Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Josefina Torres confirma la muerte de Miranda

Posted in Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en agosto 16, 2013

Curiosamente, los altos cargos de CEG responden ante esta noticia no sólo desmintiendo, sino afirmando que “nunca va morir”. Ante todo esto queda por hacernos varias preguntas:

-¿Por qué un “ministerio” como CEG es tanto o más obscurantista que el catolicismo romano?.
-¿Por qué denuncian las mentiras del “sistema” pero guardan secretos y hacen profecías incumplidas?.
-¿Cómo es posible que Miranda enfermara gravemente ante los ojos de todos ellos y no reconocieran la evidencia?, ¿dónde estaban su ángeles, su confesión, su poder?.

Pueden ver la entrevista completa en el enlace de Telemundo.

¿Cual ha sido la reacción oficial tras un vergonzoso silencio? Este vídeo, en el que Guío tira balones fuera, uso un texto como le apetece. No hay explicaciones, ni siquiera los vítores de la congregación suenan muy convencidos. No han sido capaces de cumplir la promesa de transformación, tampoco han sido capaces de mantener con vida a Miranda.

Tal es el final de los blasfemos.

Anuncios

117 comentarios to 'Josefina Torres confirma la muerte de Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Josefina Torres confirma la muerte de Miranda'.

  1. el verdadero julio e said,

    La entrevista completa a Josefina la pueden ver en telemundo…detalla y afirma, con una denuncia devastadora que solo la verdad puede hacer las orgias, consumo de quimicos, daño causado, etc…sus argumentos son solidos, claros, y irrefutables….y si habla de algo que se venia hablando meses atras en Colombia…que a Martin se le Introducia” el espiritu de JOSE luis…dato q ue ex miembros de Bogota me lo platicaron en una pasada visita a esa bella ciudad.
    Cu ando Dario gomez el director del programa radial de Houston fue preguntado al respecto, y quizas de alli provenga la confusion, astutamente dijo : que jose nunca morira, que vivira para siempre y esperan “su regreso” transformando su cuerpo radioactivo…
    Pero no dijo…no fallecio…hablo de un regreso y de una vida eterna…lo cual apunta a un nuevo fraude, lidereado por Guio y los siete cuernos quue cudris menciona..
    Jose luis habia dicho que ya se habia cansado de “joder” a la amada, bueno parece ser que los guio, los albarracin, cudris, gomez y encarnacion todavia no

    • el verdadero julio e said,

      Y fijaos que Martín Guio es astuto, ambicioso y malevolo aún mas que su papi…y con trinta años menos…asi que tiene tiempo de sobra para seguir jodiendo a la amada.

      • T.P said,

        Tu comentario me hace esbozar una sonrisa, porque le pones la nota de humor, tristemente real………….

      • Andres Raasch said,

        🙂 mucha razon tienes Julio. …..

  2. T.P said,

    Escucho a Josefina Torres y pienso…!pobre mujer! debió sufrir lo insufrible al lado de este megalómano y no me alcanzo a imaginar por todo lo que paso. Digna de considerar. A la vez admiro su valentía por atraverse a hablar en contra de este dios, conociendo el odio que le profesan sus seguidores y los “mandamases” de este ministerio de…de…de…duele decirlo porque no es verdad…de gracia…mmm……pero me atrevo a cuestionar sus motivaciones. Desde mi perspectiva la noto un poco agresiva, quizá un poco gozosa por la muerte de su ex-victimario. ¿Realmente lo hace por ayudar a los que aún siguen allí? ¿o lo hace por su odio infinito a Miranda y su muerte significa un triunfo para ella? Cuidémonos de caer en la tentación de abrazar la venganza, que solo le pertenece a Dios como hemos visto.

    • el verdadero julio e said,

      Tristemente TP tienes razón, en la mayoria de casos de cultos al morir o caer en desgracia vemos a sus ex allegados salir hablando…no dudo para nada del sufrimiento de Josefina pero…pero….como ella dice lo deje cuando se autoroclamo Dios…cuando era el apostol pablo no…pues la verdad es que Jose luis siempre mintiosin importar el tamaño de una mentira…. 7 años de vivir de las mismas ovejitas que hoy defiende….creo quen ceg…todos los dirigentes y exdirigentes tienen culpa…claro hay unos que no quieren dejar la piñata…es demasiado tentador no hacerlo…y otros y otras que la dejaron por pelearse con Jose Luis…la realidad es que muy pero muy pocos salen bien librados de esa gran estafa.

  3. T.P said,

    Miserable Martín Guío lleno de componendas. Su cinismo evidente, ¡ofende!
    Ahora toma cuanto versículo bíblico pueda torcer para darle su propia interpretación…sonríe tratando de aparentar que ” todo esta bien” y dice…”papi decía” que bueno que sus palabras lo hacen caer,..Así es, papi decía porque ya no puede decir. Esta muerto y su cobertura angelical recibiendo la transformación no le trabajó, ni le trabajo para recibir la salud. Lo puedo oír confesando una y mil veces “recibo que estoy sano”. ¡Pero no! su cubierta angelical inactiva, renunció a él hacia meses atrás, años tal vez… Es Dios y no un hombre quien manda a sus Ángeles…”Pues a Sus Ángeles mandará cerca de ti para que tu pie no tropiece en piedra” (Salmo 23).
    Tu lo has dicho Martín Guío, TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIEN CEGARA” ¡! Cuídate, que tú no eres la excepción!!

    ¿Podría el ministerio CEG callarnos la boca y explicarnos algo acerca de la 3 venida de Jesús? La primera cuando vino en cuerpo a morir por nuestros pecados, la segunda cuando se le reencarnó a José Luis y como todos debemos morir según Guío, muerto ya José Luis, la tercera venida será con su cuerpo transformado….!ANTIBIBLICO TODO!! Pero si fueran tan valientes y explicar eso de la 3 venida, ¿por favor?

    • el verdadero julio e said,

      Pero que va a explicar ese caradura…..quiere seguir robando dinero y la fe de sus congregados…no puedes pedirle a alguien que explique lo inexplicable…ojala lo hiciera

    • Israel said,

      Tp, Julio, no solo es esa explicacion la que no pueden dar.. la falta de respeto hacia su congregacion es tan patente, que los hicieron contar para atras mas de mil dias, como quien dice, mas de 3 anos y al final, El chasco! !, les prometio prosperidad y al final, el chasco!, les prometio que volarian y al final, el chasco, les prometio que nunca moriria y al final, el chasco! los dejo solos, llenos de promesas incumplidas, de mentiras.

      Espero que cEG sea misericordioso con la pobre ciega Lizbeth y no la despojen de su casa. Ya veo al hambriento , hipocrita y ambicioso Guio y sus complices quitandoles hasta la ultima puntilla. Despiues diran que ellas le robaron….

      • el verdadero julio e said,

        Tienes toda la razon del mundo Israel aunque me temo que liz esta medio a medio en todo. Un abrazo

  4. el verdadero julio e said,

    Para aumentar el macabro sufrimiento de su feligrecia, Cudris sale negando la muerte de Jose Luis y claro ofreciendo toda clase de sufrimientos y torturas para el que lo crea…es un escrito obscuro, amenazante, que destila odio y resentimiento, iracundo.
    La verdad es que nunca, los de Ceg tienen un repiro de paz…viven de angustia en angustia…viendo complots en todos lados…alimentando sus paranoia y sus desiluciones …mas odio en sus cabezas…tan pero cada vez mas enredados en tonterias y mas alejados de Dios..los tienen bien envueltos en mil cuentos chinos, y mientras tanto…sus almas cada vez se pierden mas.

    • el verdadero julio e said,

      Y que sencillo es todo…si no murio porque no aparece.

    • Andres Raasch said,

      UY! Julio! que lastima que la ley no castiga esto. Bueno, aqui estos “entendidos” tendran que comparecer ante el Juez Justo. Ellos piensan que como la salvacion no se pierde, -pues pueden hacer y jugar con al gente como les parezca- pero no es asi. La salvacion es un don irrevocable que no nos da derecho a hacer lo que queramos, porque tendremos que dar cuenta de los actos y entonces vendran las recompensas. Guio y Cudris par de miserables, hombres malos y perversos. Usan a Dios, y usan a la gente para alcanzar sus metas oscuras. Saben que? a ellos les llagara su tiempo tambien.

      Seria bueno que Guio sacara pecho y desmintiera los rumores y mostara a su papito vivo, saliendo de sus afecciones hepaticas y nos dietra a todos una bofetada…pero asi como la transformacion, estiraran su mentira todo lo que les de.

  5. el verdadero julio e said,

    • Andres Raasch said,

      Ja ja ja aJAJAJAJAJA!! de todo lo que dijo jh hay evidencia? Claro!! hay evidencia cuando se tuercen las escrituras, cuando se llenan de componendas y se les da una interpretacion personal como hizo este suplantador y como hacen sus seguidores. Son tan infelices con us estado actual, que tienen que vivir suplantado a los que en el fondo de todo admiran, porque quisieran ser como ellos. De ahi que papilucho suplanto a Dios, y critica a Roma cambiandose solo una silaba de su “sobrenombre” : El papa Romano o el papi Ponceno, es igual!

  6. el verdadero julio e said,

    Entonces Josefina esta mintiendo?? Analizen este video.

    • el verdadero julio e said,

      Jaja suplantandome otra vez, pero que idiotas!!!!!

      • el verdadero julio e said,

        Si tanto crees en el…pues sencillo… defiendelo con tu nombre…no te escudes como un cobarde en otros….simplemente patetico

      • el verdadero julio e said,

        Ademas mi cobarde usurpador…esto no se trata de josefina….aunque lo quieras hacer pasar por eso…si jose luis no murio…no seria digno que lo desmintiera?…no lo hagas el asunto de josefina…muestren al muertico y santos en paz

    • Andres Raasch said,

      El falsote julio!! defiendes a un impostor muerto! A esta ahora conociendo lo que Pablo decia, tu falso dios ha de estar dando explicaciones de su engano, como la ves?

  7. Claudio said,

    reitero aqui “muchos dicen” que eres un troll hereje y desnudo…si todos los decimos debe ser verdad entonces.. por que “muchos lo dicen” aqui..

    • Claudio said,

      Querido Amigo.

      Es una perdida de tiempo en verdad te digo esta conversacion.

      Si tienes biblia ahi puedes darte cuenta que Jesus resucitó en cuerpo y espiritu, por lo tanto ESE MISMO JESUS RESUCITADO VENDRA OTRA VEZ Y NO EN OTRO..

      Hech 1: 11 “los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? “ESTE MISMO JESUS”, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

      Ahora deseas demostrar que el que TIENE MENOS SEGUIDORES PROBABLEMENTE ESTE SEA JESUS?

      sigues siendo muy basico, ademas la analogia que haces con personajes de caricaturas como batman, etc no vienen al caso..

      te recomiendo algo, USA LA ESCRITURA! EN ELLA ENCONTRARAS QUE DICE QUE

      1-JESUS ES EL MISMO DE AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS (no cambia y no se le mete a nadie en el cuerpo) NO ES BIBLICA LA REENCARNACION.

      2- LA SEÑAL DE CRISTO PARA QUE SEPAS ES QUE VIENE DEL CIELO! ES VISIBLE Y UNICA, LOS DEMAS FALSOS DICEN QUE SE LES METIO…y todos vienen de algun lugar; españa, siberia, brasil, etc

      3-SI NO CREES EN LA BIBLIA ENTONCES DEBEMOS CREERLE A CUALQUIER TIPO QUE DIGA AQUI ESTA EL JESUS VERDADERO SOLO POR QUE USTED LO DICE ?

      no se que pretendes!! demostrar que? pero sin biblia solo por que segun tu es jesus..

    • Kokopeli said,

      Claudio ignoralo! no gastes polvora en gallinazos

  8. Claudio said,

    Martin Guio.

    usted NO tiene idea de biblia, cualquier persona que poco sepa le puede refutar a usted..

    Bien claro dice usted que lo que se siembra se cosecha..pues al final veremos su cosecha…

    tampoco aclara la muerte de pepe luis, si no que sigue engañando al pueblo con mas mentiras y manipulaciones..Lo peor es que sigue con el mismo verso de hebreos, no tiene mas que ofrecer un texto tergiversado pero solo usa ese versito cuando tiene a Un Pablo exhortando una y otra vez a no pecar.

    y que decir cuando dice que el resucitado volvio a vivir ahi mete a su mentiroso dios…que no fue Jesus quien murio y volvio a vivir?? si no volvio a vivir el entonces no resucito jesus!

    de entendido nada! falso mentiroso, manipulador y cobarde por eso no aceptan debates

    • Kokopeli said,

      Claudio, mis respetos. Has sido demasiado decente para lo que merece esta vibora ..perdonaran las viboras el insulto. Ahora “el cuernito pequeno” o Guio, segun Cudirs, sera en nuevo dios de ceg. salen de la olla para caer en el fogon!!

  9. el verdadero julio e said,

    Asi es Claudio
    es un monumental enredo que desafía toda lógica. Pero…que pateticos son que ni siquiera la muerte de su lider a quienes ellos dicen amar y seguir es motivo de respeto para Guio, Cudris y servidores del mal.

    Con el Conteo fue lo mismo….los canales caidos…rumores, que ya habia unos miembros transformados haciendo pruebas…jaja….que José Luis estaba en dolores de parto ?….que las 10 virgenes…y al final y hasta la fecha Ninguno incluyendo Jose Luis dieron una explicacion o una disculpa a sus miembros.
    Nuevamente , y tristemente se repite la historia…complot de Josefina…, mentiras de los perversos hombres que odian a Jose Luis…bajo de peso por una dieta de su amada liz….ensalada de pepinos con aderezo quimo. Mas amenazas de Cudris que ya merito viene el iracundo Jose Luis..version reloaded tipo matrix a darnos una…×% ¥&…que nos vamos a arrepentir de no haber creido en el.. pero a la luz de la realidad y siendo objetivos basados en hechos y no fantasias estas son las cosas como son.
    1. No hubo ningun tipo de transformacion. Se comprobo el gran engaño y mentira que el conteo fue.
    2. No hay un tiempo de espera para limpiar los falsos creyentes de los verdaderos.
    3. Jose Luis despues del conteo enfermo gravemente y “humanamente”de una vieja dolencia hepatica…problamente causadas por el exeso de licor y drogas.
    4. A raiz de esa dolencia todo indica qie ya fallecio…o que vive las ultimas.
    5. Por supuesto que se sabe que no era Dios ni mucho menos.
    6.que sus mentirosos allegados niegan este hecho para su provecho
    Esto es ceg hoy en día. y estas son verdades irrefutables.
    Pueden torcer lo que deseen..amenazar…vociferar…usurpar…desmentir y mentir…per pero…asi están las cosas…esos puntos sonla realidad. Punto

    • Kai said,

      Nadamás que añadir

      DEP Miranda

      Un estafador menos en el mundo

      Espero que no salgan con otro conteo para adivinar cuando va a resucitar.

      Saludos a todos

      • T.P said,

        Resucitaria en 3 dias, despues de su muerte el 8 de agosto, lo que significa que debio ser para el 11…sus testigos podrian haber escrito para gritarle al mundo que su dios sigue vivo, no? alguien lo vio traspasando alguna pared ?

        Guio, usted podra enganar al mundo entero si quiere, pero le va a quedar dificil hacerlo con Dios. Al final del dia, tambien la justicia de Dios te alcanzara por miserable y enganador sin temor de Dios.

    • Birriero said,

      Muy bién Julio e. Mejor explicado imposible!

    • T.P said,

      Bien por lo dicho (escrito),Julio.
      Ahora bien, ellos estan en el derecho de desmentir y de confirmarle al mundo que el papi continua vivo; por que no lo hacen? que se los impide?

    • Kokopeli said,

      No dejas dudas julio e. Esto lo que ha sido este ministerio a la luz de la verdad. Sus hechos niegan a Dios

    • Kokopeli said,

      Clarito, Julio! Bien, bien!!

    • Claudio said,

      excelente bien dicho! mas que eso no se puede decir

  10. Kokopeli said,

    Todos esos jesus han muerto. El tuyo tambien lo hara.

  11. Claudio said,

    ahora vendra un nuevo conteo regresivo para martin guio como nuevo JH jajaj

    es decir la idea es mantener las manzana del pueblo

    • T.P said,

      Si jh se le incorpora al sicario espiritual Martin guio, entonces sera papi 2, o papi segundo, o que diablos sera? el Mirandismo, el Guionismo ?

  12. Oscar said,

    Es una verdadera lastima ver como Martín habla tratando de justificar las cosas, habla tanto que ahora se pone como victima depues de que ellos han ofendido y hecho daño a tantas personas, dice que de la muerte nadie se escapa y hace un año dician que ellos eran inmortales, que nunca iban a morir y es una lástima que los que escuchan día a día no logran evidenciar tanta mentira. Hermanos oremos por ellos para que Dios sepa quitar ese velo que les puso JH.

    • T.P said,

      Es mas, Oscar. Martín tiene la lengua tan larga y es tan astuto, que queda prendido en su misma astucia, hablando de que lo que el hombre sembrare eso también segará. ¿Que le hara creer que elh no recogerá de sus frutos de maldad e hipocresía? sí hay un perfecto fariseo es éste gran hipócrita sucesor del gran actor que se pudo haber llevado todos los oscares, el papi jotache.
      ¡A rey muerto, rey puesto!

  13. por la verdad said,

    Observando el ultimo comunicado de prensa que Guio manifesto el pasado domingo a la congregacion me preguntaba: Podra haber tanta idiotez e ignorancia juntas en una sola persona? Cual es el afan de esta secta de tapara la verdad y acomodarla y amañarla a los versos que dicen? Es tan dificil si es mentira que Miranda murio, salir el atraves de un video y desmentir dicha afirmacion? Ahora, si no es cierto por que no le colocan una demana a Josefina su ex, por difamacion porque segun ellos, ella esta minitneod en algo tan delicado como es la muerte de una persona.
    Aqui en este link podran observar lo que les digo y sacar sus propias conclusiones.

    http://vimeo.com/72756766

  14. T.P said,

    • T.P.. said,

      El impostor que subió este video parece que ahora trabaja a nuestro favor. Aquí podemos podemos ver la idiotez y la ignorancia de Guío. El desapego moral hacia su grupo de víctimas. Un hombre sin llamado, que usa la palabra de Dios a su antojo. No respeta a “la amada” como buen discípulo de su papi, no es imparcial en sus juicios, un hombre insincero que abusa de la ignorancia de la gente sometida al temor de las amenazas de Creciendo en “gracia” y a las fantasías bíblicas de sus explotadores.
      Peor que un fariseo!!!!!!!!!!!!!

    • el verdadero julio e said,

      Gracias al impostor este.., el pez oor su boca muere,,,,

  15. Ben said,

    BENDECIDOS Y OTRAS PERSONAS:

    HAY 2 CONTRADICCIONES CIENTÍFICAS EN ESTE VIDEO. ATENCIÓN:

    1-
    CEG sostiene con miles de videos de prensa internacional la idea
    de que los curas son pederastas y lo defienden con investigación periodistica en mano. Hoy GUIO dice que “la prensa miente porque no investiga” y que no hay que creerle nada a la prensa, “pues toman una noticia y se la pasan de boca en boca”.
    Cuando dicen algo que los ofende “toda la prensa es mentirosa”. Cuando dicen algo contra les conviene “La prensa saca a la luz la verdad”. Primera gran contradicción.

    2-
    GUÍO habla de que “solo nosotros investigamos la verdad” y asegura que TODOS los libros de historia son falsos y hay que creerles solo el 1% porque están manejados por “la gran ramera”. Los historiadores, cientistas políticos, humanistas y filósofos respaldan sus
    investigaciones con métodos científicos. Muchos de ellos son ateos o pueden tener distintas religiones y la Iglesia Católica nada tiene que ver en esto. Existen miles de editoriales científicas completamente laicas. Guío no se ha dado el tiempo para pensar en eso porque no ha investigado. No hay ningún argumento solido para respaldar su teoría de los libros de historia.

    RESUMEN:
    1-La prensa dice la verdad cuando dice que algo que nos gusta y miente cuando dice algo que no nos gusta.
    2- Los humanistas usan métodos científicos para respaldar sus estudios independiente de las religiones, pero ¡Guío desconoce el método científico! y le echa la culpa a “la gran ramera”.

    AMIGO GUÍO. ESCUCHE SU PROPIO DISCURSO Y HÁGASE CASO CUANDO USTED RECOMIENDA INVESTIGAR. Y SE LO DIGO CON CARIÑO A TODOS LOS BENDECIDOS. SI VAN A ESTAR EN CEG INVESTIGUEN EN SERIO.

    • el verdadero julio e said,

      Hola Ben. Muy bueno tu escrito…irrefutable.

    • Israel said,

      A Guio le hizo falta pisar una universidad! Esta enfocado en el odio hacia los catolicos y culpar a “la ramera y a las hijas de la ramera” de todo lo que pasa en el mundo.

      • el verdadero julio e said,

        Exacto..vieja tactica…busca un enemigo y culpalo de todo

    • Claudio said,

      ESO ES DEDICACION DIGO YO..

      SALUDOS

  16. vivy53 said,

    TAN FACIL QUE SERIA TODO SI EL SR.MIRANDA SALIERA ANTE LAS CAMARAS DESMINTIENDO LA NOTICIA DE SU MUERTE NO CREEN?

    • T.P.. said,

      Eso es lo que muchos decimos!! Pero estos miserables sin temor de Dios, juegan con las escrituras y ahora dicen que como miranda era jesucristo-HOMBRE….bueno que todo hombre debe morir…lastima que no le completa el versiculo que dice…Y DESPUES DE ESTO, EL JUICIO….

      ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE PROBAR QUE SU LIDER ESTA VIVO, MIENTRAS CALLAN ESTAN OTORGANDO….

  17. el verdadero julio e said,

    Hebreos 1.12…sin embargo tu sigues siendo el mismo, y tus años no terminaran.
    Esto es la “prueba”…irrefutable de que José Luis no murio?…
    Bueno pero analizemos a la luz de la realidad dicha prueba.
    Primero. Nos topamos con el mayusculo problema que José Luis no ha sido el mismo. Fue el apostol, el mediador, el otro, el anticristo, jesucristo hombre, Dios, zorobabel…entonces…cual de estas personalidades merecerian la inmortalidad?….
    Ahora dice ser el mismisimo Jesucristo… en su otra venida en velo…, bueno vino bien en velo ok..escondido en un gordito mafioso, malhablado, narcomano y egolatra.. mas “velado” imposible…lo qué sucede es que a Dios le encanta confundirnos.
    Y tus años no tendran fin…hombre de verdad que guio tiene razón. …hay que ser estupidos, como el nos llama, para no ver lo bien y saludable que se miraba José Luis en su último video…nada como el quimo loock para mejorar el semblante !!
    Pero entonces, que hacemos con todas y las muchisimas enseñanzas de Jose Luis en contra de Jesucristo… que no habia hecho bien su trabajo, que el era mas…etc…que fue eso AUTOCRITICA?
    Y como sabiamente preguntaba Claudio… oigan y que onda con el cuerpo pasado de Jesus ?…o somos tan estupidos de no haber visto que el anterior era este gordito.. perdón ex gordito.
    Bueno entonces no murió. Se hablan con guio a diario, y todo esto risa les da. Pues hombre no seas cruel con tu amada que suficiente sufrio aprendiendo el gozo de contar hacia atras… 3 años… ah este Dios otra vez jugando con nosotros..ahora que si murio que si no…no te digo…jaja..bromista obscuro el jose luis…
    Ahhh y si dudas ante tal enredo…Dios , mismo te llama estupido…ignorante…poco emtendido…y s rie con guio de tus dudas…no hombre, si asi como lo presentan clarito nos quedo a todos.

    • T.P.. said,

      LEERTE JULIO, ES LO MAS REFRESCANTE…!QUE QUIERES QUE TE DIGA! No me creo cínico! pero me haces reír Julio!, !no lo puedo evitar! …y es que además tienes toda la razón….mas velado !imposible! Y las criticas que le gastaba a Jesús, sus bromas indecentes, irreverente con ” el rubio de galilea”, hasta decir que no le daba a la altura de la suela del zapato, ¿qué fue eso? ¡Jesús insultándose a si mismo! como bien dices, auto-critica pero destructiva…..nos quedó claro Julio; pero algo más: Ahora Guío muestra su única y propia naturaleza. Si Cestero fue el obispo de obispos, y Albarracín el empresario de empresarios, ¿pues qué con Guío? por su proceder le viene bien lo que ya se ha dicho de él. El hipócrita de hipócritas, fariseo de fariseos, peor que una sabandija. Si Jesús llamó Zorra a Herodes y eso que Herodes jamás dijo que era Dios, sólo Su voz, entonces, ¿cómo llamaría a estos glotones, sicarios espirituales, impostores, malignos, sin fruto y sin entendimiento? ……..Malas bestias.

    • T.P.. said,

      Es que parece que todavia no se han cansado de “joder a la amada”

    • Andres Raasch said,

      🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 Que mas se puede decir, Julio e.
      Parece una broma.
      ..pero no lo es.

    • Leo said,

      Pero no sabias que Guio le robaba a su dios? asi como Judas.
      Pero la diferencia es que Judas si le robaba a Dios, mientras que este otro judas le robaba a su dios. Guio cree que Dios no existe! si creyera que hay un Dios que todo lo ve, estaria escondido debajo de la tierra que es donde debe estar esta clase de bichos!

    • Claudio said,

      Jesús en una oportunidad dijo; que es mas fácil decir? levántate y anda o tus pecados te sean perdonados?

      Claro cuando Dios perdona nadie lo ve, pero cuando Jesús muestra la evidencia del poder y de autoridad se hace manifiesto a todos..

      Entonces decir que se le metió espíritu de cristo a Miranda ES MUY FÁCIL DECIRLO!!!

      PERO MAS DIFÍCIL ES ES EVIDENCIARLO EN EL CARÁCTER Y NATURALEZA DE CRISTO!. EN PODER Y AUTORIDAD, EN MORAL, EN SABIDURIA, EN LA FORMA COMO SE HABLA SE CONDUCÍA EL SEÑOR..

      así que sale mas fácil descubrir a mentiroso que aun ladrón!

  18. Oscar said,

    Es que Martincito ya no haya que inventar si basta verle sus gestos, su rostro habla por él porque ni él se cree lo que dice, dice no hay que creerle a los medios cuando ellos los han utilizado para armar el circo ese de la transformación, hasta llegaban a dar entrevistas a los medios todo con el fin de que todo mundo le creyera semejante mentira, y la verdad me duele como gente tan cercana que yo aprecio mucho todavia sigue creyendo firme, pero confío en Dios que ya esta destapando la ollita de mentiras con las que ellos se pretenden justificar.

  19. Ricky said,

    Quiero hacer una pregunta legal.acaso las muertes en el estado de Texas no tienen que ir a un record y este tiene que ser de dominio publico.no seria facil pedir un certificado de defuncion?que un buen periodista con valentia se atreva y lo haga publico

    • T.P.. said,

      SI! Asi es Ricky. Se puede buscar en “Public Records” de la ciudad de Sugarland. Me imagino que el condado tendra el mismo nombre. Se puede buscar por nombre completo y fecha de nacimiento..tratemos a ver que sale….

      • T.P.. said,

        Ok. Ricky. Lo que pude saber acerca de buscar a Jose luis en “Public Records” donde se puede encontrar informacion acerca de entrada y/o salida de carceles o prisiones estatales o federales, matrimonios, divorcios, juicios, etc.: Se deben llenar ciertos protocolos para que el nombre de cualquier persona fallecida aparezca con fecha de defuncion en estos records: * Se debe espera al levantamiento del cadaver por parte de las autoridades correspondientes o “coroner” y la correspondiente autopsia.;*La familia debe consentir que el nombre del fallecido aparezca. *Se debe tener informacion acerca del “Funeral Home” o funeraria que se hizo cargo de este tipo de arreglos.

        Como vemos, no es tan facil conseguir los datos tampoco. No creo que la familia y/o allegados de este senor permita que su nombre aparezca, por todo lo que ya sabemos. Los principales serian Guio y su pandilla.

  20. Kai said,

    el conteo regresivo no era para la “transformación radioactiva atraviesa paredes”, eran más bien los días que le quedaban de vida 😦

    • T.P.. said,

      🙂 JA JA! Bueno, kai…perdonen las notas de humor, es que hay que sacar algo bueno de tanta basura!

  21. Pablo Padula said,

    Mi nombre es Pablo Padula no tengo nada que ver con esta organizacion, pero yo escribi lo que me dijo Josefina y fue una mentira total todo esto es una farsa de ella la cual nunca pudo comprobar.

    • vivy53 said,

      En verdad dudo que ud .sea el serio y responsable periodista Pablo Padula:-) 🙂

    • T.P said,

      Ud. es el oportunista que suplanta nombres y roba identidades, igual a su papi. Ud. no es ningún Pablo Padula. Para empezar, Pablo Padula escribe con puntuación, gramática y ortografía, cosa que Ud. no hace porque es un ignorante a todo nivel. Tampoco tiene argumentos propios. Todo lo que tiene es la ” brillante” idea de robarles a otros los nombres para poder defender a su dios miserablemente muerto.

    • Israel said,

      Pablo Padula es un profesional. No juega con la gente. En cambio este idiota que se hace pasar por casi cada uno de los que aqui escribimos, se deja conocer por las estupideces que escribe. Sigue perdiendo tu tiempo, que a nadie le importas!

    • J o t a. H said,

      Usted es Pablo Padula y yo soy Jose luis de Jesus resucitado. haces bien en robar identidades entendido. me agrada que seas un lambon, que pretendas ser uno y que seas en realidad uno de mis lobos…perdon, uno de mis “elegidos” , elegido para que te sentaras bien marcadito con el 666 como una vaca, para que me esperes por la eternidad. te veo en el lago de fuego. trae un abanico grande , mejor dos, porque el calor aqui es de mier… lastima que por aqui no hay un wiskisito que buena falta me hace. Continua portandote mal, para que me acompanes por aqui con toda la bola de tarados que creyeron en mis mentiras. Ja ja ja

    • Pablo Padula said,

      Tu no eres Pablo Padula, yo soy Pablo Padula y yo jamás escribí semejante estupidez como la publicada aquí. Gracias por los comentarios de las personas que me conocen y saben quien soy. El que escribió tal tontería sin duda no tiene personalidad y por eso necesita hacerse pasar por otras personas para que le crean. Yo soy Pablo Padula y yo si publique esa información en mi blog, yo grabe el video de Josefina Torres y la gente sabe que yo no publicaría algo que no es cierto. Saludos (dejo el comentario desde mi perfil de Facebook para borrar cualquier duda)

      • Claudio said,

        Muchas gracias por su aclaración..

        Saludos

      • T.P. said,

        Gracias Pablo. Agradecemos su intervencion para aclarar y asi ratificar que quien escribe a su nombre y en el de muchos otros que aqui escribimos, es solo un suplantador. Bueno, despues de todo, ese pobre solo sigue el ejemplo que recibio.

    • Claudio said,

      Bueno. Todo sale a luz…veo que no tiene temor en mentir, eso es lo que su papi le heredo..”mentiras, manipulaciuones, etc

      donde esta su identidad? su libertad? por que se esconde?

      la respuesta es logica, es esclavo, enfermo..

    • Birriero said,

      Todos conocemos las maniobras infantiles y estupidas de algunos miembros de CEG, pero desgraciadamente para ellos hasta para mentir y suplantar se necesita talento, virtud de la que ellos carecen.

  22. Claudio said,

    CON MIRANDA O SIN MIRANDA

    somos espíritus perfectos? ¿Para que quiero a Miranda?
    NO hay infierno ¿Para que quiero a Miranda?
    No hay pecado ¿Para que quiero a Miranda?
    No hay diablo ¿Para que quiero a Miranda?
    Si soy predestinado ¿Para que quiero a Miranda?…Entonces NO necesito a Miranda, no me hace falta…

    • el verdadero julio e said,

      Y si ya murió. …..para que necesito a Miranda

  23. el verdadero julio e said,

    Si la trasformacion no sucede es que Dios no existe. Martin Guio antes del fallido conteo regresivo.

    Martin ..te pregunto directo. Porque se que lees estas columnas. En quien crees ahora ?. Tus temores se cumplieron ya hace mas de un año, no hubo transformacion, dices…”dices”…hablar con papi…le has preguntado que pasó con la transformacion?…te has preguntado porque si era inmortal…necesitaba seguridad? Y guardaespaldas?… porque enfermo…y si todo esta bien… porque nunca regreso a su ministerio…en donde esta alvaro y martita?…sus blogs estan en silencio desde la supuesta muerte de jose luis…y te concedo el beneficio de la duda de que aun viva jose luis…pero…sin transformacion… en que Dios puedes creer ahora?. Y si mintieron en la transformacion…porque creerte ahora que Jose luis vive. Si el conteo finalizo y es cuestion de tiempo el cambio…porque sigues pidiendo plata y congregandose..ya no habria necesidad…porque llamas estupida a Josefina…realmente la crees estupida?..
    Y por último te pregunto nuevamente… en quien crees…y a quien sirves?

    • T.P said,

      Cree en su poder inflado de arrogancia y se sirve a si mismo.

      Mentiroso, farsante e hipócrita. Todavía tendría esperanza si Ud. Martín Guío fuera un engañado mas, pero Ud. es quien engaña, manipula, usa, abusa, maquina, roba, adultera, Ud. no tiene afecto natural, no respeta, cínico, malévolo, arrogante, que se sirve de la piedad para vivir del cuento. ¿Y cree en serio que lo que ha sembrado no segará? ha puesto cuchillo a su propia garganta. Con sus palabras, se ha puesto la soga al cuello. Por ellas será juzgado, eso sin contar sus acciones que son peores.
      Nada bueno te espera !vividor! Las víboras como Ud. merecen que se les hable claro. Que ejemplo le esta dando a sus hijas. Ud. esta haciendo un nido donde mas tarde dormirá. No lo olvide. Dios ha puesto parámetros para regir la vida de los hombres. Los parámetros suyos son la hipocresía y el abuso. Espero que no le quede difícil entender que le espera.

  24. Jamelo said,

    Parece que la “Amada” se quedará esperando al esposo que seguirá tardando por siempre ¿será que no se ha dado cuenta que ya enviudó?.
    Gracias le damos a Dios que nuestro señor el que resucitó de los muertos vive para siempre.

    • Maury said,

      Ja ja! la amada es viuda ahora! Bueno Jamelo.
      hace meses solo era una abandonada, ahora, viuda! De todas formas el estado no cambia mucho, ya que estaban solos de todas formas. Ahora con un astuto lobo a la cabeza.

  25. Jamelo said,

    Así es porque si aún no ha muerto su cuerpo físico. El espiritual ya lo esta, porque esta muerto en delitos y pecados, y Sólo Nuestro Señor Jesucristo es el que nos da la Vida.
    Porque esa es nuestra Fe que en el que el Cree Aunque este muerto Vivirá

    • Ex-cegs said,

      Amen!

  26. Ex-cegs said,

    La muerte de José Luis de Jesús confirma que la decisión que tomamos hace algún tiempo de salir de Creciendo en gracia, fue la mejor. Fue antes de la transformación, ya que nos sentamos a leer la Palabra de Dios y ella nos confirmó las mentiras de este líder suplantador.
    Pero allí no acaban las cosas. Ahora con Martín Guío al poder, creciendo en Gracia sigue en su escalada de mentiras y más engaños. Martín Guío fue un excelente colaborador de “papi”. Le colaboraba en sus mentiras, en sus engaños, en sus orgías, en sus maltratos hacia la amada a la que nunca amaron realmente, le colaboraba en sus amenazas, en robar a los enceguecidos (ellos los llaman entendidos), en apoyar comunicados infames y mentirosos acerca de Carlos Cestero, de Josefina Torres, de Abner Murillo, de Iván López, de los conocidos por todos. De los demás, sólo fuimos lobos, perros, ladrones y salteadores, espías etc….
    Que pena nos dan aquellos que rehúsan ver. No fue suficiente la fracasada transformación ni ahora su muerte. Están en una negación enfermiza, sus conciencias fueron cauterizadas. Nada ni nadie les importa excepto continuar “creyendo” en su líder muerto.

    ¡Dios tenga piedad de ellos!! ….

    • Claudio said,

      Que bueno que este libre de estas mentiras, pero aun hay amigos suyos por quien orar..un abrazo!

    • Lachicaale said,

      Ex-cegs,

      Me puede decir que hizo para salir de esta mentira, tengo una persona muy especial en mi vida que se encuentra metida totalmente en esta creencia. Que se puede hacer para que ella se de cuenta de la verdad? Y como se siente usted y que piensa ahora que a salido.

      gracias!


  27. Como pueden dejar que este tipejo ofenda asi?

    • Julio e said,

      El problema esta…..en qué cada vez son más…nuestras mismas libertades como sociedad, nos hace ver que en todo sistema en donde hay libertad de expresión y creencias…los mismos derechos que nos amparan, son razón para el abuso…cada conquista tecnológica trae su lado obscuro…cada derecho de libertad produce casos como estos…es cierto que hasta yo mismo me escandalizo y pido a veces una mordaza….pero el problema esta…en quien controla después a los que se convierten en los jueces morales de la sociedad?….son dilemas que como sociedad inmersa en una revolución tecnológica tenemos que discutir y encontrar un sano balance.

  28. el verdadero julio e said,

    Pero volviendo a Cudris…esta de regreso a viaje a las estrellas…ovnis, alienigenas, angeles…promesas de destruccion…y al final escribe que se despide con mucho amor…pero no sabra, que en donde habita el miedo, el odio, la amenaza, la mentira….o sea en su mundo.. en ese espacio, es imposible que cohabite el amor…por lo tanto no pueden ofrecer lo que nunca han poseido.

  29. T.P said,

    Bien dicho, ( escrito) Julio! porque “quien teme no ha sido perfeccionado en el amor, porque el temor en si mismo es castigo” Asi que confirmo y contribuyo a tu comentario con palabras biblicas.
    creo que la condicion de Cudris es algo emocional…tu podrias definirlo mejor., pero ese senor va de mal a peor….

  30. por la verdad said,

    jesusvive hay un dicho muy popular que le cae tan bien a usted y es definitivamente lo que yo pienso y creo de usted y de los de CEG. Este es:
    ” Al bagazo poco caso y al cagajon poca atencion”

    • Andres Raasch said,

      exactamente Por la verdad!!
      Ignoremoslo!!!

      • el verdadero julio e said,

        Tienes razon Andres…solo quiero agregar que si alguien tiene dudas sobre el daño prolongado de las drogas sobre el cerebro y piensa que son inofensivas deberia de ver a este cuate…viendolo entiende uno el daño que causan !!!!

      • Kai said,

        es que no hay ni por donde tomar lo que dices xD

      • Kai said,

        me refiero a JesusViVE, no sé ni lo que trata de decir, aunque solo con sus videos que pone, pues ni caso

      • Claudio said,

        Este jesusvive, es muy basico..

        “lo veo clarito”
        _____________________________

        Yo veo clarito que usted esta mas perdido que el mismo diablo, jesus no es un hermitaño y monologo..ni menos se le mete a un loco

        desde aqui seras ignorado

      • el verdadero julio e said,

        Tienes razon claudio…clarito esta en que contra una tonelada o dos de marihuana en un cerebro digamoslo “difuncional”…que argumento o debate puedes entablar?.. ignoremoslo.

  31. Kai said,

    Ex-cegs,

    Me puede decir que hizo para salir de esta mentira, tengo una persona muy especial en mi vida que se encuentra metida totalmente en esta creencia. Que se puede hacer para que ella se de cuenta de la verdad? Y como se siente usted y que piensa ahora que a salido.

    gracias!

    a ver si le respondemos a Lachicaale 🙂

    se me ocurre cuestionarle cada cosa que dice
    por ejemplo, los terremotos no son indicio del fin del mundo, por si no sabe lo que son las placas tectónicas, puedes explicarle, igual con la radioactividad y así con cada tontería que repiten como borregos
    debe ser abierta al dialogo, si no, ¿dónde está su gracia, su vida armoniosa con su papi, si solo piensa en ella y en miranda ?

    espero que los demás te den mejores consejos.

    • el verdadero julio e said,

      Lo primero…oracion. ..Dios auxilia al que pide. Lo segundo amor no confrontacion..cuando estas a la defensiva tiendes a cerrarte mas…y aún que sepas que estas equivocado por verguenza o pena te vuelves más intransiguente… lo tercero usar palabres en donde el te tenga que dar una respuesta …y terminar las oraciones con una pregunta y no una afirmacion…por ejemplo,,, no digas…estas equivocado mira la evidencia esto no es así !…dile …segun mi punto de vista la evidencia sugiere…tu que piensas?…en sus respuestas..no interrumpas sus argumentos..demuestra que quieres escuchar…haz preguntas concretas basadas en hechos…no en lo que tu crees..no aceptes dialogos basados en terceros…que si el vaticano y los curas son unos tal x cuales…perfecto pero no hablamos hoy de ellos…
      No nieges su derecho a creer y tener un Dios y una relacion…averigua cual es el motivo que lo impulsa a seguir….amigos, la idea de no morir…el no pecado…el sentirse “yo contra el mundo” …respetale el motivo…pero demuestra con hechos las deebilidades de la creencia. Por ultimo y repito…amor incondicional….estas para ayudar…no para juzgar y condenar….repite la fe en el futuro…que no sicede nada si los dejas y si puedes llevar miembros qie han salido o onvitarla a leer este blog.
      Que Dios ilumine a esta persona

    • Claudio said,

      No dejar de orar y declarar la libertad de esta persona, la intersecion rompe el yugo y todo espiritu inmundo de confusion..

      Confiando en la misericordia de Dios que el hará…no pare de declarar esa libertad para la persona que amas y que sigue en ceg..

  32. Ex-cegs said,

    Respetuosamente nos dirigimos a aquellos quienes desean saber la fórmula mágica para salir de “Creciendo Engracia”. Realmente no hubo ninguna. Creo que cuando Dios no quiere que pasemos de un límite, simplemente no pasamos. Ahí radica nuestra renuncia a ese sistema de doctrina donde todo lo pervierten con un libertinaje que es totalmente opuesto a la libertad en Cristo. Es que llegamos a ser esclavos de las pasiones que nos concede ese libertinaje y eso pasó en CEG. Allí se dice lo que la carne quiere oír y se confunde con LA VERDAD. Allí se deslinda de responsabilidad y se confunde con libertad. ¡AY! de los que a lo malo dicen bueno, de los que ponen tinieblas por luz, de los que reemplazan la gracia por la indiferencia, la conveniencia propia, el derecho a pecar, aunque ellos nieguen la existencia del pecado, sólo porque José Luis de una forma astuta supo como torcer y retorcer versos sacados de contexto para que las mentes de nuestros hermanos fueran “succionadas”…es como si les hubieran hecho un transplante de cerebro. Todos son como máquinas que decidieron no pensar, no leer, no buscar, no orar y hoy los vemos robotizados hablando lo mismo, pensando lo mismo, actuando como maquinas, porque José Luis usaba versos tales como ” teniendo el mismo espitritu. La misma fe, blablabla…vamos adelante a la perfección no echando otra vez el fundamento de obras muertas, de la fe en Dios…..” y todos, se dejaron confundir porque José Luis les dio una interpretación que nadie podía refutar debido a la falta de lectura y el que dudara estaría en grandes problemas…seria tachado de lobo, no vino alambrado, no es de aquí….es un apóstata…etc. Creando asi TEMOR!!!!! Pero el verdadero Dios, no es un Dios de TEMOR.
    ¿Cómo salimos? ¡Viendo los errores doctrinales!
    Nos sentamos a indagar para ver si lo que José Luis decía era así….
    No nos dio miedo verlo en carne, porque usaba ese verso para manipular y enceguecer, no nos dio miedo sus angeles destructores, con los cuales nos atemorizaba…no fue fácil, pero dimos el paso, ayudados por pastores como Carlos Cestero, quien con su honestidad y conocimiento en las escrituras nos ayudó certeramente. ¿Por que fuimos hacia él? Porque sabíamos que él había pasado por un periodo de gran desilusión, pero vimos que las maldiciones de CEG contra él no surtieron el efecto que ellos esperaban. Vimos que ellos odiaban a la gente que se atrevía a dudar, vimos los deseos de venganza en José Luis contra su ex-esposa, vimos su ira hacia el banco Wachovia cuando le cerraron la puerta , vimos como juagba el dinero de la amada en los casinos y mucho más que nos llevó a pensar si el dios de CEG era Dios realmente, cuando los dos eran totalmente opuestos en su carácter…etc. Así que, viendo tantas señales de advertencia, decidimos salir de allí con la seguridad que el tal conteo regresivo jamás terminaría en una transformación, mas bien en una desilusión. La fórmula mágica es ¡atreverse a VER! Dios no permitió que continuáramos ciegos. Fue su maravilloso plan.
    Creemos que tiene un plan diferente para cada uno. Una cosa es cierta. AQUEL QUE COMENZO LA BUENA OBRA EN NOSOTROS, LA COMPLETARA! EL NO NO VA A DEJA A MEDIO CAMINO, CONOCIENDO QUE LOS QUE NOS LLEVO ALLA FUE LA BUSQUEDA DE LA VERDAD (o el cansancio y el deseo de oir algo diferente, tal vez), pero también nos ha enseñado la sumisión y la humildad que debemos tener ante Su palabra, y no pretender que sabemos mas que El. Esa fue la actitud cínica de CEG y ahora la de sus dirigentes.

    Lo único que ahora debemos hacer, es redoblar más fervientemente nuestra oración por los que allí quedan para que aquellos que fueron embrujados sean sacados por el Espíritu Santo que nos lleva a toda verdad. NO hay otra fórmula. Nuestra oración no volverá vacía.

    Mil Gracias,
    sinceramente,
    EXS.

    • Ricky said,

      Me quito el sombrero delante de usted.bendecido eres…gracias. pues fue mi historia..todavia queda un ser humano que amo que necesita salir….oramos por ello….abrazos

  33. el verdadero julio e said,

    Varias notas para poner atención.
    Martita y Alvaro Albarracin postearon en sus blogs sus últimas entradas el 24 de junio, poco antes de la muerte de o noticia de la muerte de zorro babel. Sera que estos dos daran a la atormentada escaza membresia de Ceg la proxma noticia bomba?…su salida?..
    Todos los escritos de Cudris, hablan de una futura “manifestacion” de jose luis. Bueno si estas “vivo” no te manifestas. Te enseñas, te presentas, te dejas ver, como sea que lo desees llamar. Manifestacion se refiere regularmente a un espiritu..
    Se despide en terminos vagos. Al pueblo fuerte. Al pueblo sabio… pero no volvio a , mencionar a jose luis como ser terrenal o presencial.. o a liz su esposa…
    Hablan y escriben mucho de la muerte…guio les decia en su negativa de la noticia sobre la muerte de jose luis que todo hombre le tocara morir… falso… les habian prometido la inmortalidad.. de ellos y de jose luis…y si sutilmente les quitaron su inmortalidad.. porque no quitar la de José luis.?
    Volvieron a crear expectativa de lo inminente de la transformacion…cuando ya habían abandonado el tema declarandolo terminado.. pero en lo inminente no dicen cuando sucedera.
    Los videos de jose luis se cuidan de mostrarlo sano…digamos.. gordito…no volvieron a enseñar ni comentar el ultimo loock de jose luis…no tan gordito, por ponerlo bonito.
    Guio ya no toco el tema de papi… y me llama la atencion que solo el tiene comunicacion con jose luis…porque?..
    Y por ultimo… sii no murio…porque no enseñarse

    • .......... said,

      ……….QUE SALGA, QUE SALGA!! SI MIRANDA ESTA VIVO, QUE MUESTRE SU CARA ! QUE SALGA, QUE SALGA!…………!

  34. T.P said,

    Bueno Julio, nos haces pensar….Ellos saben que el falso dios se les murió; ellos saben bien que sus promesas de la transformación ni fueron cumplidas ni lo serán.; ellos saben bien que el gordito zorro babel jamás volverá aunque ahora digan que la herida mortal del anticristo fue sanada. ¿Qué querrán decir con eso? la herida mortal fue en la cabeza, ¡no en el hígado! muchas cosas juntas muestran el cuadro completo. En un video yo lo oí decir que el nunca moriría, claro que también dijo que el NO era en anticristo para luego decir que si…oigo decir que Josefina Torres tiene el certificado de defunción de éste payaso…será cierto?
    Lo que si es cierto, es que Cudris ya no menciona a la amada Liz…ni muchas cosas mas….le estan cambiando las convicciones. Había dicho que la transformación sería para Diciembre del 2013, después que jugaron con el numero 6 hasta el cansancio. Que el 2012, que la fecha de nacimiento de José Luis, que el número de su nombre
    (José, Luis… se is) ¡que ridículo! TODO ANTIBIBLICO! Bueno, habrá que preguntarle a Cudris acerca de su nueva mentira. Ya dejé de creer que Cudris estaba engañado también, para pasar a ser uno más del grupito de mafiosos espirituales, maquinadores, embusteros e inescrupulosos. ¿Qué pasó Con Marta y Albarracín, el títere del muerto?El tiempo lo dirá.
    ¡Que jueguito tan pesado es Creciendo en gracia!

  35. T.P said,

    Lo cierto es que Guio esta tratando de “rescatar al ahogado”…”del ahogado, el sombrero!” para ver si aqunque sea le queda algo a este miserable depredador espiritual. Que Dios se lo pague!

  36. el verdadero julio e said,

    otra cuestión importante de notar es que toda referencia sobre José Lui usan términos en el pasado por ejemplo el legado de José Luis, asi como papi nos enseño…en sus cuarenta años de apostolado..etc.
    No usan el termino presente…papi hace…papi edifica etc…y lo más contundente fue en lo que en su tiempo se vio y escucho como raro…aquel video antes del conteo… con los globos negros…jose luis en lagrimas despidiendose y “dando por terminada la gracia”…en realidad y literalmente estaba despidiendose y dando un postumo discurso…no era el conteo…era su muerte de lo que hablaba…ahora hace sentido.
    Sus segidores dejaran pasar el tiempo, hasta que se instale en el colectivo la idea de un jose luis..en regreso por ellos (ya no esta presente entre nosotros). Hablar de el pasado… y adorarlo como Dios ausente etéreo.
    Rodean todo de misterios…dobles palabras…mensajes ocultos…amenazas…expectativas no fundadas…mentiras brutales…indiferencia…insultos..nada mas igual o peor que las grandes religiones que supuestamente atacan…por lo menos los catolicos entierran a sus papas sin tanto rollo..

  37. el verdadero julio e said,

    esta congregaciónse ha vuelto más obscura ,mentirosa y enredada que las religiones que quieren atacar…por lo menos los catolicos entierran a sus lideres publicamente y sin tanto rrollo…
    El ultimo video de jose luis antes del conteo ahora hace sentido… el llanto…los globos negros…darle fin a su ministerio…el hombre literalmente estaba en conteo regresivo …y lo que vimos en ese video fue su despedida final…el resto es demagogia de los interesados en seguir sirviendose ellos y sirviendo a satanas…mira que hacerles creer que papi sigue en casita, haciendo que todo el día. .quien sabe?.. que esta en una dieta buenisima de la fiel liz, que le ha hecho perder unas libritas…digamos como 150 lbs.y que en cualquier momento se decide por fin ponerle punto final al suspence y se transforma junto a su raquitica amada…y nos carga la …. a los idiotas y estupidos impios..el 99.9972 por ciento de la poblacion que no creimos…y deciden evacuar la tierra hacia las estaciones galacticas que les tiene preparadas jose luis…mientras a nosotros pobre humanoides no transformados, nos toca bailar con la mas fea. Quoen en su sano juicio no ve la
    Logica en esto?…

  38. Pablo Padula said,

    Dicen que Miranda va a hablar en 11 minutos en telegracia.com/envivo

  39. T.P said,

    Ignoremosle!!

    • Claudio said,

      es decir cuando NO habia tecnologia..a jesus nadie le vio ni tuvo comunion con el…jajaj

      ¿debemnos estar agradecidos entonces de quien invento la tecnologia de los videos y audios? sin el A JESUS NO LO HUBIERAMOS VISTO NI CONOCIDO JAMAS.

      JAJAJ

      • T.P said,

        Claudo querido, ignoralo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nadie lo ve, nadie lo lee, nadie le presta atencion!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: