Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Una lenta agonía de extinción

Posted in doctrina por Webservant en abril 8, 2013

Hace tiempo que no escribo entradas en este blog. No es que lo tenga abandonado. La actividad de CEG ha pasado de ser frenética a ser nula. Atrás quedaron aquellos congresos “internacionales”, aquellas marchas de protesta. De eso no queda nada. El último acto de José L. de Jesús Miranda fue su falsa profecía sobre una transformación que no ocurrió.

Y desde entonces, aquel que dice que ama a los suyos se escondió.

La web oficial es una sombra de lo que era, viven de un pasado que fue breve, y CEG ha sido ahogada por la fama de otros falsos profetas y apóstoles que inundan la cristiandad (de esos nunca nos ha faltado). ¿Qué dice Miranda?, nada, ahora es un ídolo mudo.

Sólo queda una lenta extinción.

Mi querido amigo que un día creíste las promesas de Miranda, hay uno que SIEMPRE cumple sus promesas, hay uno que es el mismo AYER Y HOY y por los siglos, hay uno resucité y vive para siempre, hay uno que venció a Satanás y al pecado. Su nombre es Jesús, de Él habla toda la Biblia. Ninguno de los que en Él confiaron quedaron avergonzados.

Y Él te llama a tí.

Anuncios

137 comentarios to 'Una lenta agonía de extinción'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Una lenta agonía de extinción'.

  1. T.P said,

    Gracias Webservant. Ha sido muy importante su contribución a través de esta blog para desenmascarar al que una vez incitaba al odio y a la arrogancia a través de sus predicas feroces, de aquellas intimidantes, de falsas pretensiones farisaicas, de contradictorias enseñanzas, de doctrinas hechizas y torcidas, de promesas incumplidas, de patéticas demostraciones de un doble carácter. En resumen, no callar ante la arbitrariedad de un impostor y quitarle su mascara de piedad ha sido una ardua tarea que muchos agradecemos y que sabemos le ha traído enemigos, pero también amigos y colaboradores que con su apoyo y solicitud, también han dado la batalla en contra de la falsedad de una secta mas. Muchas Gracias.
    Lo que si queda, es la confirmación de que lenta pero inexorablemente esta secta esta desapareciendo,su atrodr de epocas pasadas se extingue, para abrir seguramente, lugar para algunas otras y así confirmar, que la Segunda venida de Nuestro Señor y Salvador esta más cerca que cuando creímos y lo más importante: nos queda la certeza de que Dios no cambia, que es fiel y que su amor inmutable e inamovible esta siempre cerca para recoger, abrigar y sanar al hijo pródigo.

    • MARIANNE said,

      ESTE TIPO SIEMPRE FUE UN CHARLATAN ,PILLO,VIVIDOR,TECATO,UNA LACRA HUMANA ! ACA EN PUERTO RICO LO HICIERON SALIR CORRIENDO XQUE TRATO DE COJER LAS PERSONAS D LOKE NO ERAN ,PERO AQUI LE PARARON SU JUEGUITO !! ALLA LOS TONTOS Q SON TAN ESTUPIDOS Q LE DECIAN HASTA PAPI Y CREIAN Q ERA DIOS ! SO IMBECILES IGUAL Q EL VIEJO VERDE ESE !!!

  2. ............ said,

    …………..Entonces CEG vive del pasado. Segun Miranda, la gracia acabo, porque entonces continuar con los enlatados y recalentados mensajes si se acabo? CEG y sus seguidores son una especie en vias de extincion. Estan leyendo el periodico de ayer……( es que necesitan seguir en el negocio para que fluya el dinero)…………que descarados! cuando ya todos sabemos que papi es solo un hablador. Los que lo apoyan lo niegan delante de la gente,pero en su corazon saben bien que no es DIos y hacen esfuerzos para ver en que se apoyan para continuar con la mentira…..bueno, ya pueden al menos cambiarle el nombre…….ahora es Zorobabel…………ja!…………

  3. julio e said,

    asi es ….una lenta, agonía, sus iglecias están en grandes apuros financieros por la baja membresía y baja recolección de “siembras”, sus pleitos internos muy acrecentados, siempre que un lider de una secta sea politica o religiosa desaparece, hay quienes tratan desesperadamente de ocupar el puesto y mantener vivo el culto….nunca lo consiguen, porque precisamente la idea de los cultos se centra en el poder y fasinación que el lider ejercia sobre las masas… los demas eran comparsas de su show, sin la presencia del “producto original” tienden a desaparecer….

    en otra nota…Cudris escribió, en lo referente a la nueva familia…que lleva ya mas de 7 “joyitas” sobre lo mismo… ” entonces aparecera en los espacios de los nuevos cielos y de la nueva tierra, un nuevo hombre… EL HOMBRE AEREODINAMICO”.
    JA JA JA JA….me sonó a modelito toyota Yaris 2013, ” Mas aereodinamico”….que rayos, es eso ?…. los “aereodinámicos obispos” usaron sus manos como palas mecánicas para robar las siembras, la “aereodinámica” martita, sigue con sus cancioncitas con aire de sexy cantante de des-gracias, y el “aereodinámico de José Luis, tomó en vuelo su pesado chasis blindado y “aereodinamicamente” desaparecio…
    valla congregación de “aereodinámicos perdidos”.

    • Israel said,

      JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAA!

    • Birriero said,

      Jajaja ese A, Cudris es MUY bueno, ojala no deje de deleitarnos con sus puntadas!!!!

    • T.P said,

      JAJAJA! estupendo julio. es que aunque suene divertido, es tan ridiculo que es dificil de creer que la gente crea en esto y que se apoyen en las falsas interpretaciones y en la ciencia ficcion de este loco. Lo del aerodinamismo se pasa de la ridiculez a la locura.

  4. julio e said,

    en otra nota del escrito Cudris dice; ” gracias a la ciencia celestial de papi, hoy sabemos QUIENES SOMOS, DE DONDE VENIMOS, Y HACIA DONDE VAMOS ” Oh Glloria.

    Bueno sabemos quienes son ; unos incautos, ilusos, miembros de la “manada puequeña” como dice Cudris, pero pequeña, pequeña de verdad, casi minuscula despues del conteo. Seres muy confundidos y resentidos, que nombraron Dios A UN SIMPLE MORTAL.

    De donde vienen. Pues no es poca cosa decir, que vienen de uno de los “mayores chacscos” en la historia moderna de cultos. Vienen de hacer un ridiculo mayusculo, y de darse un “virtual tour” con boletos V.I.P, por el callejón de la locura.

    Y hacia donde se dirigen.. bueno esta es la más corta de las respuestas, pues exactamente van a ningun lado.

    • Israel said,

      Otro gran JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! JAAAAAAAAAAAA! tristemente es verdad todo lo que escribes Julio. aunque suene super-gracioso. Tu si estas en creciendo en gracia. Gracias por tratar de poner la nota graciosa en este zafarrancho.

    • T.P said,

      Eso es exactamente lo que parece para cualquiera que sepa que es en realidad CEG.

      “Ciencia celestial” Otra forma de llamar al engano doctrinal.

      Quienes son?. “Los entendidos” que aun no saben que “papi” NO es Dios, porque NI UNO de ellos he leido la biblia. Para que si papi la leia ( y la interpretaba) segun su parecer.
      De donde vienen? vienen de la ignorancia que aferrados aun clavo caliente, les hace proclamar aunque ni lo crean, que el papi es Dios( que manera mas ruda de rebajar a Dios) y asi como dices Julio, van exactamente al mismo punto de donde partieron y quiza peor.
      Parece que todos sufren de estrabismo espiritual donde ven a la bestia como cordero y viceversa.

  5. T.P said,

    Una de las banderas de José Luis fue esta: “RECIBO QUE LA VIDA DE JESUS SE MANIFIESTA EN MI CARNE MORTAL.”

    Fue o es la vida de José Luis de Jesús una verdadera representación de la vida de Jesús, manifestada en su carne mortal? Si es así, entonces Jesús debió ser borracho, drogadicto, pendenciero, mentiroso, escarnecedor, maldiciente, vanaglorioso, arrogante, controlador, mancillador, fornicario, adicto al juego, y un larguísimo etc.
    Pero la Biblia nos muestra lo opuesto. La vida de Jesus fue un ejemplo de bien. Si quiero que la vida de Jesús de manifieste en mi carne mortal entonces quiero un encuentro personal con El, quiero ser lleno de su bien y su paz, con la armonía y la benignidad que caracteriza a los hijos de EL. Quiero ser servidor y no ser servido, quiero dar y no recibir, Quiero el fruto de Su Espíritu y que me impregne de todo el bien y la mansedumbre que viene de El, para que el mundo sepa que la vida del resucitado se manifiesta en mi y que el mundo puede reconocerle a través de Sus hijos. Debo entonces hacer morir las obras de mi carne y permitir que El sea en mi lo que quiere ser : El Resucitado.
    .
    Qué gran diferencia con el dios de Creciendo en Ira.

    • Claudio said,

      Claro, por logica, pero recuerda que Miranda solo tiene el espiritu perfecto…pero su carne es imperfecta por eso se esquivoca tanto.

      Aunque esta claro, que alguien que tiene el espiritu de Dios evidencia ese fruto y caracter…Miranda No es el caso, es todo lo contrario.

  6. Claudio said,

    Entre ellos hay divisiones, las señales no son buenas para CEG..cuando la cabeza no esta (el pastor en este caso), las ovejas se dispersan y muchos quedan dolidos, tristes, otros se vuelven ateos, otros buscan otra secta similar y unos pocos mantienen la esperanza en su lider..

    Si Miranda No da señales en un tiempo mas que es lo mas probable es la debacle total! yo creo que Miranda desea desaparecer y que la gente se vaya olvidando de todo, con todo lo que les robo lo mejor es huir!

    • Andres Raasch said,

      De acuerdo Claudio. Esa parece ser la estrategia.

  7. Jerry said,

    Lo que yo me pregunto es donde esta realmente Miranda ahorita, habrá personas que lo han visto, por cuanto tiempo mas se va a esconder, cuando uno se da cuenta de este tipo de fanatismo se queda uno sin palabras para entender estas pobres personas pero alguien dijo algo muy cierto “cada congregación tiene el pastor que se merece”

    • Claudio said,

      me imagino que algún medio quisiera hablar con el, pero como no tiene como defenderse no sabe que decir, es obvio que no desea hacerse notar públicamente..

      No se que pretende, pero en algún momento tendrá que dar explicaciones este señor…se quiere hacer el loco ocultándose.

      Es inconcebible que alguien que amenazó tanto por todos los vídeos en que salia hoy no de la cara y que decir de sus obispos..

      verdaderos delincuentes, falsos e hipocritas

  8. Claudio said,

    CRECIENDO EN GRACIA

    Para No olvidar sus herejías:

    1.Enseñan que el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda es Jesucristo hombre.

    2.Que este señor (con minúscula) está salvando a los creyentes o a aquellos que aceptan y siguen sus doctrinas, del sistema religioso corrompido.

    3.Que solamente el apóstol Pablo es el único que enseñó el verdadero evangelio y que los otros apóstoles como Pedro, Santiago, Juan y Judas, se desviaron de la verdad y ¡fueron incluso culpables de asesinar a Pablo!

    4.Afirman que el diablo fue destruido en la cruz y que ya no existe.

    5.Que todos los seres humanos son salvos antes de nacer y que lo que les falta es el conocimiento de este hecho. Lo que la gente tiene es “amnesia” porque no pueden recordar su verdadera identidad espiritual y solo la secta Creciendo en Gracia tiene la cura para esa amnesia.

    6.Que el espíritu de todas las personas ya existía desde antes de la fundación del mundo (preexistencia) en forma angelical y que somos iguales a Dios; una fotocopia suya.

    7.Dicen que el diablo era Adán y que su herencia quedó en la carne o el cuerpo de las personas, pero como el pecado fue quitado, nada de lo que la carne haga puede afectar al individuo, ni su relación espiritual con Dios.

    8.Declaran que todas las iglesias cristianas han engañado por siglos a la gente y que ellos tienen la encomienda de hacerlas callar y denunciar sus falsedades.

    Bien luego les envio las refutaciones!

    • T.P said,

      Aqui algo mas para andir, Claudio

      1-Jesucristo hombre y su caracter, siendo exactamente igual de antagonico a la bestia y el Cordero.

      2-Sistema religioso( catolico) corrompido. Que no tiene ninguna diferencia con el suyo.

      3-Si Pablo fue el unico en tener la verdad, para que sacar su diosado y su marca de bestia, del Apocalipsis escrito por Juan?
      4-si el diablo no existiera, Jose luis tampoco.

      5- si todos somos salvos, para que la doctrina y el evangelio? para que preedicar? para que la biblia?

      6-Ser igual a Dios fue la razon por la cual Lucifer fue expulsado del cielo
      7-Si el pecado no afecta la relacion con Dios, porque Pablo aconsejaba, ” y no contristeis al Espiritu Santo con el cual fuisteis SELLADOS para el dia de la redencion’ ? entonces para que Dios usa su disciplina? entonces porque escribe a los Corintios acerca de un hombre en la congregacion que mantenia una relacion con su madrastra? si el pecado no existe, para que llamarle la atencion? para que entregarlo a satanas, si este no existe?

      8-CEG ha enganado mas que cualquiera cuando su propio lider ha suplantado al verdadero Dios, solo para empezar…..

      Bien claudio. “Aqui hay demasiada tela de donde cortar”

      CEG ha tirado la primera piedra sin ver sus pecados, aunque se cubra de maquillaje ( doctrinas mentirosas) con el fin de encubrir la verdad acerca de si mismo y de sus indecentes obispos.

      POR SUS FRUTOS HEMOS CONOCIDO AL ARBOL

      • Claudio said,

        Gracias TP excelente aporte, muy bueno!

  9. julio e said,

    escribe Cudris, el dia de hoy, sobre la predestinacion…y dice, que, ellos son inmortales y elegidos, “sin importar las cosas de la carne que han sucedido en esta vida”. vieja frase que tenia rato de no escuchar.
    Si eran predestinados de antemano, ni siquiera el venir en el cuerpo de Jose Luis tenia sentido para Dios, ni edificar creciendo en gracia ni predicar, nada hubiera tenido sentido, Pues ya estaban elegidos los que eran, desde antes, “la vidaen si en el planeta” no tiene sentido, si pase lo que pase, yo ya fui elegido….
    luego dice Cudris…en algo aun mas chistoso que los nuevos cuerpos aereodinamicos…que las mujeres de esta tierra, (me inmagino que son las no elegidas), ven en los varones de CEG, “algo especial, nunca visto”….y que es absolutamente “natural, que estas mujeres, se sientan atraidos por los varones de CEG…. JAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO NO LOS SEX SIMBOLS !!!!!…….Si me inmagino lo “sexy” y atractivo que resulta, ser un desplazado social, con delirios de querer ser radioactivo volador, con muchas, muchisimas ganas de asesinar a todo el mundo, las mujeres que los desean incluidas porque no fueron elegidas con anterioridad, pero por Dios, si Cudris y Jose Luis han de ser el sueño delirante de millones de mujeres enloquecidas por tanto sex apeal. ahhhh que abrumador para los sexy varones CEG, el tener que lidiar con el acoso de estas perfidas no elegidas, que los tienen a todos los varones CEG como el mayor simbolo del sex apeal masculino…jajajajajajajajajajajajaja.

    • julio e said,

      me inmagino los comentarios de dos chicas al salir de la oficina….Mira carmen, ahi va uno…si ese, que esta ardiendo, y envuelto en radioactividad….verdad que es divino !!!! jajajajaja ……

      • Crazelott said,

        HAHAHAHA!!! HAHAHAHA!!! HAHAHAHA!! que mas puedo hacer ante tanta payasada de CEG? Entretienen a los “escogidos” con esta porqueria!! ?? dan pena!!

  10. Ricky said,

    Despues de un AÑO,el 04/10/13 y por medio de su emisora virtual Jose luis le habla a su congregacion muy preocupado por las siembras y la poca participacion en las reuniones.se escucha un jose luis agotado y enfermo.pueden escuchar su mensaje en youtube…saquen sus propias concluciones

    • Claudio said,

      manda el Link please..

    • Kai said,

      04 de octubre del 2013, osea en el futuro ?

      eso de los cuerpos aerodinámicos, pues si van a volar como pájaros, tienen que tener un cuerpo aerodinámico, digo para tener mayor velocidad de vuelo 😀

      • Kai said,

        o es 10 de abril de 2013

        igual link pls

      • T.P said,

        🙂 🙂 Aerodinamico…nueva palabra para darle empuje a las historias de Cudris. Un cuerpo celestial no necesitaria aerodinamismo. Se asemeja a las zandeces que hablan los chicos, que por ser chicos se vale.

      • Claudio said,

        esta en youtube, yo, lo subi el video jijiji

    • Birriero said,

      En la pagina de CEG ya esta el nuevo mensaje!!

      • Jordan said,

        Como hago para encontrarlo? he estado navegando y no lo encuentro…seria interesante oir lo que dios le pide a sus” hijos”, porque siendo el poseedor de todo, tiene que humillarse para pedir. Oi que estaba preparando lugar para la amada. mmm…cual de todas? lo que quiero decir, es que si se fue a preparar lugar, no tiuene angeles que le sirvan? entonces para que el dinero que pide? Bueno, el que sepa del link o como escuchar el nuevo chiste de ceg, por favor, publiquelo. gracias.

    • Birriero said,

      En cuanto te metes a la pag oficial de CEG es el primer video q viene al inicio, dice “LLamada historica de JH,solicitos en guardar la unidad del espiritu” http://www.telegracia.com

      • Jordan said,

        Gracias Birriero,
        jotache no aporta nada nuevo. Parece que esta mas viejo y promete lo mismo ademas de sus habituales mentiras. creo lo mismo. si juan estaba tan loco como asevera, para que sacar una doctrina de apocalipsis 13 ?.

  11. T.P said,

    Gracias por la Info. Birriero.

    Que horror!! Ministerio que tiene cabeza?? Eso dice este tipo, falso dios!! Este audio esta lleno de mentiras y más mentiras!!! Esas son las conclusiones que sacamos, y continua con sus perversiones y mentiras acerca de la doctrina aseverando que Juan esta loco. “Si yo estuviera transformado…”entonces para que contó más de mil días, esperando ese ESPECTACULO MUNDIAL?…”Solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vinculo de la paz…” que chiste! que mal chiste! Si la paz fue o es lo menos que este falso dios quiere. Así puso obispo contra obispo, personas contra sus familias, “entendidos” contra católicos y contra todos” o la paz, es sólo entre ellos?
    “Prontito estaré con todos ustedes”. Así le calla la boca a la desesperación y mantiene a sus victimas atentas por otro año…

    • T.P said,

      Lo triste es que se vio obligado a dar “su voz” porque la cara no la da, porque se le esta cayendo el kiosko, la gente esta desesperada, y no tiene dinero! esa es mi conclusion, desde luego muy personal. Se le oye viejo, algo cansado y encima espera su nueva navidad en este mes!

    • Kai said,

      eso mismo

      este es el link directo http://vimeo.com/63828632

      cansado, desesperado por que se les están yendo su ovejitas, algo enojado por la separación y confusión entre los mismo “elegidos”, y sí, lo más ridículo es que sigue con las labores de parto,

      ya casi se cumple un año del final del conteo, y todavía no se transforma ???

    • Birriero said,

      Tsss no entiendo como puede haber gente que sigue creyendo en la “divinidad” de PepeHuichodeChuy, pero pos ora si que cada quién puede creér en lo que se le pegue su regalada gana y regalarle su dinero a cualquier vago…..pero que desfachatez el estar insistiendo en el tema de la “siembra”(de cuando acá Dios necesita dinero????) y en una unidad que claramente esta fracturada.. ya veremos que nueva puntada inventa SuperCudris el 30 de junio para justificar y maquillar el Grán Chasco de hace 1año, y en esta “segunda navidad”(q mamada) a ver si se atreven(no créo) a pasar otro enlace de un cada vez mas demacrado Miranda…

      • ............ said,

        ……………..Ya veran los regalitos que le haran llegar al dios (que aun no se transforma y arde en ganas de hacerlo), para esta navidad. Su botella de wisky que no le falte, sus cigarros, y el dinero para el casino, mientras sus adeptos se siguen partiendo el lomo para alimentar y sostener al vago y sus exquisiteces…………..

  12. Julio e said,

    Bueno varias cosas del video, primero no pierden la costumbre por lo rimbombante…”histórico” mensaje…no se en que jodido a es histórico…luego, la bandera AMericana…valla fijación que tiene JOse LUis por América.
    Luego , después de un año sale pidiendo unidad…pero por DIos JOse LUis si después de la debacle del conteo y no salir para nada, no dar explicaciones, como diablos pretendía mantener la unidad…
    Luego el audio es una tristísima conversación quejumbrosa contra los obispos que quieren seguir cobrando cuando ya no hay plata, y un pedido a que los nuevos trabajen de gratis…valla, el tiempo de la bonanza término… Ahora a hacerlo gratis…. Luego dice en forma de víctima, que no que va, que sigue sin transformarse, porque si no…o sea acepta que no se transformo, y Que no hay ninguna justificación para su desaparición…patético…por ultimo no explica el porque no se transformaron, o que va a pasar con ellos…nada….que bárbaro y falto de claridad con sus seguidores….y luego a estas alturas se pone a explicar que es argamedon para el….por favor, un poquito tarde para explicar eso…. Se le oye confundido, temeroso de hablar, envuelto en líos pueriles con sus obispos, consciente de la división que tiene su amada…y preocupado por plata… Todo es una mala actuación de mezquinos idiotas, guiados por el mayor de ellos, ya sin el control, y sin ni siquiera la dignidad de dar la cara.

    • Andres Raasch said,

      Patadas de ahogado!!.
      Se extingue, CEG desaparece, agoniza, se apaga, se desvanece, no hay unión, eso quiere decir que hay división y si hay división, que? pues fácil, que un reino dividido no permanece; Pregunta el Señor ” andarán dos juntos si no estuvieran de acuerdo?”.
      Queriendo ser Dios este dios, se lleno de vanagloria y arrogancia
      (Cualquier parecido con Lucifer es coincidencia),
      No sólo no se transforma, sino que tampoco fue a ningún lado a preparar lugar para la….la que? amada? Acaso quien ama juega a esconderse y no salir hasta que el hambre lo obliga, solo para pedir que ” no paren los diezmos”? Acaso quien ama, promete y hace poner esperanzas falsas en esperas que nunca podrá cumplir? Acaso quien ama siembra el terror con angeles de destrucción y OBLIGA a tatuarse porque de lo contrario los que no lo hagan ” no se vistan que no van”? Uich! Acaso el que ama usa el dinero recogido para despilfarrarlo en casinos y licor, en fiestas con mujeres en hoteles costosos y qué “para las viudas y los huérfanos de su congregación” de los que hablaba Pablo, quien escribía
      ” haced morir las obras de la carne”?? OH!! Cuantas veces lo oí predicar eso, cuantas veces arremetía contra los que se dejaban arrastrar por ella (desde luego, sus opositores), sabiendo que esa misma carne que complacían los humillaría también, como sucedió con José Luis alias “jesucristo hombre” y sus obispos-cómplices? y hoy su voz suena con ese dejo de abandono, del que se oye infeliz, casi como un ruego del que ve su reino cayendo, creyendo que aun tiene opciones. (La única sería pedir perdón y volverse a Dios, pero se ha extraviado tanto, que lo veo imposible).

    • kokopeli said,

      MIlagro! eso es lo que pasa cuando hay hambre, se pierede la dignidad.
      Bueno, creo que la poca dignidad que le quedaba tuvo que echarsela al bolsillo, para poder salir a pedir diezmos y union, pues sin la una ( union)no hay lo otro.
      ( dinero) 🙂

      • julio e said,

        exacto….buen comentario !!!!!!!!!!

    • ? said,

      “HISTORICO” !!!!!!!!!palabrita por demas corrompida ya por el hazme reir de Guio y su feroz pandilla de asaltantes espirituales.
      Porque diablos es “historico”? porque el papi no tiene dinero y su choza de paja se va cayendo.? Porque su amada esta cansada sin dinero?, porque si antes la gente se le iba por su caracter inmoral, ahora ya no puede retenerla con otro conteo y mas amenazas?. Esperemos cual sera su proxima estrategia. Con algo nuevo saldra Cudris, algo extrafalario, algo antibiblico e hilarantemente ridiculo. Ya veremos.

  13. julio e said,

    de verdad que ha caído bajo Jose Luis de las cámaras de TV y atención de los medios.. a salir escondiéndose, hablando cosas que no explican el fracaso del conteo, sin respuestas, y generando mas dudas de lo que aclaro con su regreso…
    yo había pronosticado, que lo iban a traer de vuelta porque el negocio estaba en bancarrota y despezado… el problema esta, en que por lo que se oye, “Jose Luis esta en bancarrota y en ruinas” y no solo económico, se le oye un hombre que no tiene como recuperar lo perdido… veremos si en su necesidad y ambición de plata se humilla aun mas como los viejos boxeadores que regresan a pelear porque se gastaron sus fortunas, o mejor dicho regresan a que los noqueen, así esta Jose luis … realmente patético.

  14. sorprendido said,

    oJO ESTE ES EL NUEVO PROYECTO DE CRECIENDO EN GRACIA QUE YA ESTA ANUNCIANDO aLVARO aLBARRACIN

    “Projecto Pasala”
    Esta es la nuevo plan a seguir, con la maquina de mercadeo mas poderosa del Universo: El Pueblo de Jesucristo Hombre – ABBA A JOSE LUIS DE JESUS
    sEGURAMENTE ALGO TAN MAQUINADOR Y NEFASTO COMO LO DE LOS $ 666.666.oo que muchos en CEG sembraron dizque para el lote de la sede en Miami y que termino en los bolsillos de Miranda, y que fueron malgastado en licor, mujeres, y juego en los casinos.
    Ahora como estan tan necesitados nuevamente de plata ya tienen una nueva y malefica estrategia para robar los bolsillos de los incautos.
    Mirandfa busca cualquier disculpa para sacar obispos y poder colocar gente que le mande todas las manzanas a El. Sucedio con el obispo de Puerto Rico, colocando a su prima Lizeth Miranda, esposa de un medico y que le puede enviar todo a Miranda. Igual sucedio con Venezuela. Pero y Guio? con todo lo que ese sinverguenza le ha robado a Miranda y el cinismo conque le dice Papi. Ese señor es un hipocrita, ladron y sinverguenza que se olvido de que su cosecha viene y viene en el, en su esposa, o en sus hijas.
    Igual sucedera con Albarraciin que acabo con la sede en Houston. Ya no queda casi nadie. Pero es que quien le dijo a Albarracin que el es pastor? Es un simple cargaladrillos de Miranda.

  15. sorprendido said,

    aprovechando la euforia de quienes aun quedan, y ahora en la programacion que tienen para celebrar dizque la navidad, van a meterle la mano al bolsillo de la gente.
    Esta es la programacion que tienen prevista:
    LISTADO DE EVENTOS SEMANA DE LA SEGUNDA NAVIDAD:

    · MIERCOLES 17 – 7PM CALQUEO PRE NAVIDAD

    · SABADO 20 – 4PM GRAN CONCIERTO EN VIVO POR TG

    · DOMINGO 21 – 4PM CALQUEO ESPECIAL

    · LUNES 22 – RADIO NETGRACIA: 6AM A 6PM LINEAS ABIERTAS

    · TELEGRACIA INTL: 10AM A 1PM EL MEJOR DIA EDICIÓN ESPECIAL
    Que se inventaran ahora los ladroens de guio y albarracin?

    • Israel said,

      Bienvenido sorprendido, ya hacias falta por el blog.
      CEG tiene el coraje y el descaro de hacer toda esta programacion con el unico fin de avivar el poco fuego que le queda, solo para conseguir dinero, porque por meses hemos visto que a ellos la iglesia o la amada les importa un bledo. Y asi como dice Julio, ahora el tal papi aparece con un cinismo que se detecta a leguas, pretendiendo que aun sigue en la eterna espera de una transformacion imposible de darse, por carecer de verdades biblicas, que ama a su grupo de escogidos,dejando asi mas preguntas que respuestas e insistiendo en SU ARMAGEDON, una compostura mas de su accidentado y mal tratado panorama de la segunda venida de JESUS. Lastima por aquellos que siguen embelesados con sus mentiras

  16. Israel said,

    sera que liz vendra a ser la predecesora de tanta mentira?

  17. Leo said,

    Llamado Historico!! “solicitos en guardar la unidad del espiritu”..ese es el titulo de este audio, pero en realidad deberia ser algo asi como
    ” solicitos en diezmar, todos juntitos para que a papi no le falte nada”
    ” solicitos en cumplir con sus obligaciones monetarias para que los angeles no los destruyan”
    ” solicitos en el guardar sagradamente lo de papi”
    ” solicitos en creer las mentiras de papi para que pueda devengar su salario acostumbrado de 20 mil dolares mensuales (como cualquier otro norteamericano).
    ” solicitos en la ceguera para que papi pueda continuar con su carrera delictiva”
    Hay mas, pero por ahora es suficiente.

    • Claudio said,

      La amante le debe demandar muchas cosas..o si no se le va..

      • ............ said,

        ………………Ella,(liss o liz) esta sometida, solicita en guardar las apariencias, solicita en callar ante las mentiras hasta volverse parte de ellas, solicita en cubrir las demandas de papi que quiere dormir con su hija en la mitad, solicita en ser parte de toda esta comedia antibiblica, prefiriendo agradar al hombre, que clarisimamente NO es Dios. Esa es la impresion personal que tengo de ella, que prefiere complacer a un viejo senil que cuidar apropiadamente de su unica hija. Entonces que son……una trinidad o que?

  18. Leo said,

    La palabra mas pronunciada en el mundo entero es coca-cola, la palabra mas pronunciada en el Mirandismo es “prontito”,”pronto”.

    Pronto: “Palabra usada para determinar una extencion de tiempo”, (que en el caso de CEG se convertira en un espacio eterno por las imposibilidades de cumplir lo prometido)

  19. Maury said,

    SI, ES VERDAD. DONDE DEJA A MIRANDA? A LISS, A LA AMADA …CUDRIS SOLO DEJA MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS…EMBAUCADORES!

  20. julio e said,

    hace falta algo para levantar a este muerto…sea por medio de Liz, o cambiando obispos, aun regresando al zorro-babel de Jose Luis, CEG agoniza , las joyas de Cudris, son un claro reflejo, de un hombre totalmente frustrado con su vida, por eso el querer tanto una transformacion tanto fisica como de poder , para poder hacer todo lo que en su vida no ha sido…..
    Mas alla de lo que piensen hacer, el final de cualquier culto de ocacion es cuando se meten en el rollo de ponerle fechas al fin del mundo…. muchos cultos pueden sobrevivir muchas burradas, pero cuando los conteos fallan, y hacen el ridiculo….por muy aereodinamicos que se sientan, aun regresando sus mesianiacos lideres, aun cambiando de doctrina….INEXORABLEMENTE desaparecen… lo que vemos en CEG es solo la desesperacion de los que saben que no tienen mas que hacer que cerrar el kiosko.

    • Andres Raasch said,

      🙂 🙂 🙂 🙂

    • Israel said,

      mmm, aja…de acuerdo Julio.

    • T.P said,

      Ya que sus obispos no tiene la habilidad de conseguir lo que mas adora esta bestia o zorro-babel (:) ), tuvo que salir a mendigar! Su vida no debe ser nada placentera cuando tuvo que dejar su” misteriosa” desaparición a un lado y salir a pedir dinero. Claro Julio, aquel quien no vive feliz con lo que es, siempre estará tratado de ser otro y esto es lo que ha hecho este miserable. Lo triste es que haya arrastrado a otros en su infelicidad, en su ahora “aerodinámica” caída. Con Cudris vemos que los años no son sinónimo de madurez. Mas bien vemos a un viejo senil, sin Dios, sin luz, sin sal, sin la capacidad de raciocinio, porque el bello don del sentido común esta intacto, sin uso, en esta faceta de escritor, don que equivocadamente usa para apoyar a un facineroso.

  21. Andres Raasch said,

    Mejor no te pudo quedar, Julio E. Ja ja. ZORRO-BABEL. creo que este nuevo personaje de Miranda no necesita mucha explicacion. Veamos: Zorro, ya sabemos lo que es un zorro y porque estos grandiosos animales se distinguen: Por su gran astucia. La pena que me da es tener que rebajarlos tanto. Y Babel, tambien sabemos su significado: Confusion. Asi que como vemos, es astuto Miranda ademas de ser el otro, el doctor, el presidente, la bestia, jesucristo hombre, ahora es zorro-babel. Confundido en su astucia.No puedo contener la risa, que pena.
    Es ciero que cuando estas sectas empiezan con sus fechas, caen como costal de papas.pierden credibilidad. los testigos de jehova han hecho lo mismo, pero desfortunadamente, nuevas victimas van llegando y asi van renovando su clientela ciega.pero como zorro-babel se ha gastado todo en casinos y en su vida de rico a costa de los pobres CiEGos, no tiene mucho respaldo economico para seguir su jugarreta; por eso tuvo que aparecer “historicamente”
    Lamentablemente y lo digo de corazon, su moral contraria a la de Jesus no ha hecho que los ciegos abran los ojos y que lo identifiquen como un plagiario, hipocrita fariseo.

    • julio e said,

      hola Andres, da gusto leerte siempre !!!!

  22. Andres Raasch said,

    Gracias por el aporte, Sorprendido.

  23. luis said,

    jesus miranda es dios mismo deben dejarlo tranquilo y no hacerle lo mismo q le hicieron en nazaret donde nadie le creyo ahora que regreso deben apoyarlo y no traisionarlo como la primera vez

    • Alka-pone said,

      es o es un chiste??

      • Alka-pone said,

        seguro, debe ser un chiste. jose luis es dios con minuscula.

    • Kai said,

      es que ahora pasó lo contrario

      ahora todos “los entendidos” lo apoyaron (con dinero obviamente) y ahora él los traicionó con las miles de mentiras que ha dicho y sigue diciendo

      • Israel said,

        Y seguira diciendo hasta que se muera.

    • julio e said,

      Pero Luisito por Dios… y digo el verdadero Dios… a parte de que tienes que vivir muy solitario, porque ya casi no hay miembros de CEG….dime, como te fué con la transformación?….

  24. Ben said,

    SE DAN CUENTA LO ABSURDO QUE PASÓ???
    Después de la fecha de la “transformacion” hubo desilusión en los seguidores de joseluis y una gran confusión al no cumplirse lo prometido, pero todavía quedaba la esperanza de que Jose Luis estuviera “en un lugar misterioso, transformandose para volver”…PERO EN SU LLAMADA HISTORICA JOSELUIS APARECE DETRÁS DE UN MICROFONO DICIENDO “NO ME TRANSFORMÉ Y DEN ME MÁS DINERO”. Entonces ÉL MISMO RECONOCE QUE ESTÁ EN ALGUN PAÍS VIVIENDO COMO CUALQUIER MORTAL Y YA NADIE PODRÁ IMAGINARLO EN UNA NUBE PRONTO A REGRESAR A LA TIERRA…. ¡¡AHORA SI QUE NO HAY NADA MÁS QUE ESPERAR PORQUE JOSE LUIS SE DELATÓ SOLITO!! Es como que salió del closet y dijo… “me aburrí de jugar a las escondidas era todo una gran y perversa broma, pues no solo no me transformé, sino que nisiquiera estoy en proceso de transformación”.

    • T.P said,

      Querido Ben. A José Luis lo sacó del closet el poco dinero que le queda en sus cuentas para seguir divirtiéndose a costa de sus esclavos espirituales Por eso ” se amarró” los pantalones y haciendo el esfuerzo para que no se le notara su molestia, habló tranquilamente acerca de algo que lo hizo poner a un lado su misteriosa desaparición y ese algo es lo que lo hace arrodillarse y es la falta de dinero. Ya alguien comentó que sin la unión no hay dinero y así lo creo también. Si no siguen juntos en un mismo espíritu de engaño, no habrá dinero que fluya, porque en la disolución esta el fracaso. No hay reino que pueda sobrevivir ante la desunión y ese es el temor más grande de este delincuente que como ya vemos, tuvo que admitir que aun no se transforma. Lo mejor de todo es que NUNCA lo hará.

    • T.P said,

      Alguien de los entendidos que leen este blog, podria explicar , CUAL FUE LA RAZON PARA UN CONTEO, SI NO SE DIO?

      • Israel said,

        Si! A todos los que NO creimos en la transformacion de Jose Luis y por tal razon hemos sido ultrajados y maldecidos con crujires de dientes y toda clase de atropellos verbales, nos gustaria saber porque el tan anunciado evento mundial con bombos y platillos, con juramentos y promesas,no sucedio y dejo a todos vestidos y peinados, contando mas de mil dias en reversa, y toda la congregacion junta en el ultimo dia sin dejar entrar a nadie que no estuviera tatuado con el numero de la bestia, semejante espectaculo que solo hizo el ridiculo. Por eso todos los que son de CEG y los que no, merecemos una explicacion, a ver si nos dejan callados.

      • julio e said,

        exacto TP, es la pregunta del millón para los de CEG.!!!!

    • julio e said,

      asi es Ben….muy tranquilamente dice que está en casita, y que necesita más plata porque está enfermito, quetal?…caradura verdad…

    • julio e said,

      bueno mi amigo Ben…si ves el video donde sale veras que está transformado, pero para mal

  25. Ricky said,

    El pasado domingo 21 del 2013 reaparece jose luis en una breve elocucion.se vio evidencias que sufre una grave enfermedad..esperamos que en la pagina oficial de creciendo en gracia difundan el mismo…no lo escondan….

    • Claudio said,

      Gracias, estamos atentos a esto…Balaam termino muy mal dice la escritura…

      • Excgs said,

        Todos los que se hacen pasar por Dios, los que usurpan Su lugar y Su gloria terminan mal.

  26. sorprendido said,

    Creo que ese video de ayer 21 de abril con el saludo de Miranda no lo colocaran en la pagina de CEG. Ojala para que todos vean lo impresionantemente acabado que esta Miranda. El mismo dijo ayer que estaba en un tratamiento, y por su aspecto cadaverico creo que tiewne una enfermedad terminal. La pregunta es: Y si el dice que es dios que paso entonces? No hay tal de transformacion alguna, se despidio de su gente simplemente porque esta enfermo y en sus ultimos dias. Para quie entonces le mienten a la gente? Para tener la platica asegurada? Que triste observarlo ayer en el video, pero creo que no le quedo mas de otra que salir. Y por que no dice la verdad? eso lo hace mas digno, pero como siempre con engaños y mentiras.

    • Excgs said,

      No lo pudimos ver..

      Ahora estan celebrando “la navidad” de este impostor con recalentados como siempre. Pobrecito. ha de tener muchas deficiencias en su vida, cuando a traves de su gran mentira busca aceptacion y adoracion.

    • Excgs said,

      Creo que el ultimo video se titula los dias del Hijo del Hombre y alli no sale el actual Jose Luis. El que vimos creo que es un video viejo o mejor, varios videos viejos unidos, donde aun aparece saludable. Sorprendido,como se titula donde aparece como debe estar actualmente?

  27. sorprendido said,

    Ese video estoy seguro que no lo van a colocar, porque para Miranda es una humillacion que despues de haber asegurado que era Dios y decir que la transformacion ocurriria y nada sucedio, verlo en el estado en que esta es triste. Ese video que hay en la pagina no es el que salio el domingo donde el daba un saludo a la amada, donde decia que estaba en un tratamiento fuerte. Salio con Liss y la hija de Liss, pero si ustedes han visto un enfermo terminal de cancer, hagan de cuenta que asi esta >Miranda. Que viene ahora? Averiguenlo. Seguiran las mentiras, los videos refritos y si Miranda muriera les mentirian a los simpatizantes de CEG, diciendo que va a venir transformado, pero esa platica no la dejaran ir. Quien es peor Miranda que ha engañado o sus obispos que sabiendo la verdad la ocultan por unos pesos. Falsos ministros de Dios que tan solo quieren llenar sus vientres.
    Muchos que estuvieron el domingo en la reunion salieron totalmente decepcionados al ver el estado de Miranda

  28. Claudio said,

    Que navidad mas triste para Miranda, antes de la prometida transformacion, todo era alegria y optimismo..

    Como dice una cancion; “solo quedan recuerdos de un pasado feliz”

    • Leo said,

      Si es verdad que Miranda esta tan enfermo, es posible que sea su ultima navidad.
      Sorpresa lo que te espera Miranda, por enganador, por tu corazon no ARREPENTIDO, asi te revientes jurando que NO debemos arrepentirnos!! y asi te revientes gritando “recibo sanidad”, “recibo la tramnsformacion” . Cuando Dios cierra una puerta, NADIA, NADIE, oyelo bien Miranda, NADIE la puede abrir, ni tu ni tus angeles que aun no te sanan, ni te transforman.

  29. julio e said,

    el mayor problema del aereodinámico Zorro babel Miranda, es explicar la razón del porque falló el conteo, ganas tienen los obispos de exprimirle el jugo al ya enfermo y acabado José Luís, con lo cual denotan su poco “amor” por su diosito aereodinámico…. hay que enseñarlo, sacarlo al aire, y exprimirlo hasta lo último, porque sin el no hay “siembras”. Quien quita y si muere a lo Hugo Chavez, embalsamarlo, para su adoración perpetua.
    Pero repito, que pueden explicar sobre el fállido conteo y el ridiculo mundial en que se pusieron…como van a poder enseñar a un decrépito José Luís enfermo y apagado?, si el mismo zorro.-babel, dijo en más de una ocación que el nunca moriría… que el José Luís de Jesús Miranda era inmortal, al igual que los miembros de CEG.
    Los cuerpos resplandecientes, que surcarán desde oriente u occidente, para tomar su lugar de Dioses y reyes del nuevo gobierno en esta tierra, se quedaron frustrados, y con sus lamparitas de aceite esperando el regreso del esposo…que ha proposito no se fué a ninguna parte, simplemente está enfermo en casa..
    A josé Luis se le oye “temeroso” del que hacer, pues sabe “que no hay nada más que hacer” y dudo que estando tan mal fisicamente tenga ganas de seguir el show… eso si, plata necesita. …pero sus voraces compinches no quieren cerrar el kioskito,y para eso lo van a forzar a regresar a un y a costa de mas humillación y ridiculo, Mientras José Luís respire, lo van a querer seguir utilizando…ese es el tipo de ministerio que José Luís creó, voraces, materializados obispos, que piensan exprimirlo hasta el final. No me da lastima José Luís, es solo observar que lo que mál inicia, mal termina. .

    • MM said,

      Zorro babel? perfecto para este zangano senil y acabado

  30. julio e said,

    en otra linea, es bueno leer y saber de varios del blog, que han vuelto a escribir…siempre se aprende de todos, un abrazo.

  31. Bren Fuentes said,


    Video del falso dios recibiendo en su cuerpo el pago por su blasfemia.

    • julio e said,

      UFFFFFFFFFF. valla si el zorro babel efectivamente se transformó….. pero que mal luce….. casi irreconocible. Y aún así lo seguiran exprimiendo y utilizando….en serio que esta congregación se pasa de malvados .

      • MM said,

        Estoy de acuerdo en que SI se tranformo…en casi cadaver.
        Hasta la camisa le queda grande!
        MIranda se extingue. Tuvo que salir a casi ya 12 meses de su “espectaculo mundial”, porque el dinero se le acaba. Compartir las pocas manzanas con sus miseros complices, debe ser dificil. Me parece que se van a quedar con las ganas de gobernar el mundo entero.
        Albarracin, dijiste que querias ser el presidente de Colombia para legalizar la droga? que ridiculo eres!

      • T.P said,

        SI! asi es Julio, Zorro babel se transforma en un ser en vías de extinción. Aquel quien decía que no puede morir, va para allá a sus 67 años, como cada cual debe irse si el Señor no viene antes, pero ése no es el dilema aquí. Es su autoproclamación como Dios, que tristemente va dejando el mundo de los vivos y no por medio de una crucifixión, sino por medio de las palabras que no caen vacías y su bocota de Herodes, aunque hay que reconocer que en Herodes hubo más humildad y al menos no se autoproclamó Dios. A propósito, a Lisbeth le debe parecer muy honroso que este miserable le pida que su hija duerma en el medio. Que pena ser tan tonta!

    • Claudio said,

      Como a cambiado Jose Luis…No le queda margen, es mejor el arrepentimiento, pero ni intenciones tiene de hacerlo por lo visto a pesar de su deteriorada salud

  32. T.P said,

    Es obvio Sorprendido, después que se inflaba como sapo maldiciendo con sus Ángeles y su crujir de dientes, debe ser penoso admitir que no se transformó. Claro que para éste cínico pena no debe darle, mas bien la falta de dinero y la enfermedad lo han hecho salir de su madriguera, anteponer su orgullo diabólico para pedir solo dos cosas: sus dos nuevos mandamientos
    “unión y plata”.

  33. Erick Voelker said,

    Increible el descaro de este dios de paja y papel, cuando ni siquiera da una explicacion de su fallida trasformacion, el cinismo personificado, y todavia dice que los ama, que los ama y asi los engana, les roba, los usa, para seguir alimentando su hedonismo y sus cuentas bancarias.

    • Erick Voelker said,

      …mientras se muere.

      • Erick Voelker said,

        mientras se muere zorro-babel 🙂

  34. julio e said,

    quisiera pensar en lo que le sucede a Jose Luis…Zorro-babel. y Quisiera orar por el…si, se que suena extraño esta petición de oración, pero pienso, que hoy José Luis, tiene una gran oportunidad en la vida de sus congregados…. a nadie escapa el daño causado, es grande, y en muchas instancias irreparables… si nos damos cuenta del video que salió a dos días antes del tristemente conteo, y vemos a José Luis hoy , hasta el tiene que admitir, que de la fecha del conteo para aca, efectivamente fue su fín, en todo sentido…
    José Luis hoy tiene la oportunidad de verse enfermo y acabado, tiene la oportunidad de ver su mortandad de primera mano, y es el tiempo para el de arrepentirse, y buscar a Dios, y descubrir que aún el más grande de los blasfemos y pecadores, si lo pide de corazón puede ser alcanzado en la misericordia de Dios…
    Pero lo más importante, es que a traves de su fragilidad y su condición terminal, puede enseñarle a los que aún siguen presos del embrujo que el produjo, y siguen en manos de sus voraces obispos,
    primero que está enfermo, y que morirá, al igual que sus obispos y sus miembros, es decir no alcanzaran la inmortalidad, ni serán Dioses, ni radioactivos, la única radiación que hoy tiene José Luis es la de la quimoterapia !!!… Hoy es tiempo de decirles a sus seguidores…. que mintió, que sus obispos nunca creyeron en el como Dios y como inmortal, pues han sabido todo este tiempo de su terminal enfermedad y la han ocultado para seguir exprimiendo la vaca, .tiene la gran oportubidad de liberar a los cientos de seguidores que aún les quedan, y que aún esperan lo imposible, casí en forma delirante… al final de su vida oro porque José Luis haga lo correcto. O lo contrario, el de morir dominado por su ego y su mentira, alejado de Dios, y siendo tan egoista y maldito, como lo fué Hitler en su moneto de derrota, que pocas horas de morir, al escribir su testamento, declaro que los judios eran los únicos causantes de la guerra… oro porque aún, cayendo tan mal como me cae, y se que es muy dificil orar por alguien que me desagrada, tengo la esperanza, mas por sus seguidores que por el, que al final de sus días haga lo correcto.

  35. julio e said,

    y hombre, hay que orar tambien, porque esa nena salga de esa casa, porque en el video se le con una planta de marciana enajenada a la pobre muchacha…

  36. T P said,

    Julio , sabemos que Dios puede cambiar de una manera sobrenatural el corazón de un hombre. Dios puede ponerlo de rodillas si quiere. Recuerdas luzbel? Por qué crees que Dios no lo hizo con él? El más hermoso de su creación para quien la música, la danza y los tamboriles fueron preparados para el día de su creación: Por su orgullo, por su arrogancia, por su ambición de ser aun mejor que Dios. No te suena familiar cuando José, perdón Zorro babel dice que “el hizo mas que Jesús”?, que “Jesús no le llega a la suela del Zapato”? Que “Jesús tuvo una muerte facilita”? y muchas herejías mas? No crees que está más allá toda compasión, cuando aun a las puertas del Hades consistentemente asegura su deidad y no admite algo diferente, sino sigue jugando a ser Dios? Claro esta que Dios puede sorprendernos! Lo extraño es que en su último moribundo video le habla a “papa Dios”, como hablando a una tercera persona… veladamente admite que el no es Dios, o es mi percepción?

    Estoy de acuerdo con respecto a la nena, otra víctima abusada y solitaria en medio de un lobo y una ciega…

    • julio e said,

      es cierto TP…quizas lo que quisiera conservar….no es pena por Jose Luis, como lo dije, o ganas de su arrepentimiento, que sería maravilloso…pero si seria muy bueno que ” liberara a sus seguidores 2 nunca dejo de tener fe, que puedan de una manera u otra liberarse del embrujo al que fueron sometidos…

  37. Ben said,

    POR BLASFEMO TODO SE LE DIO VUELTA.

    -Quien decía que la naturaleza estaba teniendo dolores de parto “por él”, ahora esta siendo comido por la propia naturaleza.
    -Quien decía que el calendario mundial y el tiempo estaba regido “por él” en espera de su transformación, ahora esta siendo consumido por el paso tiempo.
    -Quien decía que no necesitaba medico…esta enfermo y viejo.
    -Quien aseguraba que tendría cuerpo vestido de “oro y metales preciosos” paredes viste una camisa que le queda grande de tan delgado y debil que está.

    A pesar de su soberbia, hoy me llegó a dar pena.Incluso me dan más ganas de orar por él. Si Jose Luis supiera la inmensa fiesta celestial que haría Dios si se arrepiente!! PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.

    • Claudio said,

      Es la triste y lamentable verdad!, bien has dicho

    • Melquisedec said,

      En Apoc 10:3-7 los 7 truenos son 7 milenios que programamos para graduar esta generacipn de Reyes y Sacerdotes…De Adan a Jesus 4 milenios y de Jesus a Melquisedec dell rapto 2 sumando 6,el 7mo esta’ en Apoc 20 despues del rapto,los espiritus que lograron crecer a la estatura nuestra llevaremos…Cuando alguien como Jose Luis cae a tal extremo,aunque se arrepienta no crecera,pero les dariamos oportunidad en la 2da resurreccion del septimo milenio,no entrarian en nuestro reposo de Heb 4…Melquisedec el consolador.

  38. Andres Raasch said,

    Es un lider enfermo por su megalomania, que lo esta llevando a la muerte fisica. Hasta ahora no ha admitido ni de lejos que miente, carota de cinico que prefiere dar lastima que administrar con sabiduria y humildad el don dado por Dios. Da lastima, eso es lo que da y los seguidores de este plagiario confunden eso con amor!!

    • T.P said,

      De acuerdo A.R!

      • julio e said,

        Hola Andres…Hola Andres, me da risa lo de carota de cinico…aunque ahora lo mas grande que se le ve en la cara son las gafas !!!

  39. Hablando sinceramente. said,

    Personalmente no siento ninguna pena por este sujeto que a través de los años sólo ha demandado atención, credibilidad, y se ha autoproclamado Dios torciendo las escrituras para su propio beneficio. Ha rebajado a más no poder la persona de Jesús y despectivamente lo llama ” el rubio de Galilea”, ” el Judío” o cualquier otra burla que le sirva para imponerse a si mismo. Para nada me da pesar un hombre que ha usado y se ha servido de los demás. El testimonio de Jesús fue uno solo en su carácter, en sus palabras, en su íntima comunión con el Padre, en su compasión hacia el hombre; al contrario, todo en éste impostor es una antitesis del mismo. No hay una pizca de remordimiento y menos de arrepentimiento en su soberbio complejo mesiánico. Si al menos fuera hallada alguna muestra de humildad y reconocimiento de que a todos mintió, si hubiera en este dios alguna muestra de integridad, entonces sería de evaluar la compasión que podría mostrársele, pero mientras él no se ha conmovido por todos los que ha engañado y ha mantenido con mentiras desde su no transformación a través de sus sirvientes diabólicos, no merece ninguna lástima tampoco. Suena duro? posiblemente. Que clase de misericordia se debe mostrar al inmisericorde?

  40. Hablando sinceramente. said,

    Otro mentiroso, mancillador de la verdad es Cudris. Esperamos su nueva y delirante mentira acerca de la aparición del que proclama desde sus páginas, “El Dios vivo”.

    • Melquisedec said,

      En el libro de Jueces cap 16 La ramera representa a la iglesia catolica y Dalila es por las demas religiones incluyendo a los evangelicos ecumenicos del nuevo orden mundial,escapam de la ramera y estos engañadores les llevan a la muerte…Velad.

      • T.P said,

        Gracias por el consejo Melquisedec.

  41. ............ said,

    ……….Jose luis no es un lobo vestido de oveja! NO!! es un viejo lobo vestido de Pastor…………..

  42. Melquisedec said,

    Bendiciones hijitos…El Consolador.

  43. Claudio said,

    A veces me pregunto que papi NO esta bien de salud y esta detoriorado por que sus angeles perdieron toda activacion..

    ¿ se le habra olvidado activarlos?

    • julio e said,

      jajaj…que pequeño olvido…mira como quedo !!!!!!!!!!

      • Claudio said,

        no sera justa retribucion Julio?

  44. Claudio said,

    Jose Luis tiene que hablarle a su cuerpo: “estoy sano” haber si la doctrina del positivismo con metafísica le ayuda en esto, por que veo que el Padre NO esta con el…

    Ojo no hay ningún deseo de mal, pero al parecer hay una justa retribución, mmmm El Diablo No existe a si que el de eso No se preocupa….puede ser irónico pero con la medida que medimos somos medidos..hoy esta en prueba su fe…y vaya prueba!

    Ahora si que debe aflorar la gracia que tanto predica, ahora si que debe andar por Fe! como no le gustan las oraciones ni ayunos (cosa que necesita) solo necesitará auto declararse sano..me imagino muchas confesiones para lograr esto.

    Debiera ver su pagina tutestimonio donde todos sus bendecidos cuentas sus milagros…al declarar su palabra y con cosas peores..

    Necesita muchos ángeles activados, cosa que Jesús tuvo, si ángeles a su disposición y le servían..a si dice la escritura

    Salmos 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.

    Bien, seguro que el tabaco y alcohol deben ser cosa del pasado, no cabe duda.

  45. sorprendido said,

    Miranda ni cree que el sea dios. en el video dice:” como papa me cuida”
    Entonces el mismo esta aceptando que no es dios, porque si fuera dios diria: como me cuido yo mismo” No les parece?

    • T.P said,

      Que ponga en práctica lo que tanto predicó, ya que es Dios, que mande a sus Ángeles que le sanen y que active la gracia falsa que le libraba de la responsabilidad de orar por él y por otros, que le libraba de pecado ( la paga del pecado es muerte), que le libraba de arrepentimientos cuando en Apocalipsis Jesús hablando a las iglesias las acusa de no haberse arrepentido y para entonces ya Jesús había resucitado; que active su gracia falsa que le prospera, le da y le da y le da y nada le demanda, y donde el fruto del espíritu es obsoleto, ya que él no mostró ninguno; que le da la sanidad, la abundancia, que active los Ángeles porque parece que algo no anda bien cuando no le trabajan, como si la prueba y la disciplina de Dios fueran una mentira, que están escritas sólo para adornar la Biblia. Así refleja este falso dios la gracia de Dios, donde todo lo que debe hacer es demandarla y mientras, vivir como un patan. Habrá dejado el alcohol y el tabaco, porque para cualquier persona sana es fatal, imagínense para un enfermo. En la santidad de este dios no creo, aunque él sabe que sin ella no vera al Señor. Si ahora vive en ella, es porque esta sintiendo los pasos de la que viene de negro, en un caballo y con una hoz en la mano.

    • T.P said,

      Así parece, Sorprendido. José Luis de frente no admite nada. Deja que los demás interpreten y usen la percepción. La cobardía no le deja.

      • julio e said,

        lo mas ridiculo de toda esta tragicomedia griega, es que en la pagina de telegracia, en los escritos de cudris, en la pagina de albarracin, ni por ninguna parte subbieron el video del deteriorado y terminal jose luís…. claro de hacerlo todos los seguidores, se darían cuenta de que está en las últimas, y que todo fué y sigue siendo mentira y manipulación…
        Les siguen vendiendo la idea, de que “papi” pronto regresará por ellos, y que la transformación está pronta…
        pensé optimísticamente que el chepe se hiba a arrepentir al final, pero por lo visto, zorro babel, se irá con todo y su pandemonium de locura intacta… los obispos, van a seguir exprimiendo HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO a los seguidores, y estos…pues que decir, al final son seres pensantes, que si despues de tantas burradas quieren seguir creyendo, pues no hay nada que hacer….cada quien está en donde quiere estar, Ymás pruebas del engaño no pueden tener… allá ellos y su libertad mal usada, en querer ser engañados, seguir haciendo el ridiculo, y seguir manteniendo la tragedia…de verdad que despues del conteo…SUFREN PORQUE QUIEREN

    • julio e said,

      CLARO………..JOSÉ lUÍS NI SUS OBISBOS “CREYERON”….SOLAMENTE “FINGIERON”.

      • Andres Raasch said,

        Es obvio Julio, muy obvio. Impacta ver su físico, hasta su voz tiene ese timbre de cansancio,
        Cuando escuché su aparente modestia, su “gratitud” hacia los generosos contribuyentes a raíz de su cumpleaños y la manera “grata y sencilla” con la que se dirige a Martín Guío, a propósito, magnifico actor, todo lo que veo, gracias a que mis ojos fueron abiertos, es una gran hipocresía, la manipulación moviendo sentimientos, tratando de conseguir mas admiración, cuando TODOS pueden ver que no hubo transformación y NINGUNO se atreve a pedir una explicación, porque la cobardía y la intimidación los ha atado. Los miembros de CEG viven con miedo y se sienten más cómodos si no piensan.
        Recuerdo sus casi últimas palabras en una última predicación.
        “las puertas se cerraron” comparando el fin de su gracia con la puerta de la barca que cerró Noé antes del diluvio. ? Entonces para qué continuar recibiendo adeptos y para qué seguir con sus jornadas de tatuajes? sólo hay una respuesta: No aman a la gente, aman el dinero. Para ellos “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS” CEG es una organización con fines de lucro y en sus acciones ha quedado claramente demostrado.

      • julio e said,

        fijate Andres lo que dice Cudris en su último escrito…
        “somos un puenlo grande y temible, vestidos con vestiduras de fuego…indestructibles, e inmortales”…

        pues bueno, temibles si les creo que sean…sus niveles psicopátas obsevivos, alucinantes “si son temibles”.

        lo de pueblo grande… pues no se exactamente la defiinición de “grandes” en CEG, pues si se refieren a numeros, estan muy lejitos de esa grandeza, y en referencia a lo espiritual, pues yo los veo más como enanos espirituales…

        vestidos de fuego…si hombre, si para hablar con ellos hay que llevar extingidor !!!!

        indestructibles e inmortales….cabal, ahi está José Luis de ejemplo.

  46. Andres Raasch said,

    Mejor no los has podido edscribir. Eso es lo que han traido sobre sus cabezas. Todo esto es comparable con una enfermedad mental.

  47. Israel said,

    Correcto Julio, 🙂 JA!

  48. kokopeli said,

    Jesucristo hombre, sus mentiras y su falsa transformacion.
    Muestra claramente el jose luis de unos pocos meses atras y al actual.

    • Claudio said,

      HARTO MAL CANTA LA NIÑITA! XD

      • julio e said,

        si el cambio es jodido…y de verdad que la niña canta mal, como todo en CEG… pero lo más curioso del último video…es la referencia que hace José Luís a su físico, diciendo “que se siente muy bien, y que ha bajado unas libritas de peso, gracias a los cuidados de Lizz, pero que nunca se ha sentido mejor”….seguro, el cancer tiende a ponerte en una dieta estricta, y ni que decir de la quimo… luego dice Lizz…muy prontito, pero prontito nos vamos a volver a ver…. pues que se apuren, porque no creo que les quede mucho…. a menos que se refiera a verse en el funeral, que por lo visto sera prontito.
        Luego, lo más curioso es que solo habla de Martin guio….nada de Alvaro Albarracín, ni Martita, ni Cudris. Ni los otros….solo guío… Solo ellos saben las diviciones internas que tienen por los despojos de la amada…
        luego dice José Luis en la peor parte del speech, “hasta que llege la trasformación, y nos veamos en argamedón”… será posible que a estas horas del partido, todavía piensa que halla alguien que le crea semejanta burrada?….

      • kokopeli said,

        NO se si se fijaron, pero como una denuuncia silenciosa aparece la nina de Liz , atras en medio de los dos. Parece como una delatacion velada de la forma como vive esta inocente. Como dijo TP, entre una ciega y un lobo.

      • T.P said,

        Así es, Julito, buen comentario. Asombrosa la transformación de “papi”. Si esta así de flaco por los cuidados de Liz, entonces serian más bien des-cuidados, porque parece una calavera. Para ellos Armagedon tal vez signifique el cementerio. También es muy extraña la forma casi aduladora con la que se dirige al ladrón de Guío e ignora al sirviente Albarracín la mascota de pepelucho, desde que perdió su carácter y prefirió destronar a sus padres para darle honra a su dios plagiario, abusador y oportunista.

  49. kokopeli said,

    Este documental no lo subi yo. Me parece o mas bien estoy seguro que debe ser un miembro de la secta Creciendo en Gracia quien lo hizo.. Ellos como su lider, suelen suplantar, plagiar y mentir. Yo jamas apoyaria a este falso dios, al contrario me daria verguenza decir que esta cosa es mi dios. Claro que esta no es la primera vez que ellos suplantan y roban identidades; hace unos meses tambien lo hicieron con Sorprendido. Asi que nada nuevo aportan estos tramposos ladrones, que imitan muy bien a su malvado dios.

    • kokopeli said,

      Solo basta mirar y comparar el ” Gravatar” pequeno cuadro que aparece con el nombre del usuario en websites interactivas. Ese cuadro no pertenece a mi nombre. Si notan, en la basura de documental que orgullosamente defiende a este criminal, aparece uno de color purpura-grisaceo( no es un color definido como todo lo de ceg), mientras que el verdadaero KOKOPELI usa uno color marron.

  50. kokopeli said,

    Denuncia!! denuncia!! CEG sigue robando identidades! ahora me roban la mia y me hacen apoarecer como si yo sufriera de demencia y fascinacion y creyera que este miserable ladron y abusador de la fe es Dios. NI EN UN MILLON DE ANOS!!

    • T.P said,

      Ya sabemos de las tácticas de estos impostores, Kokopeli. Como este blog es de la libre opinión pública, no se puede prevenir tales videos que le den gloria al megalómano papi, tomando o robándose mejor, la identidad de los que aquí postean en contra, pero así mismos es de libre elección leerlos o no, y siempre preferimos ignorarlos.

    • julio e said,

      hola kokopeli, a varios de este blog mi persona incluida nos han suplantado la identidad para subir alabanzas de su cadavérico Dios….pero…ponte a pensar que algo bueno o mucho has de estar diciendo para que se tomen la molestia de tratar de eliminar tus comentarios y confundirnos….no lo logran pues la verdad siempre sale….y ademas inmaginate que triste que no puedan dar argumentos sólidos de debate si no que emplean tácticas de hackers, y delincuencia común suplantando identidades para poder “atacar” a sus enemigos…. eso por supuesto los desnuda en lo que son…personas de mala entraña y actitudes criminales…y los aleja de lo que dicen que son…personas de bien, seguidoras obedientes de Cristo

  51. Leo said,

    QUE ASCO!

    • T.P said,

      De acuerdo Leo. Que asco de video, honrando a este patan-bocon dios que dizque de la simiente de Isai. Que comparacion tan abusiva!

      • Israel said,

        Bueno, UN MILLON DE GRACIAS al que haya quitado ese video donde se le daba honra y gloria a este fastidioso dios.

  52. T.P said,

    Julio, mandame otra vez tu direccion o escribe a mi correo. Se me borraron los contactos. Por eso no me he comunicado. Espero que todo este bien. 🙂

  53. Israel said,

    Bueno, UN MILLON DE GRACIAS al que haya quitado ese video donde se le daba honra y gloria a este fastidioso dios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: