Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Noticias preocupantes

Posted in Sin categoría por Webservant en junio 27, 2012

El propósito de esta entrada no es alarmar, sino informar.

Conforme transcurren las horas nos llegan informaciones cada vez más preocupantes. Las páginas web de CEG así como de Albarracín y otros están redirigidas al canal de vídeo de CEG en el que hablan de la transformación. Hay fuertes indicios de que circula la historia de que Miranda ya está transformado y tiene un mensaje/Calqueo a puerta cerrada únicamente para los tatuados con el 666.

¿Por qué a puerta cerrada?. La intención es la de “aparecer” a sus discípulos con su cuerpo transformado. Pero lo cierto es que los más fieles de CEG (aquellos que se tatuaron el cuerpo con el 666) verán un vídeo editado, producido y enviado con la “confirmación”.

Es muy posible que en este vídeo se digan dos cosas: 1) que Miranda ya ha sido transformado, y 2) una nueva luz doctrinal que justifique que la transformación no llegará a todos.

Aunque también nos tememos algo peor.

No decimos esto porque dudemos, sabemos que es una farsa que tiene como objeto MANIPULAR y llevar a cabo instrucciones últimas. Por favor,

1. oren para que nadie sea dañado, especialmente los niños, que son los más perjudicados en este grupo, habiendo sido tatuados y sus mentes adoctrinadas.

2. vigilen y estén cerca de sus amigos de CEG, con el objeto de prevenir cualquier conducta suicida.

3. tengan a mano información para que en caso de emergencia puedan intervenir servicios sanitarios y autoridades locales. Nos tememos lo peor.

Estamos en el Twitter @OperacionExodo además del correo y esta web para ayudar y transmitir información de última hora.

69 comentarios to 'Noticias preocupantes'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Noticias preocupantes'.

  1. Claudio said,

    Miranda usando la tecnologia se les presentará en pantalla a sus seguidores…esa es la famosa trnasformación, pero tarde o temprano sera descubierto de su escondite y lo veran tal y como es…

    Tendrá que vivir enclaustrado no le quedará otra opción.

  2. Espectador said,

    Horrenda cosa es ir contra el Dios vivo y engañar a tantos y tantos. Miranda ni se imagina lo que le queda es una horrenda expectacion de juicio a el y a los que han cohonnestado cvon el tanto engaño. Miranda ha pisoteado al hijo de Dios y ha tenido por inmunda lña sangre del pacto, haciendole afrenta al espiritu de gracia, asi que como Dios jamas podra ser burlado de lo que Miranda ha sembrado va a cose3char y morira en su locura. Una persona tan paranoica y esquizofrenica como Miranda, Dios prefiere llevarsela para que no siga haciendo mas daño. Ojala y en esa locura no arrastre mas gente.


  3. NADA TEMAS….piadosísimo ibero. Es inutil el “esfuerzo” que haces por contagiar de angustia a quienes te lean, (que somos poquísimos), tu paranóia, no es contagiosa.
    Si tomas en cuenta que en tu blog, a traves de tantos años, haz vaticinado la”destrucción de Miranda” y la también destrucción de la iglesia “creciendo en gracia” , y no le has atinado, pues,…., ya nadie te creé.
    Preocupate, por tu familia, si es que aun los visitas.. Preocupate por los hijos própios y deja de preocuparte por los ajenos.
    En lugar de “invitar” a estar cerca de los miembros de CEG, mejor invita a que, cada uno se ocupe de sus seres queridos y deje de abusar de la gente de sus congregaciones y de “vivir” de diezmos y ofrendas que extráen de los ingenuos que engañan.
    ¿Quién de uds. se constituyó alguna vez frente a frente a Miranda y lo rebatió? ¿quien de uds, se constituyó jamas, frente a frente para deponer en contra de cualquiera de los colaboradores d Miranda, para confrontarlo contra las escrituras? ninguno, por su ancestral cobardía.
    Los falsos colaboradores de Miranda, como cestero y Murillo y decenas mas que han sido expulsados de CEG, por ser LADRONES Y ABUSADORES, solo han sido capaces de elaborar un “videito” patrocinado por los enemigos de Miranda, pero nunca han demandado en las cortes de justicia, por cobardes y mentirosos.
    Como ya re platiqué antes, la ex-espopsa de Miranda (josefina) solo demandó EL DIVORCIO, y, eso solo con el fin de obtener DINERO y jamas demandó por la vía penal, ninguno de los supuestos abusos que aquí pretenden inventarle.
    Pero sigue posteando diariamente, de cualquier manera, ni tu, ni yo, ni ninguno de los posteadores antimiranda, estamos invitados al evento, que exclusivo para los Mirandistas.
    ¿ A poco de verdad te crees a ti mismo, que podras detener a quienes decidan hacer lo que a ellos se les dé la gana?
    Ya se te olvidó que cuando invitaste a hacer la “cadena de intercesión” solo seis se sumaron a tu invitación?
    ¿Ya se te olvidó que a tu post para congratularse contigo, porque (según tu) te habían entrevistado via telefónica para dar tu opinión como “experto en sectas”, solo igual número se sumó a tu júbilo..
    Pero, estate pendiente y alarmado ¿eh?. ….te leo mañana, a ver que otra cosa se te ocurre.

    • yan said,

      porque tanto odio no te enseñaron a tratar con respeto y amar al prójimo

    • 7 said,

      Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre allí estoy yo en medio de ellos ..

      No importa si son 2 o mas El Dios verdadero esta ahí con ellos en ese lugar ,y jamás tengas en poco la Fe que mueve montañas ..


    • Te dejo unas palabras de deuteronomio 18:
      20 Y si un profeta se atreve a pronunciar en mi Nombre una palabra que yo no le he ordenado decir, o si habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá”.
      21 Tal vez te preguntes: “¿Cómo sabremos que tal palabra no la ha pronunciado el Señor?”.
      22 Si lo que el profeta dice en nombre del Señor no se cumple y queda sin efecto, quiere decir que el Señor no ha dicho esa palabra. El profeta ha hablado temerariamente: no le temas.

  4. Claudio said,

    Los mas terrible es el jucio del Dios verdadero que el de los Hombres, en eso Miranda esta en serios problemas

  5. Saliddeella said,

    Vieron los pirricos y poquitos que salieron al lado de Jose Luis en ese video montado en la carreta?

    Que poquita gente que les quedan, dio verguenza ajena ver ese video.

    Que lamentable que Jose Luis pase a la verguenza eterna sin haber aceptado debate publico (ni por internet) de los que nos cansamos de demostrar biblicamente que lo que predicaba eran cuentos de viejas y bagazo humano.

    Que sigan saliendo!

    • T.P said,

      Bien, bien Salideella. Muchos quisimos no solo confrontar a Miranda, sino también a sus colaboradores y abusadores como Guío, Albarracín, Encarnación y como es notorio en los cobardes, su indiferencia e ignorarnos fue su respuesta. Así mismo a Miranda cuya única respuesta siempre fue que los que no le aceptaban sus contradicciones, estaban ciegos y no habían venido alambrados. Con esas expresiones y otras muchas cerraba la posibilidad de debates. Como cualquier cobarde, sus expresiones y calificativos maldicientes fueron su respuesta

    • Claudio said,

      Cual video>?

      • W said,

        Si! cual? estuve bucando y tal vez es uno que subieron el dia que cancelaron todo a traves del Internet. Ya subieron otro con cantidad de imagenes para intimidar. que ridiculos!

  6. Israel. said,

    It’s just matter of time..Mi mexicano y medio raquítico espiritual jesucristohombre. Así dicen los que están al otro lado de su frontera. Es solo cuestión de tiempo para” ver” a Miranda caer de su incolumidad, ya que la vida se rige por parámetros, como usted, que a veces parece que no fuera bruto sabe, ah?

    • Israel. said,

      Y ya que critica tanto la tendencia sexual de su personaje predilecto o sea Julio, por que no termina de salir del closet y confiesa que todos sus ataques se deben a que se enamoró perdidamente de él y que su machismo mexicano le impide exponerlo ante los demás? que por eso para distraer, prefiere usar un sofisma, apoyando al mundano dios que defiende.? Sólo para conseguir la atención de su ibero amor platónico, pero que hasta ahora sus intentos han sido fallidos!

      • Leo said,

        🙂

  7. Espectador said,

    He aqui las instrucciones de Guio para la tan esperada farsa de la trasformcion. Ellos nos alejan de las camaras y la trasmision para poder manipular a sus anchas. Escuchen y juzguen ustedes mismos

    • Claudio said,

      PRIMERO… Jesús resucitó y esa evidencia llegó a todo el mundo socio economico y politico de esa época, NO solo a sus discipulos. Además la TUMBA ESTABA VACIA Y ESO FUE MAS QUE SUFICIENTE…. Además Jesús si sabia que iba a morir y que iba a resucitar, incluso lo anunció Y LO CUMPLIO!.

      SEGUNDO, Este falso ministro de Dios ahora nos dice que es por etapas, es decir toda la parafernalia que tenia que iba haber un crujir de dientes que las naciones se iban a lamentar, ahora nos dice practicamente que eso nadie lo vera? solo algunos mmmm jejjej es decir solo los obispos.

      TERCERO, solo una serie de manipulaciones veo por que LA RESURRECCION TUVO UN PROPOSITO Y ESTO QUE ES LA TRANSFORMACION ES OTRA COSA, ALGO MUY DIFERENTE pero este falso lo manipula…penoso

    • W said,

      Da ira oir tanta farsa!!! la resureccion es una cosa, la transformacion otra!! de donde saca este que son iguales?? Pablo dice que en un abrir y cerra de ojos y que todo ojo le vera! Aqui ya estan cambiendo la tematica. Este Guio es un farsante y miserable, cuando el mismo ha dicho que sabe que su ” papito” no es Dios!! y entregando dinero! JA! solo para hacer creer que hasta honrados son!

  8. Mirna said,

    Y entonces la bola de fuego no se va a ver? y de el cuerpo redioactivo QUE?

    • Andres Raasch said,

      Y que de la resureccion de los muertos en Cristo, que segun el apostol a quien ellos (CEG) dicen imitar y creer, Pablo, dice que vendra inmediatamente despues de la segunda venida de Jesus, que es la supuesta transformacion ?

  9. DENISROBLETO said,

    sos unos estupidos alarmistas ahorita en netgracia estan dando el calqueo nada de lo que estan ustedes alarmando nada de suicidio abba padre

    • Edu said,

      No todavía…los alarmistas son los que les controlan sus mentes, Martín y su seudo-dios en el que a pesar de las pruebas bíblicas y de todo tipo que se han subido aquí y en otras páginas, aun continúan creyéndole sus mentiras y alimentado su complejo mesiánico, además de decir que el calqueo es a puerta cerrada. Las puertas para que nadie entre pero les permiten al mundo entero seguir escuchando las mentiras…sabrá Dios si fue pregrabado todo y la realidad es otra. Difícil creer en alguna benignidad que salga de su dios y de sus ministros.

  10. DENISROBLETO said,

    ME DEJO PENSANDO LA FRASE QUE DIJO GUIO: SI EL NO ES DIOS DIOS NO EXISTE Y LO DIJO CASI LLORANDO

    • CD said,

      Dios si existe y no es su dios. de eso este seguro. Pobre Guio. Prefiere no creer en la existencia de Dios a creer que MIranda no sea Dios!
      Nunca leyo en la biblia, PARA QUE SEAIS DE OTRO, DEL QUE MURIO Y RESUCITO DE LOS MUERTOS?

    • Claudio said,

      Denis…Si Miranda fuera Dios el cristianismo estaria muerto y acabado y seriamos el hazme reir..

      Pero Dios es bueno y serio, y responsable, por sobre todo fiel y santo no como este pueril becerro

  11. CD said,

    No olvides que el maldito judio como le llamas, murio por ti!

  12. Edu said,

    Se le presenta a Pablo como Resucitado y ahora se le mete a tu dios.
    Donde deja entonces su cuerpo judio resucitado?

  13. DENISROBLETO said,

    JEJEJE NO LO DIGO YO LO DICE ESE VERSICULO QUIEN FUE COLGADO EN UNA MADERO???

    • CD said,

      para hacerse maldicion, no porque es maldito. Usted puede darle la interpretacion segun Miranda, pero no es real ni asi dice.

  14. DENISROBLETO said,

    CUAL MI DIOS????

  15. CD said,

    Interesante pregunta. donde esta el cuerpo del Judio si ahora esta en Jose luis?

  16. DENISROBLETO said,

    JEJEJ AHORA UNO NO PUEDO DECIR ALGO QUE NO LES PAREZCA PORQUE YA UNO ES DE CEG JAJAJAJ ESTAN TRASTORNADOS

    • Edu said,

      de la abundancia de tu corazon, habla tu boca!

  17. DENISROBLETO said,

    ESTUPIDITOS LOS UNO DE CEG Y LOS OTROS CRISTINOS SE COMEN ESCRITOS BIBLICOS APROBADOS EN CONCILIOS ES INACEPTABLE QUE EN ESTOS TIEMPOS ESTEN USANDO EL NUEVO TESTAMENTO PARA DEBATIR SI ES FACIL AGARRAR CUALQUIER VERSO PARA ATACAR BUSQUEN QUE HACER ALGO QUE PONGA A EJERCITAR MAS LA MENTE NO 14 EPISTOLAS NI MENOS LA BIBLIA PORFAVOR…

    • Edu said,

      Sino eres de alli, lo pareces, pues por tu hablar se te conoce.

  18. DENISROBLETO said,

    La religión no mantiene a nadie. Tiene que ser mantenida. No produce trigo ni maíz; no ara la tierra; no derriba bosques. Es una mendiga perpetua. Vive del trabajo de otros, y luego tiene la arrogancia de pretender que ayuda al que da.
    FUERA SATANAS JAJAJAJAJAJAAJA

    • Edu. said,

      Razon tienes en ese punto.

    • :) said,

      Gracias a Dios la religión no tala bosques, de otra manera no habría ni un árbol en la tierra!

  19. MM said,

    Martin y sus lagrimas finguidas cuando el mismo sabe que jh no es dios!

  20. Edu. said,

    Da la impresion que en este ultimo calqueo cierran con un recalentado de jh hablando de dar. me imajino que se trata de dinero. Han hecho ir a todo el que alli pertenece, a todos, no importa de donde hayan tenido que venir, para que la ofrenda sea la mas gorda que jamas hayan recojido, pues saben que su circulo de mentiras se cierra.Estaran felices, Martin, Albarracin, Roca, Encarnacion! Espero que ahora si tengan para pagarle los dos millones a Josefina.

    • Cu said,

      Y que tal el ” los amo mucho” dicho como tres veces?? Y ellos lo creen. No dudo que ellos si amen al “papi”, pero el papi ama su dinero y su ceguera para asi explotarlos mejor. Esta tratando de salir bien librado de sus mentiras y sigue maquinando y maquinando, dandole tiempo a sus mentiras y manteniendolos en suspenso con la tristeza de algunos que ya temen que no seran transformados. que crueldad!!

  21. Jose said,

    Tu conclusión es pésima. No te quedes con una sola traducción.. recuerda que la Biblia no fue escrita en español. Investiga qué es lo que respondió Jesús cuando le dijeron “maldito” y te vas a sorprender. Lea más la Biblia y distintas traducciones.

  22. boricua100% said,

    Hermano valiente, habemos muchos que leemos sus post. Siga hacia adelante.

  23. boricua100% said,

    Hermano Julio, una de las primeras mentiras que se le dicen al que esta confrontando las injusticias, es que nadie te escucha y que estas perdiendo el tiempo. Ten por cierto que tu mensaje esta llegando.

    • Webservant said,

      Muchas gracias,no lo dudo, sobre todo gracias a los insultos que con tanto cariño me dedican y que me hacen saber que debo seguir adelante, y nunca perdiendo de vista que nuestra batalla no es contra lo fieles de CEG, sino contra el error, y los que usurpan el lugar de Dios. Un fraternal saludo.

  24. julio said,

    la verdadera pregunta para jose luis, es la siguiente, quien fue jesus de nazaret. Si jose luis dice que es Dios, entonces jesus de nazaret, tendria que se su hijo amado, el pimogenito, el enviado a cumplir su palabra. en todo el ministerio de jesus vemos que esto se cumple. sin embargo, jamas jose luis´dios, habla de jesus de nazaret como su hijo, no, habla de el en tercera persona, y se refiere a el como el otro, ajeno a el. Nos dice que jesus de nazaret vivio en su tiempo de carne, por lo que su función ya temino, y que dejo inconclusa vaias obras, que sus seguidores o apostoles lo traicionaron y entubiaron el mensaje y que ahora el seguir sus enseñanzas es seguir las enseñanzas del otro.
    la funcion de jesus de nazaret segun jose luis, fue la de eliminar el pecado y destuir a satanas, cosa que segun jose luis se logro, muy bien si esto se hizo, no pudo haber sido hecho por un profeta o un simple mortal, tuvo que haber sido por obra del hijo de Dios, pero si jose luis no es su padre, entonces cabe preguntar quien es jose luis o a quien sive jose luis.
    la respuesta nos la da el mismo jose luis, al poclamarse el anticisto o el otro. esto si hace sentido, puesto que el no esta relacionado con jesus de nazaret como padre o hijo, si no con el otro,
    recodemos que el pincipio de todo, se encierra en la expulsion del otro de los cielos, por querer ser igual a Dios, si lucifer como angel caido, siempre ha sido vencido, otra cosa es que el lo crea.
    que ofrece jose luis… bueno es muy sutil el engaño, al decirnos que el pecado fue eliminado y que el otro fue vencido, que somos perfectos, elimina el ministerio de jesus de nazaret y sus enseñanzas, puesto que yo criatura de dios trato en vida de seguir un ejemplo y enseñanza dada por jesus de nazaret, si en automatico paso a ser perfecto y sin mancha, pues eso me convertiria en Dios !!. PRECISAMENTE lo que el otro quiere llegar a ser. y por lo cual fue expulsado de su presencia.
    el hecho de ofrecernos un cambio fisico a seres con super poderes, es una forma sutil de renegar de la forma perfecta en que Dios nos hizo. es decirnos que no nos hizo bien del todo y que el, el otro puede mejorarnos. la pregunta es para que…. si Dios desde el principio nos hubiera querido volando y atravesando paredes pues lo hubiera hecho y punto. esto encierra el hecho de que fuimos creados a imagen y semejanza, y somos la maxima creacion de dios, el implantar el inconformismo de como fuimos creados es revelarnos con nuestro creador. y proclamar que su maxima obra, yo criatura, fui creado en imperfeccion y que el otro puede mejorarme.
    la vida eterna o el no morir, es tambien astuto el ofrecerlo, ya que mi existencia terrenal se basa en las obras sobre las cuales rendire cuentas a mi muerte, al vivir eternamente y sin culpa ni acciones negativas en mi vida, me da libertad del desenfreno de mis pasiones mas bajas humanas, la codicia, la lujuria, el engaño entre otras, que es pecisamente donde el otro reina. es mas me ofrece jose luis, el poner al servicio de mis pasiones legiones de angeles de destruccion, como que estos fueran sicarios espirituales a mi disposicion. esto tambien es un ofrecimiento sutil de que yo soy Dios y controlo a los seres celestiales.
    por ultimo cabe peguntarse si lo que jose luis persigue es un engaño. y mi espuesta es un rotundo no. creo que esta claro a quien sirve, ha sido claro en declarase un intento de dios o de usurpar el lugar que siempe ha querido tener pero que no ha podido, me ofrece igualarme a dios, y vivir bajo mis pasiones y libre de culpa, remordimiento, o el tener que rendir cuentas, me ofrece un cuerpo mejorado super dotado, y como guinda me ofrece angeles al servicio de mis pasiones. a cambio..pues poca cosa, tengo que renega del otro y adorarlo a el. visto asi, es claro y consistente el actuar de jose luis. aunque prefiero decirle que paso de dicho ofrecimiento y prefiero seguir siendo criatura de jesus de nazaret.

    • T.P said,

      Una de las banderas de José Luis fue esta: “RECIBO QUE LA VIDA DE JESUS SE MANIFIESTA EN MI CARNE MORTAL.”

      Fue o es la vida de José Luis de Jesús una verdadera representación de la vida de Jesús, manifestada en su carne mortal? Si es así, entonces Jesús debió ser borracho, drogadicto, pendenciero, mentiroso, escarnecedor, maldiciente, vanaglorioso, arrogante, controlador, mancillador, fornicario, adicto al juego, y un larguísimo etc.
      Pero la Biblia nos muestra lo opuesto. La vida de Jesus fue un ejemplo de bien. Si quiero que la vida de Jesús de manifieste en mi carne mortal entonces quiero un encuentro personal con El, quiero ser lleno de su bien y su paz, con la armonía y la benignidad que caracteriza a los hijos de EL. Quiero ser servidor y no ser servido, quiero dar y no recibir, Quiero el fruto de Su Espíritu y que me impregne de todo el bien y la mansedumbre que viene de El, para que el mundo sepa que la vida del resucitado se manifiesta en mi y que el mundo puede reconocerle a través de Sus hijos. Debo entonces hacer morir las obras de mi carne y permitir que El sea en mi lo que quiere ser : El Resucitado.
      .
      Qué gran diferencia con el dios de Creciendo en Ira.

    • T.P said,

      Me gustan sus comantarios Julio, me hacen reflexionar! Gracias!

    • :) said,

      En una palabra, jh es una clara representacion de …LUZBEL!

    • Israel. said,

      Buen texto, !!

  25. Mirna said,

    Jeremias 17- 5 Asi ha dicho Jehova: MALDITO el varon que confia en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazon se aparta de Jehova.

    • T. P said,

      Amen, Mirna.

    • mondauqera said,

      asi es maldito el cree en otro hombre por eso yo no creo en JUlio ja ja jaj

      • Claudio said,

        Ignorado..

      • T.P said,

        ignorado.

  26. :) said,

    que interesante este otro comentario.

    Juan 3:16.
    DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA, NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA

    Y así fue. Jesucristo vino y DIO su vida en nuestro lugar, tomó nuestros pecados sobre si mismo y así también nuestras dolencias y nuestros dolores, nuestra pobreza. Nos justificó, nos redimió, nos santificó y además mandó su Espíritu Santo para llevarnos a TODA verdad.

    Que diferencia con el dios que dice ser José Luis de Jesús! que yo sepa nunca DIO nada. NUNCA vi a su ministerio proveer algo a los más necesitados como hacen muchos ministerios hoy y así DANDO, muestran el amor de Dios en sus corazones. Nunca lo vi compartiendo su pan con el hambriento, ni vistiendo al desnudo ni albergando a los pobres errantes, que es el ayuno real sin las obras de la ley. DAR es tener el corazón de Dios. En cambio si lo vi servirse de los demás y en vez de dar, QUITO.
    Les quitó la fe que le debían al Dios verdadero, para sustituirla por la idolatría; les quitó la libertad de hijos de Dios para darles en cambio un libertinaje lleno de obras de la carne; les quitó el verdadero evangelio y les hizo creer que eran dos; les quitó la esperanza de una transformación de la manera en que esta escrita por el apóstol que decía seguir y lo ignoró dando su propia interpretación para que toda la adoración fuera dirigida a él; les quitó el placer de la oración y el crecer en el Espíritu a base de buenos frutos; les quitó la dicha de servirle al hermano diciendo que cada cual llevará su propia carga.

    DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU HIJO UNOGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA

  27. acosta said,

    como siempre estos grupos y lideres cuando todo les falla solo maldicen y dicen una sarta de incoerencias.EL VERDADERO JESUCRISTO,rresucitado , acendido, glorificado y entronado ,nunca aria tal cosa como estos liders y grupos fraudulentos.al verdadero senor JESUS sea toda la honrra y la gloria por sienpre.


  28. Sí alguien necesita ayuda para dejarCEG y esta en España, dejar un comentario y te indicare como ponerte en contacto conmigo.Si vas a insultar ahorratelo, paso de tonterias

  29. Israel. said,

    Psss….., psss…..! Ey! jesucrsitohombrelaverdad, échale un ojito a la nueva página de Julio… vas a babear!… Pero recuerda que tus insultos son pérdida de tiempo, aunque soñar es gratis…

    • Israel. said,

      te tuteo porque creo que ya hay suficiente confianza entre nos…:)

  30. velos ve said,

    Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo,
    4:21 si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús…han oido uds a cristo o han sido enseñados por el??

    piensa webservnt

  31. velos ve said,

    Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo,
    4:21 si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús
    ….han sido uds enseñados e instruidos por cristo??? naaahhh
    piensa julio webservant claduio

    • T.P said,

      Velos, escojiste tu seudonimo de acuerdo a tu condicion. Entiendo porque….porque si crees que un hombre mortal con poquisimas o ninguna virtud moral es Dios y si crees que la bestia y el Cordero inmolado son lo mismo y vives en esa ambivalencia, es facil confundir a los demas.

  32. LA HORA LLEGO said,

    Abba Padre estamos a unas hora de emprender nuestro viaje a Armagedon…aunque les de coraje, estamos a punto de hacer nuestro viaje donde esta carne muere y nos reunimos con nuestro Padre en espiritus transformados…ABBA PADRE.

    • T.P said,

      No nos da coraje, LAHORALLEGO, Nos preocupa que sean tan ingenuos. podrias darme detalles de como la carne muere? y que es Armagedon para ti? es solo para entenderte.

    • Claudio said,

      Y? y nada…que descepción

  33. Andy said,

    LA HORA LLEGO, a que viaje te refieres?

  34. Ignacio said,

    A continuación ofrezco una lista, no exhaustiva, de las personas que han afirmado ser Jesucristo en los dos últimos siglos. La mayoría han muerto ya. Otros cometieron delitos varios, desde abuso y corrupción de menores, hasta estafas, asesinatos e incitación al suicidio masivo. Muchos consiguieron reunir una considerable fortuna con las aportaciones de sus seguidores.
    Siglo XIX
    John Nichols Thom (1799–1838)
    Arnold Potter (1804–1872),
    Bahá’u’lláh (1817–1892)
    William W. Davies (1833–1906),
    Mirza Ghulam Ahmad (1835–1908)
    Siglo XX
    Haile Selassie I (1892–1975)
    George Ernest Roux (1903–1981)
    Ernest Norman (1904–1971)
    Krishna Venta (1911—1958)
    Ahn Sahng-Hong (1918–1985)
    Sun Myung Moon (1920–)
    Jim Jones (1931–1978)
    Marshall Applewhite (1931–1997)
    Yahweh ben Yahweh (1935–2007)
    Laszlo Toth (1940–)
    Wayne Bent (1941–)
    Ariffin Mohammed (1943–)
    Mitsuo Matayoshi (1944–),
    José Luis de Jesús Miranda (1946–)
    Inri Cristo (1948–)
    Thomas Harrison Provenzano[31] (1949–2000),
    Shoko Asahara (1955–)
    David Koresh (1959–1993)
    Hogen Fukunaga (1945–)
    Marina Tsvigun (1960–)
    Sergey Torop (1961–)
    Maurice Clemmons (1972 – 2009)
    Siglo XXI
    David Shayler (1965–)
    Oscar Ramiro Ortega-Hernandez (1990-)
    Alan John Miller (1962–)

    Puede encontrarse más información sobre este tema en wikipedia:
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_people_who_have_claimed_to_be_Jesus

  35. TROMPIFACIO said,

    JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA QUIEN ES VIOLO A JOANN SU PRIMEA HIJA A LOS 13 ANOS Y LA CONVIRTIO EN LO MISMO QUE ES LOS DOS UNOS BISEXUALES VOLVIO A LOS HIJOS DE CARLOS CESTERO UNOS MARIQUITAS LOS METIO DESDE PEQUENOS A VIVIR CON ELLOS Y SU PRIMERA ESPOSA NIDIA LOS BOTO AL MATRIMNIO CESTERO DE SU CASA PORQUE ENCONTRO A J.L. CON LOS NINOS MONTADOS ENSIMA DE EL EN LA PISCINA QUE ES DONDE LE GUSTA A J.L. HACER SUS DIABLURAS CON EL PENE PARADO Y LOS NINOS MONTADOS ENCIMA DE EL. TIENE SEXO CON ALVARO ALBARACIN QUE FUE L PRIMERO QUE LO EMPESO A BESAR EN LA BOCA EN PUBLICO, CONSUME COCAINA AL IGUAL QUE SU HIJA JOANN, ALVARO, EL CANTANTE PAPELITO EL BARRANQUILERO IVAN LOPEZ Y MUCHOS MAS PORQUE C.E.G. ES UNA CUEVA DE LOS HIJOS DEL DIABLO. ESTE MARICA DE J.L. HABLA MAL DE LAS MUJERES LO HIZO CON NIDIA CUANDO REFERIA EL CUENTICO TRIZTE PARA QUE LE COGIERAN PENA Y LA GENTE SOLTARA MAS DINERO EL POBRE QUE CUANDO LLEGABA A SU CASA Y LAS RUEDIAS DE LA MALETA SONABAN CON LAS BALDOSAS NADIE SE LEVANTABA A RECIBIRLO, DICIENDO QUE NIDIA LE FUE INFIEL Y QUE EL CREIA QUE LAS ULTIMAS DOS NINAS JENNIFER Y JESSICA NO ERAN HIJAS DE EL PORQUE ERAN MORENITAS Y FEITAS Y QUE EL CREIA QUE ERAN DEL COMPANERO DE TRABAJO QUE LA LLEVABA DE VUELTA A LA CASA Y QUE NIDIA SE QUEDABA CON EL METIDA EN EL CARRO POR HORAS, HABLA DE LA SIFILIS QUE NIDIA LE PEGO EN SU LUNA DE MIEL, CUANDO NIDIA LE CONTO QUE NO ERA VIRGEN Y QUE POR ESO QUERIA METERLE FUEGO A LA CASA CON TODOS ADENTRO, A J.L. LE GUSTA QUE LE METAN PENES PLASTICOS POR EL TRACERO PORQUE EL TUBO SEXO EN UN BANO CON UN HOMBRE A LOS 16 ANOS. ES UN COMPLETO MARICA Y MENTIROSO. A EL LO MANDARON A LA CORTE POR NO QUERRER PAGARLE A JOSEFINA NISIQUIERA 2.000 DOLARES MENSUALES, SE HA ROBADO TODAS LAS PROPIEDADES DESPUES QUE LA LEY SE LAS DIO A JOSEFINA SE BURLA DE TODOS,DEL MISMO ESTUPIDO DE ALBARRACIN QUE LO ARRUINO HASTA MENTALMENTE AHORA ALBARRACIN AL IGUAL QUE TODOS MENOS GUIO QUE ES UN LADRON MAS INTELIGENTE TODOS DEPENDEN DE LAS MIGAJAS QUE J.L. LES DA. PORQUE SON TODOS UNOS GAY CON MENTE DIABOLICA Y A ESE MISERABLE MENTIROSO CREEN LOS MAS ESTUPIDOS DEL PLANETA QUE EL ES dIOS JAJAJAJAJAJJ LA JUSTCIA DEL VERDADERO DIOS CAERA EN TODOS ELLOS.

    • kmeo987 said,

      Y que dicen de este testimonio? pensar que lo que este anonimo escribe es cierto……..ese es el dios de ceg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: