Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Cuando los falsos apoyos se caen

Posted in doctrina,Vídeos por Webservant en septiembre 20, 2012

He pensado bastante en el tema de los apoyos, falsos apoyos y verdaderos apoyos. He descubierto la historia de Horatio Spafford, este creyente era un abogado de éxito que experimentó una pérdida detrás de otra hasta quedar con la esencia de su apoyo, su fuerza, y su identidad. Primero murió su hijo único, luego la pérdida de una gran cantidad de dinero que invirtió, meses más tarde unos incendios en Chicago consumieron casi todos sus bienes. Decidió viajar a Inglaterra y mandó primero a su esposa con cuatro hijas para luego marchar él. En el viaje un buque chocó contra el barco en que ellas viajaban, sólo se salvó su esposa, quien le mandó un telegrama: “Saved alone” en castellano: “única superviviente”, pero en inglés el sentido se presta a un significado cristiano.

Os dejo un vídeo con una explicación de esta historia (en inglés):

 

No quiero imaginar qué ocurrirá en el corazón del que confió en las promesas de Miranda. Para muchos él fue un apoyo en su vida, vivieron por y para él. Y ahora ¿qué ocurre?. Al igual que el señor Spafford tenemos un apoyo que no falla, inmutable, eterno, veraz. Él cumplió su promesa de perdonar todos nuestros pecados al morir en el cruz y resucitar, como sacrificio hecho una vez para siempre.

¿Desorientado, confundido, quizás enfadado?, mira al que murió y resucitó. Doy testimonio que es EL apoyo fiel.

Anuncios

254 comentarios to 'Cuando los falsos apoyos se caen'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Cuando los falsos apoyos se caen'.

  1. :) said,

    Tengo mi historia tambien respecto a Miranda y mi confiianza en este falso Dios….

  2. :) said,

    Si, me apoyé en de Jesús Miranda como se apoya uno que confía en Dios. Hice todo lo que dijo, alababa su palabra que “parecía” verdad. No me tomé el honor de leer la palabra para comprobar lo que Miranda decía. Me llené de miedo ante sus amenazas de Ángeles de destrucción y la justa retribución no me dejaba dormir. Hacia mis ofrendas regularmente de lo cual como alguien en este blog dijo, ellos se llenaron el estómago. Confié en un conteo regresivo casi, casi hasta el final y me llenaba de orgullo al saber que yo restaba dentro de la élite elegida, que podía proferir insultos al que se me parara en frente, me sentí superior junto a todos esos “ignorantes hijos de ramera” y gritaba a los cuatro vientos que nadie mas que yo sabia la verdad. Al no suceder nada al final del conteo como ya venia presintiendo, entonces quede sin piso, sin dios, sin realidad, sin futuro, sin esperanzas, abandonad@ a la suerte de aquel que ha puesto su vida entera en las manos de un mentiroso, de un ídolo, quedé sin nada y si….la horrenda expectación de juicio vino a ser mi única verdad.
    Hoy (ya hace varios meses) encontré el camino que perdí en la divagación del que oye a profetas mentirosos y no consulta primero con la guía del fabricante (la Palabra de Dios). Hoy vivo en paz otra vez.

    • julio e said,

      lo importantes es que el dia de hoy, no estas con ellos. lo importante es el dia de hoy….capturar las imagenes del pasado que llamas recuerdos, los cuales sirven para crear experiencia de vida. confia en Dios y su hijo jesucristo y todo estara bien

    • Claudio said,

      me alegro enormemente por usted…Dios le bendiga y guíe..

    • Yanciti said,

      puedes por favor compartir tu testimonio en mi face book ana yancy Araya Jiménez sería muy útil e importante para mi

      • :) said,

        como lo hago?

    • ♠41PICACHU said,

      YO CREO QUE SI CRES SERAS SALVO Y SI NO CRES NO LO MAS IMPORTANTE ES CRER
      YO NO CREO EN SATANAS SATANAS SOMOS NOOTROS MISMOS LAS PERSONAS Q NO TIENEN UNA IDENTIDAD SIN AMOR ASUS SEMEJANTES ESON SON LOS VERDADEROS DEMONIOS CUIDATE DE LOS NO AMAN ASUS SEMEJANTES ESOS SON SATANACES EN POTENCIA EN CUANTO A MIRANDA ES DIOS EL SELO CREYO PUES BENDITO ES DIOS EL HUMANO ES LOQUE EL CREE QUE ES NADA MAS TANTA BULLA POR ESTO SI TU CRES Q ERES DIOS DIOS ERES SICRES QUE ERES SATANAS SATANAS ERES QUE TIPOS DEJENLO TRABAJAR COMO EL QUIERA EL MUNDO ES TAMBIEN DE EL Y NO SOLO DE LOS QUE LO CRITICAN ..ENTIENDAM ESTUPIDOS

  3. T.P said,

    🙂 Su experiencia es la de muchos. Una amiga de mi hermana, querida por anos, como de la familia, cambió de familia. Se fue a “la familia de la fe”…ja! que cambio!! Triste y confundida, solitaria y aislada de un dios que ya no aparece para estar con los suyos, según él mismo dijo que estaría, no manda a nadie para consolar la soledad de los
    ” elegidos” y como si fuera poco, su trono esta en las manos de sus “herederos” Guío y Albarracín que no sólo han confundido aún mas a los pocos que aun les creen o que mejor, prefieren o pretenden seguir creyendo, sino que además esgrimen su única arma de defensa con mas amenazas, mas condenación para el que los deja, y se quedaron marcados, porque en realidad la marca era sólo para probar a aquellos que emprenderían la retirada para calificarlos de desleales, perros, cizaña, mala semilla, blablabla….mas de lo mismo. Ya todos sabemos lo que sigue. ………………”Así paga el diablo a quien bien le sirve” reza el dicho….

  4. julio e said,

    igual historia….perdi a un amigo, muy querido, y a la hija de una amiga..con la hija de mi amiga fue un verdero cuento de horror…hasta con miembros de CEG, amenazando a mi amiga afuera de su casa…paro abandonando el hogar y por años no se supo de ella hasta que regreso de Houston, con un bebe, esta de vuelta con mi amiga pero ambas vidas muy golpeadas….
    con mi amigo llego a ocupar puestos muy altos en CEG…y mientras mas alto llegaba….mas bajo caía. nunca recuperamos una amistad que venia desde la infancia.

    • Oscar said,

      Ese comentario me llena de mucha tristeza porque al igual que muchos hemos perdido a personas muy cercanas, en mi caso perdi a mi novia porque ella siempre le ha sido mas fiel a Miranda. Todo se vino abajo cuando me desafio mucho porque se queria tatuar el 666, eso por poco me hace perder mi vida pues caí en una depresión muy fuerte al ver a la persona que yo amo con un tatuaje en alusión a Miranda, ese fue el peor golpe que pude recibir por parte de CEG, todo ha terminada con ella y en el fondo de mi corazón me duele mucho porque todavia la amo pero para ella pesa mas su ministerio que el amor que puede sentir ahora y lo que hace es culparme de nuestra separación sabiendo ella que el único culpable es su ministerio, sin querer he probado el dolor amargo en mi corazón por culpa de un mentiroso y no puedo creer que ella todavia se siga diciendo papi y que todo lo que pasa es para bien.

      • Israel. said,

        Oscar, en ese testimonio se comprueba la falacia de este hombre, pues segun sus miembros el “los hace felices”;
        una felicidad basada en un poco de mentiras y haciendo a quienes rodean a esos “felices”, INFELICES. He oido muchos testimonios de perdidas peores aun que la tuya. Es cierto que quien pone su fe en lo incierto, en una ilusion, un dia acaba y lo que queda es el vacio y el dolor que trae consigo el fracaso.
        Lo siento por ti, pero si ella es lo que Dios escogio para ti, ella volvera el dia exacto. De otra manera no podemos hacer blanco lo que es negro y nada hay mas cierto que lo que Dios preparo para ti, es para ti.

    • Kai said,

      como la tuya, cuantas historias no habrá por culpa de Miranda y su loca cabeza

      en verdad la maldad muchas veces se disfraza de bondad para causar más daño 😦

    • Birriero said,

      No por nada esos grupos como CEG son catalogados como SECTAS DESTRUCTIVAS. Ojalá q cada vez mas personas salgan y se desprogramen de toda esa basura llamada mirandismo. Saludos.

      • Andres Raasch said,

        Gracias Birriero, pero sin buscar ayuda es muy dificil…para eso es el cuerpo de Cristo, para que los miembros unidos entre si, nos ayudemos y en el proceso crecemos…Pobrecitos! La mama de una amigo es una mujer de 86 anos y esta marcada con el 666, se ve ridicula, es un espectaculo como decia MIranda, pero de burla. Eso no es justo porque el verdadero Dios dignifica a Sus hijos, no los rebaja.

      • julio e said,

        hola birriero, hola Andres..da gusto lee cuando esciben !!!

  5. Andres Raasch said,

    Hola Julio! Gracias por ser un ” catalizador” en este blog. Tus palabras sirven de apoyo y en muchos casos tu perspectiva es inobjetable.

  6. Socorro said,

    ES QUE HASTA CUANDO NO ESCUDRINEN LAS ESDCRITURAS Y ENTIENDAN 2a de tesalonisenses 2-11 Por esto Dios les envia un espiritu enganoso, para que crean la mentira. Ahi seguiran creyendo en la osadia de Miranda.

  7. Socorro said,

    DONDE NO HAY VISION NO HAY REVELACION

    • CD said,

      La vida de una persona que sirve a un falso dios o a un idolo se va resecando, como el arbol que no recibe agua. Cristo Jesus es la fuente de agua viva. En El siempre hay gozo y esperanza y El da vida.. Por eso CEG se quedo vacia de revelaciones, de palabra viva, porque levantaron un becerro y le dijeron “tu eres mi dios”.Ahora vemos como ese imperio de falsedad se va desmoronando.

  8. julio e said,

    … “el conteo fue perfectamente necesario para el cumplimiento de la profesia de la tardanza, según las parabola de las diez, virgenes “.

    … Papi tu verdadera iglecia, celebra hoy tu tardanza “.

    … Ciertamente el conteo ha puesto, a prueba la sabiduria de los prudentes y ha sacado a luz la inconsecuencia de los necios “.
    (extracto del ultimo escrito de Cudris).

    1. siguen hablando de las parabola de las diez virgenes que no se encuenta en lo escrito por Pablo… lo cual lo hace ir en contra de lo que ellos mismos decian que solo Pablo contaba.

    2. Al ser Jose Luis Dios, no tiene poque esperar que se cumplan ninguna pofesia, si como ellos dicen “dIos puede hacer como quiera”, y si ya había el ( dios) habia decidido una fecha para la transformacion y la habia anunciado y prometido, era TOMANDO EN CUENTA LAS POFESIAS, de cualquie manera, el mismo Jose Luis ha desdeñado la bilia aduciendo que el puede volvela a escribir… es ridiculo como menos paa unas cosas, descartar la biblia para unas cosas y tomarla al pie de la letra para otras !!!

    3. Vuelven a la carga con el hecho era para probar la “sabiduria” de los miembros de CEG….se les olvida que eso mismo les decian a sus miembros duante el conteo!!!….el mismo conteo se supone que era paa “probar” a sus miembros en una larga espera, el final del conteo y la transformacion eran el “premio” para sus primicias….nunca el “inicio” de otra pueba, cabe preguntarse…¿porque tantas dudas de su dios sobre la fidelidad de su iglecia ?… pruebas, mas pruebas, ahora les dicen, tres años y medio de mas prueba…y seguro que cuando eso acabe, les volveran a salir con otra parabola y otros tres años !!!.

    4. Eso de que la “verdadera” iglecia esta celebrando el conteo, distinge a los miembros que dudan, que peguntan, que no se tragan el cuento chino de la tardanza, y a ellos se les segrega como “falsos miembros de la amada”, cuando en realidad, el mismo Jose Luis dio por teminada la gracia, y creciendo en gacia en su discuso de despedida…son ellos (los que ya no se congregan, ni diezman, etc), donde en alguna manera estarian en lo correcto dento de lo incorrecto que es CEG…los que siguen congregandose iiran en contra de lo que Jose Luis les dijo.

    5. Por ultimo, no me canso de preguntarles a los CEG que quedan, ¿ donde esta jose luis, liz y su hija?…. puesto que, si no hubo transformacion (todavia segun ellos), sigue entonces en forma muy humana, el, liz y su hija, por lo tanto puede y debe de dar explicaciones popias, ya que el y solo el ofrecieron el conteo….todo lo demas es una cortina de humo para tapar el hecho de que el se fugo de el esenario que ea dicho circo

    • CU said,

      AUNQUE LOS MIEMBROS DE CEG NO LEYERAN LA BIBLIA, AUNQUE NO ESCUDRINARAN,NI INVESTIGARAN, EL SOLO SENTIDO COMUN NOS DICE QUE TODO ESTO FUE UNA TRETA PUBLICITARIA PARA MANTENER QUIETOS Y EN SUSPENSO A ESTA GENTE Y ASI MATAR DOS PAJAROS DE UN TIRO. NO DEJAR IR A LOS CANSADOS DE LAS DESVIACIONES DE JOSE LUIS Y ATRAER MAS GENTE Y ASI CRECER EN PODER Y DINERO. PERO NO CONTANABAN CON QUE EL UNICO QUE PERMANECE FIEL Y PARA SIEMPRE ES EL DIOS VERDADERO. ASI QUE FUERON PRENDIDOS EN SU ASTUCIA. NO CREO QUE GENTE NUEVA QUIERA UNIRSE A ELLOSY AHORA DEBEN TRABAJAR DURITO PARA CONTINUAR CON LA ENAJENACION EN QUE TIENEN AL LOS QUE DE ALLI NO SE MUEVEN POR MIEDO, O PORQUE ESTAN EN NEGACION.

    • CD said,

      Ya hemos sabido por otros comentarios que este dios sigue en su refugio de Sugarland en Houston y probablemente con su amante y la hija. las explicaciones de sus colaboradores quienes son los que dan la cara por el, es que dios hace como quiere…si se contradice en su palabra, si cuenta regresivamente solo para sacar “la buena semilla”, si sus profecias no se cumplen, si sus “escogidos” se quedaron marcados,, si usa un lenguaje indecente, si toma o fuma, si se servia de las mujeres de la copngregacion para su propio placer, si amaba el dinero mas que a la congregacion,si la carne ;le dominaba, si mandaba a sus sirvientes a leer comunicados rebajando a los que un dia le sirvieron y de corazon le creyeron.
      Nada de lo que este dios haya hecho, importa porque el puede hacer como quiera y puede manifestarse en un mortal lleno de bajas pasiones, solo para ver quienes le siguen creyendo. Todo esto hiede.

      • EXS said,

        Cudris todo lo que hace es tratar de “probar” biblicamente que hay una razon para todas las anormalidades de su dios.

      • Claudio said,

        ES UN TIPO DE “dios” AUTORITARIO E INDOLENTE, CONTRADICTORIO..

    • EXS said,

      Tus analisis siempre interesantes, Julio .

  9. julio e said,

    hola CD…..mucha razon en lo que escibes…….sabes, parece repetitivo que sigamos martillando el mismo tema, peguntando lo mismo, señalando lo mismo, hasta el abuimiento…pero, es asi, a base de repetir las mismas peguntas sin espuestas, señalando las mismas inconsistencias de toda la vida, las mismas falacias, los mismos “laberintos” en los que sus dirigentes se meten, es en base a esa constante denuncia, que muchos miembos de CEG han podido ver la maldad de sus diigentes, y buscar una salida….asi que adelante, hay que continuar con la denuncia

  10. Crazelott said,

    Aunque Jesus fue el fin de la ley, LAS LEYES MORALES DE DIOS NUNCA CAMBIAN.
    NO FUERON LAS LEYES MORALES LAS QUE LLEGARON A SU FIN CON LA GRACIA

    1 Y habló DIOS todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy tu Yahvé tú DIOS, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu DIOS, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. 7 No tomarás el nombre de Yahvé tu DIOS en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano. 8 Acuérdate del día del sábado para santificarlo 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra, 10 mas el séptimo día es reposo para Yahveh tu DIOS; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11 Porque en seis días hizo Yahveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yahveh bendijo el día de reposo y lo santificó. 12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yahveh tu DIOS te da. 13 No matarás. 14 No cometerás adulterio. 15 No hurtarás. 16 No diras falso testimonio contra tu projimo 18 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    PERO EL DIOS DE CEG……………………………………………………………….

    HABLEMOS CLARO.

    *CEG puso un dios ajeno delante de ellos.
    *Tomando así el nombre de Dios en vano.
    *El dios de CEG ha cometido más de un adulterio.
    *El dios de CEG ha engañado a su congregación y así ha hurtado más que dinero.
    *El dios de cEG ha levantado falsos testimonios contra los pastores y obispos que han salido y los ha difamado.
    *El dios de CEG ha codiciado la mujer de su prójimo. Pregunten que pasó con Cora, con Mirna, con la hija de Vicente Villegas, con Marta roca, etc. Hay muchos testimonios de su doble carácter moral.
    * Ha mentido el dios de CEG?
    Hay cientos de CDS que comprueban la forma como torció la palabra de Dios. Su conteo regresivo y su “transformación” fueron su última y más grande mentira.

    • Claudio said,

      las leyes civiles y ceremoniales han caducado o mas bien no tienen vigencia hoy entre los cristianos..

      Pero las leyes divinas y morales siempre han tenido vigencia y no se necesita el decalogo, pergaminos de moises hoy para tenerlas presentes, la ley de Dios se expresó en tablas, no fueron patrimonio exclusivo del pueblo judío.

      Los gentiles no tenían ley escrita en tablas ó en pergaminos, pero Pablo afirmó que la tenían escrita en sus corazones. (Véase Romanos 2:14,15).

      “En la muerte de Cristo murió la letra de la ley, siendo cumplida y
      abolida.

      objeto de la ley no es el de prevenir el pecado, sino el de descubrir el pecado”. Porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree” (Romanos 10.4), es decir SOMOS LIBRES DE LA LEY CEREMONIAL PERO ESCLAVOS DE LA LEY MORAL.

      Por esto es que Pablo pudo escribir que él ya no estaba sujeto a la ley (1ª Corintios 9:20). Quiere decir a la ley del Sinaí, pues ahora tenía algo mejor, “la ley de Cristo”.

      esa ley son todos los mandamientos y principios de santidad establecidos por Dios en su palabra vigente desde siempre.

      • T.P said,

        Claudio, asi es. Notable reconocer que lo que dices, esta basado en Su palabra. Muy bueno tu aporte.

      • julio e said,

        CEG tiene una perspectiva como minima particular si no aberrante sobre Jesucisto. Hacen una distincion entre el Cristo Encarnado y el Cristo Resucitado.
        Solo el resucitado tiene validez para ellos. El Cristo encarnado, sus palabras no eran del todo “sanas” segun ellos. Cristo segun CEG vivio confome la ley y no conforme la gracia.
        Fue un Cristo l”legalista” segun CEG, que se sometio a los pincipios de la ley para llevar los pecados.
        El Cristo digno de imitar segun CEG es el resucitado que posteriormente lo identificaron en Jose Luis.
        Refutar esto , es facil, nos referimos a Juan ; “y vimos su gloria como la del unigenito del padre lleno de gracia y verdad”. (Jn 1:14).
        Contrario a lo que se dice en CEG, CRISTO SI ESTABA LLENO DE GRACIA Y VERDAD no de legalismo, asi mismo se nos dice mas adelante “pues la ley po medio de Moises fue dada po la gracia y la verdad vinieron por Jesucisto. (Cjn. 1 17)

  11. julio e said,

    com,o siempre bien dicho claudio !

  12. julio e said,

    DIOS HACE COMO LE DA LA GANA.

    esto nos dicen los de CEG, en referencia al cambio del conteo o su “tardasnza profetica”… Jose Luis (su dios) puede hacer como quiera, por eso es dios.

    Bueno ese es el mayor laberinto de los de ceg, puesto que si Dios efectivamente puede hacer lo que desee, de eso no me cabe duda, claro hablo del vedadero Dios, entonces Jose Luis (su dios) se topo el día del conteo conque no podia hacer la destruccion y la transformacion, poque el mismo se habia mandado tiempo atras una parabola (las diez vigenes) y una pofesia po cumplir (daniel, y sus tres años y medio de espera). a proposito, una parabola no es una pofesia !!
    entonces resulta que su dios jose luis, se enconto imposibilitado “por el mismo” de cumplir sus deseos…y el vedadero Dios “nada” lo puede impsibilitar de sus deseos.
    como minimo jose luis (su dios) no habia tomado en cuenta esta parabola y esta pofesia, lo cual nos da lugar a que se equivco….Y DIOS NO SE EQUIVOCA.
    por ultimo, dire que quien de nosotos puede saber lo que piensa DIOS..pues nadie !!….entonces los obispos y diigentes de CEG…que se supone no han visto a jose luis, poque esta en dolores de parto …como saben que es esa parabola y esa pofesia la que impidieron el cumplimiento del conteo….y repito….NO QUE SU DIOS HACE COMO LE DA GANA ….pero en esta no pudo hacerlo

    CONTADICCIONES Y MAS CONTADICCIONES.

  13. T.P said,

    EXACTO JULIO, UNA PARABOLA NO ES UNA PROFECIA! MUY BUENOS PUNTOS.
    Es una lástima que los que deciden seguir a este falso dios no vean la falsedad de sus contradicciones, no las aceptan, prefieren no saberlas, porque según ellos ” no queremos verlo en carne”………ah?

    • julio e said,

      cabal…no queremos verlo en carne, ja….no se como quieren que veamos….
      pero tp, te invito si estas de humor para darte un viaje po la locura a que leas y que todos lean por favor la ultima joya de gracia escrita hoy por cudris….(joyas de gracia.com)
      despues de mencionar la profesia de oseas, aTimoteo, La toma de Jerico, Lucas, Isaias, Efesios, Cantares, Job, Josue, Salmos…
      te puedo asegurar que despues de leerla tres o cuatro veces, llege a la conclucion que no se entiende nada, y que en seio cada ves estan mas desquiciados sus comentaios….de locos.

      • T.P said,

        Lo haré a pesar de no estar de humor para leer algo de este profeta-escritor de ciencia ficción. Te estaré comentando, aunque si viene de Cudris ya se que esperar.

      • Frank said,

        Cudris escribe lo que “papi” quiere oir y quiere que sus adeptos lean. Ojala le hayan asignado un salario

  14. T.P said,

    Si Julio, así es. En Las joyas de gracia Andrés Cudris introduce un collage de todo lo que pueda significar conteos, tardanzas, transformación y palabras que pueda someter al tema de la no transformación y la Gloria que se le debe a Jesús, para dársela a uno que no puede venir en otro cuerpo, porque ni siquiera tiene una explicación acerca de lo que pasó al cuerpo del carpintero de Nazaret, cuando Su espíritu se introdujo en el de otro mortal que ve corrupción. Ha usado todas estas citas bíblicas de Habacuc, salmos, Génesis, Jeremías, Mateo, Romanos, Corintios y cualquiera que se me escape nombrar, aunque no tengan nada que ver con el tema, y aunque sean de otra dispensación, para hacer una teoría o mejor, una nueva doctrina acerca de la No transformación, excusando así lo inexcusable.

    Recuerdo cuando NO tocaba ni de lejos libros de Mateo, Marcos, Juan y escasamente partes de Lucas; mucho menos hacia énfasis en lecturas del Antiguo pacto. Ya eso era prohibido llegar hasta allá y ahora de la nada, los usa arbitrariamente para dar una salida que haga parecer todo “bíblico y que así esta escrito”…..discernimiento, lectura y conocimiento y es lo que mas necesitamos para esta clase de trampas que parecen Verdad, pero con la Guía estupenda del Espíritu Santo, podremos detectar el engaño.
    Gracias Julio por la invitación para leer esta clase de “Joyas”. Son como el oro falso; entre más lo limpias más el cobre va saliendo.

  15. Israel. said,

    De acuerdo . Demasiada charlataneria en las joyas de Andres E. Cudris.

  16. julio e said,

    termine de leer un muy buen libro sobre la “guerra de los niños”, en donde mas de 30,000 jovenes y niños murieon en las nefastas cruzadas para recuperar la tierra santa…. las guerras religiosas, no solo cristianos contra otras religiones, si no entre seguidorres de Cristo de diferentes denominaciones, catolicos, potestantes, momones, etc como en el caso de Ilrlanda, han producido millones de muertes esteriles e inutiles…
    con esto me pongo a pensa que estupidez la de Jose Luis y asociados de pomover la violencia contra la iglecia catolica y contra las diferentes nominaciones Cristianas…los Cristianos somos el 38 por ciento de la totalidad de seres humanos que pacticamos una fe…significa que un buen 60 po ciento creen en otr as religiones o
    creencias… muchas de las cuales son o se sienten en guerra conta el Cristianismo (de cualquier denominacion…ser Cristiano en muchos lugares todavia es una condena de muer te !!!
    Satanas no necesita fomentar aun mas el odio de estos gupos religiosos extremistas contra los Cristianos, pero si, aumentar la violencia ente aquellos que dicen seguir a Cisto…que mayor victoria podria exhibir “el otro” si no la de decir que no somos ni capaces de llevar su mensaje a otras culturas.. pero si somos capaces de seguinos atacandonos entre Cistianos.. al final de todo, cualquier lider o supuesto lider Cristiano que te llena la cabeza de odio y violencia , en contra de “cualquier ser humano”, no puede hablar en nombre de Cisto si no de Satanas.

    • Andres Raasch said,

      UY!! bien dicho Julio! aquel que promueve el odio y la ira contra aquellos que parecen diferentes no habla en el nombre de Dios.
      Eso deberia ser motivo suficiente para saber que si Dios es amor, no puede ser el dios de CEG o de ninguna otra denominacion. Thumbs up por este comentario.

  17. julio e said,

    hola andres…..asi es…si hablaba de las cruzadas por dar un ejemplo, es que hay una diferencia muy gande entre “sometimiento” y “evangelizacion amoosa”…ni la conquista de Ameica,con su sometimiento,ni las cuzadas, ni ponerse a hostigar,violentar,atacar,otras iglecias puede traer un buen resultado…pensara jose luis y seguidores que Jesucisto entrara a la fuerza de aquellos que ataca?… podras someterlos, pero no convencerlos….Jesucisto ingresa a la vida de las personas por actos de amor. .. pero la pregunta pincipal es…a quien sirves cuando sometes por la fuerza y la intolerancia a tus “enemigos” ?… el verdadero Cristiano no “ataca” en nombre de Jesucisto….eso lo convetiiria en antagonico de Jesucisto.

    • Andres R. said,

      Así fue en la inquisición. A sangre y fuego tenían que aceptar el Catolicismo. Eso ha sido una vergüenza para ellos. Jamás nadie podrá estar orgulloso de someter a sus hermanos sin respetar la libertad con que Cristo los hizo libres. Es Jesús quien toca el alma humana y la cautiva con amor. Es Jesús quien convence y se intima de una manera tan personal con cada uno, que lo único que nos hace pensar es que El nos ama como si fuéramos en único ser humano en el mundo.
      El testimonio dado por CEG ha sido un fraude, una vergüenza, una desilusión para muchos que esperaban un cambio de vida. Esa no fue la manera correcta de presentar a Jesús, quien es el camino al Padre. La suplantación nunca ha sido una estrategia segura. Nadie quien quiera ser luz para el mundo y sal para la tierra, pan partido y vino derramado para otros, trata de entrar en los aposentos sagrados del corazón a la fuerza, violentando la paz que Jesús nos dio cuando dijo mi paz os dejo. Los vulgares ladrones y asalariados hacen eso, para luego huir como ya hemos visto.

      • julio e said,

        existe una gran estudiosa academica de la grupodependencia, su nombre es Mara Martineli, residente de la plata Argentina, escribio un exelente estudio clinico sobre Creciendo en Gracia. y esto es lo que decia.

        cuando un sujeto se encuenta la posibilidad de ver lo ílicito, “lícito”, porque no hay límite para el límite y si esta posibilidad se pesenta dentro del marco de una creencia “dentro de sus reglas” resultara que no es tan malo cuanto se haga mal y permitia obrar instintivamente para que los actos, aunque destruyan , dejan de ser destructivos.
        Algunos seguimos viendo “trastonos psiquicos en sus lideres”. Tambien es oportuno considerar la eleccion del mal, si todo vale, todo sirve, todo se puede, “PORQUE EL INDIVIDUO LO DECIDE”, porque esta perdonado de todo, porque puede hacer cuanto sus instintos le deteminen, porque todo esta superado. Mientras permanesca en un lugar donde solo basta pagar para justificar la conciencia y prospea para que abunde fruto en tu cuenta.
        el mal en ausencia o desconocimiento del bien…
        ¿deja de ser mal?……….

      • julio e said,

        mas adelante nos explica las contradicciones que ve en el culto.
        (y esto fue antes del conteo…inmaginate ahora)

        1. acoso a otras eligiones.
        se olvidan que… LA VERDAD SE INSTALA POR SI MISMA.

        2. Invasion a otros templos.
        su mensaje no es tan convincente que deben de atacar e imponer sus creencias.

        3. instauracion de luchas de creencias.
        nuevamente, Jesucisto llega por atraccion, no por lucha, o sometimiento.

        4. sujeto considerado “objeto” de traslado de una religion a otra

        5. demasiado intento de justificacion sobre el 666 “no aclares que obscueces ”

        6. desprestigio de Dios, el cual se lleva en el alma no en la mente.

        como se ve…estas cortas diferencias, no tocan lo mas importante que es lo biblico…pero añaden luz desde lo clinico, de lo que CEG es…un culto.

      • W said,

        Si, lo del conteo fue una atrocidad por donde se le mire. Hacer tatuar a la gente, solo porque su esposa o ex, no se cual, lo admiraba tanto que imito a Jose luis en eso y de ahi surgio la idea que todos se deberian marcar. Eso hizo que su megalomania se desbordara, luego hacerlos contar dia a dia solo para decir que era solo una prueba, para ver quien le traicionaba. Creo que los dioses son extranos y extravagantes muchas veces.

  18. T.P said,

    Julio excelente labor la que haces mostrando otra faceta mas profunda de esta secta que debe ser la repeticion de muchas otras. Gracias!

  19. Andres Raasch said,

    Me parece interesantísimo querido Julio E, más cuando este estudio de Martinelli ahonda en la psiquis. Así son los cultos, las religiones y las sectas; evolucionan en la mente, imprimen sus encantos a través de la manipulación, hacen sentir bien al ser humano, que en su infatigable búsqueda por la Verdad, desvia el camino. Aquellos que no se sacian, no se aquietan, siempre están buscando, son las victimas fáciles de esta lepra espiritual.

  20. E.Voelker said,

    Hace varios días no entraba en el blog y me deleito leyendo a Julio. Tomé varios minutos para leer lo que has escrito y a mi parecer tocas muy buenos puntos referentes a esta secta que debe ser general en todas. De acuerdo a cada análisis, deberías escribir un libro también.

    • Israel. said,

      De acuerdo. Usando Lo que esta escrito como referencia,Claudio tambien tiene muy buen punto.

      • Julio said,

        Igual yo me deleito y aprendo de lo que se escribe aqui y de aquellos con los que me identifoco plenamente, tp,andres, cd, voelker, israel, socorro,por supuesto con j martinez y claudio entre otros. Un abrazo para todos.

      • T.P said,

        Un saludo también Julio y para cada uno. Hoy es el día que el Señor hizo. Sus misericordias son nuevas cada mañana.

      • Claudio said,

        🙂 saludos Julio

  21. MM said,

    Yo tambien puse mi fe y mi creencia en Miranda y crei que subia al cielo. La realidad me dio un bajon muy fuerte y lo unico que amortiguo la caida fueron los brazos amantes de Jesucristo.

  22. JMB said,

    Increíble la historia de este abogado quién no sucumbió ante tan devastadora tragedia, porque su fe estaba en la persona correcta….pero Miranda, qué tiene que ofrecer cuando no pudo cumplir ninguna de sus promesas, cuando tampoco sus profecías fueron ciertas y tampoco hizo ningún milagro que lo calificara como poderoso? Cuando su desaparición ha dejado almas solitarias, llenas de inquietudes e incertidumbres, vacías y aisladas de aquel quien decía era Dios, llenas de promesas no cumplidas, sin revelación, sin palabra, sin gracia, porque la gracia que miranda explicaba, basada mucha de ella en componendas bíblicas, acabó? Qué les quedo? otra promesa, otra esperanza que NUNCA se cumplirán, porque lo mismo que las anteriores, tienen su base en la mentira; en su sólo deseo de haber sido Dios, pero Dios no es hombre que miente y se arrepiente. En éste caso, hasta ahora no se ha visto ningún arrepentimiento de parte de Miranda. Al menos publico y no porque sea Dios, es simplemente porque no tiene nada más que decir ante semejante engaño.

  23. Julio said,

    Creciendo en gracia…solo el nombre del culto, revela una de las tantas incongruencias del mismo. Crced en gracia…fue dicho por PEdro. Ahora bien, jose luis se refiere a PEdro como”el inicuo”. eL asesino de PAblo…inmaginate, que le concede tanto honor a PEdro, el inicuo, el asesino llamando a su culto, creciendo en gracia. Claro que cuando, lo malo, o equivocado que estes, no lo es porque eres de caracteristicas “divinas” entonces no importan las contradicciones que cometes pues siempre tu verdad (aun errada) es correcta por tu caracter de divinidad, los errores de jose luis, y sus explicaciones solamente ensenan lo que son.. Un culto

    • T.P said,

      Increible las contradicciones, no? El inicuo, asesino y quien sabe que mas segun “papi” y de este tomaron el nombre de CEG! que pena dan!

  24. Jorge said,

    Un videito para conmemorar los 3 meses de la No transformación: http://www.youtube.com/watch?v=FwzjPSJ0AkA

    • T.P said,

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
      Esa es la realidad de CEG . Pero al menos sus miembros aprendieron a contar regresivamente.

    • A.R said,

      🙂 🙂

    • Birriero said,

      PURA SABROSURA Y PURO VACILON!!!! AL RITMO DE LA SONORA DE PEPE LUIS Y SUS TRANSFORMADOS

      • A.R said,

        🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  25. Julio e said,

    Jaaaaaaaaaajajajaaaaaaa¡

  26. julio e said,

    PREOCUPANTE…!!!

    el fin de semana lei, la ultima joya de gracia del enloquecido de Cudris….po favor tomen el tiempo para leerla.

    varias cosas que preocupan en “extremo”.

    1. habla hasta en quince veces en su escito, de la “salida” de la amada “hacia” argamedon. los cultos suicidas, tienden a empezar a allanar el camino, hablando de una salida…notese, que ya no es tanto la “transformacion” y quedase aqui en la tierra, si no el salir de esta tierra hacia un lugar deteminado…argamedon. Marshall apelgate, Koresh, jim jones…todos fueron prepaando con anticipacion su “salida”.

    luego esta la redacion de este peocupante parrafo…

    ….” y si esta vida se nos dió, por la boca de Jesucisto hombre en la venida a la tierra, entonces que sentido tiene que continue la pemanencia de los primogenitos en cuerpos mortales mas alla del 2012, no sera que el 2013 no habria para la amada otra cosa que un vacio ?….. (joyas de gracia.com Andres cudris).

    notese que en el pimer parrafo, coloca y liga la suerte y el futuro de la vida de los miembros a la de jose luis….”y si esta vida se nos dio po jose luis”….por logica si el les dio las vida tambien puede disponer de ellas. (todo culto liga sus vidas a la del lider)

    se hace refeencia y Cudris “condiciona” y pone un “limite” a la transformacion. si esta no sucede en el año 2012, no habria sentido de segui vivos.

    Y como todo culto apocaliptico, les ofrece un panorama “desolador a sus miembos, si es que se quedaran vivos en este plano….un vacio espiitual….en donde se coquetea con la idea que la no permanencia en los cuerps fisics….”la salida”…. es prefeible.

    REALMENTE PRECUPANTE EL ESCRITO.

    • W said,

      RAZON TIENES JULIO, MUY MUY PREOCUPANTE. MAS CUANDO ESTAN ALIENADOS A MAS NO PODER CON LAS MENTIRAS Y LAS SEDUCCIONES DE ESTE LIDER.

      NECESITAMOS REDOBLAR LA ORACION POR LOS QUE AUN QUEDAN, QUE LAS ESCAMAS DE SUS OJOS CAIGAN.
      OREMOS MAS, MUCHO MAS POR ELLOS

      • fabian said,

        jajajajjajaajjaja! oren, oren, hagan lo que este a su alcanze. pero quien ha resistido a su voluntad, el ha hecho hasta al impio para el dia malo, hasta vasos de ira preparado para destruccion y vasos de misericordia para mostrar su gloria. todo va de acuerdo a su voluntad.

    • T.P said,

      El mensaje subliminal en estas palabras de Cudris es peligroso, Julio. La única esperanza que les ofrece es una vida fuera del plano físico, ya que la mortalidad para ellos es algo para despreciar. Lo triste en todo esto es que Cudris también le cree a su dios mentiroso y le ha servido de consejero, de profeta y es un instrumento de iniquidad. Como puede llamar a esta invitación velada a la muerte, ” una joya de gracia”?

    • Israel. said,

      Me dejo sin aliento….se me hace como ” la solucion final” ( the final solution) de Hitler

    • Israel. said,

      No. La transformacion de ellos al estilo Miranda no va a suceder en el 2012 ni nunca. Esa es la realidad de ellos; una realidad que rehusan ver.

    • Andres Raasch said,

      Detrás de todo esto hay una perversidad palpable. Andres Cudris esta preparando Algo oscuro. No sabemos si en realidad es porque él lo cree así en las confusiones de su mente o si es consiente de lo que escribe. Una cosa parece cierta en su teoría apocalíptica: Para qué vivir si el dios de ellos ya no esta? no hay palabra, no hay revelación, no esta la frescura que viene del Espíritu del Señor………Entonces cual es la razón de CEG? parece ser que la única ahora es “la salida”….según Cudris.
      NO!!! No es la salida de Cudris. Eso NO viene de Dios, viene del ladrón que vino a matar, hurtar y destruir

      Pero es cierto; los cultos y sectas ligan las vidas de sus miembros a la de su líder, así como has escrito Julio E.

      • julio e said,

        porque la muerte es una constante en estos cultos?… mucho tiene que ver con la idea de que al envejecer sus lideres o al enfermerar estos, no desean ser sorprendidos en su lecho y morir…asi que casi todos deciden “acelerar” LOS ACONTECIMIENTOS, Y precipitar los resultados.
        todos los cultos tienen su particular manera de preever como seran destriuidos. los cultos “new age” como el comando ashnar, los raelianos, el libro de urantia, trigherino y su comunidad de contactados en figueiras etc… optan por la teoria galactica…esa es ,que la tierra es un gigantesco laboratorio extraterrestre, (la luna es un satelite artificial para observarnos), y estamos a cargo de un comando galactico, que supervisa nuestras acciones, y que han determinado que hay necesidad de exterminar a la mayoria del planeta, que han desobedecido las leyes espirituales galacticas…. el comandante de esta expedicion estelar, y el encargado de esta seccion del universo, es jesucristo ! …que primero se inmolo en la tierra y ahora comandara la operacion de evacuacion de los elegidos…
        si crees que esto es fantastico, piensa que creciendo en gracia, ha coqueteado con la idea galactica…. fijate que las fotografias de Jose luis en referencia a argamedon, lo hacen con ciudades extraterrestres y naves voladoras…y ahora estan hablando de una “salida hacia argamedon “.
        claro que el metodo de destruccion planetaria, escogido es el tradicional “terremoto”…muy popular entre los cultos tradicionales…Koresh y los davidianos, jones. etc…
        esta teoria, y precisamente ayer escribia sobre este gran y terrible terremto,el obscuro de cudris, que durara dias y que todos, moriremos c como cucacharas es la nefasta prediccion del sujeto. este…
        no se si cudris abiertamente esta vewndiendoles la idea de la “salida hacia argamedon” a todos los seguidores, a un grup de seguidres, o asu persona…pero lo que si se…

        ES QUE ESTA SIGUIENDO EL MANUAL DE SUICIDIS DE CULTO A LA PERFECCION

    • julio e said,

      tambien la idea de “cuerpos radioactivos inmortales ” no es nueva….david Koresh en waco texas habia convencido a sus seguidores de que al morir esto les sucederia….
      claro que la inmortalidad, es en esencia, “miedo” a la muerte.
      el ser humano puede tener un “temor” natural a la muerte y lo que significa…. pero el Cristiano que cree en lo que Jesucristo realizo y prmeti, no lleva ese temor natural, a un miedo “irracional”.
      Un viejo maestro de la universidad me dio la mejor explicacion de que es el miedo a diferencia del temor…. MIEDO ES FALTA DE FE.
      las personas que desean irracionalmente la inmortalidad corporal en este plano, y la transformacion de sus cuerpos para lograr ese fin, es porque tienen miedo (no temor) de la muerte…….. el verdadero Cristiano, el creyente en Jesucristo en su obra, en su resurrewcion, en su reino eterno, NO PUEDE TENER MIED A LA MUERTE….y no necesita esperar de una transformacion en este plano….pues “sabemos” que la transformacion vendra precisamente a la hora de morir…tampoco esperamos ningun rescate hacia “argamedon”..u otra estacion espacial….puesto que el lugar hacia donde nos dirijiremos si el lo permite es hacia su morada eterna….que mas trasformacion y destino que lo ya se nos ofreci y nos espera….

      • Kokopeli said,

        Ya Cudris no sabe que mas escribir. Ahora tiene un espiritu fatalista. Los depresivos y melancolicos son sus victimas perfectas.

  27. T.P said,

    Acabo de leerte, Julio. No puedo dejar de ocuparme en la gente que sigue aún a estos fantásticos lideres. Es que tienes tanta razón!! ‘CEg no es nada diferente a Jim Jones O koresh o a los otros tantos que mencionas, e igual de peligrosa. Es necesario que esto suceda. Así podremos observar que el tiempo esta cerca para la verdadera segunda venida de Jesucristo. A la vez estoy agradecido por este tipo de situaciones. Ellas nos enseñan en sabiduría, nos muestran la fidelidad de Dios al cumplir Su palabra, en este caso la advertencia hacia los muchos cristos que vendrían antes de Su venida; nos dan la esperanza de su pronto retorno.
    Oro por ellos de una manera especial. Necesitan de lo sobrenatural que viene de Dios y que es lo único que en última instancia abrirá los ojos de ellos. Cudris esta enfermo de la mente. “Papi” lo contagió. La enfermedad de “papi” también pasó a los cercanos, a los que comieron de su plato. Pero lo triste es que rehúsan sanidad. Aman la agresión hacia el que los quiere sanos y se revuelcan en el lodo del engaño, como si una cosa magnifica les aconteciera. Ellos dejaron atrás el amor de Jesús para inclinarse ante un becerro, ante una bestia por cuya boca salen blasfemias y charlatanerías. Una de ellas: decir que el es Dios. Las demás palidecen ante esta.

  28. EX_ces said,

    También hemos tratado de dejar todo esto atrás. Tenemos suficiente con nuestro tiempo, dinero y fe perdidos por años en este ministerio. Algunas cosas buenas, muy pocas aprendimos, lo cual no hace justificable esas pérdidas, pero nos duelen algunos de nuestros hermanos que no han dejado de serlo, aunque ellos nos griten perros, cizaña y ladrones ( por decir lo poco). Tenemos familia, amigos que fueron como familia, madres y hermanos de sangre allí aún. No hemos podido cerrar la puerta de nuestro corazón contra ellos. Siguen alli y en nuestra mente y anhelamos verlos vencedores, no vencidos; libres, no cautivos; entendidos, no cegados; seguros y cercanos, no llenos de incertidumbre y lejanos. Una nueva religión, una nueva secta, un espiritu de mentira ha hecho la división entre ellos y nosotros.

    • julio e said,

      sabes EX ceg…el dolor que sientes por tus seres queridos, y la esperanza de que regresen a la cordura, pueden ser tomados como momnentos para probar el poder de la oracion. Jesucristo esperdon, porque su padre es perdon, es amor porque su padre es amor, es respuesta…porque escucha las oraciones. oro por tus seres queridos que regresen prnto a la cordura.

  29. Sorprendido said,

    Cada dia la gente de CEG busca afanosamente de que asirse para seguir con el engaño. Ahora lo que estan promocionando y con bocas llenas es esto que dicen:

    Presidente de Irán habla de Jesucristo Hombre ante la ONU

    Este video es un vivo ejemplo de como hasta las piedras anuncian que Jesucristo Hombre esta en la tierra. El Sr Mahmud Ahmadinejad Presidente de Irán, habla ante la ONU de la llegada de Jesucristo Hombre y ‘su nuevo orden mundial’. Todo lo que el habló aqui es EXACTAMENTE lo que el pueblo de Jesucristo Hombre vive en todas las naciones donde estamos todos los que creemos en EL: José Luis De Jesús. Dicho sea de paso me cae bien el Presidente de Irán.

    Y he aqui el video que no tienen nada que ver con este malevolo señor y esta tan lejos de ser lo que elñ presidente de Iran dice. Si eso fuera cierto Miranda no clasifica.

    • CD said,

      Nada de lo que dice este presidente, se refiere a Miranda. Miranda esta lejos, muy, muy lejos de ser lo que dice este presidente . MIarnada Jamas puede ser Dios, por sus mentiras, sus dobleces, su amor al dinero, sus fornicaciones. Como puede ser Dios si primero no sujeto su carne? coimno puede gobernar al mundo sino supo gobernarse a si mismo???

      Que cinicos!! ahora le van a atribuir palabras que no dijo. Asi son estos principes de tinieblas, empezando por este hipocrita Guio! Ademas dice que va a bendecir a la humanidad…no que ya estan bendecidos?? no que las mentes ya estan cambiadas? aqui este presidente no habla de destruir al 66 % de la humanidad. Habla de otro orden de dignidad, no la indignidad que les dio a todos Miranda!! despierten!!!!!!!!!!!!!!! este no es
      Miranda. Miranda es solo un lobo en piel de oveja…le quito la lana a la oveja, se la comio, y ahora usa la lana para pretender ser una!

      • Que que?? said,

        Pero que cosa!!!!!!!!! CEG no para de mentir. Ahmadinejad NO habla aqui de MIranda…si hablara de Miranda entonces hablaria de venganzas, de destruccion, del polvito blanco, de sus perversiones. Aqui habla de un ser de luz, no de tinieblas. Ponen palabras en la boca de este presidente que no dijo.

    • T.P said,

      Esta es una prueba más que José Luis de Jesús NO es Dios. Agarrados de unos videos genéricos de un presidente Islámico que habla de otro muy diferente a Miranda.
      Una prueba más del complejo mesiánico de este falso líder y de quienes le secundan. Que será lo próximo? que Nostradamus habló de él también? Ahí esta reflejada la desesperación de CEG.

      • W said,

        ya lo dijiste TP. como el video es generico deja a la interpretacion de cada cual de quien habla este lider. Lo cierto es que de MIranda NO habla. Miranda sucumbe ante sus extravagancias, su intolerancia, sus mentiras, inflado a mas no poder de su megalomania, odia a todo el mundo, en sus palabras no hay paz y sus caminos son torcidos. Es claro que Ahmad no habla de Miranda, clarisimo.

    • Israel. said,

      Por ningun lado en este video escuche una sola vez el nombre de Miranda, ni dice Jesucrsito-hombre, ni tampoco lo identifica como la bestia, ni dice que es hispano. Nada!
      Gracias Sorprendido por tu aporte. Un esfuerzo mas de la gran mentira que aun sostiene CEG.

    • A.R said,

      NO sorprendido! tienes mucha razón. Miranda no califica en nada con lo que dice este presidente. Chocante la comparación.
      En lo que sí califica es en el gran parecido en su dinámica con líderes de otras sectas.

    • Birriero said,

      A mi me sorprendio( y me gusto) esa parte del discurso de Don Mahmud, tiene toda la razón! .. Pero hay que tener el cerebrito bastante distorsionado y un poco nublado para pensar que se esta refiriendo a PepeHuichodeChuyMiranda… Ni pa lider sindical me gusta el tal “Jota-Ache”

      • ? said,

        😉

    • Claudio said,

      Buen video, pero ¿ cada vez que se habla de jesucristo y su venida necesariamente debemos acepatar que es JLM a quien se refieren?

      Que tal si los seguidores del cristo de siberia tambien reclaman este derecho que se refiere a su cristo?

      o el de Australia? o el de Brasil? de cual cristo habla? o a cual se refiere este hombre? a cual de estos? ¿quien puede decifrarlo?

      Atención; todos los seguidores de sus cristos falsos pueden reclamar su derecho y tomar las palabras de este presidente y señalar que se refiere a su “cristo” es gratuito hacerlo

      si, faltó que dijera JLM, mas NO lo dijo. si hubiera dicho que ese cristo es mentiroso, engaña, miente y no cumple sus promesas, no me cabe ninguna duda que se referia a JLM 🙂 jojo

      • julio e said,

        fijate claudio que tienes mucha razon…o sea que…si me arremango las mangas de mi camisa, proclamo que naci en occidente, como el lucero que viajo hacia aca… me proclamo jesucristo, de “repente” como ladron en la noche…..entonces, eso me hace ser Jesucristo?… de verdad que es una estupidez monumental sus fundamentos.

    • julio e said,

      desde la caida del sha de Iran, Reza Pavlani, y la revolución de los imanes Iranies, encabezada por Komeini, Iran se ha convertido en el bastion Islamico contra el cristianismo y contra occidente.
      Hubo una buena entrevista de CNN con el presidente Irani en donde discute a fondo su “nuevo orden mundial” que no es nuevo, si no persigue el dominio muslman, sobre todo en aquellas regiones en donde el profeta estuvo fisicamente, estos lugares son enseñados en las escuelas Islamicas en “verde” en los mapas de mapamunsi, o sea son considerados “musulmanes”…que lugares ?, España, Grecia, Portugal, Chipre, parte de chequoslovaquia, entre otros…. no, para nada, ahmadnejad estaria hablando de Jesucristo en su nuevo mundo, muchisiiiiiiiiiiiiisimo menos de un gordito portorriqueño, que resulta que trato de usurpar el nombre y el puesto de jesucristo, y ahora el presidente Irani, lo pondria por encima de Mahoma…jaja.

      • julio e said,

        ademas no les parecen demasiadas “vueltas” a la mentada destrucion ?…. que si las virgenes, que si el arca, que si los terremotos, que el profeta Daniel, ahora necesita Dios volvernos a amenazar por medio del presidente Irani !….Ya veran!…el castigo sera terrible !!!…. amenazas, y amenazas….
        la unica destruccion real lograda hasta el momento, es la de las finanzas de aquellos que perdieron plata en la “empresa”, la destruccion de las familias que logro destruir, la destrucion de las mentes que enloquecidas se aferran a cualquier teoria, y la destrucion de la fe, de muchos que ingresaron con buenas intenciones y se les destruyo la fe.

      • T.P said,

        Aqui este presidente no habla de destruccion. Contrario a las promesas de jesucristo-hombre donde todo lo queria ver destriuido. desde el vaticano, los que no creen en el, los paises, el sistema, ..Asi es Julio. Este falso dios si ha destruido lo que tu mencionas. hay mucho dolor y tristeza en muchas personas y solo observemos a las que siguen sentadas y a Martin Guio estimulandolas a la espera porque en ” cualquier momento” puede aparecer “papi”.

      • E. Voelker said,

        Tienes muuuuucha razón Julio…demasiado soñador el que crea que este presidente pondría por encima de su profeta al malhablado usurpador de CEG JA!
        Ya quisiera CEG!

    • ? said,

      LIARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!HIPOCRITAS!!!!!!!!!!!! SUPLANTADORES!!!!!!!!!!!!!!!!FALSOS!!!!!!!!!!! INICUOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!MARTIN GUIO, ALBARRACIN VAYAN A BUSCAR TRABAJO, SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • . said,

      Que manera mas miserable de manipular a los que todavia les creen!!!!!!!!!

  30. MM said,

    CEG FALSOS!!! Y ALLI SENTADOS, CON LAS MISMAS PROMESAS DE LA APARICION DEL QUE NO HA DE VENIR.

  31. T.P said,

    Es muy singular que a traves de youtube en este video borran todos los comentarios que no les favorecen. Si alguien comenta algo negativo, inmediatamente es borrado. Les asusta que la gente que ve este video empiece a pensar y a usar el sentido comun. Muy bien saben que es una falsedad mas.

  32. Ben said,

    Hace meses Jose Luis hacía mención a los cristianos que esperamos la segunda venida y se burlaba groseramente de los que esperaban mirando el cielo, porque “Dios es Jose Luis y con él nos transformaremos, no hay que esperar ningún arrebatamiento, no hay que estar mirando el cielo”

    Ironicamente CEG cayó en su propia trampa porque se terminó convirtiendo en una secta que espera una nueva venida del mesías.
    Hoy yodos los “hijos de papi” se quedaron abandonadosmirando el cielo esperando la venida de Miranda. ABANDONADOS.

    Y como niños huerfanos escuchan que un hombre dice: “viene un nuevo orden” y los de CEG hacen fiesta porque creen que llegará miranda.

    Que pena Dios mío.

    • julio e said,

      QUE PASARIA SIN LA TRANSFORMACION.

      Joya de gracia del 18 de abril del 20012. Andres Cudris.

      1…….. luego ¿como y que tiene que hacer Dios contigo para que heredes?….TRANSFORMARTE, TRANSFORMARTE. de lo contrario habria mentira en Dios y eso es imposible…

      2…… En vez de reirse Dios, como esta escrito “se reirian los reyes de la tierra de el “……

      3…… Y llegamos al punto critico e irreversible (sin la transformacion) en donde no hay control de nada, en donde el hombre se convierte en bestia, “MEJOR SERIA QUE EL HOMBRE PREPARA UN SUICIDI MASIVO”.

      las dos cosas primeras ya sucedieron….Si es cierto, su dios les mintio, y fue totalmente posible puesto que siempre les mintio ya que es jose luis, no DIOS.

      SI, no se si los “reyes” o gobernantes se rian de jose luis, la verdad ni lo conocen….pero los que si lo conocen se rien de el.

      espero que la tercera no se cumpla.

    • Israel. said,

      Asi es Ben. pudsieron su esperanza y fe en uno igual a los que este lider tanto criticaba……

    • Crazelott said,

      Eso es lo que dan! pena!

  33. Israel. said,

    Amigo Julio, Cudris esta loco e insita al suicido. Es tal su frustración, tal vez inconsciente, que busca una salida a la gran mentira. Para Cudris José Luis es una mentira que no puede soportar. Se niega a ver la mentira que hay en su dios y prefiere morir. Lo triste es que también invite a los demás a hacer lo mismo. Cudris esta loco!!
    Que se puede hacer? no para evitar la muerte de Cudris, porque según sus palabras ya esta empeñado en ello, pero qué de los demás?? Ojala abran los ojos y vean!

    • julio e said,

      exacto …amigo israel, si es el solo, seria lamentable y triste, pero ojala que no convenza a mas para hacerlo.

    • julio e said,

      igual, los miembros de CEG y todo el cumulo de problemas, contradicciones, amenazas y sinfin de dolores de cabeza que tienen despues del conteo, deberian de recordar algo simple….

      LA FE EN DIOS NO PONE A LA GENTE EN PROBLEMAS…
      LOS LIBRA DE ELLOS.

      • MM said,

        ME GUSTA SU COMENTARIO, JULIO. LA FE EN DIOS LIBRA A LA GENTE, Y AL QUE LO BUSCA DILIGENTEMENTE, LE DA PAZ SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS.
        AUN NO PUEDO CREER QUE EL ASTUTO GUIO CONTINUE EN SU TAREA DE ENGANAR A LA GENTE Y CONTINUE MINTIENDO CUANDO EL SABE QUE EL TAL JOTACHE NO ES DIOS. EL ANO ESTA POR TERMINAR Y EL 2013 ESTA A LAS PUERTAS.
        QUE HARAN CUANDO LA TRANSFORMACION Y EL TRANSFORMADO NO APAREZCAN POR SEGUNDA VEZ? Y DETRAS DE TODO CUDRIS Y SUS MALAS INTENCIONES. PUEDEN ESTAR PEOR? SEGURAMENTE SI…..

  34. T.P said,

    Admiro la sencillez y claridad con la que escribe Webservant. He aqui algo para recordar.

    “Miranda es una señal de que muchos, en la iglesia profesante se
    aburrieron de la Palabra de Dios, quieren oir cosas nuevas. No quieren la cruz, quieren la prosperidad y ángeles que les bendicen, no quieren sufrimiento ni pruebas que acrisolen su fe, quien bendiciones y el Cielo en la tierra, no quieren esperar al verdadero Cristo, quieren a un falso cristo sin tener que esperarlo. Y Dios les da lo que piden. Pero junto con la falsificación reciben juicio: confusión, dolor, decepción.”

  35. T.P said,

    A Miranda le faltó la sabiduría que viene de Dios. Aquella que nos lleva de la mano para guardarnos del mal paso. Miranda tuvo pocas revelaciones y el resto fueron solo interpretaciones personales. Sin embargo los que lo oían jamás quisieron abrir la Biblia para leer y para examinar a ver “si estas cosas son así”, como sugería el apóstol Pablo.
    La reputación de Miranda quedó destruida delante de muchísimos porque a Miranda le falto sabiduría. Porque creyendo ser sabio, cayó en todo lo que mas criticaba. Hoy Miranda ha perdido no solo la credibilidad, sino el respeto. Dos cosas les quedaron a los que ciegamente le siguen; la esperanza de no haber estado equivocados y el miedo.

  36. julio e said,

    tienes razon TP….el Dios de marketing, las iglecias oferantes de nuevos productos de salvacion instantanea, Dios como mecanismo para hacer dinero. La sociedad masificada, quiere obtener todo rapido, sin esfuerzo, por pago de dinero.
    entonces estos falsos profetas, falsos dioses, tienen que ofrecer “nuevos productos” “novedosos….cuerpos radiacticos…quetal ser inmortal?….suena bien. hummm …quetal ..si te quitamos el pecado !!!…libertad de libertinaje….sin ninguna consecuencia !!!!…y si te unes hoy, obtendras 6 meses de cubierta angelical, todo por el pecio de uno. Ademas te eviaremos a la sensual martita en su nuevo CD, donde sugestivamente te invitara a seguir creyendo….Que alejados estan del concepto de Dios y su hijo Jesucristo

  37. Andres Raasch said,

    Así es Julio. Yo ya estaba cansado de la hipocresía de muchos pastores y por eso me gustó CEG. Y es que miraba al hombre y no a Dios. El resto es historia. Ya sabemos que los que hicimos tal decisión ” salimos de la olla para caer en el fogón”. Aún estoy admirado por la grandeza, la paciencia y la comprensión de Jesucristo mi Señor, quién esperó mi regreso. Me dejó que probara las aguas amargas de la infidelidad y que me distrajera con aquello mismo que escribe Julio; con angeles y prosperidades que nunca llegaron. Gracias a Dios que no llegué muy lejos, ya que la marquita de la bestia no me enamoró y si me abrió los ojos para empezar a ver que Miranda creó su propia religión.
    MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE Y PONE CARNE POR SU BRAZO Y SU CORAZON SE APARTA DEL SENOR.

    • julio e said,

      Sabes mi amigo Andres…. el hombre, como tal en su busqueda intena de felicidad, en busca de Dios, en busca de “respuestas”…tiene a sus ojos una gama inmensa de caminos, de vias, de posibilidades…. no todas conducen a una “respuesta”….peo todas son pate de la “expeiencia” de la busqueda. Al final como dice un dicho muy sabio, el llegar a un destino, no es lo que te da satisfaccion, si no lo que viviste en el recorrido…sea positivo o negativo…al final en la vida, no hay “negativo”…solo la parte opuesta de lo positivo.

  38. julio e said,

    he expuesto con anterioridad la inclinacion de CEG hacia formar un culto galactico. ante la imposibilidad de seguirse sosteniendo como una iglecia cristiana, dependen ahora de re inventarse con algo diferente que los libere de Dios, de Jesucristo de la biblia y de sus propias contradicciones.
    pues bien, hecho y dicho aqui esta la prueba de que ese es el rumbo elegido.
    Cudris escribe en su ultima joya de gracia (por favor lean el texto completo…UNA GENERACION INMORTAL. ahora bien, recordemos que lo que cudris escibe es con autorizacion de Jose Luis…

    primero menciona a un obscuro autor como referencia (ya no la biblia), el cual hace un recuento de antiguas civilizaciones ocultas en el fondo del mar pre’ genesis, las cuales tendrian oigen galactico.

    luego dice cudris, que se crearia la geneacion de Dios hombre inmortal, que reinaira con el señor hacia lugares “similares” al nuestro mas alla de esta tierra dentro de nuestro sistema planetario solar.

    Dice Cudris, que Dios en varias “salidas” y visitaciones a la tierra, Dios se viste de hombre…

    o sea que hay otros planetas, similares en donde Dioses hombres, reinaremos…y que Dios sale de la tierra…(eso explica
    la ausencia de jose luis) hacia esos lugares para visitarlos…para luego “regresar ” con nosotros.
    CLARO que el “visitar” esos lugares, o el viajar hacia ellos pesentan un poblema, que han planteado todos los cultos galacticos…NO PUEDES LLEVAR TU CUERPO FISICO.. por las imposibilidades de leyes del movimiento…entonces si no lo puedes hace, todos conocemos a que se refieren con eso…

    • Israel. said,

      De dónde saca Cudris todas esas fantasías? me imagino que así como dices, debe ser de la mente de Miranda a quien definitivamente la droga usada por años le esta pasando la factura.
      Los mormones también creen en lo mismo.
      Ellos no pueden llevar su cuerpo físico y definitivamente nunca van a volar, pues la transformación jamás será al estilo Miranda.

      Qué les queda por hacer? Leyendo a Cudris lo sabremos……………

    • E. Voelker said,

      Sería interesante saber que le otorga a Cudris hacerse poseedor de ” esas verdades”.
      Todo eso no es más que fábulas e invenciones para dar salida a las mentiras de José Luis de Jesús.
      Pero no es contradictorio que para salir del hoyo donde han caído, abran otro igual de hondo o más hondo, añadiendo mas mentiras a las anteriores ya expuestas y que han hecho caer en la vergüenza y ser el hazme-reír de todo, TODO el que les ha escuchado? Es que no se oyen, no se escuchan? Paréceme estar leyendo la ciencia ficción de un loco.

      • julio e said,

        Gregg Braden. Es un ex cientifico, que en los últimos años ha capturado un nicho mas o menos notorio en el mundo “new age”…lo suyo es una mezcla de teorias geo fisicas, (muy discutidas y criticadas) sobre el cambio de polaidad de la tierra, con relatos fantasticos de ciudades de oigen galactico desconocido, con una mezcla de Jesucristo y profetas como Isaias dentro de una mezcla tipica del new age.
        pues bien ….este pesonaje, es el nuevo guru de creciendo en gacia…respetado por cudris e incorpoado al pensamiento CEG…
        los invito a que lo investigen en intenet….vean mucho de lo que e el habla y pedica, en la nueva doctrina CEG…..

        CADA VES MAS LEJOS DE DIOS.

      • T.P said,

        Si Julio, Asi es. Ellos incorporaron a este personaje autor de
        “El efecto Isaías”. Tuve la oportunidad de adquirir un ejemplar y es una mezcla de todo lo que has expuesto. No tiene nada que ver con Jesucristo y Su obra redentora, pero más bien con el pensamiento y la palabra positiva. Entonces vienen la preguntas del millón: para qué necesitamos a un Jesús redentor, para qué el fruto de Su Espíritu? para qué dominar nuestras pasiones? para qué orar ?

      • T.P said,

        CADA VEZ MAS LEJOS DE DIOS!! ASI ESTA CEG.
        EXACTAMENTE. MEJOS NO LO HAS PODIDO ESCRIBIR, JULIO!

      • W said,

        A esa gente Dios le dio un espiritu enganoso para que creyeran a la mentira, por estar buscando nuevas revelaciones. las revelaciones que tuvo JLDJM fueron pocas, aunque buenas en su tiempo. Lo demas se puede decir que fueron interpretaciones personales….hubo mucha equivocacion en esas interpretaciones y como los miemnbros de CEG no leyeron la biblia, por eso se desviaron y como dice Julio, estan cada vez mas alejados de Dios. Del verdadero y mas cerca de las locuras de Miranda y Cudris.

  39. Julio said,

    Hola tp , hola w. la cuestion esta en que se persige en una congragacion. La tentacion de desviarse de las doctrinas cristianas son grandes. La idea de una congragacion como bien decia j martinez que buscan la felicidad, o la salida economica de sus vidas es tentadora. Primero que nada, la salvacion es “personal”, segundo no hay una cuota “economica” que te pueda dar el “pase” VIP en el viaje al cielo…tercero aun el congregarte no te garantiza “nada” pues solo tu y nadi mas que tu, sabes la verdadera historia de tu interior, de tus intenciones, de tu corazon…JEsucristo, es una relacion personal, que se lleva de lo personal, a lo social, pero sige siendo una experiencia personal. Hay ciencia y religion, no se contradicen son parte de nuestra esencia humana, pero tratar de “reemplazar” a jesucristo por ideas “frescas” nuevas, divertidas, originales, novedosas, solo sirve para desviar el concepto original de su mensaje y mantener “en vilo” la atencion de la congregacion ofreciendo nuevos e ingeniosas teorias sobre JEsucristo. Su vida y obra estan descritos, su mensaje y mandato viene de DIos, es origen DIvino, el tergiversalo, retorcerlo, maquillarlo, es perderse la maravillosa oportunidad de la verdadera transformacion personal y por ende juegas con tu misma salvacion

  40. Mata CEGs said,

    Miranda se puede hacer las cirugias que quiera, pero lo que veo muy dificil es bajarle esa narizota a liss de jesus

  41. Mata CEGs said,

    Liss de jesus tenia cara de hombre, creen que fuera un hombre?

    • Israel. said,

      Matacegs, eres terrible! porque no te enfocas por el lado espiritual? Se que ellos todos han enganado, usado y manipulado a todo el que ha caido en su trampa de palabras y nuevas doctrinas para sacar provecho de ellos. Miranda se podra cambiar hasta de sexo, pero con el seguira la infamia de haber mentido , haber usado en nombre de Dios en vano, haber perpetrado semejante pretencion de hacerse pasar por Dios.

  42. Sorprendido said,

    Hay un analisis que es bueno hacer.
    Cuando Miranda en su ultima aparicion en camaras dijo que la gracia habia terminado y que no habia mas para predicar, anuncio el fin de CEG y le quito toda autoridad a cualquiera de sus lacayos para que siguieran hablando de gracia en CEG.
    La pregunta es por que siguen pasando videos refritos de Miranda?
    Muy sencillo, hay que seguir consiguiendo plata. La siembra, las manzanas no se pueden dejar de recibir, y aunque ante la mentira de la transformacion, todos vieron que la mentira quedo al descubierto, fueron muchos los que dejaron de asistir a las diferentes congregaciones, y asi ellos lo nieguen, basta ver las trasmisiones para ver tanta silla vacia, los ingresos disminuyeron considerablemente pero tambien es cierto que mucha gente nueva ha llegado, puies han sido impactados con los mensajes refritos de Miranda y que predicaba en un principio, antes de que su corazon se envaneciera y se tomara el lugar de Dios.
    A esos ingenuos incautos que estan llegando es a los que ahora le estan apostando Miranda, Albarracin, Guio, pues muchos de los que estan llegando desconocen mucha historia dentro de CEG, y los que llegan son importantes porque hay mas manzanas disponobles para Miranda, quien esta tranquilo en su casa de Houston, burlandose de las autoridades y disfrutando de las´manzanas que los obispos le envian.(las que no se roban)
    Pero algo cierto es que los mentirosos son cobardes, y la cobardia es lo que tiene a Miranda sin aparecer. Que explicacion le dara a sumal llamada iglesia?
    Una parejita que en estos dias llego de Estados Unidos y quienes pasaron por Houston comentaban que lo vieron muy tranquilko en su vehiculo pasearse por las calles de Houston, y que ellos le gritaron su nombre y el se hizo el bobo que no oia nada.
    Seguira Dios pemitierndo que mas incautosd caigan en las redes de CEG?

    • julio e said,

      exacto… desde el video y su difusion, me quedo claro que era una despedida, no una “susecion del trono”. claro, una cosa es “despedirse” otra terminar con el negocito que te da de comer…y comer muy bien.
      Jose Luis, entro en retiro, con Liz, recibe una parte por derecho a usar su nombre, y los cambios que hagan en la iglecia, y hacia donde la dirigen, tienen que ser aprovados por el…nada mas ni nada menos que una franquicia” como Kentucky frtied chiken…y la imagen del coronel Sanders…murio hace rato en Kentucky, pero su imagen esta en cada tienda….
      CADA VES MAS LEJOS DE DIOS

      • Andres Raasch said,

        Hola amigo Julio, Sorprendido, que grato es leerlos. Evoco los tiempos perdidos de CEG y añoro en alguna forma sus principios. Pero siempre viene el final de aquellos que ponen carne por su brazo y su corazón corre tras dioses ajenos y usurpadores. Con las acciones de José Luis no estoy seguro que haya conocido a Dios alguna vez.

      • israel. said,

        Asi es Julio, este falso dios y sus obispos inicuos han amado ams el dinero y usan una extrana filosofia falsa de “amor por la amada”. ja ja!

    • T.P said,

      Caeran aquellos que se dejen cautivar por la hipocresia de todos ellos. Eso se llama falta de sabiduria. A ella, a la sabiduria, tenemos que desearla, buscarla, atesorarla, ser permeados por ella, que ella nos guie, nos de claridad y discernimiento. El Espiritu Santo la usa para todo ello. Los fundamentos de cEG no estan basados en ella.

      • Andres R. said,

        Saludos tambien, T.P. Tambien creo que la falta de sabiduria es la que nos ha hecho perecer.. La sabiduria nos ayuda a conocer diferencias, que aplicadas en la vida diaria, nos llevan por el camino del juicio. Proverbios y Salmos estan llenos de ella; es una lastima que CEg no hace uso de ella, asi como dices.

    • Andres Raasch said,

      Cuando llamo a mi Padre, El me responde. No oculta su rostro de mi ni me hace sentir avergonzado. Cuando le llamo yo estoy seguro que no se hace el sordo, ni pretende que no me oyó. Que pena que alguien así pretenda ser Jesucristo. El cristianismo simulado de Creciendo en Gracia, ha satirizado al verdadero.

    • israel. said,

      No solo eso, sino que ademas no le paga la deuda que por orden de un juez debe dar a su ex esposa Josefina torres, y se pavonea arrogante. Que Dios es aquel que en Su palabra, si ese fuera el verdadero, dice que las autoridades han sido puestas por Dios y no las obedece, rompiendo asi con las leyes que El creo? no es una contradiccion total lo que esta escrito con lo que hace CEG? A quien deben creerle? .ya lo dijiste bien, Andres, CEG ha hecho una satira del Cristianismo.

  43. julio e said,

    en ceg, la locura alcanzo y sigue alcanzando niveles alarmantes, se repartieron titulos divinos como en carnaval, Dioses, profetas, doctores, entendidos, “SABIOS”…primicias, elegidos, en fin, todo lo que la sabiduia (que es una cara del amor ) no lo es… jamas obraron con caridad hacia el enfemo, el necesitado, el despotegido, (el sabio apende a darle a los demas ), jamas usaron su “entendimiento divino ” paa evangelizar….(el sabio comparte en una foma amorosa su conocimiento )… jamas amaron esta vida tan hermosa, (el sabio se maravilla de este mundo y apende de el, aun de los que no piensan como el ). al contrario odian a toda la raza humana que no compaten su vision… “esta estirpe que hoy puebla la tierra es basura, Dios va a llenar la tierra con sus cadaveres ” asi se refiere Cudris, sabiamente de sus hemanos humanos. Su sabiduria, los llevo a hacer un ridiculo mundial, y hoy la sabiduria de sus lideres que quedan los invitan al suicidio antes del 2012, si no se transforman… su sabiduria los llevo a fornicar, robar, insultar, amenazar de muerte, desacreditar, evadir a la justicia, entre otras cosas sabias….y por ultimo, los lleva a la conclucion que si se topan con su Dios en la calle…este “sabiamente” los va a ignorar, pues no le inteesa a este pseudo Dios ser molestado en su sabio y poductivo retiro

    • julio e said,

      solo repasemos quienes son los sabios de CEG…(o han sido)…Martita roca…cantante frustrada…Alvaro albarracin, ex empresario que dio su dinero a Jose Luis y destruyo su matrimonio po martita… Guido, supuesto “obispo”, Andres Cudris, enloquecido pseudo escritor, el “catedratico univesitario” y “decano” encarnación, los “ex arcangeles, murillo y cesteros ” hoy caidos de su titulos angelicales, liz, la “esposa” aunque sea la tercera de Jose Luis…. y por último “Jesucristo, el apostol, el anticristo, el nuevo papa, dios mismo”…Jose Luis de Jesus Miranda.

      VALLA GRUPITO DE SABIOS.

      • T.P said,

        Si!! dan ganas de llorar!! ……..

        o reir?
        Son una manotada de desquiciados!

    • T.P said,

      MUY BUEN COMENTARIO JULIO!! MUY BUENO Y SABIO…REALMENTE SABIO! DA GUSTO LEER LO QUE LA RAZON, EL SENTIDO COMUN Y LA SABIDURIA DICTAN.

    • :) said,

      Thumbs up!! Julio. 🙂 🙂

    • Crazelott said,

      Parece que “la sabiduria” de Jose Luis les atrofio la mente todos los que aun le creen y los que estan llegando, es porque simplemente no conocen la verdad detras de bambalinas del cruel escenario, donde se satiriza el cristianismo y donde los unicos que rien son sus dirigentes, al ver a sus victimas totalmente idiotizadas.

  44. Sorprendido said,

    Cuando uno lee detenidamente lo que Cudris escribe tratando de hallarle la razon en algo, lo unico que puedo descubrir es un afan desmedido de este hombre por justuficar atraves de la biblia las mentiras de Miranda, un hombre que trata de sostener algo que ya Dios decreto que caeria.
    qui su ultima joya de gracia. lean ustedes mismos y lleguen a sus propias conclusiones:

    “LAS TARDANZAS DE DIOS”
    ¿Qué significa la palabra TARDAR?

    Dilatar o prolongar el cumplimiento de un propósito o de una promesa; Detenimiento o Retraso en el desarrollo de una acción.

    SINÓNIMOS:
    Dilación, Lentitud, Calma, Demora.

    Luego, esta combinación de términos afines, le dan a la TARDANZA, una connotación enriquecedora. Ejemplo: en la significación de la palabra TARDANZA, nos resultó interesante el sinónimo, LENTITUD; buscando su aplicación en lo que el esposo se TARDA hoy, hallamos en la Biblia, que ciertamente “Dios es LENTO para la ira, y grande en misericordia”

    Entonces, es otra razón por la que la transformación se DEMORA hoy; La lentitud del Señor en derramar su ira sobre el hombre que él creó; y la grandeza de su misericordia; sin embargo, todo esto al fin, no impedirá que Dios cumpla su Justicia.

    Ciertamente, toda TARDANZA tiende a poner en conflicto o desesperación a la persona o personas que ESPERAN.

    Todas las veces que Dios se TARDÓ en la historia de Israel, siempre lo hizo con un propósito.

    Además, las relativas TARDANZAS de Dios en su trato con el hombre se deben a que el tiempo de Dios es diferente al tiempo nuestro.

    Sabemos que para Dios mil años es como un día, y un día como mil años. Entonces, dentro de esta concepción del tiempo, Dios sólo demoró dos días, entre la primera Venida de Cristo a proveernos su vida, y su segunda Venida a darnos esa vida; empero para el hombre fueron dos mil años (Oseas 6: 1-3) Fue una TARDANZA de 2.000 años.

    Entonces, a causa de la condición efímera y transitoria de su carne, el hombre siempre requiere de menos tiempo que Dios.

    Para su Amada hoy, la venida del esposo se TARDA; pero dentro de esa aparente TARDANZA, Dios está haciendo cosas grandes. En el mundo invisible, los ángeles están realizando un trabajo de preparación.

    Se dice que el pueblo de Israel hubiese podido atravesar el Desierto, entre Egipto y la tierra de Canaán, en pocos días o meses; empero, se TARDÓ 40 años.

    Esta TARDANZA se debió, a que, antes de introducir al pueblo en la tierra Prometida, Dios tenía que esperar que pereciera una generación que aún llevaba a Egipto en su corazón, y que naciera una nueva generación de hombres y mujeres con una nueva visión del carácter de Dios.

    Después que Dios dijo a Abraham: “Un hijo de Sara será tu heredero”, TARDÓ 25 años en cumplirle a Abraham la promesa.

    Dios esperó que el vigor juvenil de la carne de Abraham y de Sara perecieran, para más tarde decirle a Abraham: “A la vuelta de un año Sara tendrá un hijo”— Ahora Abraham era de 99 años, y Sara ya había entrado en la menopausia. Dios quería que Abraham y Sara entraran en la conciencia y certeza de que aquel hijo era ciento por ciento de origen divino; el hijo de la PROMESA. Dios se TARDÓ, pero le cumplió a Abraham.

    En un día, Dios hubiese podido dar a Moisés las Tablas de la ley allá en la cumbre del Sinaí; pero TARDÓ casi 40 días; Había entre los hijos de Israel un “espíritu de rebeldía”, que Dios tenía que eliminar antes de proseguir con el pueblo.

    Cuando Dios manda a su Iglesia a VELAR hoy en la espera de su venida, allí está sugerida una posible TARDANZA; VELAR es esperar que algo ocurra, y que esto nos encuentre PREPARADOS.

    Luego, ¿Creemos en la bondad y veracidad de Dios?

    El antiguo salmista, dijo: “Hubiera yo DESMAYADO, si no creyese que VERÉ la bondad de Dios; ¿Dónde? En la tierra de los vivientes” Es aquí en esta tierra en la que nacimos y hemos vivido, donde está nuestra herencia, y donde VEREMOS la bondad de Dios para con nosotros.

    Entonces, “Aguarda al Señor— dice el salmista— esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, ESPERA al Señor José Luis” (Salmo 27: 13—14)

    Ciertamente, el salmista no desmayó en la espera, porque siempre creyó EN LA BONDAD Y VERACIDAD DE DIOS.

    La larga espera siempre tiende a cansarnos; Esa es la razón por la que Pablo nos dice: “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no DESMAYAMOS” (Gálatas 6: 9)

    Parece que Pablo intuía que la cosecha del BIEN siempre es DEMORADA; y la clave para SEGAR lo que ahora sembramos, es seguir ESPERANDO sin cansarnos, ni desfallecer. Seguir sembrando sin desmayar; seguir haciendo el bien sin menguar, porque TODO será recompensado en el tiempo de Dios.

    Luego, LOS QUE SE VUELVEN ATRÁS en la espera, es porque no están calificados

    Un ejemplo:
    En los días de Gedeón, juez de Israel, habían 32.000 hombres de guerra en el Campamento, listos para entrar en acción; Entonces, Dios desafió al pueblo, diciendo: “Quien TEMA y se estremezca, madrugue y devuélvase”; Se devolvieron 22.000 hombres.

    ¿Cuántos TEMEN Y SE ESTREMECEN hoy pensando que José Luis se ha equivocado?

    Luego, Dios llevó al pueblo a una segunda prueba; mandó a Gedeón que los llevara a las aguas. 21.700 hombres se DOBLARON sobre sus rodillas para beber el agua. Sólo 300 hombres permanecieron EN PIE. —Estos eran los calificados; Los que no se DOBLARON. (Jueces 7)

    La Pluma de J.H.

    Quien manipula a Cudris? Miranda? Guio? Albarracin? Encarnacion?
    De una y otra forma tratan de justificaf a Miranda en su engaño, y entre mas tratan, mas se confunden y lo peor, mas confunden a un pueblo que cree estar ingenuamente en la verdad.
    Cudris, anciano ya, en medio de sus locos escritos trata de hacer ver lo que no es.

    • :) said,

      Anciano o senil??

    • Crazelott said,

      Cudris usa toda la municion que puede usar para continuar

      sosteniendo sus alucinaciones; desde amenazas, sugerencias,

      consejos,persuasiones,manipulaciones,intimidaciones,

      cohersiones y toda palabra que pueda conseguir en el

      diccionario, que sustente y refuerce sus teorias y que aleje y

      confunda al lector en la busqueda de la verdadera Gracia. esas

      NO son ningunas joyas de Gracia. Si asi fueran, entonces

      tendriamos que poner las joyas a nivel de la paja.

    • Andres Raasch said,

      Creo que todos ellos lo manipulan y su propia locura. este anciano se debate entre la mantira de CEG y sus propias obsesiones

  45. Crazelott said,

    Dios miente!!
    si Jose Luis de Jesus es Dios, Dios miente!!!
    Por que nos hizo contar hasta el final prometiendo que faltaban xxxs dias o menos, para una transformacion y resulta que era solo para ver quien eran los que le seguiria creyendo? no es eso un juego sucio?

  46. Andres Raasch said,

    ¡Si! si que lo es, Crazelott. Dios poniendo trampas para averiguar quienes son suyos…..También recuerdo las veces que José Luis decía literalmente ” en este pacto no hace falta nada tangible….”
    El mismo se identificaba como el padre de los espíritus, no de la carne.
    Muchas veces lo oí decir que ” Dios es un Dios de pactos, el nuevo pacto es un pacto del espíritu…..la carne para nada aprovecha”
    Pongámonos a cuenta: Llevar una marca en la carne como señal de separación contradice en lo absoluto el pacto del espíritu. Si la carne para nada aprovecha, ¿por qué entonces llevar una marca en ella, cuando hemos sido sellados en el espíritu?
    Uno que no es hijo de Dios, que no es escogido, podría marcarse en la carne (de acuerdo con CEG, con el # de la bestia), y no por eso pasar de una naturaleza a otra. Conceptos de CEG: Si los lobos se disfrazan de ovejas, si pueden ir a las congregaciones, orar, ayunar, confesar y no por eso son hijos de Dios, según lo predicado por CEG, ¿que fue lo que hizo que cambiaran sus conceptos de salvación y entonces se predicara, que para la tan mentada transformación lo único que veían los angeles era la marca del 666? ¿una marca en la carne, que cualquiera puede llevar sin ser hijo de Dios? ¿No es asunto de preocupación que los miembros de CEG no piensen en estas cosas, para darse cuenta que lo que se enseña allí es contradictorio y que todo no es más que un asunto de manipulación con fines poco claros?

  47. Andres Raasch said,

    Otra manipulación y tergiversación de las escrituras por parte de JLDJM es esta : 1 CARTA A LOS CORINTIOS 15; 19
    ” SI EN ESTA VIDA SOLAMENTE ESPERAMOS EN CRISTO, SOMOS LOS MAS DIGNOS DE CONMISERACION DE TODOS LOS HOMBRES”
    CEG dice que aquí se refiere a esperar en Jesucristo de Nazaret o Jesús en los días de su carne. NADA MAS ERRADO QUE ESA
    “REVELACION”.
    Si leemos el capítulo completo hasta el verso 24,TODO habla acerca de la resurrección de los muertos y en específico de la de Jesús. En el verso 14 leemos….” y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe…” en el verso 17 leemos ” y si Cristo no resucitó, vana es vuestra fe, aun estáis en vuestros pecados”. Verso 18 : “Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron” , Para cerrar con el verso 19 sobre el cual CEG alega que se refiere a esperar en el Cristo de la carne lo cual es una mentira, una mala interpretación. Lo que aquí dice claramente sin necesidad de ayudas e interpretaciones personales, es que si esperamos en un Cristo que no resucitó, somos los más miserables de todos los hombres. Basta con leer TODO el capítulo sin sacar textos para hacer doctrinas nuevas como hizo CEG. Y así podemos mostrar muchas otras, como la de dos evangelios, la nube de testigos, el otro, la marca de la bestia y su numero…etc. etc.

    • julio e said,

      bien escrito Andres- un saludo !

  48. julio e said,

    hoy no quisiera poner tanto enfasis en jh. Sucede que el viernes fueron asesinados en Damasco 10 miembros de una iglecia Cristiana , con un coche bomba, hombres mujeres niños.
    Los Cristianos somos el 39 por ciento aprox. de la poblacion mundial, somos la religion mas grande…aunque en esta estadistica, nos colocan a Cristianos y Catolicos por igual. la Religion Musulmana es la segunda con un 23 por ciento.
    El problema está, que desde 1910 no crecemos en numero. Mantenemos la misma cantidad de fieles. dentro de 40 años, seremos la segunda religion, y la musulmana ocupara el prime lugar.
    Curiosamente, la region del mundo, que observa un minimo crecimiento, pero crecimiento al fin del cristianismo, es precisamente en esas regiones donde son peseguidos.
    Cientos de Cristianos murieron quemados el año pasado en India, por expresar su fe, y hay regiones donde el hecho de ser Cristiano es una condena de muerte. 2012 años despues de la venida de Jesucristo, la persecucion, el asesinato, la tortura contra Cristianos continua, en un tercio del mundo.
    Me inmagino, lo dificil que ha de ser para un padre de familia, el arriesgar a sus hijos, el ser marginado por la sociedad, el vivir en constante temor de ser capturado y torturado, todo por creer en Jesucristo.
    Hay que orar mucho por estos hermanos, unirnos en las peticiones de diferentes grupos activistas, que piden la libertad de culto, y que paren los muertos en estas regiones, y seguir orando po ellos.

    • israel. said,

      Asi sera Julio. Ahora es importante levantarnos en oracion por aquellos que lo necesitan. esa era la verdadera persecucion de la que hablo Jesus, cuya segunda venida esta a las puertas.

    • Crazelott said,

      Julio E. no solo los cristianos, sino tambien los judios. Ellos son el blanco de mucha maldad. Ahora Egipto quiere destruirlos. En Egipto estan crucificando gente que no se une a los musulmanes ( muslin brotherhood )…l tambien creo que la segunda venida del Senor esta cerca. No entiendo porque tanto odio hacia ellos, si no son diferentes a ninguno que haya pisado la tierra y si asi lo fueran, que?

      • julio e said,

        hola Crazelott…tienes razon, la maldad y el odio, las diferencias extremas de odio nunca pueden se explicadas…la parte obscura del ser humano, esa semilla de gérmen malo, produce que el humano sea un ser dual, capaz de las acciones mas hemosas y heroicas por otro, asi como las acciones mas viles en conta de oto humano…es la lucha eterna entre el bien y el mal.

  49. T.P said,

    Oramos que el Senor mande Sus angeles para salvar a nuestros hermanos de tan gran persecucion. Gracias Julio.

  50. Andres Raasch said,

    Oramos por los santos en todo lugar. Oramos para que su fe y su integridad sean protegidas. Oramos para que la gloria de Jesus sea vista sobre Sus hijos.

    • julio e said,

      hay razon…no solo cristianos, si no creyentes de otras religiones, como la judaica son perseguidos tambien. Aun dentro del islamismo mismo, la diferentes fracciones étnicas y diferentes tendencias ideologicas provocan muertes y enfrentamients, Zunis contra Kurdos, es un ejemplo de ellos…
      no que los Cristianos no hallamos trenido nuesta épca dolorosa de enfrentamientos ente nosotros…como en Irlanda.
      preocupa la extrema intolerancia, el que paises como Iran puedan conseguir una bomba nuclear, que el espectro de la guerra se cierna sobre nosotros y el mundo, y que esta guerra sea incitada en nombre de Dios, seguiemos orando.

      • julio e said,

        en otro orden menos importante…. en su última joya, Cudris mezcla el calendario maya del 2012 con las profesias de Jose Luis….mas equivocaciones, el 13 BACKTUM, que es el cambio de “ciclo” maya, se refiere a un fin de una “etapa”, y el inicio de otra, no al fin del mundo, esto dicho po Cirilo Perez, maximo sacerdote Maya en la region de Guatemala. De hecho en las ruinas de takill abal, un complejo astronomico usado po los mayas, este año se descubrio, un calendario que incluye el 14 BACTUN !!. asi que nada de fin del mundo Peo bueno con Cudiris…ya no sabe a que aferrarse….el poblemas esta en que hara despues de diciembre cuando nada pase…ojala que nada grave

  51. julio e said,

    JA JA JA JA !!!!!

    mira lo que acaba de escribir Cudris sobre la espera de la transformacion…

    ” … recibimos que la espera ” ES PEDAGOGICA “. para nosotros,. La espera que cada ves se vuelve mas exitante, suspensiva, mas intrigante, y gloriosamente emotiva….Padre!!.

    Oh si, sumamente “pedagogica” …en el arte de como ser engañados y burlados, de como queda en ridiculo ante el mundo… y si me inmagino la “gloriosa emotividad” que todos sus miembros sienten de verse bulados…y me inmagino el terible “suspense”, que sienten de ver en que teminaa todo……JA JA JA.

    • Israel. said,

      Que quiso decir con “pedagocica’? fue para aprender a contrar regresivamente? es la unica forma en que se entiende.
      Que la espera es intrigante? si que lo es, porque estos pobres y miserables esperan en uno que si muriera no resucitaria y que no quiere regresar. Intrigante porque se esconde y no da ni la cara ni una explicacion a un pueblo que la merece por cuanto fueron fieles a la espera. De excitante no tiene nada, mas bien agobiante; suspensiva por cuanto los han dejado en un compas eterno de espera sin mas expectativas que la ilusion de una falsa promesa que se supone se debio cumplir hace mas de tres meses.
      Asi es Julio. Simplemente no quieren reconocer la infamia de su dios. Estan en una oscuridad y una negacion que resulta ridicula.
      En que hoyo han caido!!

      • Israel. said,

        Y encima Cudris le tira mas lena a la hoguera con sus catastroficas e ilusorias conclusiones!! pobrecito, quiere hacer blanco lo que es negro.

  52. Sorprendido said,

    Leyendo la ultima joya de desgracia de Cudris uno se pregunta:Sera posible que haya tanta estupidez en la mente de un hombre?
    Lean:
    miércoles, 24 de octubre de 2012“LOS QUE ESPERAN AL SEÑOR HOY”
    En todas las generaciones pasadas, el hombre siempre ha esperado EN el Señor.

    Esperar AL Señor hoy, después de haber tenido contacto directo y personal con él aquí en la tierra a través de su manifestación humana, y de haber recibido la Enseñanza y Directrices de su Ciencia Celestial, es un privilegio muy grande y una Esperanza segura.

    Entonces, el grande y maravilloso privilegio del Pueblo de Dios hoy, es que está esperando AL Señor con la certeza de lo que se espera. Ninguna generación pasada vivió esta experiencia. Esperando AL Señor en medio de una dilación expectante y Única.

    En sus días de tribulación, Job dijo: “¿Cuál es mi fuerza para ESPERAR AÚN? ¿Y cuál mi fin para que tenga aún paciencia?

    ¿Cuánto había esperado Job en medio de una enfermedad tan agobiante y repulsiva?

    Empero, ¿ Qué pasa con los que esperamos AL Señor hoy, cuando ya estamos a punto de levantar alas como águilas, para unirnos con él en gloria?

    Miremos lo que el Señor nos dice acerca de esto, por boca del profeta Isaías: “Los muchacho se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que ESPERAN AL Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán” (Isaías 40: 30—31)

    Por primera vez Dios levanta a un Pueblo del polvo para ponerlo a nivel con él en los lugares celestiales.

    ¡Buena noticia! Mientras esperamos AL Señor hoy, estamos recibiendo NUEVAS FUERZAS. ¿Sabemos cuántas fuerzas se van acumulando en nuestro espíritu? Dios nos da NUEVAS FUERZAS y le suma a nuestro hombre interior un mayor peso de gloria cada vez. Nuevas fuerzas que deben sumarse para efectos de una gloriosa e inminente TRANSFORMACIÓN.

    Job no sabía cuál era su fin inmediato; nosotros SÍ conocemos el nuestro. Un fin glorioso, que sea que se manifieste dentro del año 2.012, o un poquito más allá del 2.012 para darle espacio a la Soberanía de Dios, para el Pueblo de Dios es perfectamente seguro que ese FIN está a las puertas; y si supuestamente acabara el año 2.012, y no ocurriera nada, quizá algunos entrarían en el suspenso de un fuerte interrogante, pero La Amada del Señor, jamás será movida de su firme posición de espera , porque sabemos que los cielos y la tierra podrían pasar, pero nunca jamás, la palabra del Señor. En el pasado Dios lo dijo UNA VEZ, y fue hecho; Hoy, lo ha dicho tantas veces, ¿Y no lo HARÁ? Pues, recibimos que es pedagógica para nosotros la ESPERA, que cada vez se vuelve más excitante y suspensiva; más intrigante y gloriosamente EMOTIVA, ¡Padre!

    En la espera de su gran tribulación, Job pensaba en FUERZAS como la de las piedras; y en una clase de carne como de BRONCE. (Job 6: 12)

    Parece que Job visualizaba lo que será para nuestro cuerpo hoy después de la transformación

    En una visión que tuvo del Señor glorificado el vidente de Patmos, “vio sus pies semejantes al BRONCE BRUÑIDO, refulgentes como en un horno” (Apocalipsis 1: 15)

    El Apóstol Pablo escribió en su evangelio de la incircuncisión, que el Señor “transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya” (Filipenses 3: 21)

    Entonces, nosotros esperamos ser revestidos pronto, con ese cuerpo con estructura semejante al BRONCE BRUÑIDO Y CON ESAS FUERZAS de águilas para volar. Con ese cuerpo semejante al BRONCE BRUÑIDO para no cansarnos cuando corramos, y para no fatigarnos cuando caminemos. (Isaías 40:31), para no quemarnos cuando pasemos por el fuego, y para no anegarnos cuando pasemos por las aguas (Isaías 43: 2)

    Y con ese cuerpo de CARNE DE BRONCE celestial, indestructible e inmortal, HAREMOS PROEZAS.

    Sin embargo, en esta Singular espera del verdadero Pueblo de Dios hoy, ¿Cuál es la esperanza del “grande hombre” del mundo secular? ¿Del hombre polvo? ¿DEL HOMBRE DE LOS RASCACIELOS y de los viajes espaciales, pero que continúa vestido de carne mortal?

    ¿Qué espera el hombre terrenal que suceda hoy?

    Ciertamente, la Esperanza Global del hombre del siglo XXI que no tiene su vida fundada en la Verdad de Dios, es una ESPERANZA INCIERTA.

    ¿Crece el junco sin lodo? ¿Crece el Prado sin agua?—preguntó el patriarca—
    “Tales son los caminos de todos los que olvidan a Dios; y la esperanza de los impíos PERECERÁ; porque su esperanza será CORTADA, y su confianza es tela de araña” (Job: 8: 11, 13—14)

    Sin embargo, la ESPERANZA del justo pronto será cristalizada y realizada con creces; y el hombre de todas las lenguas y de todas las latitudes LO VERÁ.

    Ciertamente, la ESPERANZA de los hijos legítimos de Dios, es PERFECTA; Y SE HACE PLENA SU CERTEZA, mostrando los creyentes del Señor hoy, una solicitud incambiable hasta el fin; es la ESPERANZA que no avergüenza.

    La Pluma de J.H

    La verdad es que siento coraje al leer tanta estupidez junta y ver como juegan con los sentimientos y anhelos de unas personas que honestamente creen todo esto.
    Ha bra tanta maldad y maquinacion en la mente de unos cuantos para que sabiendo que nunca habra transformacion de parte de miranda engañen a muchos solo por el desmedido deseo de finanzas?
    Miranda habilmente quito el ir a la biblia a consultar, a leer, a estudiarla. Recuerdo sus palabra: “Ya dios esta con ustedes asi que no hay necesidad de ir a la biblia” Miranda alejo a la gente de la oracion diciendo: Ustedes son una oracion andante” y apago el Espiritu Santo para asi poder hacer como le viovniera en gana.
    Ya estan justuficando que la transformacion no llegara en Diciembre como lo habian dicho, pero no importa nosotros tenemos un pueblo seguro que sabe esperar. Esop se llama MANIPULACION.
    Tanta pavada junta es un horror.
    Oro a Dios de que este engaño Ya se acabe de una vez por todas, sacando a los ingenuos que esperan ver la solucion a sus problemas cotidianos atraves de una transformacion, y que esas sedes de CEG queden vacias y Guio Albarracin, Encarnacion, Mirna y demas queden avergonzados ante el mundo y de que manera.!!!!!!

    • julio e said,

      hola sorprendido…como decia anteriormente, ahora resulta que la espera es “pedagogica”….Inmaginate semejante burrada, que hay de “didactico”en semejante engaño….pero resulta que Cudris te dice, que la transformacion puede llegar al 2012 o mas lejos del 2012 !!!….con que frescura les pone mas años de espera, por lo menos ya no hablo de suicidio masivo !.
      repasemos estos 4 meses las excusas que han dado…

      1. es una espera “pedagogica” intrigante, emocionante !!!…
      2. la espera fue hecha para “cegar” las malas simientes de CEG.
      3. la transformacion no se dio para que se cumpliera la “pofesia” de las diez vigenes, (aunque sea una paabola, no una pofesia).
      4. para poder ser como los anti diluvianos…
      5. porque Jose Luis, sale en viajes galacticos a otos planetas a visitar argamedon y volvera pronto por ellos…
      6. para que el mundo pueda cometer un suicidio en masa, si no sucede antes del 2012.
      7. para cumplir las profesias mayas del 2012.
      8.para que se cumpliera la pofesia de que el mundo rechazaria y se burlaria de Jose Luis y hariamos sufrir a los miembros de CEG.
      9. Para que el presidente Irani, pofetizara el regreso de Jose Luis.
      10. para que los angeles terminen de preparar la destruccion.
      11. y la mejor de todas, poque jose luis es dios, y hace como le da gana !!.

    • Israel. said,

      Eso es lo que merecen, sorprendido. Estuve repasando tanta sandez y como dices da rabia y dolor tanto engano y lo peor, tanta ceguera.

  53. Israel. said,

    Tomemos capitulo por capitulo de los zafiros de Cudris y veremos la inmensa y monumental cantidad de contradicciones….es para volverse loco. No me queda duda que quien escribe algo asi, ya lo esta.

    • Julio e said,

      Con razón como para volverse loco… O como para seguir dándole cuerda a la membresia
      La realidad es sencilla. José Luis se retiró del negocio, y los otros siguen viendo como estiran las ganancias

    • T.P said,

      Ninguna joya ni zafiros !sólo circones!

  54. T.P said,

    “……..pero La Amada del Señor, jamás será movida de su firme posición de espera , porque sabemos que los cielos y la tierra podrían pasar, pero nunca jamás, la palabra del Señor……..”

    He aquí las locuras de Cudris…usa cualquier cosa, cualquier “revelación” cualquier palabra sacada del diccionario que le cuadre para darle validez , sustancia y fuerza a sus mentiras, a su doctrina mal interpretada y hechiza de la transformación…Esto que acabo de leer tendría lógica si el Señor fuera José Luis de Jesús, pero NO lo es!! Todas sus mentiras y su doble moral dejaron una cosa clarísima. Que él no es dios y que si Dios fuera así, quedo muy, muy mal parado con toda su iglesia, porque Dios no puede pedir una cosa y hacer otra.

    Que chasco!!

    • Julio e said,

      Han de andar muy mal de plata(los pocos dirigentes que quedan) porque toda su última joya (como dice muy bien tp, joya de circonia), es para insistirle a “la amada” que sigan aportando plata por el poquito tiempo que les queda en la tierra… Es tan descarado este cuento, que les pregunta en el escrito que para que van a querer tener ahorros, si el sistema bancario desaparecerá, la pregunta es ilógica, pues de la misma manera se les puede preguntar a ellos (los dirigentes), para que quieren ellos el dinero, si ya van a salir en un viaje galáctico a argamedon… Al final de todo José Luis se BURLÓ hasta de sus allegados, pues al cerrar el negocio, al hacer el video de despedida, y declarar que todo estaba consumado, que la gracia no se podía seguir predicando…dio por finalizado el asunto, no quería competencia, y dejo sin argumentos a sus obispos para seguir explotando a la “amada”….claro otra cosa es que los voraces obispos, no traten de darle vida al muerto, y expriman la naranja que ya usaron para sacarle el jugo

  55. Sorprendido said,

    Julio, buen dia. tienes razon. Aqui esta la execrable joya de desgracia donde Cudris manipula malevolamente para que las arcas de CEG vuelvan a llenarse.

    sábado, 27 de octubre de 2012
    “LA GRANDEZA EN EL SERVICIO”
    En esta parábola el Señor dijo:

    “Porque ¿Cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa?- Más YO estoy entre vosotros como el que sirve.”

    “Pero vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas”.

    “Yo pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, para que comáis y bebáis en mi mesa, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel” (Lucas 22: 27—30)

    Tal es la Grandeza del Servicio a Jesucristo Hombre hoy, que se nos asigna un reino, dentro del Reino.

    En la Parábola de las Diez minas, el siervo, a quien el Señor puso en su mano UNA MINA, (un talento, un don, una habilidad, etc.,..) y éste lo capitalizó en aras del Reino, el Señor le dijo: Está bien, buen siervo, por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre Diez Ciudades” (Lucas 19: 16—17)

    ¿Qué tal que en la aplicación de esta Parábola, mañana José Luis nos dé autoridad sobre diez ciudades Capitalinas, de Diez naciones grandes del mundo a los que hemos sido fieles con la MINA que él nos dio hoy?

    Y esto, a cambio, hasta de cosas materiales de este mundo, a las cuales el Señor las llama, “lo poco”.

    En otra parte el Señor las llama, “las riquezas injustas”.

    En la Parábola del Mayordomo Infiel, Jesús dijo: “El que en “lo muy poco” es injusto, también en “lo más” es injusto; pues, si en “las riquezas injustas “no fuisteis fieles, ¿Quién os confiará lo verdadero?

    Lo Verdadero es lo eterno, lo indestructible, lo que nunca perece.

    “Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿Quién os dará lo que es VUESTRO?” (Lucas 16: 10—12)

    Lo ajeno es lo que hoy ha estado en manos de la carne; aquello que el primer Adán vendió. Todo aquello que quedó en manos de gobiernos humanos. Y lo que es Nuestro es lo que Dios dio a su primogénitos desde antes de la fundación del mundo, nuestra Herencia.

    Entonces, la grandeza de servir hoy a Jesucristo Hombre y de permanecer con él en sus padecimientos y en sus pruebas, es la ASIGNACION de un reino; y del Reino.

    Ya Jesús había dicho: No temáis Manada Pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. (Lucas 12: 32)

    Pensemos en el enorme e inigualable privilegio de un día comer y beber con él en su mesa; Y no se trata de un día distante, dentro del tiempo y del espacio, NO; se trata de un día que en la fe, YA ES HOY.
    ¡Qué honor! Que nos vamos a sentar en Tronos para juzgar a los descendientes de Israel que no tuvieron el Amor del Padre para ser escogidos como Primicias.

    Y qué honra, que sus Primogénitos fuimos predestinados en su Amor, y según el puro afecto de su voluntad, para reinar sobre éstos. A esa tercera parte de sobrevivientes humanos y que hoy muy pronto van a ser pasados por fuego; a todos ellos los vamos a juzgar nosotros, y vamos a reinar sobre ellos con Jesucristo Hombre.

    Entonces, he aquí la grandeza de servir hoy a Jesucristo Hombre, y de servirnos los unos a los otros en amor.

    ¿No estuvo José Luis de Jesús Miranda por casi 40 años entre nosotros como el que sirve?

    ¿Habrá un servicio más grande que aquel que Jesucristo Hombre nos ha dispensado hoy, dándonos a conocer la Ciencia más ALTA?

    Imitémosle a El, sirviendo en este reino dentro del poco tiempo que nos queda, con Dedicación, con Honestidad, y con la sabiduría de Dios que sólo sus Primicias tenemos.

    ¿Estamos guardando y ahorrando dinero para los días futuros cuando las Arcas de todos los Bancos son nuestras?

    ¿O estamos haciendo la INVERSION más excelente? ¿Y qué significan las palabras del apóstol Pablo cuando nos dice? “Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen. Y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen; y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa”(1ª. Corintios 7. 29—31)

    Las palabras del apóstol Pablo significan que todo lo que hoy tenemos y vemos no es comparable con las grandes cosas que vienen. Todo es APARIENCIA, pues lo que viene es LA REALIDAD de lo que hoy vemos y tenemos; entonces, todo lo que invirtamos hoy para el reino, se convertirá en una eterna y gloriosa REALIDAD mañana.

    Lo verdadero no son los ingentes bienes materiales que un ser humano pueda poseer o acumular hoy;

    Lo Verdadero es lo que Jesucristo Hombre haya podido poner en la mente del más pequeño de los hombres hoy, para que ese hombre pequeño, venga a ser MIL, en los días venideros (Isaías 60: 22)

    Lo verdadero es el nuevo hombre creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad; el hombre eterno del futuro, el hombre—dios.

    Lo Verdadero es aquello que hoy vino del cielo traído por José Luis De Jesús Miranda a su Pueblo.

    Lo verdadero es ese Pueblo grande y Fuerte compuesto de hombres y mujeres angelicales cuya ciudadanía no es de este mundo.

    Lo Verdadero es un Gobierno que viene a regir con vara de hierro a las naciones y a establecer el Régimen del Espíritu para siempre aquí en la tierra.

    Lo Verdadero es la GRACIA de Dios que Jesucristo Hombre ha puesto en la mente de todos los que son suyos, como la provisión eterna de un reino inconmovible.

    Lo Verdadero es esa provisión de gracia inagotable y disponible en nuestro espíritu y que ahora podemos traducirla en todo aquello que justamente queremos y necesitamos.

    Lo Verdadero es nuestra Herencia Eterna de Salvación; eso es lo que es nuestro por herencia, por predestinación y por gracia.

    Entonces, ¿Qué debemos hacer hoy con las riquezas injustas que se adquirieron en el tiempo de la apostasía? ¿Y qué debemos hacer con lo que fue ajeno y que hoy se nos devolvió por gracia?

    ¡HAGAMOS LA INVERSION MAS EXCELENTE!

    En el poco tiempo que nos resta INVIRTAMOS para el reino lo mejor de ese tiempo; pues, nuestro Padre nos lo va a devolver convertido EN ETERNIDAD.

    INVIRTAMOS lo mejor de nuestros talentos y habilidades humanas; pues, muy pronto nos serán devueltas ensanchadas y multiplicadas.

    E INVIRTAMOS con generosidad y amor lo mejor de nuestros bienes; pues, nuestro Padre nos dará en pocos días las riquezas de las naciones. ¡Abba Padre!

    La Pluma de J.H.

    Julio da de verdad tanta rabia, coraje, tanto dolor ver como se quiere manipular a las escrituras a su amaño y antojo. Estan necesitando plata y para ello engañan, mienten, y usan la poca personalidad y caracter de <Cudris, quien no era nadie antes de CEg, y sigue siendo un don nadie que sutilmente Miranda uso. Ya viejo y con una mente que disvaria y Miranda usa a su antojo.
    Miranda debe estar desesperado sin plata y sin poder salir ante su gente porque si lo hace se le cae todo ese andamiaje de mentira que ha montado. Veremos que mas se inventan y que mas pavadas dice Cudris.

    • julio e said,

      gracias sorprendido po el aporte, coraje, rabia, dolor, es como tu dices muy bien, lo que uno siente. fijate que no pide un aporte cudris, PIDE TODOS LOS AHORROS de los miembros…luego viene una manipulacion psicologica, que es bien pensada….les dice cudris, que pronto podran juzgar y ser parte de los QUE EXTERMINEN junto a los angeles de destruccion a la raza humana…esto lo que hace, subliminalmente, es “vender” un puesto en esta destrucion, tu das el dinero de tus ahorros ahora, y eso te da un derecho, un asiento, en la plebe destructora,,,,de otra manera no podras participar. te lo expresa “como un honor” el poder sentarse con jose luis en este venidero juicio. claro, el honor tiene un precio…tus ahorros.
      luego, esta la “justificacion”…psicologia barata tambien, para decirrte que toda las riqueza que tu pudiste obtener en esta vida, fue creada en un sistema perverso de la carne…lo hace cudris para que te “sientas mal y avergonzado” de tus esfuerzos materiales y que ellos…te dan la “oportunidad” de obrar bien y correctamente…es decir, deshaciendote de tu dinero perverso… realmente son unos desgraciados.

      • Israel. said,

        Lo más patético es que estos quienes los escuchan, lo leen, no se dan cuenta como los están usando…me imagino que a pepe lucho se le debe estar acabando el dinero y le dice a Cudris que escriba algo para que lo continúen sosteniendo y los astutos
        “obispos”, siguen en su carrera de desmantelar a los incautos, para con el poco tiempo que les queda, den sus ultimas estocadas y sigan desangrando a los Mirandinos. Miserables!!!

      • E.Voelker said,

        Razón tienes Julio y muchísima!
        Básicamente como dices tú, “venden” el puesto de honor en la plebe destructora para acabar con aquellos que nos atrevimos a no creer que JLDJM era Dios. Lo triste es que casi nadie ha escuchado nada acerca de este dios.
        Todo tu análisis es correcto a mi parecer, pero tremendamente diabólica y dolosa la exposición de Cudris.
        Estoy de acuerdo también en que son unos DES-GRACIA-DOS!

    • Andres Rassch said,

      Julio , Sorprendido, saludos.
      JESUCRISTO HOMBRE, alias ” José Luis de Jesús Miranda” no estuvo casi 40 anos sirviendo a “la amada” , según los execrables ( muy bien dicho, sorprendido ) circones de desgracia…ese “casi” no sirve…es irrelevante, pues no fueron 40 anos, así que la connotación como numero divino no aplica si esa fue la intención de Cudris y sus demenciales insinuaciones y además eso de servir tampoco aplica, pues este jesucristo hombre se sirvió de su denominación para exprimirles lo que mas pudo en dinero, carros, joyas, casas, además uso a las mujeres, solteras o casadas, le dio igual, a los menores, a los ciegos y tontos que no leyeron la Biblia y se dejaron ” meter los dedos a la boca” y los dejos horriblemente marcados y ” viendo un chispero” , esperando al que no ha de venir, porque esta ocupadísimo pavoneándose por las calles de Houston, sin escuchar a los que se lo encuentran y lo llaman..y la justicia humana, lenta y sorda y la divina, tiene Sus propios planes….

      Que vergüenza y que oprobio para CEG!

      • Leo. said,

        Espero que esa marquita sea un recordatorio de insensatez para aquellos que no se la puedan borrar.

  56. Claudio said,

    Creo que Jose Luis con todo lo sucedido perdio toda creebilidad (aunque sabemos que nunca le creimos), ya no es lo mismo, no hay entusiasmo, no hay amenasas, no hay gracia, no hay palabras irrefutables, ya no está el hombre amenzante, altivo, petulante, se terminó todo esto…está cuesta abajo ceg…ya no suenan..

    Miranda es hoy un tipo angustiado, timido, miedoso, cobarde (aunque siempre lo fue) no tiene la valentia de dar explicaciones, manda a otros por el…abandono a su rebaño y se acuartelo con su amante..

    Es una derrota dolorosa para alguien que aseguró ser TODO y terminó siendo un pobre UN NADIE..SI duele pero es asi mis estimado, solo un entre los tantos falsos que siempre terminan asi, solos y escondidos

    • julio e said,

      hola claudio…que bueno volverte a leer. un fuerte abrazo y bendiciones para ti y tu familia.

  57. T.P said,

    Buen día querido Claudio,Sorprendido, Julio, Andres, Israel,
    Miranda es un cínico que sigue pidiendo TODO de sus ” entendidos” a través de su profeta loco Cudris.
    Cuando veo las acciones de Miranda y sus secuaces me crece la duda si alguna vez ellos tuvieron un encuentro con el verdadero Dios.
    Un hombre que ha sido tocado por la gracia de Dios y ha nacido de nuevo, jamás abusa de la iglesia, de sus hermanos en Cristo, ya que constantemente es redargüido por el Espíritu Santo.
    Uno de los grandes evangelizadores del tiempo presente que sin ser perfecto, es maravilloso en sus predicaciones es William Graham y jamás que yo sepa y lo he escuchado por años, ha creído ser Dios por la fuerza de sus revelaciones y así muchísimos otros, que no han dejado que su carne les infle el ego al punto de creerse Dios.
    Mal para Miranda y sus obispos de maldad!!!!!!!!

    • julio e said,

      razon tiene claudio. si examinamos lo que hoy es CEG…podriamos clasificarlos como un “desierto”. sus sites en la net, cerrados, sus principales cabezas, muy escondidos, por alli, tiene martita roca una su tonta pagina, que le sive mas paa enseñar videos de su hijita, y poner unas cuantas lineas tontas sobre jose luis. de la cantidad, y digo gran cantidad de posteadores enfurecids, que atacaban, defendian, insultaban y amenazaban, ni uno volvio a asomarse…el unico que sigue escibiendo y escibiendo, es Cudis, per l que denota es la tisteza de un hombre acabado, que no tiene mas que hacer, y que sabe que sin CEG vuelve al anonimato….el necesita seguir ceyendo y escibiendo, aun sin que a jose luis le importe, puesto que, es lo unico que tiene que hacer, sera el ultimo soldado, aunque el geneneral y las tropas ya no existan.
      Jose Luis, creo un mundo de fantasia, y herejia, y hoy vive un discreto retiro….si hubiera querido continuar al frente del negocio. NUNCA hubiera planteado de cara al mundo el tristemente recordado conteo….pues no habia manera de salir bien librado de semejante burrada….pudo haber mantenido el engaño con sus fieles de ser Dios, y seguir dandole pita al barrilete, pero, no lo hiso, practimante realizo un acto de auto destruccion…. sus allegados, corrieron co esa suerte, pues aunque han tratado de enderezar la nave….NADA les puede funcionar despues del conteo, y la ausencia grosera y cobarde de su ex lider, las iglecias por inercia funcinaran un tiempo, pero eso si, sin doctrina (nunca la tuvieron) y sin lideres, pues jose luis nunca permitio otro que no fuera el…lo triste son los miles de miembrs, que quedaron en la nada, tatuados, ridiculizados, sin plata muchos de ellos, con sus hogares destruidos, envenenados en el espiiritu, sin fe, y sin ganas de volver a creer, cuantos de ellos, no se transformaan en malas personas, con vicios, violentos, alejados de Dios, pues una ves creyeon, y dificil que lo vuelvan a hacer. esa es la tragedia de estos cultos, yo considero que un de los peores cimenes, si, crimenes, es el jugar con la fe de las personas, pues las consecuencias que puedan sucitarse en estas personas de buena fe que fueron engañadas, y burladas, se puede derivar en personas que causen mucho daño a otros. personas para las cuales Dios ya no existe, y entonces obren completamente hacia el mal. Jose luis gano a pulso, sus 15 minutos de fama, per tambien a pulso gano “su eternidad” de condenacion. el tiene que saber que el precio ha pagar por sus 15 minutos de fama sera mas alto de lo que disfruto aqui en la tierra.

      • julio e said,

        por ultimo dire, que lo que observo en este blog, con aquellos que me identifico, es una gran preocupacion por los miembros heridos en su fe, la diferencia con los CEG, que atacaban y amenazaban, hasta de muerte !!…que aqui no se nota un “revanchismo”, un deseo de herir al que quedo frustrado y engañado. si no al contrario, veo palabras de aliento y consuelo hacia el que quedo a la deriva y quiere salir….sera porque los que con los cuales me identifico…si llevan a Cristo en sus vidas, con nuestras fallas humanas y debilidades, pero con el espiritu de la verdad….este post es un claro ejemplo, de las diferencias abismales entre unos y otros…entre Jesucristo, y el dis que Jesucristo hombre, entre podriamos decir el bien y el mal y entre lo correcto e incorrecto.
        DIOS NUNCA SE EQUIVOCA.

      • T.P said,

        Buena esa Julio!! de acuerdo.

      • Israel. said,

        Buen analisis julio. Muy bueno

  58. ? said,

    Ya lo habia dicho Jose Luis. ” a mi no me veran mas” y asi mismo hizo….desaparecio….

    • CU said,

      Desaparecido o escondido en su mansion en Houstoin pagada con el sudor de los miembros de su secta, mientras el va a lujosos restaurantes y vive de la renta que le proporcionan los hermanos que de buena fe creyeron, pero que tristemente quieren seguir ciegos. No es que no puedan salir de alli. Es que prefieren ser cobardes y no confrontar la verdad.

  59. Jamelo said,

    Estimados
    Todavía habemos personas que seguimos sufriendo porque tenemos algún miembro de nuestras familias engañados por este falso dios, en mi caso mi esposa esta con ellos, y ha sido una guerra sin cuartel , su familia son líderes en este país y esta arrastrando a mis hijos hacia el error , con lloro y súplica le pido a Dios que los despierte de esa idolatría , mi matrimonio se está destruyendo , ya no hay respeto en el hogar, están cegados , según ellos yo soy el único de la familia que no acepta esta falsa doctrina, pero nosotros debemos poner la mirada en el autor y consumador de la fe Jesucristo y no en un hombre ia
    el error

    • Andres R. said,

      Jamelo, instrumento divino es el tiempo, que Dios usa sabiamente para poner todas las cosas en su lugar y decirnos la verdad de todo. Se paciente y veras lo que Dios hace.

    • CD said,

      Jamelo, yo personalmente sali herido de alli al ver el trato poco cortez de los obispos y la gente que rodeaba a ” jh”. Tambien el fanatismo de muchos y la gracia convertida en ley. Mucha ambivalencia y confusion vi en los ultimos mensajes de jose luis quien decia una cosa y a la semana decia otra.y por mas que trate de hacerle ver a mis hermanos y amigos de CEG, ellos me acusaron de ver a jh en carne, pero ellos a todos veian asi. Ademas el lenguaje angelical usado por ellos, era repetir algunos versos de memoria, pero nada de la guia del espiritu. Nada de eso veia alla; mucho menos solidaridad o companerismo.No se porque no veian tanta contradiccion. El tiempo me ha ido sanando y he dejado en las manos del Senor a los que amo, porque nada mas puedo hacer

  60. T.P said,

    Jamelo, entiendo su dolor. Muchos aquí lo estamos sufriendo también. Lo terrible de todo es que aunque usted les muestre pruebas de la falsedad de este dios como ya lo hemos expuesto incansablemente aquí en este blog, en el blog hermano ” abre los ojos” y en muchos otros comentarios y videos aquí en el Internet y aun personalmente, pero ellos prefieren seguir creyendo en las mentiras de esa doctrina de error y en la manipulación absurda de este hombre. Muy cerca de mi también veo familias destruidas, desamor y enemistad. Hay una asombrosa deslealtad entre todos ellos y hacen las obras de su falso dios. No desmaye. Continúe poniendo su mirada en Jesús el autor y consumador de la fe, así como ha escrito, que sus oraciones no regresaran vacías.

  61. EXCEGS said,

    Querido Web. Ojala permitas nuestro comentario que se solidariza con nuestro hermano Jamelo y no lo borres aunque este ” pendiente de moderación”. Sopesa el mensaje libremente y autorízalo al no hallar nada criticable en éste.

    • Andres Raasch said,

      Seria interesante leer su comentario, excegs

      • Exces said,

        Nada podemos hacer. Lo sentimos Andres y jamelo. lo intentamos, pero por alguna razon no nos lo permiten

      • julio e said,

        siento no pder leer tu cmentari…un abrazo

      • T.P said,

        Gracias Julio por tu dedicacion. Un abrazo.

  62. EXCEGS said,

    Ese dios de CEG dejó a muchos maltratados y dolidos, ahora llenos de las falsas esperanzas que como borracho, Cudris, su único versado y charlatán defensor, escribe semana tras semana, para defender lo indefendible, excusar lo inexcusable y continuar con la doctrina de error con el único fin de seguir adelante con el solapado negocio de conseguir a través de estos pobres ciegos mas poder económico y otorgar una limpia reputación al ofensor que se esconde como malhecho. (sí que lo es!)
    Basta sólo con leer lo que ya otros han denominado aquí como ” los circones de desgracia” cuyo titulo le viene bien y es más exacto.

  63. EXCEGS said,

    Querido Web. Ojala permitas nuestro comentario que se solidariza con nuestro hermano Jamelo y no lo borres aunque este ” pendiente de moderación”. Sopesa el mensaje libremente y autorízalo al no hallar nada criticable en éste.

  64. julio e said,

    estimado jamelo, que Dios te de fortaleza, la prueba de tu familia es muy dura, y quizas a veces es dificil entender los “poque”. Tienes razon en lo que dices que aun hay muchos que sufren. es por eso que segimos denunciando, y apoyando a los que han sido victimas de tal desmadre. ten por seguro, que la gran mayoria de los que escibimos aqui, te apoyamos, le pedimos a Dios por ls tuyos, estamos concientes del sufimiento causado, y estamos solidarios en tu pena.

  65. A. .Raasch said,

    Gracias por tu constancia Julio E

  66. julio e said,

    nacio el hijo de un futbolista famoso hace unos dias, y sin entrar en detalles de si es el mejor del mundo o no, el comentario que quiero hacer, es que, leyendo los post del articulo, me asombro y entristecio, la “cantidad” de mensajes declarandolo “Dios”…de hecho un mensaje decia, 2012 años y vuelve a nacer el hijo de Dios… no discuto la calidad futbolistica del hombre, y por lo que se ve es un muchacho tranquilo buena gente y si, pues me gusta ver su juego, pero de eso a ser Dios…que barato y que perdido esta el ser humano que esta dispuesto a declarar rapidamente a nuestros seres humanos Dioses, no es de extrañar que personajes como Jose Luis, nos asombren con sus postulados y la gente que los sigue….me pongo a pensar que si estas personas se tomaran el tiempo de leer, investigar y aprender sobre Jesucristo, sin lugar a dudas se maravillarian y se “encantarian” de el, sin lugar a duda su vida y obra, sobrepasa la vida de cualquier atleta, culaquier politico, cualquier estrella de cine, o de cualquier gordito puert riqueño, Jesucristo y su vida son heroicas, hermosa, e inspiradora solo basta que tomemos el tiempo de conocerle.

    • Andres Raasch said,

      Bendiciones cada día Julio….buen punto amigo. Quisiera añadir que Jesús, Dios hecho hombre, además cambia los corazones, enriquece las almas, transforma las vidas, Su gentileza nos hace grandes, Su amor nos constriñe, Su Vida nos inspira, Su sacrificio nos Salva, nos justifica, Su santidad nos ha hecho puros, su sabiduría nos guía por caminos de paz.
      Imposible ponerlo al nivel de un pateador de pelotas o de un acomplejado y ridículo borrachín con delirios mesiánicos. Nunca se podrían comparar. Hoy el hombre hace de cualquier becerro un dios.

  67. julio e said,

    uffffffff. la ultima carta de Cudris ralla en lo estupido y loco, declara el 2012 y la PROFESIA MAYA como anuncio de la venida de Jose luis…. hace una serie de malabarismos entre los mayas, la biblia y jose luis, que de verdad es de locos…. ahora la esperanza de los CEGS abiertamente declaran que esperan el 13 backtun maya, y que ellos los mayas pronosticaron el regreso de jose luis…. he tenido el privilegio de conocer varias comunidades espirituales y sacerdotes mayas en el sur de Mexico, y Guatemala, por diferentes trabajos que me llevaron a tener contactos con ellos, y les puedo asegurar que por supuesto jamas mencionaron a jose luis… es mas, sus deidades no son cristianas. Asi que la locura sigue imperando con los de CEG, los cuales van ahora por intentar ser un culto maya…. los invito a que lean la joya de desgracia…es aberrante ver lo desorientado que estan

    • T.P said,

      La verdad acerca de ” JOYAS DE GRACIA”

      Su verdadero titulo,” CIRCONESDE DESGRACIA” Best -seller.
      Por Andrés Cudris, escritor de ciencia ficción desconocido en el medio.

      El libro contiene por excelencia la más demenciales narraciones acerca de un nuevo culto que a fuerza de torcer la Palabra de Dios (Biblia) y mezclar toda clase de mitos, culturas y fantasías, nos habla acerca de la segunda venida de otro cristo más; Jesucristo hombre el dios de la secta” Creciendo en Gracia”. La narrativa incoherente y el análisis detallado y fraudulento de este ” escritor”, nos lleva por las intricadas avenidas de la ignorancia y pone al descubierto el oscuro deseo de sus protagonistas de enriquecerse y controlar con mentiras las mentes de sus miembros “elegidos y entendidos”. Su líder y sus más cercanos “colaboradores”, hombres reales de carne y hueso, han dedicado sus vidas al lucrativo negocio del engaño, la mentira y a la falsedad por medio del uso de la religión, para vivir en el lujo y la comodidad, cuyo mesmerismo ha aturdido y embrujado las mentes de sus victimas, todas ellas inocentes, cuyo delito fue querer asirse de una nueva verdad. Peligroso en extremo si se posee una mente débil que no ha sido fortalecida con la VERDAD, verdad que nos prometió Jesucristo siendo El, el único camino para llegar a ella.
      Aconsejamos al lector hacer uso de la Biblia para comparar y examinar escrituras, usar el sentido común, y sobre todo orar antes de leer, para que la guía maravillosa y amorosa del Espíritu santo los guíe en toda verdad.

  68. sorprendido said,

    Julio gusto en saludarte
    Coloco aqui la famosa joya de desgracia de la que hablas, la ultima locura de Cudris. Podra hjaber tanta fantasia en la mente de un hombre para escribir tanta tontera? Y lo peor es que quienes estan en CEG se creren todo esto menos claro esta Guio que habla mucho pero sus intereses estan en otro lado.
    aqui lo que escribio Cudris:
    lunes, 5 de noviembre de 2012

    ¿Y QUÉ DE LAS PREDICCIONES MAYAS?

    Sabemos por lo que hemos leído, que Los Mayas conformaron una civilización y una cultura ancestral escondida en algún lugar recóndito de Centroamérica.
    Sus asombrosos y Altos conocimientos del tiempo y de su extensión en el futuro, nos hacen suponer que se trató de un pueblo providencial; objeto quizá de visitaciones angelicales de parte de Dios, para dejar aún dentro de la historia Étnica de las Américas, un rastro anticipado de su Gracia, que de alguna manera hoy, se convierte en un valioso indicio de las grandes Cosas que están por suceder, en una civilización cuya ciencia tecnológica contrasta con la corrupción moral , de sus gentes y de sus pueblos.

    No es extraño que esto sucediera en el fin del primer milenio después de Cristo, si ya Dios lo había hecho en generaciones pasadas, cuando envió emisarios angelicales que tuvieron contactos con hombres, como Abraham, Lot, Jacob, y otros, durante los tiempos bíblicos.

    Empero, ¿Qué nos hace pensar en todas estas cosas acerca de los mayas?

    Declaraciones que ellos dejaron escritas en sus jeroglíficos y Códices; declaraciones que interpretadas a la luz de lo que J. H. nos ha enseñado y aclarado hoy en sus mensajes del Nuevo Pacto, tienen concordancia con la esperanza dada a sus santos.

    Ejemplos:

    • Los guardianes del tiempo Maya, vieron el 21 de Diciembre del 2012, como fecha de Renacimiento Mundial, y como el fin de una Era.

    • Vieron esta misma fecha, como fecha de la gran encarnación del Árbol de la Vida.

    • Dejaron escrito el hecho de que el mundo no se acabará como ha sido el concepto común de las religiones humanas; sino que el mundo se transformará.

    • Que las estructuras materiales como las conocemos hoy, cambiarán.

    • Que habrá una transformación interna en los humanos que producirá nuevas y asombrosas realidades.

    • Que los seres humanos podrán romper sus limitaciones que el pecado les impuso, recibiendo un nuevo sentido y revelación de la verdad.

    • Que se elevará la energía vital en el hombre, que le permitirá comunicarse entre sí, a través del pensamiento.

    • Que un sistema basado en EL MIEDO sobre el cual se ha fundamentado nuestra sociedad actual, se transformará y cambiará.

    • Que en esta fecha culminante de la historia, una Deidad en particular va a descender.

    • Que un Cataclismo para dar comienzo a una nueva Era, sucederá en éste que será el SEXTO ciclo del sol.

    • Luego, se espera según los mayas, una gigantesca llamarada Radiante emitida por el sol, la cual ya ha sido precedida por erupciones solares menores.

    Entonces, ahora preguntamos:

    ¿Tienen fundamento bíblico, estas predicciones Mayas antes mencionadas?

    ¿Qué relación vemos entre éstas afirmaciones de la ciencia Maya, y lo que Jesucristo Hombre nos ha enseñado hoy acerca de lo que sucederá en los últimos días?

    ¿Son simples coincidencias, o coherencias creadas por Dios?

    ¿Acaso, no es Dios quien hace todas las cosas, cuando quiere y como quiere?

    Usó a una burra en tiempos de Balaam para corregir la insensatez del profeta;

    ¿No podría usar mentes aborígenes de una civilización inculta para el hombre de hoy, para desmenuzar las teorías teológicas y científicas del sabio del siglo XXI?

    ¿Qué científico del siglo XXI se ha puesto al lado de Jesucristo Hombre hoy para aplaudir y confirmar la Ciencia del Tercer Cielo que él nos ha enseñado?

    Entonces, indefectiblemente Dios va a prender hoy al sabio en su astucia.

    Aún el pueblo Maya, escondido dentro de una cultura de mil años atrás, poco reconocida, ha justificado anticipadamente con sus conocimientos ancestrales, la Sabiduría que traería hoy el Hijo el Hombre en su última venida a la tierra,..

    Entonces, veamos en su orden, las predicciones mayas, y su coincidencia con los Eventos que J. H. nos ha enseñado hoy respecto a su venida a la tierra y el fin de los reinos humanos:

    • Con la luz de la Ciencia que J. H. nos ha enseñado hoy, nosotros vemos el año 2.012, como el año de la transformación del cuerpo de Jesucristo Hombre y de todos aquellos que hemos creído en él.
    • Con la Ciencia que J. H. nos ha enseñado hoy, nosotros vemos este mismo año como el tiempo cumplido para que la gran promesa de la vida eterna prometida a la descendencia de Abraham, comience a ser una realidad para todos aquellos que fueron escogidos para reinar con Cristo en la tierra.
    • Desde un comienzo de la edificación de su Iglesia, J. H. nos enseñó en su Cátedra Celestial, que el mundo en el cual nos movemos y vivimos hoy, JAMÁS SE ACABARÍA; pues, lo que habría sería el cambio total de un estado de cosas mediante la renovación de toda la creación.
    • Con la Ciencia que J. H. nos ha enseñado hoy, sabemos que al ser vestido el nuevo hombre con un cuerpo inmortal, la estructura material del cuerpo corruptible que tenemos hoy, sería totalmente cambiada, y aparecería sobre la tierra, el hombre—dios.
    • Y es muy consecuente que una transformación interna en los seres humanos, produciría realidades externas nunca antes vistas.
    • Al recibir el hombre la Verdad de Dios en su mente y hacerla parte integral de su vida celestial en la tierra, desaparecerían en él, las limitaciones del tiempo y del espacio, y ahora nada lo podrá dañar ni detener.
    • Entonces, dotados con un cuerpo angelical, celestial, e inmortal el poder de la mente se ensancha, y nuestros pensamientos adquirirán un alcance inusitado.
    • El MIEDO desaparecerá para siempre de nuestras vidas, y el nuevo Sistema que comenzará a regir sobre la tierra, estará basado en la Seguridad de Dios, en su Justicia y en su Amor.
    • LUEGO, el descenso de una Deidad en particular anunciado por los mayas, tiene su cumplimiento perfecto hoy, con la aparición del segundo y último Velo humano de Dios en la tierra, José Luis De Jesús M.
    • Y ese cataclismo que los Mayas vieron como el evento que daría comienzo a una nueva Era, no es otra cosa, que ese impacto que producirá sobre la tierra hoy, los Juicios de Dios que vienen.

    Entonces, el punto Focal de Referencia para interpretar todo acontecimiento profético hoy, y todo Evento social, geológico, o cosmológico que tenga que ver con el fin de un Estado de Cosas, Es: Jesucristo Hombre en su segunda y última venida a la tierra; Toda predicción de origen secular acerca del fin de un Estado de Cosas hoy sobre la tierra, y toda profecía bíblica referente a este mismo fin, tienen su convergencia en el Mensaje y en la Persona maravillosa de José Luis De Jesús Miranda, para mostrarle al mundo entero, que él era el que había de venir hoy a cerrar el Ciclo de una historia de Iniquidad y Muerte, y comenzar la Gran Era de Paz, Justicia y Equidad mundial, Prometida por Dios por medio de sus profetas. ¡Abba Padre!

    La Pluma de J. H.

    Cudris termina diciendo: “y comenzar la Gran Era de Paz, Justicia y Equidad mundial”
    Es eso lo que Miranda ha mostrado? Es eso lo que CEG da a conocer. No es mas bien engaños, mentiras, acusaciones, groserias, maltratos y en fin toda una serie de cosas que distan mucho de lo que es un mundo de justicia y equidad.

    • julio e said,

      por cierto que cudris insulta a los mayas, diciendo en una linea, que los avances tecnologicos y astronomicos contrastan con la corrupcion moral de sus pueblos y gobiernos…o sea que el da por bueno las profesias de tan milenarios pueblos, pero los considera inferiores y corruptos, quien es el para semejante declaracion… asi mismo miente, en varias aseveraciones que supuestamente dicen los mayas, como los cuerpos radioactivos, o pronosticar un terremoto o el fin del mundo. la peor mentira que cudris dice, es atribuirle a los mayas el hecho de que una deidad va a desender en esa fecha…nada de eso es 13 baktun, ni ningun sacerdota maya lo ha dicho, es simplemente mas de la ya larga lista de mentiras de este enloquecido hombre.

      • julio e said,

        gracias por el aprte sorprendid…un abrazo y saludos

      • T.P said,

        Querido lectores:
        He aqui la verdad acerca de ” JOYAS DE GRACIA”

        Su verdadero titulo,” CIRCONESDE DESGRACIA” Best -seller.
        Por Andrés Cudris, escritor de ciencia ficción desconocido en el medio.

        El libro contiene por excelencia la más demenciales narraciones acerca de un nuevo culto que a fuerza de torcer la Palabra de Dios (Biblia) y mezclar toda clase de mitos, culturas y fantasías, nos habla acerca de la segunda venida de otro cristo más; Jesucristo hombre el dios de la secta” Creciendo en Gracia”. La narrativa incoherente y el análisis detallado y fraudulento de este ” escritor”, nos lleva por las intricadas avenidas de la ignorancia y pone al descubierto el oscuro deseo de sus protagonistas de enriquecerse y controlar con mentiras las mentes de sus miembros “elegidos y entendidos”. Su líder y sus más cercanos “colaboradores”, hombres reales de carne y hueso, han dedicado sus vidas al lucrativo negocio del engaño, la mentira y a la falsedad por medio del uso de la religión, para vivir en el lujo y la comodidad, cuyo mesmerismo ha aturdido y embrujado las mentes de sus victimas, todas ellas inocentes, cuyo delito fue querer asirse de una nueva verdad. Peligroso en extremo si se posee una mente débil que no ha sido fortalecida con la VERDAD, verdad que nos prometió Jesucristo siendo El, el único camino para llegar a ella.
        Aconsejamos al lector hacer uso de la Biblia para comparar y examinar escrituras, usar el sentido común, y sobre todo orar antes de leer, para que la guía maravillosa y amorosa del Espíritu santo los guíe en toda verdad.

      • julio e said,

        muy bueno lo escrito TP….toda la razon tienes al enseñar lo que cudris es…un verdadero fraude, y un loco peligrs. un abrazo

      • Israel. said,

        Ahora a cualquier basura le llaman “best-seller”.

  69. Exces said,

    Gracias Julio, Tp, Andres, Israel, Sorprendido y demas por sus aportes, para que los escritos de Andres Cudris sean develados y podamos ver las enormes incoherencias y falsedades, tipicas de los personajes nada ficticios de la secta CEG.

  70. Erick Voelker said,

    Leyendo los comentarios de meses pasados me encuentro con este que me parece muy original. Buena por este Julio!!

    Julio escribió,
    en junio 26, 2012 en 8:14 pm
    si es cierto que el pecado no existe, porque habria dios de destruir a dos terceras partes de la humanidad por no creer en el…. si ya todos somos salvos sempre salvos…. pues significaria eso, que existie un pocentaje de no salvos, pecadores que tienen que ser destruidos…. nuevamente digo, si ya no es necesario la transformacion, puesto que somos espiitus pefectos con derecho a angeles, y salvos todos…para que la transformacion. y lo mas importante, que ganaria con nuesta destrucion….el probar que despues de todo no todos eramos salvos siempre salvos y que no a todos se nos salvo del pecado cuando lo vencio en la cruz, y que despues de todo aun quedaban semillas del diablo no destruidas y que para eso habia que aleccionarnos castigandonos con nuestra destrucion.
    dice jose luis, que regira las naciones con vara de hierro, que naciones seran esas, si solo quedaran los de la CEG, que segun el le han sido fieles, para que la vara de hierro sobre sus dicipulos sobrevivientes…y ademas 140 mil humanos en toda la tierra dificilmente podremos hablar de naciones en unos buenos milenios.
    claro que el hablar de que nosotros los no salvos siempe salvos, pecadores, del pecado que ya no existe, no seremos muertos en un instante si no que se nos dejara vivos un ratito sufriendo horrores para ver que estabamos equivocados, y luego nos exterminaran, lo cual le daria a este DIOS tintes de revanchista y sadico, condiciones muy humanas pero que no pertenecen a DIOS.
    por ultimo me pregunto que hubieramos pensado de jesus de nazaret si este le hubiese gustado presentarse ante sus dicipulos predicando disfrazado de general romano, y con el simbolo del imperio romano…puesto que a este dios le gusta salir vestidito de capitan de marina de estados unidos y predicar con el logo Americano en su pulpito… curioso que es ese pais precisamente al que el admira, el que lo esta condenando al pago muy terrenal de 2 millones de dolares para su esposa….DIOS o no, vestidito de almirante, o destructor del mundo, pero…PERO….antes de que destruya el mundo, tendra que pagar…o quizas para evitar ese incoveniente terrenal, es que nos quiea joder a todos el dia destruyendonos.

    • Leo said,

      Esta buena esa, Voelker

  71. julio e said,

    me pongo a pensar, que pensara jose luis, despues de buscar las camaras y a los reporteros, hoy se despierta cada mañana sin mucho que hacer, no se que sera el peor de ls castigos para el….si salir a la calle y que nadie lo identifique, que pase por un desconcido mas, para el, jose luis de jesus miranda que pensaba que era mas grande que Dios, hoy a los medios de comunicacion ni le intereso el saber que habia pasado con el…sirvio el bufon solo para rellenar noticias sobre el conteo dnde lo ridiculizaban, unas vez terminado el conteo, nadie lo pelo mas. o prefiere jse luis de jesus miranda salir a la calle, y que si efectivamente mas de alguno lo reconosca y le recrimine sus mentiras,sus engaños….que sera peor, el mas duro de ls anonimatos, pues despues de todo nunca fue importante como el se creyo….o la airada protesta y señalamientos de los que si lo conocieron…..

    • T.P said,

      Mi opinión personal, desde luego, es la gran expectación de juicio con la cual siempre intimidó a sus ” adversarios” imaginarios, expectación que debe pesar sobre su cabeza cuando ni sus predicciones, ni sus falsas profecías, ni su conteo, ni su cuerpo volador radioactivo, ni la sumergida por el lago de fuego, ni ser de la “prole” de Jesús, es decir, descendiente de David, ninguno de sus megalo-maniacos sueños y fantasías se cumplieron, ninguna de sus mentiras le dieron la razón y por supuesto, para cerrar con broche de oro, usurpar el lugar de Aquel que murió y resucitó, la última y más grande de sus fantasías, le debe quitar el sueño y la paz.
      Cómo puede vivir así? fácil…teniendo cauterizada su conciencia.

    • Leo said,

      Si, debe estar viviendo una vida muy aburrida sin los aplausos que le hincharon el ego tanto.

  72. julio e said,

    y entonce sucede que la transformacin pdria suceder cualquier noche de las que preceden, abba padre. (a.cudris )

    valla, esto si les pone el remate a los pbre CEG, aparte de tener que abrazar la csmovicion maya, aceptar com profeta al presidente irani, asombrarse de un platillo volador supuestamente visto en Mexico donde hay “sabiduria”….ahora , “cualquier” noche, se transformaran, ese cualquier, por supuesto que es infinito, vago, sin tiempo, absurdo, y desalentador para sus miembros.

    solo por un ejercicio practico de memoria.
    JH DIO FECHA, HORA, Y ESPECIFICO QUE SUCEDERIA. NADA SE CUMPLIO EN TODO SE MINTIO

    • T.P said,

      Tienes razon Julio. Eso deberia ser MAs que suficiente para ser reconocido como falso, usurpador y plagiario.

  73. julio e said,

    para no hablar solo de A. cudris. resulta que los poco que quedan en net gracia, subieron un video, en donde aparece alvaro albarracin dirigiendo una fiesta infantil de halloween, si, asi como lo oye, de halloween. en el video aparecen uns 8 adultos y unos diez niños, disfrazados de brujass y otros…. a eso se ha reducido CEG, al otora poderoso dirigente de CEG, albarracin, dirigiendo una fiestecita de disfraces para celebrar hallowee con 8 adultos !!…… valla si han caido…cada ves mas lejos de Dios

    • T.P said,

      Poco a poco se disipan como nube de tormenta. Que ridiculo tan grande y que ignominia debe ser para sus pocos seguidores que se esfuerzan en tener la razon, vanamente hinchados por su mente carnal

      • Julio said,

        Hola tp. Te mando un saludo y un abrazo happy weeckend !

      • T.P said,

        Julio, gracias por cada uno de tus aportes. estuve re-leyendo otra vez y son muy acertados. Ojala te lea otra vez. Que Dios te bendiga cada nuevo dia.

    • Leo said,

      De halloween? ya les queda poco para celebrar. un verdadero cristiano que sabe el origen real de esta fiestecita, simplemente no la celebra. Va con el espiritu del mundo y eso nada tiene que ver con legalismos.
      Albarracin sigue en la linea de los ignorantes faltos de sabiduria y por eso ha caido tan bajo, en todo El hombre sabio es prudente, reconce el error y lo enmienda aprendiendo de este. A los lideres de la ya acabada gracia de CEG no les queda mucho para que se desaparescan, pues hace rato que la inspiracion se les acabo. Hace tanto rato que por eso hicieron un conteo regresivo, para mantener sentaditos y a la expectativa a un grupo de ciegos, mientras les llegaba el dia indicado donde como todos saben, nada sucedio. Bueno a decir verdad si paso algo que ya todos estabamos esperando; que hicieran el ridiculo que hicieron delante del mundo al que querian goberar disque con vara de hierro. Quien sabe a cual si de todas formas iban a desaparecer 2/3 del planeta, por no haber creido en un farsante.
      Malito el chiste pepe luis!!

      • Julio said,

        Hola leo…es correcto HALLOWEEN inmaginate que tergiversacion de los principios…pateticos los que van quedando por alli.

      • Leo. said,

        Todo lo que veo de esa secta, es que tienen un espiritu de confusion que se hace notorio en todas su acciones. Una persona que lea la Biblia y tenga una comunion con Jesucristo, se da cuenta de la desviacion y la gran cantidad de tergiversaciones biblicas ademas de la mezcla entre todo lo que dices, Julio. Que si pablo, que si Juan, que si la decena de virgenes, que si moises, que si el presidente Irani, que si los mayas, que si el platillo volador, que si el numero de hombre, que si la bestia, que si el conteo NO biblico, que si la transformacion de pepe luis NO biblica, que si la bestia y el coredero que son lo mismo; otro NO biblico..ay! de nunca acabar. Ademas de las acciones dudosas de pepe luis y sus obispitos de mentira. Con la mitad de todo eso, seria suficiente
        para salir corriendo de alli. Que malitos, mas cuando ellos saben que todo eso es una mentira.

  74. CD said,

    El brillo de Creciendo en Gracia se opaca, CEG se acaba. Cuanto mas tiempo pase, mas larga e inefectiva,ademas de inoficiosa sea la espera en el regreso de jh, mas miembros se iran saliendo cansados y agobiados porque en su fuero interno, saben que todo esto fue un arreglo religioso de este falso lider, para llamar la atenciion sobre si mismo y para tratar de que su negocio donde le entraban millones, millones que nunca compartio con ningun necesitado, no se le acabara.
    Pobrecitos! Guio , Albarracin, los de seguridad que ya a nadie tienen que cuidar porque los angeles nunca fueron suficiente, la roca,, heredia y aun cudris tendran que buscar trabajo, ojala honesto.

  75. Claudio said,

    Saludos a todos en este Blog, Los Hombres pasan, los falsos pasan, pero el verdadero Cristo está vivo y en medio de nosotros..

    • T.P said,

      Bueno leerte Claudio! Dios te bendiga! y no es una blasfemia desearte y esperar que Dios te conceda en tu diario vivir bendiciones a millar. Dios te bendiga y Su luz brille a traves de ti.

      • Claudio said,

        amen T.P. garcias por los parabienes…

      • CU said,

        Que bueno que jose luis de jesus paro de hablar sus mentiras doctrinales, infladas de supertiscion. El conocimiento que le fue dado por un momento, entiendase CONOCIMIENTO y no revelacion, ceso el dia que empezo a ” sentirse dios”. Ahora sus confusos dirigentes y su escritor falso profeta solo pierden el tiempo y se lo hacen perder a los que lo oyen!

  76. Claudio said,

    CEG…en cuesta abajo..no hay entusiasmo y seguidores fervientes

    • Andres Raasch said,

      Asi es claudio!! porque sus obispillos dirigentes no tienen ni idea que mas hacer para retener a los ex-freneticos que esperaban en las promesas de un timador, mientras este vive del trabajo ajeno!! creo que hay media docena de fervorosos ciegos que aun esperan y creen en toda las mentiras y mezclas doctrinales de su dios. No es para aterrase la forma como algunos cautivos siguen las fantasias de este tom-ventaja de indoctos?

      • claudio said,

        Hola Andres, has dicho bien, es lo que sucede

  77. BEN said,

    HE VISTO UN POCO DE TELEGRACIA Y HE SENTIDO UNA PROFUNDA PENA Y SE ME APRIETA EL CORAZÓN DE IMPOTENCIA.

    GENTE SENTADA, HUMILDE Y SIN EXPRESIÒN ESCUCHANDO LA VOZ DEL PREDICADOR HABLANDO DE “LA SIEMBRA” Y PROMETÍA PROSPERIDAD PARA EL QUE ENTREGARA MÁS DINERO Y “MALA SUERTE” PARA EL QUE ENTREGARA MENOS. ¿SABÍA USTED QUE ESO DEBERÍA SER PAGADO CON CARCEL?

    LAS CARAS ASUSTADAS DE LAS SEÑORAS ESCUCHANDO AL MULTIMILLONARIO QUE MANIPULA LA BIBLIA PARA RECIBIR MÁS DINERO. ESO AQUI EN CHILE PODRÍA SER JUZGADO BAJO LA LEY ANTI-TERRORISTA, PORQUE GUIO ESTA SEMBRANDO EL TERROR ENTRE LOS HUMILDES SI ES QUE NO SIEMBRAN. SIENTO MUCHA TRISTEZA, PERO SEGUIMOS CONFIANDO EN DIOS.

    ABRAZOS PARA TODOS.
    BEN.

    • T.P said,

      Buen dia Claudio, Ben y todos los que nos oponemos a las manipulaciones y a la crueldad de ese ministerio de terroristas. Asi es, Ben. Asi mismo lo exprese hace ya un tiempo. CEG manipula con terror a los que alli se sientan a escuchar mentiras. Les dicen alguna cosa que los haga sentir bien por un momento, mientras por el otro lado los aterrorizan y los mantienen paralizados con sus mentiras y sus amenazas. La doble moral que los caracteriza en inobjetable. Hasta cuando? Estoy de acuerdo Ben. Ese crimen deberia ser castigado sin piedad. Robar basados en la piedad de los ignorantes, deberia ser duramente castigado


      • hola Ben, Claudio, tp, andres…y los demas……da gusto ver que con CEG no pase nada…si es cierto, que todavia funcionan y se congregan, pero cada ves menos y con menos gente… una mentira dura hasta que es expuesta a la verdad… sin el conteo, ni loscambios proetidos, sin la figura de Jose Luis, unicamente se reunen para saquear a los pocos que llegan….en si, aparte de terroristas, mas se asemejan a un grupo de extorsionistas.

      • Andres Raasch said,

        Ja ja!! extorsionisrtas espirituales Libre jluioE. eso son!!!!!!!!Terroristas y extorsionistas. Lo mejor es que solo les quedan los videos y los audios recalentados de papi. Ya papi no sale a mentir mas….pero tienen que esforzarse y exprimir aun mas a la gallina de los huevos de oro ( los “entendidos” ), antes de que esta muera por falta de comida, de alimento espiritual, por falta de la verdad.

      • Jorge said,

        No entendí tu comentario, porque pensaba: “que tienen que ver los contorsionistas, aquí?” jajaja

  78. Claudio said,

    Hola a todos! buen dia…

  79. Kai said,

    están todos de vacaciones ?

    pronto será el 21 de diciembre

    y pronto año nuevo

    no hay noticias de papi?

    saludos

    • T.P said,

      Parece, pues todos estamos a la expectativa ya que papi dice que se va a aparecer transformado el 21 de diciembre y mas de media humanidad, la que no le creyo sus mentiras morira en venganza, pero que eso es solo “la justa retribucion”, por incredulos y de dura cerviz. Sus mimbros y mas cercanos siguen maldiciendo a todo el que los contradice y papi espera la navidad en abril….

      • claudio said,

        nada de papi, tan oculto como siempre..la moda se acabó..se acabó, asi es el termino de los falsos

      • Israel. said,

        Hola Claudio, feliz navidad! y para todos tambien.
        En CEG ahora esperan el 21 dde diciembre con ansia loca para ver como nos crujiran los dientes y como ” rodaran las mandibulas” por haber sido perros hipocriitas, falsos etc. Claro que como dices, “papi” sigue escondido para todos posiblemente, pero no para Dios. 🙂

  80. CD said,

    Se supone que “papi” debe aparecer ya transformado en bola de fuego a el viernes 21 de diciembre. Entonces empezara el terrible crujir de dientes y vendra la justa retribucion para todos los que no nos dejamos enganar del falso cristo y que siendo jesucristo hombre (omito mayusculas), no se como pudo saber la fecha de su segunda venida ( 1 de julio del 2012, venida que nunca se cumplio en su fecha original…), si de todas formas el unico que sabe es el Padre y el Padre ya no viene mas en cuerpos humanos ya que su objetivo fue venir en uno y pagar asi en su cuerpo de carne, por el pecado, la enfermedad y la muerte. Asi que a todos los que le creyeron sus mentiras, una vez mas quedaran decepcionados como siempre sucede a los que ponen su fe en un hombre.

  81. claudio said,

    Hola a todos.. Dios les bendiga CD, Israel, TP, Kai, Ben, Andres, libreguate.. y algun otro amigo que me falte..

    Habia una pelicula que se llamaba “el silencio de los inocentes”…

    Bueno que ironia con la Gente de CEG empezando por su lider…que silencio hay en ellos…talvez aun esperan ser transformados este 21..

    • A.R said,

      Si la vi, Claudio, pero estos de CEG de inocentes ya no tienen nada. Estan ahi por eleccion, porque no leen la biblia, porque no tienen intimidad con Jesus, porque la guia sabia del Espiritu santo no esta con aquellos que adoran idolos. Mas bien eso se llama hechiceria, pero aun viendo la verdad, oyendo los testimonios y leyendo los comentarios que a su vez tambien han ayudado a abrir los ojos de muchos, persisten en su terquedad y aun se ufanan y se vanaglorian en su ignorancia y defienden a su idolo de hojarasca. Para ellos no hay excusa.
      Al margen, les deseo una bella navidad y que nuestros corazones agradezcan a Jesus por haber hecho posible este tiempo de perdon y reconciliacion, de tregua y de amor entre los hombres de buena voluntad. Un abrazo a todos!

    • A.R said,

      Un silencio que les conviene mientras el tiempo pasa y todo se “enfria” , porque si que han hecho el ridiculo !y mas……….

  82. Birriero said,

    Un Gran saludo a todos!! Son tantas las mentiras de CEG y de Miranda que ya dejaron de ser noticia importante.. Esperemos que crezca el exodo de miembros de la secta.

    • A.R said,

      Desde aqui donde la nieve no deja ver de que color es el cielo inmenso que nos cobija a todos, les saludo fraternalmente mis hermanos de este blog, en el amor de Jesucristo y le honro porque una vez mas, ha permitido que el dios de la secta ceg haya quedado como ya nos es familiar, en ridiculo y siendo el hazme reir de todos los que fueron abusados, robados, calumniados….para hoy esperaban la lllegada de papi en su cuerpo radioactivo, con bolas de fuego circundando la tierra y atravezando paredes, colgandose de las ventanas y que mas? Eso era lo que en sus suenos y fantasias a todos decia y todos le creian..que pena dan! tauados como pandilleros con el numero de la bestia, lo que dan es pesar. Hasta para conseguir un trabajo decente papi les cerro las puertas, porque al menos aqui, en la gente tatuada con esa clase de tatuajes no confian mucho. Asi que como vamos viendo, papi les hizo mucho dano, no solo los engano en su fe, sino los abuso en todo lo que pudo y se sirvio de todos los ciegos que no quieren ver. Mientras, papi pasara una feliz navidad con el dinero de todos ellos.

    • A.R said,

      Amen! Un amable saludo Birriero.

  83. claudio said,

    Feliz navidad para todos! y deseos de Paz…que cristo pueda nacer en cada corazon..

    Saludos

    • T.P said,

      Gracias Claudio!! Lo mismo te deseo de corazón, porque la única forma de ver a Cristo y Su reino, es a través de Su amor en el corazón del hombre. Luego, le veremos en gloria cuando venga por segunda vez para reinar. Jamás vendrá como hombre en cuerpo de humillación otra vez.
      Que tengas un maravilloso 2013, para ti y todos en este blog, para Julio Martínez un abrazo y nuestra gratitud por ser un puente entre nosotros y por su valentía, al destapar la gran mentira de CEG en su altruista labor de todo estos años.

      • claudio said,

        Amén! asi sea… 🙂

  84. Julio e said,

    Buenos días a todos…es el primer día del año, y eso, nos
    Renueva la fe.. El pasado año y el tonto conteo ..me hizo pensar en el mayor fallo del mismo ..el ponerle fecha..
    El día, el segundo que decides “aceptar” a Cristo…en ese segundo tu corazón y tu vida se transforman, no necesitas atravesar paredes, pues puedes atravesar los corazones de los hombres con tu testimonio, ni volar, la oración puede llegar a los confines del universo,ni ser radioactivo, pues Cristo te da una luz más poderosa…….y todo eso en instantáneo, sin esperas, sin angustias de contemos ni malabarismos….ahí y se me olvidaba algo….es gratis…..así qué …a los que verdaderamente ya fuimos transformados …feliz año!,,,

    • Andres Raasch said,

      Gracias Julio E!!! Siempre se te extraña y que razón tienes. Además de los malabarismos religiosos del colega de Jones y Koresh (Miranda), su marquita en la carne, cuando mil y una veces enseñó que la carne para nada aprovecha y que en el Evangelio de la gracia, siendo un pacto del espíritu, nada era tangible. Y aquellos que le creían a ciegas, no les importó sus contradicciones, porque ” es Dios y puede hacer como quiera”…aun contradecirse? entonces a quien creer, en quien confiar y a donde ir, si el hombre actual busca desesperadamente LA VERDAD? la seguridad y alguien en quien confiar?…ciertamente no pueden ir al dios Miranda, porque éste se contradice y miente, promete y no cumple, engaña y manipula. Sólo hay un camino, se llama JESUS. Si! Aquel quien murió y resucito, no Miranda que no tiene poder, ni verdad, ni autoridad. Es solo un charlatán que se cobijó con la fe ingenua de los ignorantes que aun continúan en su ceguera e idolatría, a la cual, Dios llama HECHICERIA.

      Feliz nuevo año Julio, con Cristo siempre hay esperanza y certeza.

      • julio e. said,

        hola andres, feliz año para ti……….

        por los principios del siglo XVIII, en estados unidos hubo un auge de construccion de ferrocarril. eran cientos de trabajadores, bajo condiciones muy duras pero con muy buena paga. los dueños de los ferrocarriles idearon un metodo para quedarse con el dineo ganado tan arduamente po los trabajadores. Gracias a un invento reciente de la epoca conocida como la ruleta , un aparato de juego, que posteriormente seiria la base de los casinos modernos, hacian que las caravanas de los trabajadores fueran seguidas, por carretas, con casinos, licor y prostitutas, en donde los trabajadores pedian todo su salario.
        dentro de las caracteristicas de esta ruleta, esta que los numeros de los “slots” o casillas donde se detiene la bolita de acero, son pintados en rojo y negro, colores asociados en la antigua europa al “diabolo”. pero lo mas sorprendente de todo, es que la suma de los numeros de las casillas da el 666…
        no es de sorprendese que jose luis, se gastara cientos de miles de dolares de su congregacion en precisamente, juego, licor y mujeres….parece se que el diablo y sus secuaces, siguen utilsando los mismos metodos paras esquilmar al ser humano de su trabajo.

      • Israel. said,

        WOW! JUlio, Gracias por la informacion….cada dia se aprende algo nuevo. y asi como dices, el diablo usa sus mismos y antiguos metodos maquillados, para que parezcan nuevos. Nadia sabe los miles de miles que este abusador gasto en su adiccion, que no es mas que carne. El que tanto se jactaba y predicaba acerca de sujetar la carne…..

    • Claudio said,

      feliz año para todos!

      • Israel. said,

        Lo mismo para ti y para todos, Claudio.

      • julio e. said,

        feliz año claudio…!!!

        que bien se siente empezar un año, o un dia, ya que estos vienen sin estrenar, si tienes a Cristo en tu corazon, los dias son esperanzadores y buenos, pero sin el, esperando y esperando con incertidumbre el que pasara contigo, el futuro se presenta como algo incierto y duro…Cristo entra en el corazon del hombre, cuando este se lo pide, pero el mismo Cristo que sabe tanto de padecimientos y sufrimiento, no seria tan cruel de decite….sabes, empieza a contar regresivamente por dos años para que yo te transforme, y entonces te hare feliz…al cabo de dos largos años te vuelve a decir…todavia no, solo estaba probandote para ver si de verdad me quieres…. no. Cristo te transforma en inmediato y sin espera, Cristo no duda de ti, conoce tu corazon y lo acepta, tu entrega y conviccion y amor por el, tienen una recompensa inmediata, sin espera, sin dudas de su parte, sin miedo al futuro, sin crueles mentiras,y por supuesto que Cristo NO NECESITA DE INTEMEDIARIOS, el y solo el, acepto el suplicio po ti y por mi….el y solo el se encarga de ofreceme y cumplirme mi transformacion.

  85. julio e. said,

    en algo no mintio jose luis….dijo que vendria a tapar unas bocas. y bien, despues del conteo, y el final del 2012, tapo “todas” las bocas de sus fieles, pues ninguno volvio a asomarse ni aqui ni a ningun foro, es que sencillamente no tienen mas que decir, de los cientos que pasaron por este blog con tantas amenazas y lenguaje angelical, todos tuvieron su propio tapabocas de manos del mismo jose luis.

  86. Jorge said,

    Pues los que conozco siguen en las mismas, esto es del día de hoy:

    PAPITO JOSE LUIS DE JESÚS
    TE AMAMOS EN FIDELIDAD Y BUEN ACEITE
    COMO VIRGENES SENSATAS Y PRUDENTES
    TENEMOS NUESTRA LAMPARA ENCENDIDA
    EN ESPERA DE TU LLAMADA!!!
    CON EL OIDO ATENTO Y EN CERTEZA
    DE QUE MUY PRONTO ESA VOZ SE ACTIVARÁ
    EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS
    TODA TU AMADA LA ESCUCHARÁ
    Y DISFRUTAREMOS CONTIGO POR LA ETERNIDAD!!!
    LO RECIBIMOS HOY!!!
    ABBA PADRE!!!

    y todos siguen igual (son alrededor de 14)

    • Birriero said,

      CAMARA!! NO POS ESPEREN SENTADOS….

      • Jorge said,

        yo pensé que como muchos de ellos tenían las ideas del “fin del mundo maya” el 21 de diciembrey cosas paranormales por el estilo, entonces por lo menos uno de ellos se saldría, pero siguen igual con su “ya prontito, lo recibimos hoy”

        ¿ahora ya no dan ninguna fecha, verdad?

      • Ben said,

        Ahora salieron con una última fecha forzada… dicen que este 2013 es el año 40 desde la fundaciòn de CEG y que en este año 40 “probablemente sea la venida de Jose Luis” (ojo estamos en el año 67 desde que nacio jose luis, en el año 40 desde que se fundó CEG, en el año 26 desde que se fundó telegracia y en el aó 2013 del calendario cristiano) Cuando no les funciona con un calendario, prueban con el otro, pero NUNCA SE HAN ACERTADO A NADA. De hecho dijeron que después del 2012 ya no había que esperar más transformación….y ahora salen con el año 40…… que contradicción

  87. julio e. said,

    en realidad, lo que CEG demostro es que lo que el hombre construye, como imitacion de ordenes superiores dura muy poco, el nazismo de los mil años duro solo doce años, y el nuevo gobierno de Dios en la tierra, sobrevivio exactamente unos dias despues del conteo, si es cierto, que habran unos que continuen mas por su sobrevivencia que por conviccion, al fin y al cabo, negocio es negocio, y de algo hay que comer, .. de hecho no me extrañaria que el mismo jose luis, intente dentro de poco un espectacular “come back”, mas por necesdidad economica, porque con lo que hombre gasta y las escazas siembras lo va a necesitar hacer pronto….pero considero que el daño esta hecho, y que ni jose luis resucita a este muerto

  88. REGINA said,

    MATEO 23-9 Y NO LLAMAIS PADRE VUESTRO A NADIE EN LA TIERRA; PORQUE UNO ES VUESTRO PADRE EL QUE ESTA EN LOS CIELOS. . PIDO A DIOS ALTISIMO QUE LES CAMBIE EL CORAZON DE PIEDRA Y LE PONGA UN CORRAZON DE CARNE PARA QUE AMEN A SU MADRE, A SU PADRE, A SUS HERMANOS, A SUS HIJOS Y SI; TAMBIEN A SUS HERMANOS EN LA FE, EN LOS QUE EN REALIDAD AMAN A DIOS CON TODO SU CORAZON Y NO A UN PERSONAJE QUE SOLO HA SEMBRADO LA DESUNION EN TODOS LOS ADECTOS A ESA SECTA. DIOS LES BENDIGA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: