Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


La evolución de Miranda

Posted in Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en octubre 6, 2011

10-05-11_Calqueo Tema Otro Evangelio from movil.creciendoengracia.com on Vimeo.

Otro Miércoles más Miranda sigue sin dar señales de vida, pero… tampoco explicaciones. ¿Qué ocurre y por qué lo oculta?, ¿será quizás razones de salud?, ¿qué es tan importante que desde la web de CEG están poniendo antiguos calqueos de la época en la que Miranda ministraba en persona a sus hermanos?.

No es de razón que alguien que llama “Amada” a sus seguidores no se digne a dar siquiera explicaciones cuando se ausenta. Estoy seguro que tanto tú como yo, si llegáramos tarde a casa llamaríamos a nuestra esposa para avisarle que llegaremos tarde y cual es el motivo. Y si hacemos eso es porque amamos a nuestra esposa. Ella es nuestra amada.

Con todo, he vuelto a escuchar y disfrutar ese calqueo. Es cierto que no estoy 100% de acuerdo, pero he disfrutado muchas cosas de las que miranda afirma:

-El énfasis en que no hay otro evangelio.

-La advertencia de no recibir otro evangelio de ángeles.

-La importancia de la Gracia frente al legalismo y el sistema de obras.

Me gustaría que reflexionáramos sobre este calqueo. ¿No es cierto que ha habido un cambio en Miranda a lo largo del tiempo?. Muchos de los que estaban con él ya no están por una sencilla razón, Miranda comenzó predicando Gracia y terminó predicando de sí mismo. Comenzó predicando Gracia, y terminó predicando ángeles de destrucción y ver en carne a los que comenten el único pecado contra el que Miranda predica: abandonarle.

No sé quien es el que selecciona los vídeos, e ignoro si lo ha hecho por una razón particular, pero mi oración es que si lo hizo por dar a conocer a otros que Miranda ha cambiado y mucho, dejando el evangelio que predicó en un principio, otros puedan ser librados del yugo humano y disfrutar de la plena libertad en Cristo Jesús, el que murió y resucitó.

Anuncios

35 comentarios to 'La evolución de Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'La evolución de Miranda'.

  1. mario0186 said,

    HOLA AMIGO ME DA GUSTO QUE TE PREOCUPES POR JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. DEL ODIO A EL AMOR POR PROFESAR LA FE VERDADERA HAY UN PASO ,
    PARA PASAR POR EL VELO DE JESUS DE NAZARETH. A EL CAMINO NUEVO TIENES QUE ACEPTAR QUE EL QUITO EL PECADO, QUE TE HIZO PERFECTO PARA SIEMPRE, Y ATU CUERPO LE DICE NO ME ACORDARE DE TU ERROR NI DE TU PECADO, Y QUE SATANAS NO EXISTE. QUE SON LAS CONSECUENCIAS DE TU CARNE , PERO RECUERDA QUE EN UN PRINCIPIO. DIOS DIJO CRECER MULTIPLICARSE Y POBLAR LA TIERRA.

    • claudio said,

      ?¿

      Y del spot? nada que decir?

  2. sorprendido said,

    Webservant tienes mucha razon en lo que expresas. Yo personalmente estuve mucho tiempo en CEG y Miranda tenia una predicacion excelente. El evangelio de gracia era muy claro y poco a poco con el tiempo y el reconocimiento y las adulaciones que comezaron ha hacerle gente que estaba a su lado pues su carne se fue envaneciendo y torcio el evangelio. Ultimamente estaba predicando tanas cosas tan absurdas y se contradecia tanto que su ausencia por este tiempo llama la atencion, pero enhorabuena volver a escuchar esos planteamientos que el hizo al inicio de su ministerio para que muchos puedan ver con claridad que tanto fue su desvio.
    Incluso Rafael Encarnacion fue el que comenzo a meterle la idea de que el era Jesucristo hombre y se la vendio muy bien. Conoci tantos aduladores alli adentro. A Encarnacion, a Guio, a Albarracin, y el mismo Cestero en su momento lo adulo bastante. Gracias a Dios que el señor saco a Cestero de alli, pero lo que si puedo decir es que Dios permitio que muchos conocieran este evangelio y hoy lo predican en muchos lugares, en muchas naciones, porque es que el evangelio de gracia no es propiedad de Miranda como quieren hacerlo ver sus integrantes. NO !!!!! Este evangelio fue dado para los gentiles y gentil es todo aquel que no es Judio. Y Dios es soberano en levantar al que El quiera para llevar este mensaje de gracia. Luego como dice romanos 11:25 cuando la plenitud de los gentiles haya entrado en este evangelio entonces si sera dado a conocer en el pueblo judio.
    Que bueno seria que la gente de CEG se llenara de humildad, dejaran de contristar mas al Espiritu santo y reconocieran sus errores. Es de humanos fallar, pero es de hombres y mujeres de integridad reconocer los errores y corregir el camino. Aun es tiempo de dejar tanta prepotencia y corregir. A lo mejor Miranda se ha ausentado por este tiempo porque esta en ese proceso de reconocer que se equivoco y con humildad corregir el camino. Recibo que asi sea !!!!!!!!!

    • Webservant said,

      Gracias por tu comentario. De jóven estuve en una secta y hay una torcida manera de pensar en estos grupo: “Si el líder enseña una verdad y a la vez una mentira recibámoslo, ¿cómo puede alguien decir la verdad con esa autoridad?”.

      Miranda enseñó el evangelio, y ahora enseña el culto a sí mismo (un hombre), eso no lo convierte en enviado, sino en un hombre de Dios que terminó cediendo a la adulación.

      • EX-CEGS said,

        Gracias hermano y fiel siervo, recibimos con sumo agrado sus notas, comentarios, investigaciones y todo lo que nos ayude a abrir lo ojos respecto a CEG. Es una gran lastima la senda torcida y la desviacion de los ultimos anos. Pero para hacer un balance y equilibrar tanto devio estan sus blogs, sus videos, su interes y carga por los hermanos que prefierieron seguir el rumbo de la oscuridad. Al final de la ruta los esperamos, para dar consuelo y refrigerio en una larga jornada que se ha hecho mas larga, debido a la terquedad , ceguera y orgullo de los que aun quedan.Sera del Senor y de nadie mas, la tarea de sacarlos y de nosotros de servir de instrumentos de Su amor.
        Ud es un faro en el camino Webservant.

    • EX-CEGS said,

      Excelente sorprendido! gracias.

  3. Lovemypanama@hotmail.com said,

    webservant eres un re-bruto hombre. Ahora es que se puso mejor la cosa estamos en un glorioso conteo regresivo no se asusten siganos mirando que nososotros la amada del Dios Vivo estamos mas gozozos que nunca. Tu comentario y el de Sorprendida nos confirma que SU PALABRA es VIVA Y EFICAZ. Si se enamoraron de Miranda del 89 entonces muy seguro que puedan llegar en la segunda ronda.

    • Webservant said,

      Estimado L. ¿Qué me dices de la prolongada ausencia de Miranda?, ¿cómo es posible que los pastores “del sistema” amen más a sus ovejas que Miranda a las suyas. Estos pastores están cada domingo ministrándoles en lugar de mandar vídeos antíguos.

      • Lovemypanama@hotmail.com said,

        ¿Qué me dices de la prolongada ausencia de Miranda?

        Respuesta, El no esta ausente el sale todos los miercoles y domingos, ademas en los diferentes seminarios sale sabados, ustedes solo estan permitido verlo en los calqueos y estos calqueos el en su soberania ve que son bien para su amada pues envia estos calqueos.

        ¿cómo es posible que los pastores “del sistema” amen más a sus ovejas que Miranda a las suyas. Estos pastores están cada domingo ministrándoles en lugar de mandar vídeos antíguos.

        Respuesta, que amen a sus ovejas es llegar los domingos a darles palo?, a tratarlos de pecadores? a asustarlos con el diablo?, a decirles dis le bendiga algun dia, ya que el nunca lo ha bendecido?. a darles un evangelio adulterado y no el perfecto evangelio de la gracia. (Ademas ellos no edifican, esta escrito: Si no edifica DIOS MISMO en vano edifican los pastores. Por eso el hecho que Jesucristo Hombre esta en la tierra nos edifica Dios mismo no pastorcillo hipocrita como lo hacen los del “sistema”.

  4. sorprendido said,

    Para los cerrados y tapados es dificil entrender. Dios me libre de enamorarme de Mieanda. Me enamore de el evangelio de gracia para los gentiles y cuyo propietario no es Miranda. Ese si que se le chispoteo. Ahora iran a salir con la historia de que se transformo??? Yo si que de verdad quiero ver la verguenza de ustedes cuando no ocurra nada. Y mucho menos dizque una primera y una segunda y una tercera transformacion esto sacado por Miranda de un texto de las vigilias de la noche que nada tienen que ver con la trasformacion.
    A ver en simple castellano Pablo lo que dice es quer TODOS seremos transfromados en un abrir y cerrar de ojos. Por ningun lado veo que el hable de una primera, una segunda y una tercera transformacion. Otra locura de Mioranda como resultado de torcer las escrituras y el mismo Dios, el verdadero Dios lo enloquecio y lo confundio


  5. PARA NOSOTROS LA INCIRCUNCISIÓN ES CLARA.. ME HE DEDICADO DE LLENO A ELLA Y HOY RECIBO CON CLARIDAD Y ORDEN QUE SI DESCONOCEMOS A PABLO CAEMOS EN UN PROFUNDO ERROR. SALGAMOS DE LOS CUENTOS DE VIEJAS Y REINEMOS EN LA VERDADERA INCIRCUNCISIÓN (MANIFESTADA Y COMPROBADA EN NUESTRA WEBSITE) ((¡ingresen bendecidos/as!))

  6. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Reflexionemos Webservant reflexionemos te gusta algunas cosas cierto eso es lo que pasa que si te gusta algunas les gusta CEG y JH. No tienen de otra opcion. Ademas te informo que tu pusistes esto al final: el que murió y resucitó. (Te falto leer bien rebruto al final dice: Y VOLVIO A VIVIR… Que vaz a hacer con eso.

    • Webservant said,

      Estimado Lovemypanama, disfruto muchísimo cuando se predica el evangelio de Gracia, el mismo que predicó Pablo, Agustín, Calvino y los puritanos, muchos siglos antes de que naciera Miranda. El problema es mezclar una verdad gloriosa con el culto al hombre, me preocupa porque hace que muchas buenas personas rechacen al hombre Miranda y al evangelio de Dios.

    • QUIQUE said,

      tanto que le gusta llamar “rebruto”. espero que en su “inteligencia ” comprenda un poco.
      el pasaje de romanos 14:9 ( que miranda cita como “evidencia”, al igual que las otras evidencias que no tienen sustento biblico ni de contexto) en la version reina valera dice asi:
      “Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven. ”
      se entiende que al hablar de que resucito es que volvio a vivir ( por eso el enfasis). es claro el texto solo que los de mente retorcida lo tuercen para su propia perdicion.
      esta escrito que el Señor no volveria a ver corrupcion. hechos 13:34 “Y en cuanto a que le resucitó de entre los muertos para nunca más volver a corrupción,” entonces se entiende que el Señor no volveria en cuerpo de corrupcion ( y bastante corrupto como lo es miranda!!!)
      pero el pasaje es claro, asi que veamos una traduccion actual a ver si dice lo que afirma el que no es “rebruto”.
      aqui la nueva version internacional:
      “Para esto mismo murió Cristo, y volvió a vivir, para ser Señor tanto de los que han muerto como de los que aún viven.”
      que es un lenguaje mas actual. para terminar la que es considerada una de las mejores traducciones, traducida directamente del original como lo es la biblia de las americas:
      “Porque para esto Cristo murió y resucitó, para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos.”
      asi que para el que escribió, espero que con esto aprenda un poco de simple lectura y no se deje engañar. porque sino el termino “rebruto” le va a quedar chico!

      • Lovemypanama@hotmail.com said,

        Quique otra evidencia que JH es Dios: EL ES EL UNICO QUE LE HABLA A VIVOS Y MUERTOS, O NO TE DAS CUENTA QUE EN LOS CALQUEOS EL LE HABLA A LA NUBE DE TESTIGOS.. Investiga…

      • claudio said,

        Cualquiera que le hable a la nube de testigos NO lo hace Dios…

        Pesimo argumento!

        Y SU SICOTICO Y BORRACHO LIDER..SOLO ESTA EN LOS CALQUEOS PERO BIEN LEJOS DE SU AMADA!

        conformense a verlo solo por internet! ¿no andaria en medio de ustedes? jaja

      • Lovemypanama@hotmail.com said,

        Claudio no hay nadie que le hable a la nube de testigos solo el, en nuestros servicios siempre se saluda y se les habla y el mismo innvita a la nube de testigos. Lo que pasa es que ustedes estan tan atrzados mirando cosas pequeñezes, con eso de borracho no nos mueves, con eso de que no viene a la amada menos, porque el esta en todas las amadas. Donde esta tu Diosecito, te dejo aqui tiradito en la tierra con todas las religiones y la diverswidad? donde esta tu diocecito que no te avisa lo por venir, no te advierte los tiempos?.. Siguelo esperando te vas a sorprender cuando sea Jose Luis transformado y te vaz a tener que tragar los dientes.

  7. claudio said,

    Añadiendo algo mas para dejar de ser “brutitos” que dicho sea de paso Julio a usted no le trata de misma manera en que usted lo hace..pero usted mismo se pone la zoga al cuello.

    Jesus mismo estuvo en medio de los discipulos una vez resucitado, con los que iban camino a emaus, luego fue alzado al cielo donde el escritor dice:

    Hech 1: 11 “los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? “ESTE MISMO JESUS”, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

    Haber si tenemos algo de bruto, por que entendido usted NO tiene nada: dice ESTE MISMO JESUS ( pero usted va añadir, este mismo PERO EN OTRO VELO O CUERPO, ALGO QUE NO DICE EL TEXTO!!!!)

    Si lei que Jesus resucitó y estuvo con sus discipulos y que luego una vez ascendido al cielo se le aparecio a Pablo camino a damasco:

    Hechos 22:8; Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: “YO SOY JESUS DE NAZARETH”, á quién tú persigues

    Haber lo entendido de usted o lo bruto de nosotros! que mas puedo entender o tengo qe agregar para ver que el que volvió a vivir es Jesus? el mismo que habia muerto..No hay duda ¿ quien se le aparecio a Pablo? ¿despues de esto Pablo a quien anuncia? a un sicotico gordo Puertoriqueño?

    Definitamente lo suyo NO es cuestion de lectura si no de un espiritu de error y una fascinacion con MIranda que ni siquiera a usted lo hace pensar ni analizar

  8. sorprendido said,

    CUAL NUBE DE TESTIGOS????????? CREYENDO TODAVIA EN FABULAS Y MENTIRAS DE MIRANDA???? NO HAY NUBE DE TESTIGOS DIZQUE A DONDE VAN LOS MUERTOS. JESUS EL DIA DE SU MUERTE LE DIJO AL LADRON QUE TENIA AL LADO: “HOY MISMO ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO” SIN ESCALAS EN NUBES NI NADA PARECIDO. DESPIERTA TU QUE SIGUES TAN DORMIDO Y DE VERDAD TE ALUMBRARA EL VERDADERO DIOS!!!!

  9. Ben said,

    Quizás tu piensas que yo lo hago para molestarte, pero lo hago por AMOR. Es muy triste y poco serio sostener tantos argumentos contradictorios. En “viviendo por la palabra hablada” se ARGUMENTA y se CITA Juan 6 con total tranquilidad… pero cuando Juan dice algo que incomoda, resulta ser que “juan estaba ciego”. Lo mismo con Pablo, cuando Pablo dice “guardaos de los perros” todos lo aplauden.Pero Cuando dice “no se dejen engañar por doctrinas, solo Cristo Jesús es nuestra cabeza” resulta que todos se callan y prefieren saltarse ese parrafo.

    Es un acto de amor que alguien, o un grupo de personas te ayuden a descubrir la Biblia.

  10. QUIQUE said,

    que paso Lovemypanama@hotmail.com?? por que saltaste de tema? tipico de ustedes los entendidos!. vienen con “evidencias” y cuando se las tiran por tierra con la biblia, cambian de tema.
    esa es otra “evidencia” de miranda? es dios por que le habla a la nube de testigos? y quien certifica que ellos le escuchan? el puede decir lo que quiera ( y asi lo hace) no por eso significa que es cierto.
    esos argumentos tuyos para decir que una persona es dios!! por favor!! que paso con romanos 14:9? ya lo entendiste?
    despues podes venir con romanos 7:4. 1 corintios 3, romanos 16, etc y uno por uno te lo explicamos! asi vas a seguir saltando de texto en texto sin darte cuenta de como te engañaron.rebruto??

  11. HECTOR BARRAGAN said,

    Con el permiso del escritor de este blog, yo llamaría a este articulo “LA INVOLUCIÓN DE MIRANDA” por lo que la palabra significa:

    ” l conjunto de modificaciones regresivas que sufre un organismo o parte de él, con disminución de su forma, de sus funciones y de su vitalidad.Un paso atrás en la humanización de las relaciones entre los pueblos y entre los distintos grupos humanos. A eso se le llama en política involución. Si nos fijamos en el sentido exacto de la palabra, veremos con claridad que se trata de una especie de parada técnica cuando la gente no se siente segura del camino emprendido, o cuando sospecha que va por camino equivocado”

    Miranda a Involucionado y pronto El y su secta desaparecerán sencillamente por que se desviaron porque quitaron la vista del Dios Todopoderoso y EL es celoso y a NADIE da su gloria que es desde siempre y para siempre.

    Desde ya se los digo a mis queridos hermanos y amigos de CEG, al cual pertenecí y siento gran amor por sus vidas y familias: Nada… absolutamente nada va a ocurrir, solo que Jose Luis va a escapar, morir o a salir con un gran fiasco como cualquier cambio doctrinal acomodado con mas locura. Recuérdelo: Dios es amor y pase lo que pase EL siempre tendrá sus brazos abiertos para ti, como tu verdadero Padre…Ven, acércate a el, recibe su consuelo!!!

    Quiero dejarles lo que el Apóstol Pablo ( el mismo que es la base doctrinal de CEG) habló al respecto de lo que les digo:

    ROMANOS 1: 18 -32

    ” Porque manifiesta es la ira de Dios del cielo contra toda impiedad é injusticia de los hombres, que detienen la verdad con injusticia:

    Porque lo que de Dios se conoce, á ellos es manifiesto; porque Dios se lo manifestó.

    Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables:

    Porque habiendo conocido á Dios, no le glorificaron como á Dios, ni dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fué entenebrecido.

    Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos,

    Y trocaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes.

    Por lo cual también Dios los entregó á inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de suerte que contaminaron sus cuerpos entre sí mismos:

    Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Criador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

    Por esto Dios los entregó á afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza:

    Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino á su extravío.

    Y como á ellos no les pareció tener á Dios en su noticia, Dios los entregó á una mente depravada, para hacer lo que no conviene,

    Estando atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades;

    Murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes á los padres,

    Necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia:

    Que habiendo entendido el juicio de Dios que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, más aún consienten á los que las hacen.”

    ¡JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA!

    • EX-CEGS said,

      Mil gracias por su participacion y aclaracion. Es una buena ayuda, Hector.

  12. angel said,

    El vino a tirar al piso lo que debe estar en el piso. sus enseñanzas y doctrinas tienen los dias contados, sera una noticia mundial en la q se enteraran de q han sido vilmente engañados por los governadores ocultos de este planeta nwo, La INFORMACION es el poder mas grande que existe, porque cuando esta es correcta te libra de la ignorancia, pero cuando es incorrecta te lleva a un MAR DE IGNORANCIA que ahoga tu entendimiento llevandote al punto en que TU siendo JUSTO defiendes la INJUSTICIA sin saberlo. La Luz (informacion verdadera) ya esta en el mundo. Abre tu mente. DI NO al TRANCE RELIGIOSO. ustedes son BENDECIDOS .

  13. vencedor said,

    No es de extrañar que este don luis parranda tenga una nueva revelación en la cual les diga a sus seguidores de que si queieren ser como el y reinar co el todos deben tomar coca cola con mata rratas y morir con el…..morir con papito y juntos entrar al infierno que ellos le llaman un mito. Habran sus ojos antes de que sea muy tarde y no sean tan burros!!!

  14. Ex-cegs said,

    Para los de CEG quienes creen el la teoria de la nube de testigos.
    De jesus miranda ha hecho una doctrina acerca del lugar a donde van los muertos totalmente fuera de la realidad de la que habla en su contexto Pablo de la nube de Testigos: Hebreos 11 habla de la FE y de los heroes de la fe: Habla de que por fe ellos (Abel, Enoc, Noe,Abraham, Isaac,Jacob,sara, Jose,Moises,Rahab, Gedeon, Barac,etc ) Alcanzaron promesas, siendo asi un ejemplo para que a nosotros no nos falte la fe, que por ser aun mas excelente, con mas paciencia y virtud, con mas animo y seguridad, debemos ser perennnes en ella,sabiendo quien es el autor y consumador de esa fe, quien aun no habia venido para aquellos heroes. Esa nube de testigos es un ejemplo para no desmayar en la fe,y jamas la Palabra fiel de Dios ha pretendido mostrar dicha nube, como el lugar de reposo de los que duermen.

  15. Diego de laVega said,

    hahahaha ha, hahahah, ahahaha, hahahahaha, jajajajajajJA, juajuajua juaJua ESTAN KEMADS! “ex-ceg” “ven cerdor” va ja si q lo estan

    • EX-CEGS said,

      Su risa no nos intimida. Su arrogancia es signo de ignorancia. Si leyera la Biblia no reiria tanto acerca de la verdad. Mas bien sentiria verguenza de la mentira en la que ha creido. Esperemos…

  16. TP. said,

    Hoy nuevamente CEG subio al internet un video de los primeros anos de CEG, cuando su principio fue glorioso, donde al menos se predicaba una gracia pura. Lastima que haya habido un cambio tan radical y la carne de ese pastor quien tenia una linda revelacion fue turbada y se dejo llevar como lo hizo Satanas, quien siendo una creacion como ya lo escribio un hermano en este blog, se lleno de orgullo,se quiso hacer como Dios y por ello fue arrojado a tierra y eventualmente destruido. deseamos de corazon , si aun hay tiempo, que la razon le sea deviuelta a Jose Luis.

    • Webservant said,

      Creo que estos vídeos están siendo de una gran ayuda para que las personas puedan ver los cambios que CEG y el mismo Miranda han sufrido, comparar la doctrina que se predicaba con lo que se predica ahora, y sobre todo comparar el estilo de liderazgo, que aunque ya apuntaba maneras, ha cambiado radicalmente. Si el Miranda de hace 20 años conociera al actual Miranda lo censuraría, por su proceder y por sus enseñanzas.

  17. EXCEGS said,

    Asi mismo es, Fiel siervo Webservant !!
    Mas hoy su odio y manipulacion son tan efectivas que estan dando el mismo resultado con sus angeles de destruccion y su entrega a Satanas a todo el que se le opone, que con el infierno catolico, creando un temor grande entre sus adeptos. Hasta los catolicos son mas compasivos. Antes tenia tiempo para sanar a sus ovejas y aconsejarlas casi individualmente. Hoy su mente ha sido llena de arrogancia y su carne se ha enaltecido, hasta el punto de creer que el es quien fundo el cielo y la tierra, creo al hombre y los animales, trazo el universo con su sabiduria, nos dio dones, se hizo hombre para morir en una cruz y efectuar asi la redencion y justificacion de sus hijos…ahora es un impostor y plagiario. Lastima!! solo tenemos que observar los videos de hace 20 o mas anos. Un cambio radical!!

  18. antifraude said,

    yo solo estoy preocupado por no saber si estos son los verdaderos tiempos del apocalipsis con esto del apostol Miranda o jesucrito hombre o bueno cm se llame este hombre tiene mucha similitud al falso profeta a ese anticristo que se menciona en la biblia que se auto proclama dios en la tierra falta que se enferme de muerte o sea herido y sane que luego se convierta en lider mundial por que asta el sello q menciona el la biblia lo esta usando al igual q sus seguidores. tambien condena la misma palabra de la biblia al condenar a los apostoles, sera q para ser salvo ya no ay q creer en jesus de nazaret que dio su vida para q todo aquel q en el crea sea salvo si no en el “cristo Miranda” ? realmente me preocupa que estemos es viviendo el final de los tiempos. de ser asi bueno q venga el mismo Miranda y me mate por q ese 666 no me lo pongo ni por q me este matando a pelliscos lentamente…
    hermanos ya no peleen. leean la biblia y crean en la palabra de dios:

    Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

    • EX said,

      Gracias Antifraude por anadir a este blog su comentario. Precisamente de eso se trata, de que teniendo nuestro enfoque claro en Jesucristo, El que vendra en las nubes y todo ojo le vera, (no el que tenga internet), nos fortalescamos mutuamente ante la mentira, apyados en lo que esta escrito.

  19. De otro mundo said,

  20. Benjamin said,

    Mi opinión personal de este sujeto, es que el diablo obra a través de el, cómo puede decir que es jesús? Cuando el a tenido una vida llena de exesos, drogas, fornicacion etc. ese no es el ejemplo de vida que dio Jesucristo, el se hace llamar dios y que sus seguidores son dises, cuando la biblia habla de un solo Dios lo que es este tipo es blasfemo. Afirma que no existe el pecado ni el diablo, la mayor trampa del demonio es hacer creer a la gente que el no existe, termino haciendo esta pregunta. Que va a pasar cuando llege el dia que supuestamente habrá una transformación de sus seguidores y no pase nada???


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: