Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Entrevista en Semana News

Posted in Sin categoría por Webservant en abril 19, 2012

En primer lugar pediros disculpas por mi escasa actividad en la web. Lo cierto es que desde la retirada de facto de Miranda el mundo de CEG no produce más noticias que el conteo regresivo. La preocupación es la misma: la desilusión que traerá el incumplimiento de esta falsa profecía, y la posibilidad de que Miranda tome decisiones fatales, sobre todo para sus seguidores. 

Es con motivo del conteo regresivo y de la moda del fin del mundo (se supone que este año algunos han interpretado, tomando como base el calendario Maya que el mundo se termina) que la publicación Semana News ha contactado conmigo para hacerme una entrevista que aparecerá en su próxima edición (espero poder poneros el enlace del PDF).

En la entrevista hemos hablado de CEG, poco, pero hemos hablado, y principalmente he comentado como la mayoría de las sectas utilizan poner una fecha al fin del mundo como instrumento de manipulación. Les comenté como en sectas como los Testigos de Jehová el patrón se repite:

1º Ponen una fecha al fin del mundo, como el año 1914, en el que dijeron que comenzaba el Reino de Dios.

2º Cambian la fecha, como evidentemente la profecía no se cumple, reciben un NUEVO entendimiento espiritual que dice: ok, sabíamos que algo iba a pasar en 1914, no nos equivocamos en cuanto a la fecha, nos equivocamos en cuanto al evento, y ahora hemos recibido nueva luz espiritual que dice que la generación que vió estos eventos será la última generación.

Sospecho que esto es lo que ocurrirá con CEG, tras la decepción de la profecía fallida, veremos un nuevo entendimiento (ya que Miranda jamás reconocerá su error) que reinterpretará la enseñanza de la transformación, la cuestión es ¿cual será la nueva doctrina de la transformación?.

En cuanto esté disponible la entrevista la compartiré con vosotros.

34 comentarios to 'Entrevista en Semana News'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Entrevista en Semana News'.

  1. Claudio said,

    Hola.

    Es verdad, CEG no produce noticias ni nada nuevo, solo sus anuncios del conteo…….

    Saludos

  2. Ex-cegs said,

    Enhorabuena Webservant, ya lo habíamos extrañado…ya sabe. Más de lo mismo. Faltan 70 y algo de días para que CEG salga con una nueva fábula, añadiendo más error a los que ya tiene.
    Gracias por su nota y comentario y le agradecemos nos tenga al día e informados. Esperamos con ansia la NO transformación y a la vez confirmar una vez más la falsedad de De Jesús Miranda y su equipo de colaboradores.

  3. Birriero said,

    Ni En la supuesta “segunda navidád” aparece Miranda a saludar a su “amada”…

    • Alex. said,

      Bienvenido Birriero..lo triste es que la amada mandara sus regalos en efectivo para que continue su vida de placeres y dejando que ” la amada lleve su propia carga”..

      No aparecera porque la orden de Cudris es que se esconda….dios (con minuscula), y su consejero…

      Claro que todavia no se sabe si ciertamete murio de un paro respiratorio como alguien dijo..asi que sus obispos continuaran recojiendo ” las manzanas” …

  4. MM said,

    Mas patetico no puede ser….si dice que es ” de la misma manera”, por que no dejo un consolador? Jesus cuando ascendio hizo eso exactamente. Nos dejo un consolador, El Espiritu de Verdad.
    Este dios con pies de barro ha dejado como consoladores a Guio, Encarnacion,Albarracin que de VERDAD no tienen nada y aGonzalo heredia y a sus guardaespaldas los ha dejado sin trabajo.
    Bueno, Gonzalo puede todavia contar regresivamente 72 dias.

  5. Claudio said,

    Ceg no tiene consolador, es lo mas triste..mientras papi mas se oculta..

  6. MM said,

    Asi es Claudio, papi no da la cara por que su revelacion se termino el dia en que empezo su usurpacion. Que mas puede decir si su inventiva tuvo fin? lo unico que puede es mandar sus videos refritos cambiandoles el titulo y entreteniendo a los incautos con el conteo, meintras Martin Guio “Judas” y los demas obispos saquean ;las arcas de la amada…

  7. Webservant said,

    El camino que Miranda ha tomado es muy peligroso, aunque pusiera fecha, eso significa que no puede enfermar ni morir. Si muere todo el edificio se cae abajo, si enferma demuestra que no es capaz de activar sus ángeles. En cualquier caso el final de todo es un descontento y vacío enorme en todas las personas que pusieron su fe en un simple hombre mortal.

    • Andres Raasch said,

      Querido Webservant, Estamos de acuerdo. Lastimosamente enfermar o morir no esta bajo el control de un hombre mortal, ya que suceso y ocasión nos acontecen a todos. Creemos que si enfermara o muriera sus adeptos lo ocultarían hasta donde les alcanzara, porque nunca aceptaran su error y desafortunadamente para ese tipo de fanatismo sólo existe una solución: que Dios abra los ojos de ellos. Lo que si es ciertísimo es el descontento, el vacío y la tristeza que quedará en los corazones de los engañados.

      Gracias por su comentario,
      Un abrazo.

  8. T.P said,

    El rey de reyes y señor de señores Miranda (omito las mayúsculas intencionalmente), ha dejado solo al rebaño. No hay pastor que le guíe. Lo único es que ahora lo que les guía, si es que eso es guiar, son los calqueos viejos, sin novedad, resecos y contradictorios y la dirección-si es que a eso se le puede llamar “dirección”-, de los obispos cuya condición moral es igual a la de este dios. Así que ya se ve por donde va el rebaño. Pronto se encontraran hambrientos, sedientos, sin lana, sin objetivo, por haber seguido a uno que suplantó al Pastor, y no quiso someterse a la obediencia, por haber dejado que su carne lo exaltara….

  9. Jose said,

    ATENCIÓN:
    Una investigación demuestra que NADA DE LO QUE HA DICHO JOSE LUIS SE HA CUMPLIDO. Están los videos en youtube como pruebas empíricas y hemos desarrollado este texto que explica cuales serían las probables tecnicas para el manejo mental. Lo siento, pero ya está comprobado que es así . vean esto:

    http://superraza.blogspot.com/2012/04/jose-luis-no-esta-acertando-en-sus.html

    • Alex said,

      Vi su página y me parece interesante. Recalca y confirma puntos del tema de los desastres que ya muchos hemos oído muchas veces en el usual terrorismo espiritual que usa José Luis de Jesús para controlar a los indoctos, haciéndoles creer que él profetiza lo dicho. Lo peor es que él mismo dijo que no había venido profetizar…una vez mas, este dios miente.
      Gracias Jose.

  10. Socorro said,

    Caminando en la luz de Jesus somos libres.

  11. Socorro said,

    El poder de Dios no se manifiesta a los que estan en poder del enemigo.

  12. Socorro said,

    No le des gracias al hombre. Dale gracias a Dios, el es el unico que merece gloria y alabanza.

  13. sorprendido said,

    Vean esto y saquen sus propias conclusiones????
    Miranda definitivamente se enloquecio o esta preparando ya su desparicion total. Comno puede decir alguien que dice ser Dios que la gracia se termino y que la iglesia fue edificada? Conm ese proceder que hay en CEg puede decir que la iglesia se edifico?
    Vean y dejen sus comentarios sobre semejante desproposito

    • MM said,

      El dios de CEG se ve viejo, cansado…su voz ya no tiene la energia de anos atras cuando predicaba verdades….que faltan menos de 70 dias para que los miembros del club de la ” gracia” sean transformados y caminen entre el resto de mortales…? veremos….

    • ? said,

      NOOOO!! Sorprendido, definitivamente NOOOO!! como puede ser GRACIA, insultar y maltratar a todos los que no estan de acuerdo con JLDJM y atacar de manera tan baja a los que han salido?? como puede ser gracia lastimar y abusar de todo y de todos? Robar a su exesposa, abusar del alcohol y el sexo desordenado teniendo hijos fuera de un matrimonio estable, que le diera seguridad a esos inocentes??No es un abuso el haber predicado un diosado falso tomando ventaja de la fe de los incautos, tergiversando las escrituras? es eso edificar una iglesia de GRACIA? Ese es Dios???!!!
      Se termino la predicacion porque este dios esta terminado!!

  14. Tocado por Su Gracia said,

    Saludos;
    En el 1998 escuche por vez primera acerca de Creciendo en Gracia. Al escuchar acerca de las enseñanzas de Jose Lus de Jesus Miranda me impresione al mirar que este habia resucitado algunos herrores cometidos en ciertos momentos de la historia por otros individuos que como el pretendieron ser la ultima Coca- Cola del desierto. Finalmente, tuve la oportunidad de escucharle en vivo y a todo color en Puerto Rico. Para aquel entonces adverti que “El Apostol” y “El Otro” eran un potencial peligro capaz de llegar a ser una bomba de tiempo y destinado a ser el proximo “mesias” de una serie de tantos usurpadores que existen en el mundo. Hoy dia me parece increible como este Señor tan descaradamente no solo dice ser Jesucristo Hombre, si no que tamben mal interpretantoo la Biblia le ha dicho a sus seguidores que se Transformara en inmortal y hasta fecha de por medio tiene…..
    Mi opinios es que a este hombre las cosas se le fueron de las manos. Su ego y melomania lo han convertido en nada y peor aun, ahora no sabe como desarmar el enrredo que hizo. Del video ultimo que hiciera Miranda se deprende lo siguiente:
    1. Se acabaron las novedades en C.E.G
    2. Se esta preparando el ambiente para explicar la no- transformacion y la posible aparicion de un sucesor.
    3. En el video Jose Luis se ve con miras de terminar el asunto y desaparecer.
    Ademas, lean el lenguaje no verbal de los integrantes del video. No es visible la alegria y felicidad que en otras instancias del Ministerio han ocurrido. Quizas haya alarma en el ambiente, asi que habra que ver que sucede luego….

    • MM said,

      Muy acertado el comentario,” tocado por la gracia verdadera”..perdone que le de otra forma al anonimo, pero se necesita ser tocado por la verdadera gracia para darle la gloria solo a EL, al verdadero Dios y no idolatrar al hombre y ademas, reconocer lo que usted ha reconocido.
      Gracias!

    • ? said,

      Correcto, tocado por Su Gracia!!

  15. Ex_CEGS said,

    El video de ” Sorprendido” muestra claramente y confirma lo que ya veiamos venir….

  16. sorprendido said,

    Bueno a mi humilde parecer veo a un Miranda derrotado, enfermo, alicaido, y asi lo muestra tambien lo sombrio de ese set de grabacion.
    Un hombre adicto a las drogas y al alcohol por tantos años y años, y que dijo haber tenido hepatitis A, B, C en su organismo deben haber quedado secuelas grandes y su higado muy maltratado. veo y ojala me equivoque a un personaje con una enfermedad terminal despidiendose, y no cabe dejar un sucesor pues el mismo esta diciendo que la gracia llego a su fin, quitandole autoridad a todo aquel que pueda estar en su lugar.
    Recuerdo como algunos años atras el decia que la gracia era como un espiral, que no tenia fin, pero hoy nuevamente una vez mas se contradice y afirma que ahora si la gracia tiene fin y que llego a su fin.
    Tal vez hace muchos años comenzo bien y tuvo en sus manos la perla de gran valor pero su ambicion lo llevo a desecharla y comenzo a hablar barbaridades y contradicciones y cosas tan absurdas.
    Imposible creer que CEG quedo efificada con el procede3r que alli se maneja.
    La gracia llego a su fin y mas de medio mundo se quedo sin escucharla? Acaso Europa, el resto de suramerica, y muchas otras naciones de gentiles no estan llamadfas a escuchar el evangelio de gracia??? Si, pero no el de miranda y por eso Dios lo desecho como una vez hizo con el rey saul.
    Que diran ahora los que aun permanecen alli?

  17. Tocado por Su Gracia said,

    Acerca de este tipo de doctrina y proceder nos habia advertido Judas Apostol de la Circunsicion;

    4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

    8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

    10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

    12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

    13 fieras ondas del mar, que espuman su propia verg:uenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

    16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

    Me pregunto si seria en virtud de esto que miranda prohibio a sus seguidores leer el resto de la Biblia. Estas escrituras lo delatan. Su falta de balance Biblico y deseos impuros lo arruino. Afortunadamente la Palabra de Dios es una guia maravillosa que nos invita a conocer a Jesucristo y su amor para con nosotros. El Evangelio de Gracia predicado por el Apostol Pablo a los Gentiles puede ser claramente entendido mediante el Espiritu Santo que nos revela lo profundo de Dios.

    • . said,

      Aqui Judas escribia sobre Miranda. Esta claro!
      Buen apunte!

  18. sorprendido said,

    Otro detalle interesante es que Miranda termina su despedida llorando. Por que sera? Si al ellos hablar de transformacion lo hacian con alegria y gozo. Es mas bien una despedida y un lloro sabiendo lo que se le viene encima.
    Otro detallito. se fijaron en la cara no solo de Liz su amante sino la cara de la hija de Liz. Parece mas bien que estuviera obligada a estar alli, pero su cara de aburrimiento delata lo que esta sucediendo al interior de esa casa.

    • Tocado por Su Gracia said,

      Es cierto, su lenguaje no verbal deja mucho que decir….

    • EX-CEGS said,

      Tuvimos la misma impresión. La hija de Liz no parece feliz…el lenguaje corporal habla claro. La pobre niña debe tener el 666 grabado. Ojala que no. En Estados Unidos no se puede tatuar un menor de 18 anos. Pero esta niña lo único que conoce de Dios es José Luis de Jesús Miranda. La confusión de ella será grande mas adelante cuando vaya creciendo y se de cuenta que su madre le enseñó que eso era Dios. Además de lo que ya debe haber visto y vivido cada día, debajo del mismo techo de Miranda.
      También nos preguntamos del llanto de este dios, quien volará a alguna nube para ser ocultado hasta el día…cual día? de la transformación o del Armagedon?

    • Kerubiel said,

      La evidencia observable es lo que se conoce como facies mórbida. Denota una posible enfermedad. La piel del cuello y su estructura ósea facial revela acentuación de las regiones cigomáticas. Su cadencia al hablar y la fuerza que imprime a su voz contrasta con el ímpetu y energía característicos de su oratoria acostumbrada. Incluso se puede adivinar que ae le maquilló el rostro si comparamos el color de la piel del cuello. Es factible un proceso llamado consuntivo. 99.99% de probabilidad considerando estos datos visibles. Nótese la distancia de la toma de la grabación. Yo hice un acercamiento con un software y por eso pude ver detalles.


  19. He estado siguiendo de cerca las declaraciones y movimientos de Miranda asi como de su secuas Alvaro Albarracin, de SU ESPOSA 0 Martita Roca y otros soberbios que han estado hablando lodo por tanto tiempo.

    Pero EL SENOR sabe como humillar a TODOS los que lo subestiman como lo han hecho los de Creciendo en Gracia, y ahora estan avocados a la maxima verguenza y humillacion por causa de su altivez contra DIOS.

    Solo les digo a todos los de Creciendo en Gracia que aun quedan, que DIOS es MISERICORDIOSO EN GRAN MANERA y si ellos aceptan a CRISTO como su UNICO SALVADOR y lo siguen por la FE en TODA SU PALABRA, la gracia de DIOS LOS VA A CUBRIR. Adios Miranda, pronto tu RETRIBUCION se manifestara. Y con que explicacion trataras de cubrir tu humillacion y la de tus enganados? OYES YA LA BURLA DE CRISTO HACIA TI?

  20. T.P said,

    Gracias por el aporte Sorprendido y Tocado por Su Gracia.

    De Jesús Miranda una vez más aquí se expresa de Jesucristo como alguien de bajo valor…
    Escuchemos… “…Pablo no tuvo una muerte fácil como la de Jesús…” MUERTE FACIL!! Se atreve a calificar así el enorme sacrificio con el cual Jesús, el Hijo de Dios pagó el precio que nadie jamás pudo pagar…acaso no sabe lo que significaba morir en la cruz? la ignorancia de José Luis raya en el absurdo!! He aquí algunos de Sus padecimientos: Siendo crucificado totalmente desnudo, no sin antes ser castigado a latigazos hasta despedazar su piel, ya que el látigo usado de 6 o 7 cuerdas tenia al final de cada una punta saliente de metal, que agarraba la carne y la desprendia, coronado con espinas para hacer mas intenso su dolor, su sangre en casi su totalidad fue derramada, sus manos y pies atravesados, traspasado por una lanza, sus pulmones eran oprimidos por el peso del cuerpo, ya que las piernas y los brazos no resistían sustentarlo mas, debido a la tensión soportada por horas. Deshidratado, su dolor nunca amainó y la única forma de suavizarlo era tomando algo de vinagre a lo cual El se negó, para que el precio que pagaba fuera completo. Además del dolor emocional que esta muerte conllevó, ser objeto de burlas, escarnecido, humillado, escupido, incomprendido por los hombres por los que daba su vida, abandonado por el Padre…Y se atreve a decir que fue una muerte fácil!!! La arrogancia de este viejo usurpador, decadente y enajenado mental no tiene limite….Gracias a Dios que su lengua ya no proferirá mas aberraciones, pues ” su gracia llego a su fin”…ALELUYA!!!

  21. T.P said,

    He aquí algunas observaciones al último video del dios de CEG.

    “Los últimos dolores de parto” dice este dios cínico….para él aun no han empezado….
    “Cuando este servidor….” dice este impostor…servidor de que? de él mismo y para él mismo. Por años se sirvió del dinero y de las ovejas ciegas.
    ” la gracia edificó a su amada mundialmente”…que edificó la gracia de José Luis? un montón de ciegos, idolatras, escarnecedores y aborrecedores de lo bueno, que no saben diferenciar el bien del mal.

    ” Gobierno de justicia”? El no fue justo! ni enseñó la justicia. Con su ejemplo enseñó la deshonestidad, la mentira, la avaricia, la vanagloria y toda bajeza moral…

    ” Orden perfecto”? Un dios que se esconde obedeciendo a su consejero? Aborreciendo a todo el mundo que disentía de sus equivocaciones, torciendo para su propia conveniencia la Palabra escrita? Y que de sus desordenes morales?

    “La gracia no se puede predicar decenas de años como hace el sistema”… aquí reconoce que ” el sistema” ha predicado gracia. Otra más de sus contradicciones, ya que por años nunca reconoció que alguien más hubiera enseñado la gracia.

    Y su llanto, emocional y patético para generar admiración… igual al llanto del cocodrilo.

  22. A.R said,

    No tenemos que esperar a la transformación dentro de 67 días!!!
    Ya sucedió!!! Sucedió, pero no fue repentina! Fue gradual…
    José Luis de Jesús tristemente se fue transformando en un Megalómano. Incoherente y contradictorio con respecto a su hablar y a su proceder. En su antagonismo tipificó exactamente a la bestia y El Cordero Inmolado; la palabra fue el Cordero; su proceder fue la bestia.
    Se transformó en un ser oscuro y soberbio. La luz que tuvo un día, la despreció debido a su orgullo y arrogancia que lo han traído a su fin!!

  23. MM said,

    Que pensaran Guio, Albarracin, Encarnacion, La Roca, Mirna y los demas pastores que apoyaron la idolatria de este suplantador?
    La Universidad de CEG cerrara sus puertas, pues las ensenanzas de su decano llegaron a su fin. El miercoles repetiran la despedida de dios que no dejo ningun consolador. …el domingo tambien….
    Tendran que buscar un trabajo decente todos ellos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: