Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Seguidores de CEG Tatúan a un niño de 3 años

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en febrero 21, 2013

Hay una línea que separa la libertad de culto del abuso de esa libertad. Y esta línea la han cruzado unos padres, seguidores de CEG, quienes tatuaron a su niño de tres años de edad con el 666.

Más allá del tatuaje en sí, es un crimen causar un sufrimiento innecesario a un niño que depende de sus padres para su seguridad. Ademas del dolor causado y los riesgos aparejados a un tatuaje (que es al fin y al cabo una lesión en la piel) estamos hablando de que ese niño ha quedado marcado de por vida en su cuerpo.

Ante este abuso, CEG lejos de denunciarlo, se sienten orgullosos. La reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar. Y tú, Miranda, ¿apruebas que los padres tatúen a sus bebés?.

Visto en la prensa local.h

Anuncios

111 comentarios to 'Seguidores de CEG Tatúan a un niño de 3 años'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Seguidores de CEG Tatúan a un niño de 3 años'.

  1. julio e said,

    el principio 10 y último de la declaración de los derechos del niño, establecido en el marco de la declaración de nov. de 1959 y ractificada en la convención de 1989 dice ;

    ” el niño debe ser protegido contra las prácticas que puedan fomentar la descriminación racial, religiosa, o de otra indole. Debe ser educado en un espiritu de comprensión, tolerancia, amistad, y fraternidad universal, con plena conciencia que debe consagrar su energía al servicio de los demas “.

    el “tatuaje” en niños y adolecentes, según han determinado varias cortes en el mundo, (Honduras, Malasia, Costa Rica, Singapure, entre otros) es atentar contra este principio universal. Y existen casos, juzgados y ganados en donde los padres han perdido custodia de sus hijos por hacerlo. En el caso de los niños CEG, tatuados, es aún más grave, pues claramente es una “secta”, (ha sido catalogada como tal, en muchos paises), en donde su formación es contraria a este principio, ya que se le enseña a odiar a las otras religiones, y hasta se ve como bueno el atacarlos, lo que va en contra de la formación del niño, y tambien se podría establecer causa de juicio para que ls padres perdieran el derecho sobre sus niños.
    En cualquier culto, los mñas afectados son los niños, en el caso de CEG y sus tatuajes, en los infantes, es una salvajada sin madre…. en paises en donde el tatuaje es simbolismo de “maras” es inclusive hasta atentar contra la vida del menor.
    me parece mal, pero despues de todo es desición personal si un adulto, decide seguir a un vividor puerto riqueño, con serios “iproblemas” de egolomanía, y con una marcada afición por “cositas” como el juego, el sexo desenfrenado, el malgaste y despilfarro no de “su” dinero, si no, de “mi” dinero, la mentira, y los delirios de ser Dios. Esta bien, hazlo…. pero, PERO…el arrastrar a tus hijos por el mismo camino, y “traumarlos” de por vida, quizas mas alla de eso, convertirlos en peligrosos anti sociales, por tus estupidas creencias y locuras, ahi si no hay derecho, y esos “padres” merecen la carcel.

    • julio e said,

      ahhh otra cosa, que es totalmente amoral…. la hija de Martita Roca, que la vive sacando en sus videos musicales, “NO TIENE NINGUN TATUAJE VISIBLE”…. entonces mira que sus dirigentes y “papi”, les piden y aplauden un tatuaje “criminal”, pero a los hijos de los dirigentes no les colocan el tatuaje ( gracias a Dios ), pero los demas miembros deberían de abrir sus ojos a semejantes contradicciones.

      • T.P said,

        No son unos miserables??

    • T.P said,

      Asi es julio, no merecen menos. Me hierve la sangre viendo esto y leyendo tu interesante nota. El abuso infantil esta lleno de matices.

  2. Miren mas crueldad said,

    • T.P said,

      Me gustó el primer comentario de este video en este rito legalista: “Las leyes y las reglas del viejo testamento murieron cuando Jesús murió. Ningún Hombre Será juzgado por la circuncisión, sino por la forma en que lleva su vida. “

      • julio e said,

        exacto TP…y la forma en que llevas tu vida, es tambien la forma en que protejes, cuidas, y nutres a “tus hijos”…por eso el tatuarlos, refleja una abominacion de estos principios basicos… el ponerlos en riesgo fisico ( HIV, entre otros por agujas infectadas), hasta el rechazo social por llevar el numero de la bestia, o el numero de las maras en algunos paises, hace que atentes contra el regalo que Dios te dio….la paternidad.

  3. Miren mas crueldad said,

    • Andres Raasch said,

      Sucede todo el tiempo. cada vez que nace un nene Israelí, pasados 8 días lo circuncidan como señal de separación….eso pasa porque aun no reconocen al Mesías, al Redentor, al que nos redimió de la maldición de la ley, hecho maldición por nosotros. Eso se llama tener el corazón incircunciso, la ceguera espiritual que hace creer que una marca en la carne es una señal de separación ignorando así el sello del espíritu. No es lo mismo que hace CEG cuando tatúan a la gente como señal de separación? no es acaso una marca en la carne, carne que para nada aprovecha? que paso con el pacto del Espíritu que enseñaba José Luis? patético dios que pasa del espíritu a las obras…no les dijo Pablo a los Gálatas, quien os fascinó para que habiendo empezado por el espíritu, ahora vayais a terminar en la carne? HELLO José Luis!! Que contradicciones te diste el lujo de enseñar, no en balde tu gente vive llena de ira….

      • julio e said,

        hola mi queido Andres…..que bueno es leerte….te mando un fuete abrazo, y bendiciones !!!!!!

      • Claudio said,

        Bueno Andres tu comentario…saludos

  4. julio e said,

    “acaso no se han dado cuenta los enemigos de jh. cuantas cosas buenas ha aprendido la amada hoy, en este tiempo de espera. La última joyita de Cudris…

    Pues bien, ya que pregunta, ah y a propsito, no, no soy enemigo de nadie, eso de enemigos es para aquellos que se sienten amenazados, o amenazan a otros….soy antagónico señor Cudris, no enemigo. Pues bien, a mi si me gustaría saber que diablos han aprendido de bueno, los de CEG en este “dorado” tiempo….

    1. Aprendieron el gozo que da contar hacia atras…??’… si me inmagino, la inmensa y gozosa experiencia que eso prduce.
    2. Descubrieron a las malas cizañas, que se ocultaban entre sus propias filas a la hora de que el conteo fallara…??’… bueno ,y ahora ¿que?.. me inmagino que ya ha pasado bastante tiempo para seguir descubriendo mas “impíos”.
    3. Ahhh, les falta aprender de lo bueno que significa, el que la “parabola” de las 10 virgenes se cumpla….claro, que mejor esperan sentados, pues la espera sera larga, ya que es una parabola, no una profesia.
    4. Ahora saben, que su diosito, jh. puede hacer com le da la gana, y que no tiene que darles explicacines de nada.
    5.descubrieron que el vaticano no ardio, ni se destruyo, pero que su lider y Dios, si desapareció y nunca se asomó.
    Asi “amada” de jh….que regocijaros…..pues buenas cosas han aprendido

  5. Claudio said,


    1-No decían que la carne para nada aprovecha? y para que usan la carne para marcarse?

    2- No decían que viven bajo la gracia que es en el espiritu y no bajo la ley? entonces por que se hacen una señal EXTERNA como la ley?

    3-No decían que eran Paulinos?..Entonces por que Pablo no mandó a tatuarse el 666 ni tampoco lo indica en sus cartas?

    4- Nos dicen que el 666 es prosperidad economica, ¿ entonces por que Pablo no hizo doctrina de esto y no mandó a tatuarse a todas sus iglesias? hubiesen sido un aiglesia muy prospera en sus comienzos..

    5- No dicen que los niños no deben bautizarse? acaso dice que hay que tatuarlos? tienen madures para decidir ellos?

    En fin! definitivamente, las contradicciones de ceg quedan en manifiesto.

    • julio e said,

      hola claudio……….exactos comentarios, si el 666 es “prosperidad económica”, y la iglecia de los 144,000.00 sellados está completa…(creo que pusieron tres ceros de más, son 144 en realidad). ¿para que? entonces seguir pidiendo “la siembra”, se supones que los 144 miembros están más que prosperos esperando “el recogimiento”… (ya no es la transformación)… contradicciones mas contradicciones..

    • Leo said,

      No nos parecia arbitrario que la religion Catolica impusiera cargas de hombres? Cuantas veces CEG criticaba cada movimiento de ellos. Son diferentes las cargas de CEG, pero cargas al fin.Una cosa hay que reconocer. El papa tuvo la decencia de dimitir su cargo con una excusa y se retira para vivir lo que le reste con su conciencia, pero al menos jamas se hizo llamar Dios, al menos no hizo falsas promesas y seguro que despues de su adios, no se ocultara. Acaso encontramos altraneria y desafueros publicos en ellos, en sus dirigentes? NO! su pedofilia, su idolatria,sus enganos doctrinales y sus depravaciones dentro del Vaticano no son diferentes a las de Jose Luis. A CEG sumemosle ademas de esto, su altaneria, sus agresiones,humillaciones en publico a los que dejaron su ministerio, sus amenazas e insultos. las borracheras de papi, su amor por los casinos como si el mas ignorante no supiera que eso es una adiccion, asi como la droga y el cigarrillo. Si
      pretendia ser Dios, al menos debio tratar de imitarlo.

    • Andres Raasch said,

      buena claudio! ja! digan algo al respecto iluninados de CEG!

  6. Daniel Peñafiel said,

    Yo AMO al Dr. José Luis De Jesús Miranda Jesucristo Hombre el es El Señor mío y tuyo también

    • Claudio said,

      y donde esta tu dios Daniel Peñafiel? no dijo que caminaria al lado de su amada?

      El mio no es un borracho mujeriego y mentiroso manipulador, suyo talvez, elija otro falso cristo mas digno que el que tiene

    • julio e said,

      Buenos días Daniel Peña, en realidad me da lo mismo que desees o no seguir intentando transformarte en un spider man espiritual, o que te agrade adorar a un Dios por videos recalentados, porque papi ya no aparece, o que contamines tu mente leyendo a Cudris….ahhh y el tatuaje, adelante, en la frente no luce tan mal….pero PERO… te encargo, no me inmiscuyas en el proceso de declarar a semejante patán “mi” Dios… sabes al que yo adoro, y sirvo, que por ciertto se llama Jesucristo, (y no es de puertio Rico), es tan diferente al tuyo, como diferentes somos tu y yo.

    • T.P said,

      Para empezar mi querido “entendido” Penafiel, su dios NO es ningún doctor. Esa es otra de sus imposturas. Tampoco es mi dios. Vergüenza debía darle tratar de imponernos como dios a un megalómano arbitrario y bocón, estafador, adicto a todo lo malo, adultero, mentiroso y maldiciente, usurpador, ladrón y astuto hablador. Creo que yo y los que hemos reconocido la falsedad de su dios-líder tenemos normas más altas. No cambiamos a Jesucristo por semejante bestia.

    • T.P said,

      Ah! y si usted ama a ese “dios” nada podemos hacer. “Dura cosa es darse coses contra el aguijón” Dijo Jesús. Si a usted le gusta ser hechicero que es lo mismo que ser idolatra, es su decisión.

      • Andres Raasch said,

        Bien bien T.P !

    • Andres Raasch said,

      Mi Dios no es indecente y de bajisima moral como el suyo, ok?. 😉

  7. Andres Raasch said,

    Que buenas notas Julio.! un abrazo!

  8. EXCEGS said,

    Es una verguenza decir que Jose luis es Dios y mas que sea nuestro Dios. Ni en la mas horrenda de las pesadillas. Daniel, si su dios decia que solo las 14 cartas de Pablo eran validas, por que entonces no imitaba a Jesucristo? Pablo decia ” sed imitadores de mi como yo de Cristo” . Jesus adulteraba y sonsacaba a las esposas de sus apostoles, fumaba y se drogaba, salia borracho a predicar, le robaba a su ex esposa, si la hubiera tenido? era maldiciente, ladron, estafadpr y mentiroso? porque eso es su dios, asi que no me diga que eso es honrar al apostol Pablo o a Jesus. Pero entonces uso la palabra de Pablo a su conveniencia. ” mas ahora a nadie conozcan en la carne y si aun a Cristo lo conocieron asi, ya no lo conozcan en la carne” que astuto su dios!!. Les dijo que eso habia que hacer para que cuando se comportara como un patan nadie lo juzgara, pero el si juzgo a todo en carne, no? ese ser indecente e indeseable no es nuestro Dios!!!!! NO!

    • julio e said,

      hola EXCEGS..como siempre, que bien en lo que escribes…un abrazo

  9. EXCEGS said,

    Este comentario esta bueno. Lo saque de un video llamado,” Jose Luis de Jesus Miranda nada cambio…”

    erick voelker 1 month ago

    Tristemente sus obras hablaron mas fuerte que sus palabras, Ro Lo. Este dios disipa las dudas con respecto a lo que es falso. basta mirar su caracter moral, sus atropellos verbales, sus burlas. No hay amor en sus palabras, no hay un asomo de caridad. Solo cuando le conviene dice algo positivo, pero la impresion que ha dejado ha sido la de un charlatan que cautivo a los indoctos, a los cansados de oir y querian algo nuevo, porque aquel que con corazon limpio busca a Dios, no cae en estas trampas.

    • Claudio said,

      es muy cierto!

  10. PA TOOS MIS BENDECIDOS! said,

    HEY A TODOS MIS BROTHERS, LO DE JESUCRISTO-HOMBRE VA POR AQUI MEN…… LO RECIBO Y DECLARO!:
    http://joyadegracia.blogspot.com/

    • julio e said,

      exacto….en esta “joya de gracia”…ahora les dicen que paren de esperar la transformacion poque esta puede llegar en un día en 100 años…. Y QUE NADIE SABE CUANDO SUCEDERA…y que es tiempo de que vivan en el amor….
      ademas dice esta joyita que la espera los está matando y que mejor no lo hagan….que bien verdad, despues del sonado fracaso, y engáño del conteo, 8 meses despues!!! te dicen….OOOPPSSS!!!!, perdón nos equivocamos, sabes en realidad, fué un error, asi que…nada pasa, y sigamos adelante….NO, Y NO. Dios, el verdadero, NO SE EQUIVOCA, lo del conteo, FUE UN ERROR, y Dios no comete errores, ademas les piden vivir en el amor, cuando estuvieron esperando dos años descargar su ira y su odio, ahora es al reves….
      Para eso nos hubieran hecho caso; La transformación no hiba a suceder, el proposito de el Cristianismo es el amor, no el odio…y por último, si hoy te dicen en CEG estas “equivocaciones”, no será que tambien están equivocados en lo más obio, en quien es Jose Luis, pues bien, si ya te dijieron las dos primeras verdades…1. el conteo nunca hiba a llegar a buen termino. 2. la vida se basa en amor… pues bien dejame adelantarte la tercera verdad…Jose luis es un impostor….facil , ¿verdad?… ahora continua con tu vida

      • julio e said,

        ahhhh y otra incongruencia….si el conteo no tuvo exito, por las azones que quiean dar…entonces tampoco era cierto que era para cegar la mala simiente de ente ustedes los de CEG, asi que…dejen de odiar y señalar a los que se frustaron cuando nada paso con el conteo…ELLOS TENIAN RAZON…nada hiba a pasar…y 8 meses despues les dicen eso !!!!

      • julio e said,

        la máxima de DIOS en su relación con el hombre es ;
        EL CUMPLIMIENTO DE SU PALABRA.
        En esto se basan las “creencias” del hombre hacia Dios.
        Dios es refugio, cuando todo falla, pues el no miente.
        Y si asi de facil, Dios me engaño con lo del conteo….en que más me habra engañado….
        Absolutamente todo lo que CEG ha predicado, está en entredicho, puesto que, si en algo que era lo mas trasendental de sus creencias….LA TRANSFORMACION…resulto un equivoco, quien no te dice, que mañana no cambiaran su postura, en lo referente a Jose Luis ?… o el pecado?… o el tatuaje?…como poder confiar en un Dios, que se eqwuivoca?….

      • ............ said,

        …………….Pero si le creen a Cudris en 40 anos “o menos”, estaran vociferando lo mismo: “Recibo la transformacion!!”
        ( que mal chiste…muy malo.!!!)…………………

    • ............ said,

      …………Sus” brothers” no estan por aqui, estan sentados esperando la tranformacion…………..vaya retocandose el tatuaje que la espera sera laaaaaaaaaaaaaarga……………muy laaaaaaaaaaarga!!…………….

    • T.P said,

      Que comodidad la de su dios y la de sus falsos, falsos y bien FALSOS obispos, después de las lágrimas de cocodrilo de Guío diciendo que si José Luis no es Dios entonces Dios NO existe! y las de su dios despidiéndose de todos porque la gracia se acabó!! Quién dijo que la gracia era un talego de snacks? Decir que es una tremenda blasfemia todo lo que hizo su dios es poco… Si ahora deciden vivir en amor, se han quedado cortos en cuánto a la verdad, porque Dios es amor y el que no anda en amor, Dios NO esta en él. Fácil. no?
      Y ahora que? después que muchos han muerto por las mentiras de Jose luis y digo muchos porque es más de uno y eso es demasiado?. Dios mintiendo, equivocándose. Eso duele mucho y más cuando ha llevado a tantos a la desesperación, la desilusión, la decepción, y el suicidio. Eso sucede cuando ponemos la fe en un hombre que dio muestras infalibles de su perversidad y a pesar de eso, ustedes le siguieron.

    • Birriero said,

      En pocas palabras: Segun esta “joyita” de Cudris Jose Luis de Jesus Miranda como profeta se muere de hambre…..

      • T.P said,

        Si, Birriero, muere de hambre si los “entendidos” no siguieran alimentándole sus vicios y su estómago

  11. T.P said,

    Julito, Andrés, gusto leerles siempre., Es deleitoso poder disfrutar vuestras razones.
    Añadiendo a tu comentario Julio, acerca de las mentiras de José Luis alias “Jesucristo-hombre” o mejor conocido como dios-apóstol-doctor y presidente, me parece muy interesante lo que escribes acerca de la mentira de la transformación. Es lógico ahora que han pasado los meses, ver que todo esto fue más por publicidad que por otra cosa. Las vallas en diferentes ciudades, los anuncios en las entrevistas televisadas, mas entrevistas a sus cínicos apóstoles, el conteo regresivo anunciado de manera pomposa a través de su canal telegracia por meses y meses haciendo que todo girara alrededor de ella, videos y audios incontables, promesas y gritos, humillaciones amenazando con un ridículo crujir de dientes, marcas impuestas en la carne, gente expectante, el suspenso, la ansiedad y más amenazas contra los que se atrevieran a dejar a José Luis, toda la movilización que eso causó para que ahora actúen como que si se hubieran equivocado en dar la hora. Minimizan toda esta devacle y la hacen parecer como algo sin importancia. Su horrenda manipulación se ve en esta desnuda realidad. NO HAY TRANSFORMACION!! Porque dios se equivocó!!!!!!!!!!. Y Cudris, el consejero de dios previendo todo esto, le aconseja que se oculte. Da dolor y rabia ver tanto descaro.

  12. T.P said,

    Querido Julio, quise dejar este comentario en “la joya de gracia”, lo último acerca del amor que escribe Cubrís y no pude, tienes alguna forma de hacerlo? Este personaje jamás ha admitido comentarios. Aqui lo publico, por si puedes hacérselo llegar.

    Da vergüenza después de tantos años de predicar gracia, que hayan dejado para “la estocada final” el asunto del amor, cuando este debió ser lo primero. No ve Señor Cudris que aquel que ama no miente, no insulta como los han hecho casi TODOS los miembros de su club, ya que da pena llamarlo ministerio? Ministerio es uno que se dedica a amar con obras de justicia para ayudar a otros. En que ayudaron las mentiras de José Luis y la ciencia ficción de Andrés Cudrís quien trató de empatar con un versículo bíblico a toda palabra que salía de su “pluma”, solo para justificar lo injustificable, para apoyar las mentiras, así es las mentiras, pues este asunto tenemos que llamarlo por nombre, las mentiras de su dios? cuanta decepción creo, cuanto dolor, cuantas familias separadas por estas mentiras. cuantos muertos mas necesitabamos!! Entonces en que queda la marca de la carne, carne que dijo José Luis que para nada aprovecha? Acaso no predico una veintena o mas de veces que el pacto que el predicaba, el nuevo pacto era un pacto de espíritu? Entonces aquí cabe y se hace exigible una explicación sobre todo para aquellos que confiadamente dañaron sus cuerpos con algo que si nos tomamos el tiempo de leer se entiende que no es mandato divino? Necesitamos explicaciones Señor Cudrís. Usted fue uno quien a través de sus escritos cautivó la mente de muchos para llevarlos al error y ahora su nueva estrategia es que no creamos a la numerología, cuando usted fue uno de los que más la impulsó. Insisto, necesitamos explicaciones.

    • julio e said,

      fijate mi estimado TP, que esta joya de gracia …..lajoyadegracia.blospot.com . “no viene de Cudris”. leyendola atentamente, y viendo otros comuncados, resulta que en CEG hay un movmento “disdente” o separatsta, tenía que pasar.
      este movimento, con origen en colombia, pregonan, que la gracia “termninó,
      el movimiento CEG-ANTI CEG, se declaran “juridcamente” la voz oficial de CEG lo que te indica lo duro del pleto entre ambas fracciones.
      pero de las cosas interesantes que dicen;

      “absolutamente nada de lo que dijo José Luís y los obispos se cumplió”….wooawww!!!, ya no es José Luís sinónimo de Dios, ni Jesucisto Hombre, está al nivel de obispo… y aceptan su engaño!!.

      “es tiempo de abandonar esa tansformación que nunca llegó, ningún númeo es valido, no hay que esperar la transformación”…
      doble woaww!!! esto es diametralmente opuesto a lo que el otro CEG propone, que estám en vigilia esperando.

      “JURDICAMENTE” que todo el movimiento CEG se ordena bajo esta joya, pues es en cumplimiento de la palabra de Dios.
      o sea, que vendran los pleitos legales entre ellos por el uso y explotación de los derechos del nombre. y por supuesto que hablan de Dios, no de Jose Luis.

      “Satanas tento a Jersucristo con los números”.
      bbueno entonces satanas EXISTE, por ende el pecado!!! …y hablan y se refieren a Jesucristo, no a José Luís !!!!

      “si suceden sucesos de orden mundial, hay que verlos con tranquilidad”. ok, entonces se alejan, de ver en cualquier acontecimiento mundial la mano de José Luis…

      “HABLAN DE LA BIBLIA Y DE DIOS!.
      o sea la biblia completa, y Dios no en la forma de José Luís.

      “y que la transformación está en regresar al amor”
      esto pone distancia con los otros CEG, que están centrando sus energías en “odiar” al catolicismo.

      Veo, “ciertas cosas positivas”, tales como ; el aceptar el engaño, el aceptar que José Luis no cumplió, ni sus obispos, Que Satanas existe…en fín….que puedo decr.
      pero , en donde si no estoy de acuerdo y creo que empiezan mal, es en el regreso “al amor”.

      Veras, el amor como “termino” está muy desgastado, amor al dinero, amor de esposos etc… el mundo ha hecho del termino “amor” su Dios… o una referencia de buena conducta, aunque como todo el amor por si es imperfecto, hay muertes por aamor, guerras en nombre del amor etc…
      lo primero que tenen que hacer es REGRESAR A JESUCRSTO…. y eso como consecuencia, de un encuentro con el, de una reconciliación con el, de buscar su misericordía y….. perdón…los conducirá al amor…. no es buscando el amor que se llega a cristo, y por ende a dios, la palabra jesucristo y dios tienen que anteceder a la palabra amor…por ejemplo…Jesucristo “es amor”….”DIOS ES AMOR”.
      ademas eso de que hoy son “amorosos” despues de haber practicado tanto odio, me parece dificil, no imposible, pero al menos difcl….esta como enseñarle a un loro a escupir….(sabiendo que los loros no tienen saliva !! )

      • julio e said,

        para ver el comunicado completo de la facción disdente de CEG ir a ;
        joyadegracia.blogspot.com

      • julio e said,

        ahora veamos lo que escribió Cudris ayer….

        “estamos a minutos de una fiesta universal cuando se abrira las puertas del cielo, y oiremos a los angeles decir Abba padre!! y honraran a José Luis de Jesus Mianda Dios nuestro!…

        Entonces el fin de la ramera será total y eterno….

        Escibe la pluma de Jesucisto Hombre, Dios y señor nuestro…

        reconoce a Jose Lus, como su señor.
        Sigue esperando el conteo.
        practica una doctina de odio.

        obiamente hay una gan cisma dentro de CEG.

      • T.P said,

        MUY MUY, MUY interesante querido Julio, Que bello es lo que dices y fíjate que no había reparado en algo tan cierto como hermoso. La consecuencia de tener a Dios en mi corazón es el amor. Sí entendí lo de la ambivalencia pero no esperaba que fuera una facción anti-CEG. Creo que al fin reúnen suficiente material para darse cuenta la falsedad de todo esto. Por otro lado las contradicciones de Cudrís, hacen notable que continua en la línea de la ficciolatria (ciencia dividida entre la ficción y la idolatría, término mío desde luego).
        Es verdad, en nombre del “amor” se han cometido los más atroces crímenes.
        Gracias Julio. Muy acertado!

    • Claudio said,

      Leí esta joya y la verdad sorprendido como ustedes, no hay mas números cuando estos marcaban cada día a los bendecidos! un numero menos era un paso mas a la transformación, hoy no hay nada de eso! hoy se termino y que decir del 666? por logica ya no es determinante y que decir de la edad de pepluis de donde nacio? la longitud latitud y todo lo relacionado con los numeros?

      Ahora hay que escuchar a otros que NO PIENSAN COMO ELLOS… realmente es una buena señal, ojala que mas de alguno despierte..

      saludos

  13. Claudio said,

    Estoy listo para defender mi fe en Cristo…

    Dios les bendiga camaradas

    • T.P said,

      Gracias Querido Claudio.
      “El reino de Dios es de valientes y estos lo arrebatan”
      (El término arrebatar aquí, no es tomarlo por los métodos convencionales de la paz)

  14. Kai said,

    joyadegracia.blogspot.com

    tan pronto se ha creado un grupo rebelde de CEG ?

    bueno, ni tan pronto, ya van 8 meses de transformación y de reparto de cuerpos radioactivos superpoderosos, ya era justo que alguien se quejara porque no les ha llegado el suyo

    • Israel said,

      simpatico comentario kai.

      ” UN REINO DIVIDO CONTRA SI MISMO NO PUEDE PERMANECER”
      Quien dijo esto? Les doy una pista, no fue jesus el de CEG.

      • Claudio said,

        seguro…Tambien jesus les dijo: “esto os ofende” por los fariseos…dejadlos son ciegos les respondio a sus discipulos..

        A si son los ministros de ceg ministros ciegos y guias de ciegos…

    • julio e said,

      juajjjj……….tuvieron “problemitas” con la entrega de cuerpos….parece ser que varios obispos y jose luis se robaron el dinero de las compras…

      • Andres Raasch said,

        🙂 🙂 :).
        Les robaron la verdad!

      • Maury said,

        Y como decia “papi” ” NO SE PEINEN QUE NO VAN!!!!!!!”…..
        Que nenes de 5 anos se crean esto, esta bien, pero adultos?? Bueno, tampoco hay edad para el engano. Esto pasa cuando se esta cansado de oir y se van a las fabulas. Lo de CEG no es mas que una fabula estilo superman. O atrevanse a decir que no! se creyeron todo ese cuento de bolas de fuego y cuerpos traspasando paredes, Hasta hicieron un video ” soy inmortal y atravieso paredes” que locura y que insensatez! pero lo peor es que viendo y viviendo las mentiras de us papi, aun le creen. Les duele perder el tiempo, la fe y el dinero invertidos….prefieren seguir ciegos.

      • julio e said,

        Hola Andres, Hola Maury.. en retrospectiva, viendo el tremendo cuento que se dispararon, con la transformación, si es de asombrarse el que tan solo una persona lo halla aceptado!!!….lo triste, es, que de todas esas personas que creyeron, cuantas no hay hoy que simplemente ya no creen en nada…
        estos cultos, mas alla del dinero, y la explotación, arruinan lo más grave de sus creyentes. “la fé”.
        un abrazo para ambos…

  15. Claudio said,

    Del vaticano a aun NO sale Humo blanco! y de CEG tampoco sale humo blanco de donde esta MIRANDA Y QUE PASO CON EL!

    por que caminando junto a su amada es claro que no está”

    • julio e said,

      bueno caminando por el parking del banco con “su amada” liz, para retirar su plata si está… pero de allí, nada !!!.

      • julio e said,

        lo que si es cierto, es que tantisimo barullo, y resulto que al fin de todo, era un simple mortalito, que quería vivir comodamente con “su nueva amada”, un retiro de hombre rico…ni siquiera se digno a darles una explicación….un videito de despedida, y a disfrutar del retiro. Valla Dios !!!

      • Israel said,

        Y papi a disfrutar de la pension pagada con el sudor y el miedo de sus subditos, porque ay!! de aquel que se atreviera a renegar de este dios o a no mandarle sus manzanas. los angelitos de destruccion y venganza estaban en la esquina esperando para darles su merecido.

  16. T.P said,

    Webservant, Agradecemos su generoso aporte a este tema que es causa indigna de comparacion. Jamás un hombre usurpando el lugar de Dios y menos como Miranda, puede ni en sueños tratar de parecerse a quien nos lavó, nos justificó y nos redimió. Aquel que hizo la paz entre los seres humanos, quien nos mostró con su carácter y su vida que solamente El y nadie más puede ser Dios. Así que Miranda y los demás a la luz de la Verdad de las escrituras, son solo un negativo, una contradicción, una antítesis, engañadores y plagiarios. Bien por este blog que deja al descubierto con suficiente autoridad, qué clase de personas son los suplantadores que seguirán apareciendo hasta la segunda venida de Jesús.

  17. Claudio said,

    y de CEG cuando saldrá humo Blanco por JL miranda?

    • T.P said,

      NUNCA, Claudio.

  18. Claudio said,

    habemus papa y No habemus Miranda! ni menos habemus transformacion…solo habemus un gran fiasco, habemus mentiras y manipulaciones!

    ¿ Que mas habemus camaradas?

    • T.P said,

      😉 Genial Claudio…me has hecho reír a granel!! Habemus hombres y mujeres desastrosamente engañados y aun siguen queriendo que en lo que creyeron, se haga realidad. Habemus almas tristes que desesperadas se aferran a un clavo caliente, porque al quedarse sin su dios de palo, no tienen nada mas, por habemus desechado al dador de la vida.

      • julio e said,

        hola TP, hola Claudio, abrazos a ambos….pues si, con todo y el ritual de siempe, el vaticano dice Habemus papa, Argentino, no puertoriiqueño, el único humo que se obsevó fué la fumata blanca, no las explosiones atómicas, radioactivas que hiban a salir disparadas para la destrucción vaticana, hay nuevo papa, y no hay Miranda a la vista. Al final, el mundo sigue “exactamente” igual, lo unico que cambió fué el número de seguidoes de CEG, de unos miles años atras, a unos cuantos el día de hoy …”habemus” pocus, es su nuevo slogan.

    • Kai said,

      😀 que risa jajaja

      habemus crujir de dientes pero porque el vaticano sigue en pie,

      atte CEG

  19. Andres Raasch said,

    🙂 🙂 🙂 🙂 que buen chiste!! habemus pocus, nos habemus equivocado de dios?? 🙂 🙂 saludos a todos!

    • Claudio said,

      habemus…papa, vaticano, habemus de todo..menos MIRANDA 🙂

    • Claudio said,

      puede ser, Andres.. xd

  20. Ben said,

    Habemus miles de latinoamericanos marcados como ganado con el 666 en espera de miles de promesas que nunca jamás llegaron. Habemus Estafa, Habemus ilusiones falsas, Habemos frustración, Habemos vacío… HABEMUS NADA ABSOLUTAMENTE NUEVO EN CEG. Gastaron energía en celebrar que se fue Benedicto, pero ahora está Francisco y ellos no quieren darse cuenta que fueron dejados al olvido por un Dios amante de los casinos y el dinero.

    ¡CONVIERTANSE A JESÚS CHIQUILLOS Y DEJENSE DE LESERAS!

    • Claudio said,

      Excelente!

    • Israel said,

      Hola Ben! que bien!
      habemus sido robados! Habemus aprendido el odio de dios
      (con minuscula), por eso celebramos nuestra apostasia a las tinieblas (ellos creen que es luz) de papi.
      Atte,
      CEG y seguimus habiendo pocus

    • MM said,

      Bien!

    • y nada!! said,

      ALGUI ENSABE DONDE ESTA JOTA ACHE?? TENGO MUCHOS CDS. DONDE PROMETE SU TRANSFORMACION PARA EL 30 DE JUNIO DEL 2012 PASADO Y NADA!! ADEMAS PROMETIO QUE TODOS SERIAMOS TRANSFORMADOS AL OTRO DIA Y NADA! ADEMAS PROMETIO ANGELES DE PROPERIDAD Y NADA! ADEMAS DIJO QUE EL VATICANO DESAPARECERIA Y EL EMPEZARIA SU REINADO COMO PRESIDENTE DE LAS NACIONES Y NADA! ADEMAS DIJO QUE TODOS CRUJIRIAN LOS DIENTES Y NADA, ADEMAS DIJO QUE VOLARIAMOS Y NADA! ADEMAS DIJO QUE EL IBA A VOLAR COMO BOLA DE FUEGO DANDOLE LA VUELTA AL PALNETA Y NADA! Y TODO ESO FUE PARA EL 2012 Y NADA!! SERA QUE NOS MINTIO??

      • Birriero said,

        Tu que crees??

      • Claudio said,

        la respuesta es evidente, hay una ambivalencia…

      • kokopeli said,

        lo que si vemos es que todos los miembros de ese mini-sterio se tranformaron en bolas…pero no de fuego.

  21. y nada!! said,

    Creo que miranda es un astuto hablador, un falso cristo de aquellos que menciona Jesus, creo que es un promeserito falso y un cinico de doble o triple moral, creo que es un fariseo que enseno a odiar con su ejemplo, creo que lo que le siguen son doblemente tontos, por creerle y porque a pesar de sus mentiras, aun lo hacen. creo que niegan la verdad porque se quedan sin nadie que les prometa una vida sin pecado aunque pequen, unos angeles que trabajan a su favor aunque no sea cierto, unas riquezas que nunca llegaran y una transformacion que por donde se le mira es TOTALMENTE ANTIBIBLICA. No tiene poder, ni autoridad delante del mundo que le escuchaba y de los medios que esperaban su transformacion, perdio toda credibilidad. Creo que mejor sigue escondido, porque no creo que tenga la humildad de reconocer sus mentiras y creo que jamas lo hara. Creo que morira y sus seguidores aun esperaran que resucite. Eso creo!

    • T.P said,

      Es suficiente mirar los frutos de alguien para saber de que árbol proviene. Fácil

    • julio e said,

      crees bien !!!…..

  22. Kai said,

    muy cierto lo de los frutos, si de un árbol salen manzanas es un árbol de manzanas

    si de miranda salen mentiras, obviamente no es un Dios (por si alguna vez pensaste que lo era)

    según he leído por aquí, miranda se la pasa en su mansión de Houston, en EEUU, pasando los días que le quedan de vida con su amante, no creo que tenga remordimiento, hasta pensaría que ya ni se acuerda de CEG 😀

    • kokopeli said,

      Con su megalomania y hedonismo, creera que despues de todo dios merece descansar. Eso si, el gobierno americano no piensa asi.

  23. Claudio said,

    Camaradas.

    Le salió competencia a JLM, se llama Nancy trinidad y dice ser Dios! y es de Puerto Rico! jajaj

    Búsquenla en Yotube

    • kokopeli said,

      Ahora los “entendidos” tienen otra opcion Ja ja.
      Acaso no es cierto que antes la segunda venida de Nuestro Dios Jesucristo, vendran muchos que diran ” yo soy el Cristo” o en su defecto diran ” yo soy Jesucristo hombre” ? p
      Pero no llameis a nadie Padre ( papi) en esta tierra, porque Uno es vuestro Padre que esta en los cielos.
      Los entendidos no podran decir que ellos no lo sabian, porque esta escrito y bien clarito. Solo tenian que haber leido la biblia.

      • Claudio said,

        Sera la esposa ideal para JLM? tiembla jose luis esta si que es mas bravucona 🙂

      • julio e said,

        si se tira desde la tercera cuerda del cuadilatero destrozan a Jose Luis……

      • T.P said,

        Una mujer que lo hubiera puesto en su sitio y le hubiera enseñado a respetarlas. Eso fue lo que le hizo falta a este abusivo. La ideal hubiera sido la propia madre.

    • julio e said,

      Dios mio……….que mujer !!!!!!! ……pero que diablos pasa en Puerto Rico para sacar demejantes especímenes.!!!!!

      • julio e said,

        no se que te produce más schock….si verla o oírla !!!!!!!

  24. Claudio said,

    Cual es el tema de hoy? JLM cuando aparecera? yo creo que se fue para siempre…para siempre se oculto

    • T.P said,

      Claro Claudio! no le conviene salir, porque tendría que encarar sus mentiras. Cómo explicarles a todos que él no es Dios? Cómo decirles que lo de la marca en la carne, contradiciendo su pacto intangible de gracia, fue sólo una treta para que no se fueran en desbandada y lo dejaran sin conque comer? Como decirles que lo de la destrucción del planeta y su transformación fue una gran mentira y que Cudrís lo apoyo para que pareciera verdad, así era más fácil mantenerlos hipnotizados? Como decirles que manejar su carne y someterla fue algo que el predicaba pero que no hacia? Como enfrentarlos diciéndoles que el no viene de ninguna simiente de Iasi, que le pareció bonito el cuento, pero nada mas? Como decirles que es mejor que no esperen que el no volverá porque teme que las bolsas de dinero que recogía, ahora le lleguen vacías? que no tenga mas para los casinos y el whisky, para los buenos restaurantes y el despilfarro mientras que la mayoría de sus ‘entendidos’ hacían grandes esfuerzos por mandarle su inmerecido 20% ? Como decirles que siente mucho el mal ejemplo que les dios enseñándoles a insultar y a amenazar? que suena rico, pero que es una semilla mala cuyo fruto es el odio, la división, la separación, la enemistad, frutos propios del diablo? NO! Claudio, llegar a admitir eso y mas, sólo se verá en nuestros sueños, porque sería más loable, honroso y decente que esto pasara y no que pasara el tiempo y con él, todo se fuera disipando. Esa es la estrategia del cobarde.

      • Claudio said,

        No creo que a papi hoy le lleguen diezmos…tal vez tenha ahorrros de la amada para sus vicios…

  25. Claudio said,

    Hola Hermanos, tanto que hablamos ni nos conocemos..jajaj mandese una fotito…

    Bendiciones

    • Israel said,

      A Donde?

    • Andres Raasch said,

      No nos conocemos fisicamente, pero un cosa nos une y es el deseo de justicia, el hecho de no ser ciegos antre esta desbaratada secta y el amor por el verdadero Dios, nos alienta a no callar ante la maldad del que ha tomado ventaja de inocentes e incautos.

      • julio e said,

        Hola Andres….andabas “fugado” del blog…jajaj un fuerte abrazo….

  26. Claudio said,

    asi es—A ver de que paises son mis hermanos?
    Yo de Chile y ustedes?

    • julio e said,

      Hola Claudio, te saludo desde Guatemala… pero brother, si mandamos fotos vas a hacer “la galería del terror”….. jaja
      lo que si que deveríamos de pensar en una reunión algún día en un país “anfitrión” y compartir experiencia crsitiana, y conocernos…es dificil de lograrlo pero quien quita Dios mediante lo pudieramos hacer…un abrazo.

      • T.P said,

        Opino lo mismo Julio!! ja ja ja. Ustedes verian mi foto, y le harian un exorcismo!

      • julio e said,

        por si falla ya contacte a una sacerdotisa Haitiana de ritual vudú jaja

    • T.P said,

      De abuelos alemanes por los dos lados, naci en Colombia.
      La guerra los hizo moverse de pais en pais…..

  27. Kai said,

    Saludos desde México 🙂

    • julio e said,

      un saludo Kai, que estes bien….

  28. Claudio said,

    Es decir de todos lados, Guatemala, mexico, colombia…Ojala nos juntemos alguna vez….pero veo que faltan muchos mas..

    • Kai said,

      Es que ya no hay más noticias de CEG, o sí?

      lo malo que a mí no me gusta facebook ni twiter, y en la página de CEG solo se la pasan con refritos de videos antiguos, y como ya he dicho varias veces, solo me enteré de CEG y su ridículo conteo gracias al canal NatGeo, porque en mi ciudad no hay congregación mirandista, o eso creo según la web de CEG

      me imagino que será como todo, habrá gente ingenua que nunca abrirá los ojos y siempre seguirán las “enseñanzas” de miranda, y gente que al decirles que tienen que tatuar un “666” para poder volar y atravesar paredes, de inmediato sabrán que no son más que unos farsantes y estafadores

  29. Claudio said,

    Y QUE ES DEL SITIO JOYAS DE GRACIA CON ESTOS DISIDENTES DE CEG? quienes son, que noticias tienen al respecto.

    • julio e said,

      empezaron en colombia, su idea fundamental es que José Luis en su video de despedida, dió por terminada la edificación de su iglecia. y por ende la “gracia terminó”.
      Por lo que este grupo dice que Jose luis al fallar en el conteo, y que no habra más espera pues falla es falla, y al desaparecer Jose Luis de esena, en pocas palabras creciendo en gracia deja de existir, y que ahora tienen que vivir en el amor… marcan distancia, de seguir espeando que el venga, marcan distancia del odio contra aquellos que los abandonan, pues ellos fueron señalados de ratas, . Medio proclaman a Jose Luis como algo asi que un obispo, mas no una deidad, y rechazan la autoridad de guio, de cudris y de los demas obispos, a los que acusan de segui unicamente po puo negocio….como decía anteriomente, para eso que mejo se busquen una congragación sana sin tantas complicaciones, ni pasado tan obscuro…
      Lo que si se, es que la sede de Houston cada vez está mas desierta, y que hay problemas financieos po falta de fondos….estoy seguro, ya que Cudris la menciona mucho a liz la noviecita del Luis, que habe si no la manda como emisaria suya, para sondear un regreso de Jose Luis, bajo cualquie ota figura, peo que le pemita, volver a recupea el teeno economico perdido

      • Jamelo said,

        Estimados
        Mi esposa y su familia son parte de esta secta. Ellos aún creen que se ha cumplido todo lo que su dios a Dicho. Sigo orando a Dios que los alumbre. Son buenas personas pero viven engañados .

      • MM said,

        Ojala Dios le de larga vida al odioso Jose Luis, para que vea como poco a poco se le acaba el negocio y como poco a poco su megalomania se le va quitando por la falta de dinero y de alabanzas, para que vea “la justa retribucion” con la que tanto amenazaba y para que sepa que aunque trato de robarle la gloria al verdadaero Dios, ni por un segundo pudo.

      • MM said,

        En serio Jamelo? que se ha cumplido? que yo sepa, NADA!! pobrecitos! siento mucho lo de su familia. Tambien conozco otra en la misma situacion y el mundo sigue girando si que nadie sepa quien es este zangano!

      • Claudio said,

        Jamelo.

        Dios te bendiga, siga orando y declarando que Dios respondera..

        Gracias por la informacion Julio.

  30. Claudio said,

    Hay una pagina en facebok que se llama gentiles de cartagena son de ceg…yo les postie…

    • T.P said,

      Gracias Claudio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: