Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


UNA FALSA MUERTE COMO EXCUSA PARA GANAR PLEITOS

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en septiembre 12, 2013

Así es, finalmente la noticia se desmintió, Miranda no ha muerto, ha sido transformado, pero no en un ser radioactivo, sino en un hombre enfermo que pide a sus seguidores que no fumen ni beban, que él ya no lo hace más, ¡se lo ha dicho el médico!.

¿Qué es lo que ha ocurrido aquí?. A principios de Agosto, miembros de la secta le dijeron a Josefina Torres que Miranda había muerto, es más, le dieron morbosos detalles del trágico evento. Josefina lo repitió por todos lados y aquí nos hicimos eco del vídeo de Josefina, mientras la secta guardaba un astuto silencio.

Tras casi un mes sin ninguna declaración Miranda aparece, más parecido a un anciano de 80 años que a un hombre de sesenta, y en su vídeo advierte que va pleitear con las cadenas de TV que dieron la noticia y sacarles un buen dinero. Y con esto, estimados amigos, queda aclarada la maniobra de Miranda: USÓ A PERSONAS DE SU IGLESIA PARA EXTENDER UN FALSO RUMOR DE SU MUERTE, PARA DENUNCIAR A LAS CADENAS DE TV Y CONSEGUIR DINERO.

Al parecer las ofrendas han bajado vertiginosamente desde que Miranda no sale de su casa. No debería extrañarnos esta retorcida maniobra, en el vídeo Miranda explica sorprendido cómo la noticia de su muerte le preocupó mucho. No debió de preocuparle mucho, prefirió que su “amada” sufriera con esas mentiras extendidas bajo sus instrucciones, mientras sus abogados recopilaban pruebas. Y cuando su enmarañado silencio se terminó, se presenta con cara de sorpresa frente a la cámara.

No, Miranda, no debes estar tan sorprendido cuando has guardado silencio por un mes. Esto se llama manipulación.

Y de paso, Miranda, quien evidentemente ha tenido severos problemas de salud (y aún tiene) sale diciendo que fumar ¡es malísimo!, y eso de beber, ¡poquísimo!, dice que los adventistas tienen razón (en la comida). Se ve que su doctrina sobre el pecado no le aprovechó, al fin y al cabo es sólo un hombre, y como bien dice, va de gloria en gloria, es decir, aprendiendo poco a poco y cometiendo errores, como cualquier humano. Así que ya saben, si van a un centro educativo a partir de ahora se van a aplicar las normas del adventismo del séptimo día.

27 comentarios to 'UNA FALSA MUERTE COMO EXCUSA PARA GANAR PLEITOS'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'UNA FALSA MUERTE COMO EXCUSA PARA GANAR PLEITOS'.

  1. Claudio said,

    de seguro que si, ahora guardan dias, comidas, bebidas, etc..

    de la gracia a ley! de no comer y beber cualquier cosa..
    como cambias Miranda!

    ahora no has muerto, pero de seguro que no eres inmortal de lo contrario no se cuidaría tanto como le indico su medico

    • el verdadero julio e said,

      Exacto claudio…si es inmortal…para que los cuidados

  2. Claudio said,

    NO CAMBIA EN NADA EL FIASCO DE LA TRANSFORMACION FABULESCA!

    se acabaron los dias de wisky y cigarritos, ahora como no es INMORTAL! solo leche y pan integral!

    después de todo los adventista tienen mucha lógica! por ahí es el camino ahora por la ley! y nuevamente hay que hacerle caso a pablo, al principio se le hacia caso, luego se olvido de Pablo en sus doctrinas, ahora retomó a Pablo

    1-Antes; bebia en exceso y fumaba..total la carne para nada aprovecha, ahora toma consejos de los adventistas
    2-Antes era todo paulino, luego lo olvido ahora lo retomo…jajajaja

    Lo peor es que hay un manada de borregos que le cree todo

    • el verdadero julio e said,

      Lejos, muy lejos para los miembros de CEG, la noticia que está vivito no se si le alcanza para estar coleando Jose Luis, los debería de tener como la chingada. Como asi?..en el supuesto que no fue causa de ellos el rumor, que la noticia se da el 8 y tarde un mes y pico en desmentirla José Luis..
      Que poco le importa su amada que al igual que el conteo tardó un año en aparecer, ahora los deja en zozobra un mes.
      Y a todas luces se ve el engaño…falta ver que salga Josefina a decir quien le dio el soplo….esto se va a poner bueno!…pues dudo que se quede callada.
      Al final todo son mentiras y engaños, sospecho que hasta el movimiento “anónimo” de disidentes es falso…nunca didron la cara, usan la plataforma de telegracia, el mismo lenguaje….proposito?…inventarse enemigos, hacer que los que quedan desconfien unos de otros…instalarles el yo contra el mundo…y cuando todo parece perdido…aparece papi.
      Con esto jose luis, vuelve a estar en los medios, regresa libre del pecado, o sea libre del conteo, ya nadie le pregunta de eso, crea enemigos falsos, para mantener la tension y atención sobre la feligresia, y demanda a univision…ahhh de paso destruye a Josefina, y le pone presión al caso de pago de alimony en contra de el….nada mal para hacerse el muerto un mes.
      Lo esencial. Porque no hubo transformacion. Porque no se le ha visto. Y ahora que?…ok, no murió, y ahora que?…

  3. T.P said,

    Definitivamente caimos en la mentira que Josefina invento con los desertores. Sea lo que sea fue una mentira y webservant debes borrar el video de tu pagina si no somos mentirosos.

    • el verdadero julio e said,

      Hola falso tp…ya te habias tardado hoy..se te pegaron las sabamas?…..

      • T.P said,

        Asi es Julio,FALSO TP . Solo mira el gravatar. Lo mismo para webservant. El pobre Miranda estara confundido..quien sera el verdadero? el que me defiende o el que esta en mi contra?
        .
        NO VIVO EN TEXAS! uff! gracias a Dios. es un estado deprimente. Vacas, maltrato al ganado, botas y sombreros, calor, vaqueros, asados y miranda. Quien quiere vivir alli? los entendidos. Claro que si miranda esta a dieta, no necesitara las pobres vacas!
        Ahora si en serio:
        Miranda esta muerto asi haya aparecido “vivo”. Todo se debe a sus ya acostumbradas maquinaciones. Miranda murio el dia que usurpo el lugar de Dios. Es solo cuestion de tiempo. Tristemente ud. y yo hemos caido en sus juegos maquiavelicos. Amigos y detractores, fieles a miranda y a sus mentiras y los que tenemos los ojos bien abiertos. Al final de todo, Dios no puede ser burlado….

    • Webservant said,

      No, no lo voy a borrar, porque no quiero que me digan que oculto información. Sí, puse el vídeo de Josefina, y sí, la creí. Pero no tengo que ocultarlo, los que mintieron fueron otros, yo no lo haré.

      • T.P said,

        Webservant pensaba que pudieras tener un poco de dignidad pero dejar ese video y esos comentarios que hiciestes, tu mismo afirmabas su muerte. Pues si Dios regresa a la tierra o tu te mueres y dices mentira eso es pecado y estas muy mal. Eres un mentiroso. No es ocultar informacion es decir lo que es cierto. Porque borras a Jesus Vive y sus videos,? Eso es informacion tambien.

      • Webservant said,

        Hola TP, veo que escribes desde Houston, Texas, en concreto desde la ciudad de Sugar Land. Así que imagino que eres una persona próxima a Miranda. Efectivamente, tengo la dignidad de no borrar el vídeo donde una señora dice que Miranda ha muerto, pero en realidad fue engañada por las mentiras de otros. Yo la creí, no tenía motivos para pensar que mentía, pero ella fue engañada, como lo fui yo, la pregunta es: ¿quien es el engañador, quien está detrás de esas mentiras sobre la falsa muerte?.

        En cuanto al sujeto que mencionas, no entiendo por qué quiere usar mi blog para hacer difusión de sus ideas, le animo a crear su propia página donde ponga su vídeos.

      • el verdadero julio e said,

        Humm. O sea que le robas la identidad a TP…y webservant es el mentiroso?.
        Filtras informacion sobre la muerte de jose luis…y josefina es la causamte de la filtracion?…
        me inmagino que webservant tambien miente sobre el conteo y la transformacion. En realidad si ocurrio pero no nos ha dejado verla webservant

      • el verdadero julio e said,

        Y porque so tamto os gusta en CEG a danielito el profeta y lo consideras buena informacion..
        subelo a telegracia y quita los calqueos de jose luis.

    • Claudio said,

      VES QUE TODO SALE A LUZ..

      total en el engaño y la mentira no hay pecado enseña su sicotico lider..

      Bueno obedezca a papi ya que el esta en contra de la mentira y el engaño, pues haga lo mismo de lo contrario no acuse a otros de mentiroso si usted cae en lo mismo..

      APRENDA DE PABLO! INEPTO

    • T.P said,

      Este que escribe no soy yo….Este es un sirviente de miranda usurpador igual a el.. ademas actua como un cobarde, como su dios!solo lean!

    • T.P said,

      Falso TP. Josefina no mintio. CEG mintio como suele hacer.La engano y la uso una vez mas, para tramar el paso proximo de Miranda. Josefina sigue siendo victima.
      Y si, si estamos cayendo en un sucio juego donde el unico que se divierte es Miranda, mientras a todos sus sirvientes, incluyendolo a usted, los tira de arriba hacia abajo, los lleva desde los umbrales de gozo hasta la angustia de sus mas oscuros enganos.
      Gozen mientras puedan y disfruten de sus tipicas amenazas, de sus fabulosos enganos cual masoquistas pero esta vez no solo espirituales sino tambien emocionales. Los juegos de Miranda los llevaran solo a dos lugares: una clinica de enfermos mentales o al ansiado lago de fuego, que no es nada agradable. Alla ustedes! Yo como Pilatos, me lavo las manos con este grupo de malentendidos y malinformados, huerfanos de la verdad, llenos de la maldad que le aprendieron al “papi”.

  4. Ricky,ex de ceg said,

    Analizando el video,primero su fisico demacrado se de debe gracias a una amiga que le aconseja una dieta sin carne al estilo adventista.miente jose luis esta en tratamiento del higado en el Mennonite Hospital de sugar land houston tx.el mismo se especializa en transplantes de higado.segundo amenaza a todo el mundo con los angeles de muerte como le sucedio a el juez pineiro.como ex miembro de creciendo en gracia me da pena como lo unico que les queda es el miedo para no perder adeptos…solo pido oracion por mi familia todavia esta en esta mentira y no creo que salgan tan facil con tanto miedo.de mi parte yo tengo la libertad gloriosa de nuestro senor jesucristo y su sangre me basta…felicitaciones a los Adventistas…

  5. el verdadero julio e said,

    67 años y recibe la gram revelacion que nadie antes te habia docho…el sistema religioso te tenia en velo de esto que solo jesicristohombre, gracias a si clarividemcia pudo develar…grandioso descubrimiento que tu bendecido y el , mundo antes nuestros ojos vemos.. El cigarrillo es dañino….. wooooaw.

    • ............ said,

      ….No es para reir? que descubrimiento. El azaroso Miranda recibe la revelacion del siglo. fumar es malo!….

  6. Pablo Padula said,

    Hola, por favor comparte este enlace mio, es mi respuesta a Miranda. Recuerda que yo fui quien dio a conocer la noticia. Saludos
    http://www.secretosdeimpacto.com/los-escandalos-mas-grandes/creciendo-en-gracia-los-escandalos-mas-grandes/resucito-jose-luis-de-jesus-miranda-milagro-o-que/

    • T.P said,

      Muy bueno el articulo de Pablo Padula, muy bueno. Desde luego, ha generado la ira de los discapacitados mentales de CEG.
      Hurra por eso, Pablo! De todas maneras le queda un largo camino por recorrer a Miranda y sus deseos de venganza, para lograr hacerlos realidad. Mientras, que le baje al tonito, que le puede hacer aun mas dano a su ya deteriorada salud y que se tome un vinito a nombre de los que lo difamaron, mientras que empieza a dar ejemplo no solo de “buen” comer , sino de paz, paciencia, templanza,longanimidad, perdon, amor, benignidad que se supone debe ser lo que ensene un buen dios, no lo creen?

  7. T.P said,

    Webservant, respetuosamente le pido que antes de contestar refiriendose a mi como TP, observe el gravatar que me identifica.
    Si en el futuro quisiera hacerle llegar otro comentario a este falso TP, identifiquelo como tal
    Mil gracias.

    • Webservant said,

      Siento muchísimo la confusión.

      • T.P said,

        Gracias Webservant!

  8. Israel said,

    Excelente analisis Webservant.

  9. Siervo de Jehová said,

    Hola. Soy ANdrés Felipe Pulgarín, soy ciego de nacimiento y, si bien no tengo que ver nada con el sistema de este falso Cristo, hace 3 años recibí al verdadero Cristo, el cual dijo que en los últimos tiempos se diría: allí o aquí está el Cristo. Hace poquito cuando se supo lo de la “muerte” del papi de las mentiras, envié un mensaje de correo electrónico de Netgracia, que a lo mejor nunca fue atendido y no me hubiese interesado su respuesta; Quienlo desee puedo compartir ese mensaje en algún otro lugar.
    Bueno, yo pienso: A caray carachas! con que este señor atacaba al “sistema religioso” donde nos incluía a la verdadera iglesia de Cristo, a quienes somos ese pequeño remanente de cristianos verdaderos, y ahora le da la razón a los adventistas del séptimo día! vaya contradicción.
    A lo mejor ya dice en 1miranda capítulo 6 verso 66: “Desde ahora no fumarás, dice papi”. Este comentario lo he hecho, con el respeto y la reverencia que la palabra de Dios viva y eficaz se merece.
    Saludos desde Colombia

    • T.P said,

      Gracias por el comentario Adres felipe. Le damos gracias a DIos que ud. no esta ciego espiritualmente hablando, porque ser ciego fisicamente es un gran impedimento, pero le peor ceguera es la del corazon. De acuerdo con ud. en aquello que si Dios lo permitiera se daria: Una biblia version Miranda. De toda la corrupcion de esa secta, esta seria la peor, pero no seria de extranar.

  10. Claudio said,

    Ahora según la sabiduría predestinada de papi después de 2000 años a el le ha sido revelado que hay que comer SANO! y que los adventistas tienen RAZÓN! los whiskys y cigarrillos se acabaron por que a pepe luis le fue revelado que que hay que cuidar la salud! ningún teólogo en 2000 años a descubierto que hay que comer sano! solo a papi! eso es de entendidos!

    ahora si que la carne para todo aprovecha hay que cuidarla


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: