Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Ausencias e incongruencias

Posted in Creciendo en Gracia,doctrina,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en octubre 29, 2011

160 comentarios to 'Ausencias e incongruencias'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Ausencias e incongruencias'.

  1. mario0186 said,

    que paso amigo como esta creo que soy el unico que te escucho. no veo mas seguidores yo te estoy observando. el angel de destruccion anda suelto . en los tiempo de egipto les pedia que no pasara por las casas que estaban marcadas . y a las otras casas habia destruccion y las que tenian la marca, el angel se pasaba de largo y no les hacia nada
    y tu ya estas marcado.

    • A.R said,

      No que el antiguo pacto no va??
      Solo cuando le conviene a su dios y a ustedes,ah?
      Como empezando por el espiritu, lo cual hizo CEG cuando empezo, terminan en la carne, lo cual hace CEG ahora con la marca de la bestia? No conoce el Senor a los suyos?? Su angel de destruccion no es mejor que el infierno catolico. Ambos los ha disenado la religion y las sectas para atemorizar y mantener cautivos a los indoctos.
      Ud esta tan temeroso de las amenazas de su papi, de los angeles de destruccion, que no se atreve a indagar si lo que su papi dice es verdad.
      Los que no tememos a sus amenazas nos hemos puesto en la tarea de examinarlo todo, pues asi manda Pablo y hemos hallado en mentira su dios.
      FUIMOS SELLADOS CON EL ESPIRITU SANTO CUANDO CREIMOS.
      No ha leido eso? para que entonces una marca en la carne? ya han matado a algunos por llevar ese numero tatuado, porque las pandillas los han confundido..( Eso lo sabe usted! ).donde estaban los angeles que no les udieron proteger??

    • claudio said,

      Y la gracia? cuando les conviene usan la gracia y cuando NO se van al antiguo testamento.

      Tambien resulta que ahora el Diablo NO anda suelto si no el angel de destruccion..🙂

      Que incongruentes son..

    • crsl said,

      COLOSENSES 1: 15-23

      15 CRISTO es la imagen del Dios invisible,
      el Primogénito de TODA creación,

      16 porque en él (Cristo) fueron creadas TODAS las cosas,
      las que hay en los cielos y las que hayen la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios,sean principados, sean potestades; TODO fue creado por medio de él y para él (Cristo).

      17 Y él (Cristo) es antes que todas las cosas,
      y todas las cosas en él subsisten.

      18 Él (Cristo) es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia,
      y es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga (Cristo) la preeminencia,

      19 porque al Padre agradó que en él (Cristo) habitara TODA la plenitud,

      20 y por medio de él (Cristo) reconciliar consigo (con El Padre) todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz MEDIANTE LA SANGRE DE SU CRUZ.

      21 También a vosotros, que erais en otro tiempo extraños y enemigos por vuestros pensamientos y por vuestras malas obras, ahora os ha reconciliado (Cristo con el Padre)

      22 en Su cuerpo de carne, por medio de Su muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprochables delante de él (El Padre).

      23 Pero es necesario que permanezcáis fundados y firmes en la fe, sin moveros de la esperanza DEL Evangelio (UNO SOLO) que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo y del cual yo, Pablo, fui hecho ministro.

      ¿Dónde está Miranda en todo esto?…

      !!! ABRE LOS OJOS!!!

  2. A.R. said,

    Mario 0186

    ” Porque hay un Dios, asi mismo un mediador entre Dios y los hombres, JESUCRISTO HOMBRE; El cual se dió á sí mismo en precio del rescate por todos, para testimonio en sus tiempos” ! Timoteo 5

    ” Con un beso entregas al HIJO DEL HOMBRE? ” lUCAS 22; 48

    Ni Pablo ni Lucas hablaron de jose luis. pues ni Jose Luis se dio en rescate, ni le entregaron con un beso,para ser sacrificado.

    Asi que pierde su tiempo colocando sus videos donde Jose Luis se hace pasar por Dios, alegando que es el ” hijo del hombre” y da una explicacion ,”version De Jesus Miranda”. Segun eso, todos somos ” hijos de hombre”.

    AH! y usted no es el unico que escucha a Webservant, lo escuchamos quienes apreciamos su trabajo y su explicacion apoyado en las Escrituras, sin torcerlas. Su labor es genuina y claramente se ve que no busca lo suyo propio. Una gran diferencia entre este siervo y su dios…

    • crsl said,

      Juan 3:13-15

      Nadie ha subido al cielo SINO EL QUE BAJO DEL CIELO, es decir,

      EL HIJO DEL HOMBRE (Cristo Jesus), QUE ESTA EN EL CIELO.

      Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre (Cristo Jesus),

      PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.

  3. MM said,

    Webservant, agradecemos inmensamente sus comentarios. tiene razon, logica y sentido si los miramos a la manera humana, pero a la manera divina, tienen claridad, luz, traen paz,son benignos. Los que amamos la verdad, nos vamos a las escrituras ” para ver si esas cosas son asi”… Y alli ud. sabiemante apoya la luz recibida con la Palabra, Gracias!!!

    Tristemente, ademas de muchas conclusiones a las que hemos llegado acerca de CEG, tenemos que admitir que Jose Luis de Jesus Miranda ha sembrado el terror con sus “angeles de destruccion” , ” su cobertura angelical”, sus amenazas acerca del fin de los tiempos, etc, que solamente podemos identificarlo en esta ocasion, como un
    TERRORISTA ESPIRITUAL !!

  4. SOCORRO said,

    Mario 0186, te equivocas, somos muchas peronas que pensamos igual que este hermano, mas bien antes de mandar angeles de destruccion, escucha nevamente lo que dice el hermano, por si el verdadero Dios te quita el velo que no te deja mirar mas alla de lo que te dice JL. y lee Mateo 24-3 en adelante palabras de Nuestro Senor Jesucristo. no de JL EL espiritu Santo te ilumine.

  5. SOCORRO said,

    ESTO DE LOS ANGELES DE DESTRUCCION SOLO ES PARA LOS QUE SIGUEN EN ceg. NO PARA LOS QUE SALEN DE ceg. PUES PARA LOS QUE CREEMOS EN DIOS NO TENEMOS TEMOR.

  6. luis said,

    Por culpa de Adan nuestro espititu estaba condenado al pecado pero desde que Jesus murio por nuestros pecados nuestro espiritu ahora es SANTO eso deben de agredeserselo a jesus pq el fue quien nos entrego su espiritu santo. ahi que tener cuidado con las regiones por que ellos mismo viven engañados en su propa mentira. apesar de que Jose Luis no es un Dios le agradesco por predicar el erdadero evangelio sin mentiras como hacen en las demas religiones

    • A & M said,

      LUIS,

      SIN MENTIRA???

      De ellas esta llena la doctrina de CEG…de componentas, de fantasias mezcladas con algo de verdad…Muchos no necesitamos de Jose luis para saber que por uno entro la condenacion al mundo y por uno, Jesucristo, vino la salvacion. Esta escrito claramente. No nesecitamos de revelacion para saber esto…y mucho mas. Tampoco lee usted??
      El pecado Adamico hizo de la raza humana una raza de naturaleza caida. Por Jesucristo vino la redencion. Pero la doctrina de Jose luis esta llena de errores y muy grandes…cual verdadero evangelio? Los comienzos de CEG fueron llenos de gracia, ahora su gracia se convirtio en LEY…de que habla ud.?
      Si JLDJM, predica segun usted, un verdadero evangelio, por que no le cree que es Dios?? Lo que usted escribe es contradictorio.

      • luis said,

        si para ti eso es una contracción imagínate todos los errores y las contradicciones que las iglesias están haciendo !!! Solo imagina lo que Jesús hizo por ti y dime si todas las iglesias no se contradicen ellas mismas????

        Te pregunto a que vino Jesús a la tierra??
        No sabes que Jesús Hizo por ti???

        La biblia claramente dice que cuando Jesús murió destruyo el demonio y que pago nuestros pecados con su sangre y para salvarnos del pecado nos entrego su espíritu que era SANTO.

        Hoy en día tu vez a las iglesias que aun siguen hablando de los temas que pasaron antes de la muerte de Jesús. si Jesús ya destruyo el enemigo. Solo mira a los pastores y a los sacerdotes cuando tocan a las personas para rezarle a no se quien.

        Con eso las iglesias están diciendo que debemos rezarle y bautizarlos por que Jesús no destruyo el enemigo y que la muerte de Jesús entonces fue en vano ) Eso es una Contradicción grandisima por que JESÚS NOS SALVO DERRAMANDO SU SANGRE POR TI Y POR MI

        Solo tenemos que recordar q cuando Jesús murió destruyo el pecado osea q también a el enemigo. cuando Jesús resucito tomo toda la ventaja del enemigo pq el murió siendo un santo y nos entrego su espíritu santo. Así que ya no debes preocuparte por que al enemigo ya fue destruido tu carne siempre sera pecadora pero tu espíritu no.

        Recuerda que cuando el pecado no estaba activado en nuestro cuerpo adán y eva nos involucraron a todos con sus pecados pq la serpiente los hizo pecar. Dios se lo habia avertido q no comieran de la fruta pero no respetaron lo que Dios les dijo y se convirtieron en pecadores. Pero por el amor que Dios sentiaa por nosotros tubo que bajar de cielo como hombre. ahi fue donde Dios mismo bajo como Jesus en carne hijo de dios y a nombre de su padre vino para salvarnos y pagar nuestros pegados con su sangre amen

        Estudia la biblia mas a fondo y no dejes q las religiones t confundan con sus mentiras para lucrar se de ti !!

  7. MM said,

    Me parece que el tal mario0186 esta tratando de atemorizar a Webservant…seguro asi estas, Mario…muerto de miedo por los angeles que te destruiran si dejas a tu papi y crees que escribiendo estas cosas sin sentido los angeles te protejeran mejor …te hace falta CRECER EN LA GRACIA!!

  8. QUIQUE said,

    para luis que habla de estudiar mas la biblia y de errores:
    primero usemos el sentido comun ( el cual se nota que no tenes). tu crees que el Señor eligio y dio su Espiritu a los apostoles que predicaron el evangelio ( no hay dos , solo uno), que los primeros cristianos, los grandes hombres de Dios a travez de la historia ( todos santos en su manera de vivir y sujetos a la Palabra) predicaron los mismo. cristianos como moody, spurgeon, wesley, calvino, piper, washer, john macarthur, etc que predican el unico evangelio biblico y son reflejos de la santidad de Dios.a ellos seguro que ni escuchas!!
    y viene un blasfemo que se hace pasar por Dios, que insulta a la verdadera iglesia que el Señor santifico, que llama perros a los apostoles, que blasfema contra el Espiritu Santo, que no refleja la santidad de Dios ( es un adultero, borracho, etc), que engaña a la gente para sacarles su dinero…. tu crees que esta persona opuesto a todo lo que es el cristianismo predica algo verdadero?…. tu crees que Dios se equivoco con sus elegidos y este mensajero de satanas tiene la razon? por favor!!!!
    en cuanto a los horrrores biblicos que afirmas aqui:
    hebreos 2:14
    “Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo,” biblia de las americas ( traducida directamente del griego y la mas fiel palabra por palabra). el diablo es destruido en apocalipsis. ( nosotros creemos en toda la Escritura, ahora si vos crees en algunos libros como miranda ya es otro error).
    Pablo no usa en Hebreos 2:14 la palabra griega Kataluo que es (aniquilamiento) sino Katargeo que es (anulación).
    en cuanto al pecado, me gustaria que agarres una concordancia biblica y veas uno por uno los pasajes donde se menciona y me digas si crees que ya no existe.
    “Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.”
    “Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.”
    “que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido.”
    es largo el tema pero veo que vos crees que Dios se equivoco en su eleccion y vino un blasfemo, enviado del diablo a enseñarnos la “ultima revelacion”.

    • luis said,

      Las iglesias enganan a sus seguires por que aun le rezan a los demonios y los pecadores cosa que ya fueron destrudas por jesus.

      Leistes bien lo que escribiste ese versiculo ??

      Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; MAS el que fornica, CONTRA SU PROPIO CUERPO PECA.” no es con el espiritu santo

      Y la fornicación, por obligación NO PUEDE ser un matrimonio, por que el matrimonio no es de ninguna manera es fornicación sino que es santo para Dios.
      ——————-
      el pecado fue destruido Lee los siguientes versiculos en tu la biblia:

      Corintios 5:14
      El amor de Cristo nos obliga, porque estamos convencidos de que uno murió por todos, y por consiguiente todos murieron.

      (ahi dice que jesus ya murio por nosotros osea que estamos muertos por que jesus lo hizo por ti)

      Romanos 7-8
      Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto

      (EL FIN DE LA LEY ES CRISTO Y YA MURIO POR TI)

      Romanos 6-7
      Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado

      (jesus murio por ti y tus pecados fueron justificados)
      ————————————————————–

      jose luis no es un dios pero tiene razon en las cosas que dice por que yo creo en toda la biblia.

      Aqui el verdadero error de las iglesias es que las iglesias siguen hablando de lo que jesus ya destruyo.

      parece que aun no entienden lo que jesus hizo por nosotros. por que aun tu vez a los sacerdotes y a los pastores rezandole a una persona para sacarle los demonios. estan intentando hacer lo que jesus hizo cuando el estaba vivo en la carne y esas son cosas que ya quedaron destruidas despues de su muerte.

      pero tu los vez rezando y sancando demonios como si jesus no los hubiera destruido para entregarnos su espiritu santo.

      • rafael said,

        DIOS es uno y uno su nombre y el baustimo es en el nombre de jesus, como dice las escritura, no aparece en la biblia nadie bautizado en los titulos padre hijo espiritu santo nadie, escudriñen bien,

    • luis said,

      Las iglesias engañan a sus seguidores por que aun le rezan a los demonios y los pecadores cosa que ya fueron destruidas por Jesús.

      Leísteis bien lo que escribiste ese versículo ??

      Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; MAS el que fornica, CONTRA SU PROPIO CUERPO PECA.” no es con el espíritu santo

      Y la fornicación, por obligación NO PUEDE ser un matrimonio, por que el matrimonio no es de ninguna manera es fornicación sino que es santo para Dios.
      ——————-
      el pecado fue destruido Lee los siguientes versículos en tu la biblia:

      Corintios 5:14
      El amor de Cristo nos obliga, porque estamos convencidos de que uno murió por todos, y por consiguiente todos murieron.

      (ahí dice que Jesús ya murió por nosotros osea que estamos muertos por que Jesús lo hizo por ti)

      Romanos 7-8
      Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto

      (EL FIN DE LA LEY ES CRISTO Y YA MURIÓ POR TI)

      Romanos 6-7
      Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado

      (Jesús murió por ti y tus pecados fueron justificados)
      ————————————————————–

      jose luis no es un dios pero tiene razón en las cosas que dice por que yo creo en toda la biblia.

      Aquí el verdadero error de las iglesias es que las iglesias siguen hablando de lo que Jesús ya destruyo.

      parece que aun no entienden lo que Jesús hizo por nosotros. por que aun tu vez a los sacerdotes y a los pastores rezandole a una persona para sacarle los demonios. están intentando hacer lo que Jesús hizo cuando el estaba vivo en la carne y esas son cosas que ya quedaron destruidas después de su muerte.

      pero tu los vez rezando y sacando demonios como si Jesús no los hubiera destruido para entregarnos su espíritu santo.

      • QUIQUE said,

        sigues con las mismas icongruencias! ….miranda no enseño nada nuevo ni relevante y no tiene razon en lo que dice.
        sacar pasajes de contextos es facil para hacer ver una media verdad. si tu dices que crees toda la biblia no puedes venir con la doctrina de miranda.
        quedamos bien con lo de hebreos 2:14? no te lo vi mencionar.
        en cuanto a los demonios destruidos despues de la cruz, acaso pablo hechaba a seres destruidos que no existian?
        “Y Dios hacía milagros extraordinarios por mano de Pablo,
        de tal manera que incluso llevaban pañuelos o delantales de su cuerpo a los enfermos, y las enfermedades los dejaban y los malos espíritus se iban de ellos”
        los nombraba como si no existian?
        “Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.”
        podrias, deberias, aprender que significa justificacion. para eso te recomiendo spurgeon…. en fin.. seguro que vas a seguir escuchando a miranda que no tiene el Espiritu Santo por lo cual no puede decir ninguna verdad…. o me vas a decir que por estar despues de la cruz miranda tiene el Espiritu Santo?

      • luis said,

        Romanos 6-7
        Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado =
        porque el que ha muerto, ha sido libertado del pecado.
        significado:
        (jesus murio por todos nosotros y nos libero del pecado)

        el espíritu santo lo tenemos todos desde que nacimos por que Jesús no los entrego y si el lo quiso así pues así tiene que ser. no debemos cambiar lo que hizo Jesús por nosotros por que para algo bajo del cielo. si no es así entonces la biblia es una mentira mundial

        miranda no tiene que enseñar nada nuevo por que todo lo que enseña esta escrito en la biblia pero muchas personas no entienden la biblia y se ponían cambiar las cosas. no podemos ser tan ignorantes. Si Jesús murió por nosotros debemos de respetar eso. ya esta bueno que otras iglesias quieran cambiar lo que Jesús hizo por nosotros. Muchos no captan el mensaje de miranda por que han sido engañados por mucho tiempo. el fanatismo de su religión los tiene cerrados. hasta el padre alberto se busco una mujer por que se dio cuenta que fue engañado por evangelios mal explicados de roma.

        El cuerpo de miranda no es santo pero el espíritu si es santo por que Jesús cuando murió se lo entrego a todos los pecadores. Te recomiendo que respetes lo que jesus hizo por ti no sigas dicendo que jesus no murio por nuestros pecados por que para eso el bajo del cielo. tu y yo somos y siempre seremos pecadores en carne pero gracias a Jesus tenemos el espiritu santo que el nos entrego.

      • rafael said,

        disculpen pero estas errado pidanle a jesus sabiduria, solo dijo esto en marco 16: 17. dice: y estas señales seguiran a los que creen: en mi nombre echaran fuera demonios; hablaran nuevas lenguas;18:tomaran en las manos serpientes, y si bebieren cosas mortiferas,no les hara daño; sobre los enfermos pondran sus manos, y sanaran. amen. esto es para los que creen en su palabras. DIOS LES BENDIGA.

  9. EX-CEGS said,

    Luis si usted respetara la sangre que Jesus derramo por usted, asi como asegura que Quique no lo hace, respetaria tambien su sacrificio total. Eso significa que usted no estaria defendiendo una doctrina adultera llena de componendas, incongruente e inconsecuente, hechiza por el que se hace llamar Dios, que para que concuerden sus mentiras, toma versos de allli y aqui y fabrica la fabula en la que usted ha creido. Simplemete hace una mezcla de Verdad y mentira y crea una nueva religion,que parece real, pero es peligrosa, como todas las religiones. Aunque usted se llene ” de razones” para creer que lo que ese falso dios predica es verdad, eso no lo hace verdad. Usted es como todos los de CEG, defienden una mentira pensando que le prestan un servicio a Dios.
    Si Jose luis creyera en Dios, en lo que El hizo en la cruz del calvario, si tuviera un tris de temor de Dios, JAMAS habria torcido su palabra, transtornando el verdadero evangelio para los que le creen, y jamas habria suplantado al Verdadero Dios, haciendose llamar Jesucristo hombre. Ud. dice que cree en lo que esta hombre dice porque es la verdad…por que no le cree que es Dios? solo le cree parcialmente? que le hace pensar que si mintio en esto ultimo, no esta mintiendo en todo, acomodando la palabra a su conveniencia?
    Parece que la ensalada que hizo Jose Luis de Jesus le quedo bien hecha!

    • luis said,

      yo no soy fanático de ninguna religión por que yo que todas mienten para ganar el diezmo de sus seguidores

      Tu dices que miranda es un falso por predicar el verdadero evangelio que esta escrito en la propia biblia y pero entonces defiendes a los pedofilos que predican una mentira expirada hace 2011 años atrás? imagínate q el papa o un pedofilo de esos viole a tu propia hija en un bautismo como han hecho con varios nenes. si Dios vendría al mundo esta vez seria para castigar a esos bastardos del vaticano q predican ese falso evagelio para después ponerse a violar a esos nenes ya esta bueno el abuso que tienen con esos nenes y es el colmo q las personas sigan defendiendolos. la verdad es que este mundo vive en una ignorancia increíble

      • claudio said,

        Luis.

        Disculpame brother, pero estas avalando a un tipo, que es borracho, mentiroso y mujeriego.

        En cuanto a los versos de justificacion y muerte frente al pecado, estos No te dicen que el pecado No existe, solo que aquel que ha creido en Jesus y ha nacido de nuevo el pecado no se enseñoera del Cristiano.

        Por que aun siendo cristianos en Corintios habia gente que habia pecado y necesitaba arrepentimiento, apesar de haber sido justificados y perdonados.

        2º a los Corintios 12:21 Que cuando volviere, me humille Dios entre vosotros, y haya de llorar por muchos de los que antes habrán PECADO, y no se han “ARREPENTIDO” de la inmundicia y “FORNICACION Y DEHONESTIDAD” que han cometido.

        Lo ve o no?

        Si no lo ve, pues aun despues de la cruz, siendo justificado y perdonados aun se puede pecar.

        “De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis” (1Co 8:12)

        Pero usted no lo ve y lee versos saltados y tomando lo que le conviene.

        Otra cosita, el señor si dio el espiritu santo pero a los arrepentidos!

        5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

      • luis said,

        Corintios 12:20
        Corintios 12:21
        parece que estas llegando al punto de entendimiento de CEG por eso se deben eliminar todas esas religiones por que están apoyando el evangelio erróneo de roma q ya esta expirado.

        nuestro cuerpo peca con nuestra propia carne pero no es pecador en la ley (la ley es cristo) nuestro espiritu es santo Jesus nos lo dio al morir en la cruz. por es razon Jesus cuando regrese quiere vernos arrepentidos y agradecidos por lo que el hizo por nosotros en la cruz. pero aun asi muchos sacerdotes son unos pedofilos y al parecer eso a casi nadie le importa.

        en el mismo versiculo Corintios 12:21 dice que Jesús cuando vuelva! osea que quere que estemos agradesidos por lo que el hizo por nosotros y tu vez a las iglesias peliandose y discutiendo por un evangelio erroneo si siguen esa guerra nunca terminara.

        leelo bien:
        “De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis” (1Co 8:12)

        por eso debes entender que el pecado no existe por que cristo era la ley y si pecamos sera contra cristo. pero sin la ley que es cristo mismo el pecado esta muerto. por eso jesus quiere que cuando el regrese estemos agredesidos por lo que hizo por nosotros

        Jesus ya no quiere ver mas guerras entre nosotros el quiere que cuando vuelva estemos agredesidos por lo que hizo por nosotros en la cruz

        y esto es un error tuyo por culpa de roma ahi estas hablando antes de que jesus muriera en la cruz:
        >Lucas 5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. <

        debes entender que Jesús los perdono a todos cuando murió en la cruz si no eres fanatico de ninguna religion te recomiendo que escuches la palabra de CEG para entiendas el verdadero evangelio de la biblia

  10. A.R said,

    Luis,
    Ahora es el fanatismo de CEG el que lo tiene a usted CEGADO. y critica a otros que hacen lo mismo, segun usted?

    Recuerdo el gran escandalo que hizo Jose Luis porque el Padre Alberto Cutie se atrevio a contradecirlo, que hasta le alegro que se hubiera visto envuelto en semejante problema…mas ahora el Senor Verdadero, le ha sacado del Catolicismo, pero eso no es lo mas importante, le bendijo con una buena mujer y una hija preciosa…De cristina Saralegui quien tambien se atrevio a contradecirle, tambien se alegro cuando la sacaron del programa que tenia en la TV.sin embargo ahora ella esta mucho mejor, y asi hay muchos mas testimonios ..cosas asi son las que hacen creer que ese dios es mas falso que una moneda de 2.50, El se alegra del mal ajeno, no hay fruto del Espiritu en su caracter y asi todavia piensa usted que hay algo sincero en el? Si el solo busca su propia gloria, por que habria de decir la verdad, cuando esta verdad llevaria a darle la gloria al Dios Verdadero?

  11. A & M said,

    Para luis,
    el que debe estudiar mas a fondo la Biblia es usted.
    Yo se muy bien lo que Jesus hizo por mi y una de las obras mas grandes fue haberme dado el espiritu de verdad que me guia a toda verdad. Por eso, simplemente por eso se que Jose luis de Jesus predica una mezcla muy peligrosa…cosa que claramente se ve que ud. no sabe!

  12. Victor Salguero said,

    A alguien que puede aclarar mi pregunta: Si la resurección es exclusiva de Dios, (por su poder claro), los que han muerto literalmente o sea, han partido ya de éste mundo, ¿van a resucitar?cuando dice la Biblia que los muertos resucitarán primero. Si es así, ¿con qué cuerpo lo harán? ¿con el mismo que dejaron u otro especial? ¿No será que esta resurección primera se refiere a los que están muertos espiritualmente? Yo no se realmente si estoy fuera de contexto, pero si hay alguien que lo aclare, pues se lo agradecería. CEG habla de una transformación, pero si es en un cuerpo atómico como dicen, que tipo de mente tendráan? Ya que la mente carnal es peligrosa, ya que se inventa tantas cosas que ha veces nos saca del carril. ¿Qué piensan ustedes? Supongo que si están biblicamente bien preparados, tienen una respuesta muy amplia que satisfaga la curiosidad de saber y entender. En sus disputas veo dos extremos de comprensión que nunca se van a poner de acuerdo. Me parece estar viendo a los saduceos contra los fariseos, cada quien con sus propias ideas y definición de ellas. Me parece justo poner las cartas sobre la mesa y considerar con mucha precisión en donde está la verdad. Unos hablan de que estamos en pecado y otros que ya estamos libre de pecado; bueno, alguien tiene que estar en la verdad, no ambos, y esto es lógico. Se lanzan pedradas uno a otro, atacan a Miranda viendo en él; solo lo negativo. ¿No tiene Miranda también algo de positivo, como lo tenemos todos? ¿Porque si solo vemos un aspecto en la vida de las personas, estamos jusgando mal, nuestra apreciación no es seria ni acertada. Al menos este es mi punto de vista; no pretendo ubicarme en defensa de nadie, no es esa mi posición. Si Miranda tiene seguidores, supongo que todos son adultos y libres de seguir cualquier doctrina que se les antoje. Cuantas religiones existen, unas van al sur, otras al oriente, otras al occidente y otras al norte. Bueno,¿entonces porqué no rescatar a todos esos que. de acierdp a la opinión de ustees también son unos sometidos y engañados. ¿Quién entonces tiene la razón?

    Victor Salguero

  13. angel said,

    Mmmm a ver estr sr del video es español, Pablo dejó escrito en Romanos 15:22 al 32 q deseaba llegar a España, pk si Pablo llega no nos hubieran traido el estiercol d Roma, traido por Colon y la bola d frailes pedofilos q venian con él a america; por esa maldita religion q defienden y veneran estamos asi, y si Jose Luis tiene razón y es Dios? Que pasará con uds? Los judios d akel tiempo esperaban a su redentor en carros d fuego bajando del cielo y con ejercito de angeles lleno d poder e ira, jajajajajaja, les aparecio montado en un burro y con palmitas dandole aire. Lo mismo ocurre hoy esperan a Dios con misticismo lleno de fulgor, jejejejeje cuidado sea el sr. Jose Luis… Saludos

  14. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Aqui les pongo una respuesta a sus preguntas:

    • Alfons. said,

      Este video evidencia dos situaciones:

      1) Un hombre que padece de Megalomania, convirtiendose en PLAGIARIO

      2) Un grupo de gente nesecitada de alivio ante las farsas religiosas, que buscan escape en cualquier hombre que les promete lo que anhelan oir….
      solo el tiempo, gran amigo de Dios, nos mostrara como este hombre vino como ladron en la noche a probar una vez mas, que vendran falsos Cristos capaces de enganar aun SI FUERA POSIBLE, a los
      escojidos.

  15. MBI4 said,

    El DIOS DE DIOSES!!
    ABBA PADRE

  16. sorprendido said,

    Luis, la vcerdad es que generalizas y no caes en cuenta de que si hablas de que todas lñas religiones engañan, la de tu papi tambien engaña. Tu mismo dices que no es Dios pero sigues creyendo la mentira. Tienes que ser mas congruente en lo que piensas y escribes. Asi como hay muchos pastores que ha pervertido el evangelio, hay muchos que por amor a Dios predican conforme a la verdad. Si tu sufres por lo de los diezmos Luis, no caes en cuenta de que tu papi si que ha robado. O dime que paso con los $666.000 que pidio para construir la sede de CEG en Miam i. Sabes que ese edificio lo perdieron por no pagar la hipoteca? Conclusion: No mires la paja en el ojo ajeno sino la viga que tienes en ti y en CEG.
    Y a lovemypanama ese si que es un pobre servil sin nada en la cabeza. Cree que llenando el blog de videitos esta haciendo gran cosa.
    Sabian que Miranda no sale de su casa porque la autoridad no le deja salir de estados Unidos?
    Sabian que Miranda y Guio tienen una demanda penal por estyafa y que se resovera en los proximos dias?
    Sabian que la corte Suprema de justicia ha fallado a favor de la ex de Miorandfa en tres apelaciones a favor de ella y Miranda no ha sido justo con ella?
    Sabian que a teresa Charry le pagaron una buena suma de dinero para grabar el video que hablaba sobre la ex de Miranda?
    Sabian que la hija de Miranda Jo-An se fue de el lado de el porque se canso de las aberraciones de supadre cuando esta borracho y drogado?
    Sabian de los hijos de Miranda fuera de el matrimonio con Magally a quien tiene viviendo en Panama y con la hija de el obispo Vicente Villegas. Que le diran a esos niños cuando pregunte por su papi?
    Sabian que GUIO ES QUIEN TAPA HOY EN DIA TODOS LOS ENREDOS DE MIRANDA Y ESE SI QUE CONOCE COSITAS.
    Sabian que Guio en una conciliacion que le toco con alguein que salio de telegracia, guaro su nombre por respeto, le reconocio a esa persona que Miranda no era Dios?
    Estas y muchas cosas mas que por respeto con los lectores es mejor no divulgar. Pero que alli dentro de CEg hay corrupcion, aberracion y mentira? POR MONTONES

    • luis said,

      la verdad es que me da risa los que le dicen papi a jose luis jajaja yo no le digo papi por que no soy parte de la CEG pero leo la biblia y apesar de que el hombre no es un dios esta predicando el verdadero evangelio por eso le doy toda la razón.

      y si te liberas de ese fanatismo del evangelio erróneo de roma y lees biblia espiritualmente y escuchas a jose luis con determinación entenderás que jose luis tiene mas razón que toda la bazofia de las religiones por que la resurrección de nosotros no es carne. Pero tu vez a las religiones que aun siguen resandole a la carne pero ni ellos mismos saben a quien por que Jesús libero nuestros espíritus del pecado.

      apesar de que gente diga que es un charlatán o un sinverguensa el hombre esta predicando la verdad a su manera pero con base y fundamentos bien explicados

      muchas personas de CEG deben de saber que el no es dios pero aun así lo siguen por que esta predicando la verdad mientras que las religiones siguen enredadas con el mismo evangelio que Jesús de nazaret predico antes de su muerte y no se han dado de cuenta que Jesús ya resucito.

      • QUIQUE said,

        luis:
        cual evangelio? no se cual evangelio “verdadero” predica miranda. ese que viene con versiculos sueltos, tipo el diablo fue destruido ( me imagino que si lees la biblia y leiste lo que te escribi, te diste cuenta que es una mentira de miranda y de su padre el diablo),. ese que dice que todos despues de la cruz tenemos el Espiritu Santo ( no se de donde sacaste esa herejía, por que no tiene nada de biblia. ni de sentido comun. segun vos hitler tenia el Espiritu Santo).
        este es el “verdadero evangelio” que predica miranda: dejar al Señor Jesus, cambiarlo por el ( que un hombre corrupto y blasfemo) , no orar a Dios, blasfemar contra la verdadera iglesia, llamar perros a los apostoles, blasfemar contra el Espiritu santo haciendose pasar por el, fabricar anticristos, etc…… ese es el verdadero evangelio que crees vos??? por favor!!!
        tendrias que pensar que es lo que dices. una cosa es no estar de acuerdo con la pedofila de algunos curas, el robo de algunos pastores, la falsa religion y lo que se te ocurra que pasa en el mundo, otra cosa en venir diciendo que miranda predica que?? el verdadero evangelio??? ahi ya estas peor que todo lo que vos denuncias!!

      • luis said,

        QUIQUE Tu si que estas lejos de la realidad tu eres de alguna religión?? si eres de alguna religión me parece que no lees la biblia debes de tener claro que cuando Jesús murió te entrego su espíritu cierto o falso?? Jesús era pecador?? la biblia dice que no osea que desde que Jesús murió tu espíritu es santo

        parece que no has entendido el verdadero evangelio por eso estas confuso con las doctrinas falsas de roma. satanás fue destruido por Jesús pero y el genero diablo esta en nuestro cuerpo pero al Jesús entregarnos su espíritu santo nuestro espíritu quedo libre de pecado por que Jesús nunca fue un pecador. En cambio nuestra carne sigue siendo pecadora y puede ser tentado por el genero diabólico que quedo en nuestros cuerpos

        Dios quiere que vivamos en gracia por que el nos salvo de nuestros pecados espirituales

        Pero si tu quieres seguir viviendo una vida linda pues no dejes que ese genero diablo te tiente por que el puede causarle daño a tu carne pero no puede hacerle daño al espíritu santo que Jesús nos entrego. por que gracias a Jesus todos nosotros morimos siendo unos santos.

        Dios quiere que cuando venga a buscarnos estemos agredesidos por habernos salvado de los pecados pero de todos modos satanás esta destruido por que nuestra carne no es la que subirá al cielo solo el espíritu y gracias a Jesús nuestro espíritu ya esta santificado

    • Lovemypanama@hotmail.com said,

      Sorprendido o Sorprendida ya llevan mas de 4 o 5 años diciendo lo mismo de lo mismo que si la justicia lo busca y no lo agarran, que si violo a su hija, que que paso con los $666? que guio tiene una demanda legal por estafa y en estos dias se da un fallo? que si no pago lo de la corte que pidio la ex esposa? que si el edificio lo perdieron? que si hijos de la hija de vicente que si magally que si teresa charry le pagaron? Que si el IRS le debe? y todo esto es lo mismo de lo mismo que postean aqui hace 4 o 5 años y nada que pasa con las leyes y nada de pruebas, al final todo sigue igual no ha pasado nada y te tengo noticias no pasara nada!. El pueblo de JH el pueblo que ha creido en el no se cree nada de este blog.. Y ademas nosotros no nos importa nada solo reinar con el conocimiento de JH que nos ha hecho feliz lo demas son cuentos de viejas y sin ninguna prueba. Es lo unico que voy a escribir en esta pagina, mis demas respuestas seguiran en video. Deberian todos preguntarse si a lo mejor, a lo mejor!, a lo mejor! estan ustedes mitiendo y hablando sin bases ni pruebas legitimas y visibles.? Esta pregunta ya esta rondando en todos los que se oponen a JH y nos persiguen.

  17. EXCEGS said,

    Luis, a usted no le gusta leer. Se nota cuando NO se toma la molestia de leer lo que muchos le escribimos y continua con su cequera. No tiene la humildad necesaria para leer y mirar si esas cosas que le dicen son asi. NUNCA ha leido a Pablo quien demanda y exorta a que examinemos todo y retengamos lo bueno,? De donde saca usted que defendemos a los pedofilos? Si asi fuera, usted es el primero en defender a uno de ellos…no ha oido el testimonio veraz de su ex-esposa? Usted mira la paja en el ojo ajeno! usted no le llama papi, pero le cree todo lo que dice. por que no le llama papi? es lo unico que le falta.!! Nosotros no hallamos verdad en Roma, ni en su papado, ni en ninguna otra religion. Menos en la de su dios…

    • luis said,

      yo leí lo que escribiste pero sigues con lo mismo parece que no has notado la guerra que tienen las religiones entre ellas mismas por que ninguna entiende los evangelios de roma. si esto fuera un ring de boxeo seria así

      Católicos VS Evangélicos
      Bautistas VS Católicos
      Ect……………..
      y eso es lo que ustedes no ven dios no quiere vernos en guerra el quiere vernos en gracias por eso deben de dejar esas doctrinas que les causan confusiones mentales ama y honra lo que Jesús hizo por ti

      todos morimos siendo santos por que Jesús murió por todos nosotros ya el pago nuestros pecados con su sangre y eso no se debe cambiar por que ya esta escrito en la biblia. Jesús perdono hasta a los mismos que lo castigaron y después de su muerte les entrego su espíritu santo

  18. EXCEGS said,

    Sorprendido, mandame tu e-mail address…si puedes..

  19. EXCEGS said,

    LUIS,
    Nosotros sabemos bien que hizo Jesus el Nazareno por Sus hijos, seguimos al Resucitado,.. , creemos en la obra total de la redencion en la cruz del calvario, Creemos en lo que El hizo al decir ” consumado es”,..Creemos que estamos Redimidos, justificados gratuitamente, reconciliados, santificados, Su sabiduria nos ha sido dada y mucho mas que no lo podemos resumir en este comentario, asi que no hable lo que NO sabe luis…Usted esta contaminado con una verdad a medias y cree que todos estamos como usted!

  20. sorprendido said,

    Exceg mi mail es sorprendido55@yahoo.com

  21. QUIQUE said,

    luis no se que biblia lee… ” todos morimos siendo santos”… “el genero diablo”, etc. de que realidad me hablas?
    repite como loro conceptos errados y ni examina lo que escribimos ni lo que piensa.
    ahi tienes tu falso evangelio que te lo enseño un falso cristo..siguelo!

    • EX said,

      Para Luis,
      Hitler murio siendo santo, Dios nunca lo vio en pecado, no importa el genocidio contra la raza Judia, los gays, los gitanos, los negros…esa es su doctrina, luis???? seguro que Adan, Judas , cain, Hitler, Musollini y el resto de hijos del diablo estaran sentados en la nube de testigos esperando por usted!! ( si la nube fuera verdad, por supuesto! )

      • luis said,

        Jesús perdono a los mismos que lo castigaron por que dios no es racista el te ama y por el amor que sentía por nosotros nos perdono a todos honralo y siempre vive agradesido de el.

    • luis said,

      Todos morimos santos por que Jesús murió por ti por mi y por todos y como Jesús era un santo pues quiere decir que todos morimos siendo unos santos y al pagar nuestros pecados con su sangre automaticamente nos libero del pecado esa era la función de Jesús para eso el vino a la tierra jesus vino a salvarnos lo que pasa es que tu aun estas confundido con el evangelio falso de roma.

  22. Lovemypanama@hotmail.com said,

  23. MM said,

    Lovemypanama, su meta principal es llenar de basura este blog, NO?

  24. MM said,

    Luis, si Jose luis habla la Verdad, por que no le cree que es Dios? Si su dios esta enfocado en endiosarse, a si mismo. Todo lo que predica es para su propia gloria, impersonando al Verdadero Dios, usurpando su lugar…No cree que es Dios, pero cree todo lo que dice…incongruente y contradictorio.
    NO HA ESCUCHADO AL CREADOR DE ESTE BLOG EN CADA UNO DE SUS VIDEOS?? que mas le hace falta?
    Si se lo que le sobra….. ignorancia!!

    • luis said,

      ya debemos parar la guerra y hacer 1 sola iglesia dios quiere vernos en gracia y no en la guerra de eso se trata la CEG yo apollo sus doctrinas por que deacuerdo a lo que dice la biblia ellos tienen toda la razón

      • Lovemypanama@hotmail.com said,

        Luis asi es todos aqui son unos cabezones que su unico proposito es vomitar encontra de JH no tienen mas proposito de hecho JH los creo a ellos para este proposito.

      • _ said,

        Si usted apoyara la doctrina de CEG, apoyaria tambien que su lider es Dios, Creeria que Jose Luis De Jesus es aquel que murio y resucito., que padecio, que se entrego hasta la muerte de cruz….pero nada de eso hizo Jose Luis, lo que demuestra que el no es Jesucristo y su doctrina es falsa. Entonces en que es lo que cree usted, Luis?

      • luis said,

        _ escribió Prefiero apoyar el verdadero evangelio que esta escrito en la biblia y no importa si es explicado por alguien que dice tener el espíritu de Jesús en el. antes que apoyar un evangelio erróneo y no de 1 si no de muchos sacerdotes pedofilos que viven ahí, violan nenes y le siguen diciendo que esa es la casa de dios. Las personas ignoran lo que ellos hacen allí pero yo no por que para mi eso no es vivir en gracia mas bien eso es vivir en desgracia y si apoyas las doctrinas del vaticano entonces también estas apoyando a los pedofilos cosa que yo no apoyare nunca ya es hora de ponerle orden a esos bastardos para que respeten lo que Jesús hizo por nosotros.

        pero tampoco apoyo que jose sea el verdadero dios todo poderoso lo que apoyo es a su evangelio por que es el verdadero que esta escrito en la biblia. se supone que todas las iglesias hablen del Jesús resucitado y no de lo que hizo Jesús antes de morir en la cruz por que Jesús ya termino lo que tenia que hacer. El tenia que morir por todos nosotros siendo un santo para salvar el espíritu de nosotros los pecadores por que cristo era la ley y sin la ley el pecado ya esta muerto.

        en cambio tu sigues viendo a las otras iglesias que no apoyan nada de lo que Jesús no hizo por nosotros. pero los de CEG si apoyan 100% lo que Jesús hizo por nosotros

        si apoyas esas doctrinas erróneas entonces si que vas por pero mal camino. yo prefiero apoyar que el espíritu de Jesús el resucitado esta en nosotros y en jose luis antes que apoyar a unos violadores de nenes en la supuesta “casa de dios”. el vaticano es la casa de muchos violadores pero tu vez que asi mismo muchas iglesias apoyan ese evangelio erroneo.

      • claudio said,

        Luis.

        Mira tu barbaridad amigo. cree en las DOCTRINAS DE MIRANDA!

        Entonces avala que Jesus se le metio en el cuerpo? deberia ser asi… o cree todo o no cree nada.

        Por una llave NO sale agua dulce ni salada a la vez..Demuestre Biblicamente como Jesus se le metio a Miranda! se nota que esta lleno de fabulas y de inventos doctrinales que solo usted entiende:

        Si pablo dice que que “CONTRA CRISTO PECAIS” es contra el! contra su persona! no dice nada mas de lo que usted intenta que diga el verso

        uSTED ESTA COMO LA CIENCIA CRISTIANA QUE NIEGA EL PECADO! ademas este es un blog cristiano evangelico NO catolico.

        Podria llenar este espacion con cientos de citas pero no es un tema de versos si no de un espiritu de error que lo domina

  25. MM said,

    Por favor si los de CEG pudieran ofrecer una explicacion, para poder entender una pregunta que tengo: Si el Espiritu que esta en Jose luis es Jesucristo, aquel quien resucito, ( porque la resurreccion se efectuo en su cuerpo de carne ), entonces que hizo Jesus con su cuerpo? …

  26. sorprendido said,

    lovemypanama lo que hablo aqui de Miranda lo hablo con base en hechos reales. No sucede nada? Y entonces porque tu papi no puede salir de los Estados Unidos? Sera porq buena gente cierto?
    Pregunta cuanto ha pagado su jefe de seguridad, cuñado de la compañera de Miranda hoy en dia, Liss, en abogados y sobornos?
    Los abogados lo que hacen es dilatar y dilatar lo que ya no se puede dilatar. Y viste la ultima vez que salio tu papi en un calqueo hace 15 diuas? Pregunta donde fue grabado ese calqueo, pregunta. En telegracia se encargan de colocarle los adornos y las imagenes, pero se veia a un Miranda acabado, palido, flaco y ojeroso. Sera que esta tan enfermo y hace un esfuerzo para grabar y eso le hace daño?
    Acaso lovemypanama no sabes que la palabra dice que Dios jamas podra ser burlado? De lo que Miranda ha sembrado su cosecha le esta llegando, asi ustedes quieran decir lo contrario.
    Abusos, droga, orgias, borracheras y miles de cosas mas que se han dado tienen acabado a Miranda asi ustedes quieran hacer ver lo contrario, pero digo lo que tu papi ha dicho: LA VERDAD NO SE DEFIENDE: PRONTO LO QUE FALTA SALDRA A LA LUZ Y VENDRA EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES. Eso es lo que Miranda esta viviendo ahora. Dios en su soberania se toma su tiempo, el no esta con afanes pero asi ustedes quieran tapar la mentira ya esta no resiste mas tapujos

    • Lovemypanama@hotmail.com said,

      Aqui mismo JH responde:

    • EX_cegs said,

      ASi se habla sorprendido! se pone la cara y se sostiene lo dicho, porque cuando se habla con la verdad, esta se sostiene!
      Todo esto se le devuelve a Jose luis quien predicaba no conocer a nadie en la carne, pero para su propia tragedia, Jose Luis no supo como cautivarla, dejandose llevar por toda clase de pasiones, sin dar buen testimonio, lejisimos esta de un proceder correcto. Hoy su vida es un testimonio de una realidad cruda. Ha sembrado equivocadamente con su ejemplo y las criticas no se han hecho esperar. Ha sembrado para la carne y ha recojido corrupcion, asi dice la Biblia. Ni siquiera es un buen impostor, ya que el caracter moral de Cristo es exactamente contrario al de este dios.

      • EX_cegs said,

        Sorprendido, no recibimos bien tu e-mail address…puedes rectificarla? Te mandamos correo y nos fue devuelto.
        Aleuya!! y Dios te bendiga ( asi los de CEG al leernos se retuercen y nos llaman perros, lobos, pedrinos, etc… porque estas si son buenas palabras para ellos)….

  27. luis said,

    ya se deben eliminarse todas esas religiones que llevan un evangelio erroneo causandole confusiones mentales a las personas.

    miranda esta desenmascarando todas esas falsas doctrinas de roma todo ese evangelio que vino de roma ahí que eliminarlo para que comiencen a vivir una vida en gracia como Dios manda los de CEG es algo lindo no como otras iglesias que lo que hacen es confundir a los creyentes y los hacen pelearse entre ellos mismos por que no entienden el verdadero evangelio. Jesús ya no quiere mas guerras entre nosotros el quiere vernos agradesido por lo que hizo por nosotros en la cruz.

  28. sorprendido said,

    Luis y que es lo que tu papi hace? Dices que jESUS YA NO QUIERE MAS GUERRAS ENTRE NOSOTROS MISMOS Y QUE ES LO QUE HACE MIRANDA? NO ATACA A LAS RELIGIONES? LOS LLAMA PERROS, FRAUDULENTOS Y MUCHAS COSAS MAS? ES ESO SEMBRAR PAZ Y AMOR? nO HAY QUE DESENMASCARAR NADA, LA VERDAD BRILLA POR SI SOLA Y ESO DE ELIMINAR NO NI SIQUIERA POTESTAD DE MIRANDA. ENTONCES SI HABLAS DE PAZ, DE ARMONIA Y DED CONCORDIA COMIENCEN POR USTEDES MISMOS QUE CUANDO NO SABEN QUE RESPONDER AGREDEN Y MALTRATAN Y DE ESO HAY TANTOS EJEMPLOS QUE SON TAN DIFICILES DE OCULTAR

    • luis said,

      miranda lo que quiere es que dejen de dar esas falsas doctrinas que confunden a esas personas inocentes ya esta bueno de lucrarse con esos falsos evangelios ahí que dejar el fanatismo atrás y hablarle al mundo con la verdad

      • EX-CEGS said,

        FALSAS DOCTRINAS QUE CONFUNDEN??
        sabe cuantas personas han dejado a CEG por la confusion de la que ud. dice Miranda NO quiere?…
        Sabe de cuantas personas inocentes y confundidas usted esta hablando? comenzando por ninos inocentes a los que se les ha tatuado el numero de la bestia, sin entender lo que ello significa realmente ? no la componenda de su papi..es eso ” verdadero evangelio” para usted? ( lea TODO Apcalipsis!!)

        LUCRARSE?
        Si su dios no se lucrara con el dinero sembrado para que la palabra corra, no tendria la vida lujosa que lleva, despilfarrando el dinero que podria ser usado sabiamente.( y que bello es que el no da ninguna explicacion!!! )..es justo que quien predica la palabra viva de ello, pero es justo ser honesto, virtud que su papi no conoce ni por el forro…y no declarar taxes, para viivr una vida lujosa sin dar explicacion al IRS…no se somete a las leyes de los hombres, AUTORIDAD CREADA POR DIOS MISMO?… no ha leido eso en la biblia ? y aun se esconde de esas autoridades…no predica Jose L que en todo debemos ser claros? pero es obvio que sus actos contradicen sus palabras

        !FANATISMO?
        Solamente observe el comportamiento de los de CEG, que maldicen
        ( mal-decir o hablar palabras corrompidas ) a todo aquel que no esta de acuerdo Ccon su ” doctrina”, maldicen a todo aquel que ha salido de sus filas, los llenas de oprobio y mentira calumniandolos publicamente, usando palabras bajas y aun vulgares y ud llama a eso ” verdadero evangelio”?
        Un evangelio de amor ? o una doctrina de odio…

        POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS

      • luis said,

        tu crees que el evangelio de roma esta bien explicado? dime cual iglesia lo entiende?? Ninguna por eso todas estan en guerra y se contradicen entre ellas mismas

        y apesar de que su evangelio es erroneo piden ofrendas tu crees que esta bien pedir ofrendas cuando ni ellos mismos saben lo que estan haciendo

        No te has dado cuenta que el evangeio de roma esta incorrecto? jesus vino a salvar a los pecadores pero con las doctrinas de roma estan diciendo que jesus no salvo a nadie para ellos su muerte fue en vano mientras que los de CEG horran lo que jesus murio por todos nosotros

        tu vez que las iglesias aun bautizan nenes y le repreden demonios a las personas como si jesus no hubiera hecho nada.

        pero si tu eres buen conocedor de la biblia pregunte a ti mismo a quien jesus destruyo, a quien jesus salvo y para que fue que murio?

        Si respondistes las preguntas correctamente ahora dime entonces si deberiamos valorar lo que Jesus hizo por nosotros o dememos decirle a los creyentes que Jesus no hizo nada por ti ?

        Si siguen ese evangelio de roma estan haciendo esto a nombre de jesus:
        *Tu eres un pecador por que jesus no derramo su sangre por ti
        *El demonio existe por que jesus no lo destruyo
        *Tu espiritu no es santo por que Jesus fue un pecador
        *Jesus murio santo pero no murio por ti
        *Jesus derramo su sangre en vano. no fue para salvarnos
        *entonces Jesus no fue el cordero de Dios que quitaba el pecado del mundo

        con eso nada mas se nota el atrazo que tiene ese evangelio erroneo

        el fanatismo son las personas que aun sabiendo el error de sus doctrinas la defienden pero cada cual que crea lo que quieran yo prefiero defender la verdad antes que defender a una mentira

    • Lovemypanama@hotmail.com said,

      DIOS ESTA AQUI:

  29. sorprendido said,

    EX-CEGS REPITO MI DIRECCION DE CORREO:
    sorprendido55@yahoo.com

  30. claudio said,

    Excelente spot Pastor Julio.

    Lo mas importante sus palabras son en amor hacia los miembros de ceg, usando las mismas incongruenciad de Jose Luis

  31. luis said,

    yo solo defiendo lo que hacen en CEG por que aunque ustedes no lo crean jose luis puede ser borrachon o lo que sea pero al parecer el fue quien descubrió verdadero evangelio y se lo esta predicando al mundo como todos deberian hacerlo pero a ustedes parece que les duele o son fanáticos de su religión y no entienden que el hombre tiene base y fundamentos para mantener lo que dice siempre en pie por que todo esta escrito en la biblia

    • QUIQUE said,

      oye luis : no tienes ni idea de lo que es el evangelio!! ni idea!! y crees que un blasfemo opositor a Dios, embustero y mentiroso “descubrio” el verdadero evangelio? tu crees que hay un Dios tan impotente, tan ignorante, tan descuidado que vino un hijo del diablo a “descubrir” el evangelio……
      dices lo que esta escrito en la biblia, esto esta escrito:
      “Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

      10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

      11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. ”
      no te confundas!! no estas defendiendo a una persona ni a su mensaje, te estas poniendo en una situacion muy complicada!

      • luis said,

        para la biblia cristiana el 666 es malo pero si lees que significa el 666 en la version original que es la judia entonces el numero 666 es sagrado

        Version Judia
        El número 666 está considerado un número místico y sagrado. El 6 representa las seis direcciones del espacio (arriba, abajo, norte, sur, este y oeste). El seis también está considerado el número de Dios, y es el valor de la letra Vav. También hace referencia a los seis días de la creación del mundo.

        osea que si jesus era juedio ese numero tenia que ser sagrado y no como muchos creen

        El número 666 también se puede encontrar citado en el Antiguo Testamento:

        Y pesaba el oro que traían a Salomón de año en año seiscientos sesenta y seis talentos” (Crónicas 9:13).

        “Hijos de Adonicam, seiscientos sesenta y seis” ((Esdras 2:13).
        miralo aqui http://iglesia.net/biblia/libros/esdras.html

        tambien Si sumamos 666 y 777 nos da 1443 y si sumamos sus cifras (1+4+4+3) nos da 12, como los 12 apostoles ¿casualidad?
        eso es la numerologia para mi

        para mi en lo personal el 666 es simplemente un numero no cual es el miedo que le tienen ese numero es una estupides jajaja si los numeros simplemente son para sacar calculos

  32. Lovemypanama@hotmail.com said,

    • Socorro said,

      Ninos si su mama murio y dicen que esta con papi, bueno entonces pueden. encontrarla en Texas donde vive tu papi, POBRES NINOS DANANDOLOS A SUMO GRADO HASTA EL PUNTO QUE NO CREN EN DIOS NUESTRO CREADOR .

  33. sorprendido said,

    Luis el verdadero evangelio es predicar que satanas es Dios???? UUUUYYYY el verdadero evangelio es decir que la tarnsformacion de nuestros cuerpors es en tre etapas????UUUUUYYYYY El verdadero evangelio es decir que los cuerpos al transformarse se llenaran de radioactividad???? UUUUUYYYYYYEl verdadero evangelio es decir que Miranda es Jesucristo hombre?????UUUUUUUUYYYYYY El verdadero evangelio es decir que las tres vigilias de que habla mateo son las tres etapas de la transformacion????????????????UUUUUUYYYYY
    El verdaero evangelio es decir que Miranda es la raiz de Isai?????? UUUUUYYYYY el verdaero evangelio es decir que jesus tuvo un hijo con Maria Magdalena y que este al nacer dio vueltas y vueltas y termino en Puerto rico y de esa raiz viene Miranda?????? UUUUUYYYYYY
    Sera que porque Miranda predica el verdadero evangelio su hijo Cheo se aparto de el???? Estas y muchas atrocidades mas son las que ha dicho Miranda y que usted dice que son el verdadero evangelio. Que poco sabe usted de biblia y de evangelio. Por eso sera que cree todas las mentiras de el diablo Miranda

    • luis said,

      yo no creo en la transformacion ni que miranda es el todo poderoso por que yo no soy de CEG pero en cuestiones de la biblia los apoyo por que miranda esta predicando la verdad su doctrina lleva un evangelio correcto y hasta el momento es la unica iglesia que esta predicando la biblia de la forma correta

      el mismo hijo de miranda se aparto por miedo pero hasta el mismo hijo dijo que para arreglar la biblia tienen que arrancarle varias paginas tu se las arrancarías o la predicarías como esta escrita??? eso es lo que esta haciendo miranda no esta cambiando nada solo predica la biblia exactamente como esta escrita y sin pelos en la lengua.

      Tu crees que Jesús y maría solo eran solo amigos?? Donde dice que Jesús murió virgen jajaja , conoces alguna otra mujer que haya estado con Jesús que no fuese maría?? ellos siempre estaban juntos y en la misma biblia jesus le dice a tomas mete tu dedo en mi costado pero en cambio a maria le dice no me toques por que aun no subido con mi padre al cielo eso deja mucho que pensar.

      ahora te pregunto tu cres que Jesús resucito?? si Jesús NO resucito entonces el pecado si existe pero si Jesus resucito entonces el pecado esta muerto eso lo dice claramente en la biblia. Tu tienes escuchar el verdadero evangelio para que aprendas. No dejes que otras religines te confundan o no te engañes a ti mismo liberate de ese fanatismo por que si sigues así te quedaras sin enterarte de la verdad

      • MM said,

        Jose luis no esta cambiando nada en la Biblia? donde esta escrito que juan dijo: VI Y NO ENTENDI, OI Y NO COMPRENDI.. palabras dichas por su dios en un calqueo, refiriendose al Apocalipsis, de donde ha sacado su falsa teoria del 666.. Si juan ” veia y no entendia” y segun Jose luis ” juan estaba loco” , porque ha sacado de alli su doctrina antiibiblica del 666? o estaba Juan loco o solo estaba loco para algunos versiculos seleccionados a conveniencia?
        La nube de testigos es otra aberracion de Jose luis..cuya interpretacion es totalmente errada. y hay mucho, mucho, mucho mas.

        Atrevase a examinar, comparar, inquirir, considerar..atrevase a orar pidiendo que la gracia de Dios lo lleve a toda la verdad!!!!!!!!!!!

      • MM said,

        Luis, ya va a decir que Maria Magdalena y Jesus fueron marido y mujer?? concepto ” codigo Miranda” tomado de la novela de Dan Brown, el Codigo Da Vinci.
        Isaias 53..vrs. 8 : por carcel y por juicio fue quitado; y su generacion, quien la contara? porque fue cortado de la tierra de los vivientes y por la rebelion de mi pueblo fue herido
        Si ud. lee, entiende.
        Jesucristo no fue a la carcel y no tuvo unjuicio justo. Fue cortado de la tierra ( muerto) y no tuvo descendencia….otra fabula perniciosa de su dios

      • MM said,

        Usted puede darle rueda suelta a su imajinacion con respecto a Maria y a Jesus…lo que su dios hace es manipular y anadirle un ingrediente mas a la ensalada. LA MALICIA…eso es lo que esta haciendo usted ahora mismo con su comentario sigiuiente..
        “Tu crees que Jesús y maría solo eran solo amigos?? Donde dice que Jesús murió virgen jajaja , conoces alguna otra mujer que haya estado con Jesús que no fuese maría?? ellos siempre estaban juntos y en la misma biblia jesus le dice a tomas mete tu dedo en mi costado pero en cambio a maria le dice no me toques por que aun no subido con mi padre al cielo eso deja mucho que pensar.” la misma malicia de su papi..
        Luis, usted tiene una mente volatil y muy vulnerable, por eso cree estas blasfemias.

      • luis said,

        ¿Tuvo Jesús un hijo con María Magdalena?
        Jesús mantuvo una relación sentimental con María Magdalena, tuvo un hijo con ella llamado Judah
        lee esto:
        http://blogs.periodistadigital.com/religion.php/2007/02/26/p77151

        no lo digo con ninguna malicia lo que pasa es que yo no soy fanático de ninguna religión y por eso tengo la ventaja de no quedarme cerrado y creer una sola cosa el que es fanático de una religión no puede liberar su mente y por solo decir que Jesús tuvo hijos se asusta o brincan como si fuera algo malo

        miranda dice que maría magdalena le dice a Jesús “rabboni” y que para ser rabboni Jesús tenia que estar casado

        Pero Esto es casi una conclusión mia
        Jesús para bajar del cielo mediante maría su madre tenia que ser una mujer virgen y sin conocer a un hombre. y entonces si Jesús resucito para subir nuevamente al cielo con su padre yo me imagino que tenia que ser sin conocer una mujer.

        eso dice que Jesús podía estar con una mujer antes de morir pero al resucitar con un cuerpo santificado Jesús no podía tener relaciones con ninguna mujer por que iba a subir nuevamente con su padre . osea que de la misma forma que bajo así mismo volvió y subió al cielo

        la conclusión es que si Jesús le dice a tomas que meta su dedo en su costado y a maría le dice que no lo toke sera que su cuerpo estaba santificado y no quería contacto con ninguna mujer

        solo es mi opinon personal

      • EXCEGS said,

        SI Jesus no resucito, vana es nuestra fe, aun estamos en nuestros delitos y pecados. Si Jesucrito no resucito somos los mas dignos de conmiseracion de todos los hombres. Asi dice la npalabra de Dios. El triunfo sobre TODO esta en la resureccion…pero su papi tuerce una vez mas las escrituras y dice que somos dignos de conmiseracion si vemos la carne de Jesus…la cual el Padre glorifico al resucitar. Una vez mas la version Miranda no es la correcta.

  34. Lovemypanama@hotmail.com said,

    La locura del Evangelio:

  35. EX-CEGS said,

    Sorprendido, por alguna razon nuestro correo no llega…nos es devuelto….

  36. A & M said,

    INTERESANTE TU NUMEROLOGIA lUIS, PERO DESAFORTUNADAMENTE AUNQUE ES SIMPLEMENTE UN NUMERO, SIENDO NUMERO DE HOMBRE, ES USADO POR LA BESTIA COMO DISTINTIVO. AQUI NADIE LE TEME AL NUMERO. ES UNA MARCA DE DISTINCION PARA AQUELLOS QUE CREEN EN LA BESTIA Y SU DOCTRINA, CUYO FIN ES TRAGICO SEGUN LAS ESCRITURAS, EN EL LIBRO DE REVELACION O APOCALIPSIS.
    ES POSIBLE QUE EL 6 HAYA SIDO UN NUMERO ESPECIAL PARA LOS JUDIOS, PERO DESAFORTUNADAMENTE ES USADO FATIDICAMENTE, SEGUN LA BIBLIA, POR EL HOMBRE QUIEN SE HACE LLAMA ” LA BESTIA” Y QUE LO USA COMO ESCUDO CONTRA CUALQUIER MAL QUE PUEDA VENIR SOBRE LA TIERRA. SEGUN LA BESTIA, LOS QUE LLEVAN ESE NUMERO TATUADO SON PROTEGIDOS, LO CUAL NI ES BIBLICO Y ALGUNOS YA HAN SIDO ASESINADOS POR LLEVARLO.

  37. sorprendido said,

    Ex-cegs seguramente los de CEG ya han querido hackear el correo pues ellos siempre nos ven como un peligro
    prueben este
    libertagloriosadeloshijosdedios@yahoo.com.co
    sorprendido55@yahoo.com.co

  38. Victor Salguero said,

    MM: Si consideras que entre Jesus y Maria Magdalena no hubo ninguna relacion seria, entonces te pregunto: ?Que cuidan con tanto celo los templarios? Si no tienes idea quienes son estos caballeros, busca informacion que la vas a encontrar y en abundancia. Si Brawn escribio algo novelesco, piensa que algo de cierto hay en la informacion. No te cierres a las posibilidades de algo mas alla de le informacion tergiversada que se ha vedido manejando desde ya hace mucho tiempo.

    Victor Salguero

    • MM said,

      Sabe usted realmente que cuidan los templarios? o se basa tambien en la pintoresca novela de Brown? Tambien he leido como usted . Me gustaria que diera su opinion, basada en la verdad, no en fabulas.

      • Victor Salguero said,

        MM: Bien, aunque no se si usted es hombre o mujer pues las iniciales no lo identifican dentro de este aspecto, puedo decirle que dar respuesta a una pregunta haciendo otra pregunta que va en la misma línea de la inicial, determina que es un tema desconocido para usted y en verdad no busco comprometerlo/a en ese sentido. Una fábula encierra, a pesar de ser una forma alegórica de exponer un hecho, algo que nutre nuestro razonamiento en un contexto y orden lógico el cual busca satisfacer cierta inquietud de saber y conocer. La Biblia es un libro con suficientes codigos para que cualquier persona venga a interpretarlos a su sabor y antojo; eso no puede ser asi, lo cual ha llevado a la creacion de grupos religiosos que asumen posturas abiertas y legalistas. Examínese si usted es Israelita o es un gentil y despues seguimos conversando.

  39. AposssWebJH said,

    SOMOS VARIOS, LOS QUE AL IGUAL QUE LUIS, ENCONTRAMOS EN LA INCIRCUNCISIÓN UNA GRAN LUZ, PERO QUE CON EL TIEMPO ALGUNOS LA FUERON DESFIGURANDO. TODO ESTABA BIEN AL PRINCIPIO, PERO AHORA DEBEMOS DAR EL MEJOR PASO DE NUESTROS DIAS.

    LEAN A PABLO Y NO LOS CUENTOS DE VIEJA. SALGAN DE LO ANTIGUO Y CONVIERTANSE A LO NUEVO.

    LATRANSFORMACIONDEJH.BLOGSPOT.COM

    • ? said,

      Tenemos que empezar por el primero que desfiguro el evangelio de la incircunscicion..su papi.

  40. Lovemypanama@hotmail.com said,

    El calqueo de ayer: Dos árboles. – Vea quienes tienen membresia eterna, y quienes no son dignos de ser llamados bendecidos.

    • claudio said,

      calqueos?

      Palabra que NO existe en el evangelio de incircunsicion , TAMPOCO LA USA PABLO!

      LEJOS DE SU AMADA

  41. claudio said,

    Luis es un Troll de CEG y dice que NO es, no se atreve a decir que es de ahi…

    Tiene una confusion y todo se transmite, el mismo espiritu de error y ese velo de ceg lo tiene el, por que ha abierto su corazon.

    “En la muerte de Cristo murió la letra de la ley, siendo cumplida y abolida. La substancia (moral) de ella se expresó no en tablas de piedra que se podían romper, sino que espiritualmente queda escrita en los corazones de los de la fe. Entiendan esto la substancia moral de la ley mosaica viven en sus mentes conciencias y corazones son como nuevas tablas que están para siempre seguras en poder de Cristo”.“La ley moral es aquella que Dios ha escrito en el corazón de cada hombre

  42. claudio said,

    Encontre esta conclusion de CEG y de LUis.

    Entonces, repasemos todos la gran revelación. ¿Listos?

    El diablo no existe, pero sí existe. Es la carne.
    El pecado no existe, pero sí existe. Quedó intacta en la carne.
    Cristo vino a quitar el pecado. Lo quitó completamente. Pero no lo quitó completamente. Se quedó en la carne. Ahí está todavía.
    O sea, no hay pecado. Pero sí hay pecado.
    Según CEG, si Cristo no quitó el pecado completamente, entonces fue inútil su sacrificio.
    Pero ahora, la “gran revelación de la sabiduría predestinada de los escogidos” nos dice que Cristo no quitó el pecado, porque aún está en la carne.
    Por tanto, CEG predica que el sacrificio de Cristo fue inútil.

    Está prohibido decir que es contradictorio, ilógico, y auto-referencialmente incoherente, porque es “un misterio”. Los “misterios”, por más irracionales que sean, son verdaderos sólo porque CEG dice que lo son.

    • luis said,

      es que tu no has entendido lo que jesus hizo por ti por eso estas confundido.

      Jesus no nos dio su cuerpo el dio su espiritu nosotros andamos con nuestro cuerpo pecador pero el espiritu santo es el de jesus. el cuerpo de jesus fue quien pago tus pegados por que el murio por ti por mi y por todos.

      ahora dime tu cuerpo es el que va para el cielo o es tu espiritu??
      El espiritu de dios es pecador? No por que el murio santo osea gracias a Jesus nuestro espiritu es santo tambien.

      tu estas confundiendo la carne con tu espiritu y no es lo mismo
      lee esto:
      Cristo prometió que este Espíritu de Verdad iba a venir y moraría dentro de nosotros. “Yo rogaré al Padre y les dará otro Intercesor que permanecerá siempre con ustedes. Este es el Espíritu de Verdad que el mundo no puede recibir porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes saben que él permanece con ustedes, y estará en ustedes” (Jn 14, 16-17)

      • claudio said,

        Preguntate por que Pablo pide esto?

        Tesalonicenses 5:23

        que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

        LE INTERESA A DIOS SOLO EL ESPIRITU! SERGUN LA BIBLIA NOOOOOOO
        SEGUN LA DOCTRINA PERVERSA LA CUAL TU LLAMAS VERDADERO EVANGELIO SI..

        QUE VERGUENZA!

    • 999 :) said,

      ASi es Claudio!! un poco confuso, no? ese es el verdadero evangelio del que habla Luis, otro singracia!

  43. sorprendido said,

    Claudio, Quique, Ex-cegs y demas asistentes a este blog que creemos en el unico y verdadero Dios de dioses y Señor de señores, no es facil que los que aun quedan en la mentira de CEG nos entiendan. Es como un velo que ellos tienen y que tan solo por Cristo, el verdadero, es quitado. Yo estuve en CEG por mas de 20 añ0s y la verdad yo pensaba igual que ellos. Llamaba papi a Miranda y creia ciegamente lo que el decia. Hice tantas cosas de las cuales hoy me averguenzo, porque las hice sin entendimiento, vegado por una verdad a medias o una mentira como lo de el 666 que puede que sea numero de hombre, pero el Apostol a los gentiles, el apostol Pablo nunca se refirio a ese numero ni dijo que debia el pueblo de Dios marcarse con ese numero. a el le fue revelado todo el consejo para los gentiles y si le fue revelado todo por que no hablo de el 666?
    Despues de estar fuera de CEG, pues fue por la misericordia y el amor de Dios por mi que me saco de ese lugar, que lei en apocalipsis 14:9-10
    ” Y el tercer angel los siguio diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen (lo que se hace en CEG) y recibe la marca en su frente o en su mano (Lo que han hecho muchos sin entendimiento, aun niños que se han marcado engañados por la mentira de CEG)
    10.- el tambien bebera del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el caliz de su ira; y sera atormentado con FUEGO Y AZUFRE DELANTE DE LOS SANTOS ANGELES Y EL CORDERO.
    Es decir que la bestia y el cordero son dos personajes completamente diferentes y no el mismo como predica Miranda.
    Pero el verso 11 es mas contundente porque al estar fuera de CEG y ver la confusion que alla tienen, y la ira que les da con quienes hemos salido, me confirma lo que este verso dice
    11.- y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de dia y de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
    Hoy en dia ya fuera de CEG por varios años, soy una persona feliz, con una famila feliz, sin ser religioso, y escuchando la verdad de el evangelio, porque Miranda no es el unico que predica gracia ni fue el que la trajo. Recuerden que Calvino fue el primero que hablo de la salvacion por gracia y en los Estados Unidos mucho antes de que apareciera Miranda ya habian varios pastores predicando gracia. Lo que pasa es que alli adentro se cree a todo lo que Miranda diga como ovejas llevadas por Miranda al matadero.
    Asi que discutir, polemizar o tratar de mostrar verdades a quienes aun estan alli nunca entenderan. Mas bien oremos para que la misericordia de Dios sea con muchos de ellos y salgan rapido dde esa mentira antes que sea demasiado tarde.

    • EXCEGS said,

      Nos paso lo mismo, Sorprendido!! exactamente lo mismo!! y somos muchos. Sabemos de lo que habla. Los que nos ayudaron, alentaron, consolaron, y limpiaron fueron los hermanos de CEg que salieron antes de nosotros. Tambien recuperamos la paz perdida, el tiempo precioso de estar a solas con Dios lo estamos practicando de nuevo y hemos hallado que la fidelidad excelente de Dios, jamas nos dejo, que nos ha recojido con grandes misericordias.Por eso sentimos carga por nuestros hermanos de CEg y tambien vemos que el unico quien puede sacarlos de alli es Dios a traves de lo que EL mejor crea que les ayudara a bien. Es Su obra, no la nuestra, pues no lograremos nada, mientras lo tratemos de hacer por nosotros mismos.
      Le enviamos un abrazo mientras nos podemos conectar, pues aun nos devuelven el correo que le mandamos a su direccion..

    • luis said,

      estas comparando a los calvinistas con el evangelio de miranda que no se parecen en nada por que lo que esta haciendo miranda es honrando lo que hizo Jesús por nosotros

      los calvinos dicen que ya dios tiene predetermi­nado y prefijado el destino final de cada individuo aunque que jamás haya nacido o que nacerá. y que mucho antes de que nosotros naciéramos Dios ya había decidido cuáles in­dividuos serían salvos y cuáles serían con­denados. ellos no horran lo que hizo Jesús por nosotros

      la doctrina de miranda es que el pecado no existe pq Jesús murió por nosotros osea que el nos salvo y nos dio un espíritu santo y al destruir el demonio somos salvos pq Jesús murió por nuestros pecados

      esa doctrina de calvino es mas falsa que la de roma.

      Jamas crean que miranda es Dios Lo unico que deben de aceptar es que jose luis miranda tiene razon en lo que dice y
      no existe ninguna otra iglesia como la de CEG por ahí respetan todo lo que hizo cristo por nosotros por eso ellos no andan destruyendo demonios ni diciéndole a las personas que son pecadores por que para eso Jesús los libro del pecado. si miranda no se creyera que es el mismo Jesucristo yo estuviera al 100% metido en su iglesia por que son los únicos que están predicando el verdadero evangelio miranda ha sido el único hombre en el mundo que a descubierto el verdadero evangelio de la biblia por eso defiendo sus doctrinas.

  44. EXCEGS said,

    Fuimos sellados con el espiritu Santo cuando creimos luis…usted esta diciendo que todos son santos depues de la muerte de Cristo? de donde saca eso? El Sello del espiritu son las arras de nuestra herencia, hasta la redencion de la posesion adquirida. es decir : Por precio fuimos comprados y el Espiritu Santo es Su sello,hasta el dia de la redencion de nuestros cuerpos. Asi esta escrito. Antes de ello viene la resureccion de los muertos en Cristo, de lo cual NO habla su papi, tampoco es biblica la Marca del 666 que es diferente al SELLO. La una es en la carne, pertenece a la bestia, la segunda es en el espiritu, pertenece a Dios. No todos fueron santificados. solo los que creimos. La fe hace la diferencia…no es de extranar que usted tenga semejante confusion, pues se ha sentado en la mesa de Jose Luis y ha comido de su mismo plato. Sin embargo no cree en el antibiblico conteo regresivo, tampoco cree que Jose Luis es Dios, cuando todo lo que JL habla se canaliza hacia su persona, pues hace gala de un enorme complejo Mesianico. El no ha sido el primero que ha sufrido de esto y quien sabe si sera el ultimo….Pero usted es libre de vivir confundido si eso lo hace feliz.

    • luis said,

      ok entiendo tu punto joseluis se cree un dios por eso es q yo no le digo papi pero apollo su doctrina por que encontro el verdadero evangelio yo en mi caso haria una iglesia con el mismo mensaje pero sin creerme un dios

      ustedes parece que nunka entendieron la doctrina de jose luis pq estan comparandola con los calvinistas y esa doctrina no se parece en nada a la doctrina de miranda yo no soy de ninguna religion pero miranda fue el unico que aclaro todos los misterios de la biblia.

      Tu mismo lo dices Jesus quiere que crean en el por eso no podemos decirle a las personas que son pecadores por que si decimos eso entonces estarias diciendo que jesus no murio por tus pecados para creer en jesus primero dememos creer en lo que el hizo por nosotros en la cruz. lo que miranda plantea es que debemos vivir agredesidos de Jesus por habernos salvado.

      me preguntas que de donde saco que el pecado fue elimiado de nuestro espiritu. eso esta en la biblia lo dice claro solo debes Recuerdar que si Cristo era la ley del pecado pues significa que sin la ley ya NO estamos condenados al pecado esa era la funcion de jesus morir para salvalnos a nosotros los pecadores. esa ley fue eliminada por Jesus mismo. abre tu mente para que entiendas eso

      La Ley de Cristo no es una nueva ley traída por el Hijo de Dios distinta a la Ley que fue dada a Moisés, sino más bien la consecuencia en la persona del cumplimiento espiritual de aquella. Sabemos que no hay nadie que pueda cumplir los 613 mandamientos y ordenanzas de que consta, y que fue Jesucristo, Dios con nosotros, quien la cumplió, llevando a la Cruz los pecados de todos nosotros, en aquél cuerpo de carne que adoptó para su obra redentora.

      y que es el 666? nada solo un numero que a enganado a muchas personas y eso es lo que deben de entender el 666 no es nada solo es un numero mayor que 555 y menor que 667

      • EXCEGS said,

        Luis,Si usted cree que las componendas, mentiras, interpretaciones erroneas, incongruencias etc, son el verdadero evangelio, es su opcion. Como ya le dijimos, si su confusion lo hace feliz, viva su vida como mejor pueda. El tiempo, bello instrumento invisible en las manos de Dios, pondra todo en su lugar. Solo debemos aprender a esperar, ya que El no tiene afan. Todo en Su tiempo.

  45. se quien eres said,

    Luis, ubicate o eres de Dios o eres de el diablo, o tu tambien crees que que JL te creo tu estas bien confundido. defendiendo lo INDEFENDIBLE.

    • luis said,

      defiendo su doctrina por que es la que verdaderamente le dio luz a la biblia adivina por que ahí tantas iglesias diferentes??? por que ninguna entiende la biblia. solo miranda pudo aclarar ese misterio que otras iglesias no pudieron entender lo único malo de CEG es que jose luis se cree que es jesucristo o el mismo dios por haber encontrado el verdadero evangelio

      • 999 :) said,

        Ud es un chiste Luis!!

  46. 999 :) said,

    No entiendo..parte del ” verdadero evangelio” segun Luis, es el conteo regresivo, la marca del 666, la segunda venida de Jesus en otro cuerpo. Como dice que cree en ese evangelio, pero no en esto? como hace? O sea que ud es selectivo. Selecciona lo que le conviene creer…Si Jh mintio en esto usando una falsa interpretacion, que le hace creer que el resto no sufrio de la misma manipulacion?

  47. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Bendecido Luis ni pierdas el tiempo con esta gente para que sepas ellos estan creados para vomitar todo lo que nosotros entendemos. Mas bien buscales videos en youtube y respondele con videos, si JH no les quitó el velo, el mismo creo estos vasos asi, los creo para vomitar nada mas.

    • MM said,

      Vomitar?? Creados para vomitar? eso tampoco es biblico! ese es el bello lenguaje angelical de la los de CEGracia… la paciencia, fruto del Espiritu, la benignidad..tampoco se ve por ningun lado. Ustedes son un espectaculo al mundo. No se supone que su ejemplo deberia obedecer a un proceder de excelencia?
      Pero los entendemos… las obras de su padre quieren hacer.

  48. luis said,

    Cuando ustedes abran los ojos serán alumbrados con la verdad parece que no leen mucho la biblia por eso aun están con la mente cerrada y a la vez confundidos por culpa del falso evangelio de roma. Pero el día que se den de cuenta ustedes mismos Dirán Jose Luis no es Dios pero en cuestiones de la biblia Miranda tenia la razón

    • MM said,

      Entendiamos que los ojos solo los abre Dios, que El es quien vuelve el corazon de los hombres hacia El…

      Nosotros NO apoyamos ningun evangelio de Roma..
      Roma tiene una cabeza visible a quien llaman PAPA
      CEG tiene una cabeza visible a quien llaman PAPI,
      Por que se quieren parecer a ellos?
      CEG tenia mucha revelacion y claridad…hace algunos anos, ya no!

      • claudio said,

        Amigo! NO somos catolicos!

        eL TEMA NO E ROMA! el tema es que un tipo borracho, mentiroso dice ser Jesus!

      • luis said,

        el tema no es de roma pero roma fue quien destruyo el verdadero evangelio por que otras iglesias siguen sus doctrinas solo que lo hacen de diferentes formas

  49. claudio said,

    Luis dice que a Dios solo le interesa el espiritu, no el cuerpo…Preguntate por que Pablo pide esto?

    Tesalonicenses 5:23

    que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

    LE INTERESA A DIOS SOLO EL ESPIRITU! SERGUN LA BIBLIA NOOOOOOO
    SEGUN LA DOCTRINA PERVERSA LA CUAL TU LLAMAS VERDADERO EVANGELIO SI..

    QUE VERGUENZA!

    • luis said,

      Claudio pero si mas claro no te lo pueden dejar en CEG quieren que vivamos agradecidos por lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz!!!! y no en la guerra como hacen las iglesias que todas se pelean por que aun no entienden la biblia.

      como dije antes si esto fuera un ring fuera así

      Iglesias en guerra:
      Católicos vs Evangélicos
      Mormones vs Bautistas
      Ect…

      Gobiernos en guerra:
      Estados Unidos vs Otros paises
      Ect….

      y eso es es lo que Dios no quiere por eso todos debemos evitar las Guerras y unirnos para formar un solo Gobierno y una sola iglesia

      Para empezar a vivir en Gracia Primero Tenemos que creer y agradecer lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. cuando todos crean que Jesus murio para salvarnos entonces debemos prepararnos para su llegada Todos debemos estar agrade sidos por lo que el hizo por nosotros y no estar en la guerra como estamos haciendo ahora mismo discutiendo por culpa de los errores de roma. las iglesias deben de unirce para crear 1 sola. eso es lo quieren en CEG para esperar la Verdadera llegada de Dios.

      • claudio said,

        Luis.

        Mucha opinion Personal, nada de escritura. Mejor apoyese en la escritura. si no lo hace no tengo mucho que hablar con usted

  50. luis said,

    el mundo debería unirce al gobierno que esta creando miranda pero también alguien debería de hablar con miranda para que deje proclamarse que es el mismo es Dios. Después que todos nos unamos y Creemos una sola iglesia y un solo Gobierno se acabara la guerra en el mundo y solo deberíamos esperar la llegada de nuestro señor la verdadera transformación. por eso seria lindo que todas las personas del mundo estemos unidos como intenta hacerlo miranda

    No mas guerras No mas racismos No mas Muertes No mas pobresa por que todos estaremos unidos para ayudarnos mutuamente. así seria el Verdadero Gobierno de Dios pero antes deben de salirse de ese evangelio que los hace confundir sus mentes si siguen así esta guerra nunca va a terminar

    • QUIQUE said,

      a ver si entiendes español basico….la iglesia ha sido fundada, establecida y edificada por el Señor jesus. lo hace por medio de su Espiritu Santo y del evangelio ( que haya personas que predique mal o parcialmente el evangelio, como roma, sectas y miranda eso no quita el evangelio que el mismo Señor se encarga que se predique). el gobierno de Dios es de Dios y segun su voluntad y designio, entendido?…. ahora no podes venir con la “genialidad” de decir que miranda que es un falso cristo y falso dios,que quiere poner su gobierno mediante un falso evangelio sea el ejemplo a seguir. o sea miranda dice: ” yo soy dios, este es el gobierno de dios y este es el evangelio”. tu dices que miranda no es dios pero si su gobierno y su mensaje? . que mal que estas!!
      tu no conoces a Dios ni su evangelio. ya se te demostro y tipico de cegtarios ni escuchas ni entiendes lo que se te escribe ( sigues con las herejias que no se de que biblia sacaste que el Espiritu Santo lo tenemos todos y no se cuantas cosas mas).
      no hace falta que digas que miranda no es dios, ya es tu dios!! crees en su gobierno y en su mensaje. Dios tiene su gobierno y su evangelio, totalmente contrario al de miranda… ya sabes de que lado estas!

      • luis said,

        QUITUE haber dime segun tu cual es el verdadero evangelio y que ilgesia lo predica dime 1 sola?

  51. Lovemypanama@hotmail.com said,

  52. Ben said,

    Querido Luis:
    Estoy completamente de acuerdo contigo: mundo sin guerra, sin racismo, sin pobreza, ni injusticia, ni muertes. (Jesús de Nazareth tambien busca lo mismo)

    El problema es que el sistema pedagógico de Miranda es dañino y COMPLETAMENTE DISTINTO.
    El sistema CEG produce:

    -Personas repitiendo frases de memoria (antes de entenderlas)
    -Personas entrenadas para pensar solo lo que dice Miranda y NUNCA sus reflexiones ni conclusiones. (los “bendecidos” me han dicho que sus opiniones no valen, que solo valen las de Jose Luis)
    -Personas entrenadas para “ODIAR a roma y ODIAR las religiones” y “adorar con todo su sueldo y sus vidas a jose luis” (perpectuando una economía DESIGUAL e INJUSTA)
    -Gobierno basado en Dictadura y no en democracia donde EL SENTIR DEL PUEBLO NO IMPORTA NI SIRVE.

    El sistema CEG está basado en principios de “EL LIDER HABLA Y EL PUEBLO OBEDECE”. Miranda se resiste a dejar de pensar que es Dios. Miranda no quiere leer la Biblia completa. Miranda no quiere que nadie mire a Jesús de Nazareth y sus ideales. Miranda no quiere que nadie piense por si mismo ni deje de mirarlo a él. Miranda amenaza con pronta destrucción al que no se sube a su barco. ¿TE DAS CUENTO LO DAÑINO PARA LA MENTE QUE ES ESO?

  53. Ben said,

    En breves palabras querido Luis, BUSQUEMOS EL AMOR, pero con lideres sanos que respeten las opiniones de las personas, que sean democraticos, que sean valientes para LEER LOS TEXTOS ENTEROS y no lo que les conviene, que sean HUMILDES y no se llenen de dinero con sus ideologías. Que sean capaces de hacer autocritica de ellos mismos y que tengan la madurez para reconocer las fortalezas de otros pensamientos. ¿me entiendes?

    • luis said,

      Ben yo opino igual que tu pero es que no existe ninguna otra religión que este predicando el evangilio de esa forma. yo creo que a miranda lo siguen muchas personas por que es el único que descubrió que Roma nos engaño con un evangelio erróneo .
      Miranda esta Imitando y Defendiendo a Jesús de Nazaret en casi todos los aspectos de la temática bíblica y apesar de que miranda no es Dios yo mismo digo que ese es el verdadero evangelio. Si tu miras bien a los Lideres de Las demás iglesias ellos también imitan a Jesús pero el error de ellos es que hacen lo que Jesús hacia antes de morir en la cruz y en Resumen la biblia dice que la función de Jesús era Salvarnos destruyendo a Satanás y Quitando el pecado del mundo.

      Para hacerte entenderlo mas fácil Se supone después de la muerte de Jesús nosotros tenemos 2 cuerpos uno que es bueno y santo por que es el de Jesús (ese es el que debemos usar para subir al cielo) y el otro es el que es malo, débil y pecador que es nuestra carne. por eso no podemos dejar que la carne nos controle si no el espíritu santo de Jesús. Para nosotros usar el espíritu santo de Jesús se supone que todos nosotros estemos honrando lo que hizo Jesús en la cruz. Pero

      el error de roma es tan grande que tu vez no solo a 1 si no a todas las iglesias reprendiendo y sacándole demonios a las personas con eso nada mas ellos están diciendo que Jesús no pudo destruir a satanás ni quitar el pecado del mundo cuando se supone que al Jesús derramar su sangre y morir por nosotros en la cruz ya deben estar destruidos. La misma biblia dice ahora deberíamos esperar el regreso de Jesús pero no es quitándole demonios a las personas si no que debemos estar agradesidos por lo que el hizo por nosotros en cruz.

      Por que si aun creen que el demonio y el pecado existen se puede decir que las personas no creen en nada de lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. En cambio tu vez a miranda que lo dice con toda su fe.

      Lo malo de CEG es que Jose Luis Miranda es que se esta creyendo que es mismo Dios mismo jajja y eso para mi no esta nada bien pero su doctrina es la que una iglesia debería llevar por que es con fe hacia todo lo que hizo Jesús por nosotros. Por el momento no existe ninguna iglesia con el mismo evengelio de miranda pero se supone que así Jesús lo quería.

      • claudio said,

        Miranda es el que descubrio a Roma con su falsa doctrina?

        Que sandes!!! eso se descubrió con la reforma! por grandes hombres de Dios por el siglo XVI.. parece que usted NO lee historia

        Hoy apareció este pelele de Miranda repitiendo lo que otros ya habian dicho.

        Miranda solo ha repetido y copiado conceptos de otros falsos como Marcion. MIranda no ha traido nada nuevo y usted lo presenta como al gran reformista! JAJAJ

        Digame que es de ceg y adora al hediondo a pernil

    • EX-CEGS said,

      Ben. excelente ! mas claro, no se puede! y eso que solo usamos el sentido comun. No hay punto de discusion cuando este esta apoyado con la palabra. Mil gracias por su aporte.

      • EX-CEGS said,

        Claudio, apreciamos tu aporte tambien. Muchos nos estan leyendo aunque no opinen. Agradecemos los aportes, opiniones, debates, de los que, sin insultar, rebajar o denigrar a nadie, aclaran y confirman a los que estan saliendo o quieren salir de CEG! Gracias

  54. claudio said,

    Luis.

    Sabes estimado, el tema es claro: Alguien que tiene una vida promiscua, que es mentiroso, adultero, borracho, que promete y no cumple..

    ¿ COMO PUEDE PREDICAR UN EVANGELIO CORRECTO?

    Si la vida de esta persona no lo respalda un buen testimonio, es EVIDENTE! QUE SU EVANGELIO ES TORCIDO! pero usted no lo ve…

    Nadie! puede enseñar la doctrina correcta si tiene una vida licenciosa, lejos de Dios.. Jesus dijo que por sus frutos los conocereis..¿ por que crees que la Gente deja a Jose Luis? Jesus predicaba y enseñaba el tenia praxis

    DE que hablamos por favor! Nadie que no evidencie el caracter, el amor de cristo puede presentar un evangelio correcto, es facil y simple. pero usted es terco!

    Pero usted no lo ve..Una persona con espiritu perfecto evidenciaria el fruto y en enseñanza un evangelio correcto., pero si hay ira, odio, otro espiritu lo domina!

    ANTES DE HABLAR TANTO DE ROMA, MEJOR ABRA LOS OJOS Y VEA QUIEN ES MIRANDA! Y COMPARE LA VIDA DE ESTE CON LA DE JESUS! POR LO TANTO NADIE PUEDE SER CREIBLE SI LLEVA UNA NO ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE DIOS!

    FACIL Y CLARO

    • luis said,

      claudio parece que no le has puesto mucha atencion a las doctrinas de miranda. las doctrinas de marcion y miranda son muy diferentes por que miranda cree en cristo y marcion no. miranda no quiere que hayan guerras y marcion si. tampoco a escrito ningún libro nuevo todo lo que predica esta en la biblia. marcion escribió sus propias escrituras cosa que miranda no a hecho. miranda solo usa la biblia tradicional y no ha cambiado nada. si le pones antencion a miranda notaras que el esta destorciendo esos errores de vinieron de las doctrinas de roma.

      en internet ahi muchos videos editados que tuersen las doctrinas de miranda por eso ustedes sin ponerle atencion se creen que miranda es un “demonio” o es de lo peor. lo unico malo es que el se cree que es jesucristo. miranda no quiere hacerle daño a ninguna persona solo esta predicando algo que es la pura verdad.

      claudio y si tu conoces alguna iglesia que no lleve un doctrina erronea solo dime cual es para no defender las doctrinas de miranda. dime el nombre de la ilgesia que tu cres que lleva a cabo el verdadero evangelio?

      • claudio said,

        Tampoco los cristianos evangelicos queremos que hayan guerra, tampoco creemos en el catolicismo ni el papa como vicario..etc..

        No haz traido nada nuevo, ni menos Miranda.

        Una cosa es la doctrina basica y otra es la doctrina avanzada..Hay topicos diferentes, pero la iglesia evangelica cristiana tiene una sola doctrina, deja a fuera a los unicitarios, pare de sufrir y otros..

        que miranda use la Biblia no me dice nada..el tema es como la usa y que exegesis haces, asi que eso esta demas…

        Aqui no se tuerce nada Miranda ha dejado bien en claro en todos sus calqueos su posicion asi que NO lo defienda tanto.. ha dicho muchas cosas que son verdadera herejias

      • claudio said,

        Luis.

        Lo peor es que tienes al señor en poco defendiendo a Miranda, por que NO vez lo inconsecuente que es con su vida, caracter, santidad en relacion a jesus…
        Si no que lo avalas..dices tener luz para ver el evangelio verdadero, pero NO para ver el perfil moral de Miranda

        Ahi no te dedicas a averiguar, que ciego!

  55. claudio said,

    Luis.

    Una preguntita segú usted expone:
    _______________________________________________________

    “Para hacerte entenderlo mas fácil Se supone después de la muerte de Jesús nosotros tenemos 2 cuerpos uno que es bueno y santo por que es el de Jesús (ese es el que debemos usar para subir al cielo) y el otro es el que es malo, débil y pecador que es nuestra carne.
    ______________________________________________________

    Me podria decir donde dice esto en la BIblia ” PARA HACERME ENTENDER” por favor?

    Mucha palabreria personal, pura paja..pero Nada BIblico..

    Gracias, espero respuesta

  56. claudio said,

    Luis y los demas:

    Usted dice que MIranda presenta el evangelio verdadero, pero esto contrasta con la escritura veamos

    1- Miranda diec que el tiene el verdadero evangelio; el EVANGELIO DE LA CIRCUNCISION.

    Pablo dice: 1º a los Corintios 7:19 La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es; sino el “GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS”.

    Colosenses:

    3:11 donde no hay griego ni judío, “CIRCUNSCICION NI INCIRCUNSICION”, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.

    ¿ a quien le hago caso a Pablo o MIranda?
    ____________________________________________________

    Miranda dice que que el diablo NO existe y que no hay “espíritus malignos” y Pablo expulsó un espíritu de adivinación y lo hizo en El Nombre de Jesucristo (Hechos 16:18 ¿Estoy en un dilema, a quién le hago caso?

    __________________________________________________

    Miranda dice que no hay pecado y Pablo dice “No reine, pues, EL PECADO en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias…” (Romanos 6:12) ¿Estoy en un dilema, a quién le hago caso?
    ____________________________________________________

    Miranda dice dice que “todos somos perfectos en el espíritu” y Pablo dice: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, HEREDARÁN EL REINO DE DIOS”,

    ¿ a quien le hacemos caso a MIranda o Pablo?

    Entonces SEGUN VEO LA ESCRITURA CONCLUYO QUE LA DOCTRINA MIRANDA, ESTA ES ERRONEA, PERVERSA Y HEREJE..

    QUE EQUIVOCADO ESTAS LUIS Y LOS DEMAS!

    • EX-CEGS said,

      Claudio, gracias por sus aportes que tambien edifican y dan soporte a aquellos que quieren dejar el ” ministerio” de CEG. Gracias a todos aquellos por sus opiniones respaldadas con la Palabra, cuyos argumentos son escritos con decencia y respeto sin usar un vocabulario abusivo ni ofensivo.
      Muchas gracias!

  57. sorprendido said,

    Cuando Miranda dice en su ultimo calqueo de los dos arboles que ya esta construyendo el edificio, que dios ya le dio los planos ( Bueno y no que el era Dios?) para que todos se concentren alli para esperar el dia de la transformacion como Noe lo hizo con la barca, me suena mucho a algo similar a Jim Jones que se llevo a quienes le seguina a un rancho dizque por revelacion y luego aparecieron todos muertos.
    Despues no digan que no se les advirtio. Mas claro no puede hablar Miranda de lo que quiere hacer. Es un hombre paranoico y esquizofrenico

  58. Lovemypanama@hotmail.com said,

  59. sorprendido said,

    Amado y bendecido lovemypanama para usted que parece que no tiene nada en esa cabecita, recibo que eres de los proximos a quien Dios, el verdadero le quita el velo y te alumbra antes de que sea tarde. De verdad que confieso eso y oro por ti. Cuando Miranda dice en su ultimo calqueo de los dos arboles que ya esta construyendo el edificio, que Dios ya le dio los planos ( Bueno y no que el era Dios?) para que todos se concentren alli para esperar el dia de la transformacion como Noe lo hizo con la barca, me suena mucho a algo similar a Jim Jones que se llevo a quienes le seguina a un rancho dizque por revelacion y luego aparecieron todos muertos.
    Despues no digan que no se les advirtio. Mas claro no puede hablar Miranda de lo que quiere hacer. Es un hombre paranoico y esquizofrenico

  60. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Aqui la respuesta:

  61. EX-CEGS said,

    Sorprendido, gracias por su interes en los hermanos de CEg. es una lastima que ellos no pueden apreciar eso. Las respuestas de lovemypanama son claras. No quiere oir, ver ni entender. Despues de todo no es su culpa, pues Dios abre los ojos a quien quiere. Este hermano responde con videos que nada tienen que ver con lo que aqui se debate, habla, argumenta, discerta o se pregunta. sabemos que el temor los tiene paralizados, no actuan, no piensan, no leen. Temen estar ofendiendo a su dios, porque los angeles de destruccion los estan velando…pero ellos son felices asi…por ahora.

  62. luis said,

    AQUI LES DEJARE TODOS SUS PONTOS CLAROS

    La circunsicion es sobre como fue la llegada de jesus
    La incircunsicion es despues de la Resurrección de jesus

    Miranda no explica la circunsicion ese es el error de la ilgesias
    todas deberian excplicar la incircunsicion eso es lo que esta haciando miranda

    En el Antiguo Testamento, la circuncisión era la señal externa del pacto entre Dios y el pueblo de Israel, por lo tanto, la incircunsición significaba estar fuera del pueblo y fuera del pacto.

    Mas adelante, el pueblo fue varias veces reprendido porque, a pesar de ser circuncisos en la carne (por el exterior) eran incircuncisos por dentro (del corazón) es decir, les faltaba la fe que simbolizaba la circunsición.

    Romanos, donde Dios habla a través de Pablo principalmente de la justicia que es por la fe en el Nuevo Pacto hecho por Jesús, a diferencia del Antiguo Pacto que se basaba en las obras de las personas, y menciona particularmente que la circunsición, como un acto externo, no tiene validez en el Nuevo Pacto, que se enfoca en lo interior y en la fe, que siempre fue la intención de la circunsición.

    ————————–AHORA LEE BIEN—————————-

    Estamos Muertos al pecado

    Romanos 6

    6:1 ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
    6:2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
    6:3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
    6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.Colosenses 2. 12
    6:5 Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
    6:6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
    6:7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.
    6:8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;
    6:9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.
    6:10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.
    6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.
    6:12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;
    6:13 ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.

    y el mas Importante lo pongo por separado:
    6:14 Porque el pecado no se enseñoreará (no se adueñara) de vosotros (nosotros) pues no estas bajo la ley, si no bajo la gracia.

    Te quedo claro?
    ——————————LEAN BIEN———————–

    Litigios delante de los incrédulos

    1 CORINTIOS 6

    6:1 ¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos?
    6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
    6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
    6:4 Si, pues, tenéis juicios sobre cosas de esta vida, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la iglesia?
    6:5 Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos,
    6:6 sino que el hermano con el hermano pleitea en juicio, y esto ante los incrédulos?
    6:7 Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados?
    6:8 Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos.
    6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

    y el mas Importante lo pongo por separado:
    6:11 Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

    te quedo Claro no??

    En La biblia lo dice todo claramente así que no se dejen engañar BYE estoy cansado de conversar jaja chao me tomare unas vacaciones espero que y ya con esto refleccionen y aclaren todas sus dudas.

    • claudio said,

      Luis.

      Nada claro, versos fuera de sus contextos y NO responde a las preguntas..

      Usa Romanos 6, pero no le da la interpretacion correcta…El cristiano está muerto al pecado.. ¿ es lo mismo decir que el pecado NO existe? responda!

      La respuesta es no! por lo tanto Pablo exhorta a no pecar en Romanos 6:1 con la pregunta ¿ como perseveraremos en el pecado? lo puede leer mas claro en otra version

      pero se olvida que en ese libro en mas adelante Pablo exhora..En Romanos: 6: 12

      “A los Romanos 6:12 No reine, pues, “EL PECADO” en vuestro “CUERPO MORTAL”, para que le obedezcáis en sus concupiscencias;

      Te pregunto: ¿ como va a reinar algo que No existe? POR ALGO LO DICE PABLO! para que los CRistianos en ROma se cuiden de no pecar! por algo no pone el verso 12 (solo hasta el 11 sigue..que mal brother)

      Romanos es mucho mas que el capitulo 6..lea el verso 23 el cual omite para que le de lo que usted quiere que se vea…” la paga del pecado es muerte”

      Romanos mas adelante te habla de condenacion, mucho despues del capitulo 6: QUE USTED MUESTRA.


      A los Romanos 8:1 AHORA pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que “NO ANDAN” conforme á la carne, mas conforme al espíritu.

      Para los que NO estan en cristo hay condenacion y peor para aquellos que se hacen llamar Cristianos siguiendo los placeres de la carne. RECUERDE QUE PABLO LE ESCRIBE A CREYENTES! Y LES DICE QUE HAY CONDENACION SI NO ESTAN SUJETOS A CRISTO! AUN DESPUES DE SU RESURRECCION.


      Romanos 8:1)

      Los que no… obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo…
      sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor.

      el capitulo 6 de Corintios reafirma lo que le digo, mas no se que hace o que intenta decir, pero no me dice nada en que lo favoresca..disculepeme pero es pesima su exegesis.! NO hay texto que indique que no existe el pecado!

    • EX-CEGS said,

      Querido Claudio, Admiramos en usted el furto del Espiritu. en esta ocasion, LA PACIENCIA!

    • ? said,

      Exactamente luis! ya lo escribio ud, pero no lo entendio!!!

      Usted se contradice…Nada de que el pecado no existe. En ninguna parte!!!! Pablo NO dice que el pecado desaparecio, que ya no existe, que dejo de ser..estamos muertos al pecado, SI HACEMOS MORIR LAS OBRAS DE LA CARNE! asi dijo Pablo : por tanto, haced morir lo terrenal en vosotros, avaricia, formnicacion, adulterios..etc…nosotros somos los que debemos CONSIDERARNOS MUERTOS AL PECADO si aceptamos el sacrificio de la cruz, no de otra manera! el pecado sigue siendo pecado aunque su papi lo disfraze..el mismo perro con otro collar, no?

      Que CiEGo!

  63. Lovemypanama@hotmail.com said,

    NTG Noticias:

  64. claudio said,

    Luis solo pasa verguenza..

    Ya le enseñè que Pablo dice la INCIRCUNSICION NADA ES!

    1º a los Corintios 7:19 La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es; sino el “GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS”.

    pero usted es terco e insiste en algo que PABLO JAMAS LLAMA EVANGELIO DE LA INCIRCUNSISION!

    Por lo demas Jesus resucitado manda a predicar el mismo mensaje cuando comenzó su ministerio! EL ARREPENTIMIENTO Y PERDON DE PECADOS! LEA Y DEJE DE SER CIEGO!

    LUCAS 46 Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese y resucitase de los muertos al tercer día; 47 y que en su nombre se predicase EL ARREPENTIMIENTO y la REMISIÓN DE PECADOS en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.


    Pablo tambien lo hace! Hechos 17:30
    ” Por eso, aunque antes Dios pasó por alto los tiempos de la ignorancia, en este tiempo manda a “TODOS LOS HOMBRES”, en todos los lugares, que se arrepientan”

    que verguenza!

  65. ? said,

    Esto no es alabanza, es IDOLATRIA, lovemypanama…Dentro de poco tiempo lo entendera.

    • ? said,

      QUE VERGUENZA!!

  66. EX_CEGS said,

    Veamos si Jose luis De Jesus es….

    JESUCRISTO HOMBRE.

    Jose Luis intento explicar que Jesus de Nazaret fue Hijo de Dios,
    y no fue Hijo de Hombre, tomando la informacion de que su concepcion no fue por obra humana, sino por concepcion y obra del Espiritu Santo, lo cual es verdad.
    Sin embargo, aunque su nacimiento no fue por ninguna obra humana,en multiples ocaciones Jesus se llamo el Hijo del Hombre por causa de que tomo un cuerpo en semejanza al cuerpo de pecado. Veamos algunos`versos que lo afirman y confirman:

    Mateo 8:20 – …mas el Hijo del Hombre no tiene donde rescostar su cabeza

    Mateo 9:6 – ..para que sepais que el Hijo del Hombre tiene potestad en latierra de perdonar pecados, dice entonces al paralitico: Levantate, toma tu cama, y vete a tu casa.

    Mateo 12:8 – Porque el Hijo del Hombre es Senor del dia de reposo

    Mateo 12:40…asi estara el Hijo del Hombre en el corazon de la tierra tresdias y tres noches.

    Mateo 16:13 – …Quien dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    Mateo 16:16 – Respondiendo Simon Pedro dijo; Tu eres el Cristo el Hijo del Dios viviente

    Mateo 17:9 – …No digas a nadie la vision, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos

    Mateo 17:22 – …El Hijo del Hombre sera entregado en manos de hombres.

    Mateo 18:11 – Porque el Hijo dle Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido

    Mateo 26:2 – …el Hijo del Hombre sera entregado para ser crucificado.

    En todos estos versos se menciona el Hijo del Hombre y estan hablando en su contexto de Jesus. Ahora, Jose Luis trato de decir erroneamente que Jesus de Nazaret no era el Hijo del Hombre porqueel no nacio de voluntad humana. Dando a entender el entonces, que el Hijo del Hombre era el (Jose Luis).
    El trato de explicar que el que vendria, no era el mismo que nacio. Esa es la mentira, que da lugar para aceptar, que si el que murio, no es el mismo que vendra por segunda vez, entonces viene en otro cuerpo.
    Ahi es donde Jose Luis se mete para decir que el Hijo del Hombre es el.

    Jose Luis uso el verso de Lucas 17:20-37, diciendo que el que vendria es el Hijo del Hombre y no el mismo Jesus que murio y resucito. Sin embargo, veamos los siguientes versos del mismo libro
    de Lucas refiriendo a Jesus como el Hijo del Hombre:

    Lucas 9:56 – porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres sino para
    salvarlas.

    Lucas 9:58 – …mas el Hijo del Hombre no tiene donde rescostar su cabeza

    Lucas 19:10 – Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se habia perdido.

    Lucas 22:22 – A la verdad el Hijo de Hombre va, segun lo que esta determinado; pero ay de aquel hombre por quien es entregado.

    Lucas 22:48 – ….Judas, con un beso entregas al Hijo del Hombre?

    Lucas 24:7 – Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores y que
    sea crucificado, y resucite al tercer dia.

    Por tanto tenemos que llegar a una conclusion. Jesus en los dias de su carne se llamo el Hijo del Hombre y cuando se refirio al que venia como Hijo del Hombre, esta hablando de el mismo. No de otro
    cuerpo o de otro velo. Ahi es donde esta la blasfemia y la mentira de CEG!!! Elllos quieren cambiar el velo. Es imposible, pues Dios no acepta otro velo, El se agrado del cuerpo que se preparo y su cuerpo no vera corrupcion.

    Por eso en Hebreos 9:24 dice, “Porque no entro Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero,
    sino en el cielo mismo….verso 28, “…y aparecera por segunda vez sin relacion con el pecado, para salvar a los
    que le esperan.” El mismo que subio es el mismo que vendra por segunda vez!!!!! Jesucristo hombre es el unico que puede mediar entre Dios y los hombres, porque es Dios y al mismo tiempo es hombre. Por tanto, tenemos un gran sumo sacerdote que sabe compadecerse de nuestras debilidades, pues fue tentado en
    todo, pero sin pecado.

    SOLO NECESITAMOS LEER LAS ESCRITURAS, BUSCAR LA MAGNIFICA GUIA DEL ESPIRITU SANTO Y CON LOS MIEMBROS DEL CUERPO UNIDOS QUE SE AYUDAN MUTUAMENTE, ENCONTRAMOS LA VERDAD.

    Damos la gloria a Dios por revelarnos la verdad acerca de este tema y por el corazon dispuesto de este hermano quien esta siendo usado maravillosamente por el Senor, para sanar los corazones de los que hemos salido de CEG!

    • claudio said,

      Mas claro no puede estar! el que no entiende! no tiene nada de entendido! y tiene una animosidad enfermiza e histerica de llevar la contraria!

      Excelente!

  67. Lovemypanama@hotmail.com said,

  68. sorprendido said,

    Confieso y recibo que pronto lovemypanama entendera y sus ojos seran abiertos por el verdadero Dios para que de verdad sea salvo en el dia de la ira de el señor contra CEG.
    De la misma manera luis tambien sera alumbrado y entenderan.
    A pesar de todas las sandeces que escriben yo como ex-ceg les amo y seguire orando por ustedes. En el verdadero amor de el Señor los declaro libres de ese yugo de opresion que es Miranda

  69. QUIQUE said,

    a ver….. tenemos por un lado al Señor Jesus que dice: “Lucas 24:7 – Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores y que
    sea crucificado, y resucite al tercer dia.”
    y por otro lado al cobarde escondido de miranda que dice: “Por lo tanto, a él no se le puede llamar ‘El Hijo del Hombre’. (Aplausos)”….jaja. obvio que creo y sigo las Palabras de mi Dios, como voy a creer lo que dice un borracho y que contradice a lo que dice el mismo Jesus?… por eso son anticristos porque niegan al Señor y su Palabra. lo toman por mentiroso y le dan la espalda. le creen a un falso cristo.
    que feo es andar diciendo algo en contra de lo que dijo el Señor! no tienen temor de llamar mentiroso al mismo Dios. no tienen temor de su ira, no respetan a su Hijo, blasfeman contra el Espiritu santo que inspira la Palabra, tuercen la Palabra y se burlan de todo….pobre miranda! que terrible castigo les espera a el y sus seguidores!

    • ? said,

      lOVEMYPANAMA SE CANSO DE PONER VIDEOS Y AHORA PONE EL TEXTO COMO SI ESO HICIERA ALGUNA DIFERENCIA!

      • Lovemypanama@hotmail.com said,

        Miky el nuevo tenor de JH:

  70. ApoSSS Web said,

    LAMENTABLEMENTE MUCHOS ADULTERARON EL MENSAJE DEL APOSTOL PABLO Y AHORA ANDAN HABLANDO CUENTOS DE VIEJAS.

    YO ESTABA VELADO Y REPETÍA QUE VEÍA… PERO ME ATREVÍ A LEER LA VERDADERA INCIRCUNCISIÓN Y ENTENDÍ LOS PROPOSITOS.

    SALGAN DE LAS MAQUINACIONES BENDECIDOS Y ATREVANSE A REINAN EN LA ROCA FIRME QUE NO SE CONTRADICE. SALGA DE ESA ARENA BLANDA, DE LOS EDIFICIOS CONSTRUIDOS EN ARENAS QUE SE CONTRADICEN DE SEMANA EN SEMANA Y HABITEMOS EN EL EDIFICIO DE ROCA FIRME.

    RECIBO QUE SOMOS VARIOS LOS QUE NOS ATREVIMOS A COMER ALIMENTO SOLIDO, A CONSTRUIR SOLIDO, A LEER TEXTOS SOLIDOS, A PROCLAMAR SOLIDO. LOS QUE SABEMOS QUE INCIRCUNCISIÓN ES INCIRCUNCISIÓN Y NO TEXTOS MANIPULADOS.

    Y A MI TODO ME OBRA PARA BIEN.
    BENDECIDOS Y TODOS. LLEGÓ LA HORA DE LA GRAN VERDAD:

    LATRANSFORMACIONDEJH.BLOGSPOT.COM

    • ? said,

      Solido!?
      claro! ! estan comiendo letra escrita en piedra, porque el fruto del Espiritu NO lo tienen! y ” SI LA LUZ QUE HAY EN VOSOTROS SON TINIEBLAS, COMO NO SERAN LAS MISMAS TINIEBLAS?

  71. REY said,

    La circuncision y la incircuncision para nada aprovecha sino es el AMOR que por cierto no reina en la vida de los de CEG ya que odian a todos los que no pertenecen alli.

    • EX_CEGS said,

      Asi mismo es Rey!! alli estuvimos yde alli salimos porque el fruto del Espiritu escacea…mas bien, no se ve por ningun lado, y la hipocresia abunda.
      Pretenden ser hermanos, pero por sus frutos se conoce al arbol…se pueden salir de la ropa diciendo bendecidos, linaje escojido, perfectos, escojidos…pero para nada aprovecha, pues son solo cimbalo que retinen, nubes sin agua, arboles otonales, que SIN AMOR, DE NADA LES SIRVE LAS PALABRAS. NADA SON Y SON INSERVIBLES Y ESTERILES !!!!!!!!!!!!
      Cabe la pregunta, Evangelio de Gracia, o…Doctrina de Odio??

  72. ApoSSS Web said,

    NO IMPORTA LO QUE DIGAN, NI QUE MUCHOS NOS INSULTEN……NOSOTROS DESCUBRIMOS QUE LAS PALABRAS DEL APOSTOL PABLO SON COMIDA SOLIDA, UNA COMIDA QUE INCLUSO ALGUNOS OBISPOS HAN QUERIDO ABLANDAR, PERO TENEMOS QUE DEJARNOS ATRAVESAR POR LA PALABRA PARA DESCUBRIR LA VERDAD, LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD.

    BENDECIDOS!! SALGAN DEL EDIFICIO BLANDO, DE LA CONSTRUCCIÓN SOBRE ARENA Y HABITEN EN LA ROCA DE LA INCIRCUNCISIÓN. ESA ES LA NUEVA GLORIA QUE VIENE!!!! SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS!!! Y ESA INFORMACIÓN ESTÁ AQUI:

    LATRANSFORMACIONDEJH.BLOGSPOT

  73. claudio said,

    Lucas 5:24
    Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.

    San Mateo 26:24 A la verdad el Hijo del hombre va, como está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del hombre es entregado! bueno le fuera al tal hombre no haber nacido.

    Jesus hablaba de si mimo! este puro texto señala que el es el Hijo del Hombre!

    Que brutalidad la suya!

  74. Lovemypanama@hotmail.com said,

  75. Lovemypanama@hotmail.com said,

  76. Lovemypanama@hotmail.com said,

  77. lavozdelangel2012 said,

    Sinceramente me das pena y risa, pero bueno ese el el papel que Jesucristo Hombre te dio en su pelicula, porque en ves de hablar de José Luis no haces algo contra las religiones qye hay cmo`por jem la catolica que ha violado a millones de niños a a los religiosos de africa en el congo estan quemando a pèrsonas vivas, y nuesttro padre esta destapando ante todas las naciones, tu estas seguro dices tu q el no es Dios, osea quien te asegura a ti q no estas equivocado, jejejeje pobre iluso, sabes que! haz tu trabajo que ya te veremos dentro de muy poco, y me reire de ti, porq has insultado al mismo Dios, pero bueno mira no me da ni rabia ni enojo, es necesario q el hijo del Hombre sea desechado por este generacion asi como lo hicieron con jesus de nazareth, asi q continua con tu papel, si eres feliz hablando mal de alguien a quien no conoces. el que tiene la verdad no se defiende eso nos ha enseñado JH asi que ya veremos quien se avergonzara dentro de poco, menos mal q no estoy en tu zapatos!!!!!no os engañeis el señor no puede ser burlado, jejejeje abbaaaaaaa padre AMO A JH666 Y ESTE TIO ME DA RISA!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: