Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


La ausencia continúa

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en octubre 10, 2011

Otro Domingo más sin tener noticias de Miranda, ni noticias ni explicaciones. Aquellos que pertenecen a CEG intentan justificar su ausencia, pero lo cierto es que la misma inquietud anida en sus mentes: ¿qué está ocurriendo?.

Recordemos que Miranda ha pasado de enviar los calqueos por vídeo, grabados desde Houston a … sencillamente ni siquiera grabarlos. No, no es normal. Y el silencio de Albarracín, Guío y otros no augura nada bueno. Tampoco sería una señal muy tranquilizadora ver a Miranda en el calqueo del Miércoles diciendo algo así como: “Bueno, aquí estoy, para taparle la boca a los que se preguntaban que dónde estaba”. Y digo que no arregla nada con eso porque un líder que se precie debe ser transparente.

No vamos a especular porque solo tenemos un dato: Miranda lleva semanas sin dar señales de vida.

 

Es el momento de estar convencido en tu mente, bendecido

Querido amigo que estás en CEG, el verdadero Jesucristo amó a los suyos hasta el fin, dijo que el buen pastor da su vida por sus ovejas, mientras que los asalariados huyen al menor problema, dejando solas a las ovejas (Jn 10.13). Te ruego que consideres la excelente vida de Cristo Jesús, Quien en los días de su carne, no se halló engaño en su boca (Is 53.9), a quien sus enemigos no pudieron acusar de nada, y Quien retó a sus enemigos a que lo acusaran de alguna falta (Jn 8.46). Y este es Jesús, Quien se hizo hombre y vivió en carne.

Compáralo con Miranda, quien cuando es sorprendido en el Bingo o defendiendo la embriaguez dice: “no me juzquen ya que estoy en la carne”, y quien dijo en un seminario que Jesús de Nazareth no le llegaba a la altura del zapato.

Piensa a quien has entregado tu vida y tu seguridad espiritual, ¿al buen pastor que da su vida por sus ovejas, o a un hombre que fué alzado por la adulación de sus amigos íntimos?.

Mis mejores deseos y oraciones están contigo, queridísimo amigo.

Anuncios

139 comentarios to 'La ausencia continúa'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'La ausencia continúa'.

  1. FEDERICO MIRANDA said,

    LOS FELICITO POR LA PREOCUPACION POR NUESTRO PADRE Y DIOS JESUCRISTOHOMBRE, DR JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. “GLORIA DE DIOS EN ENCUBRIRSE” ESTAMOS EN PRESENCIA DEL PERIODO EN QUE LA IMAGEN DE LA BESTIA TOMO PODER. BENDECIDOS DIOSES OCUPAOS EN ESCUCHAR Y RETENER LAS SABIAS PALABRAS DE JOSE LUIS QUE HAN PERMANECIDO INMUTABLES. ABBA PADRE

    • claudio said,

      Federico.

      No estamos preocupados de quien llama usted Padre, que por cierto, que para ser Padre debiera estar cerca de usted, abrazarlo, oirlo y no lejos de usted.

      La preocupacion es por las vidas incautas que este hombre a arrastrado.

      Se nota que usted esta mas pendiente de responder que de leer ante una explicacion tan clara.

      Saludos

      • Federico Miranda said,

        LA VERDAD USTED NO ME PREOCUPA PORQUE YO ESTOY FIRME Y SE EN QUIEN HE CREIDO…… VEREMOS LOS RESULTADOS PRONTO……

      • claudio said,

        Los resultados ya lo estamos viendo y hace bastante tiempo..

        No se que mas necesita usted para “ver” pero bueno es su problema, veamos si esa valentia la tendra cuando vea que NUNCA FUE TRANSFORMADO en lo que Miranda le prometió..

    • crsl said,

      COLOSENSES 1: 15-23

      15 CRISTO es la imagen del Dios invisible,
      el Primogénito de TODA creación,

      16 porque en él (Cristo) fueron creadas TODAS las cosas,
      las que hay en los cielos y las que hayen la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios,sean principados, sean potestades; TODO fue creado por medio de él y para él (Cristo).

      17 Y él (Cristo) es antes que todas las cosas,
      y todas las cosas en él subsisten.

      18 Él (Cristo) es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia,
      y es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga (Cristo) la preeminencia,

      19 porque al Padre agradó que en él (Cristo) habitara TODA la plenitud,

      20 y por medio de él (Cristo) reconciliar consigo (con El Padre) todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz MEDIANTE LA SANGRE DE SU CRUZ.

      21 También a vosotros, que erais en otro tiempo extraños y enemigos por vuestros pensamientos y por vuestras malas obras, ahora os ha reconciliado (Cristo con el Padre)

      22 en Su cuerpo de carne, por medio de Su muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprochables delante de él (El Padre).

      23 Pero es necesario que permanezcáis fundados y firmes en la fe, sin moveros de la esperanza DEL Evangelio (EL UNICO) que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo y del cual yo, Pablo, fui hecho ministro.

      ¿Dónde está Miranda en todo esto?…

      !!! ABRE LOS OJOS!!!

  2. vencedor said,

    Inmutables?..ha ha ha este charlatan cambia mas de palabras y revelaciones que un carro de seis velocidades. Ten cuidado que tarde o temprano este pobre hombre podria venirles con una revelacion de que todos sus seguidores deben tomar veneno y matarse para poder ser transformados y reinar con el. Yo soy perfecto, justo, libre de pecado, y glorificado EN CRISTO no en luis parranda. Wow…me he burlado de su diosito…que miedo!!!

  3. Ben said,

    Palabras inmutables???!!
    1-Un dia Apocalipsis está envenenado por Incircuncisión y al otro dia “conferencia sobre el numero de la Bestia”.
    2-Un dia mejor NO leer evangelio historico y al otro dia SI se lee “tentacion de Jesús en el desierto”.
    3-Un dia “explicación sobre los maravillosos angeles que se le aparecieron a Jose Luis” y a la semana siguiente “aunque un angel te lo revelara SEA ANATEMA”.
    4-Un dia “el sistema religioso está ciego porque todavía habla del diablo” y al otro dia “yo tengo que quitar el velo, tengo que liberar a la gente del lazo del diablo”.
    5-Un dia “nosotros somos el único ministerio que horramos la sangre del Cordero” y al otro día “La Bestia (enemigo del cordero) está tomando poder ¿quien como la Bestia y quien podrá contra ella?”
    6-Un día “Cristo nos dejó completos y perfectos, y ya NO hay pecado” y al otro dia “cuidado con esos perros que tienen doctrinas de demonios y transtornan casas enteras con su ceguera e imperfección”.
    7-Un dia “cada uno encuentra su verdadera identidad” y al otro dia “cuidado bendecido, solo debemos pensar lo que dice Jose Luis”.

    AMIGO MIO… LAS CONTRADICCIONES SON MUCHAS. Liberate de esa confusión, quitate el velo de los ojos y lee la Biblia. Jose Luis se perdió en confusión, y se perdió del mapa, pero Jesucristo está tocando la puerta de tu corazón HOY.

    • Ex-cegs said,

      Apoyamos lo que ha escrito Ben, pues es un hecho. LOs que hemos estado alli, sabemos que,tristemente es verdad. Es de Dios encubrirse, no esconderse. NO es ese cumulo de contradicciones, causantes de division y confusion? Es alli donde el Espiritu de Dios mora, cuando El es un Dios de orden? cuando impecablemente Su universo fue creado a la perfeccion?Con su ausencia revela su falta de orden, de aprecio, de interes y su gran falta de amor por la Iglesia.

    • Webservant said,

      Excelente recopilación, gracias por compartirla.

    • claudio said,

      Muy bueno! y claro!

      abran los ojos!

  4. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Estan asustados todos los lobos sufren con que Miranda salga en video y no llege a las congregaciones, y sufren cuando Miranda no sale en el video. Sufren porque vieron que todo le ha salido a Miranda muy bien, todas las especulaciones de barbaridades que decian de el ya no se dicen ahora se llevaron el sufrimiento para los lados de sus apariciones. Jajajjaajajjaja me da mucha risa como se ve el decreto de JH de que el se burlara. DIOS SE BURLARA y VAYA QUE SE ESTA BURLANDO. Mientras su iglesia en el mundo GOZOZA Y CONTANDO LOS DIAS.

    • QUIQUE said,

      yo no estoy asustado ni nada…… lo que si veo es que se esta burlando de ustedes! quizas sea en lo unico que te de la razon: miranda se esta burlando de ustedes!!

    • Federico Miranda said,

      ABBA PADRE ASI ES!!!! ES UNA PENA QUE SEAN TARDOS PARA OIR PORQUE SE NOTA QUE LO OYEN PERO NO SABEN ESCUCHAR PORQUE TRASTORNAN LO QUE HA SALIDO DE SU BOCA……

      PERO EL SE ESTA BURLANDO DEL SISTEMA CORRUPTO QUE YA NO TIENE HERRAMIENTAS PARA ENFRENTARSE CONTRA DIOS MISMO (NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA EL PROSPERARA)

      • vencedor said,

        Ese tu diosito está debajo de mis pies porque yo soy el que tengo toda la autoridad en el VERDADERO JESUCRISTO y soy uno con EL.

        1 Corintios 6:17: Pero el que se UNE al Señor, un espíritu es con EL.

      • claudio said,

        Pero si es Miranda el que no tiene las herramientas para ebfrentarse en Debate! el es el cobarde que no acepta!

        Que equivocado está usted!

  5. vencedor said,

    Especulaciones de barbaridades que decian de el ya no se dicen ahora?

    que ridiculez……ha ha ha… ahora mas que nunca se hablan mas barbaridades de ese pobre hombre porque sigue de mal en peor y sus seguidore tambien. Si un ciego guia a otro ciego…..tu sabes la respuesta. Me sigo riendo de su diosito que va al baño como todo ser humano, se cansa, usa lentes….ha ha ha….no puedo creer que estos sigan a un dios siego y emfermo fisicamente. Porque no le dicen a su diosito que pare el hambre en toda la tierra y que los haga a todos ustedes millonarios?. El verdadero Jesucristo que esta sentado a la diestra del verdadero Dios nuestro padre y que vive en mi los ama a todos ustedes los seguidores de creciendo en desgracia asi es que habran sus ojos antes de que ese loco los ponga tambien a todos ustedes en un manicomio.

    • Federico Miranda said,

      IGNORANTE ERES!!!!!

      ACASO ESAS CUALIDADES NO LAS TENIA JESUS????

      TIENES EL ENTENDIMIENTO LLENO DE ESTIERCOL QUE SE TE DIFICULTA VER A DIOS EN JOSE LUIS?????

      DEJA DE SER NIÑO Y MADURA Y SABRAS CUALES SON LAS PROMESAS QUE ESTAN PARA SUS HIJOS.

      • vencedor said,

        EL VERDADERO JESUCRISTO NO TENIA NINGUNA DE LAS CUALIDADES DEL tuyo. EL tuyo ES MAL HABLADO, Y tu LO IMITAS, EL tuyo SE ENFERMA, EL VERDAERO JESUCRISTO NUNCA SE ENFERMA.y ademas SANA LOS EMFERMOS. El tuyo no puede sanar ni una mosca. EL VERDADERO JESUCRISTO ES TIERNO, DULCE, PACIENTE, LLENO DE GRACIA Y AMOR, EL tuyo es perverso, mentiroso, desbocado, y digno de lastima.

        HABRAN SUS OJOS PASRA QUE LES ALUMBRE EL VERDADERO JESUCRISTO

      • A.R said,

        tipico lenguaje de los de CEG! las palabras de su papi hablan…

      • A.R said,

        Me refiro al ” estiercol” y lo demas que ya sabemos de memoria y que iiritaria a muchos el repetir el ” lenguaje angelical” de los ” bendecidos”

  6. claudio said,

    Lovemy.

    Miranda no asusta a nadie..claro si es cobarde aun para los debates..
    Se sincero tienes miedo a los angeles que te nvia Miranda si lo dejas, eso es peor que el diablo 🙂

    • Federico Miranda said,

      PUEDE ACASO DIOS DEBATIR CON UN IGNORANTE?????

      ACASO DIOS NO ES SOBERANO EN SU CONOCIMIENTO????

      QUE DIJO JESUS CON RELACION A LAS PERLAS Y LOS CERDOS?????

      ASI LOS COMPARO

      NO TIENEN NADA EN LA CABEZA PARA CONFRONTAR LA VERDAD!!!!

      DIOS ESTA EN LA TIERRA Y NO LES ESTA PIDIENDO AUTORIZACION A USTEDES PARA ENSEÑAR…..

      • vencedor said,

        PUEDE ACASO DIOS DEBATIR CON UN IGNORANTE?

        EL VERDADERO DIOS NO NECESITA DEBATIR CON NADIE PORQUE ES SOBERANO. ESO PRUEBA QUE tu diosito no es dios ni nada por el estilo. UN VERDADERO DIOS no NESESITA DEFENDERSE DE NADIE NI NECESITA QUE NADIE LO DEFIENDA. SE EQUIVOCARON DE APARTAMENTO AMIGOS DE CRECIENDO EN DESGRACIA…HA HA HA HA

      • claudio said,

        federico.

        Quien es el ignorante veamos, quien dijo que:

        ” Juan vio y no entendio”
        ” la carta segunda de cronicas”

        Digame quien fue el ignorante que dijo estas cosas? sin conocer la Biblia? ( y solo por decirle algo)

        Ahora que está enseñando ese pelele? si lleva 20 años con los mismo 3 versos! jajajaj

        Es un cobarde como usted mismo que no se atreven a los debates…

  7. Federico Miranda said,

    Y PARA LOS QUE DICEN: ¡¡¡¡¡¡ YO SALI DE CRECIENDO EN GRACIA!!!!!

    TE TENGO NOTICIAS: ¡¡¡¡ NUNCA PERTENECISTES A ESTE GOBIERNO!!!!

    PORQUE QUIEN PUEDE IGUALAR LA ENSEÑANZA DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA?????

    USTED????? COMO????? POR QUE NO LO HIZO ANTES QUE EL COMENZARA??????

    AHORA SE CREEN SABIOS Y NO QUIEREN RECONOCER QUE LO QUE SABEN Y APRENDIERON PROVIENE DE EL !!!!!!

    ABBA PADRE GRACIAS JOSE LUIS

    • vencedor said,

      TU diosito SIGUE SIENDO UN BURRO ASI COMO USTEDES. QUIEN VA A QUERER APRENDER DE UN BURRO?…HA HA HA HA HA

  8. Socorro said,

    No ceso de dar gracias por vosotros en mis oraciones, para que el Dios de Nuestro Senor Jesucristo, el PADRE DE GLORIA os de espiritu de revelacion en el conocimiento de el, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento para que sepais cual es la esperanza a que el os ha llamado y cuales las riquezas de la gloria de su herencia en los santos

  9. Socorro said,

    YO TAMBIEN SOY UNA EX- CEG Y DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ESTUVE AHI PERO NUNCA PERTENECI A CEG; GRACIAS, GRACIAS. GRACIAS Y NO ME CANSO DE DAR GRACIAS TODOS LOS DIAS POR SU MISERICORDIA INFINITA POR SU ESPIRITU SANTO QUE ALUMBRO LOS OJOS DE MI ENTENDIMIENTO A SU TIEMPO NO EN MI TIEMPO. Y ASI ESPERO POR MI FAMILIA QUE AUN ESTA ALLI. PARA MI DIOS NO HAY IMPOSIBLES

  10. Socorro said,

    DIOS ES UNO AYER, HOY Y SIEMPRE Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

  11. Ben said,

    A VER QUIEN SE ATREVE A COMERSE ESTE ALIMENTO SOLIDO:

    Romanos 9,5: “Son descendientes de los patriarcas y, por su raza, también Cristo es uno de ellos, el que siendo Dios, está sobre todo. Bendito sea él para siempre hasta el fin de los tiempos ¡Amén!”

    ¿Quien ese Cristo que tiene la misma raza que los patriarcas? Jesús de Nazareth. En otras palabras Pablo dice que Jesús Cristo SIENDO DIOS está sobre TODO hasta el final de los tiempos. Bendito sea ÉL, no el otro, sino ÉL.

    La Incircuncisión COMPLETA llama a mirar al único Jesús, único Cristo.
    La incircuncisión manipulada y recortada por partes, trata de decir que Miranda es Dios.

    Tu eliges que incircuncisión te atreves a leer.

  12. claudio said,

    Federico.

    Quien es mas ignorante nosotros o Miranda?

    LOS MIRANDISTAS DICEN: el pecado ya no existe_____LA BIBLIA ENSEÑA: “De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis” (1Co 8:12)…………….

    LOS MIRANDISTAS DICEN: no hay condenación________ LA BIBLIA ACLARA “ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu”(Rom 8:1)…………….

    LOS MIRANDISTAS DICEN: Que sirven con la mente a Dios________ LA BIBLIA ENSEÑA: “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional”(Rom 12:1)………..

    LOS MIRANDISTAS DICEN: Que las obras de la carne no tienen consecuencias frente a Dios LA BIBLIA ENSEÑA: “Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas “NO HEREDARAN EL REINO” de Dios”. (Gal 5:19-21) ________________ Miranda miente al decir que tiene la revelación completa, cuando mutila y descuartiza las cartas de Pablo a su antojo y conveniencia

    Quico, please dentro de su sabiduria predestinada y lo alumbrado que está salvenos de la ignorancia que llevamos…Lo espero.

    • Ex-Cegs said,

      Querido claudio, le admiramos por tu paciencia. gracias por escribir tan claro acerca de lo que nadie puede refutar en cuanto a la palabra escrita y precisamente basada en lo que CEG dice que es su doctrina; Las 14 cartas de Pablo, donde justamente aclara los errores de cEG.

      Mil gracias por tomarse el tiempo y servir tambien como
      “sorprendido “, “vencedor”, ” Ben” , ” Socorro”, “Quique” y otros que nos apoyan en la Verdad. Sobre todo, gracias Webservant por su servicio y su amor no fingido hacia los hermanos en cristo.

    • Ex-Cegs said,

      Querido claudio, le admiramos por su paciencia. gracias por escribir tan claro acerca de lo que nadie puede refutar en cuanto a la palabra escrita y precisamente basada en lo que CEG dice que es su doctrina; Las 14 cartas de Pablo, donde justamente aclara los errores de cEG.

      Mil gracias por tomarse el tiempo y servir tambien como
      “sorprendido “, “vencedor”, ” Ben” , ” Socorro”, “Quique” y otros que nos apoyan en la Verdad. Sobre todo, gracias Webservant por su servicio y su amor no fingido hacia los hermanos en cristo.

      • claudio said,

        Yo admiro su valentia por haber salido de CEG y compartir su experiencia..

        Dios le bendiga, un abrazo

  13. claudio said,

    Quico.

    Jesus si debatía, en el templo! y respondia a las preguntas de los Religiosos, de manera humilde y sabia..

    Pero su pelele, es grotesco, cobarde, deslenguado y lo peor demasiado ignorante..

    Esa respuesta que no necesta debatir es lo mas tipico de un sectario..

    • Lovemypanama@hotmail.com said,

      El tiempo de las estrevistas con JH ya termino, puedes buscar todos los debates en CNN, Caracol, Telemundo, Univision, FOX, multiples periodicos. Asi que ya no lo veraz asi. Por si tu quieres debatir te invito a uno de nuestros centros y te invito a debatir con unos niños nuestros de la super raza.

      • QUIQUE said,

        jaja. debatir?? sabes lo que es debatir?…. lo que hacia miranda con periodistas, eso es debatir?. es mas, con algunos periodistas tartamudeaba por que no sabia que contestar y hasta se contradice!! prueba de ellos estan los videos en youtube.
        hasta sus propios obispos que salian entv quedan como lo que son, mentirosos…. prueba de ello es de aquel que salio a decir que el ceg no tatuaba a niños y si lo hace.
        en fin….. pobres chicos esos! asi sera la paga! para miranda y sus secuaces!

      • claudio said,

        Tiene que poner la inocencia de un Niño manipulado para debatir!

        Que pena por estos Niños…

  14. claudio said,

    Si somos Salvos siempre salvos creyendo o no en miranda,

    ¿Para que quiero a Miranda?

    Si somos espiritus perfectos? ¿Para que quiero a Miranda?

    Si NO hay infierno ¿ Para que quiero a Miranda?

    Si no hay pecado ¿ Para que quiero a Miranda?

    Si no hay diablo ¿ Para que quiero a Miranda?

    Si soy predestinado ¿ Para que quiero a Miranda?…

    Entonces NO necesito a Miranda, no me hace falta…

  15. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Encontre a Miranda aqui esta:

  16. Lovemypanama@hotmail.com said,

    No perdon este otro lugar en Chiapas aqui si esta:

  17. Lovemypanama@hotmail.com said,

    webservante va JH a tu tierra: http://www.youtube.com/watch?v=6iiicfVShUI

    • Invitado said,

      ¿Habrá un vídeo de los de hace veinte años o será un vídeo enlatado y grabado en el s´otano de su casa en Houston?. Miranda ya estuvo en España y ni siquiera emitieron el calqueo de tan poca gente que vino.

      • Lovemypanama@hotmail.com said,

        Abba Padre por los calqueos de hace 20 años contrario a lo que ustedes tienen la palabra de DIOS JH es VIVA y eficaz, ahora es que podemos digerir estos calqueos. La gente que tenemos en España son la manada pequeña que esta escrito que Dios cuando viniera venia POR SU iglesia su manada pequeña. En España pueden todos ser 500 en el pais, como en Chiapas Mexico son 6000 bendecidos indigenas, los numeros no nos importan.

    • Webservant said,

      Bueno, yo soy andaluz, no de Murcia, de todas formas por lo que indica el vídeo parece más bien que proyectarán un vídeo de Miranda. Tienen todo el derecho del mundo, por supuesto.

  18. claudio said,

    Lovemypanam

    Usted cree que por poner videos tapara las incongruencias de su pueril papi?

    Ademas el nunca debatió aun al Pastor Rascke quien lo desafió y su sicotico lider NO quiso….. ¿ Por que será? simplemente por que sus falacias son tan evidentes que cualquier persona que sepa algo de Biblia lo deja sin respuestas… como a ustedes mismos que no tienen la capacidad ni menos la seriedad para debatir de manera seria…

    asi que sus videitos no son argumentos…al contrario demuestra su desespero.

  19. Socorro said,

    Lo que pasa es que en CEG. no leen la biblia solo se rigen por la interpretacion que Miranda le da. Por seguro si ellos se tomaran un tiempo para leer la palabra de Dios, a lo mejor el Senor en su misericordia le da inteligencia, y les quita el velo. 2a Corintios 3-14 Pero el entendimiento de ellos se emboto, porque hasta el dia de hoy les queda el mism o velo no descubierto el cual por Cristo es quitado.

    • Lovemypanama@hotmail.com said,

      Socorro o mas bien Auxilio esta pidiendo usted y no se lo dan de arriba. Necesita mucho auxilio. El Velo solo se lo quita Jesucristo Hombre, hasta que usted no sea de el su velo no sera quitado. Mejor dejo que se lo explique Dios mismo aqui:

      • claudio said,

        vea usted la ignorancia…

        El velo es quitado por Cristo, desde que Jesús resucitó y cuando Pablo lo escribió aun no existia su sicotico Lider.

        Todo cristiano que CREIA EN ESE ENTONCES (AHASTA EL DIA DE HOY) EL VELO LES ERA QUITADO.. habla de manera IMPERATIVA.. Todo cristiano nuevo en ese entenoces que creia en Jesus dejaba de tener el velo del Antiguo pacto.

        No dice que el velo iba hacer quitado 2000 años despues.. ¿ dice eso?

        2 de Corintios 3

        El velo no les ha sido quitado, porque sólo se quita en Cristo.15

        Ni leer sabe usted! usted nos habla de velo, cuando tiene verborrea en los ojos!

        Oh y ahora como demostrará que CRisto es Jose Luis? y s ele metio?

  20. Socorro said,

    El Senor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo.

  21. claudio said,

    Hechos 17:1-12:

    1 Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos. 2 Y Pablo, como acostumbraba, fue a ellos, y por tres días de reposo DISCUTIÓ con ellos, 3 DECLARANDO Y EXPONIENDO POR MEDIO DE LAS ESCRITURAS, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, es el Cristo.

    Primero, Pablo si debatia y respondia a las preguntas, no como los seguidores de pepelucho.

    Segundo, Pablo anuncia al mismo que murio y evidentemente volvio a Vivir, esto es JESUS!

    Como lo veran cualquier `persona que lea comprendera que Pablo anuncio a Jesus de Nazareth, jamas, pero jamas a un borracho que vendria depues..

    Eso solamente esta en las fabulas de Gente de CEG, la escritura es clara..asi que no me vienen a engañar con sus tonterias.

  22. Lovemypanama@hotmail.com said,

  23. Ben said,

    -Cuando leen “les queda el mismo velo no descubierto el cual por Cristo es quitado”: Cristo es Jose Luis.
    -Cuando leen “Dejad la doctrina de Cristo”, Cristo es Jesús de Nazareth.

    Cuando conviene Cristo es Jose Luis y cuando conviene Cristo es Jesús de Nazareth.

    ESO ES MANIPULACIÓN BIBLICA. ESO ES UN FEO ENGAÑO A LOS PUEBLOS.

    • Claudio said,

      Buena observacion Ben!!! como usan el Eslogan “TODO OJO LO VERA” pero lo dijo Juan que está velado… jajajaj

      Incongruentes son..

  24. sorprendido said,

    La verdad es que he estado leyendo todos estos comentarios especialmente los de quienes aun permanecen en CEG y quedo como mi nombre, sorprendido, y sorprendido de ver tanta tozudez en ellos.
    La verdad es que despues de haber salido de ceg mi vida ha cambiado totalmente para bien. Doy gracias a mi verdadero Dios de que tuvo misericordia de mi y me saco de ese engaño. Hoy la verdad yo les entiendo a los que aun permanecen alli. Mientras persistan en estar alli seguiran velados y eso es porque asi Dios lo quiere.
    Pero una cosa si es cierta, lo dice Pablo en Galatas: “No os engañeis, Dios no puede ser burklado, de lo que el hombre sembrare de eso segara”
    La justa retribucion de Dios ha comenzado a llegar para CEG asi ellos traten de mostar lo contrario, colocando videos en este blog.
    Por que tanto misterio con Miranda? Asi trata Dios a su pueblo, a sus hijos?
    No sera que tanta droga que le metio a su organismo, tanto trago que ha tomado terminaron por hacer mella en su higado?
    El se pavoneaba diciendo que Dios le habia sanado de hepatitis a,b y hasta c. Sera quer nuevamente su higado volvio a fallar. Es que el no es Dios, es hombre y como tal puede tener daños fiicos.
    Conozco tantas y tantas personas que por la cantidad de droga que ingirieron en un pasado hoy viven las consecuencias y Miranda no es la excepcion.
    Pero bueno, mientras ellos se salen de la ropa tratando de demostrar lo que no se puede, y se molestan con los que hemos salido de CEG, yo aqui feliz, propsero, mi familia feliz y disfrutando de verdad el dia a dia.
    Dios jamas podra ser burlado!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • EX-CEGS said,

      Sabemos de lo que habla, hermano Sorprendido. Asi estuvimos nosotros tambien…muchas cosas empezaron a molestarnos y disculpabamos a Jh, pensando que lo conociamos en carne. Pero poco a poco fueron nuestras dudas creciendo y la Gracia disminuyendo… Nuestro antiguo gozo se convirtio en temor. cada dia el sentido comun nos hacia dudar mas y mas, hasta que fnalmente decidimos comentarlo, confirmandonos que debiamos estar fuera de alli lo antes posible. Ante nuestras dudas recibimos insultos de una
      ” bendecida” y por su puesto esa fue “la gota que derramo el vaso”. Entramos en este blog y se nos “ajusto la cabeza”. vimos los videos en pro y en contra de CEG….Ahora si sabiamos que estabamos haciendo lo correcto. El amor no fingido de los pastores que pertenecieron a CEG un dia, nos llenaba de gozo y empezamos a recuperar la paz perdida. Perdimos mucho al no orar como soliamos, al no leer la Palabra como usualmente haciamos, pero hemos recuperado la libertad y una vida sin temor. El vocabulario en los comentarios de los adeptos a CEG, nos dejo en claro que espiritu les gobierna. Por eso no cesamos de dar gracias, primero a Nuestro Dios, a Webservant y a cada uno de los hermanos que aportan sabiduria y con el entendimiento que nos da el Espiritu, vamos a otra gloria, dejando lo que queda atras, pues recibimos un gran consuelo y con este esperamos consolar a otros. Muchas gracias!!

  25. Lovemypanama@hotmail.com said,


    • ES QUE EN ESTOS DIAS DEBEMOS ESTAR MUY ATENTOS DE NO ALEJARNOS DE LA INCIRCUNCISIÓN BENDECIDO, QUE MUCHOS ANDAR PERVIRTIENDO POR AHÍ. YA CAERÁ LA RAMERA Y VEREMOS TODO MAS CLARO, PERO SIN OLVIDAR LAS PALABRAS DEL APOSTOL PABLO, PUES MUCHOS LAS HAN ESTADO OLVIDANDO Y SE HAN ALEJADO DE LA VERDAD. ¡A REINAR EN EL EVANGELIO DE LA GRACIA Y NO EN CUENTOS DE VIEJAS! R.S.L

      • claudio said,

        Hace tiempo que se olvidaron de las Palabras del Apostol Pablo..

        E incluso por si lo ignora ( ya que eso evidencia), Pablo dijo:

        1º a los Corintios 7:19 La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es; sino el “GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS”.

        Lo ve o no? que espera para hacerle caso a Pablo ya que tanto se jacta?

        Son pura paja sus comentarios y retorica..

  26. REY said,

    Bueno y ese video de esa vieja cantando a mi no me dice nada porque ni cantar sabe.Los pobres de ceg ya no encuentran ni que poner y tienen tronco de pesadilla con el 666/. ?Bueno y ellos que?

  27. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Lo mas reciente en el Gobierno de Dios:

  28. sorprendido said,

    Lovemypanama no hace sino colocar videos que no diocen nada. Pobre no tiene en su cabecita ni argumentos para rebatir lo que ya no se puede rebatir. CEG no resiste mas tanta incongruencioa de sus fanaticos. Y seguramente a Miranda le estaran aplicando radioactividad parea ver si logra que la mentira de su transformacion se haga realidad. Recuerden que el dijo que los cuerpos de los miembros de ceg en la transformacion serian llenos de radioactividad.
    Bueno dejemo que lovemypoanama siga colocando videos que no hablan nada ni dicen nada y reposemonos para ver con que mentira saldra Miranda cuando aparezca.

    • EX said,

      SI ES QUE APARECE…
      Y si! asi es sorprendido. Esos videos NO dicen nada. Pero vayamos mas alla. Ni es lo que yo digo, ni lo que ellos dicen, tampoco lo que el lider de CEG dice, ni lo que dice quien sea, ES POR LO QUE ESTA ESCRITO. Pues si aun un angel del cielo viniera con un evangelio diferente, este seria anatema.

  29. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Que si dicen muchisimo. Para que vean un pueblo FIRME. Pero ustedes no les es permitido percibir.

  30. sorprendido said,

    Emilio Gramajo, obispo hipocrita que ha denigrado de Miranda cuantas veces ha querdio. Simplemente se acomoda y funciona de acuerdo a lo que le conviene. Esos son los obispos de Miranda, hombres con hambre de plata, borrachines como gramajo y mujeriegos como ninguno. Conclusion: No dicen nada esos videos lovemypanama. Pobrecito afanadop y turbado estas con tantas cosas y por defender lo que ya no rersiste defensa.

    • EXCEGS said,

      Bien Sorprendido!! pobre la gente de este ultimo video.. si notamos bien, son gente humilde que no han recibido mucha educacion y creen cualquier cosa que les dicen. Los gobiernos no les ayudan y ponen su esperanza en un dios falso que les promete una falsa prosperidad. Son tambien inocentes victimas de esta secta.


  31. BENDECIDOS, RECUERDEN QUE DE GLORIA EN GLORIA VAMOS… ¿¿HAN OIDO HABLAR DE LA NUEVA GLORIA QUE TENEMOS QUE VIVIR EN ESTOS TIEMPOS?? ¿¿DE LAS NUEVAS MIANIFESTACIONES DE INCIRCUNCISIÓN?? NO LES PUEDO DAR LA PAGINA POR AQUÍ, POR QUE ES PRIVADA, PERO UDS YA SABEN (Y YA SABEN DONDE TIENEN QUE HACER CLICK¡¡)

    • EXCEGS said,

      Es privada, porque ud. sabe las mentiras de la que esta llena su pagina y muchos le debatirian sus mentiras. Uds mismos estan llenos de dudas y no saben dar claridad a las preguntas que aqui se les hace. Seria muy interesante que las contestaran, pues asi al menos daria oportunidad para que algun incauto cayera en su secta. Eso significaria mas dinero para su dios, no?

    • claudio said,

      Yo lo unico que se es esto que enseña Pablo:

      1º a los Corintios 7:19 La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es; sino el “GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS”.

      Parece que usted NO sabe que la Gloria de Pablo NO es la incircuncision..

  32. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Señales en los cielos:

  33. sorprendido said,

    Anoche Miranda hablaba de consejos utiles y hablaba sobre el buen proceder que se debe tener en estos tiempos. Hablaba de ser ejenplo y de ser de testimonio. Pues bien, se tiene que ser congruente con lo que se habla, y si esta hablando de esos consejos utiles lo primero que debe hacer es cumplirle a su ex esposa Josefina lo que la corte suprema de justicia de los Estados Unidos le conmino a pagar y no seguir tomandole el pelo como hasta ahora lo ha venido haciendo.
    Pero como eso lo tienen tan callado los cercanos a El. Uno no puede predicar lo que no vive, asi que mis amados de CEG diganle a su papi que cumpla lo que la suprema corte de Estados Unidos en sentencia y despues de haber apelado y dilatado este proceso como solo el sabe hacerlo, que pague. Le dolera mucho el dinero? Bueno si el es Dios entonces que cumpla con las leyes de su pais mientras este en ese cuerpo. O sera que estara esperando una transformacion que no habra de llegar para seguir burlando a su ex?

  34. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Se les aparecio de nuevo Jesucristo Hombre, ahora que van a decir. Les predico nuevamente en vivo, y al final les comento porque la ausencia. Lloren loren lloren… wa wa wa waaaa.

    • SE TE MUERE! said,

      jajajjajajja….se ve muy mal tu papi!! ya ni puede hablar! mmmmmmmmm.. para mi que no llega al 2012!! sigan pasando videitos!! de paso grabenlo asi tengan que quemar en julio del año que viene!!
      wa wa wa waaaaaa!!!!! jajaja

  35. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Consejos útiles:

  36. Grace said,

    Y ahora que dicen los que estuvieron entre nosotros pero no eran de nosotros, los Ex-CEG. Nuestro Padre Jose Luis De Jesus Miranda, Jesucristo Hombre, nos dio consejos utiles.
    Ahora ustedes perros muerdasen el …….. y sigan con la persecucion porque esta escrito, nos gloriamos por la persecucion. Abba Padre Jose Luis, Jesucristo Hombre, eres Dios mismo para mi.

    • claudio said,

      esta Grace, Habla de Pablo sin embargo no lo considera.

      Es tipico de un corazon herido y lleno de odio..

      Grace; como Pablo dice; en cuanto dependa de vosotros estad en Paz con todos! mejor le recuerdos sus palabras:

      Colosenses 3 3:8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.

      Bendecid a los que os persiguen, bendecid y no maldigáis, dice San Pablo en su epístola a los Romanos (12,14)

      Aprenda y salga del error y de las tinieblas!

  37. MM said,

    Tipico y ” normal” entre los de CEG su comentario bajo y sin ninguna GRACIA. No hay fruto del Espiritu en ud. Ninguna benignidad en sus palabras. Esa es la ” mente transformada” con la que juzgaran al mundo? Ud. Grace, ciertamente NO hace honor a su nombre. Yo estuve alli, perteneci a CEG y amaba la palabra recta que se daba hace anos.. pero la doctrina limpia de la gracia se fue desvirtuando y torciendo> Jh quien predicaba como cautivar la carne, no supo hacerlo. Lo que Jh dice deberia estar de acuerdo con la palabra, pero muchisimo de lo que en los ultimos anos ha predicado, la contradice. A quien vamos a creer? a lo que esta escrito, o a el, quien ha demostrado con su caracter una enorme falta de amor por los miembros y obispos de CEG, y por su ex-esposa a quien no supo darle honra ? Por que el mismo permitio tanto insulto y la verguenza publica? eso hace Dios? lo dudo!!! Esto no es persecucion, esto es llamar a las cosas por nombre y si han salido comentarios de todo tipo en contra de Jose Luis y uds, es porque el mismo y uds se han puesto en esa posicion.

  38. Ben said,

    No quiero atacar ni ofender a nadie. Solo quiero que me respondan lo siguiente:

    En el último calqueo se argumenta en base al libro Mateo y después (en el minuto 3) se argumenta tomando el libro de Lucas. En el video de “las señales de los tiempos” TAMBIEN se argumenta tomando el libro de Lucas, y el argumento se construye en base a “la verdad escrita en lucas”, de la misma forma que en el calqueo se construye sobre Mateo.

    En ese mismo evangelio, unos parrafos antes SALE ESCRITO:

    “Mirad que NADIE os engañe. Porque (DESPUÉS DE LA CRUZ) vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán. Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos. Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.”

    ¿No está calzando Jose Luis perfecto en esto?
    ¿Acaso uno puede elegir que algunas partes de Mateo sean verdaderas y otras que sean falsas?
    NO SE ESCAPEN POR FAVOR, HABLEMOS COMO ADULTOS QUE SOMOS.

  39. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Gallego donde estas ahora publica que ya salio JH y que te respondio en el calqueo porque su ausencia. Nosotros reinando. Y a todos los supuestos ex-CEGs no se sientan las victimas nadie les cree tanto cuento y tanta persecusion. Si fuistes Pastor y te sentaron te fuiestes tu solo. Si no fuistes Pastor y te fuistes y no quisistes estar mas nadie te persigue para que vuelvas. Aqui no hay membresias les recuerdo, esta es la unica iglesia en el mundo en muchos paises sin membresia. En realidad somos la unico iglesia donde nuestro Pastor es SOLO UNO, donde nuestro Pastor nos dice Amada, Atabiada, sin mancha, sin arruga, sin pecado, sin diablo por eso tenemos AL GRAN PASTOR JH! ABBA JOSE LUIS.

    • Ben said,

      Perfecto Lovemypanama…. te leo, pienso lo que opinas y reflexiono con lo que tu escribes, (como lo hago con cada uno de tus comentarios). Y Por eso mismo me gustaría que respondieras mi pregunta:

      ¿Acaso uno puede elegir que algunas partes de Mateo sean verdaderas y otras que sean falsas?

      • Lovemypanama@hotmail.com said,

        Claro si la misma palabra dice: Escudriñalo todo y RETENED lo bueno. Ademas acuerdate que el mismo JH en los dias de Jesus de Nazaret dijo a los discipulos tengo MUCHAS cosas que deciros pero no las podrian sobrellevar, de hecho hay cosas que todavia ustedes los que leen este blog no pueden sobre llevar. Por ultimo recuerda nosotros sabemos que el JH es DIOS EN LA TIERRA y dice: Dios mismo aclararia lo oculto … Para aclarar algo hay cosas que deben decirce y otras no hay caso.

      • claudio said,

        ESTE LOVE..

        Habla cada estupidez… disculpame..¿ acaso pablo al decir escudriñadlo todo retened lo bueno se refiere a cada verso de los escritos de los evangelios? como puedes saber eso?

        en aquellos días no estaba completo el canon de las Sagradas Escrituras, No tiene como sustentar y asegurar esto, es pura paja..

        PONGASE DE ACUERDO ESTA VELADO O NO JUAN, MATEO ? ETC.. solo en los versos que les conviene no esta velado…jaja

        Manada de manipuladores!

      • Ben said,

        Pero Lovemypanama… recortar lo que te sirve de las escrituras y esconder debajo de la alfombra lo que no te sirve ¿Es eso leer la Biblia real o eso es inventarse un cuento?

        Si una persona te manda una carta describiendote el clima de Alemania, ¿tu vas a recortar la carta, separar las letras y manipular el texto parta hacerle creer a la gente que el clima de Alemania es tropical?

        En la carta REAL dice: “En Alemania, en verano hay sol, pero ahora en invierno nieva y llueve. Por eso traigan ropa que no sea delgada”

        CEG manipularía esa carta y quedaría: “En Alemania hay sol y llueve. Por eso traigan ropa delgada”

        ¿Me entiendes lo que te digo? No podemos RECORTAR LO QUE NOS CONVIENE porque cambiamos el mensaje!! hay que verlo TODO pero NO para CAMBIARLE EL SENTIDO.

        Amigo: Lo que ud. hace es burlarse del Apostol Pablo y de Dios, burlarse de las cartas, burlarse de un mensaje que no puede separarse, un mensaje que no se puede manipular al gusto del consumidor. Te lo digo en serio amigo.

  40. claudio said,

    Jose Luis, es anticristo, Pablo, bestia y Jesucristo Hombre, pro resucitado, etc. Si todo esto les contradictorio y extraño! es un “misterio” que solo los los bendecidos e iluminados de ceg lo comprenden “Si su análisis es razonable y congruente, usted siempre estará “velado” por que es un misterio solo de los “bendecidos” necesita ser “alumbrado” y “entendido” ( alguna luz divina..)

    Por lo tanto su apreciación y su exegesis” No es valida, usted es judaizante (aunque no lave jarros, ni guarde días de purificación). Usted tiene que creer solamente y aceptar lo que le dice Miranda el resucitado (aunque el no haya muerto.¿?) y No preguntar nada ni menos leer su Biblia está prohibido..

    Lo lamentamos. Esa es la “libertad” gloriosa de CEG, le interesa pertenecer?.. 🙂

    • EX-CEGS said,

      Ya una vez me atrevi a preguntar acerca de la bestia y el antagonismo existente entre esta y El Cordero Inmolado y la respuesta de “los colaboradores” al no saber la respuesta fue….despues de todo quienes somos para cuestioner la mente de Cristo (?)…me calificaron de cizana por atreverme a preguntar….esto comprueba y testifica acerca de lo escrito por Claudio.

  41. Lovemypanama@hotmail.com said,

    • claudio said,

      Esta desesperado! antes las incongruencias de Papi..

      El diablo NO existe pero si el angel de destruccion que mata a los que no quieren a papi borrachin!

      es facil y gratuto usar la escritura y atribuirse esos hechos!

  42. Sorprendido said,

    Que extraño que cuando se cuestiona el proceder y la honestidad de Miranbda alli si nadie responde. Ignoran lo que se esta diciendo. Colocan elk ultimo calqueo y alli el habla de dar ejemplo y de proceder. Si eso es asi, porque si la Corte Suprema de Estados Unidos despues de las multiples apelaciones que Miranda hizo atraves de sus abogados y no pudo, y la corte ya dicto sentencia, porque no le da lo que le corresponde a la ex? Sera que se queda sin platica? Bueno y el no es entonces Dios y el oro y la plata son de el? Sigue burlandose cual vil engañador de lo que la Justicia de Estados Unidos ya sentencio y esto bajo la complicidad de Guio Albarracin y otros mas.
    Que pague y de ejeplo de proceder y rectitud. Una cosa es la que le dicen a los bendecidos y otra la verdad al interior de CEG

    • Lovemypanama@hotmail.com said,

      Sorprendida tu si que estas sorprendida con tanta fantasia y cuentos de viejas. Mas bien les invito a que aprendan tu y Ben y Claudio que significa CALQUEO:

      • claudio said,

        Que pena para usted que tenga que reponder con videitos antes las preguntas y cuestionamientos de su pelele e ignorante dios..

        Entienda! NO basta con eso, por sus frutos los conocereis dijo Jesus! y Miranda ya ha evidenciado lo falso que es..

        Un video, no quita lo promiscuo, drogadicto, adultero y mentiroso que es..solo evidencia que usted NO tiene las respuestas para defenderlo

      • claudio said,

        ¿Calqueo?

        Palabra nunca usada por el apostol Pablo. invento de pepelucho.

        🙂

  43. Sorprendido said,

    Lovemypanama Calqueo significa creer las mentiras de Miranda, no consultar con la palabra de Dios, no discentir, no discutir, no preguntar y tragar entero porque dizque el es el gran pastor de las ovejas, pero mentiroso, embaucador y maquinador como el no hay otro. No son cuentos de viejas. Averigua con el departamento de estado y pregunta tanmbien por las investigaciones que le estan haciendo por no pagar impùestos. Lovemypanama es que tu papi se la quiere ganar toditica para jugarla en los casinos y beber whisky, mientras muchos de sus colaboradores pasan necesiodades.
    Que dios tan maravilloso tienen ustedes. Sigue creyendo, y te sorprenderan como ladorn en la noche

  44. REY said,

    Que jartera con esa cegta , ciega y mas terca que Balam

  45. MM said,

    Lovemypanama, Grace…
    No soy ex pastor de CEG. Soy simplemente uno que hace años se sentó y escuchó con amor lo que salía de la boca de José Luis y estuve agradecido con el y con Dios. Yo ame su palabra aun sabiendo que JLDJ No fue quien primero la hablo, antes de el hubo muchos que hablaron lo mismo y que nunca se hicieron Dios por las revelaciones. Hasta los Mormones hablaban ya de PREDESTINACION. Pero sonaba bonito lo que el decía.
    Entiendan miembros de CEG, lo que escribo. Haber abierto los ojos ante el caudal de mentiras que salían de la boca de José L en los últimos años, su carácter y sus acciones en contra de los obispos y ex esposa, contra los que se atrevieron a salir de CEG y sin miedo ni titubeos lo han confrontado como Abner Murillo, eso y mucho mas me obligaron como a muchos otros a retirarne de allí. No se atreva a decir que nunca pertenecimos, repitiendo las palabras de su dios que no tienen fundamento en lo que dice.
    Muy bonito lo que hablo el miércoles pasado 18 de octubre, pero es una lastima que sus actos van contrarios a sus palabras. El debía ser ejemplo de sujeción ante lo que dijo y someterse a la justicia del mundo que según la Biblia, por el mismo Dios ha sido establecida y entregar a su ex-esposa (a quien deshonro públicamente, lo que el verdadero Dios no habría hecho jamás!! ) el dinero que le corresponde. Dinero que ha salido de los bolsillos e todos Uds. Para que le duela aun más.
    Ya ha leído lo que otras personas de este blog han comentado y Uds. los de CEG NUNCA responden acertadamente y de acuerdo a las escrituras. Solo repiten los mismos versos vez tras vez. Además el llamar a la Iglesia amada, ataviada, perfecta, sin pecado, sin arruga, no hace a Jose L, Dios. Ya Dijo Jesús que tuviéramos cuidado cuando alguien decía que Jesucristo estaba allí o acá, que no les creyéramos. Sabe por que? Porque El no vendría como dice José Luis, El vendría “en las nubes y todo ojo le vera”. No todo ojo le puede ver en el Internet. Ha pensado en las tribus y mucha más gente que no tiene acceso a un computador? Seria mejor que antes de contestar, observara, considerara y examinara las preguntas que muchos aquí le hemos hecho y que nadie de los de CEG se atreven a debatir. No se trata de crear enemistades y pleitos, se trata de aclarar errores y que sirva para otros que, deseando conocer más, quisieran también oír sus respuestas. Todos tenemos ese derecho!

    • MM said,

      Porque esta pendiente de moderacion, mi querido Webservant??

  46. QUIQUE said,

    cuando no aprendemos de la historia estamos condenados a repetirla….”vendran muchos en mi nombre diciendo que soy yo”, no aprendemos de los jim jones, los david koresh, los miranda, etc. falsos cristos y falsos profetas nos inundan y seguimos creyendo en cada uno que viene. si tan solo leyeramos, no digo interpretar, solo leer y utilizar un poco el cerebro ( no hace falta ser teologo o muy inteligente, a veces las palabras de Jesus son tan simples que las entiende un niño!), no caeriamos en el mismo error una y otra vez.
    Jesus dijo que si alguien decia que el cristo estaba alli o alla era mentira. y vienen de lugares fisicos, de alli ( puerto rico) de alla ( estados unidos) o de donde sea. lo que el Señor sigue diciendo que es hay algo que ninguno de los falsos cristos puede hacer y es de donde vendra el verdadero. venir del cielo. ninguno de los falsos puede descender del cielo asi como el mismo Señor se fue y prometio venir. si tan solo tendriamos estas palabras suyas en mente, cuando vendria un personaje como miranda diciendo que es cristo ( con todas las “evidencias” que ya demostramos su falsedad), directamente nos dariamos cuenta de que es un falso. pero a veces el Señor permite que algunas personas crean en el error por que no quieren a Dios, sino que quieren su propio bien ( ser dioses, prosperos, etc).
    ya estamos cerca de la venida del ultimo falso cristo y el falso profeta. miranda ya paso ( aun cuando queden algunos pocos engañados que cierran sus ojos a la verdad y crean que se va a transformar). fue otro falso cristo en la larga lista de la historia. ojala que tengamos presente estas simples palabras de Jesus: ” cuando alguien venga de algun lado de la tierra diciendo que soy yo no le crean” el Señor bajara del cielo y todo ojo le vera. sera algo repentino e instantaneo.
    miranda ya fue….. que el proximo no nos sorprenda de la misma manera.

    • A.R said,

      Bueno y acertado su comentario y su respuesta. Gracias Quique por sus aportes!! Un abrazo.

  47. Victor Salguero said,

    Señores del diálogo: He leido sus comentarios y veo que todavía están bien pegados a la materia. Yo les aconsejaría ver las cosas desde un punto espiritual, porque recuerden que la mucha letra mata. Me parece, yo no se si estaré equivocado, pero cuando hablamos de Jesucristo, veo una unidad, claro, es una fusión materia y espíritu. Pero el poder está en el espíritu, no en su carne. Si ustedes logran comprender esto, es facil que van a entender muchas otras cosas que están escritas en la Biblia. Recuerden la Biblia además de ser un libro lleno de códigos es un mapa para poder viajar espiritualmente, no carnalmente, porque esta, de nada aprovecha.

    Disculpen mi atrevida intromisión, pero mejor edifíquense, no se ultrajen, que de nada aprovechan.

    Victor Salguero

  48. mataCEGs said,

    Perdido?
    Papito esta ocupado fornicando rameras, haciendo orgias con Alvye Albarracin y violando niños bajo su estado natural de alcohol y drogas, no juzgueis nada antes de tiempo, no lo conozcan en carne, el puede hacer todo por que es “dios”

    • MM said,

      Pero esta “bien ” conocer a los demas en carne, escarnecerlos publicamente y aborrecerlos, maldecirlos y alegrarse si algo malo les pasa, como hizo CEG a la muerte del Juez Pineros! Subir videos con testigos falsos como respuesta a Josefina Torres, amenazar de muerte e intentar matar a Abner Murillo y la lista sigue y sigue y sigue….
      Para verguenza de ustedes los de CEG!..ese es el testimonio limpio cuidando que lo cojo no se salga del camino? el proceder de excelencia? con esa clase de mente ” transformada” regiran al mundo?…Que Dios es ese, cuya gentileza no se conoce en sus acciones??

  49. Ben said,

    Querido Victor:

    Tienes razón, pues es más importante el espíritu que la letra, y hay que trascender la carne para ir al espíritu, al SENTIDO, al MENSAJE ESPIRITUAL. Creo que pensamos igual.

    Jesucristo tuvo carne y desde ahí predicó un mensaje claro PERO que provenía de su espíritu. Un mensaje espiritual, firme, claro y concreto. Un mensaje lleno de sentido. Pablo lo entendió y, (trascendiendo la carne), siguió a Jesús. Ese Cristo-espíritu dijo:

    1-Adorar solo a Dios y no a ningún dios-hombre.
    2-no llamar “padre” a nadie en la tierra.
    3-No ser soberbio como los fariseos que diciendo “estoy perfecto, soy el mejor”, sino que ser humilde y reconocer errores para superarlos alegremente y con la ayuda de los demás.
    4-Orar los unos por los otros.
    5-Encontrar a Dios en tu corazón sin dejarse manipular por hombres de carne que se digan ser Cristo o Dios antes de que “aquel Jesús, el que fue a la cruz, al que traspasaron” venga desde el cielo “de la misma forma que subió”.
    6.Cuidarse de los anticristos.

    Así habló el espíritu de Cristo y aún así Jose Luis tuerce todo esto y cita solo lo que le conviene que dijo Cristo y lo que le conviene que dijo Pablo. Eso no es ver el espiritu de la Biblia, ni el espíritu de lo que quería decirnos Pablo en sus cartas. Eso es recortar letras y textos para auto-endiosarse. Eso es burlarse de Pablo, de Jesucristo y de Dios mismo. Pensar esto es urgente.
    Paz.

  50. sorprendido said,

    En la biblia esta escrito que Dios no es hombre para que mienta. Podra entonces Jose Luis ser Dios con tantas y tantas mentiras que ha dicho y que han quedado al descubierto?

    • MM said,

      NO!! definitivamente Dios no miente!

  51. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Muchos se preguntan porque le servimos a Jesucristo Hombre?. Aqui la respuesta:

    • MM said,

      Buen apunte, Ben!

    • claudio said,

      Miranda NUnca se dio en rescate…

      Fue Jesus y a ese jesus se refiere Pablo no aun jesus futurista…

  52. Victor Salguero said,

    Amigos todos: Les dejo un “tip” para que piensen un poquito fuera de lo tradicional que ha sido masticado mas que un chicle (goma de mascar).
    Génesis 1:1 “En el principio Dios creó los cielos y la tierra”, traducido sería: “En el inicio Dios creó la dimensión espiritual y la dimensión material” Dos paralelos que nunca podráan unirse ni mucho menos mezclarse. Si la religión, sea cual sea, pretende lograr ese paso, pues déjenme decirles que están mas perdidos que volverlo a decir.

    Atentamente

    Víctos Salguero

    • MM said,

      Estimado Victor,
      En este blog no tratamos de lo que usted habla que es muy claro para aquel que busca la paz, la armonia entre el espiritu y la carne…
      Pablo hizo un analisis profundo respecto a este tema y llego a la conclusion de que jamas podria haber una reconciliacion entre ambas, ya que son antagonistas. Solo tiene que leer : carta a los Romanos 7; 18 Romanos 8;1, 7. Esta carta tiene la habilidad de mostranos exactamente la posicion de la carne. En 1 a los Corintios 15; 50 define exactamente el lugar a donde NO pertenece la carne y en Galatas 5;17 expone claramente la contradiccion entre la carne y el espiritu. Pero vino Cristo y en su carne abolio la enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas y entonces entendemos que ” EL FIN DE LA LEY ES CRISTO” y por ello tenemos entrada por un mismo Espiritu al Padre. Efesios 2 ;15 en adelante.
      Lo que usted dice suena ideal , pero ello solo se puede alcanzar mediante Cristo.Y hablamos de Aquel quien murio y resucito y volvio a vivir para ser Senor de los muertos y de los que viven, no de un hombre con complejo mesianico. De eso trata este blog. de abrir los ojos ante el fenomeno ” De Jesus Miranda” quien ademas dice que es del linaje de David, por cuanto sus antepasados quienes fueron los hijos de Maria Magdalena y Jesucristo, sustentado esto en la novela de Brown ” El codigo Da Vinci”, pero que en el libro de Isaias claramente dice el profeta : ” por carcel y por juicio fue quitado; y su generacion, quien la contara? porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelion de mi pueblo fue herido” Isaias 53; 8.

      Gracias por su atencion.

      • MM said,

        Estimado Victor,
        Olvide anadir que hasta ahora las religiones nada han alcanzado., han sido ersteriles en cualquier intento por alcanzar solo lo que Jesucrito pudo y Cristo antecede a ellas.

  53. Sorprendido said,

    Por que no creo que Jose Luis sea Jesucristo Hombre?
    Por esta verdad irefutable:
    1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
    1Ti 2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
    El unico que se ha dado en rescate por todos fue Jesus de Nazareth. Miranda no se en rescate ni por el mismo.
    Hay que terminar la idea de lo que Pablo esta diciendo y no quedarse en la mitad del camino para acomodarlo a la conveniencia de MIRANDA.
    ESPERO QUE LOVEMYPANAMA ENTIENDA LA BESTIALIODADES QUE SU PADRE DICE.

    • MM said,

      Bien Sorprendido! Leyendo la carta completa y no sacando el contexto del texto, para hacer un pretexto.

  54. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Un regalito para todos de Medellin, Colombia:

  55. A.R said,

    Es muy dificil que una persona que esta ” fascinada ” o ” encantada” por el hechizo que le ha hecho ” sentir bien” la doctrina hecha a base de componendas de CEG, que se ha acomodado a la falta de responsabilidad que tiene todo cristiano verdadero de leer las escrituras acomodando lo espiritual a lo espiritual, que creen que no deben orar (contradiciendo asi al apostol Pablo), que no tienen responsabilidad alguna con el hermano, ni sienten amor fraternal por este, que no tienen o quieren sujetar la carne porque ” no hay pecado”, que ya “todo esta hecho” para asi disculpar su pereza mental, que no escudrinan y menos retienen lo bueno, es muy dificil como decia, que esas personas como las que escriben en esta blog y que pertenecen a CEG, puedan ver la realidad, a menos que el Senor Jesucristo, EL VERDADEO DIOS les abra los ojos y les devuelva la razon. Por eso ellos no contestan a las preguntas que aqui honestamente se les hacen y no resisten el ser confrontados. Lo comprobamos solamente al leer su falta de respuestas o los sofismas usados para desviar cuando se les confronta, pomo hace con sus videos Lovemypanama y los demas cuando deliberadamente ignoran las preguntas.

    • Lovemypanama@hotmail.com said,

      La idea es divertirse un poco, para que perder el tiempo si los entendidos entenderan y los que no son entendidos no. Por eso es que mejor respondo con videos a sus preguntas. Aqui respuesta a su comentario: El que espera en Cristo.

      • claudio said,

        jajajajaj

        Miranda se divierte con ustedes, mientras usted le envia manzanas! y el las disfruta con la amante!

        Y se cree inteligente y ENTENDIDO!

  56. Sorprendido said,

    Miranda ni se conmueve de ver esos videos y ver que ha engañado tanta pero tanta gente. Definitivamente la ira de Dios lo va a consumir pues la sangre de todos esos hombres y mujeres que han sido engañados maltratados y manipulados por el y por sus mentiras Dios la cobrara. Es increible que el afan de poder, de lujos, , el amor por el dinero, la fama, el reconocimiento, lo lleven a engañar tanta pero tanta gente.
    Que sucedera cuando salga a la luz tanta maldad que el ha hechop con la complicidad de muchos obispos con guio a la cabeza? Como se sentiran cuando todas estas personas descubran y el velo les sea quitado y vean el engaño, conozcan y entioendan la verdad de las orgias que JOSELlUIS MIRANDA HACIA EN SU CASA EN MIAM.
    Es tanto el afan y lña necesidad de poder que se olvido que la palabra que el predica dice que Dios jamas podra ser burlado. De lo que el ha sembrado ira a cosechar.
    Y esos hijos que ha dejado por ahi en bendecidas como Magaly o la hija de Vicente Villegas como se sentiran cuando sepan quien fue su padre?
    Y con la desfachatez que sale a predicar que hay que ser ejemplo. Su conciencia no le dira nada?
    Ese Miranda si que es un hombre malo y perversoI

    • Ex-Cegs said,

      WOW!!!!
      Asi es! desafortunadamente sus actos van contrarios a lo que predica.

  57. Ben said,

    La Gracia de Dios me ha enseñado algo muy interesante! Algo que va a ser muy útil comentarlo en algunas semanas mas!!! ¿como me puedo comunicar con el administrador de esta pagina?

    • Ex-Cegs said,

      BEN,
      Hola, el correo es web.jesucristo.hombre @ gmail. com ¡gracias por su aporte!.

      Este es el correo que nos envio Webservant hace unas semanas.
      Esperamos que le sea muy util, como ha sido su blog.
      Un abrazo.

  58. Lovemypanama@hotmail.com said,

  59. Sorprendido said,

    Todos esos testimonios son una farsa como el del exobispo que dio en medellin, colombia, su testimonio tirando al suelo los i plementos sacerdotales, o el del sacerdote que guio contrato para dar un testimonio parecido y asi hacer ver a ceg cosas que no son. Y de esto saben todos los que estan en CEG. Pregunteles a ellos donde estan esas personas. O cuanto le pago Miranda atraves de su emisaria Sonia Fox a Teresa Charry poara que diera un testimopnio en contra de Josefina la ex de Miranda. Y ese tstimonio que lovemypanama coloca hoy es de Houston texas, donde vive Miranda y Albarracion. Basta con saber eso para entender que alli hay engaño. Y lovemypanama cree que colocando videitos va a lograr tapar lo que ya no se puede tapar. Tiempo, tiempo, tiempo para ver lo que va a pasar en CEG.Despues no digan que no se le advirtio. Vayan a la biblñia y lean y dejen ya de creerle todo a ese hombre mentiroso y engañador.

    • A.R said,

      THUMBS UP!!

  60. EX-CEGS said,

    Increíble la olla de gusanos que se cuece en Creciendo En Gracia.

    “Mas Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare, eso también cosechara”
    Y entonces se hará realidad…” porque dura cosa es caer en manos del Dios vivo “
    Porque se volverá contra ellos las palabras que han usado contra aquellos que se han emancipado del yugo de CEG por buscar la Verdad .

  61. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Va pues, cuanto le pagaron a este?:


    • jajja…acostumbrate a los videitos por que es lo unico que vas a ver del “dios que camina con su pueblo”(?). parece que esta enfermito papi que ya ni en video puede salir!….
      quizas te tengan sembrando y viendo videos hasta el 2012… y sos tan bruto que despues del 2012 te van a seguir pásando videos diciendo que miranda esta “testificando en la nube de testigos” y que va a volver pronto…. y vos vas a seguir sembrando y poniendo videitos…. jaja
      la estupidez del hombre es infinita como el universo!!

    • claudio said,

      Cuando faltan o no hay evidencias, solo queda la vereguenza y agarrarse de lo que sea para seguir soteniendo algo que ya no da mas ….

      Hasta ahora de entendido no veo nada, solo evasivas y pegar videos, se nota que usted no tiene la altura para conversar y y discutir respetuosamente, si no que que actua como tipico sectario. “si no crees estas velado”

  62. Sorprendido said,

    La unica manera que encuentra lovemypanama de rebatir las acusaciones presentadas aqui contra su papi es colocar mas videos que no dicen nada como este ultimo que coloco. Conclusion: CEG no tiene argumentos validos para defenderse de las acusaciones y los engaños de >Miranda quedan al descubierto ante la comunidad.
    Pobrecito lovemypanama, quedaste con estos argumentos como papa en tenedor.

  63. luis said,

    tengan en cuenta que si miranda es dios el puede hacer lo que quiera jajaja y cuando quiera asi no lo esperen por buen tiempo jjajaja

  64. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Este fin de semana pasado Jesucristo Hombre estubo en Comayagua Honduras: Habian solo 2 personas…Perdon 200:


    • jajjaajaja.. y donde esta el gordito?? mejor dices asi: ” este fin de semana pasado miranda estuvo gastando el dinero de 200 personas con su amante” esa si es una noticia verdadera!
      jajjaja… ya me da risa!!

      • Lovemypanama@hotmail.com said,

        Aqui estubo en esta jornada de tatuaje:

  65. luis said,

    a lo mejor lo secuestraron y lo mataron quien sabe! por que mirando estaba revelando cosas que son verdad pero a la misma vez son fuertes para la humanidad.

    • MM said,

      Luis ud. tiene el mismo contagio, aunque no crea que Jose lUis es Dios…si ud cree que lo que este lider de CEG predica es verdad, porque entonces dice que le secuestraron y mataron? no cree que los angeles le protegerian? no cree entonces lo que el ha dicho? que no puede morir? Bueno, una veces dice que si y otras que no…me imajino que asi esta ud. bien confundido!!

  66. Ben said,

    ¿TE DISTE CUENTA DE LO QUE PASA EN EL ULTIMO CALQUEO?

    Jose Luis cita romanos y aclara que es IRREFUTABLE el hecho de que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODO EL QUE NACE despues de la cruz
    ya no tiene pecado, todo ser ya es precioso y perfecto ante los ojos de Dios. Tres miutos después dice “si a pedro, el mismo Cristo le llamó satanás imaginate lo que son los otros papás que vinieron después”

    no que era TODOS perfectos? a que “todos” se refiere? está eligiendo que “todos” signifique ALGUNOS y no TODOS? está suavizando la biblia?
    y después absurdamente dice (en el minuto 14) “usted no puede cambiar ni suavizar nada de la palabra escrita en la Biblia”.

    Después de este accidente, surge la misma contradicción que la vuelve a repetir. Después de haber hablado de aquellos “que tienen doctrinas de demonios, de esos perros” dice, en el minuto 16:40:
    “de la misma manera sale que todos son lindos, son preciosos ante los ojos de Dios, todos y el que te predica otra cosa es un mentiroso”.

    un minuto todos, al minuto siguente algunos. al otro minuto paz y al otro minuto guerra. Un minuto “él nacio perro” al otro minuto “nadie nació perro”. Jose Luis predica contradicción bíblica.

    PERO ¿PORQUE NO NOS DAMOS CUENTA?!
    pporque él tiene el microfono, porque él maneja los silencios, porque
    cada vez que sube el tono de voz o grita, la gente aplaude y eso genera emoción, (no razonamiento) y así tu piensas que “está todo bien.”
    y cuando termina el calqueo: musica emocional (para que digas “amo a jose Luis” y NO reflexiones sus contradicciones).

    Los sociologos ya han comprobado el manejo mental que hace jose luis con sus contradicciones. Solo falta atreverse a verlo.

    • MM said,

      Eso es lo que necesitamos!!! gente con urgencia de ver la verdad y que observe los detalles!! Gracias BEN.

  67. jabba said,

    lovemypanama: q tal.. podrias poner el ultimo calqueo aqui? muy sabia la forma en q contestas, te felicito . paz

    • MM said,

      Sus videos son solo las componendas de su dios.
      Mateo, Marcos y los demas eran ” perros de la circuncision”,
      Entonces porque los usa para sacar de ahi parte de su doctrina? y Juan, un amanerado que VIO Y NO ENTENDIO, verso hecho por Jose Luis, ya que no esta escrito, anadiendo asi a lo que esta realmente escrito, tambien lo usa para sacar su bestialidad y su numero, pero no lee TODO apocalipsis, pues uds. se enterarian del horrible final que les espera a la bestia y a sus seguidores. Se darian cuenta que la bestia y Dios no son la misma persona y como arreglaria eso? Torciendo las escrituras, por supuesto ( como suele hacer ) !!

  68. yasss said,

    hey q tremenda labor la que Dios predestino para usted aunq no lo crea papa lo esta utilizando para q la palabra corra reciba sin limites por este sitio.
    le aclaro solo por información que Jose Luis de Jesús Jesucristo Hombre NO graba los calqueos en su casa los realiza en los estudios de Telegracia en Houston Texas lugar q vistita todos los dias junto a su esposa y donde mantiene contacto con todos sus Obispos en las naciones quienes nos informan de nuestro padre asi q eso q tiene a su amada abandonada es falso.
    nosotros no necesitamos verle ya que no seguimos hombre alguno, seguimos a Dios mismo y el es omnipresente nos a dado las enseñanzas q son nuestras armas para depender e nosotros mismos.
    somos el gobierno de Dios el es la cabeza y el cuerpo sigue indicaciones por eso tenemos perfecta unidad.

    y si cuando un hijo se va de su casa no mira todos los dias a sus padres pero eso no quiere decir que ya no los ama, un padre ama sus hijos Jose Luis Jesucristo Hombre ama a su amada y aunque no lo veamos el esta pendiente de nosotros porq somos un mismo espiritu

  69. Lovemypanama@hotmail.com said,

    DIOS ESTA AQUI:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: