Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Dios NO miente

Posted in Vídeos por Webservant en septiembre 15, 2012

37 comentarios to 'Dios NO miente'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Dios NO miente'.

  1. T.P said,

    Para confirmar lo dicho, querido webservant, hace poco tuve la oportunidad de hablar con uno de los lideres de Creciendo en Gracia para pedir una explicación acerca de la NO transformación y a la ausencia de esta, por que deberían seguir creyendo los miembros de CEG que José Luis de Jesús es Dios y su respuesta fue la misma que ofrecen las demás sectas. “porque él nos hace felices ( Claro! les quita toda responsabilidad de encima!) Y porque ha dicho cosas que nadie antes dijo. ( Que no? y que pasa con aquellos que explicaron gracia primero que JLDJM? ). En resumidas cuentas, ofrecen unas explicaciones traídas de los cabellos que enredan con la parábola de las 5 mil vírgenes y con la subida de Moisés al Monte Sinaí. Lo que no advierten es como cada promesa que Dios ( el verdadero) nos dio fue cumplida a cabalidad, cada conteo regresivo que fue dado por Dios llegó a su fin el DIA exacto. Sin embargo a ellos no los dirige la palabra de Dios y menos Pablo. Lo que importa es que Miranda, su dios lo dijo y si eso contradice lo escrito, no importa porque, y repito literalmente lo que oí de la boca de ellos, “Dios hace como quiere”..Que tal?

    • julio e said,

      hola tp. fijate que como tu bien dices…estos cultos, o cualquier grupo similar…te hacen centrarte en que la felicidad “te la puede dar alguien”….cosa que no es cierta….nadie puede date felicidad…es algo inteno y es una desicion…y a cambio de eso, el que te hagan feliz…estas dispuesto a no ver las grandes contradicciones y errores del supuesto creador de tu felicidad….como minimo….si la felicidad es interna y “espiirtual”…no podria HACERTE FELIZ ALGO O ALGUIEN QUE DAÑE A LOS DEMAS… ESO NO SERIA FELICIDAD SERIA MALDAD…. luego el concepto de felicidad se tiene que asociar con las virtudes del se humano…jonestidad, certeza, justicia, equidad…etc…. una persona que “no me importa lo que hace, y puede hacer como le de gana” mientras me haga feliz, te hace ser CODEPENDIENTE, nunca FELIZ….claro el que sufre esa codependencia piensa, o puede creer que es feliz….porque nunca ha conocido la vedadera felicidad.

      • T.P said,

        Muy interesante y valedero tu comentario Julio. Asi mismo lo creo; la felicidad es una desicion. Gracias por tu explicacion que tiene mucha “tela de donde cortar”.

  2. EXS said,

    La patente se refiere a una invención donde harían carros que corrieran no con gasolina, sino con agua…..José Luis y el “empresario de empresarios” prometieron que con ello se harían ricos…además, la casa de la moneda en Estados Unidos habría dado autorización para hacer dólares con la cara de Miranda. Eso está dicho en uno de sus calqueos. Creo que muchos lo escucharon y que no mentimos.
    Otra promesa fue la prosperidad de cada uno de sus miembros, promesa que fue dada para antes de la transformación, ya que estando transformados para que la necesitarían? Además de satisfacer la carne de cada miembro con sus oscuros deseos de venganza hacia el vaticano, las “rameritas”, los que no creyeron en José Luis los cuales recibirían toda clase de desgracias y crujires de dientes. En fin, de Miranda no se recibió ninguna inspiración para ser mejores, para ser compasivos, para ser dirigidos por el Espíritu Santo del cual solo deberíamos ofrecer buenos frutos…
    CUALES SON LOS BUENOS FRUTOS DE CRECIENDO EN GRACIA?

    • Israel. said,

      Entonces si dios ( Miranda) hace como quiere aun contradiciendo su propia palabra, no se puede confiar en el, pues un dia dice una cosa y al otro, dependiendo de lo que convenga dice otra…interesante posicion que lo beneficia solo a el.

      • julio e said,

        eso es algo estimado Israel, que vienen repitiendo segido los CEGS….que Jose Luis siendo Dios puede cambiar la fecha del conteo y hacer lo que le venga en gana por el simple hecho de ser Dios y que no tiene que dar explicaciones de nada….
        en otras palabras a los miembros les dicen : a callar soquetes !!, que Dios no esta de humor para dar explicaciones….a seguir cantando os he dicho, y a seguir sembrando…y ya basta con esas tonterias del conteo !!!…. pero quienes os habeis creiddo para seguir cuestionando ?….asi que,,, a seguir sembrando os digo !!!!!…………………VALLA GRUPO AMOROSO QUE SON.

    • julio e said,

      la cara de miranda en los billetes…bueno talves en los de monopoly y su cara en el espacio del juego que dice “carcel”..jaja

      • ** said,

        JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!
        Lastima que ese dios que tenia una buena revelacion hace anos, hoy sea motivo de burla..

  3. CU said,

    DIOS NI CAMBIA NI MIENTE…MIRANDA DIJO QUE LA GRACIA NUNCA ACABABA, QUE CRECIA EN ESPIRAL, DESPUES DICE QUE SE ACABO.
    MIRANDA PROMETE UN CAMBIO PARA EL PLANETA TIERRA A PARTIR DEL 30 DE JUNIO Y UNA FECHA PARA SU TRANSFORMACION Y LA DE SUS MIEMBROS EN UN CONTEO REGRESIVO QUE SERIA EN UN NUMERO DETERMINADO DE DIAS O MENOS DE LOS QUE DECIA Y NADA PASO, MIRANDA NO PUDO CUMPLIR.
    MIRANDA AMENAZO CON QUEMAR AL VATICANO Y ACABAR CON MAS De LA MITAD DE LA HUMANIDAD A PARTIR DE SU TRANSFORMACION EN CUERPO ATOMICO Y QUE AUN EL PRESIDENTE DE LOS EUA LE PEDIRIA CONSEJO Y NADA PASO.
    MIRANDA MIENTE PORQUE NO ES DIOS, NO TIENE PODER Y NO TIENE AUTORIDAD.

    • Claudio said,

      Bien!
      No hay nada que temer de miranda..simplemente por que como falso no se cumplen sus profecias

  4. Liber Fernando Madiedo Peraza said,

    Y ESTA RESPUESTA ES DE OTRA DE CEG, GLORIA PINEDA. QUE TAL?

    SALUDOS Y UN GRAN FUERTE ABRAZO A TODOS MIS HERMANOS, MUY BENDECIDOS Y COMPAÑEROS DE MILICIA MAS FIRMES QUE NUNCA ANTES; CON MUCHOS CELOS Y CON MUCHO TEMOR REVERENTE A JH, ABBA JOSE LUIS DE JM, DIOS MISMO!!!

    MI AMADA HERMANA IRINI RECIBI SIN LIMITES POR SIEMPRE LA DILIGENCIA PERFECTA EN EL REYNO DE NUESTRO PADRE JH; , PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, TODOS LOS NECIOS QUE SIGAN ESCRIBIENDO ESTUPIDECES,”SIN COMENTARIOS”, NO DESGASTEMOS ENERGIAS NI EN LEERLAS, NI EN VERLAS NO MERECEN NUESTRA ATENCION POR EL GRAN RESPETO Y AMOR A NUESTRO PADRE JOSE LUIS DE JM; SAVEMOS Y ESTAMOS MUY SEGUROS QUE SOMOS LOS ENTENDIDOS QUE COMPRENDEMOS QUE EL ES DIOS MISMO Y ESO NOS BASTA; NUESTRO PADRE TIENE UNA GRAN CUBIERTA ANGELICAL PODEROSA SIN LIMITES Y NOSOTROS SOMOS MAS QUE PRIVILEGIADOS POR TENER SU CUBIERTA ANGELICAL PODEROSA A NUESTRO FAVOR Y SERVICIO ACTIVADA SIN LIMITES EN TODO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS; ABBA PADRE!!!

    LOS DESERTORES Y CIEGOS QUE LE CONOCIERON,LE ESCUCHARON Y VIERON, Y NUNCA ENTENDIERON, NUNCA LE OYERON, SUS OIDOS ESTABAN TAPONEADOS DESDE EL PRINCIPIO, QUEDARON EN EL GUSTAR, PERO NUNCA SE LES TRANSFORMO SU MENTE; SON PURO ESTIERCOL, INSENSATOS IRREVERENTES. MUY EXCELENTE DARSE CUENTA Y QUE SE DEN A CONOCER TODOS LOS QUE TIENEN CORAZONES DE PUERCOS… ESTAN EN EL GRAN LABERINTO, QUE RECIBAN SU JUSTA RETRIBUCION POR BLASFEMAR DEL DIOS VIVO!!!

    NOS VEMOS EN ARMAGEDON; ABBA JOSE LUIS DE JM, DIOS MISMO!!!

    GLORIA 666 SU COMPAÑERA DE MILICIA DE JH; ABBA PADRE!!!

  5. Liber Fernando Madiedo Peraza said,

    Y HASTA CON AMENAZAS SE VIENEN. QUE TAL ESTA AMENAZA DE ALAN GARCIA UN LAMEBRICO DE MIRANDA EN MEDELLIN?

    Pon bastante atención Perro

    O me sacas de tu lista de contactos o te hackeo la cuenta de correo ¿queda claro?, tus ideas y tus Apostasía me saben a estiércol

    Única advertencia

    • Jorge said,

      que sorpresa… el líder dice estiercol y ellos dicen estiercol, el lider dice perro y ellos dicen perros… acaban utilizando hasta el mismo vocabulario.

      Pero se dan cuenta que si el liderazgo fuera amoroso, ellos lo aceptarían de la misma manera? y que sus palabras también serían puro amor?

      • ** said,

        Cierto Jorge. Que responsabilidad tan grande la que tenia este lider y como jugo con ella. No creo que esas sean las obras que Dios preparo de antemano para Jose Luis. El decidio actuar asi. decidio sembrar para la carne, de ella recojera corrupcion.

    • julio e said,

      hackeadores, adulteros, ex convictos, ladrones, falsos escritoes, falsos doctores, “angeles” terenales para hacele el trabajito a papi, tatuados, abuso de menores, desfalco al fisco, divorcios, maltrato a las ex esposas, amenazas a los ex miembros, mal hablados……………..no hombre, si con semejantes cualidades y vitudes, que enseñan, quien no quisiera unirseles ?…..

      • Andres Raasch. said,

        Julio E, hablando de las “bellas cualidades” de esta secta, que desde luego por sus frutos se conoce al árbol, ayer vi. un documental acerca de las pandillas o maras en El Salvador, tema bien conocido por todos, desde que son un flagelo para ese país. Lo interesante es que hay un grupo de ellas, de las cuales desafortunadamente no retuve el nombre, que se marcan con el número de la bestia 666. Sabemos que son gente que no ha conocido a Dios, delincuentes y asesinos muchos de ellos, intimidan con sus acciones y trabajan de continuo para el mal.
        Ahora bien, una de las estrategias que usó CEG, para determinar un grupo que les perteneciera fue la imposición de esa marca. Ya sabemos que en su doctrina antibíblica tener ese número significa la única posibilidad de tener una ” cobertura angelical” que les protegiera y excepcional cuando solamente ellos, los marcados, serian transformados. Los angeles solo verían esa marca para dar efecto al plan mirandista, ya que ellos no conocen ni el bien ni el mal ( segun Miranda). Así las cosas, tendríamos un flamante grupo de pandilleros transformados en seres atómicos, voladores, traspasadores de paredes, llenos de poderes, con que mente? con la mente diabólica de quienes sirven al mal, para gobernar el mundo. No se si los lideres de CEG no piensan para fabricar sus mentiras que las hace no creíbles para la mayoría de los que hacemos uso del sentido común….. Y para los que allí siguen, bastaría solamente con que pusieran 2+2…….

      • Andres Raasch. said,

        Falsos profetas, sin afecto natural, enganadores, prevaricadores, simuladores, vanagloriosos, detractores, con sus bocas alaban al falso jesucristo hombre y con ellas mismas maldicen a sus hermanos….te quedaste corto Juio!!

      • julio e said,

        jaja si es cierto Andres….”nos” quedamos cortos….pero en tama mas serio, han habido asesinatos de jovenes CEG en colombia y republica dominicana, po confundirlos con pandilleros, todo gracias al tatuaje 666…. creo que hasta penalmente los lidees de CEG pdrian ser responsables de tales muertes…un abrazo andres

  6. Socorro said,

    Que lindo escribe esa gente. Dios tenga misericordia. yo sigo orando por mi familia. Y pido al que todo lo puede que los cubra con su sangre cada dia y que no les tenga en cuenta sus pecados.

    • Andres Raasch said,

      Socorro, no desmayes. Hay un tiempo para todo. Tiempo para llorar y para reír, tiempo para orar y tiempo para gozarnos en las respuestas de Aquel que una vez prometió, jamás cambiará. Al final de todo esto podremos decir con certeza ” gracias Señor, porque tu gentileza nos ha hecho grandes”.

    • julio e said,

      hay muchos que tambien oan por tu familia socorro….peo sabes todo llega en su justo momento…. espero que hoy tengas paz…

  7. Andres Raasch said,

    Irini Papahiu es bien conocida en los blogs y videos donde deja clara dos cosas. 1- su lenguaje esta a millones de millas de ser angelical. A menos que al decir angelical se estén refiriendo a angeles caídos. Entonces si! es de la única forma que se puede creer que eso sea “angelical”. Y 2- su posición respecto a su proceder que seria digno de honrar, si fuera excelente. Por proceder se entiende en este caso, el comportamiento o la actitud que tenemos respecto a nosotros mismos, a los demás y a las circunstancias y situaciones que la vida nos presenta. Ella, Irini, es un miembro de el ministerio Creciendo en Gracia. Pero basta con leerla y parece más bien miembro de una pandilla. Su vocabulario es soez e imita o calca nítidamente a su líder o “papi”. Aquí incluyo a Alan García, Gloria 666, Elitacha, Hijosejoseluis y muchos otros que por su hablar ( sucio) se conoce a quien pertenecen.
    Ahora, no es una contradicción y un insulto hacia Pablo ya que ellos dicen que lo imitan, hablar o expresarse de esa forma? Acaso no fue Pablo quien escribió 1 carta a los Corintios el capitulo 13 donde se desglosa hermosamente el tema del amor verdadero?. En Filipenses nos invita a que ” nuestra gentileza sea conocida por todos los hombres” y además en sus cartas nos amonesta para que ninguna palabra corrompida salga de nuestra boca, siendo un ejemplo para los de afuera. Aun Pedro a quien CEG denomina ” el inicuo”, una vez que Jesús tocó su corazón fue un pescador ignorante transformado en un discípulo de la gracia redentora quien refleja esa Gracia en una de sus cartas cuando nos invita a pensar …..En todo lo bueno, en todo lo honesto, en todo lo puro, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, EN ESTO PENSAD…pensando nos dejan estos “discípulos” de la vergüenza, porque aun sabiendo todo esto, prefieren negarlo con su proceder y con su lenguaje. En este caso, el discípulo es como su Señor y las obras de su padre (papi) hacen.

    • julio e said,

      que bien dicho amigo Andres…….de verdad que con semejante lenguaje angelical, quien no quisiera unirseles !!! ciegos nosotros que no podemos ver tanto amor en ese grupo…jaja

      • A.R. said,

        Asi es, Julio E. Esa clase de “amor” no lo quiero ni en la peor de mis pesadillas.
        Un fraterno abrazo desde aqui.

  8. Socorro said,

    Gracias Andres. tus palabras me confortan.

  9. Kokopeli said,

    Lo mas incongruente es que digas Dios te bendiga o Aleluya. Entonces para CEG eres un mal hablado; pero esta bien si llamas perro, ladron, corazones de puercos etc. a los que no piensan como tu.
    Tienen el descaro de hacersen llamarse “entendidos” “escogidos”
    ” simiente incorruptible” con ” lenguaje angelical”
    Este es el mundo bizarro llenos de absurdos de CEG

    • julio e said,

      hola kokopeli. en lo que escribes hay una gran verdad, de lo que las sectas predican… “la selectividad”. Las bendiciones y el “entendimiento” les pertenece solo a ellos….como dice Cudris, el resto de 700 billones de seres humanos somos “impios”….vieja táctica sectaria de “nosotros conrtra el mundo”….o lo que es mejor… “NADIE NOS ENTIENDE”….eso es colocarte la etiqueta de “desadaptado social” gratuitamente.
      Nuestro señor Jesucristo, practico su ministerio en forma “publica” …en forma “social”….se mezclo con todos, y nunca se refugio en un templo, donde sus seguidores, eran entendidos y el resto de personas “enemigos”…nunca ni siquiera en su tormento se refugio en el….”no me entiendes”… el concluir el dialogo con una respuesta tal, “nunca entenderas porque no eres un iluminado” o con un insulto…”perro, puerco etc “, solo denota, la “carencia de argumentos reales”… el insulto o el despreecio es el arma favorita del ignorante, El grave problema esta…en que, despues del conteo fallido, los insultos,amenazas y desprecios, van centrados HACIA SUS PROPIOS MIEMBROS, aquellos que se dolieron, que se confundieron, que se sintieron engañados. No hubo consuelo, o palabras de aliento, en su lugar hay amenazas, maldiciones, promesas de terribles retribuciones..entonces cabe ponerse a pensar, que si dentro de ellos, con sus mismos miembros no pueden, no tienen la capacidad de perdonar, de amar, de apoyar, ni de tratarse en forma Cristiana y amorosa…como podran hacerlo con el resto del mundo. Es increible que las mayores amenazas y criticas, no provenienen de fuera de CEG, si no de ellos mismos…lo que a todas luces los aleja de una verdadera vida en Cristo y el Cristianismo.

  10. julio e said,

    o sea que….en la “tardanza profetica” de Jose Luis (Palabras de cudris) se “esconde” la astucia de Jose Luis, para poder ver quienes eran los que hiban a sacar estiercol de sus bocas negando a Jose Luis…la mala simiente a depurar.
    Nunca hubo conteo, si no una forma de Su Dios….(RARO QUE SIENDO dIOS), NO SUPIERA QUIENES ERAN SUS MALAS SEMILLAS, Y TENIA QUE HACERLOS PASAR POR SEMEJANTE SUFRIMIENTO…solo para descubrir a quienes dudarian de el.
    el rpblema esta en que…de una forma u otra…. SU DIOS LES MINTIO. puesto que la finalidad del conteo, no era la transformacion, si no la siega de la mala semilla dentro de CEG.
    y ok, despues de tres meses casi cuatro.

    cuanto tiempo mas deberian
    de esperar los que aun quedan…ya no hay conteo, ya no hay transformacion, ya no tienen a su Dios en presencia, solo les queda el temor de hermano contra hermano de quien tiene que ser depurado, y quien tiene que ser destruido en essta espera …cudris termina un enloquecido escrito afirmando….cciertamente Dios es justo, sabio y BRUTAL…con semejantes afirmaciones que pdemos esperar.

    • T.P said,

      EXCELENTE, JULIO. Eso es exactamente lo que esta sucediendo ahora mismo dentro de las paredes de esa secta. Ahora es el miedo desde adentro. Que razón tienes en lo que escribes. Me gusta ese ángulo que ves ahora.

      • julio e said,

        hola tp !!…….Feliz día para ti.

  11. MM said,

    EL UNICO QUE USO LAS MENTIRAS PARA CONSEGUIR SUS PROPOSITOS FUE SATANAS. JOSE LUIS LES MINTIO A TODOS PARA CONSEGUIR SACAR A LA MALA SEMILLA DE CEG? NO QUE ERA DIOS? ESAS SON ESTRATEGIAS MAQUIAVELICAS, DEMONIACAS.
    EL DIOS DE CUDRIS Y DE CEG NI ES JUSTO NI SABIO….SOLO BRUTAL…MENTE LOCO.
    MUY BIEN JULIO.

  12. julio e said,

    …. y si, pensando un poco. que gran contradiccion en la que caen hoy los obispos y entendidos de CEG, o sea los que desean que el negocio NO PARE.
    1. existe toda la evidencia fisica (videos, calqueos, entrevistas, etc) en donde jose luis dio dia, mes año y hora , de la transformacion. NUNCA dejo entreveer que todo esto era una caceria de CEGS que HIBAN a dudar de el….nunca en sus palabras, hubo duda del conteo…nunca hubo fechas ni mensajes ocultos, ni profesias por descubrir .

    2. como pueden hablar de profesias, tiempo de espera, gozo en el conteo que no fue conteo ( fue descubrir las malas simientes) si el tiempo que dieron fue EXACTO, INEQUIVOCO, ARROGANTE, PUBLICITADO, DOCUMENTADO, . fueron amenazantes, creidos, menospreciativos. Jamas dudaron en dar la fecha.

    3. hoy que les queda ?… sus joyas de gracia, del enloquecido de Cudris, 2 o 3 cancioncitas de martita y un grupo colombiano, diciendoles que esperen mas…. una nueva fecha tentativa…3 años y medio. La burla de los que los rodean y no son CEG, el sentimiento de haber sido vilmente engañados…..y por si fuera poco, el miedo a ser perseguidos y señalados por su misma congregacion….

    lo increible es que todavia halla aunque cada vez menos y menos, gente que escriba tratando de decir algo bueno o positivo de tremendo descalabro y engaño.

  13. julio e said,

    ……son puro estiercol, insensatos, irreverentes, muy exelente darse cuenta, que se den a conocer todos los que tienen corazones de puercos.
    estan en el laberinto , que reciban su justa retribucion.

    Asi se expresan de los miembros de CEG , que estan dolidos, sufriendo por el engaño, que desean que alguien les explique que paso, ese es el trato que reciben de sus dirigentes no de el mundo externo, digamos de los que aqui escribimos, nunca he visto a los regulares de este blog tratar de esa manera a los “miembros” de CEG.

    Pasa el tiempo, y los insultos, los agravios, las amenazas como esta enseñada aumentan hacia aquellos y aquellas que intentan tan solo preguntar….que paso ?…. este culto, y su dirigente con el sequito de serviles a su lado, no solo se enriquecieron, y despilfarraron, si no encima de todo, se dan el lujo, de insultar, amenazar, menospreciar, humillar, señalar, y desacreditar a los que por años les dieron de comer y los llenaron de riquezas…..y ni siquiera les pueden contestar en forma educada, que fue lo que sucedio, o por lo menos una excusa medio decente……. el estiercol, y el corazon de puerco lo enseñan quienes tratan asi a aquellos que les confiaron su crecimiento espiritual, sus dineros, y sus esperanzas de mejorar, solo para encontrar eso…estiercol y corazones de puerco.

    • T.P said,

      Muy bien, Julio. Esa es la cruda realidad del Ministerio De-creciendo en gracia.

  14. Leudyn Capellan said,

    Jesus Miranda en pocas palabra es el padre de las mentiras.

  15. Lorena valdez said,

    Es muy triste ver como apuestan de la fe de la gente como dice la biblia como mercaderes ,lo mejor esq nos unamos en amor y en un solo clamor por estas flias, padres madras ninios q queriendo hacer lo bueno hacen lo malo ,por falta de conocimiento perece mi pueblo dice el Señor Jesucristo el Que Es y EL Que Siempre sera, Esa marca es solo en la carne y por falta de conocimiento, la marce q se acerca q nos habla el apocalipsis a ESA es q debemos de rescatarlos antes de q sea tarde,hay ninios jovenes q se sientes burlados q lo unico q logrolling el enemigo esq perdieran la confianza en VErdadero Evangelio y en Jesus q es el Camino la Verdad y la vida , la mies es mucha poco los obreros ,mejor a orar por todos ellos q son victimas del padre de la mentors y su profeta Los amamos asi Esten marcados solo basta con acercancen al Trono de la gracia no al ministerio de la misma y hallaran oportuno socorro con un corazon contrito y humillado por sus hijos tu padre o madre ,tio, amigo y Dios ESA clase de valientes no Despresiara JAMAS un abrazo muy sincero y oro por q Dios derribe todo argumento q se Levanto encontrar del conocimiento de la verdad amen.

  16. Carlos said,

    Tu tienes un podcast de tecnologia que de llama vidas en red?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: