Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


¿Se precipitan los acontecimientos?

Posted in Comunicados por Webservant en junio 26, 2012

Tengo una importante conversación telefónica pendiente, pero estoy muy intranquilo. Parece ser que muchos miembros de CEG no pueden esperar al 1 de Julio. Es más, el sitio web de CEG lleva horas fuera de línea. ¿Qué es lo que está ocurriendo?.

Sabemos, los que tenemos conocimiento de la Palabra de Dios que si algo ocurriera el día 1, no es lo que Miranda ha enseñado, pero también tenemos evidencias, por el carácter y proceder de aquel que un día se consideró a sí mismo grande, predicando a numerosas audiencias, y que ahora viven en una casa con su amante, lejos de aquellos a lo que dice amar…. sabemos, que está dispuesto a seguir con su error.

Cuando alguien abandonó el testimonio del evangelio, Dios le envía “un poder engañoso, para que crean la mentira” 2 Ts 2.11. Miranda ha crecido dentro de iglesias que fueron cristianas en su momento, y ha extendido su reino entre aquellos que un día profesaron creer en Jesucristo, y que posteriormente lo sustituyeron por otro Jesús. Cambiaron al verdadero Jesús, al que murió y resucitó, por otro que no murió, ni resucitó, ni vino a servir a otros.

En este momento crítico, amigo de CEG, te llamo a reflexionar seriamente sobre la naturaleza de tu dios, porque si lo sigues, sufrirás el mismo destino. Te suplico a comparar al bendito y amado Hijo de Dios, en Quien no se hayó engaño (1 Pe 2.22)

Jesús dijo: “¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?” Jn 8:46.

Nadie pudo acusar a Jesús de pecado, ¿y a Miranda?. ¿Fue Jesús rencoroso, vengativo con sus ex mujeres?, ¿amó el casino y el trago?, ¿mintió?, ¿se dejó llevar por la ira o por las malas palabras?, ¿fue soberbio y pendenciero?.

Mi querido amigo, seguidor de Miranda, tu dios está a punto de pedirte algo. Dentro de unas horas, minutos, quizás va a pedirte una locura. Usa tu entendimiento renovado, usa el conocimiento de la Palabra de Dios pura, que tu conciencia esté sujeta a la Palabra y no a hombre.

Anuncios

15 comentarios to '¿Se precipitan los acontecimientos?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Se precipitan los acontecimientos?'.

  1. A.R said,

    Tristemente así ha sido, Webservant. Es una lástima que teniendo tanta evidencia con el ejemplo de Miranda y sus errores doctrinales y morales, los que aun permanecen continúen ciegos y quizá a punto de llegar al final de sus vidas, no sabemos. Mientras hay vida hay esperanza, reza el refrán. Mientras estén vivos, siempre pueden reconsiderar y desandar lo mal andado. Volver al verdadero Dios quién nos ama con amor eterno, siempre será la verdadera y única opción para vivir una vida plena.

  2. Marcelo De Brigard said,

    Bueno, se acabó Creciendo en Gracia. Ya no habrá más transmisiones, ni más mentiras de este dios que falló en todo. Cómo ser humano, cómo pastor, cómo ejemplo, cómo esposo, cómo amigo…
    Lo siento por los que pudiendo retomar sus vidas no lo hicieron.

  3. ? said,

    ! JA! Mañana Será el pantallazo! el dios CEG se disfrazará de ser radioactivo con toda la magia de la tecnología. Por eso no quieren que nadie más que los “ciegos” y “encantados” entren. Por eso no dejan entrar a la prensa ni a nadie que no tenga el # de la bestia, porque los descubrirían inmediatamente.
    NADA MAS ANTIBIBLICO!! Lla Biblia dice que TODO OJO LE VERA.!!

  4. :) said,

    Me tomo el atrevimiento de subir este comentario que hace pensar….

    julio escribió,

    en junio 26, 2012 en 8:14 pm

    si es cierto que el pecado no existe, porque habria dios de destruir a dos terceras partes de la humanidad por no creer en el…. si ya todos somos salvos sempre salvos…. pues significaria eso, que existie un pocentaje de no salvos, pecadores que tienen que ser destruidos…. nuevamente digo, si ya no es necesario la transformacion, puesto que somos espiitus pefectos con derecho a angeles, y salvos todos…para que la transformacion. y lo mas importante, que ganaria con nuesta destrucion….el probar que despues de todo no todos eramos salvos siempre salvos y que no a todos se nos salvo del pecado cuando lo vencio en la cruz, y que despues de todo aun quedaban semillas del diablo no destruidas y que para eso habia que aleccionarnos castigandonos con nuestra destrucion.
    dice jose luis, que regira las naciones con vara de hierro, que naciones seran esas, si solo quedaran los de la CEG, que segun el le han sido fieles, para que la vara de hierro sobre sus dicipulos sobrevivientes…y ademas 140 mil humanos en toda la tierra dificilmente podremos hablar de naciones en unos buenos milenios.
    claro que el hablar de que nosotros los no salvos siempe salvos, pecadores, del pecado que ya no existe, no seremos muertos en un instante si no que se nos dejara vivos un ratito sufriendo horrores para ver que estabamos equivocados, y luego nos exterminaran, lo cual le daria a este DIOS tintes de revanchista y sadico, condiciones muy humanas pero que no pertenecen a DIOS.
    por ultimo me pregunto que hubieramos pensado de jesus de nazaret si este le hubiese gustado presentarse ante sus dicipulos predicando disfrazado de general romano, y con el simbolo del imperio romano…puesto que a este dios le gusta salir vestidito de capitan de marina de estados unidos y predicar con el logo Americano en su pulpito… curioso que es ese pais precisamente al que el admira, el que lo esta condenando al pago muy terrenal de 2 millones de dolares para su esposa….DIOS o no, vestidito de almirante, o destructor del mundo, pero…PERO….antes de que destruya el mundo, tendra que pagar…o quizas para evitar ese incoveniente terrenal, es que nos quiea joder a todos el dia destruyendonos.

  5. LA HORA LLEGO said,

    LA HORA LLEGO ABBA PADRE…MI PADRE TRANSFORMADO MANANA NOSOTROS

    • Leo. said,

      Veremos…

    • Edu. said,

      Que paso, la hora llego? ya te transformaste como dijiste ayer? o fue que mal entendiste o mal interpretaste ? o simplemente que Jh no es dios y te ha mentido todo el tiempo.

    • Birriero said,

      Como a que hora???

      • Israel. said,

        🙂 Si! como a que hora?


  6. La curiosidad los está matando…..jajajajajajaja, pero ya no importa (para los mirandistas) lo que uds. posteen- solo les queda como legado del mismo miranda, una “rabia” terrible, ya que El llegó hasta este momento, incólume.
    Nada pudieron uds. con su falsa piedad; Nada pudieron uds. con su furia intolerante. Me pregunto ¿que les preocupa mas, la “suerte que correrán los mirandistas, o el hecho de que no pudieron lograr verle derrotado?
    Pongan mas comentarios diariamenmte; los que queden en CEG, seguirán viendo a miranda y uds. …ya no. Pero siempre pueden comprar sus CD o buscarlos en VIMEO o YOUTUBE, para que tengan “materia” para seguir escribiendo tonterias, en lugar de predicar de palbra y obra, su conocimiento teológico.
    jajajajajajajaja—-

    • Marcelo De Brigard. said,

      jesucristo…..Esta clarísimo que su conocimiento ESTA basado en la misma ignorancia que sustenta a todos los que como usted, buscan a un dios que les permita toda clase de bajezas y vejámenes, para así librar sus debilidades de toda culpa y asi actuar inmisericordemente contra sus enemigos que son justamente los que piensan diferente. No importa lo que usted exponga aquí; siempre estará limitado por la ignorancia y la confusión mental, como patéticamente ha puesto en cada escrito y comentario mordaz.
      Aquí el único que siente rabia es usted, que le duele en lo infinito que Julio y los demás, le den poca importancia. Eso lo mata y le hace revolcarse en su cieno de impotencia y frustración. Para usted seguramente es una pena no estar en la fila de los “entendidos”. Que lo libra? que no tiene un # mágico que le abre las puertas al mismo infierno? Márquese y vaya a esperar su transformación, que de hecho ya sucedió en muchos como usted. Trasformados en seres oscuros y libidinosamente proclives a la decadencia, como todos los que esperan y ponen su vida en las manos de un hombre y no cualquier hombre; uno que sobresale por su doble moral, su cinismo y sus incongruencias de todo tipo. Como usted dice, su conocimiento teológico se quedo en sólo teoría. La práctica exige ALGO DIFERENTE a criticar sin piedad a sus oponentes. Y la teología es letra muerta cuando NO SE PRACTICA. Tristemente usted cae desastrosamente en lo mismo que critica!
      No ha leido como se le oponen sabiamente con la misma TEOLOGIA, la palabra de Dios, al dios que defiende?

  7. Claudio said,

    Miranda, sigue empeñado en solo engañar a quienes tiene como seguidores, con esto de la tecnologia seguramente en pantalla se les presentará pero nadie mas lo verá ni saldra de su casa, esa es una opcion, la otra es que mueva la trasnformacion para otra etapa..

    Es preocupante por los Niños, como dice Julio la interseción es muy importante en estos momentos.

    • T.P said,

      Así es Claudio. Lo estamos haciendo, porque sabemos que el poder de la oración abre puertas que nada más puede. Mis amigos, los que tienen familia allá, están atentos. Así mismo ellos a su vez, han advertido un comportamiento ansiosamente extraño. Y no es para menos. Dios es un Dios de paz y de un orden establecido. La propaganda ejercida con la falsa transformación ha generado especulaciones y temores aun entre los ” bendecidos”. Por eso en la VERDADERA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA, NADIE LO SABRIA, NI EL HIJO, SOLO EL PADRE, porque Dios en su compasión no quiere generar todo lo que se esta viendo que esta sucediendo con este otro falso cristo.

  8. Israel. said,

    El “incólume dios de creciendo en gracia” , escondido y temeroso, obviamente, porque no puede dar la cara ante tanta mentira que se salió de sus manos hace rato. Su ex-esposa, quién en sus testimonios muestra la ” calidad humana” de este dios, ha sido muy valiente al exponer ante el mundo la condición moral de este sujeto que no solo la ha privado de justicia sino de honor también! y no sólo a ella. Hoy se escribe un capitulo más de un falso Cristo que decepcionó a sus seguidores con falsas promesas..
    Cuándo aprenderemos?

  9. Cu said,

    Mientras que haya sinverguenzas como Miranda y sus colaboradores, e ignorantes que le siguen, le creen y lo defienden, dificilmente se aprendera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: