Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


El nuevo Herodes, la caída tras la insolencia

Posted in doctrina,Vídeos por Webservant en mayo 21, 2012

Antes del quebrantamiento, es la soberbia… Prov 16.18

Aquellos que hemos seguido con preocupación la evolución del Mirandismo y hemos conocido sus momentos de “gloria”, recordamos los momentos en los que Miranda amenazaba a presidentes, a naciones, mandaba ángeles de destrucción, hablaba con despreocupación sobre dinero, e incluso llegaba a despreciar al Todopoderoso y Bendito Hijo de Dios, Jesús, el Señor.

La Biblia enseña que hubo un hombre que permitió que otros le exaltaran, de modo que cuando hablaba la multitud gritaba “¡voz de Dios y no de hombre!” Hechos 12.22. Fue justo en ese momento cuando ese hombre murió, comido de gusanos. La historia cuenta que su muerte fue lenta, por una grave infección que se agusanó, haciéndole padecer durante días, y pidiendo la muerte.

Herodes, llamado el Grande, fue el primero de los Herodes que la Biblia nos habla. Un hombre con un gran poder, su familia reinó en Judea por generaciones, se construyó palacios. Herodes se desposó con diez mujeres, a las que terminó condenando a muerte. No tenía ni siquiera amor por sus esposas.

Cada vez que sospechaba que tenía un rival que podía quitarle el poder este era cruelmente eliminado por  los súbditos de Herodes.  Incluso eliminó a dos de sus propios hijos, Aristóbulo y Alejandro, ¡este hombre ni siquiera respetaba a los de su propia familia!.

El nuevo Herodes.

Tras el viejo Herodes el mundo ha conocido otros Herodes, y todos siguen el mismo camino. Al principio disfrutan de gloria, riquezas y mujeres. A los ojos de sus seguidores siguen creciendo, siempre recibiendo adulaciones. Finalmente se terminan creyendo Dios.

Herodes no llegó tan lejos como Miranda, de hecho él no afirmó ser Dios, pero permitió que otros dijeran que era Dios. En ese momento Dios le castigó, durante meses sufrió una lenta agonía, según la Josefo tenía fiebre constante, dolores, malestar en el colon, tumores en los pies, el vientre hinchado, y una putrefacción en la zona genital de la que brotaban gusanos. Cuando estaba de pie el olor fétido y putrefacto era insoportable, apenas podía respirar y los miembros se le quedaban agarrotados. Los médicos intentaron curarle, pero él se llenaba de furia contra todo el mundo y NO SOPORTABA VER A NADIE. (Citas tomadas de Flavio Josefo. Antigüedades de los Judíos. Tomo III. Libros CLIE, Barcelona, España, 1986. ).

El final de Miranda.

No deseamos el sufrimiento de nadie, antes bien, deseamos fervientemente que Miranda venga al arrepentimiento, sin duda el Dios de paz lo perdonará. Pero mucho me temo que si Miranda sigue en su locura seguirá los pasos de Herodes, ¿no somos capaces de ver el paralelismo?.

Un hombre endiosado, enriquecido por otros, sin afecto por sus esposas, ¡ni por sus hijos!, un hombre que temía a otros y temía perder su poder. Pero finalmente, cuando se exalta a sí mismo blasfemando contra Dios encarnado, el bendito Jesucristo, los juicios lo acorralan, las deudas lo hacen huir de Miami, quedando sin sede central, ya no se reune con su “amada” (¿cómo es capaz de decir que la ama?), ya ni siquiera manda vídeos desde el salón de su casa (¡aunque recibe sus siembras!). Hasta se ha despedido, con lágrimas y tristeza, el hombre que se jactaba contra presidentes y contra el mismo Dios.

Ahora ve su fin.

Ojalá que Miranda lea la historia de Herodes el Grande, y leyéndola, piense en sí mismo, para así poder ser perdonado y huir del juicio que todos los que se endiosan y blasfeman reciben. ¡Oremos amigos y hermanos!, porque el destino de Miranda es capaz de arrastrar a otros que lo endiosan y de esa manera participan de la misma condenación y de la misma idolatría.

202 comentarios to 'El nuevo Herodes, la caída tras la insolencia'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El nuevo Herodes, la caída tras la insolencia'.

  1. Ex-cgs said,

    Magnifico tema!! Webservant ha tocado hilos muy delicados de toda esta trama que ha sido la Autoproclamacion de De Jesus Miranda como Jesucristo-hombre y Dios.
    Excelente !! Un tema que tiene” mucha tela de donde cortar”, pero que Julio esglosa claramente. NO deja dudas!
    Gracias Webservant!!

  2. CD said,

    Tristemente la arrogancia y desfachatez de Miranda son mucho mayores que el perdon que le fue dado hace dos mil anos, pues despues de todo “Jesucrsito no le llega a la altura del zapato”….ah?

  3. MM said,

    Que ridiculo suena, hablando con tanta prepotencia de si mismo y que tal los aplausos que se oyen atras? de los incautos que celebran cada
    ” bestialidad” que sale de la boca de este dios.
    Que? no se percatan de su falsedad y atrevimiento?

  4. T.P said,

    Hasta donde llega la megalomanía de este individuo que el sacrificio en la cruz del Calvario, la redención que tomo lugar allí, la justificación a través de Su muerte, el habernos trasladado de muerte a vida y habernos sentado en lugares celestiales, la vida eterna y la salvación como dones, la Gracia y la misericordia que vinieron por Jesucristo, no son nada comparado con que?? con lo que hizo Jose Luis de Jesús Miranda?” es que yo hago mas que El”…palabras inefables de “papi”
    Mas que lo que ha hecho Jesús? Sin Jesús, Miranda NO es nadie.
    Si no fuera por la misericordia del Dios Eterno, Miranda ya hubiera sido destruido! Pero sé que Dios es lento para la ira….

  5. Claudio said,

    Excelente análisis, es bueno recordar todo lo que Miranda fue hasta ahora..Esperamos en Dios y el espiritu santo de entendimiento y luz a quienes aun estan bajo esta secta.

    • Thomas said,

      Claudio, estamos a 40 días ” o menos” del ” gran acontecimiento ” esperado por el mundo entero!! La transformación. (El 99.9.5% del mundo no ha oído nada acerca de CEG)
      Falta poquito, según los gritos del hipócrita de hipócritas, Guío!
      Vemos a un dios escondido en su refugio que no da la cara, apoyado en las mentiras de su falso profeta Cudris. Su semblante ha decaído. No me imagino su confusión mental, debida a sus crisis de identidad y para colmo sin dinero, esperando una transformación que él mismo sabe que no ocurrirá….anhelo ver la solución que CEG dará a todas las mentiras dichas por tantos años, manteniendo a sus víctimas en larga expectativa.

      • ? said,

        El 99.9.5 % no ha oído ni conoce nada de Creciendo en Gracia? Quedaste corto, Thomas!! El 99.9.9.3/4 no conocen nada, ni han oído hablar de ellos, ni saben el nombre de su líder! pregunte por doquier y nadie sabe. En el área donde vivo que es bastante extensa, nadie sabe nada. He preguntado a transeúntes ocasionales, gente que va en los buses, gente que no es de la ciudad, extranjeros que van de paso y nadie, nadie ha oído nada!! Debo creer que Dios se olvidó de esta parte del planeta, que tiene muchas ciudades?? Qué, no hay escogidos aquí?

  6. Claudio said,

    Esa arrogancia, PETULANCIA para llegar a decir eso! en el video..pero de que estamos hablando! pero este tipo no tienen temor de Dios..se olvida que Dios va a pedir cuentas por este tipo de palabras! arrepientase señor Miranda!

  7. Claudio said,

    Bueno este es el comentario de un miembro de ceg:
    _________________________________________________________

    transformación666 escribió,

    en mayo 18, 2012 en 12:04 am

    epicentro terremoto próximo 20 de mayo del 2012.. CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE. Inicie el crujir de dientes en Chile y todo el continente. . . . . . ABBA PADRE.

    Responder

    ________________________________________________________

    Como pueden ver, su pueril profeta lider le falló una vez mas…

    • exs said,

      Ya nos hemos fijado que los métodos de terrorismo usados por
      “papi” y su legión, son estos. Tragedias que ocurren desde que el hombre pisa la tierra y ” profetizar” acontecimientos que de todas maneras ocurrirán. Les fascina ver sufrir a los que no creen en su dios.

      El colaborador de Honduras cree y lo dice abiertamente, que la violencia que padece dicho país es porque ese gobierno le cerró las puertas a su dios. Tendría que empezar por cada país de centro y sur America, ya que en todos existe ese flagelo.

      Colombia fue uno de los países que le abrió las puertas a ese dios y sufre de toda clase de violencia y de violación de derechos humanos…
      Y eso que este dios quería ser el presidente de ese país junto con Albarracín…Deseaba legalizar el polvito blanco…. es loco, parece o se hace?

      • Claudio said,

        Asi es ..excelente analisis de tu parte…

  8. Andres Raasch said,

    Nuestro Herodes del siglo 21 es atrevido y contumaz. Es patente la megalomanía que sufre. No deja dudas acerca de su complejo Mesiánico e ignora deliberadamente las Escrituras que hablan de la obra redentora de Jesucristo para menospreciar Su sacrificio en la cruz del Calvario, porque de acuerdo a las palabras presuntuosas de este dios, ” hace más que El”. Ridículo y patético!! Pero aun más patéticos son los que le siguen, le aplauden, le creen.

    MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE Y PONE CARNE POR SU BRAZO Y SU CORAZON SE APARTA DEL SENOR.

  9. W said,

    Miranda resiste cualquier comparación con Herodes pero JAMAS la resistiría con Jesucristo, cuyo carácter es contrario al de Miranda. Pero la luz que es Jesucristo, disipa las tinieblas del Mirandismo y nos hace ver claramente quién es este autoproclamado dios.

  10. Leo said,

    Que pasó con Petite?? Intuyo que Jo tache la mandó callar usando sus amenazas directas o veladas, haciéndolo a través de alguno de sus inicuos colaboradores.

    O recibió un cheque jugoso o la promesa de que jh dejará a Liz para vivir con ella y educar a su hijo, otra pequeña víctima que posiblemente y por desgracia también tiene el tatuaje 666. (?)
    Como si Dios no conociera a los que son suyos, que deben marcarse para distinguirlos.

  11. Leo said,

    Podría un miembro del “selecto” grupo de los “entendidos” contestarme una pregunta? Qué pasa con aquellos miembros de pandillas que tienen tatuados el 666 y pertenecen a sectas dónde se practica el Satanismo? También serán transformados?

    • Leo said,

      SI, si, si…ya sé que Dios siempre marcó a su pueblo. (Eso fue en el Antiguo Pacto, donde el pacto era de carne) Mas ahora estamos en un pacto nuevo, el del Espíritu, donde la carne para nada aprovecha…

      • :) said,

        LEO, NADIE TE CONTESTA, PORQUE JOSE LUIS LES HA PROHIBIDO ENTRAR EN ESTAS PAGINAS. ADEMAS ELLOS RESPONDEN CON VULGARIDADES CUANDO SE VEN CONFRONTADOS..ASI QUE A TU PREGUNTA NADIE CONTESTARA.
        AGRADECEMOS ESO SI, A LOS VALIENTES QUE SE ATREVIERON A CONFRONTAR PUBLICAMENTE A JOSE LUIS, COMO SU EX- ESPOSA Y EL VALIENTE ABNER MURILLO. LA CARTA DEL ANONIMO QUE FUE HECHA PUBLICA EN EL INTERNET Y QUE NO DA SU NOMBRE, DEBIDO A LAS AMENAZAS E INSULTOS DE TODO TIPO, QUE SE RECIBEN DE ESA SECTA, UNA VEZ QUE SE HA TENIDO LA VALENTIA DE LA
        CONFRONTACION. EJEMPLO QUE POCOS QUIEREN SEGUIR.

  12. :) said,

    NADIE TE CONTESTA, PORQUE JOSE LUIS LES PROHIBIO ENTRAR EN ESTAS PAGINAS. ADEMAS ELLOS RESPONDEN CON VULGARIDADES CUANDO SE VEN CONFRONTADOS..ASI QUE TU RESPUESTA LEO, QUEDARA OLVIDADA EN EL DEPARTAMENTO DE PREGUNTASSINRESOLVER@CEG.COM O EN EL DEPARTAMENTO DE NONOSGUSTALACONFRONTACION@CEG.COM

    AGRADECEMOS ESO SI, A LOS VALEINTES QUE SE ATREVIERON A CONFRONTAR PUBLICAMENTE A JOSE LUIS, COMO SU EX- ESPOSA Y EL VALIENTE ABNER MURILLO. LA CARTA DEL ANONIMO QUE FUE HECHA PUBLICA EN EL INTERNET Y QUE NO DA SU NOMBRE, DEBIDO A LAS AMENAZAS E INSULTOS DE TODO TIPO, QUE SE RECIBEN DE ESA SECTA, UNA VEZ QUE SE HA TENIDO LA VALENTIA DE LA CONFRONTACION.

  13. Sorprendido said,

    Da risa ver el comunicado que los de CEG envian a los medios de comunicacion. Leanlo ustedes mismos y vean el video para que se sorprendan . Ellos mismos se creen sus mentiras.

    El Impacto Mundial de Jesucristo Hombre (666)

    ALERTA A MEDIOS :::
    Jamás Antes Visto: El Impacto Mundial de Jesucristo Hombre (666)

    Desde de 1986, Jesucristo Hombre (José Luis De Jesús – 666) ha venido estableciendo Su Gobierno poderoso edificando a Su iglesia, semana a semana, en todas las naciones.

    Hoy en día, ha tenido un alcance e impacto mundial nunca antes visto, transformando vidas y trayendo prosperidad y unidad en las naciones.

    El mundo ha quedado asombrado ante los millares de seguidores que por agradecimiento a Él, y obediencia a lo escrito, se marcan con el número de su nombre: 666. Actualmente, son más de 103 naciones que sintonizan su red de comunicación en 7 idiomas. Su pueblo grande e indestructible se prepara para el evento más espectacular que jamás se haya visto ni oído sobre la faz de la Tierra: El Gran Día de la Transformación, donde sus cuerpos serán revestidos de inmortalidad e incorrupción para establecer el gobierno de justicia y equidad.

    Fáltan 40 días o menos. Después no digas que no lo sabías, después no digas que no se te dijo.

    • Escuchen esto!! T.P said,

      AY!! Sorprendido, que buen chiste!!

      Establecido un gobierno poderoso? poderoso en que?
      Dónde esta? cual es la señal de ese poder? Es un gobierno poderoso, el saber algunos versículos bíblicos mal usados, trillados y manipulados a más no poder?
      Cual es la base de ese gobierno? La Gracia que ha sido mal explicada y mal entendida para dar origen a toda clase de libertinaje, como el que se ha visto allí en CEG? libertinaje del cual han participado con lujo de detalles sus” colaboradores” y muchos de sus miembros? Es un gobierno poderoso, responder a todo el que se le opone con toda clase de insultos, atropellos verbales, y maquinaciones y condenarlos a sufrir las venganzas de sus Ángeles de destrucción?
      O hay allí algún fruto del espíritu?

      Yo no veo que este dios haya traído unidad a ninguna nación…si ni han oído hablar de el!! Cuál prosperidad? CUAL?? CUAL?

      En estos momentos, faltando 38 días para la tan mentada transformación, hay una crisis global de todo y en todo. Desde los Estados Unidos de America, pasando por Europa, hasta África, la crisis financiera ha sido devastadora. Lisboa esta financieramente muy mal, Grecia ni hablar. Diariamente miles y miles de personas pierden sus trabajos debido a ” reajustes” mientras que los pobres aumentan, los ricos aumentan, pero sus riquezas…jajá jajá!! ! Eso si es un buen chiste! A quién quieren engañar, estos engañadores??
      7 idiomas!! Gran cosa!! Cuando en el mundo hay más de 1500 entre dialectos y otras lenguas. Y los que sintonizan en esos países, no son más que un pequeño grupo en cada uno, que no llenan un salón…
      Y la final advertencia…después no digas que no sabias o que no se te dijo? para que? para que asustados corran a marcarse el numero 666 y entren en las filas de los ” escogidos”? O cual es la intención? Atemorizar?
      Ese es el gobierno que ha establecido este falso dios, su legión de colaboradores y los simples que han caído en su engaño.

      • ! T.P said,

        Tocando solo la crisis financiera para no tocar todas las que se derivan de esta…

      • Ronald O. said,

        PRONTO SUCEDERA Y TENDRAN QUE TRAGARSE SUS PALABRAS. LOS LLAMADOS SON MUCHOS PERO, LOS ESCOGIDOS POCOS Y ESO LO DECIDIO DIOS NO EL HOMBRE.

        USTEDES TODAVIA ESTAN EN TINIEBLAS, QUE LE VAMOS A HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Sorprendido said,

    Ese video lo que muestra son reuniones viejisimas de CEG. Reuniones de hace mas de 10 años antes de que se destapara toda esta mentira

    • Ronald O. said,

      Y QUE. JESUCRISTO-HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA EL SEÑOR Y DIOS YA HIZO LO DEBIA. YA EDIFICÓ A SU IGLESIA QUE ES UNA SOLA Y LA PREPARÒ PARA LA TRANSFORMACIÒN. QUE LE VAMOS A HACER.

      PRONTO LE VERAN EN TODA SU MAJESTAD Y ALLI SERÀ EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES.

      ABBA PADRE 666

      • CD said,

        Como la edifico? a base de mentiras y torciendo las Escrituras para dirigir ese trafico hacia su persona y poderse autoproclamar Dios..que le vamos a hacer si Ronald tiene su entendimiento entenebrecido con las nubes de las componendas de Miranda

      • Claudio said,

        Que le vamos hacer ¿ Cierto? tendra que tragarse todas las mentiras de papi..no se como va a salir de esto. pero lo envalentonado se le va a quitar ahi sera el crujir de dientes estimado Ronald, lo siento por usted.

  15. A.R said,

    Se nota que son videos viejos, donde el ” papi” tiene sus guardias de seguridad, ninguna diferencia con el ” papa” de Roma. ( bueno, la diferencia es una silaba) Crei que Dios no necesitaba de eso, ” pues a Sus angeles mandara cerca de ti..”
    Aqui todavia JL se ve con animo y mejor semblante. Que diferencia con el ” papi” de hoy, quien esta escondido por ordenes de un escrittor que pretende con sus libros y escritos, hacer parecer que estamos frente a la ultima manifestacion de Dios en la tierra.
    .Dios nunca necesito de consejeros ni nadie le dio para demandar de El.

    • Webservant said,

      Una muy acertada observación, Miranda no resiste una comparación con Jesucristo, en cambio las analogías con el papado son más que evidentes. Es curioso que a pesar del odio que tienen contra el Papa, haya tal cantidad de semejanzas con el “obispo de Roma”.

      • CD said,

        Es porque en el fondo quiere el poder y las riquezas de Roma..por eso cada vez que podia proclamaba ” todo es nuestro!!” ( eso quisiera!)

  16. Ronald O. said,

    SI, ESTAN EN LO CIERTO RELIGIOSOS ES EL FÌN DEL VELO JESUCRISTOHOMBRE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA Y EL INICIO DEL GONIERNO DEL DIOS TODOPODEROSO REINANDO SOBRE SU TIERRA PARA SIEMPRE JUNTO CON SU IGLESIA Y ACABANDO CON LA GRAN RAMERA-VATICANO Y SUS HIJAS LAS RAMERITAS-LOS MAL LLAMADOS CRISTIANOS EVANGELICOS, QUE DE CRISTIANO NOTIENE ES NADA.

    ABBA PADRE.

    RONALD OCAMPO-666

    P.D. NOS VEMOS EN EL DIA DEL SEÑOR

  17. Ronald O. said,

    ESA SABIDURIA NO ES PARA TODOS.

    ABBA PADRE.

    • T.P said,

      Cual Sabiduria?

      La de repetir que estan perfectos, que el diablo fue destruido, que el pecado no existe, que hay dos evangelios, que los que mueren van para la Nube de Testigos, que Jose luis es Dios?, que todos los que no piensan igual son rameras e hijas de rameras, que no conocen a nadie en la carne?
      Y que hacen insultando a todos, lamandolos perros, lobos, nubes sin agua y mas, si no son conocidos en carne? y por que entonces Jose Luis ha insultado e instigado al odio contra su ex, contra Cestero, Orellana, Murillo y todo el que sale de alli, contra presidentes, contra el banco que le cerro su cuenta?

      No vivimos en la libertad gloriosa de los hijos de Dios? entonces por que se TIENEN que tatuar en la carne, la cual para nada aprovecha? y ademas NINGUNO! NINGUNO de ustedes resiste una confrontacion a una simple pregunta hecha. Que pasa si los tatuados con la marca de la bestia pertenecen a una secta satanica? seran transformados? porque de acuerdo a lo dicho por CEG, solo los marcados lo seran

      Se molesta usted en leer la sentencia de divorcio de su dios? Vio sus cuentas bancarias? y por que no cumple con la justicia?
      Eso sin mencionar que ninguno de los miembros de CEG reciben ninguna clase de ayuda,, que como ministerio se supone debe dar.
      Y que de las maquinaciones contra sus obispos y su lenguaje lleno de atropellos hacia ellos? claro, a sus espaldas!

      Es ese el claro ejemplo de un gobierno justo y equitativo, que tanto proclama CEG?
      Lo vere al final del dia del 1 de Julio, si es que tienen valor para miostrarse..sera usted capaz de escribir otra vez? LO DUDO!!
      La verguenza los hara meterse debajo de la cama!

      • Ronald O. said,

        NO ESCRIBIRÈ MÁS T.P.TE VERÉ CARA A CARA, PERO CON UN CUERPO INMORTAL. Y EN CUANTO A LAS RAMERAS NO ES QUE LO PENSEMOS SON RAMERAS PUES LO DICE DIOS MISMO. APOCALIPSIS 17:1 AL 5.

        TE VERÉ EN AQUEL DÍA.

        RONALD 666 – SALVO SIEMPRE SALVO

        ABBA PEDRE.

      • T.p said,

        Ronald, no te doy mi dirección física, pues sé que con tu cuerpo inmortal y radioactivo, podrás volar y todo lo sabrás, seguramente. Te espero y me comeré las palabras, así como me sugieres.

      • Claudio said,

        Ronald. seras radioactivo?🙂

        Que mal te ha hecho ceg..

  18. A.R said,

    Webservant, quieres decir que CEG DICE que es una ex-amante de Josefina?.Sera que este punto habran descubierto la gran mentira que es Miranda y ahora estan en su contra ?, pero no asi cuando dieron sus falsos testimonios; no cree?…seria cuestion de que ellos hablaran con la verdad. Por ahora son solo suposiciones.

    • Webservant said,

      Os pareceis mentira. La persona de Ivan Regalado alias Autoridad77 parecen ambos decir la verdad. No veis que ellos no son creyentes de Miranda.

      • CD said,

        Webservant, no ser creyente de Miranda, no siginifica que ellos esten diciendo la verdad. Por dinero la gente vende su alma al diablo, si se pudiera y fuera necesario.

      • MM said,

        Si, pero no ser adicto a Miranda no es garantia de que dicen la verdad, y el amor al dinero ” hace milagros”.

    • A.R said,

      Personalmente, en este ultimo tiempo cuando faltan poquisimos dias para la transformacion, segun CEG, no he ecuchado nada de estos dos personajes ambivalentes…donde se les puede leer?

      El testimonio de Charry claramente se ve que no es genuino
      .Ella alli no dice la verdad. No se necesita tener un PHD en lenguaje no verbal, para saberlo. Ademas segun uno de los testimonios escritos por Petite, dice claramente que JLDJM le comento que Josefina era una buena mujer….

    • Webservant said,

      Hola. La persona que hizo el comentario que ud. comenta es un falsificador, su comentario ya ha sido borrado para evitar dar lugar a equivocaciones.

      • T.P said,

        Gracias por rectificar. no es raro. Los suplantadores de cEG. hacen las obras de su padre.

    • Ronals O. said,

      PONGAN UNA DEMANDA ANTE LAS AUTORIDADES PERTINENTES: O ACUDAN A LOS MEDIOS DE COMUNICACION., Y SI DIOS EXISTE Y ES JUSTO HARA LO CORRECTO CON LOS QUE ESTÉN HACIENDO MAL.

      USTEDES TIENEN LA SOLUCIÓN EN SUS MANOS.

      • CU said,

        DIOS EXISTE Y ES JUSTO, PERO SU TIEMPO NO ES EL NUESTRO. O POR QUE CREE QUE LA RELIGION CATOLICA CON TANTA FALSEDAD SIGUE VIVA? O LOS TESTIGOS DE JEHOVA? O LOS MORMONES? O…ETC…CEG NO ES DIFERENTE A TODAS ESTAS SECTAS ASI LOS ” ESCOJIDOS” SE REVIENTEN GRITANDO QUE SOLO ELLOS TIENEN LA ULTIMA VERDAD.

      • Ronald 666 said,

        ENTONCES DÉJENSE DE PAYASADAS Y ESPEREMOS EL GRAN DÍA DEL SEÑOR JESUCRISTO-HOMBRE JOSE LUIS DE JESÚS MIRANDA DIOS MISMO. ESE DÍA NOS VEREMOS LAS CARATULAS; Y ENTONCES SE SABRÁ QUIEN ES QUIEN.

        ABBA PADRE.

        RONALD 666-SSS

      • Cu said,

        Porque la brabuconada, Ronald? perdio la paciencia? Facil, cuando se deja gobernar por la carne, ah? que son caratulas? Si se refiere a las caras de cada uno, me gustaria estar en palco de honor y con binoculares para verles a ustedes los CEGtarios, las caras.
        Gran dia? dia de falacia, dia de desilucion y de llanto, dia de confusion, dia de angustia y no de paz, dia de incertidumbre.
        Que hara usted si nada sucede? DIGALO!

      • oRonald said,

        HOLA CU.
        PARA NADA HE PERDIDO LA PACIENCIA, GRACIAS AL TODOPODEROSO ESTOY MUY BIEN. ERES UN BUEN ENTENDEDOR, ME REFIERO A NUESTRAS CARAS. Y EN EL EVENTO QUE NO PASE NADA, DESDE EL 1 DE JULIO EMPEZARÉ UNA VIDA SIN CREER QUE EXISTA UN DIOS. Y A VIVIIRLA COMO NUNCA ANTES LO HE HECHO. ME VOLVERÉ LA PERSONA MAS MALA QUE PUEDA SER.

        ABBA PADRE

        RONALD 666.SALVO SIEMPRE SALVO. GRACIAS AL SEÑOR.

      • CU said,

        Querido Ronaldo,
        NADA!! NADA podrás hacer así quieras. Recuerdas que caminas en obras preparadas? Quizá quieras volverte malo, pero si eres hijo de Dios no podrás por más que lo desees. Tú no puedes hacer negro lo que es blanco. El hecho de que Miranda te haya engañado y haya querido suplantar al verdadero Dios, sin lograrlo claro esta, no significa que tengas que elegir otro estilo de vida. Significa que tienes que reconsiderar a quien le has creído y volver al Dios verdadero que como al hijo pródigo, siempre espera por los débiles, confundidos y aún los traidores.

      • CU said,

        Querido Ronaldo666, esta seguro que Miranda merece que usted haga un cambio tan radical y drástico? no es ofrecerle la razón al mismo demonio? ah! y recuerde que si usted es SALVO SIEMPRE SALVO, no es por Miranda, es por Jesucristo. Así que no le de la gloria a ese engendro del mal.

      • Bua!! usted me hace llorar! said,

        oRonald, usted dice que empezara a vivir su vida como nunca antes, llegando a ser lo mas malo que pueda ser, pero comienza diciendo que esta muy bien? es eso estar bien? que es esa dualidad? Por que los extremos? es que Dios nunca le ha mostrado Su misericordia y Su gracia, la verdadera, que si no es Jose luis, no es nadie!?

      • T.P said,

        T.P escribió,

        en junio 14, 2012 en 12:09 am

        AY! RONALD, AL MENOS YA SE VE EN USTED LA POSIBILIDAD DE UNA NO TRANSFORMACION, LO CUAL ES UN AVANCE.
        SI USTED ES BUENO, SIEMPRE VA A SERLO. SI USTED ES HIJO DE DIOS POR SUS OBRAS SE SABRA. ASI QUE DEJESE DE BRABUCONADAS Y DE AMENAZAR Y PONGA CADA COSA EN SU LUGAR. Y SI VA A DAR LA ” CARATULA” COMO USTED EXPRESA, QUE SEA EN AMOR. ESO FUE LO QUE NOS DIJO PABLO Y ANTES DE EL, JESUS. SU DIOS HEDONISTA LE ENSENO A INSTIGAR Y A MALDECIR, A AMENAZAR Y A QUE MAS? POR QUE MEJOR NO APRENDE DEL VERDADERO JESUS, LEYENDO LA BIBLIA ?
        ES RARO QUE SU PAPI CON EL ODIO QUE LE TIENE A LOS CATOLICOS HAYA HECHO ALGO SIMILAR: LES PROHIBIO LEER LA BIBLIA AL MENOS VELADAMENTE, CUANDO DIJO ” ESTE ES UN LIBRO PELIGROSO. EL MAS PELIGROSO QUE PUEDAN LEER” Y
        ” TIENE QUE SABER LEERLA”
        NO ES HILARANTE QUE LO MISMO QUE CRITICA DE LOS QUE ODIA, SU DIOS LO EMULE?

      • Ronald O. said,

        HOLA T.P

        A MI JESUCRISTO EL SEÑOR NO ME HA PROHIBIDO NADA. YO LEO LA BIBLIA Y GRACIAS A SEÑOR SE LEER. MAS QUE LEER TENGO LA MENTE DE CRISTO. YO NO SOY JUDIO POR LO TANTO ESTOY BAJO LA GRACIA Y NO LA LEY (ESO ES PARA LOS LEGALISTAS). POR LO QUE EL VELO JESUS DE NAZARET HIZO EN LA CRUZ ME DEJO PERFECTO PARA SIEMPRE ( HEBREOS 10:14); SOLO ESTOY ESPERANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA PROMESA DE VIDA ETERNA. YO YA SE LO QUE ES BUENO Y LO MALO. SI EN ALGO TE HE OFENDIDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR TODOPODEROSO TE PIDO PERNDÓN. LO QUE YO HABLO ES CONFORME A LA BIBLIA ASI QUE SI ALGUIEN OFENDE ES DIOS MISMO.

        RONALD SALVO SIEMPRE SALVO. ABBA PADRE

        P.D. SI CREE QUE YO ESTOY EQUIVOCADO ORA AL PADRE CELESTIAL PARA QUE MO BORRE LOS TATUAJES, Y SI ESTO PASA TE ASEGURO QUE TE LO HARÉ SABER.

      • T.P said,

        Gracias Ronald. Acepto sus disculpas y le reitero las mías.
        Todo lo que digamos aquí de nada servirá para que usted cambie, lo cual no debe hacer para satisfacer a nadie, ni se lo pido tampoco, ni para que yo me convierta a su dios.
        Así que, después del 1 de julio busque una manera de quitarse ese número que le avergonzará el resto de su vida, que ya hay buenos químicos para eso.
        Quiero que sepa que una de las razones por la cual su dios estipulo como ” ley” que todos se debían tatuar, fue simplemente porque su actual amante se los tatúo para imitarlo y así mostrarle el amor. Que manera mas irrazonable de hacerlo! pero que hacemos si así son algunas mujeres cegadas por amor!! Entones entre su dios y el soñador Cubrís hilaron un poco de versos bíblicos para que coincidiera con semejante teoría anti-evangelio de la gracia y además la consecuente intimidación vino, al hacerles creer que si no lo hacían, quedaban expuestos a la ira de los Ángeles! se puede ser mas diabólico? no ! su acción fue netamente antibíblica y manipuladora y la de los que le siguen es totalmente ingenua e ignorante. Eso haría que los adeptos a CEG, le alimentaran su egolatría y megalomanía.

        Si como dice, que sabe leer la Biblia, entonces léame donde Pablo aconseja esa barbaridad, porque yo no encuentro por ningún lado en la mía. Además, si como dice que lee, ya sabrá que Dios en el pasado marcó los dinteles de las puertas con sangre y además la carne de su pueblo, con la circuncisión, ya que era un pacto de carne. Este nuevo pacto siendo más eficaz y sobre todo siendo del Espíritu, no tenía necesidad de una marca externa y visible, además de temporera. La nuestra es el Sello del Espíritu que nos identifica como hijos de Dios.
        Le deseo lo mejor y no cierre su corazón a la verdad.
        Siempre hay tiempo para empezar de nuevo.

      • W said,

        No es solo lo que usted escribe, TP. que parece razonable viniendo de esa secta. Tambien al papi la gente del ministerio se estaba saliendo, porque muchos comprendierosn las mentiras y ya se oia hablar de su alcoholismo y el sexo desordenado ademas de los problemas con Cestero, Orellana. y su ruidoso divorcio al que le anadio otro factor. la demanda escandalosa y como permitia leer comunicados horrendos y falsificar testigos en contra de Josefina Torres y Abner Murillo y de llamar a todo el que se atrevia a dejarlo, ladron, perro, mala semilla, etc.la gente se harto de su comportamineto y del de sus obispos y el maltrato que le daban a sus miembros, por eso invento los angeles de destruccion que vendrian sobre todo aquel que lo viera en carne y que se atreviera a dejarlo. Entonces fue la gota que derramo el vaso para muchos. Su adiccion al juego y el despilfarro a manos llenas, mientras que la gente de la congregacion padecia escaces y los tan nombrados angeles de prosperidad NUNCA
        prosperaron a nadie mas que a su dios y a sus falsos obispos.
        Ahora resulata que Martin Guio ha sacado dinero de los diezmos y ha hecho su propio ahorro para cuando se le acabe la buena fortuna que ha tenido al robarle a la gente, mintiendole. Que mas queremos?? claro que hay muuuuucho mas!!!

      • Ronald 666 said,

        HOLA T.P. TE REITERO SI ERES CRISTIANO DE VERDAD ORA POR MI AL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PARA QUE QUITE EL MISMO LOS TATUAJES Y ME SAQUE DEL ERROR SI LO HAY; Y SI ASÍ LE PEDIRÉ PERDÓN Y VOLVERÉ AL BUEN CAMINO, SU CAMINO. ES TU DEBER COMO CRISTIANO HACERLO.

        RONALD SSS

      • T.P said,

        Ronald, no ponga en mi la responsabilidad de lo que usted DEBE hacer!!! Que le pasa? le tiene miedo a su dios y realmente cree que le mandara Ángeles que le destruyan si se atreve a dejarlo? muchos, muchísimo lo hicieron ya, y JAMAS a ninguno le aconteció nada. Incluyéndome. Al contrario, puedo decir con determinación que sin José Luis y sus cargas de fariseo, sin sus mentiras y sin sus incongruencias que traen confusión, la vida de todos sin excepción ha sido bendecida de inigualables maneras. Los hijos de Dios son valientes al hacer lo que deben hacer, pues saben bien que detrás de todo esta el verdadero Dios quien nos sostiene de su mano y nos dice ” no temas, yo te ayudo” nunca lo ha leído?
        Dios nunca va a hacer por usted algo que usted mismo debe hacer. De otra forma Sus hijos seriamos unos malcriados irresponsables. HAGA USTED LO QUE DEBE HACER Y NO CARGUE A OTROS CON SUS ERRORES!
        Lo que SI estoy haciendo por usted es orando para que Dios abra sus ojos completamente, pues por ahora los tiene a medio abrir. Deje su ambivalencia!!

      • T.P said,

        Ronald,
        He puesto tambien esta pregunta interesante que , desde luego, jamas obtuvo respuesta.
        Asi usted puede ver la dimension de semejante contradiccion venida de su papi. Si los angeles solo ” salvan ” a los que tienen ese numero tatuado, entonces debemos esperar que pandilleros y miembros de sectas Satanicas gobiernen al mundo tambien?
        No es horrenda la demanda de su dios?

        Leo escribió,

        en mayo 23, 2012 en 7:32 pm

        Podría un miembro del “selecto” grupo de los “entendidos” contestarme una pregunta? Qué pasa con aquellos miembros de pandillas que tienen tatuados el 666 y pertenecen a sectas dónde se practica el Satanismo? También serán transformados?

      • Ronald 666 said,

        LOS POBRES QUE CREEN QUE ESTÁN ADORANDO A SATANÁS, PERO SIN SABERLO LE ESTÁN CREYENDO A DIOS, PUES DON SATANÁS FUE DESTRUIDO PARA SIEMPRE EN LA CRUZ POR LA SANGRE QUE JESÚS DE NAZARET DERRAMÓ. LEO ERES UN IGNORANTE.

      • Leo said,

        OH!! No me diga Ronald que ellos confunden a Satanás con Dios…entonces estan tan confundidos como usted!! Dios NO es una dualidad, no es antagónico, no parece uno y es otro, no es ambivalente. Puede llamarme ignorante si quiere, pero el 1 de julio lo va a entender.

      • Ronald 666 said,

        DÉJAME DECIRTE QUE DE CRISTIANO NO TIENES NADA ESE TITULO TE QUEDA GRANDE Y NO TE VA. PUES EL VERDADERO CRISTIANO YA NO ORA CONFIESA EL NUEVO PACTO; EN EL CUAL LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO ESTAMOS BENDECIDOS, COMPLETOS Y PERFECTOS PARA SIEMPRE,

        GRACIAS A MI SEÑOR Y DIOS JOSE LUIS DE JESÚS MIRANDA JESUCRISTO-HOMBRE. TE QUEDO CLARO?.

        ABBA PADRE.

        P.D. ERES PURO BLA, BLA Y BLA.

      • T.P said,

        Ronald, no pierda la compostura y no insulte que aquí estamos tratando de ayudarle. Pablo oraba por los suyos y al mismo tiempo pedía que oraran por él. Así mismo Jesús siendo Dios mismo (el verbo, la palabra se hizo carne y habito entre nosotros), oraba también. No es recitar algunos versos aprendidos de memoria. Es leer Su palabra, Tomar Sus promesas como mías, aceptar el sacrificio TOTAL en la cruz del Calvario y vivir la vida de Jesús en mí, lo que me hace un cristiano. Ese es el verdadero nuevo pacto. Nos quedan 13 días para que la mentira mas grande, entre otras dichas por José Luis, salga a la luz y con corazón sincero le digo, que los que hemos salido de semejante engaño, estamos con el corazón abierto y los brazos extendidos para ayudar a todo aquel que lo demande y necesite.
        Con Amor fraternal,
        T.P

      • Claudio said,

        Miranda le ha enseñado mal:

        En 1 Tes. 5:17 leemos “Orad sin cesar”

        «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre hay entre vosotros que, si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una culebra; o, si pide un huevo, le da un escorpión?
        (Lc 11,5-12)

        Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré (Jn 14,13-14).

        Por eso yo, por mi parte, desde que me enteré de la fe que tenéis en el Señor Jesús y del amor que demostráis por todos los santos, no he dejado de dar gracias por vosotros al recordaros en mis ORACIONES. Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, os dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcáis mejor.

        Filipenses 1, 9
        Pido en oración que aumente más y más vuestro amor, y que alcancéis mucha sabiduría y entendimiento en todo.
        Pablo

        Colosenses 1:9-12
        Por eso, desde el día en que lo supimos no hemos dejado de orar por vosotros.

        Que mal! enseña Miranda, te recomiendo que revises tus recursos.

      • Edu said,

        Responder con la Palabra de Dios, es responder acertadamente, Claudio.

      • T.P said,

        Me doy cuenta que lo que usrted tiene es TEMOR; por eso esta paralizado.! Dios le puso los tatuajes? Entonces por que El se los tiene que borrar? No sea infantil, Ronald!

      • Ex. said,

        Ronald, si Jose luis es Dios, por que tiene miedo? es acaso Dios un Dios de temor?
        “Porque no nos ha dado Dios espiritu de temor, sino de Amor, poder y dominio propio”, dice Pablo y anade Juan, que quien teme no ha sido perfeccionado en el amor de Dios.
        Su papi no les leyo esto ,o usted no lo entiende? Sea va,iente Ronald, que el reino de Dios es de valientes!!

      • Ronald 666 said,

        NO SEAS RIDÍCULO DIOS NO ME DIO ESPÍRITU DE TEMOR, SINO PODER, AMOR Y DOMINIO PROPIO. EN JESUCRISTO YO SOY MÁS QUE VENCEDOR, …….. SABES QUÉ SIGNIFICA ESO?

      • T.P said,

        Me atrevo a bajar este comentario que esta excelente, pues por alguna razon aparecen mas arriba. Ojala lo lea Ronald.

        Ben escribe,

        en junio 17, 2012 en 5:05 pm

        Ronald:

        Corría una fuerte lluvia que estaba inundando la aldea. La inundación fue tanta que llegó hasta más arriba de las ventanas y un hombre ateo se tuvo que subir al techo de su casa. Oró a Dios diciendo: “Señor rescatame y volveré a creer en tí”.El agua ya le llegaba a los talones. Entonces vinieron personas en un bote a rescatarlo, pero el dijo “no gracias, el Señor me rescatará, tengo fe”…. el agua le estaba llegando a las rodillas y llegó una gran lancha a rescatarlo pero el dijo “no, porque yo sé que el Señor me rescatará”…. finalmente el agua le llegó hasta el cuello y llegó un helicoptero con escalera a rescatarlo y èl dijo: “no me subiré al helicoptero pero tengo fé en que vendrá mi Señor a rescatarme”. FINALMENTE EL HOMBRE SE AHOGÓ Y MURIO.

        Cuando llegó al cielo, le dijo enojadamente a Dios: “te pedí que me rescataras y no se produjo el milagro que yo esperaba!!!!”

        y Dios le dijo: “te mandé un bote y no te subiste, te mandé una lancha tampoco te subiste. Apesar de tu porfía te mandé un helicoptero y tampoco te subiste!!! fui a buscarte pero no me viste!!”

        ———————-
        CUANDO PIDES QUE DIOS TE BORRE LOS TATUAJES PARA CONVERTIRTE, ESTÁS ACTUANDO COMO ESE HOMBRE!!! Obviamente que Dios sí tiene el poder de borrar tus tatuajes, pero Dios no es una maquina de bebidas que nos da el producto que le digamos. A Dios no le gusta el espectaculo, ni la magia….Probablemente Dios ya está “borrando tus tatuajes” mostrandote otras cosas, de una forma más sutil. no esperes espectaculos de Dios!!! Los soldados le decían a Jesús de Nazaret “si te bajas de la cruz creeremos que eres el mesías”.. pero Dios no actua haciendo shows, ni espectaculos… Dios actúa a travez de las personas,(como los hombres del bote, de la lancha o del helicoptero). en Lo que lees, en lo que miras, en lo que ocurre está Dios borrando los tatuajes de tu mente. Quizás también lo haga con tu piel, pero no trates a Dios como una maquina de productos milagrosos, que Dios es mucho mas sabio para actuar…

        Con cariño y humildad

      • MM said,

        Ronald, apoyo con mi humilde comentario a TP. No espere que Dios enmiende sus equivocaciones. Borrar la marca de la bestia, que nunca es ni será El Cordero inmolado, es su deber, no el de Dios.

      • MM said,

        AH! y Ben esta en lo cierto tambien!!

      • Ronald 666 said,

        A ORAR PUES POR MI, SI SU DIOS ES TAN PODEROSO QUE ME SAQUE DEL ERROR.

        NADA BLA BLA BLA, QUIERO HECHOS.

      • :)j said,

        Ronaldo,Cómo te dañó la mente José Luis con su ” GRACIA”!!

      • Ronald O. said,

        ABBA PADRE LA TENGO BIEN DAÑADA CON LA VERDAD DEL ALTISIMO. GLORIA AL SEÑOR.

      • :)j said,

        Estas como el ladron que no creyo en Jesus! “si eres Dios, pues bajate de la cruz y bajanos a nosotros”!!
        A Dios no se le tienta como esta haciendo usted, Ronald.

      • T.P said,

        Ok. Ronald. Entiendo. Quiere hechos.
        Entonces empiece por borrarse su tatoo.
        Usted hace su parte y Dios hace la Suya.
        Yo le comprendo y por eso le ayudo.
        Oro para que sus ojos sean abiertos a la verdad, Oro para que conozca a Jesus y su vida sea tocada por El. Que su corazon sea lleno de paz, que su mente sea aclarada, que encuentre hermanos verdaderos,que pueda ver la misericordia de Senor todos los dias de su vida, que halle el amor de Dios en cada paso de su vida y que la gracia que es conforme a la piedad, llene de armonia su corazon.

      • T.P said,

        T.P escribió,

        en junio 19, 2012 en 1:04 am

        Ronald, continúe en la línea por donde venia. Lo que necesite, solo escriba. Habemos muchos que sentimos un compromiso y una carga por nuestros hermanos de CEG. Aquí estamos. Si aun quiere o necesita algo, después del 1 de julio o antes, aquí estamos para ayudarle. Nuestro hermano Julio Martínez tiene una palabra limpia y una disposición pronta para ayudar. El tatuaje se lo puede borrar cuando le parezca innecesario tenerlo.

      • Ronald O. said,

        NADA. SI ESTOY EQUIVOCADO QUE DIOS MISMO; QUE YO SE ES PODEROSO Y EL ÙNICO QUE PUEDE HACERLO ME BORRE LOS TATUAJES Y DARÈ TODA LA GLORIA Y HONRA A ÈL Y OS LO HARÈ SABER PUES TODO EL MUNDO SE ENTERARÀ.

      • Edu said,

        Ronald, por que pides oracion si en el comentario anterior dices que el verdadero crsitiiano no ora, que confiesa en nuevo pacto en el cual estamos completos? Para que pides algo en lo que no crees?

      • Ronald O. said,

        LO DIGO POR QUE USTEDES INSISTEN EN QUE ESTOY MAL. POR ESO DIGO SIGAN ORANDO.

        YO SÈ A QUIEN LE CREI.

      • T.P said,

        De corazón, oraré por usted, Ronald.

      • Ronald O. said,

        QUE TRISTEZA NO SABES LEER.

      • Claudio said,

        Conste.. Tu lo has dicho..

        La verguenza va ser grande no hay excusas, en infinidad de veces ustedes como Miranda ha dicho que la transformacion va! no hay excusa para que digan despues. Que se corrió la fecha por que un angel le habló, (tal como en otras veces), mira que ustedes son bien buenos para buscar excusas.

  19. Sorprendido said,

    Ronal oraremos por ti para de verdad poder verte en el dia del Señor. Eso si creo que a tu papi no lo veremos ese dia. Es potestad y soberania de Dios determinar quenes son sus hijos, y estos estan por todo el mundo en las diferentes religiones, asi que bajate de esa nube pensando que eso es solo poetastad de tu papi. Ya veremos dentro de 39 o menos dias vendra la gran tribulacion para CEG y alli si que entonces sera el lloro y crujir de dientes. Supongo que muchos desparaceran de estas paginas avergonzados porque no sucedio nada, pero igual el amor de Dios perdono y sus misericordias nuevas son cada mañana. Ten eso en cuenta Ronald, y espero verte en estas paginas el 30 de junio o el primero de julio. No vayan a salir con el cuento ahora de que las cuentas estaban mal hechas, o que su papi se equivoco porque si el es dios, pues dios no se equivoca.
    Una pregunta Ronal, si tu papi dice que es de la misma manera te pregunto entonces Jesus de Nazareth resucito con un cuerpo radioactivo???

    • Ronald O. said,

      DE LA MISMA MANERA SIGNIFICA QUE VENDRIA EN UN NUEVO CUERPO Ò VELO.

      COMO SE LE PUEDE LLAMAR A UN CUERPO EL CUAL TUVO EL RESUCITADO PARA APARECER EN MEDIO DE LOS DISCIPULOS Y ASUSTARLOS Y DESPUES ASCENDER AL CIELO?.

      JUAN 20:26 MATEO 17:1,2. HECHOS 1:9 AL 11

      1a. CARTA A LOS CORINTIOS 15:18 AL 23.

      FILIPENSES 3:20,21 2a. CARTA A LOS TESALONICENSES 1:6 AL 10.

      AHI TIENEN LEAN.

      SI PAPÁ LO DIJO Y ASI SERÀ.

      RONALD 666 – SALVO SIEMPRE SALVO

      ABBA PADRE

      • Claudio said,

        Y donde quedo ese cuerpo de Jesús si se le metio a Miranda?

        ¿como lo haces con eso? que inventas .. aver

      • Webservant said,

        Creo, que esa es una de las claves para entender la debilidad del Mirandismo. Buen comentario, Claudio.

      • Claudio said,

        A si es Webservant.

        Seria interesante colocar todas las preguntas que el Mirandismo no es capaz de responder..de esta manera intentamos hacerlos pensar un poco mas frente a esto.

        Dios le bendiga

  20. T.P said,

    Interesante y razonable tu comentario, Sorprendido!

    Sabes tu algo de Teresa Charry e Ivan Regalado? aquellos que dieron testimonios contra Josefina Torres? Si no eran Mirandistas, porque hacer algo que claramente lo apoyaba?

  21. sorprendido said,

    Ronald no dijiste nada. Como todos losde CEG, si papi lo dijo, asi sera, no importa que sea una locura, una blasfemia o una herejia. Ciego guiando a ciegos y ya estan frente al precipicio y muchos alli se despeñaran. Teresa harry es una amiga de Sonia ox. A ella le pagaron por hacer ese video denigrando de josefina, pero eso le trajo multiplesproblemas a miranda. No se dieron cuenta que nunca mas se volvio ha hablar de ella. Solo un hombre bajo y ruin puede hacer lo que hizo miranda, pagarle a alguien para que denigrara de quien fue su esposa. Ese no es digno ni siquiera de decirle que es un hombre, mucho menos dios.
    Sonia Fox, amante de muchos en CEG incluyendo a miranda, se presto para ello. Su esposo narcotraficante que estuvo preso varios años cuandoSonia se dedico a estar con muchos. Bastaba con que le llamara la atencion y listo. En Puerto Rico la conocen lo suficiente.

    • T.P said,

      Suficiente información…Gracias Sorprendido! más sale a la luz.
      Qué bajezas las del gobierno de dios en la tierra (de adrede en minúscula)

    • MM said,

      Que belleza de ministerio!!

  22. Ronald O. said,

    QUE INTERESANTE. ESCRITO ESTÀ QUE EL HIJO DEL HOMBRE TENDRÁ QUE SUFRIR Y SER RECHAZADO. NO SERÁ RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS. LUCAS 17:24 AL 30.

    PARA QUE SE ENTEREN AQUÍ SE ESTÁ HABLANDO DEL FUTURO, HOY MISMO SE ESTÁ CUMPLIENDO ESTA PROFECIA.

    ABBA PADRE.

    RONALD 666-SSS

    P.D. EL UNICO SER HUMANO PERFECTO EN LA TIERRA HASTA EL DÍA DE HOY FUE JESUS DE NAZARETH-DIOS MISMO, PUES ÉL VENIA A CUMPLIR UN PROPOSITO DE PARTE DEL PADRE CELESTIAL. Y CON SU MUERTE DEJO A SU IGLESIA PERFECTA PARA SIEMPRE.

    • Thomas said,

      17:24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.
      17:25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación.

      Vr.24 Aqui Jesus se refiere a El mismo como Hijo del Hombre.
      Vr.25 Aqui habla de sus padecimientos justo antes de Su muerte y durante los tres anos de Su ministerio.

      Ronald no lee que dice POR ESTA GENERACION? no dice
      POR AQUELLA GENERACION. Se refiere a la generacion actual durante la vida de Jesus…usted entiende lo que quiere. Alla usted, si eso lo hace feliz….por el momento.

  23. Andres Raasch said,

    JUAN VIO Y NO ENTENDIO?

    Una vez mas, sacando texto fuera de contexto, el ministerio “creciendo en gracia” expresa que cuando el Apostol Juan tuvo la revelacion apocaliptica (Apocalipsis) que el dijo “vi y no entendi”…

    Pero, resulta que tal frase no la dice el Apostol Juan en ningun lado!

    Al ver el video y la evidencia biblica, no queda mas que decir lo que dijo Jesucristo a los Fariseos y Heroditas:

    Marcos 12:24
    Entonces, respondiendo Jesús, les dijo: –Erráis también en esto, porque ignoráis las Escrituras y el poder de Dios

    MI COMENTARIO PERSONAL: “Un poco de levadura leuda toda la masa”.
    No es raro encontrar que los discípulos de ” papi” expresen tanta mentira.

    Además, JLDJM dijo que pararía de predicar, si alguna vez decía algo que no estuviera escrito..Será por eso que ya no aparece?

    Pero la estrategia de toda secta es mezclar algo de verdad con mucho de mentira…ellos, los lideres, piensan que nadie lo notará.

  24. Claudio said,

    “¿Quién de vosotros me redarguye de pecado?” Jn. 8:46.

    La vida y conducta de Jesús siempre lo apoyaba en Su obra. Acaso los CEGtarios mal intencionados si le redarguyen su conducta de vida a Jesús? Ellos Quieren encontrar algo en él que lo puedan acusar para decir que al igual que Miranda tambien fue tan debil con su carne que también se enborrachó, mintio, tuvo varias amantecitas, gastaba las ofrendas en los casinos, exibia sus rolex a los Discipulos, lo llevaron en Mercedes ante Pilato, etc……..Sin embargo en Hebreos 4:15: Dice que “FUE SIN PECADO”, Aun en su carne fue santo en toda su manera de vivir!…..

    • Ex-cegs said,

      Excelente Claudio!!. Que pena que quieran ” tapar el sol con un dedo”
      Ah! Y Jesus con guarda-espaldas!

    • T.P said,

      Comentario para meditar…muy bueno.. He oido a CEGtarios decir, que Jesus tambien bebia con republicanos y pecadores…asi no es!! Los que lo acusaban decian eso, pero no fue cierto…la diferencia es que a este dios Si se le puede acusar de…lo que sea!

  25. Claudio said,

    Dijo Pablo (Hech. 20:33), “Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado”.

    En esta ocasión y otras Pablo habla con toda franqueza acerca de su vida personal. Se hacían muchas acusaciones contra él, pero podía contestar, “ni te pueden probar las cosas de que ahora me acusan” (Hech. 24:13). La vida de Pablo apo¬yaba su predicación.___Miranda NO puede decir lo mismo el se vanagloria por el hecho de tener cosas materiales, autos, relojes caros, etc…y aun desea tener mas! Le gustan los halagos y las camaras y aplausos y las loas, pero el muy cobarde no acepta debates. Las acusaciones que le hacemos están basadas en la verdad! Es mas PIDE A SUS ADEPTOS MANZANAS ENTERAS NO MORDIDAS! PARA GASTAR EN SUS DELEITES MUNDANOS..Todo lo contrario a Pablo que solo era con fines misioneros!..

    • Ex-cegs said,

      Buen punto, Claudio. A Jesus tampoco se le pudo redarguir de pecado. Asi que Miranda simplemente es una contradiccion entre ellos. Totalmente opuesto, como el dia a la noche.

  26. Claudio said,

    A la pregunta del sumo sacerdote: “¿Eres tú el Cristo, el Hijo de Dios?” contestó: “Tú lo has dicho”. Y a la pregunta de Pilato: “¿Eres tú el Rey de los judíos?”, Jesús dijo: “Tú lo dices” (Mateo 26:63; 27:11). Así, sólo hablaba para dar testimonio acerca de su persona. Testificó ser el Hijo de Dios, aunque sabía que lo acusarían de blasfemia y por eso lo condenarían a muerte.

    El Señor nunca protestó por el injustificado trato de los soldados romanos, ni tampoco leemos que un quejido de dolor haya salido de sus labios cuando fue tratado tan brutalmente. Sólo podemos admirar con adoración a la divina Víctima.
    Miranda es todo lo contrario, no acepta el veredicto en su contra a pesar de ser culpable. Miranda es respondón ante las autoridades, se disgusta su carácter es irascible, lleno de rabia no le permite callar. Miranda no representa al carácter de Cristo en humildad y sencillez de corazón, mas bien es atrevido, ególatra, vanaglorioso. Miranda no acepta que lo traten mal ni menos que hablen mal de el! Manda gente a callar a aquellos que lo critican simplemente por que es un FALSO CRISTO!

    • :) said,

      Lo opuesto de Miranda quien se AUTO-proclama ” El otro”,
      ” Jesucristo-hombre”, “La bestia” ,” El anticristo”, El mismo Dios Padre y de acuerdo a sus adeptos quienes dicen .” En el principio Jose Luis creo el cielo y la tierra..” o ” la mujer que teme a Jose Luis, esta sera alabada”….No es increible hasta donde ha llegado la confusion en sus crisis de identidad y su hedonismo? Y la confusion de aquellos que le siguen que no distinguen lo bueno de lo malo, que creen que las tinieblas son luz y que lo torcido esta derecho?

    • . said,

      Lindo comentario, Claudio. Gracias

      Y tan opuesto al caracter dulce de Nuestro Senor!

      Te falto decir que es Megalomano, arrogante, ambicioso, contumaz, borracho, maldiciente, adultero, ladron, mentiroso, irreverente, hipocrita, astuto, sin afecto natural, plagiario, amador de lo malo, pedofilo….etc, etc. etc.etc,etc,etc,etc…..

  27. Claudio said,

    Hola.

    Mi ultimo mensaje lo dejé al final de la página, No entiendo webservant por que está mas arriba…(veamos este que pasa)

    • Webservant said,

      Hola Claudio, me temo que no entiendo del todo qué ha ocurrido, lo cierto es que no tengo capacidad de moficar la posición de los comentarios, sólo en algunos casos extremos he borrado algún comentario, pero, poco más puedo hacer. Cualquier sugerencia es muy bienvenida.

      • Claudio said,

        Gracias, la verdad es que me pareció extraño que se fueran hacia arriba los mensajes, pero no importa es lo de menos.

        bendiciones

  28. Claudio said,

    Estimados para recordar.

    Ceg Tiene 2 Jesus:
    uno judío
    otro Puerto Riqueño

    Tiene 2 evangelios;.
    El de los Judíos
    El de los Gentiles

    Tienen dos formas de ver el pecado:
    Uno que está en la carne, ahí esta y se quedo para siempre
    Otro que no existe, está eliminado.

    Existen dos perfiles Morales en el Ser Humano Según CEG:
    Un ser perfecto espiritual sin pecado!
    Otro ser malo y perverso en la carne

    Un bendecido te ve de dos maneras:
    Estando en ceg; Estas perfecto! ángeles contigo
    Estando fuera de CEG; eres un perro

    Dos Satanás:
    Uno que es Pedro
    Otro que No existe

    Dos visiones de las escrituras:
    Los que están velados (aunque citan versos de estos)
    Los que No están velados

    Como verán su dios Miranda es sicótico y Bipolar.

    • Ex said,

      Claudio, lamenablemente y aunque parece gracioso tu comentario, es cierto.

      • T.P said,

        De acuerdo Claudio. La errada perspectiva que le ha dado a las Escrituras José Luis de Jesús, muy conveniente desde luego para este líder, ha hecho que sus discípulos contaminados por sus distorsiones, hayan torcido la Gracia, que en resumen es el fruto del Espíritu, pero que tristemente no se ve allí.

  29. ? said,

    En un mes, 4 semanas mas, veremos si todos los que han escrito en este blog con amenazas, extorsiones, jergas inútiles, insultos y la singular arrogancia del ignorante, escribirán mas de esa forma usual de aquel que se cree poseedor la verdad.

    La única verdad es Jesús y sus inefables palabras de amor que son El mismo.

    su Gracia y Redencion como dones, son irrevocables.

    ” VUELVE AHORA EN AMISTAD CON EL, Y POR ELLO TENDRAS PAZ”

  30. ? said,

    Hablando de la segunda venida de Jesus, la Biblia dice que de aquel dia NADIE sabe. Ni los angeles, ni el Hijo, ni los ” escojidos”, solo el Padre.

  31. A.R said,

    1 Corintios 4:21 ¿Qué queréis? ¿iré á vosotros con vara, ó con caridad y espíritu de mansedumbre?
    Gálatas 6:1 HERMANOS, si alguno fuere tomado en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restaurad al tal con el espíritu de mansedumbre; considerándote á ti mismo, porque tú no seas también tentado.
    Colosenses 3:12 Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia;
    2 Timoteo 2:25 Que con mansedumbre corrija á los que se oponen: si quizá Dios les dé que se arrepientan para conocer la verdad,
    LO que menos tiene JLD es MANSEDUMBRE.

    • A.R said,

      Dios nunca cambia. “El es el mismo ayer, hoy y por lo siglos”

      “de la misma manera” dice JLDJM en sus predicaciones.

      Entonces… Por qué..?

      El carácter de este líder, es perfectamente OPUESTO al carácter de Jesucristo? Por qué no es el mismo, ¿si es de la misma manera”?

  32. Birriero said,

    Esos mis Mirandianos!!! Como va esa transformación????? Ya listos pa gobernar el mundo????

    • Cu said,

      Gobernar al mundo con que? si ellos de justicia no saben nada.! basta con mirar el video donde Miranda maldice y entrega a Satanas a la que se supone debe cubrir con amor. Su ex-esposa…Con ese ejemplo, solo la tirania se puede esperar del gobierno de dios jh en la tierra. Gracias a Dios que es solo una pesadilla.

    • Ronals O. said,

      SI FARISEO MAS QUE LISTOS.

      ABBA PADRE

      • Cu said,

        Me imajino que estar ” mas que listos” es llamar fariseos a los que no piensan como ud, eh?
        Fariseos son los que, en el aspecto religioso, dicen una cosa y hacen otra. Asi los llamo Jesus.
        Adivine quien solia predicar, ” mas ahora a nadie conocemos segun la carne” pero solo basta con escuchar sus insultos conociendo en carne a sus opositores..Jesus los amo y los perdono…asi que el fariseo es su dios y los que lo imitan

      • Edu said,

        Hey! Ronald. estas desobedeciendo a papi entrando a estos blogs para leer y contestar. Recuerdas que papi lo prohibe? Te estas buscando que los angeles te vean y te quedes en la transformacion..no te da miedo la cubierta y la justa retribucion para los desobedientes? si sigues asi, mejor no te vistas que no vas!🙂 ..pero tranquilicate…es toda una mentira de tu papi para mantenerte controladito!

      • Ronald 666 said,

        CABALLERO YO ESTOY BAJO LA GRACIA Y NO LA LEY; Y ESA ES LA LIBERTAD QUE MI SEÑOR Y DIOS ME DIO, SOLO QUE NO DEBO USARLA PARA LIBERTINAJE Y SI DIOS EXISTE NO CREO QUE ME CASTIGUE POR DECIR LA VERDAD, SU VERDAD. MUY PRONTO EL MUNDO VERA AL TODOPODEROSO EN TODO SU PODER Y GLORIA PARA GOBERNAR SU TIERRA.

        ABBA PADRE.

      • Ronald 666 said,

        ESTO VA PARA CU. YO NO PIENSO COMO LOS DEMÁS, PIENSO COMO DIOS, PUES YO TENGO LA MENTE DE CRISTO.

        Y TODA LA GLORIA Y HONRA SEA AL SEÑOR JOSE LUIS DE JESÚS MIRANDA DIOS MISMO AQUÍ EN LA TIERRA.

        ABBA PADRE.

      • Claudio said,

        Ronald.

        Tu tienes la mente de Miranda, no de Dios.

        1-Dios no se llena de amantes (van 3)
        2- Dios no miente y promete transformacion como el 2007, 2008, 2009
        3- Dios no abandona a sus ovejas y se encierra y pide manzanas desde su escondite
        4-Dios no se emborracha y fuma (somos templo del espiritu santo)
        5-Dios no cambia un dia angel bello, si te vas un perro
        6-Dios no se alegra de las desgraciasd de los pueblos
        7-Dios no es cobarde y acepta debates.

        CReo que no tienes al Dios verdadero si no aun cobarde, megalonamo, hedonista y malvado y espurio sicotico,

      • EX-CGS said,

        Claudio, tres amantes?? esas son poquitas…hay mucho mas mujeres en el ministrio que fueron usadas por este dios. Que dices de la esposa de Ivan lopez? o la de Alvbarracin ? A la cual el empresario le decia despues de estar con dios ” lavate, es solo carne”.
        No es triste estar tan fascinados y no percatarse que CEg es solo carne, y que ahora esperan en una ilusion ?

    • Cu said,

      Ronald, si piensas como Dios, debes tener la mente de Cristo,
      no?
      Sabes como es la mente de Cristo?
      S ia tienes por que le das la gloria a un hombre? es una lastima que JLDJM les dijo como cautivar los pensamientos llevandolos a la obediencia a Cristo, pero nunca les dio el ejemplo.
      Cuando un hombre es alabado por su predicacion, el tal nunca predico a Crsito, se predico a si mismo; eso hizo tu dios.Y si! de verdad que si!! te esperamos el 1 de julio. TP, MM, yo y los que demanden tu presencia ese dia,,queremos tragarnos las palabras! Al verte transformado con cuerpo radioactivo y volando, tendremos que hacerlo!!!

  33. T.P said,

    RONALD, bajo que “gracia” esta que siente que tiene la LIBERTAD de insultar a todos, según usted, porque Jesús lo hizo? lo siento mucho, pero El no llamó a todos hipócritas, ni a todos Fariseos. Jesús sabia a quién decirle qué
    Cómo su papito ultraja al que le viene en gana, usted hace lo mismo.
    Usted no imita a Jesús, ni el de la carne ni mucho menos al Resucitado.
    Usted imita, copia o calca a su papi, quién nunca supo como controlar su boca, ni nunca supo a quién decirle lo correcto.

    • Ronald 666 said,

      HOLA T.P SI DECIR LA VERDAD ES INSULTAR ENTONCES ES EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO ES QUIEN TE INSULTA.
      Y SABES QUE, TE DIGO LO MISMO QUE DIJE A MM, TE VERÉ CUANDO YO SEA TRANSFORMADO JUNTO EL SEÑOR JESUCRISTO HOMBRE JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA DIOS MISMO.

      RONALD 666-SSS

      • Claudio said,

        Ronald.

        A que ley te refieres? a la de orar?

        1º a los Corintios14:15 ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.

        Orad sin cesar.
        Dad gracias en todo,
        porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
        1 Tesalonicenses 5:16-18.

        Pablo oraba!l

        _______________________________________

        La ley de ayunar?

        Mateo 14:15 dijo ¿acaso pueden los que estan de boda tener luto entre tanto el esposo esta? pero vendran dias cuando el esposo les sera quitado y entonces AYUNARAN”

        2 Co 11:27) En trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez..

        __________________________________________________

        De imponer la manos y usar el aceite?

        13) ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.
        (14) ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

        De que ley hablas tu amigo? dentro de todas que hay en los libros de exodo y levitico… TIENES UNA CONFUSION EN TU CABECITA, por la basura que te ha enseñado tu sicotico lider, tal vez cuando se tomaba sus wiskicito se le ocurrieron estas herejias

      • T.P said,

        Ronald666,
        Si esta bajo la GRACIA porque escribe con amenazas veladas, acerca del ” crujir de dientes ” y deja ver ira en sus palabras, que lo hace ver bajo la ley?
        Usted dice que piensa como Dios…veamos…

        POR LO DEMAS, HERMANOS,TODO LO QUE ES VERDADERO, TODO LO HONESTO, TODO LO JUSTO, TODO LO AMABLE, TODO LO QUE ES DE BUEN NOMBRE, SI HAY VIRTUD ALGUNA, SI ALGO DIGNO DE ALABANZA, EN ESTO PENSAD.( Filipenses 4;8)

        Sed imitadores de mi como yo de Cristo…no dijo Pablo eso?

        El Senor Todopoderos no me insulta. El no amenazo’ ni insulto a los que le maltrataban, a los que no creian en El. El los amo’ y los perdono’. Oro’ por ellos para que no les fuera contado su pecado.
        pero usted imita a su dios en quien no hay una gota de misericordia por nadie. Si no me cree, solo vaya a los videos donde le puede ver insultando y maldiciendo y donde asegura que no hay pecado ni hay que ver a nadie en carne, pero llama ladron, estafador, perro, cizana, mala simiente rameras y rameritas a todo el que no esta en su ministerio.

        ES ESO IMITAR A PABLO O A JESUS?
        Esta vez exijo una respuesta, porque usted NUNCA responde a las preguntas.

  34. MM said,

    Ronald, te ruego que me escribas o vueles hasta donde estoy el 1 de Julio. Yo creo que mejor vienes, porque los cuerpos radioactivos no necesitan escribir. te lo digo en serio. Entonces me comere las palabras de acuerdo a tu consejo o sugerencia.
    Bueno, y que pasa si no pasa? eso de la transformacion. Que haras? supongamos que nada pasa. A donde iras? o a donde ire si pasa? JL hablo de una segunda vendimia, aunque ni Pablo ni Jesus dicen nada acerca de eso. Pero antes de ello tiene que venir la plenitud de los gentiles y entonces TODO Israel sera salvo, pero de eso jamas Jl hablo nada….cree que eso suceda antes de un mes? claro, para Dios no hay nada imposible, pero es que ” papi” nunca hablo de eso, por eso tengo mis dudas..ademas dice Apocalipsis que los que se marcan el numero de la bestia tendran llagas y estaran condenados los que adoran a la bestia.. lee y veras. Esta adelante del cap. 13 y siguientes.

    Gracias.

    • Ronald 666 said,

      MM. ALLÍ ESTARÉ.

      RONALD 666-SSS

  35. Ben said,

    Jose Luis Miranda está cayendo en su propia trampa…
    acaba de haber un terremoto en Panamá y él nadie dijo nada (obvio, porque no lo sabia, porque ningun mortal sabe cuando ocurrirán estos hechos) Pero lo más chanta es que seguramente ahora va a inventar que lo anunció.

    • EX-CGS said,

      Tampoco predijo el de Italia tan solo hace unos dias, ni el acercamiento de venus y marte a la tierra,
      Tengo una vieja Profecia dada por una mujer del ministerio en sus comienzos. Pronto escribire alguno de sus apartes, para que comprueben a lo que se le dio credito en CEG!!y como dicha profecia fue solo una emocion del momento, haciendola una obra de la carne.

  36. Claudio said,

    José L. De Jesús Miranda es Jesucristo hombre ?

    Co. 15:47: “El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.” Adán fue el primer hombre, hecho del polvo de la tierra. Jesús es el segundo hombre y no es terrenal como los hijos de Adán.

    Si es así, entonces JDJ no puede entonces ser el mismo Jesucristo. Es cosa de leer, el señor del cielo NO de la tierra (puerto rico)

    El diablo no existe ?

    Rom. 16: 20 “Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.” Si el diablo ha sido destruido, ¿por qué Pablo mismo declara que Dios lo aplastará bajo nuestros pies en algún momento futuro?

    Salvos desde antes de nacer ?

    Ef. 2:1 “Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.” La doctrina paulina es clara: antes de ser regenerados por medio de la conversión, estábamos al igual que toda la raza humana, muertos en delitos y pecados. Es a través de la fe en Jesucristo, que hemos sido declarados justos y perdonados de nuestros pecados.

    Todas las iglesias cristianas están en error ?

    La Escritura nos muestra cuál es la verdadera fe cristiana y qué es lo que tenemos que creer para estar en la verdad. Pablo mismo declaró: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” (2 Tim. 3:16-17)

    Escudriñen!

    • EX-CGS said,

      Excelente Claudio!
      Mi pueblo fue llevado cautivo, porque le falto conocimiento”

      A CEG le falto conocimiento porque NO leyeron ni escudrinaron las Escrituras..
      Por eso son estan cautivos en la idolatria y la mentira.
      A tiempo salimos!!

  37. Claudio said,

    Las doctrinas de Creciendo en Gracia no son nada nuevas. Por siglos han surgido estas mismas herejías en contra de la verdadera fe cristiana. CEG es una mezcla de:

    1 Antinomianismo – creencia que defiende el libertinaje donde el creyente no tiene que obedecer los mandamientos de la ley moral de Dios.

    2 Gnosticismo – los gnósticos creían que la salvación venía por el adquirir ciertos conocimientos (gnosis) secretos y ocultos.

    3 Politeísmo – creencia en multiplicidad de dioses. CEG sostiene que todos los seres humanos son dioses.

    4 Modalismo – CEG niega la doctrina trinitaria del cristianismo histórico. Siguen las doctrinas del modalismo de Sabelio (siglo II, d.C.), que afirmaba que las Personas de la Deidad eran modos en los cuales Dios se manifestaba a sí mismo.

  38. Socorro said,

    Yo y mi casa serviremos a JEHOVA.

  39. Socorro said,

    MAS LA MISERICORDIA DE JEHOVA ES DESDE LA ETERNIDAD HASTA LA ETERNIDAD, SOBRE LOS QUE LE TEMEN, Y SU JUSTICIA SOBRE LOS HIJOS DE LOS HIJOS SOBRE LOS QUE GUARDAN SU PACTO.

    • A.R said,

      AMEN!!, SOCORRO.

  40. Birriero said,

    Que va a pasár despues del 1 de julio?? Yo créo q nuestro querido Jose Luis y su “petitte comitee”(o como se escriba ja¡) Simplemente van a re-interpretar todo el tema de la transformación y de el gobierno mundial de JH, Yo pienso q en el calqueo del 1 de Julio Guio vá a salir con una jalada de q JLDJM ya se transformo pero su cuerpo “atomicoradioelectricosuperheterodinokozmico-radioactivodeonda” no podra ser visto hasta dentro de 1998 dias.(666 x 3 = 1998) y que realmente ya gobierna, pero es tan misericordioso q le esta dando oportunidad a los fariseos pa q se conviertan……. y mientras tanto SIGAN SEMBRANDO, QUE PAPI AUN TRANSFORMADO NECESITA DE SU MUNDANO DINERO. Bueno, eso creo yo!!!!! Saludos desde Guadalajara Mexico!

    • W said,

      🙂 creo lo mismo!!! Con la diferencia que Guio ya no grita, falta pooooquito!! ahora gritara…falta muuuucho!!

    • Andres Raasch said,

      La pregunta Del millón!! Qué pasará después del 1 de Julio?
      SIMPLE: Nada!! Los “elegidos-entendidos-alumbrados-alambrados” enmudecerán ante la decepción. Entonces harán cuentas en el calendario, que si el maya, que si el de Constantino, que si el Chino o el Judío. Y no tendrán respuesta, porque el dios que dijo que estaría con ellos, tampoco aparecerá por ningún lado ni con cuerpo de fuego radio-activo- ni sin este.
      Entonces lo anticipado vendrá. A saber: un nuevo cuento chino que obviamente solo los ” entendidos” creerán y seguirán esperando y esperando y esperando, entretenidos con nuevas mentiras para no “ matar la gallina de los huevos de oro”….porque lo que no son tan ingenuos, saldrán de allí comprendiendo que el Dios verdadero, ni muda, ni cambia, ni miente, ni engaña….

    • JAJA said,

      Genial!

  41. IJM said,

    Una cosa tenemos clara. Los que aprendieron de De Jesús Miranda, JAMAS podrán reconocer ni confesar a Jesucristo como Señor de sus vidas. JAMAS darán la gloria a El, JAMAS habrá un fruto de labios que confiese Su nombre.

  42. PETTITE said,

    Acabo de ver un video en la pagina en CEG de una entrevista que le hicieron a Alvaro y Marta Albarracin y en serio que no pude soportar la rabia, pero a su vez me dio tanta risa el ver como Alvaro tiene la desfachates de decir que en CEG se promueve la familia. y pone como ejemplo que Rafael Encarnacion tiene 30 años de casado SE LES OLVIDA QUE EN ESOS 30 AÑOS A TENIDO UN SIN NUMERO DE AMANTE INCLUYENDO UNA AMANTE EN UN CASINO AQUI EN PANAMA. y luego pone de ejemplo a Martin Guio con 20 años de casado. SE LE OLVIDA QUE EN A TENIDO COMO AMANTES A VARIAS BENDECIDAS ALGUNAS VOLUNTARIAMENTE COMO YO PERO OTRAS A LA FUERZA, QUE SI NECESITAN EL NOMBRE DE ELLAS LO PUEDO DAR…..SE LE OLVIDA A ALVARO QUE EL MISMO LE ROBO A JUAN PABLO MORALES A MARTA QUE ESTANDO AUN CASADO MARTA CON JUAN PABLO FUE A UN CUARTO CON ALVARO Y AL MISMO TIEMPO LA MADRE DE JUAN PABLO A OTRO CON JOSE LUIS….CON QUE AUTORIDAD HABLAN DE ESTO…ESTO ES OTRA MENTIRA MAS DE CEG.

    • EX-CEGS said,

      Petite, que bueno saber de ti, aunque sea asi…ya sabes que faltan 20 dias para la esperada Transformacion y entonces quienes crujiran los dientes de la rabia seran todos los ciegos selectivos de CEG, cuando se den cuenta que papi y su legion de bandidos mentirosos, han sido los promotores y sostenedores de herejias y blasfemias y han alimentado la arrogancia de su becerro de ” oro” ( mejor, de hojarasca).

  43. Sorprendido said,

    Aqui esta el video de las mentiras de Albarracin. Petite todo lo que dices es cierto, ciertisisisisisimo, y eso por no decir de otras cosas mas que sucedieron

    • Edu. said,

      En el minuto 5.38 dice esta mentirosa marta roca, que las evidencias de lo que ha hecho este dios en su pueblo..cuales evidencias??? solo mentiras!! les ha cambiado la vida con una ilusion que NUNCA se cumplira, porque todo esta basado en una doctrina antibiblica!! ellos saben que este dios no puede ser Dios con las evidencias de la bajeza de caracter que ha mostrado

      • Edu. said,

        Ademas les ha dado a todos libertad para hacer lo que quieran porque es solo carne, estan todos perfectos y el pecado no existe. solo las obras de la carne…aunque papi las haga.” TODA LA GENTE QUE CREeMOS EN JH somos prosperos? “y porque no le paga a Josefina? cuantos han estado esperando la prosperidad que solo le llega a Martincito para sus carros nuevos y la cirugias de su esposa? Y Alvarito toma su tajada de las siembras de todosY a los demas que estan pobres, cual prosperidad? la suya marta, pero muchos no pueden decir eso. Dicen que hay que dejar los rudimentos de la doctrina de Cristo, y por que no dejan el culto a los angeles? son una farsa!!

    • Thomas said,

      Sólo escuchen y vean este video! que cinismo!!
      Respecto a la pobreza de la gente que compone este ministerio en Colombia, sólo para poner un ejemplo, dicen que ellos les dan el conocimiento y este los prospera..Pero ya la gracia acabó según este líder y siguen pobres. Que tal si Jesús cuando alimentó a 5 mil, les hubiera dicho que primero deben cambiar su mente, para poder comer? que cinismo!! El amor al dinero de este líder jamás le dejó compartir nada con nadie! que cara pondrás Albarracín y Roca el 1 de Julio? pagaría la primera fila por verlas!!

    • Claudio said,

      1º SIN RELACION AL PECADO..

      Dice hebreos 9:28 que el Señor volvería predicando que no hay pecado? De ninguna forma.

      “Después él volverá otra vez al mundo, pero no para morir por nuestros pecados sino para salvar a todos los que esperamos su venida.”

      Si aprendieran a leer -…
      _________________________________________________________

      2º FILIPENSES 2.8-10

      Dice que toda rodilla se doblará No ante Jose Luis si no ante Jesús (2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.)

      ¿A Caso pepe luis fue a la Cruz?

      • :) said,

        pepe luis solo va a los casinos…

    • :) said,

      ” martita” por que no dices la verdad a los periodistas, respecto a los matrimonios estables de CEG? JA! diles que papi se acuesta contigo y al ” valeinte ” marido que tienes , no le importa, porque le teme a pepe lucho
      Se incomodaron cuiando se vieron confronatdos con las riquezas de papi, ah? la excusa de estos mentirosos es que Jesus fue rico porque llego en un asno a Belen y tenia una tunica de una pieza, no? es lo que les enseno papi? Pues no han leido que ” El se hizo pobre para que en su pobreza fueramos enriquecidos” ? no han leido que ” las zorras tiene cuevas, y las aves nidos, pero EL HIJO DEL HOMBRE ( refiriendose a si mismo), no tiene donde recostar la cabeza” ?
      No les dijeron a los periodistas las cantidades exorbitamtes de dinero que se gastan en los casinos? el tiempo les quitara la mascara,

  44. Sorprendido said,

    He aqui el dolor de una mujer maltratada y herida por Miranda, Albarracin, Guio, Y Cestero mientras estuvo en CEG.
    lean y ustedes mismos lleguen a conclusiones. petite te apoyo en todo lo que dices
    Lean usteds este dolor de Josefina:
    Se que estoy con el UNICO Y VERDADERO DIOS y aunque hasta ahora ha sido muy dificil y vea al diablo de j.l. con sus hijos que aun lo siguen, defienden, trabajan para el continuando con sus mentiras OCULTANDOLO todo como siempre fue y los que se salieron todabia no tienen el CELO de Dios mi Padre y siguen con el MIEDO de no sacar a la LUZ la verdad porque continuan en lo mismo del diblo, siguen encubriendo de quien es el en verdad, solo muestran riquezas materiales, osea que las ensenanzas del diablo j.l. siguen que era el amor al dinero y NO! al projimo, eso es lo que muestra Carlos Cestero riquezas materiales el que pide perdon trata de borrar lo MALO que hizo con su projimo, Dios dice ama a tu projimo como a ti mismo.
    Si quieres respeto Carlos Cesteros habla ahora que Dios te da la oportunidad confronta todo lo que dijeron marta roca y albaro en los programas de America te ve, di todo lo que ese demonio te hizo hacer y en que lo abedecias para que puedas decir que ahora eres del VERDADERO Dios SIN FALCEDAD NI CARETAS. Si tu sigues ocultandolo todo sigues siendo de j.l. un mentiroso caretudo que se presto para enganarme a mi sin importarte mis lagrimas, sigues y seras siendo de j.l. porque no eres todabia un hombre con el PODER DE DIOS que habla la VERDAD es ahora Carlos o NUNCA porque el que calla otorga y te hace todabia de j.l. y de su zodoma y gomorra. no se si tienes tatuaje o en tu carne pero tienes el tatuaje en tu mente, porque sabiendo lo que sabes no lo dices, el Unico que puede decir si yo digo o no la verdad eres tu.
    Regina solo puede hablar de que su hijo esta arruinado y no es de familia, porque j.l. destruye todo lo que Dios conformo, pero ella no sabe lo de las orgias que tu ex mirna estubo con el sexualmente y las demas que tu permitiste y me enganaste a mi con la misma cara que j.l. te enseno a poner me mirabas y me mentias si sigues ocultando sigues mintiendo y eres y seguiras siendo de el diablo j.l., asi mismo le digo a los demas que se salieron de ahi, no que me defiendan a mi, a mi me defiende Dios, pero si digan quien aqui miente o no.

    Josefina Torres
    Hija del Dios Vivo a el que con su poder me enfrento a todo asi parezca que nadie me sigue, yo solo sigo a Dios y su VERDAD y solo busco seguir a Dios su orden y su VERDAD.

    • Ronald O. said,

      SORPRENDIDO TE REITERO EN TUS MANOS ESTÀ SACAR TODO ESTO A LA LUZ. ESO SI CON PRUEBAS. PARA ESO ESTÀN LAS AUTORIDADES RECURRAN A ELLAS.

      RONALD O.

    • IJM said,

      Bien Sorprendido. Ojala muchos de los que aun quedan en CEG leyeran tantos testimonios creibles, reales y dolorosos para que no sean mas explotados en su fe, en sus emociones y en su dinero.

    • MM said,

      Que triste!!! Petite, cuyo testimonio es bien creible, escribe en uno de ellos, que Jose luis sabia que ella, Josefina Torres era una mujer buena y que el habia sido “muy malito” con ella y muchos asi lo creemos; Ahora mas cuando han salido a la luz tantas maldades de este lider. Ojala todos los que ” tapan” de una manera u otra tanta falsedad, hablaran. Sus razones tienen para callar. Seria mejor que nos las dijeran para entenderlos.

    • Edu. said,

      Redefinamos a estos lideres, empezando por la cabeza JLDJM: HOMBRES SIN ESCRUPULOS!!
      Sin conocer a Dios ya seria inexcusable su indecencia, cuanto mas si dicen ” conocerlo” y la cabeza de ellos, dice serlo!

  45. Sorprendido said,

    Es trsite de verdad como quieren tapar la verdad jhablando cosas que no son. Pero aqui hay algo importantes y es que la verdad nunca por mas que se quiera se podra tapar. En algun momento Dios saca todo a la luz y ellos los que mintieron quedaran expuestos a la verguenza.
    Alvaro albarracin con el visto bueno de >Miranda le quito la esposa a Juan Pablo Morales. Martha Roca era la esposa de Juan Pablo Morales y mientras estaban casados Alvaro tenia relaciones con ella, y Miranda se dio cuenta y aprobo esa relacion de infidelidad. Ahi fue cuando alvaro dejo a su esposa e hijitos pequeños, y trata de decir que enb CEG cuidan la familia?
    La mama de Juan Pablo Morales, Leonora gonzales, fue la amante de Miranda por mucho tiempo, luego que Miranda la dejo se convirtio en la amante de Emilio Gramajo, y posteriormente vivio con Abner Murillo. Por ese motivo Emilio Gramajo detestaba a Abner Murillo.
    Emilio es un alcoholico a quien Miranda sento por un tiempo quitandole su obispado, pero se movieron triquiñuelas uy bochinches, que es lo que le gusta a Miranda hasta que lo volvieron a establecer como Obispo.
    Pedro kelle, el obispo en Brtasil dejo a su esposa por irse con una bendecida de el ministerio.
    Rafael encarnaciuon era feliz viajando solo a Panama para encontrarse con su amante.
    Omar Angulo quien esta al frente de Costa Rica es un drogadicto y alcoholico, que se acuesta con cuanta niña puede en la congregacion. Simplemente porque le hizo una cancion a Miranda es que esta alli al frente de Costa Rica
    Bueno la historia es mas larga pero ellos buscan con las mentiras que dicen que se sepan cosas.

    • Ronald O. said,

      HOLA SORPRENDIDO, SI TODO ESTO ES VERDAD Y TU AMAS LA VERDAD ES TU DEBER DEMOSTRAR COMO CRISTIANO QUE DICES SER, Y SER HUMANO HONESTO; ESO SI CON PRUEBAS REALES TODO ESTO Y ASÌ PODRAS ABRIR LOS OJOS DE LA GENTE QUE SE SUPONE ESTÀ ENGAÑADA POR JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA Y CEG.

      ESÀ EN TUS MANOS.

      GRACIAS

      RONALD OCAMPO.

      • Ex-creciendo en gracia said,

        Ronald666, aquella libertad que te dio la gracia y que no debe ser usada para el libertinaje de acuerdo a tus palabras, JLDJM y su equipo de MALOS colaboradores torcieron indignamente e inflingieron sufrimiento en muchos corazones, que honestamente buscaron la verdad.
        José Luis iba bien, pero no supo someter su carne, controlar sus pasiones y debilidades y he aquí el desafuero cometido, del cual muchos somos testigos en menor o mayor grado y que prueba que su GRACIA fue mas un libertinaje que otra cosa…

        Comprobarlo? muchos testimonios son pruebas. Así lo determina la ley. El ser testigo de un hecho se convierte en prueba y testimonio.
        Qué clase de pruebas necesitas, cuando existe el testimonio real de personas sufrientes como Josefina Torres, Abner Murillo, y las mujeres que padecieron la ignominiosa crueldad de su dios, mujeres que fueron usadas y abusadas?. Y el maltrato recibido por los esposos de muchas de ellas ?. Esos testimonios son valederos en cualquier corte.
        Aquí muchos esperamos en la justicia divina, porque la humana desafortunadamente cojea mucho y muchos quieren evitar largos y penosos juicios, que muchas veces fracasan por ser dirigidos por hombres; no hay garantia. Ya sabe que el dinero compra todo y así poco a poco Josefina Torres no ha conseguido jueces justos ni abogados limpios y valientes, que le restituyan lo que una corte en Miami dictó.
        Que mas esperamos? El juicio de Dios, que quizá no sea en nuestro tiempo ni a nuestra manera.

      • Ronald O. said,

        PUES SI. ESPEREMOS.

      • Leo. said,

        Claro que si quiere pruebas solo remitase al blog hermano ” abre los ojos” y busque la sentencia de divorcio entre su lider y su ex-esposa y compruebe que cEG no es ninguna organizacion sin animo de lucro. O la carta de un bendeciido que desde el anonimato le escribe a Jose luis como ve la situacion en CEg. o la amenaza y planes de muerte contra Abner Murillo por parte de dos bendecidos( sicarios) …necesita mas pruebas? no ha oido de como papi gastaba su dinero, el suyo Ronald, en los casinos y le decia que es para que la palabra corra? o no ha escuchado los muchos testimonios, el ultimo de” petite” ? debe ser duro darse coces contra el aguijon, no?

  46. Sorprendido said,

    Si alguien me explica pues no secomo hacerlo con mucho gusto ronald te coloco en este blog una foto de Miranda en un abrazo tan tierno con Leonora Gonzales si es que quieres pruebas

  47. dora said,

    para mi no es jesucristo hombre pero dice muchas cosas que tienen logica.

    • CU said,

      Algunas tienen logica, otras sacadas de contexto que pretende que tengan logica y muchas ilogicas!

      • Ronald 666 said,

        HOLA CU. SÍGUELO ESCUCHANDO PORQUE EL ESPÍRITU DE DIOS QUE HABLÓ POR MEDIO DE JESÚS DE NAZARET ESTÁ HABLÁNDOTE HOY MISMO. ESTÁ EN TUS MANOS.

        TE DECLARO ALUMBRADO POR JESUCRISTO-HOMBRE

        RONALD 666-SSS

      • Cu said,

        Gracias por sus buenos deseos Ronald. Lo mejor de lo que usted dice,es que antes de que su lider lo ” sacara a la luz”, yo ya sabia la posicion que ocupo en el corazon de Dios. Esa, nuestra posicion, jamas puede ser movida por nada. Por ahi ya sabia que mi posicion de escojido nadie me la iba a quitar, ni angeles, ni principados, ni lo presente ni lo porvenir, ni la muerte. Pues como don es irrevocable..” papi” no me dijo nada nuevo. Y hay mucho mas, que leyendo lo vi claro. Jesus mi Dios me abre los ojos, no jose luis, su dios.

      • T.P said,

        Así es mi Querido Claudio. Fábulas de hombres sin escrúpulos que han logrado sacar ventaja de la fe ingenua de los que anhelaban ” algo más”, y han caído en la supersticiones del Mirandismo. Ahora De Jesús Miranda es uno mas en la lista de todos aquellos que han suplantado a Dios.
        Quieren pruebas los miembros de CEG? Sólo deben esperar 18 días más.

    • Claudio said,

      Por ejemplo? que Jesus se le mete a un borracho, no tiene nada de lógico ni sentido.

      • :) said,

        Lo que no es logico, es que se le meta a un borracho, mujeriego, vanidoso,,pendenciero, arrogante,ambicioso y que siga siendolo.
        Jesus toca una vida y la hace NUEVA.

      • Claudio said,

        Eso es un cuento de viejas…fabula de inescrupulosos

  48. W said,

    Eso de que ” si Dios es justo y existe..” segun Ronald666..claro que asi es, pero El ha permitido que muchas sectas se levanten y sigan vigentes. veremos cual sera la ultima estrategia de los inicuos que componen CEG el 1 de julio. No los que creyeron con fe CIEGA y nunca leyeron la Palabra como usted, sino los que han manejado tanta falsedad comenzando por el ” papi” y terminando por los arrogantes obispos a la cabeza del hipocrita mas grande: Martin Guio, seguido por el pelele Albarracin, la ” viva” marta Roca, la ciega Mirna, que para ser doctora es bastante tonta, y Encarnacion que parece que no mata una mosca. Estameos atentos a la imaginacion desbordante de Cudris cuando llegue el dia ( lo mejor que podria hacer,seria esconderse tambien) y veremos con que nueva ” doctrina” salen.

  49. Leo. said,

    Lamentablemente sucederá lo predicho. Miranda no aparecerá. Seguirá en su refugio en Sugarland, si es que no se ha ido a algún otro lado donde no deba rendirle cuentas a nadie y viviendo de las manzanas que mandan los “entendidos. Si “papi” los ama, por qué se esconde y no esta, según sus palabras, con lo que MAS AMA? Que será de las ovejas que no tienen pastor? a donde iran, después del 1 de Julio? Volverán al redil y a Aquel que los rescató con precio de sangre? o seguirán esperando en una mentira?
    Siento mucho que Ronald y los que leen aquí y que pertenecen al selecto grupo de “entendidos”, no contesten a ninguna pregunta; se ofuscan ante la confrontación.

  50. IJM said,

    Jose Luis de Jesus es solo un charlatan astuto, que no llena ninguno de los requerimientos para ser ” la bestia”, ” el anticristo”, ” el otro”, ” el mismo”, y por supuesto JAMAS el mismo Dios.

  51. Su Sencillo Servidor (SSS) said,

    Ronal, si no sucede la Transformacion, podria escribir? no sera para avergonzarle, sera para darle la gloria al que vive para siempre.

  52. . said,

    JESUS dijo: ” no os dejare huérfanos. Vendré a vosotros.” también dijo que si El no se fuera, no podría mandar al Espíritu Santo, quien nos llevaría a toda verdad
    El dios de CEG se fue, desapareció, se oculta, y ha dejado a ” su amada” huérfana. Ellos no saben donde esta papi. Unos hijos que no saben donde esta el padre?! Patético! Solos y huérfanos que andan como ovejas que no tienen pastor. Y que harán después del 1 de julio, cuando definitivamente las mentiras de jh sean aun más evidentes, si se pudiera?
    Creen que el obispo de maldad Guio los confortará y hará las veces de Espíritu Santo?
    La vida se rige por parámetros. Esto caerá por su propio peso. Que sentencia, no? Aquí no son amenazas como las del papi, aquí son hechos reales. A partir del último día de Junio, ya ningún miembro de CEG podrá tapar la luz del sol con la mano, a menos que quiera seguir quemándose.

  53. CU said,

    Esta seguro que Miranda merece que usted haga un cambio tan radical y drástico? no es ofrecerle la razón al mismo demonio? ah! y recuerde que si usted es SALVO SIEMPRE SALVO, no es por Miranda, es por Jesucristo. Así que no le de la gloria a ese engendro del mal.

  54. T.P said,

    AY! RONALD, AL MENOS YA SE VE EN USTED LA POSIBILIDAD DE UNA NO TRANSFORMACION, LO CUAL ES UN AVANCE.
    SI USTED ES BUENO, SIEMPRE VA A SERLO. SI USTED ES HIJO DE DIOS POR SUS OBRAS SE SABRA. ASI QUE DEJESE DE BRABUCONADAS Y DE AMENAZAR Y PONGA CADA COSA EN SU LUGAR. Y SI VA A DAR LA ” CARATULA” COMO USTED EXPRESA, QUE SEA EN AMOR. ESO FUE LO QUE NOS DIJO PABLO Y ANTES DE EL, JESUS. SU DIOS HEDONISTA LE ENSENO A INSTIGAR Y A MALDECIR, A AMENAZAR Y A QUE MAS? POR QUE MEJOR NO APRENDE DEL VERDADERO JESUS, LEYENDO LA BIBLIA ?
    ES RARO QUE SU PAPI CON EL ODIO QUE LE TIENE A LOS CATOLICOS HAYA HECHO ALGO SIMILAR: LES PROHIBIO LEER LA BIBLIA AL MENOS VELADAMENTE, CUANDO DIJO ” ESTE ES UN LIBRO PELIGROSO. EL MAS PELIGROSO QUE PUEDAN LEER” Y
    ” TIENE QUE SABER LEERLA”
    NO ES HILARANTE QUE LO MISMO QUE CRITICA DE LOS QUE ODIA, SU DIOS LO EMULE?

  55. Sorprendido said,

    Juzguen ustedes mismos mis queridos lectores las bestialidades que escribe Cudris y que terminaron por confundir y enloquecer a Miranda
    aqui les dejo para que lean:

    666 ES LA SEÑAL
    Quiero destacar el significado terrible que tiene LA SEÑAL de Dios en tiempos de juicios para todos aquellos que no la tienen: ¡MUERTE Y DESTRUCCIÓN!, no importa la edad, la religión, la cultura, la posición social, etc.,.. Solamente LA SEÑAL de Dios hace la diferencia.

    LA SEÑAL de Dios en días de juicios significa REDENCIÓN, IDENTIDAD, SALVACIÓN, PROTECCIÓN, para todos los que son suyos.

    Hoy nos encontramos en medio de un mundo que hace abominación por doquiera; un mundo que está en total Apostasía de la verdad. Un mundo que está en ANATEMA ABSOLUTA.

    Igual que en los días de Israel cuando Dios decidió destruir a todos los primogénitos en Egipto; e igual que en los días de Jerusalén cuando la ciudad estuvo llena de abominaciones,.. Dios SEPARÓ a los suyos de los otros, por medio de SU SEÑAL; El Señor hoy ha hecho lo mismo, y el mundo no ha querido reconocer la tremenda importancia de su SEÑAL, cuando nos encontramos al borde de sus juicios.

    Nos encontramos en días de JUICIOS; Pero el Señor ya ha puesto SU SEÑAL en los que son SUYOS; Y esa SEÑAL significa que muy pronto, antes que la IRA de Dios caiga sobre la tierra, el Señor SEPARARÁ a los que son suyos, de los impíos. ¡Abba Padre!

    • ECEGS said,

      WOW!! QUE DESACERTADO NUESTRO BUEN IGNORANTE CUDRIS, QUE NO PUEDE VER BIEN, PORQUE SU MENTE ESTA CEGADA POR ELECCION, CLARO.
      NO PUEDE DIFERENCIAR LA MARCA DE LA BESTIA, CON EL SELLO DEL ESPIRITU SANTO. POBRE DE TI CUDRIS!! TE PASASTE DE IGNORANTE!!!

      Por qué escribes tanta bestialidad y tanta basura, Cudrís!!????
      Nunca tuviste la oportunidad de leer Apocalipsis y sólo aceptaste las mentiras de “papi” al decir a manera de excusa, para mantenerlos a TODOS ustedes sujetos a su servidumbre y controlados, que Juan estaba loco, esquizofrénico y qué más…???
      Ardemos en enormes deseos de saber en que hueco te esconderás, después que tus ridículos escritos salgan a la luz tal cuales son, a partir del próximo mes: Una fantasía enferma de una mente contaminada por las palabras de un sicótico con complejo de Mesías y por sus falsas adulaciones, ya que eres el único que le ha escrito tanta porquería, y le ha idolatrado en puño y letra. Te sientes orgulloso de tu falso dios, después que te dio una estatuilla en reconocimiento por apoyarle sus falsedades?

      Si alguien tiene comunicación con Cudrís la pluma falsa del dios falso, podría hacerle llegar este comentario, por favor? o si tan sólo tuviéramos su dirección Elec. Lo mandaríamos personalmente y sin intermediarios.

      Muchas Gracias

  56. Jose said,

    ATENCIÓN ATENCIÓN!!!

    Hay pruebas cientificas y linguisticas que demuestran que telegracia probablemente está haciendo falsificación y montajes de imagenes en noticias internacionales. En otras palabras: ESTÁ COMPROBADO QUE TELEGRACIA HA SUBIDO NOTICIAS MANIPUALADAS, EDITADAS, PIRATEADAS y que su contenido es falso.

    LOS QUE AMAN LA VERDAD, MIREN ESTE REPORTAJE!!!!!:
    http://superraza.blogspot.com/

    • Ex_cegs said,

      Interesante la observacion de Jose. Vimos su video y no deja dudas y confirma nuestra sospecha. Creemos que CEG manipulara informacion y hara montajes para que parezca como que su lider y dios se transformo. Hoy cualquier cosa se puede hacer con la maravilla tecnologica.
      Muchos creemos que vendra una mayor falsificacion y mas grave cuando en pocos dias se supone que suceda la
      ” transformacion”.
      Ellos, los lideres de CEG y su dios, han mentido descaradamente, han puesto a sus miembros en tanta expectativa, los han explotado inmisericordemente con toda clase de falsedad doctrinal, han cometido un pillaje espiritual, para sacarles el dinero y han explotado su fe ciega.. En una palabra, han esquilmado a las ovejas sin piedad,
      Que mas les queda por hacer?
      Ya veremos el 1 de julio. Mientra,s debemos estar en alerta, para que no nos coja de sorpresa la que podria ser su ultima estafa.

  57. Sorprendido said,

    jueves, 14 de junio de 2012Sale a la luz caso de montaje y falsificación periodistica en TELEGRACIA.
    En varios videos del canal Telegracia ha pasado algo misterioso, dudoso y turbio. En Youtube hay videos internacionales de importantes cadenas de noticias como BBC de Londres, CNN o TVE (televisión española) que supuestamente están hablando de Jose Luis, pero están apareciendo imágenes sobrepuestas con terribles faltas de ortografía. La exigencia en la ortografía, la redacción y el relato en periodismo es un tema serio.

    En este video de TELEGRACIA hay un montaje que destruye toda confianza en el periodismo como fuente de verdad. Una reportera de noticias de un canal norteamericano está dando una noticia internacional, pero en el segundo 0:16 sale una imagen con la pregunta “mecías o fariseo” Y SE ESCRIBE MESÍAS NO “MECÍAS”. Incluso en caso de que un periodista de CNN fuera tan, pero tan, pero tan ignorante de escribir “mecías” y no “mesías”, ningún editor de imagen lo hubiera aceptado que saliera al aire. Además la imagen está recortada y pegada (lo que demuestra que la presentadora NO está hablando originalmente de Jose Luis como se nos quiere hacer creer). Otro detalle es que, si el canal es de habla anglosajona (se habla inglés) ¿Porque el titulo está en español?

    Este es un caso con pruebas científicas de un caso de falsificación y montaje periodístico. La lingüística es una ciencia y las imágenes sirven como evidencia para comprobarlo.

    Lo grave es que, si se están falsificando noticias mundiales ¡¿como podemos creer que las imagenes de telegracia son verdaderas?!. Tambien hay un caso de una noticia que sacó telegracia que se supone que venía de un canal italiano de habla hispana llamada “el papa juan pablo II es un acecino”… ¡Cualquier periodista que habla español sabe que se escribe ASESINO y no “ACECINO”! (ese video fue sacado rapidamente de youtube cuando miles de usuarios empezaron reclamar ese “misterioso” error. Telegracia nunca dijo ni reconoció nada)

    Las faltas de ortografía sirven como pruebas científicas y lingüistas para comprobar que TELEGRACIA está haciendo montajes de imagen y eso desde la ética, desde la moral y desde el periodismo es una falta grave.
    El video de youtube se llama “GOD EXIST AND HIS NAME IS JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA”. Véalo antes de que lo saquen.

    • A.R said,

      Si observamos bien el video ” GOD EXISTS AND HIS NAME IS JOSE LUIS DE JM”, es un collage de varias noticias que se han addo a traves del tiempo acerca de la auto-proclamacion de este hombre como Dios. No hay nada nuevo alli y nada raro seria, que continuen la misma linea de su dios. LA SUPLANTACION.

  58. Sorprendido said,

    INCREIBLE: NADA de lo dicho por Jose Luis se ha cumplido.

    Recientes investigaciones pedagógicas y linguisticas, con lo registros audiovisuales en mano demuestran que José Luis de Jesús Miranda NO HA ACERTADO EN NINGUNA DE SUS PROFECÍAS. Aunque se crea lo contrario Nada de lo dicho por José Luis se ha cumplido. Pero entonces ¿Por qué sentimos que todo lo que ha dicho Jesucristo-hombre se está cumpliendo? ¿Por qué sentimos fervientemente que todo está calzando de acuerdo a lo que José Luis ha dicho? Eso es por una ESTRATEGIA COMUNICACIONAL que algunos expertos en Pedagogía llaman “emocionalismo”. Esta consiste en bloquear la razón con recursos emocionales y generar una especie de atmosfera neuronal, sintiendo que lo falso es real, como cuando uno está en el cine.

    Sucede lo siguiente: un video parte con una música cinematográfica tensa y preocupante acompañada de catástrofes, terremotos y crisis. Eso te genera un primer shock emocional, y con ese shock y sin bajar la música se te anuncia con voz grave “lo anunciado por Jesucristo hombre se está cumpliendo” y acompañan la frase de algún verso bíblico moviéndose en fade-slow-zoom . Todo este “pack emocional” te hace sentir que el mundo está en crisis (sigue la música tensa y los efectos especiales angustiosos) y la ultima secuencia del video es José Luis vistiendo un terno, de pie, y hablando con voz fuerte ¿Por qué? Porque como tu cerebro vio imágenes de desorden, crisis y guerras, inconcientemente empiezas a buscar alguna imagen que represente orden y José Luis con corbata, terno y en un salón limpio te da la sensación que es la solución a los problemas. Música, violines, escenas de la película 2012, imágenes de fuego y destrucción, letras de oro para describir a José Luis y decoración generan una sensación (ojo no una razón, una sensación) de que “todo calza.” Cinematograficamente esto corresponde a un genero llamado: “Publicidad emocional rápida y de shock”

    Pero dejémonos de Hollywood, manipulaciones e infantilismos vivamos la fe como hombres y mujeres maduros. Necesitamos verdad; no maquillaje. Hace muchísimos meses atrás José Luis dijo que en octubre del 2011 ocurriría una catástrofe terrible en la faz de la tierra (Hay videos que lo comprueban) y no pasó absolutamente nada.

    También dijo que el 11 del 11 del 11 se vendría un evento poderoso y sorprendente para todas las naciones. No pasó nada particular.

    José Luis No ha adivinado ningún terremoto. Solamente después del terremoto en Japón empezó a hablar de la radiación nuclear y de los cuerpos atómicos. Solo después del terremoto en Haití dijo que él había predicho esa catástrofe. Solo alguna semana después de la crisis económica mundial se adjuntaron imágenes diciendo que esta crisis tenía que ver con él. Nunca jamás ha dicho algo antes de que pase. Después del terremoto de Japón empezó a recalcar que luego las islas desaparecerían. Ha seguido temblando pero no particularmente en islas (otro error de Jose Luis). El “emocionalismo” no nos permite darnos cuenta de que José Luis habla de los eventos después de que ocurran; y cuando se arriesga, se equivoca. Lo único que ha estado diciendo José Luis desde que empezaron los terremotos en el mundo es: “la creación está con dolores de parto, las islas desaparecerán y vendrán catástrofes, después no digan que no les dije”. De esta forma trata de abarcar y patentar la mayor cantidad de desastres como profecías suyas y hacerle publicidad “emocionalista” con edición cinematográfica. Y la pequeña trampa es que si no pasa nada, no dice nada y los videos erróneos son olvidados por la comunidad. Este estudio ha recogido muchos videos, calqueos, y publicidad de Telegracia y no se encontró ningún acierto en Jose Luis. No es la intención herir la sensibilidad de nadie. Solamente se cumple con en deber de alertar a la comunidad latina en beneficio de su derecho fundamental a la verdad y no a la manipulación mediática, la cual por respeto, debemos denunciar.

    • MM said,

      Es característico de José Luis profetizar engaños, tratando de atinar. Lo que si predecimos y no necesitamos ser Dios y sabemos que se ha de cumplir, es que la transformación de ” papi” NO sucederá!!

  59. Socorro said,

    Colosenses 2-8 Mirad que nadie os engane por medio de filosofia y huecas sutilezas, segun las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mund, y no segun Cristo.Porque en el habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estais completos en el, que es la cabeza de todo principado y potestad..

    • W said,

      Porque en CRISTO habita corporalmente TODA la plenitud de la deidad. no en pepe lucho.!

  60. Ben said,

    Ronald:

    Corría una fuerte lluvia que estaba inundando la aldea. La inundación fue tanta que llegó hasta más arriba de las ventanas y un hombre ateo se tuvo que subir al techo de su casa. Oró a Dios diciendo: “Señor rescatame y volveré a creer en tí”.El agua ya le llegaba a los talones. Entonces vinieron personas en un bote a rescatarlo, pero el dijo “no gracias, el Señor me rescatará, tengo fe”…. el agua le estaba llegando a las rodillas y llegó una gran lancha a rescatarlo pero el dijo “no, porque yo sé que el Señor me rescatará”…. finalmente el agua le llegó hasta el cuello y llegó un helicoptero con escalera a rescatarlo y èl dijo: “no me subiré al helicoptero pero tengo fé en que vendrá mi Señor a rescatarme”. FINALMENTE EL HOMBRE SE AHOGÓ Y MURIO.

    Cuando llegó al cielo, le dijo enojadamente a Dios: “te pedí que me rescataras y no se produjo el milagro que yo esperaba!!!!”

    y Dios le dijo: “te mandé un bote y no te subiste, te mandé una lancha tampoco te subiste. Apesar de tu porfía te mandé un helicoptero y tampoco te subiste!!! fui a buscarte pero no me viste!!”

    ———————-
    CUANDO PIDES QUE DIOS TE BORRE LOS TATUAJES PARA CONVERTIRTE, ESTÁS ACTUANDO COMO ESE HOMBRE!!! Obviamente que Dios sí tiene el poder de borrar tus tatuajes, pero Dios no es una maquina de bebidas que nos da el producto que le digamos. A Dios no le gusta el espectaculo, ni la magia….Probablemente Dios ya está “borrando tus tatuajes” mostrandote otras cosas, de una forma más sutil. no esperes espectaculos de Dios!!! Los soldados le decían a Jesús de Nazaret “si te bajas de la cruz creeremos que eres el mesías”.. pero Dios no actua haciendo shows, ni espectaculos… Dios actúa a travez de las personas,(como los hombres del bote, de la lancha o del helicoptero). en Lo que lees, en lo que miras, en lo que ocurre está Dios borrando los tatuajes de tu mente. Quizás también lo haga con tu piel, pero no trates a Dios como una maquina de productos milagrosos, que Dios es mucho mas sabio para actuar…

    Con cariño y humildad

    • Ronald 666 said,

      ESTO VA PARA TODOS USTEDES FARISEOS. BLA BLA BLA A LA N.

      YA ME HARTARON.

  61. Ronald 666 said,

    USTEDES NO ENTIENDEN SI YO ESTOY EQUIVOCADO EN MI CREENCIA EN CUANTO A JOSE LUIS DE JESÚS MIRANDA EN QUIEN ESTOY CREYENDO, QUIERO QUE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO QUE USTEDES DICEN QUE ES MISERICORDIOSO; SI ESTOY EQUIVOCADO QUE ME LOS QUITE Y ASÍ LE DARÉ LA GLORIA. NADA CUENTOS CHINOS, QUE PARA ESO ESTÁ EL HOMBRE.

    A ORAR PUES.

    P.D. SI ESTO PASA LES ASEGURO QUE SE LOS HARÉ SABER. ENTRE TANTO SEGUIRÉ CREYENDO EN JESUCRISTO-HOMBRE DIOS MISMO.

    • Claudio said,

      Ronald, pero si Dios te esta diciendo hace bastante tiempo en el error que estas? que espera, no somos máquinas Dios respeta tu desicion. Tal vez espera que Dios venga del cielo y te hable.. por favor…

      Es como si yo te dijera..” a ver si tu dios Jose Luis es Dios en la tierra que convenza que el es!

      No tiene sentido amigo, pero ten por seguro que No hay transformacion

  62. Ben said,

    Amigo Ronald:
    No es “BLA-BLA”. Es que tratemos de conversar como gente madura y poder nutrirnos de nuestros pensamientos. Con todo cariño te escribí una reflexión por si te sirve, para que la veas… si quieres obviamente.

    • Ronald O. said,

      HOLA BEN.

      A MI LOS PENSAMIENTOS DEL HOMBRE NO ME SIRVEN PARA NADA, A MI SIRVE LA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS MI PADRE CELESTIAL Y SU NOMBRE PARA ESTOS ÙLTIMOS DÌAS ES JOSÈ LUIS DE JESÙS MIRANDA-JESUCRISTOHOMBRE.

      ABBA PADRE

      • :) said,

        Ronald, ahora el mentiroso de Guio dice que la transformacion tuya sera en etapas. espero que no seas el ultimo porque estoy ansisoso de verte en el atrio de mi ventana cuando puedas volar.

  63. T.P said,

    Ronald, continúe en la línea por donde venia. Lo que necesite, solo escriba. Habemos muchos que sentimos un compromiso y una carga por nuestros hermanos de CEG. Aquí estamos. Si aun quiere o necesita algo, después del 1 de julio o antes, aquí estamos para ayudarle. Nuestro hermano Julio Martínez tiene una palabra limpia y una disposición pronta para ayudar. El tatuaje se lo puede borrar cuando le parezca innecesario tenerlo.

  64. :) said,

    NO CREERAS QUE PEPE LUCHO VENDRA A BORRARTE LOS TATUAJES, AH? PORQUE EL NO ES TODOPODEROSO NI LO SERA.

    • Ronald O. said,

      🙂
      NO SÈ QUIEN ES PEPE LUCHO, TU PAPÀ?.

      • :) said,

        NOOO el tuyo, Ronald. De cariño se le dice a los José, pepe y a los Luis, lucho. Entendiste? Y tu como le amas tanto al mentiroso de papi, puedes decirle pepe lucho. Ya verás que no le importa, porque él no sabe que tu existes!

  65. julio said,

    si es cierto que el pecado no existe, porque habria dios de destruir a dos terceras partes de la humanidad por no creer en el…. si ya todos somos salvos sempre salvos…. pues significaria eso, que existie un pocentaje de no salvos, pecadores que tienen que ser destruidos…. nuevamente digo, si ya no es necesario la transformacion, puesto que somos espiitus pefectos con derecho a angeles, y salvos todos…para que la transformacion. y lo mas importante, que ganaria con nuesta destrucion….el probar que despues de todo no todos eramos salvos siempre salvos y que no a todos se nos salvo del pecado cuando lo vencio en la cruz, y que despues de todo aun quedaban semillas del diablo no destruidas y que para eso habia que aleccionarnos castigandonos con nuestra destrucion.
    dice jose luis, que regira las naciones con vara de hierro, que naciones seran esas, si solo quedaran los de la CEG, que segun el le han sido fieles, para que la vara de hierro sobre sus dicipulos sobrevivientes…y ademas 140 mil humanos en toda la tierra dificilmente podremos hablar de naciones en unos buenos milenios.
    claro que el hablar de que nosotros los no salvos siempe salvos, pecadores, del pecado que ya no existe, no seremos muertos en un instante si no que se nos dejara vivos un ratito sufriendo horrores para ver que estabamos equivocados, y luego nos exterminaran, lo cual le daria a este DIOS tintes de revanchista y sadico, condiciones muy humanas pero que no pertenecen a DIOS.
    por ultimo me pregunto que hubieramos pensado de jesus de nazaret si este le hubiese gustado presentarse ante sus dicipulos predicando disfrazado de general romano, y con el simbolo del imperio romano…puesto que a este dios le gusta salir vestidito de capitan de marina de estados unidos y predicar con el logo Americano en su pulpito… curioso que es ese pais precisamente al que el admira, el que lo esta condenando al pago muy terrenal de 2 millones de dolares para su esposa….DIOS o no, vestidito de almirante, o destructor del mundo, pero…PERO….antes de que destruya el mundo, tendra que pagar…o quizas para evitar ese incoveniente terrenal, es que nos quiea joder a todos el dia destruyendonos.

    • :) said,

      WOW que buen comentario. lo subire en la otra pagina. Lo siento, pero esta buenisismo y hace pensar!

  66. ? said,

    Ronald,Ronald, mañana Papi aparecerá con un vestido fluorescente y llamas saliéndole del estómago. No le creas! son imágenes que se pueden sacar en computador y la magia de la nueva tecnología hará el milagro de hacerte creer que José Luis (pepe lucho) se transformó.
    Entonces tendrás que esperar mucho tiempo para que llegue tu transformación, mientras puedes seguir sentado dándole tu dinero y tu tiempo a papi para que allí escondido en Sugarland, pueda ir al casino más cercano y con la complacencia de su amante, tener mas mujeres…porque la gracia que este dios predicaba, se acabó.

  67. julio said,

    bueno luego pienso en los tatuajes. sea del 666 o del SSS, si como jose luis dice, los salvos siempre salvos, ya no vivimos por la carne, porque somos espiriritus pefectos, poque voy a necesitar una marca sobre pecisamente mi cane la cual desconozco, poque ya soy espiritu perfecto, a que o a quien tengo que demostrar algo sobre una carne que desconozco…. y aun asi aunque decidiera no hacelo, o no creer en jose luis, pues tampoco pasaria nada, puesto que en CEG, lo que hago en carne, en este caso negar su divinidad, esta inmaculado ante los ojos de DIOS o sea jose luis, pues en espiritu no hay falta alguna, entonces el poque de la destrucion sobraria y seria una contradicion al igual que la necesidad de tatuarme.
    los 140,000.00 sobrevivientes de tremendo holocausto, representan en el concierto de poblacion mundial, el 0.000012 por ciento de la poblacion mundial si pensamos que CEG llega a mas o menos 20 paises, esto significa que hay mas de 300 paises y el 99.91 por ciento de la población que jamas digo JAMAS han escuchado de jose luis, significa que en el fin del mundo de jose luis va a asesinar como dios en funciones, a toda esa gente que nunca escucharon de el y que moriran sin saber la razon de porque les esta suceciendo esto… esto lo convertiria a jose luis dios en el mayor genocida de nuestra historia, algo que por supuesto no pasara, pero que un ser humano DESEE que esto suceda, o sea el asesinato de billones de personas inocentes, me hace pensar seriamente en las intenciones de este supuesto llamado dios.
    tambien me gustaria saber que hubiera sucecido si jesus de nazaret, al momento de enterarse que lo buscaban para capturarlo, y digo, jesus sabia del tormento fisico que le venia, pues se hubiera escondido, y no hubiera dado la cara, puesto que esto es lo que sucede ahora con jose luis y sus demandas en tribunales americanos, y ni que decir que un juicio entablado por la ex esposa, y la condena de un pago material al cual lo obliga la ley, no es ni comparacion con el juicio politico que se le sigio a jesus de nazaret el cual lo conllevo a un tormento sin palabras. De todas maneras no deberia de esconderse puesto que en unos dias seremos destruidos y su deuda pues digamos que no habra manera de ser cobrada.
    por ultimo me pregunto sobre la divinidad de jesus de nazaret, ya que si jose luis es dios, pues el tambien fue jesus de nazaret, es el mismo dios regresando por segunda vez en forma humana, pero eso haria que al rechazar algunos de los preceptos que jose luis rechaza de jesus de nazaret, su obra y de las personas que lo acompañaron, apostoles de su ministerio, pues estaria rechazandose y negandose a el mismo, y diciendo que el mismo se equivoco, ya que Jesus y Dios o sea jose luis son una misma persona, entonces los dos mil años de velo o mentira que jose luis nos dice que hemos vivido los cristianos actuales, seria precisamente por su culpa, y ve que simpatico, este gran embrollo me lo forma el hace dos mil años, y ahora tengo que ser destruido por no haberlo visto. Lo que haria de este dios un dios ambiguo….condicion humana no de dios.

    • Maury said,

      Bueno!

  68. Fito White said,

    ESTIMADO RONALD OCAMPO:
    Estamos a 05/07/2012. Puedes contar que ha acontecido en la fecha del 01/07/12?.
    De lo que sí estoy convencido es de que la “De la misericordia de Jehová está llena la tierra. Salmo 33.6. Y que el llamado del bendito Dios, Salvador y Señor Jesucristo “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga” Mt.11.28-29, esta vigente. Así que, si el Hijo (el Cristo de Nazareth) os libertare, seréis verdaderamente libres. Jn. 8 .36.
    Pienso, que este es el momento de entregarte a El, confiando en su amor y gran misericordia.
    Hace 30 años atrás, un joven me lo dijo: “El Señor Jesucristo, es el único que puede darle sentido a tu vida”. Y Cristo, cambio mi tristeza y soledad en una comunión abundante a pesar de las pruebas. Ahora te lo repito; “El Señor Jesucristo, es el único que puede darle sentido a tu vida”
    Confia en El, como lo haría un niño.
    Soy Fito.
    (puedes escribirme a: fitowhite@hotmail.com)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: