Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


¡Honremos a José Luis!

Posted in Jose L. de Jesus Miranda,Vídeos por Webservant en noviembre 25, 2013

¿Quien fue José Luis?, alguien que recibió MUCHO de Dios, que experimentó la Gracia y que durante muchos años estuvo predicando fielmente, bendiciendo a muchos. Cuando alguien es tan usado por Dios recibe mucha admiración, gestos de cariño y…. adulación. Pero ¿es saludable esa exaltación?, un hombre puede ceder ante tanta exaltación y caer, alejándose poco a poco del primer mensaje que predicó y dejando de predicar la centralidad de Dios y la Cruz para centrar el mensaje en su propia persona, siendo no sólo él mismo engañado, sino engañando a muchos.

Tras la terrible declaración del obispo Guío sobre la partida de Miranda (la muerte de aquel que dijo que nunca vería la muerte) es necesario, querido amigo de CEG, que escuches los primeros mensajes de Miranda, cuando predicaba fielmente la Palabra, y que seas consolado, recordando a aquel hombre que fue antes de que la adulación le venciera.

Dios es fiel a sus promesas, él no falla, no cambia de opinión, no defrauda. Él dijo, ¿y no hará?, habló, ¿y no ejecutará?.El Dios verdadero prometió que resucitaría al tercer día (y ocurrió), prometió que se encontraría con sus hermanos en Galilea (y ocurrió), prometió el Espíritu Santo (y ocurrió). Dios NUNCA cambió de opinión, podemos fiarnos de Él. Él es todo amor, y nos sigue invitando a tener una relación con Él, a ser objetos de Su Gracia y Amor.

Para mayor información, os adjunto una respuesta a un bendecido:

Estimado transformación, no cabe duda que José Luis en sus primeros momentos fue un hombre al que Dios usó poderosamente. Tristemente el engaño y la adulación se apoderaron de él, siendo extraviado y extraviando, ya que se alejó de la doctrina y consintió en que le idolatrasen, siendo tropiezo para muchos.

Reconozco que José L. fue un pastor por medio del cual otros conocieron al Cristo que luego él renegaba. Su destino está en manos de Dios, y ahora que ha muerto es necesario que reflexionemos, la idolatría y el libertinaje de su segundo ministerio (que no el primero) conducen a la destrucción y ruina espiritual de las personas. Cuando antes tengamos en cuenta al primer Jose Luis, el de la Palabra sana, el evangelio de la Gracia, y no el segundo José Luis, el de la idolatría y el libertinaje, mejor haremos.

Y para terminar, veamos lo que no hace mucho decía CEG, obispo Martín Guío y Miranda mismo sobre el asunto de su muerte, sigan al minuto 10:52

Anuncios

53 comentarios to '¡Honremos a José Luis!'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¡Honremos a José Luis!'.

  1. TRASFORMACION666 said,

    Bendecido y Rey de Dios Julio, que grato es para mí escuchar de tus labios la buena edificación que años anteriores recibiste de Jose Luis de Jesús Miranda y que en tu paginas lo reconoces, de igual manera yo le creí a Jose Luis, aunque nunca me congregue constantemente en el Ministerio INTERNACIONAL creciendo EN gracia, sólo fui un par de veces, ya que le calcaba vía Internet, pero la obra de Jose Luis personalmente llegó a mi vida y le honro en este medio porque me ha edificado enormemente, aunque ya su carne ha dejado de existir según lo manifiestan los medios y su propia pagina , su palabra ha transformado mi mente, me ha hecho cambiar de forma positiva ver la luz del mundo, del él, de Jose Luis tomé o recibi lo que mi mente discernía como bien, lo malo que consideraba solo lo desechaba, él fue un gran hombre, Y NO SE PUEDE NEGAR … que hace felices a miles de personas, incluyéndome a mí, la verdadera transformación bíblica es cuando abandonamos este vasito e barro. Un abrazo reyes de Dios.

    • Webservant said,

      Estimado transformación, no cabe duda que José Luis en sus primeros momentos fue un hombre al que Dios usó poderosamente. Tristemente el engaño y la adulación se apoderaron de él, siendo extraviado y extraviando, ya que se alejó de la doctrina y consintió en que le idolatrasen, siendo tropiezo para muchos.

      Reconozco que José L. fue un pastor por medio del cual otros conocieron al Cristo que luego él renegaba. Su destino está en manos de Dios, y ahora que ha muerto es necesario que reflexionemos, la idolatría y el libertinaje de su segundo ministerio (que no el primero) conducen a la destrucción y ruina espiritual de las personas. Cuando antes tengamos en cuenta al primer Jose Luis, el de la Palabra sana, el evangelio de la Gracia, y no el segundo José Luis, el de la idolatría y el libertinaje, mejor haremos.

      • Israel said,

        Es una lastima que un hombre al que se le dio tanto, haya tambien abusado tanto. No supo como controlar la carne, aunque ensenaba como hacerlo. Es una lastima que tanto conocimiento, tanta revelacion, lo haya trastocado por honrar y exaltar la carne que lo llevo por los oscuros caminos de la arrogancia y la propia exaltacion. Tristemente CEG sigue el camino del error con su falsa doctrina.

  2. el verdadero julio e said,

    Weservant. Como tu bien expresas José Luis fue un hombre de muchas facetas, recibió mucho de Dios, con 5 hijos sin dinero, vivio y construyo un centro para jovenes adictos , y sin mayores recursos levanto un ministerio enorme, tu que eres pastor sabras las penalidades que se pasan no digamos lo dificil que es alcanzar esos tamaños.
    Aparte de lo que ya sabiamente dicerniste sobre la adulación, existe tambien la “soledad” del lider. No una soledad fisica, si no espiritual, alrededor tuyo solo hay personas que te adulan y que siempre te dicen que si, al punto que pierdes perspectiva sobre tus desiciones, pues resulta que hagas lo que hagas siempre te daran la razón, y te acostumbraras a tener siempre la razón.
    El dinero, el sexo, y el ego….y nadie a tu alrededor aconsejandote y guiandote, terrible cocktel para el fracaso. La vida y lecciones de esa vida, la de Jose Luis es larga y de estudio, sus luces y sus sombras, el balance (no el juicio), es para sacar lecciones,
    El problema como lo veo es que su legado y sucesores, están centrados en esa historia de Jose Luis parte 2, no tienen ellos esa primera parte de historia sana, si no llegaron a ser “parte de esa segunda parte”..y hoy son los dirigentes de CEG.llegando a la larga a poder causar mas daño y confusion quel mismo Jose Luis parte 2.

    • Webservant said,

      Así es. Lo que la vida de José Luis nos enseña es que se puede recibir mucho de Dios, pero que si nos alejamos podemos envanecernos y caer en la “condenación del diablo”, ceder al orgullo, envanecernos y recibir la adoración que sólo a Dios corresponde.
      Miranda gustó de la Gracia, pero se deslizó. Él habló libertinaje, y recibió las consecuencias de sus actos. Ante esas dos etapas de su vida debemos reflexionar y pensar, ¿con cual me quedo, con la primera, o con la segunda?. Prefiero ser pequeño, desconocido, pero estar cerca de Dios, que ser adorado y ser consumido por el fuego extraño.

  3. el verdadero julio e said,

    Una maravillosa lección que aprendo hoy leyendo a webservant, es sobre el supuesto “favoritismo de Dios”…explicandome, supuestamente hay personas que Dios escoge para sus propositos….”favoritos”…y podriamos pensar que en un principio José Luis fue uno de ellos…pero caigo en cuenta, que no. No es que Dios les de a algunos mas acercamiento o dones que otros, es lo que el individuo hace del acercamiento con uno, que todos tenemos…Jose Luis entendió por un tiempo ese encuentro con Jesucristo, y construyo, edifico algo positivo con el…si luego lo perdió es otra historia. Pero la idea central, que cualquiera, sin inportar tus condiciones actuales, tu pasado o tus faltas, tiene en si las herramientas dadas por el para ser considerado por otros “un favorito de Dios”, que no es realmente cierto pues “todos lo somos”, por eso, es que no hay pastor, ni sacerdote, que pueda estar por encima de tus capacidades de relacionarte con Dios, y de construir para el, todos recibimos a manos llenas de Dios igual que Jose Luis, pero no todos sabemos que hacer con lo que Dios nos da, o lo que es peor, se nos olvida al lograr el exito de donde venimos y a quien le debemos lo que tenemos

  4. saliddeella said,

    No entiendo que es lo digno de honra que tuvo Jose Luis? Lo que predico desde un principio, la doctrina “salvo siempre salvo” no es sana doctrina. Luego porque es que deberiamos honrarlo?…

    • Webservant said,

      Hola, al hacer este vídeo he querido recordar los comienzos del pastor José L. de Jesús Miranda, un hombre al que Dios usó poderosamente para extender el verdadero evangelio. Esto fue antes de que la adulación le venciera y se deslizara por el derrotero de la doctrina del libertinaje y del abuso de la Gracia. Él ha fallecido, y por respeto a su familia y a los que tanto le han amado creo que es justo recordar el hombre que fue en la primera parte de su ministerio.

  5. Ricky said,

    Queridos amigos del foro,por favor deseo que algun erudito de la palabra de Dios analizen y confronten la ultima joya de gracia,la del 25 de nov. andres cudris.esto me toca de cerca,casi toda mi familia permanece encarcelado en ceg…bendiciones.

  6. Claudio said,

    AHORA DICEN QUE SE FUE A LA LUZ INACCESIBLE..BIEN SI ESTANDO ENFERMO FUE INACCESIBLE PARA MUCHOS CUANTO MAS AHORA.

    CEG se quedo sin su dios..sin gracia, sin transformacion, sin nada.

    • Israel said,

      Se quedo con unos dioses depravados peores que los dioses Ateneos o los Griegos o quiza Romanos,que no tenian compasion, ni sabian el significado de ella. depravados desde sus origenes, asi los dioses que hoy se dicen ser dioses como guio y su corte. Ellos explotan hoy las cenizas de Miranda.

  7. el verdadero julio e said,

    Lo que definitivamente es lamentable, es que toda la maquinaria de creciendo en gracia, están con lo de su Dios Jose Luis Melquisedec.
    Creo que este articulo de webservant es un agudo analisis de los peligros que incurrimos al pensar que nuestro encuentro con Dios nos iguala o lo que es peor
    lo superamos…asi como los caminos torcidos que JH tomó habiendo iniciado correctamente, por asi decirlo..lo que en el si se quiere ver una parte del dicho, el camino al infierno esta plagado de buenas intenciones.
    Lo que inclusive a los que escribimos en este foro, como bien lo enseña webservant, o Israel mas arriba, no se enseña “jubilo” por la muerte de Jpse Luis, ni deseo de venganza ,
    De hecho hoy me preocupo más del legado de José Luis pues observo como muy lejos de aprender las lecciones de vida (muy duras lecciones). Sus seguidores, Cudris, Guio y los albarracin, se empeñan en continuar con el engaño.. Jose Luis inicio su camino sin nada, estos inician el suyo, con todo, televisoras, radios,
    y toda la infraestructura montada….en potencia pueden llegar a multiplicar el daño que José Luis hizo

    • Webservant said,

      Cuando murió el juez Piñero se festejó la muerte de aquel hombre y se habló de “justa retribución”.
      Los que amamos a Dios no nos alegramos de la muerte de Miranda, tampoco hablamos de “justa retribución”, al contrario, sentimos el dolor de su familia y de los que le lloran, pero lamentamos que el abuso y la idolatría a Miranda continúen más allá de su muerte.

      Al final se trata de una sola cosas: de seguir enriqueciéndose con las siembras. Una vez fallecido Miranda, esto es lo ÚNICO que preocupa a los obispos del sistema…. del sistema CEG.

      • Claudio said,

        Tienes razón Julio, cualquiera podria usar estas mismas palabras de !justa retribucion!

        Pero no es ese el afan que se persigue…aunque el pecado alcanza al hombre cuando este no se vuelve a el!

        Saludos

      • Israel said,

        Bien Webservant, Eso ya lo hemos dicho cientos de veces. es lo unico que le importa a estos miserables!! A elos no les duele la muerte de Miranda. A ellos les duele su incapacidad de no hacer mas dinero y lo usan aun despues de su muerte. Canallas!! Las mentiras de Miranda y ahora las mentiras depues de Miranda!
        INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!

    • Israel said,

      De acuerdo Julio, de acuerdo!!

  8. el verdadero julio e said,

    Querido Ricky La pluma de Melquisedec como se llama ahora Andres, nos explica con retorcimiento el surgimiento de la iglecia “creciendo en melquisedec”. Pues creciendo en gracia murió con José Luis.
    Melquidesec, rey y sumo sacerdote, de Salem, interactua con Abrhaam en las antiguas escrituras, y su figura para unos es una presencia de Cristo previa a su ministerio y venida y para otros, fue un rey sacerdote muy poderoso.
    Sin importar quien fue o es Melquisedec, basta con que confrontes a los de Ceg con las preguntas básicas. Cuando hablo Jose luis de melquisedec?…si ahora lo declaran sumo sacerdote, pues entonces no es Dios…
    Porque murio Jose Luis si sus dias no tendrían fin?….porque se enfermo con semejante cubierta angelical?….porque no hubo transformación?….en que calqueo dio instrucciones Jose Luis nombrando a Martin Guio su sucesor?… y como bien dice Claudio. Sn Jose Luis no tienen nada. El cuento de Melquisedec es segir la costumbre de nombrarse a la ligera con personajes y deidades…causa controversia, confusión y aleja a los seguidores de ver la realidad.

    • Israel said,

      Nadie puede contestarte Julio, porque los que pueden tiemblan ante la verdad, y los que quisieran tiemblan ante las menitras de Miranda, sus angeles destructores y ahora ante la maldad de Guio, Albarracin, Encarnacion y Mirna que parecen mas bien encarnaciones infernales,

  9. Claudio said,

    Acaso existe alguien que cuando se muera se va un lugar “accesible” para otros ? ENTONCES ESTA DEMAS LA FRASE DE ELLOS..

    Todo el mundo cuando se muere se va un lugar inaccesible para otros, que burda excusa, sin sentido..

    tanto le cuesta a Martin Guio decir ! SE MURIO!

    http://vimeo.com/80025829

    • el verdadero julio e said,

      Jaja…desarma tu logica claudio…el hombre se murio, pateó la cubeta, fallecio, expiró, en fin cualquier forma para decirlo bastaria..

    • Israel said,

      Paro los tenis, tiro la toalla, se fue para el otro lado, fallecio, passed away, Miranda MURIO!! su carne en tres dias esta tan putrefacta como la de cualquier otro ser, sea animal, o humano…que tal Guio!?

  10. el verdadero julio e said,

    Ahora qie regresan al antiguo testamento, y su bestia, el anticristo, el otro se les muere y muta de disfraz post mortem….que diablos (literalmente) haran CON EL TATUAJE DEL 666…

    • T.P said,

      Algun otro cuento diran o simplemente callaran para que los ciegos olviden, pero el tatuaje sera recordatorio de un ardid que empleo Jose Luis de Jesus para engrandecer su ego y alimentar su megalomania.

  11. Claudio said,

    No dejemos de recordar todas promesas de Jose Luis, al paracer CEG tiene muy mala memoria.

    • exceg ca. said,

      Estimado Sr. Julio. El jose L. 1ra parte ya torcia la biblia, ya x ejemplo ya decia que el pecado no existia, ke hay 2 evangelios, etc. Y ud. Sabe ke todo eso es retorcido, falso. Ademas atrajo a mucha gente incunversa, no nacida de nuevo, x ke les endulso el oido diciendoles ke el diablo no existe, el pecado tampoco.

      • exceg ca. said,

        Y para muestra d gente incunversa escuchen el audio en youtube, ke se llama.”llamada epica miembra d creciendo en gracia deja la mariguana” la mujer c fumaba su cigarrito d mariguana despues del calqueo……… calcando a Papi…….pues.

      • T.P said,

        De acuerdo Exceg.ca. muy pocas verdades dijo Jose luis. Muy pocas y eso fue recordando lo que esta escrito, porque nada nuevo dijo. Gracia? y que paso con los que antes de el, ya lo habian dicho? y los pastores de hoy como Washer, Macartur, Lawson? solo para mencionar unos pocos? ellos, que nunca oyeron de Jose luis?

    • el verdadero julio e said,

      No hombre…..si mas evidencia no puede haber!!!!!!.
      melquisedec sumo sacerdote rey de paz y justicia…jaja. luz inaccesible…. y entonces?. El que sigue en CEG es que le gusta el abuso y maltrato.

    • el verdadero julio e said,

      No, yo no puedo morir no hay otra venida de Jesus… pues si….si se murió. Y ahora lo quieren regresar por tercera vez.

      • T.P said,

        En todo eso, es donde vemos que Jose Luis no pudo cumplir ninguna promesa. Acaso no es prueba suficiente de que este hombre no era Dios? Acaso Dios miente, oculta, engana, trastorna verdades, usa tretas….?

  12. Claudio said,

    ceg ahora tiene un Dios inaccesible..muy lejos de todos..

    asi que paren de declarar cubierta y angeles, Miranda no los oye, esta inaccesible..se fue muy lejos

    • T.P said,

      Antes cuando se esconida era inaccesible por eleccion, hoy esta inaccesible por destino.

  13. el verdadero julio e said,

    Toda la maquinaria de CEG procoaman la iglecia del sacerdocio de Melquisedec. Que caraduras.
    Es impresionante ver a un guio o a cualqiiera salir en un video y luego decir todo lo contrario como si nada.
    Jose luis murió.
    Nunca hubo transformacion.
    no hay dos evangelios.
    ni segunda o tercera venida.
    la Biblia tiene cientos de personajes en el antiguo testamento, reyes, sacerdotes, profetas, en donde CEG, pueden disfrazar a Jose Luis.
    el pecado existe….y de hecho alcanzó a José Luis.
    el tatuaje no les sirvio de nada, pues melquisedec no adoraba a la bestia, ni el numero 666.
    Dice en la biblia que el sacerdocio de Melquisedec “no puede ser trasmitido”.
    Tambien dice que melqusefec era sin genealogía. Sin padre ni madre….aún muerto “jose luis tuvo padre y madre” se lleva en el ADN…lo que es absurdo aun mas…
    TIENE HIJOS….entonces es ESTUPIDO, DE LOCOS, decir
    Que regresara sin genealogia…los hijos SON SU GENEALOGIA IDIOTAS!!!

  14. el verdadero julio e said,

    Ahora aparece un video con fondo negro y de funeral…donde Jose Luis aparenta estar vivo y por supuesto sale hablando de su nuervo orden de Melquisedec… si es asi que malditos de jugar tanto con su iglecia

  15. Claudio said,

    Señor Guio que decia usted de los ignorantes?
    que decia usted de la inmortalidad de Pepe Luis?
    que decia usted de la estupida que anuncio la muerte de pepe Luis
    que decia usted de la prensa y de las mentiras?

    POR LA BOCA MUERE EL PEZ! estas son sus palabras de la presunta muerte de Jose Luis hace 2 meses.

  16. el verdadero julio e said,

    Yo habia escrito que no me extrañaria que aparecieran con un video de JH estos dias hablando de Melquisedec…y ahi esta una semana despues de su supuesta partida a la luz inaccesible…todo un show para cambiarle de disfraz vivo o muerto….ahorita los creo capaces de cualquier cosa contal de seguir perpetuando el engaño. Que tristeza da el ver al abuso al que han sometido a sus segidores y por lo visto Jose Luis vivo o muerto no se ha cansado de joder a la amada.
    si en alguna epoca ..no lo se, hizo algun bien, de seguro hoy se ha encargado de borrarlo. de verdad que es “diabolico” su proceder y el de sus allegados.

  17. el verdadero julio e said,

    Dice en el video JH que el ..fue a la luz inaccesible a integrarse con Melquisedec….valla engaño

    • el verdadero julio e said,

      El 17 de diciembre celebran en CEG la supuesta visita de los angeles a Jose Luis en los años 70…a ver si no resucita Jose Luis esa fecha diciendo que ya regreso de la luz inaccesible investido del sacerdocio de Melquisedec.
      Cualquier cosa que uno piense se queda corta con estos rufianes

      • Claudio said,

        jajajaj razon tienes

      • Israel said,

        Hay una gran maldad entre los que ahora llevan el reinado de Jose luis. Supe que jose luis reconocio que el no era Dios, que dejo instrucciones para que se le dijera la verdad a la “amada” y
        los malvados obispos callaron porque sabian que se les acabaria el negocio. lo peor es que Liz estaba de acuerdo. Ojala Cheo el hijo de Jose Luis hable porque este pastor tiene mucho que decir acerca de lo que le paso a Miranda y no todas las historias que Guio se esta inventando. Pablo habla de los hombres malos y perveros de este tiempo que estan representados en Guio, Liz,Encarnacion, albarracin y Mirna Cestero y Pablo se quedo corto. Hablemos de conspiracion. La verdad nos dejara atonitos!!!

        Guio, atrevase a contradecir lo que usted sabe es la verdad. Esta tiene que salir a la luz!!! Ud. es un hombre diabolico!!

      • Israel said,

        Rufianes…un termino decente para lo que de verdad merecen. Jesus dijo de los que enganan a lo hermanos que necesitan de direccion, los mas pequenos,que seria mejor atarles una piedra al cuello y lanzarlos al fondo del mar.

  18. el verdadero julio e said,

    Cualquier cosa es posible con esta gente. Aunque claramente vemos en el ultimo video subido que JH ya venia tramndo su transformacion y migración hacia Melquisedec.
    En el video volvemos a ver al Jose Luis amenazante, prometiendo llenar la tierra de cadaveres, desafiante…y llamando al orden de Melquidec el FBI de Dios…una clara amenaza a sus seguidores.
    Muerto o no, al igual que en otros cultos, los seguidores enseñan una tendencia a superar al lider en maldad, lo hacen por una simple necesidad de enseñarse como los mas puros seguidores y por supuesto porque secretamente desean el puesto del lider.
    CEG no es diferente a ningun culto, y como se relacionan entre si, recordemos que en su caso lo que les une es la codicia, y las mentiras, y cada vez mas necesitan crear nuevas y mas osadas historias, para mantener el interno y externo interes sobre ellos. viven para eso..Jose Luis decia en el video mencionado, que Dios hace como quiera, y que podia asumir el lugar de un angel, un profeta o un rey”. En clara referencia a Melquisedec y su
    nuevo rol, lo que nos indica la tendencia del grupo y sus lideres a mutar de Dios segun sus conveniencias estando vivo o muerto el lider, la idea es cambiar de mentira cada cierto tiempo y refugiarse en ella hasta agotarla y luego pasar a otra.
    Lo triste para los seguidores, es que estas personas, han roto todo parametro del bien y de actuar bien. Ellos lo saben, y aceptan eso, lo que los hace muy dañinos para la congregación pues bajo el manto “cristiano” se ocultan un grupo dedicado a explotarlos, controlarlos, llamar nuevos reclutas, y todo motivado por una de las pasiones mas antiguas del hombre….” la codicia “.

    • T.P said,

      Muy bueno, julio. Claro que yo diria que es la Gestapo o la KGB de dios. Amenazante controlando hasta los pensamientos de sus robots. Que pena que ellos, los seguidores de melquisedec, jesucristo hombre, el doctor o la reencarnacion de Pablo, la bestia, Adan, el diablo o quien quiera que fue o quiso ser este lider, no despierten de la fascinacion y del sopor del embrujo. Ruego a Dios que abran sus ojos y que la maldad de Guio y los demas dirigentes de esta secta, quede expuesta. Ellos necesitan su libertad.

  19. Israel said,

    Deseo de corazon que Cheo de Jesus sea valiente. ! que hable y diga la verdad acerca de su padre. Callar significa estar de acuerdo con Guio, callar significa estar de acuerdo y ser parte de la oscuridad, colaborar con las tinieblas, ser complice del diablo!!!!!!!!!

    • el verdadero julio e said,

      Ojala lo hiciera Israel…ojala lo hiciera

      • T.P said,

        Julio, perdi mi correo. mandame tu e-mail otra vez x este medio. Siento usar el blog para algo personal, pero no encontre otra forma. Gracias Webservat.

  20. T.P said,

    Retomando otra vez los comentarios acerca de Jesucristo hombre, quien es?…
    Agradezco enormemente la gentileza de su creador ya que por este medio hemos podido perseverar en decubrir y aprender acerca de la verdadera naturaleza de la secta en mencion y la enorme ayuda que ha brindado a muchos para salir de su error y a otros para ser luz a fin de presentar a Jesus como redentor, Justificador, Santificador y Senor.

    Nuestro reconocimiento y agradecimiento a Julio Martinez

  21. el verdadero julio e said,

    Liz sale dando detalles de la muerte de Jose Luis, en telegracia. Por supuesto que sale hablAúno de Melquisedec. Todo parte del sistema de marketing de Guio y compañía.
    Pero bien, es entonces tiempo de respuestas para CEG.
    1. Que paso con la muerte del velo de Jesucristo en su segunda venida o sea Jose Luis, cual sería el proposito de una segunda venida de Jesucristo, vivir en Jose Lui y morir?.
    2. Si Jesucristo fue siempre Melquisedec, porque no se llamo asi desde un principio.
    3. Entonces resulta que Jesucristo esta enterrado en Miami. Que sucedio con su primer cuerpo.
    4. Si nunca fue Jesucristo y al final descubre que era Melquisedec, y este es superior a Jesucristo, entonces son una iglecia Cristiana o Melquidiana?.
    5. Si hoy esta en la luz inaccesiboe, y es Melquisedec, en donde esta la bestia y el anticristo?, pues eso dijo ser por un tiempo, que hiso con ellos?.
    6. Melquisedec como todo rey y sacerdote de esa época creía en Satanas y el pecado, creen en eso ahora en CEG?.
    7.la Biblia y CEG promulgan un regreso de Jesucristo, de hecho se supone que para CEG ya esto había sucedido…
    Quien vendra ahora de muevo para CEG, Melquisedec?…pues no tendría sentido que regrese José Luis si ya estaba aquí.
    8. Que van a hacer con el tatuaje, pues los reyes y sacerdotes del antiguo testamento detestaban a satanas y no se tatuaban su numero.
    9. Que paso con la creencia de CEG que Adan, Jesucristo y Satanas son un mismo velo….le añadieron un cuarto personaje a ese velo?, Melquisedec?.
    10. en tiempo de Melquisedec Roma no existia. Sigue vigente en CEG la destruccion de Roma,? Aun y cuando su nuevo rey, Melquisedec nunca la halla conocido?.
    11. Si hoy Jose Luis de Jesus Miranda es Melquisedec, que paso al morir con el alma de Jose Luis?.
    12. Si Melquisedec rey y sacerdote del antiguo testamento…anulan y desconocen entonces en CEG el nuevo testamento y el evangelio de Jesus de Nazaret?.
    13. Se van a tatuar ahora el nombre de Melquisedec?
    14. Porque Jose Luis dio un conteo que sabía no se hiba a c6mplir?.
    15. En que parte se Menciona que Melquidec prometió transformarlos en inmortales, radioactivos, en Dioses, y en que parte se indica que Melquisedec pasaría juicio sobre las naciones y que exterminaria 3/4 partes de la población?.
    16. Si todavía les dicen que esperen la transformación y argamedon no pueden esperar a Melquisedec, nunca lo prometió.
    17. En donde habla Melquisedec de una super raza de niños.
    En fin hay muchas preguntas más que los miembros de CEG están en la obligación de hacerles a sus obispos.
    Veremos como se desarrolla esta estafa y que tienen preparado para el 17 de diciembre.

    • T.P said,

      Muy buenas preguntas, julio. Quien es sabio y entendido de CEG que pueda debatir con la palabra y dar una respuesta basada en ella? QUIEN? nadie, porque todos son mentirosos e hijos de mentira.

    • Claudio said,

      Excelente, no creo que haya alguien que resista estas preguntas…estan buenas para un copy paste..

  22. el verdadero julio e said,

    A ver si siguen sacando los programas de Nutrición adventista con la dieta recomendada por papi…parece ser que no funcionó muy bien.

    • T.P said,

      Asi es, ni la dieta adventista , ni la nueva doctrina, ni los angeles, ni el pensamiento positivo, ni la divinidad. Nada le trabajo a jh. Nada. Simplemente porque todo fue basado en doctrinas antibilicas.

  23. el verdadero julio e said,

    Juliocin23@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: