Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


De la perversión de la Gracia a los rudimentos

Posted in Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en octubre 18, 2013

NO sé qué es más sorprendente, si ver que las profecías sobre la Transformación no ocurrieron, o ver el RETROCESO doctrinal de CEG. Comenzaron predicando Gracia, luego predicaron el ABUSO de la Gracia (libertinaje), pasaron a la IDOLATRÍA (quitaron a Dios, y pasaron a adorar al VELO), y ahora caen en los RUDIMENTOS DEL ADVENTISMO.

Sí. Tras jactarse de la copa y del cigarrillo y caer en GRAVES problemas de salud, Miranda ahora es un predicador de la DIETA y de la ABSTINENCIA. Si antes hacía la vista gorda con la cocaína y la embriaguez, ahora huele el aliento de sus bendecidos para ver quien fuma. ¡Cuidado! esta nueva revelación dice que comer carne y fumar es dañino, ¡gran sabiduría es esta!.

Pero no se engañen, no es que Miranda dejara de predicar Gracia, HACE TIEMPO QUE DEJO DE ENSEÑAR GRACIA, hace años que todo lo que predican es CARNE, idolatría, contención, y ahora rudimentos.

Todo esto se suma a una larga lista de preguntas sin responder: ¿qué ocurrió con la Transformación?, ¿por qué no visita a la Amada?.

Y mientras Miranda desatiende a la que llama a su Amada, ignora que tienen al enemigo en la cocina. Este enemigo se llama Cudris, el cual ante la ausencia de “papi” se ha instalado en el púlpito y no se quiere ir, aunque tampoco le pidieron que se fuera. Cudris es el verdadero Calqueador de CEG, por encima de su papi, por encima de Guío.

Cudrís está CRECIENDO, y dentro de poco tendrá el tamaño de Cestero, los obispos, y el mismo Miranda comenzarán a ver en él una amenaza, y no tardaran en sacarlo por la puerta de atrás. ¡Cuidado Cudris!. Pero no juzguen mal a Cudris, él no tiene la culpa, la culpa la tiene Miranda, quien abandonó su casa y ahora está desocupada y vacía, dejó el trono vacío, y ahora tendrá que luchar para recuperarlo.

Mientras tanto, la Iglesia de Jesucristo, la verdadera, permanece asentada sobre el fundamento de la Verdad, incomovible ante las convulsiones de los falsos profetas y los lobos.

Anuncios

146 comentarios to 'De la perversión de la Gracia a los rudimentos'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'De la perversión de la Gracia a los rudimentos'.

  1. T.P said,

    Interesante articulo.
    Entonces surge la pregunta que se han negado a hacer…Nadie, NINGUNO enfáticamente NINGUNO de los miembros de CEG, que después de la fallida transformación decidieron seguir esperando en la falsa promesa, se ha atrevido a cuestionar. Sus dudas cayeron en el silencio de la complicidad y del temor. ¿Qué pasó? ¿Por qué después de tanto ruido papi no alcanza el favor de los Ángeles y es transformado?
    O, ¿por qué usa a su gente para ascender en una gloria que vendría a ser su misma caída? ¿Qué enmarañados pensamientos y maquinaciones controlan su alma, para herir con dudas y desatinos, y tanto engaño y sin ningún remordimiento de su parte a sus seguidores? No hay respuesta….
    Claro, como bien has dicho Webservant, Cudris tiene la respuesta para todo. Que buena ventaja le ha tomado Cudris,
    “el profeta embustero” de CEG

    • el verdadero julio e said,

      Buenas preguntas…claro, jamas, j a m a s !!!..las podran responder.

  2. ............ said,

    ……..AY!!! como juegan con la gente y como a la gente le gusta eso………

  3. el verdadero julio e said,

    En realidad aqui se cumple el dicho, cria cuervos y estos te sacaran los ojos.
    CEG se estructuro de tiempo atras en unas barbaridades increibles. Abusos, sexo, despilfarro, empujarse unos a otros, intrigas, celos, amenazas…..verlos es como ver un capitulo mejorado del cartel de los sapos, y ahora que su fundador Jose Luis Corleone agoniza, y apenas sale vestido todo de funeral adelantado y costandole enormidades hilbanar unas frases vacias…los capitos han iniciado sus contiendas por el trono…Cudris “exige”…ordena que se le tiene que leer para alcanzar la transformacion…dice que sin lasfalló en dasay transformacion….Martin ya se enseña con banda presidencial cruzada al pecho con letras doradas y parado al lado de su retocada esposa y luciendo costosas joyas, recibiendo de uno a uno los saludos y honras de toda la fila de asistentes al evento 3 en uno !. Creo que duro mas el saludarlo que el evento en si…pues claro “compro” los derechos de CEG a papi…aunque en ese mundo de mafia, nada, les asegura nada, asi que Cudris luchara por su trono. Y los albarracin?…pues ellos hacen lo suyo desde Houston, aunque menos visibles, pues Alvarito tiene ambiciones politicas en Colombia…eso si…Martita canta que canta…con lo caro que le sale a Alvaro cada videito de Martita, no es de extrañar que quiera probar en politica, allí si se hace plata.
    Asi que todos esperando que papi muera para ocupar el trono que por plata, vanidad o lo que sea creen todos merecer…JH al final no tiene ya el aliento, ni la salud, ni la plata para pelear su trono, depende ahora economicamente de colombia para costear su enfermedad, y no son gastos baratos…asi que no le queda otra que salir vestidito de negro funeral a hecharle flores a Martin…y a hablar de todo menos de lo inportante….si no hubo transformación cual fue la razón?…y si ahora es fanatico “segidor” de los rudimentos….quien o que papel cree Jose Luis jugar hoy, Dios no puede ya ser…fallo enel conteo…ni Jesucristo hombre, ni anticristo…..entonces a que papel juega Jose luis corleone ser hoy?.

    • Israel said,

      Sepulcros, pero nada blanqueados! una olla llena de gusanos, magets, para ser bien especificos…Ahora rudimentos, nuevos re-descubrimientos y nuevas revelaciones ya que la gracia de pepe se acabo hace rato. el cigarrillo afecta la salud!!, de veras?? Por eso papi-pepe pierde 58 libras. Se cede el trono de dios a dios en medio de adulaciones hipocritas. De verdad que parece cosa de mafias. ya lo habia dicho pepe luis, de la mafia de ceg se entra pero no se sale. Charlataneria y mas manipulacion. Angela Guio como buena representante de ese circo con su nuevo dizfras. Que bochorno! y donde esta pepe que no fue a la fiesta? bueno, con que repitiera el dizfras de oveja que se ha usado por mucho tiempo; de tanto uso lo habra tenido que renovar un par de veces y lo ultimo! Cudris y su
      fanatismo. Si no usan mis joyas,no se vistan que no van!!!!!!!!!!!!!!. Lo dicho: Un circo! y su audiencia presa en sus sillas, esperando el espectaculo nunca antes visto. Grotesco. De verdad que nadie habia visto antes un ridiculo tan grande!!

    • T.P said,

      Bien bien Julio!!!! que cuadro!!!Eso de empujarsen unos a otros, el cartel de los sapos, vestido de negro funeral, capos con jh Corleone a la cabeza, las joyas de la esposa del hipocrita nuevo dueno de creciendo en risa, compradas seguramente con el sudor de sus entendidos y vivir con la constante de que en cualquier momento el uno le entierra la punalada al otro, -en sentido figurado-, Albarracin con aspiraciones politicas para que le quede mas facil robar, porque al final no sera un grupillo de 500 sometidos, sera toda una nacion esclavizada, si se da, ojala que no!, Cudris vendiendo sus zircones como requisito para que los embrutecidos vayan al encuentro de su voraz y decadente dios y regresando a la ley de los adventitas porque la ley de jh casi lo lleva a la tumba! Como han caido de bajo! Creciendo en gracia no puede estar peor…o si?

    • Israel said,

      Jose luis corleone juega el papel del mafioso viejo y senil que cede su cabeza a otro mafioso, pero esta vez mucho mas astuto. Ya vieron como jose luis lo adula para que los que aun estan pegados a sus sillas lo acepten? un hombre que no ha sido escojido por Dios, que no tiene el corazon de Dios, que no es humilde, que carajos va a hacer ademas de seguir explotandolos?

  4. el verdadero julio e said,

    Perdon por la linea confusa…dice cudris que sin joyas no hay trasformacion.

    • MM said,

      CRECIENDO EN GRACIA, SINONIMO DE ENGANO.
      AHORA QUE CEG LE VENDE SUS DERECHOS A MARTIN GUIO, ASI COMO SE HARIA CON CUALQUIER OTRA EMPRESA SECULAR, EL INFAME GUIO TENDRA QUE PONERSE AL TRABAJO DE INVENTAR NUEVAS ESTRATEGIAS APOYADO POR EL OTRO INFAME CUDRIS, PARA SEGUIR EN SU ESCALONADA DE ESTAFAS ESPIRITUALES. VEREMOS CON QUE NOS SALEN, PORQUE ASI COMO DECIA “PAPITO”, PRONTITO SUS ANOS QUE NO ACABARAN, VAN A ACABAR Y QUE HARAN, CUAL NUEVA MENTIRA DIRAN? NO HABRA UN ENTENDIDO QUE PUEDA VER LA RIDICULEZ Y LA COMEDIA QUE ES CEG?

  5. Israel said,

    El futuro que le espera a Cudris no es muy prometedor. En semanas mas o semanas menos, sacaran un video donde lo acusan de querer usurpar el puesto del papi o del otro detestable dios Guio, de promover la mercaderia tratando de vender sus joyas falsas, de mentir, de robar, lo llamaran ladron, saqueador, diran que hablaba y escribia cosas sin la autorizacion de papi, que aconsejaba a papi cuando este no le habia pedido consejo, que se habia infiltrado para espiarlos, que es un perro, lobo o salteador…pronto probaras del mismo caldo que les han dado a otros, Cudris!!!

  6. el verdadero julio e said,

    El extraño show que montaron para el 3 en uno en Colombia, fue el primer evento post transformacion fallida, y aunque tímido y modesto en tamaño nos enseña varias cosas :
    Lo poco inportante o debilitada qu esta la sede central en Houston, lo logico hubiera sido hacer el evento alli.
    …El poco interes de JH Corleone por regresar con su abandonada amada, sea por salud, por arreglos con Guió, es obio que a Papi ya no mucho les interesa mostrarlo en vivo, ni a el mostrarse…su video no duro mas de unos minutos, y sin decir nada.
    El claro alejamiento de CEG, por ni siquiera disimular o el aparentar ser una iglecia Cristiana, son en efecto una iglecia Jose Luisiana. No hay una sola referencia en todo el evento a Jesus de Nazareth, ni a Dios su padre ni a la biblia….ni una sola. Todo era JH. El ser Dioses, el viajecito frustrado a Argamedon etc…nada en nada son un grupo Cristiano, y hoy despues de haber sobrevivido al conteo fallido, se enseñan por lo que serán sin JH, un grupo que basara sus creencias en lo enseñado por JH, con sus codigos propios, redactaran sus propias escrituras y evangelios según José Luis, y formarán una nueva religión. Les queda más facil esa opción que seguirse desgastando en el Cristianismo donde ya no tienen más espacio para cobijarse, lo preocupante es que poco a poco despues de la debacle y ridiculo que hicieron despues del conteo, parece ser que adquieren nuevos rumbos, con nuevos dirigentes, cambio geografico de importancia, y nuevas estrategias de maldad y perversidad . Ya no hallan las horas que JH Corleone muera para empezar la canonización del santo de CEG, y empezar todo un nuevo rollo.

  7. el verdadero julio e said,

    Lo mas ridiculo….o patético de la Reunión. Un gigantesco fotomontaje de una ciudad futurista con todo y platillo volador, con la leyenda argamedon. En don de los asistentes posaban para fotografiarse…..la otra una fotografia de carton de JH tamano natural donde tambien pasaban a tomarse la foto…..ni la ciudad galáctica ni JH son reales para los de CEG ….y ni iran a uno ni veran mas a el otro…asi que…a lo disneyword a tomarse la fotica con mickey y a vivir un ratito la fantasia.

    • exceg ca. said,

      Y que paso con las demandas pues………? (Las disque por difamacion mirandita) siempre no, o siempre si…..

      • ........... said,

        …………Todos alli hacen el ridiculo, desde el dios de paja Mirand (,zorrobabel o corleone, eso si esta bueno!), hasta el ultimo de sus subditos que baja la cabeza porque hasta da pena continuar admitiendo las mentiras y las fantasias de creciendo en zanganeria. eso si es una parodia. Y que en cuanto a las demandas? pues nada o quien sabe. todo depende del leguleyo que papi haya conseguido. si es uno igual a el de ambicioso, tratara de calumniar mas a los medios para cortar una tajada grande. A papi lo que le sobra es ambicion, asi que enfermo y junto al hoyo, seguira amenazando y tratando, como si a donde va se llevara algo. lo que se llevara son sus obras. por esas si sera juzgado. !………..

      • ............ said,

        ……….Pues amigo excesgs, de las demandas, imaginamos que Miranda esta tomando pasos para hacerse a unos pesitos apoyados por lo leguleyos abogados de quinta que le sirven a las tinieblas. Miranda o si prefiere llamarlo jh corleone jefe de la mafia ceg, que es dios segun el mismo y el malevolo Guio, y es dueno de todo, ahora pelea mezquinamente por miserias, tratando de buscar a quien culpar para satisfacer sus ambiciones oscuras. Pero nada sabemos hasta que le escandalo se desate. ya sabe como les fascina a los dirigentes de ceg mantener en misterio todo, porque son tramposos y malos…………..

    • A.R said,

      Como los tienen de confundidos al punto de no reconocer la fantasia de la realidad. Dan pena, mucha pena!!!!!!!!!!!!!!

  8. el verdadero julio e said,

    Los cimientos de la ciencia moderna vuelven a ser sacudidos por la ciencia divina de CEG…segun Cudris, decodificando el mensaje “oculto” de JH coleone sobre nutrición, nos informa que hay un elemento oculto en la creación que dara salud al hombre…preguntaran las masas curiosas…cual es ese maravilloso, mágico, elemento que si lo usamos nos dara salud?. Y que solo gracias a la sabiduria de JH hoy lo conocemos…..EL AGUA….aunque parezca ridiculamente increible que lo hagan…pues si, el dia de hoy, Cudris nos trae esa revelación en sus escritos…es mas adelanta que nos escribira más al respecto de tal descubrimiento…inconcebible, increible, que todavía halla gente que siga a este grupo de embaucadores….les hablan de Siria, de los beneficios del agua, del cigarrillo, de naves galacticas, les dan unas cancioncitas para papi y listo…..sigue el show…..realemente inconcebible.

    • ............ said,

      …………Increble!! que revelacion!!! nadie jamas habia hablado como lo hace jotache!! las revelaciones de jh no tiene comparacion!! no ha habido dios ni hombre que haya descubierto antes que el cigarrillo es malo, que el alcohol tambien es malo,que la carne no es buena para la salud, no en la cantidad en que la consumia el papi, vaca por dia. No! nadie habia dexcubierto antes que el agua es maravillosa, no solo para el hombre, sino para la tierra, los cultivos, los animales!! que revelacion, Cudris nos ha dejado con la boca abierta!! Esa sabiduria no puede ser terrenal! debe ser galactica……………………

    • ............ said,

      ………..Como en creciendo en gracia son tan graciosos, no se si se acuerdan de un tal “APOS-CAFE” un restaurante que le habian puesto a nombre de jh quien sabe que entendido, pues si todavia funciona su menu deben ser tres platos. vegetales, vegetales y mas vegetales y para pasarlos, aguita!!…..

      • Claudio said,

        JAJAJ SI SEGURO..

      • el verdadero julio e said,

        Les recomiendo la ensalada de apio “argamedon”. Con agua purificada del arca de Noe.

  9. A.R said,

    JA JA JA que graciosos, Claudio, Julio e, TP…como funciono de bien el hecho de exponerlos como lo hizo webservant. Notaron que ni uno mas esta alterando la paz de este blog con suplantaciones y videos morbosos de otro falso cristo?
    Bueno, ya lo ultimo de Cudris es para gente cuya unica esperanza es Jesucristo, porque si ellos creen tanta basura y la fiesta ridicula del 3 en 1 que fue solo un cambio de mando, estan mal muy mal y solo Jesus, su Santo Espiritu puede abrirles los ojos, como paso con Abner Murillo. Hablando de la celebracion del cambio de mando, eso nos ratifica que el ambicioso Guio compro a creciendo en gracia y todo o que hicieron fue el ridiculo y mas manipulacion.

  10. el verdadero julio e said,

    3 en 1..hasta el nombre es tonto…me suena aquel aceite que compraba para engrasar los tornillos de mi bicicleta cuando niño..aunque aqui se necesitaria muuuuucho de ese aceite para engrasarles los tornillos a estos locos

    • Israel said,

      je je…3 en 1..que quisieron decir esos embusteros con eso? si! recuerdo el famoso aceitico. creo que los de ceg necesitan mas que aceite. ya ni para las ensaladas pues papi no puede comer nada de grasa y como ellos lo imitan en todo..ya los puedo ver a todos bajando de peso, solo verduritas y agua bendita

  11. Siervo de Jehová said,

    bendecidos con toda bendición, sí, pero con toda bendición espiritual que solo el Dios vivo y verdadero puede dar, y que papi no puede porque ya está desgastado. Me produce mucha gracia la actitud de todos ustedes hermanos Santos, me hace acordar al profeta Elías cuando escarnecía a los falsos profetas de Baal. Me vino a la memoria ese texto automáticamente.
    Bueno, comienzo mi comentario diciendo lo siguiente: como creyente en el verdadero Dios, el que murió y derrotó al enemigo en la cruz, tengo la plena certeza de que aunque el error es tan seguido en estos últimos tiempos, la verdad prevalece contra el error, y lo derrota de imediato.
    Hace no poco tiempo se me dio por escudriñar los archivos del sitio creciendo en gracia.com, guardados en el internet archive. quienes estén interesados pueden visitar el sitio de Internet archive en inglés, en la siguiente dirección: http://www.waybackmachine.org. Allí se pueden consultar una cantidad de sitios Web, yendo desde el año 1996.
    El caso es que me puse a mirar la versión del sitio web del año 1998, a ver qué era lo que se predicaba en ese tiempo y si depronto se podía sacar algo bueno de allí. Lo cierto es que un creyente fiel que ama hacer la voluntad de Dios y es bien celoso de la palabra sale asombrado de la inmundicia que este señor Giuseppe Luciani Corleone di miranda predica. Porque antes de él hacerce dios según leí en uno de los saludos que le escribió a su amada, se declara a sí mismo apóstol, tal y como lo hacen los falsos maestros de hoy día. Pregunta: ¿acaso él caminó con Jesús? si ese fuera el caso no debería ni siquiera hacerse llamar jesucristo hombre, sino Judas Iscariote reencarnado. porqué? porque habiendo tal vez gustado de la verdad, llenó su corazón de error y mírenlo donde está. es una de esas personas de las que habló Pedro verdadero apóstol de Jesucristo, que tuercen las epístolas de Pablo a convenir.
    O sea, el punto es, que apóstol quiere decir que caminó con Jesús, y no solo eso sino que después de él haberse ido al Padre y haber dejado su Santo espíritu, sufrieron verdadera persecución, eran escarnecidos, y hasta tubieron que morir por la verdadera causa de Cristo. ¿Sufrió él estas cosas? pero qué va a sufrir él en su mansión en Houston con una mujer en adulterio y con placeres los que desea. Por eso me asustó en gran manera cuando la señora Josefina torres dijo en los días de la falsa muerte de Giuseppe Lucciani Corleone: “él me engañó, me dijo que solo era un apóstol, mas no que era Dios”. Es esto un cristianismo fiel y verdadero? no dice la palabra probad los espíritus? así le hubiera dicho que era el mas pequeño de los apóstoles, la había engañado porque apóstoles no hubo sino 12, mas Pablo aunque él solo vio a Jesús en visión. he ahí lo que genera la falta de conocimiento y de lectura de la palabra del Señor; Es que un cristiano no necesita ser muy estudiado para entender estas cosas, solo necesita ser lleno del espíritu y dejarse capacitar porque Dios no hace asepción de personas. Por cuanto yo he venido, no teneis excusa, dice el Señor Jesucristo. ya nadie puede decir: él me engañó, no me digeron, no entendí. Nadie dirá eso delante del Señor en su día, porque hoy día hay un completo acceso a la palabra de Dios, para que nadie se justifique; Tanto así que aun los que somos ciegos físicamente podemos leer la biblia en sistema braille, o con nuestras computadoras y software lector de pantalla la podemos leer mediante biblegateway o you version. Así que no hay excusa para que la humanidad no quiera convertirse y arrepentirse, que es la doctrina del Señor Jesucristo.
    Y bueno termino mi escrito, no sea que termine haciendo toda una editorial y termine aburriéndolos. con muchas ganas les digo Dios les bendiga y les colme de bendiciones, aunque papi pepe lucho prohiba el uso de este lenguage bíblico. Que por cierto ellos ni siquiera pueden decir Abba Padre, porque la palabra Abba quiere decir intimidad con Dios, y solamente por la gracia de Dios el verdadero creyente se puede dirigir a él de esa manera. dice Jose Luis: “el espíritu no dice Aleluyah, dice abba Padre”. Resulta que el término Aleluya es de adoración a Dios, alabad a Jah, y es el espíritu el que produce en nosotros tal adoración.
    Saludos desde Colombia, su hermano en Cristo, Andrés

    • T.P said,

      Saludos!
      Su escrito es muy humilde y lleno de gracia. Gracias Andrés. Creciendo en gracia en su arbor de los primeros años predicó gracia. Fue muy poca la palabra de calidad dada por Miranda, Zorrobabel o mr. Corleone. Pero fue demasiado astuto y supo como enredar a la gente con sus textos bíblicos sacados de contexto. Aún personas que conocían bien la palabra, como Carlos Cestero, Abner murillo, Abel Beita, Eladio Ramos y muchos más, también fueron engañados por un breve tiempo. Entonces ni que decir de los demás que llegaban por decenas en cada predicación. Por eso se extendió ese ministerio y de allí que Miranda fue cautivado por los aplausos, el dinero y el libertinaje, por lo cual abusó de la gracia y de la gente.
      Basado en la Palabra de Dios, Aleluya es un término que se usa para adorar, para alabar, un grito de alegría., mientras que Abba Padre es el hijo que depende del Padre, es casi un lamento. Pero no nos olvidemos que Dios te bendiga y Aleluya fueron palabras prohibidas en un ministerio donde estaba prohibido prohibir, luego cayeron el toda obra de la carne y finalmente la marca de la besti,a en donde mas sino en la carne, cuando según el falso apóstol y dios Miranda, predicaba un pacto del espíritu donde NADA era por vista. Son muchas y muy profundas sus contradicciones. Gracias a Dios, usted esta libre de esas cadenas y la ceguera física no es un obstáculo para esa libertad de la que hoy goza, mientras que la ceguera espiritual, de la cuyal ud. no padece, es la peor de todas.
      Debo eso si, corregirle en algo. Lastimosamente no tengo mi Biblia aquí, pero sé que el Señor constituyó a unos pastores, a otros evangelistas, apóstoles y maestros. No se donde esta este versículo, pero lo buscare’. Gracias por su comentario.

  12. el verdadero julio e said,

    Que bien escrito…gracias por el link. Razón y mucha tienes en lo que escribes siervo de Jehova.

  13. Rev. Pedro de Jesus said,

    Quiero comentar sobre la dieta que promueve ahora el falso maestro Jose Luis de Jesus Miranda. Resulta que la dieta que promueven los adventistas es buena y comer carne, frituras etc. es un mal. ¿Habrá estudiado JH el peligro de la dieta que llevan los adventistas? Si bien hay algunos estudios que alegan que la dieta adventista ha ayudado a mucha gente a mejorar habitos alimenticios tambien hay otros que muestran que ellos padecen las mismas enfermedades que nosotros los evangelicos. Cánceres de lengua, de hígado, pancreas y otros son relacionados al consumo de carnes vegetarianas producidas por esta secta. Y Miranda como no le interesa estudiar teologia con nuestros mejores teologos ni leer nuestros libros de teologia, acude a fuentes sectarias como la secta adventista a adquirir conocimiento limitado de la salud. Una secta alimentando su conocimiento de otra secta.

    Basta con ver a los adventistas para darse uno cuenta que Miranda no ha visto todo el panorama. Los adventistas padecen de diabetes, cancer, obesidad y otros males gracias precisamente a su dieta y a la genetica que no nos perdona. Antes de ir a una secta a urgar en los libros de su falta profetiza como Ellen White en busca de conocimiento, Miranda y sus seguidores deben ir a buenos nutricionistas y dietistas certificados por el estado que son los que tienen las credenciales para darnos una dieta sana y saludable. Miranda al beber conocimiento de la secta adventista no adelante en su inspiracion y revelacion que alega tener. Simple y llanamente muestra que su conocimiento no viene de Dios sino de como se sienta en el momento o que eventos pasen por su vida. Al verse ahora enfermo y sin la falsa transformacion Miranda recurre a dedicarse a su edad a cuidar lo que Dios siempre ha dicho que debemos cuidar, nuestro cuerpo.

    Es interesante como una secta como Creciendo en Gracia, tiene que ir a buscar informacion a otra secta como los adventistas, despreciando el conocimiento de la palabra de Dios y de los grandes teologos de la fe evangelica que nos han dejado una herencia teologica rica y abundante. Esta sirve de ayuda hoy a nosotros los evangelicos a no cometer los errores que vemos en el Mirandismo y el adventismo. Tanto alardear de la gracia para caer luego en el adventismo, en la mezcla de ley y gracia.

    Exhorto a todos los que leen mi escrito que para evitar caer en una secta y en cultos, lean libros de Teologia Sistematica como el de Gruden, Ryrie etc vaya a una buena libreria cristiana evangelica y adquiera comentarios biblicos, libros de apologetica cristiana, busque escritores serios como John MacArthur, John Piper, Lawrence Richards, el Dr. Pablo Jimenez, CA. Carson, D. Moo, libros de Antiguo y Nuevo Testamento. Eduquese teologicamente, eso le puede ayudar a evitar las sectas tremendamente.

    Rev. Pedro de Jesus

    • Ricky said,

      Amigo Pedro es correcto de secta a secta no se saca mucho,pero si usted le mete el famoso y anti biblico rapto secreto entonces si se formo un berenjenal…

    • T.P said,

      Gracias Reverendo Pedro. he tenido la oportunidad de leer y escuchar al algunos pastores de acuerdo al corazon de Dios como McArthur, Washer, Richards. Estupendos! ellos llaman las cosas por su nombre y no le temen ni tratan de agaradar al hombre. He leido con intensidad los Salmos y proverbios y alli hay una fuente de sabiduria unica. basado solamente en esos dos libros, CEG queda desnuda, miserablemente despedazada por la verdad. Jose luis de jesus no pasa de ser un falso cristo, un hombre ordinario con un espiritu mezquino. El que ama la sabiduria encuentra su irreverencia y petulancia en cada vesrso que nos muestra la verdad y nos aconseja. Es magnifico leer como la sabiduria excede todo, pues sin ella no distinguimos diferencias,perdemos el rumbo y somos cautivados por cualquier viento de doctrina o secta. Ella nos cuida, nos protege y nos muestra la senda de la Verdad. Hombres como los que ud. menciona, buscan de corazon a Dios, son humildes, entregados, integros y aman la verdad por sobre todo. Por eso es resulta tan irritante por decir lo menos, personas como este falso dios, que ha llevado a perder el rumbo a tantos, generando en sus seguidores la misma confusion de la que padece, pues si un ciego guia a otro, los dos caeran en el mismo hoyo, eso ya lo sabemos. Lo triste es que ellos van al ritmo de sus mentiras, no hay una protesta, no hay quien vea, no hay quien busque la verdad. Sus concencias han sido cauterizadas y sus sentidos embotados.

  14. Siervo de Jehová said,

    Hermanos santos el Señor les bendiga, ya estaba escribiendo un comentario pero al dar enter resultó que estaba en el campo incorrecto, es decir que mi software lector de pantalla me traicionó; no soy neófito en el tema de la informática, pero a veces estas tecnologías fallan como toda máquina.
    Hermano T.P, no quiero que llegues a pensar que mi único fin es crear contiendas o alguna división, pero sí me gustaría que estudiáramos ese lugar de la palabra y mirásemos en qué contexto nos habla el apóstol Pablo.
    Dice la palabra del Señor en Efesios 4:11, mirémoslo desde el versículo 10. “El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
    Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.
    Sabemos que en el texto Pablo presenta sin duda el verdadero Señorío de Cristo, y cómo fundamentó él el cuerpo o sea su iglesia. Si bien hoy en nuestra dispensación tenemos hombres de Dios que enseñan la palabra, pastores, evangelistas y demás, cuando Pablo habla de apóstoles y profetas está haciendo referencia a ese tiempo en el que aun los apóstoles vivían, porque un apóstol fue aquel que caminó con Cristo Jesús. No fue el caso de Pablo, pero él fue hecho apóstol por el mismo Señor Jesucristo al habérsele presentado en aquella visión en tarzo, y era tenido como tal por los otros 11, y él mismo reitera en sus epístolas que no era hecho apóstol por ningún hombre, sino por el Dios Altísimo.
    Examinemos, pues, si actualmente tiene algún hombre derecho a llamarse apóstol, porque esta enseñanza del apostolado de hoy día es bastante peligrosa; Otro ejemplo similar a este, en la actualidad no hay profetas, sino don de profesía que es algo absolutamente distinto. El profeta de hoy que así se hace llamar, no exhorta al arrepentimiento, ni conzuela ni edifica, (estas son características del don de profesía) antes bien alaga a los que le escuchan e incluso los esquilma sacándoles su dinero. Los verdaderos apóstoles nunca se enseñorearon de la iglesia de Cristo, siendo que él les dio autoridad para exhortar al arrepentimiento, mas los apóstoles de hoy que en realidad no lo son, toman señorío de la iglesia como si esta fuera suya.
    Doy <gloria a Dios por los hermanos santos, pastores y evangelistas que enseñan la palabra de verdad, los que no la corrompen ni la comprometen, que llaman al pecado pecado, a lo malo malo, y a lo que es de condenar lo condenan. Les invito a que refleccionen acerca de esto, y que sea el Señor por medio de su Santo Espíritu enseñándoles estas cosas, con las cuales yo al escribirlas muy honestamente también me nutro a mí mismo, porque el que comparte la palabra debe nutrirse primero para compartirla luego a la iglesia del Señor.
    Bendiciones, su hermano Andrés.

    • T.P said,

      Andrés, siervo del Dios viviente que permanece por los siglos, creador del cielo y la tierra por medio del cual y para El son todas las cosas y todas en El permanecen. Gracia y Paz Gracias por contestar con el versículo bíblico que ya traía para compartirlo con usted. No puedo agregar nada a esto, porque se que los apóstoles constituidos por Dios así como lo dice Pablo en Efesios son para edificar el cuerpo de Cristo. También dice Pablo que algunos apóstoles medran la palabra de Dios, no hay una entrega genuina y por ende, la iglesia sufre. Si hay apóstoles, estos tienen que haber sido puestos por Dios, para edificación no para enseñorearse de la Iglesia. Es por eso que es tan dificil encontrarlos hoy. Ya vimos como José Luis de Jesús se enseñoreó de la “amada” para tomar provecho de ella, hablando sólo de las cosas que ellos querían oír y desvirtuando la verdad, anulando el arrepentimiento, la oración, la lectura bíblica, el afecto fraternal, tergiversando la palabra para acomodarla en su propio beneficio y generando un pueblo mal nutrido, mal informado, cuya verdad es la ficción, cuyos frutos hoy están muy lejos de ser frutos del espíritu y de la gracia. Un ejemplo más de lo que es un falso apóstol.
      Gracias por su edificante comentario.

      • exceg ca. said,

        A ke espiritu se referira miranda cuando dice ke x recomendacion del espiritu no fue a bogota al 3 en 1.pues cual?si ahi solo creen en angeles. Quizas al espiritu d lucifer.

      • exceg ca. said,

        No,di la verdad.fue x recomendacion del medico. No estas ni para tomar el avion. Estas enfermo (dicen ke los perritos y los gatitos abren los ojos a los 15 dias).pero tus borregos todavia no se enteran d ke t esta llevando calabasitas.

      • exceg ca. said,

        Cuando yo lva a C.E. MENTIRA. decian el ESPIRITU osea el consolador, era pablo, o tambien si tu decias el ESPIRITU me enseno o me dijo tal cosa, t decian…no,no aqui el unico que ensena es el apostol jose luis. Senor Julio M has escuchado el debate d Tito M vs. un mirandista

      • T.P said,

        “El doctor” de Jesus miranda o Almirante, uno mas de sus disfraces, ademas del de oveja, no sabe quien es. Con semejante crisis de identidad, no es raro encontrarlo invocando a quien sabe cual espiritu. Ese hombre es una total contradiccion de principio a fin. Algo tan facil de ver, es algo que sus seguidores prefieren ignorar, pues la inversion de anos, dinero y tiempo hann sido grandes y no quieren perderla.

  15. el verdadero julio e said,

    Si JH Corleone es o dice ser el mismo Dios…a que espiritu se refiere?…o sea que Dios, “necesita” de un consejero…en realidad tambien y sin mas, Cudris ahora habla de JH, como el mediador entre Dios y los hombres..la verdad es que ni JH ni los de CEG le encuentran acomodo a quien es JH para los de CEG hoy… no saben que hacer el.

    • T.P said,

      Recuerda que Cudris le aconseja a este dios de barro que se esconda..o que se oculte, que para el caso es lo mismo…asi que ya sabes que espiritu le aconseja…..

    • ............ said,

      ………….al espiritu de la zagacidad, de la ruindad, de la voracidad, de la ambicion, al esp[iritu de lo indecente, de lo macabro, de lo diabolico….mira que enganar asi a los CiEGuitos……………

  16. el verdadero julio e said,

    hecho y dicho….todos los escritos de Cudris ahora son sobre los principios adventistas de nutrición. De vuelta a los rudimentos, las prohibiciones, y mil cosas mas…dentro de poco los veremos adorando a los santos catolicos y con medallitas benditas de Jose Luis…que mezcla de creencias, desde lo satanico (la bestia y el 666), los 27 principios adventistas, los titulos y conceptos catolicos, teorias new age, un poco de hinduismo,..en fin hay para todos!!!….realmente alucinante

    • T.P said,

      Asi es Julio! Una secta invocando a otra secta! ya leiste el comentario del Reverendo Pedro quien escribe algo interesante. Los adventistas padecen de los mismos males y peores aun de los que no pertenecen a ninguna secta. lo creo pues es bien visto que los que siguen el consejo de los nutricionistas y doctores aunque no sean cristianos o religiosos, tienen la oportunidad de vivir mejor y mas saludablemente.

      • exceg ca. said,

        Pepe lucho cuando cumpliste 66 anos en el 2012, dijiste bien clarito ke la gracia c habia acabado, y ke ya no se iva a predicar mas la gracia. y todos tus videos refritos despues d eso solo hablan d gracia ( digo a tu estilo).y ahora dices ke quedan algunas ovegitas por entrar., si eres DIOS por ke t equivocas tanto.maldito Bellaco.

      • exceg ca. said,

        Pepe en tu escueto mensaje con titulo “el propocito de la gracia” dices ke el espiritu (supongo ke el de lucifer) uso como quizo a Guio.se nota que estas preparando el terreno mental d tus borregos para cuando t mueras. Y hacerles creer ke tu espiritu paso a Guio. ahh. Bellaco a kien tratas d enganar con

      • exceg ca. said,

        Con tu vocesita d viejito inofencivo sigues enganando a tus borregos. Maldito bellaco x ke eres tan mentiroso. Como cuando dijiste ke hasta en espana c supo d tu “muerte” alla eres un perfecto deconocido. solo tienes apariencia d piedad yde viejito bueno. El ke no t conosca ke t compre. Perro.

      • ............ said,

        ……….Asi mismo es pepeluis corleone.! como juegas con la gente…………….tu, un malvado, ellos unos tontos ciegos………..

      • ............ said,

        …..exceg ca, tienes razon para estar herido, muchos lo estamos por sus mentiras, pero no creo que debas insultar asi a los perros…….. como quieras, ellos son mejores….no mienten, no roban, no usan a la gente, no son ambiciosos, desleales sin afecto natural, escarnecedores, mancilladores, anatemas…y me voy, porque es de no acabar las virtudes de este almirante, lobo y doctor…………………………………….

      • ............ said,

        ………….Exceg ca, lo que pasa es que Martincito el venenoso, compro los derechos de ceg. ahora el es el dueno. por eso la fiestica del 3 en uno a la que el espiritu de la conveniencia no dejo ir al papi. Por esto tanta adulacion hacia este otro alcapone espiritual, para que le den sus centavos a este maquiavelico marrullero y de ahi martincito pueda costearle la salud al papi ya que los angeles no le trabajaron y ahora mira a ver si los adventistas y guio si le trabajan……..

  17. ............ said,

    ……tambien dijo pepeluis que el 2012 al cumplir los 66 era el gran ano de la trasformacion……despues Guio dijo que la trasnformacion era en la mente………pero que esperaran como virgenes sensatas, yo diria que sentadas, porque la espera sera laaaaarga……que el nuevo pacto no era de la carne, pero toditos marcados porque papi dijo “no se vistan que no van”………ahora dicen que es necesario leer la basura de cudris para la que???? todavia siguen con el cuentito de la trasformacion….como los entretienen……mientras siguan dandoles los chavos……el fin justifica los medios……no es asi, Guio?…………………

    • exceg ca. said,

      Tienes razon los perros ke culpa tienen. En el mundo d fotos ke se tomaron en su 3en1. vi gente ke conozco y ke pensaba ke ya c habian salido, pues no, ahi siguen. Yo los creia mas avispados mas inteligentes, pero ya veo ke no lo son.

      • Israel said,

        Es que uno se queda avismado ante tanta ceguera! muy efectiva la forma en que este tipo ha torcido la palabra de Dios. A todos ellos los tiene encantados, entretenidos, embrutecidos, ensimismados, embelezados, enceguecidos, embrujados, hipnotizados, . solo Dios sabe el tiempo en que despertaran.

      • Leo said,

        No pueden salir de ahi hasta que no toquen fondo y se den cuenta en donde han caido y busquen al Dios verdadero y eso solo lo puede hacer El mismo.

    • exceg ca. said,

      Puntitos pero ud. Como sabe ke guio compro los derechos d ceg.? Es mera especulacion? O tiene alguien ke le informa?

      • ....................... said,

        ………..Lo se porque tengo contactos , gente que pertenecia a CEG que me informan. Tambien los comentarios de este blog me hacen saber esto. Lea detenidamente y lo sabra. Deduccion y sentido comun………………..Que cree que fue la fiestica 3 en uno y tanta adulacion? ………y el cambio de mando con banda presdencial y tanta joya y tanta idiotez, no muy diferente a los catolicos que tanto critica esa secta demoniaca………………..? ………solo para que los idiotizados ahora pongan la mirada en el fariseo Guio que es peor que jose luis y mas joven, asi que todavia les queda tiempo para que sigan embrujados……………………

  18. el verdadero julio e said,

    Analizando los escritos de Cudris y su actuar, concuerdo con webservant en lo delicado de la posición de Cudris en la nueva CEG post Jose Luis….verán, de lo que menos hablan y quieren hablar los del grupo de Guio y Albarracin es de la transformación. Estan poco a poco contruyendo la imagen “santificada” de JH…el evangelio según Jose Luis y Martin como principe heredero del trono en espera de la muerte de JH….pero Andresito, no suelta la transformación ni el seguir dando fechas, ni teorias de que pasará cuando sucede, exigue que se le lea para seguir con vigencia sobre el tema….pero ni el mismo JH en sus pocas apariciones toca el tema.
    Andres se ha convertido en molestia y problema para los planes futuros de Guio y compañia pues es el mayor encargado de recordarles todos los días a los miembros del fracaso de el conteo… lejos de hacerles un bien a los de Guio les hace un mal, y JH Corleone, obiamente sin interes ni fuerzas para seguir en el rollo, esta mas ocupado en contar las calorias y pesar las medidas de sus raciones de frutas que otra cosa…
    Cudris lo unico que tenia en su vida para darle inportancia era ser “la pluma de JH”…y como ocurre con las personalidades serviles de los lideres negativos como JH, Cudris se volvió mas papista que el papa…necesita seguir creyendo en JH, y en que sera transformado porque sin eso no tiene nada….
    Asi que…concuerdo con webservant que tarde o temprano, como en todo grupo que se pelea por el puesto del jefe caido, Cudris sobrara y sera desplazado.

    • ....................... said,

      🙂 🙂 jA JA !!…………Buenisimo, Julio! ………ya veo a cudris salir por la puerta de la cocina calumniado y rebajado, cuando el voraz Guio lo vea como un estorbo………………….sacaran un comunicado y diran que se robo quien sabe cuanto dinero, que no escribia lo que el papi le decia……………..que estan recibiendo que su senilidad mejora, pero que por ahora Cudris tiene que salir…..y cudris dira una cosa y la vibora Guio dira otra………

    • T.P said,

      Tarde. Muy tarde para el falso profeta Cudris! ya predijo con nueva fecha otra vez la transformación. Diciembre 17 del 2013, ya que 13 es un numero de mala suerte (sic), para los brujos y Cudris, que viene a ser lo mismo. Ahora el nuevo requisito es, además de esperar como vírgenes (?) “sensatas” en la misma mentira, tendrán que leer las Joyas de Gracia o Circones de Risa, que también vienen a ser lo mismo… mientras Guío y su pandilla estarán maquinando la estrategia para deshacerse del viejito fabulero, porque en este circo el único dueño y director, payaso y domador es el infame Guío, quien es mas peligroso que el lobo Miranda, el títere Albarracín con su manotada de “obispillos” de quinta, todos juntos, quienes por el dinero harían cualquier cosa, hasta pretender que José Luis es Dios para mantenerlo feliz en su arrogancia y para que no de una contraorden de que no les pasen su mesada y entonces los embusteros tengan que buscar un trabajo decente. Qué comedia tan ridícula es CEG…!y pensar que todavía hay quienes lo toman en serio!

    • T.P said,

      Ja ja. asi es….:)

  19. Julio e said,

    Dice JH en su última timida aparición, que tendrá pronto que pasar juicio a aquellos que se han burlado de el…da el ejemplo de Noe y como se pensaba que era una locura lo del arca…el problema está en que Noé nunca dio fecha y hora del diluvio…JH lo hizo…luego informa que pronto, todas las profesáis se cumplirán y que entonces podrá pasarle juicio a los que lo martirizan con sus burlas…entonces resulta que esta mas interesado en cobrarse las afrentas, que en la transformacion en sí… Y el siguiente problema está en que porque no consideró antes que no se podía dar la transformación sin el cumplimiento de las profecías…además, se supone que si es Dios podría haberse omitido las profecías……si no, sería un Dios, en contradicción consigo mismo…algo así como que quiere hacerlo, pero no puede porque el mismo se lo impide…..total contradicción..la realidad, es que no tiene ninguna explicación, por el simple hecho de que no hay explicación lógica, pues no es Dios…simplemente alguien haciendo plata sobre la ignorancia de muchos.

    • Israel said,

      Julio, recuerda que jh es el diablo, la bestia, adan y si es el diablo pues es la serpiente tambien. Recuerda que el uno se opone al otro, asi que no es raro que ahora diga que hierve en ira y que nos la va a cobrar a todos, pero por el otro lado, su otro yo, se lo impide, aunque quien sabe porque, si en jh no hay gracia, no hay misericordia, no hay amor, no hay lealtad, no hay ningun buen atributo. por ahora solo se ve su emfermiza sed de venganza y sus falsas profecias que todas atinan a deshacerse de los que no le creemos y ninguna de ellas va hacia el perdon, la paz, la benignidad, es decir seguimos en lo mismo. a jh lo conocemos por sus frutos..De que otra forma se podria conocer a un estafador espiritual?

      • el verdadero julio e said,

        Ahora resulta que CEG tienen un Dios bipolar jajaja

    • T.P said,

      Esas amenazas son las que han surtido efecto en la mente cauterizada de sus cabritos (que comen cualquier basura), y por eso mismo siguen paralizados, eso si, moviendo sus manitas para sacar la billetera para que a Giuseppe (José) Corleone no le falte para su tratamiento de vegetales pasados por agua y para su ahora vida sedentaria, que le permite leer nuestros comentarios y continuar con sus falsas profecías de destrucción y juicio. Pero que les haya mentido, que les haya prometido, que les haya abusado, que les haya tomado ventaja por su ignorancia, ni lo piensan. No quieren. Están asustados y prefieren creer que así son felices, libres y entendidos…
      ¿DE QUE SON ENTENDIDOS? Una respuesta fácil a una pregunta aun más fácil. “Entendidos” porque Zorrobabel-corleone se inventó un nuevo evangelio y ellos lo creyeron y ahora para mantenerlo activo, nos amenaza no sólo con juicios sino con demandas…Dios demandando a sus enemigos…! Ja Ja que dios más patético!

      • exceg ca. said,

        Otra contradiccion d jh.en su ultimo calqueo dice ke ellos son pocos, ke son millares( osea miles).y en entrevistas decia ke ya eran millones en el mundo sus seguidores.y ke le ha cambiado la vida a “MILLONES” d personas. Ahi esta otra contradiccion mas d este diosecito de pacotilla. “Hijo del diablo” (exprecion paulina, Hechos cap. 16).

      • exceg ca. said,

        Rectifico no es el cap.16. Es el cap. 13.vers.10. Donde Pablo dice ” hijo del diablo”…….lo mio no fue contradiccion, fue error. ke no es lo mismo.

      • kokopeli said,

        A mi personalmente se me hace muy parecido Jose Luis a Satanas, en su estriuctura moral, en sus mentiras y en la manera de enganar….eso de tomar el lugar de Dios, eso de creer que miranda hizo mas que Jesus, eso de cambiar la Palabra y contradecirla…me recuerda a la serpiente hablandole a Eva…”con que Dios os ha dicho…” NO, No es al contrario, El bien sabe que si comieres del fruto tus ojos seran abiertos.”..como quien dice, Dios miente….no, no Juan estaba Loco, la marca de la bestia es la marca de Dios….no les suena familiar y similar Jose Luis y Satanas?

  20. el verdadero julio e said,

    Nuestro padre va a perfeccionar el sexo en argamedon talvez sin fluidos y secrecciones corporales y sin esos dolorosos efectos secundarios que se producen hoy en las parejas….tambien nos dotara de un nuevo sistema digestivo en el que podamos comer como jesucristo hombre nos enseño , sin tener que defecar.
    A. Cudris en su última joya.
    Hombre este tipejo ya fundio lo poco que le quedaba de cerebro!. Sus escritos cada vez son mas trabados, torcidos, y de verdad de locos….dolores despues del sexo?…..no quiero ni pensar a que se refiere…efectos secundarios despues del sexo?…..jajaja….y ni siquiera voy a ir a los cuerpos sin defecar…asi estimados bendecidos que esta duro lo de la nueva dieta de papi, como todo en el venía con truco….jaja

    • kokopeli said,

      Buen comentario Julio JA JA JA! suena chistoso pero no es chiste la manera como este viejo senil se inventa cada historia..todavia no puedo creer que haya alguien que le lea su basura y le crea.

    • T.P said,

      A esa basura le llama Joya el desquiciado Cudris? Lo leo y no lo creo. El unico efecto secundario con dolores despues de tener sexo con su pareja, se llama embarazo y llegas hasta 9 meses despues….viejo senil!!!

      • T.P said,

        Ah! y eso solo en las mujeres que tienen que llevar la peor y la mejor parte de todo esto….Sigue escribiendo idioteces Cudris, que entre mas lo hagas, mas rapido y mas claramente dejas ver tu demencia…

  21. el verdadero julio e said,

    Puedes comer fruticas y verduritas pero cuidado de ir al baño…jajaja

    • kokopeli said,

      Pero el reino de los cielos no es un reino de comida ni bebida…se te olvida viejo sinverguenza, ladron, usurpador que juegas bien el roll de Corleone y aun peor que el, pues al menos este mafioso no creyo ser Dios.

      • el verdadero julio e said,

        Muy cierto..parecen un culto satanico mas que Cristiano.

      • exceg ca. said,

        Ya me imagino a jh.mirando desde su casa el desfile d la alfombra roja. Ridiculo por cierto diciendo. “Mira ahi va ese obispo come Mierr…&$#*! Hace mucho ke no lo veia, se ve mas viejo, y mira aquel otro come mierr&$#*!” (Uso esa frace x ke es el vocabulario favorito d jh.cuando no esta frente ala amada. Y estos pobres hasta componiendole canciones

      • T.P said,

        Si excegs. ese es EL LENGUAJE ANGELICAL de Corleone Miranda. viene de un PROCEDER EXCELENTE….y los que creen en este siniestro usurpador no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON, HABLA LA BOCA…pobre diablo!

  22. T.P said,

    CONTRADICCIONES DE CEG;

    666 vrs.Circuncision:

    Genesis 17:10 Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.

    17:11 Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del PACTO entre mí y vosotros.

    —————————————————-

    Romanos 4:11 Y recibió la circuncisión como señal, como sello de la justicia de la fe que tuvo estando aún incircunciso; para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, a fin de que también a ellos la fe les sea contada por justicia;

    LA FE EN JESUS ES NUESTRA JUSTICIA, NO UNA MARCA EN LA CARNE. NINGUNA!!

    La cisrcuncision, una senal en la CARNE para un pacto de carne.

    666 una senal en la carne para un pacto de gracia?

    En el nuevo PACTO nada es tangible, es un PACTO de Espiritu, donde nada es por vista. Eso predico Jose L.muchas veces. Acaso no lo oimos?
    Que paso?
    Por que entonces Jose.L. hizo marcar a sus seguidores contradiciendose a si mismo, contradiciendo un pacto de Gracia que segun el, era el unico que lo predicaba? Volvio Jose Luis a la ley cuando hizo marcar a su “amada”….

    LA FE EN JESUS ES NUESTRA JUSTICIA, NO UNA MARCA EN LA CARNE. NINGUNA!!

    • exceg ca. said,

      TP. Macimo,Mundial,Lapidario,Tremendo,Buenisimo,Acertadisimo. Tu comentario. De verdad.

      • Israel said,

        Exacatamente TP. eso es lo extrano…que, acaso ninguno de los que pertenecen a CEG no saben leer?? ninguno puede discernir? Esa es apenas un de las muchas contradicciones de CEG y la de sus incuos obispos llenos de maldad.

      • exceg ca. said,

        Acaso creera la mujer d jh.en su “poema”, que las palabras: “NO PREGUNTES KE HA HECHO TU PAIS X TI, SI NO PREGUNTATE KE HAS HECHO TU X TU PAIS”. Son d jh?, no sabra ke son del ex presidente John F Kennedy. X ke estan bien locos,e ignorantes, todo se puede esperar d ellos.

      • Leo said,

        Eso lo cito John F. kennedy y es un dicho ya famoso. Asi que a mentirle a otro, pepeluchito, que no es de tu autoria!

      • Leo said,

        Y que ha hecho, -ademas de mentir y robar- Jose luis alias “corleone” por “la amada” ?
        O mas bien deberiamos preguntar que ha hecho la amada por Jose luis, -ademas de creer en su mentiras, idolatrarlo y darle todo?-

  23. T.P said,

    Asi es! Eso lo dijo J. F.K. ja ja…hasta en eso es un plagiario. El, Jose luis roba la obra, las palabras de cualquiera con tal de parecer “excepcional”..Es un bandido en todo lo que hace…y los que lo oyen, le creen todo lo que dice, porque la ignorancia los tiene sometidos.

  24. T.P said,

    El Nuevo Evangelio de la Gracia, creado por Jose luis de Jesus.
    Un evangelio de felicidad, donde somos prosperados, no hay enfermedad, no tenemos que hacer nada (excepto adorar a Jose Luis, diezmar generosamente y marcarsen en la carne) El evangelio donde todo esta bien, no hay pecado, no hay que orar, no hay intersecion, no hay arrepentimiento, no hay obras, ni la de ayudar al projimo, puedo mandar angeles para que me sirvan cual sirvientes pero a cambio, puedo hacer lo que me provoque, puedo fumar, beber, comer(lo que no conviene), adulterar, mentir, robar….
    ________________________________________
    “Mas vosotros sois templos de Espiritu Santo”, escribe Pablo

    Muestra Jose luis de Jesus un ejemplo claro de que su cuerpo es ese templo? NO y mil veces NO!!.
    El Galatas Pablo hace una excepcional lista de las obras de la carne, las cuales fueron y son manifiestas, no solo en el lider de CEG sino tambien en sus adeptos.
    Galatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
    5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
    5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

    JESUS NO VINO A HACERNOS FELICES, VINO A HACERNOS SANTOS!!

    • exceg ca. said,

      Pepe lucho en la foto donde se le ve con su mujer, y ke ella dice un “poema”, se le ve flaco, y con algo d barriga, precisamente asi es como se ven los ke tienen hepatitis. Flacos y barrigones, no estoy diciendo ke el tenga eso. Solo ke asi se ven los ke padecen hepatitis, yo los he visto.

      • exceg ca. said,

        Sera cirrosis por tanto trago….? A, no, perdon el no esta enfermo, olvidaba que el es DIOS, y como DIOS se va a enfermar. Jaja. Que ERROR el mio.

      • Leo said,

        Hola excegs, que bueno que te diste cuenta de semejante error…el de seguir a ese dios de barro y papel. Bueno creo que como jose luis no es Dios, pero si es dios..ves la diferencia? pues si se emferma y hasta se morira como todos los dioses… de acuerdo a su doctrina citando al profeta David “vosotros sois dioses pero como hombres morieris y como cualquiera de los principes que perecen”..eso si esta claro. dioses o no, vamos a morir y como pepe lucho es hombre y no dios, le espera la misma tumba y la misma suerte que a todos, asi se esfuerce en gritar que nunca morira y que es Dios. aAl mundo llego sin nada y saldra de este sin nada. Despues de esto, como esta preparado para todo hombre, el juicio…si esta en Jesus, es salvo, sino, ira a darse un chapuzon en el lago de fuego que tanto desea….

    • Leo said,

      Es verdad. eso es el evangelio de CEG. un nuevo evangelio que nada tiene que ver con el unico, el de Jesus.

  25. el verdadero julio e said,

    Y ahora que le paso la fase del Anticristo, de la bestia, de ser el otro, la fase de insultar a Jesus de Nazaret, el rubio de Galilea, el de la muerte facilita, el que a penas hizo un viajecito en burrito, mientras el viaja en avión, despues de marcar en carne a su secta, y pavonearse ante las camaras con playeras y gorras del 666, cadenas de oro y gafas de sol, feliz de la controversia, y de las camaras, instauro jornadas de tatuajes masivas, hasta en niños…insultaba y sus segidores se tatuaban…era el pasaporte hacia argamedon….pues bien, hoy no se habla mucho en CEG de la transformacion….ni se exige el taruaje…ni JH se declara mas la bestia…ahora es Jesus de Nazareth reencarnado…y pasa su tiempo midiendo y pesando sus fruticas y bebiendo aguita pura…eso si…le entrego con todo y tatuaje a miles de los suyos a satanas. Que miserable

    • T.P said,

      Asi es Julio, Lo más patético de todo esto Julito, es que este sinverguenza embaucador de almas y conciencias tiene mucha suerte. Sus enceguecidos seguidores no preguntan, no hay cuestionamientos, ni se extrañan de nada, aunque calladamente duden de todo. Los tiene petrificados el odio de José Luis hacia todo el que no le crea o piense como él. Las amenazas son la debilidad de ellos que lograron transformarlos, si, claro que si, en cobardes sometidos. En esclavos espirituales de este hablador. Ahora en su mundo de “gracia” se habla de dietas y más prohibiciones. Antes no se hablaba de carne aunque todo lo que hacían le daban la gloria. Antes José Luis no nombraba al Jesús el Judío porque según él, el que esperara en Cristo era el más miserable de todos los hombres, ahora vuelve a la carne del “Nazareno” para seguir usándolo conforme a sus delincuenciales propósitos. Así como dices,
      ! QUE MISERABLE!

    • Israel said,

      Jesus reencarnado? o sea tambien se fue por las religiones Hinduitas, donde creen en la reencarnacion. Eso es exactamente. Si Jesus , Su espiritu se le metio a Jose luis, entonces es una reencarnacion. Lo que no se sabe es donde dejo Jesus su cuerpo resucita en gloria para meterse en espiritu en el del pepelucho y que pasaria con el espiritu del pepelucho.
      mmm….a quien se lo darian?

      • exceg ca. said,

        Y sobre todo donde quedo el cerebro, jajaja, ese no entro en jose luis.

      • exceg ca. said,

        Vean el video llamado “alerta mundial estamos cada dia mas cerca de la destruccion del vaticano”. Pobre martita dando pena ajena. “Esperamos ke en cualquier momento se vea fuego” jajaja. Ke ridicules, lo ke produce el super fanatismo.

      • exceg ca. said,

        El video esta en youtube.

  26. el verdadero julio e said,

    Ridiculo video, Martita ensenando un video del vaticano a la espera de su pronta destrucción. Ya pasaron casi dos años y siguen esperando.
    Michas amenazas de Cudris, para mantener la espera de la transformación la cual no se ha dado según el por motivos de prueba hacia la amada y descubrir a los falsos creyentes.
    Tienen culpa los que han abandonado CEG?…pues hombre, se les hablo inequivocamente de fecha y hora, se les tatuó para distingirlos de los impíos, se les prometió ver la destrucción del vaticano, y se les dijo que estarían los qe tendrían qie estar pues habían sido escogidos con anticipación en el tercer cielo…
    pero resulta que zorrobabel, no estaba seguro de quien creia en el !!!…como que la predestinación no estaba clara para el falso Dios…no fuera que se le fueran a colar unos impíos a su Armagedon !!.
    Es más, dice ahora Cudris, que solo el, zorrobabel sabe cuando vendra por ellos… (vendra de donde, si esta viviendo sus ultimos respiros en texas)…. y si solo el sabe cuando, para que jodidos los engaño con darles una fecha que no cumpliria…
    Y porque desde hace seis meses que en CEG, no se le pide a los pocos nuevos miembros el tatuaje?….y los obispos tienen prohibido hablar de el, o organizar nuevas jornadas de tatuaje?…. porque ya no se refieren a zorrobabel como el anticristo, o el otro?….o aun peor, la bestia?….sin conteo y ante estas preguntas sin respuestas, los miembros de CEG deben de llegar a la sana conclucion que ellos fueron manipulados, usados, engañados, y que los que fallaron fueron zorrobabel y compinches, y que ellos tienen toda la razón de querer abandonar el manicomio donde han estado.

    • Israel said,

      UFF!! que bien Julio. ni mas ni menos..Un manicomio, donde el mas loco se cree el siquiatra. O sea que Jose luis, cree que es el que los sana, dandoles una esperanza basada en mentiras. Con razon la gente se suicida..

    • exceg ca. said,

      Martita, me puedes decir ke passo con el fuego del vaticano?,es ke me quede bien dormido. Se te veia nerviosa, y ala expectativa. Me imagino ke asi estuviste en dia 0, el 30 d junio del 2012. ( Yo si creo en la destruccion de la ramera, x ke DIOS lo dice, no x ke tu idolo d barro lo diga.)

      • exceg ca. said,

        Agudiza bien tu vista martita quizas veas fuego por ahi, mucho ojo. en la cupula d la basilica. O por ahi, busca, busca……..keep going…….para ke le ganes la exclusiba ala TV. Italiana. Ya ke segun tu,son ustedes los ke tendran la primicia, yla excluciba. Jajaja

    • ........... said,

      ……….Ja ja! que chiste excegs…que chiste tan malo..solo ellos se rien………….. se rien de como se han burlaldo de la manotada de tontos que les siguen…. me perdonaran, pero el que sigue a un hombre inicuo oportunista como jota h,la biblia en proverbios los llama tontos………
      ……………para que le salga fuego al vaticano, primero debe manifestarse el hijo de perdicion, el anticrsito, el real, no el falso jose Luis, porque el real tendra carisma, poder de conviccion en el mundo entero, y poder politico, mientras que papi con crisis de identidad, solo se retuerce pensando y deseando que las riquezas del vaticano seran para el y hace esfuerzos para que los angeles le trabajen antes que muera y asi poder disfrutar algo. O es el vaticano o es la pobre Josefina y los medios a los que piensa sacarles el dinero….asi que se quedara por ahora con las ganas de que su odiado vaticano explote, marta roca, no martita, MARTA!!………….

      • ........... said,

        ……………..AH! y eso lo hacen para mantener en vilo a la desgastada secta CEG y alimentar el odio de sus seguidores………. claro !!!!! como la gracia de jh acabo, solo queda el odio, el crujir de dientes, la justa retribucion y el diente por diente y ojo por ojo……………volviste a la ley, corleone, zorrobabel, o jota h …o pepelucho?…………………………………

    • ........... said,

      ……..Ja ja.jja…buena julio………………… ENTENDIDOS sentido comun, sentido comun…para que cuernos se los dio Dios………………?

  27. el verdadero julio e said,

    Lo que mas risa da de los desentendidos de CEG, es que son los mismos, tres gatos, o gatas, los que escriben, son obispos, periodistas, salen camtando, expertos en nutrición, profesores universitarios, maestros de ceremonia, entrevistadores, entrevistados…con razon le pusieron 3 a 1 al tonto show que montaron.

    • el verdadero julio e said,

      Y si..se quiere tener una piel de rimoceronte hormonado para salir haciendo tamaño ridiculo como el de marta roca y aún seguir saliendo como si nada hablando de JH…

      • ........... said,

        je je…….

    • el verdadero julio e said,

      Parecen como aquellos corcos baratos de pueblos bicicleteros, donde el payaso, es tambien el domador, el de la taquilla, el trapecista y maestro de ceremonia..jaja

      • ........... said,

        ………………Es que Marta Roca tambien fue una de las amantes de jota h y su esposo el titere albarracina a quien manejaba bien el titeretero corleone, el papi o el “vivedeloajeno”, solo obedecia a su dios, aun para prestarle a la mujer….de verdad que dan pena, mas que pena…..dan rabia y todavia hay tontos que a pesar de la decadencia de esa mafia ” no ven al corleone en carne”….porque los angeles los asustan…………….

    • ........... said,

      …………………………………….ja ja ja ja ja aj ja ja ja so es lo que dan ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja …asi como Jose luis que es doctor, almirante de la marina, el otro, el mismo, la bestia, el diablo, Adan, El cordero y superman Sera Cain tambien? buenoi, ademas la reencarnacion del rubio de galilea……………. a quien se referia con eso? no sera a Nuestro Dios y salvador Jesus, Jashua, Yahve, Yehova……………….. si seran descarados, compararse con El…………………..el que no le llega a la altura del zapato es este miserable!…………………Nadie, nadie se puede comparar con El. El es Dios y nosotros somos Sus hijos, El nos hizo y no nosotros a El.

      • exceg ca. said,

        Dicen ke pepelucho era tan borracho, ke su propio angel d la guarda le vendia ceviche para la rezaca. Umm tan rico el ceviche. Aver si este chiste si t gusta puntitos. Jaja.

    • T.P said,

      Asi es Julio. son los mismos que cantan, hacen de profesores de universidad, son maestro sin llamado, obispos sin llamado,, pastores sin llamado, pero a pesar de todos los rolles que juegan en su disparatada secta, una cosa tienen en comun: la falsedad

  28. ........... said,

    ……….Ja ja ja ja JA JA …………. Je je ..el angel de pepelucho es tan corrupto como el..ha de ser un angel caido……………de Ceg se pueden hacer muchos chistes…………….creciendo en gracia….si! hasta graciosos son con sus mentiras…………lastima que lastimen a la gente con eso……….eso si no es chistoso, nada chistoso……………………….

    • exceg ca. said,

      Pepelucho ensenaba basado en el libro d Eclesiastes, ke” cuando una persona muere,es como un perrito, o cualquier otro animal, y ke todo esta bien,ahi dejo d ser”. ……….Si asi fuera entonces para ke Dios c tomo la gran molestia d venir a morir x nosotros? Cuidarse d no pecar,ser destrozado a latigazos, humillarse a lo sumo. X amor a nosotros.? Si al fin y al cabo aunque mueras sin Cristo todo esta bien. NOOOO. Jose luis esta rotundamente equivocado. GENTE D CEG. Salgan d ahi antes ke sea demasiado tarde. Si hay algo mas fuera d esta vida y sin Cristo, y algo nada agradable. Por algo cristo vino a morir por Nosotros.

      • exceg ca. said,

        No es como jose L. Dice. si Cristo murio por nosotros, fue por algo. Jose luis toma lo ke dice Marcos cap. 9, “que era el basudero de la ciudad” etc, etc. Pero jamas d los jamases hablo de El rico y Lazaro…………porque sera?.

      • Israel said,

        Es que Jose luis saco doctrina de versos, compuso su propia religion de “gracia” con lo que le convenia de la Biblia, torcio la palabra de Dios para ajustarla a su mente deppravada y darse el lujo del libertinaje y los llevo a todos ellos a hacer sus mismas obras. Ahora los tiene a dieta adventista con Guis a la cabeza que hace lo que sea por plata. Cuantas veces los vi fumando y haciendo obras de la carne y cuantas veces algo en mi me decia que todo eso no era Cristiano sino carnal, que estabamos vendidos al pecado y aceptando a Jose luis como Dios estabamos rechazando a Jesucristo. Por eso se empenaba en ensenar doctrinas diabloicas como la negacion del pecado y eso de que Dios no nos ve en pecado. Entonces para que la disciplina divina? y para que la correcion? Por eso negaba el arrepentimiento.Y muchas mas ensenanzas erroneas, muchisimas mas.. este hombre es un impoistor caradura que no se arrepinete porque su misma escuela donde era maestro y discipulo le enseno esta barbaridad. Los que le creen son ciegos que no quieren ver, no quieren ver, no quieren ver.

      • el verdadero julio e said,

        Muy bueno Israel…muy bueno

  29. el verdadero julio e said,

    Cudris no deja en paz las amenazas del “inminente” dia del juicio de JH y su ira sobre los detractores de CEG..acompañados de la transformación.
    30 de Junio del 2012. Esa fue la fecha dada. Si no se cumplió, no hay excusas, es tan simple como decir que fue un gran engaño. Todo lo posterior a esa fecha, son “justificaciones”…”explicaciones”….”amenazas”….de porque “no sucedieron los acontecimientos pronosticados”.
    Pero si nos ponemos a pensar un poco…lo peor de todo es que la culpa final la recargan en los miembros de CEG !,… pues decir que la transformación no se dio, porque había miembros de simiente mala que había que separar, o había que probarlos em su paciemcia…es responsabilizarlos a ellos de el fallo en el conteo…cuando toda previsión, sobre esos detalles se supone que habrian sido tomados en cuenta por el falso Dios zorrobabel. Y esto nos lleva a concluir que Dios necesita del “engaño” para conocer las intenciones verdaderas de sus miembros…pues el no puede conocer
    el corazón del hombre ni sus intenciones…ademas hace que Dios “desconfie” del hombre…
    Y por último hechan por tierra la “predestinación de las almas”…si ya habían sido escogidos por JH…a que las dudas y las pruebas?..,
    En fin. Lo unico “inminente e irrefutable’ en CEG…es que nunca habra transformación. Y que todo fue y segira siendo lo que es. Un engaño.

    • exceg ca. said,

      Exactamente sr. Julio. El Senor Jesucristo sabia desde un principio quien era Judas, el traidor , nadie le tenia ke decir kien lo iva a entregar; El siempre lo supo,por ke El si es Dios.

      • el verdadero julio e said,

        Si estimado ex ceg, el verdadero Dios, nos conoce por el corazón, el corazón del hombre ese es, por eso las obras que hacemos en carne tienen poca sustentación sin el corazón adecuado…son obras muertas….la espera a la que someten a los miembros de CEG en el supuesto de una limpia de mala simiente es la mayor prueba de la falsedad de JH, no tanto por no haber cumplido la fecha, que ya es bastante….si no por tener que recurrir al engaño o al supuesto engaño pues es incapaz como Dios de conocer el corazón y las intenciones de sus fieles….todo lo que hacen y dicen despues del conteo, lejos de redimirlos los condena y hunde aún mas.

  30. el verdadero julio e said,

    Luego, el mismo tatuaje debió de haber emcendido todas las alarmas, en los miembros de CEG. Pues si la idea de tener uina marca “especial” para que los amgeles de destrucción no los confuendieran con los impíos, es ilógica, por el hecho que “serían transformados en seres radioactivos”…, lo cual los distinguirá del resto…el tatuaje seria innecesario…eso de por si debio de parecerles tonto si es que no innecesario a la hora de tatuarse…y si en esos días. El tema era la adoración a la bestia, como JH se llamaba…pues es incorrecto que se proclamaran “dioses”…. lo justo por sus acciones y por como su jefe se autoproclamaba era llamarse “bestias”…siendo de las pocas veces en que todos hubieramos estado de acuerdo con ellos.

    • exceg ca. said,

      Hoy juega la seleccio d futbol d mexico (mi pais) contra nueva zelandia, para conseguir boleto para el mundial 2014…..y en aquel lejano pais absolutamente nadie conose a jh. Oviamente tampoco c han hecho el tatuaje, osea ke !!!toda aquella gente van a ser destruidos x no haverse marcado ke Horror !!!!!.

    • Israel said,

      Julio, asi como dices, Dios, Jesus sabia lo que habia en el corazon de los hombres y sabia quien lo iba a entregar, conocia lo que habia en el corazon de pedro y tambien las dudas de Tomas, asi como el amor puro de Juan hacia El y el amor agape de maria magdalena. Pepe lucho Zorrobabel ha torcido todo asi como tiene de corrompida su alma y su mente.

      • kokopeli said,

        Jose luis de Jesus quiere ver muertos (no convertidos sino destruidos) a todos los que no creen en el, llamandolos perros, ladrones, espias etc, asi como el islam quiere ver muertos a todos los que no creen en este sistema religioso cuyo significado es “sometimiento”. a los cuales llama “infieles”.
        Creen que cualquier parecido es coincidencia?

  31. Ricky said,

    Amigos del foro es oficial Jose Luis de Jesus fallecio.Martin Guio lo confirmo.y ya toda la iglesia esta siendo informada…

    • Israel said,

      Ricky acabo de recibir confirmacion. SI! Ahora Miranda es difunto. Espero este rindiendo cuentas y ademas se quedo con el deseo de demandas. Ojala Josefina respire aliviada
      Ahora lo llaman melquisedec! se le acabo el negocio…ojala.

      Lo interesante sera ver como los periodistas confundidos y enganados por la noticia donde se decia que mMranda habia muerto el pasado 8 de agosto, esta vez se cuidaran y no daran ninguna hasta que sea una confirmacion real, asi el solapadp Martin Guio lo haya dicho de viva voz.No confiemos, no sea otra trampa de este moribundo dios.
      Con razon el paso de mando y todo ese bochinche para dejarlo como sucesor.
      Lo que ahora le viene a CEG sera peor en las manos del depredador Guio.

    • exceg ca. said,

      PAMPLINAS., dejen ke pase el tiempo ke mas da…..

  32. kokopeli said,

    Si…dice CEg que dios murio, que fue a luz inaccecible, ahora es melquisedec….ja ja…

  33. el verdadero julio e said,

    Su muerte clinica fue el domingo pasado en Miami. Su entierro privado con no mas de 20 personas es mañana. A las 3.00 de la tarde…Según informan. Cudris lo acaba de hacer oficial en sus joyas de desgracia….no murio dice, si no partió hacia la luz inaccesible “para poder cumplir el que regresaria en gloria” por ellos para condreacción Argamedon. Y que el obispo que lo representa tan honrosamente (guio)..sabra estar a la altura….
    Y mis dias no tendran fin…..pues parece ser que si los tuvo….pero lo peor de todo en esta macabra comedia, es que JH “sabia” que estaba muriendo y hasta el último suspiro les mintió a sus fieles, haciendoles creer lo que era imposible de creer….que estaba sano, que estaba a dieta, que no moriria, que todo estaba bien con el.
    Murió como vivió engañando y al final pudo pero no quiso darle la libertad a sus pocos seguidores…peor aun los deja en manos de Martín Guio…de Cudris…y de los Albarracin, enterrado el antiguo rey…hoy si empieza el argamedon dentro de CEG, pues cada faccion peleará por los despojos.
    Muerto JH, empieza una nueva religión, torcida y mal nacida, mal vivida pero con insensatos como los antes mencionados que ya hace rato perdieron todo escrúpulo y verguenza, y que haran todo en sus manos para perpetuar el negocio.
    Del conteo para este momento, vemos como gran ejemplo lo que sucede cuando Dios es usado con fines perversos a JH y a CEG solo desgracias una tras otra les ha sucedido…y sin embargo los hoy contendientes por el trono no parece importarles….Ya Cudris tomo la delantera siendo el, el que explicara la muerte de JH, veremos la reaccion mañana de los otros grupos en contienda.
    Asi que, descanse en paz…si puede jose Luis de Jesus Miranda. Y el pesame a sus familiares.

  34. el verdadero julio e said,

    Y si quieres ver lo retorcido de estas personas, pienso a titulo personal, que la falsa noticia de su muerte fue ideada para medir reacciones y poder adelantarse….algo asi como un ensayo…no me extrañaria que aparezcan en unos dias con un video de JH hablando sobre su viaje a la luz inaccesible y delegarle a Martin el barco.

  35. el verdadero julio e said,

    Y ahora?… pues bien. Ya lo declararon sumo sacerdote de la orden Melquisedec. Ahora si lo comparan con la muerte de Jesus de murió, ,eth….Claro, sin resurrección, apelan a la “madurez” de la amada, para entender este suceso. Y a la unidad, valla si esta claro el show montado en el 3 x 1, sabían que le quedaba poco tiempo a JH…y ahora dicen si les queda “poquito” para la transformación, y las instrucciones de papi las basan en Hebreos.
    El 30 de junio dep 2012, fue la no transformación de CEG….JH no fue a la luz inaccesible, simplemente y como todo humano “murio, el domingo pasado, y sera enterrado mañana “. Sus dias llegaron a su fin, y no regresara en gloria por nadie, No hubo ni habra ninguna estacion o estaciones espaciales esperando por la amada. No estaba mas saludable que nunca, y ni la dieta maravillosa de frutas y agua lo salvaron…
    Ahora quedaran sus lacayos, adorandolo, inventandose una nueva religión. BASADA en el regreso de papi….como si una vez no hubiera sido suficiente….pero, si cualquier miembro de CEG, tiene la madurez que Guio pide, saldrá corriendo de ese manicomio para no regresar más.

    • Claudio said,

      y lo peor es que fue por cirrosis… el exceso de wisky le paso la cuenta…

      • el verdadero julio e said,

        Despues de un intento fallido, ahora si se murió.

      • Claudio said,

        entonces? es un hecho que murio el hombre…

  36. Claudio said,

    Que es esto que dicen..?

    • el verdadero julio e said,

      Lo que JH no pudo cumplir estando vivo…menos lo cumplira estando muerto.

      • Israel said,

        Asi es julio !! tuvo tiempo para arrepentirse. mas de un ano desde que dijo que la gracia habia acabado, pero el no creia en arrepentimientos. Tuvo tiempo para pedirle perdon a los que engano, pero para el no habia pecado….tuvo tiempo pero jh se creia eterno.

  37. el verdadero julio e said,

    De la gracia, al satanismo (666), a los rudimentos adventistas, y ahora muerto JH a los mormones. (Manual 2 de los mormones). El sacerdocio de Melquisedec en la iglecia…CEG enseña en los herederos del negocio, que aprendieron bien del difunto JH, me temo qie lo que viene para los , miembros de CEG no es la liberación si no mas esclavitud y perdición

    • exceg ca. said,

      Se murio TODITO. Dios, o jesucristo, murio a consecuencia de tanto abuso d alcohol?. Ke ni asi c dan cuenta ke este tipo no era ningun Dios, por sus frutos los conosereis. C imaginan a Dios necesitando de hospitales y medicos? Gente d ceg. Salgan d ahi. Bien x Ivan Lopez ke salio a tiempo d esta comedia siniestra.

      • exceg ca. said,

        Nunca me imagine ke Melquisedec viniera d nuevo a esta tierra, y morir a consecuencia d ser un borrachales. Nuestro Senor Jesucristo siempre supo d ke y como iva a morir, i nunca les mintio a sus discioulos. , les decia ke iva ser entregado y al 3er. Dia resucitaria., pero los Guios nunca le dijeron la verdad a su gente x el ccontrario hasta el dia d hoy en publico no aceptan ke el tipo estaba bastante mal.

      • T.P said,

        Asi es Excegs, solo es poner las cosas en orden, pero no en el de Melquisedec, sino usando el sentido comun. Facil llegar a una sola conclusion: CEG es una secta!

  38. Ricky said,

    http://Www.reinandoenvida.com (noticias)

    • T.P said,

      No deja de admirarme la sagacidad y la doblez de corazon de este intrepido y voraz obispo de “gracia” Martin guio. Que Dios, el verdadero Dios le pague conforme a sus obras, mientras que su tal Melquisedec, el nuevo sobre nombre del difunto Jose luis, rinde cuentas

  39. T.P said,

    Ya sabiamos que su muerte seria cuestion de tiempo. Ahora que Josefina Torres pueda vivir en paz, sin la amenaza de este bandido. Una gran lastima que no dejo ir a los cautivos de sus mentiras. Queda confirmado que el evangelio hechizo de Jose luis no trabajo. Rehuso tratamiento mientras clamaba la sanidad y esta no le llego. Prefirio morir creyendo en su mentira.

  40. Israel said,

    Se acabaria el Mirandismo? para empezar el Melquisedismo….Segun el orden de Melquisedec, sacerdote del Dios altisimo, que ni tiene principio de dias ni fin de ellos….como puede ahora ser jose luis, si claramente nacio en ponce puerto Rico y muere el Florida el pasado 16 de noviembre? Asi vemos que tiene principio de dias y tambien sus dias tuvieron fin. Los dias son para la carne, mientras vivamos en ella, tendremos tiempo, aqui no se habla del espiritu, pues el espiritu es eterno, pero CeG mezcla, tuerce y malusa las escrituras para continuar con su mentira.
    CEG ahora adapta y adopta una nueva mentira para que sus victimas no salgan de ese laberinto de engano.

  41. el verdadero julio e said,

    Ahoe veremos como es predecible la esicion del grupo de CEG. Creo que es cuestión de tiempo prometió regresar…yde CEG USA, lidereados po los Albarracin, se se9aran de Guio y el mercenario de la pluma Cudris, ambos clamaran tener la correcta interpretación del legado de Papi.
    Esta división ya venia desde hace un año que se enteraron de la gravedad de muerte de JH. Los Albarracin no deseaban el presentar a un JH agónico ante la amada, Alvaro le había dado gran parte de su fortuna a JH, y consideraba ser el sucesor pero Guio se le adelantó en el último año y preparo el terreno en sud y Centro America, De hecho sin JH el CEG original desaperece pues era un c6lto por y para JH, y la divinidad era el.
    Melquisedec, idea de Guio, es nombrar a JH. Sacerdote…no Dios…ademas Melquisedec, no prometio
    Regresar..de hecho, no es mencionado en el antiguo testamento porque, Jesus de Nazaret, era el wue vino a unificar y cumplir el papel de rey….asi que Guio hara de JH un sumo pontifice importante, consejero…pero no divino. Los Albarracin trataran de orientarse por un JH Dios, y divino. Ambos por supuesto estan equivocados y segiran alejados del verdadero Dios.

    • Ben said,

      Que increible leer esta visionaria idea Julio. Este hombre sembró mucha confusión en los pueblos. Con esto que dices me imagino en un par de años caminando por los barrios de Ponce y encontrar pequeños galpones con inscripciones que digan: “Iglesia universal de jh-melquisedec” y a 3 calles de distancia uno que diga “Iglesia universal de Jose Luis el divino” y al lado del almacén un local que diga “Iglesia de la tercera venida de JH” y ninguna unidad entre ellos y nada de cristianismo, y pura confusión. ¿Que pasará?

      • el verdadero julio e said,

        Asi es Ben. Nada y digo nada bueno construyo Jose Luis. Que podremos esperar entonces de sus corregidos y aumentados “sucesores”…atentos, porque estos aprendieron del maestro de la mentira,
        Y la ligereza con la que tomaron la muerte de JH.. un pequeño comunicado, y nada mas, demuestra solo que el mismo José Luis había perdido el control y relevancia. Lo que si, es que lejos de pensar en reformarse, estos malandrines están jovenes y con mucho tiempo por delante para continuar con el engaño. Ni por asomo van a soltar el negocio.

  42. el verdadero julio e said,

    Pues de hecho, tenemos una nueva religion, con varias corrientes, pero lo unico en que estaran de acuerdo es que no pueden ser “cristianos”, pues no esperan, ni siguen a Jesus de Nazaret. Esperan que regrese JH.
    Y repito:
    Lo que Jose Luis no pudo cumplir en vida menos lo podra cumplir ahora muerto”.

    • exceg ca. said,

      Asi que ese viejito desnutrido, y con voz de operado es Dios…?……..que interesante. Es un chiste que vi en youtube.

      • exceg ca. said,

        Y conste, cegtarios ke nosotros, o almenos yo, no me alegre, ni aplaudi d jubilo y felicidad x la muerte d jh. Como ustedes si lo hicieron, cuando .c les dio la noticia d la muerte del juez pineiro. Especialmente la “iglesia” d miami. Todos aplaudiendo d alegria, parecian barras bravas del futbol.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: