Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Reflexiones sobre Hebreos 1

Posted in doctrina,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en julio 17, 2012

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo (vers 1)

Jesucristo, el hijo de Dios quien “murió y resucitó” es el sello de los profetas. En los postreros tiempos Dios ha hablado por Jesucristo, y con Él termina la revelación. “En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo”.  Sabemos que son los postreros días porque Cristo Jesús vino y habló, detrás de Él no viene NADIE más.

Pero, ¿quien es Cristo?, el texto dice que es quien efectuó “la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo” (vers. 3). ¿Quieres saber quien es Jesucristo hoy?: es quien murió y resucitó, habiendo llevado a cabo eterna salvación.

 

…habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas (vers. 3).

Cristo COMPLETÓ su trabajo, no lo dejó a medias: llevó a cabo la salvación, y en adelante está sentado en lugar altísimo, a la “diestra de la Majestad en las alturas”. No está en Puerto Rico, ni en Houston, está en lugares celestiales. Por tanto, cualquier que se haga llamar Cristo, o Jesucristo hombre es un impostor, ¡la Biblia declara que está a la diestra de la Majestad en las alturas!.

Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Siéntate a mi diestra,
    Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? (vers. 13).

Una vez que Cristo cumplió su obra redentora y se sentó en lugares celestiales está ESPERANDO. En el templo no había sillas por una sencilla razón: el trabajo de presentar sacrificios NUNCA se terminaba. Pero Cristo presentó su trabajo. Lo cumplió. Y ahora está esperando a RECIBIR SU HERENCIA y tomar el Reino.

Te han contado que el Señor ya regresó y es Jose Luis. No es así. El Señor cuando vuelva viene a tomar lo que es suyo. No viene a enseñar sabiduría ni misterio. VIENE A RECOGER SU HERENCIA: “siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies”. VIENE A VENCER.

Los falsos Cristos como Miranda te ocultarán esta parte de la enseñanza bíblica, o bien le darán un sentido figurado “es su enseñanza la que ha derrotado a sus enemigos”. Pero cuando Cristo, ¡el verdadero Cristo! venga VENDRÁ A REINAR, a recibir Su Reino, y a ver la derrota de sus enemigos (los reinos de este mundo).

La Escritura no dice nada sobre profecías que dijo y no se cumplieron (la transformación, cuerpos radioactivos, presidencia mundial de las naciones), no dice nada sobre un “cristo” escondido y lleno de miedo por sus mentiras proféticas (¡ni siquiera en la web han dicho nada!, ¡hasta bloquearon la web más de una semana porque NO SABÍAN QUÉ DECIR!). Tampoco dice nada sobre un “cristo” escondido en su casa de Houston con su amante.

Cristo viene a HEREDERAR, a GOBERNAR, a VENCER.

No a esconderse ni mentir.

Mi querido amigo. Has caído en idolatría. Has adorado a un humano. Te has apoyado en un falso salvador que te guiará a la destrucción, vergüenza y confusión. Es el momento de confesar el nombre del Señor: Jesús, el Hijo de Dios, Quien murió y resucitó. Él NUNCA te defraudará, nunca te robará, nunca te usará, nunca te mentirá, nunca te avergonzará. Si te apartas de Él no invocará ángeles de destrucción ni te amenazará con quitarte la cobertura angelical, ni dirá calumnias de tí. Porque Él está lleno de amor y misericordia. Vé a Él.

BENDITO SEA EL NOMBRE DE JESUCRISTO, AL QUE PERTENECEN LA GLORIA, LA HONRA, EL PODER, NUESTRA ADORACIÓN, TODA ALABANZA. SEA LA GLORIA SÓLO A ÉL.

Anuncios

130 comentarios to 'Reflexiones sobre Hebreos 1'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Reflexiones sobre Hebreos 1'.

  1. Ex_CEGS said,

    BENDITO SEA EL NOMBRE DE JESUCRISTO, AL QUE PERTENECEN LA GLORIA, LA HONRA, EL PODER, NUESTRA ADORACIÓN, TODA ALABANZA. SEA LA GLORIA SÓLO A ÉL.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AL UNICO Y VERDADERO DIOS, QUIEN NO MIENTE, QUIEN NO MUDA NI CAMBIA!!

    Gracias Webservant, porque leyendo esta verdad escrita, damos TODA LA GLORIA A QUIEN LO MERECE!!

    CEG va de caída en su agonizante desaparición, sus luces se están apagando, su aliento entrecortado, sus latidos casi imperceptibles, su gloria pasajera se desvanece…

    Un capitulo mas que se pronto se cerrará, un dios mas, un suplantador mas, que desaparecerá para entrar en la larga lista engañadores.

    Gracias Webservant!!

    • crisispatodos said,

      oye pero siguen pendiente….sera q les da envidia nuestra firmesa

      pero la sabiduria es justificada por sus hijos

      • _____________ said,

        Firmeza?? hoy supe de una pareja amiga que dedide salir, porque finalmente supieron que Miranda solo miente! y cada dia son mas….

      • boricua100% said,

        Bendecido: No te niego que hay cosas que me gustan de CEG. Lamento que tengan algunos conceptos que no concuerdan con la Escritura. Te pregunto: Si es verdad que Pedro fue un falso apostol, que fue el primer papa como canta Martita Roca en su cancion, que toda la apostasia comienza con Pedro, entonces, ¿ Por que dijo que la roca era Cristo y no el, mientras el Vaticano dice que la Roca fue Pedro? 1Pedro 2:4: «Acercandoos a El, piedra viva, desechada.ciertamente por los hombres mas para Dios escogida y preciosa.» No dice: «Acercandoos a mi, que soy la piedra.» ¿Por que si esta epistola fue escrita porl primer papa que queria enganar a la gente, ense~na lo contrario de lo que dice el Vaticano?

      • Israel. said,

        Lo triste Boricua, es que el nombre de Creciendo en Gracia lo tomaron de Pedro, no recuerdo exactamente donde, pero EN UNA DE SUS CARTAS dijo…CRECED EN LA GRACIA Y EL CONOCIENTO….

    • julio e. said,

      hay una fina linea entre la firmeza, la cual es un atributo divino… y la TERQUEDAD la cual es un atributo de bajos espiritus.
      I lees a Cudris, quue es quien mas esta explicando el fiasco. Ahoa te dice que psiblemente sean 5 meses para la transfomacion.
      lo mas que sacas de esas lecturas y muchos comentarios de CEGS que escriben aqui, es una profunda rabia y deseos de venganza cuando supuestamente se transformen.
      ahora se sienten ofendidos, atacados, ridiculizados por el mundo y desean venganza. Se les olvida los ataques fisicos a otras iglecias, los insultos a quienes no ean CEG, las amenazas hasta fisicas a los miembros de CEG que no deseaban seguir, las mofas de jose luis al esto de la biblia y al mismo Jesucisto, las amenazas de destuccion terrible para toda la humanidad….no, ustedes estan cosechando lo que sembraron…hoy mas que nunca escribe cudris con saña las promesas de destruccin que ns vienen, los castigos terribles que ns esperan por sus supuestos sufrimientos.
      sabes en CEGS, si hay victimas….de una manera hasta los mas fanaticos lo son.. porque te hacen vivir una frustracion tras otra, te hacen odiar… te hacen desear venganza, te hacen soñar el dia que la tierra se cubrira de cadaveres y tu caminaras dantescamente sobre ellos… te hacen maldecir a jesucristo…te hacen infeliz fuera de CEG, todo el mundo es un enemigo…
      no, no eres firme en tu fe….si no estas ATRINCHERADO en tu culto… defendiendote del mundo que segun tu somos tu enemigos…. no te das cuenta que en CEG….el enemigo lo tienen adentro de ustedes….no afuera.

      • T.P said,

        Un aplauso Julio E!!! mejor no lo puedes decir.
        Por eso cEG dejo de ser hace tiempo CEG, para pasar a ser CEI…creciendo en Ira! solo basta con leer TODOS los comentarios, casi sin variacion. En todos te insultan, te aborrecen, se burlan de todos y de todo..mejor no sigo. Tu lo has explicado bien…y ahora empiezan con esa patetica sed de venganza, actuando como fieras heridas y no es para menos despues de tanta mentira, tanta espera….estan heridos….

      • julio e. said,

        hola tp….si. es un ministerio de ia….que triste

      • mimo said,

        conozco una pareja amiga que entro al mininsterio….uno sale otra entra ja j aja

      • Kokopeli said,

        Eso quisieras!! nadie que este cuerdo entraria alli. Solo alguien que quiere ser estafado, lo haria..y eso en si, ya es una enfermedad….

  2. Crazelott said,

    Jose Luis les sugiirio no leer la biblia porque era un libro peligroso “que tienen que saber leer”. b Entonces los sometifdos ignorantes creyeron en este absurdo y dejaron que este lider,los abusara como quisodandole la interpretacion que quiso….y ellos no se molestaron en revisar si eso era asi…

    • crisispatodos said,

      julio españolete tienes a españa en crisis por hacer afrenta al espiritu de gracia
      http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fgoo.gl%2FC00Dl&h=FAQFVmR4b

      • _____________ said,

        Se avecina una gran crisis economica mundial…mucho peor…podria ser que cuando se cumpla lo que hoy escribo, me pueda auto-proclamar Dios?

    • julio e. said,

      woaw….primero insultas a Julio por lo que escribe….hasta le dices que apenas si llega a kioskito con lo que tiene…. y ahora le confieres el pder de crear el solo la crisis en España…valla que estas obsesionado con julio…sera poque te dice la verdad

      • Jorge said,

        Que malo es ese señor Julio, como es posible que haya creado el 25% de desempleo y yo que pensaba que sería tema del PP, PSOE y la Unión Europea…

      • julio e. said,

        jaja

      • mimo said,

        siiiiiiiii me gusta bromear con julio como el bromea con nosotros y el no tiene verdad en su kioskito

  3. sororendido said,

    sororendido escribió,

    en julio 17, 2012 en 7:06 pm

    LEAMOS LO SIGUIENTE:

    1Co 5:9 Por carta ya les he dicho que no se relacionen con personas inmorales.
    1Co 5:10 Por supuesto, no me refería a la gente inmoral de este mundo, ni a los avaros, estafadores o idólatras. En tal caso, tendrían ustedes que salirse de este mundo.
    1Co 5:11 Pero en esta carta quiero aclararles que no deben relacionarse con nadie que, llamándose hermano, sea inmoral o avaro, idólatra, calumniador, borracho o estafador. Con tal persona ni siquiera deben juntarse para comer.

    ESTO LO ESCRIBE EL APOSTOL PABLO EL FUNDAMENTO DE LO QUE HABLAN LOS DE CEG Y MIRANDA, POR LO TANTO NO DEBEMOS JUNTARNOS CON MIRANDA PUES ES SUPUESTAMENTE DIOS PERO ES INMORAL, IDOLATRA,CALUMNIADOR,BORRACHO, JUGADOR Y ESTAFADOR (PENSEMOS EN LOS $6660 DOLARES QUE PIDIO UNOS AÑOS ATRAS PARA DIZQUE CONSTRUIR EL EDIFICIO DE CEG Y HOYT UNOS CUANTOS AÑOS DESPUES NI EDIFICIO, NI PLATA Y MIRANDA DESAPARECIDO. ES ESO UNA ESTAFA O ESTARE EQUIVOCADO. pERO ADEMAS EL APOSTOL PABLO ME INSTRUYE A NO RELACIONARME CON EL. ES ASI O ESTARE EQUIVOCADO?????

    • Israel. said,

      A ninguno que, haciéndose llamar hermano, haga lo que MIRANDA hace..Esa es la hipocresía mas grande! si a Herodes llamó zorra, a los que son como él, llamó Fariseos. De ellos tenemos que cuidarnos.

    • julio e. said,

      bien dicho israel !!!

    • julio e. said,

      no…no te equivocas…hay que evitar su presencia…

    • mimo said,

      y el mismo apostol pablo dice q son perrosssss…ojala se mutilacen ….DIossss q lenguaje jaj a aja ja…….

      • Israel. said,

        Mimo, de nuevo ud. y su nuevo seudonimo! eh! que cosa!! Siempre criticando y juzgando en otros, lo mismo que ud. hace!


  4. ES clarísimo que la carta de Pablo a los HEBREOS, fué la única carta de Pablo, dirigida a los Hebreos(judios) y no a los gentiles (pueblos no judios) y que a pesar de la claridad con la que les narró lo que Dios quiso decirles, no le creyeron, y hasta la fecha, tampoco le creen.
    Pablo les dijo, de acuerdo a su tradición, que ya tenían en Jesús, un Sacerdote eterno e inmortal, y que ya no tenian por que buscar ningún sacerdote diferente.
    Les explicó también, que ya el pecado había sido quitado de enmedio, por la acción redentora de la sangre de Jesús, y que gracias a su resurrección, aquel sacrificio los santificó para siempre…..y tampoco le creyeron, y hasta la fecha, no le creen.
    También les comprobó de manera indubitable, que Jesús destruyó por medio de la muerte, al emperador de la muertre, es decir …..al diablo. y tampoco le creyeron, ni le creen ahora.
    También mas adelante, trata de convencerlos de que, “si pecan voluntariamente, despues de haber recibido el CONOCIMIENTO DE LA VERDAD”.(que Jesúis quitó el pecado del mundo)……ya no queda mas sacrificio por el pecado….o sea que si continuan creyendo que existe pecado,….pues ya no hay forma de escapar de la ira venidera…..cuando sea que esta llege. Y tampoco le creyeron ni le creen ahora.
    En fin, es clarisimo que para los Hebreos, no existe otra forma de congraciarse con Dios, que reconocer al INMORTAL HIJO DE DIOS….JESÚS DE NAZARET.
    Yo en lo personal, tengo serias dudas de que miranda o alguno de sus obispos, sea Dios mismo, basta ver el historial de abusos que se les comprobó a sus gentes mas cercanas (Rosado, Cestero, Murillo, tenes, neira, gonzales, etc,etc,,,) que fueron expulsados por sus hechos de abuso sexual y latrocinio, asi que ,¿entonces de quién se refirió Dios mismo (jesús de Nazaret) CUANDO DIJO: YO SOY EL BUEN PASTOR……..y TAMBIEN TENGO OTRAS OVEJAS QUE NO SON DE ESTE REBAÑO(judio), pero a estas( gentiles), TAMBIÉN DEBO TRAER, (EL no miranda ni Julio, Ni cestero, ni murillo, ni N I N G U N OTRO pastor, sino Jesucristo mismo) para convertir “su rebaño” en uno solo, y pastoreados por El mismo.
    ¿Comde pues está Jesús?, porque si le debemos creer a DIOS, solamente Jesús es PASTOR, entonces, ¿que son todos los que se hacen llamar pastores? Y si, como está escrito, solo existe un Sacerdote para siempre…Jesús de Nazaret, el Resusitado, ¿que son aquelos católicos que se autonombran sacerdotes?
    ¿Que son todos aquellos usurpadores de profesión, si ya existe un pastor inmortal, y un saceredote inmortal, y este y el otro son UNO solo?
    Entonces, ¿porqué creerle a Miranda y a todos los seicentes “pastores” que aquí popstean, si son falsos y usurpadores todos?
    ¿me pueden contestar “pastores” Julio, Claudio, Rasch, Miranda, Cestero, Murillo, Rosado, y todos aquellos que se hacen llamar pastores y sacerdotes?
    Si miranda miente, Mienten todos uds, también.
    Si Miranda Roba , uds. también.
    Si Miranda dice ser quien no es, Uds. también….
    Entonces, ¿en que quedamos?

    • Tu conciencia... said,

      Que idiota eres!! aqui se le da la gloria a Jesucristo, el unico Dios, pastor, sacerdote, llamale como se te de la gana!, Y a este resucitado. Dejate de componendas y no tuerzas lo escrito para quedar como ” el sabio” !!

      • mimo said,

        jaja ja les dieron un tapaboca a este blogcito..

    • Israel. said,

      IGNORADO e ignorante

    • _____________ said,

      El Señor estableció a unos pastores, a otros maestros…………..Lee como se forma el cuerpo de Cristo…Y que con los dones? lee y ubícate!!!!!!!!!estas perdido y crees que puedes callarnos a todos! que iluso!

    • Tu conciencia. said,

      Repuesta para jesucristolhombre”laverdad”

      Usurpador de profesión…tu papi!! Hizo su doctorado por laaaaargos hasta años lograr una especialización.
      ” Doctor en suplantologia y ciencias falsas” como la ves? ;
      AH! y varios cursos que le tomó años en perfeccionar;
      “Engatusando a los santos y vencerlos a base de fantasías”

      🙂

    • Claudio said,

      Pura paja sus comentarios, no llenan a nadie..


  5. RESPUESTA A ……………escribió:
    ¿eres o te haces?,. En la primera carta a los corintios capitulo 12 verso 28, Pablo explica claramente, como está constituida la iglesia, a saber-” 28.-Y a unos puso Dios en la Iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, despues los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas. “- ¿si sabes leer? ¿donde dice que constituyó a unos “pastores”?….no existe mas que Un Pastor, ¡Jesús! todos los demás son solo suplantadores, y eso te incluye.
    ¡Date cuenta!, estás inventando palabras que no están consignadas en la escritura, para tratar de que diga lo que tu quieres que diga.
    ¿Acaso no es lo mismo de que acusas a Miranda?
    ¿Pretendes hacernos creer, que eres diferente a el, torciendo para tu complacencia lo escrito?

    • quique said,

      Efesios 4:11, “Y Él mismo constituyó a unos apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros pastores y maestros.”

    • ? said,

      Tu te haces, porque se que puedes leer..lee EFESIOS 4; 11.
      Ya para los insultos que te hacen ver como un fariseo ….o lo eres?

    • ? said,

      Que ” listo” eres jhlaverdad! das risa….defiendes a Miranda pero no lo haces bien!

    • Claudio said,

      jajaj es un chiste usted Ni siquiera lee bien sus argumentos!

      sabe, esta dando lastima no solo verguenza

    • mimo said,

      jesus tambien suplanto cuando antes q abraham fuese yo soy !!!!

      • Israel. said,

        No tienes idea lo que hablas!! como se ve que aprendiste del suplantadorpor excelencia alias “papi”..Jesus NO suplanto a Nadie. Jesus es el verbo hecho carne. Papi te quito hasta la habilidad de pensar. Antes que Abrahan fuese, YO SOY! el es el gran YO SOY, EL ETERNO…sin principio ni fin, el Alfa y el Omega…a quien suplanto entonces???

      • julio e. said,

        asi es Israel…yo soy, en hebreo antiguo tambien significa ETERNIDAD, LO QUE SIEMPRE FUE.

      • Claudio said,

        Por Dios, que manera de ser ignorante….fuera de todo contexto..a este Gente que no es seria mejor ni contestarles

  6. Kai said,

    ¿Séra tarde para ingresar a CEG?

    Es que me da mucha envidia que ellos puedan volar y yo 😦

  7. Kai said,

    y yo no 😦

    • MM said,

      KAI, TODAVIA NO VUELAN…ES POSIBLE QUE NUNCA LO HAGAN, AL MENOS NO DE LA MANERA QUE JOSE LUIS LES VEDIO LA IDEA..Y SE LAS VENDIO BIEN CARA!

      IMAGINESE, ESTAR SENTADO POR MAS DE 3 ANOS CONTANDO DIA A DIA PARA ATRAS Y OFRENDANDO Y OFRENDANDO, MIENTRAS JL SE IBA A LOS CASINOS, BUENOS RESTAURANTES, JOYAS, Y VIVIENDO ” LA VIDA LOCA”. ESO NO ES RESPETAR A LA AMADA. SI BIEN EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO, PABLO ENSENO A NO ENSENOREARSEN DE NADIE Y A TRABAJAR CON SUS PROPIAS MANOS PARA NO SER CARGA A NADIE. JOSE LUIS NO RESPETO CONCEPTOS MORALES DE NINGUN TIPO.

  8. sororendido said,

    Heb 13:7 Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.

    Heb 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

    1Pe 5:4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

    CONCLUSION: DIOS COLOCO PASTORES Y DIOS MISMO ES EL PRINIPE DE LOS PASTORES.
    O SERA QUE MI BIBLIA ES DIFERENTE?

    • T.P said,

      Bien Sororendido! Si esgrimes tu defensa con la misma palabra, quien puede objetar??

  9. julio e. said,

    lo que si preocupa es la manera en que inyectan miedo a los seguidores de CEG.
    aqui esta uno de los extractos ultimos de cudris a sus miembros.
    entonces que sucedera hoy cuando el señor ya llego como ladron en la noche, y viene a cumplir profeticamente las mismas caracteristicas de los dias de Noe.
    la prensa, la radio, los grandes lideres religiosos. los presidentes de las naciones etc. todos los rechazan, lo difaman.
    cada vez que Dios se manifesta en un momento crucial, sorpendio al hombre en su necesad. Todas las teorias del sistema mundial estan siendo hechas añicos.
    Dios enloquece la sabiduria de este mundo para prender a los sabios en su gran astucia.
    inobjetablemente
    Dios es genial. Singular. Trasendental. y Brutal.

    1. reafirma que la famosa transformacion tendra que esperar

    2. Que Jose Luis no esta en este plano, si no que vendra pronto por sus miembros.

    3. que toda esta espera es obra de jose luis y su astucia.

    4. que tienen que desconfiar de aquellos que los critican

    5. y lo mas aterrante de todo tilda a Dios de BRUTAL eso es para atemorizar a sus seguidores para que no abandonen CEG

    en resumen…. patetico.

    • T.P said,

      Ay Cudris!! que pena Das!

    • mimo said,

      patetico este blog q esta mas pendiente q llos bendecidos…ja ja ja..viejas chismosas guaraperas

      • Israel. said,

        Lennguaje de un” bendecido: : viejas chismosas, hienas, perros….sigue asi…. que ni la mente transformada ni el cuerpo…..

  10. Kai said,

    No te preocupes MM, solo estaba bromeando 🙂

    Pero la pregunta es en serio.

    ¿Cómo puedo unirme a CEG?
    Pero eso sí, quiero mis superpoderes por adelantado, nada de que primero me atracan con todo mi dinero y luego “espera sentado la llegada del Armagendon”

    Sería justo no?

    soy tonto pero no tanto 😉

    o acaso alguien a alguien ya le han quitado todo su dinero, familia y más, y no ha recibido sus superpoderes aun ???

    🙂
    🙂
    🙂

    • Andres Raasch said,

      Solamente a los entendidos les quitaron eso y mas…les quitaron a Jesus!

    • mimo said,

      ja ja jaj a unete al kiosko de julio…. y te dan un master en tonteria

  11. Kai said,

    si es así, no se preocupen, sus suporpoderes deben estar detenidos en la aduana, son problemas de rutina.

    • Andres Raasch said,

      🙂 !!!!!

      • julio e. said,

        ja ja

      • julio e. said,

        tambien me entere que acaba de salir el curso para CEGS.
        ” atravesando paredes “. un facil metodo en donde en tres simples pasos aprenderas a ” abrir, atravesar y cerrar una puerta ” sin que nada te pase el cursito viene con un video demostrativo de mas de cien casos de personas reales, atravesando paredes utilizando todo tipo de “puertas” en forma segura !!.

    • mimo said,

      siiiiiiiiiii……pronto

      • Israel. said,

        Nunca mimo, nunca!! y tu nuevo nombre te viene bien!

  12. julio e. said,

    un buen ardid.
    si vemos las secuencias de los acontecimientos de la supuesta tansformacion veremos como el conteo regresivo fue un gran ardid, para mantener el interes de los CEG y como desde antes se estaba preparando un nuevo rumbo para mantener el interes.
    abril 10
    escribio cudris en las joyas de gracia…Papi. me ha asaltado la idea que al parecer tu pronto desapareceas y ausentarte misteriosamente por un breve tiempo…propongo lo siguiente como prueba la parabola de las diez virgenes. (ya en esa fecha tenian la parabola lista).

    Abril 14.
    curtis escribe su carta, llamada el verdadero sentir de Dios. Donde dice, que la transformacion se daria en dos fases A y B. y dice cudris, ¿ acaso el siguiente es un mensaje para tu amada hoy para que los que son tuyos no se turben en tu breve ausencia?

    abril 21.

    Jose luis dio su video de despedida, donde en realidad fue un video de despedida dando por terminada su obra.

    Resto de mensajes de abril.

    seria extenso poner todas las joyas pero todas hablan de lo mismo. de la desaparicion de jose luis y del compas de espea.

    abril 16.

    y aqui viene la nueva doctrina….cudris escribe…. HAY UN SOLO MEDIO PARA LA TRANSFORMACION DEL CUERPO. Y ESO ES LA RENOVACION DEL ENTENDIMIENTO.
    ENTONCES NUESTRA TRANSFORMACION YACE POTENCIALMENTE EN NUESTRA MENTE. SI HEMOS OIDO BIEN Y FIELMENTE A JESUCRISTO HOMBRE HOY, Y LO HEMOS ENTENDIDO. LA TRANSFORMACION ESTA CIEN POR CIENTO DENTR DE NOSOTROS.

    pero el problema esta que por dos años, si oimos perfectamente a jose luis. no hablo de una transformacion de espiritu, HABLO DE TRANSFORMARSE EL Y SU IGLECIA FISICAMENTE. no hablo de un compas de espera…ESO FUERN LOS DOS AÑOS… ahora resulta que no lo ENTENDIMOS…por favor!!!!!.
    asi amigos que aqui va la nueva doctrina segun cudris….estaran cruzando los dedos a ver si esta cuaja.

    • Israel said,

      Muy interesanyte analisis, Julio. En realidad quien organiza la doctrina de CEG y le quita o le pone, segun sus ideales es Cudris y “papi” le obedece….mira pa’lla, como diria” papi”….
      O sea que solo tenemos que leer al fantasioso Cudris para obtener info. de cual sera el siguiente paso…

      Todo tiene que concordar SEGUN CUDRIS….Cudris hace el papel de falso profeta en toda esta charlataneria…..

      Y “LOS ENTENDIDOS ENTENDERAN…..” ( nada!!)

    • Israel said,

      Entre mas leo toda esta basura, mas me duelen los miembtros de CEG!! que han creido, esperado, amado, defendido, peleado, y se han desgastado inutilmente por este dios de paja y sus obispos iguales de perversos, quienes sabiendo que este hombre NO era Dios, le siguiero el juego….miserables!!

    • Leo. said,

      As fue!! Por años lo oímos decir acerca de la necesidad de la transformación . De cómo es necesario que esto mortal se vista de inmortalidad!! Siempre decía que para que el cuerpo fuera transformado, era necesario que la mente lo estuviera también!! Últimamente a raíz de la catástrofe de Japón, tuvo la “maravillosa” idea de crear cuerpos radioactivos- atómicos-poderosos, y mantener en expectativa a todos los ingenuos.

      Ojala que esto no se quede “así”…………………………

      Que hipócritas!! Si la ira fuera una virtud santa, los católicos me hubieran canonizado ya!!!!

    • Leo. said,

      Si Julio. Un buen ardid, que los” enrtendidos” se comieron completo! mordieron el anzuelo que los mantuvo sentaditos, invirtiendo su vida en una gran mentira!!

  13. julio e. said,

    perdon la ultima cita es de julio 16

  14. sororendido said,

    Los miembros actuales se alejan de los que no son de esa secta y aun de quienes no comparten sus ideas o habiendo estdo alla, se han alejado. El mundo se convirtio en su enemigo numero 1 y tan solo ellos tienen la verdad y tan solo ellos dizque iban a ser transformados, cosa que no sucedio ni sucedera.
    Pero que dice la palabra al respecto en el mismo apostol Pablo a quien ellos honran y exaltan?
    veamos:
    1 CORINTIOS 5:9-11
    «POR CARTA YA LES HE DICHO QUE NO SE RELACIONEN CON PERSONAS INMORALES. POR SUPUESTO, NO ME REFERÍA A LA GENTE INMORAL DE ESTE MUNDO, NI A LOS AVAROS, ESTAFADORES O IDÓLATRAS. EN TAL CASO, TENDRÍAN USTEDES QUE SALIRSE DE ESTE MUNDO. PERO EN ESTA CARTA QUIERO ACLARARLES QUE NO DEBEN RELACIONARSE CON NADIE QUE, LLAMÁNDOSE HERMANO, SEA INMORAL O AVARO, IDÓLATRA, CALUMNIADOR, BORRACHO O ESTAFADOR. CON TAL PERSONA NI SIQUIERA DEBEN JUNTARSE PARA COMER»
    cita tomada de la N:V:I:

    LA IGLESIA NO ES PARA OCULTARSE DEL MUNDO
    PORQUE SI LA SAL SE METE EN UNA ALACENA DEJA DE SALAR
    pero aqui si vale la pena dar gracias que estan ocultos del mundo y ya no estan salando con tanta mentira de cudris.
    Cudris se las inventa y Albarracin Guio y Miranda lo secundan. Y creo que ya ni Miranda tiene autoridad, esta la tienen Albarracin y Guio

    • Andres Raasch said,

      Miranda muere…..si no es físicamente, su doctrina muere, acabó, su poder acabó, su diosado acabó, su ” gracia” acabó, su maledicencia acabó. Ya no tenemos que soportar sus gritos contra todo lo que no era su verdad. Miranda muere….

  15. Andres Raasch said,

    Hubieron miembros de CEG que además de los usuales insultos , nos prometiron venir después del 1 de julio, tan pronto su transformación sucediera. Prometieron volar a nuestras ventanas y dejarnos ” mudos”
    Han pasado 18 días…nadie vino. Pero lo más patético es que nadie se atreve a escribir para darnos una explicación. Creo que la merecemos después de haber sido insultados en tantas y diferentes formas.
    Pocos fueron los decentes.
    Pero no los culpo. La humillación y la vergüenza son grandes.

    Pero más grande es Jesucristo. No importa si nunca regresan a este blog. Lo importante es que regresen a EL, que nunca les mintió, ni les prometió algo que no pudiera cumplir, nunca se ocultó en un bunker y los dejó abandonados, nunca vivió una vida doble. En cambio si consuela, restaura, limpia, levanta, fortalece, renueva, y nos da una nueva esperanza y nuevas misericordias cada día.

    • julio e. said,

      hermoso lo que escribes Andres. lo importante es que regresen a el

      • Andres Raasch. said,

        Gracias Julio E. Cristo es lo que importa. Todos nosotros nos debemos a EL.

  16. Ben said,

    Con respeto y cariño a todo miembro de CEG les digo lo siguiente:

    ¿vieron el ultimo calqueo? Jose Luis Dice que “este ministerio no es palabras, es de poder. Los evangelicos estan con palabras y palabras pero no nosotros… revicemos la palabra en Corintios” ¡que contradicción! JOSE LUIS Está arriba de una tarima predicando al igual que las usan todas las religiones! ¿acaso el decir “este ministerio no es de palabras” le va a quitar la realidad que lo hace ser un ministerio lleno de palabras?

    Tan de palabras es CEG, que Rafael encarnación predica con un diccionario todos los salones666 de la universidad CEG y las define antes de empezar. Tan de palabras es que todos los obispos junto a Jose Luis le dicen a sus ovejas: “repita conmigo” y todos repiten palabras.. P-A-L-A-B-R-A-S.
    Estuvieron mas de 2 años diciendonos “Digale a su cuerpo las siguientes palabras: pronto te vistes de inmortalidad” y el sistema pedagogico que usan para enseñar a la “super-raza” es REPETICION DE FRASES Y PALABRAS (sistema pedagogico obsoleto a mediados del siglo XX).
    La misma martita roca tiene videos en youtube donde enseña conceptos definiendo PALABRAS. No es malo usar palabras, pero que no venga a decir “nosotros no somos ministerios de palabras”. Jose Luis hace trampa con la Biblia

    Vi un rato el calqueo y me dio rabia lo chanta, lo care-palo, lo falso y lo inmoral del comentario de Jose Luis. Sin animo de ofender a nadie, pero mas que Gloria en Gloria se la pasan de contradicción en contradicción!

    ————————————————–BENDECIDOS DE CRECIENDO EN GRACIA, ACUERDENSE DE ESTO: Luegito va a venir Jesús desde el cielo y les va a decir: ¿¡porque se dejaron engañar si fui claro y sin contradicción!? ¡¡¡LES DIJE QUE NO SE DEJARAN ENGAÑAR!!!!!!!———————————————–

    • T.P said,

      Más que ser un ministerio de PALABRAS, es un ministerio de MENTIRAS!! Que no son sino palabras torcidas que buscan un fin!!
      Y tienes razón, Ben, van de mentira en mentira la nueva es peor que la anterior! y van de contradicción en contradicción….por eso callaron por más de una semana dejando a los “bendecidos” en ” veremos”….mientras releían a Cudris para ver su nueva estrategia que ya salió al aire…cuando Martín Guío en uno de sus últimos ” calqueos-mentirosos” explicó porqué era necesaria la transformación. Que buen teólogo resultó!

      Papi y sus obispos….Un puñado de serpientes y todas ellas venenosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. sororendido said,

    Una de las grandes mentiras de Miranda en CEG era de que como ya el juicio habia sucedido en la cruz, pues no debiamos rendirle cuentas a Dios despues, y por eso CEG se convirtio en una cueva de adulteros, fornicarios, mentirosos, amantes de los deleites, vanidosos, vanagloriosos, y fui testigo de como antes de que Miranda tomara la voceria el solo, muchos llegaban a predicar, a pararse al frente de lo que Dios mas ama, su iglesia, borrachos, trasnochados, con mal olor, pero y que dice Pablo?
    Lean y juzguen ustedes mismos:
    Heb 4:13 Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.

    ,

    • T.P said,

      Bien Sorprendido!! Así fue! “ Papi” les cauterizó la conciencia. Así de sencillo.

  18. sororendido said,

    PARA LOS CIEGOS DE CEG. DESPIERTATE TU QUE DUERMES Y TE ALUMBRTARA CRISTO:

    Mat 24:4 –Tengan cuidado de que nadie los engañe –les advirtió Jesús–.
    Mat 24:5 Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: ‘Yo soy el Cristo’, y engañarán a muchos.
    Mat 24:6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.
    Mat 24:7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes.
    Mat 24:8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.
    Mat 24:9 “Entonces los entregarán a ustedes para que los persigan y los maten, y los odiarán todas las naciones por causa de mi nombre.
    Mat 24:10 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán;
    Mat 24:11 y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos.
    Mat 24:12 Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará,
    Mat 24:13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo
    Mat 24:14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

    • Andres Raasch. said,

      Sera que alguno de los ” entendidos” objeciona lo escrito por Sorprendido???

      • julio e. said,

        no Andres…cuando objetan algo, estas son sus objeciones….

        hienas, tontines jijiji, peor el kiosko de julio, ya veran, ya veran, tu diossss jijiji….

        o sea, el arma del tonto es la burla. y mira si hay bastante burla en lo que escriben los tontos.

      • Juan Calle said,

        Mímo es un tipo al cual len han pintado la cara, y actúa como si palpara una realidad que no existe y por lo general su acto termina cuando queda encerrado en un cubo… Cualquier parecido…

  19. Claudio said,

    Cristo tiene vida AUTO-EXISTENTE:

    1. Juan 1:4 “En ÉL estaba la vida”
    2. Juan 14:6 “Yo soy la vida.”
    3. Hechos 3:15 “el Autor de la vida

    NO NECESITA EXISTIR EN OTRO!

    B. Cristo es ETERNO:

    1. Isaías 9:6 “Padre eterno”(o “Padre de la eternidad”).
    2. Miqueas 5:2 “sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad”
    3. Comparar Juan 8:35; Juan 5:58; 1 Juan 1:2; 1 Juan 5:11.

    CRISTO ES EL MISMO DESDE LA TERNIDAD, NO SE METE EN OTROS..

    C. Cristo es INMUTABLE

    Hebreos 1:10-12 “pero tú eres el mismo”
    Hebreos 13:8 “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos

    EL NO CAMBIA NI SE METE EN EL TRAJES O CUERPOS DE TIPOS CORRUPTOS MENTIROSOS Y MANIPULADORES.

    . Cristo es OMNIPRESENTE

    Ver Mateo 28:20

    MIRANDA NO TIENE ESTE ATRIBUTO,ES MAS NO SABE BI DONDE ESTA PARADO EL TIPO.

    E. Cristo es OMNISCIENTE

    • Ver Juan 2:24-25 (comparar jeremías 17:9-10);
    • Juan 6:64; 16:30; Colosenses 2:3.

    MIRANDA NO TIENE ESE ATRIBUTO DE HECHO FALLO EN LO QUE TANTO PROCLAMO Y HOY ESTA ESCONDIDO AVERGINZADO Y EN SILENCIO..ES UN CHISTE PEPELUIS

    • Andres Raasch. said,

      ……….Un CHISTE………………..Y MALO!

    • julio e. said,

      leerte…siempre, siempre llena claudio !!!

  20. Claudio said,

    Son muchas las incongruencias de Miranda y su odctrina:

    LOS MIRANDISTAS DICEN: el pecado ya no existe_____LA BIBLIA ENSEÑA: “De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis” (1Co 8:12)…………….LOS MIRANDISTAS DICEN: no hay condenación________ LA BIBLIA ACLARA “ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu”(Rom 8:1)……………. LOS MIRANDISTAS DICEN: Que sirven con la mente a Dios________ LA BIBLIA ENSEÑA: “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional”(Rom 12:1)………..LOS MIRANDISTAS DICEN: Que las obras de la carne no tienen consecuencias frente a Dios LA BIBLIA ENSEÑA: “Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas “NO HEREDARAN EL REINO” de Dios”. (Gal 5:19-21) ________________ Miranda miente al decir que tiene la revelación completa, cuando mutila y descuartiza las cartas de Pablo a su antojo y conveniencia.

    Agreguen la frustrada transformacion que ni siquiera eso en algunos NO se atreven a despertar por su incapacidad de razonamiernto y pereza mental

    • Andres Raasch. said,

      Pero “papi” usó a su conveniencia también a Pedro, a Juan, al Apocalipsis, al Viejo testamento, a Cudris, al código da Vinci para decir que ” de esa prole vengo yo”, usó a los de su ministerio para enriquecerse y engrandecerse, a sus obispos, a las mujeres, a los niños, a todo el que pudo, usó….

      • Claudio said,

        asi es.. sinceramente CEG NO es nada de serio

      • julio e. said,

        hasta algo mas… usan hasta teorias de OVNIS, en sus escritos…lee a cudris y sus teorias sobre mensajeros que viajan en naves espaciales.
        inmaginese…ahora jose luis sera miembro del escuadron galactico ashnar.

  21. Claudio said,

    AQUI ESTA LA EXCUSA:

    miércoles, 18 de julio de 2012“TRANSFORMACIÓN INTERNA”
    “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

    No os conforméis a este siglo, sino transformaos POR MEDIO DE LA RENOVACIÓN DE VUESTRO ENTENDIMIENTO, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios agradable y perfecta” (Romanos 12: 1-2)

    Hay un solo medio para llegar a la transformación del cuerpo: La Renovación de nuestro ENTENDIMIENTO.

    “Y renovaos en el espíritu de vuestra MENTE (ENTENDIMIENTO) (Efesios 4:23)

    Entonces, nuestra transformación yace potencialmente en nuestra mente. Si hemos oído bien y fielmente a Jesucristo Hombre hoy, y lo hemos ENTENDIDO, la transformación está cien por ciento dentro de nosotros.

    ______________________________________________________

    es decir todo lo demas dicho ANTES era MENTIRA…
    Otra cosita, lo de gobernar las naciones, ¿tambien es de adentro?
    los cuerpos radioactivos es de adentro tambien?

    LA TRANSFORMACION NUNCA FUE EXTERNA SI NO EXTERNA! ¿ como la ven? como cambian las sectas…esta es UNA JOYA DE GRACIA EH…

    UNA JOYA DE MENTIRAS Y MANIPULACIONES, DE ESTA MANERA PAPI SIGUE RECIBIENDO MANZANAS…QUE VERGUENZA

    • Claudio said,

      QUISE DECIR ; LA TRANSFORMACION NUNCA FUE EXTERNA SI NO INTERNA!

      ¿GRAN CAMBIO DE ESTRATEGIA NO? 🙂

      • julio e. said,

        🙂

      • T.P said,

        Que burla tan dolorosa!!

    • T.P said,

      Excelente Claudio! muy buena tu exposición y como dije antes, quien usa la Palabra como respuesta, difícilmente encuentra objeción.

      • Claudio said,

        Gracias TP.. Dios te bendiga

  22. julio e. said,

    mas que un fiasco repito el conteo fue un ardid.
    fijense hemanos, que el hecho de que Jose luis se halla proclamado Dios ( por supuesto que ni el ni sus allegados mas cercanos, martita, alvaro, guido, cudris se la creyeon ) presentaba un grave porblema. La edad de jose luis, su futura muerte, o el porceso de envejecer frente a su congregacion.
    la idea del conteo, permitio a jose luis, asegurarse su retiro, y traspasar el mando a sus colaboradores mas cercanos.
    si ven el ultimo video de jose luis, de hecho hablo muy poco de la transformacion, y si… mucho de lo que habia hecho, que ya estaba sin ganas o que no sentia los calqueos… de igual manera, las ultimas apariciones siempre aparecia con su nueva pareja liz. Ya entrado en años su dependencia hacia ella eran obias.
    Claro que la idea del conteo, significaba perdida de credibilidad y un perido de inestabilidad, per no mas que lo que significaria un jose luis muerto envejecido.
    la idea se da de crear una iglecia en ESPERA de un jose luis, que misterisamente o misticamente desaparecio por un ratito. El tema mas inportante en la supuesta fecha no cumplida, es QUE PASO CON JOSE LUIS.
    y eso ninguno de los cercanos nos lo dicen. Nos hablan de que pronto vendra ( o sea te dejan ver que no esta aqui )… que somos uno con el (en espiitu ) etc, etc. pronto estoy seguro de ver la pagina funcionando de nuevo, veremos toda clase de marketing, recordando a papi, esperando
    papi, veremos noche de vigilia pr el regreso de Dios papi, martita estrenara su nuevo exito, por ti esperamos…donde con voz melancolica le cantara al papi que ya viene…
    Papi habra arreglado la compra de una finca en paraguay, venezuela, o colombia, habra llegado a un arreglo judicial cerrado con su primera espsa y entregara la casa o casas en USA para pago del juicio, a cambio de un silencio sobre el fallo. Recibira su aporte mensual sobre las utilidades de CEG por medio de algun amigo de alvaro o cualquiera. y pasara de ser un Dios entre los hombres A UN DIS ONMIPRESENTE. que no se puede ver.
    Los nuevos obispos, tienen mas juventud, encauzaran la iglecia en espera de papi, seran los que canalizan el espiritu de papi en ls calqueos, meteran miedo y odio a sus miembros…a lo mejor encauzan ese odio contra el vaticano y otras iglecias…y en un par de años. ASI ES EL HUMANO, habran recuperado terren perdido, y seguiran con el negocio.
    si eres CEG… lo mas importante, es preguntarle a los dirigentes, QUE PASO CON JOSE LUIS, y en donde esta jose luis, de igual manera donde esta liz.

    • mimo said,

      contraaa este tipo si sabe analizar….como explico paso por paso…decosa no descubrio q no habia pecado o q estabamos predestinado si hubiese leido bibli se hubiese dado cuenta y hubiese dejado sin trabajo a jose luis ..ja aja aj …..

      • julio e. said,

        pero respondeme mimo o como te quieras llamar hoy…donde esta jose luis.

      • T.P said,

        Mimo, como todo MIMO, estas haciendo el ridículo.
        Eso es exactamente lo que ocurrirá con tu papi…se fue con tus manzanas y su amante y los dejó vestido y peinados….ni sabes donde esta tu papi ni sabes volar!
        Te sedujo diciéndote que esta oculto para ver cuántos de tu ministerio le darán la espalda y así “se quedará con los que verdaderamente serán transformados”…y así seguirá con sus mentiras hasta que muera, o hasta que ustedes se cansen y decidan buscar a Dios.

  23. yan said,

    sí alguien de la gracia que nos diga donde está José Luis, donde se esconde y porque no da la cara ya muchos están saliendo del ceg gracias a Dios y se siente humillados por haber sido tan ciegos, fueron como máquinas entrenadas con falsa doctrina y muy bien entrenada porque sí en algo es Bueno José Luis es en las palabras. Pero donde está su dios porque ha dejado que muchos los humillen y se burlen de sus absurdas congeturas

    • crazelott said,

      Yan,
      Los pocos de la ” gracia” que acuden aquí es para sacudirse su ira y frustración, insultándonos con sus sarcasmos y el resto quienes solían escribir también, algunos decentemente, la mayoría no, NO SABEN DONDE ESTA PAPI! NO SABEN CUANDO LES LLEGARA COMO LADRON (otra vez). NO SABEN QUE PENSAR..DE HECHO, PREFIEREN NO HACERLO, PORQUE LES DUELE QUE SEA VERDAD TANTA MENTIRA.
      Seria loable después de tanta falacia, que Albarracín y Marta Roca, dieran sus caras, después que en la TV. aseguraron que el 1 de Julio serían transformados y hasta podrían volar! ellos también deberían estar escondidos, después de tanta mentira.

      • Andres Raasch. said,

        LLEGARA COMO LADRON????
        Ya les llegó y no supieron….les robó la fe, su dinero y su tiempo, les robó las mujeres a sus obispos, robándoles así su dignidad, les robó la honra, llamándolos a ellos mismos ladrones, falsificadores, etc., le robó a Josefina su ex-esposa, les robó a todos los de su ministerio la paz y el poder cuando los amenazaba con Ángeles de destrucción, cuando los intimidaba con tragedias., con amenazas veladas….ya vino como ladrón y ellos aun no lo saben!!

      • yan said,

        gracias por su respuesta y sí deben sentir mucha vergüenza y sí ya les robo todo

  24. Kai said,

    Excelente análisis Julio E.

    Si saben de buen marketing, seguro que harán eso que dices, así culminarán el negocio redondo que tienen y ahora prácticamente por cientos de años,

    Cualquiera a partir de ahora que quiera unirse a CEG, seguramente le enseñaran los “milagros” que hizo Miranda, que se “transformo” en un ser radiactivo e invisible y que esperan su regreso para dominar el mundo, destruir el vaticano y matar gente, es decir a los que no creen en el y todas esas cosas pero dichas de forma bonita.

    Pero no les des ideas, lo mejor sería que los “predestinados” sigan esperando sentados sus superpoderes y sus pastores al decirles que les llegarán mañana, y mañana y ahora sí, mañana, obviamente se desesperarán y se darán cuenta por ellos mismos que fueron engañados. Así como muchos ya se han dado cuenta

  25. julio e. said,

    valla si es predecible este culto…. ya hoy aparecio en la pagina oficial de you tube. la nueva cancioncita NO ME IMPORTA…donde un trio con voz dramatica cantan…”nno me importan la burlas, ni que me digan loco, se que volveras radioactivo y vestiduras nuevas traeras para mi… todos los que se burlaron palideceran, en reposo vivo esperando el argamedon…”

    siguen con otros coritos y toda la cosa…pero las fotos de Jose luis y los clips del video son en blanco y negro… y el tema es el mismo….ahora son la esposa que espera el regreso de su dios celestial….

    predecibles, predecibles…. pero… nadie te explica…donde esta jose luis…y de donde regresara por ellos.

    tambien ya Cudris escribio ayer…que ellos (la iglecia) son la PRIMICIA. o sea los miembros de la 1 VIGILIA….los que aguardan que Jose Luis venga a llevarlos a un lugar que tiene preparados para ellos.

    claro, ya no hablan de gobierno en la tierra…” si no de un lugar que jose luis esta preparando para ellos “…. ahora saldran con que los llevara a un nuevo planeta o algo asi. asi que…. predecibles, predecibles…. hoy son la iglecia en vigilia.

    • Kai said,

      Predecibles

      yo aun tengo esperanzas en que la mayoría de esa gente que aun le cree, se de cuenta de su error,

      con el tiempo lo veremos

    • Israel. said,

      Perdieron la verguenza…
      Les adormecieron la conciencia!! es todo!!

    • Adventista said,

      no habra un lugar del planeta que se pueda esconder… con lo fanfaron que es, se volvio famoso, y no faltara el paparassi que le tome fotos en un casino,, en africa ( somalia ) que es donde el cree que no lo conocen

  26. julio e. said,

    quizas hoy quiero reflexionar sobre “EL RECUENTO DE LOS DAÑOS”. lo que un culto deja…hara unos años CEG LLEGO CERCA DE LOS 13 O15 MIL MIEMBROS…hoy dudo que pasen de mil.
    me pongo a pensar, en cuanta fe perdida, cuantos hogares dañados, cuanta locura, cuanto odio vertido, cuantos insultos, cuantos de nosotros no perdimos a alguien, un amigo un familiar. Y para que, con que proposito, que se obtuvo, a donde se llego…a ningun lugar, a conseguir tan solo dolor.
    lo podemos ver en los que todavia escriben aqui de CEG. cuanto veneno y odio.
    pido que todos los que hemos escritos aqui, no solo por los de CEG, si no los que compartimos una fe, un Dios, un Jesucristo, una alegria por vivir, los que creemos que la vida en si es lo mas grande que Dios halla dado, oremos este fin de semana, por librarnos del mal, por que los cultos no destruyan una, UNA sola vida mas, y que podamos gozar de una verdadera vida en Cristo.

    • T.P said,

      Con eso cuentas, Julio E. Y siempre, hasta tanto no ver a nuestros hermanos perdidos, amigos que ya no están, porque nos llamaron hipócritas cuando no compartimos sus ideas, hasta tanto no verlos de nuevo libres, hasta no verlos regresar, no cesarán las oraciones.
      Gracias Julio por tu mensaje, positivo y esperanzador.

    • Israel. said,

      Amen Julio!

  27. Socorro said,

    Lo mas terrible de todo esto es ver que hay gente alli que no entra en razon

    • T.P said,

      Socorro,
      Porque ellos invirtieron mucho y no quieren perder su inversión.
      Porque su tiempo y su dinero, más las esperanzas, la fe y lo demás que hicieron posible que permanecieran por años sentados, esperando, ansiosos, legítimamente agradecidos con quién a ellos les parecía que decía la verdad, fueron su inversión y dar tanto y sentir que fue para nada, es de difícil admisión. Por eso agradecemos tanto a los que han tenido la valentía de reconocer su error, y han aceptado su perdida, con el consuelo y la certeza de que jamás empezar de nuevo para ellos, será tarde.

  28. Socorro said,

    No entiendo como pueden decir que todo esta bien, que son felices, que son prosperos, que sienten amor, cuando es todo lo contrario, Lo primero que hizo JL. fue seperar las familias. Padres contra hijos, hijos contra padres

    • MM said,

      Nada esta bien, pero es como el ciego que pretendia ver y tropezaba con todo hasta sangrar, pero siempre decia que podia ver…que todo estaba bien…..

  29. Socorro said,

    Yo doy testimonio de esto. Soy una madre sufriendo los estragos de esta SECTA, y orando a Dios todos los dias, porque tenga misericordia, y les de revelacion para que entiendan que estan enganados por el enemigo.

    • MM said,

      Lo siento tanto, Socorro! ya ese sendero lo caminé yo….perdí a la amiga del alma…La que era como una hermana. Aquella con la que podía pensar en voz alta. Crecimos juntas y la vida nos colocó en situaciones similares, sin poder nunca perdernos la una de la otra.
      Pero la perdí….La perdí cuando mis ojos fueron abiertos….pero era una disyuntiva en mi vida. O me quedaba con ella aceptando su error, para así poder disfrutar de nuestra amistad que ya decaía, o me presentaba ante Dios extenuada, cansada de la falsedad de José Luis, y me rendía nuevamente ante Su perdón, ante Su paz y Su dulzura y retomaba el camino, coja y solitaria sin ella, pero con El…que era mas importante para mi? volver a EL y pasar por el luto de perder a mi amiga, pero renovada por el amor de Jesús en mi otra vez!!
      Aun la sigo esperando…………

      • yan said,

        Dios puede darnos lo que amamos yo Ore por una amiga y ya abrió los ojos así que no les digan nada Oren yo sé que verán la luz

  30. Julio e said,

    Gracias Socorro y mm por sus testimonios. Como dices mm a aquellos que perdimos a alguien significativo Siempre seguiremos esperando, orando, creyendo que regresaran. Pero al final como tu bien dices la salvación es personal y intransferible…y el precio de mi alma no tiene espacio para ser perdida por alguien así me sea tan querido o extrañada esa persona…pero te repito DIos todo lo puede y algún día regresaran

    • MM said,

      Julio, gracias por tu empatía con quienes hemos perdido a un ser amado que siguió el camino del engaño y perdió toda sensibilidad. Los que hemos perdido a esa o ese amado, es solo momentáneamente. Ellos están en la Mano del Señor, y no hay ningún hijo suyo que se pierda, porque como con la oveja perdida, El dejaría a las otras 99 por hallar al que escogió y separo para Si mismo. Aquel que fue redimido en Su sangre y perfeccionado en Su sacrificio, no perecerá jamás. El lo hará todo en Su tiempo.
      Yo descanso en Sus promesas.

  31. T.P said,

    Julio E. cuando le preguntas a Mimo donde esta pepe Luis, Mimo no sabe!! Cuando Jesús murió y resucitó, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas. Nosotros todos los que creemos en El, sabemos donde esta, así nuestros ojos humanos jamás hayan visto ese lugar y sabemos de donde vendrá por segunda vez…El no nos mintió ni nos ocultó nada. A diferencia de este charlatán, ni mimo ni nadie de sus adeptos pueden decir donde esta. Prefieren creer que esta en una nube, inaccesible, a creer que esta escondido por orden del fabulero Cudris, allá en Houston o en algún lugar del mundo donde no deba dar la cara por sus mentiras, sus bajezas y doble moral……cara que se le debía caer de vergüenza!

    • Adventista said,

      debe estar en somalia.. por que cree que halla no lo conocen… la verdad a mi me da verguenza ajena con estas personas, como en pleno siglo 21 se dejen engañar de esa manera, con ficcion que solo se ve en peliculas… buenooo escrito està,,, jesus lo dijo que vendria falsos cristos… pero me los imagine haciendo milagros y prodigios que engañarian aun a los escogidos… no con charlataneria

      • leo said,

        Exactamente adventista !!eso es FICCION DE HOLYWWOOD

  32. Un testimonio mas..... said,

    Hace años mi madre entró a CEG. Después de ella, mi hermano y su esposa quien también llevó a los dos hijos de ellos. Todos se marcaron con el 666. De nada ha valido todo el esfuerzo hecho para que regresen al Dios verdadero. Tal vez porque ha sido un esfuerzo humano. Pero es la preocupación de saberlos errados. Por mi madre llegué yo a Cristo y así toda mi familia y muchos conocidos a los que les compartíamos llegaron al Señor por medio nuestro. Pero un día mi madre escuchó a José Luis y allí se quedó con parte de mi familia. Como duele verla así. Una mujer vieja ya, esperando y creyendo en un hombre, tatuada, lo que nunca espere ver. El día de la tal transformación les rogamos que no fueran. Teníamos miedo de que cometieran una tontería más. En cambio se burlaron de los que queríamos alejarlos para protegerlos. Con esa risa llena de sarcasmo, peculiar entre los de su secta se reían de nosotros. Nos decían que a partir del 1 de Julio sería el lloro y el crujir de dientes para nosotros.
    Que la tierra iba a lamentar no haber creído en José Luis de Jesús, pues él había traído paz y prosperidad a muchos países y que las profecías se estaban cumpliendo. Cuál paz y cuál prosperidad en que país? cuáles profecías si ni siquiera pudo cumplir con la tan y tan y tan mentada transformación?? Ya hemos desistido de tratar de que miren al Dios verdadero. Hoy tienen una nueva teoría y así seguirán calentando una silla para oír mentiras, ofrendando para ver una prosperidad muy prometida que nunca les ha llegado y lejos de Jesucristo. Que más necesitan ver y saber para que crean que están en una estupida idolatría y que están siendo manipulados y controlados, porque este dios jamás se rendirá ni dirá que su ego se infló por la falsa adoración de la gente y jamás reconocerá que su carne lo controló y que por eso se equivocó tanto.

    • Adventista said,

      Creciendo en Gracia, control social bajo manto religioso

      Por Isabel Soto Mayedo*

      La Habana (PL) La polémica en torno al Ministerio Internacional Creciendo en Gracias y su prédica orientada al control social bajo manto religioso cobró fuerzas en las últimas semanas en Centroamérica, de modo particular en Honduras.

      Una campaña respecto al supuesto fin del mundo, alentada por los seguidores del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, obligó a las autoridades del país istmeño a reforzar la vigilancia frente a las operaciones ilegales de los representantes de la controversial secta.

      El Ministerio Público reinició investigaciones respecto a los representantes de la congregación, debido a las reuniones clandestinas que organizan, luego que las autoridades de la Secretaría del Interior y Población declararon ilegal sus cultos en Honduras, en el 2007.

      Fuentes de la entidad adelantaron que los cuatro líderes del nuevo movimiento religioso pueden ser convocados a declarar por abuso de autoridad y desacato, señaló el 4 de julio de 2012 el diario El Heraldo.

      Desde el 2011, autoridades hondureñas advirtieron acerca de las posibles implicaciones de la llegada de Miranda para tatuar a sus simpatizantes con el 666, número de la Bestia según el libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento, pero de Jesús Humano para los fieles de Creciendo en Gracia.

      “Consumado es” y “pronto nos veremos” fueron las frases que desataron la controversia desde mediados del mes de junio de 2012 alrededor de quienes predican el fin de los estados y las monedas, y la llegada de un gobierno universal que ejercerá el control con la Marca de la Bestia.

      Estos pronunciamientos formaron parte de la campaña realizada a través de Internet y de vallas publicitarias en todo Estados Unidos, Brasil y ocho países más, considerada la última iniciativa cuestionable del autoproclamado Anticristo.

      Papi, como exige que lo llamen el también autodenominado Mesías, intensificó hace mucho su discurso respecto al lugar general de la “transformación” de su cuerpo glorificado en el día del Juicio final o de la desaparición del mundo, fijado para el 30 de junio.

      Sólo sus seguidores podrían salvarse de la hecatombe, que por suerte no llegó, pero dejó a miles con el 666 y las letras SSS tatuadas en sus antebrazos, como prueba de fidelidad al exconvicto devenido líder religioso.

      “Ese día, el cuerpo de José Luis de Jesús Miranda, que es un ser humano como tú y yo, será procesado y su carne será inmortal. Él vivirá para siempre. Y esto va a pasar con él y con todos sus seguidores. Todos los que no creen serán destruidos”, vaticinaban líderes de la secta.

      Después de este evento apocalíptico, el Jesús Humano alcanzaría superpoderes que le permitirían correr sin cansarse, pasar por el fuego y no quemarse, traspasar paredes y en sentido general, marcar la diferencia, aseguraban obispos de Creciendo en Gracia.

      Los miembros de la secta, convencidos de que están viviendo los últimos días en esta tierra, creen en la posible conversión de su líder en esta suerte de superhéroe -tipo Spiderman, Hulk, Thor o Superman- y por ende marcan sus cuerpos sin cuestionar la exigencia de Miranda.

      Desde febrero de 2010, este señaló que el terremoto que devastó en enero de ese año a Haití fue sólo una prueba de lo que ocurriría en el período de juicio.

      “La Tierra gime ya que la generación de hoy ha vituperado y rechazado a Miranda, teniendo en poco su venida. Las señales de los tiempos son claras. Miles a nivel mundial están marcados con el número de su nombre: 666. Hasta la rotación de la Tierra se ha acelerado a 66,666 millas por horas”, agregó.

      Según el texto, “todas las profecías bíblicas se están cumpliendo, aún las formulas científicas, astronómicas y numerológicas se alinean -todas apuntando al año 2012, año en el cual José Luís De Jesús, nacido en Puerto Rico (Latitud 66.6), curiosamente cumple 66”.

      Miranda justificó entonces que, aunque ese año había sido propuesto 59 veces de forma equivocada a través de la historia, él era el único con la autoridad para comunicar la fecha según el texto bíblico Hechos 17:31.

      Pero, pese a los cuestionamientos que estas prédicas puedan motivar, Creciendo en Gracia mantiene miles de seguidores en 35 países, programas en 287 estaciones de radio y un canal de televisión que transmite en español las 24 horas del día.

      Portavoces de la congregación en Costa Rica y Honduras estimaron que entre ambos hay unos 10 mil adeptos al supuesto profeta, en Guatemala llegan a dos mil, en El Salvador a mil 500 y en Nicaragua a mil.

      El movimiento, con sede en Miami, Florida (Estados Unidos), articuló en menos de 30 años amplias redes en América Latina y motivó su expulsión oficial de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

      La cruzada contra la secta en estos países implicó a militares y policías, debido a las protestas protagonizadas por los seguidores del Jesús Humano, quienes quemaron en las calles biblias, destruyeron crucifijos, relicarios, santos y otros íconos católicos, en tanto llamaron a actuar a voluntad.

      Los choques por esas acciones reflejaron la incidencia que podía tener tal expresión de religiosidad en el acrecentamiento de la violencia social y la división en las fragmentadas sociedades centroamericanas.

      Sólo el aumento progresivo de las muertes por hambre, desempleo, desesperanza, represión, SIDA y otras epidemias, como la criminalidad y el narcotráfico, pueden explicar la influencia de un grupo tan controvertido como Creciendo en Gracia, concuerdan especialistas.

      Más, Miranda y su credo -protagonistas de múltiples campañas publicitarias articuladas a través de la Internet- penetraron de modo legal hasta en territorios identificados con lo católico y menos aquejados -aunque no exentos- de estos males sociales, como España.

      El movimiento, además de sus miles de centros de reunión esparcidos por el mundo, posee una tienda virtual que oferta música, videos, libros y otros accesorios, y cuenta con un espacio diseñado para captar la Siembra: el equivalente al diezmo de los creyentes católicos.

      Fuentes diversas concuerdan en que el artífice de este movimiento creció en un barrio puertorriqueño pobre, estuvo en la cárcel por robo y se convirtió en un adicto a la heroína con apenas 14 años. También acumuló una amplia trayectoria religiosa.

      El principal predicador de Creciendo en Gracia fue católico romano, pentecostal y bautista, pero tras una supuesta visión nocturna en 1973, en Massachusetts, renació como Jesucristo en la Tierra, según afirma.

      Desde entonces, él y Jesucristo son uno y no puede aprender de nadie más, comentó a la reportera Mariah Blake, del semanario Miami New Times. “Dios amó tanto al pueblo de habla español que me envió en un cuerpo puertorriqueño”, dijo después al salvadoreño Diario de Hoy.

      Todo parece indicar que la misma “voz interior” impulsó al exconvicto a fundar en 1986 la secta y un estudio de televisión en Miami, donde apenas acumuló una feligresía inicial de cerca de 500 miembros.

      Aunque luego articuló 300 congregaciones en casi toda América Latina, Australia, Canadá y Estados Unidos, para el sociólogo Lorne Dawson, de la Universidad de Waterloo, los anuncios del plazo para el fin del mundo constituyen una señal de que el movimiento está declinando.

      “Esta es una fuerte indicación de que su autoridad está en declive, está perdiendo seguidores, no ha tenido muchos seguidores como esperaba”, asegura el académico.

      *Periodista de la Redacción Centroamérica y Caribe de Prensa Latina

      • Exs. said,

        Muy buen articulo, gracias adventista!

  33. MDV said,

    Aqui vuelvo y posteo el video la caida de jh. Si tu mismo tienes q verlo para q veas q en CEG te engañaron!

    • Ex-CEGS said,

      Gracias MDV. No podemos olvidar, porque aun tenemos a nuestros hermanos allí…..

      Oigan!!! La transformación de los cuerpos!!!!! Y ahora dicen que no, que no era así, que es la de la mente! un dios que es contradictorio en todo!

      “Han tomado en poco mi venida y van a ver lo que les va a pasar!!”
      Esta es la sentencia de ” DIOS” . Y la Biblia dice que Dios es AMOR…es eso amor?…amenazas…que pasó con la GRACIA?
      Cristo es el fin de la ley. La gracia vino a través de Jesús…dónde esta la gracia en las palabras de ” Jesucristo hombre”?

      “Papa Dios” …… dice….no que él es Dios??

      Quien le crea a este impostor, hombre y no Dios, hombre sin escrúpulos, es porque quiere y entonces nada tenemos que hacer, ya que ha evidenciado de muchas formas, ser solo un suplantador mas———- y uno muy malo!!!!!!!!.

      Myrna, Qué pena das! te oíste? pena debe darles a todos ustedes obispos de mentira!! Falsos maestros! Engañadores!

      Y se quedaron ” recibiendo”……..

      Albarracín dice ….”Millones de sacerdotes que han violado niños, eso es una cueva de criminales” Entonces, que es CEG, según ese dictamen? observemos sus obras y lo sabremos….porque han caído estruendosamente en aquello mismo que han juzgado.——–” y tu quien eres que juzgas? porque en lo que juzgas, eso mismo haces” dijo Pablo.

      Este video esta lleno de fantasía mezclado con la ignorancia de este dios que no sabe lo que habla.

      Y el niño que habla en este video, que da testimonio de lo que él cree que es la verdad, que pensará hoy de Dios?

      COMO HAN ENGANADO A NUESTROS HERMANOS QUE BUSCABAN LA VERDAD, JOSE LUIS, GUIO, ALBARRACIN, ENCARNACION, MIRNA, LIZBETH, GONZALO……

      Será posible que la prensa actualice lo que NO sucedió?

      Albarracín y Roca prometieron ir a la prensa el 1 de julio, hoy es 22 y nunca fueron!! Qué pena dan!!

    • Israel. said,

      Ojala que ya hayan quitado las vallas que pusieron sus seguidores en diferentes paises.
      que desilucion!

  34. Socorro said,

    Juan 8-47 EL QUE ES DE DIOS, LAS PALABRAS DE DIOS OYE,; POR ESTO NO LAS OIS VOSOTROS, PORQUE NO SOIS DE DIOS

    • el angel said,

      no hago parte del ministerio creciendo engracia, pero quiero preguntar,refernte al texto de la introduccion del tema. es verdad que despues de Cristo, no hay otros Cristos, pero el mismo Cristo, dijo que enviaria sus Angeles con voz de trompeta, para juntar a sus escogidos de los cuatro extremos. (Mateo 24:31) a demas tambien el apostol pablo profetizo (2 tesalonicenses 1:7-8) diciendo que el señor, vendria con los Angeles de su poder en llama de fuego, o sea en juicio para dar retribucion a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro señor jesucristo. ahora bien la creacion espera la manifestacion gloriosa de los verdaderos hijos de Dios. teniendo en cuenta que Cristo es el unigenito hijo de Dios, pero que Cristo, no es un personaje, sino Espiritu. (2corintios 3:17)
      3:17¿entonces que y a quien esperan?

      • T.P said,

        El angel, a mi entender, solo a mi entender, no es necesario buscar un misterio o una revelacion escondida en este texto..

        Pablo Y Jesus ensenaron acerca de su segunda venida. no hay nada de misterio en ello. Para entender, solo basta leer.
        Esperamos a “este mismo Jesus a quien habeis visto ascender, de la misma forma descendera del cielo.”..esta escrito sin misterio, sin codigos, sin fantasias….

  35. el angel said,

    el angel.pregunto: si esperan al mismo jesus que vieron ascender, digame como es el, y como lo vio ascender; si esque espera ver fisicamente a un personaje llamado jesus de nazaret. pero si espera lo que descendio y tambien subio, tal como lo dice el apostol pablo en efesios 4:10 si es coherente, ya que quien descendio, fue la palabra de Dios, la cual es Cristo, a la cual se le preparo un cuerpo para que se manifestase fisicamente.(Hebreos 10:5) (zacarias 3:9) a tal cuerpo se le llamo jesus de nazaret. el cual termino cuando fue crucificado, por tanto, lo que regreso a Dios, fue su misma palabra, que vino y cumplio el proposito, para lo que fue enviada (Isaias 55:10-11)Por tanto, su segunda venida, no seria fisica en un solo vaso, como ocurrio con jesus, sino que seria el crecimiento de la sabiduria de Dios en todos los que verdaderamente recibieron su palabra; tal como esta escrito: (Colosenses 1:27) es Cristo en en en vosotros, la esperanza de gloria. Esto que escribo, juzguelo con la mente de Cristo, y vera la gloria que trae esta verdad para todos los que verdaderamente aman a Dios. ATTE EL ANGEL

    • sss said,

      Angelito, la palabra de Dios dice ” que estais mirando arirba? refiriendose a la ascencion del Senor…” este mismo Jesus como le habeis visto irse, asi regresara por segunda vez”….

  36. Orlando said,

    Angel:
    La Biblia enseña claramente que el regreso del Señor Jesucristo va a ser en persona.
    Por favor, simplemente lee tu Biblia en los siguientes pasajes para que conozcas lo que enseño el apostol Pablo:
    1 Tes 4:16 “Porque el Señor mismo con voz de mando, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo.” (Pablo está enseñando que El Señor Jesús mismo va a descender del cielo. No dice que va a descender un angel o la palabra. Tampoco dice que será en otro velo, dice EL SEÑOR MISMO.)
    Fil 3:20 “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”. (Los verdaderos cristianos esperamos al mismo Señor Jesucristo quien va a descender de los cielos. Pablo dice que no esperamos a un angel, tampoco otro velo, y menos una palabra. Dice ESPERAMOS AL MISMO SEÑOR JESUCRISTO)
    Hay decenas de versículos, pero creo que estos son suficientes para que cualquier persona se de cuenta que quien va a venir es el mismo Señor Jesucristo.
    Que el Señor te bendiga y te ilumine para que conozcas la verdad

  37. el angel said,

    El angel.

    cuando uno lee la biblia a la letra, se estrella con la misma palabra, ¿como no entienden que el señor es el Espiritu? y que Cristo que es el señor, denota dueño, amo absoluto. y para los escogidos, Cristo no es un personaje, sino poder y sabiduria de Dios. 1Corintios 1:24. ahora bien: recordemos que las cosas de Dios hay que discernirlas espiritualmente, a no ser que uno sea natural o niño. por tanto mi recomendacion es: hermanos no seais niños en el modo de pensar, sino niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar. (1Corintios 14:20) los declaro entendidos enCristo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: