Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda y su falsa interpretación de la Ley


LA SUTIL Y ENMAÑADA INTERPRETACIÓN DE MIRANDA HACIA LOS PRECEPTOS DE LA LEY DEL ANTIGUO TESTAMENTO. En el Antiguo Testamento en las leyes establecidas Dios utilizó a Moisés  dio y  ratificó diversas leyes para el Pueblo Judío y van desde las LEYES CIVILES, SOCIALES HASTA LAS ALIMENTARIAS, MORALES Y ESPIRITUALES. (Solo examina las leyes levíticas y te darás cuenta de ello).Es muy sutil pero mal intencionada la forma  como interpreta Miranda las normas de la ley del Antiguo Testamento y las aplica para reforzar sus herejías. Veamos:

1.- Miranda no quiere o no sabe aceptar o distinguir que las leyes morales y espirituales a diferencia de las otras estas tienen una aplicación perenne en la vida del hombre sea Judío o no, porque  son intrínsecas a la forma positiva de vida y al buen comportamiento, por ejemplo: Cuando Dios demanda respeto, integridad y consideración, pureza y misericordia hacia el prójimo.

Levítico 18:7 “La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su denudez

Levítico 19:13 “No oprimirás a tu prójimo, ni le robarás. No retendrás el salario del jornalero en tu casa hasta la mañana.”

Como pueden ver estos mandamientos aunque son de la ley son aplicables y aceptables a todas las personas y todos los tiempos.

2.- Miranda no quiere o no sabe aceptar o distinguir que algunas actitudes, actos y palabras que aunque fueron practicados por el Pueblo Judío son aplicables también para todos los tiempos y para todas las personas. Por ejemplo: La oración, la alabanza, la adoración, el arrepentimiento, la restitución, etc. y aquí Miranda brinca de las brasas al fuego; porque reprueba algunas Y ACEPTA MAÑOSAMENTE OTRAS. Por ejemplo: NO ACEPTA LA ORACIÓN PERO SI ACEPTA LA ALABANZA PARA EL (No para el verdadero Jesucristo),  No acepta el arrepentimiento pero SI DEMANDA LAS OFRENDAS Y LOS DIEZMOS CLARAMENTE PRESCRITOS EN LA LEY DE MOISÉS (Levítico Capítulos 2 y 3 y Levítico 27:30-32) Qué podrán responder Miranda o sus adeptos a la pregunta ¿Por qué demandas que se te otorgue el diezmo y las ofrendas,  si estas normas están establecidas y preescritas en LA LEY? ¿Te consideras que estás bajo maldición por estás practicando estos mandamientos? (Solo fíjense el énfasis que le dan cuando demandan sus aberrantes SIEMBRAS DE DIEZMOS Y OFRENDAS).  La realidad es que no habrá una respuesta congruente y objetiva a estas preguntas de parte de estos sectarios. Equivocadamente Miranda llama a estas prácticas EL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCICIÓN. Entonces inobjetablemente también el y su seguidores  lo están practicando y obviamente bajo su misma óptica, están BAJO MALDICIÓN. Entonces llegamos a la conclusión que las enseñanzas de Miranda son componendas de conveniencia lucrativa, al cual no le importa que rayen en la blasfemia y en la herejía por lo cual  definitivamente el corazón de Jose Luis de Jesús Miranda no es recto delante de Dios.

¡CUIDADO SEÑORES MIRANDISTAS,ESTAÍS JUGANDO CON FUEGO!

Roberto

42 comentarios to 'Miranda y su falsa interpretación de la Ley'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda y su falsa interpretación de la Ley'.


  1. […]  Continuar leyendo… No Comments Leave a Commenttrackback addressThere was an error with your comment, please try again. name (requerido)email (will not be published) (requerido)url […]

  2. juan camilo said,

    Señores crean la publicidad de un mal producto se promociona las 24 horas,no falta el fulano o fulana con vacios mentales de infancia que encuentra en esas propuestas ridiculas llenarlas mientras el vivo vive del bobo y el bobo del trabajo yo los invito a regalarle la plata a los pobres y necesitados y les garantizo que se les multiplica por la ley de la compensacion dar para recibir ah y alos iluminados los invito a que
    que sin fanatismo religioso vayan comprando un seguro funerario por que dentro de poco su diosesito los va invitar a que se suiciden con el ah y por cierto aguanta meterse en el cuento por los bizcochos de mujeres que lo siguen y que pecan con el que sea porque como estan perdonadas

    • martin said,

      por el contenido de su redaccion, veo su grado de instruccion, el termino “VACIOS MENTALES” no existe Sr. La ley de la COMPENSACION” tampoco existe, ¿donde estudio?

      • Marilu said,

        Supongo que donde estudiaste tu no, gracias a Dios =), por lo menos no cae en falsedades. Y si eh, estoy deacuerdo con lo de la funeraria.


  3. este es un excelente comentario sobre la persona de Miranda le die No a la oración pero le dice Si a la adoración que le rinden. le dice No al arrepentimiento pero le dice Si al diezmo y las ofrendas. se ve que no es nada tonto.

    • Marilu said,

      jajaja, el no es tonto, lástima que no se puede decir lo mismo de sus seguidores. Lo que yo creo es que necesitan sentarse un día, leer la biblia y usar las neuronas. Ninguna persona puede venir a mí y decirme “yo soy el cristo y olvida la biblia”, no soy mensa, “Dios es fiel a su palabra”

  4. el que les va a decir la verdad said,

    Jesus no fue el Mesias

    Donde se encuentra en el antiguo pacto que el mismo D-s vendría como el Mesías?

    Donde dice en el antiguo pacto que un humano era el sacrificio perfecto para perdonar pecados?

    Porque murió Jesús en una cruz? Donde en el antiguo pacto que era esta la muerte que le esperaba al Mesías prometido?

    En que parte del antiguo pacto dice que habrá un nuevo pacto?

    aunque lo busquen y rebusquen no lo encontraran

    los que siguen leyendo evangelios y epistolas de idolatria nunca encontraran la verdad

    • ALBERTO said,

      Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. (Eze 34:11)

      y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo. (Lev 26:12)

      Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. (Isa 9:6)

      Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. (Isa 53:3-6)

      Horadaron mis manos y mis pies. Contar puedo todos mis huesos;
      Entre tanto, ellos me miran y me observan. Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. (Sal.22:16-18)

      Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. (Zec 12:10)

      He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré NUEVO PACTO con la casa de Israel y con la casa de Judá. (Jer 31:31)

      Pero este es el pacto que HARÉ con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Jer 31:33)

      Y HARÉ con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.
      (Jer 32:40)

      • EX-CEGS said,

        Excelente!! asi dejas mudo al que nos va a decir la verdad! otro que cree que lo sabe todo!!

  5. pilareibeck said,

    SI USTED QUIER SABER LA VERDAD LEA ISAIAS 53 TODO EL CAPITULO AHI SE HABLA DE LA MUERTE DE MI SENOR JESUS Y FUE ESCRITA 700 ANOS ANTES DEL NACIMIENTO DE MI SENOR JESUS, Y SABE UNA COSA EL LO AMA PORQUE EL MISMO PIDIO PERDON POR NOSOTROS ENLA CRUZ DEL CALVARIO “PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN” Y ESTO ES PARA TODOS NOSOTROS.

    • martin said,

      Ud. vio morir a jesus de nazaret? por que dice que el pidio perdon por NOSOTROS, el pidio perdon por los Judios que pidieron su muerte, o ¿Ud. pidio la muerte de jesus de nazaret?

      • ALBERTO said,

        Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, (Joh 17:19-20)


  6. Miranda es LA GRAN ESTAFA! al que Quiera Conocer al SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES! simple! Doblen Rodillas Donde Sea, y si tu oración es pura y con Fé, Él te responderá, Dios es Fiel! esto no es un mero refrán.
    EL DIJO: CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ!!!!

  7. Eunice Valenzuela Mena said,

    ES VERDADERAMENTE ABOMINABLE ESTA BESTIA QUE SE DICE SER JESUCRISTO SIEMPRE A QUERIDO QUE LE ADOREN COMO SI EL FUERA DIOS, A JESUS SE LE PRESENTO PARA TENTARLE Y LE LLEVO A UN MONTE MUY ALTO , Y LE MOSTRO TODOS LOS REINOS DEL MUNDO Y LA GLORIA DE ELLOS, Y LE DIJO:TODO ESTO TE DARE SI POSTRADO ME ADORARES. ENTONCES JESUS LE DIJO: VETE, SATANAS PORQUE ESCRITO ESTA: AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRAS.MATEO 4:8 LA BIBLIA DICE TAMBIEN EN MATEO 4:29 DESPUES DE LA TRIBULACION, QUE EL SOL SE OSCURECERA Y LA LUNA NO DARA SU RESPLANDOR , Y LAS ESTRELLAS CAERAN DEL CIELO, Y LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERAN CONMOVIDAS. ENTONCES APARECERA LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO EN EL CIELO EN EL CIELO ENTONCES LAMENTARAN LAMENTARAN LAMENTARAN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA, Y VERAN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA. Y ENVIARA A SUS ANGELES CON GRAN VOZ DE TROMPETA, Y JUNTARA A SUS ESCOJIDOS, DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO. Y RESPECTO AESTE PASA DE LA BIBLIA NO HA PASADO AUN PORQUE SI ASI FUERA ENTONCES ES YA ESTARIA APLASTADO POR UNA ENORME ESTRELLA YA QUE NO TIENE LA CAPACIDAD DE RECONOCER QUE ES UN ENVIADO DEL MISMO DEMONIO Y SU NOMBRE NO ES JOSE LUIS ES ESPIRITU DE ENGAÑO, ESPIRITU USURPADOR Y ESPIRITU DE BLAFEMIA. ES IMPOSIBLE QUE NO HAIGA TROPIEZOS, MAS ¡HAY! DE AQUEL POR QUIEN BIENEN.. ARREPIENTETE PORQUE HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DE UN DIOS VIVO. CRISTO TE AMA PERO NO SUBESTIMES SUS MISERICORDIAS Y SU PODERIO, PORQUE EL SI ES VERDADREAMETE EL DIOS VIVIENTE

    • martin said,

      voy a disculpar su ingnorancia, le recuerdo que el hombre es una animal, animal es sinonimo de bestia, en el mundo existen dos tipos de animales(bestias) animal racional e irracional, cual se considera Ud?

      El demonio no existe: hebreos 2:14, por tanto no puede enviar a nadie.

      el pecado no existe II cor. cap 15 LEA INFORMESE DESPUES OPINE

      • Claudio (cristiano) said,

        Le informo su ignoracia..

        Un solo verso para decir que el diablo No existe hebreos 2:14..una sola version REINA VALERA que dice destruir, el original del griego es EL GRIEGO KOINE “ANULAR” EL PODER DEL DIABLO, REDUCIRLO A IMPOTENCIA..

        En cuanto al pecado es lo mismo y pablo nombra el pecado muchas veces en sus epistolas..como alguien pude hablar de algo de lo que no existe? solo algunas citas

        1Co 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

        2Co 12:21 que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido.

        ademas II de corintios capitulo 15 NO EXISTE!! LLEGA HASTA EL13..

        ME PARECE QUE USTED TAMBIEN FUE A LA MISMA UNIVERSIDAD DE MIRANDA UNA QUE NI EXISTIA…

        DISCULPE… SU IGNORANCIA REFLEJA LO BORREGO QUE ES, QUE SOLO REPITE CONCEPTOS QUE NI USTED SABE…

        EL MEJOR DIA… 🙂

      • Marilu said,

        Mmm, que le pasa?? =) entonces quién llevó a cristo y lo tentó??, a quién se refiere la biblia cuando habla de “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz” (2 Corintios 11.14). y respecto a 2 corintios capítulo…15????, supongo que Miranda les hizo una biblia nueva, eso explicaria todas sus creencias raras.

      • javier said,

        martin , todas mis consideraciones , la edificacion de la iglesia sigue en marcha y de la mano de JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA , siga usted asi “Si alguien se DECLARA a mi favor delante de los hombres, yo también me DECLARARE a favor de el delante de mi Padre que esta en el cielo,esta cita es para usted bendecido con toda bendicion..

  8. el que les va a decir la verdad1 said,

    Jesus fue judio…Miranda es gentil..Miranda No es judio por lo tanto no es Jesucristo hombre
    Miranda no habla arameo ni hebreo por lo tanto no es Jesucristo hombre
    Miranda es un dios limitado que anda leyendo esas epistolas de idolatria de pablo de tarso que el mismo se las invento
    les seguire abriendo los ojos…

    • Claudio said,

      Amigo..

      Disculpe si nadie lo toamen cuenta!

      Saludos

    • Marilu said,

      Eres judío??, Juan 1:10-11 “en el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho, pero el mundo no le conoció, a los suyos vino, y los suyos no le recibieron”

  9. LINAJE said,

    hermanos el fin de este blog es el alertando de estas falsas doctrinas que se estan dando en la actualidad…debemos tener mucho cuidado, les comento un caso personal en mi congregacion se estaba metiendo este movimiento a escondidas unos hermanos comenzaron a plantar estas ideas supuestamente que era la verdadera enseñanza de DIOS, pero lo mas curioso es que ellos eran hermanos muy bien instruidos en la palabra de DIOS pero alguien comenzo a lavarles la cabeza con estas ideas, ellos no hablan de miranda directamente es mas a mi concepto ni saben de su existencia pero estan usando la misma ideologia que la ley ya no existe que no hay que diezmar ni ayunar, que estamos metidos en una mentira es algo impresionante….pero no olvidemos que si estudiamos mas de esta secta este falso profeta nunca se lanzo ante su congregacion con toda esta falsa doctrina, al principio solo decia ser pablo …hasta que en el 2004 se mostro tatuado con el 666 …el poco a poco fue introduciendo esta doctrina y cuando ya los tiene atrapados se revela como el anticristo…estemos muy atentos a estas cosas debemos preocuparnos por la enseñanza de la verdadera doctrina de JESUS…tener un dialogo abierto sobres estas sectas que tratan de a poco confundir al pueblo de DIOS…los mas terrible de todos es que ellos promulga el ya no hablar de JESUS osea ya no evangelizar , sino enseñar solo sobre las carta paulinas, creen que pablo fue mas que JESUS…

    1 JUAN 4

    BENDICIONES

  10. el que les va a decir la verdad1 said,

    Dios no va a querer que idolizemos a un ser humano?! como Dios?
    come on!!
    despierten !!!

  11. jonathan said,

    hola

  12. jonathan said,

    Saludos dejo mi opinion aqui para que reaccionen y comprendan que solo hay un Dios y solo el nos puede salvar. Muchas son las sectas que en los ultimos años han estado engañando a la gente, muchos son los falsos Mesias que desde hace tienpo han querido engañar a las personas y que seguiran viniendo ya que las sagradas escrituras hablan de esto y hace referencia a que vendrian falsos profetas y falsos maestros cuya ensañanza es solo blasfemia ante El eterno Dios. Personajes como este hombre Miranda son la prueba consisa de lo que son los falsos maetros que con su falsas doctrinas quieren apartar a los Hijos de Dios de El camino correcto. Jesucristo es uno solo y es el que dio su vida en la cruz por nuestros pecados y no Como lei recien solo por los judios. “Por que de tal manera amo Dios al MUNDO Que dio a su Hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna” Juan 3:16

  13. el que les va a decir la verdad1 said,

    Ya en los escritos hebreos se profetiza que apareceran falsos profetas y falsos mesias que diran que son Dios (yo y mi padre somos uno) y que vendran hacer milagros como eso de resucitar muertos, etc

    2 Corintios 12:12 Con todo, las señales de apóstol ( Pablo ) han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.

    Lucas 7:14 Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate. 15 Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar.

    DEUTERONOMIO 13:1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, 2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de
    dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; 3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová
    vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. 4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él
    seguiréis.

  14. el que les va a decir la verdad1 said,

    y recuerden que Jesus les decia:

    Marcos 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán…..me recuerda a Jim Jones siguiendo el mal ejemplo de Jesus

    • Claudio said,

      El mal ejemplo de Jesus?? de que hablas..? el mal ejemplo fue Jim Jones, NO jesus! el mal ejemplo son personas como tu!!! NO jesus!

  15. el que les va a decir la verdad1 said,

    dioses ajenos del NT

    dioses el cristo de Pablo y el diablo de pablo

    2 Corintios 4:4 para los incrédulos, cuyo entendimiento cegó el dios (el diablo) de este mundo

    Hechos 17:18 Y algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos disputaban con él (Pablo); y unos decían: ¿Qué querrá decir este palabrero? Y otros: Parece que es predicador de nuevos dioses; (el diablo y el cristo)
    otro dios el de carne

    Juan 10: 33 porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    Sufficiente ya es con los dioses como Tammuz, Horus, Nimrod, Mithra y de tantas otras deidades falsas de la mitologia

    El NT esta lleno de dioses=mitologia

    DEUTERONOMIO 13:1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, 2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de
    dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; 3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová
    vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. 4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.

  16. marco said,

    el sistema religioso o doctrina por no buscar la verad han buscado su propio veneficio confundiendo al hombre con fabulas judaicas atrazando el desarrolo humano con muchos preceptos anticuados sabemos que hay un dios soberano rey de reyes y que nuestras costumbren no se pueden comparar con la de moises no sean los hombres ninños no se dejen instruir por maestro que buscan es su beneficios lean nuevo testamento donde hablan de las cos viejas dejen esos rudimentos y busque a cristojesus nadien juzgue ante la venida del señor quien aclarara las cosas asu tiempo

  17. el que les va a decir la verdad1 said,

    Tanto Catolico como Cristiano como Musulman afirman que los escritos hebreos fueron revelados por Dios. Los escritos hebreos no dependen del Nuevo Testamento, el NT si que depende del VT como dicen los religiosos claro que el librillo de fantasias religiosas toma dos o tres versos de los escritos hebreos los tergiversa y anula pero que basicamente nada tiene que ver con La Torá y la voluntad de Dios ni con la santidad. El NT es totalmente ajeno al UNO y UNICO Dios de Yisrael
    Seran estos preceptos anticuados?
    No asesinar
    No cometer incesto o adulterio
    No hurtar

    En la era mesianica el verdadero mesias traera conocimiento universal del UNO Y UNICO Dios El de YIsrael ademas los gentiles buscaran la guia de maestros judios para que caminen por el camino correcto y puedan cumplir con los 7 preceptos y sus derivados como esta escrito:

    Zacarias 8:23 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.

    Ahora lea los versos cambiados

    Deuteronomio 30: 11 Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos.12 No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos? 13 Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos? 14 Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.

    ahora lea la mentira:

    Romanos 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos


  18. LEE LA CARTA QUE LE ESCRIBIO EL APOSTOL PABLO A LOS HEBREOS Y ALLI BAS A CONCEGUIR MUCHAS RESPUESTAS ESCUDRIÑA NO TE DEGES LLEBAR POR NINGUN PASTOR , CURA O COMO SE DIGAN LLAMAR EN CUALQUIER DENOMINACION

  19. el que les va a decir la verdad said,

    La Verdad:

    Jeremias 10:10 Mas Jehová es el Dios verdadero; El es Dios vivo y Rey Eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.

    La Mentira

    Juan 14: 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Juan 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    Dios no es un ser humano, el verdadero Mesias no ha venido todavia

    • abretubiblia said,

      Amigo, esta afirmando que la Palabra de Dios es mentira, los 66 libros han sido inspirados por el, el libro del evangelio de Juan tiene un propósito… “para que creáis” dice en Juan 20:31, esa era la intención de Juan si ha leído el libro completo que usted crea en el señor Jesucristo con pruebas irrefutables, los judíos religiosos no aceptaron a Jesús, por eso tenían esos diálogos, él les demostraba ser Dios, por eso lo exhortaban de esa manera. …”te haces Dios”, por que lo veían.

  20. Asdruval Velásquez said,

    Hola Bendecidos de Jehova, y digo así porque somos benditos, la humanidad entera lo es, si alguien no quiere creerlo pues es su problema.

    No estoy de acuerdo con los que dicen que la ley fue abolida, porque si eso fuera asi, el primer mandamiento, ya no tendría validez, ni el segundo ni el tercero y ningún de ellos al día de hoy fuera valido. Jesucristo cuando un fariseo hipocrita le pregunto, MAESTRO cual el primero y gran mandamiento, JESUS como es bien pilas y se las sabe todas, le dijo al fariseo ese, AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, CON TODAS TUS FUERZAS Y CON TODA TUUUUUUU MENTE y el Segundo es semejante al primero AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, eso no me le inventé yo está escrito en el Libro de los Libros, la Santa Biblia el Best Seller de todos los tiempos, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela. Entonces si la ley fue abolida, estos mandamientos ya no están vigentes, porque ellos son parte de la ley Mosaica. Cuando leemos en las sagradas escrituras, espeficamente que el fin de la ley es Cristo, entiendo yo, que lo que la ley me lleva a Cristo, y el Fin de Cristo es Cumplir la ley

    Aca algunas definiciones de la palabra FIN, apliquela como usted lo crea conveniente.

    Fin viene del latín “finis”, (finito). Se refiere a la culminación de cualquier cosa que se esté llevando a cabo, siempre que se haya iniciado con un propósito que no se haga eterno, ya que en ese caso se llegaría a lo infinito (algo que no tiene fin).

    Todo lo que se comienza debe tener un final, como puede ser la vida, una obra ya sea ficticia o verdadera. En el principio de la filmografía era el título de todos los finales de películas largas o cortas, lo mismo que en los escritos en forma de libros y cuentos, esa costumbre ha terminado por desaparecer.

    El término fin puede referirse a :

    Final feliz: En cuentos y obras de ficción, cuanto todo acaba bien para los protagonistas
    Frontera que marca el fin de un país.
    Fin del mundo: Que según diferentes culturas coincidirá con Ragnarök, Armagedón, Apocalipsis, Juicio Final o Big Crunch respectivamente.
    Finalidad
    con el sentido de destino
    con el sentido de función
    con el sentido de propósito o causa final

    “Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan” (Hebreos 10.1). Terminó su obra y encontró su fin en Cristo. “Porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree” (Romanos 10.4).

  21. carlos said,

    son pocas las palabras para que puedan llegar a muchos, Amaos los Unos a los Otros como los he Amado, la credulidad o incredulidad es normal en el ser humano y esta en la capacidad de cada quien hacer su propia introspección de los hechos sin ofender, aunque como seres que nos abrogamos la inteligencia careceríamos de ella si no nos auto evaluamos y evaluamos conceptos antes de emitir cualquier opinión que transgreda los principios del respeto, tolerancia y raciocinio de nuestros actos

  22. eber said,

    Dios t bndiga, t siga dando sabiduria y un corazón puro para k le sigas enseñando la buene doctrina d Jesucristo alos demas. Xk la verdadera religión pura la enseña El Gran Yo Soy


  23. es lamentable que con tantas evidencias que papa le ha dado al mundo todavía duden de el, pero mis ojos verán cuando mi padre jose luis de Jesús sea transformado, de igual manera en los día de Jesús de nasaret cuando jesus les decía a la humanidad que el era el hijo del hombre y no le creyeron así es el día de hoy que los ignorantes no creen que jode luis de jesus es Dios mismo
    aun el mismo jesus dijo bien aventurado los que vean los dias del hijo del hombre.

  24. abretubiblia said,

    Los invito a leer un breve post con respecto a la religiosidad

    http://abretubiblia.wordpress.com/2012/05/08/no-hablemos-ni-de-religion-ni-politica/

    Saber cual es la verdadera religión es más fácil de lo que creemos.

  25. mary said,

    Hola me causo risa leer esto y lo alarmente que es es el discurso yo soy de creciendo en gracia tengo 28 a#os de edad y hoy es primero de julio y no me he suicidado jajajajajaja que gracioso esto en creciendo en gracia se predica vida como creen que queremos presindir de ella jajjaj bueno. Espero que se#ores como este que escriben en esta pagina sean mas serio en cuanto a sus comentarios y que respeta la idiologia religiosa de cada quien! Que deje la alarma

    • Claudio said,

      PERO TAMPOCO TE TRANSFORMASTE Y HOY ES 05-07-2013

      Y SIGUES IGUAL DE DECEPCIONADA!

  26. Roberto said,

    Un saludo a todos, especialmente a Julio, director de este segmento; ya hacia tiempo no escribía algo para el mismo. Dios (el verdadero Dios)siga bendiciendo sobreabundantemente sus vidas.
    Con afecto fraternal, Roberto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: