Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Los burladores de Miranda hacen comparaciones

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en mayo 4, 2013

 

Evidentemente Miranda se ha hecho muchos enemigos. Cuando estuvo activo y saludable Miranda atacó a muchas personas e instituciones, y se atrevió a blasfemas, ganado enemigos que han aprovechado esta ocasión para no sólo cuestionar a Miranda, sino sacar ventaja sobre él.

La actitud de un cristiano no debe ser la revancha, o la mofa del mal ajeno. No deseamos ni la enfermedad ni la muerte de nadie, pero no todo el mundo piensa igual. En un canal de TV aprovechan para hacer comparaciones entre su estado pasado, y el triste estado actual. La situación es tan EVIDENTE que el culpable silencio de CEG es aun más bochornoso:

-ellos no dieron explicaciones ni disculpas de la falsa profecía de la transformación.

-los obispos no han explicado el por qué del estado deteriorado de Miranda, quizás ni ellos mismos lo sepan, ya que Miranda se alejó de sus bendecidos.

Una pregunta más sin responder, un ladrillo más en ese camino de vergüenza que Miranda construye, para mayor confusión de sus fieles, y culpa de su engaño.

279 comentarios to 'Los burladores de Miranda hacen comparaciones'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Los burladores de Miranda hacen comparaciones'.

  1. T P said,

    El deseo del mal ajeno no cabe en el corazón de un Hijo de Dios, no cabe en el corazón de aquel que tiene una relación íntima con Jesús; pero más allá de esto, el deseo de justicia también prevalece ante la injusticia, y Miranda cometió muchas de ellas. Siempre fuera mejor para todos que este falso dios reconociera su error, que en verdadera humildad reconociera que se equivocó y para todos los afectados que no sólo merecen un sincero reconocimiento del error y más que una disculpa, también merecen una explicación. Pero este no es el caso y se da sólo en el deseo íntimo de los que quisiéramos ver en Miranda un arrepentimiento honesto, que admitiera su error y su engaño y que con corazón humilde buscara la paz entre todos sus enemigos, pero tristemente Miranda no cree en arrepentimientos.
    Nadie quien haya conocido la manipulación y el engaño de CEG confía en Miranda. Su sola figura molesta a muchos, pero él y solo él tiene la solución en sus manos. Sus obispos jamás contradecirán sus deseos, aunque sepan la verdad, porque comen de los pocos diezmos que les llegan y prefieren callar .Pero mientras llega el deshonroso final, para CEG, Miranda seguirá tapizando como usted lo dice querido Webservant, el camino de la vergüenza que sólo lo lleva a un solo lugar…lugar en el que él tampoco cree.

  2. kokopeli said,

    y aqui la repuesta de ceg a las burlas:

    • El verdadaero kokopeli said,

      Miembro de CEG que usurpa mi nombre siguiendo asi el ejemplo y los pasos de su moribundo dios;
      El hipocrita de los hipocritas por excelencia : Martin Guio el nuevo judas, quien busca lo suyo propio, quien roba de la bolsa del usurpador Miranda. Eso es este miserable con antifaz de oveja pero el que lo conoce sabe que detras hay un lobo rapaz. Eso es Martin Guio quien con lagrimas tanfalsas como el mismo, decia” si papi no es dios, Dios no existe” y en su voz se adivinaba ese tono falso que caracteriza a los hipocritas.

      • julio e said,

        hola verdadero…un abrazo…. oye, que el idiota de arriba te tiene muy en alto, que tiene que copiar tu nombre, tipico de CEG, que aprendieron de papi a usurpar personalidades que les quedan chiquitas….

      • Claudio said,

        Vivo ejemplo de su papi, para ellos la verdad No existe, pues no les ha hecho libres, y esa verdad es cristo el señor! No ese falso, los espiritus inmundos se traspasan y podemos verlo en el engaño y mentira

      • El verdadero Kokopeli. said,

        Gracias Julio. Asi tambien creo. estos ladrones de identidad hacen las obras (diabolicas) de su padre .

      • El verdadero Kokopeli. said,

        Apoyo tu comentario 100% Claudio. Por sus frutos se conoce el arbol.

    • Maury said,

      MARTIN GUIO: OBISPO FRAUDULENTO QUE TUERCE LAS ESCRITURAS PARA SACAR PROVECHO DE ELLAS.
      NI PIERDA SU TIEMPO FALSO KOKOPELI, QUE AQUI NADIE SE VA A MOLESTAR EN ABRIR ESTE VIDEO. DA NAUSEAS.-

    • Webservant said,

      Jesús dijo: “por sus frutos los conoceréis”.
      Guío y la doctrina de Miranda dice: “eso es falso y no se aplica al velo”.

      A esto se le llama torcer las Escrituras. “Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.” Tit 1.16

      Este verso resume a Miranda: dice conocer a Dios, es más ¡dice que Dios se integró en su ser!, pero con los hechos lo niega, y con lo que está segando lo confirma.

      • Israel said,

        Esa es solo una pequena muestra de como estos inescrupulosos tuercen la doctrina para su propia conveniencia y perdicion. Si eso no aplica al velo, a que aplica si segun ellos, estamos perfectos en el espiritu?

    • Israel said,

      Martin Guio, mentiroso y ladron!! la exaltacion que le dio el “papi” fue porque el papi sabe que Martin le miente y le roba y ahora que esta enfermo, solo quiere que su obispo de cabecera le haga llegar las ofrendas y diezmos y este a su lado ” fielmente”. Todos sabemos lo hipocrita que es. Solo tenemos que leer la carta del bendedico que le escribe a Miranda en la pagina anterior. Ese hombre escribio esto con el corazon en su mano y como se expresa de Guio deja la certeza de la hipocresia de este obispo de oscuridad.

      • luis said,

        recuerda que el vaticano hace lo mismo utiliza los sacerdotes para hacer llegar las ofrendas de todo el mundo su monopolio es mas grande por eso no deben dejar que las ilgesias sigan robandoles a las personas inocentes como van en busca de la salvacion todo es una falsa para seguir lucrandose

    • Claudio said,

      Señor Guio; En sus frutos! en su manera de ser, grosera, petulante, bravucón, manipulador, mentiroso, en todo eso

      Si alguien dice que se le metió Dios! Pues que lo evidencie! en su santidad, pureza, verdad!

      Fácil es deducirlo..

      • ............ said,

        ………Senor?? para ser senor le falta mucho, Claudio. Esa sanguijuela no merece ese titulo…………

      • Monalisa said,

        Martin, a Carlos Cestero le fue peor siendo honesto y por menos. No espere lealtad de su dios, porque usted es igual. cualquier dia usted le entierra el cuchillo en la espalda si ya no lo esta haciendo cuando le roba, o este diosesito se lo entierra a usted. Ahora lo adula porque lo necesita, pero creo que ya sabe que usted es un hipocrita ladron. A un enganador, otro!

  3. Andres Raasch said,

    Miranda se hizo su propio nombre. Miranda sembró y de eso ahora recoge. “ANTES DEL QUEBRANTAMIENTO ES LA SOBERBIA Y ANTES DE LA CAIDA LA ALTIVEZ DE ESPIRITU” Proverbios 16.18.
    Todo en Miranda es falsedad. No hay amor en sus palabras, pues sus hechos han hablado más fuerte que ellas. Su doctrina torcida embelezó las mentes y cauterizó conciencias. Hay cientos de CDS. que confirman sus mentiras y sus falsas promesas. Ha amado el dinero, la fama y durante muchos meses se escondió sin dar una sola explicación acerca de sus falsa transformación y aun no la da. Sus explicaciones (dadas por sus cómplices) fueron doctrinas sacadas a empujones de la Palabra de Dios para seguir con el engaño, como las 10 vírgenes, los 40 años en el desierto, la resurrección que demoró 3 dias, etc. La gran excusa “es que Dios hace como quiere”. Miranda recoge ahora el odio que sembró y su obispo ladrón de cabecera Martín Guío, astuto como serpiente, ahora pone en práctica las lecciones que aprendió al lado de su “papito”. Cuchillo para la propia garganta de Miranda, porque al lado de Miranda no tiene que esforzarse por trabajar. “El que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija” reza el dicho. En este caso es “el que a mal árbol se arrima, de su fruto come”, pues Miranda según sus frutos, no es ningún buen árbol.

    • julio e said,

      Hola Andres…bien por lo que escribiste…un abrazo

      • Andres Raasch said,

        Gracias Julio. Asi mismo tus comentarios. La doctrina erronea de CEG y su esfuerzo por continuar en la mentira, hace hervir la sangre.

  4. julio e said,

    Preso de sus propios errores…. carcomido por la enfermedad, y rodeado de buitres, que maquinan para continuar el fraude y la explotación de los pocos que quedan. José Luís enfrenta el final de la peor manera…. el padecer una enfermedad terminal, o el irnos de esta vida, hace que todos nos preguntemos, como seremos recordados… que logros hemos alcanzado, que “amigos” hemos cosechado, y como podrá ser medida nuestra existencia y paso por esta tierra, la vida es tan efímera y corta, que todos los días nos debemos de recordar de estas cosas, pues en un segundo, puede llegar ese momento, y cuando llege, lo que queda es el recuedo de lo que fuiste e hiciste…
    Tambien puedes pensar que podras engañar a todos y todas en tu mundo…aún engañarte a ti mismo…pero en el microsegundo que dejes de existir, estaras en presencia de Dios…y a el, como piensas que podras engañarlo… José Luís, cosecha burlas y desprecios, abandono y traiciones, pero eso es precisamente lo que sembró….hoy tristemente para el, es el tiempo de la cosecha, en esta tierra….y si el piensa por un segundo, que está padeciendo y que le está iendo muy mal…..espera a que este enfrente de Dios.

    • Leo said,

      Muy acertado comentario de julio e.

  5. julio e said,

    claro los que quedan como guio o Cudris vienen “corregidos y aumentados”…. aprendieron de JOSÉ lUIS Y AÑADIERON DE SU PROPIO REPERTORIO VARIAS MALDADES MAS, Y quisiera poder sentir empatía por los que siguen presos del embrujo…pero hombre ahorita seguir en CEG, si está por de más de sobra, el que qiere ser bruto , necio y seguir sufriendono pues es por gusto y gana

    • T P said,

      Tristemente así es Julio. Mucho ha salido a la luz. Enormidad de comentarios y testimonios dolorosos no solo de Miranda sino de los buitres como bien los llamas. Solo habría que oír al hipócrita Martín Guío que con su propio esfuerzo se ha ganado su fama, decir que si “papi” no es Dios, Dios no existe. Ese día me dieron ganas de estrujarle el cuello, pero estaba lejos y aun si hubiera estado cerca, hubiera sido más sabio contenerme. Los buenos discípulos aprendieron bien del maestro. Ya Martín daba muestras de ser bastante malito y mañoso, ahora con el poder que le dio la ausencia del enano megalómano, esta haciendo de su retiro un festín donde cada cual saca la mejor tajada. Por eso los ruegos de papi al concederle semejante inmerecido tributo. Pero como bien dices, los que aun siguen allí han de saborear el amargo fruto de la idolatría, pues han oído, visto, leído y aun se empeñan en su terquedad, que es un espíritu de mentira que ciega los ojos de aquellos que viendo no ven y ensordece los oídos de los que oyendo no escuchan.

      • Erick Voelker said,

        De acuerdo TP. Yo también quiero romperle la cara a Martín por abusar a la pobre gente que no ha descubierto su hipocresía y si lo sospechan, prefieren cerrar los ojos, pero también debo controlar mi pasión porque entonces cuál sería la diferencia entre ellos y nosotros? “Estad quietos y conocer que YO soy Dios”
        Debo dejar lugar a la ira de Dios.

    • Ex-cegs said,

      Una verdad a todas luces, Julio e.

  6. ............ said,

    ………Ya Martin Guio habia comentado delante de muchos que el sabia bien que Miranda NO era Dios. Entonces toda esta obra de teatro que ha montado, porque no se le puede llamar de otra manera, solo sirve para corroborar la hipoocresia de este sujeto……….

  7. Leo said,

    Que dira Martin Guio, ya que dicen seguir a Pablo quien decia….”conforme mi evangellio…..’ SI ALGUNO NO QUIERE TRABAJAR, TAMPOCO COMA.” 2 DE Teaslonisences3.16… AH????

    HOMBRES CORRUPTOS DE ENTENDIMIENTO Y PRIVADOS DE LA VERDAD, QUE TOMAN LA VERDAD COMO FUENTE DE GANANCIA. APARTATE DE LOS TALES…(1 de Timoteo 6.5)
    Eso es lo que hay que hacer con personas como Matrin Guio.

    Aqui veo un portraretrato de Zorrobalel y Martin.
    * Amadores de si mismos
    *Avaros.
    *Vanagloriosos
    *Ingratos.
    * Impios.
    *Sin afecto Natural.
    *implacables.
    *Calumniadores.
    *Intemperantes.
    *Crueles.
    *Aborrecedores de lo bueno.
    *Traidores.
    *Impetuosos.
    *Infatuados.
    *Amadores de los deleites mas que de Dios.
    *Con apariencia de Piedad pero niegan la eficacia de ella.

    Llenan todos los requsitos del caracter de los hombres malvados en el final de los tiempos.

    • Leo said,

      No se como deje afuera a Encarnacion y Albarracin que son iguales o peores.

    • julio e said,

      leo….esas son las virtudes de esos, ahora tienes que escribir los defectos.. jajaja

      • Leo said,

        JA JA JA JA…esas son las virtudes….

        Si esa es la luz que hay en ellos,cuantas no seran sus mismas tinieblas!!??

  8. Ex-cegs said,

    Calcar a Pablo o imitarlo, porque él imitaba a Cristo, es una mentira más de CEG, aplicada según su conveniencia. Demos sólo un ejemplo…
    Romanos1, 22 y 23 dice:
    PROFESANDO SER SABIOS SE HICIERON NECIOS Y CAMBIARON LA GLORIA DE DIOS INCORRUPTIBLE EN SEMEJANZA DE IMAGEN DE HOMBRE……… (O DE CUALQUIER OTRA COMO AVES, ANIMALES O REPTILES).
    No podemos poner la gloria de Dios en imágenes, ni aun la de un hombre. Según CEG El Dios de Israel se encubre, se mete en cualquier hombre, hace como le parece….etc. y ha usado este texto fuera de contexto para crear una doctrina basada en la idolatría hacia el hombre
    Cualquier acción divina jamás se contradice en si misma. CEG cambió la gloria de Dios incorruptible y la ha puesto sobre un hombre corruptible (y corrupto). José Luis se auto glorificó y CEG entró en el terreno pedregoso y peligroso de la idolatría dándole adoración a un hombre, negando así la Escritura donde dice que Jesús vendrá en la misma gloria con la que se fue. La segunda venida de Jesús, según la Biblia, jamás podrá ser como la doctrina de CEG afirma, contradiciendo las escrituras con el sofisma de ” Dios hace como quiere”. Dios actúa de acuerdo a sus leyes y palabra y jamás actuaría contraviniéndola, haciendo imposible que se pudiera confiar en ella.
    CEG ha mentido torciendo las Escrituras y el evangelio de Cristo haciendo una doctrina nueva, tomado como fuente de ganancia la piedad, para complacer sus propias concupiscencias.

    • Claudio said,

      Gracias Ex-Ceg..

      Saludos

  9. El verdadero Kokopeli. said,

    Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.1 Tesalonicenses 4:16-17

    Que ha hecho CEG con esta verdad??? donde la escondieron?? como pueden negar esto que esta escrito??

  10. Erick Voelker said,

    Claro que los militantes de CEG dicen que su dios descendió del cielo, porque llegó en un avión. Ni modo que lo hiciera en burro en este siglo. Exactamente los alemanes dijeron de Adolf Hitler. Aun lo llamaban Mesías y lo mismo dijeron, que bajó del cielo cuando lo aclamaban en Nueremberg a su llegada, en avión por supuesto.

  11. ............ said,

    …….Recuerdo muy bien que jesucristo hombre decia que el apostol Juan era homosexual…creo que porque amaba a Jesus y se recostaba en su pecho…despues dijo que era ezquizofrenico, porque oia voces en la isla de Patmos. Despues lo acuso de decir palabras que este apostol nunca escribio. “OI PERO NO ENTENDI”, pero no duda ni por un momento en usar apocalipsis para sacar su doctrina del 666. Si Juan estaba tan loco y si este falso dios no cree ni sabe como explicar apocalipsis, porque entonces tomar apocalipsis e inducir a sus miembros a tatuarse ese numero dandole una tergiversacion total a la realidad de lo que esta escrito? Solo con tomar un versiculo y la doctrina de este dios queda en el suelo. Los miembros de CEG no usan la cabeza que Dios les dio para poner 2+2…..

    • Claudio said,

      Muy bueno tu analisis, a eso le llamo debatir “al argumento” y no a la persona (que por cierto como persona Miranda deja mucho que desear)

      Ojala la Gente de ceg tenga ese animo de analizar estas cosas y abra sus ojos!

      Realmente diste en el clavo! Dios te bendiga

      • Andres Raasch said,

        De acuerdo Claudio. Asi mismo podriamos hacer el mismo analisis con toda la doctrina de De Jesus Miranda . Leer el versiculo como esta escrito, es bien facil; lo malo es la explicacion, el uso y “la revelacion” que este dios uso para hacer su propia doctrina y esclavizar a sus seguidores.

      • julio e said,

        es que ese es el problema…. cada una de las falsedades que José Luis presentó como “revelaciones únicas”… la predestinación del alma, la no existencia de pecado, el que era o es Jesucristo, Dios, Pablo o zorro-babel, el conteo regresivo, la inocuidad de la labor de Jesucristo, el menosprecio de su persona, La homosexualidad de algunos apostoles o el caracter asesino o charlatanes de poca mota vendidos a la traición … como se refiere a los apostoles de Jesus, la torcida interpretación del 666, aún más la confusión entre el rechazo a “todas las escrituras” menos Pablo, pero usarlas, a su conveniencia….son algunas cositas que recuerdo….todos y cuando digo “todos” las cosas por José Luis han sido rrebatidas biblicamente, me atrevería a asegurar que José Luís es uno de los dirigentes de secta, MAS PUESTO EN EVIDENCIA, MAS SEÑALADO DE SUS ERRORES Y CONTYRADICCIONES, Y MAS EXPUESTO EN SUS MENTIRAS TEOLOGICAS…Y AHÍ RADICA EL PROBLEMA CON ESTE HOMBRE Y SUS OBISPOS…..ellos saben que están equivocados, ellos saben que mienten descaradamente, pero es que ellos no están para llegar a la verdad, ni les interesa, ellos están para robar, y aprovecharse de la feligrecia, entonces es inutil el darles argumentos biblicos y tratar de dar luz, cuando lo único que piensan al escuchar al mundo clamar contra ellos, es pero que me impota a mi Jesucristo, o Odios, y su palabra, am ilo que me interesa es como sigo embaucando mas gente….

  12. Andres Raasch said,

    Miranda y sus comparaciones.
    Miranda se comparó a si mismo con Jesucristo y llegó a la conclusión que él era mejor; se comparó con los católicos y llegó a la conclusión que solo él tenia la verdad; se comparó con los hombres y llegó a la conclusión de que sólo él tenia el poder y la capacidad de ser el presidente mundial de las naciones; se comparó con los apóstoles y llegó a la conclusión de que ninguno conocía nada, excepto la ley; se comparó con la simiente de Jesús y llego a la conclusión de que él tenia que venir de ella; se comparó con sus obispos y llego a la conclusión de que todos ellos eran unos come-mier….y se comparó con sus seguidores y llegó a la conclusión de que él tenia que ser………Dios!!!.

    • Israel said,

      Conclusion final: Complejo mesianico, megalomania, hedonismo, complejo de superioridad, disfuncionalidad mental…mejor te lo dejo a ti Julio e.

    • Ben said,

      Y eso es un gran prueba para pensar que le siguió haciendo a la cocaina!! ¿sabian que la cocaina te altera las neuronas de tal forma que el solo roce del aire con el pelo de los brazos te da un nivel de placer extremadamente fuerte? muchos estudiosos han señalado que la simple sensación de caminar te hace sentir como “un dios”, o tambien lo explican “como el centro del universo”… el problema es que el nivel de ANGUSTIA después de eso es tan pero tan pero TAN HORRIBLE que necesitas volver a consumir. Jose Luis encaja perfecto en esto.

      EN C.E.G SE MUEVE MUCHA COCA. Busquen algunos videos de calqueos y vean como jose luis a veces se anda “secando” la nariz con un pañuelo. y no me cabe duda que sus obispos tambien… ¡¡Que mafia mas oscura Dios mio!!

      • Erick Voelker said,

        Creo que en Jesucristo es posible la restauración de un hombre a pesar de sus adicciones, pero Miranda si, si, y este si es condicional, si salió de su coca, cayó en muchas otras adicciones. Parece ser que tiene una personalidad bastante adictiva. Muchos extremos en su carácter me hacen intuirlo. Su adicción ” gambling”, al sexo desordenado, al alcohol, pues muchas veces también predicó borracho, al cigarro, a mentir, a los aplausos y las ovaciones que se convirtieron en otra droga que lo llevaron a una nueva adicción que desencadenó en su auto-engrandecimiento. Lo penoso es que no admite nada, no reconoce su error, simplemente minimiza diciendo que eso son “detallitos” y continua recibiendo “el favor” de sus angeles que no trabajan, por lo que se ve y creyendo que cómo es Dios, él puede hacer como quiere. Es obvio que sus obispos siguen su conducta, después de todo si su dios lo hace, ¿por qué ellos no?

        El ejemplo de José Luis ha sido muy dañino para el cuerpo de Cristo

      • Erick Voelker said,

        Tambien habia notado su insistencia en secar su nariz…(?)

      • Claudio said,

        Erick.

        Por lo visto pepe Luis no desea ser restaurado, aun a pesar de su deplorable situación.

        Siempre he entendido que Dios es un Dios de oportunidades y que la misericordia de Dios es desde la eternidad hasta la eternidad..Muchas veces el que esta en pecado piensa; en verdad no pasa nada, no me ha pasado nada seguiré haciéndolo, sin embargo Dios está detrás de eso dando oportunidad! ¿ QUIEN SABE NO? para que haya arrepentimiento, por que ese es el deseo de Dios, pero como vemos todos pepe luis sigue obstinado en su idea, el dedo de Dios está sobre el..

        Tarde o temprano el pecado alcanza al hombre y la blasfemia lo ha alcanzado.. (Números 32:23)

        recordemos que también Dios envía a los seguidores de falsas doctrinas y dioses 2 espíritu de engaño….Por que nunca quisieron obedecer a la verdad a ese llamado en cristo.

        Tesalonicenses 2 :11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira.

        Creo que nosotros que hemos sido alcanzados por cristo debemos presentar gratitud y debemos seguir orando para que salgan del error, tal vez Dios siga teniendo misericordia como ya lo ha hecho con muchos de ellos…mas tiempo con Miranda mas dificil salir, mas larga la restauración..

  13. T P said,

    De acuerdo Claudio. Pero la doctrina hechiza de Jose luis no lo deja arrepentirse. Recuerdas que eso ensenaba? Es que su orgullo ha crecido tanto que eso le impide retractarse de lo dicho aunque este dios sepa que es una mentira, o su mitomania simplemente se lo impide.
    Tienes mucha razon en tu comentario y tambien creo que la misericordia de Dios no nos ha dejado, para caer en la maldad de hombres como Jose Luis. Solo tengo que oirlo hablando con ese tono persuasivo pretendiendo una dulzura que esta lejos de tener y asi atrayendo mas a estos pobres ciegos, para que continuen infladole su ego y su negocio.
    Dar gracias en todo segun Pablo y la oracion eficaz del justo es poderosa dice Santiago, hermano de Jesus, pero que para CEG es solo un judio mas y sin embargo cuan precioso es su libro. De alli sacaron las palabras duras con las cuales califican a todo aquel que no cree en este dios. “nubes sin agua..etc”.
    Muy buen comentario, Claudio, gracias, un abrazo!

    • Claudio said,

      Amen, TP… Todo es espiritual y los demonios se traspasan, acá hubo una secta donde sacrificaron a un lactante y el tipo se fue a Perú y allá se mató, los demás están presos. En una entrevista a un Tío dijo que siempre veía espíritus y que estos se metían en uno, así lo sentía el sectario (demonios claramente), Pablo dice que nuestra lucha no es contra sangre ni carne es decir NO es contra las personas si no con los demonios que operan en las personas, con espíritus de blasfemias, mentiras, herejes, etc..

      Por eso quien no sea de cristo lo domina otro espíritu, esta ciego sin cobertura, sin Dios y es un blanco para el engaño, mas aun Dios les envía otro espíritu de mentira..

      Esas personas de ceg quedan dañadas por los demonios por lo cual necesitan renunciar a todo esto.

      Como ven al final el diablo le envío espíritus de suicidio al tipo este de la secta que les comentaba y termino matándoles. ¿ como es posible que Gente inteligente se haya dejado envolver por este tipo? demonios! espíritus de error y de mentira, que operan por eso que vemos que por mas que nos esforcemos en sacarlos del error en las vidas de ellos los demonios le están diciendo:” no hagas caso Miranda es Dios” a pesar de que No hubo transformación, a pesar de las mentiras! etc..

      Diablo mentiroso!

      • El verdadero Kokopeli. said,

        La iglesia debe conocer estas verdades, verdades que pepe lucho ha negado y por eso hoy son presas faciles de toda obra de la carne, de la ira y de todo desorden moral, empezando por el dios de CEG. Una prueba mas de lo que escribes, Claudio.

  14. julio e said,

    al final pues hablamos dos idiomas diferentes, puesto que Jose Luis y compinches, “si persegian su verdad” y en esto se empeñaron, la verdad que persegian es una de razones obscuras y economicas. Los fraudes se basan en hacerte creer en algo y disfrazarte el mal por bien….en hacerte creer en la nobleza de un ideal, cuando lo que se persigue es la bajeza. Pero sobre todo la base del fraude esta, en hacerte creer que mi mentira-verdad, se instale en ti y la hagas tuya, es decir tu mentira-verdad, al punto que anules tus dudas, de lo que ves y las obies, asi como de lo que actuan tus lideres, todos, y digo todos, sostienen este credo, y en el fondo saben que todo es una mentira-verdad. Los que lo ven y no lo pueden digerir, son los que abandonan los fraudes, y los que se quedan, son los que continuan con este sistema perverso de mentiras-verdad. Al final, mientras mas luz, se les da acerca del fraude, mas tontos se vuelven tanto los lideres, como los sostenedores del fraude, en rebatir lo inegable…..no pueden hacerlo…y es por eso, que muchisimos fraudes, es la ley la ley la que tiene que actuar para cerrarlos….con Jose Luis hay demasiados argumentos, para que la justicia los investigara y cerrara.

    • Israel said,

      De acuerdo! segun la perspectiva Mirandista, solo ellos tienen su verdad! de acuerdo a la de Dios, NO!!!!!!!!

    • El verdadero Kokopeli. said,

      lastima que en Estados Unidos hay libertad de cultos y se respeta la desicion que la gente tome acerca de ellos, pero personas que se sirven y abusan de los demas a traves de la religion, deberian estar en prision por cuanto llevan hasta al suicidio, a la pobreza y a la ignorancia al punto de tatuar a los bebes. Eso y mas pasa en CEG.

      • Julio e said,

        Si es cierto que en AMerica hay libertad de cultos…pero también hay leyes que protejen contra el fraude, contra el abuso sexual a menores, contra las desviaciones de fondos, contra, la evasión de impuestos, contra la des información, contra la violencia física y verbal….muchos pero muchos pastores cristianos, han sido enjuiciados en AMerica, por algunos de los delitos antes mencionados….porque no a JOse Luis…..que los cometió todos al mismo tiempo

      • Israel said,

        Porque este falso cristo ha pagado miles de dolares en abogados para cubrirlo, porque los hispanos se demoran mucho en denunciar por temor a no ser oidos y por eso no se ha abierto una investigacion. Simplemente a Jose luis no le ha llegado todavia la hora de juicio.

  15. Israel said,

    Mas claro, dificil Julio.

    En realidad lo que Miranda sufrio fue una metamorfosis.

  16. lukas said,

    cuando se ;levantan voces contra Miranda se levantan las voces contra la mentira, la injusticia. Yo llamo a eso celo por la verdad, pero no como lo llamaba Miranda. Este celo es por la verdad de Jesucristo, quien fue rebajado cada vez que Miranda abria su boca.

    • . said,

      Ahora veremos en la nueva teo-logia Mirandista( conocimiento de dios ) la reaccion cuando muera su lider, porque creo que de esta no sale. Necesita urgentemente un milagro! y si no ocurre, ya escucharemos de Guio y Cudris y sus versiones acerca de la muerte y pronta resureccion de j h.Creo que empezaran otro conteo regresivo, pero esta vez no tan corto.

      • max said,

        Asi es, ellos no aceptan que Miranda se pueda morir..asi como Chavez maldijo a isreal, veo casi lo mismo con pepe luis por blasfemar contra el espiritu santo.

  17. T.P said,

    Comentario a un miembro de CEG, Alexis Javier Valverde Navarro,cuyos blogs aportan apoyo, y servicio al falso dios Jose luis de Jesus Miranda.

    “Otra de las muchas doctrinas erróneas de José Luis es LA ORACION, o mejor la falta de ella, pues de acuerdo a su doctrina ” no se debe orar, pues somos oraciones caminantes” es mas, él mismo dijo que el no oraba por nadie, ni por él mismo y ¡buena falta que le hace!, También alimentó entre ustedes la falta de ARREPENTIMIENTO, porque tomando textos fuera de contextos hizo pretextos para alimentar sus malos hábitos y así enseñar a sus seguidores. Pablo habló claramente sobre el arrepentimiento que es según Dios, el cual es para SALVACION y no es la salvación del espíritu, que con una sola ofrenda fue hecho perfecto para siempre. Es para la salvación diaria, arrepentimiento que nos lleva a cambiar de dirección para así pedir perdón, enmendar el error y empezar a caminar rectamente, a los que hemos equivocado el camino..

    Los principios morales de Jesús nos preparan para vivir en la tierra. Los principios espirituales de Jesús nos preparan para la eternidad.

    Los principios morales de José Luis son un fracaso, un monumento a toda obra de la carne, desde fornicacion, mentira, robo, venganza, arrogancia, engaño, vulgaridades y atropellos verbales, usted nómbrelos, son interminables. ¿Para qué clase de vida aquí en la tierra cree que los principios morales de esta farsante lo van a preparar? Para una vida de fracaso que posiblemente termina en la cárcel si lo imita y si le va bien. Ojala usted sea un mal discípulo para que su fin no sea conforme a las obras de su dios.
    Los principios espirituales de José Luis basados en componendas y engaños lo prepararan para una destrucción eterna, pero mientras esta aquí, los llevan a la duda, a la confusión, lo llevaran a la ambivalencia así como el mismo dice ser Dios y la bestia cuando claramente las profecías los muestran antagónicos, pero conforme a la interpretación privada y personal de José Luis, son uno solo. Recuerde: Esa es la interpretación de un hombre que quiere atención, atención que buscaba cuando perdía credibilidad ante sus seguidores debido a los escándalos morales que se veían ya en su ministerio por lo cual decide hacer un conteo regresivo para lograr retener el éxodo masivo que ya veía venir y así controlar sus entradas monetarias que es lo que más le interesaba a él y a sus obispos fraudulentos, cómplices de maldad, que decidieron aceptar su diosado, porque esa clase de vividores charlatanes y ladrones no saben vivir ni trabajar decentemente dependiendo de un trabajo honesto; mas bien dependiendo del trabajo duro y del sudor de los demás. Es una lástima que usted pierda sus energías y su fe en un tramposo, vulgar dios de bajísimo carácter moral, deshonesto y sin ninguna ética.
    Pero aun hay esperanza. Su segunda venida, la del verdadero Jesús esta cerca, muy cerca y aun usted puede volver a El que aun, como al hijo pródigo, El espera por usted.

  18. T.P said,

    Me excuso ante mi equivocacion ya que no son blogs lo que ha subido a la red el Sr. Alexis J. Valverde Navarro,mas bien son VIDEOS colocados en youtube.
    Gracias.

    • julio e said,

      ufffffffffffffff……….mas no se puede agregar, que exelente comentario TP.

  19. julio said,

    en otro orde,,,,en el escrito 26 de Cudris sobre la nueva familia celestial…..valla si se ha tomado su tiempo en ese tema…. nos habla con mas insistencia, de la muerte y resurreci{on de Jesucristo, y de como seremos transformados en nuestros cuerpos de debilidad…..o sea que ya es inminente la enfermedad terminal de Jose Luis y la preparacion que hace de su aninciado fin….asi mismo dice que lo unico que les queda hoy despues del fallido conteo….son aferrarse a las escrituras !!!!!……valla tenia idea de que las rechazaban…. y de esperar el cambio espirituyal,,,,,doble asombro !!!!! cuando decian que su diosito estaba aqui presente con ellos y que no necesitaban creer aquello que no veian…. como han cambiado las cosas para esta pobre gente….lo que no cambia es la codicia de seguirlos explotando…

    • T.P said,

      ¡! Así es Julio!! ¿Qué van a decir cuando este despiadado megalómano muera?? Que esperen tres días para que resucite pero recuerden que para Dios un día son como mil años y mil años como un día. Así que sólo deben esperar 3 mil años.
      Entonces el día de su muerte serán 2999 días los que falten, al siguiente día 2998 y el que le sigue 2997 y luego 2996 y………………….:(
      Pero mientras pasa el tiempo, estos ladrones de la fe y estafadores espirituales seguirán vagando y mintiendo.

      • T.P said,

        Quice decir años. Disculpen, no días, años!!!!!!!2999 años, etc..es decir solo tres siglos los que faltaran para la resurrección de jh. Adi que la espera sera laaaaaaaaaaaaaarga!

    • Israel said,

      Tampoco cambia la ceguera, la seduccion, el embelezamiento, la fascinacion, el hipnotizmo deliberado o inconsciente, solo Dios lo sabe. Dios es el que determina su situacion y la oracion hace milagros. Muchos tenemos familia y amigos que siguen alli, explotados y cegados, y los obispos sin llamado siguen poniendo ladrillos para que los ciegos no se puedan levantar.

    • Andres Raasch said,

      Ahora Cudris se enfoca preeminentemente en la pronta desaparicion de su idolo. Parece que planeara los proximos eventos cuando este cristo mas desaparezca de escena y vuelve a las incoherencias de siempre. Aferrarse a cuales escrituras si son solo las 14 epistolas o cartas de Pablo las que cuentan y si de eso se trata, pues vayamos viendo como nos plantea Pablo el segundo regreso de Nuestro Senor que es muy diferente a la ya malgastada transformacion de JH. Ellos dicen que van de gloria en gloria. Por lo que se ve, van de cambio en cambio como el camaleon. ” al son que les tocan, bailan”.

  20. julio e said,

    lo triste, no es que jose luis muera. es lo normal en los seres humanos, lo triste es que se ira de este mundo sin permitir que los que aun siguen en CEG salgan del error.
    morira, y se ira a rendirle cuentas a Dios, no quisiera estar en sus zapatos… dejara un legado triste de adulacion, mentira, abuso, y robo…sus seguidores, hablaran entonces de una resurrecion a acontecer, y los que observamos la tragedia en la que se han convertido seguiremos prestos a ayudar al que quiera salir….aunque a estas alturas del partido, los que siguen es porque definitivamente estan locos, les gusta sufrir, estan viendo que sacan, no tienen nada mejor que hacer con sus vidas, tienen miedo del que pasara, les gusta llevar la contra, estan enfermos de la mente y el espiritu….o una combinacion de todas las anteriores…

    • T.P said,

      MUY CIERTO Julio!! Asi es! Eso es lo triste, que arrastre en su muerte a los que pudiera dejar libres de su mentira. Tampoco qusiera estar en sus zapatos. Dios perdona pero so es un Dios de impunidad, pues todo lo que el hombre siembra, eso mismo recoje.
      Es una tragedia de un dios que uso a Dios, uso Su palabra, uso a la gente y la gente no se dio cuenta de su falsedad solo por el testimonio de vida que dio.

    • MM said,

      TAMBIEN CREO QUE ES TODO LO QUE MENCIONAS JULIO Y COSAS QUE AUN NO VEMOS, PERO LA CEGUERA ES ENORME, MAS CUANDO ESTE dIOS ALEJO A SUS DISCIPULOS DE LA VERDADERA COMUNION CON DIOS, DE LA ORACION, DE BUSCAR SU ROSTRO. PARA QUE, SI YA ESTABA EN LA TIERRA? Y NADIE LO SUPO MAS QUE UN PUNADO DE IGNORANTES CUANDO DIOS DIJO QUE SU GLORIA TODO, TODOS LA VERIAN, NO UNOS CUANTOS ESCOGIDOS, CLARO! ELLOS DICEN TODOS( LOS ESCOGIDOS), PERO NI ESO! PORQUE, CUAL GLORIA? LA DE VERLO ACABADO, ENVEJECIDO, ENFERMO, SIN RESPETO, SIN GLORIA, SIN CREDIBILIDAD, SOLO EXCEPTO POR EL CORRUPTO GUIO Y LA CIEGA DE SU MUJER Y UNOS CUANTOS SEGUIDORES GROSEROS.

    • Birriero said,

      Muy buena reflexión Julio, definitivamente sería muy triste que los pocos seguidores de CEG sigan fieles toda su vida a las mentiras de Miranda, Todavia es tiempo que Jose Luis reconozca que metio las 4 patas y que la rego muy feo! Dentro de un mes se cumple un año de la tan pregonada y (obviamente) fallida ¨transformación¨, a ver con que nueva re-interpretación nos sale el buen A. Cudris, o tal vez no hagan ningun comentario, al mas puro estilo de “aqui nadie dijo nada”.. Ojala que Miranda pueda retractarse y tener la oportunidad de aceptar ante sus seguidores que se equivoco, por su bién y especialmente por el de sus seguidores. Saludos desde Jalisco Mexico.

      • Israel said,

        El ignotante Cudris que ya prepara el cajon para el papi, porque tiene que darle salida a su muerte. Lo interesante sera que diran los “fieles” seguidores de este ladron.

  21. le verdadero kokopeli said,

    Algo esta claro y es que todos los que estamos aqui en contra no creemos lo mismo, pero misteriosamente jose luis ha logrado que nos unamos a difamar su ministerio sin bases reales.

    • Israel said,

      Sin bases reales falso kokopeli?? solo abra la biblia y lea! solo escuche los testimonios de sus dobleces falso julio e. ustedes se tapan con la misma cobija porque deben ser iguales de inmorales.
      Se nota cuando suplantan a otras personas del blog tomando sus nombres, igual a su papi que suplanta y usurpa el lugar del verdadaero Dios. veremos cuando muera que diran, falsos!!

    • Israel said,

      FLASO ” VERDADAERO KOKOPELI”, LADRON DE IDENTIDAD

    • ............ said,

      ………….hey falsito kokopeli o el nombre que quieres usar cual sea. ya te dijeron que no puedes brillar con luz propia porque solo tienes tinieblas….jose luis ha difamado a Jesucristo, sin bases reales.
      Que te parece?……………..

    • kokopeli said,

      Si algo esta claro aquí, es que los que escribimos aquí en contra tenemos la misma opinión acerca del degenerado dios de Creciendo en ignorancia. Pierdes el tiempo ” le verdadero kokopeli” Puedes pretender, pero nadie te cree. José Luis lo único que ha logrado es cavar su propia tumba, asegurarse un lugar de preferencia en el lago de fuego y arrastrar en su carrera de mentiras y con su carácter inmoral a ciegos como usted.

      Trata otro seudónimo porque el mío no te trabaja. Es mas, cuando lo vea la próxima vez seguiré de largo para no perder miserablemente mí tiempo.

  22. T.P said,

    Bueno aqui todos empezando por Julio somos todos creyentes de Dios, lo unico es que Dios se burlo de todos nosotros porque nos dijo que vendria pero nunca llego.

    • Israel said,

      TE ROBARON LA IDENTIDAD T.P y tu que escribes tan bien!! me gusta leer tus comentarios, pero el que te suplanta le falta la calidad que tienes! facil de descubrir!

    • MM said,

      T.P es mas inteligente que esto. El no escribe esta basura!

    • Maury said,

      Que comentario tan idiota! se nota que no es TP

    • kokopeli said,

      Uy! que enredo de palabras, quien entiende lo que el falso kokopeli, t.p, julio e y erick voelker todos en uno como su dios, quiso decir en este comentario digno de un baboso?

  23. Erick Voelker said,

    Yo tambien creo que el diablo si existe lo veo todos los dias, pero puede que sea mi mente, quizas ahi Jose Luis tiene la razon, me parece que el diablo es pura imaginacion de las personas.

    • Israel said,

      Tambien a ti querido Erick! solo basta con examinar la secuencia de tiempo para darnos cuenta que una misma persona los escribio. Uno solo que defiende al tirano miserable usurpador y diabolico Jose luis de Jesus

  24. Julio e said,

    Tantas acusasiones que hemos hecho contra Jose Luis y ninguna hemos mostrado pruebas evidentes, queda solo en palabreria y el es un ciudadano normal en usa. Puede que Kokopeli tenga la razon.

    • Israel said,

      falso Julio e, …balblabla…”puede que el verdadero kokopeli tenga la razon” Ahora se apoya en usted mismo pretendiendo que son diferentes! igual a su papi que es bestia y dios, el otro, doctor, presidente e bisnieto de Maria Magdalena! ja ja ja! para reventarse de la risa con sus comedias!!

    • T.P said,

      Siento contradecirlo plagiario julio e, y demás nombres que usa, José Luis no es un ciudadano normal en USA. Yo soy ciudadano Americano y los ciudadanos normales no nos hacemos pasar por Dios, no predicamos mentiras, no adulteramos la palabra de Dios, no engañamos a las mujeres de la Iglesia diciendo que sólo al estar con él pueden ser completamente felices, no tomamos la predicación y la palabra como fuente de ganancia, no somos ladrones, adúlteros, borrachos, difamadores, no robamos a la ex-esposa si la tuviéramos, no hacemos orgías, no somos pedófilos,.no manipulamos ni extrocionamos espiritualmente a nadie etc, etc. Siento defraudarlo, pero los ciudadanos normales en Estados Unidos votaríamos para que a éste sinvergüenza lo pusieran detrás de las rejas.

      • T.P said,

        Ni se juegan el dinero del diezmo y las ofrendas en los casinos, mintiendo al decir que es para que la palabra corra, ni alimentan el odio hacia otras denominaciones o creencias, ni habla mal de los obispos a sus espaldas, ni predican borrachos, ni se envenenan con el cigarrillo dando con todo eso un testimonio terrible. Testimonio muy sólido para ser negado por su defensor al tratar de minimizar sus acciones diciendo que “es un ciudadano normal en usa”.

    • Claudio said,

      ES QUE YA PERDIERON SU IDENTIDAD! no pueden dar luz por que NO estan en la luz….facil

    • Thomas Pullman ( T.P ) said,

      Desconectado de todo, mi amigo Julio quien desea disfrutar su viaje a plenitud, jamás estaría de acuerdo con una sola sílaba escrita por este impostor. Conocedor de mares y lugares tampoco diría que Miranda es un ciudadano ” normal” de EE.UU.
      Se que estarás de acuerdo querido Julio, pero creo que hay suficientes pruebas, testimonios y testigos en contra de este inescrupuloso y arrogante impostor. Están todas en el Internet, en youtube, por si el que suplanta nombres aquí no se ha dado por enterado.

    • Maury said,

      cual kokopeli? cual Julio E ? porque estos que parecen dos son uno y es un tarado.
      jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciudadano normal jose luis el papi??? jajajajajajaja!!

  25. Israel said,

    Ahora estos ladrones de identidad se identifican como “el verdadero kokopeli,” “T.P,” “Erick Voelker”, “Julio e.”
    Primero, se distinguen por el gravatar, segundo, por la forma incorrecta y muy elemental de escribir. No solo les roban la identidad a los demas sino que los ponen al nivel de ellos! descarados!

  26. Israel said,

    Les falta por suplantar a Birriero, Andres Raasch, MM, Claudio, Israel, a Webservant, Leo, Maury, Ex-Cegs…bueno! ya vamos viendo que son mas los que tiene los ojos abiertos, bien abiertos que pueden distinguir entre un lobo y El Pastor, que los que prefieren seguir y defender al inescrupuloso dios-lobo que los domina.

  27. Israel said,

    El que se roba la identidad no califica ni como ladron. Hace un mal trabajo! los que aqui opinamos en contra de la falsedad de esta secta, no tenemos una doble mente. Eso es propio de los usurpadores, que no son otra cosa que enfermos mentales. Este nene hace las obras de su papi!

  28. T.P said,

    Al menos este usurpador que toma los nombres de los que aquí escribimos en contra de su líder, reconoce que: ” lo unico es que Dios se burlo de todos nosotros porque nos dijo que vendria pero nunca llego.” Lo que si es seguro como vemos, es que esta muriendo lentamente. Tal vez Dios, Nuestro Señor Jesucristo le esta dando la última oportunidad para que reconsidere, SE ARREPIENTA, se reconcilie con EL y con la integridad que nunca ha tenido, reconozca sus mentiras y deje ir libres a los cautivos de sus mentiras.

    • ? said,

      Integridad, T.P? Jose Luis no debe saber el significado de la palabra INTEGRIDAD.

  29. T.P said,

    Gracias Israel!

  30. Birriero said,

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que les pasa a estos poco creativos y nulamente imaginativos de CEG????? Realmente creen que somos tan babas para pensar que Kokopeli, T.P, Erick y Julio e. son los que escriben eso???? Nunca pense que algunos miembros de una secta me llegaran a hacer sentir tanta pena ajena!!! Pero creo que dentro de CEG aun quedan muchas personas buenas que espero muy pronto entiendan que Miranda es un engañador y que abandonen dicha pandilla!!

    • Erick Voelker. said,

      Asi tambien me parece Birriero, que son una pandilla, cuyo lider Miranda es su dios seguido por los complices Guio, Albarracin y su mujer Marta Roca, Encarnacion, Mirna, Cudris, todos miembros activos de esta banda de asaltantes espirituales

  31. Erick Voelker. said,

    En esas criticables acciones los hurtadores de seudonimos y nombres solo muestran cual es el verdadero proceder de esta secta, proceder que por donde se le mire, nada tiene de excelente . Es de esperar que imiten al dios que les ha dado tan mal ejemplo.
    Si hay algo que jamas haria, seria pronunciarme a favor de Miranda. Ni siquiera en un pequeno comentario. Si fuera pesado en balanza, el lado de su maldad bajaria hasta el fondo. Es una ambivalencoia que no me permito. Prefiero callar antes de reconocer algo que lo favoresca.

  32. ? said,

    Miembro de creciendo en gracia que roba nombres: si quiere presentar una defensa hacia su dios jh, por que no lo hace con la Biblia y nos muestra a todos que su papi es el verdadero Dios, que su transformacion segun la planteo es biblica, asi mismo el numero de la bestia que se debian marcar todos los que pertenecian a su ministerio y nos dan una razon biblica de porque mintio acerca de la fecha dada para su transformacion? Despues de un conteo que tambien es antibiblico? Expliquen por favor y dejennos calladitos. Esa pobre defensa que usted presenta da pena y si piensa que robando nombres y escribiendo tanta tonteria va a a cambiar la opinion de los que postean contra su lider, esta equivocadisimo. Mas bien aclarenos las preguntas y ademas pruebe biblicamente que su dios es el tataranieto de la abuela de Maria Magdalena🙂🙂🙂.


  33. bueno aqui de regreso……primero gracias TP Y A TODOS LOS QUE PODEMOS DISTINGIR, quien es quien…. lo primero. que se me viene a la cabeza, es que el suplantar nombres y identidades….es un delito….si se llama usurpacion. y es castigado por la ley.
    lo segundo…es que enseña una verdadera pobreza, bajeza, mala fe, pocos argumentos, estupidez, miedo, ignorancia, retraso mental, enanismo wspiritual, codicia, envidia, infantilismo, carencia de argumentos, poco honra, falta de dignidad, pero sobre todo SOLAMENTE ENSEÑAN DE QUE ESTAN HECHOS LOS DE CEG DE MENTIRAS Y DE USURPAR IDENTIDADES….LO APRENDIERON DE JOSE LUIS….y les pregunto….y asi quieren convencer al mundo de que son los elegidos?….asi quieren decirle al mundo que ellos tienen la razon?…en que cabezota de idiota se pueden permitir el lujo de pensar que Dios acepta y aprueba la mentira…. como vas a llegar al reino dde Dios, Mintiendo…como y en que edificas la santa palabra del amoroso, del que nunca mintio ni usurpo nombre, del que se autootorgo por ti y por mi…sera diciendo falsedades… que ejemplo le puedes dar a tus hijos, a tus famiuliares si la mentira es tu herramienta y tu argumento….creo que hay que agradecerles a los de CEG el que nos enseñan quienes son…como son…y porque son….un grupito de desadaptados sociales…enfermos, mentirosos, embacaudaroes….podran tratar de suplantarnos….y gracias por la deferencia…..SE NOTA QUE NOS LEEN Y QUE NO TIENEN ARGUMENTOS PROPIOS PARA REBATIRNOS….pero podran suplantar a Dios?……no me gustaria estar en sus za`patos a la hora que lo enfrenten y el pregunte….eras tu el que queria suplantarme?…..

    • Andres Raasch said,

      Este usurpador es fruto de la gracia de otro usurpador.


  34. a proposito aqui van otros ciudadanos normales de USA segun este tarado y su lista….
    Jose Luis, Charles Mason, Jim Jones, David Koresh, Isha, Apelgate….. si de plano, que para los de CEG, los asesinos en serie, los ladrones, los timadores, y estafadores, es lo normal, y nosotros somos los anormales!!!!!!….. pues hay noticias, tu ciudadano normal, enfrenta cargos por dos millones de dolares de su segunda esposa, esta acusado de pedofilia, embauco a miles de creyentes, fallo en el conteo, duerme al lado y con la hija de su tercera esposa, le entra a la cocaina, alcohol y juego, ha hecho el ridiculo a nivel mundial con un conteo fallido, ha mentido publicamente….y ahora tiene cancer…. VALLA MODELITO DE NORMALIDAD LA QUE EXHIBE EL IMBECIL DE JOSE LUIS.

    • Andres Raasch said,

      Tan “normal “como los que lo siguen.

  35. elverdadero julio e said,

    es un delito la suplantación de identidad.

    me puse a investigar, si una simple suplantación de identidad como se ha dado en este blog con varios de nosotros es delito….y resulta que si, por ejemplo en España (pais de origen del blog) esta tipificado en el articulo 18 de la constitucion española.
    para ver mas informacion de que es delito, porque lo es, y lo mas inportante COMO PODER DENUNCIARLO, ELECTRONICAMENTE… se puede revisar el sigiente sitio…mediterdigital.com….o bien marcar en google fraude de identidad….el cual es un delito creciente en internet….asi que a informarse y poner denuncias….un abrazo a todos.

    • T.P said,

      ¡! Bravo Julio!! De acuerdo contigo 100%. Si José Luis de Jesús se hace pasar por Dios, que muy al contrario de El, tiene un carácter abominable, delincuente y seductor, rencilloso, malicioso e inescrupuloso. ¿Que se puede pedir de los que le siguen? El proverbio callejero reza ” de tal padre tal hijo”, o este otro ” hijo de tigre sale rayado”, o mejor aun lo que dice Jesús ” ellos hacen las obras de su padre el diablo”

      Gracias por tu info acerca de este delito.

  36. T P said,

    ¡! Bravo Julio!! De acuerdo contigo 100%. Si José Luis de Jesús se hace pasar por Dios, que muy al contrario de El, tiene un carácter abominable, delincuente y seductor, rencilloso, malicioso e inescrupuloso. ¿Que se puede pedir de los que le siguen? El proverbio callejero reza ” de tal padre tal hijo”, o este otro ” hijo de tigre sale rayado”, o mejor aun lo que dice Jesús ” ellos hacen las obras de su padre el diablo”

    Gracias por tu info acerca de este delito.

  37. Andres Raasch said,

    No creeran que el impostor que escribe usando varios de nuestros nombres lo hace en serio!! Es hilarante la forma como defiende a su dios. Su estrategia es lo mas ridiculo que he leido en mucho tiempo.🙂🙂🙂🙂🙂

  38. T.P said,

    Para el que roba identidades : No me imagino la angustia por la expectacion de juicio que debe estar viviendo su papi dios si es que su megalomania lo deja sentir algo diferente a creerse Dios. La segunda venida de Jesus se acerca, pero dudo mucho que la enfermedad de su dios le permita verla. se le caeria la quijada!

  39. Claudio said,

    es imposible pdirle buen fruto al mal arbol No lo puede dar..esta gente de CEG (no todos), no sale de su mundo imaginario creyendose super dioses donde creen que tienen la facultad de mentir, engañar, etc

    Si su dios es mentiroso que se puede esperar de ellos?
    Si su dios suplanta que se puede esperar de ellos?
    Si su dios se esconde que se puede esperar de ellos?
    Si su dios no teme a hacer lo malo que se puede esperar de ellos?

    y creen que el Dios del cielo solapadamente les dejerá pasar todo el engaño que hacen, partiendo por su lider..

    • T.P said,

      Las obras de su dios hacen Claudio.
      Un abrazo!

  40. elverdadero julio e said,

    me puse a analizar un poco la suplantación que hacen en CEG principiando por José Luis de diferentes identidades….Satanás usa como herramienta seductora del pecado principalmente, la “inconformidad”…madre de la mayoría de pecados… cuando tu vives inconforme con quien eres, con tu vida, con tu situación…empiezas a codiciar y a envidiar a los demás, y por supuesto a culpar a todos de tus supuestos males…te hace infeliz, y la infelicidad también va en contra de Dios.
    En CEG aprendieron a querer ser hijos de Dios…pero resulta que José Luis de Jesus Miranda, nunca se conformó con ser eso…José Luis de Jesus Miranda… quiso ser Dios, Jesucristo, el anticristo, zorro babel, el apostol…etc. e inyecto el pecado de la inconformidad a sus seguidores…quieren ser radioactivos, voladores, trepadores, inmortales, jueces y verdugos nuestros, dueños de las riquezas, viajeros galácticos,
    y me pregunto, si eso no es, ir contra como Dios te dio la vida e hizo?…rechazar ser como eres y querer ser alguien más es ir en contra del plan que Dios tiene para ti…Satanás tentço a Jesucristo con oro y dominio sobre los pueblos si tan solo lo adoraba…el engaño estaba en que quería sembrar el inconformismo en Jesús de quien era y su misión y que aceptara ser otro…un adorador de satanás…por supuesto que Jesucristo mandó a satanás por un tubo….los que aquí escriben, enseñan una propiedad de sus identidades, que proviene de la certeza de aceptar quiénes son y porque son… y esa certeza la da una vida plena, no perfecta, pues eso no existe, pero convencidos de sus creencias y de sus caminos….base de la felicidad…lo contrario del inconformismo es la aceptación… y eso es la parte triste que enseñan en CEG, desde la inocentada de suplantar una identidad en un blog por falta de identidad propia, hasta ver como su propio Dios, es inconforme y no sabe aceptarse por quien es Jose Luis de Jesus Miranda. triste suerte el no aceptar quien eres o porque eres.

    • T.P said,

      ! Buena reflexión Julio! José Luis era uno de los que promovía saber de donde venimos y saber para donde vamos. Se atrevió a decir que sólo ellos, los de CEG lo sabían. Ahora vemos la realidad de sus palabras. Como siempre he dicho, sólo el tiempo, buen amigo que pone las cosas en su lugar, nos dice la verdad de todo.

    • Kai said,

      usurpando identidades para ver si nos pueden engañar ??? qué pena…

      como ya dijo Julio, es normal que lo hagan cuando Miranda se los ha hecho todo el tiempo, y es lo único que les enseña…

      pues nada, ya los calificó Julio, solo agregaría “cobardes” a su descripción, ya que ni si quiera tienen el valor de presentarse de frente y hablar sin tener que disfrazarse de otros para defender a su dios

      saludos a todos
      .

      • A.Raasch said,

        Gracias kai! Buena observacion tambien.

    • Crazelott said,

      De acuerdo. Jose luis es ambicioso. Solo queria ser el presidente del mundo, pero solo califica como charlatan. Queria las riquezas del vaticano pero con toda la destruccion que le manda, pocas van a quedar en pie. No se acepto como era y decidio que era mejor ser Dios! Buena exposicion Julio.

  41. Ben said,

    Amigos de CEG: se va a cumplir un año de la triste promesa que nunca llegó, creo que ya es hora de abrir los ojos y entender de forma madura y esponsable que todo fue un delirio de Jose Luis.
    Julio.. me gustaría mandarte un mail porque tengo algunas dudas, ¿como lo hago? saludos

    • Israel said,

      Ben, para ellos, los que aun esperan en ese nuevo cristo, el ano que esta pasando despues de su fallida transformaciony misteriosa desaparicion, -hasta que la falta de dinero le hizo poner la cara otra vez,- solo indica que deben esperar mas…que se armen de paciencia porque jose luis es solo el cumplimiento de una profesia acerca de los falsos cristos que vendrian antes de la segunda y real venida de Jesus.

  42. julio e said,

    hola ben….juliocin23gmail.com.

  43. julio e said,

    eso es jiliocin23@gmail.com perdon por el error.

  44. julio e said,

    ja ja hoy no es mi dia…juliocin23@gmail.com

  45. Ben said,

    jajajajja gracias hermano🙂 te escribiré…

  46. Israel said,

    Lei en un comentario que otro miembro de CEG que cantaba himnos a jose Luis se suicido tambien. Su nombre, Joe Arroyo. Sabe alguien algo de esto?

    • Israel said,

      AQUI ESTA EL COMENTARIO.

      navegente 2 months ago

      Muchos de sus ministros y seguidores creen que no morirán, pero ya han muerto varios… Murió Joe Arroyo, otro, un colombiano de CEG se suicidó, y así varios, poco a poco van viendo que lo de la transformación fue un embuste de alguien que se engañó hasta a sí mismo: Miranda.

  47. elverdaderojulioe said,

    triste….tristisimo… lo de las muertes….que-tal si nos proponemos un día de oración para que los que siguen en CEG logren encontrar la luz y salir de el calvario al que ingresaron. Podemos argumentar en contra de sus falsos lideres, y tener batallas, pero…las victimas y los que siguen engañados, o presionados a seguir, huegan hasta con sus vidad por hacerlos…alguien se apunta ?

    • T.P said,

      Claro Julio! Eso es algo que venimos haciendo ya algunos de los escribientes de estas paginas salva-vidas. Imagínate en un lugar como ése donde por años se te ha engañado y con escritura en mano (falseadas y torcidas) se te ha mostrado que ” José Luis creo el cielo y la tierra”. Es decir, este malsano líder ha tomado las escrituras y las ha torcido para su provecho como ya sabemos, haciéndose pasar por Dios. Luego te amenazan con toda clase de destrucción, con crujir de dientes y justa retribución si te atreves a dudar, ni que decir de pensar, pues los Ángeles te destruyen si tan solo lo piensas. Obvio que nadie mentalmente débil e ignorante en las escrituras y que no conoce el amor de Dios quiere tomar el riesgo. Así que se someten. Cuando ves que no te transformas conforme a lo prometido, no piensas que Dios te mintió; piensas que tú debes ser muy malito cuando no calificaste, con tu mente llena de confusion terminas por suicidarte para terminar con el suplicio y la decepción. Esos son algunos de los frutos de la
      “gracia” de ese ministerio. Así que viendo esta tragedia y sabiendo que sólo Jesús puede liberarlos, gustoso intercedo por ellos.

  48. elverdaderojulioe said,

    joe Arroyo….fue uno de los predilectos de papi…era músico de salsa, y antes de la “des-gracia”…tenia su fama….su muerte fue a finales del año pasado, y en un vídeo “homenaje” que me inmagino todavía esta posteado en la net…( buscar joey arroyo creciendo en gracia)… Jose luis utilizo su muerte para su publicidad…aduciendo…que “no estaba muerto…si no en las nube de testigo de jose luis “….y tambien creo que Alvaro Albarracin lo subio en su blog con todo y homenaje….
    me inmagino que lo mismo diran de jose luis cuando muera…que subio a la nube de testigos o algo asi….pero lo importante. es lo inportante…oracion y mas oracion por los que aun estan atrapados en la locura.

    • Israel said,

      Gracias por la informacion Julio. Tu como siempre, al dia en todo.

  49. Ben said,

    BENDECIDOS Y BENDECIDAS:
    Si esperaste una transformación que no llegó y miras al cielo buscando respuestas, lo importante es saber que estás a un paso de la mejor transformación REAL y es abandonando el rudimento de la espera en Jose Luis.
    ¡¡ABRETE, ORA Y ACTIVA a Jesús dentro tuyo, y verás la transformación en carne propia!! Empieza a hacerlo hoy y verás.

    Muchos CEGS dejaron el antiguo rudimento de Jose Luis y hoy NO ESPERAN NADA PORQUE LO TIENEN TODO CON JESÚS!!
    Cualquier duda, pueden contar conmigo, nos comunicamos por mail y empezamos a transformarnos desde hoy. Abrazos! Algo bueno se viene para tu vida.

    • T.P said,

      Excelente consejo Ben! Jesús es el único camino, el verdadero camino. Su sangre derramada nos abrió el camino. José Luis no derramó su sangre, ni murió por ninguno ni por ninguno resucitó. NO es por José Luis que tenemos acceso al Padre; es por la eterna justificación, por la redención, por la santificación que se efectúo en nuestras vidas a través de la muerte de Jesús. Esa es la verdad que transforma y el único camino que me lleva a la vida eterna.

    • T.P said,

      ASI ES BEN. Algo bueno viene para la vida de los que dejan la idolatria, para los que dejan CEG! En si, ya es algo maravilloso salir de alli, salir del crujir de dientes, da la justa retribucion y de sus expectaciones de juicio.
      NINGUNA CONDENACION HAY PARA LOS QUE ESTAN EN CRISTO JESUS!!!


    • Bien Ben. Estoy seguro que si te buscan encontraran gram ayuda…al resto de hermanos un abrazo..

  50. .................. said,

    ………Es ironico, pero ahora el conteo regresivo es para Miranda…………

    • Claudio said,

      verdad que si…..conteo regresivo…

    • EXCEGS said,

      De acuerdo. El conteo regresivo se inicia para Miranda en el punto y hora en que en su mente diabolica igual a Luzbel, trata de hacerse Dios; para entonces Dios le da una patada y lo manda a su perdicion. Va de camino…

  51. T.P said,

    Creo sinceramente que Miranda no pasa de este ano. Quisiera ver que hará Guío cuando su dios patan muera y las excusas que darán tramando una nueva estrategia para continuar con el pillaje que les ha dado tan buenos dividendos. A pesar de la enfermedad de Miranda, éste no da su brazo a torcer y no admite el engaño. Prefiere morir antes de reconocer que él no es dios. Esta obnubilado por una grave enfermedad emocional que se llama Megalomanía.

  52. albert said,

    yo me apunto para orar por los miembros, pero con Miranda, Guio y Albarracin que Dios haga su voluntad, nadie puede hacerse como Dios .
    Por eso , creo que Miranda esta recibiendo su retribución
    Que Dios os Bendiga

    • kokopeli said,

      Yo oro por ellos.
      Nadie mas tiene que morir por Jose luis. Ya Jesus lo hizo por nosotros.

  53. elverdaderohulioe said,

    he vuelto a leer el ultimo escrito de Cudris, confieso que hasta con morbo, para ver en que anda este charlatán. Bueno, van 35 escritos sobre el mismo tema….la nueva familia celestial “… y obviamente conforme pasa el tiempo y Jose Luis cada vez es mas lejano y apagado, este Cudris esta solo y por sus pistolas divagando sobre temas fantasiosos, que ya casi ni tienen relación con Jose Luis, y de lejos pero nada que ver con temas cristianos…bueno nunca los tuvieron en realidad…
    La cosa delirante y sin sentido va por como los CEG gobernaran en constelaciones como la osa mayor, y otras galaxias, y viajaran galacticamente a esos lugares…y como los pocos que son se les reconocerá como “los muchos” porque en estos lugares espaciales podrán reproducir la raza bendita de CEG….hummmm sus delirios de poseer su propio harem galactico jajaja… libidinoso el viejito este jaja..
    La cosa, esta mal en CEG, en Colombia, las sedes están vacías, y al igual que Cudris, sin Jose Luis y su dictadura, cada quien posee sus propias teorías, y todos exprimiendo la vaca que cada vez es mas flaca.
    No dejo de pensar que rumbo tomaran cuando muera Jose Luis…a Guio ya lo están llamando Dios, y que esta en uno con Jose Luis, no cabe duda que la maldad y la codicia no se detendra aun y con jose luis galacticamente viajando a la osa mayor, menor o mediana.

    • EXCEGS said,

      JA JA JA JA JA JA JA AJ AJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
      AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!
      Julio e, visto desde tu punto esto es mas hilarante de lo que parece! y ridiculo. El Cristianismo de Miranda es una burla, es un juego macabro, una deformacion, una corrupcion de la verdad. Quien realmente esta detras de todo eso? Parece que Jose luis a la cabeza, Guio, Albarracin, Cudris y no se si todavia Mirna Excestero han sido solo marionetas en todo este plan para “matar” al Dios verdadero. Obra de Satanas. Si de verdad el opositor hubiera sido destruido como alegan en CEG, entonces quien maneja a todos estos discipulos del mal? sus mentes carnales que en su mundanalidad expresan la vision de Satanas desde que fue lanzado del paraiso. Destruir a Dios.
      JAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! Esta bueno Julio.

    • EXCEGS said,

      Un charlatan que ya no le esta sirviendo a su idolo, sino a su propia mente febril. Hace algun tiempo tuve necesidad de alimentar mi chimenea y al descubrir que no tenia madera, tambien descubri que los libros de Andres Cudris son muy buen combustible. Que desperdicio de papel y dinero.

    • EXCEGS said,

      A trabajar Guio ladron y exprimidor, estafador espiritual, hipocrita, embustero, solapado, vividor!! a trabajar!! A tu edad en Colombia ya eres viejo. Ojala cuando apliques escribas que sabes algo mas que mentir para robar al projimo.

      • Leo. said,

        Estoy seguro que solo unos cuantos que NUNCA han leido las escrituras y que NUNCA han tenido un encuentro con Dios, les creeran las mentirasa la mafia CEG, cuando Jose luis una vez muerto, se “integre” en el cuerpo de Guio, semejante abusador e hipocrita!

  54. PeterAl said,

    Comentario para el canal de Carlos Cestero.
    Maravillosamente me siento despues de haber salido de CEG!! respiro profundo y vuelvo a sentirme vivo! En CEG estuve muerto y no al pecado sino en ellos. Soy una persona llena de ira, impaciente, arrogante y me doy el lujo de pensar muy mal de todos. De la abundancia del corazon habla la boca. mi boca usa palabras profanas iguales a las que usaba Jose luis de Jesus. Que pena me da haber caido tan bajo! tan bajo! El temor de Dios desaparecio de mi vida por lo cual esa conciencia que me liberaba de caer en la maldad en que he caido, ya no existe y la necesito deseperadamente para que me ayude a caminar limpiamente. Gracias Carlos por su testimonio. Me ayuda a saber que en este estado de inmoralidad e inconciencia no he estado solo, sino mas bien me siento comprendido. Buscare al Dios que me ayuda, al Dios de mi salvacion, a Jesuscristo!!

  55. elverdaderojulioe said,

    Bien Peter. si hablas de buscar una conciencia, es porque recuerdas lo que es tener una. Si hablas de Dios, es porque sabes lo que el verdadero Dios puede hacer por ti…perdonarte, redimirte, salvarte, cambiarte.
    Eres franco con tus debilidades y defectos….eso es bueno, no malo, por lo menos los reconoces, y estas al tanto de ellos, base para tratar de dejarlos atrás.
    Reconoces que has caído bajo. lo cual tiene una gran ventaja….sabes exactamente cuanto tienes que subir para salir del hoyo que caíste. Y lo mejor mientras mas cuesta la subida, mas te darás cuenta, que es una caída que nunca mas quisieras repetir, pues hoy te das cuenta lo que cuesta la subida.
    El temor de Dios desapareció de tu vida. y has caído en la maldad….perfecto…Dios ama al pecador que se arrepiente de corazón..y hasta aquí, no existe pecado que Dios no pueda perdonar…no existe. y en cuanto a buscar a su hijo Jesucristo como camino de salvación….el es el único por el cual nos redimimos y llegamos al padre…sin el , no hay camino a Dios…que mejor experiencia que la tuya, para saber que no existe, no hay, no habrá, no hubo, otra manera, otro profeta, otro pastor, otro Jesucristo, otro Dios, para llegar al padre. únicamente Jesucristo…así mi estimado Pete…que no desesperes, busca a Jesucristo, aferrate a el, pide su perdón y misericordia y estoy seguro que el te rescatara.

  56. T.P said,

    Tu consejo sabio, tu consuelo reconfortante.

    Gracias Julio por esa respuesta.

  57. elverdadeo julio e said,

    del ultimo año para acá muchas, muchísimas cosas han pasado. Millones de niños han nacido, han habido cumbres políticas, eventos deportivos, algunos famosos han muerto, al igual que muchos otros no tan famosos, han habido tormentas y dias calmos, , en fin ha habido de todo lo que puede suceder naturalmente en un año calendario…
    Y EN ESTE AÑO, QUE SUCEDIÓ CON ceg ?…pues literalmente, nada, no hubo transformación, su líder desapareció aquejado por una grave enfermedad y busco refugio en la soledad de su casa. Sus miembros abandonaron el barco en zozobra, sus dirigentes se volvieron descarados en el pillaje de los que quedaron, Martita Roca saco un par de canciones y ahora su blog, es mas para enseñar foticas de su hija menor, como un blog de una madre orgullosa, sus espacios de net, enseñan videos de glorias pasadas….Cudris alucina en su escrito numero 40 sobre el rollo de la familia celestial, donde divaga en el viaje galáctico que quiere emprender…
    el tiempo paso y nada paso…. un año completo, y de CEG nada. lo cual nos enseña una gran verdad, mas tarda la mentira en alimentarse en la obscuridad, que en perecer en cuanto sale a la luz.

  58. Andres Raasch said,

    Que buen comentario Julio. Venia pensando en eso. Aún pierdo mi tiempo pensando en el fracaso de CEG. Aún pierdo el tiempo esperando noticias de un dios moribundo que ha dejado a sus seguidores en esas tinieblas de las que hablas…es que allí estaba yo, tan moribundo como él. Ellos, equivocadamente, piensan que tienen la verdad y no ven (no quieren ver ) lo que ha pasado en un año calendario como mencionas. ¡NADA! Bueno, el 30 de Junio más largo de la historia, pues ese día el vaticano perecería bombardeado por los aviones de Bin Laden🙂, el dios de CEG sería el presidente mundial de las naciones en un ruidoso espectáculo que el mundo vería, entonces comenzaría a volar como bola de fuego y el 66 % de los habitantes del planeta estarían crujiendo los dientes, espantados por no haberle creído. Lo triste es que de ese 66% sólo un 000’’’’’000’’’’000’’’0000’’0000’0.1/32 % habría escuchado de él. Mejor dicho, ¡nadie! Todos sus seguidores se habían preparado para traspasar paredes y como estaban tan seguros, insultaban y maltrataban a todos los que nos atrevimos a dudar de semejante cuento y de semejante dios, pero lo que ahora se ve, es que, al menos dos se han suicidado, muchos perdieron todo su capital, otros su fe invertida en un usurpador, aprendieron a contar regresivamente de mil a uno, otros fueron asesinados por llevar el 666 marcado, a otros trataron de asesinar los mismos que componían ese club de fanáticos adoradores de una bestia, otra gran mayoría, decepcionados y otros esperando que pase el 1 de Junio más largo en la historia de la humanidad., para ver a la bestia transformada. Lo único claro que se ve, es que este dios de historias fascinantes y casi mitológicas apoyado por unos lobos sonrientes (entiéndase Guío-Albarracín-Roca) muere lentamente, tiempo que dadivosamente le ha otorgado el buen Dios para que retome el rumbo perdido en el confuso y largo camino de la autoglorificación, y pida el perdón que se debe pedir cuando tanto se ha mentido, y tanto daño se ha hecho, para que muera en paz y deje en paz ir a los sometidos a su oscuridad.

  59. Claudio said,

    FELIZ ANIVERSARIO! A UN AÑO DE LA FRUSTRADA TRANSFORMACIÓN!

  60. Israel said,

    JA JA! bien Julio, Andres. Ciertisimo!
    feliz aniversario !! al cumplirse un ano, el primero, de la falsa no trasformacion del mega-papi ( megalomano)! Cudris dijo que seria para el 2013, ya que ese # de agoreros trabaja bien para los brujos…eso creen…

  61. Jamelo said,

    El juicio de Dios le llego a este individuo como dice la palabra en ezequiel 28;6 por tanto, así ha dicho Jehová el Señor, por cuánto pusiste tu corazón como corazón de Dios , he aqui yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones , que desenvainaran sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría y mandaron tu esplendor. Al sepulcro te harán descender y moriras como la muerte de los que mueren en medio de los mares. Hablaras delante del que te mate diciendo Yo Soy Dios?. Tu hombre eres y no Dios en la mano de tu matador . De muerte de incircuncisos morirás por mano de extranjeros . Porque yo he hablado dice Jehová

    • ................. said,

      ……….Creo lo mismo Jamelo. Porque me parece que Jose Luis no es viejo. Un hombre de 67 anos todavia puede vivir unos anos mas con dignidad y salud……la predicacion de Jose luis alguna fue respetar los limites de otro, y hacer lo recto para que no sus anos no fueran acortados. creo que los de este dios han sido acortados, por eso muere aun siendo joven…………….

    • Leo. said,

      Cualquier parecido con luzbel es pura coincidencia. no fue el quien trato de usurpar el trono de Dios? y tratar de destruirlo? no ha hecho jose luis lo mismo.?
      “Con que eso os ha dicho Dios?” asi ha hablado este usurpador muchasveces poniendo en duda lo que esta escrito y dando su nueva version de la palabra.

  62. goethe said,

    Por ser el aniversario del gran chasco,sintonice a telegracia. y muy lejos de dar una buena explicacion del error quede horrorizado como anuncian la compra de un edificio de dos plantas en houston a la batuta del empresario alvarracin y una invercion millonaria al canal virtual.en fin con unos planes a gran escala y a largo plazo…asea no tienen ni la mas minima esperanza que la transformacion sea pronto. creciendo en gracia no es mas que una secta mas…pero tengo la certeza que muy pronto el verdadero rey de reyes nuestro senor JESUCRISTO les madrugue…sal de alli pueblo mio…

    • Ex-cegs said,

      Demencial todo el asunto Goethe. Seguiran exprimiendo a los enganados y los enganados seguiran siendo explotados en todas las formas, sin percatarse o sin querer, mas bien, percatarse del robo. Tambien creemos que el rey de Reyes esta a las puertas en su segunda y gloriosa venida y entonces si es que todavia esta vivo, aunque no creemos, sera la verguenza para este falso dios, impostor y sus obispos malvados.

  63. kokopeli said,

    No, Claudio, no es feliz aniversario, hermano. TRISTE ANIVERSARIO!!
    El primero de muchos que vendran cada vez que se recuerde que en vez de haber habido un espectaculo mundia, hubo un chasco mundial.

    • Claudio said,

      Si, seguro que si, solo fui algo irónico…ya que hablaron tanto del día de la transformación y que decir de las amenazas, se pasearon por cuanto programa para amenazar y asegurar que era un HECHO!

      ¿donde están estos obispos fraudulentos y cobardes? ninguno de ellos a dado la cara!

      • Israel said,

        Si Claudio si han dado la cara. El la congregacion en donde siguen mintiendo para sacar provecho de las almas inconstantes. Alli siguen los lobos rapaces disfrazados de ovejas sacando provecho de las ovejas-ciegas, mientras que el falso pastor sigue atrincherado en su mansion con el botin que le ha dejado su ultima aparicion para pedir dinero y union. Al cumplir el primer aniversario de su espectaculo mundial que nadie vio, no hacen comentarios, porque es como si ellos creyeran que al guardar silencio, el tiempo hara que todo este malestar que ha causado tanto abuso, magicamente desaparecera. Lo que si parece es que habra una inversion millonaria para hacer una sede no se en donde. tal vez Houston. Eso es lo ultimo que oi. O sea que en el 2013 tampoco habra transformacion como habia escrito el loco cudris, ni la habra en mucho tiempo.
        Guio y Albarracin estan esperando nuevas victimas y empezaran de nuevo con la gracia que predicaba el falso dios hace mas de 20 anos. Ya lo veremos.

  64. HECTOR COLOMBIA said,

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!
    A TODOS LOS DE ESTE BLOG Y TODOS LOS BENDECIDOS DE CEG QUE ESTÉN LEYENDO ESTO:

    HAY UNA MINORÍA QUE SE CANSÓ DE TANTA MENTIRA, SE SACÓ EL VELO Y DESCUBRIO QUE EL NUEVO CAMINO DE CRECIENDO EN GRACIA ES SIN JOSE LUIS. YO HE CONOCIDO EN FOROS A ALGUNOS CEG DEL NUEVO RUDIMENTO QUE SABEN Y ASEGURAN QUE LA NUEVA GLORIA ES “SIN NUMEROS”. SON POQUISIMOS, PERO “SON MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS”

    DICEN QUE LA INTRUCCIÓN DE JOSE LUIS SERÍA DEJAR LOS NUMEROS Y QUE LA LLAMADA HISTORICA QUE HIZO EN VIDEO INAGURA UN NUEVO TIEMPO, DONDE YA NO HAY TRANSFORMACIÓN. AQUI HAY ALGO DE INFORMACIÓN: lallamadahistoricadejh.blogspot.com

    • Leo. said,

      Hector,
      Entonces al fin que? es con Jose Luis o sin el? con sus instrucciones o sin ellas?
      Su observacion es contradictoria. LA transformacion no es la unica mentira de jh. habria que comenzar de nuevo. Hay que dejar algo mas que solo los numeros ;la idolatria por ejemplo y un sin fin de doctrina falsa. A mi se me hace que estan tratando de recuperar la gente que se ha ido, y borrar su bochornosa imagen de gente libertina.

    • kokopeli said,

      No hay ninguna nueva doctrina. la unica es la que esta escrita y es la doctrina de la gracia, lo demas son charlatanerias de CEG. sin numeros, sin bolas de fuego con radioactividad, sin marcas de la bestia, sin lagos de fuego, sin dos evangelios y culto a los angeles, sin nube de testigos, sin las mentiras de jose luis.
      Si van a seguir con las instrucciones de Jose luis, mejor que se queden donde estan, no le parece hector? eso de que “vuelve la cabra al monte” no se ve bien. Mejor es volver al Dios Verdadero y dejar atras lo que paso. remiendo nuevo en vestido viejo no va, ni vino nuevo en odres viejas.

  65. elverdadero julio e said,

    estimado Rector. en el supuesto de que se dejen “los números atrás”, y al mismo Jose Luis, el cual no sera necesario dejarlo atrás. el los dejo a ustedes atrás refugiándose en su casa y luchando contra su enfermedad.
    Aun así…el problema de la doctrina de CEG no se centra solo y únicamente en el conteo fallido….vera, eso solo fue la guinda al pastel.
    O es que harán una doctrina sin Jose Luis, pero declarándolo que no es Dios….si no lo hacen, pues no seria CEG.
    Esta también la predestinación de las almas, la existencia de vuestra teoría del no pecado, cabe preguntarse a vosotros mismos mi estimado Hector, si Jose Luis les mintió en el conteo…no sera que les mintió en todo lo demás ?….y valla si la lista de errores y contradicciones son muchas… las anteriores son ejemplos pero no las únicas…en si lo primero que deberían de preguntarse estos miembros disidentes, es…en que tenia razón jode Luis?…Y VERÁN QUE LA RESPUESTA ES EN NADA.
    y siendo así mi estimado Hector….que es lo que van a rescatar ?…el glorioso “primer rudimento” que ustedes empiezan a vislumbrar, asombrados, y con gozo….se llama “Cristianismo”…y lo venimos practicando hace 2013 años !!!!!!….y no es ni pinta nada de lo que les enseñaron en CEG…así mi amigo, que bien por usted si empieza a sospechar que no habrá transformación….de hecho si hubo una para los miembros de CEG que aun siguen por alli, se transformaron en anti cristianos….quizas sea este el momento de la humildad, y el reconocimiento personal de las faltas, y regresar al cristianismo y por ende a Jesucristo.

  66. elverdadero julio e said,

    a proposito lei la carta de los disidentes de CEG…exhortando a sus miembros a dejar atras a Jose Luis y sus enseñamzas….”si es real” es un buen paso para olvidar y perdonarse por lo sufrido, vivido, y el daño causado.

    • T.P said,

      Asi es Julio. Comenzar nunca es tarde si se comienza con Dios.

  67. goethe said,

    Amigos del blog,acabo de recibir informacion que Ivan Lopez el cantante de cantantes acaba de desertar de creciendo en gracia.y como de costumbre ha comenzado su difamacion..el que tenga mas info favor de compartirla…. estoy preocupado? porque esto me toca muy de cerca mi madre esta de lleno en esta secta y se ha arruinado por culpa de este vandido…

    • Claudio said,

      e serio? no es novedad, pero son señales que ceg es decreciendo en desgracia

  68. Israel said,

    Goethe, todavia no se acerca de eso, pero cuando empiezan los rumores es porque hay algo.
    Me parece que Ivan lopez esta un poco lento. Claro! mejor es tarde que nunca. Despues de que este falso dios ha abusado de su esposa, lo ha descalificado enfrente de muchos, llamandolo obispo comemier…..da, depues que este le ha compuesto un sinfin de canciones idolatrandolo…que pena con Ivan! le deseamos lo mejor en un nuevo comienzo buscanco al Unico que no falla. El lo recojera con amor y le dara una nueva vida llena de esperanza fuera de CED (creciendo en desgracia)..Jose luis ha dejado a muchos arruinados de muchas formas. Oramos para que su madre sea librada. En realidad he visto que solo Dios lo puede hacer.

  69. T.P said,

    Tuve la oportunidad de ver el ultimo testimonio de Abner Murillo en ENGRACIA TV. Testimonio fascinante.
    Una de las cosas que dijo..
    ” …obispo, estuve leyendo la biblia y me di cuenta que el Dios de la biblia no es el mismo de Creciendo en Gracia”……

  70. HECTOR COLOMBIA said,

    YO Y MUCHOS BENDECIDOS VIMOS COMO MURIERON PERSONAS ESPERANDO UNA TRANSFORMACIÓN RADIACTIVA QUE NO LLEGÓ NI LLEGARÁ. POR ESO SOMOS VARIOS LOS QUE VEMOS QUE LA NUEVA GLORIA DE LOS BENDECIDOS DE CRECIENDO EN GRACIA ES EL MINISTERIO DE REPARACIÓN DONDE DEJAMOS ATRAS LOS RUDIMENTOS DE JOSE LUIS (PORQUE ÉL NOS DIJO QUE LO DEJARAMOS ATRÁS, PORQUE ÉL NOS DIJO QUE LA GRACIA SE ACABÓ).
    EN OTRAS PALABRAS: LOS BENDECIDOS QUE REALMENTE SOMOS FIELES A JOSE LUIS DEBEMOS OLVIDARLO AHORA YA Y ESE ES EL CAMINO REAL QUE DEBE TOMAR CUALQUIER BENDECIDO DE LA AMADA, PUES GRACIA DE JOSE LUIS YA NO HAY. ÉL LO DIJO. LO NUEVO QUE DIGA “ES PALABRA SIN GRACIA Y NO ES DE DIOS”

    AUNQUE USTEDES ME CRITIQUEN Y ME CRITIQUEN POR SER DE LA AMADA, YO Y MUCHOS BENDECIDOS ESTAMOS RECIBIENDO QUE ESA ES NUESTRA NUEVA GLORIA,.ASI LO RECIBIMOS Y LO DECLARAMOS!!! ABBA PADRE! RECIBIMOS ESTA NOTICIA EN EL MEJOR DIA.

    • Claudio said,

      Héctor.

      Mi pregunta es si tus ojos no estan en jose luis y sus promesas ya que para ustedes es el jesucristo Hombre, quien lo sera en el lugar de el?

      • kokopeli said,

        Buena pregunta Claudio.

      • kokopeli said,

        A menos que apostaten de ” jesucristo hombre” que ni es Jesucristo y con tanto engano tampoco es un hombre real. Entonces quien sera su Dios? Jesus, el que murio y resucito por Hector. o jesucristo hombre el que les engano, les mintio, les dio falsas promesas, les prometio que volarian, que estarian con el gobernando al mundo a partir del 1 de julio de hace un ano, que los angeles les traerian prosperidad ( eso se cumple solo para Guio y papi), etc, etc….o sera Guio su nuevo dios?

        Esto es solo para que ponga en orden las cosas y para que halle sabiduria y no siga siendo lastimado con tanta confusion.

        Hector asi dice el Senor:
        “Si te volvieres a Mi yo te restaurare, dice el Senor, y si entresacares lo precioso de lo vil seras como mi boca.
        Conviertanse ellos a ti y tu no te conviertas a ellos”

  71. T.P said,

    Hector,
    La idea es entonces continuar obedeciendo y seguir siéndole fiel a uno que les mintió, a uno que los dejó sin gracia, sin dirección, como ovejas sin pastor. Ahora José Luis les da nuevas directrices. ¿Cómo creer de nuevo en un hombre que dice ser Dios sin serlo, como poner la confianza en un hombre cuya doctrina al no ser Bíblica, se contradice?
    ¿Con quién es su comunión Héctor?
    La doctrina de gracia que José Luis recibió hace años fue muy interesante hasta que él mismo decidió en su corazón hacerse Dios. Por eso sus revelaciones se acabaron para dar paso a todo tipo de doctrina errada y arrastrar consigo a aquellos quienes pusieron la mirada en un hombre. Ustedes han visto y oído acerca de toda su confusión, los testimonios acerca de su doble moral y sus abusos, la mentira más grande de su transformación haciéndolos marcar sólo para satisfacer su complejo mesiánico, y con todo se empeñan en continuar en la ceguera. Dura cosa es darse coses contra el aguijón, hermano Héctor.
    Al final de todo, un día esperamos no muy lejano, el buen Dios cuyo carácter amoroso y paciente que nunca cambia, le mostrará la verdad sea aquí o donde sea que vaya cuando usted ya no este aquí.

  72. elverdadero julio e said,

    Hector…. la cosa no es tan sencilla. me dices que no esta Jose Luis en la foto. Pero que seguirán creyendo lo que el les enseño….veras ese es el problema, jase Luis de hecho ya no esta, así que no es gran esfuerzo no creerle…como?…si precisamente no esta…. pero sin importar quien es el “nuevo líder “. Los principio, están mal, están equivocados, Precisamente Jose Luis, retorció todas sus enseñanzas para “su beneficio”…. no puedes rechazar “solamente” a la persona y no al mensaje…seria absurdo, pues ambos el mensaje y la persona son una sola. Si vas a rechazar a la persona y no su mensaje es como decir, que Hitler estaba equivocado pero que su obra fue positiva….ves?…es incongruente… Jesucristo nuestro señor no es dual, es decir no hay nada que rechazar de sus obras de sus enseñanzas de su vida, nada, absolutamente nada, todo se toma como uno solo porque el era perfecto, como perfecta fue su obra, como perfecta su vida… en el momento que tienes que decidfir que tomar y que no tomar de una doctrina, pues es falsa…. el evangelio el verdadero se toma completo porque viene de Dios que es completo no es un Dios al que tengo que escoger que tomar y que rechazar.

  73. Kai said,

    A Hector.

    Ahora resulta que para ser bendecido y elegido de Dios tienes que soportar MENTIRAS ??

    Desobedecer a tu dios por querer regresar a la “gracia” cuando él mismo dijo que se había acabado

    Los Bendecidos en reparación? Qué es lo que quieren reparar? su confianza en algo que ahora sí esperan que no les mienta ?

    Ya lo habíamos dicho hace meses, algunos ingenuos seguirán en CEG y otros formarán su propia secta según lo que hayan entendido de miranda -_- (nada nuevo)

    Saludos a todos.

    • Andres Raasch said,

      Entendido, si en realidad has entendido tienes que saber que vas a seguir con:
      Las mismas mentiras sin miranda, Gran cosa!
      Miranda sin numeros, es lo mismo que el diablo sin cuernos.
      (metaforicamente hablando).
      Tendrias que dejar casi todo….algunas pocas verdades que hablo hace 20 anos es lo unico que sirve y para eso no necesitas crear una nueva CEG. Solo volver a Jesus y buscar una congregacion donde se predique la verdadera gracia, no la gracia falsa cuyo fruto ya lo conoces.

      • el verdadero julio e said,

        hola Claudio….bien escrito !!!!

      • el verdadero julio e said,

        hola andres abrazos….

    • Andres Raasch said,

      saludes tambien kai!

  74. goethe said,

    Amigos del blog en su ultima joya de gracia Andres Cudris pone otra fecha para la transformacion.esta vez sera en diciembre del 2013…ruego al altisimo,en el nombre del senor Jesucristo saque de alli a mi amada familia de sangre.te lo ruego jesus…

    • T.P said,

      Amen Goethe. Estaré apoyándolo en oración, porque El es el único que puede devolverles la razón. Creo sinceramente que ellos con Cdirs a la cabeza, estén estimando que para fin de ano, este líder estará muerto. Por eso esa falsa predicción, que ahora nuevamente la llaman transformación.

  75. Claudio said,

    Estimados.

    es ambivalente seguir en una doctrina de Miranda, sin considerar a Miranda ni la transformación son tópicos esenciales en la doctrina de miranda que han marcado a los creyentes de ceg, ya que dicen dejar los rudimentos y por sobre todo la gracia! ¿ entonces que puede ofrecer este grupo que se ha divido de ceg?.

    hector, Jesús enseñó que UN REINO DIVIDIDO NO PERMANECE..lo que tu haces es una muestra de confusión y esto es simplemente por la frustración de no haber alcanzado lo que prometía JLM y para no quedarte sin nada! es mejor aceptar lo que queda! que en realidad no se que es… No lo tomes como un juicio contra ti, si no mas bien una incoherencia

    es decir, pretendes de alguna manera seguir ligado a CEG sin CONSIDERAR A JOSE LUIS, NI LA TRANSFORMACION ETC..

    Es como si nosotros que somos creyentes de Jesús no consideremos hoy la salvación ni la esperanza en que el dia de mañana le veremos!

    Si creemos en Jesús LE CREEMOS TODO!
    Si crees en Miranda! cree le todo! y no a medias, solo das a entender que tu dios SOLO PUEDE CUMPLIR ALGUNAS COSAS PROMETIDAS Y OTRAS NO!

    Saludos

    • T.P said,

      Exactamente claudio!

  76. el verdadero julio e said,

    17 DE DICIEMBRE DEL 2013. jajaja. la locura o mejor dicho el cinismo y la mentira tienen nueva fecha. el problema esta que ya no hay mucha gente en las sedes de CEG para escucharlos…

    • T.P said,

      Que bueno que no hay muchos. Y si hay unos pocos, dudo que les crean!

  77. el verdadero julio e said,

    a veces el argumento mas simple es el mas demoledor….porque no anuncio la fecha correctamente Jose Luis ?….

    • T.P said,

      Sé que tu pregunta es retórica Julio…

      Porque jota ache no la sabe Julio, sencillamente porque no es Dios. Sólo el Padre sabe todo. En esto fue especialmente enfático Jesús cuando dijo que NADIE, ni los Ángeles, ni el hijo, y yo agrego ni profeta, nadie sabe la hora de su venida. Lo interesante es que Jesús no prometió que El se trasformaría, prometió que El vendría por segunda vez y los escogidos serian transformados. No El, pues El no necesita eso ya que fue resucitado y glorificado. Así vemos que las mentiras de José Luis caen de la mata por si solas y confirman su falsedad.

    • .................. said,

      …………..Porque es un mentiroso que puso a todos en expectativa y después cuando no supo que hacer, entonces se refugió en su casa diciendo que la cosa se acabó, para salir casi un año después a pedir dinero y unión, y como la cosa realmente no acaba ahí, se enferma y ahora ponen una nueva fecha……..será para su desaparición, cuando estiman que al final de año morirá y entonces esperarán una resurrección que tardará sólo tres días, teniendo en cuenta que para el Señor un día son como mil años, es decir tendrán que esperar tres mil años más……….bueno, desde el 17 de Diciembre empezarán a contar 365 días por cada año que serán solo 1’095.000 días. ….1’094.000 dias, 1’093.000 días etc….otra teoría puede ser su integración en Martín Guío cuyo resultado será otro timador con complejo divino habiendo sido entrenado por papi………….y así seguirá la involución de CEG…………….

  78. Felipe said,

    Juan 3-31 EL QUE DE ARIBA VIENE ES SOBRE TODOS; EL QUE ES DE LA TIERRA ES TERRENAL Y COSAS TERENALES HABLA; EL QUE VIENE DEL CIELO ES SOBRE TODOS.

  79. Felipe said,

    PORQUE EL QUE DIOS ENVIO LA PALABRA DE DIOS HABLA; PUES DIOS NO DA EL ESPIRITU POR MEDIDA.

  80. El verdadero kokopeli said,

    Este video nos muestra la hipocresia del dirigente de CEG Martin Guio.
    Exorta a que trabajen para no ser gravosos.QUE?? cuando ellos mismos solo saben vivir del trabajo ajeno?? que, que?? Todo esto es solo para empezarr a difamar a Ivan lopez.
    Seria interesante escuchar del proceder de excelencia al trasmitir comunicados difamando a otro mas que se sale de CEG y que ahora prueba en carne propia lo que es ser escarnecido.

    • Claudio said,

      SEÑOR GUIO SI LUCAS Y MARCOS SON UTILES PARA EL MINISTERIO COMO LEES AHI SEGUN EL MISMO PABLO DIJO

      ¿ POR QUE ENTONCES LOS CATALOGAN COMO LOS DE LA CIRCUNSICION O EVANGELIO EQUIVOCADO SI JUNTO A PABLO ANUNCIABAN EL MISMO EVANGELIO? NO DICE EL LIBRO DE OSEAS; “ANDARAN DOS JUNTOS SI NO SE PONEN DE ACUERDO? QUE NO VES NEOFITO QUE ESTABAN EN ACUERDO?

      CUANDO LES CONVIENE LOS USAN O LOS NOMBRAN COMO ES EN ESTE CASO? PERO CUANDO LUCAS MANDA A PREDICAR EL EVANGELIO DEL ARREPENTIMIENTO EN En Lucas 24:46-49 AHI DICEN QUE ESTABA VELADO! Y CUANDO LUCAS EN HECHOS 1:11 DICE QUE EL VERDADERO VIENE DEL CIELO..AHI SEÑALAN QUE ES DIGNO DE CONMISERACION ESPERAR AL MISMO CRISTO..

      BUENO ENTONCES QUE? POR ESO LA GENTE LOS ABANDONA POR SUS INCONGRUENCIAS, LUCAS FUE FIEL A PABLO

      COMO SIEMPRE USTEDES USANDO LAS ESCRITURAS A SU ANTOJO COMO LE DE MEJOR LA USAN Y AHORA RECURREN A UN VELADO COMO LUCAS JAJAAJJA..

      MANADA DE MANIPULADORES

      • Claudio said,

        ademas LUCAS NO ABANDONO EL MINISTERIO! NI MENOS DEJO A CRISTO…

      • Thomas Pullman ( T.P ) said,

        Saludos Claudio,

        Creciendo en Gracia es una secta detestable y cinica. Cuando les convienen usan versos biblicos, los acomodan a su antojo y conveniencia. Si lees bien alli donde dice en Corintios que los que esperan en Cristo son los mas dignos de conmiseracion, no se refiere a esperar a Crsito o a Jesus en su carne o en los dias de su carne como “explica” CEG de acuerdo a la “revelacion” personal de su dios. Si lees bien, alli habla de que los que esperan en Cristo si este NO RESUCITO, son dignos de misericordia. Todo ese capitulo que ahora mismo no recuerdo cual es, habla de la resureccion y el diabolico jose luis lo torcio para ensenar algo totalmente antibiblico. Dale una mirada al capitulo y dime que piensas.

        Martin Guio y su manera de usar la palabra de Dios para acusar a Ivan lopez provoca asco. Es detestable la forma de manipular a la gente para inspirarlos al odio. Lo triste es que no se dan cuenta porque la infatuacion hacia este lider y sus complices, los mantiene ciegos.

      • Thomas Pullman ( T.P ) said,

        Lucas fue quien escribio con mas exactitud acerca de la historia de Jesus y acerca de como el evangelio quedo explicito e implicito en cada una de sus obras.
        CEG MIENTE!! una vez mas.

      • T.P said,

        No solo eso, Martin Guio fue co-autor de la salida de Carlos Cestero junto con Albarracin. Sus maquinaciones derivaron en esta salida que fue una gran bendicion para Carlos y para que la verdad no siga siendo maltratada y manipulada. Martin Guio fue participe de las malas obras de papi, de los celos y los temores que se desataron cuando Carlos Cestero quien honestamente creia que Jose L. era Dios, dijo la verdad de los manejos de CEg enfrente del Juez Pineiro. Eso los trubo tanto que maquiavelicamente planearon calumniar a Carlos. Si alguien debia ser senalado, es este bribon Guio, hipocrita que pretende ser oveja. El pobre no ha notado que cuando habla, le brillan los colmillos.

      • A.Raasch said,

        Claudio no hay dos evangelios. Solo UNO. El evanglo de la circuncision fue un invento de Jose Luis para pretender ser “iluminado”. No hay tal. Evangelio significa Buenas Nuevas y es solo uno. Las buenas nuevas de salvacion, de gracia que es perdon y reconciliacion, que es encuentro con cristo, que es miseridordia y piedad. Lo demas es fabricacion de Jose luis de jesus. A pedro le fue dado el MISMO evangelio para que fuera a predicarlo a los JUDIOS y a Pablo el mismo evangelio para que fuera a predicarlo a los GENTILES. Ya Pablo dijo que no hay dos, sino UNO pero salgunos lo pervierten, como hizo CEG. Debemos buscar la verdad en las escrituras y no tratar de buscarla en los hombres que mienten.

      • Claudio said,

        asi es Thomas, comparto contigo lo que señalas de corintios en cuanto a esperar a Cristo…que esta muy bien explicado por ti…

        Saludos

      • Claudio said,

        asi es A.Raasch un solo evangelio solo que los destinatarios de este son dos pueblos; uno judio y el otro gentil..

        Es claro eso, bendiciones

  81. MM said,

    Las maquinaciones de Creciendo en gracia. sacan un calqueo hablando cosas que ellos no aplican, para poder calumniar a Ivan lopez. Pero si aun fuera cierto lo que dicen, donde se queda la palabra de Pablo que dice. ” pero vosotros que sois espirituales, restauradle con espiritu de mansedumbre…”
    Mas bien usan toda la municion que puedan sacar de la biblia para acabarlo.

  82. Felipe said,

    El Jose Luis es lo que ha hecho siempre, metiendose en los que tenian negocios para sacar probecho. Mira quien habla de vientre. El vientroso de los vientrosos, digno hijo de su padre.

  83. Felipe said,

    Eso es lo que hacen siempre cuando alguien sale difamarlo despues que ya lo esprimieron. Es lo que han hecho con Ivan Lopez lo pusieron a grabar discos y las ganancias para quien: para el senor Jose Luis. Porque bien mal que vivia Ivan, recogiendo las migajas. Gracias a Dios que tiene misericordia de sacar de esa secta, a los que a el pertenecen. La misericordia de Dios es grande. Dios bendiga a Ivan Lopez

    • ? said,

      Para decir lo menos, felipe. No solo lo explotaron a traves de la musica. Ivan lopez era un sirviente de papi que hacia lo que le mandaba y no era nada bueno .
      La envidia, las calumnias, la hipocresia, las amenazas y mucho mas, son el “proceder excelente” de creciendo en desgracia. Ya oiremos mas acerca de esto.

  84. Felipe said,

    Y este sujeto Martin Guio. con esa lengua tan afilada sabiendo que todo lo que esta diciendo son mentiras como cuando sacaron a Carlos Cesteros y a Murillo. Cuando estan ali, comen de las migajas viven vidas miserable. y en cuanto salen de alli son bendecidos grandemente. Tengo una lista bien grande de los que han sacado que hoy estan mucho major. Con un major proceder, siguiendo al Dios que no miente, con union familiar. y con toda la felicidad que el fiel y verdadero Dios les da.

    • ? said,

      Eso es asi Felipe, no solo eso, Judas Guio ha sido un ladron y a el nadie le ha puesto el dedo todavia. Ojala a este judas le llegue su dia pronto, porque su hipocresia es grande. A ivan papi lo uso hasta para que le trajera droga de Colombia. ellos saben bien, despues le abuso a la esposa que termina en la cama con Miranda. Lo que le espera a Ivan lopez de la boca de los de
      ” gracia” no va a ser facil. Martin guio miente acerca de todo lo
      que dice en este video y no solo eso, sino que NUNCA ha trabajado, sino que ha robado! No te hagas Martin que tu podras burlar al mundo entero , a todos los ciegos que aun los siguen, pero no a Dios.

    • Israel said,

      Claro!! es que hay una vida despues de CEG. Y mucho, mucho mejor que vivir de las payasadas de Miranda para tener libertinaje, no orar, no interceder, no arrepentirse, no hacer nada, nada diferente a DIEZMAR!! a y Trabajar para no ser gravosos y tener con que mantener a Guio y familia, papi, Albarracin y la roca.

  85. Ben said,

    Alguien sabe de información o alguna fuente donde se hable de la retirada de Ivan Lopez de CEG?
    Abrazos.

  86. T.P said,

    Hola Ben, lo único que hasta ahora se, al menos de mi parte, es lo que ya se ve y se oye. Ya empezarán con las amenazas y los nombres para calificar al nuevo “detractor” que “estuvo allí pero no era de allí.” en las ya acostumbradas “Palabras inefables de papi”. Bueno, una muestra de lo escrito es el video de Guío, quien según él, “papi” le manda a descalificar al enemigo usando la Biblia para ” exhortar” y exponer
    (Escarnecer, maldecir, calumniar) al que se cansó de los engaños.

  87. EV said,

    Ivan lopez deberia decir lo que sabe y lo que vivio , poner al descubierto su maldad y no callarse para no ser mas complice de esta aberrante secta. Martin Guio se tendria que esconder de la verguenza.!


    • Parece un libreto mal escrito Cuando alguien se retira de la comunidad que es como que siguieran ese libreto… si la fecha queproponen esl próximo diciembre al paso que van no llegarán a mí es 5 ala bendita transformación… dejaron de ser una preocupación para hacer un grupo que da lástima

  88. Andres Raasch said,

    Buen apunte Julio. DEJARON DE SER PREOCUPACION PARA PASAR A DAR LASTIMA.

  89. patrys said,

    Fue cierto que el Pastor Frank Rodríguez sufrio un grave accidente junto con su familia. Este pastor predicaba con Carlos Cestero, Jose Angel Cano y otros. Su lema Gracia y Paz.

  90. T.P said,

    Mas calumnias.Ya lo dijo Maquiavelo: “calumnia, calumnia que de la calumnia algo queda” Que jose luis este viejo, no es ofensa, que este enfermo tampoco. Lo ofensivo son sus calumnias, su hipocresia y su doblez de caracter, permitiendo en todos los que componen ese ministerio un libertinaje nunca visto.Ese libertinaje les da derecho a calumniar, aborrecer y humillar a todo el que sale de alli..Eso hacen las falsas religiones.Esta gracia falsa les ha dado autoridad para gozar la vida sin responsabilidades, para anadir injusticia sobre injusticia y para llegar a pensar que todo esta bien.

  91. el verdadero julio e said,

    que pena que siempre después de un fracaso en los cultos, halla quien quiera perpetuarlos y continuarlos…no se entiende como alguien razonablemente coherente puede unirse a ellos….pero es mas desquiciado el hecho, de continuar cuando ya no existe ninguna razón mas que seguir sufriendo y perdiendo plata, la razón y la fe… ya no hablan ni siquiera de lo que los mantuvo en crecimiento, en realidad se han convertido en un grupito de chismosos donde la mayor ocupación es hablar mal los unos de los otros…y ver quien ocupa el trono del fallido Dios… miserables hasta la medula.

    • T.P said,

      Así es Julio. Ahora lo máximo que se ve, son los videos viejos donde hace años aún se hablaba de Gracia. Parece que entendieron algunos de ellos que hace años, al menos 20, cuando José Luis no había llenado su corazón de orgullo ni se había subido hasta las nubes queriéndose sentar en el trono de Dios, todavía se hablaba algo de gracia. Ahora ya no viven ” de gloria en gloria” ahora viven de glorias pasadas. La realidad es bien distinta. Allí no hay libertad y menos gloriosa, allí no hay crecimiento, ni alimento que le haga bien al alma, allí no hay gracia y la elocuencia de Guío obedece a una lengua inflada de orgullo e hipocresía, donde no le importa usar la palabra de Dios para hacer tajadas de sus hermanos, de los que comían de su plato. Bueno, de acuerdo a lo que decía José Luis,” de la misma manera”, de la misma manera no falta en ese grupo de pretendidos cristianos el Judas.

      • Israel said,

        Bien Julio, Thomas, Claudio!!! Un saludo a todos. Interesante ver como se desmorona el reino establecido en la paja.

  92. el verdadero julio e said,

    saludos a todos….lei despues de un buen rato de no hacerlo a Cudris y sus desgracias….escrito numero 60 sobre la familia celestial….parece ser que con la nueva fecha del conteo para diciembre del 2013, el ha tomado nuevos brios. Vuelve a la carga con amenazas, crujir de dientes etc…. el problema, es que ni siquiera sus otros obispos estan hablando de un nuevo conteo…lo cual me hace sospechar de la perdida total de comunicacion entre ellos, y que definitivamente cada quien dice y hace segun lo siente en CEG.
    Lo cual es comprensible….pues en un sistema de mando como era CEG…los obispos sin Jose Luis.. no son nada, pues nunca fueron nada…mas que las piezas para ayudar al jefe al saqueo… y desaparecido el jefe, pues es dificil que alguien lo sustituya a plenitud como responsable de la banda… me extraña…aunque ya llegara la fundacion de nuevos ministerios, separados de CEG …por los nuevos jefes queriendo ser absolutos….es la manera de pensar de los criminales.

    • T.P said,

      De ahí, mi querido Julio que CEG no deja de ser una mafia espiritual. Así hacen las bandas de criminales. Sólo basta leer o escuchar noticias. Hacen exactamente lo descrito por ti; de ahí también, que Judas Martín Guío le adjudique al jefe alias “el papi” palabras que no ha dicho, pues en su lecho de moribundo pocas ganas de pelear le deben quedar; así que el que sigue en el mando delincuencial, digo” espiritual”-Guío- sugiere que todos ahora deben odiar a Iván López y lo dicho: no hay comunicación, así que no tiene ni idea acerca de la transformación del papi en diciembre, pero no importa pues total, esta marcado con el número de la bestia, lo cual lo hace ” salvo” de la ira venidera y del crujir de dientes al estilo Cudris. …..🙂🙂

    • ............ said,

      ………Evidente que no hay comunicacion. ni tampoco dinerito. clarito se ve que ceg esta en bancarota espiritual, financiera, moral…………ellos se han valido de toda obra de la carne para lograr sus propositos, desde el pillaje espiritual, la mentira, han contratado testaferros que les cuiden el dinero, han comprado abogados que se lo protegan de la ex, han pasado desde el adulterio no solo espiritual, las borracheras, drogas, orgias y toda clase de corrupcion. No es que no encontremos eso en todas partes. ………Lo grave no es que ellos lo profesen, lo grave es que ellos, haciendose llamar hermanos y cristianos, actuen de acuerdo al mundo y aun peor………….
      ” con los tales, ni aun comais” dice Pablo………..
      veremos la proxima mentira cuando muere el lider de la pandilla……….

      • Leo said,

        de acuerdo, punticos……………..

    • ............ said,

      ……….de acuerdo !……….

  93. Claudio said,

    Hola como estan?

    alguien mas se estará saliendo de ceg en este día??

    • Israel said,

      Los que tengan sentido comun lo haran. para eso Dios nos lo dio. no crees Claudio? Claro que es el menos comun de todos los sentidos. Hace poco escuche de una pareja que decidio salirse porque lo que oian en CEg no concordaba con lo escrito y decidieron que la Palabra de Dios tenia mas valor que la de un grupillo de hombres. Bien por ellos!!

    • Leo said,

      Hola claudio, saludos desde San Andres. Esperamos que para diciembre de este 2013 cuando pepelucho haya fallecido, pues no creo que dure tanto, haya una desbandada cuando se cansen de tanta mentira y si siguen creyendo, es porque mi Dios les cerro el entendimiento.

      • Claudio said,

        Saludos a todos y gracias..

        Ya no sera nada extraño que empiecen a ver en carne a todos quienes dejen ceg..

        Dios les bendiga

  94. T.P said,

    • Thomas Pullman ( T.P ) said,

      Los falsos ministros de CEG estan usando mi nombre para subir sus enganos imitando asi la conducta de su padre el diablo. Todos los que conocemos la verdad de CEG ya sabemos cual es su dinamica. Ademas el gravatar no corresponde al verdadero T.P. NUNCA en mi vida honraria la falsedad de Creciendo en desgracia, subiendo videos para darle la gloria al usurpador y blasfemo Jose Luis de Jesus.

    • Thomas Pullman ( T.P ) said,

      Tan solo ver la figura del traidor Judas Giuio y escuchar sus palabras afiladas e hipocritas, me hacen sentir mal….


      • sabes TP es tan facil ver cuando te suplantan….es que la diferencia es abismal…se nota que te les duele tanto lo qie escribes que te tienen que suplantar

      • Leo said,

        Estoy de acuerdo Julio. por eso tambien te imitan y a kokopeli, pues les duele que les digan la verdad, les duele que les saquen sus trapos sucios al sol. maquinadores y hacedores del mal.

    • Leo said,

      buuuuuu!!!! BUUU!!!! falso, falso, falso falso falso falso!!!!!!!!!BUUU!!! Dedito abajo!!!! palabra hipocrita hablas Martin hijo de pepelucho!!

    • Leo said,

      A proposito, nadie abre este video!! no se moleste falso TP

    • Claudio said,

      JESUS SE MANIFESTO DICE LA ESCRITURA UNA VEZ SE HUMANO, NO HAY SEGUNDA VEZ!!!! (PASADO) y no se voleverá a manifestar en carne..

      “Le levantó de los muertos para nunca más volver a corrupción” (Hech. 13,34)

      guio! NUNCA MAS VERA CORRUPCION , ESTAR EN CUERPO HUMANO ES VER CORRUPCION! BORREGO

      • kokopeli said,

        Ja ja…claro claudio! asi de facil. Que pena dan los que siguen en esa religion nueva que toma en vano el nombre de Dios para usarlo y asi engrandecer a su lider.Si tan solo leyeran!!! si tan solo usaran su mente para escudrnar!! pero como dices, son BORREGOS! pero Martin no es borrego, es lobito con camison de borrego.

      • Jamelo said,

        Bien como Dice en Romanos 18;22-26 Profesando ser sabios (entendidos) se hicieron necios y cambiaron la gloria de Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves , de cuadrupedos y de reptiles (de bestia 666) , por lo cual Dios los entrega a la inmundicia , en la concupiscencia de sus corazones

      • Erick Voelker. said,

        Claro Jamelo,Dios los entrego a una mente reprobada, pues no pueden distinguir la verdad de la mentira, confunden un idolo con Dios.
        Ahora en youtube hay muchos videos que muestran a martin Guio como dios. Claro, segun la Biblia en los salmos dice..” y vosotros sois dioses pero como hombres morireis”, pero eso no es lo discutible; lo que aqui pretende “creciendo en ignorancia” es llamar por ahora dios al vanidoso Guio para luego cuando muera el otro zangano ( de Jesus), lo llamen Dios, es decir le cambiaran la minuscula por una mayuscula….a ver si no!!

      • el verdadero julio e said,

        Hola claudio…como siempre que escribes…atinado con fundamento y certero…un abrazo

    • Erick Voelker. said,

      en este videucho los alientan llamandolos valientes para que se queden alli, esperando y diezmando…diezmando y diezmando. A ellos no les importa que esperen la vida entera.

  95. Claudio said,

    asi es estimados, buenos sus aportes; Erick Voelker, kokopeli, Jamelo

    bendiciones a todos

  96. el verdadero julio e said,

    Al contrario..a pesar de las penas normales..tomemos por ejemplo este foro y los que escriben… quien no se siente dichoso y feliz de su relacion con Cristo y las bendiciones que esto trae?…yo p8r mi parte puedo asegurar de esto.

    • Andres Raasch said,

      Julio, de acuerdo contigo. No hay quien posea una relacion con Nuestro redentor que no haya de sentirse completo. Solo en Cristo el ser humano es feliz sin importar los sucesos diarios. Nuestra seguridad no viene de nuestras circunstancias, viene del dador de vida y por su sangre derramada soy libre de la esclavitud del pecado, soy libre de la ley, soy libre completamente para tener una relacion con El, porque El es el dador de vida y asi como dices, ” a quien tengo yo en los cielos sino a ti o donde quiera que este? y fuera de ti nada deseo en la tierra..” gracias por recordalo Julio.

      • el verdadero julio e said,

        Hola querido Andre, asi es…con el y por el…que mas necesitamos?…un fuerte abrazo y bendiciones

  97. el verdadero julio e said,

    a quien tengo yo en los cielos?.. y fuera de ti nada deseo en la tierra.
    Sal. 72:35

  98. Claudio said,

    Buenos días..

    Hoy es mi cumpleaños.. ¿Bueno que esperan mis camaradas, compañeros de batalla ?.. 🙂

    • T.P said,

      Que el Señor te de muchos más años con bien y paz.
      Que los años que vienen puedas ver Su majestad a plenitud, que nada te falte, que tu vida este llena de alegría, con el gozo que El da a pesar de….lo que venga.
      Te bendigo Claudio, desde aquí, California, donde el cielo azul es el más lindo que jamás he visto y en el verano el sol se pone hasta las nueve y cuando se pone, sus colores son como los del cielo de Texas!!
      Hoy supe que Miranda murió. ¿Alguien sabe algo?

      • Israel said,

        Claudio enhorabuena!! un abrazo grande, que la pases hoy y siempre en salud. que todo te vaya bien, hermano!

        UY! que noticia. aun no se nada, pero lean lo ultimo de las joyas de cudris. alli veladamente habla de la muerte de jose luis. Cudris ya le prepara a la bestia pequena el camino o sea a la ladron guio.. manipulando el terreno para darle el poder a la otra bestia.

      • Leo said,

        sera cierto ? ya lei las joyas de cudris y de verdad que preparan camino para otro apostata.

      • Claudio said,

        JAJAJ Muchas gracias a todos. Un abrazo y que Dios les bendiga!

    • Leo said,

      Hola compa! feliz cumple!🙂 y muchos mas en la verdad.

    • el verdadero julio e said,

      Jaja….perdon Claudio..pero los preparativos de la celebracion de tu cumple nos tiene a todos muy estresados…pero…que Dios te bendiga hoy y siempre

      • el verdadero julio e said,

        Vos sabes…los conciertos…las multitudes..en fin..menos mal que es solo una vez po año..jaja

      • Andres Raasch said,

        jajajaja!! si julio aqui estoy bebiendo a la salud de claudio. la polvora en su honor, los canonazos no me dejan oir la orquesta que toca el happy birthday. felicidades Claudio!!

    • Birriero said,

      Muchas Felicidades Claudio!!! Espero que la hayas pasado muy bién, un abrazo desde Jalisco, Mexico!!

      • el verdadero julio e said,

        Jaja l8s cañonazos no te dejan oir…un abrazo Andres

  99. . said,

    NOTICIA SIN CONFIIRMAR. EL LIDER DE CEG JOSE LUIS DE JESUS HA MUERTO

  100. el verdadero julio e said,

    Efectivamente cudris prepara la subida al trono de los 8 “elegidos” o cuernos…pero como estaran las cosas despues de hacer publica la noticia de lo que ya se comenta de la muerte del zorro babel, los ocho se tendran que predicar entre si…pues 8 quedaran

    • Andres Raasch said,

      Empezara la rapina entre los 8 cuernos..ja ja ja..esos olaboradores (devoradores) compiten entre si. que forma de torcer las escrituras para que coincidan con las mentiras de cudris. estan fraguando sus planes para ver que le diran a los que todavia no terminan de abrir los ojos.

  101. sorprendido said,

    hospital metodista de houston 3:40 de la mañana. murio miranda. q.e.p.d.

  102. sorprendido said,

    mE DISCULPO CON TODOS USTEDES PERO DEBO INFORMAR CON OBJETIVIDAD QUE LA INFO QUE ME DIERON ESTA MAÑANA PARECE QUE NO ERA CIERTA Y mIRANDA TODAVIA VIVE Y ESTA EN SU CASA EN HOUSTON. EL ESTA SIENDO SOMETIDO A UNA TERAPIA DE DESINTOXICACION Y ES POR ELLO QUE HA PERDIDO TANTO PESO. eSTE INFORME ES DE UNA FUENTE MUY PERO MUY CREIBLE. lO MAS SSABIO ES ESPERAR Y NO HAY NADA OCULTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO Y SI EN VERDAD MURIO, LA VERDAD TERMINARA SABIENDOSE.
    DE TODAS MANERAS DISCULPAS POR LA INFO ERRADA

    • MM said,

      ESTO NO ES PARA ENTRENTENERNOS, PERO PARECE QUE LA NOTICIA SI ES CIERTA. POR LO QUE SE OYE MIRANDA MURIO HOY 8 DE AGOSTO Y LO QUE SE ESTA DICIENDO PARECE SER UN ENCUBRIMIENTO. PERO ASI COMO HA DICHO EL HERMANO SORPRENDIDO, EL TIEMPO LO DESMIENTE O LO CONFIRMA.
      GRACIAS .

  103. Claudio said,

    EN SERIO QUE SE MURIO PEPE LUIS?

    • T.P said,

      Querido Claudio, la noticia salió de una fuente creíble, pero no confirmada. Sin embargo, si te tomas el trabajo de leer los efectos secundarios de una desintoxicación nada tiene que ver con el estado de Miranda. Esta seria una mentira que se cae de la mata por su propio peso. Sería interesante que entraras a la Web y lo investigaras, pues el pueblo de Dios perece por falta de conocimiento y debemos conocerlo y escudriñarlo TODO. Así no somos engañados una vez más. Ahora bien, la nueva versión para darle vida al muerto es que esta en terapia de desintoxicación. Obviamente el hijo de José Luis desmiente su muerte, pues él debe cubrir a su padre y no dudo que lo haga por petición de Guío quien parece ser el sucesor de este falso dios. Una cosa que debemos tener en cuenta, es que CEG esta tomando esto con “pinzas”, pues es de suponer que quieran evitar otro éxodo masivo de personas que representan dinero o quizá victimas potenciales de alguno que otro suicidio. Llamar al hospital donde se registra su deceso es inútil, porque es contra esta la ley que defiende la privacidad de los pacientes aquí en EUA y que no permite que se divulgue ninguna información. (HIPAA por sus siglas en ingles).
      Así que agradecemos la información del hermano sorprendido y de todos aquellos que muestran interés porque la verdad salga a la luz, verdad que ha de salir en el tiempo de Dios.
      Realmente la muerte de José Luis sería materia irrelevante para todos aquellos que esperan el desarrollo de sucesos. Aquí lo importante sería o hubiera sido que José Luis volviera los ojos al Verdadero Dios y pidiera perdón por sus acciones, de la misma manera que delante de los afectados reconociera su error y que dejara ir a los cautivos de sus mentiras. No sabemos si ya es tarde para esto.

      Gracias Claudio.

      • Claudio said,

        Gracias

        Me parece objetiva tu respuesta, despues de todo tendriamos a un nuevo “papa” que seria Guio…algo ironico pues critican a la iglesia catolica con la susecion de papas.

        Ahora el velo se le metera a otro..pero no sera lo mismo si eso es usado por ellos tendriamos muchas preguntas que hacerles..

        Todos los versos como el “otro” de corintios ahora hablarian de Guio y no de jose luis, es decir seguirian manipulando la biblia a su antojo.

        En la red no he hallado nada al respecto

        Bendiciones

      • T.P said,

        No claudio, el hermetismo de CEG es evidente. No les conviene. ya te explique porque, es y ha sido la dinamica de CEG el ocultar y llenar de “misterios su ministerio”. La verdad saldra a la luz, pues si es la voluntad permisiva de Dios, quien puede contra ella? aunque CEG trate de ocultarlo, todo es cuestion de tiempo.

      • T.P said,

        A proposito Claudio, preguntas que NUCA te responderan. No lo hizo el papi anterior, menos lo hara el nuevo papi, o papa, como se sientan mas comodos.

  104. el verdadero julio e said,

    Bueno…jose luis murio de hecho practico hace muchos años…lo que queda es su muerte fisica, que si ya sucedio o no…no niega el hecho irrefurable, que Jose luis morira como todos nosotros. jose luis es un ser humano. Morira como tal y enfrentara el juicio de Dios….el estudio de su vida y balance de la misma es negativa. Con muchisimo daño causado…y mucho dolor para muchas personas…al final el pago del pecado es la muerte…..y jose luis habia muerto hace mucho tiempo

    • Israel said,

      Verdad Julio. El murio hace tiempo!

    • T.P said,

      Buen punto Julio. Tambien lo creo Israel. Jose Luis de Jesus murio el dia en que trato de ser Dios. Jose Luis existia, no vivia.

  105. kokopeli said,

    Miranda murio aunque creciendo en gracia ahora lo niegue y le quiera dar otro enfoque. solo lean las joyitas de circon de andres cudris.
    que maquinadores!

  106. Ben said,

    CEG, sin darse cuenta, se convirtió en una pseudo iglesia protestante con todas las caracteristicas que ellos decían odiar.

    – Se burlaban de los cristianos que esperamos la venida del Cristo desde el cielo. Ahora Cudris relata que estan esperando un venida desde el cielo “de jesucristohombre”.

    – Se burlaron de los que creíamos que había un Paraíso y un infierno porque “ya no hay condenación”. Ahora Cudris habla de que cuando vuelva jesucristohombre unos irán a la transformación y otros al crujir de dientes y sufrirán “LA IRA DE DIOS”.

    AMIGOS DE CEG: CUDRIS CONVIRTIÓ CEG EN UNA IGLESIA QUE ESPERA LA VENIDA DE LA BESTIA Y EN UNA IGLESIA LLENA DE MIEDO A LA CONDENACIÓN. ¡¡CEG ES UN LUGAR DE FANTASÍAS ANTIBIBLICAS Y AMENAZAS!! UN LUGAR DE MANIPULACIÓN SOCIAL A TRAVEZ DEL MIEDO Y DE UNA ESPERA CONSTANTE.

    AMIGO BENDECIDO: LIBÉRATE.

    • Andres Raasch said,

      Pero eso no es lo peor, Ben, Defendian la libertad con que Cristo nos hizo libres para caer en un libertinaje nunca visto antes, donde esta bien todo porque Dios no te ve en pecado y si los hombres no te ven, pues te saliste con la tuya.
      Toda la perfeccion que nos fue dada en Cristo ellos la tomaron como ocasion para la carne.
      Usaron el nombre de Dios en vano y el vaticano llego a ser el objeto del odio de todos ellos, sin darse cuenta en la similitud entre ambos.
      Pero lo peor es que la transformacion antibiblica de un jesus que vino secretamente y que nadie vio, que vino otra vez en carne pero sin proposito, pues el proposito divino en su primera venida, fue para hacerse pecado y pagar el precio de esa libertad que ceg no supo que hacer con ella, y debia ser en su carne, para que fuera humillado, molido por nuestros pecados, para que nosotros fueramos curados por sus llagas, para que al morir, resucitara y alli tuviera toda la victoria. Entonces cual era la idea de venir otra vez en otro cuerpo? a sufrir que, si ya Dios en Jesus pago por todo? CEG es solo una burla de la verdad que debemos buscar en las escrituras, para que cuando vengan los enganadores como ellos, sepamos distinguirlos y estar bien, pero bien lejos de ellos.

      • el verdadero julio e said,

        Muy bien Andres. Realmente bueno el escrito

      • Ben said,

        Exacto Andrés! que buena explicación.

      • Andres Raasch said,

        Gracias companeros de jornada….

  107. Claudio said,

    hola a todos.. vean esto por favor..

    http://www.secretosdeimpacto.com/noticias/murio-jose-luis-de-jesus-miranda-jesucristo-hecho-hombre/

  108. goethe said,

    confirmado, jose luis de jesus miranda fallecio.en estos momentos los lideres de creciendo en gracia estan reunidos de emergencia en la ciudad de bogota colombia…

    • T.P said,

      Gracias Claudio, Goethe. Solo cuestion de tiempo. La nueva estrategia de CEG se dejara ver pronto. Cuando comiencen a hablar de la desaparicion de la carne de jh, sabremos el rumbo que estan tomando.

      • Webservant said,

        Efectivamente, estamos muy al corriente de cómo han encubierto las mentiras del pasado…. sólo que esto termina con la esperanza y promesas falsas que Miranda hizo.

  109. T.P said,

    Si Webservant, pero hay muchos adoctrinados que aun viendolo muerto, sequiran creyendole y con la ayuda de sus ministros de oscuridad, dudo que ellos vean la luz por si solos.

  110. goethe said,

    Jose luis de jesus miranda no ha muerto.es una estratejia de creciendo en gracia…esta confirmado…

    • Israel said,

      Si asi fuera ya hubieran confirmado su muerte para luego darle otro giro y decir que resucito, no lo crees, Goethe?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: