Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


El profeta que nunca se equivocó

Posted in doctrina,Vídeos por Webservant en septiembre 3, 2012

¿Cómo justificar lo INJUSTIFICABLE?, ¿Cómo justificar que una profecía que NUNCA se cumplió en realidad se cumplió?, esta ardua labor le corresponde no a Miranda, sino a otros, lo cual es tan deshonesto como ruin.

Para el Mirandismo la autoridad NO son las epístolas de Pablo, tampoco la Biblia, aunque citen Antiguo y Nuevo Testamento (cuestión interesante, esta), sino que la autoridad es Miranda, da igual que se contradiga a sí mismo, o que diga que el Vaticano será destruido, los cuerpos de los suyos transformados, etc…. él nunca se va a equivocar.

Llamar al inclumplimiento de la transformación una “espera” carece de lógica y sólo puede ser creído por aquellos que realmente anhelaban lo prometido… en vano. Pero, ¿qué líder es este que pretende apoderarse de las conciencias de las personas?, un líder caído.

COMO ESPOSO Miranda no es capaz de amar a una sola mujer, de ser un esposo cumplidor de sus votos nupciales. No es marido de una sola mujer, ni siquiera está casado actualmente ¡y pretende ser un pastor, apóstol con autoridad sobre maridos y familias!. No, Miranda NO tiene nada que enseñarnos.

COMO PASTOR Miranda hubiera sido expulsado por Pablo. Es un pastor que no pastorea, un pastor que no predica, que no visita a los suyos. Más que un pastor es un asalariado que HUYE cuando se presentan los problemas (juicios o profecías que no se cumplen). Miranda no trabaja en nada, ni siquiera graba calqueos que otros le escriben desde su cómoda casa. Pero sí que recibe las siembras.

COMO PROFETA Miranda es un fracaso. Con una autoridad fuera de toda duda anunció el fin del Vaticano, la transformación y varias cosas que NO se cumplieron. Es un falso profeta obtuso, no aceptará su error, no reconocerá que en la fecha dada NO ocurrió nada. ¿Cual es su explicación? ¡es un tiempo de espera!, me pregunto qué sentido tuvo ponerle fecha a tal evento.

El obispo cita a Noé. Pero como siempre, citan mal las Escrituras en las que no creen. Dice Gen 7.4 “porque pasados siete días YO haré llover sobre la tierra 40 días”. Aquí Dios da una profecía a Noé: en siete días lloverá sin parar durante cuarenta días.

¿Se cumplió esa profecía?. Por supuesto. En este caso la profecía indicaba el tiempo del cumplimiento, y sí, se cumplió.  Si esta profecía la hubiera hecho Miranda y no se hubiera cumplido diría: “no se enojen, lo diga de broma, para que aprendieran a esperar”.

Si una persona te dice MIL VECES la verdad y te dice una mentira ¿es por eso un mentiroso?. Lo es. Mentiroso es el que miente. De hecho los mentirosos y los falsos maestros son hábiles en MEZCLAR VERDAD CON MENTIRA. Si sólo enseñaran mentira nadie les creería, por eso deben mezclarla con verdad. Aunque Miranda usa un mayor porcentaje de mentiras que de verdades en sus doctrinas, quizás el obispo exagera.

Mi pregunta es ¿vas a confiarle tu destino eterno a alguien así?. La Escritura enseña dos verdades muy oportunas:

1. que la apostasía viene antes de la segunda Venida del Señor Jesucristo.  2 Tes 2.3. Hombres como Miranda hay muchos, hoy tenemos vivos varios falsos cristos,en Filipinas, Rusia, India, Europa existen varios tipos que dicen ser Jesús.

2. Dios envía falsos maestros (2 Tes 2.11) como manifestación de Su juicio. Por favor, lee 2 Tes 2.11: “Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.”

Miranda es una señal de que muchos, en la iglesia profesante se aburrieron de la Palabra de Dios, quieren oir cosas nuevas. No quieren la cruz, quieren la prosperidad y ángeles que les bendicen, no quieren sufrimiento ni pruebas que acrisolen su fe, quien bendiciones y el Cielo en la tierra, no quieren esperar al verdadero Cristo, quieren a un falso cristo sin tener que esperarlo. Y Dios les da lo que piden. Pero junto con la falsificación reciben juicio: confusión, dolor, decepción.

Mi querido amigo, hay un verdadero Dios Quien se hizo hombre. Él vivió una vida perfecta, ocupado de otros en lugar de estar ocupado en sí mismo. Él cuidó de sus discípulos en lugar de huir cuando iban a por él. Él es Jesucristo. No hizo profecías falsas, no abusó de nadie. Él merece ser adorado, creído, alabado, recibido y honrado. Sólo a Él sea la gloria.

85 comentarios to 'El profeta que nunca se equivocó'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El profeta que nunca se equivocó'.

  1. julio e said,

    y lo que es aun mas injustificable….ahoa dicen sus mal llamados obispos, que el conteo no fue ota cosa, que para descubrir a los que dudan de jose luis dentro de CEG…los engañaron pometiendoles mil cosas, y todo es segun Cudris un gran ardid de Jose luis, para limpiar las ya escazas filas de CEG.
    Porque y con que fin, su supuesto Dios, sigue castigando a sus ya raquitica membresia….no les cumple en el conteo….no les expplica nada de lo sucedido…ni siquiera les da la cara, y encima de todo, los castiga con destruccion y angeles de exterminio, por el hecho de que estan preguntandole a los obispos porque la tardanza…
    años de espera, contando los dias, soñando con ver a la humanidad, a los no creyentes crujir los dientes, años esperando ver a esa misma humanidad perecer y ver al vaticano destruirse en llamas y a las otras rameritas……. Y RESULTA QUE EAN ELLOS LOS CAZADOS PO JOSE LUIS…ELLOS LOS QUE ESTABAN SIENDO POBADOS PAA SER DESTRUIDOS…. VALLA DIOS AMOROSO EL QUE SE FUERON A CONSEGUIR.

  2. T.P said,

    Nada más cierto Julio Martínez, Julio E. Nada más triste tampoco. Pero nada más patético que haciendo uso de todas los “calqueos” como pruebas indubitables de falsedad, donde Miranda expone claramente una doctrina errónea, nada más patético repito, que los testimonios dados aquí por muchos que vivieron la doble vida de su líder y sus obispos de fracaso, que un conteo antibíblico desde cualquier ángulo que se exponga, que una marca que expone la esencia de un ministerio de error, nada mas patético, triste y frustrante repito otra vez, es que aun haya quien quiera seguirle y no es por amor. Es por miedo. Miedo al fracaso, miedo a reconocer el engaño, miedo a aceptar que perdieron en su inversión de tiempo, dinero y fe, en la vaciedad espiritual de un falso dios que usó la palabra para llenarse el vientre; miedo a quedarse sin Dios, “porque si Dios no es José Luis, Dios no existe”, palabras descalificables del “obispo” Guío. Obispos hechos obispos por el hombre, hombres sin llamado, sin la esencia de Dios que cautiva y enriquece, pero al contrario, estos hombres envilecen, rebajan a Cristo, empobrecen la iglesia, atontan las mentes, paralizan el crecimiento espiritual, arrebatan los dones, destruyen familias, en una palabra ellos, José Luis y sus ministros de infamia han destronado al verdadero Dios y han usurpado Su lugar, han decrecido en la gracia y han arrastrado a un pueblo a la idolatría, encadenándolos a la esclavitud del hombre, dando frutos de injusticia como ya lo hemos leído, visto y vivido.
    Su fin será conforme a sus obras.

    Webservant y Julio, gracias por sus comentarios, eficaces en todo tiempo y más en aquellos que quieren salir y necesitan el aliciente de las palabras que exponen la verdad, y al mismo tiempo dan esperanza y consuelo.

    • julio e said,

      hola t.p………gracias po tus comentarios sabes, siempe edifican. que tengas un buen dia.

      • T.P said,

        Buen dia para ti Julio. Te bendigo con la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento y con Su sabiduria, que te encamina por el bien.

  3. Comoquenostumbaron said,

    Bueno, ya es indudable que en CEG nos vieron las caras de imbeciles. Como puede uno por tanto tiempo estar engañado? Tristeza mexclada con rabia es lo que queda

    • Andres Raasch said,

      Y qué del deshonor al cuál los ha enfrentado este dios de hojarasca? ellos, sus seguidores están siendo el “hazme reír” de todos. El Dios que expone a sus hijos a la burla, al que no le importó su desconcierto y su confusión.. No anticipó este dios nada de esto? no! el anticipó sólo su salida como un medio para escapar de tanta mentira y dejar allí, cansadas y solas a sus ovejas, sin alimento, con el mero recuerdo de palabras falsas dichas en otros tiempos y se alimentan de eso y de esperanzas engañosas, fruto del desconsuelo.

    • julio e said,

      pero hemano CEG… no todo esta perdido. lo pimero agradece a Dios que hoy puedes ver el engaño. NUNCA es tarde.
      lo segundo CONFIA en el verdadero DIOS y su hijo JESUCRISTO…..nunca te fallaran.
      busca una iglecia, un pastor confiable….no hay burla ni señalamiento para el que enmienda su error y busca a DIOS.
      No tomes tan a pecho lo vivido….NADA PASA…en los ojos de DIOS todo es rectificable y perdonable.
      Adelante…. hay muchos que rezaron y pidieron poque tu salieras de tu error….amen por eso

  4. Adventista said,

    yo creo que ya esta bueno de tanto desgaste , con ese loco y falso profeta mas bien,, oremos a Dios por nuestros hermanos CEG para que despierten

    • Andres Raasch said,

      Eso hacemos Adventista. Una forma de hacer que otros despierten además de orar, es exponiendo hasta el desgaste de nuestras fuerzas, las mentiras y acciones de mentirosos patológicos con complejo mesiánico como este loco, para así también evitar que víctimas potenciales caigan en este abuso absurdo.

      • Ex-cegs said,

        MIRANDA COMO MINISTRO: no solo como esposo, pastor y profeta Miranda fallo desastrosamente. Falló como ministro, empleando deliberadamente de manera falsa y errónea la doctrina que predicó, la cual siendo muy interesante al comienzo fue tomando matices engañosos que han llevado a sus seguidores a la confusión, ya que ni ellos pueden explicar tanta contradicción entre la Biblia y el falso dios en el cual han creído. Falló como ministro al usar en su propio beneficio y en su propia comodidad los diezmos de sus seguidores daban, lucrándose con el dinero que se suponía debió ser usado con fines limpios, inclusive usando su ministerio para ayudar a los hermanos que nada tienen, que padecen escaseces así como hacen otros muchos ministerios que son ejemplo a seguir. Es inmoral e indecente la forma como han amado la vanidad y la ambición el y sus “socios” mal llamados obispos.
        Miranda siempre estuvo contra los rudimentos. Uno de ellos fue el ayuno. Pero, que del ayuno que Dios pide?
        ” NO ES EL AYUNO QUE YO PIDO, QUE COMPARTAS EL PAN CON EL HAMBRIENTO, QUE A LOS POBRES ERRANTES ALBERGUES EN CASA Y QUE CUBRAS AL DESNUDO? NO ES QUE DESATES LAS LIGADURAS DE IMPIEDAD Y DEJES IR LIBRES A LOS CAUTIVOS?”
        Desde cuando las leyes morales de Dios son rudimentos? Al contrario, no sólo Miranda nunca compartió su pan con el hambriento, lo cual debió hacer como ministro para dar un ejemplo de buen proceder, sino que puso cargas injustas e impías al demandar a base de componendas bíblicas una marca en la carne que lejísimos esta de ser el sello del Espíritu, ya que el nuevo pacto NADA tiene que ver con la carne. No nos hacen pensar estas acciones y no nos hacen desear estar lejos de este falso dios? si esto no es así, hay algo muy oscuro que esta gobernando los corazones de los que aún quieren seguirle.

  5. E. Voelker said,

    SI!! MIRANDA FUE ARBITRARIO AL IMPONER ESE # EN LA CARNE DE LOS QUE LE SIRVIERON. ASI MARCO A SUS ESCLAVOS, A SUS DEPENDIENTES, A SU GANADO, A SUS LACAYOS, A SUS CIEGOS SEGUIDORES, A SUS SIrVIENTES, YA QUE A ELLOS NO SE LES PUEDE LLAMAR HIJOS, COMO A ESTE DIOS NO SE LE PUEDE LLAMAR PADRE.

  6. Claudio said,

    Es muy claro el spot, todo muy cierto. Buen trabajo…Amigo ceg, es tiempo de que seas honesto contigo mismo..

    Hoy debes ser “entendido”

  7. Claudio said,

    Como no agradecer al señor, quien es fiel y verdadero, el verdadero no falla, el si cumple.

    Es triste cuando las personas ponen la esperanza en tipos que nada entregan solo sofismas, adulaciones, mentiras dsifrazadas.

    Glorifico a Dios y le agradesco que por su gracia y misericordia, estoy en el verdadero es un motivo de alegria y de paz. Creo que contar con Dios en todo tiempo es algo maravillozo.

    paz a todos


  8. ¡PUF! Como casi siempr, al buen intento del Ibero Juín, tienen que agrgarse los impropérios de sus alabadores. En estos trece comentarios iniciales, se les ha llamado a los engañados seguidores de Miranda, esclavos, dependientes, lacayos, ciegos, servidores, dignos de lástima, causantes de tristeza, no-hijos,, etc. etc. ¡Eso es seguramente lo que les enseñó el Dios al que dicen servir!
    ¿Asi fueron enseñados a consolar?
    Vivoras, generación de vivoras, asi llamó El Señor a quienes disfrazan la sordidez para que parezca piedad. Es imposible que nieguen su naturaleza. Están igual de locos que cudris, guio y compañia. ¿Hieren para sanar? ¿lastiman para curar? ¿con esos inmundos comentarios visten a aquellos a quienes desnudó Miranda?
    Frustrados inútiles, eso es lo que son. Ninguno de los que me antecedieron en el comentario logró sacar de CEG a ni uno solo de sus integrantes, Es Dios y solamente El, quien está desmantelando a la mentira y el abuso. Y uds. se regocijan y alaban uno a los otros hinchados como sapos por la satisfacción de la desgracia ajena.
    Dios, El Señor Jesús, El, solamente El logró sin ayuda humana alguna, confundir y perder a los falsarios, con un triunfo inobjetable que uds. pretenden arrogarse.
    Ojalá reciban conforme a su conducta, y que Dios, mi Dios y Señor Jesús, les pague y dé justa retribución.

    • Jorge said,

      Tu acusas e insultas si te das cuenta. ¿Contribuyes en algo con eso?

      Solo faltarías que les digas: “perros” o algo parecido. (Aunque ya los llamas “víboras”)

    • jesucrsitolaverdad, que gran hipocrita es!! said,

      !! Inconcebible! inconcebible por decir lo menos son los esfuerzos por parecer justo y compasivo con su comentario jesucrsitohombrelaverdad. Usted por meses ha mantenido una línea farisaica en su manera de escribir; en aquello que condena y critica tan ruda y vehementemente se condena a si mismo pues usted es quien ha llamado públicamente a todos aquí en este blog desde maricas hasta víboras. Ha husmeado en la vida de quienes ha podido, para publicar sus vidas íntimas. Su fariseísmo crece a la par de su estilo arrogante y su jerga inútil, pretendiendo ser mejor que todos. Solamente hace pensar que usted quien observa la paja en el ojo ajeno, así de ajeno esta para mirar la viga que hay en su ojo. Usted es de los que silenciosamente en el recogimiento de su oración impostora reza ” Señor mío y Dios mío, gracias porque no me has hecho como a estos publicanos, a estas víboras que insultan a mis hermanos de ceg, Gracias por no haberme hecho un “frustrado inútil”, gracias que no me “hincho como sapo” al leer a estos ignorantes plagiarios de la justicia y la compasión y si les deseo que les caiga la justa retribución, es porque amo la justicia ..etc..”, haciendo una sátira de su oración y reflejando una conducta hipócrita. Adelante, que así va un empedrado de lujo que lo lleva al infierno que usted mismo ha creado.

    • :) said,

      Su aparente solidaridad con los miembros de ceg o con quien usted le agrade, no es mas que hipocresia.

    • Frank said,

      Jhlaverdad.
      Cuida tus palabras que tu estas entre los que tu Senor Jesus pagara y dara justa retribucion, segun tu oracion.
      Si ellos recibieran “conforme a su conducta”, conforme a que, recibirias tu?

    • Claudio said,

      Estimado jesucrishombre….blabla..

      Eres muy inconsecuente criticas a todos quienes postean y no concuerdan con Miranda y nos recriminas por nuestros comentarios cuando USTED AMIGO MIO EN SU BLOG DE PACOTILLA, injuria insulta, dice incoherencias estupideces DE MUCHOS DE NOSOTROS!..¿AHORA VIENE A DAR CLASES DE MORAL Y ETICA?

      asi que no me venga ahora con su retorica de siempre mostrando piedad por que no se le ve bien NI ES CREIBLE! ANALICESE ! parece que tiene una momeria muy fragil! Y SI NOMBRA AJESUS Y ALGUNOS VERSOS DE EL, TAMBIEN ESCRIBA QUE EL DIJO:

      MATEO 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres os hagan, así también haced vosotros a ellos; porque esto es la ley y los profetas

      PIENSE BIEN ANTES DE ESCRIBIR!

      • ** said,

        Muy bien Claudio, Voelker,Jorge, frank,Julio y todos. La falsedad de jesucrsitohombrelaverdad es palpable. su blog esta lleno de insultos y calificativos de grueso calibre y ahora desea que nos venga la justa retribucion. …que cinico! y ahora se pavonea con su retorica y sus pretensiones de ser “justo y cabal”. El mismo caracter falso de Miranda

  9. E.Voelker said,

    Da rabia leer a este sujeto cuyo anónimo “jesucristohombrelaverdad” lo dice todo. No se inmuta y con desvergüenza desacomedida llama a los creadores de este blog “copuladores maricas”…y acabo de empezar….hay una larga lista de calificativos soeces con los cuales señala sin compasión a todo el que se atreve a escribir en contra del Mirandismo. Lujurioso y poco atractivo su proceder,”señor”., cuando se atreve a criticar con pompa a los que escriben dulces oraciones comparados con sus indecencias…………………

    • Claudio said,

      Es un troll acerrimo de Miranda inconsecuente…

      verguenza es lo que menos tiene el tipo..

      • sd said,

        oye claudio juli e, jorge, voelker coño haganle una rifita ajulio pa comprar una camarita….o es que esta tan hinchado por su enfermedad que no se quiere dejar ver…..esta hinchao !!

      • julio e said,

        sds…lo que si esta listo, es el dinero paa tu lobotomia, claro, esta vez no te explico que es lobotomia, vas a tenerlo que averiguar tu solo.

      • Andres Raasch said,

        JAJAJA!! Eso esta bueno Julio E.!!! pero sd no la necesita. El pobre no tiene material para hacerle una…..:)

      • julio e said,

        ja ja

      • Jorge said,

        dios sd que sabiduría denotan tus palabras! lo recibo! es evidente que eres un entendido! saludos bendecido!

      • Israel. said,

        Sabiduria? Jorge le parece que es sabio y entendido escribir lo que este ” bendecido” dice? que le pasa? Para empezar el llama hienas a todos, incluyendote. A todos les desea la muerte Y ahora va mas lejos; dice que Julio tiene sida y esta ” hinchao”. Es eso sabiduria!??????????????????? De que planeta vienes?

      • Jorge said,

        Israel… estaba siendo sarcástico…

      • Israel said,

        Ups!! disculpa…eso crei pero no estaba seguro. Ahora si entiendo. “la sabiduria del entendido”…je je

      • Claudio said,

        SDS..

        No olvide enviarle las manzanas a papi el si necesita dinero con su amante!

  10. julio e said,

    es tan tonto los argumentos de jesucristohombre- primero porque “necesita” de este blog para ser leido…y diriigir gente a su blog…de que otra manera podria tener quien lo lee.
    segundo, pues como que no ha leido los ex cegs que aqui escriben diciendo que abandonaron CEG…. algo se ha hecho.
    pero en temas de mas revelancia…. la verdad de todo, es que CEG esta en las ultimas. sus iglecias estan vacias.
    el conteo, fue un “ardid” de jose luis para ve quienes ean de vedad fieles y castigar a los miembros de CEG que dudaran, y como peor castigo al engaño los deja en manos del enloquecido cudiris, que todo los dias escribe una nueva amenaza, mas angeles buscando CEGS infieles, mas profesias de cuando regresara “papi”, para condenar a los CEGS que fueon “insensatos”…. ahora son los miembros escazos de CEG los que estan bajo la amenaza de extincion po no se vedadeos ceyentes…..valla modelito de amor cristiano el que fuenon a conseguise estos CEGS.

    • Andres Raasch said,

      No sólo los Excges, Julio E. También personas como yo y otros testimonios leídos aquí mismo, ratifican que lo que nos impulsó a salir y nos dio fuerzas, fue leer los testimonios y considerar las experiencias vividas de muchos. Gracias a Dios por este blog y los blog hermanos, por los testimonios y comentarios, pues todo junto, ha hecho una gran labor para recibir el impuso necesario para dejar a CEG y respirar el aire fresco de la libertad ya la vez haber sido librados de la opresión que nos causó las demandas, las amenazas, la confusión y las contradicciones de éste ministerio de “gracia”.

      • julio e said,

        gracias Andres… que bueno sabe de ti !!! un fuete abrazo

  11. Kai said,

    La verdad no sé qué es lo que pretende jch la verdad

    por lo menos gracias a este tipo de blogs, algunos han abierto los ojos y salen de CEG, que como todo lo malo, hay que hacérselo saber a quienes están en error y no se ven a sí mismos

    pero con llamar víboras a otros, no sé que se conseguirá

  12. Ben said,

    Jesucristohombrelaverdad nos insulta porque nosotros insultamos a los mirandistas y argumenta que no es correcto insultar, pero nosotros lo insultamos devuelta diciendo que él es el que desde un principio nos ha insultado y nosotros no insultamos. ESTAMOS CAYENDO EN ALGO ABSURDO!!! condenamos al otro porque dice una palabra pero ocupamos la misma palabra para condenarlo, SALGAMOS DE ESTE LABERINTO!!!

    A veces me siento como la escena de “la vida de Brian” donde un grupo de Fariseos condena a un hombre por decir “jehova”, pero inevitablemente ellos lo dicen durente el juicio.

    • CD said,

      Singular, Ben. Gracioso.Ya las piedras las hemos lanzado….

  13. el angel said,

    El Angel

    cuando uno lee la biblia a la letra, se estrella con la misma palabra, ¿como no entienden que el señor es el Espiritu? y que Cristo que es el señor, denota dueño, amo absoluto. y para los escogidos, Cristo no es un personaje, sino poder y sabiduria de Dios. 1Corintios 1:24. ahora bien: recordemos que las cosas del Espiritu de Dios hay que discernirlas espiritualmente, a no ser que uno sea natural o niño. por tanto mi recomendacion es: hermanos no seais niños en el modo de pensar, sino niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar. (1Corintios 14:20) los declaro entendidos enCristo.

  14. laperradejulio said,

    que hay de cierto que julio tiene sida y esta hinchado por eso sale solo su vocecita lisonjera…..te espudriendo julio ja jaja …digan los chismos de este blog digan pa ver si es verdad o que…esos soon llors resultados del moreno miguel

    • Kai said,

      jajaja y a este sujeto que le pasa

      supongo que es el mismo de siempre pero con otro nombre

      qué ya no hay nadie en el blog que defienda a CEG y a Miranda ?

      la verdad duraron muy poco, o más bien, como ya he dicho muchas veces, yo conocí muy tarde a MIranda, (por fortuna)

      • CD said,

        Es el “evil” payaso de este blog….Lo que pasa es que no hace reir a nadie.

      • CD said,

        Imagina kai!!! esos son los defensores de Miranda. Dan pena! Pero como ellos creen que Miranda es ” la verdad”, no se percatan de la realidad.

    • Claudio said,

      igual que papi borrachin.. nada nuevo…¿alguien le de bolas a este troll?

      • T.P said,

        NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

  15. laperradejulio said,

    yo si he escuchado en uchos de los comentarios de este blog que julio hacia orgipiñatas con un tal moreno miguel….y que ya noi las estrias del ollo ni se le ven…..eso han comentado aqui…pero bueno como aqui hay tanto sabio

  16. julio e said,

    te repito que el dinero para tu lobotomia esta listo…lo dono la sociedad protectora de animales…es que estan preocupados po ti.

    • Kai said,

      me temo que saldrá muy caro y aun así no se arregla😦

    • T.P said,

      Julio, lamentablemente en muchos casos los animales son un ejemplo para los seres humanos.
      De la abundancia del corazon habla la boca. Esta persona representa muy mal a CEG.

      • Julio e said,

        Tienes razón lai..me debo disculpar con los animales por la comparación…un saludo

      • T.P said,

        🙂 Gracias Julio. Ellos, los animales aceptan tu disculpa y creen que entre ellos no habria nadie asi, si pudieran pensar y razonar.

  17. julio e said,

    que incentivos tendria un miembro para seguir en CEG….no lo se. obiamente, y a tres meses del fracasado conteo. no hay una sola explicacion coherente, pues nada se puede decir de semejante cosa y error. es tan vanal y patetica la situacion, que en la pagina de martita roca sale diciendo que ,jose Luis es tan maravilloso, poque ni modo es Dios. que cuando viaja engrasa con aceite 3 en 1 las rueditas de su maletero para que no rechinen en el aereopuerto, y eso lo ve ella como signo de divinidad y perfeccion por parte de jose luis su Dios.. Inmaginate, se tiran dos años un conteo, promesas de gobierno en la tierra , cantos de martita, todos empujando a los fieles a agresivamente espea el conteo. no pasa nada, todos se callan, jose luis desaparece, sus obispos actuando como que si no paso nada y que hay que seguir exactamente igual que antes….y despues de tres meses, la explicacion que martita es que tan lindo su gordo que le hecha 3 en 1 a las llantitas de su maletero !!!!!……valla si no es motivo para los miembros que quedan de salir coiendo….

    • T.P said,

      Pero lo último que dice Martín Guío es su predica, refleja aun más la desesperación de los que no saben como salir del problema, traido por sus mentiras y falsas profecías.
      La gracia acabó, pero las amenazas no! La gente ya esta irritada, más que antes. Sus estrategias están resultando contra productivas. Típicas acciones que se ejecutan por la falta de guía Divina. Así actuamos cuando lo hacemos en la carne.

      • Julio e said,

        Hola tp. Como decía antes, el decir o proclamar el fin de la gracia por José Luis en su ultimo video…el haber fracasado en su conteo…hace que ellos mismos se enreden en su laberinto, no hay salida y los pocos que llegan es a reclamar explicaciones que nadie les da pues no las tienen. Saludosq

    • Jorge said,

      Lamentablemente los nicaraguenses que conozco aún siguen metidos hasta el cuello y ni asomo de duda, solo un ejemplo:

      EL AMOR DEL PADRE DE LOS ESPIRITUS, JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, ES LA PERLA DE GRAN PRECIO, SOLO PARA LA AMADA, PARA SU ESPOSA, SU ATAVIADA, EN ESE AMOR SOMOS MAS Q VENCEDORES, EN ESE AMOR , REPOSAMOS, EN ESE AMOR, ESTAMOS FIRMES, CON LOS PENSAMIENTOS ORDENADOS, GUARDANDO LA UNIDAD, EN ESE AMOR, NOS DECLARAMOS VIRGENES SENSATAS, EN LA ESPERA DEL AMADO!!! GRACIAS PAPITO HERMOSO, POR TU AMOR, TE AMO, SIN LIMITESSS!!!!

      y evidentemente celebran el terremoto que hubo hace poco porque piensan que es una manifestacion del poder de JLDJM.

      Habrá que esperar nomás.

      • T.P said,

        Cuál AMOR??? El amor que viene de Dios es puro, todo lo espera, todo lo cree, todo LO SOPORTA, todo lo perdona, nunca deja de ser, no toma venganza, no se irrita, no se envanece, no se goza de lo malo. ( 1 a los Corintios, 13) Este es el amor de Dios

        Recordamos tristemente el episodio donde CEG se alegraba públicamente de la muerte del Juez Piñeiro. Es ése el amor de Dios?. José Luis ama o amó con el amor de Dios? NO ROTUNDO!!!!!!! Si hubiera amado con ese amor, Entonces, por que amenazar? Por qué maldecir? Por qué insultar y tomar venganza contra todos aquellos qué han salido de Creciendo En Gracia? Por qué nunca pudo perdonar a su ex-esposa, en caso de que hubiera habido algo que perdonar? Por qué tanto odio contra Cestero, Murillo?. Sólo para nombrar dos, porque la lista es larga. Por qué huir y dejar solas a las ovejitas que esperaban con la fe inocente del que cree? Por que servirse de ellas? Por qué mentir tanto y luego dar versiones acomodadas por su NO advenimiento divino? Honestamente creo que eso no es amor.

  18. TRANSFORMACION666 said,

    No hay peor ciego que el que no quiere ver… Ya han trascurrido 69 días de la supuesta transformación, ha sido realmente una gran desilusión para algunos de nosotros que creíamos en un vaso de barro, AHORA, existe un gran escepticismo, una gran desconfianza, una desilusión, ya no se desea creer en nadie, sólo en el verdadero Dios que ha tenido gran misericordia con cada uno de nosotros que le fallamos inmensamente, no tengo palabras para expresar esto que siento en este momento, pero hay un gran vacío que sólo lo esta llenando Dios, aunque a veces creo que todo ha sido un engaño, que Dios no existe, mejor dicho no se ni en que creer.

    • Julio e said,

      Cree en DIos y en su hijo JEsucristo…aprende de lo vivido y sufrido y ayuda a otros a ver la salida, darle sentido a lo vivido y sufrido ayudara. Quedios te ayude

  19. Socorro said,

    Estos son los espiritus perfectos que JL. con sus torcidas ensenanaza. les hace creer que es Dios Todos salen en la misma forma. He oido miles de tetimonios de personas que hablan asi., pero que hoy dia dan gracias a Dios por haberlos sacado de esa forma de blafemia.

  20. Socorro said,

    AMOR. esa palabra no existe en el bocablo de Jl, y mucho menos en los que escucharon sus ensenanazas. De tal manera tragiversa la palabra, que saca de la biblia todos los libros que le cantan la tabla a el. Santiago es uno de ellos. Todos los CEG tienen el corazon ten endurecido que no les importa padre, madre, hijos odian a los hermanos este es mi caso. Es mas estan tan perdidos en su mundo, sin nocion del tiempo que no tienen en cuenta un hijo que se graduo. la hija que cumplio 15 anos, y que anoraba tenerlo es su fiesta. y jamas aparecio. y esto por el solo hecho de no creer en la misma mentira. Bueno yo le doy gracias a Dios todos los dias por haberme dado discernimiento para desechar todo lo torcido de esa secta.NO TENGAN MIEDO DE SALIR HAY UN DIOS QUE LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y PROMETE DEVOLVERLES TODO LO QUE EL ENEMIGO LES ROBO. ESPECIALMENTE ESENARLOS AMAR COMO EL NOS AMA .

  21. Socorro said,

    QUIEN ES SABIO Y ENTENDIDO ENTRE VOSOTROS? MUESTRE POR LA BUENA CONDUCTA SUS OBRAS EN SABIA MANSEDUMBRE. PERO SI TENEIS CELOS AMARGOS Y CONTENCION EN VUESTRO CORAZON NO OS JACTEIS’ NI MINTAIS CONTRA LA VERDAD ; PORQUE ESTA SABIDURIA NO ES LA QUE DESCIENDE DE LO ALTO, SINO TERRENAL, ANIMAL, DIABOLICA. PORQUE DONDE HAY CELOS Y CONTIENDAS,ALLI HAY PERTURBACION Y TODA OBRA PERVERSA.

  22. Socorro said,

    ANALICEN SENORES CEG. QUIEN HACE TODO ESTO? QUIEN MIENTE? -JOESE LUIS. QUIEN LES HA ENSENADO A CONTENDER HATA CON TU FAMILA? JOSE LUIS QUIEN TIENE CELOS AMARGOS? JOSE LUIS. POR DIOS GENTE DE CEG. DESPIERTENNNNNNN

  23. Julio e said,

    Me gusta tu comentario Socorro..sobre todo el de no tener miedo, después del fracaso del conteo todo lo que los cegs reciben es miedo…de que todo esto es un ardid de su dios para cazarlos en la duda y destruirlos…no solo no les cumplieron si no resulta que el conteo fue una trampa para hacer caer a los cegs en duda y a si poder separar y depurar las raquíticas filas de ceg y destruir su malas semillas. Mas amenazas, mas miedo, mas expectativas de destrucción ahora en ellos..de verdad que son malvados con su propia gente

    • T.P said,

      Ya había comentado y tú Julio lo confirmas una vez más, que los miembros de CEG lo único que tienen es MIEDO. Nunca fui testigo de alguna muestra de amor fraternal. Nunca escuché ni vi, ni supe de nadie que orara por nadie. Nunca vi una mano extendida para ayudar. Nunca escuché palabras de compasión hacia un caído y al contrario, si escuché una y otra vez que era “justa retribución”. Ufanadamente José Luis comentaba que él no oraba por nadie y todos le aplaudían. Pero si vi familias destruidas, matrimonios en infidelidad, amor al dinero, arrogancia, vanagloria y enaltecimiento, robo y rapiña de parte de José Luis y sus obispos, amistades rotas, insultos y maldiciones, demandas absurdas – por Ej. Marcarse con un 666, cuando es número de imperfección, número de hombre, que de divino tiene eso? Y qué tal demandar de cada miembro una suma de 666 dólares para una supuesta sede? -.

      Socorro, has traído un verso muy importante. Pedro, quién fue restaurado hermosamente también tiene cartas muy inspiradoras.
      Transformacion666, gracias por tu testimonio. Muchos han pasado por el periodo de desilusión y como parte de un proceso, el recomenzar no es fácil como tampoco imposible. El, nuestro Dios bueno y perdonador no se ha movido de su lugar, no ha dejado de ser fiel y su amor no ha declinado. El tiempo de
      Volver a El, es ahora.

  24. sororendido said,

    Aqui el manifiesto del que habla Guio y que hpy le estan entregando a cada miembro de CEG. Que horrible la manipulacion que hacen !!!!!

    UN BUEN SOLDADO DE JH
    Me declaro diligente y firme en la Gracia de José Luis; porque estoy vestido de su conocimiento y armado con la verdad de su Evangelio.

    Padezco persecución como un buen soldado de JH, pues aunque ando en la carne, no milito según la carne; porque las armas de mi milicia no son carnales, sino poderosas en José Luis, para la destrucción de fortalezas; derribo argumentos y toda altivez que se levantan contra el conocimiento de José Luis, y llevo cautivo todo pensamiento a la obediencia de JH.

    Como buen atleta, corro a manera de obtener el premio; no me enredo en los negocios de la vida terrenal, sino que golpeo mi cuerpo y lo llevo en obediencia con la ciencia de Jesucristo Hombre, porque de EL recibiré una corona incorruptible.

    Por eso siembro en su Reino Eterno, porque sé que a su tiempo, cosecharé inmortalidad. Pues José Luis me ha dado su conocimiento, para entender que EL, es el mismo que murió, resucitó y volvió a vivir; y sé que si soy muerto con EL, también vivo con EL; si padezco con EL, también reino con EL; y si le confieso delante de los hombres, EL me confiesa delante de sus ángeles; por lo cual, cumplo mi misión, dando a conocer el misterio de su Evangelio, y presentando a todo hombre perfecto en Jesucristo Hombre.

    Nelson Hernández
    Toronto, Canadá
    Septiembre 2012

    • Andres Raasch said,

      Es gnominiosa la forma como en CEG reemplazan el nombre de Dios, el lugar que sólo le corresponde y le pertenece al Señor de Señores, por el de Miranda! Se sostienen en su mentira y esta carta es un abuso, un chantaje espiritual y una manipulación más, además de denotar una gran falta de caridad y respeto por las ovejas.

  25. sororendido said,

    Como para Ripley
    En Colombia, me llego la siguiente info:
    UNA DE LAS FAMOSAS COLABORADORAS DE GUIO EN UNA POBLACION DE COLOMBIA QUE ME DICEN SE LLAMA CARTAGO
    ESTA FRANCIA CONDE, FAMILIAR DE LA COLABORADORA DE CALI, LA ENGAÑADORA CLARA INES TORRES.
    PUES BIEN, EL ESPOSO Y LOS HIJOS DE FRANCIA ACABAN DE ECHAR A SU MAMA DE CASA PUES SE CANSARON DE QUE TODO ERA JOSE LUIS, Y AUN HASTA LAS FINANZAS DEL NEGOCIO PARABAN EN LAS ARCAS DE JOSE LUIS. EL MARIDO LE DIJO NO MAS Y AHORA ESTA VIVIENDO EN UNA PIECITA ARRIMADA. SERA ESE EL PODER DE UN DIOS CON SUS HIJOS?
    DE LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA DICE LA PALABRA. DIOS JAMAS PODRA SER BURLADO. ELLA ESCOGIO ESTAR CON MIRANDA Y PERDER SU HOGAR

    • Kai said,

      lástima por la señora

      pero ella misma cocecho su siembra

      tal vez Miranda le dé ascilo en su mansión de Houston

      • Israel. said,

        Miranda dando asilo? Miranda NO da nada.

  26. Victor Salguero said,

    Que bien les caeria a todos leer Apocalipsis capitu lo 17, y analizarlo profundamente para que se den cuenta en donde estan parados todos.

  27. Victor Salguero said,

    fundamentalmente si le ponen mas atencion al versiculo 5, que les cae como anillo al dedo.

    • CD said,

      De que habla, Don Victor Salguero? Que tiene que ver AP. 17, verso 5 con los abusos de uno que quiso ser Dios y profeta, Anticristo y bestia? Irrelevante su comentario.

  28. Victor Salguero said,

    No le parece que es una manera sutil de rehuir a un debate? Mi comentario irrelevante? Por que no mejor me dice que nos aclara esta cita biblica? Solo digame si pertenece usted a algun grupo religioso, o al menos cual es su creencia? CD no me dice nada de quien se trata, no le puedo ni siquiera llamar por su nombre. Mi comentario lleva una dosis de respeto, especialmente cuando de asuntos espirituales se trata. Si su afan es la de atacar al senor Miranda, pues mi intencion realmente queda fallida, pues lleva diferente criterio, ya que eso no edifica en ninguna manera. Yo considero que debemos ser mas realistas y procurar el conocer mas del evangelio, el cual es un conocimiento muy valioso para que la relacion humana tenga mejores perspectivas. No le parece? No crea que solo usted ha dicho que mis comentarios son iirelevantes, pues otros, como caracteristica de evasion, me lo han mencionado. Es lamentable que asuman posturas saturadas de religiosidad, pero que demuestran un desinteres hacia el conocimiento del evangelio.

    • CD said,

      No deberia responder su “irrelevancia”…es usted muy autoritario y no suena bien su demanda. Pero en nombre de la decencia, le dire que no pertenesco a NINGUNA RELIGION y ciertamente mi madre no es la ramera del Apocalipsis. Creo en Dios y en Su hijo ( Dios hecho carne) Jesucristo. Preocupese usted por demostra con buenas palabras su conocimiento del evangelio y “si piensa estar firme, mire que no caiga, pues quien eres tu oh hombre, que en lo que acusas a otros haces lo mismo? “…piense que si otros le han dicho lo mismo, es hora de reevaluar sus comentarios.

      • julio e said,

        hola CD……. concuerdo contigo. un abrazo y saludos

    • julio e said,

      don victor……….. el respeto no se aplica por “dosis” o se da completo o no se da a medias. usted irrespeta

  29. Tocado por Su Gracia said,

    Apocalipsis 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

  30. Victor Salguero said,

    Pero por favor, preguntense, quien es la madre de las rameras? Tienen al menos una pequena idea? Quienes se marcan en la frente? Observen en su derredor.

    • Birriero said,

      ??????????

    • Kai said,

      ??????????

    • Kai said,

      ??????????

      será que no me gusta leer libros con metáforas tan obsoletas como Biblia🙂

    • julio e said,

      cuando dice, lean tal cual versiculo o capitulo. sobre todo este….para que miren en donde estan todos parados …y esto le viene como anillo al dedo.
      señor usted acusa…. de algo a “todos”….no esta planteando un debate si no acusa a todos de algo que cree que somos…me inmagino que a todos nos ve como marcados catolicos, o miembros de la gran ramera… la babilonia. en primer lugar quien le da derecho a uste, de “dar por sentado” a que religion, o creencia pertenecemos.
      segundo, quien es por usted de venir a decir de lo que se va a hablar en este blog….el cual tiene por fin evitar el mirandismo y sus nefastas consecuencias…no le gusta la tematica del blog…no lo visite. su falsa educacion de “invitar” a un debate pues no es ni amistosa ni educada.

      • Andres Raasch said,

        Bien Julio. Te apoyo en tu comentario. Mejor no se puede decir. hay un aire de ” petulancia” en su modo de dirigirse hacia “todos” Victor. No es apetecible su invitacion

    • CD said,

      ???????????

  31. Victor Salguero said,

    Senores a todos ustedes les pido una disculpa si en alguna forma les haya ofendido, pero creame no fue esa mi intencion. Solo quise saber si son Cristianos. Les prometo que nunca mas hare comentarios en su blog, ya que tengo muy buena cantidad de sitios en donde hacerlo, Asi que por favor me disculpan.

    • Israel. said,

      Disculpado y que le vaya mejor en otros blogs donde no se crea usted el unico crsitiano.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: