Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Yo sé que es cierto porque me hace feliz

Posted in Artículos,doctrina por Webservant en marzo 27, 2014

“Sé que José Luis es Jesucristo-hombre porque lo que me ha enseñado me hace feliz”.

“Él es Dios porque nos ha hecho felices”.

Esta es una manera de hablar propia CEG. Ciertamente no son los únicos que hablan así. Si eres de CEG estarás plenamente de acuerdo a estas afirmaciones, quizás hubo un día en tu vida en el que las enseñanzas de José Luis trajeron gozo en medio de gran tristeza y vacío espiritual. Esta es, amigo mío, una sensación muy real, nadie te puede discutir ese gozo que sentiste. La gran pregunta es: ¿es ese gozo una señal inequívoca de autoridad espiritual y verdad de Dios?.

1. Hay un verdadero gozo y un falso gozo. Los mormones invitan a las personas con las que tienen estudios para que oren a Dios preguntándole si el libro de Mormón es verdadero, ellos enseñan que si tras orar de esa manera sienten paz, gozo, calor en el corazón, esto es una señal de que el Libro Mormón está al nivel de la Biblia. ¿Qué te parece, esta es una buena manera de indagar?.

Como pastor he conocido a personas que me han dicho: “pastor, mi matrimonio era una ruina, la mujer con la que me casé no me comprende, me he enamorado de otra mujer, ella es muy espiritual, hemos orando y tengo una gran paz”. ASí que este hombre se sentía “guiado” por Dios para divorciarse de su esposa, cuando la Palabra de Dios enseña que Dios DETESTA, ABOMINA el divorcio (Mal 2,16).

No, amigos, las sensaciones no son una guía fiable a la verdad, sino más bien lo contrario, nuestro corazón es bien engañoso, siempre encuentra razones para justificar cualquier cosa, y es un maestro del error (Jer 17:9)

El autor cristiano C. S. Lewis dijo: “: «No acudí a la religión para que me hiciera sentirme feliz. Siempre había sabido que eso podría hacerlo una botella de oporto. Si ustedes quieren una religión que los haga sentirse realmente cómodos, yo no les recomiendo, ciertamente, el cristianismo».”.

A menudo andar en el camino de la verdad y obedecer a Dios nos puede traer serias complicaciones. Cristo mismo cuando agonizaba en oración el huerto no tenía ninguna paz, porque la voluntad de Dios no era algo fácil para Él.

2. Dios no desea que abandones tus facultades mentales, tu raciocinio, tu crítica.  “VEnid ahora y razonemos” dice Is 1:18 Dios quiere dialogar, convencer, no desea que abandones las facultades que Él te dio, la verdad es, entre otras cosas coherente consigo mismo, no se puede contradecir. El Señor Jesús mostraba por medio de las Escrituras quien era Él y cómo las profecías se cumplían en Él (Lc 24:27) Había COHERENCIA entre las profecías y quien era Él. Por ejemplo: si alguien dice que no moriría jamás y luego murió, ¿qué nos dice eso sobre esa persona?.

Para CEG esa forma de examinar, de contrastar y de comparar es peligrosa, ellos no desean que te hagas las preguntas adecuadas, porque saben que si lo haces estás perdido.

Tras la muerte de Miranda han entrado lobos aun más voraces, con menos escrúpulos, más amantes de ganancias deshonestas. Estos son la amante de Miranda y los obispos. Si Miranda torció las Escrituras y tus razonamientos ellos son aun más perversos, más blasfemos, y todos cuantos les siguen sufrirán el mismo destino. Pero no tienes por qué sufrir el mismo destino, existe un viejo y verdadero camino, que es el del evangelio, y es por medio del arrepentimiento y la fe en Jesucristo que puedes tener paz verdadera y el perdón que el libertinaje de CEG jamás te dará.

83 comentarios to 'Yo sé que es cierto porque me hace feliz'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Yo sé que es cierto porque me hace feliz'.

  1. T.P said,

    http://vimeo.com/90084748

    Ha llegado a mi correo esta informacion y sinceramente creo que hacerla publica es mi responsabilidad para que no ignoremos las maquinaciones de hombres malos y preversos que no se cansan de sembrar el terror para continuar controlando las almas de los que aun y en medio de su ceguera, prefieren seguir a su idolo muerto. Hasta aqui nuestro deber y el orar por ellos. Del resto se encarga el Senor el cual dara a Martin Guio, a Lizbeth y a todos los que toman ventaja del que ha caido en su red mentirosa, su pago y como ellos suelen decir, “la justa retribucion”, asi como la recibio en su tiempo aquel que quiso usurpar el lugar de Dios y al cual aun estando ya muerto, llaman ahora Melquisedec.

    Mas intimidacion, mas hipocresia, mas engano…nada nuevo en Creciendo en ceguera. Esta es una nueva prueba de la forma ignominiosa como abusan de los inacutos y como a base de temor e intimidacion, les niegan la libertad con la que Crsito los hizo libres, manteniendolos presos en sus mentiras.

    • julio e said,

      Habíamos en anterioridad hablado de la supuesta felicidad que una religión puede darte, y concuerdo que para nada sea ese el proposito…el “ser feliz” aún siendo cristianos, la vida nos ofrece momentos de dolor, perdidas de personas que amamos, enfermedades, etc…y aún siendo creyentes nos entristecemos, sufrimos, la felicidad continua por una creencia es utópica, y como bien se apunta aqui, ser creyente trae. A veces su alto grado de dificultad.
      Creer en Cristo “reconforta”, fortalece, estimula, nos da fortaleza, y paz de espiritu, pero no garantiza el ser feliz eternamente, aunque todas las virtudes de creer en el, nos conducen a un estado de gozo y gracia, que no hay que asumirlo como un estado “feliz”.
      El dolor y la tristeza son inhrentes a nuestra condicion humana, y son atributos “dados por Dios” a nuestra vida…el ofrecer eliminar estos atributos de nuestra existencia, es falacia, y es imposible de lograr.

  2. julio e said,

    Por la parte del supuesto último aviso a las naciones antes de la inminente destrucción del mundo por el ‘difunto” José Luis y su enojo e insultos a la humanidad, me llama la atención que Guio dice que las puertas del arca se cerraron que ya el cupo se lleno…entonces a que viene ese último llamado?…y porque se siguen congregando?….la verdad que desde el 30 de junio 2012 vienen dando últimos avisos…creo que facil este es el veintiavo último aviso…
    Han perdido a manos de los bastardos cerca de 50 sedes y la idea peregrina de Melquisedec y su arcangel-esposa, medium, y profeta de destrucción lizzzz…no les funciono!!!!.
    Hoy entran nuevamente en el peligroso terreno de la destrucción profética, que tanto daño les causo con el conteo..pero esta vez sin el imán que era José Luis, y en manos de la no muy carismática Lizzzz, y tampoco muy inteligente…apoyada ya unicamente por el nada creible de Guio, asi que alli van otra vez, a enredarse aún mas en este nuevo pero repetitivo….”ultimo aviso”

    • Israel said,

      Leyendo esa basura que publica CEG como terrorismo espiritual, intuyo que fue Cudris quien la escribio, animado por los dos farsantes mas grandes del momento en esa parodia que es Creciendo en maldad. Ademas, advierten del peligro de atentar contra el supuesto arcangel, del cual nada habla la Biblia ni en apocalipsis ni en ningun otro lado. O al menos la mia no dice que antes de la venida de melquisedec tranformado en quien sabe que, vendria el arcangel a prepararle el camino a base de doctrina de terror. Satanas es un aprendiz comparado con estos dos personajes.

  3. julio e said,

    Hola Israel.. la que escribe estos días en CEG es Axel Cooley, su “directora de prensa”, como si hubiera alguien interesado en sus “comunicados”… a Cudris poco…pero cuando digo poco fue realmente poco lo que le duro el titulo oficial de “segundo angel”…”el que sabia la biblia mejor que Dios”…antes que su vanidad lo hiciera pavonearse como rey, ya le habían dado su patada y cerrado sus desgraciadas joyas…los de CEG. No saben ya que es mas peligroso…que salga Liźzzz, declarandote un angel, o las amenazas de Axel Cooley.
    El loco de Cudris se esforzaba en retorcer versículos para apoyar sus desquiciadas teorías. Pero esta pseudo directora de prensa no se anda por las ramas, ni le preocupa encontrar versículo para retorcerlos….esta se va directito al insulto, el miedo, la explotación del miembro. Etc…aqui ya con estos nuevos dirigentes hacen ver aJosé Luis como niño de primera comunión, estos van directos a la estafa sin ningún maquillaje, ni despiste…., si…terroristas espirituales …y francos estafadores me parece un correcto termino…los de pare de sufrir se quedaban chiquitos !

    • Israel said,

      Guardando la debida proporcion, Guio se me asemeja a Hitler y los demas a sus diabolicos colaboradores, ya que quien se decia que seria peor que Hitler, ha muerto. Al menos los de ‘pare de sufrir’ que yo sepa, malos y tergiversadores de la verdad, ninguno se ha hecho pasar por Dios, ellos junto a CEg son solo sombra. creo que ellos son neofitos en el arte de engano comparado con los de Creciendo en Oscuridad.

    • Webservant said,

      Así es, estos nos pueden ser más claros en sus intenciones de hacer caja, sin importarles que el asunto de amenazar con el fin es un tema que han dejado agotado desde el incumplimiento de su conocida fecha de la transformación. Aquí ha quedado claro que de lo único que se trata es de dinero, de siembras, de manzanas, y que la salvación, según CEG, consiste en pagar a los obispos y a la amante de Mirando, su estilo de vida.

      • julio e said,

        Me preocupé y mucho, ayer domingo que leí, la ampliación de este video de “último aviso” hecho por Guio en la pagina de telegracia, en el aumentan el estado psicótico de este aviso, y el problema está, en que todos los culros que han llegado al suicidio, nos enseñan “ultimos avisos” que son casi copias unos de otros.
        En todos, como el de CEG, los lideres van envolviendose en la retórica, que el tiempo se agota y que es cuestión de días o de horas que el Dios iracundo venga a sembrar la destrucción, en todos los últimos avisos, quieren hacerle pagar con sangre a aquellos que se burlaron y menospreciaron a sus lideres….y lo mas peligroso , es que todos declaran como lo están haciendo en CEG, que las puertas se cerraron y que nadie más que ellos pueden estar en el arca.. otra cosa curiosa es que todos los cultos despotricaron en sus ultimos avisos, contra los “crimenes del mundo y sus injusticias, y sus gobiernos”, justificandose que ya no valía la pena vivir en el…
        Llegan a un punto de inflexión, en donde se sienten aislados, y viviendo en un mundo que tiene quue ser destruido, y de eso a apresurar las cosas para reuinerse con su Dios y evitar el juicio que el hará sobre las naciones hay muy poco….espero estar equivocado.

      • Israel said,

        Cre$iendo en de$gra$ia…Cre$iendo en bla$femia$, cre$iendo en hipocre$ia $$$…Cre$iendo en tiniebla$, Cre$iendo en abu$o$, Cre$iendo en ambi$ion, Cre$iendo en e$tafa Cre$iendo en amena$a$, cre$iendo en terrori$mo, Cre$iendo en pa$ion por el dinero.
        Perdonen la falta de ortografia.

      • T.P said,

        NO Julio, no estas equivocado !!!!!

    • T.P said,

      Bien bien, Juloi, asi es, nada de andarse por las ramas, ni maquillaje, estos tiran directo a la cabeza, cada vez que abren sus fauces solo dejan ver que, “O nos pagan o se mueren!! “como cualquier guerrillero o pandillero, o narco…la diferencia, mmm.. Ninguna!

  4. julio e said,

    Si desean pueden comparar el texto de CEG, con los últimos avisos, de Marshall Apelwhite, y su culto “puertas del cielo”. Jim Jones y su culto “el templo del pueblo”, y David Koresh y sus Davidianos…veran las increibles similitudes.

    • Israel said,

      Tendra que suceder? tendran que suicidarse uno o dos para que Guio, lizbeth , Axel cooley y los demas paren en su horrenda depredacion? seguro que no les va a importar…desde cuando a ellos les importa la vida de alguien?

      • exceg ca. said,

        Que malos son los artistas del mundo, NO LE SIEMBRAN A CEG.. (y ahora que estan mas necesitados de $$$).

      • exceg ca. said,

        .Alguien me puede decir en ke parte d la Biblia dice ke, . Noe predico amonesto por 40 anos a las personas. Ya ke segun palabras del OBISPO Martin G ese fue el tiempo que Noe predico. O ha de ser como la Chimolstrufia. “Pues yo como digo una cosa digo otra”

      • T.P said,

        Todavia le prestas atencion a las blasfemias de Guio, Excegs? cada una es peor que la anterior…lo peor es que a la gente le da miedo abrir la Biblia para corroborar si eso es asi…. ” CEG, El gobierno de terror en la tierra”

  5. T.P said,

    Observen la competencia de Miranda alias”melquisedec’.
    Este esta mas joven y menos feo….veremos cuanto dura….
    “Porque muchos falsos cristos se levantaran ….Mirad que nadie os engane porque muchos diran, mirad esta alli en Pto Rico, en Australia, en el desierto….”

    • Ben said,

      Tal cual como tú dices T.P.
      Allan Miller en Australia, Miranda en Puerto rico, “inri-cristo” en brasil… pero uno de los que más se parece a Jose Luis es “Apollo Quiboloy” de Filipinas….
      Me pregunto qué pasaría si los pones a todos en una misma sala y les dices “convenzance entre ustedes de que cada uno es Cristo y cuando lleguen a un acuerdo me dicen”….

      • julio e said,

        Jaja!!…esa si que sería una reunión de locos!!!

      • julio e said,

        Y si el tal apolo XI, tambien escucho a Dios nombrarlo su hijo en otra de las muchas “visiones” que estos pseudo Cristos reclaman para si…su doctrina era muy similar a Jose Luis

    • julio e said,

      A este le pones gafas de montura redonda y podría pasar por el hermano gemelo de David Koresh del culto Davidiano de Waco Texas…son fotocopia.

  6. Israel said,

    Respecto a la sentencia del dios Melquisedec sobre la tierra contra todos los soberbios, los corruptos, los que hacen maldad, bien, si eso fuera cierto tendria que empezar por el ladron hiocrita Martin guio y por la maestra del disimulo, Li$$$beth y luego suicidarse, porque este dios no es la excepcion.

    • exceg ca. said,

      Seguramente hoy dira Guio ke el terremoto que acaba d suceder en Chile, es el cumplimiento de lo ke dijo su rey melquis. Jaja. Acerca del “Ultimo aviso al mundo”.

      • T.P said,

        Sin lugar a duda. CEG dira que todo lo habia profetizado su dios muerto, aunque este dios mismo haya dicho que el no vino a eso. Esa es la estrategia que aprendieron de Jose luis. A intimidar para someter, porque vieron que mantuvo expectantes por un tiempo a los “entendidos”.diezmando y ofrendando hasta sus vidas, por un mentiroso, oportunista Ellos mas que nunca necesitan dinero, necesitan llenar sus arcas casi vacias por la division y la confusion que sus mentiras han logrado, ya que su ambicion no se sacia

  7. julio e said,

    El ser humano está condicionado por presión de grupo a creer en lo que quiere creer. Si los de CEG se ponen a pensar sin pasión ni fanatismo, y se preguntan, quien es Liz?..se daran cuenta que el 90 % de ellos “jamas la han visto ni oido”.
    Y los que lo han hecho fue en alguna ocasión acompañada de José Luis, su único speach conocido fue, el del parque New Yorkino… que se queme la ramera, que se queme la ramera !!!.
    De hoy podemos decir, que no hay ningún video dejado por Jose Luis o documento, declarandola su sucesora, de hecho, no esta ni claro que al final de sus días ella lo halla acompañado.
    Su unica aparición fue en un desgraciado video, llamado “no endurescais vuestros corazones” que sol8 sirvio para separar a lo quedaba de CEG y mostrar su poca capacidad de liderazgo.
    Despues de eso, todo ha sido comunicarse por cartas o escritos a traves de Guio, y quien sabe si tan siquiera son de ella. Quien la ha visto?…Quien la conoce?..que miembro a cruzado palabra con ella por 5 minutos?..le envían pruebas y videos de adhesión y lealtad a quien nunca ha cruzado palabra con ellos, de quien no saben más que lo que ella ha dicho, sobre su supuesta visión de José Luis, pero que extrañamente en vida nunca lo menciono…mas de tres años sin verla por las sedes de CEG, y es asi, como los miembros creen, le cantan, le hacen videos a quien ni siquiera conocen….y eso señores es manipulación y mentira.

    • T.P said,

      Que pena, mi querido Julio que el sentido comun, sea el menos comun de los sentidos. Si solo por sentido comun los manipulados y entorpecidos miembros de CEG vieran las cosas como tu las ves, hace muchisimo tiempo ya hubieran salido de ese nido de viboras. Li$$$beth pregona ser en arcangel, y la persona que escribe “el ultimo comunicado de prensa” que es otra falacia repulsiva de CEG, levanta una amenaza contra el que “atente contra mi arcangel Que descaro! eso me hace pensar si el tal arcangel trata de cubrirse la espalda, porque ella en su fuero interno, sabe que mas de uno la detesta. Su conciencia culpable la acusa y su hipocresia tan visible, la hacen blanco del odio de muchos, especialmente de los disidentes de “la gracia”. Ya sabemos que clase de “gracia” se practica alli.

      • julio e said,

        Si mi querido TP. Sentido común dictaria que José Luis no era en vida: Pablo, Jesucristo hombre, el anticristo, la bestia, Adan, y Dios mismo todo en un velo.
        Tambien indicaria ese sentido común, que de unicamente lo de pablo a casi en exclusiva el antiguo testamento, hay un gran trecho de contradicciones.
        Que post Mortem se transforma en Melquisedec, y su 3 esposa en el arcangel Miguel.
        Que hablaron de 3 angeles pero..que resultaron dos pues se despacharon a Cudris.
        Que ya fallaron en el conteo y 3 fechas más, y que ahora están en un “ultimo aviso”.
        Que el 90% de los miembros ya se fueron..
        y que su directora y medium con Melquisedec ni vista ni oida…
        pues si….sentido común.!!…sentido común!!!

  8. T.P said,

    Hoy supe por fuentes de gran confiabilidad que al “segundo angel”, Andres Cudris, efectivamente, lo sacaron de CEG. EL pobre anciano todavia no sabe el favor que le hicieron. Su desercion no fue voluntaria y el anciano que vendia ilusiones torciendo las escrituras, recibio de CEG lo que ya muchos ya han recibido. Entra a engrosar las filas de los que hoy llaman bastardos, traicionado por traidores, usado por abusivos, y explotado por oportunistas! Ojala regrese a Jesus! Al verdadero Jesus!

    • julio e said,

      Asi es…si Cudris era “la pluma de Melquisedec”…y el último año de vida de José Luis, Cudris escribía sin ninguna censura y sobre lo que quiso…ahora el sobraba, pues se entiende según ellos que solo Lizzz$…es la que se comunica telepaticamente con Melquis, por lo que no podía haber una “segunda pluma”. De hecho no tardan en activar la figura “angelical” de Deby, la hija de Liz, como representante angelical de la super raza…todo en familia.

  9. julio e said,

    Si eres miembro de CEG, tienes la obligación de preguntarte que es el nuevo testamento y wuien es Jesucristo.
    Pues ese nuevo testamento se refiere a la nueva y definitiva alianza establecida por Dios a traves de su hijo Jesucristo.
    Jesucristo y esa alianza, incomodan a los nuevos dirigentes de CEG, es por eso que hoy rebuscan en el antiguo testamento como hacer de las profecías antiguas y las historias de los pueblos de la tierra de esa época una validación sobre lo que te proponen creer sobre Melquisedec, y Lizzzz….te dicen cosas como que Dios siempre escogió a un angel para llevar su mensaje…quizas te lo acepte o mejor dicho, quizas eso fue hasta el nuevo testamento valido…pero al venir Cristo… EL SE CONVIRTIO EN EL MENSAJE!!!.
    El es el nuevo pacto. El camino y el es más. El unico camino..adorar a Lizzzzzz, y pensar en llegar al padre por mefio de ella, no es mas diferente que elevarla a la condición de la virgen Maria o los santos catolicos, o sea el necesitar de un intermediario.
    Y lo que es aun peor. Negar su nombre o recurrir en exclusiva al antiguo testamento para validar a un rey de Salem, es no encontrar que hacer con Jesucristo en sus teorias !!!! Pues como te explicas que este halla regresado y se halla muerto.
    Jesucristo es el nuevo pacto, la documentación de su ministerio es el nuevo testamento. A traves de el y solamente a traves de el se llega al padre. Murio y RESUCITO al tercer dia, y esperamos su retorno.
    El resto de lo que te digan en CEG……Es mentira.

    • julio e said,

      En el perfecto orden de Dios, los angeles son angeles, los hombre somos hombres, jesucristo es Jesucristo, y Dios es Dios..no hay mescolanza de funciones, cambio de papeles, un humano no puede conducirte ni interceder por ti…eso es tu trabajo, el establecer una relacion con Jesucristo…los titulos celestiales no son dado al azar por los hombres, y no puedes rebajar a Jesucristo a la par de un cualquiera.

      • julio e said,

        El tercer punto que un miembro de CEG debe de preguntarse, es en lo que te dicen hoy de tu supuesta mente, de tu inteligencia, de tu entendimiento..es este entendimiento tuyo, superior a la inteligencia de Dios?…si el te dice por ejemplo el 666 es número de la bestia, eres tu capaz de decirle a Dios..sabes que, decubri, lo que “realmente” me querias decir y dejame decirte lo que pienso…
        Si te envia a su hijo, Jesucristo…piensas que tu mente puede mas que la Dios en “interpretar” lo que crees que Jesucristo es, y acomodarlo a lo que tu piensas?…
        Desde cuando tu mente, se puede o debe de comparar a Dios?…desde cuando puedes decirle a Jesucristo…sabes “pienso” que tu labor fue incompleta…y a proposito.. que mala escogencia hiciste de tus apostoles..pero en que pensabas?..solo umo sirvio !,
        Desde cuando aqui estamos para “escoger” nosotros a quien nombramos “angel” y a quien no.
        te inmaginas tu, que es tu mente en comparacion con la mente de Dios?…solo la ignorancia, puede hacerte caer en la creencia de tu pretension de estar de igual a igual o hasta corregirle la plana a Dios.

      • Israel said,

        Dseafortunadamente en la mente arrogante de CEG le corrigieron a Jesus todo y hasta completaron lo que dejo a “medias”.
        Pero esta escrito que en los ultimos tiempos vendran enganadores; o sea que es necesario que estos vengan y seran enganados aquellos que se van detras de los fabuleros y sus fabulas. Una advertencia que se cumple en CEG.

    • Israel said,

      Pero han saltado de nombre en nombre porque hasta hace poco era Jesucristo hombre y la bestia en un combo, luego Zorobabel y ahora el melquis y la melquis…recuerdo que a Carlos cestero lo odiaron porque decian que el queria hacerse pasar por el hijo, ya que jose luis era el padre…..los celos de jose luis se desataron y le dio la patada. Ovbio, todos sabemos que la embustera Li$$$beth trama todo esto, porque tiene a martin sujeto baliando al ritmo que le tocan, porque para comer depende de esta loba con disfraz de eso mismo. nadie le dice nada a li$$beth porque el unico que podia decirle esta muerto y los demas le temen.

  10. T.P said,

    El hijo de mi vecino ha encontrado el camino a la felicidad. Dice que es la unica verdad que existe, pues el es completamente feliz… Este muchacho de 17 anos, se fuma un cigarrillo de marihuana detras del otro. No bien se pasa el efecto de uno cuando ya tiene el otro en la boca. El cree que la marihuana es lo unico real, porque lo hace feliz..asi que ya le llego competencia a CEG!!

    • Birriero said,

      Definitivamente CEG es mucho mas dañino que la noble Canabis!

    • julio e said,

      Y hay que ver en lo que pararon…en una pagina web, donde lo único que encuentras son ina gran cantidad de patéticos videos llamando a la unidad y dandole muestras de apoyo a Liz…firmes!!…en unidad !!…te amamos Liz!!!…tus soldados prestos a la batalla!!!…en reposo, (llevan mas de dos años reposando)…sometidos!!!.. edificados!!!…viviendo ya en argamedon !!!…
      Videos y mas videos de lo mismo. Triste final, pero observando en retrospectiva lo que un dia empezó torcidamente Jose Luis a construir, y que hoy aún mas torcido continuan Liz y Guio a la cabeza..pues se cumple con CEG el viejo pero sabio dicho….lo que mal empieza, mal termina.

      • T.P said,

        Firmes? cada paso que dan es en falso!! Unidad? bueno, un reino dividido lo menos que tiene es unidad y CEG se divide ya como en tres facciones, las mas conocidas, “los perros” y ‘los bastardos”
        Reposo? como pueden reposar si van de pelea en pelea, de mentira en mentira, de insulto en insulto, de contradiccion en contradiccion, sin dinero, sin gracia, sin verdad, sin futuro, no tienen ni la luz de una linterna, sus tinieblas es su luz…pero aun pueden estar peor…van de camino…pronto llegaran…

  11. julio e said,

    Aqui les dejo unas cuantas frases de CEG, que leidas juntas, mas que risa dan lpena…

    mañana cuando me transforme perro voy a volar a tu ventana para burlarte de ti…dicen que ya unos miembros se tranformaron y están haciendo pruebas…jose luis dice que está en dolores de parto…vamos a segar la cizaña del trigo limpio antes de transformarnos…Jose Luis no se ha transformado porque hace como quiere…por eso es Dios…se tenia que cumplir la parabola de las 10 virgenes insensatas…soy Martita Roca y estoy trasmitiendo imagenes en vivo del vaticano, no se observa nada inusual pero en cualquier momento veremos las llamar quemar este lugar…Jose Luis no murió como dijo Josefina, esta mas sano que nunca, gracias a una dieta de verduritas y agua de su amada Liz, y esta más sano que nunca… Yo estoy aqui con mi amada Liz dicienfoles que me siento mejor que numca, que demandare a las televisoras y que mis dias no tendran fin, yo no morire…papi no murio hoy, se transformó y hoy es melquisedec, rey de salem, y ha regresado a luz inaccesible, abba padre!!….hoy si, nuestro padre melquisedec, regresará por nosotros, pues como hiba a regresar si estaba aqui?…Mi amado Jose Luis me visito esta noche para decirme que yo era el angel que hiba a terminar su misión que yo soy el arcanguel miguel, y que los otros angeles eran martin guio y Cudris…me comunico con mi amado a todas horas…cudris es un perro tambien… en pocas horas veremos la transformación, las puertas del arca se cerraron, y hoy veremos la ira de melquisedec sobre sus enemigos!!!…………….patetico verdad?.

    • T.P said,

      No entiendo. En realidad, quien entiende? (HIBA..seguro quiere decir IBA, del verbo ir, no? ) cuantas personas escriben aqui? al menos tres.. Vamos por partes….
      * “los otros angeles”…(M) martin, y (C) cudris? un renglon antes califican a Cudris de angel, luego, de perro…(esta persona necesita ayuda spiquiatrica a la brevedad)
      *Tampoco sabia que ‘las parabolas se cumplen’..creia que eran las profecias…
      *Entonces la involucion Miranda nos muestra que era Dios y que se ha rebajado a la posicion de sacerdote…que no ha muerto, aunque fue enrerrado en Orlando. En realidad Josefina Torres dijo la verdad…con unos meses de antelacion….
      *Ahora si hablan del espiritu, por que decir que “estoy mejor que nunca’?acaso el espiritu necesita “estar mejor”? Y porque demandar a “las televisoras”? seria mejor a los periodistas, pero si el tal melquisedec es Dios sobre todo, porque pelear por migajas, por centavos, cuando lo posee todo?
      * Marta Roca tendra que esperar un poco mas para ver a Vaticano caer…aun falta que se levante el verdadero Anticristo, que haga la paz con los pueblos que acosan a Israel, para ver sus deseos cumplidos y si esta en Roma, bueno fuera que se consiguiera un trabajo, para que a los pobres CiEGos no les toque pagar sus viaticos…
      *Este dios no pudo terminar su mision ( si tuvo alguna), y ahora necesita de un arcangel, nada menos que de Miguel, para que le ayude a terminar, quien sabe que…creo que se refiere a terminar de estafar a los que aun leyendo estas sandeces, prefieren seguir creyendoles…increible!!!..
      * pero “en POCAS HORAS veremos la trasnformacion” (ya han pasado mas de 20 meses!) y veremos la ira de (M) melquisedec…crei que era rey de paz…SI! Julio, patetico, verdad!!

    • Israel said,

      JAAAAAAAAAAAA!! Que chiste!!!! llenos de contradicciones!! estan locos…ellos y los que los siguen!!
      Mi Dios NO cambia, NO miente, NO incumple sus promesas, NO se contradice, NO ME CONFUNDE, como estos avivatos de CEG!

      • exceg ca. said,

        Por cierto, en este mes de abril se cumple un ano d aquel siniestro video d lepe luis donde c le ve todo enfermo demacrado y “con unas libritas de menos”.

      • exceg ca. said,

        Ya sale d nuevo en video la arcangel miguel, necesita mas pleitesias, poesias etc. Whaooo esa mujer es un derroche de sabiduria. Y al lado de ella la viejilla que decia
        En el 2012 ” sera el lloro y el crujir d dientes x ser incredulos a jh”.

      • Israel said,

        ja ja!! ja ja!! eso es o que provoca li$$ y su pandilla…

  12. julio e said,

    En un video que enseña mucho, Liz Miguel, aparece junto a Mirna Cesteros.. (ojo Martín, que parece que Liz Miguel, ya tiene otro angel, y si como vimos con Cudris, el ganarse el titulo angelical es preludio de desgracias con CEG).
    Pero que cosas las que dice estas mujeres!!!. Se la pasa diciendo Liz Miguel, que la relación entre Dios y el arcangel Miguel, era una relación de esposo-esposa, y que.. ha sido así siempre, por eso ella (miguel) es ahora una solo con Dios-Melquisedec, y que fue esa relación de esposo-esposa la que vino a destruir Adan, pues la gran falta de Adan fue la fornicación!!!…
    entienden algo?….pues la verdad que no!!….prosiguen estas dos insensataz pero no virgenes, a atacar duro a todos los fornicadores que están en CEG, y encominan a todos a dejar a un lado la fornicación.
    Que facil se le olvida a Liz Miguel, que JH, en un tiempo proclamó que el era Adan, Jesucristo y Satanas en una sola persona. Pero lo mas inportante es que el pecado que destruyo a Adan y Eva, (parece ser que segun Liz Miguel solo Adan es el de la culpa), fue la desobediencia…no la fornicación.
    Ademas, no fue Liz Miguel, la tercera esposa de Jose Luis? Y todos los lideres de CEG se vieron involucrados en actos de fornicación y sexualidad desenfrenada, como para venir hoy con aires de pureza, a amonestar e iniciar otra persecución en CEG contra aquellos que fornican.
    Lo peor, es qu “destruyen”, niegan, pisotean, blasfeman, insultan el nombre de Cristo, su obra, su legado, y su condición de hijo de Dios…pues si en realidad Dios siempre tuvo como esposo al arcangel Miguel, y es el ahora ella, su amadisimo-amadisima, salvadora de los hombres, quien nos conducira a luz inaccesible, pues la labor de Cristo, no sirve para nada, pues a Dios se llega primero, no fornicando, y segundo amando y siguiendo a Melquisedec-Dios, en la forma de su esposo eterno el arcangel Miguel…..
    Desquiciadas declaraciones, desquiciado video, no que alguna vez halla sonado coherente Jose Luis, pero estas indignas mujeres, le aprendieron bien a JH, y vienen corregidas y aumentadas!!!!

    • T.P said,

      Muy interesante mi querido Julio. Debo agregar que a “dios-melquisedec” también se llega dándole los diezmos de todo!! ¡De todo!! Así es…leímos bien, ¡de todo! ¡Y ay del que no!! Los Ángeles vengadores empobrecerán (aún más), a aquel que retenga lo que es del Melcucho y muy posiblemente no tenga entrada a…a donde? a Arrmagedon, al reino o quien sabe a donde no se pueda entrar si tienes algo en la billetera…ya ni el 666 es necesario.

      Triste la nueva misión de estas dos delirantes mujeres, que ahora pretenden ser moralistas cuando AMBAS, LAS DOS, fornicaban y adulteraban… y ambas con José Luís…levantan el dedo acusador y tiran la primera piedra y la segunda y la tercera….acusan a todos incluyendo a Adán o sea al mismo José Luís, ¡de fornicarios!!Antes en CEG eso era ley!! Fornicar estaba bien, porque “Dios no nos ve en pecado”…hoy hasta la falta de moral esta cambiando…
      Lis-Miguel necesita de Mirrna para poder hacer frente con más fuerza a las nuevas mentiras y a las nuevas invenciones de CEG. Incluyéndola a ella, CEG toma nueva fuerza y despierta interés entre los aturdidos que aun siguen allí… Mirna allí es muy conveniente para lo que parece ser una reestructuración de poder. Parece que Guío va perdiendo terreno y autoridad…Aprenderá a vivir con el sólo plato de lentejas? lo dudo!

      Quien será el valiente y “entendido” de CEG que nos muestre que todo lo que hoy se ve en CEG es bíblico?….que Adán es José Luís, que la viva Lis ($$) es Miguel..bueno, sino han respetado a Jesús, por que habrían de respetar al arcángel Miguel? que ahora Dios es bajado de jerarquía y apenas llega a sacerdote y el sinnúmero de mentiras que salieron de la mente febril y megalómana de José Luís de Jesús…pero yo si puedo decir que lo que se ve en GEG es bíblico…Mateo 24 habla de los falsos cristos, Pablo habla de los que siendo engañados se van tras las fábulas y caen en toda tentación, que Dios los entregó a una mente reprobada y hay cientos de pruebas bíblicas donde podemos demostrar que CEG es una secta de error, diabólica, que se opone a Cristo, cuyo fin es usar la falsa piedad que ellos pretenden ahora poseer, como fuente de ganancia

  13. julio e said,

    Mirna Cesteros era esposa de Carlos Cesteros el obispo de obispos de José Luis, caido en desgracia por pleitos internos y porque en una aparicion publica, Mirna despotrico alla por el 2008-09 contra los exesos sexuales que se cometían en CEG. Fue tanto el barullo qie desde Canadá, Jose Luis tuvo que salir en un video aceptando su mea culpa de esos exesos.
    Mirna estuvo mucho a la sombra despues de eso, aunque cercana a Liz Miguel, y hoy parece regresar al estrellato con fuerza como la numero dos en CEG, que claramente da un giro feminista en su cupula y moralista, con Mirna en papel de inquisidora buscando fornicadores.
    Martin ha de estar en el ojo de la inquisadora, pues bien sabido son las aventuras de Martin con varias “bendecidas”, despues de salir de Cudris, que obstentaba claras tendencias machistas, como la idea de que los varones de CEG tendrían a su cargo una colonia de mujeres para repoblar el universo, Hoy vemos un CEG con Liz Miguel como esposa de Dios, Mirna Cesteros como su ayudante idonea, la hermana gemela de Liz Miguel en lo administrativo en Houston, Axel Coley como la nueva pluma de Liz Miguel, Debie la hija de Liz quien pronto revelara su función angelical. Irini Papihiu como colaboradra de la ornizacion protege tus hijos, y la tia de Jose Luis que se me escapa el nombre como obispo de Puerto rico y fuerte sede de CEG.
    Una clara tendencia feminista, moralista, se asienta en CEG, y lo que va quedando del viejo orden que JH instauro, Guio, Los Albarracin, encarnación, creo que seran purgados en esta nuevo cambio de direccion

    • Erick Voelker said,

      De acuerdo, Julio. Totalmente de acuerdo.

  14. Israel said,

    FORNICACION no es la unica nube negra de CEG. LI$$$ y Mirna, digannos donde dejan, los pleitos, las envidias, los robos, los adulterios, las borracheras y todo tipo de adiccion, desde la droga, sexo, casinos las herejias, las mentiras, las calumnias, el odio, las blasfemias, la arrogancia, las enemistades…Miranda nunca discrimino.. odiaba a todo el mundo por igual. Guio ahora me da lastima. Servil e infame, marrullero, tramposo e HIPOCRITA por excelencia. Piensa que porque sus acciones no le han caido encima y no ha recibido consecuencias (todavia), que nada le va a ocurrir. Esperemos a que empiece a recojer la basura que ha sembrado.

    • Erick Voelker said,

      De acuerdo Israel. El detestable Guio ha hecho su cama y tendra que dormir alli.

  15. julio e said,

    Entonces…Según el nuevo cuento..Melquisedec, de sacerdote lo elevan a Dios, el cual siempre tuvo como esposo al arcangel Miguel, hasta que Adan, quiem tambien era un velo de Dios, tuvo pensamientos de fornicación y eso provocó la ruptura con Dios Melquisedec.
    La venida de Jesucristo, no es bien explicada en este cuento de Liz, lo que si, es que ella se le aparece en forma de angel repugnante (palabras.. de Jose Luis) en un sueño para indicarle quien era en verdad…aunque no lo entenderia muy bien pues creyo ser Jesucristo .) Despues de crear un ministerio y una vida licenciosa, de fornicación, juego, drogas, etc, conoce a Liz y se casa con ella, sin sospechar quien era en realidad…(su esposo el arcangel Miguel) falla en todas sus promesas, transformación, gobierno en la tierra, destrucción del 66.66 de la población humana en un crujir de dientes …despues se pone a dieta y baja como 80 lbs…y descubre quienes son en realidad…Melquisedec y su esposo el arcangel Miguel..y decide Melquisedec, morirse para regresar a luz inaccesible, y dejarle a su esposo miguel en velo de Liz, lo que el como Dios no pudo cumplir…
    Esto es tal y como Liz, nos cuenta la historia…sin añadirle nada…lo increible y digo…LO INCREEEIBLE!!!!…es que halla una…una!!! Sola persona que se lo trage….pero…tristemente…lo increible y lo absurdo…es la norma y no la exepcion en CEG.

    • T.P said,

      Wow! que lio…esa madeja no la desenreda nadie!!!
      lo mejor es que nunca se caso con el arcangel, pues despues que se divorcia de la pobre victima Josefina Torres, despues de haberle sido infiel con el arcangel y muchas “bendecidas”, decide mo casarse mas y vivir “asi no mas” con miguelito, quien aun no sacaba las garras ni mostraba los afilados colmillos, pero que a su muerte luego de una dura dieta a punta de agua y vegetalitos, que lo dejaron en los huesos, decide pasar de ser la “esposa abnegada” a medium y de alli a arcangel. Pero estos pillos con Guio a la cabeza ( ahora esta en la cola), deciden bajar de status a dios, Adan, la bestia, el otro, el doctor, jesucristo hombre ( con minuscula), Zorrobabel y dejarlo en la posicion de sacerdote, para seguir promulgando la falsa divinidad de aquel que recibio los diezmos de TODO, para que sigan el ejemplo de Abram, (no Abraham)” ahora mas que nunca”, palabras inefables del detestable Guio.
      Como bien dices,Julio, la norma es que los alambrados-alumbrados tragen entero semejantes absurdos…Una vez mas vemos que se cumple la sentencia Biblica: Dios les dio espiritu de confusion,….

      • T.P said,

        A continuacion subo este comentario…al cual nada se le puede anadir…
        ·
        lelouch2013
        Mar 26, 2014
        impactante noticia desde luego, ya que jose luis de jesus miranda dijo muchas veces a traves de los medios de comunicacion que nunca se iba a morir, lo recuerdas?
        los videos se encuentran disponibles en youtube, es mas algunos tenemos copias de dicho material.

        impactante noticia porque depues de que jose luis se pusiera de bocón y hablador a decirle al mundo que él nunca se iba a morir nisiquiera si alguien intentara asesinarlo, y que a jesus de nazareth lo mataron porque tenia que morir pero que él no, y que sus secuaces y complices anunciaran en predicas y paginas web que jamás moriria, sucede que un cancer mortal lo consumio hasta el punto de llevarlo a la tumba, motivo por el cual aparecio tan demacrado y tan flaco en los ultimos videos.
        pero lo mas osado y sucio fue el hecho de ocultarle a sus seguidores que estaba enfermo, mintiendoles diciendo que pronto seria transformado en inmortal y que vendria la tan anunciada transformacion que nunca ocurrio en la fecha establecida , el gran chasco del 30 de junio de 2012, cuando sabia que del 2013 no pasaba.
        no tuvo la decencia de pedirle perdon a Dios por su blasfemia ni tampoco al mundo por haber sido capaz de semejante engaño tan grande el cual es hacerse pasar por Dios para conseguir dinero, lujos y muejeres.

        apenas ahora te vienes a dar cuenta que guio, lisbeth y compañia son unos apostatas, mentirosos y amantes del $$$ dinero?

        necesitabas ver a tu falso cristo morir para darte cuenta que aquellos personajes a quienes creiste por mucho tiempo eran unos farsantes y unos totales fraudes capaces de hacer lo que ahora estan haciendo?

        no te has puesto a pensar que lo que hacen hoy es lo mismo que hacian siempre?

        que lo que hacen hoy es parte de su naturaleza?

        ellos no han cambiado, siguen iguales, haciendo lo que mejor saben hacer que es engañar y hacer dinero a costa de la fe y las creencias de las personas ingenuas, la unica diferencia esque hoy ya no tienen al papi para que los respalde en sus mentiras.

        no te habias enterado que tanto guio, como lisbeth conocian la verdad del fraude de jose luis?

        los tres eran parte del mismo negocio, jose luis no trabajaba solo, junto con todos estos ladrones hacia de las suyas, para crear semejante circo necesitó de la ayuda de gente igual a él, con la misma mente sucia y retorcida, sin escrupulos para poder estafar a tanta gente.

        ahora guio y compañia se niegan a abandonar lo que les ha dado de comer por tantos años y e spor esa razon que se han creado a un nuevo dios para seguir manipulando la mente de los pocos que aun les quedan disponibles.

        jose luis de jesus miranda solo fue un charlatan, un fraude y un falso cristo mas de los tantos que han aparecido sobre la faz de esta tierra y que al igual que él han terminado muertos y sus profecias burladas y en la nada.

        acuerdate de todas las promesas y profecias dadas para el 2012, de los conteos, de las excusas.

        cuando cristo venga por segunda y ultima vez a este mundo, todo ojo lo vera, y sera entre las nubes del cielo con gran poder y gloria, no encarnado en el cuerpo de un boricua borracho y drogadicto.

        cuando cristo venga por segunda vez no lo hara para volverse a morir y mucho menos de cancer.

        lea la biblia y escudriñe los detalles de la segunda venida de cristo, pero la verdadera no la version torcida que jose luis se inventó y en la que que se le añadió una segunda muerte y un tercer regreso.

        ahora los que han salido y no han creido las patrañas de melquisedec en vez de abrir sus ojos en su totalidad siguen de tercos honrando y creyendo que aquel mercader de la fe era Dios formando su propia doctrina y grupos separatistas que en nada se diferencian de CEG.

        dejen se ser tan borregos y tan ingenuos, abran esos ojos completamente y salgan de ese embrujo.

        jose luis fue un fraude un estafador que se aprovecho de la ingenuidad de muchos para montar su propio negocio y darse la gran vida.

        pero ya recibio su castigo por usurpar el lugar de Dios y llamarse a si mismo el cristo.

        jose luis dijo que nunca moriria y ya ves como si se murio.

        que rapido olvidan no?

        la biblia dice por allá en mateo lo siguiente:

        “PORQUE VENDRAN MUCHOS QUE UTILIZANDO MI NOMNRE DIRAN; YO SOY EL CRISTO Y A MUCHOS ENGAÑARAN”

        y seguiran apareciendo, de eso no te quepa la menor duda.

  16. julio e said,

    Si…definitivamente nada que agregar!

    • Israel said,

      En resumen, ese comentario se basa en la realidad y la esencia de CEG: Creciendo en engano!

  17. T.P said,

    Despues que han pasado casi 6 meses desde la muerte de MIranda en Nov del 2013, con una transformacon que se ha quedado en “veremos”, los hechos han hablado mas claro que las palabras. Guio ha quedado rezagado por las fieras matriarcas que reacomodan poderes. De poco le sirvio la zalameria del ‘papi” para ponerlo al frente cuando al frente ha quedado una mujer ambiciosa que no se detiene en hablar las mas grotescas mentiras y en aparentar la mas hipocrita dulzura, con aquella fina maldad propia de Jezabel. Al profeta mentiroso lleno de ridiculas ilusiones Cudris, le han dado la patada, despues que lo subieron de jerarquia, llamandolo angel. Hoy ha abierto una corriente mas de CEG en su pagina de facebook. “La amada de Jesucristo” y opera con el sinonimo de “paloma”, Mirna de ex-cestero regresa con mas impetu para apoyar la desgastada imagen de Li$$, y asi seguir emvolviendo en su telarana de mentiras a los que debilitados por tanto engano, continuan miedosos sin decidir salir de ese infierno. Los tienen sometidos bajo un riguroso temor, con angeles destructores y promesas de castigos. justas retribuciones y crujir de dientes. Mas miseria, imposible! Mientras sigan dandole sus… no diezmos, sino veintezmos a un tal Melquisedec, que nada tiene que ver con el Sacerdote, ni con Cristo, ni con Dios, pero si mucho con el perro de mi vecino quien portaba el mismo nombre y le robaba la comida a todos en el vecindario. (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), ellos, los manipuladores, abusivos espirituales, imitadores del papi, seguiran riendo a las espaldas y aun en la cara de todos los que la cobardia, la inversion de anos de entrega a una mentira, y la vaciedad del Verdadero Dios, no les deja salir……Lo dicho : EL TIEMPO, BUEN AMIGO QUE PONE TODO EN SU LUGAR Y NOS DICE LA VERDAD DE TODO…. Ese nos ha dado la razon!

  18. claudio said,

    Hola.. como estan?

    que ha pasado en este tiempo…quizás me perdí

    1- la TRANSFORMACIÓN?
    2- Cuerpos radioactivos?
    3-El vaticano quemándose?
    4-Todos rendidos ante Pepe luis?

    La verdad que no he visto nada de esto…No me he perdido nada compañeros?

    • Birriero said,

      Todavia no, pero ya PRONTITO!!!! jajajaja

      • claudio said,

        AH BUENO ESO DE PRONTITO…VIENE HACE MAS DE 10 AÑOS..😄

    • Israel said,

      Claro que te has perdido de mucho Claudio!! solo lee los comentarios y entenderas en que se ha convertido CEG, de lo que si nos perdimos todos, fue de una bola de fuego que le daria vueltas a la tierra asi casi dos anos…nadie la vio!! Pepe luis murio y aun no resucita y esperan la tercera venida , esta vez de melquisedec….y que paso con el tatuaje del 666? se quedaron vestidos y peinados!!

  19. claudio said,

    Y que onda con cudris? lo sacaron tambien que no lo ve con sus revelaciones…

    Saludos

    • Israel said,

      ———Al profeta mentiroso lleno de ridiculas ilusiones Cudris, le han dado la patada, despues que lo subieron de jerarquia, llamandolo angel. Hoy ha abierto una corriente mas de CEG en su pagina de facebook. “La amada de Jesucristo” y opera con el sinonimo de “paloma”, ———
      Esto es lo que se sabe..pero cudris a pesar de la deshonestidad y la deslealtad, (atributos que destacan a CEg como una secta dirijida por infames), alli sigue creyendo en la divinidad del pepelucho. O sea que no importa las mentiras de ese hablador, porque sus mentiras lo hicieron feliz!😦

      • claudio said,

        Muy bien informado Israel, gracias y Dios te bendiga

      • julio e said,

        Y bien, es interesante pensar que lo de Cudris, realmemte deja muy mal parada a Li$bel…pues si estoy en lo cierto de su público aviso, que Cudris era el “segundo angel” (antes que Guio) y su expulsión de CEG, no pasó ni una semana.
        Al igual que la muerte de de Jose Luis, en menos de una semana ya lo habian cambiado por Liz, y Melquisedec.
        pues que no quepa duda, que la CEG actual, muerto JH, se buscarom otro Dios…el arcangel Miguel, en la forma de Liz
        Esta gente cambia de Dios, mas rapido que cambiarse de calcetines. !!!!

  20. Israel said,

    Bueno, realemente Cudris es una victima mas de tanto fraude y un tonto cegaton,.li$$bet quedo mal parada desde el dia en que abrio su bocota para proclamarse alcangel y continuar la saga miranda..mentiras y mas mentiras..ja ja..guio el 3 angel. despues que papi lo adulaba cada vez que su salud le permitia salir en algun video..era como dejandole el terreno preparado para su posicion de heredero del trono…no contaba con la astucia del arcangelito, su competencia, porque de los dos no se sabe cual ama mas el dinero. ! el amor al dinero!! como tranforma a la gente y deja ver facilemente el material del que estamos hechos. la naturaleza caida sin la redencion de Jesucristo es asi..un ejemplo claro en CEG. Alli no hay nada de santidad, nada de integridad. la ambicion gobierna los corazones de esa manotada de vividores.

  21. julio e said,

    Lo mas estupido de los nuevos argu, entos del dis que arcangel miguelito Lizbel…es que, en su último video explica que su presencia en esta tierra, es para lograr a traves de su persona, por supuesto! Que los miembros de CEH se reconcilien con Melquisedec para poder ser transformados, o sea que sin este requisito de la reconciliación no hay transformación.
    El problema esta en que el arcangel miguel en ninguma parte de la bibilia sr le atribuye esa caracteristica…la de venir rencarnado en una señora que fue esposa supuesta de la tambien rencarnacion no de Dios si no del sacerdote judio Melquisedec quien murió y le deja a Miguel esa tarea…el gran consolador y reconciliador del hombre fue y es Jessucristo…no hay otro…”reencarnado celestial” que venga hacer algo que el y solo el ya hizo con su sacrificio en la cruz.
    Mas aún se supone que en CEG con la venida de Jesucristo hombre a escoger a sus “predestinados” ya los habia escogido desde el principio de los tiempos o sea “ya estaba reconciliado con sus primicias”.
    Asi que les pregunto a los de CEG, reconciliarse para que?…y porque con un arcangel?…..y a todo esto, que entienden en CEG por reconciliarse con Melquisede?….creer en Miguel??..congregarse?…sembrar?…pero si eso exactamente hicieron por años con Jose Luis quien decia ser Dios y quien les prometió la transformación. Y quien les fallo! Y se les murió.
    Si se supone que convivieron con Dios por 40 años sin obtener UNA SOLA PROMESA CUMPLIDA. Ni transformación, ni gobierno de Dios en la tierra, ni la destrucción del vaticano, ni el aniquilamiento de las 2/3 partes de nosotros, ni viajar a lugares galacticos, ni tener un Dios que nunca moriria…como piensan los de CEG que esta nueva reencarnación de Miguel les va cumplir en algo????

    • Israel said,

      JA jajaja…NO ES PARA REIR Y NO PARAR??SI! ES QUE ME DA RISA, PORQUE SI NO ME RIO, ME PONGO VERDE A RABIAR DE LA INSOLENCIA,LA LOCURA, EL ABUSO, LOS EMBUSTES DE DONA MICAELA DE MELQUISEDEC…PERO AL FIN QUE. CREI QUE ERA ZOROBABEL…SI! ES DE MORIRSE DE LA RISA…PARA AQUELLOS QUE CONOCEMOS LA FALSEDAD DE CEG, PERO PARA AQUELLOS QUE NO LA CONOCEN, NO DEBE SER NADA DIVERTIDO SER EL OBJETO DE TANTA MANIPULACION SOLO PARA QUE AL FINAL DIGAN QUE LOS ‘ ENTENDIDOS’ HIJOS DE ABRAHAM, LES DIERON LOS DIEZMOS, UNICA RAZON QUE TIENEN PARA VIVIR ESTE GRUPO DE ASALTANTES ESPIRITUALES…SE VAN HUNDIENDO EN SU PROPIO FANGO.

  22. Israel said,

    MARTIN GUIO RENUNCIA A SEGUIR DIRIJIENDO LA MENTIRA!! SE SIENTA O SE RETIRA?

    • exceg ca. said,

      hay martincito, lo que no soportaste mas no fueron los ultimos 3 calqueos, sino que t kitaran la tituralidad y t mandaran a la banca…… mucho hipocrita bien que participaste con toda enteresa con las llamadas “comunicados d prensa de ultima hora” . amenazando a todo el mundo. no tienes 6 meses diciendo torceduras biblicas con Lis, llevas de
      cadas haciendolo, como lo hizo tu pobre
      dios muerto de Puerto Rico.

    • BEN said,

      No entiendo…. ¿Martin deja CEG para unirse al grupo disidente “la amada de jh”, o es que Martin abandona CEG?

      No entiendo cual es el anuncio que Martín esta diciendo
      ¿¿¿cual es esa decisión que supuestamente tomó??

      Alguien podría ser tan amable de explicarme??
      Abrazos.

      • T.P said,

        Ben, lo que este fraudulento obispillo de quinta esta tratando de decir, porque tampoco es claro como nunca ha sido,( claro en sus mentiras solamente), es que se “sienta” a que? a aprender mas mentiras -como si fuera posible- de su maternal arcangel y de la excestero… no es ironico como se desmorona ceg despues que el papi les pide “unidad”? Claro, la unidad era hacia el, pues no podia darse el lujo de que se le disiparan sus ovejas (victimas), pues su dinerito corria riesgos de perderse igualmente. Que tenemos aqui? : tenemos a los perros cuya cabeza era Guio y ahora es cola, Los Bastardos que no tienen cabeza, la ciencia de jh, que tampoco se sabe quien lidera, Telegracia que desde adentro parece que empujara a todos a salirse de alli, ojala tenga suerte y asi van formando cada cual su choza donde TODOS TODOS estan errando al blanco..lo que si se ve seguro, es que a JESUCRISTO no lo tienen sino en nombre, para poder seguir usandolo y abusandolo

    • claudio said,

      Bueno Gio dice que Jose Luis le habla a el
      Lisbeth dice que pepe luis tambien le habla..

      Entonces en que quedamos?

      • exceg ca. said,

        la gran encomienda?…que la palabra corra?…… pero para que……. Si La Gracia ya Se Acabo….. ( Palabras Inefables de Papito ). Acuerdate Martincito.

    • T.P said,

      Mi corazon estaba en donde, Martin? en el dinero..oyete no mas, a seguir diezmando porque todo esto les pertenece..ay! si seras bien hipocrita!! si todo lo que te hiere es el dinero..y hasta lloras, que buen actor!

  23. julio e said,

    La renuncia de Guio es de analisis, en una crisis profumda que sacude CEG desde hace ya años. Siempre he dicho que viven de crisisi en crisis.
    Primero no puefe Guio decir que no cree el cuento de Liz y Melquisedec, cuando el lo invento!!.
    Al morir Jose Luis y hasta donde guio sabía el era el heredero, ante el temor de una desbandandada por la muerte de JH. Pensaron en lo de Melquisedec y idearon como habia escrito aqui antes, un plan de 5 años de “transformación” de Jose Luis a una especie de trinidad entre Liz, (miguel) cudris y Guio.
    Ellos no creian en JH como Dios, por eso el temor de la desbandada, y por eso lo del Melquis y señora.
    En ese proceso contaban que hiban a perder a miembros qie se aferrarian a la divinidad de papi e hiban a rechazar el nuevo orden.
    Lo que no contaban es que …Liz, antes de morir, le saco cuantas firmas pudo al moribundo papi, y se afianzó con los abogados de papi, en quedarse con todo el pastel.
    Sus nuevas angeles, mirna cestero, su hermana gemela, Axel cooley, y atras de todo los albarracin, olimpicamente les dieron una patada en el rear end a los otros dos angeles cudris y guio…,
    estiman que el nuevo culto, de la luz del mundo…asi llaman ya a liz, les ira mejor sin ellos, pues tienen todavia mucho vinculo en la mente de los miembros conJH….aparte de que Guio ya no qquería diezmar a texas por considerar que debian de pagarles, los prestamos a JH en la etapa terminal de su enfermedad.
    El verdadero lio es entre Alvaro y Guio…Liz sigue siendo piesa de ellos, aunque rodeada de sus “hermanas” y con los papeles en su poder aun asi depende de alvaro, ya mirna se encargara de eso dentro fe poco.
    Ahora bien…ya que Guio es un bastardo ahora (termino que el invento) suena casi como los de la pelicula “bastardos sin gloria” o “bastardos sin gracia”.
    a ver si no es movida estrategoca para tomar control el de los disodentes de la ciencia de JH lidereado por el obispo gramajo de Guatemala y que suman mas de la mitad de las sedes de CEG, pero que en seis meses no han tenido la fuerza de unirse y ser fuertes…con Guio podría n hacerlo. Y dejar a a los albarracin su nuevo proyecto de La luz del mundo Miguel, y JH como el profeta que amtecedio a miguel.
    Controlarian de esa forma la disidencia. Y….tendrian tiempo de instaurar el nuevo orden de Moguel con la pitonisa luzbel.
    Por si las moscas ya martin dijo que el tambien tiene abogados, que los locales y nombre de CEG en colombia le pertenecen…que ahora tiene buena plata y que seguira usando el nombre de CEG porque no se retira…y que atras de el son miles.
    Al final creo, que estas muevas complicaciones apresuran el fin de CEG o por lo menos su divicion y aceleran el surgimiento del Miguelismo-Liziano. Y un nuevo culto….triste el destino de los que aún soguen alli

    • T.P said,

      Lo que no sabiamos es que Liz-bel le ofrece a Cheo 50 mil dolares para quedarse con el nombre de “Creciendo en Gracia” que dentro de poco y por ley, debe desaparecer….Pero tenemos a un Cheo honesto, noble y real que pisa la tierra y sus ojos estan bien puestos en el Redentor. No creo que hay dinero que compre su conciencia…

    • T.P said,

      Interesantisima la deformacion que va tomando CEG…mucha tela de donde cortar…

  24. julio e said,

    Aquo van unos cuanyos insultos que Liz le regala a Guioen su último video
    cobarde
    bastardo
    inmundo
    hijo de tinieblas
    malo
    inicuo
    ladron
    adultero
    vientrudo
    perro
    Aqui unas cositas que le desea a Guio..
    moriras
    seras enjuciado con vara de hierro
    viviras el tiempo de angustia….
    Estad son algunas de las acusaciones contra Guio
    esclavisaste a tu pueblo….
    enviavas migajas a tu rey….
    vivias como faraón
    te enriquesiste sobre tu pueblo

    estad son algunad de las cosas que dice hoy set Liz…
    mediafora entre los hombres y Dios.
    Luz del mundo.
    ella y Dios una sola….si le quotad a Dios la letra I quefa Dos…segun ella esposo esposa !!!!
    pero…no dijo ella aue el mismo Jose Luis se le había aparecido para indicarle que ella el primer angel, cidris el segundo y guio el tercero?….pero hombre si Jose Luis se equivocó en todo en vida…y lo sigue haciendo de muerto!!!!….. no sería entonces lo mas lógico pensar que tambien se equicoco con ella?……

    • Israel said,

      Pero no quedan dudas..jose luis quien era dios, nunca supo como eran los corazones de los hombres..pobrecito. se indigno con cestero, porque era un falso obispo, luego con Murillo, porque era un espia, luego con josefina “mala mujer” y siendo dios no lo supo, y ahora resulta que nunca supo que su mano derecha el lobo Guio era Lobo..bueno un lobo que no puede reconocer a otro, y estaba durmiendo con la serpiente antigua. pues siendo el la bestia, que podia esperar? ah !! que caos!!!

    • T.P said,

      Que bien Julio,.buen analisis y sobre todo, despejas dudas acerca de lo que podemos apreciar en ese ministerio de “gracia”. Obras de la carne; entre envidias, odios, calumnias, malos procederes, insultos y amenazas, enemistades, van de “goria en gloria”, y asi como muchas veces has escrito, eso es solo para enumerar sus virtudes.

    • Israel said,

      Julio, en que video sale li$$ enzalsando a Guio de esa forma? Solo por tener la info.
      Aquellos que vieron y oyeron las afirmaciones de luzbeth cuando subia de jerarquia al lobo guio, que pensaran ahora que le dio su patada? sera por eso que guio lloraba jurando que daria su vida por esta palabra?

      • Birriero said,

        Es en el ultimo video publicado en telegracia.com, creo que se titula “La luz del mundo”, donde no solo le hecha flores a Guio, sino también dice que ella (Li$$$) es el “unico mediador entre Dios y los hombres”.. Hasta donde han llegado los delirios de la loca de Lisbeth!!!!!!

  25. el verdadero julio e said,

    El ultimo vídeo de la pitonisa de CEG es todo un desastre….por mas que Avaro gaste plata en darle clases de actuación y televisión la tal Liz no tiene ángel para la cámara…menos va a ser un ángel
    sale enojada, a duras penas conteniendo la ira, se le nota falsa, el marcado.acento con el que habla se oye chusco, sus movimientos torpes y su dicción un desastre…..y esas son las cosas que le salieron bien…
    pero pregunto… no dijo ella que papi a través de las cámaras de vigilancia del mundo , todo lo veía, todo lo sabia, y si esta en luz inaccesible ya es omnipresente….
    entonces como diablos se equivoco…no una dos veces al declarar que Guio y cudris eran ángeles…o es que ella no estas bien conectada al wi fi celestial…
    luego, declara que los de CEG, SON LOS 300 GUERREROS…ay Dios Liziita…los 300 que seguro viste en una película pirata son los 300 guerreros de leonidas rey de Esparta, en su batalla contra los persas… y de plano te perdiste el final de la película por estar conectada con Melquisedec. y de plano a esa clase de historia no fuiste, porque …pierden la batalla y todos mueren … abba melquisedec …como te gusta ahora decir.
    luego, te pregunto….si hoy Guio, es falso, mentiroso, bastardo, vientrudo, perro, mal nacido etc….. entonces dejo de ser ángel me supongo.. piensas tu que la condición de ángel se pierde…pues no…lucifer aun revelándose contra Dios sigilo siendo ángel, caído pero ángel….o que…ahora vas a decir que guio y cudris también son caídos…
    Luego están las preguntas a Guio….. hasta ahorita te das cuenta de que liz miente….después de seis meses….por faaavooorr.
    pero si tu, fuiste plan de la mentira porque temían una desbandada tras la muerte de jose luis…
    y la pregunta a los tres dirigentes de las diferentes facciones, Liz, el obispo gramajo de la ciencia de Jh Y AHORA CRECIENDO EN GRACIA Colombia….porque ya Guio dijo que seguirá con ese nombre y lo peleara…
    porque Jose Luis le dejo al final de sus días la representación legal a su hijo Cheo…y porque falleció lejos de Liz, hasta aquí, todo el rollo de Melquisedeciano es para poder mutar a otro nombre si pierde liz la batalla con Alvaro Albarracin por los derechos de CEG que estan en manos de Cheo….porque Jose Luis, dio por terminado CEG Y NO LE DEJO NI A SU AMADO MIGUEL..PERDON lIZ….LA CONTINUIDAD DE SU MINISTERIO…. ninguna faccion pueden enseñar un solo papel, o testamento o escrito con esas instrucciones…. Jose Luis se creia tan Dios, tan divo….que ni muerto quiso compartir el poder…..
    entonces resulta que hay tres grupos….uno peleando por volver divina a la tercera esposa de Jose Luis….y los otros dos peleándose con ellos porque quieren eternamente seguir viendo los vídeos de papi los miércoles y domingos….ambos comparten una historia de desgracias que se les acrecentaron desde el 30 de junio del 2012….ninguno se llaman asi cristianos…y los tres, están en una franca competencia por ver quien se insulta y humilla mas que el otro…. los tres comparten un muerto, como tan muertas estan sus almas y doctrinas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: