Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Con ánimo de lucro

Posted in Jose L. de Jesus Miranda,Vídeos por Webservant en mayo 16, 2012

Puedes ver aquí la segunda parte del vídeo.

Animado por el comentario de uno de los lectores de este blog, quiero compartir con vosotros un vídeo que grabé cuando salieron a la luz documentos judiciales exponiendo la gran fortuna de Miranda. La sentencia de divorcio acordaba entregar a la Sra. Josefina una cantidad que Miranda se negó a pagar.

El motivo de este vídeo no es descalificar, de hecho los datos que se aportan son los datos que el abogado de Miranda ofreció al juez. El motivo de este vídeo es reflexionar sobre la naturaleza de un hombre que diciendo que Dios se integró en él, no vive de acuerdo a la nueva naturaleza, sino que lejos de dar su vida por sus ovejas, en realidad se enriquece a costa de ellas.

Toda reflexión debe conducirnos a pensar quien es realmente Miranda, y si este hombre es capaz de resistir una comparación con el verdadero Jesucristo, en Quien no se hayó engaño, ni maldición, Quien dio su vida por sus ovejas hasta la muerte, y de Quien Miranda dijo: “Jesús de Nazaret no me llega a la altura de los zapatos”.

Si deseas ver los documentos judiciales, puedes consultarlos en el blog hermano Abre los ojos.

Anuncios

41 comentarios to 'Con ánimo de lucro'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Con ánimo de lucro'.

  1. Claudio said,

    Gracias Hno. Julio.

    Cristo se hizo pobre para que nosotros fuesemos enriquecidos, tambien dice que el Hijo del hombre no tenia donde recostar su cabeza.

    Miranda es todo lo contrario, Miranda, es un avaro y solo tiene interes en llenar sus arcas, solo pide sus manzanas manipulando a sus seguidores y su deseo es llenarse de bienes, enriquecerse

    Jesús fue humilde, austero, sencillo, no tuvo mujeres ni menos hijos..


    Hechos 8:33 En su humillación no se le hizo justicia;
    Mas su generación, ¿quién la contará? Porque fue quitada de la tierra su vida.

    Jesús fue llamado Rabino en su calidad de buen maestro NO por que fuera casado ni menos con Maria Magdalena…y así muchas mentiras ded Miranda

    Miranda, es terco orgulloso no tiene gestos de humildad, si no soberbio y egolatra.


    Miranda con su super raza es solo una pantalla hasta su propio hijo a negado..

    Miranda No tiene nada bueno, es un manipulador y como a sus seguidores poco les interesa hacer un analisis le creen todo, aunque ultimamente muchos han despertado y las amenzas de angeles de destruccion solo han quedado en eso..

    No teman salir de ceg! es el tiempo

    • Ex-cegs said,

      Bien claudiio…sus versos ayuda a confirmarnos mas en esta gracia y a la vez sostienen lo que venimos diciendo acerca del falso evangelio, predicado por el autoproclamado Jesucristo-hombre

  2. Socorro said,

    Hoy muy tempano me desperte a orar. Nunca habia leido 1a de Pedro y El senor me mostro algo que concide con lo que aqui se dice de JL. Hablando de el Senor Jesucristo dice: el cual no hizo pecado, ni se le hallo engano en su boca; quien cuando le maldecian, no respondia con maldicion; cuando padecia no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente. Dios te bendiga hermano Julio. Y DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTA DOCTRINA DE ERROR.

    • Claudio said,

      Que buenos versos Socorro! ese es el verdadero caracter de Cristo…

      • T.P said,

        Bellisimos versos ! Gracias Socorro!

  3. Socorro said,

    A la super raza de Miranda no le llegaron los conquistadores. Esa es la gente que ellos pueden manipular facilmente. Que no tienen ni idea de lo que les estan diciendo Dan lastima los ninos que les estan danando su mente . No les han mostrado en la Biblia el significado de el 666. Es el numero de la BESTIA. Apocalipsis14-9 Y el tercer angel los siguio, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su nano, el tambien bebera del vino de la ira de Dios y sera atormentado con fuego , y azufre delante de los angeles y del Cordero. y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de dia ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

    • T.P said,

      Admiramos enormemente la labor tuya Webservant!!
      Sabemos que por esta noble labor, has sido injuriado y calumniado muchas veces.
      Pero a pesar de todo esto, su labor es apreciada grandemente, hermano Julio.

      Agradecemos a los hermanos que contribuyen grandemente a sustentar con versos bíblicos la verdad del Evangelio y no medran la palabra, sino la exponen claramente. Eso nos ayuda a ver la diferencia entre la verdad de Dios y la mentira de CEG y su falso dios.

      Sagazmente José Luis escondió muchos versículos y nunca animó a nadie a leer la palabra, porque justamente esta revelaría la falsedad de este líder.

      Como suele hacer entre los miembros de su equipo de ” colaboradores”, José Luis hizo parecer con sus palabras persuasivas, que entre Pablo y Pedro había una enemistad, haciendo que los miembros de su secta odiaran a Pedro. Muchas veces oí como le decían el inicuo…

      Pero Pedro tiene una única manera de escribir que expresa el amor y la gracia de Cristo en él, y como ellas hicieron de un simple pescador, ignorante y guiado la mayoría de las veces por sus instintos, un hombre cuya naturaleza fue transformada para ser instrumento útil en las manos del Señor, y quien nos lleva a dimensiones maravillosas de la gracia salvadora.

      • Webservant said,

        Y yo os agradezco a vosotros muy apreciados hermanos por vuestro compañerismo en este precioso evangelio, y en el amor a los cautivos. Gracias también, por orar por mí.

  4. Sorprendido said,

    La palabra de dios no se equivoca cuando identifica a Miranda:

    Juan 10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.( Este no es Miranda este es el Dios verdadero)
    Mas aqui encontramos a Miranda:
    Juan 10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
    Juan 10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
    No es acaso lo que hizo Miranda? Huir y dejar abandonadfa las ovejas, porque se le acabaron las manzanas y debe responderle a su ex esposa por lo que el juez ordeno o sino va a la carcel.
    Huyo y se invento lo de la trasformacion el 29 de junio. Se despidio y dejo a sus ovejas en manos de los lobos albarracin, encarnacion, guio, y demas congenerwes de esa manada.
    Despiertate tu que duermes y te alumbrara Cristo !!!!!!!!!!!!

    • Andres Raasch said,

      Gran diferencia, Sorprendido! En solo dos versiculos podemos ver la inmensa incongruencia entre Jesus el pastor que dio su vida por las ovejas y el asalariado Miranda que huye.

  5. Webservant said,

    Muchas gracias por vuestras aportaciones, me alegro mucho de leer las citas de las Escrituras que aportáis, creo que son más que oportunas.

    Quería lanzaros una idea que llevo días incubando. Creo que los que tenemos carga estamos conscientes de la importancia de lo que está pronto a ocurrir, pero a su vez estamos muy dispersos. Mi idea es hacer una especie de turno de oración para que un día determinado podamos anotarnos y orar unidos por la liberación de los cautivos de esta forma de idolatría.

    Otra opción es que tenemos a nuestra disposición tecnología de vídeo en Streaming que nos permitirían orar y dialogar, ¿qué os parece?.

    • T.P said,

      Excelente idea, Julio! Aquí a disposición. Escucho!…listo para la oración. Los martes es un buen día para mí. Así que escojo ese día para orar por los cautivos, por tu trabajo en el Señor, y por los que aquí escribimos para que nos sea dada palabra de gracia y sabiduría y que con amor y verdad, seamos instrumentos del Único Dios y Señor, a quien sin haberle visto, creemos por el espíritu de fe que nos fue dado.

    • Ex-cegs said,

      Aquí también estamos disponibles Webservant. La hora y el día son según su petición.

    • MM said,

      Dejenos saber cuando, Julio. Haga un horario, y desde cualquier punto de este planeta y con corazon dispuesto, oramos.

      • Claudio said,

        me uno desde Chile…donde creciendo en gracia no tiene mas de 10 adeptos en Viña del Mar, no tienen trascendencia acá, biblicamente son pan comido-… Mucho Pueblo cristiano

  6. sorprendido said,

    firmes para lo que sea. Estmos dispuestos. Establezca el dia webserbamt y nos informa.Aqui somos un grupo grande

  7. Socorro said,

    Me uno a la oracion. Gracias doy a Dios por el Hermano Julio, y por todas las personas que tienen el corazon dispusto para lo que el Senor nos encomienda.

    • Andres Raasch said,

      Tambien me uno a la peticion de Webservant.

  8. Andres Raasch said,

    En este comentario me refiero a las palabras dichas por Julio y que muchos sabemos son ciertas al hablar de Josefina torres y su hijo pequeño de 10 anos. Es realmente penoso que José Luis no haya admitido que este niño viviera con su madre y su padrastro, como se supone que debe ser en una nueva relación que comienza, y tratar de impactar a este niño que esta creciendo, en una forma positiva.
    Sin embargo, Miranda SI consintió en que la hija de su nueva mujer Lisbeth, fuera a vivir con ellos. Lo triste es que por testimonios se sabe que además le gusta que esta nena duerma en la misma cama de ellos….y mas….

    Solo este pequeño detalle nos deja ver quién es el dios de ceg, el que se transformará el 1 de julio, el que dejó su ” iglesia” establecida en la Gracia que ya no crece más, y que se esconde por orden del escritor Cudris.

    • Webservant said,

      Este tipo de acciones son las cosas que nos tienen que hacer reflexionar sobre el carácter de Miranda, nada que ver con el Jesús real.


  9. MUÑEQUITA: Pensé por un momento referirme ati simplemente como Webservant, pero creo que si soy tierno contigo ganaré mas pronto tu simpatía.
    Dime por favor, donde y cuando dijo Miranda “Jesús de Nazaret no me llega a la altura de los zapatos”.

    Espero de verdad que me iniques en que video lo dice para checarlo, y que no sea una mas de las difamaciones sin pruebas que acostumbran postear acá.
    Y coincido punto por punto en lo que está escrito en Juan 10:2-16 en donde Jesús de Nazaret (Dios mismo) se autodenomina “LA PUERTA” y “EL BUEN PASTOR”, por cierto el 16 dice “TAMBIÉN TENGO OTRAS OBEJAS (gentiles no judias) QUE NO SON DE ESTE REDIL(judio); AQUELLAS TAMBIÉN DEBO TRAER, Y OIRÁN(no leerán o tratarán de interpretar sino que “oirán”) MI VOZ; Y HABRÁ UN REBAÑO Y UN PASTOR”…………Quien pueda recibir esto, que lo reciba……..
    Ahora,; El hecho de que Miranda tenga tanto o mas dinero que cualquiera de los aquí posteantes, es solamente una circunstancia y ya las autoridades COMPETENTES se encargarán de demostrarlo y obligarlo a cumplir sus compromisos terrenales y, si no es quien dice ser, pues ya tendrá la justa retribución ¿no?.
    Y si “sus ovejas” no son del mismo rebaño que Ustedes, y están a gusto, ¿que les importa a uds?
    ¿Por qué se afanan en tratar de destruir a un semejante?
    ¿acasop el Dios que uds. predican y reconocen es diferente o solo tiene un nombre diferente?
    ¿acaso no existe mas que un solo Dios aunque reciba diversos nombres de acuerdo a la civilización de que se trate?
    ¿acaso Miranda obliga por la fuerza a permanecer en su congregación? ¿no se han salido o han sido sacados de ella varios de los que aquí deponen?
    A ver muñequita, ¿por qué no atacas a los budistas, musulmanes, sintoistas, etc. etc.? ¿acaso estos no adoran a Dios con otrops nombres? ¿sabes por qué?….porque son cobardes, porque los de creciendoengracia solamente los ignoran o les rebaten con letras, y los demas hasta llegan a matar por defender su concepción de Dios.
    ¿te das cuenta?
    Disculpa, insisto en que me des la referencia de lo que dices que comentó Miranda ¿eh? bye bye.
    Oyeeeee, HAYÓ esta mal escrito, es con doble L HALLÓ.

    • :) said,

      El mejor tributo que se le puede dar a este comentario es ignorarlo, lo sé. Pero como el que calla otorga, y arriesgándome a ser insultado, me atrevo a debatirlo.
      Pensemos….
      Independiente de la creencia en un dios cualquiera que sea su nombre o de la cultura que profese la religión que sea, es intolerable que el líder de este movimiento se haya aprovechado de la fe ingenua de los ignorantes. “No es la maldad del hombre malo lo que mas asusta, sino la indeferencia del bueno”. No lo ha leído?
      Saquemos de escena al Dios que aquí se defiende. No es acerca de quién esta en lo cierto o equivocado, respecto a determinado dios. Es la astucia con la que éste hombre se ha llenado los bolsillos, promoviendo una doctrina religiosa para su propio y único bien y provecho; ha tomado ventaja de gente incauta que con corazón honesto buscan a Dios, repito, cualquiera que sea su nombre. Es su baja moral, su arrogancia y amor por el sexo desordenado ,que incluye a la mujer del prójimo y el dinero ajeno. Es esa tristeza y decepción que ha dejado en muchos corazones que creyeron en él y que algunos habiendo sido despertados a la verdad, han dejado esa institución y ésta fue la que, en última instancia, los alejó de allí. Y eso en cualquier ámbito, en cualquier sociedad o cultura es ignominioso. Entiendo que al querer que los que pasan por este triste episodio abran los ojos, hace que algunos como el que escribe este comentario se moleste, talvez porque para el, los demás seres humanos no son importantes.
      Aquí no se trata de destruir semejantes, se trata de evitar más abusos morales, económicos, espirituales, que vienen de otro semejante.

      Es una lástima que no sepa donde esta el audio donde también escuche por boca de este señor, que Jesús no llega a la altura del Zapato. Pero probarle esto a esta persona, tampoco es importante.

      A propósito OBEJA se escribe, oveja.
      CHECARLO está muy mal dicho. Es un anglicismo y viene del verbo TO CHECK, que significa REVISAR. Así que quedaría mejor si dice, “Espero de verdad que me inDiques en que video lo dice (coma) para revisarlo”

  10. Claudio said,

    E VISTO LA VERDAD SI ES DIOS

    • Claudio said,

      ¿?

    • W said,

      Este es un falso Claudio. Otra vez Webmaster suplantando, siguiendo el ejemplo de su dios. Además tiene muy mala ortografía.

    • . said,

      Suplantador igual a su papi!! Webamaster!

  11. transformación666 said,

    epicentro terremoto próximo 20 de mayo del 2012.. CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE. Inicie el crujir de dientes en Chile y todo el continente. . . . . . ABBA PADRE.

    • W said,

      Es usted siquico o brujo?

    • Claudio said,

      Anda escuchando a brujos y siquicos de Chile…en programas de TV…Yo se lo que les digo recuerden que soy Chileno.

      Cuando hubo terremoto fue anunciado profeticamente por un predicador un año antes y eso está en youtube..Nada nuevo debajo del sol.

      Recuerden que las sectas se valen de todo y ellos siempre intentaran intimidar y atribuir estos hechos a su sicotico dios que esta mas triste y abandonado y resignado a su mentirora trasnformacion.

      No olviden en orar por este Pais que es algo sismico y el enemigo se lelevanta por que Bien sabe que viene un avivamiento.

      • T.P said,

        Estare orando por ti y tu pais, Claudio.

      • Ben said,

        Aguante Chile Claudio!!.. tambien soy chileno y me agrada que hayan más chilenos reflexionando sobre lo terrible que creciendo en gracia le está haciendo a nuestro continente. Abrazos compadre!!

    • Claudio said,

      Oiga.. señor mentiroso que cree fabulas de su papi..no pasó nada en Chile.. a ver si es tan valiente ahora, seguro que vendrá con otro seudonimo para no ser avergonzado.

      Ahora viene el crujir de dientes para usted! 🙂

      • A.R said,

        Transformacion 666, no se imajina como nos agrada ver que sus” profecias” no se cumplen. Eso es lo que a ustedes los de ceg les gusta; hacen errorismo para crear confusion y miedo, imitando bien las obras de su papi-dios…dan lastima!! Los confundidos y temerosos son ustedes….imajino que donde haya un terremoto y haya victimas, ustedes se alegran y aplauden..no son diferentes a los musulmanes radicales.

  12. Sorprendido said,

    Esto que veran a continuacion es un atentado hacia la libertad de la niñez. Que dira esta niña en unos cuantos años cuando no desee esda marca?
    Lo que veran es un abuso que lo condena la onu y unicef

    • MM said,

      Que sadismo!! que crueldad!! esta chiquita repite lo que ni siquiera entiende. Que sabe ella de la marca de la bestia, de mentir y de suplantar? y repite y repite lo que la marioneta usada por un ciego dice. Estan llevando a estos nenes al mismo hoyo donde van ellos. Ojala pusieran a todos los creadores de esta insensatez en la carcel por abuso infantil.

  13. Sorprendido said,

    ERstos abusos contra la niñez por parte de CEg es para denunciar y que las autoridades de infancia intervengan

    • Jose said,

      Y si esos cuerpos están sin contaminación, ¿porque un niña tose en el segundo 54?
      aquí está la respuesta:
      superraza.blogspot.com

      • Ex-cegs said,

        Porque todo es una gran mentira de este abusador y farsante.!! no hay nada como cuerpos sin contaminacion. Estos ninos no saben lo que hacen..bueno, si sus padres no lo saben, por que habrian de saberlo ellos?
        En que pais es esto?

    • Webservant said,

      Hola Sorprendido. Le respondo aquí. En primar disculparme por el borrado de su comentario del post sobre el turno de oración, como bien sabe y como indiqué en la entrada acordamos entre todos que los comentarios eran únicamente para anotarse en el turno. Le ruego disculpe el borrado, tiene todo el blog a su disposición para hacer los comentarios que desee.

  14. Ex-cegs said,

    Sorprendido, leímos tu comentario en la página donde Webservant pide oración, pero pusimos el nuestro aquí, para no interrumpir la fluidez de la página abierta solo para este propósito: Orar.
    Es incalculable el daño que se les esta haciendo a estas criaturas que apenas empiezan la vida y ya tienen un engaño encima.
    No habrá manera de denunciar esto? de que país son? que abuso tan increíble!!!
    Respecto a los comentarios del colaborador de Honduras, que hace hincapié en aterrorizar a los que le oyen, así como Cudris hace, son las únicas armas que pueden usar para mantener quietos a los que por el miedo están sujetos a la servidumbre y a la idolatría. Por eso tenemos que orar. Gracias por tocar esos puntos tan delicados.
    Ya veran el 1 de Julio. La confusión será muy grande.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: