Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


La nueva imagen de Miranda- ¡actualizado!.

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en abril 30, 2013

Miranda

Después de profetizar falsamente la transformación y ascenso al poder, Miranda dejó la sede central de Miami, que ni siquiera existe ya, y se recluyó con su amante en una mansión. Aquel que decía que amaba a sus bendecidos se ha limitado a pasar día tras día en su casa, ocioso, sin trabajo conocido, pero recibiendo siembras. Ni siquiera calqueos retransmitidos. Nada.

Ahora, gracias a un lector hemos podido tener acceso al vídeo que se ofreció el día de su cumpleaños (“la verdadera Navidad” le llaman) en el que aparece un Miranda cadavérico, agotado, que arrastra las palabras y que muestra unos lamentables síntomas de envejecimiento prematura. Él afirma estar más saludable, lo que es evidente es que ha querido ocultar su nuevo aspecto, y que de saludable no tiene nada. Por supuesto, ninguno de nosotros le deseamos mal a nadie, pero es notorio que Miranda ha experimentado un enorme retroceso en su salud. Nada quedó de su desafiante verbo, ahora parece más un candoroso abuelito dando las gracias por los regalos.

Una pérdida tan dramática de peso, y el cansancio que muestra no son nada bueno. En opinión de este blogger Miranda es el primer engañado de su grupo. Las motivaciones que le llevaron a profetizar su transformación las desconocemos. Pero sí sabemos que NADIE que se burla de Dios puede quedar impune. En entradas anteriores comentamos de la fatuidad del rey Herodes, quien al recibir la exaltación de otros (voz de Dios y no de hombre, le gritaban) murió comido de gusanos. O de Jim Jones, alguien que comenzó como pastor de una iglesia liberal, y que terminó enloquecido, adicto a las drogas y suicidándose. Nadie puede burlarse de Dios o blasfemar así, y menos alguien que ha conocido el evangelio, ya que Miranda durante unos años profesó la fe en Cristo y las Escrituras, para luego negar a ambos, a Cristo y a las Escrituras.

Se terminaron las masivas reuniones con cánticos dirigidos al velo. Se terminaron los atrevimientos, las partidas en casinos con el dinero de las siembras, los tragos y los puros que se jactaba en disfrutar públicamente. De aquella oratoria nada queda, sólo una imágen, la de un hombre consumido. Consumido por sus mentiras y blasfemias. La transformación llegó para José Luis, pero no la que esperaba.

Y tú, querido amigo, seguidor de Miranda, ¿no ves que sigues a un ídolo con pies de barro?. Sólo hay un Señor que murió y resucitó, Jesucristo el Hijo de Dios, Quien después de resucitar ascendió a los Cielos y volverá con Gloria, no con la debilidad digna de lástima de un hombre encerrado en su mansión.

El vídeo completo puede verse en este enlace. (Vídeo a mejor calidad, gracias a D. Andrés Raasch).

He rebajado algunas libritas por los cuidado de Liz y…. por algunos detallitos que a la salud no le convienen“—- Cita de Miranda en el vídeo.

Como bien dice un lector, por favor, observen la expresión de la amante de Miranda mientras él dice esto. ¡No, no aprueba lo que dice!, ¿que ha rebajado bastantes kilos gracias a la dieta que ella prepara?, ¡ella no parece estar de acuerdo!. Y que son esos “detallitos que a la salud no le convienen”, conociendo la doctrina de Miranda, él se niega a aceptar las cosas negativas como la enfermedad que lo debilita. Son “detallitos”. Él nunca admitiría algo como un cáncer o una quimioterapia, más bien diría que son mentiras de la carne, ¡antes bien confiesa y declara que está sano de la cabeza a los pies!. Aunque la realidad, tristemente, sea la contraria.

La expresión de su amante LO DICE TODO, ella no encuentra que esa afirmación sea cierta, pero tampoco va a desmentir a su dios delante de la cámara. Lo reprocha con un gesto muy elocuente. Hay algo más, pero ella no quiere formar parte de ese error, de ese engaño.

Dime una cosa, amado seguidor de Miranda, si este “apostol de la fe”, no consigue que funcionen las mentiras que os enseña: ¿vale la pena seguirlo a él?.

14 comentarios to 'La nueva imagen de Miranda- ¡actualizado!.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'La nueva imagen de Miranda- ¡actualizado!.'.

  1. julio e said,

    vuelvo a hacer el comentario, que el último video en “vivo” que tuvimos de José Luís fué el de la despedida, dos días antes del final del conteo. No me explico como nadie no puede más que temblar de ver lo que se le vino a José Luís, “precisamente desde el conteo”…. el ya sabía de su enfermedad y por eso decidió someterse a un extenso tratamiento que lo alejo del púlpito, y del conteo para aca, todo, TODO ha sido cuesta abajo para José Luis, su salud hecha añicos, su mente reducida a la de un anciano que le cuesta pronunciar unas cuantas lineas, su iglecia en franco abandono y en manos de rapaces ladrones que pelean por los despojos, diviciones de ex miembros que se niegan a seguir asistiendo, suicidio de sus miembros, otros atacados por los tatuajes, recuclición física en su casa temeroso de enseñarse por las calles,… Cualquiera debe de tomar un momento en aprender de las lecciones de este ambicioso ser humano, que reto a Dios y su hijo Jesucristo, que jugó con la vida y esperanza de miles de seres humanos, y que propagó la benevolencia del pecado y la maldad, como si fueran actos de pureza y divinidad… Con Dios no se juega, y en su infinito amor tambien hay infinita retribución, y aquel que lo dude, observe el año que José Luís ha tenido…no quiero ni pensar lo que les viene a sus malvados obispos y ayudantes, que aún viendo lo que pasa con José Luís continuan exprimiendo y torturando mentalmente a los pocos seguidores que les quedan.

    • T.P said,

      Añadir algo mas a tu comentario, no es necesario, Julio… Claramente lo has explicado. Me atrevería a decir que el falso dios de esta secta se escondió u ocultó “mas”, por orden de su inspirado falso profeta Cudris ( Dios obedeciendo a un hombre!) ya que sus descalificados actos de doble moral hicieron que muchos se fueran retirando y para detener su éxodo masivo, este engañador compuso toda esa patraña del fin del mundo, la transformación y el 666 sin el cual nadie sería salvo de la ira de Dios, cuando es exactamente lo contrario. Lo que no esperaba este inmortal y aerodinámico dios de paja es que se enfermara. No contaba conque Dios es real y no un juego de falsas promesas y amenazas como el suyo.

    • Webservant said,

      Muchos de nosotros todavía recordamos cuando Miranda decía que Jesús de Nazaret no le llegaba a él a la altura del zapato. Por desgracia para él esas blasfemias tienen consecuencias.

      • Claudio said,

        Es triste este final para Jose Luis..Me pregunto:

        ¿ No será justa retribución?
        ¿ No tiene ángeles activados?
        ¿ dejo de declarar que esta sano?

        Saludos

      • T P said,

        Pero aun el tiempo de la gracia lo cobija…pero este dios bocón se da a la tarea de continuar en su propia exaltación y como todos los miembros de su ” ministerio” seguirán en negación, así se lo coman los gusanos.

  2. ............p said,

    ……….Y quien sabe que mas esconde detras de esas gafas oscuras……..

  3. Alka-pone said,

    Tambien su amada Liss sra transformada en poco tiempo. En la viuda de Miranda.

  4. Israel said,

    La fealdad y corrupcion del cuerpo de Miranda deja entrever que claramente no es DIos. En una profecia el Salmista David dice ” Porque no dejaras que tu Santo vea corrupcion” Al morir Jesus y resucitar al tercer dia, Su cuerpo no vio corrupcion. De ninguna otra forma iba ha haberla. Ni regresando por segunda vez, porque su cuerpo vendra con la misma gloria con la que se fue. El que no entienda esto o no lo sepa, es porque no ha leido las Escrituras. Miranda muestra en su fisico su decadencia. Agradecido debe estar que aun estamos en los tiempos en que la gracia redentora de Jesus sigue activa, aunque el la niegue. Por eso no ha sido comido por gusanos.

  5. Israel said,

    Por favor, noten la cara de lIz cuando el dios Miranda se refiere a su salud. Dice mas que mil palabras. Claro, hace enfasis en su ” maravilloso” estado de salud mas de una vez. A quien quiere convencer? a los incautos!

    • Webservant said,

      Hola Israel, muy acertado tu comentario, con tu permiso lo incluyo en el post, porque me parece, como muy bien dices, muy claro que Liz no desea participar de esa mentira de Miranda.

  6. Israel said,

    Abran en el comentario de Webservant donde dice en letra verde ESTE ENLACE. Alli veran el video completo, notaran la voz debil y cansada, la expresion de Liz que sabe que su dios miente. Es de analizar> Especial para ti, Julio e.

    • julio e said,

      Hola Israel, si….vi el video otra ves, cada ves que José Luis, habla su salud, Liz, tiende a fruncir la boca y cerrar los ojos, asentiendo con la cabeza, lejos de un gesto de certeza, es un gesto de negación.. veras cuando las personas mienten, inconcientemente tienden a bajar la cabeza, girarla y cerrar los ojos…es reflejo, no lo puedes controlar, pero si observas, a traves de las gafas, jose luis hace lo mismo, aunque mantiene una sonrisa rictus, o sea fingida, inclina su cabeza con ojos cerrados…ellos nunca creyeron, y aún peor ahora, claro es vergonzo para Liz, salir con su hija, pidiendo plata, y aparentando que todo está bien…o quien sabe si conocen en esa casa que es la verguenza

  7. juanjope said,

    Me da lastima su estado y lo peor es que sigue engañando con lo de su transformación.
    Encontre un video de mejor calidad, para que puedan notar bien su voz; http://www.facebook.com/media/set/?set=vb.104213772952367&type=2#!/photo.php?v=569448833095523&set=vb.104213772952367&type=3&theater

    Muchas bendiciones.

  8. T P said,

    Muy bien Webservant por extender tu análisis.. Los “detallitos” de Miranda…así le dice a lo que él sabe muy bien que tiene grandes proporciones que afectan negativamente su congregación . Para este dios tener sexo desordenado y una vida licenciosa de casinos y parrandas eran “detallitos”. Ahora es posible que una enfermedad que lo tiene cadavérico sea otro” detallito”. Anhelo que los ojos de sus seguidores sean abiertos a través de tus páginas, porque los que le siguen van como él, en caída libre y sin retorno hacia el lago de fuego y no es precisamente para recibir ninguna radiación que los haga mejores. Si tan sólo creyeran a lo que esta escrito!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: