Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Testimonio de Abner Murillo

Posted in Abner Murillo,Vídeos por Webservant en febrero 1, 2012
Tags:

Tal como aparece en la web de Operación Éxodo, os comparto el testimonio de Abner Murillo. De él quiero destacar varios detalles que creo muy importantes, no son citas literales:

-que no existe tal cosa como la “cubierta”, como queda demostrado por las vidas de las personas que dejan CEG y disfrutan de vidas normales.

-que es mucho más excelente y gozoso disfrutar de una relación con Dios lejos de hombres que se enseñorean de la fe de otros.

Anuncios

187 comentarios to 'Testimonio de Abner Murillo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Testimonio de Abner Murillo'.

  1. None said,

    Bien Abner Murillo. Gracias por tu contribucion y exortar a los que estan todavia ahi que se salgan que todavia estan a tiempo.


    • La maldad y perversidad de los que se oponen o nos persiguen, lo hacen con iniquidades, falsedades y tergiversaciones o apariencias de verdad. Nos dan pena porque o no conocen y critican per se, o se fueron de CEG, del Ministerio de la Verdad, destituyéndose a si mismos por sus pretensiones materiales insatisfechas o alguna raíz de amargura. Quitaron los ojos del Señor y tropezaron con su carnecita, quedando al descubierto y siendo desmenuzados por La Cubierta; y ocurre así, porque eran y son falsos hermanos, que no pueden resistir a sus apetitos ni a la vanidad de sus mentes, son hijos de su padre, el diablo-la carne. Nosotros los de CEG damos honra al Señor de la Verdad, damos respuesta siempre fidedigna, con la Verdad, juzgando como está escrito, sin contradicciones, en la perfecta Unidad con JoSÉ LuIS De Jesús-Jesucristo Hombre, dando gracias a Él, quien nos ha enseñado todas las cosas, a nosotros y a todos lo que se han beneficiado de su titánica labor de 37 años sembrando-mostrando-enseñando la Palabra y la Vida, desde mucho antes que cualquiera de estos que ahora se levantan como enemigos. Gál. 4:29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
      Falsos hermanos cuyo Dios es su vientre, que enseñan como de ellos lo que todos hemos aprendido de José Luis, como también es el caso de Abner que cuando el Señor José Luis lo trajo a CEG, ni siquiera sabía que era el significado de ser un bendecido…y gracias a las enseñanzas de José Luis lo hizo crecer en algo de conocimiento, pero se quedó ahí, en letra muerta, aparentando verdad, pero…debe recordar que Él prendió a los que se creen sabios, en su propia astucia, su propia verguenza; cuando fue retirado, extirpado del cuerpo, llegó a la definición de su medida: mal terreno, mala hierba, cortina de humo, un desagradecido, con nuestro Señor y Señor de ustedes también, porque no hay más Dios sino Él.

      • T.P said,

        Este es un comentario viejo o refrito del CEgtario Claudio..no es nada inusual, porque ellos hacen las obras de su papi…pobre usted que tuvo que nesecitar de jh para saber que Dios le habia hecho libre, que estaba bendito y que habia pagado el precio del pecado..Yo lo supe antes y no le doy al gloria al hereje de su papi…por ahora usted siga dandole culto al idolo. Idolo que ha hecho de su ministerio de ” gracia” un diosado solo por llenarse en vientre y sus ministros de iniquidad ( Albarracin, Guio, Roca, Encarnacion, Mirna, Lazaro, Lizbeth y los demas) hacen lo propio. Ellos son las verdaderas nubes sin agua, arboles otonales dos veces muertos y desarraigados, que toman ventaja de la cequera espiritual de los indoctos, fabrican fabulas y se lucran de ello….ya l;es llegara su fin el 1 de Julio y entonces veremos donde quedan sus letanias….

      • Andres Raasch said,

        NO TIENE OTRA INSPIRACION NI OTRO COMENTARIO, CLAUDIO DEL FALSO?

      • . said,

        Dice Clauido de papi…”y a todos los que se han beneficiado de su titanica labor de 37 anos..” usted llama ” titanica” la labor de poner a Jesucristo a la altura de su talon, Aquel que murio y resucito y pago el precio mas alto que ningun hombre- Dios pudo pagar por rescatarlo a usted y a su papi (?) tambien…singular la forma de llamar a uno que roba y miente, maldice y deshonra como lo ha hecho con su ex-esposa y con los que han salido de alli…uno que amenaza y maldice….ese es su dios..yo tengo uno mejor cuyo caracter es afable, compasivo, generoso, perdonador y aborrecedor del mal. Murio y resucito por mi…y para su desgracia se llama Jesus de Nazareth, pero ahora ya no es mas el judio, ahora es como dice Pablo a quien este predicaba : A JESUS Y A ESTE RESUCITADO.

      • Claudio said,

        Pobre Claudio hijo de del hedonista.

        Se le terminaron los argumentos, si efectivamente tropezaron en su carne, Ni los discipulos de jesus hallaron tropiezo en su carne (de Jesus)..

        ¿ Quie me redarguye de pecado? Dijo Jesus.

        Abismante y ambivalente diferencias!



    • Recibiendo que esta perla preciosa de gran precio, llega a alguna oveja que pasa por el basural donde están los dirigentes de este blog. Los entendidos de joSÉ luIS comprenderán: Mat. 21:31,….Mat. 23:13,…1Cor. 2:14 ¶ Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
      Hech.13:41 ¶ Mirad, oh menospreciadores, y asombraos, y desapareced; Porque yo hago una obra en vuestros días, Obra que no creeréis, si alguien os la contare.
      INMORTAL http://youtu.be/AGSfOPkhLVw

      • Alex said,

        Si la perla de gran precio de la que hablas son las mentiras de Jose Luis de Jesus, entonces el basural es tu pagina, CEGtario.


      • EN FEBRERO 4, 2012 EN 3:48 AM
        Recibiendo que esta perla preciosa de gran precio, llega a alguna oveja que pasa por el basural donde están los dirigentes de este blog. Los entendidos de joSÉ luIS comprenderán: Mat. 21:31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios. ,….Mat. 23:13 ¶ Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. ,…1Cor. 2:14 ¶ Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
        Hech.13:41 ¶ Mirad, oh menospreciadores, y asombraos, y desapareced; Porque yo hago una obra en vuestros días, Obra que no creeréis, si alguien os la contare.
        INMORTAL http://youtu.be/AGSfOPkhLVw

  2. sorprendido said,

    POBRE POBRE ALBARRACIN, GUIO, MIRANDA, MIRNA, IRINI, LAZAR, ENCARNACION Y TODA ESA MANADA DE, DES-GRACIADOS, Y DIGO DES-GRACIADOS PORQUE ELLOS NO TIENEN NADA DE LA GRACIA DE DIOS, PUES NO EN VANO LA PALABRA DICE QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCERAN. BUENO PUES LOS FRUTOS DE ESTA GENTE MALEVOLA ESTAN A LA VISTA Y CON EL TIEMPO EL VERDADERO DIOS SE ENCARGA DE TRAER JUSTA RETRIBUCION.
    HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS MIRANDA Y SU BANDA DE MALOSOSO QUISERON DESPRESTIGIAR A ABNER HABLANDO TODOS LOS IMPROPERIOS QUE PERSONAJES FALTOS DE GRACIA Y AMOR PUEDAN DECIR. LO ACUSARON DE LADRON COMO HACEN CON TODO EL QUE SALE DE CEG, PERO LA SABIA PALABRA DE DIOS DICE: “MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE DICE EL SEÑOR”·Y LA JUSTA RETRIBUCION ESTA LLEGANDO PARA ABNER Y PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN SALIDO DE CEG Y HOY SON FELICES Y PROSPEROS. ESO ES LO QUE MAS LES DUELE A QUIENES HAN ATACADO A ESTA GENTE, Y ASI LOVEMYPANAMA INSISTA EN COLOCAR VIDEITOS, LA VERDAD NO SE PUEDE OCULTAR.

    Y A TODAS ESTAS DONDE ESTA ADIELA???????

  3. EX-CEGS said,

    TESTIMONIOS COMO EL DE ABNER SON LOS QUE CONFIRMAN QUE SALIR DE LA CEGTA DE CEG, TRAE BENDICION, NO MALDICION COMO SU LIDER Y SUS COMPLICES DICEN.
    AGRADECEMOS SUS PALABRAS QUERIDO WEBSERVANT , TAMBIEN SU TIEMPO PARA TRABAJAR EN ESTO Y SU BUENA DISPOSICION SIRVIENDO AL DIOS VERDADERO PARA DESTAPAR LA INIQUIDAD DE LOS OBREROS FRAUDULENTOS DE CEG.
    MUCHAS GRACIAS!!

  4. EX-CEGS said,

    En el blog anterior el comentario de ” agradecido” pone una vez mas el dedo en la llaga…Dios es un Dios de EQUIDAD .

  5. EX-CEGS said,

    Adela o Jose vuelve!! No seas como ellos!! Dios ama a los valientes y los respalda!! NO TEMAS! MIra el testimonio de Abner quien directamente le puso la cara al cobarde Jose Luis y a sus obispos y dijeron de el mil cosas horribles. Muchos tuvimos que cambiar de identidad para poder hablar, escondernos, buscar la ayuda de los hermanos que salieron de alli antes que nosotros, pero tuvimos que pasar por eso para ser libres del dominio de un dictador y de sus lazos mentirosos..Y hoy si reinamos sirviendole al Dios JUSTO.
    SE VALIENTE, ADEL!!


  6. TESTIMONIO DE ABNER MURILLO LO QUE DEJO EN COSTA RICA:

    • T.P said,

      Y no dan un paso atras los sin-graciados de CEG!! Ellos de humildad y reconocer el error no saben..hacen exactamente lo que dijo Jesus que NO hiceran..aborrecen al enemigo y calumnian a todo aquel que no llena la medida ni hacen las obras de su papi.
      Esa es la mente renovada, el proceder de excelencia, el lenguaje angelica que con el ejemplo les dio su diosl, y asi van a gobernar al mundo…entonces equivaldria a que Jesus lo dejo en las manos de Satan y lo siguiente sera un gobierno mundial de odios, depravaciones, mentiras, hipocresia, bajezas, adulterios, toda clase de palabras deshonestas, maldicientes,un mundo lleno de fornicarios, astutos ladrones, asesinos de la verdadera gracia, ..ese es el bello fruto de CEG…Lejos esta del verdadero fruto de Espiritu que resume el amoroso caracter del Dios Verdadero.

      Alguna objecion, Lovemypanama??

      • MM said,

        ENTONDCES CUAL SERIA LA DIFERENCIA CON EL MUNDO ACTUAL?? si habiendo un Dios todopoderoso y soberano que en Su voluntad permisiva ha dejado que el mundo vaya por donde va, se imajinan un mundo gobernado por Jose luis de Jesus Miranda y sus sicarios??

    • T.P said,

      Lovemy….Que tal si empezamos a decir lo que dejo su papi en los corazones y los bolsillos de los que han creido en el, de los que le entregaron su vida y trabajaron duro para que el se llenara los bolsillos y se diera los lujos innecesarios que se ha dado??y las heridas que ha causado en los corazones de los que ciiegamente creyeron que la verdad salia por su boca??
      pero esta bien que jh haga eso, porque segun usted es dios, ah?
      Veremos que hara su dios despues del 1 de Julio….

    • Alex said,

      QUE FALSO, FALSOTE ERES ALBARRACIN..DIOS TE REPRENDA!!

    • Alex said,

      Y USTEDES DE QUE HABLAN PANAMENA???
      HABRIA QUE VER COMO ALVARO TRATO A SU FAMILIA, COMO TRAICIONO A SUS PADRES, COMO CON JH HAN ROBADO Y ESQUILMADO A LAS OVEJAS!! COMO HAN MENTIDO Y ABORRECIDO A LOS HERMANOS POR LOS CUALES JESUS DERRAMO SU SANGRE, COMO LE OFRECIO A SU MUJER ROCA PARA QUE TUVIERA UNA HIJA, PRISCILA, CON ELLA….CINICOS!! MAS EL SABE QUE SU DIOS NO ES DIOS NI QUE HABRA LA TAL TRANSFORMACION, PERO CONTINUAN EN SU ESCALADA DE MENTIRAS PARA CONSEGUIR LO QUE MAS PUEDAN A BASE DE ELLAS ANTES QUE LLEGUE EL DIA FINAL PARA LA TRANSFORMACION QUE NUNCA SUCEDERA…. VAS A TENER QUE RECONOCER TU ERROR PANAMENA Y DEJAR DE PONER TUS MENTIRAS EN ESTE BLOG.
      CLARO QUE ELLAS SIRVEN PARA QUE TODOS NOS DEMOS CUENTA DE LA FALSEDAD DE TU CEGTA.

    • Andres Raasch said,

      APLICA ESTA SENTENCIA SOBRE TU VIDA, ALBARRACIN!!
      MAS A NADIE CONOCEMOS SEGUN LA CARNE..
      QUE APRENDISTE CON TU PAPI..
      QUE DESLENGUADO ERES!!

    • Alex said,

      Albarracin, titere de Jose Luis, das asco!

    • Millie said,

      Hay un contraste entre su Mensaje y el del Reverendo Murillo

      Lector: Juzgue Usted Mismo.

      En Galatas 5:18 dice” pero si sois guiado por el Espiritu, no estais bajo la Ley” y continua diciendo ” manifiestas son las obras de la carne” ..y menciona entre otras..”idolatria, enemistades, pleitos, celos, ira, contiendas, etc etc.

      “Mas el fruto del espiritu es Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; sobre tales cosas, NO HAY LEY.”

      Con este mensaje usted solo acaba de retratarse frente a la audiencia, proyectandose como una persona totalmente, carnal, idolatra, oportunista, rencoroso… Porque no hizo todas esas acusaciones publicamente en el momento que conocio de ellas. El que calla otorga. Cuando se tiene conocimiento de un delito y no se da a conocer, uno se convierte en complice.

      Usted acaba de dar a conocer el verdadero modo operandi de
      esa organizacion CEG. Porque dice la Biblia, presisamente en las epistolas paulinas “HERMANOS, si alguno fuere tomado en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restaurad al tal con el espíritu de mansedumbre; considerándote á ti mismo, porque tú no seas también tentado”

      Amado!!!! Que llama usted padre..ni padre, un hombre que se proclama ser substituto de Dios en la tierra. Que se ha convertido en el profugo mas buscado. Blasfemando contra el Espiritu Santo. Mire… Un modelo asi, yo usted no lo compararia ni con mi padre terrenal, mucho menos con Dios el padre. Las epistolas de Pablo, en todas, presentan a Pablo como siervo, apostol y que yo sepa en ningun diccionario aparece esa palabra implicando al Apostol como substituto de Dios en la tierra.

      Obviamente el asunto da gracia, pero usted no predica Gracia. Su sermon habla por si mismo. Todavia vive en el viejo pacto. “ojo por ojo, diente por diente”

      Yo apenas llevo meses de conocer la palabra de Gracia, y me ha transformado. Aclaro que nunca he pertenecido, ni pertenesco a la organizacion CEG la cual ha tergiversado toda esta palabra para confundir y engañar al pueblo. Felicito a todos estos varones de Dios, que han abierto su corazon y su oido para escuchar el llamado de Dios y huir de entre medio de ellos.

      Dios respalda su palabra y todo esto solo lograra que el verdadero mensaje de la Gracia sea predicado al mundo entero y que muchos seguidores de Miranda le sean abiertos sus ojos y vean el camino.

      Haganse un Auto Alalisis. Pidale a Dios de corazon que escudiñe su corazon y mire si hay caminos de perversidad en el. El, que conoce la intencion de su corazon, le guiara a toda verdad y a a toda justicia.

      Bendecidos

  7. mario0186 said,

    hola arne murillo. bueno desde antes, hay una vida normal, pero yo busco a el señor y hay muchas evidencias. bueno que ati te interese el dinero es otra cosa. pero desde el atomo hasta la fucion nuclear esta el 666. y si tu te quieres perder , haslo. deja que cadaquien busque a Dios.

    • T.P said,

      Mario, no entendimos lo que escribes…tienes una ortografia horrible…asi seras para todo?

    • T.P said,

      Mario y a tu papi no solo le interesa el dinero, la fama, la adoracion, el control, las mujeres, la droga…sigo con la lista?

    • Claudio said,

      Hola CEG-Tario Mario.

      si las evidencias, falta poquito para la transformacion de papi jajajaj

  8. sorprendido said,

    Vuelve a suceder lo que siempre he sostenido en este blog. Este video que coloca lovemypanama es de hace ya casi tres años en donde se dicen y se dicen cosas pero la inquietud que me viene es: Y por que si lo que aseguran es cierto y dicen tener evidencia pues Albarracin lee y lee papeles, entonces no le colocan una demanada penal por abuso de confianza, o estafa?
    A los que salieron de CEG, guio y sus malandros no hacen sino acusarlos de ladrones. Ellos no se defienden pues entienden que Dios es que trae justa retribucion.
    Si todo lo que dicen es cierto entonces por que no los demanadan en cada pais. A que le temen? Sera que esa demanad se les vuelve en contra? Solo son palabras y palabaras y tan solo palabras que dicen ante sus adeptos pero en concreto nada de nada.
    Es como la famosa mentira de que Abner habia muerto en un accidente automovilistico.
    Hieden a mentira y engaño por todo lado. A ver Miranda a que le tiene temor. Si le robaron los que han salido y le ha dolido tanto por que no demandar ante las autoridades?? Pura basura lo que hablan.
    Donde tienen los calzones bien puestos? Con un Miranda escondido y lleno de temor? Que dios tan cobarde hay en CEG.

    • T.P said,

      Si fuera cobarde no mas, estariamos de fiesta, pero la lista de sus bajezas es tan grande, que necesitaria mas tiempo y espacio para ponerlas todas aqui.

    • Andres Raasch said,

      REPONDAN COBARDES!!

  9. QUIQUE said,

    que estaba haciendo miranda cuando abner le “robaba” 11.000 dolares?
    a) el se estaba guardando en su saco las manzanas de la conferencia.
    b) estaba borracho y drogado, diciendole:” guardate esto abni”
    c) estaba ocupado en la cama con una “bendecida”.
    e) estaba viendo en el discovery el codigo da vinci a ver si maria magdalena era de apellido miranda.

    • T.P said,

      🙂 🙂 !! bueno.

    • Claudio said,

      jajajj 🙂

      Bien Quique.

      O estaba buscando donde dice: Juan vio y no entendió!

  10. T.P said,

    Todas!!

  11. Andres Raasch said,

    Crei que en Creciendo en Gracia no conocian a nadie segun la carne…no es asi Alvaro?????? eso era lo que repetia papi…eso fue lo que ensen-o…que paso??
    Bueno, creo que la Biblia segun Codigo Miranda dice asi:
    “Mas ahora a todos conoceis segun la carne, pero si a Jose Luis papi lo conocisteis asi, ya no le conoeceis asi, sera al unico..a los demas podeis conocerlos en carne y podeis aborrecerlos”

  12. Claudio said,

    Todavia ven en carne a Abner! no se olviden que es un angel bello! y tiene un espiritu perfecto!

    Mario, claudio, y los demas ESTAN TROPEZANDO EN SU CARNE!

    MANADA DE INCOSECUENTES!

  13. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Sorprendidos a los que preguntaban por Ivan Lopez, aqui les enviamos este impactante video de Ivan anoche.

    • Claudio said,

      faltan 5 meses, poquito!

      LA CARA DE VERGUENZA NO SE DONDE SE LA VAN A METER, CUANDO PAPI LES INVENTE DEL POR QUE NO SE TRANSFORMO DE NUEVO

    • T.P said,

      Todo lo que se ve en este video es un talento desperdiciado y un ciego mas….Pero el hace lo debido, no ve a Jose luis en carne..es al unico que no pueden ver….a los demas, si!!

    • A.R said,

      Impactante sera cuando llegue el dia de la transformacion y nada pase….impactante sera cuando papi les diga otra mentira…impactante sera cuando tengan que reconocer la falsedad de su lider, impactante cuando sus ojos sean abiertos a la realidad de CEg y sepan que el verdadero Dios siempre fue fiel con quienes no lo fueron…

  14. T.P said,

    Como dice Claudio, nadie tropezo en la carne de Jesus porque nadie pudo acusarlo de pecado. Gran diferencia con el lider de CEG.
    No es que alguien aqui sea perfecto o que no tenga debilidades. hacer uso del Espiritu de dominio propio es una cosa, y deleitarse en cometer toda clase de mal, pensando que como estamos en la gracia es otra y esto ultimo es lo que desafortunadamente se ve este ministerio. Ha causado division entre los hermanos, las familias, herido a muchos, abusado de muchos mas y para cerrar con broche de oro, han inventado una transformacion con un conteo regersivo y una marca innecesaria ya que Dios conoce a los que son suyos y habiendo comenzado en el espiritu, por que terminar en la carne?
    Es requisito para la tranformacion una marca en la piel convirtiendo esto en ley . Entonces para que vino Jesus? donde esta entonces el sello del Espiritu? queda abolido por la marca de la carne?. Esas contradiciiones de CEG son las que han hecho de ellos un ministerio de mentira y que muchos empredieran el exodo.

  15. Claudio said,

    La Marca que nos deja jesus es su sello del Espiritu santo, es en el interior, no el cuerpo ( por que el cuerpo es corruptible).

    No saco nada con tener una marca en el cuerpo si no tengo el fruto del espiritu..¿ a caso Dios esta mas pendiente de marcas que de frutos?

    ¿Entonces? CEG es legalista y hace dogma, ya que con esa marca siente pertenencia! mientras que la adopcion como Hijos del Dios es por el Espiritu santo!

    • EX-CEGS said,

      Acertado, Claudio!

  16. sorprendido said,

    Es Dios un Dios excluyente?????
    Estoy seguro de que si el amor de Dios es incondicional, entonces Dios no es un Dios excluyente, por lo tanto Miranda No puede aunque el quiera, ser dios.
    Es Dios un Dios de AMOR? Entonces Miranda no puiede ser Dios pues el no se ama sino a si mismo:!!!!!!!!
    Dios no es hombre para qie mienta, pro lo tanto Miranda no puede ser Dios. A mentido a mas no poder.
    Y ya dejo de aparecer en sus mentirosos calqueos. Que estara tramando??? Acuerdense que Miranda es bien maquinador y algo estara tramando para justificar lo de la fecha de la tyrasformacion.
    Es Dios un Dios que deja abandonado a sus hijos por tanto tiempo???
    Entonces Miranda no puede ser Dios.
    No puedo creer que sean tan ciego y no vean. Despiertense ustedes los de CEG que duermen. Dejen el embrujo del Mirandismo pues a el no le interesa sino el mismo. Ah !!!! y las manzanas de ustedes

    • EX-CEGS said,

      Ellos, los de CEg despertaran del embrujo el dia y la hora senalada por Dios, ni antes ni depues…..
      Por que Miranda papi no ha hablado de la resurreccion de los muertos antes de la transformacion?…Dios es un Dios de orden…
      Dios es un Dios responsable. El nunca dejo abandonados a sus hijos.. aun dijo ” No os dejare huerfanos…vendre a vosotros.”
      Dijo que enviaria al Consolador, al Espiritu de verdad, para que? para consolarnos y llevarnos a toda verdad,obvio!! pero no 2 mil anos despues. El espiritu vino cuando El resucito..Como en momentos cruciales cuando la transformacion llega, papi decide no visitar las iglesias para fortalecerlas con su presencia, de lo cual Pablo siempre estuvo dispuesto y voluntario…por que si dice que es Dios, su caracter no es el de El??


    • Andres Raasch said,

      Guio-Albarracin-Roca-Encarnacion-Lopez-lizbeth-Lazaro-Mirna ustedes`dejan un enorme vacio en los corazones porque no transmiten la verdad. La verdadera esencia del Cristianismo ustedes no la conocen: Amaras a tu enemigo, caminaras la milla extra, ninguna palabra deshonesta saldra de sus bocas,su gentileza sea conocida por todos los hombres, mas el que sirve a Dios sera esposo de una sola mujer, no dado al vino, sin vanagloria, irreprensible,sobrio, prudente, decoroso, no codiciosos de ganancias deshonestas. Es necesario que tengan buen testimonio con los de afuera y con los de adentro. No sostienen con sus actos lo que dicen es sus calqueos. NO SE PRESENTAN CON DILIGENCIA APROVADOS DELANTE DE DIOS COMO OBREROS QUE USAN BIEN LA PALABRA DE VERDAD. Pero ustedes hacen las obras de su padre. Actuan con el caracter que tienen los hombres de los postreros dias: Amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres ( ahi encaja bien ALbarracin ), ingratos, impios, sin afecto natural, implacables, CALUMNIADORES, crueles, inteperantes….
      Jesus llamo a los que son como ustedes FARISEOS HIPOCRITAS. SEPULCROS BLANQUEADOS.

  17. EX-CEGS said,

    Es desagradable el solo ver a este sujeto…mucho menos abrimos este video para escuchar su hipocresia…
    Albarracin, el empresario de empresarios…uno sin llamado.
    Carlos Cestero, el obispo de obispos..gracias a Dios que lo saco de alli.
    Martin guio, el hipocrita de hipocritas!

  18. EX-CEGS said,

    Love..si querias que nos diera asco tu ultimo video donde aparece el inicuo Guio, lo lograste!!!

  19. sorprendido said,

    Guio, viejo y acabado. Cinico e hipocrita.
    Hay testigos de lo que el dijo. No cree que Miranda sea jesucristo hombre.
    Guio se deleita minitiendo y siendo un perro faldero de Miranda pero hipocrita y mentiroso.
    A cuantas mujeres de la iglesia en Bogota su esposa ha tenido que alejarle?
    Si se va de creciendo en Gracia su vida se desgracia completamente. Se le acaban los lujos y recuerda Guio que Dios, el verdadero Dios a quien usted no sirve trae justa retribucion sobre su mentira y engaño.

  20. Alex said,

    Lo dicho…seguiran mintiendo para atesorar en lo que “la transformacion”
    llega y entonces ya tendran dinero suficiente, para montar un negocito que no los deje morir de hambre…

  21. T.P said,

    Hay un pasaje hermosisimo en la Biblia acerca de Jose y Maria. Esta se hallaba en cinta antes de contraer nupcias con Jose. El, al darse cuenta de su estado, penso secretamente en dejarla, pues siendo hombre justo no queria infamarla ni deshonrarla…el resto ya lo sabemos. Lo que llama mi atencion es la forma noble y justa en que Jose trato a la que entonces era solo su prometida. Si bien Jose era un hombre con el corazon de Dios, no era Dios. Ahora, haciendo memoria del testimonio doloroso de Josefina Torres la ex-esposa del dios de CEG, puedo ver el trato infame que Jose Luis le dio. La forma intimidante con que la trato y sus amenazas, al punto de querer ella suicidarse para protejer a sus hijos. La escarnecio publicamente y la calumnio al permitir subir videos sucios y denigrantes como el que subio ese sujeto que se hace llamar ” hijodejoseluis” y si!..es hijo de su padre y las obras de este hace; .su video se titula ” la otra cara de la moneda” y alli se puede ver la ignominiosa mentira de Teresa Charry, porque es obvio que esta mintiendo y no se necesita ser psicologo ni tener una especializacion en lenguiaje corporal para detectarlo. Pero el, Jose luis dice que es Dios. Si un hombre, justo pero solo un hombre como Jose el esposo de Maria padre de Jesus pudo darle honra y respeto a la que iba a ser su esposa, porque este hombre quien clama ser Dios, no pudo??
    Y se atreve a ensenar sobre la carne y sus pasiones, sobre el lenguaje angelical y el proceder excelente. Me responderian los de CEG que clase de Dios es ese?
    A Jesus no le fue hayado pecado en su boca..nadie pudo redarguirlo de eso. Su vida fue un ejemplo de modestia, aunque fuera rico. Su testimonio de amor hacia sus enemigos, reflejan el amor del unico que pudo amar como El lo hace. Su vida de entrega y sacrifico no deja duda de donde provino: del cielo. Sus palabras inefables despues de dos mil doce anos siguen resonando como si hubieran sido dichas ayer. Ese ser impecable es Dios. En nada se parece al dios de CEG, al usurpador de Miranda!!!!!!

  22. sorprendido said,

    Este hombre, Andres Cudris, que ha malinterpretado los versos de la biblia para acomodarlos a Miranda y asi ganarse el favor de el, esta loco y enloquecio a Miranda y toda su corte.
    Lean semejante barbaridad:

    Carta para JH –
    Papi: De momento me ha asaltado el parecer de que tú pronto vas a desaparecer y ausentarte misteriosamente de nosotros por un breve tiempo, para ser transformado, pues, ¿De qué otra manera se cumplirá lo que está escrito, y donde se habla siempre de una ausencia y de una venida tuya?
    Jesús de Nazaret se ausentó de los suyos por tres días, para aparecer en un nuevo estado de inmortalidad oculta; ¿No sucederá de la misma manera contigo, siendo que la tuya hoy será una inmortalidad eternamente manifiesta?
    Propongo los siguientes ejemplos: En la parábola de las diez vírgenes dice: “Aquí VIENE el esposo, salid a recibirle” (Mateo 25: 6)
    En otra parte, dice: “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de VENIR vuestro Señor” (Mateo 24: 42)
    En otra parte: “Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su Señor VENGA lo halle haciendo así” (Lucas 12:43)
    Y lo más curioso es lo que está escrito en Juan 14: 1—3, donde dice: “No se turbe vuestro corazón, creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy. Pues, a preparar lugar para vosotros, y si me fuere, y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ, y os tomaré a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14.:1-3)
    Estas palabras que Jesús dijo hace 2.000 años, no eran promesas para aquellos sus discípulos de la Circuncisión; eran palabras para NOSOTROS hoy. Entonces, la pregunta que surge es: ¿Cómo te vas a tomar a ti mismo, sino es en tu Cuerpo de una Iglesia que ya edificaste para llevarnos a un lugar donde estaremos contigo para siempre? Esto solamente se podrá cumplir hoy con tu Transformación, en sus DOS FASES.: A y B;
    Fase A: CRISTO,
    Fase B: Las Primicias (1Corintios 15:23)
    En el texto anterior dice: “Voy, pues, a preparar lugar para vosotros; y si me fuere, y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ” Luego, ¿Cómo vas a venir OTRA VEZ, si tú hoy estás con nosotros?
    ¿Acaso, el siguiente es un mensaje para tu Amada hoy, para que los que son tuyos no entren en turbación en tu breve ausencia? “No se turbe vuestro corazón….” ¿Empero, los que no son tuyos, con esta supuesta ausencia serán AVENTADOS como las cinco vírgenes insensatas?
    ¿Acaso el lugar que irías a preparar para nosotros, podrían ser nuestras moradas en Armagedón, y nuestros carros y vestidos eternos?
    Y luego, finalmente tendrá lugar el cumplimiento de Mateo 25:31, que dice: “Cuando el Hijo del Hombre Venga en su gloria y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria” ¿Acaso el texto anterior es el cumplimiento de colosenses 3: 4, donde dice: “cuando Cristo vuestra vida se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria? Luego, si los creyentes de “Creciendo en Gracia” somos hoy las Diez vírgenes de la Parábola, ¿Cómo esperamos a un esposo que está presente?
    Por otro lado, pienso que los juicios de los cinco meses de Apocalipsis 9: 3—8 podrían darse mientras nosotros estemos contigo en Armagedón, según Isaías 26: 20, donde dice: “Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación; porque he aquí que el Señor sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos”.
    Luego, inmediatamente, después de CINCO MESES de dolorosa inmortalidad como castigo a los malos, la tierra será llena de cadáveres como está profetizado.
    Papi: el siguiente es UN APÉNDICE de la joya anterior: “Exclusión y Desesperación”
    ¿Acaso podremos describir lo que sufrieron las cinco vírgenes insensatas después que se cierra la puerta y ellas quedan FUERA?
    Juan ve unas extrañas figuras proféticas que podrían ser la expresión moral, física y espiritual de un tormento nunca antes sufrido por el hombre sobre la tierra; Juan nos habla de un tiempo ESPECÍFICO de 5 meses. Si ésta es profecía válida para hoy, entonces esos CINCO MESES estarían dentro de los 182 días de nuestro Conteo Regresivo.
    Juan habla de Langostas con figuras físicas nunca antes vista por el hombre en la tierra; ¿Serán estas también una de las cosas que ojo no vio?
    Juan vio langostas, a las cuales se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra; y se les mandó a estas langostas (ángeles) que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna (que es la propensión natural e instintiva de estos animales) sino SOLAMENTE a los hombres que no tuviesen el Sello de DIOS en sus frente (mentes)
    Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen CINCO MESES; Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos” (Apoca. 9. 3—6)
    Aquí se trata más que todo de hombres y mujeres que estuvieron en este ministerio y estando en estado de desliz al producirse la transformación ellos quedaron excluidos. Jesús lo describió de la siguiente manera: “Entonces comenzaréis a decir: delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste. Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad” Allí será el lloro y el crujir de dientes, cuando VEÁIS a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros ESTÉIS EXCLUIDOS” (Lucas 13: 26—28)
    Si verán a Abraham, a Isaac y a Jacob, a quienes ellos físicamente no conocieron, ¿no identificarán mucho más en aquellos días, a los que hoy ellos vieron y conocieron como seguidores fieles de J H?
    Andres E Cudris, Pluma de JHEs

    Juzguen ustedes mismos. Sera locura lo que este hombre plantea????
    Esta tratando de justificar la ausencia de Miranda de los Calqueos. Algo estan tramando y maquinando parra respaldar su mentira de la trasformacion, pero Dios, el verdadero Dios no puede ser burlado, de lo que el hombre siembra, de eso va a cosechar. El tiempo de la justa retribucion para Miranda y su corte de engañadores ha llegado

    • T.P said,

      Este hombre, Andres Cudris, alucina en su mente y con supluma dibuja en palabras esas alucinaciones..ya lo sabia. Cuando le lei la primera vez parecia mas coherente. me gusto su forma de escribir. Con el tiempo y descubriendo el verdadero caracter de Jose Luis, de sus intereses mediocres en la amada cuyo unico e inmediato fin es conseguilr dinero y control como hacen todos los dictadores y tiranos del mundo carne. Tambien descubri que Andres Cudris es un sonador, ciego y sentimentalista. Posiblemente falto de caracter y con una gran dosis de vulnerabilidad. Y si Jose luis se atreve a decir que Juan en el Ap. esta loco, delira, vio y no entendio ( sic), entonces donde quedara este escritor que respalda en sus escritos las fabulas de un megalomano?
      Sabemos que Jose Luis desaparecera. tiene que hacerlo. Pero no sera por la maravillosa transformacion que Jesus preparo para sus hijos sellados con su Espiritu Santo, que dio como arras de la posesion adquirida. la mentira de Jose luis le exije que desaparesca. Cuales sean sus planes?? Dios lo sabe y en lo que en su infinita misericordia y en su justo juicio permita.
      Estaremos alertas los que una vez creimos que el tenia la verdad, para ver como este suceso se desarrollara.
      Una cosa es cierta. Hemos recibido la sangre de Jesus como el unico medio para la salvacion, la justificacion, la redencion y su Espiritu santo de amor nos lleva en toda sabiduria. Hemos sido sellados y apartados como reyes y sacerdotes para servir al verdadero Dios que no cambia y no sufre de variacion, quien es fiel y no miente ni modera con el tiempo, pues El es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Esperamos en El los que en El hemos creido y recibido con amplia gratitud Su sacrificio en la cruz y hemos aceptado el ” consumado es”, frase que encierra toda la plenitud y el amor del Padre en su gran sacrifico donde todo nos lo dio, no escatimando ni su propia vida. Ese es nuestro Dios, Aquel que murio y resucito y en este Cristo resucitado llevamos fruto para Dios.

  23. MM said,

    Parece que Cudris no lee la Biblia, pues Pablo hablando de la transformacion dice que seremos transformados junto con El…lo que escribe Cudris no es Biblico.


  24. Vaya desintoxicación todavia no esta completamente desintoxicado la Abner ya que todavia dice: Bendecido con toda bendicion, El mejor dia de nuestras vidas, Obras preparadas de antemano… Parece que su dios no lo ha desintoxicado. Mientras tanto aqui nos seguimos tatuando:

    • MM said,

      Vosotros empezaisteis bien….quien os fascino? como habiendo empezado por el espiritu vais a acabar en la carne?…
      Intoxicados y embrujados que no saben la diferencia enrtre una marca ( la de la bestia) y un sello ( el del Espiritu)..y para que aun te desencantes mas lovem…la bestia y el Cordero Inmolado NO son la misma persona ( segun la Biblia), segun su dios, todos son los mismos.Satan o Lucifer y Dios, la bestia y el Cordero…segun eso, los angeles son demonios tambien..

  25. Jose said,

    Estimados amigos, soy Jose, y tambien administro la pagina de mi amiga ADELA, por un favor que ella me pidió.
    Por lo tanto efectivamente soy Jose y Adela.

    Estuve un tiempo fuera y he leido todo lo que han escrito…
    les agradezco infinitamente su apoyo y les dejo mi testimonio, donde les explico a ustedes todo lo que pasó, para aclarar tanta confusión.

    hice los cambios en la web que ustedes me pidieron y para aclarar mi caso les pido que ingresen a: http://jose-aclara-quien-es-adela.blogspot.com/

    De ahora en adelante escribiré solo como josé.

    • EX-CEGS said,

      Bienvenido Jose!!

  26. yas said,

    lo q murillo no dijo esq se robo el dinero de la siembra es una rata nube sin agua hay pero vendra el dia en q palido quedara viendo la grandeza del Diosss q vendio por un plato de lentejas

    • T.P said,

      Yas, si de ladrones hablamos tu papi tendria el primerisimo lugar!

      Ahora, si de lenguaje angelical se tratara tu no estarias ni en el ultimo.
      Y si de NO ver a los demas en carne como enseno Pablo a quienes ustedes dicen imitar (?), pues toditos los de CEG no pasarian el examen…esa es la mente renovada y el proceder excelente de los de CEG y con ellos van a gobernar al mundo!!! que miseria!!

  27. T.P said,

    Jose, Ya sabes que aquel que duda transmite la inseguridad que siente, a otros. Ojala no haya en tu pagina ningun testimonio que favoresca al idolo de CEG ni a sus complices…Yo me senti frutrado con eso y me imajino que asi mismo se sienten otros, ya que esperaba ver la solidez e integridad que se necesitan en estos casos, para que lo que expones sea creible.
    Gracias Jose.

    • T.P said,

      Jose ya visite tu pagina donde aclaras…aun quedan dudas, pero no soy abogado ni investigador para indagar mas sobre esto. Lo que mortifica aun es que si queriendose desintoxicar, por que hablan como los CEGtarios? por que aun usan nombres como Adela de jh? Mira este ejemplo: Yo tengo una horrible y apestosa bolsa de basura en la sala de mi casa. Me tiene enfermo su hediondez. Quiero deshacerme de ella, porque me da temor el contagio de una enfermedad. Entonces DECIDO sacarla de mi casa. pero la abro y guardo parte de ella….realmente no me quiero deshacer de ella….guardo parte de ella a sabiendas de que me puede ir mal, porque no estoy seguro de querer tirarla…estas seguro de querer salir de ese ministerio de idolatria?? no guardes como lo hacian los hebreos con el Mana..se te llenara de gusanos.


    • Alex. said,

      4 PELAGATOS EN UN GARAJE!

  28. sorprendido said,

    Vuelvo y digo para los que hablan de que aBNER SE ROBO, QUE LOS QUE SALEN DE ceg ROBARON, NO MAS BLA, BLA, BLA, ES MUY SENCILLO, TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y SI HAY PRUEBAS ENTONCES LAS AUTORIDADES DE CADA PAIS DEBEN INVESTIGAR Y CONDENAR AL CULPABLE SI ROBO O AL MENTIROSO Y EMBAUCADOR POR MENTIR.
    DE LO CONTRARIO ES PURO BLA, BLA, BLA SIN PROCEDER. ATERRICENSE

  29. sorprendido said,

    Cudris habla de la trasformacion, y se vuelve loco con la palabra de Dios porque no entiende la biblia y enloquecio a mucho con sus apreciaciones e interpretaciones erradas.. confunde un verso con otro y esta pero bien desenfocado.

    Como es la transformacion o que dice la palabra acerca de la transformacion?

    José Luis de Jesús Miranda proclama que él será “el primero en ser transformado en julio de 2012 o antes”, y que los que no han creído en lo que él dice “lo serán después”…

    ¿Qué dicen las Escrituras al respecto?

    A – La Transformación del cuerpo de carne de Cristo Jesús, luego de haber resucitado de entre los muertos:
    Hechos 1 : 6-11
    Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: —Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Les dijo: —No os toca a vosotros saber los tiempos o las ocasiones que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y lo recibió una nube que lo ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales les dijeron: —Galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como lo habéis visto ir al cielo.

    Hechos 2 : 29-35
    Hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy. Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia en cuanto a la carne levantaría al Cristo para que se sentara en su Trono, viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades ni su carne vio corrupción. A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. Así que, exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís. David no subió a los cielos, pero él mismo dice: “Dijo el Señor a mi Señor: ‘Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.’”

    Hebreos 10 : 11-14
    Ciertamente, todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados. Pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios. Allí estará esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies. Y así, con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

    Romanos 6:9
    y sabemos que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.

  30. sorprendido said,

    La Transformación de quienes han creído en Cristo Jesús:

    1 Corintios 15 : 50-57
    Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. Os digo un misterio: No todos moriremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos en Cristo serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados, pues es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción y que esto mortal se vista de inmortalidad. Cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: “Sorbida es la muerte en victoria.” ¿Dónde está, muerte, tu aguijón? ¿Dónde, sepulcro, tu victoria?, porque el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la Ley.
    Pero gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

    1 Tesalonicenses 4 : 15-18
    Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.
    Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
    Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

    ¡Nada que ver con lo que “predica” José Luis de Jesús Miranda, un simple ser humano que miente y blasfema, atribuyéndose lo que sólo Cristo Jesús hizo por él y menospreciando así el Sacrificio de su Dios y Salvador!

    Y mucho menos nada que ver con los desvarios de Cudris que esta loco y enloquece a otros con sus apreciaciones

    Juzguen ustedes mismos

  31. T.P said,

    Leyendo a Cudris es facil llegar a conclusiones. Si fueramos ninos fluctuantes, inmaduros espirituales, indoctos en la palabra, ignorantes intelectuales, podriamos darle cabida a sus falsas apreciaciones y a sus ingenuos dictamenes, que parecen mas bien sacados de algun libro de fabula.
    Pero al leer y releer lo escrito en la Biblia acerca de la transformacion, podemos decir sin asomo de duda, que el pobre Cudris delira, tomando versiculos biblicos indiscriminadamente, conjugandolos con la doctrina de Jose luis, para asi hacer aparecer como veridica su exposicion.
    Sus versiculos fragmentados,sobrepuestos como un collage, hace ver sus escritos como una pintura del famoso pintor espanol Salvador Dali. Famoso precisamente por su arte incongruente.
    Da la impresion de querer anticipar el suceso de la desaparicion del dios de CEG, haciendo una mezcla con versiculos biblicos y usarlos como ” cortina de humo” cuando nadie sepa del paradero de De Jesus Miranda.

    Gracias Sorprendido, porque al copiar exactamente como esta escrito acerca de la transformacion nos ayuda a despejar dudas, si las hay y a confirmar lo que ya sabemos, acerca de este maravilloso suceso que acontecera el dia senalado por Dios y no como dice el papi de CEG..faltan XXX dias o MENOS…. (?) que , no sabe exactamente ?

  32. A.R said,

    OYE YAS!, TENGO UNA IDEA BUENISIMA QUE SE QUE A LOS DE CEG LES VA A ENCANTAR : POR QUE NO VAS ANTE LAS AUTORIDADES Y DENUNCIAS A ABNER MURILLO? LES DICES LO QUE HAS ESCRITO AQUI. CLARO QUE DEBES LLEVAR PRUEBAS. RECUERDA QUE TODA AUTORIDAD VIENE DE DIOS Y QUE LAS QUE HAY, POR EL HAN SIDO PUESTAS. ( ROMANOS 13.1 ) QUIZA ASI PUEDAS DORMIR EN PAZ, PORQUE YA VEMOS COMO TE “TALADRA” EL VER A ABNER FELIZ….:)

  33. Socorro said,

    Pobre de todas esas personas ignorantes que se ponen ese tatuaje sin tener conocimiento del significado. Apocalipsis14-9 y el tercer angel los siguio, dicIendo a gran voz: si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente y en su mano el tambien bebera del vino de la ira de Dios que ha sido vaciado puro en el caliz de su ira y sera atormentado con fuego y azufre delante de los santos y del coredero.Lo unico que Jose Luis les ha ensenado es que el es JH y la Bestia. y la cita biblica que les da es Apocalipsis 13- 18 Aqui hay sabiduria. El que tiene entendimiento, cuente el numero de la Bestia, pues es numero de HOMBRE. y SU NUMERO ES 666. y es numero de que? de HOMBRE y quien es el hombre que les esta diciendo que Dios y la bestia son el mismo JOSELUIS DE JESUS MIRANDA Lean la Biblia senores de CEG .no sigan esperando una transformacion que nunca llegara, La palabra de Dios es bien clara, cuando dice: MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO DESPIERTENNNNNNNNN

    • A.R said,

      Socorro, se debe a que ellos NO leen la biblia, ni examinan, ni retienen lo bueno, ni oran, ni buscan la guia del Espiritu de Dios…solo creen las mentiras del megalomano lider y por ello no solo se tatuan,sino que le obedecen cual ciegos. Le temen mas a este hombre que al verdadero Dios. No es ilogico que estando clarisimo en Ap. el significado de este numero y el horrible fin que les espera y crean a un hombre que les vendio el cuento de que es Dios, en vez de tomarsen el derecho de leer e indagar y creerle a Dios el verdadero.

  34. Socorro said,

    LOVMYPANAMA. Contestame esta pregunta: le has preguntado a tus hijos especialmete a el que aun no entiende si quisiera morir sin darle la oportunidad de escoger por lo que quisiera ser o hacer. Piensa por un momento, y ten valor para pensar por ti no por lo que te dice CEG. Estas quemando los dias de tu vida , estas parado en el tiempo, Anda se valiente, piensa en tu pequenin si tanto le quieres.

  35. . said,

    Cudris usa sus conecciones biblicas y las encaja en los planes de Miranda…inteligente forma de someter a quienes no tienen una fe con fundamento y creen sus doctrinas hechizas. Esta preparando la desaparicion de Miranda cuando se vaya a un lugar donde nadie lo conozca a vivir plenamente con el fruto del trabajo de losciegos de ese ministerio.

  36. Socorro said,

    Cudris es el profeta de CEG.. el fue el que le dijo que era la bestia y le mostro Apocalipsis 13. pero nunca llego a leer Apocalipsis 20-10 Y el diablo que los enganaba fue lanzado en el lago de fuego y asufre, donde estaba la bestia y el falso profeta; y seran atormentados dia y noche por los siglos de los siglos. UN CIEGO GUIANDO A OTRO CIEGO

    • Alex. said,

      Queda entonces entendido que Cudris es el falso profeta.

  37. jose castillo said,

    Ummm a estos hombre malos y perversos como carlos cestero, abner murillo, nunca fueron de creciendo en gracia, estan en jucio en sus mentes carnales hablando religion o sea basura, digan la verdad porque no estan en creciendo en gracia , a y no utilizen la palabra BENDECIDO les queda grande hablen como lo hacian antes de que jesucristo hombre nos explicara EFESIOS 1. 3 como dijo el apostol pablo son dignos de conmiseracion, palabreros, vayan de donde vinieron del sistema religioso de la CIRCUNCICION DE SU APOSTOL PEDRO EL QUE NEGO A JESUS DE NASARET A EL VUELVAN,sus rostros palidezeran y sus dientes crujiran dentro de poquito tiempo lo veran, PORQUE DIOS MISMO LES DIRA APARTAOR DE MI HACEDORES DE MALDAD. ESTA ESCRITO, YO SE QUE SE RIEN DE LA CUBIERTA ANGELICAL BUENO ALLI VENDRA JUSTA RETRIBUCION A LOS QUE SE HAN OPUESTO AL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCICION.

    • QUIQUE said,

      lo que son las cosas no?
      el pasaje que menciona jose habla de su papi y de su comportamiento….. eso no lo puede ver!
      “Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.”
      En el texto original la frase “hacedores de maldad” o “los que practican la iniquidad”, literalmente significa “los que viven sin Ley”. La palabra en griego utilizada allí es anomia (a= sin, nomia= ley) o “sin Ley”.
      en fin…. ellos acomodan la biblia a su antojo y no ven lo que realmente dice.
      esperamos que cuando se cumpla la fecha puedan ver el error en el que estaban y no endurezcan mas sus corazones

  38. sorprendido said,

    Jose Castillo y usted quien es para colocar un dedo acusador que no le corresponde. Porque no mirta mas bien todos los desmanecs y robos que Jose Luis ha realizado. Es ese un proceder de alguien que habla de gracia. El manto de la gracia de nuestro padre y Dios que no es tu papi Miranda cubre a todo el que se acerque a el. O no recuerda usted cuando Miranda hablando de Cestero decia que no tenia a ninguno como el, pero cuando se le volvio una piedra en el zapato alli si lo hecho.
    Quieres que te cuente la verdad de el porque salieron ellos y muchos mas. Dios, el verdadero Dios les saco de la mentira, el engaño y la iniquidad.
    Ya veremos cuando el 1 de julio no se de nada de lo que tu papi ha dicho, que haran?
    A proposito Jose, donde esta tu papi? Cuanto hace que no da un calqueo en vivo>? Ya se escondio como dice Cudris?
    Habla menos barbacha y cuando quieras te cuento muchas verdades de tu papi que me contsan, pero que el y sus secuaces las callan.

  39. sorprendido said,

    Quien es Andres Cudris?? Antes de Miranda no le conocia nadie. Con todo respeto pero ya es un señor de Edad que vive bien arrancado en Valledupar colombia, dirigierndo en su casa una sede el ministerio donde no asisten mas de 20 personas.
    Su deleite es agradar a Miranda escribiendo de lo que no sabe, y con esa barbacha que escribe a embrujado a toda CEG. Para el tambien viene el lloro y crujir de dientes. Andres????? No lo conocen sino en su casa y los incautos de CEG que se han dejado embaucar. El se mueve solo por instrucciones de Miranda.
    De el es la locura de decir que Dios y satanas son la misma persona.
    Lo que el queria decir es que Miranda y Satanas son la misma persona

    • ? said,

      ASi es, dios ( el de ceg) y Satanas son la misma persona.

  40. Andres Raasch. said,

    Bien Sorprendido.!!
    El que es de la verdad, escucha la verdad…eso era lo que decia Jose Luis. Lo triste, para el, es que ahora lo que predicaba se vuelve contra el….Por ejemplo : hablo de “cubrir” al hermanos cuando este cayera en error…suponiendo que Carlos Cestero, Aner Murillo, Josefina Torres hubieran cometido un error, cosa que NO es asi, donde esta esa cubierta de amor de la que hablaba Jose L ? Por ejemplo, predico mil veces acerca de ” mas a nadie conocemos segun la carne…” donde esta la verdad de eso, cuando ha insultado, humillado y entregado a Satanas a todo el que piensa diferente, ademas de sus amenazas con angeles destructores? Por ejemplo : Adan es luzbel o Satan, o sea que si la bestia es el Cordero y este a su vez es el diablo, significa que Dios es Adan…pero la biblia dice que cada uno es cada uno…
    Por ejemplo : Dice que es Dios pero su caractrer lo contradice en sus venganzas, orgias, intemperancias, vanaglorioso, borracho, pendenciero, instigador, mentiroso , hereje, vengativo, se alegra del mal ajeno, enemigo del que no piensa como el, es decir que lo que abunda en este lider son las obras de la carne. Ni un apice del fruto de Espiritu que es Paciente, benigno, templado, pacifico, manso, bondadoso. El verdadero caracter del Padre Eterno. Y lo triste es que sus discipulos, aquellos que conforman su ministerio, lo imitan a la perfeccion. Jose castillo es un claro ejemplo de lo escrito.

  41. ? said,

    Cudris, que estrategia la que usas!! estas preparando la huida de tu papi y para ello te vales de la biblia, para hacer coincidir versos biblicos con sus maquinaciones… Mal hecho Cudris, Muy mal hecho! cuando la transformacion de la que hablas tu y tu papi no se de, tus libros van a servir para alimentar el fuego de varias chimeneas…

  42. Lovemypanama@hotmail.com said,

  43. Socorro said,

    Lovemypanama> comno pierdes tu tiempo montando estos videos que ni los miramos, contestame lo que te pregunte. O POR LO MENOS DATE LA OPORTUNIDAD DE ABRIR TU MENTE, al igual que tu esposa, no sigan perdiendo el tiempo en algo que no ira a ningun lado. Aqui les estan abriendo los ojos y siguen con la terquedad, empenados en un imposible. Tanto que critican la idolatria y que es lo que hacen:, adorando a un idolo de carne y hueso.CRITICAN PERO NO APLICAN. Siento mucho dolor en mi corazon, viendo que tiras por la borda tus principios, tu inteligencia, las oportunidades que te da la vida, estas viviendo en un mundo tan pero tan pequeno que ni cuenta te das. Encomienda a JHOVA tus obras. Y tus pensamientos seran afirmados. Bendiciones.

  44. T.P said,

    Segun Cudris, Jose Luis de Jesus, el dios de CEG, desaparecera momentaneamente – NO SE SABE CUANTO TIEMPO- pues ira a preparar lugar para sus elejidos ( para regresar con SUS CARROS DE FUEGO Y SUS CUERPOS RADOIOACTIVOS) . Esa es la interpretacion dada por este escritor ( ?) quien toma versiculos y los acomoda para dar sentido a sus deducciones. Entonces si la segunda venida de Jesucristo es Jose luis y este se ira ” momentaneamante” segun Cudris para regresar por la amada, estaria hablando de una TERCERA VENIDA DEL SENOR”
    Quien miente aqui, la Biblia o Jh-Cudris?

  45. A.R said,

    Jose Castillo, sus palabras estan cargadas de desprecio, su lenguaje de angelical NO tiene nada. Usted no usa bien la palabra de verdad. Verguenza debe darle. lo que se percibe en ustes es su gan ignorancia y su oscuridad…y acusando a sus hermanos ( como hace Satanas), cree que le sirve a DIos? sera al dios de su CEGta, porque al verdadero, NO!!!

  46. sorprendido said,

    Por instrucciones de Cudris Miranda no volvera a aparecer en los famosos calqueos. Que dios tan extraño. Un don nadie le da instrucciones de no parecer mas, de esconderse de su amada, y segun Cudris Miranda esta preparando lugar para sus escogidos. Se podra creer semejante absurdo???
    Asi que los CEGtarios estan felices porque Miranda sse escondio y fue a prepararles lugar. Donde????? Preguntenle a Cudris, pue el es quien le da instrucciones ahora a Miranda

    • A.R said,

      Yo crei que Miranda dijo que nadie aconsejaba a Dios…

  47. fabio said,

    A todos y todas “Creciendo en gracia” sigue adelante a pesar que dentro de pocos días llegara la decepcion para los seguidores de su “dios” ya que las doctrinas de impartidas por Cestero, Cano, y Rodrihuez, son las mismas de su ex jefe solo que al niño le pusieron otro nombre pero sigeue siendo el mismo personaje.

    Tema: Obejas y cabritos ” Las obejas por muy mal portadas que sean no cambian su naturaleza siempre serán obejas y mientras sean obejas estarán salvas. La obeja que estando descarriada la sorprende la muerte siempre es obeja: por lo tanto se salva. de la misma manera, los cabritos, por muchao que se esfuercen por alcanzar la salvación ( obediencia, arrepentimiento, ayunos, y oración, clamando por misercordia, etc) nada podria cambiar su naturaleza de cabritos, y mientras sea cabritos están condenadado, Vol 1 Caseett prdestinación por José Luis de Jesús.

    Cuando el Señor Jesús hablo de las “obejas” y los “cabritos” Mat. 25- 31- 32, 35, 41,42. estaba usando una alegoría o parábola; de esta manera las obejas y cabritos eran figurativos para la ilustración. Esto siempre se a entendido así; tuvo que venir el Ministerio de “creciendo en gracia”, por el cual todas las estravagacias que enseñan, se han recibido por “revelación del Señor” para que nos explicaran que eso de las “obejas y cabritos” es real, no es figurativo; y las peronas realmente tienen en su ser, naturaleza de obejas y cabritos, según que esten salva o condenads. Que alguien enseñe esto no es de extrañar porque cada quién “cumple con su Ministerio” lo extraño es que hayan tantos cristianos sinceros, que se dejen engatusar semejantes ideas.

    Señores ex pastores de creciendo en gracia siguen ustedes creyendo demejante anormalidad?

    Estoy dispuesto a un dialogo publico para tocar estos temas y otros, trabajo en los tamas ( Como tratar con los Testigos de Jehová, Gracia o predestinación, Como tratar con la Iglesia Catilica, El reino de Dios y sus erejias Actuales, Como tratar con la Iglesa Adventista, y otros, si está interarsados en los tamas mi correos es fabiosabonin@hotmail.com.


  48. LA CASA DE LA MARCA 666

  49. EX-CEGS said,

    HABLANDO DEL INCOMPARABLE DIOS DE ISRAEL ( ESPIRITUAL) DICE EL PROFETA ISAIAS 40:13,14 : ” Quien enseno al Espiritu del Senor o aconsejo, ensenandole?
    A quien pidio consejo para ser avisado?
    Quien le enseno el camino dle juicio? o le enseno ciencia, o le mostro la ciencia de la prudencia? ”

    Juzguen ustedes queridos lectores. Si Jose Luis fuese Dios, necesitaria del consejo de Cudris para hacer lo que este ” profeta” le dice? Entonces, es el profeta mayor que Dios mismo?
    Un pequeno analisis que nos deja ver la insensatez de dos hombres que manipulan a su antojo la ceguera de los que les siguen.

  50. T.P said,

    De acuerdo EXS.

    Tuve la oportunidad de escuchar en Netgracia el audio donde directamente Jose Luis hablando con Gonzalo el director de esta emisora, le dice sobre las instrucciones que le dio Andres Cudris el ultimo dia de Noviembre pasado: Esconderse. Esconderse de la amada con el argumento de irse a preparar lugar, plagiando asi las palabras de Jesus antes de ascender. Deben entonces los de CEG esperar el retorno de Jose Luis, haciendo de ello la tercera venida del Senor.
    Lo mejor es que no saben cuando sera.
    Una cosa es cierta y desde ya vemos que todo apunta hacia esto:
    Una transformacion que NO sucedera.

    La biblia NO habla de las VENIDAS del Senor. Habla de una sola.
    Cudris quiere que sus escritos coincidan y le da instrucciones a jose L.o Jose luis quiere que sus planes conincidan con los escritos de Cudris.

    Jamas un hombre le ha dado su consejo a Dios, ni Dios ha necesitado del consejo de este para reaizar Su voluntad

  51. Alex said,

    YO ENTENDIA QUE LOS PROFETAS LLEVABAN LA PALABRA DE DIOS Y HACIAN LO QUE EL LES DECIA, NO AL CONTRARIO.


  52. sorprendido said,

    El esquizofrenico y paranoico de >Miranda
    jose luis de jesus miranda y su falsa religión 666. el falso profeta y el falso dios

  53. sorprendido said,

  54. sorprendido said,

  55. sorprendido said,


  56. A.R said,

    El material que ha subido Sorprendido muestra claramente las incongruencias y contradicciones de Jose Luis. Ese es el dios de CEG. No hay mucho que analizar, tampoco es necesario. No deja dudas del dios tan pequeno que tienen!

    Gracias Sorprendido.

  57. Josè said,

    LOVEMYPANAMA Y TODOS LOS BENDECIDOS DE CRECIENDO EN GRACIA:

    MIREN ESTO:
    http://creciendoengracia666.blogspot.com/

  58. Socorro said,

    Esto es para ti LOVEMY PANAMA. y para los de CEG que tienen la oportunidad de mirarar esta pagina Galatas 5-6 Porque en CRISTO JESUS ni la circuncision vale algo, ni la incircuncision , sino la fe que obra por el AMOR. Vosotros corriais bien; quien os estorbo para no obedecer a la verdad? Esta persuasioin no procede de aquel que os llama. . Un poco de levadura leuda toda la masa.Yo confio respecto de vosotros en el Senor, que no pensaras de otro modo; mas el que perturba llevara la sentencia; quienquiera que sea. Dios les bendiga.

  59. Claudio said,

    QUE VIDEO PONDRA LOVEMY CUANDO VEA QUE SU PAPI NO TRANSFORMO?

    Te quiero ver ese dia!

    • Andres Raasch. said,

      Yo tambien estoy ansioso de ver ese video….

  60. A.R said,

    Socorro, buen punto. CEG corria bien hasta que Jose Luis empezo a tergiversar la doctrina y no contento con eso, se lleno de arrogancia y se proclamo Dios. Y como dice Claudio, que cara pondran cuando vean que la tal transformacion nunca sucedio? porque todo lo que ha hecho este lider es persuadir a sus seguidores con una mentira que solo los ciegos creen, pues NADA de lo que el ha dicho respecto a la segunda venida del Senor y la marca de la bestia y su diosado es cierto NADA!!!


    • Alex. said,

      Que pena tener un dios como este. Sus amenazas y su vocabulario, su forma indecente de hablar y su inteperancia no dejan dudas acerca de quien lo controla. Su carnecita.

      • Claudio said,

        lo viene anunciando hace años y muchos tambien lo han hecho antes..

        Todas la religiones seguiran igual excepto la secta de ceg

  61. sorprendido said,

    Que triste ver a un dios con ese vocabulario y con cual amor quiere conquistar almas????
    Todo eso lo descalifica mas como dios y simplemente es un mortal mentiroso cuya basura es el y los perros y los malos obreros y mutiladores del cuerpo son los de CEG con Miranda a la cabeza.
    Que mas dira lovemypanama cuando llegue el tiempo y no se de lo que tanto esperan?
    Dios no puede ser burlado. El veneneo es Miranda

    • T.P said,

      A los que conquista son a los que son como el. A los que viven segun la carne. Aqui no se ve el fruto del Espiritu por ningun lado!

  62. Andres Raasch. said,

    Jose, tu pagina esta muy buena y sobre todo has usado la Palabra que nadie puede refutar. Gracias por subirla .

  63. Andres Raasch. said,

    Ah! y gracias por descontaminarla, Jose.

  64. Claudio said,

    le invito a expresar que podria decir o pasar despues que No suceda la transformación!

    1-Papi desaparecera? se ira lejos
    2-cambiará la fecha el hediondo a pernil?
    3-dira que tuvo una revelacion y que los bendecidos no estan preparados?

    Juguemos!

    • Alex. said,

      Claudio, papi ya desaparecio….Cudris el falso profeta se lo dijo. Donde esta escondido? Dios lo sabe.

    • MM said,

      Para antes del 1 de Julio
      a) Papi estara en alguna isla sin la piel de oveja tomando el sol
      b) los CEGtarios diran que esta en el tercer cielo.
      c) Albarracin-guio y demas sicarios estaran buscando trabajo.
      d) con el tiempo el 666 perdera su color y ellos lo retocaran hasta el ano 3.959..si les alcanza la vida….

    • ? said,

      * ) Papi se habra hecho una cirugia plastica para que no se le notan los 66 y se escondera de las autioridades para que no lo pongan preso por causa de la deuda con su ex…
      *) Albarracin estar en algun rincon llorando por haber maltratado a sus padres.
      *) Cudris avergonzado de haber escrito tanta basura.
      *) Los que compraron sus libros estaran haciendo una fogata.
      *) Los Cegtarios seguiran sentados….

  65. Ben said,

    4- Dirá que en realidad la transformación es el año 2012, pero en su calendario, porque recién estamos en el año 65 “despues de Jose Luis” (o sea faltan 1.947 años para la transformación) o sea, en el año 3959 D.C

    ATENCIÓN BENDECIDOS en año 3959 D.C. será la transformación, cantemos juntos “falta ya poquiiiiiiito” (jajajaja)

    • Alex. said,

      Esa fecha tiene sentido para los CEGtarios 🙂

      • Bendecida Ileana said,

        Aparte de faltas de respeto…. se nota que no tienen el don de la fe

    • A.R said,

      para Julio 1 del 2012..
      – Miranda estara transformado….. despues de la cirugia para cambiarle la apariencia ( de lobo ) y asi esconderse de todo el mundo.
      -Miranda estara siendo abanicado por un par de mujeres en tanga al son del baile en alguna isla de las que van a desaparecer…
      -Miranda estara nadando en el lago…de fuego
      -Guio seguira gritando …” falta poquito!!! “

      • Claudio said,

        Eso fue genial! bravo!

      • Bendecida Ileana said,

        Continúen con su burla, después se verá el lloro y el crugir de dientes, del anterior velo también se burlaron y mira como están los judíos

    • Claudio said,

      eso es genial!

      Saludos

    • . said,

      🙂 🙂 🙂

    • T.P said,

      Ileana, el don de la fe nada tiene que ver con haber descubierto que su papi es un ladron no solo de dinero, sino de honras, de la ingenuidad y ceguera de los que, como usted,m aun creen en el…


    • ? said,

      El vocabulario de los CEGtarios son 5 versos aprendidos de memoria….
      incluyen las palabras PERRO, JUDAS, LADRON, NUBE SIN AGUA, CIZANA, LOBOS, CERDOS QUE SE REVUELCAN EN EL LODO….
      LOS DEMAS VERSOS SON APLICABLES A CONVENIECIA segun el gusto y la necesidad del CEGtario

    • Josè said,

      ESTA COMPROBADO QUE PERTENER A CRECIENDO EN GRACIA REDUCE VIOLENAMENTE TU VOCABULARIO Y TU CAPACIDAD DE ELABORAR HIPOTESIS POR TI MISMO…
      ES VERDAD Y ESTÁ COMPROBADO AQUÍ:
      http://superraza.blogspot.com/

  66. sorprendido said,

    cOMO LE DUELE A LOVEMYPANAMA LO DEL VOCABULARIO DE ceg. pERO POR MAS QUE COLOQUE VIDEOS EL EJEMPLO DEL VOCABULARIO QUE USAN ESTA EN SU PAPI, Y EL MISMO LOVEMYPANAMA COLOCO EL VIDEO EN ESTA PAGINA CON SEMEJANTE VOCABULARIO. aSI QUE LOVEMYPANAMA ASI INSISTAS EN MOSTRAR LO CONTRARIO, EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO. mIREMOS EL VOCABULARIO DE GUIO QUE HA USADO EN DIFERENTES CALQUEOS CUANDO DICE, PERROS, MALAS BESTIAS, LADRONES ETC. Y EL DE IRINI PAPAHIUUUUUUUUUU
    ESA SI QUE LA BOTO FUERA DEL PARQUE. POR ESA BOQUITA SOLO SALE BASURA Y BASURA Y …….. LA HAN ESCUCHADO????
    Y ASI SIGUE UNA LISTA LARGA DE EJMPLOS.
    ASI QUE NO INSISTAS CON LOS VIDEOS QUE LO QUE LOGRAS CON ESO ES MOSTRAR MAS QUE TENEMOS RAZON EN TODO LO QUE AQUI DECIMOS. EL DESESPERO NO TE DEJA PENSAR CIERTO???

  67. T.P said,

    Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca..dice Pablo.

    Para CEG Aleluya y Dios te bendiga son malas palabras.

    Pero ladrones, perros que vuelven al vomito, bastardos, perdidos, simiente mala. estiercol y mie…y un laaaaaaaargo etc. …que clase de palabras son, ah? Eso es lo que sale de la boca de lovemy, Guio, Albarracin, Encarnacion, Jose Luis, Irini, elitacha, hijodejoseluis y otro laaaaaaargo etc….

  68. EX-CEGS said,

    Sorprendido, no deja de aterranos las palabras descalificativas, sucias y prepotentes de todo el que en CEG, cree que tiene la verdad y se dan el lujo de escarnecer a todo el que difiere de ellos. Mandan a sus angeles de destruccion y entregan a Satanas, ademas de maquinar en contra de los que han salido. Su lenguaje deja una cosa en claro. LO QUE ABUNDA EN EL CORAZON DE ELLOS.
    Una vez mas lo decimos. CEG se ha sentado en silla de escarnecedores.

    • Omar said,

      hola, de cuantas religiones participan en esta guarderia?

      • sorprendido said,

        la guarderia es donde tu estas omar, eso si que es guarderia donde los niños hacen berrinche y pataletas por lo que quieren o porque no les dan lo que desean.

      • Omar said,

        sor prendido, quise decir que son? metodistas, bautistas, pentecostales, adbentistas, testigs d jehova etc..! los de ceg se hacen llamar bendecidos, y a ustds como les puedo llamar ? solo kiero dialogar, n0 soy de ninguna religion! (lo de guarderia lo mire en algun video, es todo)

      • Ben said,

        Bienvenido Omar.

        1-No somos ninguna guardería.

        2-Mas allá de la religión de cada uno, varios nos hemos dado cuenta las incongruencias y contradicciones bíblicas de CEG. Yo soy cristiano y soy testigo en primera persona de que CEG se contradice en sus bases, pasa a llevar los derechos humanos de los pueblos y destruye todo lo predicado por Cristo e incluso por el Apostol Pablo.

        3-yo soy solo un visitante más en esta pagina. Mi opinion es opinion de visitante.

        Paz.

      • Ex said,

        Omar, muchos de los de aqui salimos de Creciendo En Gracia, un ministerio que en un principio dijo cosas interesantes pero con el tiempo su lider se hizo dios y demanda la adoracion de los miembros de esta secta, pues no se le puede llamar de otra forma. Ademas de contradecir a Jesucristo ha llegado a decir que hasta Pablo el apostol, tenia derecho a equivocarse, para que todos, absolutamente todos, crean cada una de sus incongruencias. Manipula la biblia pero no acertadamente haciendo tatuar el # 666 a todo el que pertenece a esa secta, de lo contrario se quedaran en la tierra para sufrir cosas horribles despues del 1 de Julio de este 2012 dia en el cual su lider quien se hace llamar ” doctor” ” Jesucristo Hombre” Jose luis de Jesus Miranda. Pero, ojo! si usted se atreve a contradecirle primero le insultan, despues le mandan algeles para que lo destruyan, lo entregan a Satanas para que lo mate o le vaya mal en todo y aman el dinero y el adulterio y aborrecen a los que han salido de alli. …si quiere seguir informandose sobre esta CEGta solo tiene que continuar leyendo este blog .Aqui hay suficiente informacion para detectar que clase de gente son.

  69. Ex said,

    ( Perdon por omitir el contenido total… )…..Cont…errores gramaticales, solamente.
    …..dia en el cual su lider se transformara con cuerpo radioactivo… ademas se hace llamar ” la bestia” y el anticristo….

  70. Ex said,

    Donde estara Miranda para el 1 de Julio ?

    Alli dpnde invirtio el dinero que pidio para la sede de Miami.

  71. Saulo said,

    Los que tienen la informacion exacta de donde estara su idolo son Albarracin,GUIO, Encarnacion,Mirta,y su amante actual

  72. Alex said,

    En realidad faltan 1946 anos para la transformacion. 66 anos que tiene el “papi” mas los que faltan para el 2012 despues de JLDJM.

    Mientras tanto Guio puede ir buscando trabajo en algun circo, Albarracin tiene tiempo para pedirle perdon a sus padres, Marta Roca tiene tiempo para buscarse otro amor que no este en alquiler, Encarnacion puede volver a kinder para que le ensenen a sumar, Mirna puede hacer un doctorado en spiquiatria para conocer mejor a los usurpadores. Lazaro puede trabajar cuidando al proximo Papa despues de Benedicto o Maledicto, como quiera llamarle… y los adeptos de CEg tendrian tiempo suficiente para empezar a leer la Biblia y encontrar el Camino , La Verdad y la Vida

  73. Socorro said,

    Buenisimo Alex, estas en lo cierto.

  74. Socorro said,

    Si alguien me puede explicar eso de; CUERPO RADIOACTIVO.

    • T.P said,

      Socorro, Sorprendido dio una larga explicacion acerca de esto en el blog anterior. seria bueno que lo leyeras para que adsi supieras que si Miranda y los demas logran eso, es porque estan mas muertos que vivos…

  75. Claudio said,

    Omar.

    Niguno de la “guarderia” como nos llamas tiene aun sicotico y pueril tipo como Dios.

    Saludos

    • EXCEGS said,

      Te quedaste corto querido Claudio…. Megalomaniaco, sociopata, amador de vanidades y del dinero, solo basta con mirar sus joyas, sus carros, su vida de lujos innecesarios con la disculpa de que Jesus en realidad era rico cuando las escrituras dicen que en su pobreza fuimos nosotros enriquecidos, sus adulterios y fornicaciones, su altaneria, su arrogancia, controla a todos y a todo y ahora se esconde….etc. Ese es el dios de CEG.

      • Omar said,

        lo que yo quise hablar con ustds es acerca de sus doctrinas y las de ellos, pero creo que esto es como un cosilio religioso donde lo unico q veo es q atacan a personas (y no a doctrinas) que nisiquiera los toman en serio porque no les contestan. q pena

  76. > said,

    Omar las personas son las que hacen las doctrinas…que le parece?

  77. Ileana said,

    Me Pregunto??? con qué desvergüenza se atreve usted a hablar de la manera que lo hace, si el mundo sabe que usted no es más que un perro con hambre, solamente hay que ver con qué hipocresía y flojera hasta lloraba con lágrimas de cocodrilo un plato de lentejas, lo que le duele Sr de mentiras es que ya no puede robar más, porque en Costa Rica le dieron duro, como perro que es quedó desenmascarado y fuera. Se le puede comparar con Judas, que con un beso y por unas monedas entregó al Señor. Lo que si le debe quedar bien claro a los de su clase ( jauría de perros hambrientos) es que ya se les acabó el negocio, como ramera que son mienten, engañan, roban, se disfrazan, fornican, adulteran….. y su desvergüenza queda al descubierto, ahora pretende llamar la atención del mundo hablando mal de JH y de tantos colaboradores auténticos que le siguen por convicción y no como usted que que lo hacía buscando lo suyo.
    Mejor le hubiera sido quedarse callado, realmente usted produce náuseas, no sé que pensará su familia de sus bajezas, ud no tiene principios, ni dignidad, muy pronto le llegará su retribución, porque lo que se siembra se cosecha.

    • ? said,

      El mundo como usted dice exajeradamente, solo sabe que Abner es un restituido, un hijo prodigo, un hombre que honestamente creyo estar en la verdad y estaba honestamente equivocado. Sufrio lo que tuvo que sufrir y salio de su ministerio de ” gracia” porque sus ojos fueron abiertos como los de muchos que han salido al ver la maldad que hay detras de la apariencia de piedad de su dios y sus inicuos que le sirven por el vientre aun sabiendo que el no es Dios. De que adulterio habla usted cuando su dios y sus obispos de maldad hacen lo mismo? de que robos habla cuando su dios a ordenes de un juez no obedecio ni fue justo con su ex-esposa sino que al contrario, la difamo publicamente y la robo en justicia? segun ustedes a nadie conocian segun la carne y lease a usted misma! que verguenza! es notorio el caracter adultero de su dios que se oye entre ustedes…
      Colaboradores autenticos?? Guio y su hipocresia que ha ofendido y maltratado a tantos y tantos y a Albarracin quien ni con sus propios padres pudo ser leal y su companera sentimental marta roca que tampoco pudo ser fiel al amor de su juventud? cual autenticidad es esa? Querida Ileana si su casa es de vidiro, por favor no le tire piedras a sus vecinos!!

    • Daniel said,

      UYY!!! que boquita!! esa es la manera de hablar de los de CEG? si por esos frutos se conoce al arbol, ya vemos que su fruto es amargo como sus palabras….que hacen los de CEG llamando a todos los que salen de alli, perros?? ha de saber bendecida que los perros son animales nobles y saben de perdon mejor que los seres humanos. Raramente guardan resentimiento y si hablaran seguramente tendrian mejor vocabulario que el suyo…de verdad que se alegra uno de no pertenecer a su club de ciegos! Ah! y mejor que Abner no se quedo callado como dice usted, ya que su testimonio por cierto bien creible ha ayudado a muchos a despejar dudas acerca de las bajezas de su dios y a confirmar que clase de gente se reunen alli en ese ministerio de decadencia donde los que estan alli estan mas por miedo de gente como usted y de las amenazas de su dios, que por otra cosa.

  78. Bendecida Ileana said,

    EL COLMO DE LA DESVERGÜENZA
    Me pregunto si los tiros que le dieron fueron fingidos también o si creer en lo que se dice: ´que de donde usted estaba( Asamblea de Dios) también le corrieron por ladrón; denominación a la que ud mismo llamó: CUEVA DE LADRONES, de la que manifestó: se había apartado y dejaron en calzoncillos, al entender que José Luís era Dios, cuando llegó hasta sin cepillos de dientes al Ministerio CEG buscando refugiarse: eso también fue falso???? Aclare todo es falso en ud???
    Ahora ud pretende escribir a la manera que Pedro y sus secuaces lo hacían para pertubar el evangelio de la gracia dado al apóstol Pablo, para ese fin introdujo en CEG a expiar y luego tratar de confundir al pueblo??? pues le aclaro, la labor de JH usted no la ensucia porque PAPI nos quitó el velo, dejándonos ver que el mundo está como está por causa de basuras como usted que pretenden pervertir el evangelio de Cristo.
    Y con su ego desmedido y su cabeza trastornada porque se denota claramente que anda ud en una patineta, en un laberinto en el que está caido, no sabe ni lo que dice y ni ud mismo se entiende. El veneno que cocina se lo puede tomar y que le aprobeche, de lo que estoy segura es que Cristo no murió por sujetos de su calaña, no hay ni gota de agradecimiento en ud, nada de humildad, si orgullo, mucho resentimiento, envidia, odio, mentira, cobardía. Es ud ponsoñoso, hablador de calumnias, vasos viles como el suyo están preparados para destrucción.
    Quienes le apoyan son perros como ud, solamente hay que ver el tono de sus comentarios para percatarse de que la envidia se los come, ya que a ellos como a ud la gracia de nada les aprovechó y aunque han tratado de levantar sus carpas y llamar la atención, solo dan pena porque se denota cuán huérfanos están.
    Jesús de Nasaret escogió a 12 mafiosos para llevar a cabo su gran propósito, JH le llamó a ud y a otros del vulgo que se creen ser algo y no son nada, para que se cumpla que el trigo y la cizaña van a crecer juntos, pero ya ud mismo dejó ver quien era.
    Se cree poseedor de alguna verdad???, si desde siempre ha estado fingiendo. JH y CEG son una realidad que no la para nadie, Dios le dio autoridad a JH para gobernar y gobierna y yo me siento privilegiada por haber sido predestinada para su gobierno, son miles los testimonio de bendecidos que están agradecidos en todas las naciones, a quienes su prédica libró de hombres malos y perversos y del engaño de la religión. Mi vida y la de mi familia es otra desde que conocimos a JH.
    Sabemos que su prédica no es para todos y esa es la diferencia entre los entendidos y los ignorantes , de qué le ha servido tanta letra de la que presume conocer si su vergüenza a quedado al descubierto.
    Si me he tomado este tiempo es para invitarle a escudriñarse, cuáles son sus intenciones??? Contra quién cree que está peleando??? A quienes trata de convencer???
    RESPÓNDASE UD MISMO .

    De Ileana Fdez, soldado de JH.

    • A.R said,

      Ileana de jh, leyendo sus comentarios, solo por leerlos es facil llegar a conclusiones, sin necesidad de analizar mucho. Ha oido o leido “de la abundancia del corazon habla la boca?” o ha leido lo que Jesus dijo ..” cual es su pensamiento en su corazon, tal es el ( o ella) ?” Sus comentarios estan llenos de una jactancia tipica de los que se creen tener la verdad y lejos de la benignidad y tolerancia que Jesus vino a ensenar y de lo cual Pablo a quienes ustedes dicen seguir habla en casi todas sus cartas. Sus comentarios acusan un espiritu contencioso. Sus palabras son inflamatorias y amenazantes. No vamos a juzgar aqui a nadie ni quien dice o no dice. El ” dimes y diretes” se dejan para los lavaderos de barrio. pero se siente claramente ese odio en sus palabras. los calificativos que CEG usa para casi todos los que se han atrevido a decir una verdad, atrevida pero verdad al finn la de muchos que como usted opinan; los llaman perros, malas bestias, bastardos, lobos, hombres malos y perversos. Tristemente usted repite las mismas palabras de odio de su dios y con la misma paranoia ve a todos los que han salido de alli como espias. Si imitan a Pablo, como este a Crsito, porque entonces no hay benevolencia en sus palabras? ha leido en 1 a los Corintios 13 que el amor TODO lo soporta, lo cree, lo espera, lo perdona y que si no tengo amor vengo a ser como una nube sin agua o un cimbalo que hace ruido y nada mas? Y ciertamente en su ministerio lo menos que se ve es el fruto del Espritu. Ustedes se sienten en la libertad de insultar a todos, de condenarlos, y esto lo hacen publicamente. El respeto es algo que alli no se conoce y tienen el cinismo de llamar a eso Proceder excelente. Su lenguaje angelical es muy limitado al recitar de memoria 3 o 4 versos sin aplicarlos a la vida diaria que es donde se conocen a los verdaderos soldados de Cristo. Si su mente esta llena de rabia y de desamor, de ira y resentimiento como se ve, cree que con ella gobernaran al mundo? si asi es, Dios es el mas hipocrita de todos, ya que El nos dejo parametros para seguir muy diferentes.
      Porque tratar asi a sus hermanos redimidos por la misma sangre que la santifico a usted? y no fua la de su papi
      Pongamonos a cuenta:
      Solo quedan 100 dias para la tranformacion de papi y la suya. pocos dias para que los pierda escarneciendo a sus hermanos en Cristo, que son sus hermanos asi le duela.No los pierda de esa manera. Aun no ha aprendido a hayaar en ellos contentamiento? usted cree que lastimando con mentiras asus hermanos, complace al verdadero Dios? Al suyo tal vez, porque su caracter bajo asi lo demanda, pero no llenara jamas la medida de amor del verdadero dios.

  79. Nuestros nombres estan escritos en el libro de la Vida said,

    Tenga el valor de leernos, bendecida..
    Si Ileana fernandez esta esperando que Abner le conteste se quedara esperando por un buen tiempo. La verdad no necesita defensa y lo que dijo Abner no solo en este blog sino en los demas, es sustentado y confirmado por muchas personas. Desafortunadamente para usted, su secta es la que se cree poseedora de la verdad.Si alguien finge es su dios quien plagia la obra de Jesucristo y a quien ha puesto a la altura de su pie. Un usurpador al que para desgacia de muchos, no le fue dado un aguijon en la carne , para que no se le exaltara como lo vemos.
    Pero ustedes hacen las obras de su padre y por eso no es raro oirlos en sus insultos y lenguaje callejero. Obras de la carne como dirian ustedes…
    Ahora, sino quiere leerme, no lo haga. Vaya a las escrituras, a lo que Pablo escribio y lea : “…vestios, pues, como escojidos de Dios, santos y amados, de entranable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre,de paciencia, soportandoos unos a otros, y perdonandoos unos a otros, SI ALGUNO TUVIERE QUEJA CONTRA OTRO. DE LA MANERA QUE CRSITO OS PERDONO,ASI TAMBIEN HACEDLO VOSOTROS.Y sobre todas estas cosas vestios de AMOR que es el vinculo perfecto..”
    Pero estas palabras escritas por el apostol a quienes ustedes aseguran ” calcar” jamas han sido puestas en practica ni por su dios y mucho menos por usted, como podemos leer. Su jactancia nos apena, pues creemos en la redencion , justificacion y santificacion de los que hemos creido en Jesucristo y en su sacrificio absoluto y por ello hemos sido benditos y estamos sentados en lugares celestiales. Sabemos el lugar que ocupamos en el corazon de Dios y no dudamos ni por un segundo de su salvacion aunque usted crea que es la unica poseedora de la verdad y que solamente los que pertenecen a su ministerio han sido escojidos y llamados. nada mas errado y antibiblico.!

  80. Bendecida Ileana said,

    Sencillamente son ustedes quienes atacan, ustedes son los que difaman, ofenden, se burlan….de hecho esta página fue ideada con la intención de difamar e insultar a Jeucristo Hombre y a quienes le siguen y cuando se les responde de la manera que no les conviene (con la verdad) nos acusan de que no tenemos amor y …… LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA, Pablo, el apóstol a los gentiles, no dudó en llamarles hipócritas, apóstatas, falsos, perros, mentirosos a los que perturbaban a su ministerio.
    Si su intención era mostrar mi falta por el modo en que me expresé ( el cual sostengo), en nada me dio ejemplo, pues solo percibí su odio por JH y por quienes le amamos, su léxico en nada superó el mío, además, no vi por ningún lugar su intervención cuando otros expresaban sus criterios de una manera grocera con respecto a JH y a los de CEG, lo que demuestra su falta de autenticidad.
    El amor que fue derramado en nuestros corazones es el conocimiento del evangelio de la incircuncisión, la gracia y el apostolado para la obediencia a la fe en todas las naciones, revelado exclusivamente por JOSÉ LUÍS DE JESÚS MIRANDA, JESUCRISTO HOMBRE, EL DIOS DE MI VIDA, MI GRAN AMOR, EL QUE ME SALVÓ DE MI IGNORANCIA Y EL QUE ME SACÓ DE LA MALDICIÓÑ DE LA RELIGIÓN.

    Como bien usted dice quedan 103 días para el gran evento de la transformación de JH y es muy bueno que lo estén siguiendo así de cerca para que cuando esto ocurra después no digan que no fueron avisados…. en lo que a mi respecta y como dijo Pablo: HONRO MI MINISTERIO, ME VOY A LOS GENTILES, aquí con ustedes no se me ha perdido nada.
    En el mejor día!!!!!
    Bendecida Ileana.

    • desencatando11 said,

      Iliana: acabo de leer tus comentarios y te comprendo y entiendo, porque yo mismo vivia en ese error hasta que hace unos dias atras desperte del encanto del que por muchos anos vivi. Y mira que no te juzgo porque con ese mismo celo o mas defendia a Jose Luis, pero cuando por mi mismo presencie al que reconocia como mi Dios dando un mal proceder y escucharlo difamar y ver en carne a sus mismos hijos y primicias. Cuando se nos dijo que fue lugar a preparar lugar para nosotros y verlo que mas que preparando lugar estaba difamando y viendo en carne a sus mismo obispos, la venda de mis ojos se a caido, te invito a que reflecciones.

      • Uno mas... said,

        Desencantado, bienvenido a la verdadera libertad que es dejar de adorar a un idolo y buscar a Jesucristo, aquel quien murio y resucito por usted. El merece toda nuestra adoracion.
        Yo tambien pase por lo mismo y no me daba cuenta la manipulacion tan horrible en la que cai, pues despues de haber estado 18 anos en CEG, ya habia perdido la practica de amar a mis hermanos, de orar por ellos, de leer la palabra de Dios, y cai en un libertinaje que me hizo creer que no importaba lo que hicirera todo estaba bien y cometi muchos errores. Cuando vi la conducta de Jose Luis, sus acciones, como isntigaba contra el banco Wachobia para que todos tomaramos venganza por la experiencia que tuvo el, como nos instigaba al odio contra Abner, contra Carlos Cestero, contra Josefina, contra todos los que un dia salieron cuando vieron el error tan grande en el que estaban, como Edward Orellana, Saul valle, Abel Beita, carlos Gonzales, Jose Cano, frank rodriguez, Ivan lopez, y mas. Ahi vemos lo solo que se va quedando este falso dios y quienes aun lo siguen como Guio quien delante de algunas personas que no menciono, dijo que el saboia que JL no
        era Dios, Albarracin que es un personaje de caracter debil que ha permitido que su esposa se acueste con Miranda, Mirna quien ha hecho lo mismo y ud. ya sabe el resto. Ellos tristementre estan alli por el vientre y solo se ve carne en ese ministerio ahora no de gracia sino de desgracia.
        No tema que no hay nada como los angeles de destruccion y el 666 tambien es un disparate de alguien que esta desesperado y no supo que inventar para mantener junto a el a los ciegos, ya que muchos estaban dejando el ministerio…..Le amamos en el amor del verdadero Dios y deseamos que de ahora en adelante su vida sea para darle la gloria al Dios que nunca cambia.

      • . said,

        Y en lugar de estar preparando lugar como dijo, esta ocultandose el Houston y se emborracha en restaurantes, habla pestes de su ” amada”…ese es el dios de ceg. lejisimos del caracter amosoros del verdadero Dios…

  81. T.P said,

    Bendecida Ileana Fernandez,
    Gracias por ser valiente y leer lo que cada cual expresa aqui.

    Gracias que nuestro lexico en nada supera al suyo!! tiene razon, el suyo no tiene competencia!!

    Aqui nadie le ha llamado perra a usted. Asi que por favor, sea congruente y no mienta al decir que aqui la atacan primero, pues nadie conocia su nombre. Usted es quien ha insultado a su hermano redimido por la misma sangre que lo hizo con usted. Ofendida porque dicen algo en contra de su dios? y por que los demas no tenemos el derecho de ofendernos cuando usted insulta a los bendecidos, que no por haber salido de alli, dejaron de serlo? y su dios hace lo mismo cuando los llama de la misma manera que usted hace?

    Nadie agradece que a manera de excusa, insulte a todo el que ha salido de alli, alegando que Pablo hizo lo mismo. Si trata de imitar a pablo, por que no lee la carta a los Efesios donde Pablo amonesta a que ninguna palabra corrompida salga de sus bocas, sino la necesaria para edificar? Ciertamente usted no esta edificando nada con las suyas. O en Efesios 4;31 ” Quitense de vosotros toda amargura, enojo, ira, griteria y maledicencia, y toda malicia..” mal-decir es lo que mas se oye entre ustedes.o en Tesalonicenses 5;9 donde dice que Dios no nos ha puesto para IRA sino para alcanzar salvacion ( aqui no habla de la eterna), por medio de JESUCRISTO.

    Desafortunadamente para ustedes Pablo escribio en la carta a Tito 1;16
    ” profesan conocer a Dios pero con sus hechos lo niegan”

    PD; Para su informacion el Unico Evangelio que existe es el Evangelio de la Gracia. Siendo uno solo, se le llamo evangelio de la circuncision cuando se le dio a Pedro la diligencia de hacerlo llegar a los Judios y se le llamo Incircunsicion cuando se le dio a Pablo la diligencia de hacerlo conocer entre los Gentiles. Una mas de las mentiras de su papi.

  82. T.P said,

    A proposito de insultos, podria decirnos cuales fueron los nuestros? que palabras maldicientes usaron los que le contestaron? no esncuentro ningun calificativo ofensivo.

  83. MM said,

    Bendecida Ileana.
    Gracias por su aporte. Excelente!! agradecemos muchisimo la forma como expresa su inconformidad respecto a Abner.

    Eso nos ha ayudado a confirmar una vez mas, que lo mejor que hemos hecho, es haber salido de CEG ( Creciendo en Gracia ) que ahora ya no es CEG. Ahora es CEI ( creciendo en Ira ).

  84. Andres Raasch said,

    Querida y Bendecida Ileana, gracias por sus comentarios acerca de las acciones de Abner Murillo. Tengo que escribirle esto, porque callar equivaldría a otorgar.
    Si algo que me impulsó a salir de CEG fue la gran falta de amor fraternal que se vive allí. Cuando vi. Como tratan a los que no coinciden con sus predicas, dudé por un tiempo, pero cansado de ver y oír la forma como algunos maltratan y critican tan cruelmente, así como usted lo hace, decidí salir de allí y creo que ha sido una buena decisión, pues ya no tengo tampoco el temor hacia los Ángeles de destrucción, ni a la justa retribución ni a la entrega a Satanás del cual papi dijo que había sido destruido. Como hubo ciertísimas contradicciones y ningún o poco amor, me he sentido mucho mejor en dejar el ministerio que había sido inspirador al principio, pero con el tiempo la arrogancia de sus dirigentes termino cansándome como a muchos. Papi dice al finalizar los “ calquemos” los amo mucho, pero es una mentira. He visto como ama más el dinero y el control que a ustedes y lo triste es que para confirmar lo escrito, ahora se esconde por sugerencias de un hombre, cuando el mismo dijo que Dios no necesitaba consejeros porque era Dios y Dios es un dictador. Y para completar he encontrado muchos que hieren a nuestros hermanos con palabras ofensivas como las suyas y parece un paradigma cuando se apoyan e Pablo para semejantes acciones que solo nos dejan ver que el fruto del Espíritu allí no existe. Solo obras de la carne y eso me da tristeza, porque nunca se puede testificar de un Dios de amor con esas acciones.
    Como no quiero hacerle larga la lectura, aquí la dejo solo con la certeza de que no seré una victima más de sus insultos.
    Mil gracias.

  85. ? said,

    Ileana, creemos entender que lo que usted quiso decir cuando dice y aqui cito literalmente …
    ” además, no vi por ningún lugar su intervención cuando otros expresaban sus criterios de una manera grocera con respecto a JH y a los de CEG, lo que demuestra su falta de autenticidad.” demostrando asi su falta de autenticidad?..creo que son autenticos…quiza usted quiso decir, objetividad?… porque son reales es decir autenticos los comentarios que obedecen a un sentir. Y queremos que nos diga cual fue la forma grosera de la critica o amonestacion ( suena mejor). Encuentro que este Blog fue creado con el proposito de ABRIR LOS OJOS a los que aun pertenecen a CEG, debido a la doblez de sus dirijentes y al hecho de que Jh ha tomado provecho de gente sin ningun conocimiento biblico. Usted puede encontrar una gama extensa de testimonios que hablan de la falta de AUTENTICIDAD de su dios y de sus obispos. Si usted ve odio en todo esto, es porque esta observando muy de cerca la viga que hay en su ojo.

  86. T.P said,

    Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca..dice Pablo.

    Para CEG Aleluya y Dios te bendiga son malas palabras.

    Pero ladrones, perros que vuelven al vomito, bastardos, perdidos, simiente mala. estiercol y mie…y un laaaaaaaargo etc. …que clase de palabras son, ah? Eso es lo que sale de la boca de lovemy, Guio, Albarracin, Encarnacion, Jose Luis, Irini, elitacha, hijodejoseluis y otro laaaaaaargo etc….ah! y la lista sigue… ahora Ileana fernandez 🙂

  87. Victoria V said,

    Esan son las respuestas que merece la ” bendecida” Ileana. Ella llama perro, espia, que Cristo no murio por sujetos de la calana de Abner (sic) , etc…pero le duele cuando le responden como merece y sin GROSERIAS!

  88. alina del Otro. said,

    Bendecidos:
    Aunque muchos de ustedes manifiestan que no están en CEG por lo que pude constatar al leer sus comentarios, continúan congregándose con nuestro Padre, pues no se pierden ninguna de sus magistrales conferencias´, lo que les estorbó fue el velo, es decir la carne de JH, continúan también usando el lenguje que aprendieron con JH cuando estaban en CEG pues él ha sido el único que nos ha llamado bendecidos y quien nos enseñó el pacto de la gracia.
    Una de las cualidades que más admiro de mi Padre es su honestidad, digna de imitar, pues nunca ha negado sus debilidades, y sabemos que Dios escoge vasos débiles para avergonzar a los sabios y para que se perfeccione su poder en la debilidad. JH vino como Consolador, a consolarnos con la consolación con que fue consolado y a pesar de todo lo que puedan manifestar muchos aquí, la revelación que sale por sus labios, que es lo que edifica, a muchos nos cambió la vida para siempre, pues nos sacó del embrujo de la religión, dándonos esperanza de vida, proyectos, nos sacó de culpabilidad, del temor al diablo y de exclavitud, mi gratitud por Ël es para siempre y sin la intención de ofender a nadie les digo algo: a los miles de bendecidos mundialmente que han tenido experiencias como la mía no los mueve de CEG nada ni nadie, como dice Alex David en su canción: PUEDEN CAER LOS EDIFICIOS MÁS GRANDES DE ESTE MUNDO PERO JAMÁS PODRÁ CAER SU APOSTOLADO, ¿ACASO SE LES OLVIDA QUE ESTO LO LEVANTÓ EL MISMO DIOS?
    Reciban sin límites por la labor que hacen ya que esta palabra se va a predicar a tiempo y a fuera de tiempo, sea por bien o sea por mal, el mundo ya sabe que el Señor llegó y aunque no lo sepan ustedes también le colaboran a JH en su empeño por llegar a las Naciones.
    En el mejor día bendecidos.
    Un saludo a lo que Dios más ama.
    Bendecida alina de JH

  89. Sinnumero said,

    Querida Alina, agradecemos su obletividad y sobre todo el hecho de no usar palabras maldicientes contra sus hermanos que no por haber salido de CEG dejaron de ser bendecidos. Usted parece ser que si entiende lo que Pablo escribio cuando dijo, NINGUNA PALABRA CORROMPIDA SALGA DE VUISTRAS BOCAS…” No asi muchos de los que militan aun en CEG cuya boca es una verguenza y de lenguaje algelical eso no tiene nada.
    Por otro lado sentimos mucho que vea a su padre como el garn libertador, cuando la palabra es clara al revelar directamente que Jose luis NO es jesucristo hombre, ni es la segunda venida de Cristo, No hay pruebas de la marca del 666 ni orden biblica alguna para ejecutar sus demandas. Cuando leemos la biblia con corazon abierto y demandamos la presencia del Espiritu de Dios para que nos lleve a la verdad, vemos la posicion que ocupamos en el corazon de Dios y lo que hizo por nosotros en la cruz del calvario para librarnos del pecado, la enfermedad, el Diablo y la muerte eterna. Leyendo nos percatamos de como sera su segunda venida, y nada tiene que ver con lo que ha expuesto Jose luis. Y determinar que ha sido honesto con ustedes porque habla abiertamente de sus faltas, es simplemente corroborar su naturalez humana y no como dice usted que se debe a su velo. Es notorio la forma como ha usado a las mujeres de su congregacion, como muchos matrimonios han sido deshechos, como ha llevado a muchos a un desmedido libertinaje y como ha amado mas el dinero que a los que llama ” la amada”. Ahora por ordenes de su consejero Cudris se esconde dejando solo al rebano, guiado por viejos y recalentados calqueos que hacen que a su palabra le falten nutrientes.
    Sus obispos Guio, Albarracin, Encarnacion y demas son conocidos por la forma grosera como han maltratados a muchos miembros que se han retirado por la falta de un proceder excelente. Ya son bien conocidos y leidos en cada comentario, visto por testimonio de muchos que no son hombrtes integros. Lo triste es que la transformacion nunca sucedera como Jose Luis lo ha planteado. Ya vera usted el 1 de Julio y entobces esperamos leer algo en este blog acerca de usted y de lo que piensa. A muchos de nosotros Jose luis no nos libro del embrujo de la religion. Llegamos buscando palabras verdaderas de gracia, palabras que fueron ciertisimas hace anos, pero que con el tiempo la carne de JL. se engrandecio y torcio sus predicaciones, encauzando toda la adoracion que se le debe a Dios, hacia el mismo. Basta con leer la biblia. Aun solo a Pablo sino quiere irse a ningun otro libro y darse cuenta que Jose luis no derramo sangre por nadie, que no resucito y que el no es quien esta sentado a la diestra o el poder de Dios. Siento mucho decirle que la palabra bendecido la usa Jl y los que quieran imitarle, pero Pablo no llamo a nadie asi, mas bien la uso para mostrar nuetra posicion y la forma como el Padre nos ve. nos ve benditos y perfectos y muchos antes de Jl ya habian mostrado esa perfeccion en Cristo y no por eso se hicieron Dios. nada mas antibiblico que su explicacion del 666, pues como comenzando por el Espiritu, terminan en la carne, marcados con un numero cuando ya el Senor nos Sello con Su Espiritu? el ladron en la cruz NO necesito de nada para ser salvo y estar ese mismo dia en el paraiso y porque los hijos redimidos por Su sangre que es mucho mas excelente que una marca ,se quedaran en una supuesta transformacion solo porque no se tatuan un #? eso es absurdo y contradice al amor del Senor.
    De nuevo mil gracias por su esfuerzo, pero lo que mas predica a Dios son las obras y un testimonio de vida y por los frutos que ha dado su dios ha dejado en el corazon de muchos muchas dudas y mucha tristeza.

  90. Sinnumero said,

    Ademas creemos que mucho de lo expuesto en este blog, no insta a nadie a seguir a su dios y tampoco lo predica fuera de tiempo. mas bien alerta a muchos a tener cuidado y a otros a tomar una desicion y a definir una posicion de retirada con respecto a CEG.

  91. T.P said,

    Jesús dijo que BIENAVENTURADO ES AQUEL QUE NO HALLE TROPIEZO EN SU CARNE. Era obvio que muchos dudarían de su divinidad por cuanto para la fe de ellos en ese tiempo, era imposible que el Mesías esperado viniera en un cuerpo humano. De ahí sus palabras, pero nadie lo pudo redarguir de pecado. Sin embargo al dios de CEG sus debilidades lo han hecho caer en una deshonra grande. A este dios SI se le puede redarguir de pecado aunque para ello haya sacado su doctrina de que el pecado no existe. Jesucristo pago el precio por el pecado de tal forma que no viniera a hacer una división entre Dios y el hombre. Pablo habla de pecado y lo expone en muchas de sus cartas. Es solo cuestión de sentarse a leer la Biblia.
    Por que el proceder del dios de cEg esta lejos de ser el correcto? No dijo Jesús “A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar”? Por que entonces José Luis no honro a su ex-esposa Josefina Torres y le entrego lo que un juez dictamino que debería ser lo correcto, mas cuando encontró fallas tan grandes en CEg y que CEG NO ES NINGUNA NON PROFIT ORGANIZATION (ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO)? Antes bien la injurió y la humilló públicamente así como a Carlos Cestero del cual también permitió que se dijeran toda clase de mentiras contra el EN COMUNICADOS PUBLICOS y contra Abner Murillo. Donde esta su bandera que decía A NADIE CONOCEIS SEGUN LA CARNE….? y a todos llama Lobos, perros, y se dirige a la gente con un lenguaje bajo y vulgar?
    Por su proceder esta muy lejos de ser el Dios de amor del cual habla Pablo en 1 a los Corintios 13. Un Dios de amor que actúa amenazando a todo el que sale de allí con Ángeles de destrucción, que insulta a los católicos y protestantes, Mormones y Judíos, etc. etc. a todos por igual? No cree que el mostrar en amor su verdad, seria más fructífero? Así alcanzaría a los inalcanzables, pues el amor lo vence todo. Pero en CEG no se ve el fruto del Espíritu, porque la misma cabeza no da el ejemplo.
    Su dios se fue a preparar lugar para la amada, pero ya ha sido visto borracho en un restaurante en Houston dando ejemplo de un malísimo proceder y hablando mal de sus obispos…que tal ese dios? Créame que a ese dios nosotros NO predicamos ni a tiempo ni afuera de tiempo.

    • alina del Otro. said,

      Hola bendecido TP:
      Usted mismo ha dicho una gran verdad: BIENAVENTURADO ES AQUEL QUE NO HALLE TROPIEZO EN SU CARNE, Sin límites es mi felicidad por no haber encontrado tropiezos en su carne y si habla de tropiezos, es porque su carne débil iba a ser ocasión para que algunos tropezaran, de hecho fuimos advertidos, para que sólo escucharamos la revelación y no porque en su carne íbamos a ver facciones físicas desagradables o cosas por el estilo, Pablo también nos advierte: A NADIE CONOCEREMOS SEGÚN LA CARNE…..

      Jesús de Nasaret, en semejanza de carne de pecado y José Luís, sin relación con el pecado, igual que todos los nacidos después de la cruz, pues para eso Cristo murió, el cordero de Dios que quita el pecado y lo quitó, por tanto ya no hay más ofrendas por el pecado, ya la pascua fue sacrificada.
      La función del último velo JH, es comunicarle un mensaje que nos libra del diablo carne, ya que nuestro espíritu es salvo por el sacrificio de un Hombre: Cristo, pero la salvación diaria, es solo mediante el conocimiento del evangelio de la incircuncisición, dado al perito arquitecto, quien también nos anunció en Rom 2:16, Rom !6: 20, Rom 7:4, que había otro predestinado para este ministerio.
      No es mi estilo, y me disculpa, meterme en la habitación de nadie, ya que cada cual llevará su propia carga y tengo bien presente que cuando señalo al de al lado, me estoy señalando, porque no hay ni uno solo que sea bueno, unos nos portamos mejor que otros pero hay 19 perros en toda carne y no solo es fornicación, adulterio, sino chismes, contiendas, disenciones y muchas más, del tema que me pregunta, solo le digo que si hubiera estado en el caso de la señora que habló tan mal de JH, lo menos que hubiera querido es su dinero, ni ninguna de sus poseciones, y menos, cuando ella dice que son producto de engaño, yo soy mujer y trabajo, y honroso me es ser ayuda idónea para mi esposo y familia y es criticable hablar de la persona que se ha amado, si es que alguna vez le amó.
      A Carlos Cestero lo conocí en persona, no así a Abner M, y de ellos, puedo decirle que no es posible que se tengan convicciones tan fuertes y que de la noche a la mañana, se cambie, no eran tan fuertes, como dice la palabra: el que piense estar firme, mire que no caiga Pudiera al respecto decirle más pero no quiero dar ocasión de caer a mi carne y hacer un papelazo.
      Bendecido TP, usted me refiere que lea la Biblia, yo le invito a que lo hagamos, sabiendo que la fe es por el oir la palabra de Dios y no por el leer. El Dios que yo conozco, siempre hizo como quiso, sin preguntarle al hombre, que es amor y fuego, que te ama y te disciplina, que no consulta con nadie, dictador, y en realidad yo no me molesto con Dios pues soy hechura suya, que potestad tiene el barro para altercar con el alfarero, fuimos predestinados para creer y para andar en buenas obras preparadas de ante mano, así que todo, todo nos obra para bien, o acaso yo escogí ser como soy, ¿Y Usted? ¿ Y JH ?, lo único bueno que veo en mí es el ser una entendida y poder mirarme por dentro, ahora me veo tal y como Dios me ve, perfecta, completa, limpia, sin arrugas y sin manchas y sentada en lugares celestiales, ministro competente del nuevo pacto. Las cosas viejas pasaron y cada día es el mejor de mi vida, he aquí todas las cosas son hechas nuevas y mi proceder es otro, pero no me olvido que cargo a cuetas con mi peor enemigo, mi carne, mi barro, que Dios escogió para que lo que soy por dentro, el tesoro pueda brillar, llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia del evangelio.
      Mi Dios, como usted dice y me honra, es el hombre más hermoso de todos los hombres y hace como quiere, está encubierto con sanos propósitos que los de CEG conocemos, ahora si usted le vió yo no voy a contender, cuando CEG se levanta, con propiedad y evidencias lo hace, por eso al Vaticano y al Sistema le está tapando la boca porque sus argumentos son de peso y no palabritas que se las lleva el viento y a los que tenemos las estacas de nuestras tiendas bien ancladas no nos mueven.
      Bendecido TP, mi demora en responderle fue causada porque para nada es mi objetivo ofenderle, ni hacerle sentir mal y busqué el modo de hacerlo sin recurrir a grocerías, porque se puede compartir, comunicar aunque no se piense del mismo modo, con respeto y con amor, cuando se tiene temor reverente y se sabe que se está tratando con lo que Dios más ama.

      Un saludo de quien ha experimentado lo que es el sentirse especialmente amada y bendecida por Dios.
      Le declaro bendecido con toda bendición espiritual.
      Alina del Otro.

  92. alina del Otro. said,

    bendecidos:
    No trataré yo de cambiar vuestras mentes, todas las cosas están en la potestad del Padre, quien hizo y hace todas las cosas según los designios de su voluntad.
    Faltan hoy 85 días o menos para ese gran evento, los de CEG esperamos con la firme convicción de que la esperanza no avergüenza y que se ha de cumplir lo escrito, y seamos revestidos de inmortalidad. Para ese día, será penoso que muchos de los que antes gustaron de la ciencia de la gracia no puedan heredar y sean traspasados de muchos dolores por desviarse del propósito para el que fueron llamados, y que por causa de poner la mira en el barro ya no vieron más el tesoro y al dejarse arrastrar por la carne entraron en murmuraciones y comenzaron a molestarse por los fallos o las debilidades de sus hermanos, (las cuales están manifiestas en toda carne porque si somos honestos reconocemos que a diario fallamos, que estamos creciendo y que por obras nadie califica), la humildad es una cualidad que no puede faltar en los que aman a Dios y no solo en reconocer que nos equivocamos sino en tener misericordia de los que son cojos como nosotros.
    JH se ha llamado el más débil ante la luz pública y antes de que me dijeran sus errores o fallos, yo los escuché de su boca primero y les patentizo que fui edificada al saber que en esta manifestación, Dios se humilló por sus hijos vistiéndose de un cuerpo de debilidad como el de José Luís para compadecerse de mis debilidades y consolarme de la forma que lo hace, Dios quiere que le conozcamos por contenido y no por apariencias.
    El llamado ¨Papa¨tiene apariencia bondad y sabemos todo lo que se esconde detrás de ese papado romano,
    La religión supuestamente era buena y nos engañó, ocultándonos todo cuánto nos imputó Cristo con su sacrificio en la cruz,
    Los gobiernos de hombres se la pasan con promesas y murmurando unos de otros y nadie ha presentado un proyecto para vida sino que se la pasan haciendo la guerra,
    La creación está en dolores de parto…. Si José Luís para ustedes no es Dios, dónde está el Dios de ustedes??
    ¿Cuándo tomará partido en el asunto?
    Donde ustedes están yo también estuve y ciertamente les digo que me hicieron sufrir mucho, de aquí no me mueve nadie….. he tenido experiencias con algunos hermanos y con el tiempo he comprendido, he perdonado y he crecido, eso solo lo hace el amor…. el proceder se educa con el conocimiento y es haciendo Dios en mi porque para nada soy competente.
    Pero les recuerdo que cuando Pablo tuvo que hablar fuerte, lo hizo y fue criticado y mal interpretado y el Señor también tomó un cinto en su mano y sacó a los mercaderes del templo y llamó a Pedro, Satanás, cuando quiso tentarlo para que no fuera a la cruz.
    Cuando veamos un comportamiento que nos pueda molestar y querramos criticar, mejor ponernos en la situación del otro y preguntarnos si nos hubiera pasado a nosotros, acaso lo hubiéramos hecho mejor???
    Es todo cuanto quería decirles.
    Les saludo, recibiendo que la cobertura angelical sana a quienes hayan sido heridos, les llena de un espíritu de gozo, de paz, amor, contentamiento y les recuerda que el ministerio más grande sobre la faz de la tierra es el de la reconciliación.
    Les deseo el mejor día, bendecidos.
    ¡ABBA PADRE!

  93. Sinnumero said,

    Gracias Alina por su respuesta.
    Agradecemos su honestidad y el no tratar de cambiar nuestras mentes; ese es el trabajo del Senor.
    Sin duda lo que esta escrito y que viene del Espiritu de Dios se ha de cumplir en Su tiempo. Usted implica que aquellos quienes nos retiramos de CEG seremos traspasados por muchos dolores ya que nos desviamos del proposito para el cual fuimos llamados. Ni hemos dejado de gustar la gracia ni nos hemos revelado a Su llamado. Hemos dejado de adorar al hombre porque hemos comprendido que por sus frutos se conoce al arbol. Comprendemos las palabras de Jesus cuando nos dice que a nadie llamemos padre ( papi) aqui en la tierra.
    Por esa humildad de la cual habla usted es que hemos abrazado la palabra del Dios inmutable que nunca cambia. Con humildad recibimos Su palabra y creemos lo que El dice acerca de El mismo No creemos que Dios se transforma en un ser lleno de deblidades solo para hacer trucos a sus escogidos y hacerles caer por dudar en su divinidad a causa de sus faltas, las cuales sin duda no tuvo Jesucristo. Y si Dios nunca cambia, no entendemos porque su dios cambia un proceder que se supone debe ser recto ante de los ojos de los hombres, solo para que ” aquellos llamados y escojidos” tengan el privilegio de estar con el. Si conocemos a Dios por el contenido y no por apariencias , el contenido de Jose Luis no es el mejor, porque deliberadamente ha torcido las escrituras y la palabra que una vez fue sana y que dio libertad y paz, se ha tornado dictatorial y confusa, especialmente para aquellos que hemos examinado todo y retenido lo bueno como insta Pablo a que hagamos.
    Sabemos que toda religion es insana y que sus proyectos de vida como han demostrado los resultados han sido fallidos porque nunca han puesto sinceramente a DIos en primer lugar. Si jose luis clama ser Dios en la tierra y pretende presentar un proyecto de vida y no de muerte ni guerra, porque se empena en maltratar a toda religion, a toda creencia, y hacer la guerra entre unos y otros de tal manera que ya vemos las expresiones de odio entre los que son de CEG contra los que pertenecen a religiones como usted llama. Es que no hay escojidos de Dios alli y no son tampoco sus ovejas? no es que Dios mira el corazon de los hombres y no mirael lugar donde se congregan?
    Nosotros no estamos en mingun lugar religioso si eso es lo que usted invoca. No pertenecemos a ninguna religion pero si al mismo Dios que la santifico, glorifico y redimio a usted.
    No tome a manera de excusa para insultar a sus hermanos la forma como Pablo lo hizo al usar autoridad ni la forma como lo hizo Jesucristo, porque ellos aun en medio de su ira nunca humillaron a nadie, mas bien su forma de hacerlo al usar sabiduria, los hizo sentir redarguidos y siempre desperto el amor en ellos, no asi Jose Luis quien despierta resentimientos.
    Gracias por su palabra de amor y paciencia. Sabemos que usted esta convencida en su corazon y la cobertura angelical que ampara a todos los hijos amados de Dios y a los angeles que EL manda para que nuestro pie no tropiece en piedra, cuidara de usted y de los suyos y el Espiritu divino la guiara a toda verdad.
    Esperamos leer de usted despues del 1 de Julio, pues tambien tenemos la certeza de una transformacion, pero ni en el tiempo ni a la manera de Jose luis.

  94. alina del Otro. said,

    Bendecido(a) Sinnúmero:
    Solo para decirle que Dios es un Dios de cambios, de pactos y que siempre hace como quiere y que en su soberanía escogió a un Moisés ´para introducir la Ley, y luego, el que dijo: no matarás, mató y el que dijo: no adulterarás, adulteró, quien también por la dificultad que tenía al hablar, se valió de su hermano y este se sintió mejor que él y quiso usurpar su lugar y DIOS le castigó con lepra…. escogió Dios también a David, conforme a su corazón y también conocemos de sus debilidades, escogió a profetas y les persiguieron y mataron porque no les creyeron,escogió a Jesús de Nazaret, y tampoco le creyeron, por ser hijo de María y José, el carpintero, por andar con los publicanos y prostitutas y por sanar en el día de reposo.
    Bendecido(a), yo no creo para nada que Moisés, por poner un ejemplo, haya sido mejor que José Luís (Jesucristo Hombre para mí y para los que le amamos) y muchísimo menos si tenemos en cuenta que por estar en pie la Ley (Ministerio de muerte), él desobedeció.
    La palabra dice: lo vil y lo menospreciado del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios….. eso somos, basura, carne, inútiles, pero a Dios le plació así y qué potestad tiene el barro sobre el alfarero???? A mí me consuela saber que el poder de Dios se perfecciona en la debilidad, por tanto Dios no está tratando con fuertes, sino con debiles, hasta que Cristo sea formado en nosotros. Esas son las evidencias del por qué soy una escogida, (nadie quiere hacer lo malo, pero hay una ley en mis miembros, el mal está en mí, y hago lo que no quiero), mi carne,está ahí para avergonzarme y sus designios no se sujetan a ley de Dios. Por eso, el que digan que José Luís es ???? en nosotros no causa ninguna impresión, ya que en mi naturaleza carnal yo soy igual, de hecho y como dijo su antecesor, el que e´sté libre de pecado(teniendo en cuenta que no había sido quitado) que tire la primera piedra, por eso es tan feo estar señalando y murmurando, puesto que ninguno es mejor que su hermano.
    Bendecido, para nada mi estilo es herir a nadie, puesto que no me considero superior a mis hermanos, cuando utilicé esos términos, sólo quise hacer referencias a que la historia recoge que en algunos momentos los hombres escogidos por Dios han usado la autoridad para disciplinar, corregir y aunque usted dice que despertó amor en ellos, por lo que se, a Pablo todos le abandonaron, nunca se pudo poner de acuerdo con Pedro y este negó al Señor 3 veces, por solo citar algunos ejemplos.(Este comentario no es a modo de contiendas, ni para intimidar a nadie).
    Como bien usted dice, faltan muy pocos días, es necesario limpiarnos de toda contaminación de sangre y de espíritu, nosotros mismos a cuántos habremos herido y maltratado, concientes o inconcientemente, a cuántos les habremos sido piedra de tropiezos, es eso lo que me hace pasar por alto lo que me puedan haber hecho, pues como usted, he sido mal entendida o he malentendido, pero pongo en balanza mi carne y mi espíritu, la carne para nada aprovecha y se que a los que aman a Dios, todas las cosas le obran para bien.
    Todos los que hemos sido llevados a CEG, por el Espíritu fuimos llevados, Dios nos llevó a oir una información que te salva de tu peor enemigo, que eres tú mismo, no a estar mirando a los débiles que como yo, andan con su enemigo a cuestas. Cuando Pablo le rogó al Señor que le quitara el aguijón de su carne, el Señor le respondió: Bástate en mi Gracia, porque mi poder(su enseñanza) se perfecciona en la debilidad).
    Para los puros, todas las cosas son puras y cuando yo siembro cosecho. El sembrar en CEG, muchos han llegado a este Gobierno (y no digo que este sea su caso) con espectativas materiales, buscando competencia, o simplemente se ven muy superiores como para ser regidos por un hombre simple (para ellos) como José Luís, esas personas pusieron la mira y no su oido, la fe es por el oir y no por el mirar y ahí quedaron desmenuzados en el tropezadero. José Luís carne es un hombre débil o (el más débil como él mismo ha dicho) pero conforme al conocimiento y al Espíritu es Jesucristo Hombre, el Mediador, el Consolador, la final trompeta de sonido claro, el Edificador, el Deseado, el Esposo de la Iglesia…….
    Usted, bendecido Sinnúmero, me disculpa si le he tomado mucho de su tiempo y no le puse ninguna cita bíblica, pero usted y yo sabemos de lo que le estoy hablando.
    Reciba el mejor día, le declaro muy amado y especialmente escogido desde antes de la fundación del mundo
    Le saluda, Alina del Otro

  95. A.R said,

    Alina del Otro,
    Esto a manera de reflexión:
    Nunca se puede agradecer que un líder de alto perfil como es José Luis no muestre en sus acciones ninguna responsabilidad. sujetando su carne, sus pasiones y debilidades, como él mismo enseñó y que justifique tal comportamiento, porque en su realidad no es él, sino el velo. Pero estas acciones que van en contra de la Palabra nunca hablan bien de nadie, menos de uno que clama ser Dios.
    Aquí la pregunta obligada: Como estonces se puede confesar que “la vida del Resucitado se manifieste en mi carne mortal?” Como se puede esperar que se cumpla dicha sentencia, sino hago morir las obras de la carne? Y disculpo todas mis acciones diciendo que no fui yo, que fue mi carne porque es débil !

  96. SN said,

    Alina Bendita hija del Dios inmutable….así mismo se llama El. y sabe por que? porque inmutable quiere decir que NO MUDA o NO CAMBIA.
    No queremos entrar en disensión con Ud., pero nos gustaría que nos mostrara donde dice en la Biblia que Dios es un Dios de cambios.
    Si bien es un Dios de pactos.
    Así es. Dios escogió a Moisés y le permitió que usara a Aaron su hermano como su boca. Escogió a David, Sansón débil por la mujer hermosa, Jacob tramposo y desleal, a José y a sus hermanos quienes le vendieron por envidia, y así mismo citaríamos muchos hombres y mujeres escogidos, llamados a servirle, llenos de debilidad y tentados por su carne también. Pero hombres al fin. Dios sabía que tendría que lidiar con sus velos. Jesús fue diferente. Si bien fue hijo de un carpintero y la carne puso tropiezo, nunca dejo que la tentación le hiciera caer, jamás se le pudo redarguir de pecado. Jamás se disculpó por ser fornicario o adultero, borracho o pendenciero ni tuvo que reconocerlo ni culpar a su velo. El fue tentado en todo pero sin pecado. El era y es Dios. Tenía la misma debilidad y un cuerpo mortal igual al de José Luis. Solo que a diferencia, jamás lo usó para sus placeres. Ahora, si hablamos del mismo Dios, este dios de CEG ha sido seducido por su carne, no ha sabido como refrenar sus pasiones, su lengua tendenciosa ha llenado de coraje a muchos y aunque usted ponga como excusa que por eso abandonaron a Pablo, nada mas errado. Ese fue el propósito de Dios en Pablo. Que fuera dejado solo, no por sus llamados de atención o sus insultos, fue dejado solo porque la voluntad permisiva del Padre era llevar a Pablo a una nueva Gloria a través de sus padecimientos y así perfeccionar en esa debilidad Su poder ( no su enseñanza, como dice usted ).
    Aquel que dijo a nadie veréis en carne, esta viendo a todos así y no se cuida al llamarlos nubes sin agua (tomado de la carta de Judas, libro de la circuncisión según JL.), rameras y rameritas etc…Ese no es el lenguaje correcto para denominar a nadie. Juan en el Apocalipsis (otro libro de la incircunsicion que José Luis usa ahora a pesar de haber dicho lo contrario), usa esa palabra para denominar un sistema de engaño pero nunca para ponerlo sobre personas. Si bien todo es puro para los puros seria apreciado que esa pureza y la forma de ver pureza en otros, saliera directamente de la cabeza que representa CEG quien según él, es el mismo Dios.
    Gracias también por su tiempo y buena disposición y también nuestra disculpa por la falta de citas bíblicas como referencia, pero creemos que usted así como nosotros, las conocemos bien.

    Le deseamos de corazón que todo el bien que le fue dado en Cristo Jesús, se manifieste en su vida cada día, para que viva de acuerdo a Su propósito.

    Muchas Gracias.

  97. alina del Otro. said,

    Bendecido SN:
    Cuando hacía referencia a cambios me refería precisamente a los pactos y a los velos que ha usado para tratar con los hombres, ya que Dios nunca ha tratado con multitudes, sino con un hombre.
    Cuando hacía referencia al velo Jesús de Nasaret, sabemos que él vino en semejanza de carne de pecado y que el propósito era destruir al Diablo y quitar el pecado y lo cumplió, este otro velo de Dios, José Luís vino sin relación con el pecado y en cuerpo de debilidad a aclarar lo que la religión escondió por 2000 años, nadie como él ha peleado contra los santos para vencerles en su ignorancia, a muchos como ustedes, respetado SN, le gusta la Gracia, permítame ¿dónde la aprendió?
    En lo que a mí respecta he sido instruída en la Gracia por JH, porque a pesar de haber estado por años en denominaciones tales como bautista, metodista, allí nunca me hablaron de mi verdadera identidad, ni del poder de Dios, (que es el conocimiento del evangelio de la incircunsición, dado al apóstol Pablo y explicado exclusivamente por la mente de Cristo, JH), nunca me presentaron perfecta con una sola ofrenda, y otros tantos y tantos privilegios que hoy puedo disfrutar, gracias a JH, con una limpia conciencia, hoy tengo amor, paciencia, estoy completa, sana, próspera en todas las áreas de mi vida, tengo una familia maravillosa que está creciendo en gracia y comparte el mismo amor hacia nuestro Padre, soy valiente, no ando en temores, ni en murmuraciones, ni ando mirando la paja en el ojo ajeno, ni me distraigo mirando la carne de mi hermano para no ver la mía, no me molesto con nadie, ni ando en resentimientos, todo esto lo aprendí en CEG, donde a cambio nunca me han pedido nada, ni me han hecho exigencias, sino que he sido abundada en todo a pesar de que vivo en la bella nación de Cuba y no he tenido el privilegio de conocer a nuestro Padre en persona.
    Yo me remito a mi testimonio que ha sido mi experiencia personal, en los 10 años en los que he ido creciendo en gracia y para nada en desgracia como algunos que desconocen suelen decir.
    Bendecido SN, me siento muy feliz con la gracia y con quien me la enseñó y yo si tengo 666, en mi mente y en mi cuerpo y no me avergüenzo, en este número hay prosperidad, sabiduría, entendimiento, es número de hombres y está en muchos lugares en la BIBLIA como símbolo de lo bueno.
    Ha sido un placer para mí conversar con usted sobre un tema que es el más importante de mi vida, gracias.
    Le saluda Alina del Otro.

  98. SinNumero. said,

    Alina bendita Hija De Dios,
    Gracias por tomarse el tiempo para exponer su sentir, su experiencia y su testimonio. Es una lastima que ese sentir, esa experiencia y ese
    testimonio no sea unánime en todos los que de alguna manera hemos

    Conocido a CEG, sea por haber estado allí o solo por haber visto y oído las predicaciones de José Luis. Muchos han pertenecido y pertenecen aun a CEG de la misma forma como usted lo hace; solo por el Internet.
    Remitiéndonos a su comentario acerca de los velos, Jesús de Nazaret, Dios hecho hombre- Dios la palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros- habiendo sido resucitado fue glorificado y así como lo vieron irse, de acuerdo al testimonio escrito, de esa misma forma volverá, es decir sin tomar otro cuerpo. Eso es entendible, ya que si su cuerpo de carne fue resucitado y glorificado, porque habría de venir en otro, cuando todo el propósito de Dios Padre se cumplió en ese cuerpo? y donde se supone que dejó su cuerpo, que aunque glorificado es tan real como el suyo y el mío, para meterse en el de otro hombre?..Son preguntas que surgen solo al leer las escrituras porque simplemente va en contra de lo escrito y debemos ser fieles a la Biblia y a lo escrito, sea por revelación, sea por historia, sea por inspiración.
    En Cristo Jesús (en su cuerpo) se cumplió todo el propósito del Padre y Su obra acabada la selló con estas dos simples pero magnificas palabras: CONSUMADO ES. Por que entonces desechar ese cuerpo el cual como instrumento divino, fue el canal directo para que todos los que hemos creído fuéramos en El, redimidos?
    Y si. Entendemos que su segunda venida es sin relación con el pecado, porque ya no tendría que venir a pagar una factura cancelada. Ya no tendría que venir en cuerpo de humillación puesto que el precio fue pagado extensamente y en su totalidad. NO hay más sacrificio por hacer. A eso se refiere cuando la Escritura dice que vendría sin relación con el pecado. Ya no tiene que exponerse al vituperio, al rechazo, a la ignominia, a la humillación, ya no tiene que llevar en Si mismo tal contradicción de pecadores, puesto que EL PRECIO YA SE PAGO, la deuda ha sido cancelada. Ahora su segunda venida sería en GLORIA, nunca para pasar por lo mismo, sino para REINAR.

    Cont….

  99. SinNumero. said,

    Bendita Alina, por favor, perdónenos lo extensa de nuestra aclaración, pero es vital para nuestra buena comunicación.
    …respetado SN, le gusta la Gracia, permítame ¿dónde la aprendió?
    Es su declaración y su pregunta.
    Mas que gustarnos, amamos la Gracia. Por ella hemos sido amados y así perdonados, justificados, redimidos. Por la Gracia se nos levanta, se nos anima, se nos fortalece, se nos acepta, se nos consuela…
    La aprendimos de diversas fuentes, a través de diversos hombres de Dios. La diversidad es algo maravilloso de la gracia.
    Aprendimos Gracia de grandes y maravillosos hombres y mujeres de Dios que con corazón humilde la buscaron y Dios se plació en verterla en sus corazones y así ser pan partido y vino derramado para otros. La Gracia vino por Jesucristo, por Pablo, para remontarnos a sus principios.
    Lutero y su reforma Protestante, maravillosa gracia donde se nos enseñó que no es por obras de Justicia sino justificados por fe, porque a El le plació.
    Acercándonos a nuestro tiempo: Charles Swindoll y su gran obra
    “EL DESPERTAR DE LA GRACIA” que habla de esa Gracia como la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
    He aquí algunos apartes escritos por su autor: “Recuerdo las palabras de Martín Lutero:
    “Nadie puede ser bueno ni hacer el bien, a menos que la Gracia de Dios lo haga bueno; y nadie llega a ser bueno por las obras, a la vez que las buenas obras solo pueden ser emprendidas por alguien que es bueno. De la misma forma que no son los frutos los que hacen el árbol, sino el árbol el que produce los frutos…por lo tanto todas las obras, no importa cuán buenas sean y cuán bellas puedan parecer, son vanas sino fluyen de la Gracia…”
    En este maravilloso libro se expone la libertad con la cual Cristo nos hizo libre y nos estimula a cambiar nuestras tendencias a controlar a los demás sin permitirles ser lo que son. Esa tendencia o actitud prevalece en aquellos que encuentran su seguridad al amparo de la rigidez religiosa, lo mismo que los Fariseos de la época de Jesús…
    Logran lo que quieren en la medida en que puedan manipular e intimidar a otros. Usan tácticas de temor, amenazas veladas y expresiones indirectas para conseguir lo que quieren. Un ejemplo es el Catolicismo y sus amenazas del infierno, purgatorio y castigos diferentes. Pero para nosotros no es muy diferente cuando José Luis amenaza con Ángeles de destrucción, con entregar a Satanás, con castigos para quienes se atreven a dejarlo, con un abandono total de la cobertura angelical hacia aquellos que no están tatuados con el número controversial desde el punto de vista Bíblico.
    Nos extenderíamos y seria muy largo de exponer la totalidad de lo escrito en este libro pero nos detendremos en esta sección hablando del bautismo. En Romanos 6 la gran carta de la JUSTIFICACION del apóstol de la Gracia. ” o no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en Su muerte?
    Porque somos sepultados juntamente con El para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucito de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. Porque si fuimos plantados juntamente con El en la esperanza de su muerte, así también lo seremos en la de Su resurrección; sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con El, para que el cuerpo de pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. Porque el que ha muerto ha sido justificado del pecado” (v3-7)
    Para entender de qué se trata todo esto, tenemos que poner a un lado el concepto del bautismo en agua y entender que aquí se hace referencia aun bautismo seco. Algunos bautismos en el Nuevo Testamento son mojados y otros son secos. El que aquí se menciona se incluye en esta última categoría. La palabra BAPTIZO tiene que ver principalmente con un acto de identificación. Era un termino que se usaba en el siglo 1 para sumergir una prenda clara en un liquido, digamos escarlata. Una vez que la prenda se sumergía en la tintura escarlata, su identidad se modificaba del color original al escarlata. El acto de sumergir, que producía ese cambio de identidad, se llama BAPTIZO. Es el término griego del cual se deriva nuestra palabra BAUTISMO. Cristo murió por nosotros en la cruz y resucitó de entre los muertos. Al creer en la muerte del Salvador y en su resurrección, fuimos sumergidos en esa misma escena. Nuestra identidad cambió. No sentimos ni vimos nada, pero ocurrió. Cuando nos entregamos a Cristo Su muerte se hizo nuestra muerte y Su victoriosa resurrección se hizo la nuestra. Su despertar a una nueva vida fue nuestro despertar y su andar poderoso llego a ser nuestro andar victorioso. Antes que podamos disfrutar de los beneficios de todo ello, tenemos que saberlo. La vida cristiana no es un continuo andar a los tropezones, luchando por no alejarnos de nuestro Salvador. El vive en mí y yo vivo en El, Y en esa identificación con El, Su poder llega a ser mi poder. Su vida llega a ser mi vida, y eso garantiza que Su victoria sobre el pecado puede ser mi victoria si la reclamo. No necesito seguir viviendo como un esclavo del pecado. ”
    Aquí el autor hace referencia a temas explicados por José Luis como el bautismo como rudimento u obra muerta. Este es solo un ejemplo de muchos que podemos leer por el autor acerca de la Gracia. Esto nos deja ver que José Luis no fue el primero ni el único que ha hablado sobre este tema. Además nos deja ver que el pecado es vencido a través de la vida de Jesús en mí, y no por negarlo dejó de existir aunque ahora le cambie el nombre y le llame obras de la carne. Pablo en muchas de sus cartas se refiere al pecado como una realidad, realidad vencida a través de Cristo.
    Hasta aquí le escribo estas líneas, que aunque largas le traerán una claridad muy especial acerca de la Gracia escrita por este gran hombre que no se hizo a si mismo Dios por haber descubierto en su intelecto algo que ya había sido dado hacia mas de dos mil anos en el ámbito espiritual. Todo el libro esta hermosamente enmarcado de la Gracia que nos salvó. Este autor ha sido un de los grandes contemporáneos escritores de la gracia en nuestro tiempo.
    Cont…

  100. SinNumero. said,

    Otro libro que enseña gracia de una manera pintoresca y absolutamente fascinante como alegoría, es PIES DE CIERVAS EN LOS LUGARES ALTOS. Escrito por Hannah Hurnard.
    EL PEREGRINO. De Juan Bunyan, TRANSFORMADOS EN SU
    SEMEJANZA, de Nee To-sheng, escrito en los primeros meses del ano 1940 en Shangai, China. Como ve, hay una gran diversidad de autores y nacionalidades. Son libros y escritos ejemplarizantes de como vivir en la verdadera Gracia. Vitales para nosotros que ansiamos la Gracia salvadora que como don nos fue dada en Cristo Jesús y que en Su palabra añade que como DON jamás se puede perder, porque los dones son irrevocables. Eso lo supimos leyendo la Biblia. Y si bien la fe viene por el oír la palabra de Dios, el leerla nos da conocimiento y éste nos libra de hombres astutos que tergiversan malintencionadamente la doctrina para usarla a su favor, como desgraciadamente ha sido el caso en CEG. Nunca negamos que José Luis fue portador de palabras bellas y llenas de gracia en sus principios, que nos hizo ver su don y por ello dejamos también otras denominaciones, solo para asirnos de la gracia viva que fluía de sus labios, pero que lastimosamente con el tiempo torció y desvío para engrandecerse y dejar de darle la verdadera gloria al autor de la Gracia, Cristo Jesús. Eso, su doctrina acerca de Jesucristo Hombre, su doctrina acerca de la transformación, nada mas alejado de la verdad que esta escrita en la Biblia y que usted querida Alina debe conocer bien, y su carácter vengativo e instigador, su promiscuidad y sus debilidades no controladas, cuando Dios nos dio espíritu de poder, de amor y de DOMINIO propio, nos hizo después de pensarlo y orar por dirección, retirarnos para vivir una vida libre de temores y de doctrinas hechizas.
    La doctrina de José Luis suena muy interesante, pero esta dirigida hacia su engrandecimiento y no le da ninguna gloria a Aquel que murió y resucitó por él. Sin embargo su doctrina PARECE correcta pero no lo es y a eso mismo la Palabra de Dios hace referencia cuando nos advierte sobre el riesgo que corremos al seguir hombres que detienen la verdad por avaricia y que han tomado la piedad como fuente de ganancia. Ya Pablo nos percataba de ello.
    Gracias por su paciencia al leernos, por no habernos nunca atacado, por respetar la libertad que como hijos de Dios tenemos por Gracia y esperamos de corazón poder leerle después del 1 de julio, ya que sabemos que tendrá la oportunidad de escribir, pues tenemos también la seguridad de que la transformación no vendrá como antes dijimos, ni de la manera ni en el tiempo de CEG. Le rogamos que mantenga el contacto a través de este medio, para que, si fuimos nosotros los equivocados podamos restituir el agravio y si fue usted, haga otro tanto.
    De corazón le deseamos que la Verdad siempre la guíe.

    Atentamente.SN.

  101. T.P. said,

    Alina del Otro, gracias por su respetuosa respuesta. Me siento identificado al dar ese tipo de mensaje comprensivo, sin necesidad de los usuales insultos de casi todos los miembros de CEG.
    Cerrar los ojos ante la verdad no hace que esta desaparezca. Cerrar deliberadamente los ojos ante el inconcebible proceder de uno que clama ser Dios, no lo hace inocente. Ante lo expuesto por cada uno de los que escribimos aquí y los testimonios, usted tiene una disculpa. Disculpa a su dios, lo cubre como se supone él debió cubrir a Carlos cestero, josefina Torres, Abner Murillo, Iván López, etc….pero eso esta bien si de proceder excelente se trata. Ese debió ser primero el ejemplo de José Luis, no el suyo. Muchos como yo hemos visto las señales de peligro para identificar las equivocaciones de CEG y hemos despertado a la mentira. José Luis ha tratado muchos temas de manera contradictoria con sus mensajes anteriores. Libros que antes clamaba ni leer puesto que eran de la circuncisión o escritos por judíos, ahora usa a su conveniencia. Palabras que nunca fueron escritas como: ” Juan vio y no entendió, oyó y no comprendió…” que desde luego el usa para identificar a Juan en la Isla de Patmos como un esquizofrénico. Eso es correcto? no lo creo. Por eso y mucho mas, el perdió credibilidad ante los ojos de muchos. Siento mucho que siendo usted una mujer honesta y comprensiva como puedo ver, este sujeta a una doctrina que veladamente ha introducido unas mentiras tan grandes.

    Le deseo lo mejor y muchas gracias.

  102. SN said,

    Alina de JH o del otro, No sé cómo pude olvidar el más importante aunque creo que todos los son, pero al menos el más leído de todos los libros escritos acerca de la Gracia: EL DESPERTAR DE LA GRACIA, por Charles Spurgeon. Si quiere ver que José Luis no fue el primero que habló de Gracia, sería bueno que leyera esta magistral obra y este siervo de Dios jamás creyó ser Dios por habérsele entregado tan gran tesoro….
    Gracia y paz.

  103. SN. said,

    Pedimos una disculpa debido a la confusion del titulo del libro de Charles Spurgeon. SOLAMENTE POR GRACIA, es su titulo original. Muchas Gracias.

  104. Andres Raasch said,

    Para nombrar sólo unas pocas de las hechizas y malinterpretadas doctrinas de De Jesús Miranda:

    Nube de testigos, errada.
    Culto a los Ángeles, errada.
    Dos evangelios, errada,
    Jesucristo -hombre, errada
    De la simiente de Jesús, errada,
    La doctrina del OTRO, errada,
    Pecado y su inexistencia, errada.
    2 Venida De Jesús, errada.
    Conteo regresivo, errada.
    Sello vs. Marca, errada.
    Transformación, errada.
    En general todo Apocalipsis, ya que le ha dado una interpretación muy personal que no se ajusta a lo escrito.
    Y hay mucho más, aunque para ser justos, ha dicho algunas verdades que, mezcladas a su antojo con mentiras, las hacen creíble a los ojos de los indoctos.

    Leyendo y con la guía maravillosa el Espíritu Divino, encontraremos la falsedad de estos temas “arreglados y maquillados” a conveniencia de su autor.
    Quiera Dios abrir los ojos de aquellos que con corazón sincero han sido sinceramente engañados, por seguir un evangelio diferente.

  105. Andres Raasch said,

    Cuando culpamos a otros de nuestros errores, es continuar en el principio Adámico donde Adán culpo a la mujer y ésta a la serpiente. Así mismo José Luis, al no responsabilizarse por sus acciones y culpar a su velo, cae en la misma naturaleza Adámica y diabólica.

    • ? said,

      Ya se oye decir que su dios miembros de CEG murio de un paro respiratorio..es posible que sea falso el rumor, pero de ser cierto, no esperen que resucite..van a tener que esperar por laaaaaaaaargooooooooo tiempo….

  106. Juan Jacobo Tapias said,

    Espero que ustedes, obreros fraudulentos, espías para maldad, cizaña a punto de ser cortada, desde la raíz… Porqué siguen viendo el canal de nuestro padre (José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre). -No dicen, que afuera están mejor, que están reinando con la maldad encima, engañando a incautos, trastornado casas enteras, por sus apetitos voraces. -llénense, atiborrenle de iniquidad a su ego malcriado, sigan en donde están… Agradézcanle al catolicismo, a los evangélicos a toda religión , de ser ustedes, tan, pero tan inteligentes y sabios, llevenles sus diezmos y ofrendas… Ellos a la verdad (el papa, los pastores, los reverendos… Los Abner Murillos, los Carlos Cesteros y cuanto impío aparezca) Son mejores que ustedes, y lo mejor… Necesitan de ustedes. Alguien tiene que hacer el papel de demonio, de hijo de perdición… Ustedes son dignos representantes de eso. Para que seguir viendo y escuchando la verdad por Telegracia. No ve, que aparecieron ustedes con todo el conocimiento y ya arreglaron la existencia humana… No hay robos, ni estafadores, ni homicidas. Todo, pero todo, gracias a ustedes ya está arreglado…
    -QUE DIOS LOS BENDIGA POR SU PRESENCIA EN EL PLANETA y por su colaboración, para con el Señor. Ya que DIOS, seguramente en su infinita sapiencia y redención, no pudo Bendecirlos y que, lo escrito en la biblia, según ustedes, es una gran mentira. Total, ustedes hijitos de la voluntad carnal, ya están acá.
    -Esta es, una de la muchas razones, por el cual el Señor, debe… Perdón, TIENE, que destruirlos, darles ese premio, ya que se lo han ganado por su maldad.
    Estén seguros, que papá DIOS les va a cumplir, sólo es cuestión de horas. -Se los juro, no miento… Nadie de CEG les va a quitar ese premio. Nosotros las ovejitas de JH, simplemente, nos tocará verlos disfrutar de su premio. Estén tranquilos, que no nos va a dar envidia, esa obra de la carne.
    Atte
    Un bendecido con toda Bendición
    Hermanos de CEG nos vemos en Armagedon, a menos de 30 días, la cubierta angelical activada… Abba Padre.

    • samuel ruiz said,

      en que se van a ir a armagedon en algun barquito de papel y van a llevar de piloto al payaso que sale con uniforme militar jajajajaj
      me rio de sus ideas fantasticas pero la realidad es que su papi esta cagado de la risa con el dinero de ustedes
      pobrecitos busque la verdad y seran libres


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: