Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Despedida y ocaso de Miranda

Posted in Comunicados por Webservant en abril 24, 2012

Una impresión terrible, eso es lo que me ha causado el último vídeo reciente de Miranda.

El líder de la secta, encerrado en su mansión, con su amante que lo mira con una adoración ciega y una adolescente aterrorizada, quien presumiblemente es la hija de Lizbeth.

Los últimos días de Miranda en los que da la imagen de un líder derrotado, no de alguien que se dirige a la transformación final. Hace tiempo que dejó de reunirse con su “amada”, dejó la sede central y a unos pocos seguidores confundidos para encerrarse.

Miranda no da la impresión de ser un líder vencedor, sino un líder vencido. A diferencia de Jesucristo, quien en sus horas mas amargas deseaba estar con los suyos, oraba por los suyos y sus enemigos, y encomendaba a su madre terrenal al discípulo amado para que la cuidara. El verdadero Cristo no vino a servirse de otros sino a dar su vida, al contrario que Miranda, quien solo dio palabras, palabras llenas de corrupción que rompían matrimonios y disculpaban el vicio.

Atrás quedaron las imágenes con auditorios llenos de personas aclamándole. Atrás quedaron las bravuconadas, las amenazas con ángeles de destrucción. Miranda ha sido consumido por su mentira y sabe que su mentira tiene fecha de caducidad. Y mucho me temo que esta mentira termine con un suicidio. O muchos.

Me encantaría que Miranda leyera estas líneas: hay Gracia y perdón en Cristo crucificado, inmolado por nuestros pecados, si hay arrepentimiento y un corazón quebrantado. Amado Miranda, acude a los brazos del verdadero Salvador, Quien aún es paciente contigo y espera tu vuelta.

103 comentarios to 'Despedida y ocaso de Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Despedida y ocaso de Miranda'.

  1. sorprendido said,

    Miranda definitivamente se enloqueció o está preparando ya su desaparición total. Como puede decir alguien que dice ser Dios que la gracia se terminó y que la iglesia ya fue edificada? Con ese proceder que hay en CEg puede decir que la iglesia se edificó?
    Bueno a mi humilde parecer veo a un Miranda derrotado, enfermo, alicaído, y así lo muestra también lo sombrío de ese set de grabación.
    Un hombre adicto a las drogas y al alcohol por tantos años y años, y que dijo haber tenido hepatitis A, B, C en su organismo le deben haber quedado secuelas grandes y su hígado muy maltratado. Veo y ojala me equivoque a un personaje con una enfermedad terminal despidiéndose, y no cabe dejar un sucesor pues el mismo está diciendo que la gracia llego a su fin, quitándole autoridad a todo aquel de CEG que pueda estar en su lugar.
    Recuerdo como algunos años atrás el decía que la gracia era como un espiral, que no tenía fin, pero hoy nuevamente una vez más se contradice y afirma que ahora si la gracia tiene fin y que llego a su fin.
    Tal vez hace muchos años comenzó bien y tuvo en sus manos la perla de gran valor pero su ambición lo llevo a desecharla y comenzó a hablar barbaridades y contradicciones y cosas tan absurdas.
    Que interesante, predico sobre la carne pero el no pudo entender el engaño de su carne que lo llevo al fracaso total.
    Imposible creer que CEG quedo edificada con el proceder y la falta de amor que allí se maneja. Con las amenazas, las mentiras y los odios hacia quienes hemos salido de alli..
    La gracia llego a su fin y más de medio mundo se quedó sin escucharla? Acaso Europa, el resto de Suramérica, y muchas otras naciones de gentiles no están llamados a escuchar el evangelio de gracia??? Sí, pero no el de miranda y por eso Dios lo desecho como una vez hizo con el rey Saúl.
    Que dirán ahora los que aún permanecen allí?
    Otro detalle interesante es que miranda termina su despedida llorando. Por qué será? Si al ellos hablar de transformación lo hacían con alegría y gozo. Es más bien una despedida y un lloro sabiendo lo que se le viene encima.
    Otro detallito. Se fijaron en la cara no solo de Liz su amante sino la cara de la hija de Liz. Parece más bien que estuviera obligada a estar allí, pero su cara de aburrimiento delata lo que está sucediendo al interior de esa casa.
    El tiempo de la justa retribucion ha llegado para miranda y CEG y me uno de verdad y de sincero corazon al deseo de Webservant de que los ojos de miranda sean abiertos y Dios tenga misericordia de El, asi como de las personas que aun quedan alli y se quieran arrepentir de verdad, pero eso depende unica y exclusivamente de Dios..

  2. Tocado por Su Gracia said,

    La Despedida de Jose Luis de Jesus Miranda 22/04/2012
    Bendecidos con Toda Bendición
    Amada mía – Amada del Señor aquí estoy en los últimos dolores de parto por Ustedes ya prontito eso será consumado, les envío un saludo a todos Ustedes por todas partes del mundo, a esa preciosa Amada que ha crecido, que sea fortalecido con la palabra que está ya edificada como dijo Jesús de Nazareth allá en Mateo 16 cuando dijo Yo edificaré mi Iglesia, no era Pedro, no eran los discípulos, Él lo dijo Yo, Yo en su segundo velo JH esa Iglesia ya está edificada gracias a todos Ustedes, los colaboradores que el espíritu, ustedes han sido dóciles a ese Espíritu de Gracia para dejarse usar en tantas multiformes maneras sea en la colaboración de la Amada, sea en un concierto como ayer que quedo tan bello todos los artistas de todas partes, cada uno cooperando en sus diferentes formas es un honor saludarles, me siento más que orgulloso de todos Ustedes.
    Tengo un verso bíblico aquí de Pablo en segunda carta a Timoteo dice: Porque ya yo estoy para ser sacrificado y el tiempo de mi partida esta cercano. Pablo está hablando ahí que ya el presentía que su función como apóstol estaba llegando a un fin y lo dijo bien claro, sé que voy a morir de sacrificio voy a ser perseguido, no va ha ser una muerte fácil como la de JN, ahora también él dijo he peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la Fe, por lo demás me esta guardada la Corona de Justicia la cual me dará el Señor Juez justo en aquel día y no solo a mi, si no también a todos los que aman su venida, bueno, esa Corona de Justicia de Pablo comenzó en el 1973 cuando este servidor comenzó a reconocer el evangelio dado a Él.
    El evangelio de la incircusición actualmente por el mundo entero, nadie ha predicado ese evangelio porque con ese evangelio Él no recibiría la Corona de Justicia con ese evangelio de la circusicion, con el evangelio de la incircusición predicado claramente como ha hecho este servidor, entonces, Pablo recibió su Corona de Justicia, bueno, pues yo también puedo decir en este día he peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la Fe y entonces hay un presentimiento apostólico Él sabia que ya había acabado todo. La Gracia no es algo que tú puedes coger para predicarlo años y decena de años y decenas de años, como ha hecho el sistema y no llegar a un final, y no llegar a una aplicación, y no llegar a una conclusión. Yo comencé predicando Gracia en el 1973 y predique, predique, predique y se a manifestado el Don que había en mi, pero llego un momento en que ya no se puede predicar más, por que ya la carrera ha acabado, yo no puedo fingir un calqueo, los calqueos a mi me llegan, ahora llegó un momento donde yo como que me veía obligado hacer un calqueo yo y ahí, yo entendí no puedes predicar más, ya el tiempo llegó entra en un conteo regresivo ya la Amada esta preparada para ese evento final, así que esa es la conclusión tuvimos un comienzo – tuvimos un desarrollo y llegamos a una conclusión que ya la Gracia edificó su Amada mundialmente y tu que me estas escuchando, que eres un privilegiado, que ha sido escogido para esta hora, para dar testimonio a las naciones de lo que significa un cuerpo transformado viviendo en una generación perversa ellos verán, te darás el lujo, ha sufrido un poquito, pero te vas a dar el lujo de caminar entre ellos con un cuerpo glorificado y eso es una gloria muy grande en lo que el gobierno se va formando, en lo que se va manifestando lo que significa un gobierno con vara de hierro un gobierno de justicia, un gobierno donde se regirá todas las cosas con un orden perfecto así que es mi última despedida para ustedes ya el tiempo acabo

    Bendecidos con toda bendición, saludos para todos Ustedes y mi amada Liz nos vemos en Armagedon.

    AQUI LES COLOQUE LAS PALABRAS DE JLDJM PARA QUE PODAMOS ANALIZAR MEJOR SU CONTENIDO……..

    • Ronald O. said,

      HOLA BENDECIDO. MUY BUENO TU APORTE. ESPERANDO QUE LA TRANSFORMACION DE JH LLEGUE MUY PRONTO Y POR FIN ACABE CON LA RAMERA Y SUS HIJITAS.

      ABBA PADRE

      RONALD O.666

    • Thomas Pullmann said,

      Gracias, TOCADO POR SU GRACIA. Asi es mas facil analizar las ” bestialidades” dichas por este dios.

      He aquí algunas observaciones al último video del dios de CEG.

      “Los últimos dolores de parto” dice este dios cínico….para él aun no han empezado….
      “Cuando este servidor….” dice este impostor…servidor de que? de él mismo y para él mismo. Por años se sirvió del dinero y de las ovejas ciegas.
      ” la gracia edificó a su amada mundialmente”…que edificó la gracia de José Luis? un montón de ciegos, idolatras, escarnecedores y aborrecedores de lo bueno, que no saben diferenciar el bien del mal.

      ” Gobierno de justicia”? El no fue justo! ni enseñó la justicia. Con su ejemplo enseñó la deshonestidad, la mentira, la avaricia, la vanagloria y toda bajeza moral…

      ” Orden perfecto”? Un dios que se esconde obedeciendo a su consejero? Aborreciendo a todo el mundo que disentía de sus equivocaciones, torciendo para su propia conveniencia la Palabra escrita? Y que de sus desordenes morales?

      “La gracia no se puede predicar decenas de años como hace el sistema”… aquí reconoce que ” el sistema” ha predicado gracia. Otra más de sus contradicciones, ya que por años nunca reconoció que alguien más hubiera enseñado la gracia.

      Y su llanto, emocional y patético para generar admiración… igual al llanto del cocodrilo.

    • Luis Guillermo Leiva Boza said,

      Este señor jamas puede hacerse pasar por Jesucristo lo hizo para llenarse los bolsillos de dinero, pues EL FAMOSO JESUCRISTO HOMBRE no es mas QUE UN NEGOCIANTE DE LA FE!!!

      • MM said,

        Jose luis de Jesus ha muerto!

      • Ronald Ocampos said,

        HOLA BENDECIDO

        SIN EL ANIMO DE OFENDER A NADIE PUES NO HA SIDO ESA MI INTENCIÓN NÌ LO SERÁ; DÉJAME DECIRTE LA PLATA ES LO DE MENOS PORQUE SI A ESO VAMOS A REFERIRNOS DIME A EXPENSAS DE QUIEN VIVEN EL VATICANO (ENTIÉNDASE LA GRAN RAMERA) Y SUS HIJAS LAS RAMERITAS (LOS PROTESTANTES,EVANGÉLICOS O COMO DIGAN LLAMARSE; QUE DE FE EN EL SALVADOR NO TIENEN NI IDEA). YO SI SIGO FIRME EN LA ESPERA, PORQUE YO CREO EN LO QUE ESTÁ ESCRITO EN LAS 14 CARTAS DEL APÓSTOL SHAÙL, NO SIGNIFICA QUE EL RESTO DE LAS ESCRITURAS SEAN MENTIRA, NO SOLO QUE YO NACÍ DESPUÉS DEL SACRIFICO EN EL MADERO, POR LO TANTO NO ESTOY NI EN PECADO NI VOY A PERDER MI SALIVACIÓN, PUES ESTA ES UN REGALO NO UN PREMIO A MI BUEN COMPORTAMIENTO PUES LO QUE SALVA ES LA FE EN EL MESÍAS, NO MIS OBRAS; YA QUE SI POR ELLAS FUERE LA SALVACIÓN NINGÚN SER HUMANO SE SALVARÍA. NO SIGNIFICA ESTO QUE YA PUEDO HACER Y DESHACER APROVECHANDO LA LIBERTAD QUE YESHÙA ME DIO AL DERRAMAR SU SANGRE POR MI, YA QUE ESTARÍA PISOTEANDO SU SACRIFICIO..

        Y EN CUANTO AL SEÑOR JOSÈ LUIS DE JESÚS MIRANDA GRACIAS LE DOY AL ALTÍSIMO POR ÉL, PUES POR SU PREDICACIÓN ME ENTERE DE LA VERDAD QUE ESTÁ ESCRITA EN LAS CARTAS DE SHAUL; APÓSTOL Y MAESTRO DE LOS GENTILES A QUIENES YO PERTENEZCO.; EL ÚNICO VERDADERO EVANGELIO TANTO PARA JUDÍOS Y GENTILES.

        GRACIAS.

  3. Claudio said,

    Curioso, nombra una cita de Pablo donde dice: he peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la Fe, por lo demás me esta guardada la Corona de Justicia la cual me dará el Señor Juez.

    Si Pablo se refiere a Jesus, y Miranda segun el es Jesús..¿quien le dará la corona? el mismo..?

    • Ronald O. said,

      TODAVIA TIENEN EL VELO. QUE TRISTEZA, PERO QUE LE VAMOS A HACER LOS ENTENDIDOS ENTENDERÀN, Y ESO LO DETERMINÒ EL PADRE CELESTIAL; QUIEN PRONTO GOBERNARÀ LA TIERRA ( SU TIERRA ) CON JUSTICIA Y PAZ. TERMINARÀ EL GOBIERNO IMPERFECTO DEL HOMBRE Y LO MÀS IMPORTANTE EL SISTEMA RELIGIOSO QUE HA ENGAÑADO A LAS NACIONES.

      • MM said,

        La corona de Justicia no es para el velo, Ronald..

      • Claudio said,

        Ronald.. Sabes lo que es velo? de entendido nada Ronald..recuerda que tu crees que jesus se le mete a los borrachos, mujeriegos y mentirosos..

        Por ultimos los unicos engañados son ustedes..¿ no te diste cuenta la cara de tristeza de Miranda?

        Lea su Biblia y que no le engañen mas

      • Ronald O.666 said,

        OH. YA ENTENDI USTED SABE MÁS QUE DIOS.
        PARA QUE SE ENTERE EL ÚNICO SER HUMANO PERFECTO EN TODA LA EXTENCIÓN DE LA PALABRA FUE JESUS DE NAZARET: Y CON SU OBEDIENCIA Y PERFECTO SACRIFICIO QUE HIZO EN LA CRUZ DEJÓ A SU IGLESIA QUE ES UNA SOLA PERFECTA PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE.

        HOY SE REPITE LA HISTORIA LOS HIJOS DE LA SIMIENTE MALA ATACANDO AL MISMO DIOS, PERO PRONTO SERA BORRADA DE LA TIERRA.

        ABBA PADRE

    • Luis Guillermo Leiva Boza said,

      Este mae primero dijo que era sucesor de SAN PABLO APOSTOL, pero se auto ascendio asi mismo para ser segun el JESUCRISTO HOMBRE.
      Este tipo no es mas que un tarado que hace negocios con la ignorancia de los ilusos que le siguen

  4. tienenmiedoalaverdad said,

    ¡Ni modo julita! se te acabó la razón de ser. Ahora si, se transforme o no, Miranda dejó de ser el “blanco” de tus dardos. Ahora si, los detractores y expulsados de esa iglesia tendrán que dejar de postear aquí, porque la razón de su encono, dejó de manifestarse, y en caso de insistir, solamente harán patente su amargura y frustración. ¿ A quien le interesa si Miranda se “transforma” o no? ¿quien sabe como será la mentada transformación? Lo que si me queda claro es que Miranda a partir de esta decisión de dejar la vida pública, ya se transformo, en, una leyenda.
    Esos ex- creciendo en gracia, tendrán que desaparecer, ya que el objeto de su ira, desapareció.
    Es de verdad de aplaudir la desición de Miranda (inspirada o no) ya que deja sin matéria a este y otros blogs del mismo tema.
    ¿Alguien puede creer sinceramente que la desaparición de la vida pública de Miranda desarticulará su grupo o su doctrina? ¿acaso todos los que salieros de ese grupo no siguen predicando GRACIA? ¡Claro! y lo seguirán haciendo ya que de eso viven, pues no saben hacer otra cosa que predicar, sea cierto o no lo que predican. ¿Acaso Cestero o el otro pícaro recién expulsado no continuan “bendiciendo con toda bendición” al mas puro estilo Miranda? ¿Cuantas “iglesis” de la gracia han surgido emanadas del tronco Miranda? La verdad, jamas se darán verdadera cuaenta de cuan profundó holló Miranda sus miserables y patéticas vidas ¿Gracias a quien cambió su anterior predicacioón? ¡jajajajaja ilusos! y tu Julita ¡podras decir alguna vez que Dios ha hablado contigo, sin la certeza de ser vilipendiado publicamente tal como tu lo hiciste durante años con Miranda? ¿podras argumentar ahora, que tu y solo tu enseñas la veradera doctrina? si eso haces, solo evidenciaras que los demas seguidores tuyos son enemigos de quien predica diferente. ….en fin….ya me aburrí…..hasta nunca JULITA.

    • T.P said,

      Si la razón de Miranda de desaparecer es ” dejar sin materia a este y otros blogs” es una pésima y pobre razón; y si es ” de aplaudir”, el único que lo hará será usted o los que piensan igual, y no lo culpo, pues ese es el resultado de creer en falsedades y seguir el ejemplo de una falso y ególatra dios.
      La gracia se predica muchísimo antes que Miranda apareciera en escena y se seguirá predicando, pues No es como su dios dice, que ésta llegó a su fin…hace apenas poco tiempo dijo que la gracia nunca terminaba, que al contrario, crecía en espiral. Pero las contradicciones son normales en mentes inestables y presumidas, que creen que todo lo saben…
      Usted da la impresión de que culpa a otros de lo que es usted. Recuerde que los seres humanos pensamos por proyección, de ahí que Jesús nos lo revela claro en sus palabras, cuando dice que la paja que vemos en el ojo ajeno es sólo el reflejo de la viga que hay en el nuestro. Por eso es muy sospechoso y diciente que llame a Julio, Julita…
      Jamás acostumbro a reír del mal ajeno. Eso es propio de CEG, pero en este caso haré una excepción. Cuando llegue el 1 de Julio lo recordaré y me reiré de usted…le prometo que no será mucho, porque se que después de este engaño, la tristeza y decepción los invadirá, Espero que usted este entre esos decepcionados, y entonces debemos ser compasivos con el caido.
      No se moleste en contestar sus depravaciones, que en todo caso no lo leeré.

  5. Ronald O. said,

    TIENES RAZÒN ESTA PAGINA LLEGÒ A SU FIN. Y PRONTO VERAN A JH Y SU IGLESIA, QUE ES UNA SOLA TRANSFORMADA Y GOBERNANDO LAS NACIONES.

    RONALD O.666

    • J.A. said,

      Bueno, Ronald, pon una fecha entonces. Quisiera ver cuándo llegará el día en que ese tipo y su insignificante panda de desorientados sean los únicos en la Tierra, volando de un lado al otro como la antorcha humana, envueltos en fuego y agua (wtf?) y con incrustaciones de uranio. Si es que tienes h̶u̶e̶v̶o̶s̶ valentía para seguir con lo que crees, dinos cuando ocurrirá, para anotarlo en mi agenda y darme una pasadita por este blog ese día.

  6. EX-CEGS. said,

    Querido Webservant, que comentario tan acertado!!

    Con sencillez y claridad usted ha expuesto el fin de este líder y extiende el amor de Dios hacia él, pues por él también la sangre de Jesucristo fue derramada. Agradecemos esta enorme contribución para aclarar los errores de esta secta y de su líder que tanto tiempo, entrega y paciencia le han costado. Usted ha hecho una gran labor al exponer con tanta claridad y honestidad desde el punto de vista Bíblico, los errores doctrinales de CEG y desde el punto de vista humano, lo que el sentido común muchas veces nos dijo.
    Sabemos que aqui no se termina todo. Ahora su labor o mejor diría, nuestra labor de restauración comienza, con aquellos quienes han reconocido y reconocerán su gran error, al haber caído en la idolatría y haber entregado todo a un falso dios.
    Deseamos que ahora el camino sea más fácil, ya que ha allanado gran parte de él con su lucha sin tregua, para mostrar el error de caer en sectas de este tipo.
    Un abrazo y sabemos indiscutiblemente, que siempre, siempre habrá una reconciliación con Dios, El verdadero, Nuestro Señor Jesucristo.

    • Tocado por Su Gracia said,

      A este punto, donde Miranda ha llegado a su fin logico, seria bueno intensificar nuestros ezfuerzos con el proposito de ayudar a los que aun quedan en C.E.G. para ayudarlos a reponerse de esta desilusion y puedan hallar en Jesucristo el Cmino la Verdad y la Vida.

      • EXS said,

        Estamos listos para cuando sea que Dios nos necesite para seguir siendo instrumentos de su Gracia, Tocado por Su Gracia.

  7. ABNER MURILLO said,

    El poner mi nombre y no esconderme bajo un seudónimo quizás traiga un sin fin de ataques y descalificativos. Pero en este momento es lo que menos me interesa. Más bien me he atrevido a escribir estas líneas para que tomemos muy en serio, ante lo que esta pronto a suceder y que más que nunca no me cabe duda en que terminara todo esto.

    Recibí un correo de mi hermano y amigo Fernando Madiero comunicándome la despedida de José Luis De Jesús Miranda y de todo corazón quiero decirle que me causo gran dolor el verlo, porque sé que el mismo esta consiente que su fin llego y que no es un fin muy alentador. Si no todo lo contrario, será un fin muy funesto, no solo para el sino para todos los que lo rodean.

    A todos los que pertenecen a CEG mis hermanos dejémonos de ataques, amenazas y descalificativos que eso a nosotros no nos afectan en nada porque seguimos un principio que le aprendimos a José Luis y es LA VERDAD NO SE DEFIENDE. Más bien reflexionemos un momento y deseen cuenta que son pocos los días que quedan para el final de todo esto. Y pronto se sabrá si realmente nosotros estábamos equivocados. Pero solo quiero decirles que los brazos del verdadero Dios, Nuestro Señor Jesucristo están abiertos esperando que lo reconozcamos como nuestro único y suficiente Salvador y sin duda alguna el extenderá sus brazos de misericordia, como lo ha hecho conmigo y con muchos otros que hemos vuelto nuestra vista a EL. En el cual somos felices viviendo nuestros mejores días bajo su poderosa y única cubierta indestructible que no tiene ni principio ni final.

    Y a todos nuestros hermanos, creo que el momento más trascendental llego de redoblar nuestras oraciones a favor de todos nuestros hermanos ciegos por la idolatría a un hombre, para que Dios en su misericordia los libre.

    Y a José Luis De Jesús Miranda él es un conocedor del verdadero Dios y no me cabe duda que si el vuelve su corazón a Dios y arregla cuentas con él, la misericordia de Dios lo levantara.

    Apelo a las palabras que un día él me dijo en el 2007 en San José De Costa Rica. “Abner, yo muchas veces no se ni quien soy, pero lo único que confieso es que papa Dios me ayude a terminar bien todo esto”

    Ahora sí, puedes a empezar a decirme insultos y descalificativos y mostrar tu proceder, que tu persecución me ha traído mucha prosperidad.

    BENDECIDOS.

    • Ex-CEGS said,

      Bendito eres Abner. !!!!!!
      Nos llenamos de orgullo por tu valentia hoy y siempre. Que gran y valiente hombre has sido al exponer la gran mentira y el bajo caracter de este falso dios, junto con todos aquellos que no se dejaron amedrentar por el terrorista espiritual y falso dios de ceg, quien poco supo de buen proceder.
      Te amamos Abner y sabemos que Dios tenia mejores planes para ti.

    • T.P. said,

      Gracias Abner por tu sinceridad, benignidad y valentia!!!

    • Tocado por Su Gracia said,

      Gracias Hermano!- Que tus palabras sean un testimonio del amor de Dios a todos aquellos que han caido en la idolatria y mentira de Creciendo en Gracia. Lo felicito y continue hablando a otros la verdad.

    • Webservant said,

      Mi querido Abner, qué gozo leerte. Nos unimos a tus oraciones, con una preocupación cada vez mayor, y un amor que no deja de crecer por los tesoros en vasos de barro que están presos de la idolatría. Ahora ¡a trabajar más que nunca y a orar sin descanso!.

      • Liber Fernando Madiedo peraza said,

        Mi hermano y amigo
        De verdad que me uno a tus palabras y me identifico plenamente con ellas. Seguir con insultos y palabras y ataques parta que? Que beneficio le tare eso a la iglesia de Dios?
        La verdad es que a nosotros no nos afecta en nada porque la persecucion como tu dices nos ha traido prosperidad, pero dia a dia pienso en muchos hermanos a quienes amo entrañablemente y que auin permanecen alli, comenzando por mi hermano en carne, el cual hasta el saludo me quito. Me duelen preciosas vidas que van a tener un sentimiento de frustracion y dolor muy grande, porque son vidas que se han entregado por completo a Miranda y eso no les permite ver.
        El tiempo se acaba y como tu dices Abner, Jose Luis si sabe quien es el verdadero Dios y recibo que reconoce su error y vuelve los ojos al unico y verdadero Dios. No es facil reconocer ante muchos que lo idolatran su error, pero es de sabios rectificar y es de humildes corregir el camino. Recordemos que Dios da gracia a los humildes y resiste a los soberbios.
        Unamonos en oracion para que estas vidas sean de verdad tocadas por el unico y verdadero Dios a quien doy gracias cada dia por haberme abierto los ojos y disfrutar hoy de lo que estoy disfrutando.

      • EXS said,

        Tambien nosotros los que hemos salido de alli, no unimos a las oraciones junto con nuestro Querido pastor Fernando Madiedo.
        Esta es una batalla ganada hace mas de dos mil anos en la cruz del Calvario..


    • ABNER MURILLO

      QUE FELICIDAD CON LA QUE TE SIENTES PERO SABES QUE GUARDATELA TE PREOCUPAS MAS POR CEG QUE POR TU PROPIA FAMILIA, QUE GANAS CON ESO? SALVACION ? EL REINO DE DIOS ? SER MAS QUE LOS DEMAS? POR DECIR SAQUE A UNO DE CEG TE GANASTE EL CIELO? POR DECIR YO PASE POR AHI TE GANASTE EL REINO? POR DECIR FUI ESCOJIGO ERES DE DIOS ?… CREO Y PIENZO QUE LOS SEÑORES Y SEÑORAS DE ESTE BLOQ PASAN MAS ATENTOS A JH QUE LOS MISMOS BENDECIDOS AUNQUE NO LO CREAN COMO DICE UNA FRASE POR AHI EL CAZADOR ACE QUE SU PRESA CORRA PARA DONDE QUIERA .. Y VEO QUE LOS USTEDES SON LA PRESA PERO BUENO COMO TU LO DICES NO ESTAMOS AQUI PARA ALEGAR NI NADA ES MAS MUESTRA TU PROCEDER Y SI YA NO ERES DE CEG OLVIDALO YA PASO AS UN NEXT CONTINUA CON LO QUE HACES… OK CONSEJO QUE TE DOY PORQUE EN MENOS DE 60 DIAS VEREMOS LO QUE USTEDES NOI ESPERAN VER LA TRANSFORMACON DE JH ASI QUE PREPARADOS

    • Estrella said,

      ABNER AQUÍ NADIE DEBE DE INSULTAR NUESTRO PADRE SI JOSE LUIS NOS HA DADO LA SUFICIENTE MADUREZ PARA VER A QUIENES NOS PERSIGUEN CON AMOR Y TRATARLOS COMO BENDECIDOS CON EL PROFUNDO AMOR QUE HABITA EN EL Y NOSOTROS Q SOMOS SU CUERPO.

      A USTED NO SE ODIA INCLUSO SE LE HA PERDONADO PESE A QUE CAUSO DAÑO CUANDO ERA COLABORADOR Y ME DISCULPARA Q SE LO DIGA PERO USTED ROBO DINERO Y MALTRATO A PERSONAS Y RECUERDE LO Q SE SIEMBRA SE COSECHA.

      PERO EN FIN YO SE QUE TODO OBRO PARA BIEN Y COMO USTED BIEN LO DIJO YA FALTA POCO PARA QUE ESTO TERMINE Y EL MUNDO ENTERO SE ASOMBRE CON LA TRASFORMACIÓN DE NUESTRO PADRE.

      LES GUSTE O NO

      • EX-CEGS said,

        Estrella, que su papi les enseñó a tratar con amor a quienes los persiguen?? Y tratarlos como bendecidos? a quien quiere engañar? en un acto público (calqueo), insultó a su ex-esposa, al juez Piñeiro y los entregó a Satanás, así como a Carlos Cestero. Los comunicados escarnecíentes en contra de ellos que fueron leídos por el ” Empresario” Albarracín, contaron con el apoyo silencioso de su dios quien nunca hizo nada para que esto no sucediera o para remediar esta situación, en el supuesto caso de que hubiera sido verdad las calumnias que se dijeron en contra de ellos, calumnias que usted apoya en este comentario.
        Profundo amor que habita en él y en ustedes que son su cuerpo? y con ese amor han perseguido a los que no piensan como ustedes con toda clase de insultos, ha hablado mal de sus colaboradores y ex-pastores, maquinando mal
        contra ellos, como lo que hizo Guío con el pastor Madiedo de Cali? Y como fue removido Carlos cestero injustamente? y eso no fue a espaldas de su papi, y que de las mujeres de la iglesia con las cuales ha tenido hijos? Ha insultado y maldecido a los presidentes de El salvador y de aquellos que no han querido recibirlo en sus países. Ha instigado contra el banco Wachovia, contra católicos, judíos, Mormones, llamándolos a todos rameras e hijos de rameras…en eso ha mostrado ser Jesucristo hombre, quien nos enseñó con su ejemplo de amor a perdonar, a caminar la milla extra, a poner la otra mejilla?
        NO NOS HAGA REIR!! Que alguien así se transformará en un ser de luz, cuando él mismo es oscuridad!?
        Claro que todo eso les obró a ellos y a nosotros para bien, para sacarnos de la idolatría!!

      • WM said,

        Apoyo lo dicho, exs! es cierto que amor ni que amor…si eso es amor, no me imagino el odio…. CEG a lo malo llama bueno.

      • Luis Guillermo Leiva Boza said,

        Despierten señores!!!

        Jose Luis Miranda no es Jesucristo, es solo un hombre un tarado que se hace rico con un grupo de ignorantes que les lavaron el cerebro con palabras bonitas.
        A donde han visto a Jesus rodeado de guardaespaldas, con trajes de $3.000 un carro de $130.000 y una mansion de $12,000.000?
        Jesus de Nazareth usando cadenas de oro y anillos de $8.000 Por favor no sean tan ignorantes, ese tarado no es el hijo de Dios es un hombre de negocios que usa la fe para enriquecerse

  8. T.P said,

    Ver la cara de la nena de Lisbeth da una sensación de tristeza y de impotencia a la vez. No muestra la felicidad de estar con Dios, de compartir con El, de sentirse amada por Jesús, quien siempre mostró su amor y compasión hacia los niños. Inocente víctima que esta ahí porque tiene que hacerlo. Todo esto parece un show arreglado donde esta niña esta supuesta a pretender.

    Las consecuencias de este fatal error de Lisbeth no las ve ahora, pero esta nena crecerá y seguramente sentirá que su madre se dejo engañar y la arrastró a ella en su confusión ( por decir lo menos).

  9. T.P. (Thomas Pullmann ) said,

    Querido Abner, has sido un ejemplo de valor para muchos. He aquí mi nombre que quizá no le diga a nadie, pero para los miembros de CEG, ya pueden empezar a insultarme con nombre propio. Adelante!

  10. T.P said,

    Gracias por el aporte Sorprendido y Tocado por Su Gracia.

    De Jesús Miranda una vez más aquí se expresa de Jesucristo como alguien de bajo valor…
    Escuchemos… “…Pablo no tuvo una muerte fácil como la de Jesús…” MUERTE FACIL!! Se atreve a calificar así el enorme sacrificio con el cual Jesús, el Hijo de Dios pagó el precio que nadie jamás pudo pagar…acaso no sabe lo que significaba morir en la cruz? la ignorancia de José Luis raya en el absurdo!! He aquí algunos de Sus padecimientos: Siendo crucificado totalmente desnudo, no sin antes ser castigado a latigazos hasta despedazar su piel, ya que el látigo usado de 6 o 7 cuerdas tenia al final de cada una punta saliente de metal, que agarraba la carne y la desprendia, coronado con espinas para hacer mas intenso su dolor, su sangre en casi su totalidad fue derramada, sus manos y pies atravesados, traspasado por una lanza, sus pulmones eran oprimidos por el peso del cuerpo, ya que las piernas y los brazos no resistían sustentarlo mas, debido a la tensión soportada por horas. Deshidratado, su dolor nunca amainó y la única forma de suavizarlo era tomando algo de vinagre a lo cual El se negó, para que el precio que pagaba fuera completo. Además del dolor emocional que esta muerte conllevó, ser objeto de burlas, escarnecido, humillado, escupido, incomprendido por los hombres por los que daba su vida, abandonado por el Padre…Y se atreve a decir que fue una muerte fácil!!! La arrogancia de este viejo usurpador, decadente y enajenado mental no tiene limite….Gracias a Dios que su lengua ya no proferirá mas aberraciones, pues ” su gracia llego a su fin”…ALELUYA!!!

  11. tienenmiedoalaverdad said,

    Julita eres una pobre mentirosa, por ti me puse a ver a telegracia el evento del 22 y me encontre este video… Entonces aclara estas palabras dichas por ti: **Atrás quedaron las imágenes con auditorios llenos de personas aclamándole.** Porque esto fue en Bogota y ahi veo a mas de mil personas.. Julita y no me hagas hablar de quien eres tu y cuales son tus debilidades.

    • Sorprendido said,

      Tienen miedo a la verdad esa es la iglesia edificada que deja Miranda? Tus palabras te condenan y no se ve nada de gracia en ellas. Se humilde y trata a los demas con el respeto que quieres que te traten y mas si a quien tu llamas padre dice que deja ya una iglesia edificada y que la gracia termino.
      Mi hermano, que Dios, el verdadero Dios tenga misericordia de ti y te corrija

      • . said,

        Bien sorprendido!

      • Sorprendido said,

        Y tienen miedo a la verdad en Bogota habia gente de todas partes de Colombia, y no solo de Bogota, asi que si dejarampos solo a las de bogota serian pocas.
        Y Cudris? El si que esta perdido en la palabra. Sera tan grande el respaldo de Dios para el que en valledupar tiene una sede donde son contados los miembros que alli asisten y la mayor parte de su familia, y es tal su prosperidad que vive pidiendo prestado.

    • . said,

      Tienesmiedoalaverdad, más de mil personas?? Si las pudieras contar no son mas de 300 o menos…que iluso eres! Y por que amenazas? sigues la conducta y “el proceder excelente” que papi te enseñó?

      • MM said,

        Personas transformadas con la mente y la gracia de “tienenmiedoalaverdad” van a gobernar? entonces será un reino de terror y Dios se enloqueció!

    • Alex said,

      Vas a comenzar a ver a Julio en la carne tu que SI tienesmiedoalaverdad ? recuerda que papi dejo una iglesia edificada en gracia. Ahora mismo con tu lenguaje dejas ver que todo eso no es verdad…

    • CD said,

      Andres, ya tendras tiempo de hacer una hoguera con tus fantasticos libros . Despues del 1 de julio podras empezar!

  12. Andres Raasch said,

    El fin de De Jesús Miranda se veía venir desde el mismo momento en que permitió que su carne lo controlara. Era sólo cuestión de tiempo.
    Cuando la gloria que le debía a Aquel quien le rescató y le dio una vida limpia, la dio a sí mismo para tomar Su lugar. Ese día fue el fin de Miranda.

  13. Saliddeella said,

    Bueno, ya llego el dia. Para la gloria de Dios la lucha por ver el dia de la retirada de JLDJ ya termino, y ahora comienza la lucha por ser refugio a los que saldran de ella. En todo sea Dios glorificado!

    • EX said,

      AHORA VIENE LA NO TRANSFORMACION…ENTONCES ESPERAMOS POR ELLOS. LAMENTAMOS DESDE YA SU DECEPCION. CRISTO JESUS NO LOS HA DEJADO. PUEDEN VOLVER COMO HIJOS PRODIGOS, CUANDO ESTEN LISTOS.

      EN CRISTO YA HEMOS PERDONADOS SUS INSULTOS…

  14. Exs said,

    dice TIENENMIEDOALAVERDAD: ¿ A quien le interesa si Miranda se “transforma” o no? ¿quien sabe como será la mentada transformación? Lo que si me queda claro es que Miranda a partir de esta decisión de dejar la vida pública, ya se transformo, en, una leyenda.

    Puedes estar seguro que esa será la única transformación de JLDJM.

    Lo que si es cierto es que a todos ustedes les interesa que se cumpla esa transformación. Y como les interesa!! Sino se da, el mundo entero confirmará que Miranda fue un cristo más, como ya muchos lo han hecho, que quiso usurpar el lugar del Verdadero. Será una vergüenza para él y para usted… Ya Jesús nos advirtió de ello.
    Así que por su propia conveniencia, a usted SI le interesa esa transformación, a nosotros no, porque simplemente esa doctrina es errónea Lo que nos interesa es que llegue pronto ese día, para confirmar lo mil veces ya expuesto y agradecer que a tiempo Dios nos sacó de allí y para que la altivez y los insultos de ustedes se acaben.

  15. EX-CEGS said,

    Estrella, que su papi les enseñó a tratar con amor a quienes los persiguen?? Y tratarlos como bendecidos? a quien quiere engañar? en un acto público (calqueo), insultó a su ex-esposa, al juez Piñeiro y los entregó a Satanás, así como a Carlos Cestero. Los comunicados escarnecíentes en contra de ellos que fueron leídos por el ” Empresario” Albarracín, contaron con el apoyo silencioso de su dios quien nunca hizo nada para que esto no sucediera o para remediar esta situación, en el supuesto caso de que hubiera sido verdad las calumnias que se dijeron en contra de ellos, calumnias que usted apoya en este comentario.
    Profundo amor que habita en él y en ustedes que son su cuerpo? y con ese amor han perseguido a los que no piensan como ustedes con toda clase de insultos, ha hablado mal de sus colaboradores y ex-pastores, maquinando mal
    contra ellos, como lo que hizo Guío con el pastor Madiedo de Cali? Y como fue removido Carlos cestero injustamente? y eso no fue a espaldas de su papi, y que de las mujeres de la iglesia con las cuales ha tenido hijos? Ha insultado y maldecido a los presidentes de El salvador y de aquellos que no han querido recibirlo en sus países. Ha instigado contra el banco Wachovia, contra católicos, judíos, Mormones, llamándolos a todos rameras e hijos de rameras…en eso ha mostrado ser Jesucristo hombre, quien nos enseñó con su ejemplo de amor a perdonar, a caminar la milla extra, a poner la otra mejilla?
    NO NOS HAGA REIR!! Que alguien así se transformará en un ser de luz, cuando él mismo es oscuridad!?
    Claro que todo eso les obró a ellos y a nosotros para bien, para sacarnos de la idolatría!!

  16. EX-CEGS said,

    AH!! Y eso que les enseñó a no ver a nadie según la carne… O ustedes no asimilaron nada, o simplemente siguen su ejemplo.

  17. ? said,

    Jose Luis de jesus jesucrsito hombre, ha promovido el odio entre los seres humanos. Ha emprendido una guerra fria contra los catolicos y toda religion y toda persona que no le acepte, llamandolo con descalificativos que da pena repetir aqui.
    Si los de CEG creen que eso es amo, no me imajino como sera el odio!!

    • Luis Guillermo Leiva Boza said,

      Ese señor solo se ha dedicado a promover discordia y hacerse rico a costa de los ilusos que le siguen.
      Ese tipo no es Jesucristo ES UN TARADO!!!

  18. TU PETITE said,

    Por asunto de seguridad oculto POR ESTE MOMENTO MI NOMBRE ya lo hare publico pero lastimosamente estuve en CEG hasta el dia que Jose Luis se despidio y confirmo todas mis dudas.

    Vivo mas cerca de lo que ustedes se imaginan de Jose Luis por mucho tiempo e estado aqui, y si hablo carne es porque todo lo que se ve es carne, ya no hay nada espiritual Jose Luis mismo lo dijo se acabo todo.

    Pero solo quiero dejar estas preguntas y se que Jose Luis al leer esto sabra quien soy.

    1. Cuantas veces tuvimos relaciones desde que yo tenia 15 anos de edad?

    2. Cuantas veces me pediste que llevara otras mujeres jovenes conmigo y estuvimos en trio.

    3. Cuantas veces usamos aparatos sexuales en que me pedias que yo me los pusiera de organos de hombre .

    4. Cuantas veces me platicaste que Joana se acostaba con varias bendecidas. incluyendo a la puritana de Sonia Fox.

    5. Cuantas veces me dijiste que Josefina era una buena mujer pero que tu habias sido muy malito con ella.

    7. Cuantas veces me dijiste que te emocionaba que la hija de Liz durmiera en medio de ustedes.

    8. Cuantas veces me dijiste que ha varios de los hijos de tus mas cercanos llegaste a acariciar.

    9. Cuantas veces estando borracho me dijiste que estabas cansado de joder a la amada.

    10. Por ultimo Se te olvida que muchas de estas cosas me las dijiste en Panama.

    Ya Sabras quien soy y si no me envias lo que me corresponde seguire diciendo mas cosas, Yo te dije que no jugaras conmigo.

    TU PETITE

    • CD said,

      WOW! A Jose luis se le esta cayendo el kiosko!

    • Dudoso de jose luis said,

      TU PETITE: Que hable!! Que hable!! Que hable!! Que hable!! somos de CEG y ya queremos saber toda la verdad de una vez por todas
      cuentanos todo por favor

    • MM said,

      Petite, si Dios te permitió vivir todos estos dramas con este falso jesucristo-hombre, ponlos a trabajar para que al fin todos abran los ojos! después de tanta injusticia, haz algo justo.

    • Kerubiel said,

      Seria justo y menester de JLdJM otorgar lo que le corresponde a esta mujer. Por eso creo que no dirá nada ya que de seguro se le enviara lo que a requerido. De esta manera no se sabrá más de lo que ha revelado. Lástima por los que ocupaban esa información petite, ósea los aun confundidos. Obvio es que practicaban eso y más, como muchos mortales. Pero bueno, ya lo dijo claro petite: quiero lo que me corresponde (para no hablar).

  19. seis seis seis said,

    tanto q critica en tu cara tienes el 6…..2 orejas 2 ojos 1 boca 1 nariz =6…..cabeza tronco y 4 estremidades 6……. carbono de tu cuerpo 6 protones el neutrones 6 electornes…….. el hombre fue creado en el dia…libros de la biblia 66 hijos de esdras 666……….velocidad de la tierra 666.666kilometos….conteo regresivo falta ya poquito…..recuerda no podras comprar ni vender

    • MM said,

      Y se le olvido contar las 6 meuronas de e su cerebro!

  20. PETITE said,

    Jose Luis para mi no en un juego cuando te digo que hablare. Porque creo que e tenido proceder callando muchos maltratos que muchos de tus colaboradores me han hecho.

    Empezando por Martin Guio. Cuando tu mejor que nadie saber, que el por mucho tiempo me ha molestado, que no es raro,, porque lo ha hecho con muchas mas bendecidas, como Lorena de la Guajira, La hermana de Margarita la esposa del obispo Kele, Camila y muchas mas. Donde Martin es el que nos busca para acosarnos y despues nosotros tenemos persecucion por parte de Angelita y seguridad y muchas de la amada.

    Jose Luis, No mas toleraremos esto te estoy dando tiempo no para que Martin, ni Alvaro se comuniquen conmigo sino que lo hagas tu y tu sabes como hacerlo.

    • MM said,

      Valiente eres petite cuando sabes lo vengativo que es ese dios.
      Y sus testaferros Guio de quien ya se sabia que es un hipocrita y Albarracin un pelele, que tambien le temen..seguro estaran creyendo a los angeles de destruccion, de los cuales ahora se debe cuidar papi.

    • T.P said,

      Petite no vendas la verdad por dinero. Si eres instrumento en las manos del verdadero Dios para abrir los ojos de los que han sido engañados por José Luis, se dócil a ese llamado. Si callas por dinero no serás diferente a José Luis; estarías al mismo nivel de ese falso dios.

      • Kerubiel said,

        T. P. y MM: Han hablado y dicho de todo a este hombre durante tantos años, que dudo que una amenaza de revelaciónes comprometedoras (de pretendido impacto) pueda generar en él una reacción defensiva o persuasiva para evitar dicho objetivo. Es decir, tal vez se encuentre asesorado y se encuentren pensando que “perro que ladra no muerde”. Bueno, yo nada más comento, no asesoro a nadie ni estoy criticando. No lo creen así ustedes?

  21. T.P said,

    Kerubiel, durante anos se han dicho cosas acerca de este falso dios la mayoría ciertas. Nada ha hecho que los oídos y los ojos de los sordos y ciegos selectivos de CEG sean abiertos, pues Dios hace esto, pero muchísimos han dejado el ministerio; solo un remanente de ciegos aun quedan.
    Pero este dios ha llegado a su fin. Todo toma tiempo porque todo es un proceso. Petite es “un As en la manga” y por mucho tiempo este falso líder la calló con dinero y haciendo lo que ella pedía. Ahora cuando este dios esta vencido y no puede darle lo que ella exige, esta siendo probada su vulnerabilidad, su incapacidad de controlarlo todo y esta siendo expuesto a una verdad que vendría a ser ” la estocada final”.

    No se si la moral de ella le permita hacer LO QUE DEBE HACER. A saber : Hablar con la verdad y no ser más cómplice de este vulgar dios.

    Dejemos que Dios y el tiempo pongan todo en su lugar y nos digan la verdad de todo. Nada mas se puede hacer.

  22. CD said,

    Pobrecita la nina de Lizbeth!! Sucara inocente y confundida…que pensarah? este dios hace que yo duerma entre el y mi mama…que clase de dios hace eso?

  23. MM said,

    Kerubiel, a un comentario anterior:
    Lo de las prácticas es lo de menos! lo de más es la forma como sedujo a tantos y los invitó a abusar de la Gracia con sus mentiras. Se autoproclamó Dios para vivir a expensas de los incautos. Se gastó el dinero de “la amada” en casinos, mientras ellos hacían un esfuerzo para darle no el 10% sino el 20%….Su falsedad es lo que duele.

    • MM said,

      Y eso que no hablamos de la parte moral que es mucho mas siniestra. Eso es lo que nos duele a tantos. Sus bajezas con la excusa que no hay pecado, que todo esta bien…

  24. PETITE said,

    No es dinero solo que asuma su responsabilidad de padre de un hijo es todo…Yo soy hechada padelante y puedo por mi misma no necesito de el.

    • Ex_cegs said,

      Petite, si no es dinero, qué es?? La moral de es tipo es lo más bajo, tampoco su espiritualidad le sirve. Mucho tememos que jamás conoció al verdadero Dios, de otro modo jamás habría usurpado Su lugar ni lo habría rebajado a la altura de su zapato. Entonces que buscas? Creemos que eres valiente, por lo que has dicho, pero harías bien en decir TODA la verdad y no guardar nada para usarlo mas adelante. Eso no esta bien. Hacer lo correcto es destapar la olla de gusanos que hay allí y la maldad de sus ” obispos” inicuos, tan inicuos como su falso dios

  25. PETITE said,

    Jose Luis por medio de sus secuases a tratado de callarme y hacerme mil propuestas, Pero vuelvo a repetir yo no ando en busca de plata, Puedo valerme por mi misma….Lo que pretendia era que el fuese resposable de su hijo. Tampoco pretendo valerme de mi hijo para buscar alguna publicidad porque eso me causa verguenza de lo que vivido.

    Jose Luis, es un tipo depresivo que sabe que su fin esta cerca y que el mismo esta convencido que Martin Guio es un aprobechado, Que Alvaro es un mantenido en muchas ocaciones me lo expreso asi. Definitivamente ninguno de sus seguidores creera lo que le digamos porque con su falsa piedad Jose Luis los tiene ciegos.

    Pero porque el gobierno de Colombia, no invetiga al Gualberto que es el prestanombre de Jose Luis, ademas de negocios chuecos que tiene con el narcotrafico? Y tanta gente mas que se dedica a eso dentro del ministerio.

    Jose Luis, desmienteme lo que estoy diciendo. Como tambien desmienteme, todo lo que te expresas de tus obispos, como tambien desmienteme lo que dices de Angela Guio que de Prostituta no la bajas, Como tambien desmienteme que Sonia Fox y su esposo de dedican al narcotrafico y que de hecho estuvo preso por es en miami y que en ese tiempo tu mismo me dijiste que te acostaste varias veces con Sonnia Fox y hacian trios con otras personas. DIME SI MIENTO.

    Y este es el principio de muchas cosas mas que llego el tiempo de decirlas

    • MM said,

      Que clase de padre buscas para ese hijo? un fornicario, borracho y promiscuo sexual que ademas es pedofilo, segun los testimonios tuyos y de su ex-Josefina? mejor lo educas tu sola!!

      • Ronald O.666 said,

        SI TODO ESO ES VERDAD PARA ESO ESTAN LAS AUTORIDADES ACUDAN A ELLAS. ESTAS TAMBIEN FUERON PUESTAS X DIOS.

  26. Hablemos con La Verdad said,

    entiendan que toda su vida han sido engañados piadosamente por sus ansestros. recuerden que la biblia solo es un libro no tiene base ni fundamento todo lo que dicen son creencias judias y las iglesias la utilizan para lucrarse. Jesus ya murio como un hombre pero si tu cres que jesus aun vive entonces digan donde esta por que yo no soy ciego tampoco lo veo por ninguna parte si esta vivo pues ahora mismo existen muchas camaras por que no lo entrevistan? o sera que solo esta vivo en sus mentes y sus corazones. si es asi yo tengo un hermano que es difunto pero aun vive en mi corazon. Jesus era un hombre normal que creia en un Dios en este caso esel dios era Yave el mismo Dios que mando a saul para que se vengarse de amalec y matara a todos los hombres, las mujeres los nenes de teta y todos los animales. Aqui este versiculo Dios manda a saul a destruir una ciudad:

    Destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, aún los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.” 1º Samuel 15: 2 y 3.

    En DEUTERONOMIO 20 tambien podemos leer que Dios es un ratero:

    20:14 Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó. (Luego de asesinar a los hombres podrás robar todas sus pertenencias y te apoderarás de las mujeres y los niños)

    Yo me pregunto como puede ser que si Dios tiene tanto poder tiene que mandar a un hombre para mate a un pueblo entero? por suerte solo hay que rocordar que Dios solo es una creencia y nadie a probado que es algo real. saludos

    • Ronald Ocampo said,

      HOLA BENDECIDO
      .
      ESE ES TU PUNTO DE VISTA Y DEBE RESPETARSE, PERO MUY PRONTO VAS A VER A DIOS MISMO EN TODO SU PODER Y GLORIA.; ACABARÀ CON EL SISTEMA RELIGIOSO Y POLITICO DEL HOMBRE IMPERFECTO Y ESTABLECERÀ EL SUYO, EL CUAL SERÀ JUSTO Y PERFECTO.

      RECUERDA DIOS ES EL DUEÑO DE SU CREACIÒN Y CON ELLA PUEDE HACER COMO LE PAREZCA.

      TE DECLARO BENDECIDO CON TODA BENDICIÒN.
      .

      • Edu said,

        Jajaja, y qué pasó?. Esta secta no se diferencia en nada de las otras: simplemente son una bola de fundamentalistas enajenados. “el poder de dios” es el poder de la gente que se roba su dinero y les lava el cerebro; no en vano los países más incultos y subdesarrollados son los más religiosos…

    • roberto said,

      LO BUENO DE STO ES QUE ÉL SE ESTA DESPIDIENDO, QUE YA NO VÁ A PREDICAR MÁS. QUE BUENA NOTICIA POR QUE HABRA UN LOCO MENOS EN ESTA TIERRA.

  27. juank said,

    Bueno quiero dejar mi comentario primero que todo quiero decir que fui miembro de CEG durante mas de 11 años y colaborador de esta organización puedo decir que las cosas que escuche vi y viví en este sitio no fueron buenas no escribo para insultar a nadie ni provocar a nadie solo es mi experiencia lo que comento no entiendo por que después que una persona se sale de CEG le desean la muerte ….y entonces ..donde esta el Amor de Dios…? no entiendo muchas cosas que pasan que cuando estas alla son buenas pero cuando sales entonces si eran malas? se que los que salieron ya me entienden lo que digo pero bueno este comentario lo hago después de 2 años maravillosos de estar fuera de CEG y es solamente para pedir por favor que el primero de Julio un día después de la ” Transformación ” pase alguien por aquí a contarnos su experiencia jejeje o por lo menos no vallan a salir con una marikada de esas como que no no paso nada pero es un “AVENTADOR” jajajajaja palabrita mágica después de cualquier cosa que no sale de acuerdo al plan jejej todo el que sepa de CEG sabe a que me refiero con esa palabrita
    por que seguro cuando no pase nada salen diciendo que no importa que siguen mas firmes que eso era otra prueba y nose que mas

    pero Jose luis dijo claramente lo que dijo y Dios El verdadero Dios no se hace mentiroso

    o imaginemos a Jesús diciendo …” hijos mañana seré crucificado ….

    y aparecer después de tres días diciendo ….” hijos míos era un aventador para ver cuantos judas habían aquí…jajajajajaja

    se los dejo de reflecion hoy a tan solo 5 diitas jejejeje los espero aventadores……..

    • Ronald O. said,

      JAJAJEJEJIJIJOJOJUJU ………………………………….. YA VERÈMOS QUIEN RIE AL FINAL.

      • EX-CEGS said,

        Espero que a este punto, Bendito Ronald, te hayas dado cuenta que ahora estan cambiando de la transformacion por las pautas de la resurreccion, que algunos seran transformados, no todos, aunque Pablo haya dicho que no todos dormiremos, pero que TODOS seremos transformados, en un abrir y cerrar de ojos a la final trompeta.
        Cuanto tiempo se toma abrir y cerra los ojos? Y ahora te estan diciendo que Jesus resucito al tercer dia y que tomo 40 mas para blablabla…y asi el dios de CEG toma tiempo para que sigan sembrando y esperando. No crees que ya es tiempo de abrir los ojos y volver cual hijo prodigo, al que te dio la vida? y no para volverte el ser mas malo que puedas ser, segun tus propias palabras, sino para abrazar de nuevo al Dios verdadero y caminar rectamente CREYENDOLE y no sirviendo a un hombre que se sirve de ti.

      • Anti-CEG said,

        Ya pasaron algunos días, y si, me río mucho de usted, tonto. ¿Ya piensa aceptar la realidad o es que papi decidió posponer la transformación, quema del Vaticano y toda esa basura?

  28. laestupidezesinfinita said,

    la estupidez de la gente nunca deja de asombrarme, apuesto que “la transformacion” acabara en suicidio.
    a ver con que excusa saldran los seguidores cuando no pase nada en julio, aunque con gente estupida no esperen van aceptar que estaban equivocados.
    saludos a todos, y gracias por tan entretenido circo! el domingo que me despierte como cualquier otro dia, no se que sentire mas, si risa o lastima de uds.

    • EX-CEGS said,

      Ni mas ni menos!! La estupidez es lo que los tiene creyendo tanta basura que este manipulador y diabolico dios les ha ensenado y tristemente de lo que ha hablado en los ultimos 10 o 15 anos, NADA es biblico, NADA!

  29. Myriancilla said,

    Estoy anonadada con este tema… no conocía de esto ni me interesó hasta que me enteré de que mi ex entró a esta secta y cree todo lo que alli se predica ciegamente. Lo que me asusta es que ya tiene metidos a mis cuatro hijos en esa mentira.

    • Israel. said,

      haz`algo antes que les tatue sus bracitos con el 666!! los lideres de esta secta son hombres insensiblesy ambiciosos y DICEN que su lider es pedofilo. No lo he visto, porque como algunos sacerdotes Catolicos y muchos otros, se esconden para abusar de sus victimas, asi que OJO! Cuida a tu familia.

  30. zeta said,

    Este tema me preocupa mucho, porque puede acabar en suicidio colectivo, o simplemente en el desasosiego de un montón de gente ignorante engañada. Me da mucha pena. Por cierto el mundo no se acabó por si no se enteraron.

    • Israel. said,

      Es una verguenza!!! CEG ha caido en el mayor descredito de toda su historia!! cerraron con ” broche de oro” !

  31. Ivan said,

    Quisiera saber algo de Miranda, donde esta? alguien lo ha visto?

    • T.P said,

      Miranda esta escondido, aunque CEG diga que esta
      “transformándose” y en ” dolores de parto”.
      Recuerda el escritor Cudrís? Bueno, a través de sus fábulas, Miranda obedece a las sugerencias de éste; esconderse es una de ellas. Ya Miranda lo había dicho en uno de sus últimos” calqueos”. Creemos que no sólo sus mentiras respecto a la doctrina fueron el combustible que propiciara su “mística desaparición”, sino también la gran deuda que la justicia norteamericana le ordena que pague a su ex-esposa, que a propósito, fue tratada con el mayor irrespetó y deshonor que alguien pueda tratar a una mujer, y peor cuando el que la trata así, se hace llamar DIOS. JESUCRISTO HOMBRE.
      La nueva estrategia es decir que realmente lo que ellos quisieron decir, es que el 1 de Julio, fue el final de una era. Copiando lo que dijeron en otro tiempo los Testigos de Jehová.
      Que sigan esperando y no se debiliten en la fe, porque la “transformación de papi” es un hecho, es lo que ahora la nueva instrucción de “papi”.

    • Chicago said,

      Jeje, no ves que se transformó, ahora se volvio invisible y nadie lo puede ver.

      Y a todos los que lo buscan sin encontrar consuelo, recuerden que hay un Cristo vivo que los espera con los brazos abiertos, Juan 14:6, Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí; pero recuerden, esto lo dijo Jesús, no un hombre

      • T.P said,

        De acuerdo!

  32. Ivan said,

    Me extraña que no haya algun periodista, o algunos de sus seguidores, o curiosos, tocando su puerta para saber que dice, sera que nadie sabe donde vive?

    • T.P said,

      Si, tristemente nadie esta haciendo nada, al parecer.

  33. eduardo said,

    que paso con la transformacion, que paso con los hechos apocalipticos ,asi terminan todos los farsantes, increible que todavia hay personas que sigan creyendo en el,si el dijo que se transformaba, se transformaba, nada de que ahora puede ser otro dia u otro tipo de transformacion que nosotros no conocemos,ni los iluminados lo saben que pesar con esta gente, fueron atridos con fabulas y ni viendo la realidad de las cosas aceptan su error, busquen de Dios el no pone tantas arandelas ni pone condiciones a quien le busca

    • T.P said,

      Hicieron toda clase de propagadna y proselitismo, pusieron vallas en muchas partes, convocaron a TODOS los ” entendidos” con misterios y secretos, aseguraron vehementemente por meses y meses que la transformacion debia ser el 1 de julio, aun en la television Albarracin y Roca aparentaban seguridad en el hecho. La transformacion de jh fue el tema durante meses, todos estaban expectantes y se daban el lujo de insultar a los demas con su tono humillante, y que paso? NADA!! y no va a pasar. Que siegan esperando y no se debilten en la fe, dice CEG, para mantenerlos a la expectativa. Controlados y diezmando.

  34. JOSÉ SAÚL OTÁLVARO GARCÍA said,

    MENSAJE A LA HUMANIDAD TODA.

    VER A UN HOMBRE QUE EN EL ESTADO DE SU DEBILIDAD CORPORAL, LE PREDICA A LOS HOMBRES Y MUJERES UN EVANGELIO CARGADO DE PODER Y ESPERANZA, SEGÚN LO QUE ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA EN LA CARTA DEL APÓSTOL PABLO A LOS GÁLATAS EN EL CAPITULO 2 VERSOS Y 8, DEBE CONDUCIR A LA HUMANIDAD, A APROPIARSE DEL BENEFICIO DE LA ESPERANZA DE QUE CADA INDIVIDUO TENGA EN LOS ANHELOS DE SU CORAZÓN SER NUEVAS CRIATURAS.

    CREO QUE POR LA CONDICIÓN FISICA DE LOS SERES HUMANOS, ES DECIR POR LA DEBILIDAD EN LA QUE TODOS Y TODAS FUIMOS FORMADOS Y DICHO SEA DE PASO ENGAÑADOS POR LOS QUE NOS HAN QUERIDO HACER CREER QUE HABLAMOS DE UN MISMO DIOS Y EN PUBLICO ACTUAN DE UNA MANERA Y EN PRIVADO DE OTRA MANERA, TAMBIÉN PODRÍAMOS PENSAR EN QUE SON MENTIROSOS.

    HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE EL SEÑOR JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA DEBE SER CONSIDERARO COMO AQUÉL HOMBRE DE LA BIBLIA, AL QUE EL MAESTRO GAMALIEL SE REFIRIÓ DICIENDO: …No sea que nos hallemos luchando contra Dios mismo.

    recordemos que la FE ES POR EL OIR, NO POR EL MIRAR, NI POR EL LEER, NI MUCHO MENOS POR EL SUPONER QUE LA ENSEÑANZA ES POR DIVERSIDAD DE OPINIONES.

    HE PASADO MUCHO TIEMPO INVESTIGANDO Y HE HALLADO QUE LA PRUDENCIA ME PUEDE CONDUCIR A RECIBIR TODO LO QUE EL ESPÍRITU DE DIOS ME PUEDE REVELAR; LAS COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE YO NO CONOZCO Y QUE SEGURO, USTEDES NO CONECEN Y SEGURO ESTOY QUE EN LA UNIDAD DEL ESPÍRITU USTEDES Y YO PODEMOS ALCANZAR SI CONFESAMOS QUE PODREMOS SERVIRLE A DIOS NUESTRO CREADOR CON LA MENTE COMO LO DICE ROMANOS 7:25

  35. alex said,

    la palabra de Dios Nos Enseña Que Por ningun Motivo juzguemos O Critiquemos y Señalemos A Los Demas Todas Estas Cosas Suceden ,Por El Cumplimiento De La Palabra, Recordemos
    Falsos Cristos Y Falsos Maestros y Muchos Ojo Muchos De Los escogidos Seran Engañados, Mas Bien Oremos Para Que No Caigamos En Falsas Doctrinas, Aun LOs Que Nos mCreemos En Vredaderas Doctrinas La Palabra Nos Advierte Que Retengamos Lo bueno Y Desechamos Lo Malo De Nuestros Pastores.
    Este Señor Miranda Cuando Habla De La Doctrina De Nosotros De A Toda Hora Juzgar Al Pecador Es Cierto A Nosotros No Nos compete Señalar A los Demas, Son Deviles Por Que No Leen La Biblia
    Antes De Juzgar Cualquier Doctrina , quien de stedes Realizo Alguna Carrera o a estudiado algo sin leer un libro o sin llevar cuadernos?
    Pues resulta que muchos venimos de la iglesia catolica Donde Nunca llevamos la Biblia, y Nos Creiamos Todo Lo Que El Cura HAbla.

  36. José said,

    que patetico el señor miranda….usurpando el trono y el nombre del verdadero Dios y señor que es Jesus….el que murió en la cruz y resucitó por nosotros

    El mismo Jesús dijo que habran muchos de estos que se proclamaran como dioses…y mesias…y el presio lo terminan pagando sus seguidores…que abandonaron todo por el….

    ¿Cómo se sentiran sus seguidores ante mayor decepcion?

    Oremos por ellos para que vuelvan al rebaño del verdadero pastor

    saludos desde Venezuela

  37. Bertie Garcia said,

    Que alguien por favor investiga donde esta este “dios” viviendo y que hace… Ha vuelto a presentarse publicamente o en video luego de su transformacion? Acaso es radioactivo y no puede salir publicamente porque nos mata con su radioactividad ?


  38. Ya se transformo no vieron el video del nuevo Jesucristo hombre….Sida y el hígado reventado es lo que tiene de transformación……

    • RONALD OCAMPO said,

      BLA BLA BLA. …………………

      • Israel said,

        Ronald, cuando, para cuando va a dejar su estupidez?? acaso Dios ( el verdadero) se complace en tontos que se hacen los ciegos? No le dio bastante evidencia acerca de la falsedad de su idolo y usted se empena en seguir adorando a un patan, bocon y mentiroso que lo dejo “plantado” y no vino a transformarlo? Que lo hizo contar para atras mas de mil dias dizque para sacar la cizana del trigo?, jajaja!! quien dijo que Dios se vale de mentiras para eso, cuando EL conoce el corazon de los hombres? No dijo usted que si la tranformacion no sucedia usted se volveria el mas malo de todos los hombres? recuerdo que casi lloraba al final del conteo e hizo promesas que ahora no cumple porque su idolo lo idiotizo con sus fantasias y usted sigue embrujado! no hombre! si usted esta siguiendo la mentira, es una opcion que toma, nadie lo obliga, pero no llore cuando su dios patan se muera ( le falta poco), porque NO va a resucitar! que triste es perder la vida siguiendo una mentira! Ya se que usted dira que a mi no me importa! Bueno, dejeme decirle que cada uno es responsable de su hermano. Asi que con usted muchos podemos quedar tranquilos, porque Dios nos lo puso en el camino y usted se nego a ser ayudado. Siga esperando y vaya pensando en retocarse el tatuaje en unos meses, porque el pacto de papi despues de todo, si era de obras!!

      • Israel said,

        A proposito, cuantos hematomas ha tenido en su fallido intento de traspasar las paredes, que segun su papi haria a partir del 1 de julio de hace casi un ano? le recomiendo que no siga intentandolo, porque creyendo en la infamia que les dijo su dios no lo va a conseguir!

      • lukas said,

        Ronald Ocampo, finalmeeeeeeeeente dio la cara para seguir defendiendo aunque sea con un cinico blablabla a su dios de papel. Todavia sigue creyendole a pesar de su mentira? vio que esta a punto de desaparecer del planeta? y no es para irse a armagedon, porque pepe lucho esta bastante enfermito con “problemitas que a la salud no le convienen”. Lo cierto es que ya debe tener listo el feretro, con lo que le queda despues que le ha sacado a todos el dinero para que lo mantengan con esposa, hijastra , sus gastos que no son nada espirituales y una penosa enfermedad al estilo hugo chavez que esta que se lo lleva!
        Aqui va la pregunta del millon : Que hara el falso martin Guio y el titere Albarracin cuando se muera el caudillo que ahora ni casi hablar puede?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: