Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


El error de confundir a Miranda con los seguidores de Miranda

Posted in Artículos por Webservant en junio 17, 2012

Se acerca la fecha… y la preocupación aumenta. 

Pero antes de hablar de la decepción que ocurrirá cuando dentro de 13 días una gran cantidad de gente se haga una misma pregunta: “¿cómo hemos podido ser engañados?, ¿qué hay de las promesas que se nos hicieron?”. Antes de hablar de ese tema quiero hablar de una sutil trampa en la que muchos han caído, y es el error de confundir a Miranda con los seguidores de Miranda.

Muchas veces me apena leer los comentarios de personas que, aunque sinceras, meten en el mismo saco a Miranda con sus seguidores. Estas personas atacan a los seguidores de Miranda, atribuyéndoles mala fe, intenciones ocultas, etc… cuando en realidad los seguidores de este Jesús huido y escondido no son más que las víctimas de un engaño.

Ahora que se acerca la fatídica fecha, debemos tener mucho cuidado, porque se está hiriendo a personas que no deben ser heridas, y se está alejando a personas a las que deberíamos abrir puertas.  Al insultar, denigrar, despreciar y ofender, estamos impulsando a los seguidores de Miranda a que se aferren a su falso dios y se escondan del Dios verdadero.

Personalmente nunca he faltado el respeto a los seguidores de Miranda, aunque muchos seguidores de Miranda se han tomado como ofensa personal el hecho de que denuncie a Miranda. Lo entiendo perfectamente, ellos se han identificado con alguien que se hace pasar por Dios, y se han propuesto defenderlo.

Nuestra lucha es por la verdad y la libertad. Al igual que Gedeón queremos derribar un ídolo que trae perdición, ruina y soledad a los que lo siguen. Esto nos ha traído cierta medida de persecución, insultos e incomprensiones. Pero debemos tenerlo muy claro, una cosa es el ídolo y otra diferente aquellos que siguen ese ídolo. Debemos mostrar amor y simpatía a los que han sido engañados y ser firmas contra aquello que se opone a Dios y se sirve de Dios para vivir en placeres.

Amigo de CEG, sé que muchas veces leyendo está página te sentiste ofendido. No es mi intención ofenderte, es mi intención ayudarte a experimentar la libertad espiritual por medio de la fe en el verdadero Dios, el Dios que no abusa de los suyos, sino que vino para servirles A ellos y no servirse DE ellos.

“Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.” Hechos 4.12.

Este es nuestro mensaje, NO hay salvación en alguien distinto de Jesús, el que murió y resucitó (Rm 8.34) ¡el que murió Y RESUCITÓ!, Él es el verdadero Dios y la vida eterna. ¿Acaso resucitó Miranda?. Nosotros somos del que murió en la Cruz y resucitó de entre los muertos, sacrificio a Dios por nuestros pecados, un solo sacrificio y propiciación.

Cuando hablamos de Miranda, querido amigo, no estamos hablando de tí. Entendemos que te duela oir que tu “dios” no es más que un hombre. No es un ataque personal, pero sí son palabras que necesitas oir para ser libre. El Salvador no vino de PuertoRico, vino del Cielo, hecho hombre, vivió una vida perfecta, sin engaño en su boca, siempre sirviendo a otros en amor, aunque lo acusaron de muchas cosas no pudieron  demostrar aquellas falsas acusaciones.  Incluso muriendo en la cruz no maldijo a nadie, sino que pidió perdón por los que le hacían mal (en lugar de alegrarse por la muerte de cierto juez llamado Piñero), estando en dolores de muerte se preocupó de su madre terrenal, María, y la encomendó al cuidado del apóstol Juan (en lugar de esconderse con su amante dejando a sus discípulos solos).

Por favor, compara la vida de Miranda con la vida de Jesús y dime, ¿quien tiene una vida más excelente?, ¿quien mostró más amor?. Y ahora responde, ¿a quien estás siguiendo?.

Anuncios

139 comentarios to 'El error de confundir a Miranda con los seguidores de Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El error de confundir a Miranda con los seguidores de Miranda'.

  1. Mata CEG's said,

    Sondeo: ¿si usted pertenece a CEG y el 1 de Julio de 2012 ni ud ni Papi se transforman?

    A. Sigue en CEG hasta el 2.100

    B. Se suicida

    C. Cambia de Religión

    D. Golpea a Martin Guio por estafador (Por que a JH no lo va a encontrar)

    E. Reflexiona, pide perdón a todos por sus tonterías y se vuelve una persona normal.

    • Carlitosss said,

      Nada de esto va a pasar bendecidos, nos vamos a transformar, y destruiremos el vaticano con nuestros rayos x, y a la simiente mala la vamos a eliminar de la fas de la tierra, estamos firmas por que viene el armajedon, abba padre. de todas formas respondiendo a la pregunta, eligiria la D jajajaja 13 DIAS!!!!!

      • teologiaymas said,

        uy bro, qué te fumaste… porque la verdad estaba como verde o pasada… ¿Rayos X? ¿Te creíste Cyclops? Ahora tu ortografía refleja por completo tu nivel educativo… no es armajedon (con J) sino Armagedón (Colina de Megido, Israel), no es fas, es faz con Z… pero antes de que destruyan el mundo… ¿no podrían dejarnos ver la final de la Euro, que está buenísima? Díganle a “papi” que no sea malito… que pase la transformación para el 02 de julio….

    • . said,

      F: le da por volar y se da contra el planeta!!

    • transformacion said,

      A. sigo en CEG
      El Obispo Martin dijo que si papi no se ytransforma no pasara de ser un aventador para su amada y que sera para que los que crellamos hasta el fin seremos trasformados.
      recuerden que el aventador sopla para sacar la paja, quemar lo que no sirve, animo. es un abentador pApi no se transforma pero seguiremos sembrando nuestro tiempo y finanzas. el merece todo aunque lo difamen

  2. Webservant said,

    A esto me refería, si seguimos cargando las tintas en los seguidores de CEG en lugar de Miranda, estamos errando y perdiendo todo aquello por lo que estamos luchando. Siento mucho los comentarios como los anteriores, en los que hay burlas y acusaciones a los miembros de CEG, ellos no son los culpables, son las víctimas.

  3. Socorro said,

    Asi es, Webserbant. Bendicelos, no los maldigas. Deja que Dios con su infinito poder y sabiduria se escargue de quitar los espiritus enganosos. Solo nos queda orar, para que el Senor tenga misericordia. y los traiga a su redil con lazos de AMOR,Para Dios no hay imposibles. Dios le bendiga.

  4. Ex_cegs said,

    Asi es Webservant, Socorro.
    A veces erramos en el blanco dominados por la frustracion.
    No dejemos que la carne y sus vicios y pasiones nos gobierne. Hacer lo contrario, que equivale a orar por los que necesitan oracion, comprender al errado y levantar al caido, es actuar conforme al Espiritu de Gracia y permitirle que produzca Sus buenos frutos, frutos de justicia.
    Muchas veces aquel que menos merece amor, es el que mas lo necesita y muchas otras juzgamos en otros lo mismo que hacemos.
    Hay un tiempo para todo. Este es el tiempo para la benignidad.
    Gracias Webservant..

    • Webservant said,

      Con nuestro carácter reflejamos el Dios en quien creemos, si reflejamos amor, pacienca y benignidad es que manifestamos que somos hijos del Dios verdadero. Si reflejamos revanchismo, insultos y nos alegramos con el mal de otros, también estamos manifestando la naturaleza del “dios” en quien creemos, sea un humano, o una religiosidad vacía. Me da gran tristeza ver a los Mirandistas aclamar la muerte de un juez que se les opuso y alegrarse de la muerte de alguien, pero me da también mucha tristeza leer aquí expresiones de alegría por la tristeza y confusión que traerá la falsa transformación a los mirandistas.

      • T.P said,

        Webservant, muchos de los que contestan con expresiones de alegría al ver la confusión que traerá la falsa transformación lo han hecho también como un medio de defensa equivocado.
        Muchos no sujetan ni controlan la ira que da el leer los comentarios llenos de insultos, imitando así las obras de José Luis. Yo mismo he tenido que hacer esfuerzos enormes por no escribir lo que muchos merecen a mi parecer y se que eso no es gracia, es ley.
        Yo no defiendo a nadie, pero entiendo porque muchos contestan y se alegran de algo que se ha esperado por años y es destapar las mentiras de Miranda y exponerlo a la vergüenza pública de la misma manera que él ha expuesto y ha difamado a muchos. La venganza no es la respuesta más sabia, y así estaríamos cobrando ojo por ojo, pero este hombre no ha sembrado nada bueno. Es justo que nada bueno recoja ni él ni los que le han seguido actuando paralelamente. El ha falsificado la doctrina con sus fábulas, ha rebajado a los que difieren de él, ha ultrajado a muchas mujeres, ha robado a sus ovejas y exacerbado los ánimos de muchos con sus inflamatorios insultos carentes de compasión y de cualquier fruto bueno, ha suplantado a Dios y de muy mala forma, ya que ni siquiera se ha molestado en imitar algo de Su carácter. Lo triste es que muchos de sus adeptos lo saben y lo aceptan y además colaboran con su infamia, como es el caso de sus obispos y sus más cercanos… Es natural que muchos respondan así, Lo antinatural seria que todos contestáramos o expusiéramos con la altura requerida por Cristo. Una altura que sólo demanda amor. No quiero con lo que le escribo quitarle valor a lo que usted ha expuesto, al contrario, lo respeto hondamente; sólo pretendo que podamos dar también un poco de entendimiento para todos, sin aceptar pagar con la misma moneda.


  5. ¿De verdad crees que se acabó la diversión? ¡No ! querido mancebo hispano, ¡No !
    Miranda (se taransforme o no) seguirá siendo Miranda, y por cada prosélito que pierde se le suman 100. Es increible que, a pesar de los enemigos de fuera y los enemigos de dentro, Miranda no se mueva de su posisión. ¿alguna vez se te ha ocurrido preguntarte, el porqué de su crecimiento?
    Si Miranda tiene alguna transformación, tu no dejarás de ser lo que eres ¿o si? ¿si se transforma, tu lo adorarías como tu Dios?
    Si Miranda no se transforma, poco o nada importará a aquellos que ya fueron “tocados” por la doctrina que predicó.
    El error de todos los críticos y blogeros “antiMiranda” es que combatieron al Hombre y no a la doctrina que enseñó, ya que esta es imbatible.
    Debes reconocer que, a su manera, logró que se pronunciara el nómbre poderoso de Jesús, en los cinco continentes, y despertó enorme curiosidad por saber y conocer, de y a, los personajes Bíblicos de los que habló.
    ¿ Tu crees, que , por ejemplo, Claudio cambiará su circunstancia de vida si Miranda vive o muere?….¡claro que no!.
    Sin embargo, es de reconocersete que, lograste crear un espacio en el que concentraste puros resentidos, hocicones y patéticos personajes, y ellos se hicieron, facilmente identificables por las “lindeces” que postean. Eso, ya es en si, un éxito..
    ¿Te acuerdas del personaje egipcio “faraón”? ¿coincides en que Dios lo encumbró sobre el pueblo egipcio, para mostrar en el su poder?
    ¿cuantas de las “críticas” y seguramente, ofensas de sus súbditos y esclavos lo lastimaron? …ninguna…¿verdad?
    ¿Acaso Moises y Aarón lo pudieron convencer? ¿verad que no?
    Finalmente, Dios mismo intervino, y sucedió lo que la história bíblica reseña..
    Yo sé que entiendes lo que intrento transmitirte, asi que no te quito mas tiempo. Cuidate y pásala bien…..

    • Mata CEG's said,

      Nunca había leído algo mas perdedor que esto

      • SSS. ( Su Seguro Servidor) said,

        Por eso mismo es que muchos con ver su seudónimo. Pasamos de largo.

    • Marcelo de Brigard said,

      Doctrina Imbatible?? De que habla este lunático? Sabe de la locura obsesiva de Cudrís por creer y hacer creer que este monstruo es Dios y de este dios por ser causante de semejantes desaciertos. Antes que Cudris escribiera su ciencia ficción, ya su papi daba señas de un desenfrenado crecimiento en su hedonismo.
      Nadie mas que un puñado de hombres y mujeres esparcidos y errantes por el mundo, cansados y ansiosos, son los que esperan su advenimiento radioactivo y nadie que haya conocido al Dios real, después de escuchar a este enfermo se atreverá a darle alguna gloria y los que le creen jamás llamaran a Jesús, Señor. Así que bájese de esa nube, ubíquese y busque un buen psiquiatra que le ayude a ubicar de dónde sale su ira y su encono contra Julio y su rara manera de confundirlo con un ” marica” según sus palabras. Considere que su ojo sólo ve el reflejo de la gran viga que hay en él. Su manera de insultar deja ver lo desesperado que está por lograr la atención no sólo de Julio, sino de todos. Debe usted tener un gran problema de auto-aceptación y adaptación. Pero si no encuentra en su dios alivio y esperanza, no se preocupe que ahora la medicina
      Psiquiátrica es buena y manejable.

      es muy buena

    • ROCIO said,

      EN LA BIBIIA DICE HAY DE AQUEL QUE SE METE CON MI HIJO…
      EL DIOS QUE SIGO ES UN DIOS DE AMOR QUE SOBRE SOBRE PASA TODO ENTENDIMIENTO EL MURIO POR TI , EL SABE LO QUE HICISTE Y LO QUE HARAS PORQUE EL VEE MAS HAYA DE TUS PENSAMIENTOS Y MAS HAYA DE TU CORAZON,, EL ES EL UNICO QUE VA A QUITAR TODO DOLOR TODO RESENTIMIENTO QUE PUEDAS TENER, YO NO SE COMO FUE TU CRECIMIENTO CUAL ES EL DOLOR QUE HAY EN TU CORAZON… TE HAGO UN PREGUNTA REALMENTE ERES FELIZ ESA RESPUESTA SOLO LA SABES TU EL Y EL SE;OR QUE MURIO POR TI , RECUERDA QUE SATANAS EL ANGEL CAIDO DEL CIELO TIENE MIL CARAS SOLO VINO A DESTRUIR TODO LO QUE DIOS A CREADO , Y PREPARATA PORQUE TODOS PASAMOS POR PRUEBAS MUY FUERTES PERO COMO DICE LA PALABRA , CON JESUS SOMOS MAS QUE VENCEDORES EL ES EL UNICO QUE TE DARA VIDA ETERNA Y LO SABES Y SI ESTAS CONFUNDIDO PUES EN TUS NOCHES ARRODILLATE Y PIDELE A SE;OR QUE TE MUESTRE EL CAMINO QUE TE DEE UN POCO DE LUZ PARA ENTENDER TODO CON CLARIDAD PORQUE EL ESCUCHA A TODOS LOS QUE LO BUSCAN DE CORAZOON , ESO NUNCA LO OLVIDES ESPERO QUE NO SEA TARDE PARA QUE PUEDAS ENTENDER A QUIEN DEBES SEGUIR CON TANTO FERVOR….. EL NUNCA TE FALLARA EL TE EDICE. AUNQUE TU PADRE Y TU MADRE TE DEJARE ASI MISMO YO TE RECOGERE TU DECIDES….QUE DIOS TE BENDIGAAAA ….

  6. Impresionado. said,

    Hace apenas unos días llego a mí poder un CD de Creciendo En Gracia. Su titulo, LA VIUDA Y LA RAMERA. ( Y un subtitulo irrelevante:” una viuda que es bruja”)
    Habiendo oído hablar acerca de este ministerio, tuve curiosidad de saber si me estaba perdiendo de algo; así que lo escuché.
    Tristemente llegué hasta el final con la sensación de que estuve escuchando a alguien que NO predica gracia. Toda su predicación o calqueo como le llama, fue acerca de un odio acérrimo hacia los católicos, con desacertadísimos y burlones comentarios acerca de esta religión con la cual yo no comulgo tampoco. Lejos estoy de creer en el obispo de Roma y menos de reverenciar su falsedad, pero aun me encuentro mucho más lejos de creer en este hombre sea la segunda venida de Cristo después de haberle escuchado, no solo por lo que encontré en este CD que data del Miércoles 16 de abril del 2008, sino porque en sus palabras me percaté del odio que siente por cualquiera que no este acorde con su doctrina. Habla mal de los presidentes de diferentes naciones, descalifica a los católicos y a otras religiones con palabras vulgares y profanas, con burlas inoficiosas y descalificativos innecesarios. Instiga al odio y a la ira, respalda sus comentarios en el hecho de que Jesús llamo zorra a Herodes y no hay ni un resquicio de amor en sus palabras.
    Al final me quedé con una enorme sensación de vaciedad. No me inspiró nada bueno, no me sentí atraído por sus palabras… Sentí entonces la gran necesidad de ” proteger” de alguna manera a aquellos que fueron el blanco directo de su odio y pensé ” Por qué no puede amarlos? por qué no puede ganarlos enseñándoles la verdad que dice poseer, con amor y paciencia, ? por qué quiere que caiga fuego del cielo y los destruya, si allí hay muchos y muy bellos hijos de Dios que le sirven con corazón sincero, y quienes también dan su vida por los menos afortunados?”
    Los discípulos de Jesús encontraron una ciudad donde no creyeron en el Redentor y le preguntaron, “Quieres que mandemos fuego del cielo y les destruyamos?” a lo que el Señor replicó, ” no sabéis de que espíritu sois”. Así mismo yo lo pienso y hoy lo escribo: El dios de Creciendo en Gracia no sabe de que espíritu es!!!

  7. Jose said,

    Querido Jesucristohombrelaverdad:

    Cuidado con lo que aseguras.
    Dices que atacamos a Miranda y no la doctrina, PERO TODAS MIS REFLEXIONES (y las de mis viejos amigos que dejaron CEG) no son contra Miranda, sino contra los errores doctrinales de CEG. Así de simple y claro. Solo busco sacar a la luz lo escrito. Y lo puedes confirmar en mi pagina. http://creciendoengracia666.blogspot.com/

    Además, gratuitamente me llamas “patetico, resentido y hocicón”… y yo que solo pongo a disposición publica los errores doctrinales que viví y conocí cuando estuve en CEG. La Biblia es una espada de doble filo y debo usarla amorosamente mientras viva, y si ha alguien molesto, no es para hacer daño, es solo para dar testimonio.

    Pero tranquilo, te deseo lo mejor. Un abrazo fuerte.

    • T.P said,

      Bien Jose!!!! eres un ejemplo a seguir!!

      • Eyx-cegs said,

        No solo hemos rechazado la doctrina de Jose Luis, que con solo leer las escrituras como Jose lo ha hecho, nos hemos percatado de sus mentiras, sino que nos oponemos a su caracter totalmente opuesto al de Jesucristo. Jose Luis ha actuado desobligada, arbitraria y arrogantemente, sin dar una sola muestra de un proceder excelente y con su lenguaje no deja dudas, que de angelical poco tiene. El, que le dice a la iglesia” los amo mucho” ,no ha podido dar muestras de su amor, llegando a ser solo un cimbalo que retine.

  8. Edu. said,

    Nadie que haya escuchado a José Luis de Jesús Miranda hablar y haya conocido su doctrina, puede llamar a Jesús, Señor. Nadie puede dar fruto de labios que confiesen el nombre que es sobre todo nombre, porque José Luis, vanamente inflado por su mente carnal, sólo se ha predicado así mismo.

    • Edu. said,

      Porque Jh ha dicho que Jesús no le llega a la altura del zapato y que este (jh) ha hecho más que aquel (JESUS). Así qué quién, que le haya escuchado, puede invocar el nombre de Jesús? en ese caso al escuchar y creerle a Miranda, se esta rechazando a Jesucristo.

  9. Tocado por Su Gracia said,

    Mi pensamient al respecto es que luego del 1 de Julio la Doctrina de C.E.G. no desaparecera. Es posible que se re-definan las coasas alli. Nos tocara entonces la labor de confrontar las doctrinas de Miranda con la Biblia. La Biblia debe ser y sera la fuente de la verdad, en tanto que esta es la Palabra de Dios.

    • A.R said,

      Estoy de acuerdo con usted, Tocado por Su Gracia.

  10. Claudio said,

    A veces somo muy viscerales…La culpa es de un solo hombre..Jose Luis Miranda, aunque no dudo que algunos que están ahi saben que es una farsa pero el dinero llama el dinero.

    • A.R said,

      Tambien creemos que los de ” renombre” estan alli por el dinero y la facilidad de conseguir la admiracion, el respeto que no merecen y el dinero a base del engano. La vida disoluta de Jose Luis, su obispo Martin, el” empresario” Albarracin y su mujer, Rafael Encarnacion, y los demas que conforman su equipo de ” colaboradores” son una verguenza!

  11. Maury ( Ex-Ceg) said,

    Tristemente yo fui objeto de los insultos de algunos miembros de dicho ministerio, por haber expuesto mis dudas y mis quejas acerca de lo que me parecía, no estaba correcto, como algunas partes de la doctrina que encontré bastante confusas y erróneas desde el punto de vista bíblico y esto escaló aun más, cuando me retiré de dicho ministerio, debido a que nunca encontré ninguna clase de hermandad ni afecto fraternales.
    He tratado de no confundir los Miranditas con Miranda, pero ellos son lo mismo; de la forma irreverente e incasta de hablar e insultar de su líder, así hacen ellos. Aprendieron de su prepotencia y lo han imitado en sus ” debilidades”. Solo tratar de hablar con ellos, es repetir una y otra vez las escenas donde Miranda insulta a todos y de todos se burla. Sé que son víctimas, pero víctimas a las que les gusta y hallan deleite en ridiculizar, amenazar e insultar. Ellos siguen el mal ejemplo de Miranda. ? Qué hacer? Tu piensas Webservant, que tal vez poner la otra mejilla sea lo mejor?

  12. Su Servidor said,

    Me llama poderosamente la atención este artículo escrito por Webservant en Enero del año 2010…

    AHORA MÁS QUE NUNCA MIRANDA USA LAS EPÍSTOLAS DE JUAN, DE PEDRO Y EL ANTIGUO TESTAMENTO.

    ¿No es esto poco consistente?. Por ejemplo, yo creo firmemente que el Corán y el Libro de Mormón son falsas escrituras, libros humanos, no inspirados, y EN CONSECUENCIA, no los uso para predicar, para enseñar, para corregir. Miranda se apoya en libros que él condena.

    Ahora Miranda suena como el apóstol Pedro (a quien tanto aborrece) profetizando juicio, destrucción, e ira. Cita Zacarías 4 y habla de juicio, pilas de muertos, luego cita Lamentaciones. Resulta sorprendente verlo citar el Antiguo Testamento y el libro de Apocalipsis. Pero va un paso más allá, al no mostrar mucha “Gracia” ni compasión al alegrarse de la muerte en Haití. Esto no es “Creciendo en Gracia”, es “Creciendo en Juicio” o “Creciendo en Pedro”.

    Conclusión: ¿se parece algo Creciendo en Gracia a lo que era hace unos años?.

    No, para nada. Miranda cita a Pedro, Santiado, Juan y al Antiguo Testamento. Habla de los juicios de Dios, de la Ira y se apoya en Apocalipsis, cosa que ANTES no hacía.

    También Miranda, quien antes enseñaba que no hay pecado y que “una vez salvo siempre salvo” ahora enseña que hay tres pecados: dejar CEG ,apostatar de Él, y decir “que Dios te bendiga” (esto último es el pecado imperdonable).

    Antes decía que la salvación no se perdía, ahora condena a Cestero, Abner y una multitud creciente de personas que asfixiadas por la tiranía de Miranda, están saliendo a tomar algo de aire fresco.

    JUZGUEN MIS QUERIDOS LECTORES, LA FORMA INCOHERENTE DE DE JESUS MIRANDA DE PREDICAR Y DE APOYARSE CONVENIENTEMENTE, EN LO QUE NO HACE MUCHO ATACABA Y REPUDIABA.

    • teologiaymas said,

      Pero ve y dile eso a un borrego de CEG… no se habrá dado ni cuenta, pero en fin.. ya veremos el día de la “transformación” a ver qué pasa con los que pusieron su fe y su dinero en este degenerado rapaz que toma el nombre de mi Señor y lo pisotea…

  13. teologiaymas said,

    A mi me parece que la dichosa “transformación” va a ser como cuando el lider de los movimentarios en los simpson huye con todo el dinero de los feligreses en un enorme platillo volador de cartón… Es triste pero este tipo de sectas se mueve por el dinero, dinero de los ignorantes y perezosos mentales, que en lugar de pedir guía a Dios y confrontar la doctrina que se enseña con la Biblia, aceptan cual pobres borregos las tonterías que uno más vivo que el resto se inventa… pero en fin, ese es el ir y venir del creyente latinoamericano, que traga cuento entero…

    • Mata CEG's said,

      Ni mas, ni menos
      – A mi me parece que la dichosa “transformación” va a ser como cuando el lider de los movimentarios en los simpson huye con todo el dinero de los feligreses en un enorme platillo volador de cartón –

  14. Birriero said,

    nananananananana lider!! nananananananana lider!! jajaja buen capitulo de los Simpson!

  15. Marcelo de Brigard said,

    UN AMADO HERMANO EX-CEG TAMBIEN NOS INSTRUYE. LEAMOS…

    Sólo Miranda enseñó Gracia?

    QUERIDOS HERMANOS DE CEG.

    Quiero compartir con ustedes este artículo con mucho amor y respeto. Pero antes quiero que leamos el siguiente pasaje que se encuentra en Jeremías 9:23-24 “Así dijo el Señor: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. 24 Más alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy el Señor, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice el Señor.

    Hermanos de Ceg el hecho de que ustedes no hayan escuchado antes el mensaje de la gracia, no significa que antes no se haya enseñado y predicado.

    Tienen que ser conocedores de la historia para saberlo. Permítanme compartirles una historia.

    Un día un niño de edad de 8 años en un país de África se le ofreció en un vaso de una deliciosa bebida, cuando el la probo quedo maravillado pues fue de buen gusto a su paladar y la persona que le ofreció dicha bebida, le dijo que era una bebida que el había preparado. Era tanto la fascinación que había tenido el niño por tal bebida que creció creyendo que esa persona era el inventor, pero cual seria su sorpresa, que cuando salió del África y viajo a Inglaterra a la edad de 30 arribando al aeropuerto vio un anuncio de Coca Cola y le trajo a la memoria la bebida que en su niñez había probado, la distinguió por el color de la bebida y pidió una para probarla, y se dio cuenta que era el mismo color y el mismo sabor y con mucho orgullo le dijo a los presentes, Yo conozco al inventor de esta bebida. Los presente lo vieron con asombro y le dijeron que eso no podía ser porque el inventor de tal bebida fue el Señor John Pemberton 1885 y estaban en el año 1953 que eso era imposible, tristemente el había sido engañado porque le falto conocimiento.

    Eso mismo les sucede a ustedes hermanos, El mensaje de la gracia a sido predicado por 2000 años

    Un Ejemplo son los siguientes grandes hombres de Dios de la doctrina de la Gracia.

    Apóstol Pablo Año 35 DC

    Ambrosio de Milán Años 379

    Agustín de Hipona en el Año 397

    Juan Hus 1414

    Martin Lutero 1517

    Menno Simons 1524

    William Tyndale 1525

    Juan Calvino 1534

    Corneille Janssens (Jansen) 1616

    Juan Wesley 1735

    Jorge Whitefield 1739

    Guillermo Carey 1786

    Carlos G. Finney 1840

    D.L. Moody 1850

    Charles Haddon Spurgeon 1883

    Billy Graham

    Charles R. Swindoll

    Del cual les recomiendo ir a una librería y aunque José Luis se lo prohíba comprar un libro que se llama EL DESPERTAR DE LA GRACIA. Del autor antes mencionado Charles R. Swindoll. Libro que se escribió mucho antes que existiera CEG.

    José Luis los ha mantenido engañados al decirles que el es el único que la a predicado y enseñado cuando todos los conceptos de la gracia que les ha enseñado los a tomado de todos los antes mencionados.

    El hecho de que ustedes no lo hayan escuchado, y haya vivido en una isla de ignorancia de la escritura nos significa que nunca antes se haya enseñado

    José Luis se a aprovechado de eso para mantenerlo engañados. Por esa razón en años pasados José Luis los insto a quemar libros evangélicos y todo lo que se hablara de doctrina para mantenerlos ignorantes a la verdad.

    Despierten amados hermanos y deseen cuenta que han sido vilmente engañados por un hombre sin escrúpulos y de una falsa moral

    Mi pueblo fue destruido, Porque le faltó CONOCIMIENTO. Oseas 4:6

    Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo CONOCIMIENTO. Isaías 5:13

    Autor: Ex-CEG

  16. Thomas said,

    Cierto Marcelo. Ya leí hace años a Charles Swindoll en ” El despertar de la Gracia” y es maravillosa la forma como expone la gracia liberadora y salvadora y éste hijo de Dios no se proclamó Dios por haber escrito tan bellamente sobre la GRACIA. Nunca se sobre exaltó, nunca atacó a nadie, de nadie se burló y nos dio la certeza que a través de la gracia, se vive en el reino de Dios.

  17. Claudio said,

    La verdad estimados.

    Que el mundo espiritual es mas real que el mundo natural y Pablo nos enseña que no tenemos lucha contra carne y sangre,si no contra potestades (demonios, espiirtus inmundos), como bien sabemos todos.

    Que deseo decir con esto, que es una lucha de caracter espiritual Y DETRAS DE ESTA DOCTRINA DE MIRANDA, hay espiritus de error, confusion, y de herejias, etc, los cuales solo con el poder del espiritu santo pueden ser personas libres. Nosotros hacemos bien en combatir, persuadir, sin embargo con oración e interseción Dios puede hacer libre a estas personas de estos espiritus inmundos… no nos olvidemos que antes nosotros tambien estabamos muertos en delitos y pecados y tal vez eramos buena personas y bien intencionadas, pero aun asi estabamos muertos habiendo otro espiritu que nos dominaba, quie sabe cuantos mas…

    Nuestra lucha no es contra la gente de CEG, con aquellos que están en las bancas de sus iglesias, claro que no, si no que tienen culpa y mayor responsabilidad quienes los manipulan empezando por el propio Miranda como cabeza de su secta y principal responsable quien a llevado a esta gente a todo un engaño por años.

    Debemos comprender que cuando nuestra vida abre brechas damos lugar a espiritus inmundos y esto opera en CEG, algunos muy buenas personas, pero engañadas por el mismo enemigo de nuestras almas (aunque para ellos no existe)

    2 DE TIMOTEO:. 17 Y la palabra de ellos carcomerá como gangrena. Entre ellos se cuentan Himeneo y Fileto, 18 quienes se extraviaron con respecto a la verdad, sosteniendo que la resurrección ya ha ocurrido, y trastornaron la fe de algunos. 19 A pesar de todo, el sólido fundamento de Dios queda firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos y “Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre del Señor.”

    Saludos

  18. Claudio said,

    1-Es curioso que Miranda Pide no acordarse mas de Jesus de Nazareth, mientras Pablo dice otra cosa:

    2 de Timoteo. 8 Acuérdate de Jesucristo, resucitado de entre los muertos, de la descendencia de David, conforme a mi evangelio. 9 Por él soporto sufrimientos hasta prisiones, como si fuera malhechor. ¡Pero la palabra de Dios no está presa!

    2-Es curioso que Miranda aun pide no poner los ojos en Jesus, cuando el escritor de hebreos dice:

    “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe” Hebreos 12:2

    3- Es curioso que Miranda se hace rico con la amada en cambio Jesús:

    Pues ya conocéis la generosidad de nuestro Señor Jesucristo, el cual, siendo rico, se hizo pobre por vosotros, para enriqueceros con su pobreza (2 Cor 8, 9).

    4- Es curioso que Miranda haga tesoros y planes de vida en esta tierra cuando pablo enseña que acá no es nuestra ciudadania:

    Filipenses 3: 20 Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

    Demas está decir que tambien el texto dice que Pablo espera del CIELO A SU SALVADOR, YA QUE ES ES CELESTIAL..

    Les exhorto amigos de CEG a revisar sus enseñanzas, al paracer es un GRAVE PECADO HACERLO PARA USTEDES..

    • CU said,

      Tambien Pablo nos exorta a que nuestro proceder sea excelente como hijos amados. Que no haya entre nosotros ni ADULTERIOS, FORNICACIONES, BORRACHERAS, MURMURACIONES, PLEITOS, ENEMISTADES , AVARICIA QUE ES IDOLATRIA, y justamente eso es lo que mas se ve en CEG. Por eso y su doctrina torcida, es que salimos de alli y es lo mejor que hemos hecho. Librarnos del yugo de Miranda que es bien pesadito!! Ahora somos libres para servir al verdadero Dios y corremos con paciencia la carrera que tenemos delante.

    • Jose said,

      Es curioso que Miranda te llama “perro de la circuncisión” cuando te fijas en Jesús de Nazareth, pero su ultimo calqueo lo fundamenta el MATEO y la parabola del sembrador.

      Es curioso que se atreva a leer la parabola del sembrador pero se tape los oídos cuando Jesús habla de los falsos cristos que vendrán después de la cruz.

      Es curioso Rafael Encarnación, en el salon 666, lean la biblia con un diccionario español a su lado para saber que el significado de las palabras ¡¡¡OLVIDANDOSE QUE LOS CONCEPTOS ORIGINALES ESTABAN EN HEBREO!!!!

      Es curioso que muchos Teologos aprenden hebréo y lenguas bíblicas para entender mejor la escencia de los mensajes (del idioma Jesús, del idioma de Pablo, de Juan) pero Miranda dice que “LA TEOLOGÍA APESTA”

      Un abrazo fraterno para todos, sean o no de CEG.

      • :) said,

        !! Miranda es el único que apesta!!

      • Claudio said,

        En realidad todo es curioso en el pueril Miranda!

      • Claudio said,

        Es muy mal visto usar versos como ” TODO OJO LO VERA” para sus calqueos, pero LUEGO DECIR QUE JUAN ESTABA VELADO! EN 1 DE JUAN cuando habla de perdon de pecados..

        Estos ministros de ceg ¿creen que la gente es tonta? para no darse cuenta de sus incongruencias?

    • Webservant said,

      Excelente.

  19. T.P said,

    Bien Claudio, no solo animas a revisar las escrituras, sino tambien nos confirmas en lo que hemos creido y a QUIEN hemos creido. Un gran Dios te bendiga para ti, aunque para los de CEG esa es una mala palabra. pero deseo que en todo te vaya bien. por eso te bendigfo con esta pequena y simple oracion. Que Dios te bendiga, hermano.

    • Claudio said,

      ops! gracias TP..bendiciones para ti igualmente.

      Es bueno creo yo revisar y exponer las incongruencias de ceg, creo que les hara bien a sus seguidores que de vez en cuando visitan este blog.

      En una de esas el espiritu santo toca aun mas sus corazones.

      • T.P said,

        Asi es Claudio. Tus respuestas basadas en la Palabra de Dios son irrefutables!!.

  20. Kokopeli said,

    Por cada adepto que pierde el dios Miranda, mas se preocupan el y sus malevolos obispos, del dinero que dejaran de recojer cada semana. eso es lo unico que cuenta para ellos. Asi que no pretenda tapar la luz del sol con la cabeza de un alfiler, jesucristohombreelmentirosomasgrande.

    • :) said,

      JA! Claro, por cada uno que pierde este usurpador, por haber visto la realidad de su doble moral y de su doctrina
      ” chueca”, 100 más abren los ojos y también se marchan! y sólo esperemos 10 días más y veremos la realidad de su mentira. Escondido por orden de su pluma, Cudris. QUE VERGUENZA! Lo mejor de todo esto, es que se le acabó el jueguito de la manipulación espiritual a José Luis, jueguito que le dio millones a él y a sus compinches, porque no merecen ser llamados obispos y si los llaman será porque se identifican con algunos de la religión católica que no son diferentes a estos doble-moralistas.

  21. Claudio said,

    Amigo de ceg, por favor revisa las doctrinas que Miranda te ha enseñado y comparalas con las escrituras y veras que chocarás en muchas cosas.

    Miranda te dice: Que no hay que bendecir:

    Bendecid a los que os persiguen, bendecid y no maldigáis, dice San Pablo en su epístola a los Romanos (12,14)

    Miranda es bravucon e injurioso desde su pulpito e insta a sus adeptos al lenguaje violento

    “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”. Efesios 4:29

    Miranda solo ofrece amensas, odio, palabras hirientes y descalifica a los demás, sobre todo a quien lo dejan:

    Colosences 3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.

    Miranda siempre a mentido y manipulado, sobre todo con las fechas de transformacion.

    “Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.” (Efesios 4:25)

    Miranda es vengativo su caracter iraccesible está lejos del señor.

    “No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.” (Romanos 12:17-19)

    Miranda junto a sus seguidores estan muy lñejos de manifestar lo que Pablo pide:

    Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.” (Filipenses 4:5)

    Les invito a amigos de ceg a revisar la doctrina de miranda, despues del 30 todo seguira igual y ustedes muy desilusionados.

    • JMdB said,

      Claudio, buen trabajo!!

  22. Claudio said,

    Amigo de ceg, ¿ como es posible que MIranda te enseñe a no mirar a Jesús? si Pablo casi al funal de su ministerio en palabras a su discipulo Timoteo le dice:

    2 de Timoteo. 8 Acuérdate de Jesucristo, resucitado de entre los muertos, de la descendencia de David, conforme a mi evangelio. 9 Por él soporto sufrimientos hasta prisiones, como si fuera malhechor. ¡Pero la palabra de Dios no está presa!

    Pablo SI TE DAS CUENTA cuando se refiere a Jesus NO lo hace pensando en uno futurista, si no que el VUELVE AL PASADO, AL DE LA CRUZ! AL RESUCITADO, EL QUE MIRANDA PRECISAMENTE TE ENSEÑA QUE NO LO DEBES MIRAR!

    Pablo hace una cronología en este verso:

    1-acuerdate de Jesus! ¿DE CUAL JESUS?
    2- Del resucitado! ¿de que descendencia?
    De David! DE ESE LINAJE…
    3- conforme a cual evangelio? EL MISMO DE JESUS! del cual Pablo llama Mi evangelio! NO habla de un evangelio NUEVO despues de la cruz! si no que ese evangelio de aquel que murió y resucitó, esto es Jesus!
    4- Sufrió y soportó hasta prisiones! ¿ quien mas podria ser?
    Jesus! solamente, desde que comenzó Pablo a predicar (Hechos 17:30), hasta ahora casi al final de su peregrinar, el unico EVANGELIO Y CRISTO del cual es habla es de Jesus de Nazareth

    Amado amigo, date el tiempo de revisar cuanto te ha mentido MIranda!

    • ExS said,

      Magnifico Claudio.!! de esa forma nos damos cuenta de la maravillosa gracia que habia en Pablo.y de la gran diferenecia entre Pablo, Jesus y

      Jh. ( lo escribo asi para que haya distancia entre ellos)

    • Jose said,

      Otra cosa.. Pablo dice “tengan los mismos sentimientos que TUVO Cristo Jesús”. En Hebreo y en español está comprobado que se refiere al Cristo verdadero llamado Jesús de Nazareth. PORQUE DICE “TUVO” (no que “TENDRA”, ni que “tiene”, sino que “TUVO”) O sea Pablo nos llama a mirar de forma exacta al Jesús que fue antes de él. ¿Que Jesús vivió antes que Pablo? ¿Jesús de Nazareth o Jose Luis Miranda?… Para mi está claro.

      • EX-CEGS said,

        Que bien Jose! es cuestion de analisis.

  23. Tocado por Su Gracia said,

    Amigo de C.E.G
    ¿Sabes tu que Bajo el Nuevo Pacto exuste el pecado?

    Hebreos 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
    27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

    Romanos 6:12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;

    Bajo el Nuevo Pacto el Pecado de Adan fue quitado de nosotros. Es decir que aquello que impidia que nuestra relacion con Dios fuera viable fue quitada. Ahora en Cristo, el pecado solo obstaculiza nuestra capacidad de heredar en el Reino de Dios. Al no pecar y obrar en la carne agradamos a nuestro Padre Celestial.

    • Edu. said,

      Buen punto!! mas claro no se puede!

  24. :) said,

    Esta es la ultima revelacion de Martin Guio para continuar la mentira vil de su papi y asi seguir explotando a los ignorantes…tanto conteo regresivo y tanta espera para salir con otra estrategia mundana mas!! ya sabiamos que con algo asi saldrian y es deespararse, pues como mas excusan tanta falsedad?!!!

    .Este comentario aparece mas arriba.

    transformacion escribió,

    en junio 21, 2012 en 4:43 am

    A. sigo en CEG
    El Obispo Martin dijo que si papi no se ytransforma no pasara de ser un aventador para su amada y que sera para que los que crellamos hasta el fin seremos trasformados.
    recuerden que el aventador sopla para sacar la paja, quemar lo que no sirve, animo. es un abentador pApi no se transforma pero seguiremos sembrando nuestro tiempo y finanzas. el merece todo aunque lo difamen

    • Claudio said,

      El problema es que en mas una ocacion tanto albarracin como otros han asegurado en programas de tv que la transformacion va, es un hecho que no puede cambiar esto.

      Yo no se hasta donde llegaran con esto, con tal de que el dios mamon les siga dando dinero son capaces de cualquier cosa.

  25. EX-CEGS said,

    CEG esta preparando su gran mentira para el domingo 1 de Julio, cuando cuando todos los que han esperado en la mentira de la transformacion vean que nada paso y para evitar el consecuente exodo, escuchen bien!! su nueva estrategia sucia e intimidante,: Dicen que el 1 de julio no habra transformacion, lo que vendra sera un aventador para separar el trigo de la paja. De esta manera los que quieran salir, tendran una conciencia de culpa, para que no dejen el ministerio y sentiran que si salen de alli, realmente nunca fueron escojidos. Seguitran alli siendo enganados y esperando y esperando…..

    QUE MISERABLES!

    • Birriero said,

      Esa es la palabra para definir a Miranda y su sequito(Cudris, Albarracin, Guio, Encarnacion…): MISERABLES

  26. Claudio said,

    AL INGRESAR A http://www.creciendoengracia.com EL SITIO ME REDIRECCIONA A YOUTUBE..¿ no entiendo? a alguien le pasa lo mismo..por favor prueben.

    Saludos

    • Birriero said,

      SI, También cuando quieres ir a Telegracia.com te manda a youtube, algo están maquinando!

      • Claudio said,

        desaparacer…probablemente y decir que los sitios fueron transformados… XD

  27. Espectador said,

    en el calqueo de ayer Guio le dijo a los de ceg que solo ellos seran participes de el calqueo del proximo miercoles y el proximo domingo.
    Por instrucciones de albarracin quien a su vez trasmite las instrucciones de miranda, lo del proximo miercoles sera a puerta cerrada y ni la prensa tendra acceso y todos los que quieran entrar en sus paginas seran redireccionados a una pagina de youtube. Que estaran tramando? Y lo asombroso es el poder de manipulacion tan tremendo porque la gente aplaudia y gritaba de felicidad y son tan fragiles como vejas al matadero.
    Algo pasara porque recuerden que Miranda dijo que ya la gracia se habia acabado!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • W said,

      Escuché lo mismo, Espectador. Es un misterio lo que están haciendo. Nadie puede entrar a sus calqueos a menos que sea miembros de CEG. Los que ven CEG a través del Internet, tienen que ir a sus respectivas congregaciones de la ciudad o pueblo donde estén. Que pasa con los que solo se reúnen a través del Internet y no tienen cerca ningún “centro educativo”? Interesante la manera como están haciendo su ultimo avance. Es una maquinación más. He escuchado temores de muchos acerca de lo que pase a puerta cerrada. Pero Miranda ha tomado el lugar de Dios, haciéndose pasar por Dios, sus obispos lo saben, Albarracín quien ha prestado a su dios su mujer, lo sabe. Ellos no son mejores que Miranda. Del plato de Miranda comerán ellos también. Es simple: Dios no puede ser burlado.

    • T.P said,

      Claudio, ya no podras ver nada en el internet. CEG tiene miedo a la critica y Dios sabe a que mas; por eso han quitado todo del internet. Porque ellos saben que solo los embrujados les creeran. Por eso no quieren que nadie mas vea su fraude!

      • . said,

        Martin Guio quien no puede ser mas mentiroso porque no es mas grande, ha dicho que la transformacion sera en etapas. Algo mas para mantener a los miembros de CEG, sentados esperando y diezmando.

  28. QUIQUE said,

    ES HORA DE ACTUAR!
    a todos los ex ceg y que tengan llegada a las sedes y personas que asisten al ceg. tienen que ir y denunciar a las autoridades los que ellos estan por hacer a escondidas. no nos podemos quedar esperando a ver que pasa.
    jim jones aislo a su gente y despues les prometio un mejor lugar en otra parte. ya sabemos como termino la historia. miranda esta haciendo lo mismo. aisla a la gente de su familia y los lleva a una reunion que solo ellos saben que va a pasar. muchos ya cerraron sus facebook.
    tenemos que comprometernos a que la historia no se repita. cada uno en su nacion debe actuar YA! esto no debe llegar al 30 de junio. se debe detener a miranda, guio, encarnacion y albarracin!
    que nuestro error sea haber actuado asi y no estar pendientes el 1 de julio para ver que paso.
    ACTUEN YA Y PASEN LA VOZ!
    EL SEÑOR LOS FORTALEZCA Y LES DE SABIDURIA PARA ACTUAR

  29. T.P said,

    Bien Quique. me parece Muy razonable. Es una lastima que donde vivo no haya una sede, pero estoy de acuerdo!!!!! actuemos en la medida en que podamos. A mis amigos que tiene familia alli, ya les escribi y les llame.
    HAGAMOS TODOS LO PROPIO.

  30. Esta Escrito. said,

    La realidad de CEG y lo que epseran para dentro de 5 dias, no es la misma que esta escrita. A quien le creen?

    la verdadera venida de JESUCRISTO.

    Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes,(E) y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;(F) y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.(G) Sí, amén.
    Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.

    Mat 24:3 Y estando JESÚS sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
    Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

    Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

    Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
    Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

    Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

    Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo,y las potencias de los cielos serán conmovidas.
    Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,(I) con poder y gran gloria.
    Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

    Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
    Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

  31. Mirna said,

    Senores miren lo que esta pasando con un hombre que tiene muchas iglesias y esta siendo buscado por las autoridades el dice llamarse el apostol ungido. Y es tremendo abusador de las mijeres de la iglesia, el nombre es: ALVARO GAMES. ES LO MISMO QUE HACE jOSE lUIS. mirenlo y abran los ojos.

    • Andres Raasch. said,

      Es triste, pues así hay muchos falsos profetas y falsos Cristos como este que menciona Mirna, pero para los de CEG, el tiempo se acaba. El engaño surtió efecto en las mentes débiles y en los que nunca buscaron la verdad a través de la lectura Bíblica. Por los frutos de José Luis han debido conocerlo. El nunca unió naciones ni trajo a ninguna prosperidad. Nunca dio ejemplo de proceder excelente, sino muy al contrario, su falsa moral, sus amenazas y extorsiones con sus Ángeles, su lenguaje maldiciente y su odio por todo lo que no fuera su doctrina, fueron sus obras y sus frutos. Pero nada sirve cuando un ciego no quiere ver. Más adelante sabremos lo que ha permitido Dios y el porqué.

      • Andres Raasch. said,

        Álvaro Games. Pastor de una congregación Cristiana quien se hace llamar El Apóstol Ungido en Colombia, en el departamento de Nariño, cuya capital es Pasto. Allí esta su sede y ya ha sido denunciado, pues con un video sosteniendo relaciones intimas con sus feligreses, fue llevado a la fiscalía. Otro falso!

    • Birriero said,

      Otro???? Que raro!!!

  32. Birriero said,

    NO PUEDO CREER Q DESPUES DE ESTE MEGA-FIASCO SIGA HABIENDO SUBDITOS DE MIRANDA!!! Lean Los Evangelios de Nuestro Señor Jesucristo, no son “libros historicos” como dice el loco de Pepe Huicho de Chuy, realmente hay poder de Dios y salvación en Cristo Jesus a quien sea toda la gloria; DESPIERTEN MIS MIRANDIANOS!!!! TODAVIA HAY TIEMPO Y por favor ni un centavo mas a esa bola de vagos!!! Ese dinero inviertelo en Ti y en tu FAMILIA. DI NO A LA SIEMBRA!! Que se pongan a trabajar la bola de güevones.

    • :) said,

      Razon tienes, Birriero.

  33. Birriero said,

    FALTA YA POQUITO!!!! jajajajajajaja

  34. Ben said,

    Estoy dispuesto a actuar antes de una tragedia!!! trataré de correr la voz. Aunque siento que aquí en Stgo de Chile hay pocos centros CEG.

    • Claudio said,

      ben eres de Chile? de que parte brother…

      Saludos

  35. juank said,

    Bueno quiero dejar mi comentario primero que todo quiero decir que fui miembro de CEG durante mas de 11 años y colaborador de esta organización puedo decir que las cosas que escuche vi y viví en este sitio no fueron buenas no escribo para insultar a nadie ni provocar a nadie solo es mi experiencia lo que comento no entiendo por que después que una persona se sale de CEG le desean la muerte ….y entonces ..donde esta el Amor de Dios…? no entiendo muchas cosas que pasan que cuando estas alla son buenas pero cuando sales entonces si eran malas? se que los que salieron ya me entienden lo que digo pero bueno este comentario lo hago después de 2 años maravillosos de estar fuera de CEG y es solamente para pedir por favor que el primero de Julio un día después de la ” Transformación ” pase alguien por aquí a contarnos su experiencia jejeje o por lo menos no vallan a salir con una marikada de esas como que no no paso nada pero es un “AVENTADOR” jajajajaja palabrita mágica después de cualquier cosa que no sale de acuerdo al plan jejej todo el que sepa de CEG sabe a que me refiero con esa palabrita
    por que seguro cuando no pase nada salen diciendo que no importa que siguen mas firmes que eso era otra prueba y nose que mas

    pero Jose luis dijo claramente lo que dijo y Dios El verdadero Dios no se hace mentiroso

    o imaginemos a Jesús diciendo …” hijos mañana seré crucificado ….

    y aparecer después de tres días diciendo ….” hijos míos era un aventador para ver cuantos judas habían aquí…jajajajajaja

    se los dejo de reflecion hoy a tan solo 5 diitas jejejeje los espero aventadores……..

  36. Cetu said,

    No decia este tipo ” Que todo el mundo lo veria”. jajajajaja. Que pesadilla.

  37. DESDE ADENTRO said,

    Mis amigos esta noticia es preocupante y recibo que lo tomemos con mucho cuidado y sin tintes amarillistas, ni de burla…Todos los que tienen familias en CEG eviten que sus familias asistan el dia de manana a su reunion a puerta cerrrada…La prensa, las autoridades han subestimidado este caso….pero esa semana como es clasico, sera un caso mas para decir, pudimos haber hecho algo y no lo hicimos. NOSOTROS YA NO TENEMOS SALIDA. Pero nunca olviden este comentario.

    • Su Servidor said,

      NO VAYAS!! AUN TIENES SALIDA!

    • ? said,

      Si tienes salida. Simplemente no vayas a ningun lado manana. O

  38. INMORTAL said,

    CUAL ES TU MIEDO…NO CONFESAMOS MUCHAS VECES QUE ESTARIAMOS DISPUESTOS A DAR NUESTRA VIDA POR NUESTRO PADRE Y ESTA PALABRA.

    LLEGO LA HORA DE DEMOSTRARLO. ABBA PADRE, ORGULLOS DE SER UN SOLDADO, AGRICULTOR Y ATLETA. MI CARNE NO TIENE VALOR PERO MI ESPIRITU ES UNO CON MI PADRE ASI QUE MI ESPIRITU ES EL INMORTAL NO MI CARNE.

    TODOS SABRAN QUE ESTA PALABRA ES TAN PODEROSA. POR CUANTO ESTAMOS DISPUESTOS A DAR NUESTRA VIDA POR ELLA.

    • T.P said,

      Con éste comentario de “inmortal” vemos el dañó tan funesto que ha causado el haber creído en el falso dios, que si aun es necesario mueren por el!! A eso es a lo que nos referimos aquí.
      Sus mentes han sido tan manipuladas que creen que morir por él, es lo correcto. El Dios verdadero quiere que vivamos en alegría, con una vida que produzca buenos frutos, que vivamos una vida abundante. Para eso vino El y murió, para darnos Su Gracia a fin de vivir una vida abundante en frutos de justicia y amor en esta vida y entonces la vida eterna. Esto de CEG no es amor, ni sabiduría, ni entendimiento, es fanatismo y ceguera.

      • Claudio said,

        Lo peor es saber que MIRANDA NO SE DA POR ELLOS, alcontrario abandona a sus ovejas..Jamas Miranda se dio por ellos ni lo hará, solo jesucristo el señor lo hizo, el es siempre fiel..

  39. Maury said,

    También soy Ex-ceg y estuve allí por 20 anos. Lo que viví en el último tiempo antes de salir fue un caos entre el temor y la confusión. Se de lo que habla usted. Nadie le desea la muerte a nadie. Los que ríen de la muerte de los demás son los adeptos al club de papi. Pero muchos quisiéramos que la verdad salga a la luz. Con eso quiero decir que las tinieblas de ese ministerio de ” gracia” sean expuestas. Todos los que hemos salido de allí en mayor o menor grado, hemos sido objeto y blanco de insultos y ultrajes. Ni la doctrina de José Luis fue verdadera, porque aun así hubiera sido tolerable el haber sido despreciado cuando se sale. Al menos nos hubiera quedado alguna ” riqueza” Pero nada es verdad. Todo es torcido, ni hay dos evangelios, ni nube de testigos, ni Pedro fue un inicuo, ni Juan fue marica ni loco. Note con sumo disgusto que “papi” habla mal de todos. Un chantajista emocional con sus nubes de testigos que siempre uso para intimidar a los que salian y a los que no, para que no se les ocurriera salir. Muchos hemos tratado con decencia de despertar a los que aun permanecen allí, para que sus vidas no se destruyan entre la idolatría y la explotación, pero lo clásico entre ellos es llamarnos ” perro hambrientos y ansiosos, ladrones, mala semilla, nunca vinimos alambrados, etc.

    Ya veremos dentro de 4 días. Papi solo se ” transformará” para los embrujados, y después dirán que ” todo ” ojo lo vio, pero que solo los ojos de los entendidos…Su transformación será tan falsa como lo fue su vida en los últimos años,cuando su megalomanía lo hizo sentarse en el lugar de Dios haciéndose pasar por Dios.

    • edgardo said,

      Tienes razon en algo maury y es que el señor se debe a su amada y no a otros acaso cuando jesus resucito fue a sacar de su error a los que lo menospreciaron ,no y no. A el no le importo demostrarle a pilato o a caifas, esto es para los que hemos alcanzado madures. pues esto es por FE Y PARA FE pero de eso tu no sabes pues vives por lo que miras , lo que sientes.el mejor dia BENDECIDO.

  40. LA HORA LLEGO said,

    ABBA PADRE LLEGO LA HORA MI PADRE YA ESTA TRANSFORMADO MANANA SERA LA NUESTRAAAA. VIENE EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES

    • Claudio said,

      El 1 de Julio hablamos y vemos cual sera su excusa, por que es un hecho que no hay transformacion.

      • Claudio said,

        ya se está transformando? como es eso? tiene algunas partes radioactivas? explica please

      • LA HORA LLEGO said,

        NUESTRO PADRE NO SE VA TRANSFORMAR. YA SE TRANSFORMO Y MANANA NUESTROS CUERPOS SERAN TRANSFORMADOS JUNTAMENTE CON EL. AHORA SI PUEDEN REIRSE DE NOSTROS. ABBA PADREEEE. TODO LO QUE EL HA DICHO SE ESTA CUMPLIENDO

      • Claudio said,

        Hola, ya esta transformado? usted lo dijo que hoy lo estaria…estoy seguro que despertó con el mismo cuerpo y con las misma lagañas…

        ¿Ya lo ve que no paso nada?

    • Edu said,

      Si ya se transformó, porque lo que dice la palabra de Dios, de que TODO ojo lo verá, no se cumplió? Y donde dice, ” entonces harán lamentación todos los pueblos? como harán lamentación si no lo vieron, no saben?

      • Claudio said,

        Buena! como siempre Miranda no cumple con lo que promete..

  41. PETITE said,

    Porfavor que alguien detenga lo parece que va suceder mañana. Aqui en Panama ya se nos aviso que ningun bendecido que no este tatuado podre entrar a la reunion de calqueo que sera a puerta cerrada.

    Que alguien nos preste atencion!!!!!!!!!!!!

    • EXS said,

      Petite, tu conoces a Miranda ya que estuviste mas cerca de el, que nadie. Por favor, dinos que crees que pase!! por favor!

    • Mata CEG's said,

      Petite no olvides empacar los juguetes sexuales de Miranda antes de morir

      • . said,

        y mandartelos a ti, matacegs?

  42. AMANECER said,

    PETITE Y QUE SUGIERES QUE PODEMOS HACER LOS QUE ESTAMOS PRESINTIENDO LO QUE VA A SUCEDER. tU QUE SABES QUE PODRA HACER MIRANDA? AYUDANOS Y DIME QUE PUEDE PASAR Y QUE PODEMOS ENTONCES HACER

    • PETITE said,

      Amanecer, me siento desesperada no se que va suceder son mil cosas que se dicen, pero yo no estoy dispuesta a cometer una locura

      • Su Servidor said,

        Sabemos que tu no estas dispuesta a dar la vida por ese hombre que te hizo la vida miserable, pero que de los demas?

  43. LA HORA LLEGO said,

    Amanecer, es triste pero yo sabia que algo asi haria JH pero lo que se comenta es que el ya esta transformado y que manana aparecera en medio de nosotros y ahi se nos dara instrucciones para estar con el en los lugares que ya preparo. PERO SE QUE ESTO NO SERA ASI ESTO VA TERMINAR MAL

    • EXS said,

      Martin Guio es demasiado astuto! ustedes creen que si planean matarsen, Martin guio estara ahi? No lo creo!

      • MM said,

        Marin Guio es uno que recojia la siembra el 31 de Diciembre y desaparecia.no escuchaba los calqueos ( las mentiras) de ” papi”.
        Como buen cobarde, es posible que desaparesca el miercoles o ” sobreviva”

    • Su Servidor said,

      La Hora llego, acaso tu lo viste? porque dices en el comentario anterior lo siguiente:
      NUESTRO PADRE NO SE VA TRANSFORMAR. YA SE TRANSFORMO Y MANANA NUESTROS CUERPOS SERAN TRANSFORMADOS JUNTAMENTE CON EL. AHORA SI PUEDEN REIRSE DE NOSTROS. ABBA PADREEEE. TODO LO QUE EL HA DICHO SE ESTA CUMPLIENDO. Que tratas de hacer?

  44. Su Servidor said,

    EL VERDADERO DIOS, NUESTRO SENOR JESUCRSITO YA MURIO POR NOSOTROS, USTEDS NO NECESITAN MORIR POR EL!!

  45. Tocado por Su Gracia said,

    Miren!- Es increible como han desaparecido de los medios de comunicacion. A mi todo este asunto me parece sospechoso. Estoy tratando de conseguir informacion acerca de este asunto.

    • MM said,

      Ellos ya habian maquinado todo esto, para poder salir de tanta mentira! Estoy aislada. Aqui no hay sedes de CEG. poco puedo hacer, pero puedo orar. Sobre todo alli hay bebes y ninos inocentes.

  46. Tocado por Su Gracia said,

    Bueno, no es mucho lo que se dice aca en Puerto Rico. Algunos “Bendecidos” creen que Jose Luis ya se transformo. Pero todo esta muy raro de todas maneras,……hay que ver en que terminara este cuento!

    • Tocado por Su Gracia said,

      Seria muy triste que se repita la historia de Jim Jones!

  47. AMANECER said,

    petite, lo primero es no aparecer en la congregacion mañana. No temas por Miranda, Dios ya sabe de antemano que va a hacer con el, pero tu salte de ese enredo, sabes que cuentas con nuetsro apoyo, eres importante como una verdadera hija de Dios que ha soportado tantas cosas, conciente o inconcientemente, pero en ti es que se hace realidad la gracia de Dios.
    Salvate a ti misma y a quienes puedas salvar, y ya encontraremos la manera de poder comunicarnos para ayudarte en todo.
    Miranda ha sacado a todo el mundo porque el va a montar su escenario y la gente le va a creer.
    De arreglos y efectos especiales para t.v. si que saben guio y telegracia, y no se les haga raro que mañana haga su aparicion llena de efectos especiales en una trasmision privada para los de ceg, y todos esos pobres borregos lo van a creer. Luego desaparecera y todos los de ceg se quedaran esperando la trasformacion de ellos que ya guio dijo que seria por etapas.
    La pelicula no terminara mañana. seguira y las mentiras y los engaños seran por montones.
    Vamos petite animo y alejate ya

    • Marcelo De Brigard said,

      Creemos que así será, Amanecer.
      Guío y sus patrañas y mañas viejas de lobo disfrazado de oveja, seguirá gritando falta poquito, y nunca vendrá ninguna transformación.

      Pero nadie podrá volar, ni nadie por más que quiera podrá hacer descender fuego del cielo para quemar al Vaticano o en las odiosas palabras del impostor Miranda, ” la ramera”. Así ellos quieran y muchos no comulguemos con el Papa Romano y sus jerarcas. Todo será en el tiempo de Dios, del verdadero y no en el de aquellos que sólo quieren ver destruidos a los que no piensan igual.

  48. Ben said,

    Claudio, si! soy de Stgo… que bueno ser compatriota!!! oye, me pregunto que podríamos hacer como chilenos… ¿te acuerdas que el MEGA hizo un reportaje de creciendo en gracia?.. estoy pensando ir al canal para hablar de esto… aunque no se si consiga mucho. Cualquier cosa hablamos por interno. Abrazos compadre…

  49. :) said,

    Me tomo el atrevimiento de subir este comentario que hace pensar.

    julio escribió,

    en junio 26, 2012 en 8:14 pm

    si es cierto que el pecado no existe, porque habria dios de destruir a dos terceras partes de la humanidad por no creer en el…. si ya todos somos salvos sempre salvos…. pues significaria eso, que existie un pocentaje de no salvos, pecadores que tienen que ser destruidos…. nuevamente digo, si ya no es necesario la transformacion, puesto que somos espiitus pefectos con derecho a angeles, y salvos todos…para que la transformacion. y lo mas importante, que ganaria con nuesta destrucion….el probar que despues de todo no todos eramos salvos siempre salvos y que no a todos se nos salvo del pecado cuando lo vencio en la cruz, y que despues de todo aun quedaban semillas del diablo no destruidas y que para eso habia que aleccionarnos castigandonos con nuestra destrucion.
    dice jose luis, que regira las naciones con vara de hierro, que naciones seran esas, si solo quedaran los de la CEG, que segun el le han sido fieles, para que la vara de hierro sobre sus dicipulos sobrevivientes…y ademas 140 mil humanos en toda la tierra dificilmente podremos hablar de naciones en unos buenos milenios.
    claro que el hablar de que nosotros los no salvos siempe salvos, pecadores, del pecado que ya no existe, no seremos muertos en un instante si no que se nos dejara vivos un ratito sufriendo horrores para ver que estabamos equivocados, y luego nos exterminaran, lo cual le daria a este DIOS tintes de revanchista y sadico, condiciones muy humanas pero que no pertenecen a DIOS.
    por ultimo me pregunto que hubieramos pensado de jesus de nazaret si este le hubiese gustado presentarse ante sus dicipulos predicando disfrazado de general romano, y con el simbolo del imperio romano…puesto que a este dios le gusta salir vestidito de capitan de marina de estados unidos y predicar con el logo Americano en su pulpito… curioso que es ese pais precisamente al que el admira, el que lo esta condenando al pago muy terrenal de 2 millones de dolares para su esposa….DIOS o no, vestidito de almirante, o destructor del mundo, pero…PERO….antes de que destruya el mundo, tendra que pagar…o quizas para evitar ese incoveniente terrenal, es que nos quiea joder a todos el dia destruyendonos.

  50. CarlapaolaM. said,

    Sé que José Luis carne ya está muriendo en mi Padre; pero es la CRISIS inevitable que anticipa su TRANSFORMACIÓN. No tomen en burla nada porque cosas terribles están por manifestarse. Bendecidos la mejor noche. NOS VEMOS EN ARMAGEDON!!!

    • ? said,

      Si esta muriendo, entonces que esperamos? una transformacion o una resurreccion?

      • CarlapaolaM. said,

        🙂

      • ? said,

        porque no me contesta? en que debo esperar?

      • CU said,

        😦

    • W said,

      Carla, leo en Apocalipsis que los que tengan el # de la bestia sufriran de llagas y estan condenados al lago de fuego junto a la bestia. Leo que sus nombres NO estan escritos en el libro de la vida. Como explica eso? como reconcilia ese antagonismo con el Cordero? tal vez usted sepa algo diferente a lo que leo.

      • CarlapaolaM. said,

        W, No lee usted nada diferente a lo que YO esta usted en lo correcto 🙂 Yo se muchas cosas ya estamos a 4 días tengan paciencia.

      • CU said,

        Bendecida, porque no ayuda al que tiene interrogantes? callar no es la forma, es explicando así como le enseñó jh.

      • W said,

        no tiene una explicacion para eso? o prefiere ir al lago de fuego y que su nombre No este escrito? eso es triste. se que faltan 4 dias. que sabe ud. que yo no? diga lo que sabe para entender.

      • Leo. said,

        Carla, grandes cambios esta sufriendo todo el planeta y esto a traves del tiempo. Por eso no son raras las inundaciones, huracanes, temblores, inundaciones. Asi que nada nuevo nos dice. Diga algo acerca de lo que le preguntan. Se espera una transformacion al morir Jose Luis o una resureccion? y que de las preguntas de W?

    • Claudio said,

      Carla.

      Hasta cuando seguiras en este engaño..mentalmente estas muy adoctrinada y esas fortaleza solo el verdadero Dios puede quitarlas..

      veras que no habra transformacion y no que respuestas tendras..

      • Israel. said,

        Es una falta de cortesía no responder a las preguntas de la gente que indaga más acerca de su fe, Carla Paola. Pero es típico de los miembros de CEG. Prefieren no contestar que versen confrontados con la verdad que les grita a voz en cuello, que su dios es un cristo más que usurpa el lugar del verdadero, como miles le han antecedido. Entendemos que su ceguera espiritual la hace ignorar a los demás. Ya vemos que no tiene respuesta a lo que le pregunta W. Sabe porque? porque ignora las escrituras y el poder de Dios y prefiere creer a aquel que dice que Juan estaba loco y que además era marica, ah?

  51. CarlapaolaM. said,

    muy aparte que no salen mis comentarios no se xq 🙂

  52. CarlapaolaM. said,

    ahora ya salen y me gaste anteriormente respondiendo hummmm 🙂 me están bloqueando mis paginas

    • Claudio said,

      No creo Carla, solo se eliminan comentarios grotescos, sucios y cosas asi…

      • CarlapaolaM. said,

        no he dicho q son ustedes he dicho que a mi se me están bloqueando todas mi cuentas como el facebook me lo hakiaron y mis blogger pero por firefox he podido escribir

  53. Claudio said,

    Carla.

    Apocalipsis 19, 19 . Y VI LA BESTIA, y los reyes de la tierra y sus ejércitos, CONGREGADOAS PARA HACER GUERRA CONTRA EL QUE ESTABA SENTADO SOBRE EL CABALLO ( C R I S T O ), y contra su ejército.

    MIRANDA DICE QUE ES LA BESTIA PERO LA BIBLIA ENSEÑA QUE LA BESTIA SE OPONE AL ALTISIMO..MIRANDA SE OPONE AL MISMO DIOS.

    Como concilas eso Carla? respondenos por favor cuando alguien demanda esperanza de tu fe

    • CD said,

      Ellos dificilmente contestan algo, Claudio. No tienen respuesta para la ambivalencia que oferece a manera de explicacion CEG. Nada de eso concuerda con lo escrito. Como puede Dios estar dvidido en semejante dicotomia? A quien se debe creer? Podria respondernos Carla?

  54. Andres Raasch said,

    Juan 3:16.
    DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA, NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA

    Y así fue. Jesucristo vino y DIO su vida en nuestro lugar, tomó nuestros pecados sobre si mismo y así también nuestras dolencias y nuestros dolores, nuestra pobreza. Nos justificó, nos redimió, nos santificó y además mandó su Espíritu Santo para llevarnos a TODA verdad.

    Que diferencia con el dios que dice ser José Luis de Jesús! que yo sepa nunca DIO nada. NUNCA vi a su ministerio proveer algo a los más necesitados como hacen muchos ministerios hoy y así DANDO, muestran el amor de Dios en sus corazones. Nunca lo vi compartiendo su pan con el hambriento, ni vistiendo al desnudo ni albergando a los pobres errantes, que es el ayuno real sin las obras de la ley. DAR es tener el corazón de Dios. En cambio si lo vi servirse de los demás y en vez de dar, QUITO.
    Les quitó la fe que le debían al Dios verdadero, para sustituirla por la idolatría; les quitó la libertad de hijos de Dios para darles en cambio un libertinaje lleno de obras de la carne; les quitó el verdadero evangelio y les hizo creer que eran dos; les quitó la esperanza de una transformación de la manera en que esta escrita por el apóstol que decía seguir y lo ignoró dando su propia interpretación para que toda la adoración fuera dirigida a él; les quitó el placer de la oración y el crecer en el Espíritu a base de buenos frutos; les quitó la dicha de servirle al hermano diciendo que cada cual llevará su propia carga.

    DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU HIJO UNOGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA

  55. CD said,

    Nuestra hermana Carla nunca respondio, porque primero, papi lo prohibio, segundo no tiene respuestas, porque en CEG NADIE tiene una respuesta que reconcilie tanta contradiccion. l
    La respuesta comun es, si “papi” lo dijo, asi es’..no es algo aterrador su fascinacion?

  56. Israel. said,

    Carla paola, espero que tenhgas la humildad de reconocer que creiste en una fabula, ahora que nadie vio a tu papai transformado en lo que decia. Porque si esta transformado. Ahora es un dios suplantador y profeta fraudulento.

  57. adventistaporsiempre said,

    ese hombre no es jesus los que piensan que es jesus estan en un error no lo sigan mas el es una persona nada mas la misma biblia lo dice en mateo 24:4-5 aganme caso

  58. adventistaporsiempre said,

    vean mateo 24:5-6 y sabran la verdad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: