Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Carta de un bendecido a Miranda

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en mayo 1, 2013

Desconozco el orígen de esta carta, así como su autor. Revisando las estadísticas y enlaces entrantes de esta página, encontré que un número considerable de visitas llegan procedentes de personas que antes estaban leyendo esta peculiar carta.

Más allá de su veracidad o no creo que los argumentos y quejas que expresa son más que suficientes para cuestionar la autoridad de Miranda. Con todo la carta me resulta incompleta, ya que la lista de errores de Miranda es mucho más amplia, comenzando por su profecía fallida sobre el conteo regresivo.

Pueden leer esta carte en este enlace:

 

https://docs.google.com/document/pub?id=1o9-BHpf-DJVhwgXWpYEo8kJmZwc_JASf9OjWuDXy5M4

Anuncios

14 comentarios to 'Carta de un bendecido a Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Carta de un bendecido a Miranda'.

  1. Thomas Pullman ( T.P ) said,

    Es muy triste esta carta. Hace llorar! por qué? por el abuso de los que inocentemente pusieron la fe en un estafador al cual sólo le importaban las obras de la carne y las cubría con “gracia” para poder hacer lo que le gustaba. Pero claro que a este bendecido le falto escribir mucho mas acerca de las faltas y el doblez de carácter de Miranda, que no serian de extrañar si se estuviera hablando de cualquier ser humano, pero de Dios? Esta carta fue escrita hace mucho mas de 2 anos por lo que se lee, pues ya ha pasado casi un ano de su “extraordinaria transformación” como hemos visto en su ultimo video y a decir verdad se oye el rumor de un cáncer. Es extraño que Dios este enfermo, que sus Ángeles no le trabajen y que tenga que pedir dinero porque aun no le traen la prosperidad prometida ni a el ni a sus seguidores. Siempre he visto con tristeza que los que siguen a los ídolos no prosperan. Que dirá ahora este bendecido que como sea y aunque sea, parcialmente sus ojos le fueron abiertos, cuando no hubo la tan mencionada y publicitada transformación, al menos como el la describía? cuando hoy Albarracín no se oye nombrar por este dios y a Guío se le da una gloria digna de fariseos ladrones cuando se atreve a decir que hace mucho por la congregación? Que además de robarla y mentirle? Para qué? me atrevo a decir para que continúe el negocio que les ha llenado el estómago y les ha dado para sus extravagancias por años.

    Un día todo esto se acabará, un día no muy lejano cuando Miranda fallezca y sus seguidores se cansen de esperar en su resurrección.

    • Claudio said,

      Quisas se le reencarne a Guio o albarracin, seguro algo dirán al respecto.

  2. julio e said,

    esta carta, mas el agregado del tiempo de espera ha circulado en las diferentes sedes de CEG sin que la puedan detener… de hecho en el video último José Luís hablo muy bien de Martín guio, puesto que colombia es la sede donde se está gestando con mayor fuerza la disidencia y la separación de un grupo ANTI CEG…son los mismos que escribieron las joyas de Gracia.com en donde renuncian al mandato de José Luís como Dios, abjuran del conteo, y se niegan a seguir esperando la transformación, el equipo completo (22 miembros) de telegracia Colombia renunció en pleno y con todo y otra carta abierta, Guio ha tenido que cubrir casi el todas las funciones para mantener abierto tele gracia Colombia, ha eso se refería José Luís… el llamado a la unidad del espiritu, en su triste video, es un desesperado intento, aún a costa de enseñarse, enfermo, a punto de morir, derrotado y sin “cubierta angelical” de ningún tipo, de que Colombia no sea como se ve venir en ser los primeros que habran otra iglecia de CEG, pero ANTI MIRANDA… ahora, lo que hay que pensar, es…de que se extraña José Luís?…si el mismo, trato a sus obispos de comemierdas, degenerados, si el mismo impulso una adoración por el sexo y los vicios, si el mismo destruyo cuantas vidas pudo y quiso…
    Hoy se le tiran encima aquellos mismos que lo adularon….que unidad puede pedir?…si era la ley del más fuerte, la ley del más abusivo,?…que compansión puede pedirle a sus allegados?….si el fué el modelo de crueldad y abuso a seguir, no, José Luis hoy pide lo que nunca dió, reclama lo que nunca fué, agradece lo que nunca le fué dado con amor, y piensa que dirigue algo que ya no está.

    • T P said,

      ASi es, clarisimo Julio.!BUEN COMENTARIO! Vemos como Miranda esta recojiendo los frutos de la mala yerba que sembro. Jesus lo dijo. TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIEN SEGARA”

  3. julio e said,

    en otro comentario, ahora Cudris escribe un largo escrito, describiendo “el argamedón” del cual josé Luís hablo, como una ciudad “espacial” o una plataforma glactica alrededor de la tierra, en donde serán transportados por José Luís muy pronto a habitar los nuevos seres “bimidensionales”….(nuevo término para referirse a los CEG )… eSTÁ PLATAFORMA ESPACIAL ESTARÍA CASI LISTA PARA EL DESPEGE DE LOS MIEMBROS DE ceg…. bueno ni que decir, sobre el asunto, pero, definitivamente las finanzas de CEG si se han visto reducido dramaticamente, al punto que la Marihuana que fuma Cudris es de tan baja calidad que produce esas alucinaciones…

    • ............ said,

      ………….A Cudris deberian tenerlo en un hospital psiquiatrico, dopado todo el dia y cada vez que despierte lo vuelvan a dopar…………

  4. julio e said,

    bimidencionales….jajajajajaja…..pero de donde se saca las palabritas el aereodinámico, bimidencional del cudris ?….

    • Andres Raasch said,

      Creo que Cudris quiso decir ” seres de dos dimensiones”. Ya sabemos que la mayoría de los miembros de CEG se dejaron embaucar ( perdonen el termino, ya que no encontré otro mejor), por la ignorancia, debido a la falta de lectura Bíblica, con el cuentito de que “la fe viene por oír la palabra de Dios”, Obviamente con esta bandera, papi y Cudris Leen la Biblia y le dan su MUY personal interpretación; entonces los bendecidos dejaron a un lado que el conocimiento lo trae el estudiar la Palabra de Dios, por lo cual sin ése conocimiento, EL PUEBLO DE DIOS fue destruido. Ahora sale Cudris con sus fantásticas historias y aun los embrutece más, esto es sólo con el fin de seguir abusándolos y exprimiéndolos ya que el seguro de salud que papi paga por su enfermedad debe ser carito. Los cuidados de Liz poco le han servido, pues el dios que nunca había pisado un hospital, ahora no debe salir de él.

  5. Andres Raasch said,

    Volviendo un poquito a la pagina anterior, otro comentarista sube este link aun mucho mas claro que el anterior. El sonido de este video esta mas claro, por lo cual se puede perfectamente oir la voz cansada de Miranda y sus expresiones insinceras tanto de el como de Liz. Gracias por tu comentariuo al respecto Julio E. Muy Interesante.

  6. Andres Raasch said,

    juanjope escribió,

    en mayo 1, 2013 en 11:27 pm

    Me da lastima su estado y lo peor es que sigue engañando con lo de su transformación.
    Encontre un video de mejor calidad, para que puedan notar bien su voz; http://www.facebook.com/media/set/?set=vb.104213772952367&type=2#!/photo.php?v=569448833095523&set=vb.104213772952367&type=3&theater

    Muchas bendiciones.

  7. MM said,

    Esta carta es una triste realidad que se queda corta ante la verdad de lo que es CEG! Creciendo en Gracia! hasta su nombre es una contradiccion. Lastimosamente la conducta desleal de Martin Guio ha sido exaltada el el ultimo video por el “papi”. Nada mas alejado de la verdad, verdad que encara sinceramente en esta carta, este ojala exmiembro de CEG.
    Duele leerla.

  8. T P said,

    Aunque esta carta fue escrita hace ya algún tiempo, hoy esta mas vigente que nunca. Solamente que el tiempo le ha dado la razón al buen hombre que la escribió. Creo que el tiempo como suele hacer, ha puesto las cosas en su lugar y ha quedado demostrada la falsedad de este dios que ya con sus obras lo declaraba. Aun falta el último y final capítulo de otro hombre que usurpa el lugar de Dios (Jesucristo hombre), cumpliéndose así la Palabra del Señor para el final de los tiempos. Veremos entonces cual sea el final de éste dios, quien hasta ahora no sólo rehúsa encarar sus mentiras, sino que atesora ira para sí por su corazón no arrepentido.

  9. Erick Voelker said,

    Ya habia leído esta carta, pero como el tiempo ha pasado y muchos sucesos también, veo como las mentiras de “jotaache” han sido expuestas a la luz de la verdad. Creo que las cosas jamás mejoraron en creciendo en gracia ya que su dinámica fue la de exaltar la carne; siempre la pasaron la mano a la carne de ellos y condenaban a la de los demas.. Acerca de Martín Guío este hipócrita por excelencia, ahora ocupa el trono de la ausencia del plagiario Miranda con libertad suficiente para continuar con su insaciable avaricia.
    Me inquieta donde puede estar el autor de esta carta. Ojala a millas de CEG!

  10. Exequías said,

    El Dios de verdad ayude a esta pobre gente a despertar del engaño de cuantos profanos que usan la Biblia para estafar.
    Este ser: JLM llegó al límite de sus abusos; es un blasfemo, hijo del mismo satanás…No sólo por las estafas, sino por muchísisisimas cosas que este ser nefasto e indeseable hizo a sus mismos familiares y “amigos, aunque ellos se autollaman hijos de él


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: