Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Creciendo en Gracia, otra versión del Catolicismo Romano

Posted in Vídeos por Webservant en julio 22, 2012

163 comentarios to 'Creciendo en Gracia, otra versión del Catolicismo Romano'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Creciendo en Gracia, otra versión del Catolicismo Romano'.

  1. boricua100% said,

    Amado: Un titulo como este sabemos que resulta ofensivo para nuestros amigos de CEG. Sin embargo, ellos mismos admitiran que aparte de sus grandes diferencias con la Iglesia Catolica, tienen tambien semejanzas particulares que ningun otro grupo tiene con el Catolicismo. Solo dos grpos, que yo sepa, dicen que Pedro fue el primer Papa, aunque para los catolicos ese papa era bueno, y para los de CEG era malo. Pero amados, si fuera cierto que Pedro es el fundador de la doctrina catolica, ¿Por que escribio cosas que contradicen la doctrina catolica? ¿Por que dijo en 1 Pedro 2:4 que la roca era Cristo y no el, cuando el Vaticano dice que la roca era Pedro? Esta es una pregunta que ni los catolicos ni los de CEG podran nunca contestar, y voy a que ignoraran mi post. Bendecidos.

    • T.P said,

      Cualquier verdad acerca de este ministerio que les resulte ofensiva, será ignorada. Hacer lo que hace el avestruz, que esconde su cabeza para huir del peligro, no anula esta verdad.
      TODOS sin discriminación, TODOS lo que de CEG que han sido confrontados, invitados a debates, cuestionados, no sólo en éste blog sino en persona, huyen de la verdad que les atormenta reconocer. Su respuesta, si es que la hay, será sin duda un buen insulto. Imitan a su dios…Ni a Pablo ni mucho menos a Jesucristo.

      • julio e. said,

        buenos comentaris Boricua y tp !!!

    • T.P said,

      Una contradicción que nos invita a pensar, Boricua. Gracias….

    • cbqmusic said,

      Lo interesante es que el Vaticano se basa en palabras que se le atribuyen a Jesús (Mateo 16:18).
      Adicionalmente, ambas frases tienen contextos diferentes, y son metafóricas.
      En la de Pedro, se dice que Jesús es la piedra angular, rechazada por los hombres y escogida por Dios para la Salvación de los hombres. Jesús, por el contrario, toma a Pedro y lo elige como piedra base para construir su Iglesia.
      Como ven, Jesús trae la Salvación, pero Pedro es la base de la Iglesia. La Iglesia no trae la Salvación.

    • 4578 said,

      todos uds son estiercol….pronto moriran ya lo veran temblaran y crujiran sus dientes

  2. JMdeBrigard said,

    Una simple verdad. Gracias Julio. Un analisis serio acerca de las contradicciones de este dios.
    Gracias a tu blog, cientos han sido ayudados.

  3. En CEG tuve mucho dolor said,

    Yo estuve en CEG. Siempre me molestó como José Luis insultaba a todos. Y mis hermanos de allí hacían lo mismo; eso me dolía. Me dolió lo que le hizo a Josefina. Me dolió lo que le hizo a Carlos Cestero, a Abner.
    Siempre pensé que si los hubiera cubierto con amor, como él mismo predicaba, hubiera sido mejor. Me dolió lo del banco Wachovia.; tanto instigamiento. Me dolió lo de la marca de la bestia. Era una obligación. No hubo libertad en ello. Me dolió que recogiera 666 dólares de cada uno y que nunca hicieran lo que dijeron. Después supe más cosas terribles que aun dolían más. Me dolió que nos mintiera acerca de la transformación. Me retiré en el día 415 de su conteo regresivo…
    Me retiré porque no quería convertirme en un ser insensible, idolatra, lleno de rencor, arrogante y libertino. Hoy soy libre. Me dolía creer que J.Luis fuera Dios, pues no se parece en nada a Jesúcristo.

    • Claudio said,

      Hola.

      Gracias por tus palabras, creo que edifican mucho y lo bueno es la cordura, el razonar, pensar y poner en la balanza tanto el caracter de cristo como el de Miranda, ese analisis tan simple te abrió los ojos con la guia del espiritu santo.

      Dios te bendiga

    • 415 said,

      me doilio cuando nos mintio sobre la transformacion…me retire en el dia 415….no tiene sentido sera que estuviste alli??

    • yan said,

      que Bueno leer tú testimonio gracias por compartirlo

      • julio e. said,

        SI 415, o como quieras hoy llamarte….es que jose luis no empezo a mentir el 1 de julio, no hombre que va…. no le quites credito !!!
        si ha mentido de muuuucho tiempo atras.

  4. W said,

    Creciendo en Gracia es mucho peor que los catolicos…solo que sus crimenes acaban de comenzar hace apenas unos pocos anos…ojala no duren tanto!

    • 415 said,

      dime un solo crimen hiena uno solo…..se te pueden caer los dedos por embustero

      • yan said,

        crimen engañar hasta hacer sufrir a muchos que conozco que están tan desorientados no saben que hacer se sienten engañados como tontos

      • julio e. said,

        un solo crimen te dire.. huir de la justicia americana para evitar el pago de dos millones de dolares. es profugo de la justicia….uno pediste uno te doy.

      • W said,

        Esos me faltaron!

  5. julio e. said,

    cierto. tienes que ver primero la obsesion por destruir el vaticano, y por la figura del papa. A jose luis lo que mas le molestaba, no eran tanto el principio ideologico, falso. del papado, si no que el. jose luis, NO ERA EL PAPA…y eso lo dijo en varias ocaciones en el tiemp de Juan Pablo II… DIJO, EL OCUPA MI LUGAR, YO SOY QUIEN DEBERIA ESTAR SENTADO ALLI, YO SOY EL PAPA.
    Escuche a muchos CEGS, referirse a lo mismo…habla jose luis de las riquezas del vaticano…pero…la molestia no es la indecencia de la acumulacion de riquezas..no. la molestia es que jose luis las codiciaba para el.
    luego esta lo de llamar a sus lideres obispos…habria que pensar porque.
    con todo eso.
    ahora bien…nos da, las equivocacines de Roma, el derecho de ir a sus iglecias a buscar confrontaciones violentas, como CEG lo hace, nos da derecho a brincar de alegria y poner comunicads de jubilo por la muerte del papa, e inundar los corres electronicos de los catolicos con corres de felicidad y alegria por ese suceso….cre que no… POR UN MOMENTO PIENSA, COMO SERIA Y QUE HARIA JSE LUIS en el hiptetico y fantasioso caso que se sentara en el papado y el tuviera ese pder….huuuuuyyyy.

    • CD said,

      Seria un tirano, peor que cualquier diabolico dictador mundano!!

      • julio e. said,

        exacto cd…un tirano…si lo fue con su pequeña congragacion-

    • . said,

      Yo le escuché muchas veces decir que las riquezas del vaticano eran para él.

    • Andres Raasch said,

      Tienes mucha razón Julio E. Nada de lo que expones nos da derecho a agredir a los que no piensan como nosotros. En el caso de CEG, es una inquisición. No hay mucha diferencia en el vaticano; su papado y sus obispos. Pero al principio CEG no era así. Mucho de lo que entonces decían tenia lógica, razón y era dado con parámetros decentes. Pero ya sabemos de la manera en que José Luis fue engrandeciéndose y no supo controlar sus pasiones desordenadas. Cayó en el mismo error que ha criticado, juzgado y condenado en los católicos a quienes con sus ya consabidas burlas llama rameras y los demás que no creímos que el fuera Dios, nos llama rameritas y con él toda su congregación. Es una vergüenza la forma como se expresan, como se burlan, atrevidos y presuntuosos que se dan el lujo de reír a carcajadas de las muertes de ” sus enemigos” imaginarios. Con esa paranoia empezó José Luis y como peste contagiosa, se extendió a todos. No creo que los católicos a los que tanto critican y condenan, sean la mitad de lo que ellos son.

      • julio e. said,

        Gracias por el comentario Andres. Siempre es un gusto leerte.

    • 415 said,

      je jej eej tiembla…tiembla uyyyyy

    • tusna said,

      todos los que han escrito aqui en esta pagina recibiran su paga….todos crujiran sus dientes,,,y cuando escribo esto muchas de estas ratas dicen ese es el amor que tienes ….que te enseñaron….les respondo jesus de nazareth lo dijo el lloro y crujir de dientes…entonces jesus no era tan amoroso….y la palabra dice que DIos destruira la simiente mala q son uds ….peleen con DIos !!!

      !


  6. Buen dia: Las razones por las que, seguramente no te harán caso nadie de los CEG, son porque desde el principio de tu videito, los amenazas (advirtes) de que correrán la misma suerte negra que le deseas a Miranda. haciendo tu, lo mismo de lo que acusas a Miranda, AMENAZAR VELADAMENTE.
    ¿Como puedes tu, predecir el futuro de miranda?, ¿acaso eres adivino?, ¿acaso eres Dios?.
    Además, divagas mañosamente tratando de justificar tu nacimiento en cuna católica y tu niñez y juventud católicas y tu posterios integración a los testigos de Jehova, de donde también fuiste expulsado. y para lograr tus fines, te asumes como CRISTIANO REFORMADOR, O REFORMISTA, ¡habrase visto!.
    Luego en tu gran ira(mal disimulada) contra todo, dices que LOS PAGANOS inventaron los obispados, aun y cuando fue Pablo quien dice : “El que anhela obispado, buena cosa desea”…..TIMOTEO 3…..y luego, relata las características que deben tener LOS OBISPOS, entonces , te pregunto: Para ti. ¿fue Pablo págano?, sus doctrinas ¿son paganas?.
    ¿Te das cuenta de que la ira y la impotencia te trastornan y te hacen arremeter contra todo y todos sin lograr nada?. Sugieres mañosamente a las personas, que lean textos diferentes a la biblia, y que, “alli les explicarán todo”…..seguramente (para ti) la Biblia no es suficiente para enseñar, ¿verdad?
    Luego, atacas nuevamente al “vaso de barro” miranda. ¿acaso Jesús, no fué el “VASO de barro” en el que vino Dios a la tierra?
    ¿Acaso la Biblia no dice que se debe venerar al NOMBRE y no al hombre? ¿acaso Miranda no se asume como el Dios vivo? ó ¿ya murió y resusitó?, ¿o simplemente murió? ¡No ! ¿verdad?, entonces, para su gente, el es el Dios vivo, y no el tuyo.
    Tal vez no calculas que, aquellos a los que te refieres como “AMIGOS NO CREYENTES”, y por los que dices sentir gran tristeza, sienten a su vez gran tristeza, o ira, o desprecio, o tal vez indiferencia, por ti.
    Luego llamas, a los que no piensan como tu: “MAS ASQUEROSOS QUE”, MAS VERGONSANTES QUE, Y MAS FALSOS QUE,…..¿ese es tu concepto de la piedad? por esas razones, se entiende que, la gente prefiera irse en pos de miranda, que los llama “bendecidos” que tras de ti…¿no lo crees?

    • ** said,

      Para nuestro indocto, cuyo tema es contradecir todo lo que dice o escribe Webservant, apoyado en su jerga inútil, o “jesucristohombrelaverdad” en su defecto:

      Analiza un poco; para eso necesitas usar el cerebro.

      Miranda llamaba “Bendecidos” a aquellos que se sientan, embrujados para oír sus mentiras porque necesita de su mundano dinero y de los aplausos sin los cuales no puede o podía vivir. A esos llama “bendecidos”. Al resto del mundo, incluyéndolo a usted, si no pertenece a esa secta, entran en la categoría de “perros, ladrones, cizaña, espías, puercas lavadas, nubes sin agua, hechiceros, salteadores, hipócritas”. Uf! de nunca acabar…Su arrogancia le dio el poder divino de “vomitar de su boca” a aquel que no piensa como él. Porque con Miranda, o todo es blanco o todo es negro.
      Eso ni los católicos lo hacen.

      La “gran” diferencia entre Miranda y algunos sacerdotes católicos, es que Miranda no usa sotana.

      Y que bueno que sabe acerca de las características o virtudes morales que deben tener los obispos. Así ve clarita la diferencia entre el dios que defiende y sus obispos, porque a millas se ve que usted, o pretende no saberlo o si lo sabe, no le importa.

      Guarde su ” sabiduría” y sus objeciones para algún tontico, que no sepa la diferencia entre Miranda y Jesucristo.

      • Israel. said,

        Ja! y para pensar como Miranda, jhlaverdad, tienes que pertenenecer al ” selecto grupo de entendidos” sino, ya sabes como te llaman….
        El que no esta con Miranda, esta contra Miranda, no es así? Así que defínete…sal de closet e intégrate a los que querían volar y no pudieron!!!!!!!!!!!!!

    • MDV said,

      • :) said,

        Este video debería ser presentado en la televisión!! Ya que hizo tanta campaña acerca de sí mismo y su transformación . Ya que no le dio vergüenza mentir tanto y amenazar aún mas, esto deberían hacerlo público también.

    • T.P said,

      Como le prometi hace unos meses, ya me reí de usted jesucristohombrelamentira. Se quedará defendiendo a un criminal con promesas que sólo creen los que todavía leen los cómics de ” superman” y después miran al cielo para ver si lo ven volar…..usted es hilarante. Y sus contradicciones no son menos…!suerte! Con esa mentalidad, la va a necesitar!

    • Erick Voelker said,

      Jesucristohombrelaverdad, usted es increíble!!!Con la misma saña que según usted, Julio la “emprende contra Miranda y sus seguidores”, con esa misma saña o peor, usted lo hace contra Julio, converso 72 o Webservant y los que aquí opinamos o “posteamos” . Usted no es mejor que nadie.
      Que incalculablemente incongruente y contradictorio es usted. Sus falsas pretensiones de justicia, lo hacen ver como un gran hipócrita
      Usted cuenta en este blog con poca credibilidad. Es innegable que su forma grotesca de insultar y atacar, no puede provenir de una fuente diferente a la de Miranda.

      • cbqmusic said,

        Tienes razón Erick. Aún así, algunos puntos de “Jesucristohombrelaverdad”, especialmente el hecho de haber ido tan lejos en el video como (esencialmente) profetizar los males que los seguidores de Miranda habrán de padecer.
        Por supuesto, si la conversación se mantiene en un nivel cordial, todos podríamos sacar más provecho de ella.

    • kokopeli said,

      Hace tiempo note su doble moral, jesucrsitohombrelaverdad.
      Que bien imita al dios que defiende . Lástima que ese dios no sabe ni su nombre ni usted le importa! Es más; de acuerdo a la doctrina de la “ gracia” si usted no es de CEG, usted también es un enemigo, perro, falso, lobo, ramera………………………………………………

    • Claudio said,

      que neofito…pura paja, nada nuevo…flojera da leerlo

      • crazelott said,

        Si…su misma retaila vacia….

    • 415 said,

      que cachetadota pa julio esta como hinchadito

      • Claudio said,

        Miranda esta hinchadito de tantas manzanas que le envian ustedes🙂 no ve lop gordito que esta su cobarde lider?

  7. CD said,

    Para predecir el futuro de Miranda basta con mirar sus obras…no ves que va de caida? no ves que el respaldo de Dios hace tiempo no lo tiene?, creo que desde su auto-proclamacion divina?? Es facil predecir su final…la vida se rije por parametros, mi querido ignorante y pretensioso
    ” sabelotodo”

  8. Kai said,

    Miranda el Dios vivo?

    sí, debe estar “más vivo” que nunca en una isla paradisiaca gastándose los millones que les robó ingenuamente a sus ovejitas🙂

    jesucristohombrelaverdad ya sabemos que “no te importan las burlas”, tú sigues “esperando el regreso de tu papi radioactivo” conduciendo camiones repletos de “cuerpos nuevos” igualmente radioactivos🙂

    yo predigo que pronto será el cierre definitivo de CEG, ya que ni creatividad tienen sus administradores, pues ya se habrían inventado cualquier cosa mejor que pasar videos viejos de su “papi” para mantener vivas las mentiras de Miranda, pero ni eso saben hacer🙂

    • Israel. said,

      Bien Kai!🙂

    • crazelott said,

      🙂🙂🙂🙂🙂🙂

  9. julio e. said,

    valla, por fin concuerdo en algo… Jose luis si es un dios “muy vivo”.

  10. sororendido said,

    Definitivamente este señor Cudris esta mas loco que todos los locos reunidos. Creo que si reunieramos una cantiodad de locos mostrarian mas cordura que este señor Cudris, que no sabe como justificar la no transformacion de su papi y venderle a sus fanaticos una idea absurda y traida de los cabellso tergiversando la biblia y haciendo sus maquinaciones biblicas acostumbrtadas.
    Este es su ultimo comentario. Juzguen ustedes mismos:

    En sus parábolas referentes al Reino de Dios, Jesús habla de DOS AUSENCIAS y de DOS REGRESOS de Jesucristo Hombre en su segunda y última venida a la tierra.

    En la primera ocasión, el Señor o Esposo se ausenta DE su Amada, o DE su Iglesia que ya edificó.

    En la segunda ocasión, el Señor u Esposo se ausenta CON su Amada después de su Transformación.”

    “En este cuadro profético Jesús NO habla de una Esposa que espera para entrar CON su Esposo a la Fiesta de Bodas; Acá habla de hombres o siervos que aguardan a que su señor regrese DE LAS BODAS.

    Entonces, ¿Qué entendemos?

    Que Jesucristo Hombre está ausente hoy mientras su Amada espera su Transformación y su nueva aparición por su Esposa o Iglesia, para ir con él a un lugar que tiene preparado para Ella.”

    Si esto fuera asi porque no lo diojo y fgue clkaro antes de que hablaran del conteo regresivo?
    Por que engañan tanto a la gente con tanta mentira?
    Y si el esposo nunca llega que diran despues?
    Ojo, Miranda no vlovera a parecer y como CEG es una buena minita de plata ya sus sucesores, Guio y Albarracin estan acomodando sus fichas.
    Amanecera y veremos

    • . said,

      Y que pasa sino pasa??? esa fue una de las preguntas de los periodistas en la ultima y fatal entrevista a Albarracin y la Roca…obvio!! la evadieron….porque NUNCA supieron que contestar!! Bueno, ahora vemos la respuesta….solo basta con leer al consejero de dios, Cudris, escuchar los viejos videos, reviejos y recalentados a mas no poder, y sacar conclusiones.

    • Ex_CEGS said,

      Segun Jose Luis, el lugar que tiene preparado para su iglesia, su amada o como quiera llamarle es Armagedon. Lugar de batalla, de guerra…es ese un lugar de deleite y paz? Despues de que Jesus hubo consumado todo, despues de sus padecimientos y su triunfo sobre el pecado, la enfremedad, la pobreza y la muerte, que le costo la cruz en el Golgota o lugar de la Calavera, lugar de humillacion y barbarie, podemos creer que el lugar que fue a preparar para los suyos es Armagedon??

    • Ex_CEGS said,

      Pero no hay mal que dure cien anos…………….

  11. sororendido said,

    La gentre de CEG por las mismas palabras que predicaba el papi de ellos unos años atras han quedado al descubierto y en anatema.
    Observen y juzguen ustedes:

    Gal 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    Gal 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    Gal 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    Gal 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
    Gal 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

    En CEG se apartaron de el evangelio. Cudris con sus intepretaciones erroneas de la palabra se alejo de el verdadero evangelio y Pablo, a quien ellos dicen initar, los dejo al descubierto diciendoles que CEG es anatema, y todos y cada uno de los que estan alli comenzando por el mismo Miranda, los obispos y colaboradores han buscado el favor del hombre y han tratado de agradar al hombre y no a Dios.
    La verdad por si sola los descubre

    • Exs. said,

      Asi lo creemos Sorprendido.
      Tu analisis y esa pequeña observación deja al descubierto la esencia de CEG.
      Un ministerio que cae en lo mismo que detestaba hace un tiempo atrás.

      Su líder y sus obispos se desviaron para seguir un evangelio diferente. No fue así al principio donde sus enseñanzas satisfacían a muchos. Buscábamos Gracia y encontrábamos Gracia. Pero entonces comenzaron los ataques personales y todo se desvirtúo, es decir, ya no hubo virtud en sus predicaciones. Y así como dices claramente, cayeron en un anatemismo grave y torcieron verdades que al principio fueron eso: Verdades.

      Tan diferente fue su forma de predicar e imitar a Pablo, que Pablo en ninguna de sus cartas habla sobre conteos regresivos, ni marca en la carne, ni Armagedon, ni segundas vendimias, ni gobiernos mundiales, ni destrucción de todos los que se oponen
      a las perversiones de Miranda o su dios en este caso.
      so.

  12. julio e. said,

    COBARDE… es una persona que se escuda tras sus actos, o que no asume las responsabilidades de los mismos. Me viene a la cabeza, por tantos o tan pocos CEGS, que escriben en este blog usando nombres e identidades diferentes a diario. Al contrario de los que escibimos constantemente usando nuestos nombres o seudonimos sin cambiar.
    claro si viniea de CEG, tambien quisiera cambiarme de identidad todos los dias.
    En CEG puedo entender que lo hallan apendido asi… NADIE ES QUIEN DICE SER. hay doctores en teologia, que no lo son, catedraticos universitarios que no lo son, teologos que no lo son, ESPOSOS Y ESPOSAS que no lo son. Es como un gran baile de mascaras veneciano donde todos acuden con su mascara y disfraz.
    Y por supuesto tenemos a jose luis, quien ha pasado años representando personalidades que no son el, que estoy seguro que ni jose luis sabe quien es el o en que piensa o defiende. El usurpo la personalidad de Pablo, de Jesucristo, del papa, de el anticristo, de la bestia, del otro, de Dios, del Dios ausente, de todos ellos juntos…hasta la personalidad de capitan de navio de la marina de guerra de ls Estados unidos, cuando sabemos que el unico uniforme usado por Jse luis, es el de la penitenciaria donde estuvo preso.
    Los que somos constantes y verdaderos, tenemos algo en comun.. JESUCRISTO nuestro señor. De quien podemos decir, que nunca uso una identidad falsa, jamas se escudo en mentira, no se acobardo jamas, ni en las horas mas dificiles de su vida. fue quien dijo que era SIEMPRE.
    de jose luis podemos decir lo contrario, y si el se auto prclama el otro…entonces podemos decir con verdad que el es LA MENTIA.
    Alli radica la personalidad de jose luis un cobarde que no soporta la verdad.

    • Andres Raasch said,

      Interesante, caramba!!! Hay tanta verdad en lo que escribes, Julio E. La megalomanía y la crisis de identidad en José Luis han sido obvias. Desafortunadamente sus discípulos lo han copiado exactamente. Tú lo sabes mejor y sé que mejor lo puedes explicar, pero sé que cuando en nuestro corazón idolatramos algo, queremos también imitarlo. Antes no pude entender cuál fue la razón de usar ese uniforme de la marina., pero hoy tiene sentido.
      A que grado de desilusión de si mismo, qué falta de auto-aceptación, acompañada de un complejo de inferioridad se tiene que poseer, para llegar a suplantar a otro y en este caso nada menos que a Jesucristo. Debió ser muy grande su descontento y su insatisfacción con quién él mismo era.
      Suplantando a Dios captó la atención de los que ya estaban cansados de otras denominaciones y de él mismo, aquellos que buscaban la verdad y aunque en un principio todo parecía ir bien, erró el camino buscando su propia gloria y los que estaban con él, también. Muchos salieron de allí, cuando su crisis de identidad empezó a ser más notoria
      No sé cuál sea el grado de su sociopatia, porque alguno debe tener, ya que aparentemente nadie distinto a él mismo le importó.

      • julio e. said,

        asi es Andres… tendemos a imitar lo que amamos…por eso en CEG hay tanta mentira y falsas personalidades.

    • T.P said,

      Asi es! cobarde el y sus ministros, porque hubiera sido mejor reconocer su error. Pedir perdon lo hubiera enaltecido mas.
      pero es demasiado COBARDE!

      • 415 said,

        en esta pagina confirmo cada dia mas q jose luis es Dios…….aunque tardo s manifestacion uds siguen a la expectativa y como con un afan de demostrar algo…..pronto viene su paga pa julio el españolete

      • 416 said,

        en esta pagina confirmo cada dia mas q jose luis NO es dios……

      • Jorge said,

        ¿Pronto viene su paga? ¿Lo estas amenazando 415? Cuanto amor hay en tus palabras.

      • julio e. said,

        claro tp, que para reconocer un error, tambien necesitas una dosis de humildad, que ni por asomo hay en CEG…que Dios te bendiga

      • Kai said,

        ¿aunque tarda su manifestación ?

        patético dios mentiroso ¬¬

        la única expectativa en la que estoy yo, es en saber los argumentos (igual de patéticos) que pueden decir los pocos que quedan aun en CEG para justificar las absurdas, ilógicas e incoherentes ideas que tanto proclamaban es su pequeñísimo grupo sectario.

  13. W said,

    415 pregunta y aqui lo transcribo literalmente:
    dime un solo crimen hiena uno solo…..se te pueden caer los dedos por embustero

    Mi respuesta:
    No es un crimen haber mentido tanto acerca de su divinidad y haber cautivado a cientos con su falsa doctrina, despojándolos no sólo de la fe que se le debe a Cristo, sino también de su dinero, de su tiempo, de su deseo de encontrar la VERDAD? No es un crimen haber usado a las ex-esposas y esposas de los obispos para su propio placer carnal? Ej.: Mirna de ex-cestero, Cora la ex de Iván, la hija de Villegas, su amante, ojala ex, de Panamá, a quien uso desde que tenía 15 anos?. No es un crimen su hipocresía que pretende ser uno cuando verdaderamente es otro? no es un crimen suplantar al verdadero Dios con esa doble moral? No ha escuchado los testimonios de Josefina Torres y Abner murillo y los CRIMENES que cometió contra ellos, o cree que CRIMEN solo se refiere a asesinar? No es un crimen mantenerlos sentados por años esperando en una falsa transformación? No sólo los crímenes que se exponen aquí, pero en los testimonios de Petite y de cada uno de los que hemos sido engañados por su dios. Engañar a base de mentiras y estafar no es un crimen? y hacer que los niños inocentes usen un tatuaje que los identifica no es un crimen? Acaso Jesús no nos selló con su Santo Espíritu como para necesitar una marca en la carne, que con el tiempo se evapora como todo lo que es carne?? No es un crimen los insultos y las amenazas e intimidaciones contra todos ustedes con la cubierta angelical, con entregarlos a Satanás, con la ira de Dios y la justa retribución para los que se atrevieron a no creer en sus fantasías radioactivas y voladoras?? Aquí le dije ya más de un crimen. Y desde luego que me llame hiena no me molesta nada, comparado con los crímenes de su papi. usted solo repite lo que su dios dice….

    • W said,

      …..Y me quedé corto!!

      • W said,

        No es un crimen haber usado su dinero para casinos, borracheras, lujos y mujeres? No es un crimen apoyar a sus inicuos obispos con comunicados lascivos y falsos acerca de los pastores que se atrevieron a dejarlo cuando vieron su falsedad?
        No es un crimen no haber permitido que Josefina torres su ex, hubiera llevado a su niño de 10 anos a vivir con ellos y haber sido una influencia positiva en la vida de ese niño que estaba creciendo? en cambio SI permitir que la niña de su amante actual duerma en la cama con ellos? eso no es un crimen? esos testimonios todos creíbles están escritos aquí , porque no es casualidad que muchos lo acusen de lo mismo.
        Por qué más bien no te vas a volar un ratico, 415?

      • ? said,

        El parecido entre CEG y el vaticano es……………………pura coincidencia🙂

      • boricua100% said,

        No estoy de acuerdo con el intercambio de ataques personales de ambos lados. Lo eficaz, dice en Hebreos 4:12, es la Palabra, lo que penetra hasta partir alma y espiritu y discierne los pensamientos e intenciones del corazon, es la Palabra..Debemos aprovechar este foro para enaltecerla, compartirla y defenderla. Aclaro a todos por otro lado, que el hermano Julio no ha dicho que el oficio de obispo sea pagano sea pagano. Lo pagano es la definicion que le da la Iglesia Catolica. Lo mismo ocurre con el termino apostol, que literalmente signofica enviado a una mision como establecer una obra misionera en un lugar o abrir una congregacion. Pero la Iglesia Catolica lo define en terminos u palabra es infalible. El problema es que no se entendio correctamente lo que dijo el hermano Julio. Tambien es lamentable que aunque el amigo Jesucristo hombre la verdad»

      • boricua100% said,

        Ya habia sido tocado por Dios para reconocer las desviaciones de CEG, pero ha recibido tantos insultos que eso lo ha decepcionado aunque el tambien los ha usado contra otros. Cese en el nombre del Se~nor todo ataque personal para que nos detengamos a degustar la maravillosa Palabra de Dios incomparable y poderosa. Ministerio Juan17:17. Bayamon, Puerto Rico.

      • boricua100% said,

        No es lo mismo el oficio biblico de apostol, que la doctrina catolica de la sucesion apostolica. No es lo mismo el oficio biblico de obispo, que el puesto jerarquico de la Iglesia Catolica, que es a lo que Julio se refiere.

      • W said,

        Boricua, es necesario aclarar cuales son los crímenes y las acciones malvadas de José Luis y sus obispos, para que no se nos tache de calumniadores, a los que hemos vivido lo que allí se manifiesta. Esos no son ataques personales. Hace mucho dejo de ser ” personal” este asunto, desde que allí hay personas inocentes que están siendo explotadas, usadas y abusadas, niños, conciencias, vidas….eso es asunto de justicia. Para que todos los que aun no sepan lo que se esconde detrás de CEG, lo sepan. Es lo mismo cuando se ha destapado lo que esconde el vaticano. No son ataques personales, es asunto de justicia y es justo hablarlo fuerte.

      • Maury said,

        Siento disentir Con Boricua100%. Pero lo haré respetuosamente.

        Los ataques personales a los que se refiere otorgados a nuestro posteador jesucristohombre, no son ataques personales. Son respuestas a sus sarcasmos e insultos. Falta que usted lea sus comentarios desde el principio cuando no nos baja a ninguno de ” maricas”. Hemos sido muy decentes con este señor, todos aquí. Decir que ” eso lo ha decepcionado” es darle una consideración que no merece. Decepcionado es un calificativo para alguien quién por medios decentes, ha tratado inútilmente de hacernos reaccionar; pero creer que ” su decepción” si es que la hay, se deba a ” nuestros insultos”, seria quitarle la culpa que tiene en todo este asunto y alimentar su prepotencia, además de que equivale tanto, como decir que el culpable de la desaparición de Miranda es Cudrís. Recordemos el carnal principio Adámico donde Adán culpa a Eva y esta a la serpiente, y como hasta ahí llega el relato, no podemos saber si la serpiente culpo al león y este al canguro…..

    • 4578 said,

      pronto lo veras y te tragas todas esa palabras

      • julio e. said,

        me podrias por favor pasar un vasito de agua…es que no me gusta tragar en seco….

      • T.P said,

        Ay Julio , me hiciste reir!🙂

  14. julio e. said,

    que viene la paga de julio pronto ?… pense que el primer de julio venia la paga para el 99.99998 por ciento de la poblacion mundial que no teniamos el sello.
    en que mundo sub real y dantesco viven en ceg en donde vemos a un falso catedratico universitario (encarnacion) en una falsa universidad (la 666), hablar tranquilamente y explicar cuantas personas MORIRIAN el 1 de julio.
    el idiota, salia con todo y una grafica de marketing redonda con la particion en 3, y un circulo de duroport donde quitaba dos partes del pastel para indicar los millones y millones de humanos que moririan…y todo esto como que estuviera enseñando las bondades de un nuevo producto….dantesco!!!!
    el problema esta, y eso lo vemos con este tipo de amenazas contra julio y contra nosotros las hienas, esta en que los de CEG hiban a ser DIOSES, junto a DIOS, espada en mano, para cortar cabezas, llenar la tierra de cadaveres, caminar sobre ls craneos, y llenar la tierra de rios de sangre…(palabras de cudris no mias ). Y SOBRE ESTA ESENA DANTESCA QUERIAN CONTRUIR UN MUNDO NUEVO ?….
    En que dantesco y enfermizo mundo viven, donde los angeles, seres al servicio de Dios…. los pueden utilizar COMO SICARIOS ESPIRITUALES…para ajusticiar a aquellos que se les oponen…reducir el papel de los angeles a simples matones a mi servicio.
    Pasaron dos años soñando con esto….y ahora en vez de desengañarse, siguen alimentado mas rabia… Los siguen llenando de mas odio, leer a cudris y sus joyas PREOCUPA EL DESQUICIAMIENTO DE SUS ESCRITOS Y AMENAZAS. no me extrañaria que empezaran en diferentes paises y mas en Estados unidos a investigar y cerrar los centros CEG por ser una amenaza latente que puede facilmente convertirse en un peligro..no solo para ellos si no para otros.

    • T.P said,

      Así es Julio. Dan vergüenza!! Todo eso es una cruel fantasía que alimentó los ánimos morbosos y pendencieros de sus miembros, porque tenemos que reconocer que el mismo odio y arrogancia de José Luis, ellos lo imitan. Eso ya se ha dicho docenas de veces, pero es una realidad. Y nada de lo que allí se ve es real , como usted dice, un capitán de marina, que no es capitán, ni doctor con doctorado ni decanos de ninguna universidad, ni Dios, ni transformados, NADA!! Las enfermas vacilaciones de la mente de José Luis, las padecen sus adeptos. Confuso, cuando es más fácil creerle al Dios verdadero y a lo que está escrito. A Su palabra y a Su inspiración, a Su revelación sin códigos escondidos, ni sellos engañosos.

      • julio e. said,

        hola tp. que gran razon tienes…cuando es mas facil creerle al Dios verdadero. pero bueno…como que les gusta complicarselas…. ahora dice Cudris..que la espea puede ser de mil años, y que en el arca de Noe solo entraron 8…. asi que primero a esperar un ratico por el regreso de Jose Luis…y si viene…pues si, concuerdo con Cudris que con el incluido, Martita, Alvaro, Guio, y otros 4 pelones por alli, el cupo ya esta lleno… de hecho pronto esa sera el numero de su membresia.

      • T.P said,

        Buen apunte, Julio.E…8 y esos tampoco creen que jh sea Dios, así que en qué quedamos…..(?)

    • Andres Raasch said,

      Julio, pensé que yo era el único que creía en toda esta ridícula y nauseabunda explicación de Encarnación y su ” doctorado” en matemáticas….no me imagino la felicidad de los ” entendidos” cuando creyeron en esta patraña, pensando en los billones que morirían y podrían danzar sobre sus cabezas….ya oímos las risotadas ante la muerte del Juez Pineros y como José Luis se ha adjudicado terremotos como el de Haití, también un pequeño sismo que hubo en el Salvador, días después que su presidente le cerró las puertas Casi no podía contener su ira!
      Que pena dan!

      • Andres Raasch said,

        Corrijo lo que quise decir; Julio, pensé que yo era el único que creía que toda esta explicación de Encarnación y su ” doctorado” en matemáticas, era ridícula y nauseabunda….

  15. julio e. said,

    por ultimo dire, que de un culto extraño en sus doctrinas…con la perdida de credibilidad, fuga demiembros…. y mas resentimiento acumulado, ya suenan como un culto de alta peligrosidad social.

    • der said,

      pronto jose luis se les aparecera y alli sera el lloro y crujr de dientes….

      • julio e. said,

        el unico crujir de dientes que tengo hoy es que tengo cita con el dentista por una molesta muela.

      • Hablando Sinceramente. said,

        der, por que los miembros de CEG estan tan llenos de odio por aquellos que no pertenecen a su ministerio? muchos ni han oido hablar de Jose Luis, por que culparlos entonces? Por que amenazan con justas retibuciones y crujires de dientes ? de verdad cree usted que eso es ” Crecer en gracia”?

      • EX_cegs said,

        Hermano Boricua. Gracias por su consejo. Lastima que algunos, entre ellos jesucristohombrelaverdad, de ellos no toma nada.

        No se si se ha percatado de su necedad y doblez al comentar, criticar y juzgar acciones que él mismo comete. Algunas personas merecen respuestas conforme a su necedad y él es una de ellas. Estamos de acuerdo en que no debemos imitar sus conductas, Ya Webservant estará cansado de nuestra terquedad en el asunto, pero sostenemos que responder al necio como merece su necedad para que no se estime sabio en su propia opinión, a veces es necesario
        Sus demás puntos son respetables y aclaratorios.
        Gracias.

      • Kai said,

        Solo pido que no se me aparezca a media noche en mi habitación,😮 por que sí me daría un infarto de ver semejante tipo más feo🙂

      • Andres Raasch said,

        No creemos en sus amenazas, der. no pierdas tu tiempo.

      • Jorge said,

        Der:

        ¿Donde y cuando se me aparecerá?
        ¿Cuánto tengo que esperar?
        ¿Por qué no aparece ahora?
        JLDJM dijo: “tantos días o menos” no dijo “tantos dias o más”
        ¿qué espera para salir de su casa?

      • Claudio said,

        RADIOACTIVO, EN BOLA DE FUEGO O EN BOLA DE GRASA?

  16. julio e. said,

    Es jose Luis el unico culpable en CEG ?…. si leen un “recorrido historico” por este blog de años atras, podran ver la virulencia, el odio, los ataques que por años algunos miembros o su mayoria han profesado.
    seria como decir que unicamente Hitler fue el causante del Nazismo. NO. La mayoria de personas que entraron en CEG, en un principio fueron atraidos por buena fe…. pero, conforme el culto fue degenerandose, aquellos que lo vieron OPTARON POR RETIRARSE. se que habran muchos que lo haran con el tiempo….pero se.. que habran muchos que por asociacion de ideas del mal, por odios propios, por puros aspectos de personalidad seguiran. Ellos son tan culpables como jose luis, y ellos son los que mantienen el culto vivo.

    • Andres Raasch said,

      !! Más claro, ni mejor lo has dicho! Así es, Julio. Esa clase de personalidades que se complementan y se atraen, son las que mantienen el culto “vivo”. Es un mismo espíritu…bien ya lo había dicho José Luis de su secta: un mismo espíritu….tal vez intuitivamente sabía que ese mismo espíritu falso los gobernaría a todos. Con el tiempo como bien dices, yo opté por salir y cuanto antes, mejor. Era demasiada la falsedad con la que no comulgaba. Era contra mi propio bienestar, mi salud mental y espiritual. Con el tiempo hubiera degenerado hasta en enfermedades físicas y mentales. Hubiera sido un ser irascible, cuyo fanatismo hubiera tenido un desenlace poco deseable.

      • julio e. said,

        sabes Andres, al igual que tu tuve buenos amigos y amigas que ingresaron a CEG… unos salieron hace años, igual que tu y por eso le doy gracias a Dios nuestro señor. Pero los que no, dolio ver el cambio, dramatico, contundente y para mal. Las amistades de años se perdieron igual que ellos, hoy son peor que el mismo jose luis, por eso instinto en que no solo jose luis es culpable. el dio la doctrina y muchos la encontraron a fin, con sus propias debilidades.
        de cualquier manera, doy gracias a Jesucristo POR TU VIDA, por lo que hoy gozas, por lo que hoy eres, y por lo que no llegaste a ser.

      • Andres Raasch said,

        Me siento honrado. Gracias Julio. También le doy gracias a El por eso y más. Mis amigos, los que aun alli quedan (yo todavía los considero amigos), son como tu los has dicho. Salí de sus vidas por hipócrita y falso, cuando mis ojos fueron abiertos ante las injusticias de CEG. Fanáticos e insubordinados ante las leyes morales, desde que ” el pecado no existe” y totalmente apartados de una relación sana con quien no piensa como ellos. No comulgan con nadie. Entre ellos mismos no hay hermandad.

  17. Kai said,

    Leí en otro blog que si repites 3 veces “Jose Luis de Jesus Miranda Jesucristo Hombre la Verdad Creciendo en Gracia Abba Papi 666 nuevo cuerpo Radioactivo” frente a un espejo, se te aparece ….. y te come el cerebro…….. y la voluntad…………. y te roba 666 dólares de la bolsillo (dice que los necesita para su sembradío de arboles de dólares).
    ¿será verdad? ¿alguien lo ha intentado?

  18. Andres Raasch said,

    🙂🙂🙂😉 no lo he intentado….lástima que ellos mismo se han buscado que todo esto se convierta en un chiste. No seria extraño ver por ahí tiras cómicas de todo este ” cuento chino”.

    • julio e. said,

      si el que escribe como 415 ya lo hizo…y mira co quedo !!!!

      • Andres Raasch said,

        🙂🙂

  19. Ex_cegs said,

    Jesucristo es el Senor escribió,

    en julio 24, 2012 en 5:19 pm

    Jose Luis de Jesus Miranda esta muerto. Nunca mas lo veran en vivo ni en Telegracia ni en NInguna parte nunca mas. Repeticiones de calqueos viejos nada mas. Son progreamas viejos. Entre mas pronto lo entiendas y recapacites sera mejor parati. Jesus de Nazaret el si vive. Esta sentado a la diestra de Dios Padre. Y no creo que le haya dejado su asiento a Jose Luis cuando el murio porque Jose Luis es solo uno de los muchos mediocres falsos Cristos que deberian de aparecer para que se cumpla lo profetizado por el verdadero Jesus en Mateo 24. No solo es Jesucristo sino que tampoco puede ser ni el Anticristo porque el verdadero Anticristo tendra credibilidad no como esta caricatura de Miranda

    El Evangelio de Miranda no es el de JEsus. El Evangelio es para predicar que Jesus de Nazaret murio en una cruz por ti. El no dijo sigue pecando. LEs decia vete y no peques mas. Deja de ser el hazme reir. Hazlo por ti. por tu alma, por tu familia. Vuelvete al Verdadero camino, verdad y vida que es Jesucristo el unico hijo de Dios. El de Juan 3:16. El unico enviado por Dios. NO dijo envio a sus hijos. DIjo UNIGENITO.

    Dios te ama y te esta esperando. No tardes

    • 4578 said,

      jose luis es el Dios viviente y pronto los vere a todos uds incluyendo al españolete julio muertos…pronto los vere temblando !!

      • Jorge said,

        ¿Cuándo es pronto 4578? ¿De verdad le deseas la muerte a la gente? ¿Te parece que eso es amoroso o por lo menos saludable y normal?

      • claudia said,

        porke la ira, si estas seguro de lo k eres. Porke atacar a los demás si no están de acuerdo contigo. Porke Porke tu lo sabes….

  20. Ex_cegs said,

    Nos atrevimos a subir estos comentarios que aparecen en la pagina
    ” A quien esperamos ?” y que tambien a nuestra discrecion, parecen relevantes.

    Jesucristo es el Senor escribió,

    en julio 24, 2012 en 5:48 pm

    Jose Luis si esta muerto. Escucha los nuevos calqueos donde se refieren a JLDJM como “Decia Papi” antes decian dice papi. Se estan refiriendo a el en tiempo pasado. En todos los nuevos calqueos. JLDJM ya esta muerto.

    Responder

    Ex_cegs escribió,

    en julio 25, 2012 en 11:42 pm

    El murió el día que se despidió…se le veía triste y cansado…. tal vez de ” joder” a la amada, como decía.
    También mató la gracia. Dijo que se había terminado. Qué le quedó entonces?
    Cuanto tiempo será suficiente para que CEG comience a cerrar sus puertas.?
    .Cuánto tiempo mantendrán ” vivo” a uno que solo esta disecado en el pasado de sus incongruencias? cuanto tiempo mas Guío, Albarracín, Roca. Myrna, Encarnación, Cudris, Heredia?

    • Israel. said,

      A trabajar!! Eso es lo que tienen que hacer todos los obispos cómplices de Miranda y sus mentiras. Miranda no aparece ni vivo ni muerto. No volverá a dar su cara! si esta vivo, de la vergüenza. Y si no lo esta, esta donde debe estar…explicando que hizo con el tesoro que se le encomendó.
      Así que Guío y su pandilla, es mejor que trabajen, ya que “papi” no necesita del dinero, ya que como quiera esta ” transformado” y ustedes, una partida de vagos inescrupulosos, creen que poniendo videos viejos, que repitan y repiten, se hacen merecedores del dinero de ” la amada”. Debería darles temor y temblor por abusar de aquellos por los que Cristo murió.

  21. julio e. said,

    el miercoles 25 escribio Cudris en su joya de desgracia.
    Un anuncio a medianoche.

    Pero de aquel dia y hora nadie sabe, ni aun los angeles que estan en el cielo, ni el hijo, si no el padre, mirad, velad, y orad. Porque no sabeis cuando sera el tiempo.

    Mas adelante escribe… me atrevo a decir con mucho temor y temblor que jesucisto hombre esta tomando mi mente para hablarle a la amada.

    Piensa hermano de CEG…usa tu entendimiento…si esto es asi, como lo es, te hicieron maliciosamente creer en un conteo, que sabian que no funcionaria. Claro, todos hemos sabido, por 2012 años QUE SOLO DIOS SABE CUANDO SERA EL TIEMPO… o sea, te hacen despues de dos años volver a creer en lo que todos creiamos !!!!.

    Y ahora Cudris ya empezo a CANALIZAR el espiritu de Jose Luis para comunicarse cn la amada….piensa bendecido….eso te lo dijimos hace unos dias que sucederia, no ves lo prevesible de esto ?….

    El mismo Jose Luis en su calqueo viejo que subieron hace unos dias, te dice que el diablo ya es peridico pasado…PERO…que si obras mal en carne es COMO QUE SI EL DIABLO ESTUVIERA EN TU CARNE…y que si quieres ver al diablo y quienes lo sirven que mires a los curas catolicos…Piensa bendecido, o hay o no hay, no puede haber un diablo solo para un grupo… y si es como que si estuviera en tu carne…tambien es como que si hubiera pecado!!!!

    luego esta que ahora cudris, si enseña los rudimentos de Jesucristo, y si usa toda la biblia !!!….Piensa, bendecido. Te estan haciendo regresar sobre tus mismos pasos, para creer en lo mismo que te dijieron que no creyeras.

    • julio e. said,

      se me olvidaba….dice ahora que jose luis en carne, es para la amada…EL HERMANO MAYOR… y que en espiritu, es el guia de la comunidad….NO. hermano CEG…no era el hermano mayor….te dijiern que era DIOS… ahi no hay equivco en el termin usado…piensa…te estan haciendo regresar sobre tus pasos…

      • CD said,

        Como el camaleon, cambian a su antojo y conveniencia.
        Ojala despertaran pronto de este adormecimiento, de este embrujo. Todo esto es como ver a los israelitas dar vueltas en el desierto. .

      • Andres Raasch said,

        Lo peor es que NO PIENSAN!! No disciernen, no examinan como aconseja Pablo, ” para ver si estas cosas son así”….No obedecen a Pablo, aunque dicen imitarlo, no leen la Biblia para adquirir CONOCIMIENTO.
        ” Mi pueblo PERECE por falta de CONOCIMIENTO” Dijo el Señor.
        Por eso vemos gente fastidiada en CEG. Los unos porque ahora mismo están desorientados y los otros heridos, tratando de creer que el engaño no es engaño………..respirando por la herida como este “entendido” que cambia de número en cada comentario, pero sigue insultando igual..

      • julio e. said,

        NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER……..

    • 4578 said,

      piensa tu que tienes la cabeza dañada

  22. julio e. said,

    asi que si los de CEG pensaron que la cosa estaba super dificil despues del fiasco del 1 de este mes…esperate, que ahora viene la cudris-deidad, y quien sabe si no declaran a martita la encarnacion de maria e inician un culto mariano…ya cualquie cosa es creible

    • CD said,

      Asi es, julio! con tal de mantenerlos quieticos y sembrando, cualquier cosa son capaces de decir
      ;(

    • 4578 said,

      es que hablan definitivmente julio y su pandilla tienen la cabeza llena de estirecol

      • sss said,

        Quiso decir, papi y su pandilla?

      • sss said,

        4578, que te quedas, te quedas en la transformación!! Papi no te va a llevar a ningún lado. El ya vino! lo vi volar en mi ventana anoche. Ya sabes que él se camufla. Se hizo pasar por delincuente y dijo que era Jesucristo hombre. Pues anoche vi un murciélago y estoy seguro que era papi!🙂
        Tómalo suave que viene una ” segunda vendimia”….en 1.500 anos.

      • Claudio said,

        CEgtario, tu lider esta derrotado y avergonzado…sigue contando hasta el 2050 si es que aun vives..

  23. sss said,


    Para que no olvidemos como fuimos estafados

    • sss said,

      Y que es necesario y urgente regresar al Dios verdadero en el cual no hay mudanza ni sombra de variacion, quien no miente y nos da una vida abundante.

    • tusna said,

      v todos los que han escrito aqui en esta pagina recibiran su paga….todos crujiran sus dientes,,,y cuando escribo esto muchas de estas ratas dicen ese es el amor que tienes ….que te enseñaron….les respondo jesus de nazareth lo dijo el lloro y crujir de dientes…entonces jesus no era tan amoroso….y la palabra dice que DIos destruira la simiente mala q son uds ….peleen con DIos !!!

    • tusna said,

      .todos los que han escrito aqui en esta pagina recibiran su paga….todos crujiran sus dientes,,,y cuando escribo esto muchas de estas ratas dicen ese es el amor que tienes ….que te enseñaron….les respondo jesus de nazareth lo dijo el lloro y crujir de dientes…entonces jesus no era tan amoroso….y la palabra dice que DIos destruira la simiente mala q son uds ….peleen con DIos !!!

      • T.P said,

        tusnita, eso te incluye..recibiras la paga porque tu tambien has escritoen esta pagina…. di ” NO LO RECIBO”….quiza haga efecto!

    • tusna said,

      uds los ev angelicos y catolocos claro que han sido estafadoss….y haora q se manifieste jose luis espero no se te olvide !!!!

      • Jorge said,

        tusna ¿cuándo se va a manifestar jose luis? ¿por qué se esconde? ¿no iba a gobernar sobre toda la tierra? ¿no se iba a destruir el vaticano? ¿no se supone que tu deberías poder volar y correr sin cansarte a partir de 1 de julio?

  24. tusna said,

    todos los que han escrito aqui en esta pagina recibiran su paga….todos crujiran sus dientes,,,y cuando escribo esto muchas de estas ratas dicen ese es el amor que tienes ….que te enseñaron….les respondo jesus de nazareth lo dijo el lloro y crujir de dientes…entonces jesus no era tan amoroso….y la palabra dice que DIos destruira la simiente mala q son uds ….peleen con DIos !!!

    • Claudio said,

      Hola Tusna:

      Primero tu comentario es prejuiciado y vengativo.
      Segundo; lo de crujir los dientes era con el evento que tu lider prometio y que todos sus obispos con bombos y platillos anunciaron en tv, paginas, radio, etc, lo cual sabemos que NO sucedió, como tampoco el termino de la iglesia catolica y bueno todas las otras mentiras prometidas por tu pernicioso lider.

      Por lo tanto LASTIMOSAMENTE NO tienes base biblica ni moral para respaldar a tu dios de papel

      Creo yo sinceramente que donde crujen los dientes es en tu secta, ya que muchos se van por la gran desilucion y POR QUE PAPI NO CUMPLE LO QUE PROMETE asi que estan demas ese espiritu vengativo y toda la palabreria.

      CADA DIA DEJAN DE SER MAS CREIBLE USTEDES.

      • julio e. said,

        Joder…este tio si que esta mal.

    • julio e. said,

      oyeme TUSNAmoil…. o como te llames hoy….. ya te dije, que no te olvides de tomar tu medicina….a ver, corriendo a tomarla que ya estas mal otra ves !!!

    • T.P said,

      Un claro ejemplo del ” lenguaje angelical” de los ” bendecidos”…

      Frutos de Decreciendo En Gracia

    • Jorge said,

      ¿Cuando es el crujir de dientes tusna? ¿te han dado una nueva fecha? ¿o ahora es nada más “pronto”? ¿cuando te transformarás y podrás volar y correr sin cansarte? ¿ya eres inmortal? ¿te acuerdas que te dijeron el 1 de julio “o antes”?

    • T.P said,

      Esa paga te incluye, pues tu tambien has escrito, no?

  25. julio e. said,

    ya lo habiamos comentado hace un buen tiempo…pero no cae mal recordarlo. El 666 y lo del anticristo, de Jose Luis, tiene mucha si,ilitud con un tal Miguel Angel Sosa, alias Michel Smiley. que creo desde el 2005 ( antes que jose luis ) un proyecto llamado POYECTO 666. en donde decia y dice que ceaa un nuevo gobieno univesal, etc etc…las compaaciones son obias y de hecho en uno de sus aticulos ,si, asi es…menciona a creciendo en gacia como aliada suya…..tambien tuvo la idea de ocaudar 6 dolaes para su poyecto….jose luis lo mejoro con 666 dolares. buscalo en google bajp Proyecto 666

    • T.P said,

      Por todos lados pululan estos estafadores de la fe!
      Gracias por la información, Julio e.
      Es bueno enterarse de todo esto, para que nada nos tome desprevenidos.
      Ya desde CEG y su tiempo final, de la forma como han usurpado y torcido las escrituras, muchos hemos sido ” vacunados” contra doctrinas erróneas. Sólo esperamos la guía constante del Espíritu Divino, para que nos de la sabiduría necesaria para ir en pos del Divino Maestro y no caer en las sigilosas trampas del que toma ventaja de ovejitas ciegas.

      • julio e. said,

        hola T.P…. me quedo con lo exponias antes con tanta verdad… pero si es mas facil, seguir al verdadero Dios !!.

  26. sororendido said,

    Ayer hablando con alguien de los poquisimos que aun tratan de no evitarnos, comentaba que todo CEG esta esperando que Miranda, quien ya se transformo, se manifieste atraves de alguien quien seguramente seria albarracin o guio, asi que ya se imaginaran lo que va a suceder,. Miranda no volvera a aparecer mas, pero dentro de poco guio o albarracin diran que Miranda transformado se manifiesta atraves de alguno de ellos para hablarle a su iglesia, y los pocos incautos que alli quedan se creeran semejante golazo, pero eso si de lo que entre como siembra a Miranda le mandaran su parte dondequiera que este se encuentre.
    Ya estoy muy cerca de saber que sucedio con Miranda y porque su retiro asi como lo hizo.
    Se los hare saber tan pronto confirme la informacion

    • Kai said,

      Se agradece la info sororendido

      Esperando tu próximos comentarios🙂

      aunque más que saber por qué se retiró (es fácil deducir las pocas opciones de por qué lo hizo), me interesaría saber en dónde está y que piensa hacer con su loca cabeza al ver que AUN tiene unas cuantas ovejitas que lo siguen y esperan su regreso

      • T.P said,

        LO siento Kai, pero a JL no le importan sus ovejas…le importó su lana y su carne. A él no le importa que esperen su regreso; si le hubieran importado, jamás hubiera mentido como lo hizo, sentándolos a contar por años….haciéndoles creer que él era Jesucristo hombre por años. Si esas ovejas hubieran sido importantes para él, jamás hubiera dado el ejemplo tan nefasto, deshonrando y robándole a su ex-esposa ni escarneciendo públicamente a los que salieron de allí, permitiendo comunicados siniestros que los hicieron sufrir mucho. Ese ejemplo caló duro en el corazón de muchos que empezaron su éxodo. Ya hemos leído testimonios acerca de esto. A el le importo mas que nada, los aplausos, el dinero y el control…en una palabra, él mismo y nadie más.

    • EXS said,

      Eso es clave e importante. Gracias Sorprendido.
      Confirmaremos mas de una duda. la verdad sale a la luz. es solo cuestion de tiempo.

  27. julio e. said,

    gracias por la info….aunque te informo que ya empezo cudris, a decir que el esta canalizando el espiritu de jose luis… yo ya lo decia anteriormente que jose luis ha de estar en una propiedad de algun pariente de alvaro, y sera ahora el Dios ausente… claro presente si estara su parte mensual…es una simple secion financiera, donde el queda con el porcentaje mayor mensual como regalias de marca…su nombre, y los otros explotan precisamente esa cesion de su nombre…. mientras el chepe, vive con liz retirado…esperamos tus noticias pronto. un saludo

    • Jorge said,

      ¿Ahora se dedicarán a los fenómenos psíquicos? Para tal caso que le recen a Madame Blavatsky, después que sigue ¿ovnis? ¿el triángulo de las bermudas? ¿pie grande?

      • hh said,

        esopronto lo sabras cuando jose luis se manifieste….pronto tu muerte !!!

      • Jorge said,

        Bueno, pronto moriremos todos, que al final es lo normal, no veo porque tendria que preocuparme por eso

        o tu estas asustado por la muerte?

  28. julio e. said,

    ahhh …el porque de su retir de esena…simple… su imagen estaba muy pero muy dañada, el conteo solo fue para poder colocarlo como un Dios onmipresente…y que los demas guio, alvaro, martita, cudris, pudieran rescatar lo que queda de incautos, y re tomar la iglecia en otro rumbo….claro siempre con la imagen del papi que vendra…

    • hh said,

      pronto julio pronto antes que gustes tu muerte…

      • Claudio said,

        “lo recibes=? como tantas otras veces y que nunca se cumplio? por que ahora si.. a ver..

      • Jorge said,

        julio e, ya tengo algo en comun con varios de ustedes, a mi tambien ya mi han amenazado de muerte

        eso es como la bienvenida, no?

  29. Kai said,

    una de dos

    o acabamos de presenciar el nacimiento de una nueva iglesia milenaria, que bien podrían pasar mil años esperando el regreso de Miranda,

    o hacemos algo, para que las ovejitas que aun siguen sembrando, desistan de hacerlo,

    se me ocurre presionarlos para que exijan una nueva fecha inamovible para “el regreso de Miranda”, y si no se manifiesta con su flamante cuerpo radioactivo, que se haga oficial que CEG es mentira, así sin más (claro que a los administradores nunca harán nada de eso)

    u otra cosa,

    porque fácilmente la gente ingenua esperará gustosa ese “pronto vendrá”, “pronto vendrá”, “pronto crujirán los dientes” y mientas más tiempo pase será más difícil que vean el como fueron engañados.

    • hh said,

      pronto kai ….pronto…….veras tu paga hijo de perdicion

      • Claudio said,

        Cuando? o ya no se atreven a poner fecha?🙂

        Todavia le cree a su pueril lider, cobarde?

    • julio e. said,

      cual es la paga que ofreces….porque si es la misma cantaleta que nos ofreciste el 1 de julio , te tengo noticias…..sigues co tu mismo cuerpo, con tu misma retrcida mente, con tu mismo y apestoso lenguaje, con tus miserables lideres subalternos, prque papi no aparece….en fin dime entonces que ofreces ahora de diferente.

  30. Kai said,

    estoy esperando mi crujir de dientes….

    ¿cuándo me crujirán?

  31. JOSE said,

    Querido Tusna:

    Jesus de Nazareth te tiene tanta paciencia y amor que te tiene un plan personal para ti, ahora que Jose Luis te falló.

    Es verdad…Jesús tambien habló de crujjir de dientes, pero para los porfiados que NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA escucharon su voz, y él te está hablando ahora.

    Jesús habló que vendría “un jose luis a confundir a su pueblo”, pero el amor de Dios es tan grande, que antes de amenazarte con dientes te invita a que ABRAS LOS OJOS Y VEAS LA VERDAD. Yo fui de CEG y comprobé con otros bendecidos que ¡¡JOSE LUIS NOS MINITIÓ A TODOS!! (no es dificil comprobarlo)

    Asique dejemonos de dientes querido amigo, y entremos a la nueva y verdadera transformación que debe experimentar el pueblo de creciendo en gracia.

    Ingresa a esta web y verás como transformarte:
    http://superraza.blogspot.com/

    • T.P said,

      Así es José. La condenación no vino por no creer en El simplemente, pues aun a los que le crucificaron no les maldijo, ni les amenazó con ” crujir de dientes” …Es porque ” la luz vino al mundo, pero ellos amaron mas las tinieblas que la luz”.

  32. julio e. said,

    EL profeta que tuviera la presuncion de hablar palabras en mi nombre, A quien YO no lo haya enviado a hablar, o el que hablare en nombre de Dioses ajenos, EL TAL PROFETA MORIRA. Si el tal profeta hablare en nombre de JEHOVA … Y NO SE CUMPLIERE LO QUE DIJO….NI ACONTECIERE…ES PALABRA QUE JEHOVA NO HABLO.
    con presuncion ha hablado tal profeta, NO TENGAS TEMOR DE EL.
    Deut. 18.-20- 22.

    Al tal profeta Jose Luis que hablo y no cumplio, el mismo Dios se encargo de silenciarlo. Lo mas hermoso… nos dice Dios “NO TEMAS”…asi que si mi Dios me lo dice…. que crujir de dientes pdemos temer

    • Claudio said,

      Eso es con base biblica, algo que ceg perdío hace bastante tiempo…

      • T.P said,

        Asi es Claudio. Hace rato que CEG dejo de crecer en gracia. Desde que su lider empezo con sus bajezas y dominado por su carne, Entonces fue perdiendo poco a poco toda esa hermosa revelacion que tuvpo al comienzo. Luego, cuando las ovejas se percataron de que el pastor tenia cara de oveja pero cuando sonreia se le saliean los colmillos,comenzaron a salir de ese mal redil con lo bueno que aprendieron de alli y con los ojos abiertos pensando que ” no todo lo que brilla es oro”……Ahora quedan ovejitas ciegas y cojas que no pueden correr, porque estan adormecidas bajo el sopor de la mentira…. a algunas les gusta ese sopor y se someten gustosas a ser explotadas. De esas los otros lobos, Guio, Albarracin-roca, encarnacion, mirna, heredia etc, sacaran mas provecho……

      • Jorge said,

        T.P. más que estar adormecidas, a mí lo que me parece es que los que siguen ahí lo hacen pensando que luego sacarán provecho, no me parece que estén haciendo las cosas por amor, es como si pensarán, ahora hago esto y luego podré gobernar sobre todos y los mataré a todos o abusaré de todos con mi poder, creo que es por puro egoísmo, que de todas maneras, no se verá recompensado, pero al menos creería que eso es lo que piensan

  33. sororendido said,

    Y Cudris va a decir en su tiempo que el espíritu de Jose Luis regreso a la tierra en la vida de Albarracin o de Guio y para ello acudira a algun verso biblico que torcera.

    • Israel. said,

      Si ya dijeron que Cristo se le posesionó a este charlatán, que de raro tendría que digan que se le posesionó a otro charlatán más? Cudris, ya verás que encontrarás algo para torcer y embutir en la mente de los Mirandistas.

  34. Claudio said,

    La gente de ceg, ya perdio el rumbo ya no hay evangelio de la incircunsicion, ni nada de Pablo, solo una “Esperzanza” que algun dia talvez lejano MIranda se les transforme y luego ellos…

    La mayoria No se va por esa “ESPERANZA” que les queda..que es lo unico que los sostiene..

    ¿ lo sostiene la doctrina solida?..NO.
    ¿Los sostiene la integridad de Miranda? NO
    ¿ los sostiene las verdades de Miranda? NO

    que les sostiene a seguir en CEG? solo una escualida esperanza de ser TRANSFORMADOS!

    JESUCRISTO TE OFRECE MUCHO MAS! VIDA, SALVACION, FIDELIDAD, SANIDAD, SANTIDAD..Y FE!
    .

    • Andres Raasch said,

      Tienes razón, Claudio. Ya no tienen ningún evangelio.
      Hace tiempo perdieron el norte. Poco a poco los fue desviando a otro evangelio. Anatemas los llamó Pablo. Porque si revisamos bien en Pablo no encontramos ni 666, ni culto a los Ángeles, ni transformaciones con cuerpos radioactivos, donde no se le dio esperanza a los que murieron en Cristo de los cuales Pablo dijo ” que resucitarán primero”, ni marcas en la carne, ni segundas vendimias, ni espectros voladores llenando el espacio sideral, ni fuego en el Vaticano, ni la venganza divina con cubiertas angelicales que tomaran retaliación si no se someten a “papi’, Pablo mas que nadie,habló de gracia, escribió sobre la gracia, vivió la gracia y nos enseñó gracia…Que Gracia es eso?
      Todo lo que tienen es una inmensa sed de venganza.
      ” De la abundancia del corazón, habla la boca”
      ya hemos leído ” su lenguaje angelical”. Eso nos dice todo.

  35. T.P said,

    Hermano Cbgmusic, Perdone que le contradiga, pero Jesús no elige a Pedro como piedra base para construir Su iglesia. Toma la confesión de Pedro cuando éste reconoce que Jesús es el Hijo del Dios viviente y sobre ésa confesión, que no pudo venir sino del Espíritu de Dios, construye Su iglesia tomando como roca firme a El mismo, el gran YO SOY.

  36. KMil said,

    AMIGOS Y ENEMIGOS DE ESTE BLOG Y LOS DEMAS, QUE HABLAN A FAVOR O EN CONTRA DEL MIRANDISMO, SERIA INTERESANTE QUE ENTRARAMOS Y LEYERAMOS EL ULTIMO ARTICULO ESCRITO EN EL BLOG HERMANO ” ABRE LOS OJOS”….

    • hh said,

      je ej je ja jajaj aj aj bolg hermana hiena

      • julio e. said,

        hh…. valla si vives en un mundo de horror….todos los que no piensan como tu son hienas….esperando la muerte de todos…sin doctrina que te substente… amenazado, por tus lideres… HAS PASADO AÑOS ADORANDO UNA PANTALLA DE TELEVICION porque ni siquiera jose luis se asoma.
        te has vendido por una miserable promesa de se algo como un SPIDER MAN ESPIITUAL…que pasa…no te gusta como eres…. de verdad piensas que pdras escapar de ser quien eres… ASI te cambien tu cuerp…seguirias siendo el mismo esentid social….
        Tatuaste A TUS HIJOS….HOMBRE, QUE COSA MAS JODIDA…
        que van a ser los pobrecits cuando se burlen de ellos por tus burradas… no mi conocido CEG estas mal, muy mal.

      • T.P said,

        hh cambias de seudonimo como papi cambia de personalidad.;pero damos gracias a Dios por Jose Luis. claro que estamos agradecidos con Dios por su manifestacion, porque es necesario que esto acontezca para confirmar que Su palabra es verdad. Porque en los postreros tiempos vendran enganadores, falsos cristos de los cuales dijo el Senor que aparecerian en escena para mostrarnos el final de los tiempos. Que se levantan usurpadores, y mentirosos como tu papi es necesario para ver el poder de Dios y el cumplimiento de Sus profecias que no mienten como las de tu falso dios.

  37. ? said,


    Que verguenza, Jose luis, Albarracin, Guio, Mirna. Ojala la tierra sea pequena para que no haya lugar donde que escondan su verguenza!

    • julio e. said,

      ahora te dicen de lo mas seris…. entendimos mal…jose luis nos hablo de una espera… NO,NO Y NO…. hablaron del 1 de julio. y de transfomacion. mentirosos….engañadores.

  38. Javier said,

    El problema, y hay que reconocerlo, es que gracias a la mal llamada “Reforma”, han surgido muchas sectas, más de 30,000; el mismo Martín Lutero lo reconoció, desecharon cosas importantísimas, negaron la salvación y apostatan de la fe. Es por eso que surgen tantos falsos profetas, como este drogadicto que, por consecuencia de su drogadicción, decidió interpretar la Biblia a su antojo; y así hay muchos otros, que tergiversan la palabra de Dios, y nadie les dio el derecho de utilizar la Biblia.

    Me da tristeza que todas estas separaciones desde la reforma, sectas e “iglesias” ataquen a la Iglesia Católica, no se sí por ignorancia, o por conveniencia omiten que fue la misma Iglesia Católica que definió definió que libros eran inspirados en Dios, cuales no; y si así fue ¿cómo pueden estar seguros ustedes que realmente lo están? Para ello tendrán que utilizar los argumentos que utilizo la Iglesia Católica.

    Para los que utilizan la Biblia para atacar a los cristianos católicos, les recuerdo que también el diablo la utilizó para atacar a Jesús, no sean como el demonio.

    Que el amor de Dios, La Paz de nuestro Señor Jesucristo y la comunión del Espíritu Santo sea con ustedes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: