Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Protégete a tí y a tu familia

Posted in Vídeos por Webservant en junio 28, 2012
Anuncios

126 comentarios to 'Protégete a tí y a tu familia'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Protégete a tí y a tu familia'.

  1. EX-CEGS said,

    Gracias Webservant por su buen trabajo. A Su tiempo (el del Señor), recogerá los buenos frutos de la buena semilla que ha regado incansablemente con la lucha por la verdad. Adelante que como dice Martín Guío,” falta poquito” para que la mascara de” papi” termine por caer para dejar al descubierto sus colmillos.

  2. T. P said,

    Dos asuntos importantes te sostienen Julio: La razón Y Dios, Jesucristo a quien sirves con corazón íntegro. Adelante!

  3. Claudio said,

    Amén Hno Julio., Es la verdad y aunque esta duela es necesario poner las cosas en la luz..Amigos de CEG, anímate a hacer un análisis..

  4. :) said,

    Algo muy doloroso para los miembros del ministerio Creciendo en Gracia, es el hecho de que ahora mismo están cambiando las pautas de la transformación. Están revolviendo transformación y resurrección, confundiendo aún más a los ya confundidos. Deberán esperar más tiempo, cuando según Guío, hace un análisis a la luz de la resurrección. (Dos hechos totalmente diferentes), y aún así, ni hay seguridad, ya que Guío dice que NO todos serán transformados aunque Pablo haya dicho: ” no todos dormiremos, pero TODOS seremos transformados”. No es doloroso ver como manipula este hipocrita a las ordenes de su ” papi” y juegan con la fe de la gente?

  5. yan said,

    sí que ojalá ya acabe todo y caiga este manipulador mal llamado papi

  6. Espectador said,

    QUE HORRIBLE ESCUCHAR ANOCHE DECIR A GUIO ALGO TAN ABERRANTE COMO LO QUE DIJO:
    “SI JOSE LUIS NO ES DIOS ENTONCES DIOS NO EXISTE”
    SI GUIO MISMO HA ADMITIDO QUE NO CREE EN QUE MIRANDA SEA DIOS, PERO QUE HIPOCRESIA POR QUEDAR BIEN ANTE MIRANDA Y ALBARRACIN.
    GUIO YA TIENE UN CAPÍTAL GUARDADO DE LAS MANZANAS QUE LE HA ROBADO A MIRANDA Y TAN SOLO ESPERA QUE ESTA FARSA TERMINE PARA EL PERDERSE. ACASO NO ENTENDERA QUE DIOS JAMAS PODRA SER BURLADO?
    EL VERDADERO DIOS LE MOSTRARA A GUIO QUE SI EXISTE PARA QUE SE TRAGUE ESAS PALABRAS QUE DIJO Y PARA DOLOR DE EL MISMO GUIO

    • jose said,

      ni jesus ni miranda son dioses pero personas tontas se lo cren y el tipo que sale en este video parece que no lee bien la biblia por que yave es mas rencoroso y mas castigador que el mismo miranda lean a 1ª Samuel 15:3 en ese versiculo dice que dios mismo se venga de amaleg y mata las mujeres, animales y a los nenes de teta mientras que miranda se cre un dios pero aun no a matado personas como el dios vengador que mensionan en la biblia. no defiendan lo indefendible pq el fanatismo solo te lleva al fracaso la biblia es un libro lleno de fantacias no dice la verdad pq los hombres no caminan por el agua. jesus ya murio y ya esta enterrado las iglesias solo quieren maniular a las personas para que sigan dandole diezmos cuando vallan a la iglesia no le dejen su plata a ninguno de los lideres.solo dejen que ellos demuestren su fe ante el dios todo poderoso pq si su fe es grande y dios es tan poderoso ellos saben que dios mismo les pagara todo.

      • Claudio said,

        veo que esta bajo el régimen de la ley y no de la gracia. Peor niega la deidad de cristo..

        Se equivocó de espacio para estos comentarios

      • jose said,

        no me equivoque de espacio por que veo que este blog lo hicieron para criticar a otras personas. unos hablan mal de miranda y miranda habla mal de los que no lo siguen. aqui todos los fanaticos defienden sus creencias. yo estoy fuera del fanatismo solo defiendo la verdad. por que de la biblia se pueden sacar algunas cosillas para aplicarnolas pero por mas que lo nieguen los estudios confirman que no todo lo que dice la biblia es verdad y si fuera “verdad” entonces el pecado no existe pq si jesus murio por todos los pecadores siendo un hombre santo entonces estamos salvados. si jesus era un pecador pues de nada valio la sangre que derramo en la cruz

      • Claudio said,

        Aqui solo se critica a alguien que ha usurpado el lugar del señor Jesus! nuestra critica es a ese Hombre…eso es todo.

        Si usted desea hablar de la deidad de jesus busque otro lugar, desde ya le digo que pirde su tiempo acá por que no es la razon de este espacio..

        No convence en serio…

    • JOSE said,

      (Supongo que se entiende que ese “jose” que comentó, no soy yo, (Jose Servilio Arasol). Simplemente para que nadie se confunda con la coincidencia.)

      • W said,

        Jose Servilio, asi lo entendemos. Gran diferencia!
        Tu y tu pagina muestran muchos errores doctrinales de cEG y sirves de instrumento para aclarar y sacar a la luz sus inconguencias.

  7. TRANSFORMACION666 said,

    ABBA PADRE, 1 DE JULIO SE INICIA EL CONTEO PROGRESIVO PARA LA TRANSFORMACION DE LA AMADA.

    • velos ve said,

      espectador y transformacio666 son la misma persona que buena jugada jajaju

    • Israel. said,

      La buena jugada se la hizo su “papi” que ahora lo sienta por otros mil anos a esperar la tranformacion anti-biblica! esa si fue una buena jugada de SUPLANTACION666

    • Israel. said,

      Transformacion666, como cuanto MAS tendremos que esperar,?

  8. Espectador said,

    Miranda ha dado instrucciones de no tener mas en cuenta a los medios de comunicacion, pues sus lios con la justicia de Estados Unidos lo tienen tan ocupado y no le interesa llamar la atencion con reportajes y escandalos. Es lo que menos le conviene en este momento y por lo tanto se silencio con la prensa.
    Y ahora les van a meter el golazo de el conteo ´progresivo??
    Tan torpes y ciegos los que aun continuan siendo parte de CEG

    • Claudio said,

      Todo aquello que iba a ser notorio a las Naciones y toda la parafernalia no queda mas que en un “secreto de algunos” pero claro sera muy facil darse cuenta con el tiempo…

      • T.P said,

        Claro Claudio. Eso se veía venir. José Luis tiene problemas y ahora, aunque un poco tarde, prefiere tener un bajo perfil. Por eso no le conviene estar con la iglesia que dice que tanto ama… Esta gente estuvo envuelta en un largo conteo regresivo por años, sentados, ofrendando para darle una vida de placeres a su dios y contando los días, para que cuando llegara el día final del conteo regresivo, .les dijeran que tienen que seguir contando, como los presos que cuentan sus días de cárcel o los que les faltan para salir. Así están ellos, encarcelados y atrapados en una mentira que cada día crece. Que broma tan cruel.

      • Maury said,

        Es que quieren evitar la verguenza que se les viene encima!!

    • velos ve said,

      espectador y transformacio666 son la misma persona que buena jugada jajaj

    • velos ve said,

      espectador y transformacio666 son la misma persona que buena jugada jajaja

      • T.P said,

        Velos, estas bien velado!! Creo que tu eres de los que creen que Jesus y la bestia son la misma persona!

    • Edu said,

      INGENUOS O IGNORANTES?
      O LOS DOS…..

  9. Espectador said,

    Velos la verdad que me da risa tu comerntario. Tan ignorante y poco detallista eres. Apuesto que eres hijo de Miranda para llegar a conclusiones tan idiotas

    • T.P said,

      Donde esta EL ACONTECIMIENTO MAS GRANDE ESPERADO POR EL MUNDO ENTERO?
      Ojala la prensa investigue que paso con lo que dijeron Albarracin y la Roca en su ultima aparicion hablando con tanta seguridad a la prensa y hasta les dijeron que iban a volar! Todo esto hiede!

    • T.P said,

      Espectador, si leemos, el pobre Transformacion cree que Jose luis es dios, confunde la bestia con el Cordero, asi que no es raro que viviendo en continua ambivalencia, confundan a todos.


  10. Nuestro Padre será transformado en un abrir y cerrar de ojos el 30 de junio de 2012, la trasformación será por etapas, primero la cabeza y luego su amada. La amada inicia en conteo progresivo (1, 2, 3 … 666) en este lapso de tiempo nos transformaremos los elegidos (144000 ) primero hay que transformar la mente para ser transformado el cuerpo, aún faltan algunos para ser alumbrados y yo recibo que muchos en este blog serán alumbrados por Papi, les declaro bendecidos con toda bendición espiritual. Abba Padre.

    • W said,

      Gracias transformacion. tambien quisera saber como fue la transformacion. Podrias dar datos?

      • natalia said,

        tambien quisiera saber…… alguien podria responder?

      • Webservant said,

        ¿En qué podemos ayudarte Natalia?.

      • adventista said,

        donde quedo la destruccion del vaticano y todo lo que iba ocurrir en el mundo? estoy viendo noticieros y ni importancia le han dado a esta fecha creo que ni se acuerdan de lo este señor predijo

  11. Espectador said,

    GAMALIEL UN HOMBRE ESTUDIADO Y QUIEN FUE EL QUE EDUCO A PABLO DICE ALGO PLAGADO DE SABIDURIA:
    Hechos 5:34-39
    Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles, y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres. Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada. Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados.
    Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.
    Ya hemos visto suficiente evidencia que CEG no es un ministerio de Dios, sino de hoimbres adorando a un hombre, por lo tanto asi como le sucedio a Teudas y a Judas el galileo, asi le sucedera a Miranda y todo ese ministerio falso de CEG sera dispersado.
    Ya es el tiempo y con un poquito mas de paciencia veremos el final de Miranda y de todo CEG,
    ESTE PRINCIPIO DE GAMALIEL ES UN PRINCIPIO SENCILLO
    CUANTASMAL LLAMADAS IGLESIAS SE HAN LEVANTADO HOY EN DIA QUE SON DE LOS HOMBRES Y SE DISUELVEN?
    CON CEG SUCEDERA IGUAL. NO NOS AFANEMOS QUE DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL Y EL NO PODRA SER BURLADO. EL ES GRANDE EN MISERICORDIA, PACIENTE PERO ES FUEGO CONSUMIDOR CUANDO DEBE SERLO.

    :

    • T.P said,

      De acuerdo Espectador, porque al menos ni el lider los Catolicos ni de ninguna otra secta se ha proclamado ser Dios, y al menos le dan la gloria a El, auncuando sus obras sean falsas, pero el lider de esta secta CEG, se autoproclama Dios, Jesucristo hombre, cuyo ministerio termino a su muerte, pero este dios lo revive, la bestia, el otro..


  12. ¡ Ah que julín tan preocupón !…..Ni expectantes, ni con ilusión ninguna, es como esperan los miembros de CEG, el dia de la transformación de Miranda, ya que se les ha informado que, la transformación de Miranda, , es solamente el inicio del periodo de espera para la transformación de “la amada”. y ese proceso, puede llevar dias, meses, años, o incluso vidas completas. asi que, nadie se suicidará, como pretendiste en alguna ocación.
    Este “mensaje de advertencia” como tu le llamas a tu videito, es solamente la expresión de tu angustia personal y frustración, por lo inutil de el esfuerzo por destruir a CEG y a su lider.
    y TE EXPLICO, PORQUÉ ES INUTIL TU ESFUERZO: ¿Tu crees que te harán caso alguno, despues de que admites publicamente en este mismo videito que, TU NO ERES DIOS….MIiranda por el contrario, admite que el lo es. Admites, que tampoco eres apostol,, Miranda se asume como tal. Admites que solo pastores a una pequeña congregación de 40 gentes, Miranda pastorea millones mundialmente. Y si además de asumirse como DIOS, concede a sus seguidores la categoría de dioses, ¿como por que te tendrían que hacer caso?
    Tu, admits que llevas años luchando contra CEG, Y CEG TE IGNORA OLIMPICAMENTE.
    Tu, reconoces que temes…..ellos, no.
    Tu amenazas con ser comidos por gusanos, Miranda les ofrece gloria.
    tu, lo acusas de Malditos, Miranda los llama bendecidos.
    Tu los exortas a creer en el dios vivo, al que nunca han visto, ni verán en el tiempo de su vida, Miranda para ellos, es el Dios vivo, y además, habita entre ellos y lo pueden ver y a veces, tocar.
    Tu los acusas de que sufrirán vergüenza eterna, y ellos no te infaman con sus burlas, solo te ignoran.
    Luego, te atreves a formar dos “partidos” (como si esto fuera política) uno de Miranda y otro de Cristo Jesús, ellos, saben que los dos son UNO. que regresó en el cuerpo de Miranda………..Asi que, ¿como esperas que te presten atención y te tomen en serio? Date cuenta….no eres sujeto de crédito alguno. lástima por ti.

    • Claudio said,

      Ahora la transformacion puede llevar una vida completa? jaja es decir algo que nunca verán de su mentiroso lider.

      • CD said,

        Otra historia mas, solo para que continuen llenandoles los bolsillos y adorando a uno que claramente ha dado muestras de ser un hombre sin escrupulos.

    • Israel. said,

      Chales mi nene!! Otra vez por acá….
      Por qué no te vas a opinar acerca del corrupto gobierno y la política de tu país, para que así al menos alguien corra el riesgo de leerte, y caigas en el absurdo del burro que criticaba al conejo por tener sus orejas lagas.?
      Ay Jalisco, no te rajes!..no, mi querido carnal, no todavía ! sigue insistiéndole a Julio, para que sigas desperdiciando tu tiempo para nada valioso, que los que aquí OPINAMOS acerca de la maldad, la hipocresía y la falacia del dios que tan esmeradamente defiendes, (pero que ni sabe que tu existes), no nos interesan tus opiniones para nada valederas, puesto que has demostrado a través de tus insultos, que padeces de la misma enfermedad y ten cuidado que es degenerativa, como has podido comprobar en tu dios que va de mal en peor, aunque te empeñes en negarlo.
      No sé porque, pero cuando te leo me das la impresión de que leo algo de Maquiavelo o en su defecto del Marqués de Sade. Vamos, mi nene, Sigue adelante con tu rara y sospechosa aversión hacia los homosexuales imaginaros, para que sigas alimentando tus deseos ocultos, que será lo máximo que podrás alcanzar de todo aquel a quien acusas de serlo. ah! y no te rajes! que pronto tu dios quedara como uno mas en la larga lista de los no muy favorecidos suplantadores cuya recompensa, si les va bien, será el olvido y un espesa capa de polvo cubrirá la tumba de ellos, que nadie visita.
      (Aquí un guiño de ojo para alentarte!)

      • Israel said,

        Perdona mi nene, jesucristohombrelaverdad, olvidé escribir que mi comentario va dirigido a…adivina…Yap! a ti!

    • CarlapaolaM. said,

      Jajajaja me has hecho reír… me encanta tu pintoresca y verdadera forma de ridiculizar a estos 9 aficionados en esta pag. mas el líder jeje osea 10 miembros q ha dejado de vivir su vida para dedicarse a hablar mal de JH. Aun no se dan cuenta que no nos importa lo q digan y maldigan ni siquiera nos interesa q Jh sea o no transformado para nosotros El es y sera nuestro DIOS con cuerpo sin cuerpo ausente y presente… ELLOS con julin NO TIENEN NADA BUENO QUE OFRECER. a parte de sus chismes de cocinera, ahhh y ya no tocaron mas el tema q el miércoles nos íbamos a suicidar y q no iban a dejar entrar excepto a los q estamos marcados MENTIROSOS solo entro a reírme de sus mentiras y odios contra nosotros RSL la mejor noche. son una docenita de miedoso y como dijo mi Padre aun de los miedosos no se ha escrito Jajajaja

      • CD said,

        Si, entras a hacer exactamente lo que criticas Carla; pero jamás das respuesta a lo que se te pregunta, ni aquí ni en ningún otro blog. Que te pasa? no estas segura de lo que has creído? Triste de ti que llamas Padre a un hombre terrenal, cuando Jesús, Jesús, no “papi”, dijo que a NADIE aquí en la tierra llamaras Padre, aunque papi haya ensenado que JESUCRISTO reconcilio el cielo y la tierra. Pero la tierra es tierra y el cielo es cielo, OK? Así que puedes seguir esperando tu transformación, ya que hace 4 días estabas tan segura y ahora ya no lo estas. Entonces, van a regir al mundo? o no…Porque tienen que estar transformados ustedes y “papi”, de lo contrario no solamente nadie les creerá, sino que no podrán hacerlo y todo vendrá a ser una mentira

      • CarlapaolaM. said,

        CD me das risa yo no estoy obligada a responderle nada a nadie los críticos yo si es cierto jaja a parte q me divierten 😉

      • CD said,

        Claro que no estas obligada Carla, más cuando no tienes ni idea de lo que hablas y cuando la vida de los ” entendidos” gira alrededor de las mentiras del “papi”.
        En tu comentario anterior decías que faltan 4 días, ahora ya ni sabes. Veras como ” papi” no transforma y si lo hace, será en un video editado con la magia de la tecnología.
        Es mejor no decir nada a decir mentiras.Trata de trabajar en la puntuación y la ortografía, que no se te entiende nada.

      • Claudio said,

        ahh!! como cambia ahora Carla.. SEA O NO TRANSFORMADO! jejeejj ES DECIR TODO ASUME QUE NO HAY TRANSFORMACION Y TODO LO QUE DIJO SU PAPI FUE MENTIRAS! MANIPULACIONES..? entonces deducimos tambien que:

        Aya o no crujir de dientes sigue siendo dios?
        aya o no Fuego en el vaticano sigue siendo dios?
        aya o no cuerpos radioactivos sigue siendo dios?
        mienta siempre, sigue siendo dios?
        pasen verguenza ustedes el sigue siendo dios?

        Perdoneme Carla, su animosidad es enfermiza

    • Albert Acon said,

      yo quiero fumar de las mismas drogas que usted, SON MUY BUENAS ah y no creo ni en cristo y mucho menos en el drogadicto Miranda, recuerdan lo de la canequita de coca , así se expresa un adicto.

    • T.P said,

      PUes que ahora, ignorabte y arrogante jesucrsitolamentira? tu dios de paja se murio! ahora transformado en sacerdote, se bajo de categoria…sip! solo para que los tontos que creyeron sus mentiras que se caian de la mata, les sigan dando su dinero al malvado Guio y a la nueva papisa o arcangel, como quieras llamarla, li$$beth ahora tristemente famosa por impostora…ahora esos son tus nuevos dioses..y si! Mirada murio de cancer! murio hace 5 meses..que pena que todas tus acometidas, faltas de respeto y tus arrogantes y despotricadores comentarios han quedado en el toillete..que pena!!

  13. LA HORA LLEGO said,

    Como que tu mismo no obedeces a JH ya que la instruccion fue de que no opinaran nada.

    • CarlapaolaM. said,

      Pon esa parte q no la hemos visto!!!

    • diddy said,

      la proxima instruccion de tu “papi” sera que vayas a tu cocina saques el cuchillo que mas filo tenga y te rajes a la mitad por pendejo!

    • claudio said,

      Y? que mentiras tiene Miranda ahora?

  14. Tocado por Su Gracia said,

    No es complejo conocer cual sera la nueva artimaña doctrinal de C.E.G. Basta con leer a Cudris en su pagina para saber que vendra ahora.

    • T.P said,

      Asi es tocado por Su gracia. Has leido el ultimo capitulo, el capitulo 13 del libro , perdon, de la fabula de Cudris, la verdad acerca del Anticristo? Aqui va para que leamos algo realmente ABSURDO.
      Aqui Cudris Culpa a las profecias de falsas, y a Pablo de farsante, Que tal?

      LA RAIZ DE ISAI. Ese es el titulo del ultimo capitulo que escribe Cudris en el libro LA VERDAD SOBRE E ANTICRISTO según “EL CODIGO MIRANDA”. (Cap 13, Pág.81)

      He aquí algunos apartes:
      “José Luis de Jesús Miranda como regidor de los gentiles es hoy la raíz de Iasi prometida, como lo fue ayer Jesús de Nazaret, como Mesías de Israel (Ro 15; 12, Isa53; 2, LC 3; 23; 32) Ambos provienen del mismo tronco genealógico”
      comparar con Isaías 53; 8

      A Cont. Otro aparte en la siguiente pagina:
      “Invitamos al amable lector a que observe, examine y escudriñe cuidadosamente a la luz del VERDADERO EVANGELIO, si Jesucristo Hombre, a quien llamamos ( Cudris es quien lo llama así, nadie mas) en este libro ” EL CODIGO MIRANDA”, esta cumpliendo hoy en sus hecho y palabras todas las declaraciones proféticas que la Biblia presenta acerca de la segunda venida de Cristo a la tierra.
      En su primera venida tuvo que inculpar a su generación de ” INSENSATOS Y TARDOS DE CORAZON PARA CREER TODO LO QUE LOS PROFETAS HABIAN DICHO ACERCA DE EL”
      (Luc 24; 25)
      “Se repetirá la historia hoy?! esta predestinado!, y las escrituras no pueden ser quebrantadas (Lucas 24;30; 18;11, Juan 10;35). Si esto no es así, entonces José Luis de Josu Miranda es el más grande impostor de todos los siglos y el más sabio e inteligente engañador de toda la historia.”
      “Entonces las 14 epístolas, de Pablo. Donde se basa fundamentalmente y fielmente todas sus enseñanzas, vienen a ser hoy la farsa doctrinal más genial que jamás se haya escrito (interesante que culpa a Pablo de farsante y no a Miranda). Entonces todos los gentiles nos quedamos indefinidamente huérfanos de Dios”.
      “Entonces el vino nuevo de la gracia del nuevo pacto seguirá corrompiendo a la humanidad mientras permanece mezclado dentro de los odres viejos del Judaísmo Mosaico.”
      “Entonces el sistema religioso mundial, dividido y fraccionado en mil credos doctrinales diferentes, viene a ser la iglesia verdadera del Cristo místico que, después de haber vencido y destruida Satanás con su muerte en la cruz, hoy vende a ese mismo Satanás derrotado (He.2; 14) sus derechos de poder, de autoridad y de gobierno para que este se enseñoree de una iglesia que ” supuestamente” fue hecha mas que vencedora (Ap.13; 7, Ef. 1; 29, 23, ROM 8; 37)”
      Entonces todas las profecías Bíblicas fallaron:
      *En sus datos cronológicos
      *En su simbología predictiva
      *y en su hilación de acontecimientos futuros
      Entonces?….”

      ENTIENDIENDO, SEGUN LO QUE ESCRIBE CUDRIS, QUE LAS PROFECIAS BIBLICAS SON LAS QUE FALLAN SI ESTE MAQUIVELICO DIOS NO SE TRANSFORMA EL DOMINGO, DE ACUERDO A LO QUE ESCRIBE Y PREGUNTA AL FINAL, ESTE FABULERO CUDRIS…
      Acusa a Pablo de que sus 14 epístolas serán una farsa doctrinal, mientras que absuelve a Miranda.
      Volvamos donde escribe ” Entonces Miranda seria el mas grande impostor de todos los siglos, (finalmente lo reconoce, como si fuera el primero que se hace pasar por Dios,) y el mas sabio e inteligente engañador….no es capaz de llamarlo por nombre. EL MÁS VIL Y SUCIO engañador de todos los tiempos.
      A la última pregunta que hace Cudris, tendrá que dar respuesta.: ENTONCES?
      que será de todos lo que inocentemente creyeron en su transformación para el 1 de Julio?
      Entonces que, Cudris??!!!!!!!!!!!

  15. Victor Salguero said,

    El ignorante no puede tener ninguna libertad para opinar sobre algo que desconoce. Primero debe informarse fidedignamente antes de hacerlo. Esto es, su parte moral que lo apoya He leido los comentarios de muchos y la verdad es que en cuestiones biblicas estan en pobreza.la mayoria y utilizan su tiempo que pierden lastimosamente sin lograr edificarse. Si queremos un mundo mejor, es bueno entender que Jesucristo nos vino a presentar a su padre, y de esa manera poder conocerlo. Si alguien quiere las citas biblicas que lo corroboran sirvanse decirmelo. Dejen a Miranda por un lado, que el hizo un trabajo excelente destapando gran parte de la verdad. Aprovechen lo bueno y no se enfrasquen en el lado malo. Cuantas criticas recibio Jesus de Nazareth? Leanlo en su propia Biblia. Es bueno y saludable enfrentar la verdad, sin dejarnos llevar por arrebatos, juicios o prejuicios. Si ustedes dejaron de creer en el agua bendita obedece a una buena razon, se informaron adecuadamente para establecer un criterio espiritual avalado por la misma palabra de Dios o el autentico evangelio, sin asumir un criterio materialista y personal en un marco de definiciones viciadas por el mismo hombre. Imaginen que cierto filosofo dijo: Pienso, luego existo. No sera mucho mejor decir existo, luego pienso? Porque, como pensar si no se existe? Aclaro que no hago referencia personal de nadie, lo digo en terminos generales por cualquier mal entendido. Ignorar es no conocer o saber; la ignorancia absoluta no existe, puesto que algo se sabe, aunque la informacion sea falsa o tergiversada. Es alli mismo donde nuestra responsabilidad entra en juego para verificar las cosas pero con buen juicio. No se debe creer de manera no previsoria, eso es un ligero arrebato que puede dejarnos mal parados.

    Hasta luego

    Victor Salguero

    • Israel said,

      Estimado Víctor, no ponga a Jesús de Nazaret al mismo nivel de Miranda. No se pueden nombrar el mismo día. Nunca le oyó decir que Jesús no le llega a la altura del zapato? que miseria!
      Creo que decir que Miranda hizo un trabajo excelente, es darle la gloria al diablo. Miranda iba bien, hasta que su Ego le alimentó una megalomanía desbordante, salpicada de toda clase de mentiras y bajezas morales. Así que creo que su opinion es MUY personal.
      Y hablando de mal parados, es suficiente con la gran falsedad de CEG, que realmente los ha dejado muy MAL PARADOS. No haga usted el papelón de abogado del diablo, que usted parece mas inteligente.

  16. TRANSFORMACION666 said,

    ABBA PADRE, HOY ES EL GRAN DÍA ESPERADO Y ANHELADO POR TU AMADA, RECIBIMOS HOY MISMO TU TRANSFORMACIÓN, Y EN LOS PRÓXIMOS 666 DÍAS LA NUESTRA, LA AMADA, LA ATAVIADA. ABBA PADRE.

    • :) said,

      La recibieron????

  17. boricua100% said,

    Bendecidos Jesucristo hombre la verdad y Carla Paola: ¿Y lo de que el Vaticano sera destruido el 1 de julio y lo que decia la pagina web de CEG de que la Tierra sera gobernada con justicia y equidad el 30 de junio? ¿ Pueden por favor explicarme eso? Bendecidos, reciban sin limites.

    • jose said,

      puras pendejadas nada de eso es verdad solo son profecias falsas el 1 de julio sera el fin de creciendo en gracia y el fin de las mentiras la biblia ha sido desmentida por el señor miranda asi que ya puedes vivir la vida en paz por que ya todos saben la verdad jesus pago tus pecados en la cruz y gracias a jesus el diablo no puede llevarse tu alma. se quedo sin la soga y sin la cabra no tiene por donde agarrarte pq el espiritu santo estara contigo para siempre. satanas ya no puede hacerte daño pero cuidado no te confies de las hormigas pq son unas diablitas y si te pican te salen ronchas jeje

      • Birriero said,

        A ver si la destruccion de “La gran ramera” también es por etapas, de aqui a 80 años, y la verdad es que ya gobiernan el mundo aunque el 99.9% de la poblacion no lo sabe y nunca lo sabra!!!! Eso si es fraude, lo de mas son fregaderas.

      • Edu said,

        Boricua, nunca te responderan. le huye n a dar razon de su esperanza y si te contestan, lo hacen con cinismo y vulgaridades. Ya sabes, ese es el fruto de la gracia de CEG y ” las palabras inefables” de papi.

  18. Ex-cegs said,

    Y el gran acontecimiento esperado por todas las naciones, de acuerdo a los gritos de tu locutor favorito, CEG ?? Qué pasó??
    Hoy será cuando la gran ramera arda, de acuerdo a “la buena y agradable voluntad de papi” y a “sus palabras inefables”, de acuerdo a su “benignidad y misericordia”.

    Todo esto es aberrante! jh usa el viejo testamento para mostrar un dios implacable, vengativo, justiciero, dictatorial y nada benevolente cuando se trata de amenazar a los que no le creen; pero usa el nuevo testamento o mas claro, a Pablo para excusar sus faltas, sus debilidades y apoyar su doctrina de libertinaje, siendo él, el ejemplo predominante.. Sin embargo, usa a los que odia del nuevo testamento y que hace sólo un tiempo decía que ” eso no va” refiriéndose a Juan como loco. Pero lo usa, si, lo usa en lo que le conviene. Por Ej. Apocalipsis lo tuerce hasta donde puede, para identificarse con la bestia y así manipular a su gente para que nada pregunten y solo crean, aunque sea confuso, ambivalente y antagónico, a Pedro para darle nombre a su ministerio Creciendo en Gracia. Pero no preguntes nada, porque empiezan las dudas acerca de tu elección y terminas siendo un perro y ladrón.
    José Luis se echo la ” soga al cuello” y creo en sus propias palabras, un ” salpafuera”

  19. JOSE said,

    AMIGOS TODOS, sean o no sean de CEG… dejemos de ser niños y atrevamonos a aceptar la verdad.

    Jose Luis ASEGURÓ que HOYDIA su cuerpo y el de los bendecidos iba a ser transformado. y no pasó ABSOLUTAMENTE NADA.

    Jose Luis ASEGURÓ que HOYDIA el vaticano iba a ser quemado y que hoy sería el fin de todas las religiones y no pasó ABSOLUTAMENTE NADA.

    Millones de personas (muchas de ellas de condición humilde) esperaron este dia para revestirse de inmortalidad y “vestirse con cuerpos radioactivos” y nada sucedió. NADA.

    Jose Luis tomaba la Biblia en sus manos asegurando que esto SÍ IBA A OCURRIR….. Y NADA OCURRIÓ. ¡abre los ojos! ¡¡NADA OCURRIÓ!!

    Y los que libremente quitamos el velo de nuestros ojos y dejamos CEG fuimos insultados, tratados de “perros”, “hipocritas”, “aleluyas” y hasta me trataron de “come-mierda”, simplemente porque leemos la Biblia.

    RECONOSCAMOS: MIRANDA Fue groseramente PERVERSO al jugar con la ilusión de tantas personas y meterlas en un laberinto de cuentas regresivas. Jose Luis nos volvió a mentir y el único antidepresivo para soportarlo es seguir esperando una nueva cuenta regresiva.

    Simplemente me gustaría que respondieramos las preguntas como gente madura somos y que nos hicieramos cargo de lo que prometemos. Supongo que ya estamos todos grandes y peludos como para seguir inventando fabulas y cuentos y no ver la realidad.

  20. Abner Murillo said,

    GLORIA AL UNICO Y SABIO DIOS…Que el destapa todo a su tiempo. Glorifico a Dios porque hoy queda evidenciado la mentira de ese hombre perverso de Jose Luis.

    Julio te felicito por tu celo por la verdad y hoy queda comprobado que todo el que pretenda usurpar el lugar del unico y sabio Dios siempre quedara avergonzado.

    Todos los que pertenecimos a ceg y que nos amenazaron con angeles de destruccion que en este dia habria lloro y crujir de dientes. Estamos aqui gozosos de ver como ni una sola cosa que Jose Luis dijo que pasaria hoy, NO PASO, . Aqui vemos la mentira de este hombre malo y perverso.

    DIOS NO ES HOMBRE, PARA QUE MIENTA, Ni hijo de HOMBRE PARA QUE se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

    Sin duda alguna pondran una nueva fecha y Cudri debe estar desesperado buscando como acomodar una nueva fecha o buscar “una nueva evidencia” de lo que esta pasando.

    EL VERDADERO Y UNICO DIOS, NUNCA MIENTE EL ES FIEL A SUS PROMESAS.

    El esta con los brazos abiertos esperando tu regreso. hermanos no continues mas en ese engaño.

    • Ex-cegs said,

      Bien Abner!! orgulloso de ti estamos, que has sido uno de los pocos valienytes que no le ha temido al hombre, le has confrontado y hablaste con la verdad, como hacen los hombres reales. El tiempo Y Dios nos dio la razon!!!

    • Israel said,

      Bien Abner!! Dios te respalda! y a todos los que hemos descubierto la falesdad de el lider de CEG. Y que sigan los insultos, que te traen mas prosperidad!!

    • W said,

      CUDRIS ES UN PERSONAJE TAN FALSO Y MISERABLE COMO TODOS. COMO EL DIOS QUE ENCUMBRO Y LOS QUE HAN EGANADO A “LA AMADA” , COMO GUIO, ALBARRACIN, ROCA, MIRNA, ENCARNACION Y EL LOCUTOR . LASTIMA QUE NO USE ESA VOZ PARA MEJORES FINES.
      POBRES! AHORA SUS AMENAZAS Y SU JUSTA RETRIBUCION CAE SOBRE SUS CABEZAS. DEBEN ESTAR TEMBLANDO POR LA EXPECTACION DE JUICIO QUE LES ESPERA. PORQUE OFENDER A LOS DEMAS SIN TENER LA INTENCION ES UNA COSA, PERO MANIPULAR Y ABUSAR SABIENDO LO QUE HACIAN, ES OTRA!


  21. Bravo, ya aparecio el asustado raterillo murillo…………………………..el hecho o no de que miranda se transforme o no, no te quita lo ratero ni lo infiel.
    Resulta que, ahora criticas aquello que precticaste con enorme placer. ¿No te remuerde la conciencia de acordarte de como le hacias el amor a la mujer con la que engañaste a tu familia?
    ¿Por que no aceptas que regresaste al seno familiar humillado y abandonado por tu “querida” cuando te quitaron la llave de las ofrendas?
    Ahora si, a vivir recordando las grandezas que perdiste por ladrón.
    Nada tiene que ver contigo, mi querido abner topillo, el hecho de que pretendas asumir una posición que perdiste, esa ya no vuelve jamas.
    ¿A quien pretendes engañar? Derramas tu furia y tu mal ánimo contra los CEG, porque te pretendes desquitar, pero ellos no te hicieron nada. El que ordenó tu cese inmediato fue miranda, y no los mirandistas.
    Llegaste a creciendo en gracia, como espía, y como principe te dieron la oportunidad de vivir, pero como los individuos como tu solo saben engañar a unos y otros, hoy vives con miedo y coraje de lo que perdiste y jamas recuperaras.
    ¿Crees que tu familia olvidará el aroma de otro cuerpoi femennini con el que regresaste?
    ¿Tu mismo podras olvidar esos momentos? ¡claroque no !
    Pero ni modo, mi tranza amiguito, regresaste al hoyo del que saliste.
    ¿Besabas el suelo por el que miranda caminaba, solamente por que lo estabas robando?
    ¿Cuando estabas sobando a otras mujeres, te acordabas del cuerpo de tu vieja esposa?….¡cobarde infiel!

    • Impaciente. said,

      Que envidia la que te da, mi México-gay! buena por Abner que de ladrón a todos llaman en tu secta, así que ni raro será que un día te digan así, aunque sea cierto. Y si! Abner fue valiente, reconoció su error, pidió perdón y confrontó a tu putrefacto dios! que te parece. ? A ti te duele que no puedas hacer lo mismo de lo que lo acusas. Ademas has buscado la fama sin encontrarla y tus desgastadas opiniones no te la han dado. Puedes ir a ” coger” oficio, mientras todos disfrutamos de la película que les montó tu papi!! Ahora mismo te voy a poner donde todos los que te detestamos en este blog, hemos querido ponerte desde hace rato, pero por el beneficio que da el ser paciente con el idiota, no te hemos puesto. En el retrete de donde no has debido salir.

      • Israel said,

        Impaciente, no te desgastes con este individuo, que como en toda corte, hay un bufón que poco hace reír (y es solo para que no lo maten). Así este desgarbado mental poco logra con sus insultos, que solo dejan ver su condición moral…y espiritual.

        Paz y no guerra, OK?

      • CD said,

        Tu todavia lees a ese enfermo?

    • Mirna said,

      Ladron que roba a ladron tiene 100 anos de perdon.

  22. TRANSFORMACION666 said,

    LLEGÓ EL DÍA: 30 de Junio 2012 se cumple apocalipsis 13:5,comenzamos con 878 dias y se ha cumplido. Comienza La Era Radioactiva del 666. JH,José Luís De Jesús Miranda en su cuerpo inmortal radioactivo comienza a gobernar el mundo. ABBA PADRE.

    • Albert Acon said,

      Deje de decir Gilipolleces , que no esta bien por todos los malditos dioses que conozco , que no son pocos, Miranda es un farsante , además según su apóstol preferido lo tiene mal para ir al cielo pues dice que los borrachos e idolatras no entran en el desgraciadamente Miranda cumple los requisitos sobrado para ir al lago de fuego si este existiera , cosa que no creo en fin tanto unos como otros me parecen patéticos.

    • Jorge said,

      Hola Transformación666, podrías decirme ¿en qué se diferencia esta etapa que ahora se inaugura con la etapa anterior? ¿qué cambio ha habido en el mundo o en el sr. Jesús Miranda?

      Muchas Gracias

    • claudio said,

      Amigo que pasó? hasta cuando creera e engaño? no siga pasando verguenzas con un dios de papel, mentiroso.. ES UNA VERGUENZA SU LIDER

    • diddy said,

      Oye tu no seras de esos fanaticos a dragon ball no? o es que piensas que “papito” se le va a poner el pelo amarillo y despedir energia de su cuerpo como goku xD pobre desgraciado.

  23. Victor Salguero said,

    Es claro que los borrachos e idolatras (carne no espiritu) no heredan el reino de Dios. Eso es para el espiritu. Carne y sangre no heredan. Lo dice la Biblia, solo es de leer y ponerle un poco de cerebro.

    • CD said,

      Lo siento Victor, pero el reino de Dios es para esta tierra. Haciendo morir lo terrenal en nosotros. Ese es el reino de Dios, cuando dejamos que se manifieste el futo del Espiritu.
      Es cosa de leer bien, no de ponerle cerebro.

    • Claudio said,

      Entonces? cual es el fin de que Pablo nos diceque no nos embriaguemos con vino? entonces por que Pablo dice que que todo nuestro ser ALMA CUERPO Y ESPIRITU sea guardado irrreprensiblemente para la venida de nuestro señor Jesús?

      pOR QUE DICE QUE SOMOS TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO? Y QUE EL CUERPO ES DEL SEÑOR Y NO ES PARA LA FORNICACION?

      LEE LO QUE LE CONVIENE.

      • :) said,

        Amen Claudio.

  24. diddy said,

    en estos momentos el “papi” debe de estar revolcandose con quinceañeras y gozando de todo ese dinero que le dieron esas pobres almas perdidas que creyeron con tanta fé en el, seguro que hasta una cirugia plastica se a hecho para que no le reconozcan de ahora en adelante, no les parece demasiado raro que siempre daba sus “cultos” satanicos en la internet y ahora diga a sus seguidores que no la utilicen? reflexionad mis queridos pardillos que sino en la verdadera hora del juicio final del Dios verdadero estaran consumiendose en el infierno eternamente.
    JH es mas falso que un billete de 1000€

  25. Comoquenostumbaron said,

    Ya en la isla de Fiji es Julio 1, 2012…Donde estan los cuerpos radioactivos y papi volando por los aires?

    • Impaciente. said,

      🙂 🙂 🙂

      • Comoquenostumbaron said,

        Yo intente pasar por la pared de la cocina y ahora tengo tremendo dolor de cabeza que ni con aspirina se me quita…

        Sera que ya postearon un video explicando el metodo?

        Si ya alguien se transformo que me avise como le hago…

      • Leo. said,

        Te quedaras esperando, porque nadie se transformo, el vaticano sigue en pie, a los pastores que fueron calumniados por Albarracin y Guio, cada dia estan mejor y l,os que hemos salido de alli, repiramos aire fresco! Que ridiculo hizo CEG !

  26. yan said,

    Bueno y la destrucción que?? Donde grabo el video y porque no lo hizo en vivo después de todo es Dios nada tiene que temer

  27. Saaed said,

    Bendiciones, siervo valiente del Dios viviente, Te bendigo, en el nombre de Jesús, la biblia es muy clara, Dios inspiro la biblia muy entendida para todos los idiomas, Bendiciones

    • jose said,

      JESUS NO SABIA HABLAR ESPAÑOL JAJA

  28. Pablo said,

    Segun la pagina oficial de Creciendo en gracia, el conteo ya terminó, y no ha sucedido nada de lo que dijeron Jose Luis de Jesús Miranda, Alvaro Albarracin, y demás, que iba a suceder. (El espectáculo más grande de todos los tiempos, cuerpo radiactivo, destrucción del vaticano, etc)
    Esto demuestra indubitablemente la falsedad de la doctrina de Creciendo en gracia y sobre todo de su lider.
    Por tanto, Jose Luis de Jesús Miranda pasará a la historia como uno de los muchos falsos profetas que fue usado por Satanás para engañar o pretender engañar al pueblo de Dios. (Deuteronomio 18:20-22, Mateo 24:11.)
    Por consiguiente, segun el apostol Pablo, Jose Luis de Jesús es un falso apostol, un obrero fraudulento que se disfrazó como un apostol de Cristo, pero ello no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como angel de luz.( 2 Corintios 11: 13-14.)
    Por tanto, como nos enseña el apostol Pablo, debemos considerarlos como anatemas a aquellos como Jose Luis , Alvaro Albaracin. y Guio, que perturbaron y pervirtieron el evangelio de Cristo .( Galatas 1: 7 y 8)
    Finalmente, los cristianos verdaderos, oraremos para que el Señor Jesucristo tenga misericordia de los engañados seguidores de Jose Luis de Jesus Miranda, por si quizá el Señor Jesucristo, les conceda que se arrepientan para conocer la verdad y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él, como lo enseño el mismo apostol Pablo en 2 Timoteo 2: 24 y 25.

    • Leo. said,

      UN GRAN AMEN!!!

    • adventista said,

      muy acertado tu comentario hermano,,, DIOS tenga misericordia de ellos… aunque la biblia dice que ellos quedaran marcados con el sello de la bestia que en numero de hombre es el 666

  29. natalia said,

    ME PARECE EXCELENTE ESTA PAGINA.. ME GUSTARIA SABER QUE OCURRIÓ… ME IMAGINO QUE ALGUNA EXPLICACIÓN SE DIO AL VER QUE NO PASÓ.. NADA…. EN FIN…. QUE PENA POR AQUELLOS HOMBRES QUE ESTAN CEGADOS…. DIOS TENGA MISERICORDIA… PERO COMO ESTA ESCRITO EN LA PALABRA QUE FUE REVELADA POR NUESTRO DIOS…. EN LOS POSTREROS TIEMPOS TODO ESTO HA DE SUCEDER…

    • Leo. said,

      NATALIA, ELLOS SOLO MIENTEN, ASI QUE NADA DE EXPLICACIONES, AL MENOS HONESTAS, NINGUNA.
      AHORA DICEN QUE SEGUIRAN ESPERANDO OTRO CONTEO! MIENTRAS LOS SIGUEN EXPLOTANDO

  30. Birriero said,

    Alguien de ustedes ha visto alguna de las “naves de papi” sobrevolando por su respectivo espacio aereo??

  31. Jorge said,

    Alguna novedad con “papi”? En la página de youtube han puesto algo? (estoy en un lugar donde youtube está bloqueado y no puedo saber que han dicho para justificarse)

    • :) said,

      CEG se justifica asi:Lo que han dicho es que realmente el conteo regresivo era para finalizar una era y empezar una nueva. Que la transformacion se tiene que cumplir, porque “papi” lo dijo.
      Cualquier infrmacionde Calqueos la puede encontrar en telegraciavenezuela.com.

  32. pablote said,

    todavia no dan ninguna explicacion. estan como si fuera cualquier dia. solo que el conteo acabo y mas nada. ni siquiera se han preocupado por darle una explicacion a la gente. en fin ya el mismo jose luis habia ido por fuera para el tiempo de su cumpleaños. dejo a los mas pendejos dando explicaciones y kabriandose en la television. luego se quejan de que la gente se burle de ellos.

  33. Julio said,

    De que tamaño es el reino de jose lui… Digo esto porque jesus de nazaret nos hablo de que su reino es no de esta tierra si no de los cielos… Asi mismo hablo de que su padre y sus moradas celestiales son muchas: El otro el caido, el que fue expulsado por querer igualararse a dios, vino a este plano a esta tierra en derrota no en victoria. O sea solo tiene esta tierra en donde refugiarse…por eso el gobierno de dios en esta tierra, o sea lo que jose luis quiere, solo puede hablarte de cosas de esta tierra, pues lo demas lo tiene vedado. Si piensas lo que te ofrece. Vida eterna en carne, es ir en contra de jesus. Ya que el dijo que al morir. Nos transformariamos en entes inmortales que reinariamos en todos los confines del vasto universo, tierra incluida pero no unicamente esta. Al hablarte de no morir en carne te condena primero a nunca experimentar el gozo de la resurrecion en espiritu y segundo te condena a nunca dejar este plano igual que el otro. Y recuerda la miseria necesita compañia. Por ultimo el darte gozo en carne ilimatado o sea todos tus deseos satisfechos y superpoderes..seria mas un infierno que una gloria puesto que el motor del humano es la necesidad y los deseos lsin estos tu vida seria de un tedio de horror que desearias morir. Y repito ni esto pudieras conseguir. El infierno no se basa en necesidad. Si no en tener siempre en bastedad lo que desees todo el sexo, toda la comida etc… Despues de volar por el mundo en poco tiempo tambien tus poderes te parecerian aburridos porque la felicidad es interna no fisica.
    Al final piensa salvo siempre salvo, si el caido no es atuto y noes real…
    Primero hace que creas que el ya no existe ni su obra, con esto te libera de culpa, arrepentimiento, o consecuencias de tus acciones. Luego hace que te tatues su numerito 666 ylo haces voluntariamente, es mas le entregas a tus hijos tatuados tambien. Luego alabas y honras su nombre. El anti cristo. Al tiempo que adoras como dios a el otro. Rechazas las enseñanzas de jesus de nazaret declarandolo finito en su labor. Y todo esto lo haces concencido de que sirves a dios nuestro señor. Asi que salvo siempre salvo preguntate literalmete ..siendo asi a quien DIABLOS estoy sirviendo…..

    • . said,

      Es una verguenza!! CEG es una verguenza. Que triste que aceptaron y corrieron el riego de ser el hazme reir de todo el mundo. Ahora enfrenten las consecuencias y los mas humildes, regresen que papi dijo que del resto de tontos no se ha escrito nada!

    • :) said,

      Bien Julio!

  34. Israel. said,

    Ahora que NINGUN OJO LO VIO, que dirá el nada grato martín Guío y su grupito de fraudulentos que gritaban, FALTA POQUITO!! ?
    No te diste cuenta que faltaba poquito para que se destapara la vergüenza mas grande de tu secta? ahora es fácil hilar que todo lo que tu y tu líder dijeron en los ultimo tiempo fue solo un engaño!
    La gracia Ya acabó de acuerdo a las palabras de “papito”. Sin nada mas sobre lo cual mentir, me imagino que tendrás que buscar trabajo, verdad Guío? o esperarás a que se te acabe la fortuna que amasaste a costa de la ingenuidad de todos los ” entendidos”………..Que pena!

  35. EXs said,

    No hemos visto nada! ni naves ni bolas de fuego, nada! pobrecitos!

    Lo que he visto es que “papi” les mintió cruelmente haciéndoles creer en todas las fantasías que él y Cudrís planearon. Más ahora la gracia terminó, según papi, quién está escondido. Nada más queda por hacer allí, excepto volver al Dios verdadero, que es un Dios de orden y no miente.

    • Jorge said,

      ¿Pero los CEG creen que nada pasó o ellos creen que si ha pasado algo y que solo ellos lo han visto, o que tal vez solo es “una nueva etapa”, como decia ese pastor estadounidense que también decía que se acababa el mundo?

      • pablote said,

        nada ha pasado. lo unico que han hecho es tirar video tras video de la misma cosa y a estas horas ni al vaticano le ha pasado algo y ni el jose luis ha aparecido pobres gentes

  36. adventista said,

    DIOS tenga misericordia de ellos… aunque la biblia dice que ellos quedaran marcados con el sello de la bestia que en numero de hombre es el 666..
    amado jesus.. perdonalos….. y muestrasles como sera tu advenimiento segun MATEO 24 AMEN….

  37. pablote said,

    ahora lo que sale bueno es poner un negocio de quitar tatuajes.

    • ' said,

      Buena idea! pero tendras que esperar a otro conteo y despues otro y otro, para cuando esten cansados de contar, entonces los tatuajes se habran borrados solos, ya no estaran en el brazo sino en la rodilla…que embuste ha sido CEG!

  38. Reb said,

    Tremendo sofisma de distraccion la que tienen en CEG

  39. Vicente said,

    Observo que los seguidores de CEG han callado como muertos a partir del 1 de julio. ¿Estarán volando por los aires con su papi convertido en bola de fuego? Les cuento un secreto: su papi se ha fugado para esconderse de los tribunales estadounidenses. Ahora está en una playa paradisíaca, con una borrachera monumental pagada con sus donativos y “siembras”. De vez en cuando se le oye reirse para sus adentros y exclamar: “¿Pero cómo puede haber tantos tontos en este mundo?”, mientras pide otro cóctel con caviar en un lujosísimo hotel.

    • diddy said,

      no es por nada pero yo tambien creo que ahora ese maldito esta pasandolo bueno en estos momentos, solo para añadir que debe estar rodeado de un buen puñado de pt@s.

      • ' said,

        o de nenes

      • jose said,

        SI IGUAL QUE JESUS RODEADO DE PROSTITUTAS Y BEBIENDO VINO DEL FINO JAJA ESTO DE LA RELIGION ES UN CHISTE

      • Claudio said,

        jOSÉ.

        Mas jesús les decia vete y no peques mas a esas mujeres (los enfermos tienen necesidad de medico)..Miranda se complace en hacer eso..No confundas el caracter y santidad del señor con ese pelele falso cristo

      • hablando claro said,

        Así que usted dice que yo tengo mucha falta de cariño, le pregunto: cuántos atributos le faltan a usted para ser un buen cristiano, si como está escrito de la abundancia del corazón habla la boca y mire usted qué modo tiene para expresarse del prójimo.
        Les exhorto a que cuiden su forma de hablar y que arreglen su vocabulario, porque no es cívico irrespetar de la forma que lo hacen. De esa manera es como piensan proteger a las familias???
        Yo no creo que usted sea para nada mejor que la persona de quien está hablando tan feo, lo digo porque hay mucha maldad en su modo de decir.

  40. Israel. said,

    Ya hoy es 3 de Julio y “papi” no aparecen transformado ni deformado.
    Su obispo dirigente, más conocido como el Hipócrita de Hipócritas, quien bien sabía que su ” papito” NO es Dios, pero que con lágrimas tan falsas como él, les dijo a los que aun sobreviven a las mentiras de CEG, que ” si Dios no es José Luis, Dios no existe”. Da “rabia, ira e intenso dolor”, así como se usa en la jerga judicial, ver la forma tan infame como todos estos, además de Guío y Albarracín, esta, su amante, compartida con José Luis, Marta roca y Encarnación, otro dependiente de papi como los anteriores, han lucrado con la fe ingenua del que trataba de encontrar “la verdad”. Bueno, pasó lo de caperucita, ingenua pensando que iba por el buen camino se topó con el lobo, que siempre busca sus víctimas lo mas ignorantes posible. Así que papi-lobo afiló su lengua y sus colmillos y se dio a la agradable tarea, para él desde luego, de seducir las almas inconstantes y…adivinen que paso!? Que muchos cayeron en sus afiladas fauces y el festín fue lleno de manjares para papi-guío-Albarracín-roca-encarnación-Mirna traducido en dólares para estos y en dolores para aquellos.
    Seguiremos esperanzados en que aquellos sobrevivientes y valientes que quieran dejar a CEG después de descubrir que ésa” gracia” fue su desgracia, regresen a buscar lo que nunca se les perdió y se alejen de estos farsantes lo mas rápido que puedan, antes del final mordisco.

  41. hablando claro said,

    Lo que no pueden negar ni el moderador ni el grupito recalcitrante que le apoya en sus comentarios a través de este blog cargado de insultos, burla, faltas de respeto, chimes, es que dejan bien claro quienes son y por lo que puedo apreciar están muy carentes de ese amor a Dios que dicen profesar, pues en sus discursos no se persibe amor, ni el espíritu de Dios, solo ofensas, agresiones, habladurías, envidia, todo típico de personas carnales que se dicen cristianos. Un buen cristiano habla la verdad pase lo que pase y hay mucha tela por donde cortar. Mientras los religiosos de hoy son presentados ante el mundo como un fracaso porque nada bueno le han hecho a la humanidad a través de los siglos de engaño y abusos, ustedes han encontrado un modo de recrearse y de exprezar lo que realmente tienen en su corazón por este medio o es que acaso serán más importantes los millones que ustedes aseguran que posee el Señor Miranda o los millones de niños que han sido robados, violados, maltratados por instituciones religiosas.
    Lo que no se puede negar es que mientras ustedes pierden su tiempo con su jueguito, millones de personas sufren por los daños causados por la religión y no pasa nada, al parecer eso no tiene importancia, al parecer eso se arregla con ayuno y oración, al parecer con 10 padre nuestro y 10 ave maría, al parecer son secretos de confesionarios y esa cantidad de maquinaciones que utilizan para disfrazar sus crímenes. Este Señor tiene bien puesto sus pantalones pues ha destapado la olla de presión del vaticano y de los que dicen ser cristianos y no lo son y ciertamente al mundo religioso de hoy y a los gobernantes que son sus cómplices no les conviene que le oigan porque los ha destapado, yo le pregunto a todos estos señores, de quién o de quiénes debemos cuidarnos.
    Tengo la certeza que detrás de este blog, se esconden intereses que están peligrando y que por más que traten de esconder su fracaso con especulaciones y chismesitos que no tienen peso, las evidencias y los hechos son los que cuentan.
    Los exhorto ha hacer un trabajo más serio, por qué les ofende tanto que hayan ciento de miles de personas que vean al Señor Miranda como el Dios de sus vidas. Hay quienes su Dios es su carne o su dinero o los bienes que poseen o sus mentiras y no veo que aquí se hable de nadie más.
    Han especulado tanto por este medio y hasta ahora no ha salido ninguna noticia de personas que se hayan suicidado, es decir que están mintiendo, por favor no mientan más, hablen claro y piensen antes de hablar para que no sigan haciendo el ridículo, desinformando al mundo.
    Cómo creer en ustedes que no empiezan a hacer la limpieza por su casa y quieren limpiar las casas ajenas, viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga que tienen en su ojo. Cuando alguno de esos líderes religiosos que se exprezan por aquí me conteste a mis interrogantes empezando por reconocer en qué han fallado, empezando por su casa, empezando por su ojo, entonces me daré por satisfecha y sabré que mi tiempo no lo invertí en vano.
    HABLANDO CLARO.

  42. hablando claro said,

    Qué bueno sería si Dios estuviera en la tierra para que nos hiciera justicia a los tantos que hemos sido abusados por los que dicen ser sus representantes, qué bueno sería si destruyera al vaticano y a los criminales que se esconden allí y que cuentan con inmunidad, qué bueno sería si se acabaran las guerras, las enfermedades, qué bueno sería si le pusiera fin a los desastres y calamidades que los hombres con sus actos y barbaries han cometido dañando la ecología y el medio ambiente, al punto que están por extinguirse a si mismos por la ambición, la codicia, el consumismo, la explotación. Dónde está el amor???? Los que han podido ir al vaticano saben que allí se encuentra el oro que han saqueado por siglos, allí están los ladrones más atroces de la historia y en las arcas de los gobernantes corruptos de este mundo y de toda su élite oscura de poder, quienes hacen a su antojo y deciden por todos, el destino de los millones de seres humanos que hoy poblamos el planeta, cuántos niños mueren de enfermedades curables y por la hambruna, cuántos indignados salen a las calles porque ya no aguantan más. Y de todo esto QUIÉN TIENE LA CULPA???, alguien me podría responder. No me digan que el diablo y si me dicen qué es el diablo, donde está ahora mismo, en el vaticano??? o sentado en una silla presidencial??? o es que van a culpar al Señor Miranda por esto también. Que yo sepa él es quien les está dejando ver y ustedes qué están tratando de hacer, taparnos los ojos, desviarnos la atención, encubrir la maldad???? Estamos cansados de tantas mentiras, la religión ha fracazado, los gobiernos han fracazado, todos mienten, todos buscan lo suyo, me pudieran decir: ante tales realidades cómo protegerme a mí y a mi familia??? A dónde iremos???

    • Claudio said,

      pepeluis tambien AH FRACASADO! CANSADO ESTAMOS DE SUS MENTIRAS Y MANIPULACIONES!

      JESUCRISTO EL SEÑOR VERDADERO ES NUESTRA ESPERANZA AHI DEBEMOS IR!

  43. hablando claro said,

    Alguien pudiera responderme de qué modo les llega el dinero a todas las instituciones religiosas, acaso llueve allí el dinero, acaso fabrican o cultivan su propio dinero, acaso tienen varitas mágicas y lo hacen aparecer, acaso los curas y pastorcitos, monseñores, obispos, cardenales, el papa trabajan para sus fieles??? o cómo se construyeron sus catedrales y todas sus imágenes y su imperio, llovieron del cielo, quién costea todos sus lujos, Dios??? o son los engaños o sus negocios sórdidos, o el lavado de dinero o el tráfico.
    Qué gran vergüenza!!!! Cuántos escándalos!!!! Pagar para que un cura o un pastorcito viole a tu hijo en un colegio y después pagan por el silencio, mi Dios, y se esconden detrás de una sotana y clerical y no pasa nada. Cuánta injusticia y pudredumbre!!!! y aquí todos entretenidos en cuentecitos y chismes, pasándola bien y viendo cómo están acabando con lo que tú más amas, con tu creación y no hacen nada, estos temas para ellos no tienen importancia, tienen ojos y no ven, están como los ídolos que tú tanto abominas.
    Es tiempo ya de no seguir cerrando los ojos, despierta tú que duermes y mira a tu alrededor para que veas los tiempos que corren, ya la humanidad no aguanta más…. está fatigada tu creación y está gimiendo por un cambio necesario, es tiempo ya de que se manifieste ese gran cambio que estamos anhelando, donde Dios gobernará con vara de hierro y sin margen de error.
    Dejen ya sus cuentos del diablo que en HEBREOS 2:14 DICE BIEN CLARO QUE JESÚS LO DESTRUYÓ EN LA CRUZ, NO PISOTEEN MÁS LA SANGRE DE CRISTO.

    • Claudio said,

      Mejor dinos por que tu papi no cumplió sus promesas.

      Lo de hebreos buscate otra versión y el sentido del verbo en griego, además revisa otros versos como 2 de corintios 2:11

      Y no te olvides en CEG pepeluis pide manzanas y las gasta con su amante ¿ o a ella la alimenta y viste por arte de magia?

    • Claudio said,

      Habla “Claro” y diga por que pepeluis esta escondido y NADA DE LO PROMETIDO SE CUMPLIÓ! HABLEMOS CLARO ES UN CHASCO!

      • hablando claro said,

        Usted Claudio, que al parecer es el bufón en esta comedia, cuánto recibe por hacer de paparazzy, sus comentarios no pasan de ser un buffo, por lo cual no perderé mi tiempo en responderle para no caer en su juego, ni en faltas de respeto.
        Pásela bien.

      • diddy said,

        hablando claro tienes mucha falta de cariño todo por culpa de tu “papi” que tan dejao huerfan@ xDDD

  44. hablando claro said,

    No me falta nada, en Él estamos completos…(le digo esto por referir que tengo falta de cariño)…..
    Lo que resulta muy impactante es que ustedes se llamen cristianos y que inviertan su tiempo solamente en criticar al Señor Miranda (para los que le amamos JH) y que usen un lenguaje tan vulgar, que apelen a chismes y a mentiras infundadas para mostrar al mundo sus puntos de vista acerca de lo que desconocen, si para ustedes José Luís, no pasa de ser todo lo que vienen diciendo por años, ya está claro, ustedes son sus enemigos.
    Por lo que pude leer, cada vez que se emite un modo de pensar, de hablar y de sentir diferente, le asaltan con insultos que no insultan a nadie y que solo dejan ver la calidad de personas con las que se está tratando.
    Al parecer, fuera de JH, para ustedes todas las cosas funcionan bien,
    cómo pueden explicar el escándalo que vive el sistema religioso mundialmente, donde sacerdotes y pastores han pisoteado a las ovejas, han violado y traficado niños, han saqueado a las naciones a través de los siglos.
    Por medio de este blog, al parecer, ustedes están ofreciendo un modo para la protección de las familias y por lo que veo el peligro para ustedes es que lleguen a CEG, yo les pregunto: hacia dónde quieren llevarlas???
    Mi exhortación es a que empiecen a limpiar primeramente sus casas, antes de querer limpiar donde no se les ha llamado.
    HABLANDO CLARO

    • diddy said,

      Como puedes decir que todavia amas a un individuo que lo unico que hizo fue desilucionar y destruir la fé de millones de personas en muchas partes del mundo prometiendoles cosas que jamas se cumplieron en esa fecha prevista por el.
      a caso no ves que lo del vaticano viene siendo tema de todos los dias desde hace muchos años? eso de que los sacerdotes violan niños y todas esas cosas siempre se han visto lo que pasa es que para estos tiempos ya son millones de niños violados y se a convertido en una alarma mundial pero eso no quiere decir que vaya a ser destruido un monopolio de cientos de años como lo es el vaticano.

  45. hablando claro said,

    Y cuál es su intención Diddy con su comentario?

    Que yo deje de amarlo por una fecha, mire ya que pregunta le digo, la predicación de Jh me ha hecho feliz y me ha librado de la ignorancia que produce la religión… usted mismo lo ha dicho y cito:

    ¨eso de que los sacerdotes violan niños y todas esas cosas siempre se han visto lo que pasa es que para estos tiempos ya son millones de niños violados y se a convertido en una alarma mundial pero eso no quiere decir que vaya a ser destruido un monopolio de cientos de años como lo es el vaticano¨.

    Te pregunto Diddy:
    Y qué se ha hecho al respecto, aceptar esa realidad y ya?, Conformarnos con saber que esos hombres en el nombre de Dios sigan saqueando, violando, mintiendo a naciones completas?
    Has pensado en quién será la próxima victima de estos abusadores?
    Te pregunto Diddy:
    Quiénes de los que postean aquí tratan esos temas?

    O es que aquí se trata solamente de un grupo que se desepcionó o se afectó su fe en CEG, cuyo único objetivo es hablar de asuntos que a mi parecer no tienen el peso de esas verdades que usted mismo manifestó?

    Mire Diddy yo estoy muy de acuerdo con su último comentario cuando refiere que estos crímenes del vaticano son de antaño, datan desde su mismo comienzo, solo hay que revisar la historia… pero nunca habían sonado tanto como ahora, en eso creo que esté de acuerdo conmigo, como en que JH tiene tremendos pantalones al denunciarlos públicamente y con evidencias, no con especulaciones, ni mentiras infundadas.

    Este monopolio como usted le llamó tiene que ser destruído, así como también muchas cosas tienen que ser reformadas… a su tiempo.

    Sobre su pregunta: cómo puede decir que todavía ama a José Luís?
    Le digo con honestidad que ahora le amo más… y posiblemente no pueda entenderlo ni usted ni otros pero puedo asegurarle que los que hemos tenido el privilegio de oirle y entenderle, sentimos el mismo el amor.
    El amor nunca deja de ser.

    HABLANDO CLARO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: