Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


El hundimiento de CEG…. Martín Guío renuncia y apostata

Posted in Comunicados,Creciendo en Gracia por Webservant en junio 5, 2014

¡Cuan sorprendido se quedaría José L. de Jesús Miranda si viera el estado de RUINA de su ministerio!.

Aunque el fallecimiento de Miranda fue un hecho que quisieron ocultar, no sólo no lo pudieron tapar, sino que tuvo desastrosas consecuencias para este grupo. Tras la caída de la Sede Central el bastión fuerte de CEG era Colombia, donde más fuerte estaba este grupo. Pero Colombia ha caído, porque el hombre más fuerte de CEG, Martín Guío se ha apartado del grupo.

La amante de Miranda, Lizbeth quiso tomar el control del grupo, inventando títulos, y añadiendo disparates doctrinales aun más torcidos que los de su fundador. Lizbeth nunca podrá ocupar el lugar que Miranda dejó en los corazones de los fieles de CEG, carece de carisma, de convicción, de palabra, de autoridad, de elocuencia. Los esfuerzos de Lizbeth por mantener vivo CEG no són más que un intento de que su fuente de ganancia no desaparezca.

El ministerio que prometió que gobernaría las naciones está dividido, débil, sin sede central, sin plaza fuerte en Colombia. Aquellos obispos que con tanta fuerza rodeaban a Miranda no existen, y al que llamaban el cantor de la Gracia, hoy en día honra al verdadero Hijo de Dios y renuncia a su antiguos errores.

De aquí a un año CEG será la mitad de lo que es, con centros educativos más reducidos, y en dos años será una sombra, el eco de uno de tantos hombres que quisieron asemejarse a Jesucristo, pero que cayeron en su necedad.

Mi corazón está con aquellos que sinceramente buscaron a Dios, pero que fueron cazados por una manada de lobos. Amigo, abusaron de tu fe, violaron tu confianza, no permitas que te arrastren en la locura. Ellos buscaban tu dinero, y tú buscabas una palabra de Gracia. Recuerda las sanas palabras de nuestro Señor, Quien dijo: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mt 11.28 Esto Jesús lo dijo a los que estaban siendo maltratados por los abusos de los fariseos, y ahora el buen Pastor te lo dice a tí, que has sido abusado por otros fariseos, los que abusan de la Gracia y que idolatraron a Miranda. Sé libre de sus mentiras.

Amigo, observa el resultado de la conducta de estos. ¿Acaso no lo ves?, no son más que amadores de riquezas deshonestas, no te buscan a tí, buscan lo que es tuyo, comercian con cosas que no entienden, pero de las que sacan un buen provecho. ¡Ten cuidado con los que ahora dicen que representan a Miranda!, ¡estos son aun peores!, ya que perpetúan los errores que te llevaron al estado actual. Si un ciego guía a un ciego, ¿no caerán ambos en el hoyo?.

Observa el lenguaje de Lizbeth, mira sus amenazas,mira la conducta. ¿Es este el ejemplo de amor, el fruto del Espíritu Santo, la evidencia de una nueva vida en Cristo?. Observa la conducta de Miranda, sus palabras altaneras, su jactancia. Lo que tú necesitas no es a “Cristo en la tierra”, sino a Cristo en tu ser, en tu corazón, en tu vida, al invencible y Santo Hijo de Dios inundando tus pensamientos y tu vivir.

Anuncios

155 comentarios to 'El hundimiento de CEG…. Martín Guío renuncia y apostata'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El hundimiento de CEG…. Martín Guío renuncia y apostata'.

  1. Claudio said,

    El otro dia me di el tiempo de ver a Lizbeth y empezó muy bien saludando en su video y hablando en amor y gracia a su amada, cuando de un momento su semblante cambió, denotó odio, rechazo, sus ojos altivos, su mirada violenta, se desencajó totalmente, fue el fiel reflejo de su “dios” miranda aprendió bien de el, no dice el dicho que las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres? o dime con quien andas o te dire quien eres? el mismo espíritu de Miranda en ella ahora operando (un demonio de ira, celo, petulancia y arrogancia), claro era evidente que su mensaje era para Guio.

    Aquel Guio que era un bello angel, UN ESPIRITU HECHO PERFECTO! a pasado a ser un reprobado, un perro, aprovechador, apostata, ventrudo, sinvergüenza, etc..

    como dice el hno. Julio Lisbeth no tiene el mismo carisma de Jose luis pero si imita bien su violencia y arrogancia eso lo heredó de el.. ¿ QUE ESPIRITU ES ESE? SI PARECIA UN MONSTRUO ESTA MUJER! te puede amar y odiar.

    Cada vez son menos y de unidad nada, al contrario la división en CEG tendrá un desenlace mayor.

    • Claudio said,

      Minuto 15:26 habla un verdadero demonio que de arcángel no tiene nada!

      • Israel said,

        “SI su luz no son mas que tinieblas, cuantas no seran sus mismas tinieblas? ” ” Ay de lo que a lo bueno llaman malo y a lo malo, bueno, que ponen luz por tinieblas y tinieblas por luz” .” ” Y no es de extranar, pues aun el mismo Satanas se disfraza como angel de luz” .La realidad de CEG.

      • T.P said,

        Tienes razoin, Claudio en el minuto 5;26 esta mujer deja ver lo que realmente es..hoy odia a Martin, si es que a este se refiere. es increible como manipula las escrituras llevando al odio a los que aun la escuchan.. Ella inspira rechazo…Y Martin solo recoje lo que ha sembrado..ya lo habia comentado en este Blog. Martin recoje el fruto de su siembra. Hoy li$$ se vuelve contra el. y seguro que los secretos mas guardados de Martin saldran a la luz, con tal de que esta mujer logre sus insanos propositos.

    • T.P said,

      Buen dia, Claudio..como esta Chile? Bien por tu comentario.Un abrazo!

      • Claudio said,

        Saludos T.P…con mucho frio por estos lados…
        Cada dia no nos deja de soprender CEG

      • julio e said,

        Hola claudio! Que bueno leerte

  2. el verdadero julio e said,

    como comente en la columna pasada el aberrante y chocante vídeo de Liz…es tan lunático y absurdo que en su desesperación e ignorancia arenga a los de CEG A IMITAR A LOS 300…en referencia me imagino a la película pirata que ha de ver visto los 300. de la historia de Leonidas en el paso de las termopilas contra los persas …
    Se le olvida que ni Leonidas rey de esparta ni los persas eran Cristianos.. que viene despues….que la fuerza te acompañe … o les dirá que a lo terminator…Melquisedec le comunico decirles…I´ll be back…
    ahora si se le cumple a Marta Abarracin, el que son un espectáculo al mundo
    Ademas el viejo truco de Jose Luis, de substituir, el nombre de Jehovha, Dios o Jesucristo por el de Melquisedec, es chusco, pero le da entonces toda la biblia para su uso con tan tonto uso.
    Martin, cayo en desgracia, con el nuevo circulo de poder de las consejeras de Liz, y los Albarracin atrasito, una ola feminista, moralista, tratando apresuradamente de borrar el recuerdo de Jose Luis, y instaurar el reinado del arcángel miguel, el cual ya cometió dos errores de información al declarar ángeles a cudris y a Guio…
    Si se dan cuenta es tan estúpida la situación en CEG… que todo el pleito de los disidentes se basa, no en que se sientan enganados por el conteo fallido, o la muerte de Jose Luis… no lo que ellos quieren es seguir los miércoles y los viernes por el resto de sus días seguir viendo los vídeos recalentados de papi…y seguir esperándolo… y en Houston les dicen que no…que eso ya paso y que ahora es Liz Miguel el nuevo Dios…o sea la dirigencia que heredo el ministerio de Jesucristo Hombre su supuesto Dios les prohibe ver hablar o seguir creyendo en el…..valla esposa la que se busco Jose Luis…
    y a todo esto…los de la ciencia de JH…dirigidos por el obispo gramajo de Guatemala, ya subieron un video a you tube, mandando por un tubo a Guio en su intento de liderear la disidencia…
    estando asi las cosas, hay tres grupos…los melquisedianos de Houston…usurpando el nombre legal de creciendo en gracia pues este le pertenece a Cheo….hijo de Jose Luis… la ciencia de Jesucristo Hombre, en Centro America y Chiapas….y creciendo en gracia colombia con Guio y otras sedes sud americanas…
    repito….los tres peleando por un ministerio muerto, tan muerto como jose luis…los tres regalandole al mundo un espectaculo a lo reality show, tipo la isla…donde cada semana abandona un contendiente el show… y se empenan en regalarnos todo un repertorio de insultos, amenazas etc…. me dio risa ver al obispo gramajo en su video contra Martin, declarar…que la cubierta angelical, ya no esta en Colombia….hombre, estos se tiran y quitan los titulos y cubiertas angelicales a diestra y siniestra….
    y a todo esto el traumatizado miembro, apretándose el cinturón, buscando su calzon y toalla roja para salir a batallar a las termopilas, agacharse cuando pasen los rayos de destruccion que liz esta enviando…esquivar agilmente las otras maldiciones que acaba de lanzar guio…. todo un triste espectaculo.


    • y dice liz…aqui nunca has escuchadi una mentira.. eso de por si…es una mentira…te recuerda
      algo liz el 30 de junio del
      2012

      • T.P said,

        HAY UNA LARGUISIMA LISTA DE MENTIRAS DICHAS POR jOSE LUIS Y CONSECUENTEMENTE POR SUS NUEVOS DIRIGENTES AL HEREDAR EL TRONO DE QUIEN DIJO ( OTRA MENTIRA) QUE NO MORIRIA…

    • T.P said,

      Excelente, verdadero Julio, mas que ecxcelente…y sobre todo la nota de buen humor, que es lo mejor, porque despues de todo, la gracia de creciendo en desgracia es innegable. No me perderia un solo de tus comentarios con tal de reir un poco…y no me rio de aquellos que batallan a las Termopilas, las victimas que hace tiempo perdieron la sonrisa, pues como una vez dijjste, van de mentira en mentira, de susto en susto y de confusion en confusion, ( esto lo agrego yo), pero si me rio de las anormalidades de esa secta, de sus disparates, de sus chistes malos, de sus maquinaciones.. maquinaciones que hasta ahora solo los han llevado de fracaso en fracaso.

  3. T.P said,

    No se sabe cual esta peor…oigamos los disparates de este nuevo circo de CEG la ciencia de JH..Emulando las “palabras inefables” de “papi” EL MISMO PERRO CON OTRO COLLAR.

    • T.P said,

      Asi que tenemos a una CEg bien dividida…Luzbeth alias “el arcangel”, Guio que forma otra corriente sin ella, los disidentes a los que Martin llama ‘bastardos”, la ciencia de Jh, Cudris “la amada de jh”, Los Albarracin y su religion del mundo feliz y a medida que el desconcierto y el descontento crece, se abriran nuevas corrientes cada una mas desvirtuada que la anterior..podremos preveer el futuro ( final) de CEG?..y los “entendidos” en el medio sin saber que camino tomar.. ACASO ES TAN DIFICL ENTENDER QUE EL UNICO CAMINO QUE LLEVA A LA VERDAD, ES JESUCRISTO?

      • julio e said,

        Hola TP…pues parece que a esa gente les cuesta emtender… pero muchos se preguntaran cual fue la idea detras de miguel?…
        Pues bien como Alvaro y sus estrategias de Marketing entendieron la cosa, despues de la muerte de José Luis, tenian temor de una desbandada, pero mas que eso, saben que el seguir creyendo en “papi”, viendo sus videos, y seguir en ese rrollo…es un camino muerto, pues porque el murió, no va a ver regreso..y la generación de adeptos , en 5 años se habran olvidado de el y los nuevos, se encuentran con un Dios muerto, y que fallo en todas sus promesas.
        La dinamica del engaño en CEG era vivir la experiencia de convivir con Dios en persona. De verlo a diario y eso les daba un plus con los “cristianos” tradicionales, se llenaban la boca diciendo que Dios gobernaba con ellos.
        Asi que surge Liz, aparte de que cuenta con papeles firmados por Jh, como nueva deidad “presencial” en vivo y frente a ellos.
        La idea es presentarse como una congregación “feliz” con “familias” unidas y basadas en el “amor”, enseñando el “ejemplo” de los albarracin como estereotipo de lo qu CEG puede ofrecer como formula para la “felicidad”…el problema, en esta nueva visión perfecta, es que Guio, enseña muchas fallas de infidelidad…y no quería dar toda la plata a Houston..las nuevas matriarcas y los. Albarracin sentenciaron a Guio, por el bien comun. Futuro, aunque ahora sufran por la partición.
        Guio, creo que esta en mala posición, pues dentro de la ciencia de JH es odiado. Y los de creciendo en gracia aun más jodidos, porque su nueva deidad presencial, su arcangel miguel, no tiene angel, no cuaja, es chusca, torpe, abrasiva, y simplemente no va…quien quita y por alli los Albarracin no estan esperando para nombrar a marta…”angel” em funciones…
        A todos se les olvida que llegaron a estas posiciones de amor y familias perfectas por la misma via del pecado y la inmoralidad.. liz la tercera de JH…los Albarracin por el estilo…y lo que hoy promulgan y condenan es lo mismo que hicieron no hace mucho.
        Ninguna corriente tiene futuro. No tanto por los muchos errores y trpiezos que cometen..si no por algo mas sencillo. Estan equivocados. Usurparon el nombre de Dios. Pisotearon el nombre de Jesucristo. Y eso trae consecuencias.
        Veremos la total desintegración de estos grupos y eso si lo veremos “presencialmente”

      • Israel said,

        buen comentario, Julio.

      • T.P said,

        Amen, Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Israel said,

    Asi es Julio,
    Como dice webservant, un dios que reina con ellos nunca es mejor que tener a Cristo Jesus en nuestros corazones y El es quien da sentido a la vida/.
    Un reino dividido contra si mismo no sobrevive, asi que esa desintegracion de la que comentas esta mas cerca de lo que pensamos. Todos a una estan errados, y nada bueno espera a los que sirven diligentes a otro dios.
    Creo que li$$ al referirse a los 300,se refiere a los 300 soldados de Gedeon que prevalecieron como escogidos para la lucha, porque ellos no agacharon sus cabezas para tomar agua sino que la tomaron con sus manos para beberla. Asi que vemos que la manada pequena de la que habla ella, aun es mas pequena de lo que suponiamos, pues despues de miles ya bajaron a solo 300. Para ellos ahora suena real el “pronto, prontito”

  5. claudio said,

    Los peor de CEG esta por venir…despacio pero seguro, con esto seguro que habrán mas disidentes confusos y decepcionados, preguntándose ¿ con quien me voy? con liz o con Guio…

    • ....................... said,

      lo dicho, cada dia, que digo, cada segundo son mas detestables…

    • Israel said,

      Que maravilla! me alegra que se dividan! el reino diabolico de los cegtarios esta por caer! entonces todas las burlas hacia el vaticano ( no que me importe, ellos tambien son detestables), los tonos altaneros en contra de todo opositor, las amenazas, las intimidaciones se las tendran que comer y ademas de caer se van a indigestar! Ademas de todas las divisiones que comenta T.P, le falto la de telegracia radio.O sea que vamos en 6 secticas que han salido de la principal… cualquier parecido con el vaticano y su ramerismo, emulando a papi, es coincidencia.

    • Israel said,

      Bienvenido Claudio, Birreiro…no se pierdan..se que a veces todo esto hastia, pero la verdad tiene boca ! no se puede callar la Verdad. Nos hariamos complices de la mentira.

    • Israel said,

      OJala opten por Jesucristo!

  6. claudio said,

    Ese gritito tan molesto que tienen ahora….como antes decian en cada saludo y se basaban en un solo verso “bendecidos” ahora ese chocante saludo a cambiado por ” Por Melquisedec y por Lizbeth”…Por Melquisedec y por Lizbeth”…Por Melquisedec y por Lizbeth”

    alguien sabe si Pablo andaba con estos grititos? tan barristas! chocantes, abulicos, vacíos, sin contenido y sin sentido ni vida…?

    cual es el verso que se usa para esta tontería?

    Bueno yo les dejo el mío…
    “sin pepe luis! sin gracia y sin transformación!”
    “sin pepe luis! sin gracia y sin transformación!”
    “sin pepe luis! sin gracia y sin transformación!”

    • Birriero said,

      Vaya que es molesto y chocante el canijo gritito ese!!

    • ....................... said,

      ………..Lo mejor es que Pablo nunca llamo bendecidos a ninguno..o si? donde?…….. es que los Cieguitos solo repetian como pajarracos las palabras de pepelucho, por eso nos llaman perros y aun recuerdo al que nos llamaba HIENAS, por eso nos mandan maldiciones a diestra y siniestra con “pronto les llega el crujir de dientes” ……….. en su terquedad no quieren reconocer que fueron timados por pepelucho y siguen siedo timados por el arcangel
      ( nombre tomado de alguna banda de rock), y guio y con tantas secticas que estan saliendo de alli, me recuerda las palabras de pepelucho. la ramera y sus rameritas..que cosa!!………estos enganadores escupen para arriba y les cae en la cara……………

      • exceg ca. said,

        hay martincito, Tu, que solo unos meses atras despotricabas contra Ivan Lopez. es lo mismo que ahora hacen contigo. como da vueltas la vida. solo que tu tristemente sigues en el error, a diferencia de Ivan L. que ahora si esta de nuevo en el camino correcto. con el verdadero. El que no dice mentiras, ni manipula, para sacar provecho de los incautos.

      • Israel said,

        Ahora Martin Guio bebe una cucharada de su propia medicina. Ya empezaron a llamarlo perro, ladron etc…ahora siente como se sintieron a los que este sujeto detestable llamo por mucho tiempo de la misma manera. pero esas lagrimas… mmm.. Como entre martin y li$$bet han matado la gallina de los huevos de oro, ahora ya puede martin buscar en Hollywood un trabajito.

    • T.P said,

      Claudio, no recuerdo tan siquiera que Pablo haya gritado alguna vez…la Biblia no lo menciona…no menciona tampoco que Melquisedec sea Nombre sobre todo nombre, tampoco menciona que TODOS los que le creian las mentiras y las aberraciones de jh se debian marcar la piel con un 666, tampoco menciona que Dios tuviera pareja, que Maria de Magdala fuera su novia, tampoco dice que tenga codigos secretos ni menciona una segunda venida de Jesus en carne para ‘volver a ser aborrecido’, para esperar una tercera, tampoco dice que hay dos evangelios, tampoco dice que juan era homosexual ni que Pedro era inicuo, ni que santiago era legalista…-a todos ellos los alcanzo la gracia de Dios- Tampoco dice que no debiamos orar, ni tampoco dice que el pecado no existe, ni tampoco dice que Satanas fue destruido. mas bien dice que le fue quitado su poder, tampoco habla de un No arrepentimiento, ni tampoco deja claro que a todos los que no piensan como el papi son perros…debian sentirse honrados, los perros son mejores que muchos seres humanos…al menos ellos no usurpan el lugar de Dios….

      • julio e said,

        Este comentario esta bueno…realmente bueno!

  7. claudio said,

    Son muy acertados todos sus comentarios queridos. Ahora el señor Guio debe aguantar lo que le hizo a otros tal como comenta ex ceg.

    realmente quiero ver como terminara todo esto…

    • T.P said,

      Todos queremos ver el fin de algo tan miserable, porque lo que menos necesita la humanidad son personas calculadoras que tomen la piedad y hagan negocio con ella.

  8. claudio said,

    Hoy voy por Chile frente a Australia! vamos que se puede…

    El mejor dia para chile! xd

    • Israel said,

      Asi te deseamos Claudio!! Chile, que bello!

    • julio e said,

      Despues de la debacle de España, chile segundo de grupo….

      • julio e said,

        Pero viendo a los disidentes de CEG, los de la ciencia de JH o los de la amada de JH..hoy se rasgan las vestiduras, salen con palabras altisonamtes defendiendo el “verdadero evangelio”…”el evangelio de la incircunsicion”…defedemos a papi…quien se vistio de velo carnal y humillación. El que nos dejo edificados.
        Rechazamos a Lizbet..la ramera…quien mancillo el santo nombre de Dios…y no se cuantas pajas mas…
        Pero veamos …edificar que?…si toda su doctrina se basaba en dos cosas: su supuesta divinidad, por ende su inmortalidad, y conducir a sus predestinados a la transformación y instaurar el gobierno de los Dioses en la tierra…
        Pero, ni transformación ni inmortalidad, asi que…cual edificación?…se equivocó tanto JH que hasta la que decía amar tanto, su tercera esposa la infame Liz lo traicionó según ellos…o sea su supuesto Dios en vida, destruyo sus dos primeros matrimonios y el tercero fue con una aprovechada… y eso es base para edificar?…
        Que la palabra corra… cual palabra?…que su mismo Dios falleció no sin antes mentirles sobre su enfermedad?…que nunca se transformaron?…que su esposa les robo el show?…
        A que venir a hacerse los indignados por las acciones de Liz y compañía. Si ellos hicieron lo mismo con el santo nombre de Jesucristo y los cristianos, usurpando su nombre, violentando nuestras creencias, atacando, burlandose, ahora que se los hacen…apelan a la santidad del usurpador, a su humildad, que nunca enseño, a su humillacion y padecimientos, cuando vivió comodamente en una mansión con su joven amante que lo traiciono y sus exesos que lo mataron….
        Ahora hay que esperar un regreso que nunca hablo pues se declaraba inmortal, hacer que sus promesas corran…aunque fallara en todo lo prometido, y rechazar a los oponentes que les hacen lo mismo que ellos hicieron…
        Ninguno de los grupitos herejes se salva, tofos nadando en sus mentiras y recibiendo unos de los otros las maldades que sembraron.
        Triste leccion nos regalan, cuando los hombres y mujeres pensamos en igualarnos a Dios.

    • Ben said,

      Abrazos de celebración Claudio, querido compatriota!!….
      y con todo respeto a nuestros hermanos españoles de este blog: ¡vamos que se puede contra España!

      (Como será la decadencia de CEG que ya ni dan ganas de hablar de ellos… bueno en realidad ahora estoy hablando de ellos. Nuestra tranquilidad será cuando CEG este tan dividida que desaparezca)

      • T.P said,

        (Viva Chile en sus 3 a 1 contra Australia!)
        Bien. Bien Julio, que bien…Todas las sectillas que han salido de la secta mayor, están tan perdidas en el camino como lo esta CEG. Ninguna tiene un ápice de verdad, todas a una se igualan a la medida del usurpador Miranda, mienten igual, vociferan igual, calumnian igual, insultan igual…Paro ya salio por ahí el títere del ‘papi’, Álvaro, alias ‘alvi’ el empresario de -.hasta da pereza escribirlo- sale apoyando a su falso Melquisedec del cual todo lo que quieren es el diezmo y hay que oír las majaderías que habla, para confirmar su imbecilidad. Ya esta bueno! aquí no es que estén engañados y que pobrecitos y que bla bla bla, aquí es que ellos, engañadores, timadores, sepulcros blanqueados, ladrones, no merecen compasión…compasión merecen los embaucados, que no distinguen entre el blanco y el negro y siguen apostando cual será el verdadero kiosco. Todo depende de lo que mejor les suene. Si la embustera mami alias ‘el arcángel” o el victimizado Guío, oportunista melodramático, o el fantasioso Cudris, o la loca Mirna, o Guatemala, así el cambien el nombre, O La ciencia del tal jh (en minúscula, por favor) todos están tan enfermos como la que fue su cabeza y torpemente todos gritan a una poseer la VERDAD, pero ninguno posee al autor de Ella, todos están lejísimos del Único Camino para llegar a Ella.

  9. julio e said,

    Bieeen x costa rica !!

  10. claudio said,

    Gracias compañeros! ahora Guio dira que la cubierta de papi hizo ganar a Colombia! jejej

    • Israel said,

      Pero recuerda que segun el “colaborador’ de GUatemala, la cubierta angelical dejo a Colombia….ja ja..otro disparate antibiblico. El pobre Guio debe estar espantado, escondido debajo de la cama, esperando “la justa retribucion” que ha de devorar a los adversarios, palabras inefables de jotache alias “jose luis de jesus”.

      • claudio said,

        Es decir los bendecidos de Colombia deben irse de ese pais? uff es una gracia dividida entonces…

        mejor es habitar al abrigo del altisimo y bajo su sombra el no falla..Gloria a Dios!

      • BEN said,

        Que triste tener una deidad pagana TAN POBRE que te “protege” según los limites geo-politicos en donde habitas.
        Pagana deidad de cartón, egoísta que no es mas que una grosera invención del demonio para empobrecer las mentes de nuestros hermanos latinoamericanos.

        Hay esperanza… de a poco se va dividiendo CEG hasta su desaparición.

      • T.P said,

        ASi es amigos de la web, tendrian entonces los discipulos de jh o melquis, un dios tan ruin, tan escaso, tan miserable, que dependiendo de las acciones o palabras de sus ‘hijos” (subditos) los cobija o no…no es ridiculo pensar por un solo momento que esa cosa con semejante truhaneria pudiera ser dios? Mi Dios , Nuestro Dios en cambio, es eterno, incambiable sin contradicciones, Su amor inalterabla, incondicional, Su gracia no esta condicionada a cambios de parecer dependiendo como se sienta hoy. el dios de CeG se enfermo y alli la gracia, la gracia de ellos, acabo…que miseria!!

  11. julio e said,

    Vuelve Liz a la carga contr Guio…de las cosas estupidas agregadas a las ya dichas ..dice: qie ella desde que oyó jh…nunca mas leyó la biblia para corroborar lo que el decía, pues bastaba escucharlo a el…
    Emtonces pregunto.. como diablos tras hoy de menciomar versiculos, parabolas etc, de algo que en tu vida has hecho…estudiar la biblia!!
    Luego te contradices diciendo que la ramera ya cayó. ?.pero que veran caer a la ramera…entonces?… parece ser que la ramera hoy para luzbel son los disidentes de CEG y no el vaticano…como que les olvido el tonto video de Marta trasmitiendo la espera de la destrucción del vaticano.
    Luego viene una serie de mezcolanzas entre el aventador, parabolas, insultos frases chuscas como : los que son hamaqueados…bomito castellano!!…
    O otra frase como…sera aue Dios tiene que estar presente para que le creas?…
    Pues fijate Liz, que en el caso de CEG, si…tendria aue estar presente, porque tu Liz, Martin, los albarracin todos los dirigdntescy el mismo Jose Luis dijeron en público a “las naciones” que el NO MORIRIA” POR QUE ERA DIOS…Y COMO SERIA POSIBLE QUE DIOS MURIERA..
    pues resulta aue si murió y no era Dios..asi que, como jodidos no van a dudar los miembros?…no querida, la mentirosa y equivocada eres tú.

    • .......... said,

      Hoy escuchaba un CD de un grupo de Pastores que salieron de CEG hace ya un tiempo. La doctrina que enseñan es opuesta a la Mirandista. Miranda enseñaba que el pecado no existía, que el arrepentimiento tampoco, que nadie debía orar por nadie, que Dios, o sea él mismo no nos veía en pecado, así todos podían hacer lo que se les diera la gana y nada pasaba. Ahí Miranda no dijo mentiras. Miranda no veía a nadie en pecado pues como no era Dios, no podía estar en todos lados a la vez y como él todo lo que hacia era estar ocupadito viviendo la vida loca, pues le convenía decir eso, para que todos cayeran en ese lazo, así como sucedió y además para que nadie lo criticara. Tan vivo el muerto!, Bueno, me desvíe del tema. Decía que lo que predican los ex-pastores de CEG es conforme a lo que esta escrito. Que bueno que salieron de allí y regresaron a Jesucristo y hoy predican con corazón integro. Eso si, les queda mucho Mirandismo en el vocabulario que deberían pulir y quitar de sus bocas expresiones como “recibo” , en lugar de poner la voluntad de Dios antes de “recibir”.
      Ya el tema de la LIZiada se sale de toda comprensión.:) Va más allá del abuso de la palabra. Ahora si emparejaron Zorrobabel y la Zorra Liz y sus cuentos Melquisidianos. Miranda encontró en Liz el anillo perfecto para su dedo. Tal para cual.

  12. julio e said,

    A proposito, los videos de la tal liziada, cada ves son mas chuscos, chabacanos, iracundos, furibundos..verlos causa tanto desagrado como uma visita del recaudador de impuestos un domingo por la tarde.

    • Israel said,

      JA JA JA JA JA JA JA JA AJ AJ AJ AJ JA JA JA AJ AJ AJ JAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • .......... said,

      HAHAHA!! 🙂 🙂 🙂 🙂

      • exceg ca. said,

        el hombre puso un conteo regresivo para que empezara el mundial de futbol. y cumplio¡¡¡¡,….. y el Dios d ceg. puso tambien el suyo. pero no cumplio. xq? porque no era Dios. era solo un pobre hombrecillo que sus ultimos y tristes dias los vivio en Texas, lleno d temores y frustracion. diciendo. “ojala ya me hubiera transformado, para que estar en esta esper”. sic.

      • T.P said,

        Asi como dices, excegs, puede mas cumplir el hombre cuando quiere, que este dios que por mas que quiso en su ilusion de ser Dios, no pudo porque no era Dios. Pero los que le alimentaban esa megalomania para obrener las ganancias de sus mentiras, siguen perpetuandolas para vivir a expensas de los ciegos.

        Mantenidos, zanganos, parasitos espirituales han sido Guio y su pandilla, ahora con un ‘arcangel’ que lo odia porque lo conocio en carne., despues que Melquisedec alias “jose Luis” se ufanaba de que a nadie conocian asi…una pequena desvirtuacion de la verdad para que el papi pudiera seguir haciendo lo suyo sin ser criticado..tan vivo. no?

    • T.P said,

      🙂 🙂 🙂

  13. julio e said,

    Hmmm. En su ultima aparición, la liziada, sale hablando abiertamente del pecado que cometen los disidentes…pecado?…ahhh entonces ..si existe!.
    Es otra alocucion loca, donde menciona varias veces al miembro sexual masculino, como causal de problemas, habla de los infieles…se nota la injerencia de mirna cesteros y su limpia tipo inquisición de los infieles varones, y por ultimo les pide ser los eunucos del rey..
    pues bien varones de melquisedec la cosa ahora se les esta poniendo “dolorosamente” dura…parece ser qie ya no solo les piden desprenderse de sus bienes materiales si no tambien de sus bienes fisicos..ja..de verdad te digo..
    Pues bien mis queridos y futuros eunucos de melquisedec, ojo que a lo mejor tipo el infame tatuaje por alli y empiezan jornadas de dicho procedimiento para enseñar “la marca de melquisedec”.
    Es de verdad estupidamente de locos oir hablar a la tal liziada…
    y claro, dice que se rebelan contra ella…(no contra jose luis)…que Ella es la que los conduce fuera del pecado..que ella es la co divinidad de la que se habla en la biblia, pero dice al mismo tiempo, que “toda la biblia esta contaminada”….entonces si asi es…porque diablos la sigues usando?. A no ser por la contaminante y heretica parte de substituir el nombre de Jehova, o de Jesucristo por el de melquisedec Miguel…
    eso si es contaminacion!..

    .

    • T.P said,

      Que ironico Julio. Ese termino LIZIADA que usas para senalar al arcangel, te quedo perfecto. asi es! una liziada espiritual con una rara enfermedad que a su contacto los debiles en la fe quedan hipnotizados…

    • T.P said,

      Que buen comentario!!!!!!!!!!!!

    • T.P said,

      🙂 🙂 bien Julio!

  14. julio e said,

    Entonces podemos afirmar que los disidentes de CEG cometieron un desliz al separarse de CEG ?…o que se deslizaron de CEG?…

    • exceg ca. said,

      la diosa madre dice en el tema el aventador. al leer mateo 3, vers, 12. “su aventador esta en su mano, y limpiara su era”…etc…. que “era” es siglo, o epoca. ignora y tuerce la Biblia, igual como solia hacerlo su reyesito difunto, porque en este caso “era” ES UN ESPACIO D TIERRA DONDE SE LIMPIA EL GRANO DE LA PAJA, YA SEA DE TRIGO O CUALQUIER OTRO.
      jajaja. y asi era pepelucho, no habia un calqueo donde siempre la enbarraba, y asi ivamos a creer que ese tipejo era Dios mismo en la tierra, jajaja. para ellos si, porque ya sabemos que en la casa del ciego el tuerto es rey. pero si papi lo dijo esta bien. jajaja, ponganse a estudiar un poco que no les haria mal. para ser librados de hombres super perversos, que tuercen la palabra d Dios para su propia perdicion.

      • julio e said,

        Exelente obserbacion. !. Pero te repito y cito textualmente lo que la liziada nos dijo hace poco…
        ” yo desde que esciche la primera vez a Jose Luis, jamas volvi a leer la biblia, me bastaba escucharlo a el”….. lo segundo….”no hay que leer la biblia porque toda esta esta contaminada”…el apoyarse en un libro que desprecia Liz por “contaminada”..que nunca leyo ni estudio…”ahi estaba su amante para hablar babosadas, el asumir un rol de divinidad, cuando en vida jose luis ella nunca mostro mas afecto o interes que por los viajes la plata, su mansión, y lucirse con su amante cual estrella de cine…
        Su relacion con JH nació en pecado, y hoy no le sale, se le ve burdo su intento de santificarse…sus conocimientos biblicos nulos…por eso es irrisorio y de pena ajena, verla leer en el telepromt. Los versiculos que le ponen…porque no sale con una biblia en la mano buscando los versiculos?…porque no tiene no idea de domde buscar…por eso solamente los lee.
        Habla con sonrisa falsa, con voz de falso convencimiento y peor actuacion…
        en mi voda he visto a muchos y muchas usurpadoras y usurpadores del nombre de Dios, pero esta con su sonrisa de niña de primaria recitamdo la lección con su escudito bordado en dorado en la solapa de Melquisedec, y sus infantiles arrebatos de enojo, superan a todos inclusive y por lejos a Jose Luis en las tonterias que dice…y eso ya es mucho decir, para solo siete meses de estar en el tablado.

      • claudio said,

        PERO SI LIZ LO QUE MAS HACE AHORA ES CITAR LA BIBLIA?? una manipuladora en potencia es esta mujer

      • Israel said,

        Se desLIZaron! que buen termino!!

      • exceg ca. said,

        asi es, esa mujer siempre ha mostrado esa sonrisa tonta, fingida, forzada. como queriendo darse aires d inocente, d buena gente, de pureza. al lado d pepelucho siempre estaba mostrando su gran dentadura d jumento. con
        que no le de x dar mordidas como al futbolista Luis Suarez.
        por otra parte verla buscando citas Biblicas seria algo tan extraño como ver a un borracho comer frutas. jaja. ( a exepcion de la uva fermentada claro).

      • T.P said,

        Es que pepelucho alias el melquis, jamas paso a la secundaria…por eso no sabia decir Carta A Los Corintios..el pobre decia a los Corintianos (?) Los mismo decia de los Efesios. Los llamaba Efesianos (?)le falto decir A Los Tesalonicensianos..no es de extranar que li$iada haga lo mismo….hablando de lo mismo, manana se cumple el 2 aniversario del chasco mundial, la transformacion sin margen de error que papi no pudo efectuar porque estaba muy debil para volar….da pena aquellos que, viendo la falsedad de este dios ante tanta evidencia, prefieren ignorarla. Asi que feliz aniversario, si en alguna manera la desilucion ante tanta mentira, la division y la confusion, los deja ser felices.

      • T.P said,

        Lo peor de todo, querido julio, es que ahora la liziada hace su propia doctrina, pues trajo de regreso el pecado, la ley, la serpiente antigua que es el Diablo o Satanas de acuerdo a la Biblia, pero papi-melquis decia que ya estaba destruido, asi que liziada lo resucita y lo que papi dijo ya no va. Tampoco eso de que a nadie conocen segun la carne, pues ya sabemos como ven a actor Guio, tal cual es y eso es una advertencia para aquel que trate de contradecirla..ya sabe lo que le sucedera…los (des)entendidos tiemblan de pavor ante el arcangel de la falsedad.

  15. T.P said,

    CEG ha cambiado de nombre. si! asi como suena…CEG se desmorona cada dia un poquito mas..es cuestion de horas para su desaparicion. Marin Guio renuncia a CEG que hoy se hace llamar REY DE SALEM, pero no tiene la valentia de reconocer el grandisimo error de ser instrumento para llevar a la idolatria a muchos. Seria muy loable de su parte que reconociera su maldad y con corazon ARREPENTIDO pidiera perdon a tantos que hoy estan poseidos por ese espiriu de error. Mientras siga en su error y en su terquedad, no habra paz en niguno de sus caminos. Por otro lado, Li$bet apremia a todos a seguir diezmando porque es necesario recojer el botin para el prontisimo regreso del rey melquis..ah?????? se podra ser mas macabra, mas cinica y mas embustera? seguro que si! angel de oscuridad, ladrona que usa la fe para explotar a los ingenuos…pero asi como a Martin, su maldad un dia la alcanzara!

  16. Birriero said,

    Ya pasaron 2 años de la tan cacareada y pregonada transformación y ya nadie de las facciones de la dividida CEG lo menciona.. Que raro!! Por que sera??????

    • Israel said,

      Sera por verguenza. Eso se llama NEGACION. La excusa: “papi hace como quiere, o sea que tenemos a un dios promesero que prepara a ‘su amada’ , la llena de falsas esperanzas, la hace contar regresivamente mas de mil dias…se veian las pancartas a traves del internet anunciando el ‘espectaculo mundial’, las voces de Heredia y Guio proclamaban a voz en cuello ‘falta poquito’! Todos a una amenazaban con que a partir de ese dia gobernarian ‘con vara de hierro’ y pobre aquel que no tuviera la marquita de la bestia porque ese se quedaba y seria ‘el crujir de dientes’, no se hablaba de otra cosa, mientras que papi como el mismo decia ‘se burlaba de todos’ , porque con una mano amenazaba mientras que con la otra estirada recogia el dinerito para llenar su vientre, pero eso si, se cuidaba de llamar a todos ‘vientrudos’, ‘chuletas’, ‘rameras’…en fin, no sucedio la cacareada transformacion -como dice Birriero- A mi me dijeron que ‘se me caeria la quijada’, que como era cizana, solo el fuego me esperaba y como lo suponia, NADA paso. pero hoy ex-creciendo en gracia ni menciona el fracaso, pues creen que el tiempo se dedica a borrar las mentiras.

      Triste aniversario!! con el dios charlatan muerto, ex-ceg dividida, odiando y siendo odiada, decenas de disidentes haciendo cada cual su propia tienda, con su propia doctrina. estan peor que Babilonia! y con un futuro bien negro por delante.

      • julio e said,

        Que buen comentario…
        pues si, dos años, en donde el mundo (como es normal ) ha visto de todo….menos su destrucción, pilas de cadaveres, seres transformados, platillos galacticos, etc….eso si que no hemos visto.
        De los d. CEG pre día de la transformación, queda ya muy poco, o casi nada…pensandolo bien nada…. Jose Luis se murió, le cambiaron el nombre de Jesucristo hombre a rey de Salem… le cambiaron su puesto divino de Dios, a esposo del verdadero Dios El arcangel miguelito.
        Sus mas cercanos, abandonaron por la via del pleito su reinado…y las que gobiernan hoy son a exepcion de los albarracin, personas de segunda linea en inportancia para CEG Liz incluida ( era su amante) pero mas qie eso no tenia ni le interesaban los asuntos de CEG….
        No les queda ni la doctrina, (regresaron a la ley, al pecado etc)..ni el vivo de Jose Luis… ya bien enterredado fisica y mentalmente lo tienen…hoy adoran y le besan el….a la amante de Jose Luis….perdieron la sede de Houston, y por alli se reunen en un loby de hotel rentado… perdieron a colombia, fuente de buena plata… pero lo mas inportante, y eso ya lo habian perdido hace rato…perdieron a Dios.
        Dos largos, muy largos años para CEG, triste reconocer, que despues de todo, el gordito que te sedujo, se murio pues!…que tu vana ambición de querer gobernar con “vara de hierro”, te condujo a deseperadamente a adorar a la liziada, porque te resulta mas facil seguirte engañando que descubrir la ruinas de tus creencias….
        En dos años hablaremos y escribiremos de muchas cosas…de como Costa Rica ganó el mundial contra Argentina….del nievo presidemte Americano…etc…pero ojala que ya no hablemos de CEG mas que como referencia historica porque habran dejado de existir….hoy si pueden decir y asegurar en CEG…que están en un conteo regresivo

  17. julio e said,

    A proposito, alguien deberia de sugerirle a la mentada Liz, que le pare ya al planchado y alizado de su pelo, ya parece que tuviera puesto un casco de los transformers!!

    • Birriero said,

      Jajajaja

    • Israel said,

      jajajaja!

      • T.P said,

        JAjajajaja…!

    • T.P said,

      Que queda de Ceg? poco o mejor, nada. Ya no se les permite usar ese nombre,pues esta en sucesion. Su dios, muerto. Su doctrina diferente, mas torcida y mas oscura, donde la gloria ya no es para jh sino para la mami-arcangel. Ya no se apoyan en los ‘calqueos’ del rey muerto,pues contradicen las mentiras de la mami. El nombre jh ha sido sustituido por el de Melquisedec. El ahora odiado ‘obispo’ Guio, cabeza de ese circo, renuncia. La transformacion paso a ser un mito, ya ni hablan de ella. Los tauados se quedaron avergonzados con un nunero que es una amenaza para el que lo ve, y aquel que tenga el nombre de jose luis tiene que borrarlo para tatuarse el de melquisedec. La sede de Houston, perdida. Decenas de miembros desertaron. 4 corrientes diferentes toman su nueva ruta, cada una crea su propia secta, desunion, blasfemias, insultos y confusion. Y A ESO LE LLAMAN IR DE GLORIA EN GLORIA?? EN SERIO?

      • T.P said,

        AH! y el arcangel micky, dandole a Martin guio una cucharada de su propia medicina.

      • exceg ca. said,

        a jose luis, la gracia lo desgracio.,
        quedo todo…….Desgraciado.

      • T.P said,

        A José Luis el abuso de la gracia y su libertinaje, su mitomanía y su megalomanía, sus excesos, su vida licenciosa, sus arrogancias, sus engaños, su usurpación al estilo Luzbel… .”Con que Dios dijo eso, ah? No, no, lo que quiso decir fue blablabla…” y así descompuso y pervirtió la palabra de Dios e hizo errar en el camino a los ciegos llevándolos por los amargos caminos de la idolatría. Jugar a ser Dios y no alcanzar ni el primer peldaño, fue lo que hizo caer a José Luis. El firmó su sentencia cuando decide empujar a Dios de su trono para sentarse él. Esa fue su desgracia.

      • Israel said,

        lo peor es que todavia hay unos que esperan la trasnformacion. Que dice guio acerca de esa mentira? despues que gritaba falta porquito! ahora cuanto falta? pero a li$$$iada no le faltan los impulsos para seguir en su carrera de despojar a los incautos…cual sera su fin? de acuerdo a la palabra de Dios, no sera muy bueno…

  18. julio e said,

    Que tonteria. Toda la pagina de CEG, gira en torno a : “las instrucciones del rey melquisedec-miguel. Pero. Cuales son esas intrucciones?..pues convecer a los sobrevivientes del naufragio que el barco no se hundió, y que la fragil balsa en la qie se encuentran es en realidad el barco en que viajaban….y la bailarina del cabaret del show que el barco tenia y novia del capitan es en realidad quien capitaneaba el barco!!!!….a proposito…tambien como el titanic….les habían dicho que a este barco no lo hundia ni Dios…pues el mismo Dios lo capitaneaba….valla naufragio, y valla grupo de sobreviviemtes en una balsa a la deriva.

    • T.P said,

      CEG o Rey de Salem tomó el giro que se esperaba, cuando la base de su doctrina es la idolatría y una doctrina antibíblica que hace naufragar al más experto nadador, pues han caído en un pozo de aguas movedizas que se traga al que se mueva; es decir, mejor se quedan sentados, alimentados por la basura de su falsedad que moverse para salir de allí, pues en su pensamiento manipulado, el temor de Ángeles que les traerán la justa retribución les impide salir de semejante pozo de oportunismo y engaño. No sólo las amenazas y las mentiras de la experta en fabricarlas, li$-Micaela, -quien bien a aprendió de su maestro la bestia- no los dejan salir, pero el estado de negación de quienes aun viendo y oyendo, no entienden…es para no salir del asombro ante semejante ceguera. El nuevo giro es la desintegración, obvio. Y así como decía Guío ante la transformación, FALTA POQUITO, así mismo de éste otro lado podemos decirle a la nueva matriarca de la falsedad…FALTA POQUITO para que esto termine, porque sólo unos cuantos quedan, que aun no han visto los colmillos de la Sra. arcángel….todo es cuestión de tiempo…y el fin de esta mujer será conforme a sus obras. La vida de rige por parámetros. Son leyes eternas…se recoge de lo que se siembra.

      • Israel said,

        De acuerdo TP. ojala sea pronto para que el abuso y la burla no sigan en escalada. El pobre Guio ha tenido que comer de su propio guiso. Debe ser feito tener que pasar por los insultos y el rechazo por lo que el mismo Guio hizo pasar a otros. Y la abusadora arcangelical a su vez tendra la misma suerte.

  19. julio e said,

    En otro comentario….menos mal que le fui en el mundial a costa rica, pais en domde vivi varios años…que presento un equipo pequeño que llego a ser grande….duro para Brasil, que creyo tener un equipo grande que resulto pequeño.

    • claudio said,

      No olvidaran esos 7…y luego esos 3

      • julio e said,

        Ni nosotros tampoco..jaja.. pasaron 64 años queriendo olvidar el maracanazo contra uruguay….pues bien con esos marcadores el maracanazo se wuefo chiquito….a esperar otros 64 años.

  20. claudio said,

    Estimados..Ultima noticia de CEG:…

    “Falta poquito”.. 🙂

    • Israel said,

      Ahora que las cosas han cambiado, quienes son las virgenes insensatas?

      • exceg ca. said,

        me entere que en peru un periodista le pregunto a jose l : Asi que ud. es Dios? si contesto el.
        digame, que hora es en Finlandia?…….nose contesto. jajajajajajajajajajajajajaja
        jajajajajajajajajajajajajajaja
        ese es el Dios d CEG. o mas bien creciendo en risa. con una sola pregunta y absurda lo tumbaron.

      • claudio said,

        claro, jajajaj

  21. julio e said,

    La pagina de los que fueron CEG, enseñan el reinado completo de liz. Primero, cambiaron el slogan de “el gobierno de Dios em la tierra”… por simplemente.. el gobierno de Dios… luego el logo.. cambio por dos emes. Una tamaño carta y la otra acostada, ambas portando coronas, la foto de Jose Luis ya no aparece, ni el logo de CEG..unicamente una foto de la tierra tomada en ep amanecer.
    Todo el rrollo es patetico, para nombrar Dios a Miguelen la tierra y que tiene tambiem la mmisión paralela de Josue de llevarlos a la t8erra prometida siendo Jose Luis Moises…y asi poder explicar su muerte…
    Josue, Miguel, Dios…hombre!!, jose luis tardaba dos años con cada personaje wue se inventaba…esta Liziada por semana se auto otorga una nueva persona
    idad biblica… pero… sigue sin explicar dos cositas… 30 de junio de 2012…y el tatuaje…que diablos hacen ahora para explicar esas dos cositas?… a proposito ya Cudris habia hablado de irse a cruzar el desierto por 40 años. A lo cual los invitamos vigorosamente… siempre teniendo en cuenta que a ver como les va con los Israelitas.. eso de las invaciones parece ser que no lo toman muy bien…

    • Israel said,

      Jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa! 🙂 🙂 BUEN COMENTARIO

      • Birriero said,

        Pastor, apostol, Sn pablo, Anticristo, Jesucristo hombre, Melquisedec…. Vaya que Miranda tenia serios problemas de personalidad! Que alguien como PepeLuis tenga esos delirios tal vez lo puedo entender, no aceptar. Pero que una araña como Lisssssssss se autovista de divinidad y se autoproclame como el Arcangel Maicol si se me hace una verdadera mentada de madre y una mariguanada(con perdon y permiso de mis amigos y coleguitas mariguanos…viva la mota!) Yo jamas he tenido(ni tendre) el don de la profecia, pero me atrevo a proclamar que en cualquier momento Alvaro y Martita(fiu fiuuuu a q hora sale por el pan???) se van a distanciar de el Lissssiado Arcangel y formar un cuarto sisma en la ya MUY fracturada y desgraciada CEG. No me extrañaria en lo absoluto que eso suceda.

      • Israel said,

        Asi es Birreiro, en la ex-ceg son magos. Convierten a todos en perros..

      • julio e said,

        Jaja…mas que congregación, ya mas parecen un refugio o santuario para perros extraviados…el problema está en que nadie se acerca a adoptarlos!!!!…..

      • julio e said,

        Es que la operacion…salva un CEG…adoptalo!!..fracasó. ..parece ser que son demasiados rabiosos estos perros…y que muerden la mano del que los alimenta!….

      • Israel said,

        El ejemplo esta bueno…es una pena que todos sufren de rabia…cuidado los contrarias porque te destruyen a mordicos.

      • exceg ca. said,

        segun los melquisedistas Dios c caso con un Arcangel, pero todos sabemos k la esposa d Dios es la iglesia. osea que Dios es Adultero porque tiene 2 esposas, con que cara me dice a mi que no adultere.
        x otra parte ahora a Guio le esta lloviendo ya que dicen d El que es el abominable hombre d pecado, abominacion desoladora. etc. jaja, pobrecitos tan mal los unos ,como los otros.

  22. julio e said,

    Pues bien. Segun Albarracin y el nuevo cudris de CEG, Hugo Guevara, hay una clara guerra contra jose luis dentro de CEG.
    Resulta que ahora si seguiste a la bestia…si a la bestia que ellos , mismos adoraron.. si estas tatuado con su numero.. como lo oyes! Si sigues en el velo de jose luis de jesus miranda.. el protagonista pasado. El edificador. Asi se refieren a el ahora, estas al igual que decia JH de Jesucristo adorando un velo muerto, que ya fue,
    Estas maldito, y lo mas preocupante las amenazas…deberias de ser apedreado, golpeado, muerto, quemado, mordido por serpientes venesosas, te deprimiras, caeram todas las maldiciones sobre ti, y tu familia y desendientes.
    Hoy albarracin declara que en CEG son ya “vencedores sobre la bestia y su numero”…y que reinan en la nueva dispensacion del arcangel miguel, quien es el sumo sacerdote que intercede por ellos ante melquisedec…??????????…… valla peligrosos mentirosos, igual o peor que su anterior protaginsta, cria cuervos y te sacaran los ojos.. hoy es el reinado de la ley. Enmarcada en el arcangel miguel suma sacerdotisa y pitonisa, en batalla contra los segidores de la bestia 666 Jh miranda…mira que grupo de locos retorcidos!!

    • T.P said,

      Lo más preocupante no es eso -el veneno de esta víbora ya corre por las venas de aquellos que decidieron vivir en la voluntad arbitraria de un falso cristo. Nada que hacer- Lo preocupante es que ellos, los engañados, cada segundo de sus vidas profundizan más su oscuridad.
      Lo dicho: Lisbeth, la víbora Lisbeth ahora trata de borrar cualquier recuerdo de José Luis y sus pequeños demonios serviles, los mismos que una vez amaron las mentiras de “jh”. Ahora se vuelven contra él, pero no para hablar la verdad, no! se vuelven contra él para hacer una nueva doctrina donde todo lo que sea de José Luis desaparezca para comenzar un nuevo capítulo donde el muerto queda muerto y los vivos muertos sin el verdadero Dios, rebuscan nuevas mentiras, porque ellas les han dado para vivir la vida que sólo desean los que tienen el alma muerta y así van llevando por senderos más oscuros a los que rehúsan la luz. Lisbeth, Albarracín, Mirna, Encarnación, Guevara, almas retorcidas, ingenieros del mal, abusadores de la debilidad. Los encadenados, marcados en sus cuerpos y en sus almas,… eso es lo más triste de esta tragedia llamada “Creciendo en gracia”.

      • Israel said,

        Si Tp. lo mismo creo. Ceg o como se llame ahora, es una tragedia para el que ha puesto su fe en estos ladrones evangelicos, que de evangelio nada tiene. solo han hecho una nueva doctrina usando la Biblia, para disfrazarla mejor.

    • exceg ca. said,

      Don Julio en ke tema c dice ke ya hay ke olvidarse d jose luis , y en ke minuto? por que yo ponerme a ver esos videos … No que pereza. Gracias.

  23. T.P said,

    ¡Que desgracia y vergüenza!. Parafraseo a Bob Dylan; “Me avergüenza que los criminales “Evangélicos”, envueltos en sus abrigos de visón y corbatas de seda, permanezcan libres, mientras beben martinis y disfrutan del amanecer del sol. Me siento indignado, todos estos Pastores creyéndose reyes, con sus joyas, aretes y aros en la nariz, gobernando las vidas de miles, desde Tierra del Fuego hasta París. Grandes negociadores, sanadores falsos y odiadores de mujeres, maestros del engaño y la propuesta. Un enemigo que porta el manto de decencia, todos no-creyentes y ladrones de hombres, que hablan en el nombre de religión”.

  24. julio e said,

    Si con JH estos de CEG habian dado claras señas de estar mas cerca de servir a satan que de servir a Dios con sus nuevos dirigentes lo confirman.
    el que la llamen arcangel miguel, es clarisimo el tema central de colocar a un angel en el trono de Dios, y eso fue exactamente lo que el angel disidente, lucifer trato de hacer, y por eso cayo a la tierra.
    Es su nombre quien como Dios?..Miguel, da prueba de la lealtad del arcangel Miguel a Dios, el nombrarlo Dios en la tierra en la figura humana de Liz, solo puede tomarse como una astuta burla de lucifer al declarar que el arcangel Miguel, se revela y quiere el tambien al igual que lucifer usurpar su trono.
    Miguel es el jefe de los ejercitos de Dios y es el encargado de frustrar a lucifer y su principal enemigo…que mayor burla hacia su enemigo, que ponerlo en su misma posicion? De rebelde usurpador del trono de Dios.
    Luego estan las caracteristicas divinas de Dios, el es triuno, eterno, santo, justo, fiel, benevolente, misericordioso, gracia, amante, sabio, infinito.
    Luego estan las caracteristicas de satanas, enemigo, ladron, destructor o devorador, acusa a Dios con el creyente, produce acusaciones entre los creyentes, causa acusaciones internas entre los creyentes, engañador, tentador.
    Creo que , por su vida, JH, y por sus sucesores podemos ver que tipo de caracteristicas nos han enseñado, a a quien sirve, ver sus ultimos y terribles videos sol8 confirman el odio y sus verdaderas naturalezas.

    • julio e said,

      Les pregunto a los CEG.
      creen realmente que el capitan de los ejercitos de Dios?..el que tocara la trompeta en el juicio final…uniria fuerzas con satan en querer el trono de Dios para el aqui en la tierra?….

      • Israel said,

        Que similitud entre este arcangel diabolico y lucifer! no habia pensado en esto, pero se ve clarisimo. Bien Julio. Me rio de ver lo despiadados que son estos buitres espirituales, y lo que va a quedar de ellos.

  25. claudio said,

    Hola a todos. les invito a ver este video..

    • T.P said,

      Tremendo! gracias Claudio, buen aporte.

      • julio e said,

        Si esta tremendo.. aunque doctrinalmente es lo que se le viene achacando a JH desde hace años. Muchos años.
        Ahora bien algo hay en Liz y segidores como Guevara que despiertan tanta ira, JH, tenia carisma ante las camaras he de reconocerlo, y seducia con falacias pero seducia, estos de CEG nuevos seguidores de la Liziada viendolos 5 segndos y ya esta uno como la gran…. y con ganas de ahorcarlos..
        La leccion y muy dura para Ivan, al cual espero de corazon que rescate a su hijo, es el peligro de llevar a nuestras familias a estos lugares, pues inmagino que el los involucro al principio.. para cuando tu abres los ojos y rectificas, puede ser que ellos no lo hagan, causando división y dolor mucho dolor. Espero que sus oraciones le regresen a su hijo al camino de Jesucristo,
        Peligroso como lo habia mencionado el grado de confrontación violenta a la que todos los grupos estan llegando, todos violentandose y ya casi atacandose…y es que ya la gente esta “harta” de 40 años de blasfemias, y de la muerte de JH para aqui, como que las personas están perdiendo la paciencia con esta gentuza. Ojala no pase a mas…

      • T.P said,

        Bien Julio 🙂

  26. Claudio said,

    Una de las palabras usadas por CEG en su trayectoria para señalar que no hay pecado es que Jesus dijo; CONSULADO ES

    CONSUMADO ES Tetelestai: Esta palabra era usada por un sirviente que volvía a la presencia de su amo después de haber terminado una tarea. Con esta palabra el esclavo quería decir: “El trabajo que me diste está terminado” es decir jesus cumplio con su proposito morir por nosotros…

    NO es la misma interpretacion de CEG…CONSUMADO ES, jamas se entenderá como eliminación del pecado..

  27. Claudio said,

    Una de las palabras usadas por CEG en su trayectoria para señalar que no hay pecado es que Jesus dijo; CONSUMADO ES

    CONSUMADO ES Tetelestai: Esta palabra era usada por un sirviente que volvía a la presencia de su amo después de haber terminado una tarea. Con esta palabra el esclavo quería decir: “El trabajo que me diste está terminado” es decir jesus cumplio con su proposito morir por nosotros…

    NO es la misma interpretacion de CEG…CONSUMADO ES, jamas se entenderá como eliminación del pecado..

    • julio e said,

      Hola claudio.
      buen video. Buen comentario este ultimo..un abrazo.

      • T.P said,

        Asi es Claudio, la expresion CONSUMADO ES, significa que la REDENCION del hombre por Dios ha sido hecha! Ahora tenemos acceso al Padre por la sangre preciosa de Jesus. Ya nada nos separa. Gracias por tu nota aclaratoria y por subir este video el cual es una prueba de la decadencia, la indecencia y los alcances de esta peligrosa secta que va escalando o creciendo en ira, en insolencia, en desmanes, en herejias, en toda obra de la carne.

      • Israel said,

        Seria muy bueno que todos los pastores que han salido de CEG se unieran para aclarar a todos los gravisimos errores doctrinales de esta secta. Claro, esto es utopico porque no creo que todos tengan el valor de Ivan, porque el tambien esta exponiedo su pellejo ante esta secta y esta corriendo muchos riesgos. Pero como el dice, creemos que hay angeles que lo protegen y ojala no le este dando culto a ellos, porque parece por lo que habla que su contaminacion sigue. Asi que los demas pastores que le tienen miedo a los hombres y que deben mas de una disculpa a los enganados, deberian unir fuerzas para desenmascarar tanta falsedad.

      • julio e said,

        La cosa realmente se les va a complicar a los Melquiliziados, demandas, ataques, pleitos y desgaste espantoso, tienen facil 5 frentes abiertos, entre los de la ciencia de JH, la amada de JH, Guatebella, Los de Martin Guio, Ivan Lopez, la familia de Jose Luis, y otros mas grandes como la prensa y el fisco..
        Imposible sobrevivir así, a eso sumale los anticuerpos y antipatía que generan con cada video que producen…realmente ni siquiera hay que hacer mucho, esta gente “solita” se autodestruye.

      • julio e said,

        Ahhh.. aqui van dos nuevas blasfemoburradas, del tal Guevara.. (a su lado cudris era simpatico!!!)…declara que wuien murió en la cruz fue el arcangel Miguel…y que Liz, tambien es el espiritu santo!!..no hombre, creo que mejor llevo a mi perrito a pasear para no amargarme la mente!!

      • T.P said,

        Buen punto Julio. BlasfemoBurradas es un buen nombre para definir semejantes herejias. Muy decente para lo que merecen.
        Tambien parece que la situacion de TODA esa secta, llamese como se llame, apunta claramente hacia su auto-destruccion.

      • T.P said,

        Si Israel, de acuerdo, pero la mayoria evita confrontaciones en “el nombre de la paz”.

  28. julio e said,

    Josr Luis tuvo su momento clave el 30 de junio del 2012.
    la supuesta y fallida transformación. Despues de eso no se pudo rescatar nada y termino muriendo con su familia. No con Lisbeth.
    L8zbeth, no tardo ni dos meses en tener su caida, pues en su primera aparicion publica, declara “angeles dos y tres” a quienes le hacen la guerra hoy…
    Despues de eso, es una interminable letanía de insultos, acusaciones y retorcimiento de querer probar que Dios es dos con Miguell y que Dios es Melquisedec…que esta 3 dispensacion, es la verdadera..
    Y la correcta. (Igual decía Jose Luis). Pero aparte de pelearse con todos sus enemigos ( que son bastantes y creciendo) no nos pueden explicar algo tan simple como: cual es aparte de pelearse con todos el proposito de esta nueva dispensación?..
    revelar cuales misterios?…si al igual que JH y que resulta que ahora eres maldito si lo sigues, el unico misterio es que ella es miguel, ella murió en la cruz, ella es el espiritu santo, Jose Luis y su numero son protagonistas pasados, y no hay que que quedarse estancados en lo mismo…
    No..
    Esos no son misterios revelados..
    esas son burdas mentiras inventadas..
    ahora esperan a Melquisedec para que venga a reinar con ella?… por favor!!!…the X men son mas creibles!!!

  29. T.P said,

    Imagino que todos tuvimos la oportunidad de ver y oír mas de una vez el video donde Iván López se destapa, llevado por la ira, (casi no se puede contener) y la emprende contra todos los que según él, le tocaron su familia…por un lado, muy bien porque tuvo la valentía de enfrentar a la nueva Jezabel, entiéndase nueva Jezabel, no nueva Jerusalén, como se hace llamar esta malintencionada inventora de males y herejías y además un pequeño llamado de atención para Encarnación que se presta a cualquier mentira por ganarse su salario que viniendo de Jezabel ya se lo debe haber reducido un par de veces o mas….y corriendo la misma suerte Guevara al que le falta vocabulario, destreza vocal, carisma, convicción y la pobre Mirna que en el pasado dio sospechas de ser inteligente, pero que al presente parece que se peleo con ella, con la inteligencia por supuesto…Por el otro lado, Iván deja clarísimo que si bien ya salió de la peligrosa y cada vez más entenebrecida secta Creciendo en Gracia, ésta parece que no ha salido de él. Con gran desatino deja ver que el seductor Miranda, según él, es su maestro, insinúa a Encarnación que no hay que arrepentirse, y tiene la audacia de repetir las mismas burradas de Miranda quien decía que Juan estaba borracho cuando escribió las palabras que Jesús dijo en Apocalipsis a la iglesia de Laodicea en el cap. 3 vrs. 15, 16…algo tan sencillo de entender pero totalmente tergiversado por “el maestro” Miranda y ahora confirmado por Iván. ¡Que pena da! En ninguna parte dicho versículo se refiere al estado espiritual de la iglesia Laodicea quien había sido lavada y comprada por la sangre preciosa de Jesús, léase Jesús, no Miranda. Ese versículo torcido por Miranda (no es de extrañar), se refiere al estado emocional de una iglesia que vivía en ambivalencia. Con un pie en la carne y el otro en el espíritu. Pero al “pastor” Iván, quien seguramente como Se ve y se entiende, esta llevando a su congregación al error, lo repite con la misma arrogancia que acostumbraba a predicar el falso Cristo José Luis de Jesús. Pero si el servil Encarnación mandado seguramente por la odiosa Jezabel no se mete con su familia, no hubiera levantado su voz para exponer los delitos y la escalada de blasfemo-burradas de esta nueva secta que se abre paso a la sombra del difunto Miranda del cual ya casi no queda nada. ¡No! Hubiera permanecido callado sin importarle lo que suceda con los encantados por esta víbora, sin que le doliera ninguno de ellos, haciéndose cómplice con su silencio, apoyándose en una absoluta y franca indiferencia…que pena das Iván, pero claro, se atreve a demandar que su hijo salga de allí, pero que siga y crea los horrores de Miranda…cuéntenos Iván, que va a hacer con 2 de Timoteo2;25, Romanos 2;4 y 5, 2de Corintios 7;9, y con Apocalipsis, 2; 5, 16, 31, Ap. 3;3,19, Ap. 9;20. O será que va a ignorar las palabras escritas al final de este delicado libro que según él, enloqueció a Miranda: Ap.22; 18 “Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro,
    19 ” y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro”… ¿Será que Iván se atreve a quitar esto sin temer?
    ¿Será que sigo con las demás herejías de Miranda como los 2 evangelios? Claro, al principio de este ” descubrimiento” decía que eran 4, refiriéndose a las 4 VERSIONES (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) de un SOLO y mismo evangelio…!si eras bruto Miranda! y si el diablo fue destruido, ¿por que entonces será prendido, atado por mil anos, arrojado al abismo y encerrado para que no engañe mas a las naciones? Según Ap. 20; 2,3… ¿Que va a hacer con eso Iván? ¿Y que con el pecado? ¿También fue destruido? Pablo NO dice que el pecado también este muerto; dice que nosotros estamos muertos al pecado…Esto sólo para enumerar unos pocos y sofisticados cambios que le hizo José Luis a lo que escribió Pablo y eso que decía “calcarlo”, Ahora le pregunto a Iván, si José Luis era Jesucristo hombre ( lo cual representa una reencarnación), ¿por que se atrevió a decir, “Yo hice mas que El? o sea que José Luis siendo el mismo Jesús en su segunda venida, estaba por encima de El? como es eso? podría explicarlo? ¡! LO DUDO!! Pero así y todo, aunque Ud. no cree que José Luis es Dios, deja claro que cree en toda su torcida doctrina, excepto su diosado… Total, Iván no es mejor que ninguno de los que ataca. ¡Eso si! nos dejo boquiabiertos con su profecía hacia la ex-creciendo en gracia. Algo que ya sabíamos todos. La tendencia de esa secta ya lo habíamos dicho muchos y mucho antes, es desaparecer porque naufraga entre odios, mentiras y divisiones. Como la vida se rige por parámetros, eso es lo que espera que pase, ¿No cree?

  30. T.P said,

    Olvidé dejar otra inquietud…!!Como si no hubiera dejado suficientes!! Si la doctrina de José Luis enseña que a nadie conocemos según la carne, ¿entones que hace Iván López conociendo a Lisbeth la nueva Jezabel, a Encarnación, Guevara, Mirna en sus carnecita? ¡! Increíble!! Al maestro Miranda no lo puede ver así, porque sobre que base moral pone su doctrina, ¿Si Miranda no tenia ninguna?

    • Israel said,

      UFF! me hiciste pensar, tp…

      • julio e said,

        Tienes razon Israel.. um escrito bien escrito para pensar y analizar…bien tp.

    • ....................... said,

      Desastroso el video de ivan!…si eso no es actuar en la carne, que cosa es???…………………………………………………………..

  31. julio e said,

    Pero bien, y por cuestiones legales (me inmagino) el nombre de creciendo en gracia desaparecio.
    Ahora legalmente son rey de salem.. asi como el logo y toda referencia pasada.
    Me inmagino que hasta. Lo de melquisedec y miguel es para evitar juicios por derechos de imagen..
    Lo que si uno se pone a reflexionar hace mas evidente sus embustes y engaños, pues si tan seguros estuvieran de sus creencias las defenderiam a capa y espada y no las cambiarían para evitar juicios legales.
    Entonces pasaron de tener al mismo Dios entre ellos a ser guiados por un arcangel…de ser la iglesia de creciendo en gracia a rey de salem… del anticristo a maldito aquel que siga a la bestia… de pablo a la ley…de transformacion y viaje a argamedon, a pelear su argemedon entre ellos mismos, de papi a mami, de la mentira…a mas mentiras…. valla tristes cambios

    • Israel said,

      Y a eso llaman ir de gloria en gloria.

    • T.P said,

      MELQUILIZIADOS.. Qué buen término… 🙂

    • ....................... said,

      Cierto Julio. muy cierto…

  32. eddie man said,

    es facil hacer una radiografia de toda esta persona que se han expresado aqui. no tienen paz dentro de si mismo,no tiene luz dentro de su ser, son un tizon apagado no hay vida de verdad, no conosen penzamiento critico se perdieron en su norte, son viajante sin norte, solo una cosa saben bien, despotricar como un cabro cuando le falta el agua, se enjuagan la voca de pitetos y desprecio al ministerio , que si dijo que no dijo quele jalo lo empujo, QUE LE GUELIO pero que esta susediendo, le recuerdo que todos estamos hecho de la misma masa carne, todo s cojean de la misma pata, todos tienes sus fastasma escondido en su subconciente bien guardaditos ipocritas, sea feliz ,pero dejen que otros vivan no calcoma pordebajo de la pezuña, la vida da mejores opciones para emplear mejor el tiempo, ayuden aporten con un bien a otros no destruyan, ser parasitario no es bueno,seamos mejor ser humano, dejemo de criticar a mal de otros. piencen que hoy estan bien pero mañana pueden estar jodio, que sus palabra luego no se conbierta en sus jueses, y luego como magdalena llorosina, diga dios mio por que me pasa a mi, esta situacion, pero no se acuerda que cuando meneaban la singuezo tu lengua mas larga que cuerda de piano, te llevavas enredao hata el diablo, que no escupan parriba que ya saben el refran borigua que el salibon te llega ala cara.

    asi que me resbala todo los comentario y epitetos que ustedes comentaron yo solo pasaba por aqui. asi que pongasen para su numero, sean mejores seres humano, considerado busque los valores que una vez le enseñaron los principio de la paz y veran que todo lo que en mi pueda hacer para fomentar la paz, el amor eso llevare acavo asi mi DIOS me ayude a lograrlo.aprendan, no gasten su energia en vana palabreria de critica que luego se convertiran en su bumeran, y si no esta en alerta el regrezara y te lastimara. asi que breguen coN eso. BENDECIDOS.

  33. claudio said,

    alguna novedad?

    • T.P said,

      La unica…la nueva secta Rey de salem, que es la misma vieja CEG,con su nueva mami a la cabeza, ahora llaman a los entendidos a dejar los rudimentos de Jose luis y a seguir la VERDAD del arcangel Miguelito que es el cordero Inmolado, la nueva Jerusalem…como ves querido Caudio, Jose luis una vez muerto, le han echado tierra encima y a seguir con el cuento para edificar mas mentiras sobre sus mentiras…Lisbeth aprendio bien de este falso dios…

      • claudio said,

        AHORA no hay que mirar a Jose luis, debe ser digno de conmiseracion también..

        Se entiende con esto, que el crédito va al que esta de turno al que puede dejar mas dinero, esto es la LIZ..jose luis pasó al ovido sin pena ni gloria, sin que nadie lo recuerde, no dejo vida, ni esperanzas al contrario mayor confusion en su “iglesia”

        es la triste realidad para ellos.

        Ah! alexis sanchez hizo un golazo! ( lo comento por que lo anterior ya no es noticia), saludos

  34. Israel said,

    Bien Claudio..saludes a la hermosa Chile!!

  35. julio e said,

    El arcangel miguelito…jaja..con su corte celestial, pluto, mimy, el conejo de la suerte y quien sabe que mas caricaturescos personajes..
    Pero… lo cierto es, que son una “empresa” seriamente amenazada, su producto nuevo Miguel no despegó, y eso que los del antiguo CEG estaban acostumbrados a verdaderos cuentos imposibles. Tiene que ser muy mala la Liziada Miguelita para que no le crean…
    Y es que escuchando al tal Guevara confundirse y hacer tal mescolanza de todo es tan repulsivo, verlo con sus camisas de colores chintos y su planta de mentiroso espanta al mas dispuesto de los antiguos CEG que quieren seguir siendo engañados…
    Lo básico. Que es…para que diablos se murió Melquisedec?…y para que dejarle a un arcangel el “managment” de la tierra?…donde esta Dios?…que papel juega Jesus de Nazaret em esta nueva fabula?…de verdad piensan que alguien creerá que fue Miguel el crucoficado?… y si Miguel fue la esposa-esposo de Melquisedec desde siempre… porque este (melquisedec) y ella (Miguel) estuvieron casados amtes?…no. hubiera sido logico casarse desde un principio uno con el otro?…
    Jose Luis fue la contradicción andante…pero estos ya ni se contradicen… ya ni se esfuerzan en tratar de disimular los engaños, ya cayeron bien bajo en los grupitos de estafa de esos videntes, vendedores de la medallita milagrosa, lectura del aura, ayuda espiritista o negocios similares…
    No me extrañaría que empiezen a vender retazos del sudario de Melquisedec o estampitas milagrosas del arcangel Miguelito.., autografiadas!…en lo personal prefiero comprar una camiseta autografiada por Alexis Sanchez…mas autentica!

    • TP said,

      🙂 🙂 buena Julio. las preguntas retoricas que haces, ellos no se las hacen, porque no estan acostumbrados a pensar.
      A estos pintorescos caracteres salidos de las fabulas de la liziada, ya no les importa mentir tan descarada y abiertamente con tal de hacersen a unos pesos mas…cualquier cosa por el dinero, por el amor al dinero…

    • Israel said,

      de acuerdo julio, tp, claudio.

    • ................. said,

      ………..ja ja ….con esta secta todo es posible!…………………….

    • Israel said,

      🙂 🙂 🙂 bueno julio

  36. julio e said,

    Bueno, los de Melquisedec no pueden decir que los engañaron con eso de la transformacion..claro talves no atraviesan paredes ni funden la plasma de la casa por eso de la radiocactividad pero…pero. se transformaron em Melquisedianos, segidores del arcangel miguelito, quien a su vez resulta ser el cordero inmolado, transformaron sus angeles en demonios satanicos, y a sus compañeros de creencia en Jose Luis en pecadores, y a liz la transformaron de la tercera esposa de JH a divinidad bendita en sus vidas, en su madre protectora sabia iluminada, aunque le cueste hasta hablar bien, y expresarse con claridad, se transformaron de miles a unos cuantos, “peleando la buena batalla”..aunque esa batalla sea por los despojos de lo que ya no existe ni importa… y transformaron aquella pasada arrogancia delo cual ppresuman, en una penosa desbandada y mucho dolor y vidas destruidas.
    .si..si les cumplieron..los transformaron..aunque no precisamente para bien

    • TP said,

      Si julio, se transformaron en seres que odian a todo el que no converge con su filosofía. Se transformaron en jueces y tiranos que desean con el alma gobernar con vara de hierro a los pocos que queden vivos (que son los escogidos-entendidos) después de la muerte de dos terceras partes del mundo, entiéndase los que no creyeron las aberraciones de su dios muerto o mejor dicho, emulando las sabias palabras de Encarnación, después de la muerte del 66.6 % de la humanidad… (Y eso que el 666 es un número bueno!). Se transformaron en seres confundidos que cambian de creencias como de camisa. Saltan del “doctor” al otro y del otro a la bestia y de la bestia a jh y de jh a Melquisedec, y de Melquisedec a miguel y de miguel al cordero inmolado y de allí a la nueva Jerusalén, a la esposa de Melquisedec, a la mami, a la diosa mas odiosa porque según ellos, “la verdad esta saliendo a la luz”…y así en cada carácter que se les antoje a estos miserables ladrones oportunistas a los cuales me atrevo a llamar por nombre empezando por el difunto Miranda, la Liz-iada, Albarracín que es una aberración, Guío, Mirna, Guevara, Encarnación y los transformados en ciegos que viven con la ilusión de que un día incendiarán al Vaticano sobrevolando a Roma, arrojándole bombas…lo dicho siempre y lo repito…como es posible que aun sigan creyéndoles?? No sólo los transformaron, los timaron!! Así es Julio, repito tu dicho. Lo transformaron, pero no para bien.

      • claudio said,

        A todo esto ¿ cuando es la transformacion? hasta aqui no hubo mas fechas

      • julio e said,

        Hola claudio…pues aserca de la transformación ya regresaron al…”prontito” seremos transformados…estamos ya “en la recta final”…el “arca está completa…
        abba madre!!…
        Te digo..
        es el jodido prontito. Mas largo de la historia..Jajaja.

      • Israel said,

        Creo que algunos hicimos cuentas de acuerdo a las ultimas aberraciones, digo, revelaciones de la madre liziada y llegamos a la conclusion de que el prontito de cumple en el ano 3035 o sus alrededores o sea que solo tienen que esperar un poco mas de mil anos. Sera que se hacen otro tatuaje o se quedan con el de jh, 666/ ? o se hacen una que aluda a la mami detestable. alegando que Dios marcaba a su pueblo ja ja…claro que para entonces, ya se les habra desvanecido un poquito.

      • claudio said,

        Ya me imaginaba algo asi, con tantos chascarros mejor decir que la TRANSFORMACION YA SE HIZO, claro con estilo diferente. jaj

      • julio e said,

        3035??…jaja… bueno como que se tendran que conseguir una butaca de los mas comodo…porque ese “prontito”…esta bien laaargo….y s hombre como que necesitaran tinta radiaoactiva para que les aguante el nuevo tatuaje…por Melquisedec por lizbeth… el cual tendran que tatuarselo de la espalda hacia…porque esta largito el nuevo tatuaje!!!

      • julio e said,

        Falta que nos digan que las botonetas de chocolate M&M..son una señal de la existencia de Melquisedec y miguel.

  37. T.P said,

    🙂 imposible sostener la risa…..bien, bien Julio

  38. claudio said,

    bueno cada grupo disidente de ceg tendra su propio conteo ahora!

    • T.P said,

      Y su propio tatoo !! su propia biblia, su propio banco, su propio campo de concentracion, su propio armagedon y su propia universidad donde les ensenaran a contar retroactivamente…y jose luis riedo desde una nube..como no!!

      • claudio said,

        Los mas afectados con todo esto son los creyentes que en verdad ya no saben a quien creerle y a quien seguir.

        Ver a los lideres que se muerden entre ellos es peor aun, cuando la cabeza no funciona ya el cuerpo anda muy mal

      • Israel said,

        pero ellos estan tan seducidos, que no ven como se odian entre si, como se amenazan,como se insultan, cosas que aprendieron de jose luis y todavia no ven la diferencia entre el amor, como fruto del Espiritu y el odio como obra de la carne. Piensan que ese patan les dejo algo bueno!

  39. julio e said,

    Para los segidores de los M&M, todo se basa en bombardearlos con videos insultando y amenazando a Guio, a quien se refieren como a Satanas, la serpiente, el enganador, y lo remontan hasta el mismo Adan..
    pero.. si como dicen los M&M, Guio/satanas, logro engañar, embaucar, confundir, al mismo Melquis, por 25 años y luego a su esposo Miguel…al punto que fue mano derecha y ampliamante celebrado por Melquis antes de morir..y declarado ANGEL por el esposo miguel una vez muerto el Melquis…pues hombre, significa que el satanas de los M&M es mas astuto que Dios..y que Miguel juntos!!..
    Jesucristo el verdadero..JAMAS fue engañado por satanas, siempre lo reconoció, y siempre lo venció, como Dios padre y MIGUEL, vencieron a lucifer. Ni por una milesima de segundo Jesucristo escucho a satanas, menos hacerlo ayudante suyo, o declararlo angel..
    El ataque contra su astuto satanas por los M&M, lejos de aclararar la sagacidad de su satanas, eneseña la ingeniudad de sus falsos Dioses y Diosas…
    Ademas, en este tinglado de insultos, como van a llamar los M&M a los lideres de las otras fracciones : Guatebella, la ciencia de JH, Ivan lopez..etc. que se separaron antes que lo hiciera “satanas”…que son ellos?.. pre-satanicos?…
    Lo de centrarse solo en Guio es una “estrategia”. Pues unifica sus odios, sus guerras..y al elevarlo a la altura de satan..les da el aura de pelear “la buena batalla”..y les esconde a los miembros la verdad..Guio ES UNO DE LOS VARIOS GRUPOS DISIDENTE, NO EL UNICO. Guio fue el ultimo en abandonar la nave…y los otros grupos tienen mas peso, mas miembros, que el mismo Guio..y lo desprecian.
    Y mas grave aún para los M&M, como o en que terminos describirian al pastor Cheo, hijo de Melquisedec/Jose Luis?…sera que el hijo de su Melquisedec tambien es satanas?…la serpiente?..como explicar que el propio hijo, enseña la verdadera palabra de jesucristo.
    Acaso jesucristo en su permanencia en la tierra rechazo las enseñanzas de su padre?..
    Por eso escoger a Guio y solo a Guio tiene su razon y su explicación, pues si no pueden explicar lo de Guio menos pueden hacerlo con los otros.

    • Israel said,

      Bueno, no me sorprenderia que nombraran a cheo hijo de la bestia, para seguir en el juego. Entre todo este enredo, donde esta el anticristo? ? Sera Cheo, ya que se opone a las ensenanzas de jh….que lio, tio!!

  40. julio e said,

    Al final creo que Guio es parte de estos engañadores jugando el papel de “satanas”..
    jamas mencionan en Houston al pastor ivan lopez o a los otros o a Cheo..dividen la disidencia para divividir el botin.

  41. julio e said,

    Que predecibles en su maldad son estos melquiselocos, lo habiamos dicho aqui en broma, pero resulta que ya aparecieron las primeras fotos en el rey de salem page. Con una persona enseñando sus dos antebrazos tatuados..uno con melquisedec el otro con miguel.. escritura retorcidas y hasta las coronitas…horrible.., grotesco…a la velocidad que cambian Dioses pronto van a tener todo el cuerpo tatuado.

    • Israel said,

      Nada envidiable la conducta antibiblica de los ciegos. Me pregunto, ahora que diran, cuando antes decian que solo los marcados con el 666 serian transformados? . todavia no entiendo la relacion entre melquis y miguel. la biblia no menciona que estuvieran casados. Ademas Jesus dijo que en el cielo ni se casaban ni se daban en casamiento. pronto la madre diosa mikaela estara escribiendo su nueva biblia ayudada por su ministro de propaganda Goebels..digo, guevara

  42. julio e said,

    Ja. Ahora resulta segun Liz. que fue ella la que le pidio a JH tatuarse el 666 que en realidad significa Lizbeth Miguel. Y wue el por amor lo hizo. Pero que nunca dijeron que significaba Jose Luis o la bestia.
    Segun ella. El crujir de dientes que JH el Holograma de JH..asi se refiere a jose Luis…valla usted a saber que diablos quiso decir, se referia…ERA PARA LOS DISIDENTES al saber que llevan tatuados el nombre de Lizbeth y no el el Jose Luis…ese es el lloro y el crujir de dientes.
    como? Con tan infantiles estupideces todavía pueden tener un solo seguidor. Como siguen ESTAFANDO a lo pendejo a su gente, como, es posible que …repito..uno solo los sigan..increible

  43. Israel said,

    una muestra mas de lo nefasto de ceg..leamos…
    http://diariodelhuila.com/actualidad/seguidor-del-anticristo-tenia-como-mision-matar-a-su-hijo—-cdgint20140412202410115

    y asi viven los que creen el la tal jesucrista hembra o mami…una defraudadora completa!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: