Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Las maniobras de la mentira

Posted in Creciendo en Gracia,doctrina por Webservant en septiembre 2, 2013

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. Jn 15.15

Para un observador externo es fácil ver la diferencia entre las maniobras torcidas de la mentira, y los senderos rectos de la verdad. El verdadero Jesús hablaba verdad con sus discípulos, no mentía, no profetizaba en falso, por ejemplo:

-nunca anunció una transformación que nunca llegó “para poner a prueba” su fe y ver quienes eran vírgenes sensatas. La ex esposa de Miranda comenta que él le sugirió incluir a una tercera persona en sus relaciones sexuales, y cuando ella se negó Miranda dijo que era para poner a prueba su fe.

-nunca ocultó que iba a morir en Jerusalén, pero que resucitaría al tercer día. Y así ocurrió. En cambio Miranda ocultó que estaba gravemente enfermo, y cuando murió dejó instrucciones de que se ocultara su muerte.

-los discípulos de Jesucristo nunca se sintieron engañados o confundidos por mentiras, los de Miranda procuran el honor de su dios, buscando excusas para tapar sus mentiras. Los Mirandistas son nobles, dan la cara cuando su dios nunca la dió.

-la iglesia de Jesucristo nunca quedó sin “cabeza”. La muerte de Cristo duró tres días, la de Miranda ha introducido a CEG en un periodo oscuro, con luchas intestinas de poder, sin liderazgo.

¿Y por qué el silencio de CEG?. Cuando se habla verdad no hace falta ocultar nada, ni buscar excusas. Por ejemplo, cuando los discípulos dieron testimonio en Jerusalén, Samaria y en toda la tierra de que Cristo había resucitado tenía PRUEBAS IRREFUTABLES, ellos estuvieron con Él, comieron con Él, lo tocaron. En cambio los Mirandistas sólo tienen una declaración vacía: “él nunca morirá”. Son declaraciones tan vacías como las palabras que se dan en el entierro de un ateo: “él nunca morirá porque su recuerdo vive en cada uno de nosotros”. Palabras.

LAS PROMESAS QUE TE HICIERON DEPENDEN DE JOSE LUIS. ¿Cual ha sido destino de José Luis?, considéralo bien, porque de él, dependen las promesas que te hicieron. Mi destino depende de Cristo, Él resucitó como primicias de los que durmieron, por lo que yo sé y estoy seguro que resucitaré porque Él resucitó. Las promesas de Miranda no valen NADA, su “transformación” es un FRAUDE mentiroso, que sería el presidente mundial y las naciones le pedirían préstamos al ministerio es FALSO.

Amigo: han abusado de tí, han comerciado con tu fe, esperabas a Cristo pero encontraste a un LOBO, la Escritura nos advirtió de ellos, el apóstol Pablo en su discurso a los ancianos en Mileto lo advirtió.

Amigo: la salvación es por GRACIA, no por siembras, la bendición de Dios y su cobertura son por GRACIA, no por permanecer bajo la tiranía de CEG.

Amigo: la religión pura y sin mácula es hacer bien, no maldecir a otros. El cristianismo bíblico está limpio de la idolatría a hombres, mientras que el Mirandismo está podrido de la idolatría a Miranda, según sus mismas doctrinas ellos reverencian más al vaso de barro que al que (según ellos) lo habita. Adoran al barro, desprecian a Dios.

Hay esperanza, hay perdón en Cristo Jesús, Quien es un PASTOR verdadero, que da su vida por las ovejas, no un asalariado que huye cuando un juez lo persigue para que pague una pensión.

126 comentarios to 'Las maniobras de la mentira'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Las maniobras de la mentira'.

  1. Claudio said,

    tremenda verdad Hermano Julio. Miranda solo fue tinieblas y confusion, algo totalmente antagonico a cristo que fue LUZ Y EN SUS PALABRAS NO HUBO ENGAÑO NI CONFUSION..

    Como bien dices; ¿ si tienen la verdad por que no la enfrentan?

    pero bien todo sale a luz y no hay nada encubierto que no haya de ser manifestado.

  2. el verdadero julio e said,

    Contundente escrito y verdad. Es asi cuando te acompaña la razon. Lo mas demoledor es lo expuesto sobre la dependencia de Jose luis. En su egocentrismo todas las promesas giraban en torno a el, y sin el nada tienen.
    Jose luis se lucia como estrella de rock…caminaba al lado de su compañera de turno con gesto altivo y desafiante..reclamaba despues de la predicacion la adulacion…le hablaba y amenazaba a presidentes y iglecias como si alguien lo escuchaba.. sus lujos los justificaba diciendo que los merecia por ser Dios. El poder que nunca tuvo pero creyo en su mentira tener.. lo usaba para amenazar…en su desquiciado mundo Dios esta para “servirse y abusar del hombre”…y al final lo que este supuesto Dios sembraba era el miedo y no el amor. Sus allegados no estaban dispuestos a la proclamacion de las buenas nuevas…estaban dispuestos a la imposicion, al ataque, el decredito de sus enemigos. Y ahora sin el, pues como todo en la vida de jose luis lo rodeo de mentiras y palabras pomposas y grandiosas, como su estupido desfile a las naciones, filmado en un parqueo, con una banda escolar rentada y el con liz en un carruaje saludando a las multitudes inexistentes..pues en ese parqueo habian unos cuantos mirones preguntandose quien diablos era ese tipo…patetico. asi fue su “reinado”…pomposo, fantasioso, su legado es uno de abuso y fantasias con serios pero serios delirios de grandeza y egolomania…en su camino destruyo vidas humanas, asesino la fe de muchos, insulto a Dios, usurpo el trono y lugar de su hijo Jesucristo, traumatizo a sus ex esposas y violemto la inocencia de muchas mujeres y adolecentes de la congregacion…promovio el pecado y el desenfreno…murio solo. Ignorado por el mundo. Lejos de su tierra. Perseguido por la justicia. Sin su familia natural, y seguro estoy que lejos muy lejos de Dios.
    Un triste final para alguien que creyo ser Dios, y termino sis dias en soledad alejado de Dios y en su ultimo video y torpemente hablando de que confiaba en que Dios lo hibw a cuidar….tarde. muy tarde.

    • T.P said,

      Que buen comentario !!Un resumen exacto Julio.
      Fue lo que vimos. Todos somos testigos y victimas en menor o mayor escala de la vida, obra y muerte de este plagiario.

  3. el verdadero julio e said,

    Por cierto en segidor de ceg escribio ayer en el blog qu jose luis hablaria en vivo al sitio de telegracia en 11 minutos….me inmagino que las altisimas temperaturas del sitio donde se encuentra el “vivo” de jose luis impidieron la trasmision en directo…

    • Andres Raasch said,

      Ha Ja ja ja!!🙂 Bien Julio E.

    • Claudio said,

      UFFF… eso fue fuerte..

      De todas formas no se como se atreve a anunciarlo, debe tener una muy mala fuente de informacion

      • Andres Raasch said,

        Creo lo mismo , aunque si tratara de comunicarse no podria, ya que le lago de fuego no tiene celulares…perdon por el sarcasmo.

  4. T.P said,

    Webservant,
    Muchas gracias por su trabajo incansable, que ha mostrado la falsedad de un cristo más que se autodenominó “Jesucristo hombre”, para así confirmar una vez más, que las palabras de Jesús en Mateo 24 se cumplen, como toda Su palabra. Es irrefutable el proceder doloso de esta secta de error, comparado con el proceder de Jesucristo.

    Gracias una vez mas.

  5. el verdadero julio e said,

    Curiosamente unos dias despues de que aqui se escribiera que los albarracin estaban muy en silencio despues de la supuesta muerte de jose luis y posterior negacion de la misma por parte de guio…ayer estrenaron ambos nuevo loock en sus blogs…martita escribe disculpas por estar alejada, compromisos, su hija etc…y luego presenta dos nuevos y melancolicos videos musicales…en uno escribe…pase lo que pase, y las cosas suceden asi…ni la muerte podra separarme del amor que siento por ti… (referencia a jose luis) en el otro dice…para mi amado jose luis…donde quiera que te encuentres…mientras alvaro en su blog se dedica a enseñar largos escritos en contra de obama y el presidente santos por unos apartados del libre tratado de comercio colombia-USA! Que alvaro esta en contra. Nada que ver con Ceg…los videos y los blog no enseñan imagenes de jose luis, ni de los calqueos, ni hablan de el…todo es recuerdo, agradecimientos…etc…parece ser que hay pugna entre guio y los albarracin sobre si jose luis murio o no… mejor dicho hay pugna sobre como usar la muerte de su lider…vaticino un rompimiento entre ellos y la creacion de diferentes iglecias peleandose ser los herederos de jose luis

    • Andres Raasch said,

      Ojala sea como dices Julio E. Y que la pugna entre estos maleantes espiritulaes los lleve a caer en picada, para que la gente que alli aun queda, vean como es vivir en la carne y que la carne como ensenaba su dios, aunque lejos de ponerlo en practica, para nada aprovecha!!


      • Lastima que esa pelea no se acabe con CEG acabada, el que pierda se saldrá y fundara la iglesia reformada de CEG…de mi se acuerdan!

  6. Israel said,

    Si caza marcianos, eso sera asi, pero sin el dios de paja. A cambio el inescrupuloso guio sera la cabeza y la alimantara de los videos refritos mientras que los injiere para empezar a dar “revelaciones” porque este idiota no tiene el llamado para pastor y menos para ser dios. El era solo un empleadillo embaucador de miranda

  7. el verdadero julio e said,

    El ultimo escrito de cudris. Espeluznante…

    Ciertamente, será una bestia espantosa y terrible. Como la vio Daniel. Ese es el Dios que salva y que “mata”. El Dios que es bueno y malo a la vez.
    Y nosotros somos el pueblo que lo imitamos a el. Somos iguales a el.
    Eso significa que en sus días de ira, seremos tan vengativos como el…vamos a JODER a mucha gente que han hablado mal del Dios que los creo.
    El sistema religioso han enseñado solo la imagen de un Dios bonachon….
    Seremos uno con el señor en la ejecucion de su venganza.

    Los invito a leer el escrito completo. Eriza la piel.
    Lo primero….trata a Dios de bestia de destruccion…lo cual lo acerca mas a la bestia al principe de las tinieblas que a Dios…siempre afirme que en el fondo Ceg se asemeja mas al satanismo que al Cristianismo y este escrito lo confirma…
    Hablan de joder a los detractores de JH…nosotros No INVENTAMOS EL CONTEO!…NI LAS DIFERENTES PERSONALIDADES SUPUESTAS DE ZORRO BABEL…ni las orgias…ni las drogas… ni las acusaciones del gobierno Americano… no señor Cudris, lea bien esto, pues se que lo haces a diario….USTEDES SE JODIERON SOLOS…NO NECESITABAN DE NUESTRA AYUDA.
    Dices Cudris que eres igual a Dios?… te recuerdo que tu verdadero jefe lucifer…FUE EXACTAMENTE LO QUE PENSO…Y POR ESO FUE EXPULSADO. fuimos creados a imagen y semejanza…somos su mejor creacion….pero no somo el… Dios siempre sera Dios para el hombre..seremos hijos de el…nunca sus iguales. De verdad quieres retar a Dios sintiendote su igual?….tu jefe lucifer, te cuento lo intento con muy malos resultados para el y los idiotas como tu que lo siguen en sus nuevos velos como Jose Luis.
    Ejecutaras siendo uno con el su venganza?….escucha esto muy bien…si no lo entiendes te lo puedo dibujar.
    Dios es belleza total…lucifer como tu dices es una bestia espantosa.
    Dios ama al hombre, quiere lo mejor para nosotros….lucifer nos quiere joder como tu dices.
    Dios nos rescata…Lucifer se venga de nosotros…
    Dios es el senor del universo…si tienes dudas de esto preguntale a Jose luis, que para ahorita y estando en donde esta…ya se dio cuenta de esto.

    • T.P said,

      De acuerdo Julio!! y te quedaste corto.. Me imagino que tu decencia no permite insultar a estos voraces hijos de la bestia como merecen! Estas viboras, hombres insensatos, descarados
      merecen mas. Cudris envenena a la gente que no distingue la mano derecha de la izquierda! Mayor condenacion se acarrea!

      • el verdadero julio e said,

        Tp…lo que aqui se escribe lo leen regularmente los dirigentes de ceg…

    • T.P said,

      Alguien tiene una direccion de correo o alguna informacion acerca de la direccion fisica de Cudris o un telefono para poder dialogar con el? o en su defecto, para hacerle llegar algun correo?

  8. Claudio said,

    • Claudio said,

      Aqui hay algo mas sobre Jose Luis, aunque el canal se dice que que es TELEGRACIA NEWS, mas no se si algun nombre clonado o si efectivamente es de CEG..

      Bendiciones

      • el verdadero julio e said,

        Esto es del grupo Colombia Ceg. Disidentes de guio. Que promueven una continuidad de los “principios sin jose luis”…como?…si el centro todo principio en el…para eso..sugiero que busquen una congregacion sana y a empezar de nuevo !!!

      • kokopeli said,

        Esto pertenece al grupo nuevo de disidentes de CEG, que me recuerdan las “palabras inefables de papi”. El mismo perro con otro collar!!!!!
        A este grupito ya los de CEG los estan insultando por detractores. No es triste ver como entre lobos se muerden?

    • Claudio said,

      y que pasa con los que han hablado por video que son de:

      Siberia, Brasil, España, China, Esos cristos tambien han hablado por videos

      ¿ a cual le creemos amigo? por que el tuyo es el verdadero? explicame

    • T.P said,

      Este tipo da asco! No es atractivo, usa un vocabulario infernal, provoca desconfianza, duda y s repulsivo. Quien quiere un dios asi?

    • el verdadero julio e said,

      Apoyarlo se escribe con “Y”. apollarlo se refiere al acto de la gallina con sus pollos. Y no me interesa “apollarlo”…mucho menos ” apoyarlo”. Y en lo que respecta a matarlo…no se preocupe. No es mi estilo…ademas las drogas se encargaran de eso.

      • T.P said,

        Ja ja ja!! agregar mas? NO NO!!

      • Erick Voelker said,

        Que lo quiten, que lo quiten!!

    • Claudio said,

      quien quiere matar a ese loco ermitaño? también diras que ira a una cruz y resucitara al tercer dia como al mismo Jesus hace 2000 años?

      si dices que se cumple lo que señalas, también debe cumplirse lo otro… si o no fantasioso? no seas tan borrego amigo

      • el verdadero julio e said,

        Hola amigo Claudio….pues no es necesaria la crucificcion… las drogas son su cruz.

      • T.P said,

        y una sobredosis, sus clavos!

      • el verdadero julio e said,

        Despues de todo e ignorando a este imbecil…a prposito cierra la boca un rato literalmente daniel profeta…tienes pesima la dentadura…y la cordura.

        Que buen lio se traen entre los de Ceg…insultos van y vienen en los comentarios de telegracia news…ahora ya no defienden la divinidad de papi…si no que este vivo…de verdad que han caido muuuuuy bajito, haciendo un ridiculo tras otro, hablando de todo y no diciendo nada….
        Cuando la verdad, es que las negativas de sus lideres ante la muerte, si la muerte del chepe solo les deshonra mas .
        Sin transformacion y sin zorrobabel…ahora si y de verdad están en conteo regresivo…que irónico verdad….365 días o menos para la destrucción de CEG….ante el mundo la mas asombrosa destruccion de una iglecia….ya prontito les viene la transformacion…en una inexistencia total…como es la vida!!!!….todo el mal que le desearon a otros, y hoy están a las puertas de su extinción!!!!!!!!

      • Ben said,

        Estimado “Jesusvive”:

        Entendemos perfectamente que tu tesis es “Si cuando Jesús vino muchos no le creyeron ¿que pasaría si este en verdad fuera Jesús?”.
        Sabemos perfectamente que esa es tu tesis, pero AQUÍ ESTAMOS DISCUTIENDO UN TEMA DISTINTO todo esto no va al caso.

        Por Favor este es un blog para hablar de peras y manzanas y no viene al caso que hables de martillos. Nosotros ya conocemos hace años a Diego el profeta. Hemos visto sus videos y entendemos que Diego tiene toda una “postura” frente a la vida, pero no estamos hablando de él. Es tema superado ya analizado. Hoy están pasando varias cosas en CEG interesantes y ¡el caso de Diego no tiene nada que ver en este blog!
        Te lo pido con todo respeto.

      • Jamelo said,

        Creo que este señor debería se lo debería bloquear. Porque esta haciéndonos desviar del tema que es CEG.

      • Israel said,

        Si Jamelo, lo pedimos de corazon! es mas, lo rogamos!!!!!!!!!!!!

      • Julio e said,

        Este idiota, abusa, como todo en su vida…de su madre, de su esposa que abandono, de sus dos hijos, Óscar el mayor, de una vida de drogas, promiscuidad, de venderse en Ibiza juntó a su pareja trasvertí..Mónica. En fin..y hoy quiere abusar de la tolerancia de este sitio…eso no es libertad de expresión…es abusó. Cancele lo.

      • T.P said,

        Esta visto que cualquier delincuente se puede hacer llamar Dios. Gracias por la info. Julio! que ineteresante!
        Voto porque lo bloqueen!!!!!!!!!!!!!!!

      • miguel said,

        CRUCIFIQUENLO, CRUCIFIQUENLO, CRUCIFIQUENLO…Errr perdón, me equivoque, BLOQUEENLO, BLOQUEENLO, BLOQUEENLO!!!!!!

      • Ben said,

        ESTIMADO “JESUS VIVE”:
        Sabes que estuve pensando, vi los videos y me di cuenta que TIENES TODA LA RAZÓN. me convenciste y ahora sé que tienes la verdad. Yo tambien creo que “Diego el profeta” es Jesucristo.
        Mi pregunta es ¿que hacemos ahora? ¿te parece que conversemos esto EN OTRA PAGINA POR FAVOR? Porque Diego el profeta es el verdadero Jesucristo, y él está a favor de que este blog sirva SOLAMENTE para analizar a Miranda.

        Ahora que los dos creemos en Diego el profeta, te pido que hagas una pagina e invitemos a todos los de este blog a esa pagina para que conozcan a Diego el profeta, pero por respeto al trabajo de Diego NO DEBEMOS OBSTACULIZAR EL TRABAJO DE ESTE BLOG QUE TAMBIEN ES MUY BUENO.

        INCLUSO si todos en este blog creyeran lo que nosotros dos creemos, de igual forma no debemos seguir interrumpiendo con videos que no ve nadie.
        Por respeto a Diego, hablemos de todo esto en OTRA PAGINA.

      • T.P said,

        Adelante Jesus Vive

      • T.P said,

        Este es el falso TP quien ahora apoya a otro falso cristo! Al fin se dio cuenta que Miranda murio!! y no va a regresar, entonces salta de un dios falso a otro!

      • el verdadero julio e said,

        Hola TP…valla si eres popular entre todos los seguidores de cuantos falsos Cristos aparecen..jaja.. un abrazo

      • T.P said,

        Ellos, los usurpadores, siempre trataran de usar sofismas, porque en el fondo saben que estan errados pero no quieren reconocerlo porque tienen miedo!

      • Claudio said,

        ES QUE YA PERDIERON SU IDENTIDAD, AL NO HABER DIOS….PARA ELLOS

      • Ben said,

        Amigo mío:
        Tampoco es casualidad de que Dios me haya mandado a Mí BEN o BENJAMÍN (uno de las 12 tribus) a decirte que debemos ejecutar la labor de Diego el profeta en forma paralela pero sin dejar de hablar de Miranda. Dios mismo en este mensaje te está diciendo: “hijo mío, sembrar los videos de Diego en esta tierra es sinonimo de no cosechar nada, siembra en una tierra fertil y producirás muchos frutos”.

        Ya todos vimos los videos y en la mayoría no produjo frutos. Por eso te vuelvo a decir lo que DIOS MISMO EN UNION CON DIEGO EL PROFETA TE DICEN A TRAVES MÍO:

        “hijo mío, sembrar los videos de Diego en esta tierra es sinonimo de no cosechar nada, siembra en una tierra fertil y producirás muchos frutos”.

        DIOS Y DIEGO ME LO DIJERON A MÍ PARA QUE YO TE LO DIGA A TÍ. Este mensaje no es casualidad.

      • el verdadero julio e said,

        Hola Ben…un abrazo…siempre me gusto leerte

      • Claudio said,

        Oye si nadie considera tus vídeos y mensajes has algo mejor, busca otro lugar no pierdas tiempo, de hecho es bíblico como te ha enseñado Ben..

        No es buena tierra este lugar esta cayendo entre espinos..NADIE ACEPTARA A TU LOCO DIEGO

      • Claudio said,

        JesusViVE yo manejo otra hipotesis… Dios te trajo a esta página para darte una oportunidad y puedas quitar tu mirada de ese loco y la pongas en el cristo verdadero. Tienes razón DIOS TE DA LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A ESTA PAGINA Y HABLAR CON GENTE COMO NOSOTROS QUE sabemos los elementos basicos segun la escritura para señalar, distinguir a los cristos falsos y discernir a quienes usan elementos misticos, fisicos, fantasiosos y simbolicos y hasta almaticos o sentimentales como tu.

        “Dios sabia que esto iba a pasar” si que vendra gente con comezon de oir…..ja..que en los postreros tiempos iban a aparecer una cantidad de cristos falsos,” miralo a qui esta en la montaña, en siberia, en brasil, o aca en puerto rico..y que decir de seguidores como tu…

        Hiciste bien, solo te falta leer la biblia y dejar el espiritu del error y aceptar al jesus biblico que NO se reencarna ni se le mete en el cuerpo a nadie, no vez que eso es muy facil manipularlo? espero que dejes ser tan basico..

        Hasta a qui NUNCA HAS PRESENTADO RECURSOS BIBLICOS, desde luego por que no los hay..

        No te olvides Ese mismo que murio volvera y jamas metido en en un mujeriego, loco ermitaño, o en drogadictos etc..jamas..

        En serio usted ya nos canso!

      • el verdadero julio e said,

        Hola Claudio…saludos hasta Chile …que bello es tu pais y su gente. He disfrutado mucho las veces que he tenido el privilegio de visitarlos.
        Con respecto a Daniel el travieso, pues no…no va a parar hasta qie lo censure webservant…su patologia emferma y su forma abusiva de vivir su vida se lo impide..su madre…
        Asunción, batallo toda su vida junto a sus otros hijos por rescatarlo de las drogas…estuvo hasta en Portugal desintoxicandose en el patriarcconfusióntitucion para drogadictos de la cual se fugo con una chica..y ahora ya no lo reciben , mas en casa hartos de sus abusos..claro, todo su rrollo es decir qie las cosas malas en si vida, es por culpa de las mujeres, como su madre, o la esposa que abandonó, por la “energía negativa femenina” cuya maxima exponente es , maria la virgen..
        Y que lo desviaban del camino para no cumplir su verdadero destino…
        Este blog es otra muestra de su abuso y forma de ser…viviendo de otros…pasando sobre otros…sintiendose con derecho de joder a todos…
        Pero igual..el Cristo Siberiano, era un ex policia de trafico, alcoholico y con historial de violencia, al deshacerse la unión sovietica y quedar él en la miseria, vio la luz y se volvió Jesucristo hombre….
        El Brasileño es un anciano pedofilo, que tambien vio una salida al desastre de su vida convirtiendose en Jesucristo
        El mismo Jose luis es otro claro ejemplo de perdedores convortiemdose em Dioses. Mi teoría es que satanas Escoge a estas basuras” y las manipula para que se sientan Jeuicristos y asi poderse burlar de el y de el hombre…pues siempre estos falsos Cristos son todo lo contrario al verdadero…entonces…bajo esta teoria, Daniel el travieso tiene razon…nada pasa por casualidad..el hecho que el fuera escogido por Satanas para ser poseido por un espiritu de confusion..fue producto de la mala vida llevada por Danielito.

      • el verdadero julio e said,

        Perdon..hay una linea confusa.
        La instotucion para adictos de la cual me referia en la que estuvo Daniel el travieso es el patriarca.

      • el verdadero julio e said,

        Lo realmente PREOCUPANTE no es que existan Danielitos…Satanas siempre los encuentra…pero que en sus 500 videos subidos a you tube hallan miles de visitas…y que muchas de esas visitas le sigan el rrollo…o los miles que han segido a los otros como Jose Luis …eso si que es alarmante!

      • T.P said,

        MUY bien Julio. ¡Nada de engaños! al pan, pan y al vino, vino!
        Llamar las cosas por su nombre, es lo mejor.
        Lo alarmante como dices, es que Las profecías dadas por Jesús antes de su muerte física, se cumplen hoy en día con dramática exactitud. ¿Qué debemos esperar? Esa respuesta y más, la encontramos en la Biblia. Es nuestro faro, lámpara a nuestros pies, lumbrera en nuestro camino. Cuando tenemos suficiente material bíblico dentro de nosotros, es fácil distinguir el error.
        Un abrazo a todos!

      • el verdadero julio e said,

        Que facil verdad….destruyo mi vida, abandono esposa, hijos, causo dolor y problemas economicos a mis familiares, me prostituyo, me cocino el cerebro con toda clase de quimicos conocidos, dejo deudas por doquier, delincuenseo….y luego pego de gritos, insulto a las mujeres y a todo el mundo…y me proclamo Jesucristo. Es que de verdad qie tienen que ser los ultimos tiempos.

      • Birriero said,

        O sea que resulto una fichita el fulano!!!! Y si regresa ya no le hagan caso!

      • el verdadero julio e said,

        Hola birriero…que cosas se ven verdad?…”fichita”..buen termino…y encima de todo era falsa la fichita…jaja

      • el verdadero julio e said,

      • el verdadero julio e said,

      • Birriero said,

        Yerba mala nunca muere!!!

      • Claudio said,

        es claro que el video es despues del dia 8, ¿entonces de donde saco la informacion josefina?

        Despues de todo, no cambia en nada, el hombre esta deteriorado y su discurso es mucho mas complaciente al señalar que no SE DEBE BEBER MUCHO POR MANDATO PAULINO.

        Sin embargo se olvida que hay otros mandatos paulinos que no considera. es decir como siempre solo lo que le conviene.

        1Co 5:7 Por lo tanto, “DEJEN DE PECAR”. El pecado es como levadura vieja, que a todos echa a perder. Si dejan de pecar, serán personas nuevas, como los panes nuevos y sin levadura que se comen en la Pascua.

        Ya no es tan bravucon verdad?

      • Claudio said,

        No me sorprende que tengas mucha información, por que eres muy aplicado, no veo a nadie que sea capaz de rebatirte tanta información, les das paliza Julio.

        Siempre bien informado de cada historia, el JESUSVIVE, seguro que lee, es muy fácil estar en el anonimato y pegar videos, pero UN CARA A CARA NO Y TENDRIA COMO ESCAPAR, por tal razón responde lo que desea responder lo demás lo evade..

        Gracias..recibe sin limites! (jajajaj me acorde de un bendecido)

      • el verdadero julio e said,

        Jajaja ya me habias preocupado..jaja

      • T.P said,

        Bien Claudio!!

        Ahora ya que este deshabilitado mental nos canso’ y parece que Webservant esta ocupado y no se ha dado cuenta que este tipo abusa de la libertad de expresion, propongo que LO IGNOREMOS!!
        Un abrazo!

      • Webservant said,

        Hola, siento si me retraso en moderar los comentarios, el tiempo no me permite estar pendiente de contínuo, pero periódicamente sí que entro a moderar los excesos que ocasionalmente algunos tristemente cometen.

      • el verdadero julio e said,

        Hola webservant. Mil gracias por tu servicio.

        Bien planeado lo tenian habia escrito que Alvaro habia dicho que los angeles del marketing estaban trabajando para papi, y que toda la controversia de si estaba vivo o muerto los alejaba de tema central del chasco del conteo…
        Dicen en este video..que habra demandas contra los que dieron la noticia…amenazas de muerte a sus criticos..y que en Houston tienen un equipo que revisa toda la información sobre Jose luis…gracias por confirmar que de alli provienen tantos correos a este blog, suplantando nombres, como el anterior supuestamente mio…o videos de locos que ellos suben
        Al final, toda una estrategia de maldad, para amenazar e infundir miedo..y seguir atormentando a los miembros….pero… y la transformacion?… y porque si esta vivo…espero tanto para dar el video…porque continuan las amenazas…
        Lejos muy lejos, de que si es cierto o no el video, de que si vive o no…lo que si es cierto…es que el grado de maquinación de maldad y peligrosidad de esta gente es muy grande…no para temerles…Dios siempre es superior. Pero si para analizar todo lo que hacen y piensan..

      • el verdadero julio e said,

        Casualmemte, el video que mi suplantador subio hoy, no habia sido subido a los sitios oficiales de CEG…como lo consigio?…..y casualmente hoy no ha subido diegito el profeta….

      • Claudio said,

        jajaj que buen observador eres…capaz que sea alguien importante de la secta…

        ya se le termino el chiste de dieguito…por lo menos se ve mas saludable diego que pepe luis

      • Claudio said,

        ah perfecto! entonces la Biblia NO tiene la verdad? y a si sin hacernos ningun cuestionamiento ni analisis solo debemos aceptarlo por que EL LO DICE?

        Oye eres inteligente! dices que la biblia la escribieron hombres! yo pensaba que fueron algunos alienigenas..

        bien, oye las leyes de transito tambien la escribieron hombres
        – las leyes civiles
        -las leyes de los trabajadores
        -las leyes de salud..

        etc, etc.. fueron hombres..NO HAGAMOS CASO Y REVELEMONOS Y SOLO ACEPTEMOS LO QUE DIGA CUALQUIER PELAGATO QUE ESTE EN CONTRA…

      • el verdadero julio e said,

        Jajaja…woawww! Que tremenda revelación oculta por siglos….la biblia fue escrita por hombres!…te digo!…
        Ya es oficial, el grupo telegracia news, se separó de creciendo en gracia…5 puntos son su base.
        1.regresar a Cristo. 2. No habra transformacion radioactiva. 3. Existe el pecado. 4. No hay que calcar ni asociarse a CEG. 5. No pasa nada si dejas CEG.
        dicen qie cambiaran los logos e imagenes de CEG..que en CEG se contruyo algo en base a promesas no cumplidas nunca…y rechazan y critican a Jose luis…
        Por su parte los de CEG ignorando que la base de la libertad de cultos se basa en dos principios…1. Libre asociacion. 2. Libre des-asociacion.. es decir puedo irme cuando quiera…han arreciado su postura de que Jose Luis esta vivo…y no morira jamas..arriesgando demandas judiciales por estafa y engaño, pues es delito el hacer creer y pedir plata para sus fines en nombre de alguien que ya murio. Las amenazas y insultos contra ese grupo de disidentes son duras…oremos que no pasen a mas, pues si los veo totalmente desesperados y locos.
        No veo como los de CEG puedan evitar la sangria de disidentes inconformes y parar fragmentandose en varias corrientes y diferentes iglecias…es el camino natural que toman todo culto cuando su lider muere. Y si… tan cierto como que no hubo transformacion. Tan cierto es que Jose luis murio y con el CEG

      • Claudio said,

        jaja tremenda revelacion del jesusvive..

        Bueno, ok que debemos hacer para ser salvo por este cristo entonces?

        cual es el camino que hay que hacer…

      • el verdadero julio e said,

        Bueno estimado Claudio, ya que no podemos seguor la biblia por ser solamente escritos de hombres…quizas, sea por imitación la salvación a lo Diego…aso que…consiges una tanga roja como vestimenta… te dejas sin bañar dos meses, con las greñas y barbas para el mal aspecto… te sales a las calles de Santiago, y te pones a insultar y ofender a todos los asombrados transeuntes..y te proclamas jesucristohombre…no se si consigues así el camino de salvación. Pero seguro que los carabineros te enseñan el camino mas corto y de forma no tan angelical a la comosaria mas cercana…en fin estaremos pendientes de las noticias en Chile,,!!!…JAJAJA

      • T.P said,

        ¡Bien, Bien Julito! Bien!! ¡Así es CEG AGONIZA! José Luis murió el día que tratando de ser Dios empezó su difamación contra El, no sólo negando la Palabra de Dios como tal sino tratando sin éxito de destruir la reputación de Jesús, rebajándolo con sobre nombres como “el rubio de Galilea” y su obra redentora la puso al nivel de un acto sin importancia cuando dijo “después de todo yo he hecho más que EL”.
        Trató de “calcar” a luzbel y Miranda fue arrojado por tierra también.
        Pidiendo unión jamás vivió unido a “su amada” que se convirtió en “su abusada”, vivió siendo un paradigma de corrupción, Cuando Jesús quien era Dios, no se aferró a ello sino que se humillóy se hizo siervo, siervo que sirve, no que SE sirve.
        Así Miranda se hizo tristemente celebre y ha pasado a la historia como un Caín, Nerón, Enrique VIII, Calígula, Maquiavelo, mas contemporáneos como Sadam Hussein, Idi-Amin Dada, Hitler o Mussolini para no citar mas, en mayor o menor escala, todos ellos aportaron su cuota de maldad al mundo. Así Miranda aportó su engaño deliberado a un mundo necesitado de compasión y más cuando uso a Dios para sus propios fines. Hubiera podido dejar la huella de Abel, Booz, José de Arimatea, El discípulo amado Juan a quien Jesús lo hizo responsable de su madre, mas contemporáneos como San Francisco de Asís, o la madre Teresa de Calcuta quien también cayó bajo las voraces calumnias de Miranda, tal vez como un Gandhi quien amaba la paz o una Rigoberta Menchú, ….Pero no, Miranda optó por lo bajo, por el engaño, decidió ser parte de la oscuridad, de lo fraudulento….su fin seria conforme a sus obras….y no hablo del cáncer que lo mató….Las acciones de Miranda hablaron más fuerte que sus palabras….pero no nos asombremos. Todavía hay quien dice que Hitler fue malentendido.

        Saludos !

      • T.P said,

        ¡Bien, Bien Julito! Bien!! ¡Así es CEG AGONIZA! José Luis murió el día que tratando de ser Dios empezó su difamación contra El, no sólo negando la Palabra de Dios como tal sino tratando sin éxito de destruir la reputación de Jesús, rebajándolo con sobre nombres como “el rubio de Galilea” y su obra redentora la puso al nivel de un acto sin importancia cuando dijo “después de todo yo he hecho más que EL”.
        Trató de “calcar” a luzbel y Miranda fue arrojado por tierra también.
        Pidiendo unión jamás vivió unido a “su amada” que se convirtió en “su abusada”, vivió siendo un paradigma de corrupción, Cuando Jesús quien era Dios, no se aferró a ello sino que se humillóy se hizo siervo, siervo que sirve, no que SE sirve.
        Así Miranda se hizo tristemente celebre y ha pasado a la historia como un Caín, Nerón, Enrique VIII, Calígula, Maquiavelo, mas contemporáneos como Sadam Hussein, Idi-Amin Dada, Hitler o Mussolini para no citar mas, en mayor o menor escala, todos ellos aportaron su cuota de maldad al mundo. Así Miranda aportó su engaño deliberado a un mundo necesitado de compasión y más cuando uso a Dios para sus propios fines. Hubiera podido dejar la huella de Abel, Booz, José de Arimatea, El discípulo amado Juan a quien Jesús lo hizo responsable de su madre, mas contemporáneos como San Francisco de Asís, o la madre Teresa de Calcuta quien también cayó bajo las voraces calumnias de Miranda, tal vez como un Gandhi quien amaba la paz o una Rigoberta Menchú, ….Pero no, Miranda optó por lo bajo, por el engaño, decidió ser parte de la oscuridad, de lo fraudulento….su fin seria conforme a sus obras….y no hablo del cáncer que lo mató….Las acciones de Miranda hablaron más fuerte que sus palabras….pero no nos asombremos. Todavía hay quien dice que Hitler fue malentendido.

        Saludos !

      • Claudio said,

        SI PUEDE SER EL..PORFA LO QUEREMOS ACEPTAR COMO SE HACE?? Y CUALES SON LOS PASOS PARA LA SALVACION..

        EXPLICANOS

      • T.P said,

        Que buen investigador eres, Julio.
        QUE LO BLOQUEEN, QUE LO CANCELEN!
        No necesitamos otro cristo falso, con Miranda ya hemos tenido para dar y convidar!

      • Birriero said,

        Asi es Ben, queda clarisimo lo que nos quiere dar a entender Dn. “Jesusvive” y el mensaje del tal Diego, pero la razon de sér de este blog y su objetivo es otro. Espero que por fin le “caiga el veinte” que este espacio fue creado para tocar temas relacionados con la secta CEG!!

      • T.P said,

        Por eso es que niegan la muerte de esta Zorro-babel Julio, porque sus Ángeles no le trabajaron ni su cubierta le cuido’ Porque se canso’ de repetir”! lo recibo!!” y nada pasó. Claro que han caído muy bajo en la deshonra, pues NADA de lo que papi prometió lo pudo cumplir.
        Es irónico, pero el conteo regresivo ahora será para la pronta (prontito) desaparición de esta secta o al menos su transformación en otra secta derivada de esta. Pero no, no se dan por vencidos porque con sus últimos alientos continúan con sus insultos y sus diatribas insolentes llenos de arrogancia. Ese es el carácter de los hombres fatuos de los últimos tiempos. No culpo a quienes los siguen. Ellos sólo fueron incautos que nunca leyeron la biblia, pero si a los que los dirigen. Ellos son terroristas y depredadores espirituales. A este punto todo lo que pueden esperar es “su justa retribución”

      • Claudio said,

        pero es Judio el resucitado, no de origen español¡?¡?¡?¡?

  9. Claudio said,

    Algo mas para informarles:

    • T.P said,

      Este es uno de los grupos disidentes de CEG. Me imagino que al usar el mismo emblema, seguir con Jose Luis a la cabeza y continuar con sus ensenanzas a excepcion de reconocer que el no es Dios, no los hace diferentes. Cual nueva gloria? si aun reconocen que “la gracia acabo”, palabras inefables del papi….Desde cuando la gracia de Dios tiuene fin?

    • Ben said,

      Parece que algunos Bendecidos se están dando cuenta que el barco de CEG se está hundiendo y que lo mejor es salir de allí. ¡Si sucede esto último sería maravilloso! ¡QUE DIOS LOS ILUMINE SALIR DE ALLÍ! Si no salen todos, ¡¡¡por lo menos que salgan algunas miles de personas!!!!!

    • ............ said,

      ……….Me parece que el dueno de estos videos los removio y se fue con su gloria a otra parte. Al fin se convencio que no convencia a nadie. …………

  10. el verdadero julio e said,

    Jaja…ya nos tenias estudiando criptologia para entender tu mensaje…y aun asi ..esta mas claro que lo que dicen y hacen en ceg…un abrazo

    • T.P said,

      Julio, No creas en todos los TP que veas. Ve al gravatar, figura asociada que distingue cada seudonimo o cada nombre. veras que el verdadero mio es violeta , es diferente en su forma y el del ladron de identidad es de otro color.

      • el verdadero julio e said,

        Lo se..aparte de que lo que escribes se reconoze.

      • el verdadero julio e said,

        Por eso escribi…el dia que subieron la foto…sin mencionarte…jaja…que harias tu con una foto de zorro babel? Jaja

      • el verdadero julio e said,

        Mi punto es…vivo o muerto, no importa CEG murio en el primer segundo despues del fallido y tonto conteo…el resto de historias…cortinas de humo para segir robando

      • Andres Raasch said,

        El ermitano se muere solito, Claudio. Un dia se sobredosifica y queda como un pollo!

      • T.P said,

        Je je!! Gracias Julio.
        Creo que la respuesta es predecible Julio. Que hariamos con la foto de Zorrobabel? lo ultimo que haria seria subirla en un blog y darle gloria a ese bocon embustero de almas inconstantes. Lo primero seria quemarla.

  11. el verdadero julio e said,

    Hummmm. Estoy convencido que los videos de este lunatico..SON SUBIDOS PO MIEMBROS DE CEG para desviar la atencion….siempre que hay una noticia sobre la muerte de jose luis, inmediatamente aparece el videito del hombre…..ademas se de buenas fuentes que monitorean este blog para ver por donde van las criticas y en ocaciones escriben usando nombres falsos. Nada extraño con un grupo de servidores de satanas que no les importa usar cualquier tactica para mantenerse vivos

    • Claudio said,

      Puede ser, algunos son muy lunaticos y la muestra de esto es su desorientacion..

    • Claudio said,

      el de siberia salio en videos primero que el tuyo.. te ganaron

    • Claudio said,

      SI POR ESO, sigue vive pero en que pais? o en cual persona sigue vivo?

      Como calificas eso?

  12. kokopeli said,

    ENTONCES PARA LOS QUE NOS LEEN, MIEMBROS DE CEG! TOMEN NOTA!! SU NUEVO DIOS MARTIN GUIO., OTRO BUITRE QUE PELEARA POR LO QUE SU DIOS NO SE PUDO LLEVAR AL LAGO DE FUEGO, LES DEJARA CON LOS BOLSILLOS MAS VACIOS QUE NUNCA. LOS SEGUIRA EXPLOTANDO A BASES DE MENTIRAS Y COMO NO ES UN PASTOR CON EL CORAZON DE DIOS, LES SEGUIRA LLENANDO LA CABEZA CON LA HERENCIA QUE EL PAPI LE DEJO . LA NUEVA DOCTRINA BASADA ADIVINEN EN QUE…ADIVIIIIIINEN!! EN MENTIRAS!! ADEMAS COMO ES UN HIPOCRITA CON UN EXTENSO RECORD, LES HARA CREER QUE LOS AMAY QUE PAPI ESTA MIRANDO DESDE LOS CIELOS PORQUE SE FUE A PREPARAR LUGAR….

  13. Leo said,

    Muy buen articulo, Amado siervo webservant.
    Muy buenos los comentarios de los que aqui exponen.

  14. el verdadero julio e said,

    Webservant le atino como siempre con el titulo de su encabezado “las maniobras de la mentira”.
    Este nuevo grupo de disidentes, confunden mas que aclaran.
    Declaran que jose luis no es Dios….pero cada vez que lo mencionan exclaman jubilosos abba padre…????
    Declaran que no hubo transformacion radioactiva, y que se sienten “gozoso” de dejar atras el conteo…que hay de gozo en haber sido engañados?…ademas, hasta ahorita se dieron cuenta de que no hubo transformacion?…
    Que la gracia termino porque asi lo declaro jose luis…hombre, si no era Dios, tampoco el podia dar por terminada la gracia !!!!…la salvacion es por gracia!!!!…no es optativo de ningun humano darla o quitarla!!!!.
    Que su muerte es cumplir lo que estaba escrito en el evangelio de la incircuncicion. ?????…en donde?…
    Que tienen que regresar a leer sobre Jesus de nazaret, porque siempre hay algo nuevo que aprender de el…..???? Pues primerito tendrian que reconciliarse con el…o no era el menos que jose luis?…el que tuvo una muerte facilita…el rubio de galilea…el que ya su obra y rudimento eran cosas del pasado….ahora hay que leerlo…mi hermano, a Cristo, primero se le acepta, se le abraza, se le lee, se le vive y se enseña de el….no se le desprecia, se le desplaza, se le ridiculiza, se le cambia, ahhhh y despues me pongo a leer sobre el.
    Que esto lo estan recibiendo ya miles de obispos pero que no se atreven a hablarlo en publico…. miles??????.
    Mal empiezan si siguen con las mismas tontas grandezas de jose luis…de donde miles de obispos…si en los salones de ceg hay , mas cucarachas que feligrecia!!!.
    Y donde quedo….la verdad os hara libres…a que le temen que no pueden decir quienes son estos miles de obispos.
    Que este es un memsaje para todas las naciones…..y darle con las grandezas…como que el mundo estuviera pendiente de sus mensajes historicos…mas de lo mismo.
    Ahhh y que tienen que regresar al amor…???…no pueden primero regresar a donde no estuvieron…luego, me suenan a palabras vacias.
    Por ultimo los invitan a recibir mucha abundancia como la gozan ya los obispos disidentes ??????.
    O sea que Dios es un tramitador de riqueza dependiendo del bando que eligas…y desde cuando tu compromiso con una vida en Cristo tiene que ser recompensada con plata…eso si era con jose luis!!!!.
    Hombre, no les seria mas facil, devolver el local, buscar humildad y congregarse en una iglecia sana y buscar la reconciliacion con Cristo?

    • Claudio said,

      que buena! es decir CEG sigue pero sin Dios ni gracia en terminos concretos..

    • MM said,

      CIERTO EL VERDADERO JULIO. ESTUVE MIRANDO ESA PAGINA Y ES RIDICULA. QUE PERDEDERA DE TIEMPO. ES SEGUIR EN LO MISMO. YA EL SOLO NOMBRE DE CEG ES SINONIMO DE ENGANO. LO PEOR DE ELLOS ES QUE NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE LA DOCTRINA DE MIRANDA A EXCEPCION DE MUY, MUY POCAS COSAS, ES EXTREMADAMENTE PELIGROSA, LLENA DE ERRORES BIBLICOS Y MANIPULADA Y ELLOS REPITEN LO MISMO, USAN EL MISMO VOCABULARIO. PARECEN ROBOTS, NO SERES PENSANTES.

  15. el verdadero julio e said,

    Ahhh lo olvide…dicen que jose luis solamente fue un pastor que les ayudo mucho…en que?….
    Y po ese pastor se tatuaron hasta en sus hijos el 666 y aun mas proclamaron a la bestia, al otro como Dios…valla pastor y valla ayuda

  16. T.P said,

    • miguel said,

      NO QUEREMOS FOTOS SIN FECHAS!!!!! DEJENSE DE TONTERIAS Y DEMUESTRES QUE SU CHARLATAN VIVE!!!!

    • T.P said,

      Esta foto no la puse Yo! Jamas le daria ni medio quinto de gloria a este depredador. La persona que roba seudonimos, tan inescrupulosos commo el dios que sigue, roba mi identidad para honrar a este payaso!
      Atentamente ,
      T.P
      (Podrian ver el gravatar y notar la diferencia entre el falso TP y el mio, que es el verdadero)

    • T.P said,

      Videos tomado antes de la muerte de este charlatan, para encubrir su muerte y confundir. Acciones tipicas de “Creciendo en Gracia”.

    • Erick Voelker said,

      Ya se oia el rumor. Se sabe que creciendo en gracia tomo unos videos antes de la muerte de pepelucho. edsta es una muestra. Tambien como TP creo que es una muestra mas de las maquinaciones de esta gente. Asi les dan un caramelo a la congregacion de entenebrecidos

      • el verdadero julio e said,

        Asi es…tan facil que es dejarse caer por la sede o no?…

    • MM said,

      VIDEO TAN FALSO COMO EL DIOS QUE PARECE EN EL!!

    • Andres Raasch said,

      Oh Dios!..este dios tiene el peso de un joven de 15 anos y la apariencia de un viejo de 90. Como que no cuadra! ademas que paso con la fecha , el dia y la hora? jaja , eso causa risa, mas que sorpresa.
      Por que dios no sale a desmentir a sus odiados opositores? que salga, que se presente y empience a consolar a los que lloran su muerte.

  17. pprlaverdad said,

    Tanta idiotez junta en ceg apesta que foto mas retocada y no lograron ocultar lo mal que estaba miranda en el mento de la foto. y una foto sin evidencia de hora y fecha no es valida. y entonces porq
    que no sale en vivo o en un video y desmiente su muerte. Senores de ceg no somos tan idiotas y torpes como uztedes. a nosotros no nos enganan. piensen, piensem.

    • Andres Raasch said,

      porlaverdad, ellos creen que todos los que les rodean son como ellos, que no usan el sentido comun. las mentiras caen por su peso y las de ceg pesan bastante.

  18. el verdadero julio e said,

    Curiosamente la dis que foto que subieron de Jh es la , osma y mismo tiempo que Alvaro Albarracin subio a su blog.
    Pero bueno ok..JH, asumimos qie no murio como nos dice el grupo de CEG que nos lo dice en contra de los que dicen que si lo hizo…(valla unidad)…entonces en que cambiaria las cosas?… pues en nada.
    A la larga para ellos es igual de dañina su existencia..
    No hubo transformación de ningún tipo…y en el mejor de los casos que aún viviera…pues tiene dos años de no acercarse a su “amada”…y eso en pleno español se llama abandono, deserción.
    Decia alvaro Albarracin en una esquina de su blog que los angeles del marketing estaban trabajando para papi…y me deja pensando que toda esta controversia los aleja del chasco del conteo, pues ya lo de las virgenes no da para mas…el mismo JH era experto en salir en cualquier medio aunque se burlaran de el.. decia que era propaganda gratis que mantenia la atención sobre él.
    Su muerte y la controversia hace lo mismo…volver a hablar de el…y alejarlos de sus verdaderos dilemas.
    1. No hubo. No habra transformacion
    2. JH no estuvo nunca en dolores de parto
    3. Siempre ha estado o estuvo en casita.
    4. No era Dios.
    5.sin la transformacion. Ceg no tiene UN SOLO ARGUMENTO PARA CONTINUAR ( no que lo tuviera alguna vez)
    6. Si vive o muere no tiene importancia ante los otros cinco puntos.

    • Andres Raasch said,

      correcto, Julio e.! si Miranda esta muerto o vive es irrelevante para ese ministerio que murio cuando este pobre hombre confundido, quiso hacerse Dios. muy bien, Julio!

  19. TRASFORMACION666 said,

    pEQUEÑA RESEÑA HISTORICA
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_de_Jes%C3%BAs

    • T.P said,

      Transformación, ¿todavía las esperas?
      Wikipedia miente! José Luis nunca fue empresario….o no…Tal vez no miente. Bueno, la empresita que tenía entre manos era bastante productiva. Si a eso se le llama ser empresario. La empresa consistía en usar la Palabra de Dios, en una palabra, usar a Dios y la piedad que es GRACIA, como fuente de ganancia. Mantener a un grupito de abusados, sentados sacándoles el dinero haciéndoles creer que eran “escogidos”, “alumbrados” y “entendidos” basados en claras contradicciones bíblicas pero insinuando que la Biblia ellos no la podían entender porque era “un libro peligroso” (Cualquier parecido con lo que decían los católicos, es coincidencia) y para mantenerlos aun mas pegados a sus sillas, les hizo marcarse en su cuerpo un número con connotaciones oscuras ( ellos no lo creen), así sentirían esa agradable sensación de pertenecer a alguien o a algo. Así que como vemos, era una empresa que le dio desde los cigarros y el whisky de marca, hasta los casinos pasando por la droga y sus pasiones desordenadas, llevando un estilo de vida propio de un nuevo rico. ¡! Que empresa!! Ahora su empresa es heredada a sus más notables buitres (Guío y su pandilla de abominables), que ya se pelean por ella.

  20. el verdadero julio e said,

    Despues de todo. Cualquier miembro de CEG que cuestione que diablos paso con el conteo…porque las mentiras con la muerte de Jose Luis esta en lo correcto…hoy Cudris amenaza, en sus escritos, insulta, vuelve a la carga con las virgenes..etc…
    Pero… ninguna culpa tienen los disidentes de CEG…quizas la única culpa fue no salir antes……toda, absolutamente toda laculpa tiene nombre y apellido.
    Jose Luis de Jesus Miranda. El fundo, dirigió, promovió, ese sistema de estafa…economico y moral…. aún muerto su nombre sigue siendo usado para estafar….
    talvez Cudris tiene razon que cuando regrese por ellos jose luis para trasladarlos al lugar donde se encuentra (esto es abajo…bien abajo del cielo). Vendra a recoger a sus 5 virgenes…bueno… de virgenes nada… pero en fin vendra por los 5 miembros que le quedaron. Alvaro, martita, Andres, Martín y su esposa….mas membresia creo que no va a encontrar.

  21. Ricky said,

    Creo que el moderador de este blog le debe consideracion a los que seriamente participamos con respeto en este foro. deben prohibir la entrada de trafalas como jesusvive que con sus estupideces solo buscan desviar la atencion bien planificada del tema central que nos trae a todos los que hemos sido golpeados por jose luis….la libre exprecion no es libetinaje…

    • T.P said,

      De acuerdo Ricky. viola la libertad de expresion!

  22. Israel said,

    TOTALMENTEDE ACUERDO, JAMELO!! estos videos son ofensivos, irreverente sy grotescos.

  23. Julio e said,

    Vuelven las amenazas basadas en las últimas deserciones en CEG.. Invitación a que desconfíen unos de otros…insultos como tratarlos de inmundos..que serán atados y hechados a patadas de Argamedon…hombre, en fin lo que siempre hacen…..sin embargo, no dicen, lo sencillo… Cuando regresa José Luis…..no de sugerland, si no del lugarcito caliente donde esta de vacaciones eternas…no dicen porque se les murió el inmortal, no dicen que toca ahora si ya hoy José Luis…
    A propósito, según la ley Americana, si usas el nombre de un muerto para recaudar plata, o hacer obras en su nombre, o reuniones con falsedad sobre su existencia…es ESTAFA.. Penado con cárcel…así qué…encima de todo…guió..los al barracón..etc..arriesgan parar presos..

  24. Julio e said,

    Y todo el pedo de este lunático…por lo que siente Dios es que un día con una compañera que se drogaba resulta que vio una nube..y ahí vio el mensaje divino…claro con las drogas…todo se ve….y todo el rollo es que es misógino y detesta a las mujeres…hombre…que fácil, que para todos y digo…todos tus problemas, recaídas, flojera, fallas…sales y dices que todo es culpa de la energía femenina que te quieren desviar de tu vida…cuando toda las vida…has vivido de ellas…Ok…odias a las mujeres…eso te hace Dios..no hombre…te hace un psicótico de remate…haz tu propio blog..y deja de abusar de las personas.

  25. T.P said,

    Parece que l,os videos de la disidencia de CEG fueron removidos.
    Justo lo que necesitamos!! otro grupo de excegs que continue con las mismas mentiras, como si con uno no fuera suficiente!

  26. T.P said,

    Eso Jesus Vive pon todos tus videos que esta gente lo unico que los une es hablar blasfemias contra JH, sus religiones son todas diferentes y todos ya no creen cuando su Dios llege a la tierra, por lo menos tu les traes unidad en algo diferente y divertido.

    • Claudio said,

      JAJAJAJ ERES EL MISMO JESUS VIVE..

      cobarde? por que te escondes? no eres entendido?, no tienes ciencia? son pura paja sus comentarios, personas como a usted no se les debe tomar en serio

  27. el verdadero julio e said,

    Platicando con aun abogado Americano, retirado de la diplomacia Americana, me decia que efectivamente el hecho, de usar el nombre de alguien ya fallecido, para seguir pidiendo en su nombre plata, o cosas …es estafa, emgaño, fraude, falsedad odeologoca…y resulta entonces, que los actuales dirogentes de CEG que poseem el conocimiento de la muerte de Jose Luis y lo niegan, y pidem comgregarse, el diezmo, o dicen que siguen en contacto con el..pues pueden parar presos por esos delitos…Jose luis murió. Y con el CEG…es de una maldad increible y un crimen literalmente el negarlo..pues 6na iglecia es un asunto público. Ojala alguien en América los enjuiciara.

  28. el verdadero julio e said,

    Algo sucede tambien con el orden de los mensajes…los cuales luego de postearlos, aparecen atras en otros espacios…..WEBSERVANT. esperando te encuentres bien , y agradeciendote siempre tu espacio y dedicación, paso a a pedirte que elimines la cuenta de Diego el profeta…fijate que ni siquiera es por el contenido psicotico y misogemo de sus mensajes, si no porque en su enferma mente, piensa que este blog ” le pertenece” por derecho divino…el no hacerlo es alentarlo a que se crea eso.
    Segundo…creo que es muy facil ir por la vida, delinquiendo, drogandote, abusando de madre y hermanos, votando esposa e hijos, hasta siendo acusado de asesinato como este señor. Y luego decir soy Cristo y zafarse de toda responsabilidad porque hoy soy de caracter Divino…venir al blog es otra forma de abuso y de aprovecharse de los demas..ya que por el no lo haria..es decir crear algo…
    A este tipo de psicopatas no hay razon que lo convenza, simplemente subira los 500 videos que tiene subidos en you tube hasta copar todo espacoio aqui…asi funcionan… te extiendo un saludo, y disculpa si consideras inoportuna , mi peticion

    • Webservant said,

      Hola, me temo que aquí no hay cuentas, ya que tengo abierto el proceso de publicar comentarios, lo que sí hago es entrar periódicamente y moderar para que los que acuden a este blog no tengan que sufrir estos comentarios. Siento mucho el retraso en moderar.

  29. Birriero said,

    Parece ser que “jesusvive” seguirá escribiendo y publicando videos en este blog, lo mejor es IGNORARLO COMPLETAMENTE, como si no existiera el güey…..

  30. Ricky said,

    Ya este blog dejo de ser util para lo que fue creado.no dudaria que el desenfoque del blog es gracias a creciendo en gracia….que pena

  31. el verdadero julio e said,

    Otra vez blasfemamos y mentimos sin razon
    Esta vivo – Ahora Julio Webservat debes editar tus posteos porque caimos en una mentira al decir que estaba muerto que verguenza.

    • Webservant said,

      Si lee usted bien en el título de mi post había añadido: pendiente de confirmación. Por mi parte nada que rectificar, aclarado queda, me alegro que Miranda no haya muerto y aun esté a tiempo de arrepentirse.

  32. Claudio said,

    NO CAMBIA EN NADA EL FIASCO DE LA TRANSFORMACION FABULESCA!

    se acabaron los dias de wisky y cigarritos, ahora como no es INMORTAL! solo leche y pan integral!

    después de todo los adventista tienen mucha lógica! por ahí es el camino ahora por la ley! y nuevamente hay que hacerle caso a pablo, al principio se le hacia caso, luego se olvido de Pablo en sus doctrinas, ahora retomó a Pablo

    1-Antes; bebia en exceso y fumaba..total la carne para nada aprovecha, ahora toma consejos de los adventistas
    2-Antes era todo paulino, luego lo olvido ahora lo retomo…jajajaja

    Lo peor es que hay un manada de borregos que le cree todo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: