Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Despedida de Miranda, ¿hay esperanza?

Posted in Vídeos por Webservant en abril 24, 2012
Anuncios

251 comentarios to 'Despedida de Miranda, ¿hay esperanza?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Despedida de Miranda, ¿hay esperanza?'.

  1. tutancamon said,

    y vos quien sos o quien te crees


  2. loco

  3. Estrella said,

    usted es padre? porque si lo es sabe lo que significa para un padre alejarse de sus hijos e ahí el motivo de las lagrimas de JESUCRISTO HOMBRE. no le voy a pedir que crea q Jose Luis es Dios ya q si no es un predestinado para creerlo no lo va a ser solo le puedo decir que dentro de 67 días o menos el velo de Jose Luis sera transformado y ahí sera el llorar y crujir de dientes después no valla a decir q no se le dijo . 666

    • . said,

      Sera que Estrella nos escribe dentro de 67 dias y nos dice como se siente cuando vea que el velo de Jose luis sigue siendo mortal? si es que se deja ver…? Por favor Estrella, si ves que nada de eso pasa, no sigas adelante con esta fabula ni esperes nada. De lo contrario seras una estrella errante….

      • Estrella said,

        YA VERAS Q DENTRO DE 66 DÍAS NO TE ESCRIBIRÉ TE IRÉ A VISITAR YA CON MI CUERPO TRASFORMADO Y NO SERA PARA BURLARME DE TI POR NO HABER CREÍDO Q DIOS YA ESTA EN LA TIERRA AL CONTRARIO SERA PARA PLATICARTE DE LA MARAVILLOSA ERA DE LOS DIOSES PARA Q ESCRIBAS EN TU BLOG LA RESEÑA DE COMO JOSE LUIS DE JESÚS MIRANDA FUE TRASFORMADO.

      • Claudio said,

        caray estrella…Un Padre que abandona a su amada y deja las ovejas dispersas y que dice que la gracia se acabó!

        Te quedaste sin gracia y sin papi! es una pena

      • . said,

        Te espero…y te abrazaré, si me dejas y te pediré perdón.

      • ? said,

        Miranda partió a la nube de testigos, por qué entonces la tristeza, si allí están todos los que anhelaban este momento?
        No es para estar feliz y festejar al ver a los que por mucho tiempo no veía por cuanto tenía un velo?
        Lo triste es que al dejar abandonadas y sin pastor a las ovejas, estas se dispersarán y serán fácil presa del lobo. Lástima que papi no pueda estar en dos sitios a la vez…


      • calla . deja que estoy de acuerdo con estrella muy pronto seremos transformados somos perfectos hijos de Dios. somo uno solo con el antes aleluya ahor abba padre e entendido todo ya

    • Claudio said,

      Debieras ser mas analitica y objetiva querida, pero eso no pasa con ustedes penosamente…Tu feliz y Miranda triste! ¿ por que? analiza, piensa (aunque te cueste), se inteligente!

      Por favor!


      • hello disculpa claudio el echo de que tu llores no significa que también tenga que llorar o si? se mas objetivo y analítico aunque te cueste piensa un poquito pleaseee

      • Claudio said,

        HELLO-..
        Es al reves Miranda debia haber manifestado gozo no tristeza..No has leido a Pablo que aun hasta en sus momentos mas dificiles manifestaba gozo! “estad siempre gozosos” con mayor razón si va recibir algo mas glorioso como una transformacion…

        No deseas entrar en razón justificas todo.

      • Estrella said,

        yo soy un ser pensante por eso e creído a JH SI USTED HUBIERA VIVIDO EN LOS AÑOS DE JESÚS DE NAZARET HUBIERAS SIDO DE LOS Q MATARON A JESÚS… SEÑORES EL SEÑOR YA VOLVIÓ POR SEGUNDA VEZ Y SERA TRANSFORMADO PUEDEN CRITICAR DUDAR PERO LO Q JOSE LUIS DE JESÚS DICE SE CUMPLE PORQUE SE CUMPLE Y A LAS PRUEBAS NOS REMITIMOS… 65 DIAS O MENOS

      • Claudio said,

        Eres un pensante? Que tiene que ver esto con los dias de Jesus? talvez le hubiera gritado crucificadle..Pero jamas lo hubiera reemplazado en su venida por un borracho, mujeriego y mentiroso pueril hombre..


    • Claudio said,

      Increible…esta gente vera una desilucion tan grande, la verdad es que mucha tristeza y desconsuelo se vera, por que es lo que dicidieron creer…algo que NO sucederá y Miranda bien lo sabe..

      Vuelvanse a Cristo lo mas pronto posible

  4. Dejando lo que no es de Dios.... said,

    Gracias Webservant. Muchas Gracias.

    Elegante como siempre en su hablar. Se lo agradecemos enormemente, pues nuestra gentileza debe ser conocida por todos los hombres.
    Nuestro temor es tan grande como el suyo y nos consolamos sabiendo que aún Dios no ha perdido el control de nada, ni de Miranda.

    Así como usted dice, creemos que Miranda estaba profundamente triste, porque al final de todo, para él mismo reconoció que él no es Dios y nada puede hacer, ni siquiera dar un solo calqueo más, pues su inspiración y revelación terminaron hace tiempo. De ahí todas esa confusas doctrinas del 666 y la bestia y aún antes hubo muchos disparates.

    Las alternativas de Miranda están basadas en experiencias anteriores de otras sectas.
    Lo cierto es que hay un ambiente de vaciedad entre los miembros de CEG. Ya ha habido comentarios de la soledad y la orfandad en la que algunos se sienten desde que se terminó su final video.
    Hay esperanza pues aún el verdadero Dios espera por cada uno de ellos, de nosotros, de Miranda. Ahí exactamente es donde veremos Su benignidad y Su fidelidad, El amor de Cristo y éste resucitado espera por ellos, pues todavía el fin de ellos no ha llegado. Aún estan vivos y mientras hay vida hay esperanza.

  5. Jose said,

    Queridos Bendecidos:
    La venda de los ojos se quita leyendo LA VERDAD. Yo pensaba como ustedes, pero leí las cartas del apostol Pablo y ahora soy siervo de la verdad. ¿Cual es la verdad? LO QUE MUCHOS BENDECIDOS ESTAN´PROCLAMANDO EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO: lo que está escrito aquí, MIREN (Y ESTÁ 100% COMPROBADO):

    http://superraza.blogspot.com/

  6. Jose said,

    AQUÍ HAY UN ESTUDIO QUE DEMUESTRA Y ASEGURA QUE NADA DE LO QUE HA DICHO JOSE LUIS SE HA CUMPLIDO.
    LAMENTABLEMENTE PARA MUCHOS, ESTO YA SE COMPROBÓ Y AQUÍ HAY PRUEBAS:

    http://superraza.blogspot.com/2012/04/jose-luis-no-esta-acertando-en-sus.html

    • MM said,

      Buen aporte Jose. Lamentablemente habra que esperar por algunos de los ” bendecidos” que no abriran sus ojos hasta pasada la fecha de la transformacion y tal vez ni asi.
      Nuestra oracion hoy es que las misericordias del Senor que son nuevas cada manana, se extiendan aun mas, para que abran sus ojos. Quiera Dios que entre todos ellos este Jose Luis.

  7. T.P said,

    Querido hermano ” tienenmiedoalaverdad”

    Esta como respuesta a su comentario en la pagina anterior.

    Si la razón de Miranda de desaparecer es ” dejar sin materia a este y otros blogs” es una pésima y pobre razón; y si es ” de aplaudir”, el único que lo hará será usted o los que piensan igual, y no lo culpo, pues ese es el resultado de creer en falsedades y seguir el ejemplo de una falso y ególatra dios.
    La gracia se predica muchísimo antes que Miranda apareciera en escena y se seguirá predicando, pues No es como su dios dice, que ésta llegó a su fin…hace apenas poco tiempo dijo que la gracia nunca terminaba, que al contrario, crecía en espiral. Pero las contradicciones son normales en mentes inestables y presumidas, que creen que todo lo saben…
    Usted da la impresión de que culpa a otros de lo que es usted. Recuerde que los seres humanos pensamos por proyección, de ahí que Jesús nos lo revela claro en sus palabras, cuando dice que la paja que vemos en el ojo ajeno es sólo el reflejo de la viga que hay en el nuestro. Por eso es muy sospechoso y diciente que llame a Julio, Julita…
    Jamás acostumbro a reír del mal ajeno. Eso es propio de CEG, pero en este caso haré una excepción. Cuando llegue el 1 de Julio lo recordaré y me reiré de usted…le prometo que no será mucho, porque se que después de este engaño, la tristeza y decepción los invadirá, Espero que usted este entre esos decepcionados, y entonces debemos ser compasivos con el caido.
    No se moleste en contestar sus depravaciones, que en todo caso no lo leeré.


    • Jajajajajaja, no hace falta esperar para reirse mi querido y respetado tontito. No hay peor ciego que el que no quiere ver, te explico: A cestero y al otro renegado ex-creciendoengracia, ex- asambleas de dios, Ex- todp, los corrieron por ladrones y tienen y siguen usando la fraseología de Miranda, porque no pueden deshacerse de la doctrina que bebieron-
      Fijese bien mi indocto personaje, cuando Dios vino a la tierra en la carne Jesus de nazareth, nació vivió y murió y se transformó es decir resusutó y volvió a vivir y ni así lo han creido.
      ¿Piensa ud. que a alguien le importa si ud. cree o no en la transformación de mranda?
      Yo por ejemplo, jamas he asistido a la iglesia creciendo en gracia ni conozco personalmente a Miranda ni de lejos ni de cerca, y coincido en que uds. ya lo transformaron en leyenda y mito, tal como los otrora judios, tranformaron a jesús.
      No me queda duda de que son uds. un grupusculo de perdedores y que Miranda es mucho mas listo que uds.
      S se transforma o no, eso es algo que no veran sus ojitos, ya que al Señor Jesus ya transformado, apareció en una habitación cerrada ante sus discipulos y no le reconocieron, porque estaba en otro cuerpo (inmortal) totalmente de apariencia humana. si que no esperen una imagen de león o águila u otra cosa rara, y no crean si eso les hace felices. yo me rio desde ahorita ¿eh?. jajajajaja

  8. Claudio said,

    Gracias Julio por comentario tan acertado.

    Miranda tiene una cara de funeral y de espanto! da pena..¿ donde esta la alegria de la transformacion? ni cerca del Apostol Pablo de cuan alegria sentia de poder partir y estar con cristo y aun en sus tribulaciones tenia gozo!

    • Webservant said,

      Hola, Claudio. Que la tristeza de Miranda no se corresponda con el “feliz” evento de la transformación es tan sorprendente que sólo cabe una explicación.

      • Claudio said,

        Asi es Julio..me uno a tus palabras del video, a veces (Personalmente yo) hemos sido algo fuerte en nuestra palabras pero creo que viendo que se acerca la fecha impuesta por Miranda solo nos queda orar y motivar a la gente de CEG a que abandone el Mirandismo.

        Los mas alegres son sus seguidores y el mas triste es el propio Miranda, ese gesto es preocupante..

        y Gracias por todo lo que has hecho por muchos, Dios te fortalezca y te aun mayor gracia en tus comentarios.

        Amén!

    • A.R said,

      No solo la cara de funeral, Querido Claudio, es su voz apagada, sin alegría, sin la energía que solía tener otrora.
      Nos dio dolor verlo así; toda la escena fue y es confusa.
      Un dios que al advenimiento de su transformación se le ve en amarga despedida, una mujer en adoración ciega que trata de consolarlo con palmaditas y una adolescente confundida…mucha tela de donde cortar.

      • Claudio said,

        A.R.

        Es verdad..No tenia nada de lo que solia decir en sus comienzos con sus amenazas y sus tipicas palabras..como se dice habló! sin pena ni gloria! (con m,as pena si)

  9. Socorro said,

    Galata 6-7 No os enganeis Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare eso tambien segara. Porque el que siembra para su carne. de la carne segara corrupcion; mas el que siembra para el Espiritu; del Espiritu segara vida eterna.

    • EX said,

      AMEN.

  10. x said,

    Martin, ya puedes pedir trabajo en Hollywood. Que buen actor eres!!
    solo tienes que llevar los videos de CEg en donde apareces tu. El ultimo es tu obra maestra!

  11. Para Andres Cudris... said,

    Andres Cudris, es una lastima y una pena que con el apoyo de tus libros, hayas contribuido a expander y a alimentar las herejias del dios de CEG.

    Por Víctor García

    http://www.iglesiacaminonuevo.com

    Apoyado en la visión de un espíritu que se le incorporó en su mente, en ideas bíblicas alteradas y en muchos seguidores, José Luís de Jesús Miranda, líder de Creciendo en Gracia, se ha proclamado Dios, Cristo y anticristo todo en un solo hombre. El asegura que los doce apóstoles pervirtieron el evangelio de la gracia y mataron a Pablo, quien según él, fue el único apóstol fiel al evangelio. Con retórica y desvergüenza descomedidas y con un hábil mercadeo José Luís expande sus excentricidades.

    ¿Que hay detrás de este grotesco fenómeno religioso? ¿Qué es en su esencia esta herejía?

    TOMATE EL TRABAJO DE LEER ESTO EN ESTE BLOG Y EL TIEMPO DE ARREPENTIRTE DEL MAL TRABAJO QUE HAS HECHO, PENSANDO QUE LE SERVIAS AL DIOS VERDADERO.

    La hererjia de Jose Luis De Jesus Miranda

  12. Jose said,

    Pertenecí años al Ministerio Creciendo en Gracia y simplemente me gustaría hacerle una pregunta personal a Estrella… Querida Estrella: ¿Conoces a Apollo Quiboloy? POR FAVOR CONVERSEMOS.

    • ESTRELLA said,

      HOLA, SI Quiboloy es el líder religioso del Reino de Jesucristo JAJA SI SOY UN SER PENSANTE POR ESO SOY PERIODISTA INVESTIGO ANALIZO SEÑOR JOSE

      • Jose said,

        Querida Estrella, no dudo por ningun momento tu razonamiento, pero yo pertenecí muchos años a CEG y cuando supe de la existencia de apollo quiboloy (Cristo en filipinas), de Inri-cristo (Cristo en brasil), de Cristo de siberia (Cristo en Rusia) y muchos mas, me pregunté ¡¿Como saber si Jose Luis es real?¡. Meses después abrí los ojos, LEI LAS CARTAS DE PABLO, INVESTIGUÉ, VOLVÍ A VER CALQUEO TRAS CALQUEO, Vi charlas y charlas de Obispos del Ministerio y me di cuenta del error de CEG…. Vi lo que no quería ver. Leí lo que siempre me prohibieron y vi actitudes muy turbias de algunos obispos. Simplemente es mi experiencia.

      • Ex-cegs said,

        Estrella, para ser periodista tienes muy mala ortografía…no pones puntuación tampoco; eso hace difícil de entender lo que quieres decir…
        Pero ese no es el punto aquí…José ha hecho lo que Pablo decía; Examinadlo todo, retened lo bueno.
        Las discrepancias de José Luis son inmensas y no analizas realmente, de lo contrario hubieras encontrado muchas de sus mentiras y no estarías idolatrándolo.
        Ademas, cuando te confrontamos con la verdad de JL, no comentas nada. No hay peor ciego que aquel que rehusa ver.

      • Claudio said,

        Una cosa es ser periodista y otra es tener discernimiento de espiritu y ver que el espiritu que esta en JLM es muy diferente al de Jesus….EN TODA SU MANERA DE VIVIR

  13. investigando.... said,

    Apollo Quiboloy nacido en Filipinas el 25 de Abril (!!) de 1950, es el líder de la secta Cristiana El Reino De Jesucristo. Autoproclamado El Verdadero hijo de Dios quien dice ” Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie puede llegar al Padre sino por MÍ”, y quien según en una visión el mismo Dios lo reconoce como la segunda venida de Jesús.

    Al igual que Miranda posee su lujosa mansión y se exhibe públicamente ostentando sus joyas, sus carros….
    Al igual que Miranda usa verdades bíblicas mezcladas con mentiras, haciendo su propia doctrina de autoglorificación, ganando así cientos de adeptos.
    Es asombroso el parecido en la doctrina y el proceder de este falso dios de Filipinas con el falso dios de Ponce, Puerto Rico.
    Con escribir su nombre en la barra de búsqueda en Youtube, encontramos toda la info. necesaria para darnos cuenta de que Jesús hablaba en serio cuando nos advertía de los falsos cristos que vendrían antes de Su venida.

  14. investigando.... said,

    Pastor Quiboloy claims to be the son of God – Topix
    http://www.topix.com/forum/religion/T91MSG6MPL2O8PHAR/p13

  15. transformación666 said,

    A partir del 1 de julio del 2012, se inicia el conteo progresivo rumbo a la transformación de la amada. Primero nuestro Padre, luego su iglesia.

    • MM said,

      A partir del 1 de julio empieza el conteo regresivo, de acuerdo a Transformacion666.
      O sea que el actual conteo es para llegar a uno nuevo que sera en el ano 2012 despues de jesucrsito hombre, eso significa que si Jh tiene 66 anos, solo faltan 1946 anos para contar cada uno de sus dias…asi que sientate a esperar que el conteo va a ser muy, pero muy largo y el tatoo se te borrara, asi que necesitaras varios retoques….te deseo laaaarga vida..la vas a necesitar.

    • ? said,

      QUE VERGUENZA!!! JUGAR ASI CON LA GENTE QUE HA CREIDO EN ESO. lA MADRE DE MI AMIGA DE 85 ANOS, GRAVEMENTE ENFERMA, NO QUIERE TRATAMIENTO PORQUE EN DOS MESES SERA TRANSFORMADA….

    • T.P said,

      Que buen chiste!!! Usted sabe bien que la mentada transformacion no llegara ni el dia ni la hora estipulada por su dios, por eso” prepara terreno”. Dan pena!! ustedes ya no “crecen en gracia” porque esta llego a su fin, tampoco tienen papi ni dios porque se fue y ahora tampoco tienen transformacion!
      Por si acaso necesita un Unico y suficiente Salvador, regrese a Jesucristo, el Verdadero. En el siempre hay esperanza.

  16. Sorprendido said,

    Transformacion 666 y ahora con que nuevocuento, mentira o arreglo doctrinal piensan salir para justificar lo que no tiene justificacion??
    Parecen de verdad niños de colegio de primaria que se lo creen todo sin investigar absolutamente nada

    • A.R said,

      Sorprendido, estoy asombrado del cinismo de esta CEgta.
      A partir del 1 de Julio empieza el conteo regresivo! hay decenas de videos donde jose Luis habla de la transformacion para el 1 de julio y desde hace mucho tiempo tienen un reloj contando regresivamente hasta llegar a esa fecha, y ahora esta persona dice que es para volver a empezar…mejor dicho, NO SE VISTAN QUE NO VAN!!


  17. el problema no es sino pasa nada por que como dicen uds …cristo imaginario nos espera con gozo….el problema es si ocurre…agarrate !!!!

    • ? said,

      y si no ocurre, de donde se agarra usted? Ya salen con un cuento nuevo de viejas..ese es su juego, despues saldran con otro, para ver si aciertan… NI Jose luis estaba seguro de que eso pasaria..El lo sabia y por eso se esconde, porque la cara de verguenza que tendra a partir del 1 de Julio dificilmente puede ser sostenida.

      • sis said,

        mas bien de donde te agarraas tu…te lo dejo a tu imaginacion

    • ? said,

      Yo no necesito “agarrarme” de nadie ni de nada. Jesucristo y éste Resucitado, antes que el mundo fuese ya me tenia “agarrado”, si ése es el término que a usted le gusta usar…y no uso mi imaginación para figurarme sus insinuaciones, uso mi mente para creerle a Dios.


  18. la solucion pa julio o quique fuentes al final del video es”presentate miserable y pcador y el te recibe”,,,,barbaro!!

  19. transformación666 said,

    Foristas, hay están plasmada su sabiduría e interpretación … Yo escribí: “A partir del 1 de julio del 2012, se inicia el conteo progresivo rumbo a la transformación de la amada. Primero nuestro Padre, luego su iglesia”; y ustedes están hablando de un conteo regresivo después del 1 de julio. NO. EL CONTEO ES PROGRESIVO [1, 2 , 3, 4, 5, 6, ………..664, 665, 666] este es el lapso de tiempo donde la amada del señor iniciará su transformación, ya que Papi lucirá un cuerpo transformado radiactivo atómico, y él verá la transformación de su amada iglesia. Les declaro bendecidos con toda bendición y aún están a tiempo si son escogidos que su ojos sean alumbrados por nuestro Padre.

    • Thomas said,

      Que maravillosas fábulas las de usted, transformación!! Unase a Andres Cudris. Quizá ganen algún best-seller en la categoría Ciencia- ficción!
      Gracias por su declaración de bendecidos, efectivamente que los somos, pero no porque su papi lo dijo y dudo que su dios pueda alumbrar a alguien con su doctrina hechiza y menos con su testimonio de vida. Todo eso es muy triste.

    • Andres Raasch said,

      Tiene razon, usted dijo “progresivo”..hasta que numero piensan contar? y por favor. podria decirme en que carta de Pablo o en que parte de la Biblia encuentro eso? Gracias.

  20. sorprendido said,

    Muestrame en que parte de la biblia se habla de conteo progresivo? Ni tu papi ha dicho eso. Como les gusta comfundir a los ingenuos que aumasisten a ceg.Aguanta tanta mentira y emgano para justificar los despropositos de miranda? Que mas se iran a inventar?

  21. ROSA said,

    Yo le pregunto a Ceg como es eso de un cuerpo radioactivo? si alguien de Ceg me lo explica por favor. Gracias

    • T.P said,

      Rosa, tienes que buscar en algún otro lado. Ya Sorprendido nos había dado una explicación bien clara al respecto, en una página anterior. El caso es que el ser humano carga cierta cantidad de radioactividad y puede tolerar cierta cantidad, pero de allí a tener cuerpos atómicos, es solo una más de todas las invenciones anti-bíblicas de CEG. Creciendo en Gracia NO puede dar una explicación, porque no tienen ni idea que es eso. En su ignorancia solo repiten las mentiras de su dios y anhelan que eso sea verdad, pues el otro camino es aceptar la derrota y la vergüenza. Ya verá que nadie le contestará acertadamente.

    • ? said,

      Rosa, suerte si le contestan!

  22. sorprendido said,

    Se dan cuenta de que ya no salio nadie de CEG a contestar mi pregunta. Es que la mentira se cae por si sola. Piensan que con colocar toda esa cantidad de inventos y despropositos van a lograr confundirnos, pero al contrario ellos se confunden mas dia a dia. Hablar ahora de conteo progresivo, cuando la maravillosa palabra de Dios, la inefable palabra de Dios jamas habla de eso, y es que ni el Apostol Pablo a quien dicen seguir jamas hablo de esas cosas. Como ven que el dia de la gran tribulacion para ellos se acercan estan desesperados y ahora sin papi mucho mas

  23. Socorro said,

    Trnsformacion 66. Por si Dios te da su gracia y su favor de entender, Y de quitar la confusion que los tiene atados a un MORTAL. 2a de Tesaalonisenses 2.11 Por esto Dios les envia un poder enganoso para que creean la mentira.

  24. Socorro said,

    2a Tesalonicenses 2-3 Nadie os engane en ninguna manera; porque no vendra sin que antes venga la apostasia y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdicion.


  25. A que Julio martinez….De verdad que eres patético, fijate bien, en tu videito hablas de resurrección, transformación de tu carne(varias veces) , todas las cosas de que hablas son doctrinas de la gracia exlicadas por Miranda. ¿porqué en tus discursos ante tu grey no hablas de estos temas?. yo te he seguido y no has hablado jamas de ellos. Ahora sales con el truco de que “temes” por los demas, ¿no será que temes solo por ti mismo?. Hablas de que las personas han sido “violadas” mentalmente hablas de sucidio, desesperación, tristeza, cosas en que seguramnte ninguna gente de creciendo en gracia ha pensado. ¿No será que esas ideas solo bullen en tu cerebro? acuerdate que …”DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN, HABLA LA BOCA” . Calmate y deja de vomitar tonterias y de tratar de inducir la mente de los demas hacia caminos torcidos. Ya criticaste a los Testigos de Jeova, los Adventistas, etc. ¿acaso al pensar que solo tu eresdueño de la verdad estas demostrando tu insanía? DIOS, tu Dios y mi Dios y el Dios de todos, ya decidió lo que pasará en la vida de todos y cada uno de los actores de esta vida y así como manipulaba a Moises y a Faraón, para que las escenas se desarrollarán como EL quería, así ha manejado a Miranda y a ti y a mi y a todos para finalmente tener piedad de todos. Asi que ¡calmate! y deja de entristecerte por quienes no están tristes y deja de temer por quienes nada temen, las cosas pasarán como tengan que pasar. ademas deja de exibirte, ¿acaso no te das cuenta? dijiste que se te pone la PIEL DE GALLINA, ¿porque no dijiste que de POLLO? ¿te das cuenta? tu lengua manifiesta tu deseo de ser “GALLINA” y no “pollo” o “gallo”…cuida tus expresiones pues denotan tus mas intimos deseos……

    • Claudio said,

      Pobre..quien quiera que sea…es un pobre terco seguidor de Miranda

  26. A.R said,

    Efectivamente, cuando se les pregunta acerca de su esperanza, no tienen una respuesta. Pablo jamás escribió acerca de un conteo regresivo ni de uno progresivo.
    Y aun cuándo JLDLM haya hablado en contra de la apostasía, para su infortunio ese es el anillo que le queda bien a su dedo. El es un ejemplo de APOSTASIA.

  27. CD said,

    Asi es Sorprendido!

  28. Jose said,

    uf… hay mucho que comentar y no se por donde partir. Yo como ex miembro de Creciendo en Gracia estoy tranquilo porque dejé las fabulas y me atrevì a leer las cartas completas de Pablo. ¡Y TODO CALZA!

    Estrella y todos los otros bendecidos: Jose Luis está inventando fabulas antibiblicas y està dejando de leer lo verdaderamente escrito. Èl mismo me enseño a defender lo escrito y hoy Jose Luis recortó cosas y añadio fabulas. Contradictoriamente Cita los textos que le conviene y los que no, los omite. Eso no es seriedad. En uno de sus ùltimos videos citó un pasaje de LUCAS. Pero cuando Jesús de Nazareth dice en LUCAS dice: “YO soy el camino la verdad y la vida y no otro Cristo” Jose Luis dice que “mejor eso no lo leamos”. Uf… no sé como escribir aquí tantas y tantas contradicciones de CEG. Somos varios los que hemos visto la verdad.

    Les dejo esta interesante prueba de lo que en CEG nos prohibieron leer y que me permitió salir de CEG y estar tranquilo y libre:
    http://creciendoengracia666.blogspot.com/2011/10/cada-uno-decide-que-hace-con-la-palabra.html

    • CD said,

      Somos muchos!


  29. QUERIDO JULIO, Sal del closet y muestrate tal cual eres en verdad, contu verdadera personalidad y deseos reprimidos. aqui les dejo un link, para que accedan al canal de converso72 y admiren a julio martines cocinmando ante la cámara a fin de seguir haciendo las fem,emninas labores que le enloquecen de felicidad y gritando en el minuto 5 con no 5 segundos que su intención es solamente vender publicidad para hacerse rico. Basta con desear saber mas de este personaje que les creó un blog en el que viertan sus pasiones, con el único fin de seguir siendo la SCARLET OHARA española sigan el link y admiren a esta personalidad http://www.ustream.tv/recorded/970119?lang=es_ES en fin….allá uds. y sus idolos…

    • CD said,

      Deje en paz a Julio!! Usted se ensaña en él, como si de eso dependiera su vida. A usted no le importa nadie más que Julio. Otro incongruente y sádico mas! porque le perturba que julio sea lo que es, en el caso que fuera cierto? a nadie más que a usted le molesta. Quizá quiere mas atención de Julio y no se atreve a demandarla de otra forma…No se contradiga. Si Dios manipula a todos como el quiere según usted, porque entonces no deja en paz a la gente que se atreve a pensar diferente de usted? Aquí el insano es usted, Insano y grotesco que mira a los demás reflejando la viga de su ojo.

    • A.R said,

      Si la razón de vivir de Julio es Miranda, según usted temerosodelaverdad, la suya es Julio. Y si cocinar es una labor de féminas? entonces los chefs que son, según su distorsionada opinión, que seguramente a nadie le importa??

    • _ said,

      Tenia que ser un fan y creyente de MIranda para distorsionar y torcer en esa forma ese video.Nada mas corrupta que su opinon personal…apliquese eso de que de la abundancia del corazon habla la boca…

    • Claudio said,

      Cuando alguien NO tiene como defender a un pueril becerro, cuando a falta de los argumentos para seguirr sosteniendo que “papi” es jesus no queda mas que entrar en descalificaciones personales..

      Al principio se afanaban en decir que solo el evengelio de Pablo es el verdadero, que solo ven el espiritu perfecto de las personas, sin embargo esto es puro “cuento” queda la evidencia de esta persona que solo un COBARDE” y POCO ENTENDIDO, que de entendido nada! no hay nada en el que respresente una actitud cristiana ni menos del mismo Pablo.. ¿esta es la sabiduria predestinada que papi le ha dado? atacar con tonterias? se le terminaron los argumentos?

      Tipica actitud sectaria..atacar por tonterias a las personas, simplemente es vergozoso lo que su papi a generado en sus corazones..insentatez, grocerias, estupidez..

      Cada dia dan mas verguenza algunos de ustedes!

      • MM said,

        Así que no contestemos a ninguna de sus diabólicas insinuaciones y malversadas palabras. José Luis hizo de los que le creen unos sicóticos sin conciencia. Ellos confirman en la oscuridad en la que viven.

      • Ex-cegs said,

        De acuerdo, Claudio!

  30. T.P said,

    jesucrsitohombrelaverdad o tienemiedoalaverdad, creemos que sus comentarios son irrelevantes.
    Este blog fue creado para abrir los ojos de aquellos que, hipnotizados e infatuados por las mentiras, han idolatrado al hombre, mas exactamente a Jose luis de Jesus MIranda.
    Asi que reserve sus maliciosas opiniones para usted.
    Propongo en el futuro, no contestar a ningun comentario de este sujeto, cuyas intencion es crear controversia.

  31. sorprendido said,

    La verdad es que estoy sorprendido con la cantidad de benalidades con las que salen los miembros de esa secta que aqui tratan de confundir.
    Pedfi con el respeto debido que alguno de ellos me explicara donde Pablo habla de conteo progresivo, o en que calqueo Miranda hablo de ello, y como no tienen respuesta alguna, se quedan callados o tratan de desviar la conversacion hablando de tantas banalidades, acusando a Julio de lo que no conocen, pero no saben que la palabra de Dios dice que de toda palabra necia y ociosa daremos cuenta.
    Que tal hablar de feminista a quien le gusta cocinar. Acaso no recuerdas que una de las aficiones de tu papi es cocinar? Acaso sera que porque a tu papi le gusta eso se le acusa de que se le voltearon las chupas?????
    Hay un dicho que cae a la perfeccion para esta gente de CEG que habla sin entendimiento, sin pensar, sin usar lo que su papi les ha dicho, la mente de Cristo.Acaso una de las verdades de Pablo es no conocer en carne y que ustedes pregonan? Pero caen en eso precisamente. Que tal si te contara todas las abundantes suciedades de Miranda e Carne?, pero Dios, el juez justo ya se encargo de eso.
    El dicho dice: Al bagazo poco caso y al cagajon poca atencion.
    Me uno al comentario de T.P. de no contyestar m,aslas idioteces que ellos traen con el animo de desviar y no sustentar los conceptos doctrinales.
    Bueno, tambien es cierto que de doctrina no saben nada.
    Acaso no escucharon de su papi decir en su despedida que ya no tenia mas revelacion? Desde cuando? Habilmente miranda no lo dice, pero uno lo puede observar en sus calqueos que hace ya mucho, pero mucho tiempo atras dejo de hablar cosas coherentes y se dejo llevar por la mente fantasiosa de Cudris, y por las maquinaciones de Encarnacion y Albarracin.
    Sabian que Miranda esta a punto de ir a la carcel por lo de Josefina? Hace poco tuvieron una cita en el tribuynal donde el abogado de Miranda trato de llegar a un arreglo con Josefina ofreciendole limosnas, a lo que ella se nego y el Juez dio un plazo que se umple dentro de poco o si no va preso!!!!!!!!!!!
    Paciencia, paciencia que muchos ojos veran lo que Dios tiene preparado para este hombre y esta secta

    • T.P said,

      Saludos Sorprendido! Una vez más como otras miles, he comprobado la cobardía de aquellos que, pretendiendo saber más que la Palabra de Dios añadiéndole a esta, se esconden cuando no pueden dar pruebas de sus especulaciones.

      Dentro de poco no habrá ni uno solo, porque la vergüenza los cubrirá. Cuando el papi vaya a la cárcel ahora que sus círculo se cierra, cuando el dinero no le llega a manos llenas como en otros tiempos para pagar sus testaferros, cuando ya no tiene para pagar tampoco a su ex-esposa Josefina que muchísimo sufrió al lado de él, cuando la verdad salga a la luz como ya lo esta haciendo en este blog, entonces desearan que todo esto no sea mas que una pesadilla y sus bocas serán calladas de la manera sabia en que Dios suele hacerlo.

  32. TU PETITE said,

    Por asunto de seguridad oculto POR ESTE MOMENTO MI NOMBRE ya lo hare publico pero lastimosamente estuve en CEG hasta el dia que Jose Luis se despidio y confirmo todas mis dudas.

    Vivo mas cerca de lo que ustedes se imaginan de Jose Luis por mucho tiempo e estado aqui, y si hablo carne es porque todo lo que se ve es carne, ya no hay nada espiritual Jose Luis mismo lo dijo se acabo todo.

    Pero solo quiero dejar estas preguntas y se que Jose Luis al leer esto sabra quien soy.

    1. Cuantas veces tuvimos relaciones desde que yo tenia 15 anos de edad?

    2. Cuantas veces me pediste que llevara otras mujeres jovenes conmigo y estuvimos en trio.

    3. Cuantas veces usamos aparatos sexuales en que me pedias que yo me los pusiera de organos de hombre .

    4. Cuantas veces me platicaste que Joana se acostaba con varias bendecidas. incluyendo a la puritana de Sonia Fox.

    5. Cuantas veces me dijiste que Josefina era una buena mujer pero que tu habias sido muy malito con ella.

    7. Cuantas veces me dijiste que te emocionaba que la hija de Liz durmiera en medio de ustedes.

    8. Cuantas veces me dijiste que ha varios de los hijos de tus mas cercanos llegaste a acariciar.

    9. Cuantas veces estando borracho me dijiste que estabas cansado de joder a la amada.

    10. Por ultimo Se te olvida que muchas de estas cosas me las dijiste en Panama.

    Ya Sabras quien soy y si no me envias lo que me corresponde seguire diciendo mas cosas, Yo te dije que no jugaras conmigo.

    TU PETITE


    • Querida TU PETITE, te falló el nick debes ponerte TU PUTITE.
      ¿por seguridad de quien no das tu verdadero nombre como dices? con tantas gracias como dices que aprendiste a hacer serias un muy codiciado partido para algunos de este blog (por los aparatos que dices te colgabas) ¿verad julio?

      • Claudio said,

        Los de ceg estan asustados…por que TODO SALE A LA LUZ…si no se arrepienten la verguenza sera mayor!


    • LINDA O LINDO PETITE ERES MUJER O HOMBRE JAJAJA VOS CREES QUE CON TUS BABOSADAS VAS A ENCARAR A ALGUIEN DAME PRUEBAS Y TE JUZGO ASI DE SENCILLO OJO SI ESCRIBES ALGO ILOGICO TE PUTEO OKI

  33. Tu Petite said,

    jesucristohombrelaverdad: Porque mejor no le preguntas tu a tu padre porque el me puso es nick creo que el ne puede dar mas informacion.

    por otra parte quieres que te conteste la otra pregunta ¿a cuantos de los que aqui postean, Miranda les emputecio a sus parientes y esposas?

    No se quienes postean pero por lo menos te digo, seria bueno que le preguntaras a las siguientes personas:

    1. Martin Guio
    2. Carlos cestero
    3. Donaira
    4. Axel Poessy
    5. Leonora
    6. Su propia hija
    7. Sonia Fox
    8. Cora etc. etc

    Si necesitas mas nombres te los puedo seguir poniendo.


    • ¡SI, POR FAVOR! QUERIDA PUTITE, disculpa que tardé en responderte pero estaba almorzando una rica barbacoa, ¿gustas?


    • ERROR NUEMRO UNO A NADIE LE A QUITADO LAS ESPOSAS NI A ROTO MATRIMONIOS 1. MARTIN GUIO CASADO UNA VEZ. 2 CARLOS CESTEROS EL MISMO SALIENDOCE DE CEG ROMPIO SU MATRIMONIO (EL LO LLEBO AL DESLAVE) 3. DONARIA CASADA ACTUALMENTE CON EL MISMO PADRE DE SUS HIJOS 4. AXEL POESSY (DIRECTORA DE PRENSA) RECIENTEMENTE CASADA NO TIENE NI HIJOS ASI QUE NO JUZGUE 5. LEONORA WOW ES UNA TRANKILIDAD FIEL A SU ESPOSO 6.DEBY QUE HABLAR DE UNA NIÑA SOLO QUE VOS SEAS PEDOFILO Y LE ANDES METIENDO HOMBRE OK 7. SONIA FOX COLOMBIA Y LAS BAHAMAS VIVE EN DOS LUGARES NO QUIERE DECIR QUE TENGA DOS MATRIMONIOS JAJAJ RISA ME DA ESO QUIERE DECIR QUE CADA VEZ ES MAS FIEL A FOX EL ESPOSO 8. CORA G. ES UB DIOS TREMENDO DE TREMENDA MEDIA NO ANDA CON BABOSADAS COMO TU. BUENO HABER QUE MAS NOMBRES TENES Y TE CORRIJO RECIBO ESTAR EN TU LISTA!!! RSL…

  34. Sorprendido said,

    Petite yo se quien tu eres y entiendo porque quieras cubrir tu identidad y tambien se como miranda tratara de callarte, pero ante nuestro verdadero Dios que tiene misericordia de ti, tienes el compromiso de destapar todas las porquerias de miranda para que muchos abran por fin sus ojos y entiendan todo lo que fueron engañados. Personalmente doy fe de que todo lo que dices es cierto pues cerca de el conoci todo esto, y de su drohgadiccion y como llegaba a predicar con coca y alcoh en su cabeza, y tu petite sabes que es cierto. No te dejes comprar nuevamente. Dios te ama y te sacara adelante. El fin de miranda ya llego a pesar de tods los de CEG que aqui escriben lo hagan sin sentido y con rabia. Hay que entenderlos es el dolor y la rabia que tienen de ver que teniamos la razon. La verdad no se defiende y siempre termina por brillar. Recuerden que la palabra dice que Dios no podra ser burlado.

  35. sully said,

    Cuando JLM se transforme en ese ser radioactivo y atomico que el dice—–va a explotar como un siquitraki!!!!!!!! Por eso es que se esta escondiendo…….porque no sabe donde meter la cara cuando esa misma gente q lo sigue lo miren y digan “y ahora que?”. Como es que una persona adulta se crea lo que el predica??? Sera una reencarnacion de Jim Jones?! Como dice el americano “how gullible can you be?” OMG!!

  36. Jose said,

    ¡NADA DE LO QUE HA DICHO JOSE LUIS SE HA CUMPLIDO! Esto está comprobado por especialistas. Suena increible, pero es verdad!!!….Miren esto: http://superraza.blogspot.com/

    • Leo. said,

      Asi es, Jose, Sully, sorprendido,para mencionar solo los tres ultimos que han escrito en el blog y todos los que siempre escriben, los que no lo hacen y los que son de CEg, los que defienden a su lider y ahora se esconden ante la verguenza que ya sienten venir encima : a Jose luis le esta llegando la justa retribucion,

  37. Leo. said,

    Imajinamos LA HORRENDA EXPECTACION DE JUICIO que debe estar sufriendo Jose Luis y Lizbeth. Esta ultima por ayudarle acomodar sus mentiras, aun pasando por encima de la inocente hija que es otra victima mas…

  38. Tocado por Su Gracia said,

    A los que miramos desde afuera no deja de sorprendernos todo este disparate que es C.E.G. Peor aun es observar la patetica figura de JLDJM y los cuentos que le echa a la gente. Tambien parece increible que un numero determinado de personas lo acusen de lo mismo que Miranda censura. Me pregunto: ¿Por que no han dado cuenta a las autoridades correspondientes acerca del proceder de miranda? Para mi existen muchas incongruencias en este circo. En primer lugar, los que estan en la secta manifiestan una fe ciega e irracional en la palabra de un hombre……por el otro lado, los que han salido hacen acusaciones, pero no pasan de ser solo eso. Nadie actua contra este señor, ¿Que estan esperando?, ¿otro caso de suicidio colectivo como los que han habido para dar cuentas?…….no se…….hasta parece una pelea de perros y gatos…… Unos pelean en nombre de la sin razon y los otros por que la razon salga vencida y luego salir como niñitos a decir yo lo sabia, sabia que esto iba a parar asi……..quizas todos sean responsables. Si existen tantas cosas chuecas hay que denunciarlas…..que las autoridades investiguen.

    • EX said,

      Tocadopor Su gracia. Lo que usted expone si bien es real, probar todo eso es dificil. Aqui en EU no es facil porque recuerde que la persona es inocente hasta que no se le pruebe lo contrario. Si sale de la Jurisdiccion del pais, entonces no es probable. Esto no es una pelea de perros ni gatos. Aqui se expone lo vivido. las experiencias que nos toco vivir a cada cual de los que estuvimos alli. Los desmanes morales de este hombre, que por ser morales, la jsuticia no hace mucho. Aqui necesitan ver sangre para hacer algo.
      Si los padres de los chicos a los que Miranda ha acariciado, no ponen una demanda, aunque sea verdad, nada se hara. Y la mayoria de la gente evita,porque aqui los lios judiciales son muy duros y demamdan anos….Muchos vivimos siendo testigos de las bajezas de este dios, unos mas otros menos, Pero al permitir sus maldades o al salir de alli, porque no habia otro camino, hacerlo pagar por lo que ya no se puede probar es algo dificil. Asi que esperamos en la justicia de Dios que no falla. Solo tenemos que esperar el tiempo de El.

  39. EX said,

    en abril 30, 2012 en 7:16 pm

    Ademas se esta haciendo lo que se permite. Por ejemplo, CEG esta siendo investigado por IRS al pretender ser una organizacion sin fines de lucro ( Non Profit Organization- NPO- ) pero el juez Pineiro quien llevaba el caso probo lo contrario. Las pruebas las puede ver en un video de youutbe acerca de la sentencia de divorcio de Miranda. Las bajezas morales en cuanto a sexo aqui no se disputan a menos que perjudiquen a menores y al ser una secta religiosa, la autoridad es mas flexible, por cuanto sus adeptos al ser protejidos por la constitucion referente a la libertad de culto, no pueden demandar lo que han aceptado. Como ve, hacer cumplir la justicia humana es mas dificil.

  40. EX said,

    La menor que haya consentido en tener sexo con un adulto, aqui es severamente castigado aun con su consentimiento. Y si sucedio fuera del pais tambien se castiga pues existe una ley donde el ciudadano americano no puede salir de territorio a hacer lo que la ley aqui castiga. Falta la valentia de quienes han sido victimas para la denuncia. No creo que deba definir los planteamientos, testimonio y comentarios como un circo. Tratamos de abrir los ojos a los que aun quedan, para que al menos de alguna manera, asi podamos evitar mas sufrimiento y reducir el numero de potenciales victimas

  41. ROSA said,

    Lo que si digo es que JM tiene que dar cuentas ante nuestro DIOS el verdadero DIOS,por separar familias poniendo a los hijos contra sus padres y hermanos, a los matrimonios en separacion, sembrando el ODIO, la intriga,y ademas a cometer toda clase de acciones contra la moral, esto se que el SENOR lo tiene muy en cuenta y por eso dice en su santa palabra DEJAME A MI LA VENGANZA YO PAGARE DICE EL SENOR.

  42. Tocado por Su Gracia said,

    Wow!- No imagino el sentido de impotencia que pueden sentir las victimas de este señor. De todas maneras es muy valiente de parte de ustedes el hecho de haber salido y compartir con otros lo que han vivido. Disculpen pero, aveces uno lee tantas cosas en el foro que si uno no hace una lectura pausada puede ver el asunto con poca seriedad. Tambien considero una pena que la gente de C.E.G. no esten abiertos a un debate serio del asunto y de las doctrinas centrales de su organizacion. En mi pais, Puerto Rico un politico decia que “La razon no grita, convence.” Sin embargo uno lee los comentarios de algunos aqui y se da cuenta que les falta el juicio en sus expresiones y puntos de vista. Felicito a aquellos que en su interes genuino de ayudar han expuesto la verdad de la Palabra de Dios con pasion a las Almas. Gracia y Paz A TOD@S!

    • Thomas. said,

      Así es tocadoporsugracia. Opinar ligeramente sobre este triste suceso es fácil. Los que combatimos aquí para que la verdad sea dicha y salga a la luz, para que las tinieblas que trajo CEG desaparezcan, lo hacemos decentemente. Nunca hacemos uso de palabras profanas, tampoco le añadimos malicia. No alimentamos el morbo de nadie y al contrario, reconocemos la dura tarea de exponer lo vivido, ya que al descubrir la verdad acerca del Mirandismo y oponernos a su doctrina y bajeza moral, nos hemos acarreado toda clase de insultos y amenazas, para decir poco, como usted puede comprobar en cada blog o video acerca de este falso dios. Las personas maduras espirituales y tocadas por su gracia (emulando su seudónimo), escriben acertadamente, ya que ellas usan la palabra de Dios con sabiduría, y también hacen uso efectivo de la prudencia para no caer en desmanes como los que habrá leído en este blog.
      Gracias por participar, por sus valiosas opiniones y por tratar de hacer un balance, pero recuerde que siempre es mejor no hablar o en este caso escribir, precipitadamente.

      La verdad de Miranda merece ser expuesta a cabalidad y en toda su extensión, para evitar mayores sufrimientos y para no ser participes ni cómplices de sus tinieblas

    • EX_CEGS said,

      Muchas Gracias Toscado Por Su Gracia.

      • EX- said,

        Perdon, corrijo.TOCADO POR SU GRACIA

  43. sorprendido said,

    Aun espero que petite tenga el valor de hacer mas denuncias pues ella que ha sido amante de miranda conoce muy de cerca muchas cosas quemiranda hoy quiere tapar. Petite no te arrugues. Ya una vez paso y laplata de miranda te callo cuando comenzaste ha hablar. Tu crees que si Dios te esta dando la oportunidad de destapar esa olla podrida llamada miranda, declines de hacerlo por unplato de lentejas?
    En tus manos esta el destapar la verdad demjuchas cosas.
    Pero si ven que tanpronto esto se pone caliente los defensoires de miranda desparecen? Ellos son felices tratando de desviar cualquier verdad, pero no entioenden que el fin de ellos ya llego. Mirasnda va preso a partir de el 7 de mayo, si es que no se esconde omueve su plata si es que tiene para arreglar todo, pero por mas que luche contra Dios no podra.
    El fin demiranda sera tragico, doloroso y el fin de su secta traera mucho dolor.

    • Ex_cegs said,

      Así mismo es, todos desaparecieron. ! No pueden sustentar tanta mentira!!

      También hacemos eco en la petición de Sorprendido hacia Petite

      PETITE:
      Delante de Dios harás bien en ser valiente y exponer la verdad de este falso dios, que seguramente a ti también te mintió y te hirió como hace con todo aquel que tiene la mala fortuna de estar a su lado.
      Ahora que se esconde y no puede salir del país, difícilmente te dará algo. Es mejor esperar lo que es tuyo delante de Dios y no tratare de conseguirlo añadiendo más dolor al que ya tienes.

  44. ROSA said,

    A tocado por su gracia quiero aclararle que el senor a quien me refiero es El verdadero DIOS, y he puesto textualmente lo que dice en la BIBLIA

    • Thomas. said,

      Asi lo hemos entendido, Rosa y agradecemos que nos ayude en esto.

      • Tocado por Su Gracia said,

        Saludos Rosa. No se preocupe, le entendi perfectamente. Gracia y Paz.

  45. Socorro said,

    Salmos 40-4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehova su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se desvian tras la mentira.

    • Claudio said,

      Que cobarde! se esconde detras de un blog pero me imaginos que no tiene pantalones para un debate..asi son CEGTARIOS

    • Claudio said,

      solo bravuconadas…..patadas de ahogado nada mas…Igualito al apostol pablo en sus palabras! 🙂

      Èn lo que te ha convertido tu sicotico y megalomano dios Miranda! agresivo incoherente, ves en carne a todos!

      Estas ciego vacio y asustado

  46. MM said,

    Rosa, comprobó que los de CEG no pueden darle respuesta acerca de la radioactividad? Ellos no saben donde están parados! Imagínese!! Creen en un hombre que ha jugado con ellos todo el tiempo y los ha embrujado…menos sabrán de radioactividad ni nada que se le parezca.

  47. CD said,

    José Luis, nunca cuidaste tu boca para insultar a lo que Dios más amó.
    Amenazabas indiscriminadamente a todos los que no pensaban como tú, con Ángeles de destrucción y cubiertas angelicales, con horrendas expectaciones de juicio contra ” tus adversarios”, entregabas a Satanás aún a aquellos por los cuales la sangre de Cristo fue derramada y los llamabas traidores, A los escogidos y justificados llamándolos desde perros hasta rameras y rameritas alegando que pertenecían a un
    ” sistema”. Que excusa!! Y los tuyos repetían y repiten tus altanerías. Creaste un grupo de sicóticos envenenados contra todo el que difiere de ellos. Los llevaste a un fanatismo religioso al adorarte y a algunos de ellos los he oído decir que morirían por ti y también los llevaste a un radicalismo al punto de querer matar por tus ideas y doctrinas.
    Abusaste de todos y de todo!

    Espero que estés satisfecho con tus diabólicas obras.

  48. Birriero said,

    JESUCRISTOHOMBRELAVERDAD: Felicidades!!! Se necesita talento para escribir tantas pendejadas en tan poco espacio! Y que decir de Transformacion666 con lo del Conteo Progresivo y el cuerpotransformadoradioactivo de Pepe Luis!! Ora si que me apantallo!!! Mi nombre es Fabian Michel y vivo en Guadalajara Mexico. Por aqui nos vemos a principios del mes de julio.

  49. EX- said,

    EX-CEGS escribió,

    en abril 27, 2012 en 4:38 am

    Estrella, que su papi les enseñó a tratar con amor a quienes los persiguen?? Y tratarlos como bendecidos? a quien quiere engañar? en un acto público (calqueo), insultó a su ex-esposa, al juez Piñeiro y los entregó a Satanás, así como a Carlos Cestero. Los comunicados escarnecíentes en contra de ellos que fueron leídos por el ” Empresario” Albarracín, contaron con el apoyo silencioso de su dios quien nunca hizo nada para que esto no sucediera o para remediar esta situación, en el supuesto caso de que hubiera sido verdad las calumnias que se dijeron en contra de ellos, calumnias que usted apoya en este comentario.
    Profundo amor que habita en él y en ustedes que son su cuerpo? y con ese amor han perseguido a los que no piensan como ustedes con toda clase de insultos, ha hablado mal de sus colaboradores y ex-pastores, maquinando mal
    contra ellos, como lo que hizo Guío con el pastor Madiedo de Cali? Y como fue removido Carlos cestero injustamente? y eso no fue a espaldas de su papi, y que de las mujeres de la iglesia con las cuales ha tenido hijos? Ha insultado y maldecido a los presidentes de El salvador y de aquellos que no han querido recibirlo en sus países. Ha instigado contra el banco Wachovia, contra católicos, judíos, Mormones, llamándolos a todos rameras e hijos de rameras…en eso ha mostrado ser Jesucristo hombre, quien nos enseñó con su ejemplo de amor a perdonar, a caminar la milla extra, a poner la otra mejilla?
    NO NOS HAGA REIR!! Que alguien así se transformará en un ser de luz, cuando él mismo es oscuridad!?
    Claro que todo eso les obró a ellos y a nosotros para bien, para sacarnos de la idolatría!!

  50. EX- said,

    Esta es la tercera vez que demandamos de Estrella que nos de una respuesta ante este comentario y se atreva a desmentirlo. No tape la luz del sol con un dedo!

  51. Mata CEGs said,

    1, 2, 3 por Magally

    PETITE es Magally Barros

    • Exs said,

      Matacegs, no importa quién sea ella, ni su nombre. Eso es irrelevante. Es una mujer herida. Ella como muchos creyó en la falsedad de José Luis. Tal vez como muchos, estaba buscando la verdad y tenia sed de cosas justas, pero como muchos en nuestro afán caímos en redes sofisticadas de manipulación a base de engaños. No supimos esperar en Dios, nos fuimos detrás de una ilusión. Algo que era demasiado bueno para ser verdad…el resto usted lo sabe…tenga compasión y deje que ella sea quien de su nombre, cuando se este lista.. No mate Cegs de esa manera..
      Muchas veces las mujeres cometen errores buscando el amor. Recuerda la Samaritana?

  52. Mata CEGs said,

    cuando PETITE Barros dice lo de sus juguetes sexuales de órganos de hombre, seria por esta causa que joseluis cantaba:
    El señor ha enviado al consolador?

  53. PETITE said,

    Jose Luis para mi no en un juego cuando te digo que hablare. Porque creo que e tenido proceder callando muchos maltratos que muchos de tus colaboradores me han hecho.

    Empezando por Martin Guio. Cuando tu mejor que nadie saber, que el por mucho tiempo me ha molestado, que no es raro,, porque lo ha hecho con muchas mas bendecidas, como Lorena de la Guajira, La hermana de Margarita la esposa del obispo Kele, Camila y muchas mas. Donde Martin es el que nos busca para acosarnos y despues nosotros tenemos persecucion por parte de Angelita y seguridad y muchas de la amada.

    Jose Luis, No mas toleraremos esto te estoy dando tiempo no para que Martin, ni Alvaro se comuniquen conmigo sino que lo hagas tu y tu sabes como hacerlo.

    • T.P said,

      Petite no vendas la verdad por dinero. Si eres instrumento en las manos del verdadero Dios para abrir los ojos de los que han sido engañados por José Luis, se dócil a ese llamado. Si callas por dinero no serás diferente a José Luis; estarías al mismo nivel de ese falso dios.


    • ERROR NUMERO DOS TANTA TEGNOLOGIA QUE HAY Y EN UN CANAL CON CAMARAS TENES PRUEBAS PARA ESO MIRA NIÑA MEJOR CALLA Y PIENSA ANTES DE HABLAR QUE DIOS TE ARA JUSTICIA

  54. sorprendido said,

    La verdad es que lo que petite cuenta no me sorprende. Todo lo que ella esta diciendo es cierto. Martin cobn esa carita de yo no fui hace y deshace como el quiere y acoosa a muchas mujeres. A esa lista que da petite le pueden añadir a la hermana de Diego soriano. Por eso ella salio de telegracia. A una cantante de el grupo de alabanza de Medellin con el beneplacito de el colaborador de alla y creanle a petite que lo que ella esta diciendo es cierto. Ella seguramente podra iomaginarse quien spoy yo, pero petite te animo a que no te dejes comprar por plata como lo hizo una vez anteriopr Miranda. Por ese hijo que tienes porfa, por ese amor que le tienes a tu hijito, cuenta toda la verdad. En tus manos esta desenmascarar mas a este truhan de Miranda. El, ya no tiene nada que perder pues esta perdido. Recuerda el dolor que tuviste cuando vivias feliz< en Barranquilla con un colaborador y Miranda envio a Guio a sacarlo de el ministerio.
    Por favor petite no te dejes comprar mas. Te aseguro que si eres firme con la verdad nuestro Dios, el verdadero Dios te respladara con creces.
    Tu eres testiga de los desmannes de Miranda con Josefina, como la maltrato, como la mandaba a echar de su casa con sus coplaboradores cercanos, tu conoces de las drogadicciones de Miranda, de como llegaba borracho y todo trabado a predicar. Tu conoces de el otro hijo de Miranda con la hija de Vicente Villegas y tantas pero tantas cosas que por eso es que cuando el se siente atacaddo por ti te compra y te silencia con dinero. No calles por favor, no calles.

    • CD said,

      Se lo creemos!! sabemos que es asi. Lo doloroso en vender la verdad, cubrirla con dinero.

  55. Mata CEGs said,

    PETITE solo quiere dinero para ir al Sex Shop

  56. sorprendido said,

    Uno de los personajes mas oscuros, mas hipocritas, mas desleales, mas truhanes que hay en CEG despues de Miranda y
    Albarracin es Martin Guio. Ha hecho y desecho en Colombia lo que ha querido, abusado de niñas, robado plata, mentido, engañado y en una alianza maquiavelica con Albarracin hacen y deshacen con Miranda.
    La esposa de Guio es una mujer odiosa, altiva, altanera y maltratante y cuando se entera de que hay alguna chicva a la cual Guio su esposo le puso el ojo, le hace la vida imposible. Le gusta ostentar, y aparentar ser una quinceañera cuando ya se le ven las arrugas.
    Pobrecita colombia con el obispo y una serie de colaboradores que tiene que son igual de malos y maltratantes que Guio.
    Y que decir de Costa rica donde el colaborador que esta al frente, el señor omar angulo, es drogadicto a mas no poder y abusador de niñas. Pregunte, indaguen
    O el alcoholico de Emilio Gramajo que esta al frente de Guatemala, y no solo alcoholico sino igualmente abusador de mujeres del ministerio o sino que lo diga la señora leonora a la cual el tenia como mujer teniendo su esposa.
    Y si seguimos la cuenta es larga. O sea que dentro de esa olla podrida llamada CEG no hay sino estiercol, y mas estiercol.
    Ahora entienden porque los obispos que saben que Miranda no es dios y que ha engañadop no quieren irse de su lado?
    Valor el que tuvieron edward orellana, saul chavez, samuel valle de salir de esa olla podrida.
    Valor el de Nelson Paredes que se dio cuenta y prefirio irse al no estar de acuerdo con Miranda en muchas cosas.
    Y hablemops de hombres de Dios que sallieron hace ya mucho como Abel beita y Eladio Ram,os por citar un par de nombres, que no estuvieron de acuerdo con los desmanes de Miranda.
    Pero no hay ma que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Todo termina por saberse y Dios jamas podra ser burlado.

    • MM said,

      Dejaste atras a Encarnacion, otro personaje oscuro que calza perfectamente en ese cuadripleta : Papi-Guio-Albarracin-Encarnacion. Otro funesto colaborador, obispo o como le quieran llamar.

  57. sorprendido said,

    mata ceg te creia mas serio y mas de Dios pero nada que ver contigo

  58. T.P said,

    Ninguna diferencia Webservant. Entonces ojala Jose Luis no le de nada , para que hable.
    Que sera de ti Petite si lo que quieres es dinero? las riquezas son inciertas. Lo unico cierto es Jesucristo y a El sirves o traicionas.

    • W said,

      “El que no es conmigo contra mi es y el que conmigo no recoje, desparrama” Lo recuerdas, Petite?

      • claudio said,

        Esas son palabras de Jesus…

  59. T.P said,

    Matacegs, actua con prudencia. Deja que la gente decida hacer las cosas y no decidas por ellos. Si saliste de CEG no actues como ellos, como si aun estuvieras alli.

  60. T.P said,

    Sabemos que es cierto lo que dice Petite. Lástima que lo que quieres es la inestabilidad que te ofrece el dinero, pues un día se termina. Que vas a hacer cuando tu sabes que este dios esta vencido?
    Darle “la estocada final?” y después encontrar otro hombre para hacer lo mismo? no tienes un hijo al cual darle un mejor ejemplo? No vale un hijo cualquier acción valiente para defenderlo del mal que te puedes acarrear, por cubrir por dinero la falsedad de este vulgar dios?


  61. YA COMIENZAN A SALIR DEL CLOSET……………http://jesucristohombrelaverdad.wordpress.com/otro-maricon/

    • CD said,

      Empezando por usted!! jaja

  62. sorprendido said,

    jesucristohombrelaverdad, al bagazo poco caso y al cagajon poca atencion. No vales ni cinco para que te preste atencion

    • CD said,

      Con ese seudonimo ya se sabe la basura que es.

  63. CD said,

    Corrigo: No es para ti Sorprendido . Quise decir :
    con el seudonimo de ” jesucristohombrelamentira”, ya sabemos la basura que tiene en su mente …esta putrefacta!

  64. A.R said,

    Ey, Martín Guío el hipócrita de hipócritas, que vas a decir cuando tu papi no se transforme el 1 de Julio? Vas a decir que se transformó y que solo ” los bendecidos” lo vieron y tu Ángela de Guío, que harás cuando tu arrogancia te demande más dinero para las cirugías y el banco de los incautos este cerrado? En realidad crees que con la marca de la bestia las compraras?

  65. Mata CEGs said,

    a Angelita Guio le quedo la operación de la cola mal hecha, da un poquito de risa, parece una uña

    • A.R said,

      No critique tanto matacegs, que eso queda arreglado en la transformacion 🙂

  66. Mata CEGs said,

    Un “Abba Padre” para “El Consolador” atte: TU PETITE

  67. Mata CEGs said,

    TU PETITE no quiere dinero, solo quiere seguir sodomizando a papi

  68. Mata CEGs said,

    y por ultimo y ya con esta me despido, creo saber en que se va a transformar jose luis, adivinan?

    • Mata CEGs said,

      Me disculpan pero no aguanto la risa y las ganas de decirlo:
      jose luis se quiere transformar en TU PETITE
      adios

  69. PETITE said,

    No busco dinero hay algo mas importante que el dinero y es que el asuma su responsabilidades como padre de un hijo.

    Yo me se valer por mi misma soy hechada padelante, no necesito de su dinero solo que asuma su responsabilidad.

    • MM said,

      Que ?? cual responsabilidad va a asumir ese alcoholico!!en ese caso es mejor qure usted crie sola a su hijo. no con semejante ejemplo, por favor, que le pasa?Yo lo hice con 5 y hoy son hombres de bien, todos!! porque el padre era un enfermo igual a Jose luis, solo que este no se autoproclamo Dios. creo que ni creia en El.


      • MM: Si crees sinceramente que el padre de tus CINCO HIJOS es o era un enfermo mental estilo miranda , como tu dices, ¿porqué tuviste CINCO HIJOS con el? ¿porqué no te detuviste despu4es del primero, o del segundo o del tercero?, …..¿por estupida? y ¿así quieres que tus comentarios en este espácio tengan eco e insidan en la vida de las demas personas? ¡UF! eres un claro ejemplo de la clase de posteadores antimiranda de este blog…..¿cuantos mas de aquí tienen hijos con insanos mentales? o ¿cuantos mas son insanos mentales y engendradores de hijos? ¡Ha! ademas ya sé que responderan, tratarán de hecer creer en sus torpes comentarios. Son uds. simplemente “ciegos tratando de aconsejar a los demas como sortear los riesgos de un camino que no consiguen ver…..

      • Ben said,

        Oye!! Más respeto por favor! no trates de estupida a ella ni a nadie, te lo pido por favor. Se me apretó el pecho cuando leí tu forma de expresar. Ojalá tratemos todos, pro-miranda, anti-miranda, neutros y anti-neutros de no insultarnos.

    • Thomas said,

      Bien Ben!! muy bien!!

  70. PETITE said,

    Si estoy mintiendo que se atreva a decirlo.

  71. PETITE said,

    En cuanto a Martin Guio es una verguenza y falta de respeto para la amada que su esposa aparesca el domingo en la sede con cirujias nuevas….Donde esta el proceder y respeto que se dicen tener por la amada.

    • EXS said,

      Nunca han tenido ni proceder ni respeto por ” la amada”, Petite.
      ellos solo han usado el nombre de Dios por codicia, por avaricia para alcanzar sus propias y egoistas metas, sin respeto ni temor.
      Ademas Martin es un personaje malvado, bajo e inicuo. Es como bien dicen, el hipocrita de hipocritas.


  72. ¿Ya leyeron sus propios comentarios? ¡NADA de doctrina? solo les ocupa sus envidias por cirujias, casas, autos, anillos relojes, viajes, popularida etc. solamente por cosas materiales. a nadie en su sano juicio pdrán convencer de que uds. son buenas personas. ¿ya no se acuerdan de que por asuntos de “cosas materiales” JULITA quiso cerrar este blog hace unos años? http://www.jesucristohombre.net/ y ¿que pasó? ¿pues nada! que allá no le postean ni las moscas y por eso humillado tuvo que regresar a su lugar original, para seguir con público de aplaudidores. ¡otro insano!

    • Claudio said,

      De cual fuma usted? que postea tonterias y sin sentido…sera usted Larespuesta? me parece que es el mismo..

      Tan mal le ha hecho miranda no dice nada tan coherente y edificante?

    • CD said,

      Leyendo la podredumbre que escribe jeucristohombrelagranmentira, tengo que reconocer que es verdad que en los seres humanos habitan toda clase de espiritus inmundos!

      • . said,

        Claudio, tienes razon, este insano mental no escribe nada bueno. Claramente se ve que es un depravado igual al que defiende.

    • WM said,

      Ya habia oido hablar de la maldad del dios de ceg pero no me la imaginaba tan grotesca. ademas cuenta con un grupito de seguidores tan crueles como el. Tambien veo que tienen bien ubicado al ” temerosodelaverdadjesucristohombrelagranmentira”
      Esta en la letrina de donde no debio salir! Este excede a toda expectacion.
      Estos seran los hombres de los ultimos tiempos..amadores de vanidades, injuriosos, intemperantes, blasfemos, corruptos de entendimiento…de elos ni compartir lo que comemos!
      Les suena familiar?

  73. Liber Fernando Madiedo P. said,

    Cada vez que entro a este blog a leer los comentarios que hacen, veo con más sorpresa que aquellos que tratan de defender lo que ya no tiene defensa, a miranda y sus engaños y mentiras, esgrimen una cantidad de argumentaciones tan falaces, tan pírricas, que lo único que saben es ofender, lanzar improperios, palabras soeces, dando muestra de que eso es lo único que hay en los corazones de ellos, amargura, resentimiento, soledad, sentido de orfandad, y no tienen la capacidad mental de sostener un debate con argumentos de fondo. Pobrecitos. No vale ni la pena gastar tiempo en leerlos. Y eso que miranda dice que ya la gracia termino y su iglesia fue edificada. Que pesar!!!!!!!!!!
    Hoy quise escribir para respaldar a petite en todo lo que está diciendo. Yo estuve cerca de ella, compartí con ella un tiempo en la misma ciudad y fui testigo de los maltratos de Guio, Miranda y muchos miembros de CEG.
    Sé que ella se ha quedado corta en contar muchas más cosas que vivió y que le trajeron dolor a su vida. Y entiendo cuando ella reclama con justo derecho la paternidad de Miranda sobre su hijo.
    Y a pesar de lo que tienenmiedoalaverdad y mataceg y otros digan de ti petite, tu eres una mujer verraca, sincera, que tu única falta fue caer en las manos de tan horrendo personaje como lo es miranda. Eras muy niña y el con su famoso cuento de que ibas a estar con Dios mismo, con el hijo del hombre y muchas más maquinaciones dio rienda suelta a sus aberraciones no solo contigo, sino con muchas más mujeres de CEG, que cayeron en sus garras
    Pero petite, que más puedes esperar de un hombre tan malo, tan mezquino, tan corrupto, tan deshonesto, tan ruin y tan poco hombre como miranda? Alguien con mucha sabiduría escribía en este blog, que ella había levantado sola 5 hijos. Yo no diría sola, yo le agregaría que con la ayuda de Dios y tu petite cuentas con el favor, la ayuda y el respaldo del único y verdadero Dios para sacar a tu hijo adelante. No esperes nada de este señor. Enséñale a tu hijo un mundo diferente, un temor reverente hacia Dios y dale gracias a Dios que un hombre como miranda, tan malo, tan engañador no va a ser ejemplo para tu hijo.
    De Guio, respaldo todo lo que dices petite. Yo lo viví en carne propia. Su falsedad, sus mentiras, su engaño, su falta de carácter y personalidad, pues luego de haberme dado ciertas instrucciones, cuando la colaboradora en Cali, la maquinadora y malvada Clara Inés Torres se quiso deshacer de mí, no tuvo el carácter para decir que yo estaba actuando con su permiso, y mintió y fue falso ante Miranda por miedo o por falta de carácter. Falso hombre de pocos pantalones.
    Pero hoy doy gracias a Dios, mi amado y verdadero Dios que en su momento endureció los corazones de Guio y Miranda, para sacarme de esa mentira que es CEG, pues yo también estaba como muchos de los que siguen allí, embrujado y adormecido.
    Y si de Guio se habla de conquistar niñas, lo más directo que tengo fue como el pretendía a mi hija, y la llamaba, y le decía cosas, y gracias a Dios mi hija nunca le prestó atención a sus pretensiones no solo de Guio sino igualmente de Miranda, a pesar de que la esposa de Guio se retorcía de la rabia cuando mi hija debía hablar con Guio. Para que más si tengo la evidencia en mi propia casa?
    Me ha dado tanta risa todas las cosas que se han inventado acerca de mi salida de CEG. Que robe, bueno a todos los que salimos Guio nos trata de ladrones, pero jamás se atreve a colocar una denuncia penal en contra nuestra, que le robe un carro a Miranda, que una cosa y la otra, en fin.
    Da risa pensar que miranda me hubiera dado un carro, pero la mente retorcida de clara Inés torres no tenía más que decir, lo importante era que quienes allí quedaban se volvieran con odio en contra mía como así sucedió. Era tal el odio que el colaborador de PASTO, FERNANDO Villa Ríos una vez envió una carta hablando de que éramos H.P. y que aun el espíritu santo de que hablábamos era H.P.
    Que dolor como si no supieran que de toda palabra necia daremos cuenta a Dios.
    Bueno petite, sigue adelante. Ojala Héctor Barragán diera su testimonio de lo que sucedió con él, con Guio y contigo.
    Aquí habemos muchos que sabemos como te maltrataron y te ultrajaron por instrucciones de Miranda y Guio.
    Por ultimo me siento el hombre más feliz al lado de mi familia. Dios me ha permitido levantar dos congregaciones, una en Cali y otra en Popayán, y una nueva en Bogotá está dando a luz. Hoy me siento realizado como hombre, como esposo, como padre, como abuelo y como pastor y agradecido por la misericordia que Dios ha tenido conmigo.
    Lo único que de verdad me avergüenza es llevar en mi piel esa horrenda marca del 666 que hice en mi cuerpo movido por ese fanatismo inútil que tuve en su momento, y que trato de tapar mientras puedo deshacerla.
    Y como mi comentario seguro va a dar para que muchos de CEG se ofendan, les quiero decir que en esta gloria que estoy viviendo de verdad que a mí todo me resbala

    • T.P said,

      Querido Pastor Madiedo, cuanto le amamos y le respetamos por no buscar lo suyo sino lo de Dios para Su Gloria.

      Ahora mismo existen unos quimicos muy buenos para borrar ese tipo de marcas. Haga una busqueda en el internet. y pongalo por obra. Debe ser horrible llevar la marca de ese personaje tan malevolo que parece sacado de una pelicula de terror. Una buena inspiracion para hollywood. A veces la realidad supera la fantasia.

    • Mata CEGs said,

      Madiedo no tiene mas trabajo?
      la mayoría de aquí son ancianos desempleados que no saben hacer mas
      Madiedo no era nadie en CEG solo tiene un kioskito en cali y lo que me da risa de Abner, Madiedo, Cestero y otros resentidos es que solo repiten las maricadas que les enseño joseluis
      sean originales o sino pa que critican al futuro PETITE de jesus


    • PASTOR? DE QUE DE CERDOS DE PERROS DE AVEJAS? PASTOR ALEMAN? PERRO ME DA MUCHO GOZO QUE USTED VEA LAS COSAS COMO DECEA PERO RECUERDE QUE MUCHO SE LE CONOCE CUIDECE LAS ESPALDAS

  74. . said,

    Petite, claro que eres una mujer ” echada para adelante” y creo que la cobardia no es uno de tus defectos. Pero haciendo uso de esa valentia, no procures que un enfermo mental eduque a tu hijo o responda por el. No crees que es mejor que hagas esto tu sola? Que cosa buena podrias darle a este inocente un borracho, maldiciente, hipocrita, soberbio, ambicioso, promiscuo, insano moral con claras senales de una gran megalomania y mitomania? ( por si no sabes, Megalomano es aquel que tiene complejo de grandeza y hace cosas absolutamente absurdas para alcanzar sus metas y Mitomano es aquel que cree y esta convencido de sus propias mentiras) Levanta a tu hijo ensenandole del verdadero Dios y el Senor lo llevara por sendas de jsuticia. Tu no necesitas que esa catastrofe humana llamada Jose luis de Jesus te de la mano…seria otro error mas…y mas grave

  75. EXS said,

    Petite, Miranda te dijo que habia tocado, manoseado o acariciado que es lo mismo, a ninos de los mas cercanos…tu lo escribiste.
    Recuerda. El es un pedofilo que odia a los sacerdotes catolicos porque odia la competencia. eso quieres para tu hijo? no es un ejemplo de lo que le pasara al tuyo si lo dejas cerca de este monstruo? para que demandar un derecho de semejante bajeza? tu hijo podria ser una victima en potencia para el.

  76. Josè said,

    ¿Querían doctrina?.. bueno, volvamos a hablar de doctrina:

    Aquí hay DOCTRINA DIRECTA (PURA Y LIMPIA) tomada de las cartas del Apostol Pablo donde se justifica que: 1-el pecado si existe. 2-Jesús de Nazareth es y será siempre el único Cristo por siempre. 3- Nadie con forma de hombre debe ser adorado como Dios. SOLO HAGAN CLICK.
    http://creciendoengracia666.blogspot.com/2011/10/cada-uno-decide-que-hace-con-la-palabra.html

    • EX said,

      Buena esa Jose,!!! No la que JLDJM predico y aun sigue con sus falsos calqueos….Gracias por tu trabajo!


  77. CLAUDIO, QUERIDO CLAUDIO CACERES LASTARRIA: No mi querido enfermito, no soy larespuesta, la respuesta es Jesús,. el nombre que es sobre todo nombre es Jesús. Si dices con tu boca (hablando ¿eh? ) Jesús es el Señor, o Jesucristo es Dios, o Jesús es Dios serás salvo de cualquier peligro o circunstancia…..ESA ES LARESPUESTA…… ¿si entiendes? ¿acaso eres menso, chilenito del call center? ¿a quien le importa si Miranda se transforma o no? ¿a quien le importa si miranda es el padre del supuesto hijo de PUTITE o no? tu misión ( y eso solo por que tu te la autoimpusiste) es conseguir que muchas gentes repitan ese nombre (JESUS) O SEA “fruto de LABIOS QUE CONFIESEN su nombre” piensa, razona, joven Claudio y sigue tu camino….

    • Josè said,

      exacto!! Jesùs es la verdad. El mismo que pablo dijo que tuvieramos los mismos sentimientos de èl, Jesùs de Nazareth y no otro. Jesús es la verdad, Jesús es el señor y ningún señor que se haga pasar por DIOS.

      Gracias Claudio por ayudarnos a fijarnos en Jesús y no en Miranda ni en nadie de los multiples hombres que se dicen mesìas.

    • . said,

      Claro que tu no eres la respuesta. si de tu boca solo sale lo que decia tu dios acerca de lo que estaba llena Espana….te lo repito? quiza tu unica neurona no te da para recordar..esta llena de mi….de eso mismo con su bocota de maldiciente, la misma tuya dijo tu papito del que aprendiste bien a expresarte..quiza no, porque parece que tu naturaleza es de un ser despiadado, asi confieses y grites que Jesus es el Senor!! por tus frutos ya te conocimos!! y nos das…dejame decirtelo decentemente. ASCO!

    • . said,

      jesucrsitohombrelagranyaberrantementira.word.press

    • CD said,

      No es Putite..siempre escribes mal…no sabes distinguir entre la E y la U? .Bueno, quiza estas leyendo en tu registro de nacimiento.

    • Claudio said,

      Usted pretende enseñarme a razonar? después de cada estupides que leo en su blog…

      Como vera no oculto nada, tiene mi nombre, mi nacionalidad y todo..pero usted lastimosamente dice que NO es de CEG y defiende a miranda, me pide que razone y escribe tonterias en su blog, peor se esconde en un seudonimo…

      Luego me dice quien esta enfermo es cosa de ver su blog!

  78. WM said,

    Nada bueno se puede esperar de” jesucristohombrelaverdad?” si su papi es un hedonista, violador de menores y pedófilo. Borracho, maldiciente, pendenciero…sigo? la lista abarcaría todo el espacio de este blog y algunos más….

  79. Andres Raasch said,

    Porque no se dedica a enseñarle a su hija con el ejemplo lo que es el verdadero amor, jesucristohombrelaverdad? Que espera, que lo aprenda de estos videos y blogs, a los que con su actitud y maledicencia solo demuestra que le incomodan? Usted es patético, vulgar y aberrante igual al dios que defiende. Le esta enseñando a llamar a los que no están de acuerdo con usted, maricas. A las mujeres que usó el promiscuo de su dios, prostitutas para decirlo decentemente, a todos los que contrarían sus opiniones, mujeres de lavadero.
    Eso es lo que su inocente hija aprende de su padre vulgar y barato. Usted como su dios promueve el odio y acusa a otros de lo mismo, o aun peor, porque nadie, entienda, NADIE en este blog escribe las bajezas que usted escribe, propias de un pobre, ciego y desnudo moral y espiritual. Sus palabras vacías de todo lo bueno imploran que su dios se transforme, para no caer en semejante descrédito y vergüenza, aunque ya sea tarde. Ya mató al indecente tienemiedoalaverdad.Ahora para darle mayor notoriedad a su grotesco estilo se hace llamar jesucristohombreblablabla….pierde su tiempo de cobre en tratar de callar con sus diatribas y paroxismos a los que aquí exponemos lo vivido en su secta de maldicientes, enajenados de una gracia, que por su estilo no se asemeja ni de lejos a la Gracia que es piedad. Seguiremos exponiendo la falsedad de su dios y sus dioses de papel, para aunque sea así conseguir que los menos arrogantes y ciegos, abran los ojos y los que aún no conocen nada, sepan que su dios fue uno más que quiso suplantar al verdadero y no le fue nada bien y para que todo aquel que lea este blog, se cuide de inmorales, falsos y traidores como su dios y sus discípulos.

  80. Sorprendido said,

    Leo como muchos se desgastan contestandole a tienenmiedoalaverdad. Lo mejor es ignorarlo. Acaso aporta algo que sea saludable a nuestras vidas? Entonces de comun acuerdo no le contestemos mas sus infantiles aportes pues la verdad no se merece que uno gaste tiempo en leer sus tonteras.
    Ignoremoslo y alla el que le tendra que dar cuenta a Dios por sus bobadas.

  81. Sorprendido said,

    Igual sucede con jesucristohombrelaverdad. Hay cosas mas importantes que hacer que gastar tiempo en sus boberias de niño. Ignoremosle y alla ellos con sus tonteras

    • EX_CEGS said,

      De acuerdo Sorprendido! puestos los ojos en Jesus el autor y consumador de la fe, sigamos adelante a la perfeccion no echando OTRA VEZ el fundamento sobre obras muertas. Hacer caso omiso a esta ” obra muerta” ,es un placer.

      • Claudio said,

        asi es!


  82. JULIT: Debes saber que solo me interesa analizar tus comentarios y videos. todos los demas, me son intrascendentes y sin importancia, por eso no les contesto.
    Me divierte leer la cantidad de guarradas que postean tus lambiscones, ya que ellos son incapaces de crear sus própios espacios con el mismo fin común. Son tan patéticos, que he llegado a pensar que los verdaderos seguidores de Miranda son ellos. Te felicito porque has logrado resumir en este blog a todos los que aquí postean sean realos o no, y contenerlos en este espacio, ya que así no dañan a nadie mas que a ellos mismos. Son tan brutos que me califican como hijo de miranda o seguidor suyo, cuando tu ya les aclaraste en tu video, que los peores ataques a tus ideas los has recibido de gentes que no pertenecen a la iglesia que Miranda regentea. Jajajajaja De verdad me divierte leer como se revuelven entre el cieno y las miasmas de su envidia y falta de doctrina.

  83. Claudio said,

    PROPONGO no contestar al jesucristohombrelaverdad la verborrea no lo deja razonar y solo es un troll!

    Uno sin identidad e injurioso tipo que no tiene nada mas que hacer que solo es “atques personales” Pablo ya hablo de ellos.

    2 Timoteo 3:1

    También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

    • CD said,

      Apoyamos en esa peticion a Sorprendido, claudio , TP . EXS y los demas
      Mejor no lo pudo describir el apostol Pablo.

  84. Claudio said,

    Fijense en un comentario de este troll y luego nos ataca a nosotros y mas aun tiene la patudes de sentirse iluminado y solo es un fanatico de ceg.
    _________________________________________________________

    Sus seguidores y creyentes, siguen a su lado como una sola persona y sus detractores parecen querer repetir la historia de la crucificció al mofarse, y escarnecer en los medios a su alcance, como aquellos judios que clamaban ante la representación romana ¡CRUCIFICALE CRUCIFICALE! Sus comentarios, apoyados en el anonima to cobarde, ineventan como hace siglos, historias totalmente incomprobablos y que abarcan todo el espectro de las parafílias y los mas horrendos crimenes cometidos en la historia total de la humanidad.

    Estos imbeciles que se dicen ser “cristianos” (en caso de existir) reviven la pasión y crucificción teniendo como actor principal a Miranda.

    Como la ven?, esta persona esa enferma y es un bravucon escondido detras de un blog..IGNORENLO no hay mas tribuna para el.

    • CD said,

      Es una total incoherencia entre palabras e ideas. Su blog dan ganas de vomitar.
      Bien dicho claudio!

    • A.R said,

      NO mas tribuna, como bien dices Claudio! Ni leerlo!

    • Thomas said,

      Asi haremos. Una peticion por demas, bastante razonable.

  85. T.P said,

    CRSL escribió,

    en abril 28, 2012 en 11:28 am

    Amados todos,

    Me uno a este acertado mensaje y os dejo un enlace que les mostrarà lo que Miranda està enviando a la televisiòn Latinoamericana:

    http://abrelosojoscontraceg.blogspot.fr/2012/04/nadie-os-engane-parte-iii.html

  86. Ex_cegs said,

    Petite, si no es dinero, qué es?? La moral de es tipo es lo más bajo, tampoco su espiritualidad le sirve. Mucho tememos que jamás conoció al verdadero Dios, de otro modo jamás habría usurpado Su lugar ni lo habría rebajado a la altura de su zapato. Entonces que buscas? Creemos que eres valiente, por lo que has dicho, pero harías bien en decir TODA la verdad y no guardar nada para usarlo mas adelante. Eso no esta bien. Hacer lo correcto es destapar la olla de gusanos que hay allí y la maldad de sus ” obispos” inicuos, tan inicuos como su falso dios

  87. CD said,

    PROTEJE A TUS HIJOS, es una de las páginas de CEG donde se trata de prevenir (de los sacerdotes Católicos) el abuso infantil.
    Es casualidad? es casualidad que su EX, Josefina Torres y su otra ex, Petite lo acusen de ” tocar” (indebidamente), a los niños que dice proteger… (?).Acusaciones que muchos creemos ciertas por testimonios creíbles, además por lo que también se le acusa de haber hecho lo mismo con su propia hija Joan…Protege a tus hijos de CEG!

    • WM said,

      Es paradójico….
      E hipócrita.

  88. Mata CEGs said,

    Petite es Magally
    ella conoce todos los penes de los obispos
    y ahora que ella lo dice “los traseros” también

    • A.R said,

      Matacegs, por qué eres tan cruel? No es necesario que lo que ella escribe, lo vuelvas contra ella y lo esgrimas como un arma.
      A nadie más que a ti le importan esos detalles. Aquí se exponen las incongruencias, maldades y falsedad de este dios de hojarasca, para ABRIR LOS OJOS de los que aún quedan y puedan vivir una vida plena en Cristo, fuera de la idolatría.
      Tus opiniones son irrelevantes, pero tu crueldad hacia ella es patente. Ya para eso por favor!!!!!!

      • Mata CEGs said,

        Yo creo que la cruel era ella con sus juguetes sexuales

      • A.R said,

        Los juguetes sexuales como los llamas tu, son usados por mucha gente y no por ello son mas buenos, mejores o mas malos, que aquellos que no los usan. Que tiene eso que ver, con lo que exponemos aqui? por que el encono contra ella?

      • A.R said,

        Matacegs, das la impresión que es algo personal que tienes en contra de ella. Que pasa!? Miranda se te adelantó?

      • Mata CEGs said,

        y a mi me da la impresión es que A.R también le gustan los falos por que se sintió aludido

      • :) said,

        el pobre..hasta da pesar… matacegs cree que los demas son como el…tiene rabia que petite ni lo miro..debe ser feo, porque estupido si es..solo hay que leerlo.

  89. Mata CEGs said,

    Lo cierto es que ella se colgaba sus órganos de hombre o CONSOLADOR y le hacia el “Abba Padre” a joseluis?

    • T.P said,

      Que motivos ulterirores le impulsan a actuar asi? Es ignominiosa su forma de insultar a Petite ( usted puede llamarla como quiera, para el resto es Petite). Ella dara su nombre cuando quiera.

      • Mata CEGs said,

        jajaja tan marica

      • :) said,

        Mata CEGs escribió,

        en mayo 7, 2012 en 11:26 pm

        jajaja tan marica, yo…

  90. Mata CEGs said,

    y miranda no para de sorprender
    Alcohólico, drogadicto, pedofilo comprobado y ahora homosexual
    este es el dios de los semejantes a el

  91. sorprendido said,

    manana lunes 7de mayo miranda debe presentarse en audiencia ante el tribunal a pagarle a josefina o sino va prision.Seguro ya debe estar mas escondido pues es un cobarde.

    • T.P said,

      Sorprendido, no sera ninguna sorpresa que Miranda se esconda aun mas, si se puede.. Sabes que pasa si falla ante la presentacion en corte? que le dictan orden de captura y tal vez no vayan personalmente a buscarlo, pero si lo paran por una infraccion de transito, por ej. si lo ven manejando borracho ( su estado natural), o si intenta salir del pais, entonces rapidito va preso. Es posible que vayan a buscarlo, todo depende del criterio del juez ( en este caso, de la voluntad del Dios verdadero).

      • EX said,

        Como la cantidad de dinero que le debe a la EX es bastante, si le dictan orden de captura.

    • transformación666 said,

      un nuevo gobierno de justicia y equidad. ABBA PADRE.

      http://www.creciendoengracia.com/principal/2012/5/7/la-tierra-no-sera-destruida-el-30-de-junio.html

      • EX said,

        Equidad? sabe usted lo que significa EQUIDAD? porque su papi nunca supo el significado de esa palabra, que encierra un concepto de JUSTICIA Y BALANCE.
        Hoy se presenta, si es valiente lo cual dudo, ante la corte para pagarle lo que en JUSTICIA le debe a su ex-esposa a la que maltrato mucho. Y para ser EQUITATIVO debe darle lo que le pertenece o corresponde, que es la mitad de todo lo que el afirmaba que era NON PROFIT ORGANIZATION, pero que una investigacion arrojo como resultado una gran farsa.
        Si ese es el ejemplo que les dio de gobierno de orden y equidad, no sera diferente a ningun otro actual gobierno corrupto.

      • EX said,

        A proposito, dinos transformacion, donde esta escrito lo del conteo progresivo?? no lo encontramos en ninguna parte. Sera que tu biblia lo tiene y la nuestra no?

    • Claudio said,

      Mientras Pablo dijo:
      “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos”. (Filipenses 3:20).

  92. retribution said,

    cayo el padre chucho
    cayo el padre alberto
    cayo el juez pineiro

    el proximo es julio….

    • CD said,

      Que cayo quien? ja!! en eso se recrean los de CEG! alli es donde se ve reflejado el amor de Jesucristo cuando dijo que amaramos al enemigo…orad por los que os maldicen. Se gozan cuando ve a sus semejantes ” caidos”.

      El padre Alberto Cutie esta viviendo la mejor etapa de su vida.
      casado con la mujer que ama, tienen una hija preciosa y SI es de el, no como la hija de Marta Roca y el embustero de Albarracin, que es de Jose luis, y no solo es con ella..
      .Alberto cutie sirve con diligenacia al Dios verdadero quien lo saco del catolicismo donde sus leyes de hombres le prohibian casarse, para ir a una denominacion o como quiera llamarle, donde si le permiten realizarse como ser humano y al mismo tiempo servirle a Dios. Buena por esa!!..

      Para el juez Pineiro era el tiempo de partir y que sepamos al padre chucho nada le ha pasado.

      • ju said,

        y tu tambien seras el proximo…

      • CD said,

        Ju o retribution quien separara a los escojidos de Dios de su amor? ni angeles ni principados, ni lo alto ni lo profundo”…

        en eso entran las amenazas de los ” entendidos”

    • W said,

      retribution, ju o juan carlos del otro son la misma personita….quienes son los que se gozan con la muerte de los demas. CEG!! desde luego!! que deshonra y que verguenza!! ha sido mostrado ese video y no hay quien les aplauda. solo los enfermos iguales a ustedes

      • codigo miranda said,

        esta escrito…. todos uds veran la gloria del señor y alli sera el lloro y crujir de dientes…..o el señor no acabo con toda una generacion en el diluvio……y??? lo hizo DIos no el diablo…asi acabara con uds generacion mala y perversa…no me complazco sino en lo q esta escrito falta poco…

      • codigo miranda said,

        y quien dijo q tu eras un escojido de DIos??? dijo si eres escojido es predestinacion en la cual ni tu ni julito creen ….ves como eres un indocto !!!

      • Isaias ( 53.8) said,

        Juancarlos o codigo miranda….con tus amenazas solo imitas a tu padre..o no sabes que fuimos escojidos en Amor antes de la fundacion del mundo? no sabes que no es por obras, es por gracia para que nadie presuma de ello? no sabe que por sus frutos se conoce al arbol y que hasta ahora el lider de cEG ha mostrado solo ” obras de la carne” y nada del fruto del Espiritu? y los que le siguen hacen igual? si tu crees que por saberte de memoria 3 versos eso te hace escojido?? estas errado! o por creerle a un maleante que ha robado, mentido, que cuando Pablo dijo ” no os embriagueis en vino..mas sed llenos del espiritu” no se lo dijo a tu papi tambien? ya dijo Pablo que no nos juntaramos con los que, haciendose llamar hermanos, fueran maldicientes, estafadores, adulteros, fornicatrios…y eso exactamente es CEG! parecen piadosos, pero su corazon esta inclinado a toda clase de codicia y maldad….podras estar marcado con el 666 hasta la planta del pie, pero si eres hijo del diablo, no te vistas que no vas!!


  93. Y APENAS ESTOY EMPEZANDO ¿EH?
    Es increible como los sedicentes propietarios del espacio jesucristohombre ¿quien es? y el blog “abrelosojos contra creciendo en gracia” no son otra cosa que piratas ciberneticos. esta es la descripción que autodeclaran de ellos mismos

    QUIENES SOMOS:

    Julio Martínez – “Nací en España. Trabajo para una empresa de Software y soy pastor de una pequeña congregación en Madrid, España.”

    Carlo R. Santiago Linares – “Nací en Puerto Rico. Soy de Nacionalidad Franco-Americana. Trabajo como Director de Recursos Humanos para el Gobierno de mi segundo País, Francia.”

    http://www.operacionexodo.org/

    Julita dice verdad en cuanto a quien es y que hace , pero el otro pirata dice ser “Director de recursos humanos para el gobiertno de francia” lo cual es mentira total. ya que solamente es otro modesto empleado de una empresa de software y está usurpando una personalidad que no tiene.

    ¿Como logré averiguar esto? ¡muy facil!: intrigado por los excesos verbales y la fanática actuación totalmente desproporcionada de este par, conociendo ademas, la personalidad que “dicen” ostentar, recurrí a la embajada de Francia en mi pais y con los datos que contiene su dirección electrónica comprobaron que el tal crsl propietario y responsable del blog abrelosojoscontracreciendoengracia. no es quien dice ser y que sus opiniones no son de manera alguna la del estado frances. Ademas en ese momento se levantó una queja e iniciaron una diligencia para tomar las medidas legales a que haya menester acceder. ¿como la ven? la ventaja es que julin acepta de facto (al ponerlo en su espacio como “socio” sin refutar este hecho) su complicidad en el ilícito de suplantación de personas con fines de defraudar. Si tienen alguna duda, solamente copien el link y saquen una cópia de la página en caché de la fecha y con esos datos pregunten en la embajada de francia en su país. Es inutil que traten de borrar de la pagina los datos que publicaron, ya que la embajada y el gobierno frances ya tienen la fotografía tomada por ellos mismos de la mencionada página para la investigación correspondiente. Pero aún así, invito a los dos piratas a borrar la información por ellos publicada para tener mas pruebas de su trampa internacional.

    A ver si crsl les vuelve a postear como “AMADOS TODOS”.

    SON PATÉTICOS, no le creen a Miranda pero le dan crédito a pillos internacionales y peligrosos fanáticos que con fines de lucro pretenden ser piadosos hombres de Dios. lástima pór uds.

    • sorprendido said,

      Aprendio bien de su papi a mentir. No hay tal de la embajada de francia. Una vez mas tienenmiedoalaverdad miente. Que buen alumno de miranda resulto ser este hombre malo y perverso.

      • sorprendido said,

        jesucristohombrelaverdad y tienenmiedo son la misma persona. que tal?

      • Claudio said,

        sORPRENDIDO..

        No lo pesques asi se ira solito…está enfermo y delira y vive pendiente de los demás..

    • PETITE said,

      No sabes la risa que me dan tus mediocres comentarios de un hombre desepcionado, luchando por defender lo indefendible.

      Pero veamos, supongamos que lo que dices es verdad, esta bien son simples humanos que no debemos verlos en carne o No?

      A pero quisas tu me digas pero esos son perros del sistema religioso correcto tienes razon DURO CON ELLOS.

      Pero que me pudieras decir de tu Padre Jesucristo hombre.

      Dice que tiene un doctorado en la universidad de Moody y dicha universidad hizo una declaratoria y es que ni siquiera aparece en sus registro de alumnos.

      Dice que salio de los bautistas del sur cuando la relidad es que lo expulsaron por violacion a un menor y existen documentos que atestgian esto.

      Dice que NO A LA PEDOFILIA, pero desde los 8 anos de edad violo a su hija y a otros ninos hijos de lideres.

      Dice que tengamos proceder, pero el mismo llevo a la amada a un desenfreno, como prueba yo misma tuve realciones con el desde los 15 anos de edad, que mas te pudiera decir .

      Bueno la ultima vez me confezo que le causaba mucha exitacion que la hija de liz durmiera en medio de ellos.

      Como tambien me declaro que el creia que la hija de Marta Roca era de el y no en espiritu sino en carne. hellloooooooooooooo

      • CD said,

        Eres valiente Petite!! Se que hay muchas más cosas horrendas acerca de este dios que tu sabes. tan solo has tocado el tema por encima.
        Increíble que nadie lo haya puesto en la cárcel donde debe estar. Lo mismo pasa con los pedófilos del catolicismo. Demostrar sus abusos ha tomado mas de 100 anos…ya muchos han muerto y al menos en esta vida no pagaron nada.
        Lástima! veremos hasta donde Dios deja avanzar a jotache

      • claudio said,

        Que cosas mas fuertes y aberrantes de Miranda…

  94. :) said,

    Quien es Miranda, Segun la Biblia?

    Las señales

    -El asunto de las señales en la Biblia es muy importante. Cada vez que ocurre un cambio de dispensación, está asociada a, bien el sonar de la trompeta, bien a la confirmación de parte de Dios con señales milagrosas. Por ejemplo, consideremos eventos importantes en la historia de salvación:
    a) la liberación de Egipto, y ahí vemos prodigios tremendos, las plagas, la vara de Aaron, el monte Sinaí, el agua en la peña, el maná, etc…
    b) La venida de El Señor Jesucristo: Lc 7.22 ” Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio” con estas palabras el Señor Jesús responde a los discípulos de Juan, enviados a preguntarle si Él era el Cristo. La respuesta del Señor Jesús es: mira las señales que hago.
    Dentro de estas señales hay que destacar: la resurrección de los muertos, y dar vista a un ciego de nacimiento. Hechos sin precedentes (Jn 9.32 “Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego.”).
    c) Los apóstoles, puesto que ellos introdujeron el misterio de la iglesia (es decir que los gentiles somos coherederos (Ef 3.6).
    d) La Bestia, esto es el anticristo, que hace señales y prodigios mentirosos, 2 Ts 2.9 dice ” inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos“. La palabra que se usa aquí es la misma que se usa para describir los milagros (señales) de los verdaderos apóstoles. En cierto sentido son milagros igualmente poderosos que los de los apóstoles, sólo que son “mentirosos”, el propósito que buscan es engañar a las personas y llevarlas a adorar al falso Cristo de Satanás.

    Curiosamente, Miranda no pretende haber hecho ningún milagro, ninguna señal. Por lo tanto no califica ni como Cristo, ni apóstol ni siquiera como el anticristo.

  95. Todos. said,

    Wbservant, No olvides el comentariode la revista Semana.
    Mil Gracias. Estamos pendientes.
    Un abrazo.

  96. Birriero said,

    Jesucristo es El Señor!!!

    • :) said,

      Amen! Jesucrsito es el Senor, Dios de dioses, Rey de reyes!!

  97. Sorprendido said,

    Petite hay un grupo de tus hermanos que queremos ayudarte y si es necesario sacarte de panama. No te humilles mas ante miranda. Dinos como nos podemos comunicar contigo y llevarte a que vivas otra gloria y que tu hijito tenga una vida sana.

    • Thomas said,

      Biren Sorprendido! Nos sentimos orgullosos de ti y de los que desean ayudar!! No te intimides Petite y no prestes atencion a los que claramente se han burlado de ti en este blog. Ellos no quieren tu bien, solo quieren controlar la situacion por medio de intimidaciones veladas . Ten cuidado cuando des datos aqui. ya sabes las malas intenciones de estos hombres malvados y sin entendimiento.

      • JA! said,

        Sobre todo del “decerebradodeabajojesucrsitohombreestoyenamoradodeti”
        Ten cuidado!!! ya ves como esta tratando de ” desenmascarar” a los fantasmas que cree que lo persiguen….da risa! deberia estar en un hospital psiquiatrico! al menos nos hace reir, Ah?
        Bueno, no mas!! hasta aqui ! ya veo su anonimo y paso de largo…:)

    • w said,

      Petite, Mira a Jesús y a éste resucitado.
      “Cuando mi hija cayere, no quedará postrada porque Yo El Señor sostengo su mano”


  98. PUTITE, PUTITE,PUTITE: Hazle caso a sorprendido y dale tus datos de contacto, pero no olvides llevarte el arnes con consolador que es lo que verdaderamente le interesa.
    Me pregunto: ¿porqué sacarte de Panamá?, ¿porque no mejor enviarte un puñado de dolares para que te sostengas mientras las cosas suceden?
    ¿porque intentar pasarte de la libertad que ahora vives, a la esclavitud de un nuevo grupo? yo te diré por que. Porque no es nadie sino uno mas de los economicamente pobretones que intentan nutrir sus fantasias con cosas para ellos irrealizables. Cuidate y no caigas en trampas que pretenden tenderte para sonsacar tu nombre y datos de contacto.
    ¿porqué mejor no te postea sus datos para que lo conozcas a ver si de verdad existe? En cuanto a SORPRENDIDO, CLAUDIO CD, Y DEMÁS BICHOS QUE LO ACOMPAÑAN, por favor hagan caso y no me “pesquen” de cualquier manera no me iré hasta desenmascararlos ante los ingenuos que caemos a leer este blog atraidos por su título.
    Date cuenta PUTITE de la miseria económica en la que viven, si ni siquera saben de la existencia de las diferentes embajadas de el país GALO (FRANCIA) EN LOS DIFERENTES PAISES DEL MUNDO. ¿Te das cuenta real PUTITE? No entiendo ademas eso que dices de no “ver en carne” a estos locos, si no son carne alguna sino simplemente letras escritas por anónimos pobretones. y ademas yo miro a la gente como lo que son, personas y no perros, si fueran perros tendrían disculpa de su ignorancia, pero ellos no. otra aclaración. ¿cuando he posteado yo que Miranda es mi papá? te equivocas conmigo PUTITE. YO SOY EL QUE YO SOY..jajajajaja……
    Yde todas las cosas que declaras de Miranda, si tienes una sola prueba de tus dichos como los papeles que dices existen publica uno solo de ellos (subelo) en la red y tu suerte cambiará. si no existen solo estas haciendo lo que estas lacras, mintiendo y difamando…..pero al menos te diviertes ¿verdad?

    • Edu said,

      A este pobre diablo le ha dado rabia que Petite haya expuesto la realidad de su idolo!! ahora busca con sus comentarios y su rdidiculo blog, callar todo esto y dirigir la atencion hacia otro lado. esta estrategia se llama ” sofisma de distraccion” …no importa lo mucho que patalee, la verdad seguira su propio rumbo a su propio ritmo.

  99. asi es said,

    petite o luz helena hija de perdicion

    • A.R said,

      EY!! codigo miranda, juancarlos del otro, asi es, ju o como quiera usar sus mil seudonimos, quien es usted para llamarla asi? No que Jesus escogio lo debil del mundo para avergonzar a los que como usted se creen fuertes?

  100. PETITE said,

    Jose Luis por medio de sus secuases a tratado de callarme y hacerme mil propuestas, Pero vuelvo a repetir yo no ando en busca de plata, Puedo valerme por mi misma….Lo que pretendia era que el fuese resposable de su hijo. Tampoco pretendo valerme de mi hijo para buscar alguna publicidad porque eso me causa verguenza de lo que vivido.

    Jose Luis, es un tipo depresivo que sabe que su fin esta cerca y que el mismo esta convencido que Martin Guio es un aprobechado, Que Alvaro es un mantenido en muchas ocaciones me lo expreso asi. Definitivamente ninguno de sus seguidores creera lo que le digamos porque con su falsa piedad Jose Luis los tiene ciegos.

    Pero porque el gobierno de Colombia, no invetiga al Gualberto que es el prestanombre de Jose Luis, ademas de negocios chuecos que tiene con el narcotrafico? Y tanta gente mas que se dedica a eso dentro del ministerio.

    Jose Luis, desmienteme lo que estoy diciendo. Como tambien desmienteme, todo lo que te expresas de tus obispos, como tambien desmienteme lo que dices de Angela Guio que de Prostituta no la bajas, Como tambien desmienteme que Sonia Fox y su esposo de dedican al narcotrafico y que de hecho estuvo preso por es en miami y que en ese tiempo tu mismo me dijiste que te acostaste varias veces con Sonnia Fox y hacian trios con otras personas. DIME SI MIENTO.

    Y este es el principio de muchas cosas mas que llego el tiempo de decirlas.

    • MM said,

      Petite, ya te escribi que tu sola puedes con tu hijo. yo lo hice con los mios y como bien me corrijo sorprendido, no fui yo, fue el Senor en mi, dandome fuerza y provision, consejo y sabiduria, dandome proteccion y paz y solo de El recibi la certeza de que todo iba bien. Cuando nos levantamos y somos valientes ante lo que tenemos que vivir, Dios nos da la suficiente dignidad para hacerlo sin recurrir a los hombres a traves de los cuales siempre recibiras decepiones, pero a traves de El, recibes todo el bien que necesitas para ser triunfadora. TU NO ESTAS SOLA!
      Vamos petite….

    • CD said,

      El gobierno de Colombia no investiga porque no hay una demanda seria, petite. porque la corrupcion es grande, porque no existen los recursos ni el capital humano suficientes.
      Por eso hay tanta impunidad en todos los ordenes
      .Es una lastima que esto sea asi.

  101. Sorprendido said,

    Bueno petite. gracias a Dios que vuelves a aparecer y con que valentia, porque conozco y se de los alcances de Miranda para lograr callarte. Los unicos que no ven lo malo y perverso que es este hombre son los miembros de CEG. Escuchame, son los miembros, no los obispos que saben muy biuen quien es el, como sosn sus reacciones y como le gusta hablar mal de cada uno de ellos para enfrentarlos entre si. Hay un dicho que dice: divide y reinaras y eso es lo que habilmente Miranda ha hecho con sus obispos, y ellos saben, simplemente estan alli por el vientre, porque no saben hacer nada mas y porque ellos mismos saben que fuera de CEG estan perdidos.
    Guio, es uno de los hombres mas malos. Hace poco escribi en este blog que el le robaba plata a Miranda. El tiene una cuenta personal donde deposita semanalmente lo que le quita a Miranda y despues dice que es que los gastos de telegracia son enormes, pero el sabe que el fin de CEG esta cerca y con lo que tiene guardado sale para Miami.
    Lo de Sonia es tan sabidop por tantos en CEG. Y no solo Miranda se acosto con ella. La lista es bien larga y en las convenciones parecia mujer desenfrenada por acostarse con quien le llamara la atencion. Pregunten en Puerto Rico con cuantops se acosto de esa iglesia y no solo de alla, de muchas partes. Alli incluyan a Guio, y despues ella habilemnet se volvio en la confidente de Angela Guio y quien se salia de su circulo, estaba condenado a desparacer en el ministerio.
    Gualberto, con el cuento de que se habia ganado el baloto creyo engañar a muchos, pero muchos se dieron cuenta de donde provenia esa plata. Plata magica que aparece de la noche a la mañana. Saben el carro que tiene guio con que plata lo consiguio??? Y las cirgias de Angela guio? y la sed de Bogota saben con que plata la adquirieron y se construyo?
    Valiente eres petite y te vuelvo a reiterar que hay un grupo de tu hermanos y hermanas en Cristop que de verdad y de sincero corazon queremos darte la mano y respaldarte y ayudarte.
    Escribeme a sorprendido55@yahoo.com y dame pistas de que eres tu, pues al colocar mi correo aqui muchos van a querer tomar tu posicion o a ofender, pero eso a mi me tiene sin cuidado y mne resbala. Ellos mismos tendran que dar cuenta por sus palabras a Diuos.
    La palabra de Dios dice: Ningun arma forjada contra ti prosperara y toda lengua que se levante ebn juicio contra ti sera desechada y condenada, entonces ya sabes el fin que le espera a tienenmiedoalaverdad, o jesucristohombre666 que escriben babosadas aqui.
    Otro dato para respaldar lo que tu dices. A alvaro albarracin cunado se quebro porque el es un mal administrador, Miranda entones lo coloco al frente de la sede de Miami y casi la acaba. Es de verdad un pobre arrancado que cree que goza del aprecio de miranda pero aqui nadie goza del aprecio de ese malevolo.
    Cuidate petite y estoy orando por ti. Yo se que tu ya sabes quien soy y un dato, estuviste sentimentalmente con alguien muy cercano a mi.

  102. Birriero said,

    Uhhhh!!!!! y Luego en MeXico el 1 de Julio va a ver elecciones pa Presidente de la Republica!! osease que ni Peña Nieto, Lopez obrador, ni Chepina!!! PEPE HUICHO DE CHUY PRESIDENTE TRANSFORMADO ATOMICO MOLECULAR EN LA REPUBLICA DE MEXICO, EL MUNDO, EL UNIVERSO Y ANEXAS!! CCAAMMMMAARAA!!!!!!!!!!! Saludos! Soy Fabian Michel y estoy en Guadalajara Mex. . comanse una torta ahogada con una chelita Estrella, fumense un toque y dejense de mamadas! JESUCRISTO ES EL SEÑOR!

  103. hasta q te conoci said,

    petite luz helena y todos los dueños de este blog …hijos de perdicion pronto llega su fin !!!

    • CD. said,

      Veremos, hasta que te conoci, juan carlos del otro, codigo miranda y los mil y un anonimos que usa!! claro que creemos que sera el fin…….de CEG!! y su dios…Quiero ver si es capaz de escribirnos despues del 1 de julio..o al menos volar y vernos aqui en Essen, Germany….

  104. aserge said,

    todos los que conocen a julio saben de lo depravado que era tan es asi que con el moreno miguel hizo mas de una orgia en donde sus gafas salieron splashadas….seria por eso q se opero..el dueño de este blog es conocido como todo español por degenerado…por eso lo echaron de su antiguo empleo…sorprendio de como te conozco julito ???
    pronto elaborare un video donde sales acompañado del moreno miguel y quedaras mas sorprendido…!!!

    • T.P said,

      Otro CEGtario..lleno de falsedad como todos ellos!!!

    • Edu. said,

      Todos los que conocen a Julio?? yo le conosco y tu aserge eres un depravado!

      • todo lo q se dice aqui es chisme ... said,

        ahhhh siiii???? y por q no dale credibilidad a lo que dicen de julio…osea que lo q dicen de jose luis tambien puede ser mentira ???….a petite si le creen pero a serge no ???
        esperaremos los videos porq he visto a varios relacionar a julio con ese moreno..

      • T.P said,

        retribution o aserge, porque contra su dios SI existen testimonios dados por muchas personas de sus bajezas morales y de sus mentiras doctrinales, para lo cual solo hay que leer la biblia y ver los videos y leer los testimonios de personas que si dan su nombe y cuentan testimonios creibles, confirmados por muchos….que trata de hacer.? dar la justa “retribution” de acuerdo al mismo comportamiento vengativo e irrazonable de su dios?

      • T.P said,

        todo lo que se dice aqui es chisme, aserge, retribution son el mismo!!!

      • T.P said,

        Ah! y “hasta que te conoci” tambie es aserge…ya no sabe que mas hacer para vengarse de que Julio haya expuesto la mentira de CEG!!por eso escribe contra Julio….que diabolicos son!

  105. Sorprendido said,

    La palabra de dios no se equivoca cuando identifica a Miranda:

    Juan 10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.( Este no es Miranda este es el Dios verdadero)
    Mas aqui encontramos a Miranda:
    Juan 10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
    Juan 10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
    No es acaso lo que hizo Miranda? Huir y dejar abandonadfa las ovejas, porque se le acabaron las manzanas y debe responderle a su ex esposa por lo que el juez ordeno o sino va a la carcel.
    Huyo y se invento lo de la trasformacion el 29 de junio. Se despidio y dejo a sus ovejas en manos de los lobos albarracin, encarnacion, guio, y demas congenerwes de esa manada.
    Despiertate tu que duermes y te alumbrara Cristo !!!!!!!!!!!!

    • T.P said,

      Y su entendimiento queda intacto, sus ojos no se abren pues tienen las escamas de la doctrina viral de JLDJM.,….solo carne!

  106. juank said,

    Bueno quiero dejar mi comentario primero que todo quiero decir que fui miembro de CEG durante mas de 11 años y colaborador de esta organización puedo decir que las cosas que escuche vi y viví en este sitio no fueron buenas no escribo para insultar a nadie ni provocar a nadie solo es mi experiencia lo que comento no entiendo por que después que una persona se sale de CEG le desean la muerte ….y entonces ..donde esta el Amor de Dios…? no entiendo muchas cosas que pasan que cuando estas alla son buenas pero cuando sales entonces si eran malas? se que los que salieron ya me entienden lo que digo pero bueno este comentario lo hago después de 2 años maravillosos de estar fuera de CEG y es solamente para pedir por favor que el primero de Julio un día después de la ” Transformación ” pase alguien por aquí a contarnos su experiencia jejeje o por lo menos no vallan a salir con una marikada de esas como que no no paso nada pero es un “AVENTADOR” jajajajaja palabrita mágica después de cualquier cosa que no sale de acuerdo al plan jejej todo el que sepa de CEG sabe a que me refiero con esa palabrita
    por que seguro cuando no pase nada salen diciendo que no importa que siguen mas firmes que eso era otra prueba y nose que mas

    pero Jose luis dijo claramente lo que dijo y Dios El verdadero Dios no se hace mentiroso

    o imaginemos a Jesús diciendo …” hijos mañana seré crucificado ….

    y aparecer después de tres días diciendo ….” hijos míos era un aventador para ver cuantos judas habían aquí…jajajajajaja

    se los dejo de reflecion hoy a tan solo 5 diitas jejejeje los espero aventadores……..

    • Maury said,

      También soy Ex-ceg y estuve allí por 20 anos. Lo que viví en el último tiempo antes de salir fue un caos entre el temor y la confusión. Se de lo que habla usted. Nadie le desea la muerte a nadie. Los que ríen de la muerte de los demás son los adeptos al club de papi. Pero muchos quisiéramos que la verdad salga a la luz. Con eso quiero decir que las tinieblas de ese ministerio de ” gracia” sean expuestas. Todos los que hemos salido de allí en mayor o menor grado, hemos sido objeto y blanco de insultos y ultrajes. Ni la doctrina de José Luis fue verdadera, porque aun así hubiera sido tolerable el haber sido despreciado cuando se sale. Al menos nos hubiera quedado alguna ” riqueza” Pero nada es verdad. Todo es torcido, ni hay dos evangelios, ni nube de testigos, ni Pedro fue un inicuo, ni Juan fue marica ni loco. Note con sumo disgusto que “papi” habla mal de todos. Un chantajista emocional con sus nubes de testigos que siempre uso para intimidar a los que salian y a los que no, para que no se les ocurriera salir. Muchos hemos tratado con decencia de despertar a los que aun permanecen allí, para que sus vidas no se destruyan entre la idolatría y la explotación, pero lo clásico entre ellos es llamarnos ” perro hambrientos y ansiosos, ladrones, mala semilla, nunca vinimos alambrados, etc.

      Ya veremos dentro de 4 días. Papi solo se ” transformará” para los embrujados, y después dirán que ” todo ” ojo lo vio, pero que solo los ojos de los entendidos…

      • Maury said,

        Y esa transformacion sera tan falsa como ese falso Dios!

  107. Cesar said,

    Payasa pobre tonta ahora ves como siendo 01/07/2012 lo que tanto esperaban no sucedio y sabes porque? Porque un hombre les vio la cara de tontos, tatuados y engañados, mejor busca del verdadero Dios que aun estas a tiempo.

    • . said,

      Es una verguenza!! CEG es una verguenza. Que triste que aceptaron y corrieron el riego de ser el hazme reir de todo el mundo. Ahora enfrenten las consecuencias y los mas humildes, regresen que papi dijo que del resto de tontos no se ha escrito nada!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: