Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda finalmente murió (pendiente de confirmar)

Posted in Sin categoría por Webservant en agosto 14, 2013
Tags:

Varios medios han sacado la noticia de que Josefina, la ex mujer de Miranda, ha filtrado la noticia sobre la prematura muerte de José L. de Jesús Miranda. Esto aun está pendiente de confirmar, pero tiene visos de ser una noticia muy cierta.

Antes que nada, de confirmarse queremos manifestar el más sincero pésame a sus familiares, allegados, y amigos. También a quienes tantas esperanzas pusieron en sus promesas, el libro de Eclesiastés nos dice que en situaciones así conviene reflexionar y sacar sabiduría.

Según la filtración llevaba a cabo por Doña Josefina, Miranda sufría una cirrosis hepática avanzada, esta misma le llevó en varias ocasiones a vomitar sangre.

La última comunicación que tuvimos de Miranda, tras la disolución de la sede Central en Miami, fue un vídeo doméstico con un Miranda envejecido, con una alarmante pérdida de peso, y una voz débil.

En estos momentos los obispos se encuentran reunidos, como decimos, de ser cierta la noticia, estarían buscando la manera apropiada de comunicar el evento a los miembros de CEG…. y seguramente de inventar una mentira que tape las profecías falsas y las promesas vacías que en vida Miranda ofreció.

Sólo hay un Dios, y sólo un mediador, Jesucristo, quien murió y resucitó, quien vivió sin pecado, sin maldad ni engaño, y que pasó sus días en la tierra haciendo bien. Es en Él en quien tenemos que poner nuestra fe.

 

Fuentes:

http://redgospel.com/noticias/rumores-sobre-muerte-de-jose-de-jesus-miranda-autoproclamado-jesucristo-hombre

http://www.secretosdeimpacto.com/noticias/murio-jose-luis-de-jesus-miranda-jesucristo-hecho-hombre/

Anuncios

47 comentarios to 'Miranda finalmente murió (pendiente de confirmar)'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda finalmente murió (pendiente de confirmar)'.

  1. T.P said,

    Hace 25 o 30 años atrás….Veo a un Miranda lleno de vigor, con un fresco conocimiento sobre la gracia que producía gozo al escucharlo, con seguidores anhelantes de frescura, cansados de oír y ver la hipocresía religiosa, gente deseosa de que llegara la próxima predicación que siempre parecía mejor que la anterior, los aplausos y las ovaciones…nadie leyó la Biblia mas…y hoy después de 25 o 30 años…..todo lo que decía Miranda era la ultima palabra, sin temor a ser escudriñado, tomó en vano el nombre de Dios y entró en un terreno peligroso: torcer las escrituras para acomodarlas al gusto de su interpretación a fin de deidificarse. Tristemente Miranda no apreció su don, no amó a la iglesia de Jesús ,ni siquiera se amó a sí mismo y los que buscaban la Verdad, terminaron amando su verdad., Pero fortaleció su ingenio con nuevas historias y doctrinas antibíblica, engordó su cuenta de banco, aumentó la cantidad de fieles a sus mentiras, uso y abusó de muchos y muchas y así le siguieron sus obispos o colaboradores más cercanos, siendo imitadores de su conducta, inigualables en la obediencia farisaica que promovía con sus acciones este falso dios cuyo ejemplo no es digno de imitar. Mas el fin para todo osado se acerca., y parece ser que no es un fin deseable. Morir…todos tenemos que morir…Ojala todos lo hagamos con dignidad….pero morir escondido, sin poder sostener su palabra, renunciando a la libertad con que Cristo lo hizo libre pues tenía mucho que esconder, enfermo sin poder ser visitados por los que tanto lo amaron y dieron su vida y creyeron en su palabra, usando trucos y artimañas para que se solidarizaran con él, para alcanzar unos propósitos que para los que conocíamos la verdad tras bambalinas, jamás fueron claros.
    Que pena por aquellos que pusieron la esperanza en un espejismo.
    Sólo el verdadero Dios no cambia, no muda, no miente, no es impredecible, no se enferma y no muere. A El es a quien debemos volver la mirada y entregar en un acto deliberado nuestra vida, porque sólo en El sus promesas son reales, su Verdad, irrefutable, su amor incambiable, incondicional y eterno.


    • Así es sólo ese Dios poderoso y real que murió hace 2000 años, el que deja la evidencia en la historia en todas partes esta a. C y después de C pero aún así siguen existiendo personas con imaginaciones de negar lo verdadero ese Dios todo poderoso engendrado en Cristo hecho hombre esta a la diestra del Todo poderoso el Padre el que un día viene en las nubes por su iglesia el que lo reconoce como su Señor y Salvador. Según la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis. Y según la historia.

  2. Andres Raasch said,

    Amigos de la red, aqui creo que se acaba una jornada en la que fuimos companeros en estas paginas, se cierra un capitulo mas,de otro cristo que trato de suplantar al verdadero y no pudo, de otro insolente y burlador que paga el precio de su herejia, con aquella muerte que nego, porque de acuerdo a sus palabras el nunca moriria pues era inmortal.

    • Webservant said,

      Hola Andrés, temo que las mentiras de Miranda se perpetúen, con nuevas mentiras, y que el Miranda que no cumplió una sola promesa, sea ahora una especie de mártir. Pasó con Hubbard, y otros líderes sectarios.

      • Claudio said,

        Lo que he escuchado en algunos de los seguidores de pepe Luis que es que Miranda NO ha muerto, si no que esta vivo dentro de ellos…que es inmortal, pero dentro de ellos..

        es decir, algunos desean seguir en su propio engaño y cambiarle el rostro a las falsas promesas de miranda

  3. ricky said,

    Exorto a la prensa a verificar esta informacion.lo pueden hacer buscando record publico de la ciudad de houston.fuentes bien adentro me indican que todo es falso y es un truco publicitario al que nos tienen acostumbrados.supuestamente un familiar hablo anoche con el .su hijo jose luis jr no creo que se preste para esto, favor preguntarle….

  4. Jorge said,

    No vaya que no esté muerto, y luego salgan anunciando que resucitó.

  5. por la verdad said,

    Quiero llamar la atencion sobre un aspecto que parece simple pero que deja ver lo que ha sucedido con Miranda. Si ustedes entran a http://www.joyasdegracia.com lugar donde se recopilan todas las bestialidades de cudris, ustedes van a notar que antes de el jueves 8 de agosto cudris al despedirse en sue scrito lo hacia de la siguiente manera:

    “La pluma de J- H- al Dios-hombre que pronto aparecerá en los cielos, a su Pueblo amado que vendrá con él, a Lizbeth su esposa y a su nena con mucho amor” o de forma similar refiriendose a miranda de muchas formas, pero posterior al jueves 8 de agosto cudris se despide en sus escritos de la siguiente forma:

    “La pluma de J. H. CON AMOR”

    es decir ya no se refiere ni se despide de miranda.

    Alñli les dejo esta inquietud que deja mucho que pensar, pues no estando fisicamente miranda a que despedirse de el?
    lPero definitivamente no hay nada que este debajo del sol que haya de ser descubierto. Bestiass los obispos de ceg que pretenden tapar lo que es intapable..

  6. por la verdad said,

    El hijo de >Miranda, es peor que el papa. Maquinador, mentiroso, falso. De tal palo, tal astilla y la leccion que el padre le dio quedo bien aprendida, asi que no se me hace raro que el tambien se preste para engaños y mentiras.
    El hecho de que haya salido de ceg, no quita el que sea igual o peor que su papi y quienes le conocieron y hoy estan fuera de ceg lo pueden corroborar. El fue quien comenzo con la historia de Pedro el inicuo y se la vendio al papa tan bien vendida, pero no podia figurar como el queria en ceg y busco una disculpa para irse y miranda se molesto con el porque se fue llevandose una plata que le habian dado a el hijo para miranda.
    Aqui entre los que escriben hay gente que conoce la historia de jose luis hijo, y ello podran contrar que el hijo es peor que el papa.

  7. Leo said,

    si leemos con entendimiento lo que cudris escribe, nos damos cuenta que dice que la herida mortal de la bestia fue sanada. puede ser una preparacion para la aparicion de este falso dios, vivo y coleando, despues que manisifesten que desaparecio o que murio,pero puede que no. si ellos estan tramando esto, porque no decir abiertamente que jose luis murio? porque ocultarlo? hasta ahora ellos estan en silencio, como preparando lo proximo que quieren que suceda.

  8. el verdadero julio e said,

    Lo importante del asunto es pensar que sucedera ahora…habia dicho que Miranda en mi opinion habia muerto hace tiempo. Pero….pero….con el no muere la locura y el deseo del hombre por usurpar el puesto de Dios para muestra un boton con nuestro nuevo visitante, el mundo pareciera estar de cabeza y los Miranda o como decidan autoproclamarse abundan precisamente por la falta de Dios en nuestra sociedad cada vez mas electronicamente mas conectada pero con menos tiempo para conectarnos a Dios…. ironico que el dia que decidimos discutir la muerte de Miranda surge uno nuevo….como para recordarnos de lo mal que andamos…si es necesario confirmar si miranda ha muerto…no lo creo…ya lo estaba.

    • el verdadero julio e said,

      Pero bueno por lo menos este esta en 7na playa miy bonita

      • T.P said,

        Que disfrute la playa mientras que comienza a pagar el precio de su blasfemia.

      • A.Raasch said,

        🙂 🙂

    • T.P said,

      Asi es Julio, Miranda murio pero las noticias estaban atrasadas. El hace tiempo estaba muerto, muerto en sus pecados aunque les cambiara el nombre, lejos de Dios como el oriente del occidente. Sus frutos nos lo dijeron.

  9. Claudio said,

    a veces choco con mi teologia, me parece que estos años son los de la tribulacion como dice la biblia por que veo:

    guerra, muerte, falsos cristos, mucho pecado, que decir de la lujuria por internet..etc..

    realmente ver noticias es de espanto..Dios les bendiga

    • el verdadero julio e said,

      Hola Claudio…tan pero tan de acuerdo contigo…..oracion , mucha oracion.

    • T.P said,

      Si Claudio lo mismo creo. por eso es necesario como dice Julio, orar y buscar de corazon Su presencia, Su amistad y cobijarnos bajo Su sombra.

    • T.P said,

      Si Claudio, tristemente el internet sirve para todo lo malo tambien.

      • Claudio said,

        Gracias queridos amigos y hermanos..

        Se que ustedes no son religiosos (es decir no solo aparentan piedad) y he visto sus comportamientos y palabras en este espacio..no me juzgaron en mi pensamiento aunque muchos creen asi que los cristianos estaremos en la tribulacion, en fin.

        es que los sucesos te hacen analizar tus recursos..aunque en cuanto a la venida de jesus y de los falsos cristos todos estamos de acuerdo en algo; que todos estos SON FALSOS!

        SALUDOS

  10. el verdadero julio e said,

    Precisamente Claudio….en estos tiempos si analizamos bien “tu eres el recurso principal” aun con dudas, con errores y miserias, hay seres como tu que dia a dia siguen creyendo, orando y esperando…y en un mundo cada vez mas convulso, esos ejemplos son los que se necesitan. Saludos.

  11. Jorge said,

    Hola muchachos, para comentarles:

    Los 7 CEGs que conozco todavía siguen metidos en el asunto y aún no dan señales de que piensen salirse, si estan con dudas, se las mantienen calladas, algunas cosas que han puesto el día de ayer:

    “Abba padre, misterios ocultos y revelados solo para sus dioses, gracias papito por tu verdad, reservada para pocos privilegiados, gracias andres por ser instrumento en las manos de nuestro padre, gracias angeles por su cubierta y por conducirnos por obras preparadas de antemano. Sabemos que el momento esta cercano, en un abrir y cerrar de ojos ( probablemente en la noche o entre la noche y la madrugada) sera transformado y notros los elegidos ( los pocos) juntamente con el, con cuerpos ( inmortales) semejantes a los de la gloria suya! Abba padreeeeeeeE. Te amo mi rey precioso.”

    “¡Dios mío, tus años no tienen fin! MAS TU ERES EL MISMO, Y TUS AÑOS NO SE ACABARAN. QUIEN HACE LAS COSAS CONFORME AL DESIGNIO DE SU VOLUNTAD? ¿QUIEN PONE EL SENTIR COMO EL QUERER? QUIEN HIZO LOS CIELOS, LA TIERRA, TODO LO QUE EN ELLA HABITA? QUIEN PODRA SER MAS GRANDE QUE TU MI DIOS? SOLO TU, NO HAY OTRO, SOLO TU PADRE AMADO, LLENAS MI VIDA DE TU AMOR, DE TU PAZ, DE TU PACIENCIA, DE TU VERDAD Y JUSTICIA, SOLO TU, JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, EL PADRE DE LOS ESPIRITUS !!! 666♥”

    ” joseluis DIOS mismo dijo mis años no acabaran y los tuyos tampoco bendecido yo lo creo abba padre rumbo a al transformacion”

    Así que al parecer, otra vez estan en alguna especie de cuenta regresiva para “transformarse” al igual como se acaba de “transformar” su “papito”.

    Saludos!

    • mm said,

      Gracias Jorge. Seguiran ciegos, pero si oramos mas insistentemente, Dios abrira los ojos de ellos y Jose Luis, Guio y demas quedaran solos en su muerte. No podemos abandonar al hermano que perece, debemos mostrar que somos diferentes en la compasion. Somos responsables tambien, pues no estamos ciegos, ellos si, han perdido el rumbo.

  12. Claudio said,

    ATENCION QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS:

    • Claudio said,

      Josefina debe saber bien la situacion..

      • gloria said,

        Josefina no ha mostrado el certificado de defuncion, para mi lo un ico real son las pruebas constatables y no palabras y mas palabras.

    • Claudio said,

      eres un troll JesusViVE..

      “muchos dicen”…etc

      exacto si muchos decimos que eres un troll, hereje, etc entonces es por que lo eres! ya que “muchos dicen” aqui esto sobre ti

      La espada corta para los dos lados

  13. el verdadero julio e said,

    Si en vida con zorro babel los de Ceg hicieron cosas increiblemente malas contra su feligrecia, con la que se supone es una muerte no declarada de Jose Luis , traspasan los limites de de la maldad, primero hacia
    su propio lider…ni siquiera lo dejan morirse… no que jose luis me cayera bien, pero hombre, ya murio, entierrenlo, y ya en paz con el muertico. Segundo el idiota de Cudris…hablando con misterios, indirectas…enredando las cosas…pero que cansado es verlos salirse a los de ceg de un embrollo para caer en otro mas grande…la idea de Dios es precisamente el darnos paz y refugio en un mundo que cada vez pierde mas su cordura… pero si al buscar refugio lo que se encuentra es total locura y enajenacion talvez a los de ceg les sentaria mejor migrar hacia nuestro nuevo visitante el “pintor de la montaña azul”…por lo menos estarian en una bonita playa divagando tonterias

    • T.P said,

      Correcto Julio, CEG ahora mismo abre otro hueco para tapar el anterior, solo que este es mas grande….van camino para caer en el…

      • Webservant said,

        Como dije en su momento, inventan nuevas mentiras para tapar las viejas mentiras.

      • T.P said,

        Asi es Webservant, pero ya lo dijo Guio : todo lo que el hombre sembrare, eso tambien segara…..pobre! no se da cuenta que contra si mismo lo dice. Sus mentiras evidentes tratan de tapar las antiguas como ya lo habias dicho en uan pagina anterior.

  14. gloria said,

    Josefina no ha mostrado el certificado de defuncion, para mi lo unico real son las pruebas constatables y no palabras y mas palabras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: