Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Publicación en Semana News

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en mayo 19, 2012

Es para mí un placer presentaros mi pequeña aportación al semanario hispano Semana News, un publicación en papel y online sita en Houston.

Esta semana han sacado un especial en portada acerca del temor al fin del mundo y han tenido a bien contar con un servidor. Hacen mención a dos grupos, los mayas y Creciendo en Gracia, y en el artículo hago un pequeño comentario sobre el error trágico de poner fecha al fin.

Agradezco a la periodista que pacientemente me entrevistó, por razones de espacio sólo usaron una parte de una entrevista de más de 20 minutos, llamándome al móvil desde Houston.

Podéis leer el artículo en este enlace.

Si queréis leer la publicación en PDF podéis descargarla desde este enlace.

Anuncios

10 comentarios to 'Publicación en Semana News'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Publicación en Semana News'.

  1. claudio said,

    Bueno Dios honra a quienes le honran….

  2. exs said,

    Un excelente comentarios en una revista de importancia. Gracias por tu aporte Webservant.

    Falta poquito!!! asi grita Guio en cada ” calqueo”..
    Si, Guio, falta poquito para que todos los que no han querido ver, vean la gran mentira, si es que lo quieren reconocer. Sino, seguiran embrujados….pero el tiempo nos da la razon, o nos la quita…veremos

  3. Saliddeella said,

    Donde estara el de CEG que dijo hace como 5 dias que Mayo 20 iba a temblar en Chile?

    Que pena ajena!

    • Ex-cgs said,

      Ellos son asi…aterrorizan a la gente con sus ” profecias” mentirosas. se agarran de temas que pasan diariamente en un mundo geograficamente inestable y ” predicen” sus fantasias, dejando ver que todo lo que quieren es destruccion y caos y se alegran cuando algo asi sucede. Actuan igual a su ” papi” quien se mofa de todos y se adjudica terremotos y tragedias, solo para mantenerlos bajo temor y que no se le acaben las manzanas…
      no , Guio?? Albarracin, Envcarnacion, Roca..no son esos los metodos que usan para sembrar miedo y que no dejen a su dios, para asi continuar enriqueciendosa a costa del miedo ajeno??

    • Claudio said,

      Es verdad y no pasó nada en mi País…otra mentira mas de Miranda..

  4. Hablemos con La Verdad said,

    jesucristo hombre sabe muy bien que lo que dice la biblia es una mentira por eso el hace y dice lo que le da la gana. al igual que ustedes miranda era un creyente de Dios pero al final se dio cuenta que la biblia solo eran creencias de los judios. el pueblo de isrrael como todos nosotros tenemos un gobierno y unas leyes q cumplir. los judios tenian sus leyes y sus formas de castigar a su pueblo. La biblia eran sus leyes. si tu no vives en isrrael y no eres judio ese tipo de leyes no tienes por que aplicartelo. El ser humano es una especie de animal inteligente y nada mas. inventamos cuentos y escribimos lo que nos da la gana en un papel. De la unica manera que la palabra de la biblia podria es cierta es que la mentira entre los hombres no existiera. pero es notable q existia hace mucho tiempo por que esta escritan el mandamiento 8

    entiendan que toda su vida han sido engañados piadosamente por sus ansestros. recuerden que la biblia solo es un libro no tiene base ni fundamento todo lo que dicen son creencias judias y las iglesias la utilizan para lucrarse. Jesus ya murio como un hombre pero si tu cres que jesus aun vive entonces digan donde esta por que yo no soy ciego tampoco lo veo por ninguna parte si esta vivo pues ahora mismo existen muchas camaras por que no lo entrevistan? o sera que solo esta vivo en sus mentes y sus corazones. si es asi yo tengo un hermano que es difunto pero aun vive en mi corazon. Jesus era un hombre normal que creia en un Dios en este caso esel dios era Yave el mismo Dios que mando a saul para que se vengarse de amalec y matara a todos los hombres, las mujeres los nenes de teta y todos los animales. Aqui este versiculo Dios manda a saul a destruir una ciudad:

    Destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, aún los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.” 1º Samuel 15: 2 y 3.

    En DEUTERONOMIO 20 tambien podemos leer que Dios es un ratero:

    20:14 Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó. (Luego de asesinar a los hombres podrás robar todas sus pertenencias y te apoderarás de las mujeres y los niños)

    Yo me pregunto como puede ser que si Dios tiene tanto poder tiene que mandar a un hombre para mate a un pueblo entero? por suerte solo hay que rocordar que Dios solo es una creencia y nadie a probado que es algo real.

    Conclusion: Dios no existe o ese Dios que nos pintan en la biblia no es tan bueno como lo pintan.
    saludos

    • Claudio said,

      Y a este ¿ quien lo invitó? mas encima hace un negativo universal diciendo Dios no existe! eso es falaz,,

      Amigo no es un espacio para debatir la existencia de Dios. Le invito a que repase sus argumentos y no sque textos que forman parte decuna historia sin un analisis serio de tiempo, dispensacion y anacronia.

      Saludos

      • Hablemos con La Verdad said,

        yo solo dije la verdad para que abran los ojos y no sigan buscandole 5 patas al gato. aqui todos estan perdiendo su tiempo en algo que ni les pertece. la bibia y el coran son creencias de los arabes nada que ver con nosotros los europeos y los latinos de lengua española

      • Ben said,

        Señor “hablemos con la verdad”:

        Tienes que dejar de contar con numeros (1,2,3,4…) pues tienen origen arabe. Tienes que dejar de usar internet pues estás usando satelites rusos y de U.S.A. Elimina los juguetes hechos en china y taiwan con los que jugaste y juegan tus hijos y tampoco uses autos que usen petroleo porque es de medio oriente. No escuches jazz pues tiene influencia del africa negra y mucho menos rock porque la base del rock no es de origen latina. No te corresponde involucrarte ni seguir ningun comic ni serie historia influenciada en el animé japonés, porque no corresponde a nuestro territorio ni tampoco seguir a ningun personaje de cine, (pues las camaras son japonesas)- no leas ningún estudio cientifico que no haya sido escrito en tu ciudad, ni se te ocurra acercarte a la literatura extranjera.

        ¿Naciste en otra ciudad que einstein? Entonces no lo leas nunca.
        ¿No eres de medio oriente? Entonces no escuches el mensaje de Jesús a la humanidad.
        ¿Quieres aprender a contar con numeros? Está prohibido.
        ¿Quieres saber quien fue Luther King? Está prohibido porque no naciste en su ciudad.
        ¿Querías saber que dijo Buda? No puedes, porque tienes que haber nacido en su ciudad.
        ¿Quieres prender la televisión? No puedes, porque no eres japonés.

        ¿Te das cuenta lo absurda de tu hipótesis?

      • Hablemos con La Verdad said,

        Yo hablo de realismo no compares la ficcion con la vida real. los numeros son reales y se ven pero no es lo mismo escribir algo que verlo o hacerlo. sin ofender pero hay personas que son fuertes, otras son mas debiles, algunas son mas inteligentes y otras menos inteligentes. las personas que aun creen que jesus esta vivo o que camino por ensima del agua son consideradas de bajo nivel mental. son de la misma manada que se creen que miranda es un Dios en persona. creer en jesus o en miranda es basicamente lo mismo solo que algunos son fanaticos de uno y otros del otro. aqui los lideres de las iglesias tambien juegan su papel intentando converser a los creyendes aun que solo se pinten de santos esos dias en particular. Si te das de cuenta lo absurdo que es creer que un hombres es Dios. solo mira a miranda lo facil que pudo comerle el cerebro a muchas personas solo hay que ilucionarlos ofreciendoles lo mas que ellos desean. si estubieramos en los tiempos de jesus ten por seguro que tambien lo hubieran crusificado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: