Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Entrevista a Abner Murillo

Posted in Sin categoría por Webservant en mayo 13, 2007

Impresionante vídeo en el que Abner confiesa a “su” señor nuevamente, llegando a decir:

“al investigar encontré la verdad de quien era el que murió y resucitó y volvió a vivir, Y ESE ERES TU, MI SEÑOR”

Sólo podemos decir: que el Señor Jesucristo, el verdadero y no ese falso Cristo que se gasta el dinero en casinos, conceda arrepentimiento a Abner por haber hecho una confesión que no sólo no lleva a la vida eterna, sino a la condenación eterna. Y lo digo con pesar y terror: la Biblia es clara, CONFESAR A MIRANDA COMO SEÑOR Y SALVADOR CONDUCE A LA CONDENACION ya que es un falso Cristo, tan sólo confesar a Jesús, el Hijo de Dios, que nació en Belén como humano, murió en la cruz y resucitó, confesarlo sólo a Él trae vida eterna y perdón de pecados, confesar a Miranda no.
Oremos con mayor fervor por Abner y otros que han sido engañados como él.

86 comentarios to 'Entrevista a Abner Murillo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Entrevista a Abner Murillo'.

  1. Anonimo que se fue de CEG said,

    Ahora que estoy FUERA de CEG, veo este video que CRSL publico en YouTube y me da horror ver como Abner habla de Jose Luis!! ES UN ESCANDALO y una idolatria! Le doy gracias a Dios por haberme llevado al blog ABRE LOS OJOS y a este blog pues me siento liberada de un enorme peso que llevaba en mis hombros durante mucho tiempo.
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y GRACIAS!!


  2. Anónimo, no sabes qué alegría saber que los que colaboramos en este blog hayamos podido contribuir a que salieras del culto a Miranda. Gloria a Dios que tuvo misericordia de tí y verdaderamente te alumbró.
    Cuando más pienso en las consecuencias de aceptar a Miranda como el Cristo resucitado, más pavor me entra, porque no es sino un camino a la destrucción y la perdición eternas.

  3. Anónimo2 said,

    Sé y confío también que la familia de CRSL el Señor abrirá sus ojos. Creo que el Señor te recompensará tu esfuerzo en favor de otros.

    Otros se solidarizan contigo, y no dejaremos de rogar al Señor que por fín veas el fruto de tu trabajo. Que el Señor bendiga a los que con sinceridad le buscan, adelante para aquellos que todavia sienten temor de dar este paso como Anónimo exmiembro de CEG… DIOS LES BENDIGA!!!

    Sigamos haciendo un frente común en esta lucha, unos aportando y otros orando a favor de estas personas, y las familias de aquellos que sufren por ver en el error a sus amados.

  4. Anónimo2 said,

    !!!GRACIAS WEBMASTER!!!

  5. Roberto said,

    Me da la impresión que esta confesión de Abner tiene una buena dosis teatral. Miranda no es el Señor, tampoco murió ni resucitó, es mas:

    ¿QUIÉN NECESITA A MIRANDA?
    Graciela una seguidora de miranda manifestó en un comentario en este blog, que los espíritus de Pedro, Santiago y demás apóstoles, se encontraban con las “NUBES DE TESTIGOS” y que ellos ya no los miraban según la carne porque sus espíritus son perfectos. Inmediatamente le pregunté, ¿a que te refieres cuando dices “nubes de testigos”, ¿Testigos de qué o de quién? , porque era obvio que los espíritus de estos apóstoles son perfectos. (Nosotros decimos que fueron redimidos o salvos). Esperando desde luego que ella me dijera que se encontraban en el paraíso o simplemente en la presencia de Dios. Presionando con un poco de sorna le cuestioné: ¿Están en el paraíso? ¿O en la presencia de Dios? ¿O sus espíritus andan deambulando? ¿Están en el espacio sideral o cósmico? ¿ O están en le purgatorio?. No había escapatoria, cualesquiera que fuera su respuesta: Si decía que están un espacio de oscuridad (entonces no eran perfectos), pero la respuesta más natural sería que fueron declarados justos ante Dios.
    Si esto es así, entonces simplemente ¿quién necesita a miranda?. Si Pedro fue homicida según la nefasta enseñanza de miranda y ahora es declarado justo con la “nube de testigos” según la óptica y expresión mirandista. Obviamente esta conclusión es a raíz de la proclama de que el pecado fue exterminado y erradicado, según la equivocada interpretación bíblica de esta secta; entonces el estado espiritual de los hombres en general sería muy simple: ¡Nadie en este mundo necesita a miranda y su falso evangelio de la gracia, porque sus pecados fueron quitados y porque sus espíritus fueron declarados perfectos!

    Pero veámoslo desde la óptica objetiva del verdadero evangelio:

    -Si Jesús dice que es el camino ¿Quién necesita el camino de miranda?
    -Si Jesús dice que es la vida ¿Quién necesita la vida de miranda?
    -Si Jesús dice que es la verdad ¿Quién necesita las mentiras de miranda?
    -Si Jesús dice que los que le reciban y lo que creen en su Nombre, él les da potestad de ser llamados hijos de Dios ¿Quién necesita recibir y creer en miranda?
    -Si Pablo dice: Que Jesús es el único mediador entre Dios y el hombre ¿Quién necesita a miranda como mediador?
    -Si Pablo dice que por la fe en el Nombre de Jesús recibiremos perdón de pecados y herencia entre los santificados (Hechos 26:18) ¿Quién necesita la “revelación” de miranda para ser perdonados, heredados y santificados?
    -Si Jesús dice si creyendo en él seremos verdaderamente libres ¿Quién necesita a miranda para ser libres? ¿ O QUIÉN QUIERE IR A MIRANDA PARA SER CAUTIVO?

    ¡Nadie necesita a miranda, solo Jesús es la Vida, si no creéis en el, quiero decirte que no vives, tan solo existes, porque él es la VIDA!
    ¡Jesús ha dicho que si no creéis que ÉL ES, en vuestros pecados moriréis!

    Roberto
    robertofdz123@hotmail.com

  6. grace said,

    A las personas que han seguido amenazando a nuestro querido Pastor Abner Murillo no saben que se están metiendo con un hijo de Dios? no intenten volver a hacerle daño, ustedes saben que quienes se han metido con algun bendecido de nuestro Padre han tenido su pago. Los declaro bendecidos y que entren a la cobertura del Gobierno de Dios en la tierra. ABBA PADRE.

  7. Anónimo2 said,

    Ay DESGRACIELITA!!!! Vuelves a DELIRAR…. Por qué sigues dando golpes al aire.

    Para comenzar, deberías de regresar a los ARCHIVOS que hablan y señalan A TU PAPI, como el RESPONSABLE INTELECTUAL DEL ATENTADO CONTRA ABNER… Por qué el silencio? Nadie dijo NADA! Se quedaron calladitos… Varios demandamos explicaciones y responsabilizamos a tu SINIESTRA SECTA, que están peor que las sociedades secretas, AMENAZANDO Y CUMPLIENDO en casos como el hermanito de referencia. YA DEBERIAS DE ABRIR LOS OJOS, O CERRAR TU BOQUITA!

    INTENTAR VOLVER HACER DAÑO? Díselo a tu papi, aquí no vengas a señalarnos, si lo único que hemos hecho es un frente común a favor de gente como tú, que esperamos que vuelvan en sí, y encuentre en verdadero camino. No hemos renunciado a amar a personas como Abner, y esperamos su retorno como el hijo pródigo.

    Asi que mi frustrada DEGRACIELA… Y DEJA TUS AMENAZAS PARA TU DELIRANTE PAPI!

  8. Elvie said,

    Grace,

    Por que no le alabas?

    A este es que nosotros le alabamos.

  9. Elvie said,

    Dale Grace, que estas cerca. Date un chance.
    Dale gracias a tu creador…

    “Yo te doy gracias”

  10. Elvie said,

    Busca tu primer amor:

  11. Elvie said,

    Mi pan Mi luz…dale Grace, alza tus brazos.

  12. Elvie said,

    Es Graciela la unica que queda aqui en este blog defendiendo a los terroristas de ceg?

  13. Anónimo2 said,

    Elvie, lo mas seguro es que para demostrar lo contrario, ella es capaz de usar pseudónimos para que creamos que son otros… Ya verás!

    Qué pena me da! Ojalá reaccionara, pero reitero, tiene un candado intelectual que no está decidida a romper.

  14. Roberto said,

    Habráse visto escribir o copiar tanto DISPARATE de esta Graciela, ahora si no pude menos que reírme. Para comenzar, quiero decir que ella sigue copiando los HERÉTICOS CALQUEOS de su sicótico “dios”. Es como si nosotros copiáramos los sermones de Billy Graham o de Spurgeon y los pegáramos aquí, bueno, eso sería mas edificante.

    Analicemos lo siguiente:

    Hebreos 12:1:

    “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”.

    “De los pecadores que nos asedian (impíos),”
    1.- La Biblia dice EL PECADO que nos asedia , no dice PECADORES QUE NOS ASEDIAN. Este versículo por si mismo echa por tierra su doctrina equivocada de que no existe el pecado, al contrario el escritos a los Hebreos dice que nos asedia. ¿Como la ven?

    — “Tenemos en derredor la gente que se muere, no se va para nubes bien altas, elevadas. La gente que se muere, simplemente que al quitarle el cuerpo se quedan aquí en la tierra, en espíritu, espíritu está como dice ahí “en derredor”.

    2.- ¿Se dan cuenta del disparate estúpido que aquí se escribe? está diciendo que los pecadores igual a los que no lo son, que se mueren su “espíritu” se queda aquí en la tierra deambulando como “nube de testigo”, sabe que doctrina es esta: ESPIRITISMO. (espíritus deambulando).

    —“los espíritus de los justos hechos perfectos”.
    Somos un espíritu justo hecho perfecto, lo unico es que tenemos cuerpo todavía, pero hay otros que se murieron, pierden el cuerpo y entonces son una congregación de espíritus.

    3.- ¿Que es eso de “otros que se murieron “son una congregación de espíritus” ¡Que tonterías!

    —“La nube de testigos también se conoce como paraíso, donde llevaron al ladrón. Al ladrón Cristo le dijo: “Hoy vas a estar conmigo en el paraiso.”

    4.- Aquí acepta que la nube es el PARAISO, primero dice que el “espíritu” se queda aquí en la tierra y luego dice que se van al paraíso e implícitamente menciona al cielo renglones adelante:
    “yo no se si está en el cielo, porque yo lo vi haciendo esto.”

    ¡Y SIGUEN LOS DISPARATES Y CONTRADICCIONES!

    —Luego citan una serie de versículos fuera de contexto que no tienen nada que ver.

    CONCLUSIÓN: Ya para concluir Gracielita como si hubiera escrito o copiado la “GRAN REVELACIÓN DOCTRINAL” dice:

    —“Este tema de la Gran Nube de Testigos, es muy especial ya que el conocimiento que tuvimos muchas personas era totalmente errado y gracias a nuestro Apóstol Dr. José Luís De Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, nos lo ha enseñado. ABBA PADRE.”

    La verdad, esto no es mas que basura y estiércol doctrinal sacadas de una mente sucia y de un corazón no recto delante de Dios. Al contrario este versículo por si mismo les da en la CABEZA, derrumbando de un tajo sus aberraciones.

    1.-Manifiesta que si existe pecado.
    2.- La “nube de testigos” se refiere a lo siguiente : Al GRUPO DE PERSONAS que el escritor puso de ejemplo de fe: Abraham, Moisés, Gedeón, etc., que ellos no alcanzaron a ver el cumplimiento completo de las promesas pero las vieron de lejos por la fe y las saludaron. Ellos son “la nube de testigos” es decir, son el ejemplo figurativo de que Dios es fiel y responde a la fe del hombre y no se refiere a las SANDECES de los sectarios de CEG.
    2.- Finalmente dice el versículo 2 del Capítulo 11 de Hebreos:
    “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe; quien por el gozo que tenía por delante sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios”

    —Dice “PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS” ¿EN QUIÉN DICE?

    !EN JESUSSSSSSSSSSS! Mi querida Graciela. Recuerda que tu nefasto “dios”, no quiere que pongas tu mirada en El.
    Además dice que JESUS ES EL QUE TIENE LA AUTORÍA DE LA FE Y TAMBIÉN EL QUE LA CONSUME, Y LO MAS MARAVILLOSO DICE QUE ESTÁ SENTADO A LA DIESTRA DEL TRONO. ¡GLORIA A DIOS!, Así que no se le “metió” a Miranda, El, está sentado a la diestra del trono. ¡ALÁBALE Y SÍRVELE”

    ¡ASÍ QUE ESTÁN REPROBADOS POR LOS CUATRO COSTADOS”, CON RAZÓN NO ACEPTASTE EL “RETO” POR LAS INCOHERENCIAS QUE ESCRIBES.

    A ver quiero una respuesta a esto.

    robertofdz123@hotmail.com

  15. Kike said,

    Roberto… te mandaste!…. pobresita nuestra amiga Grace…. esperemos a que responda… aunque lo dudo muuuuucho…..

  16. Roberto said,

    ALGO MAS.
    Si se pueden fijar aparte de que dice que si existe el PARAÍSO (Siempre lo niegan), menciona lo siguiente:

    “La gente que se muere, simplemente que al quitarle el cuerpo se quedan aquí en la tierra, en espiritu. Su espiritu está como dice ahí “en derredor”. Les gusta ver a los bendecidos diciendo: “bendecidos, estoy completo,el diablo está destruido, estoy limpio, sin mancha, no me falta nada. A ellos les gusta estar en derredor nuestro porque les gusta escuchar la palabra del Señor, porque ellos son testigos. Ellos se están educando ahora.”

    ¿SINCERAMENTE ESTARÁN CONCIENTES DE LO QUE ESTÁN DICENDO Y ESCRIBIENDO? ¡SINCERAMENTE ESTOY PERPLEJO POR TANTO DIPARATE AQUÍ DESCRITO! Veamos:

    1.- Están diciendo que los que se mueren una vez que se les quita el cuerpo se quedan aquí en la tierra y saen para que según su “profunda” “teología”.

    a.- Porque les gusta VER a los “bendecidos”,(Imaginate
    como si fuera cine o televisión)

    b.- Porque les gusta hablarles a los “bendecidos” y
    decirles:
    -Estoy completo (Para que necesita a Miranda si ya
    están completos)
    -El diablo está destruido
    -Estoy limpio, sin mancha
    -No me hace falta nada
    (IMAGÍNENSE ESPÍRITUS GRITANDO TODO ESTO)

    c.- Les gusta escuchar la palabra del Señor (Según
    Miranda los espíritus siguene siendo educados,
    ponganse a pensar que están personas que no
    aceptaron a Miranda en vida, ahora de muertos,
    aunque no quieran serán educados )

    ¡ESTÁ DICIENDO QUE LOS ESPÍRITUS QUE MURIERON SIN CREER EN MIRANDA LES GUSTA: VER,HABLAR,ESCUCHAR Y SER EDUCADOS DESPUES DE MUERTOS, PORQUE SUS ESPÍRTUS ESTÁN EN “DERREDOR”!

    ¡MISERABLE TEOLOGÍA ESPIRITISTA DE MIRANDA!

  17. grace said,

    TEMA:
    LA SANA DOCTRINA I

  18. grace said,

    …..Nosotros estamos llevando este conocimiento a toda lengua. El mundo dice que la lengua es un mundo de maldad y contamina. Qué contamina?.. Nosotros le metemos este conocimiento a todas las personas, la lengua de ellos va a inflamar y llena de poder el mundo entero y se va a acabar la pobreza, la enfermedad. Todas esas cosas se acabaran porque la mente va a cambiar el mundo.
    Apocalipsis 3:15-22: ” Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Opjalá fueses frío o caliente !. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices : Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosas tengo necesidad; y no sabes que tu eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, to te aconsejo que de mi compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestidurasd blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiente. He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenare con el, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, asi como yo me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene opido oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias “.
    Este escritor Juan es miembro de la circuncision, judio, y vivia por obras, no por fe. El le escribio a la iglesia de esa manera. Donde esta el poder de Dios no hay frialdad.
    El lenguaje que utilice Juan : que le vomitará. Despues que nos lavo, nos santifico, nos justifico, nos apartó, nos perfeccionó, ¡no me puede vomitar !.
    Este no es un lenguaje confiable delante del evangelio de la incircuncision.
    Pablo decia no nos falta nada, estamos completos.
    “Se pues celoso y arrepientete” : Arrepientete ? Si ya estoy justificado, Juan. –No pero aquí te tienes que arrepentir.

    Este tema de la Sana doctrina nunca lo predicaron en ninguna congregación del sistema al que perteneci. Esta muy explicito, solamente en el Ministerio Creciendo en Gracia y ordenadamente aprendemos cada tema en particular y por eso lo mas importante es que no hay ninguna duda ni equivocacion. Los declaro alumbrados. ABBA PADRE

    • CRYSTAL said,

      BLASFEMA UTILIZAS LA PALABRA A TU CONVENIENCIA, NO DESCONTEXTUALICES LA BIBLIA SE INTERPRETA ASI MISMA, SOLO USAN LAS EPISTOLAS DE PABLO, POR FAVOR ESO DEBE TENER UN FUNDAMENTO Y SENCILLAMENTE USTEDES NO LO TIENEN LEAN BIBLIA, PALABRA MAS CORATNTE QUE ESPADA NO DESCONTEXTUALICEN… DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES

  19. For UnderGRACE Anónimo2 said,

    UNDERGRACE! 1 Cor. 4:20 “Porque el reino de Dios NO CONSISTE EN PALABRAS, sino EN PODER”

    El reino de Dios se revela con poder, por esa razón los miembros de ese reino deben tener más que palabras, deben también manifestar el poder del Espíritu Santo. A LA LEY Y AL TESTIMONIO!! Qué clase de poder manifiesta tu PAPI… PALABRAS, PALABRAS Y SOLO PALABRERIA… Y NADA DE PODER.

    ESE NO ES EL REINO QUE PROCLAMA PEPE MIRANDA “Y éstas señales seguirán a los que creen en mi nombre…” QUE CLASE DE SEÑALES PUEDE HACER TU NEFASTO dios? Qué cómodo, sólo se para a hablar, señalar, criticar, amenazar, etc.

    Qué demostraciones de poder tiene? Si ni siquiera es capaz de acercarse a los que menos tienen. A él tanto que le gustan los reflectores, qué ha hecho por los miserables? Por los huérfanos? Por los enfermos? QUÉ CLASE DE REINO?

  20. For UnderGRACE Anónimo2 said,

    Crees que porque tu dices “Este tema de la Sana doctrina nunca lo predicaron en ninguna congregación del sistema al que perteneci. Esta muy explicito, solamente en el Ministerio Creciendo en Gracia”

    Este tema nada tiene que ver con la sana doctrina. Y dices que “nunca lo predicaron en ninguna congregación del sistema al que perteneci” Por lo que veo, sólo exhibes que andabas como chapulín, brincando de un lado a otro. Eso refleja que como Pepe Miranda, no hallaban su lugar.

    Hasta que encontró la forma de hacer NEGOCIO DE CON LAS ALMAS, y se encontró que él era el portador de su verdad. Y tú como otros, se acomodó a un estilo de vida donde pueden hacer lo que quieran, y NO PASA NADA.

    Ahh, y a propósito, TE RECOMIENDO QUE VUELVAS A LEER LO QUE CORTAS Y PEGAS de los CALQUEOS de tu papi, que no se te entiende NADA! Igual! Brincas en tu redacción como saltamontes. Así, haces un enredo de pensamientos! Razónalos, y luego transcribe, porque refleja lo mismo, es solo copias de los calqueos ABSURDOS del siniestro MIRANDA

  21. NOTICIA said,

    Tengo conocimiento que el EXPASTOR BAUTISTA que dirigia una estructura de publicidad importante de CEG, llamado RADIO LOGOS con sede en MIAMI, con mas de 100 estaciones de Radio, desertó de la la SECTA DE CEG , decepcionado DE MIRANDA.

    Se las paso al costo.

  22. Defi said,

    Aunque no lo crean, quisiera agradecerle a Grace le explicacion tan detallada sobre la “nube de testigos”, el apostolado habia obviado ciertos detalles sobre esta “teologia” que Grace acaba de ilustrar para mi. A consecuencia de esto, te voy a dedicar una entrada bendecida :)… me retiro a estudiar las tendencias espiritistas de Miranda y vuelvo luego.

  23. Elvie said,

    Asi es como Satan tiene a Jose Luis…

    Por el cuello…

    http://www.nbc11.com/image/13332526/detail.html

    Que Dios y su gran misericordia, la tenga con el.

  24. Anonimo que se fue de CEG said,

    Amados Hermanos,

    Han visto la confusiòn que nos ponìan en CEG? Y pensar que yo habìa aceptado esta sarta de disparates!… Cuando me los predicaban, yo sentìa en el fondo de mi mente un extraño malestar, pero yo obviaba ese malestar pues me sugestionaban en las reuniones para que siguiera adelante y creyera que esto era una gran teologia nueva y mas profunda que las que habiamos aprendido en nuestras antiguas iglesias.

    Te felicito Roberto por tu acertado analisis que pone aun mas claramente para todos la deformacion de las Escrituras que Jose Luis y su grupo han fabricado para enredarle el entendimiento a los que quedan en la secta!

    Y me uno al Anonimo 2 respecto a su mensaje a CRSL! Yo tambien le agradezco su dedicado e inspirado trabajo que me ayudo en primer lugar a abrir mis ojos.

    ADELANTEEEEEE!!!!!!!

  25. Roberto said,

    Copié un segmento del siguiente calqueo por me parque me quedé perplejo por interpretación tan licenciosa que le dan ha este pasaje acerca de la fornicación:

    “FORMANDO A CRISTO EN EL CREYENTE”
    EL APOSTOLADO

    27/09/2006

    “Entonces, ¿cuál es el llamado, final en esta noche?

    Colosenses 3: 5. Mira: “Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación,…” Tú tienes FORNICACIÓN. Dale gracias a Papá por eso. -¿Qué pasó?… ¿Ah?… Aplausos).

    Mira, si tú no tuvieras ese atributo de la carne, tú fueras un PELIGRO, y todo el mundo lo tiene, pero NO todo el mundo sabe que lo tiene.

    Entonces, como se creen que NO lo tienen, están mirando (sobre los hombros a los demás, y expresando). -Él sí, yo no. Ella sí, yo no.
    Cuando todos tienen el beneficio de la FORNICACIÓN.

    La religión siempre tapa (dicen): -No, yo no. Yo no tengo eso.
    (Y los ignorantes dicen): -Oye ese hombre, que hombre más santo.
    Por eso es que aquí no aparentamos santidad. Mire, aunque usted, entre por aquí inflado (expresando): -¡Dios lo bendiga, hermano!
    En ti hay fornicación. Ja, ja, ja. Tú no puedes impresionar…los que somos alumbrados, no nos dejamos impresionar por la carne.

    Mira: “…fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; (ahora mira) cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos,…” NO sobre nosotros, no sobre mí.

    (Dice): “…sobre los hijos de desobediencia…” Mira, hay un TRATO diferente de Dios con los hijos de desobediencia y con sus HIJOS.

    Porque los de Él, son de Él. Y el que no es de él, no es de Él. Pero los que son de Él, dice: -Un momentito ese es MÍO…
    (Aunque digas alguien): -Sí, pero hizo lo mismo que el otro…
    (Dios contesta) -No importa, pero este es mío…Y este yo tengo pacto con él, yo tengo una promesa con él, que yo le voy a soportar hasta las canas, es mío.
    Ja, ja, ja, ja, ja, ja. (Aplausos). “

    ANALISIS:

    Primero:

    “Tú tienes FORNICACIÓN. Dale gracias a Papá por eso. -¿Qué pasó?… ¿Ah?… Aplausos).

    -”
    1.- Dice que si algún miembro de CEG es fornicario debe darle gracias a
    Miranda. (Todos aplauden por eso, ¿Por qué será?)

    Segundo:

    “Mira, si tú no tuvieras ese atributo de la carne, tú fueras un PELIGRO”

    2.- Dice que la fornicación es un atributo de la carne y además dice que el que no es un fornicario ES UN PELIGRO. (Pablo dice que los fornicarios no arrepentidos y cambiados no entrarán al reino de Dios)

    Tercero:

    “Por eso es que aquí no aparentamos santidad. Mire, aunque usted, entre por aquí inflado (expresando): -¡Dios lo bendiga, hermano!
    En ti hay fornicación. Ja, ja, ja. Tú no puedes impresionar…los que somos alumbrados, no nos dejamos impresionar por la carne.”

    3.- Dice que entre ellos si hay fornicación porque allí “no aparentan santidad” por presupone que todos son fonicarios. (ESO ES CÍNISMO PROMISCUO)

    Cuarto:
    “ (Dice): “…sobre los hijos de desobediencia…” Mira, hay un TRATO diferente de Dios con los hijos de desobediencia y con sus HIJOS.

    Porque los de Él, son de Él. Y el que no es de él, no es de Él. Pero los que son de Él, dice: -Un momentito ese es MÍO…
    (Aunque digas alguien): -Sí, pero hizo lo mismo que el otro…
    (Dios contesta) -No importa, pero este es mío…Y este yo tengo pacto con él, yo tengo una promesa con él, que yo le voy a soportar hasta las canas, es mío.
    Ja, ja, ja, ja, ja, ja. (Aplausos). “

    4.- ¿SE DAN CUENTA DE LO QUE ESTÁ LEYENDO? , DICE QUE DIOS A ELLOS LES PASA SOLAPADAMENTE SUS FORNICACIONES “PORQUE SON HIJOS DE OBEDIENCIA”, POR ESO SU TRATO CON ELLOS ES DIFERENTE POR SON DE EL Y PORQUE DIOS HIZO UN PACTO CON ELLOS, LOS SOPORTARÁ HASTA LAS CANAS? (LUEGO TODOS APLAUDEN)

    ¡QUE DOCTRINA TAN SUCIA Y SACRÍLEGA ES ESTA!

    ¡MANADA DE PROMISCUOS!

    ¡Justifican sus adulterios y fornicaciones dándoles un sesgue enmañado y tendencioso al texto alusivo para justificar su pecaminosidad, pero lo mas trágico y peligroso para sus vidas es decir que Dios es partícipe de sus fornicaciones dándoles un trato diferente porque El está comprometido con ellos!

    ¡Mirandistas sin duda están al borde del precipicio!

  26. Elvie said,

    Debemos hacer boycott el seminario de ceg del 26 y 27 de Mayo en homestead Fl.

    Royal Palace Banquet Hall
    1825 NE 8th Street
    Homestead, FL 33030
    786-226-8249 tel

    Llamen y hanganle saber a quien estan presentando en su banquet hall.

    Si lo pudieron hacer en otros paises, se puede en este pais.

    Webmaster?

  27. grace said,

    Este es un testimonio del sistema. Es un sistema muy particular ya que las enseñanzas del evangelio, brillan por su ausencia, o por lo menos así aunque no tuviera la revelacion del verdadero evangelio, solo se ve que hay hechiceria carnal, solo eso. Y para mas información es de una gran iglesia a la cual se congregan a nivel de estadios. Es la gran llamada Mision Carismatica Internacional, con sede principal en Bogota (Colombia) cuyo fundador es Cesar Castellanos Dominguez. Analicen esta triste experiencia de un Pastor y si es de un Pastor, que podrán decir las ovejas que han sufrido lo mismo?.

    “Testimonio acerca del G12

    Es una secta que está destruyendo iglesias cristianas alrededor del mundo las cuales no están solidamente fundamentadas en la sana doctrina bíblica.

    Se reúnen en secreto, y su sistema es atraer a los ya cristianos de iglesias establecidas, es decir no evangelizan ni ganan nuevas almas para El Señor.

    Su método es el de tener “pre-encuentros”, “encuentros”, “post-encuentros” y “re-encuentros” con la supuesta verdadera fe y con Cristo.

    Practican diabólicas “terapias” para que el “creyente” sea libre de sus pecados, siendo una de ellas la regresión hasta el vientre de la madre para poder confesar todos y cada uno de sus pecados.

    A continuación un testimonio del pastor Marcos Andrés Nehoda, quien asistió a un “encuentro” para ver qué pasaba que estaba perdiendo miembros en manos de esta secta:

    «Testimonio sobre el Falso G-12
    Testimonio
    “No quiero que me laven el cerebro; hago como que tomo notas, utilizando la birome y un cuaderno que nos fueran entregados, y a escondidas anoto: “Esto no es cierto, La Palabra de Dios dice así y así; esto tampoco acepto, lo rechazo, es contrario a Las Escrituras”. Cada frase sacrílega que afirman y repiten es rechazada por mí, con otra frase basada en La Santa Biblia. ¡Cómo agradezco el haber leído y estudiado concienzudamente Su Palabra! ¿Qué hubiera hecho, sin el conocimiento bíblico? ¿Con qué argumentos mi mente y mi corazón se hubieran defendido?”

    Lo primero que uno oye hablar es acerca de los Encuentros: ‘Encuentro con Dios’. Te dicen que es algo que nunca experimentaste; que lo necesitas, que te hará bien. Que no te pueden comentar qué es; pero que son tres días de mucha bendición, en los cuales Dios te va a hablar. Que tienes que prepararte para ello. Debes asistir al Pre-Encuentro. De últimas, si no has podido asistir al encuentro previo, lo más importante es que debes estar en oración, para que Dios esté preparando tu vida para esos tres días, en los cuales tu vida cambiará.
    “No quiero que me laven el cerebro; hago como que tomo notas, utilizando la birome y un cuaderno que nos fueran entregados, y a escondidas anoto: “Esto no es cierto, La Palabra de Dios dice así y así; esto tampoco acepto, lo rechazo, es contrario a Las Escrituras”. Cada frase sacrílega que afirman y repiten es rechazada por mí, con otra frase basada en La Santa Biblia. ¡Cómo agradezco el haber leído y estudiado concienzudamente Su Palabra! ¿Qué hubiera hecho, sin el conocimiento bíblico? ¿Con qué argumentos mi mente y mi corazón se hubieran defendido?”

    Lo primero que uno oye hablar es acerca de los Encuentros: ‘Encuentro con Dios’. Te dicen que es algo que nunca experimentaste; que lo necesitas, que te hará bien. Que no te pueden comentar qué es; pero que son tres días de mucha bendición, en los cuales Dios te va a hablar. Que tienes que prepararte para ello. Debes asistir al Pre-Encuentro. De últimas, si no has podido asistir al encuentro previo, lo más importante es que debes estar en oración, para que Dios esté preparando tu vida para esos tres días, en los cuales tu vida cambiará.
    Claro, uno se resiste al principio, porque parece una invitación a convertirse a Cristo. Pero te invitan a ti, que ya eres del Señor. También te aclaran que allí van todos: creyentes e inconversos.

    No puedes ir con tu propio automóvil, ni en tren, tampoco en bus. Tienes que aceptar viajar en los buses arrendados especialmente para la ocasión.
    Deberás abonar una suma, que no es ni mucho ni poco; es una cifra respetable

    En todos los casos el Encuentro con Dios se realiza desde el viernes a la noche hasta el domingo a la tarde, en un lugar muy apartado. Cuando uno llega al lugar, se da cuenta que, aunque quisiera, no puede regresar por sus propios medios: estás en medio del campo, en una ruta alejada. Se experimenta un cierto temor, una cierta indefensión; pero ya es tarde.

  28. grace said,

    En el trayecto en bus, si se viaja con un conocido es mejor; pero aun así todos llegan a conocerse y a formar una amistad. Todos parecen contentos; pero están nerviosos. Comienzan a entonar algunas canciones nuevas, pero muy sencillas, acerca de que el diablo está vencido, la naturaleza carnal también.

    Una vez llegados al lugar del Encuentro, ya es oscuro; quien desee huir no podrá, porque no hay una sola persona en todo el desolado lugar de campo. No hay ruta conocida. Uno siente que está preso o secuestrado. Pero, como todos estamos en la misma situación, nos animamos y consolamos los unos a los otros, disimulando el nudo en la garganta. “¿Dónde me metí?” “Pero bueno, ya estoy aquí; veré qué sucede”.

    Lamentablemente, no puedo afirmar que, “si no me gusta, me voy” ¿A dónde me iré? ¿Cuál es la ruta? ¿Con qué medios de transporte?

    Retomamos el relato de lo que ocurre en el recinto de reuniones.
    Al poco rato de estar sentados nos avisan -nos ordenan- quitarnos los relojes, los celulares, grabadores, cámaras fotográficas, filmadoras, radios portátiles.

    Un inspector pasa por cada asiento y se lleva todo. Recuerda que no puedes mentir; eres del Señor; serás confrontado nada menos que con Dios mismo. Seguramente, si mientes te caerá un rayo encima. Pero no es por el castigo divino; tú tienes ‘principios’ éticos y espirituales. Por esta razón has asistido al Encuentro: porque quieres más de Dios.
    Como decía, la enseñanza está salpicada de textos bíblicos: comienza siendo bíblica, pero va incluyendo, de a poco, conceptos nuevos, que claramente contradicen La Palabra de Dios. Es tan sutil el procedimiento que, el que conoce poco Las Escrituras, es envuelto fácilmente.

    Te hablan de la Parábola del Hijo Pródigo. Su regreso al hogar. En vez de ajustarse al relato bíblico describen al hijo llegando a las puertas de la casa de su padre.

    Las puertas son enormes, altas y gruesas. El hijo cae de rodillas al suelo, clama, grita, llora, llama a su padre… ¡qué figura! ¡Cómo impacta! Parece más bonita que la figura pintada en Las Sagradas Escrituras. Porque una buena parte de la expectativa se rompe, cuando leemos que ya el padre lo estaba esperando y que, viéndolo de lejos, corre a recibirlo.
    Pero la figura que te pintan -ajena a La Escritura- contiene una fuerte carga emocional: el hijo ruega al padre, para que éste lo reciba nuevamente en casa; el padre no oye, porque los muros son altos y las puertas son gruesas. En realidad esto atrae, porque los méritos recaen en el hijo, que se esfuerza en lograr la atención de su padre. La realidad es muy distinta: es Dios que busca a la humanidad, es el Señor quien se esfuerza hasta la muerte, para labrar nuestra Salvación.

    Los cambios sutiles se suceden uno detrás del otro. Te dicen que debes ponerte de rodillas, con la frente en el suelo y clamar a Dios por tu vida, hasta que Él se digne a escucharte; si lloras, gimes, luchas como lo hizo Jacob en Peniel, hasta vencer a Dios y obtener la Bendición.

    Ahora eres un gusano y te arrastrarás por la tierra; no vales nada; eres un miserable pecador. Tus títulos y cargos no sirven, no eres nadie.

    No quiero que me laven el cerebro; hago como que tomo notas, utilizando la birome y un cuaderno que nos fueran entregados, y a escondidas anoto: “Esto no es cierto, La Palabra de Dios dice así y así; esto tampoco acepto, lo rechazo, es contrario a Las Escrituras”. Cada frase sacrílega que afirman y repiten es rechazada por mí, con otra frase basada en La Santa Biblia. ¡Cómo agradezco el haber leído y estudiado concienzudamente Su Palabra! ¿Qué hubiera hecho, sin el conocimiento bíblico? ¿Con qué argumentos mi mente y mi corazón se hubieran defendido?

    Uno tras otro se suceden los disertantes, y somos bombardeados con nuevas ideas, sin darnos tiempo para meditar y razonar, si estas cosas son así (Hechos 17.11). En un momento dado presentan al principal del Encuentro, el cual dará la disertación central. “Lo recibimos con un fuerte aplauso a Cristo” Todos tienen que aplaudirlo; se incentivan los aplausos afirmando (¡increíble!): “Ud. está aplaudiendo al mismo Dios”, “Usted está aplaudiendo a Cristo”.

  29. grace said,

    “Ríete” te dicen; “mañana no serás el mismo”. Di a ti mismo: “Yo no seré el mismo”. “Mira a tu compañero de asiento y ríete; larga una carcajada y ríete; no vas a ser igual”.

    “Es tiempo de Confrontación”. “Has tenido problemas con el faraón, para venir aquí”. “Dios espera que dispongas tu corazón para 1) Tres días de confrontación. 2) Encuentro genuino con Jesucristo. 3) Comprender quién eres y para qué eres. 4) Un lugar de transformación. 5) Éxito: depende de ti el éxito de tu encuentro con Dios. 6) Atrévete a confiar”. “Él tratará contigo, aun cuando duermas”. (Anoto en mi cuaderno: Todo esto mismo se podría decir, sin gritar tanto).

    Viene la sorpresa: “Ya le entregaste tu reloj, tu celular, tu tiempo, tu familia; ahora Él quiere, pide, tus palabras”. “¿Te animas a entregarle a Dios tus palabras?”. “Vamos a hacer un pacto de silencio”. “No conversarás con tus hermanos en estos días, no desarrollarás ninguna conversación”. “Sólo puedes hablar con un colaborador”.
    “Sí puedes declarar tu alabanza o consignar afirmaciones por escrito”. “Di ahora: ‘Prometo no entrar en diálogo con mi hermano; ofrendo a Dios mis palabras”

    El primer día es confrontación, Betel y una segunda oportunidad: Peniel. Así como Jacob reconoció que había perdido lo que había encontrado en Betel por gracia, ahora en esta segunda oportunidad -Peniel- la Bendición la habrá de obtener por luchar.
    El segundo día es muerte y sepultura. “Hoy es el día más importante de tu vida”, te dicen.

    Anoto en mi cuaderno: ‘Al fin, el encuentrista se adapta, se somete, porque vino para recibir más de Dios. Pero sucede como cuando uno va al restaurante y es mal servido por el mozo. Para no arruinar el momento de la comida y pasarla mal, uno se resigna a los malos tratos’.

    “Ahora vas a vomitar tu pecado. Abre tus piernas”. Decenas de servilletas o pañuelos de papel son distribuidos. Algunos comienzan a vomitar y los asistentes pasan asiento por asiento limpiando el suelo. ¿Cómo pudo suceder esto? La presión sicológica es muy grande y uno asiste ya predispuesto a todo. Y si no venías predispuesto, conocen ellos los mecanismos que tienen que accionar para tu quiebre.

    “Te vas a sentar en el suelo, en círculo. Tienes que cerrar tus ojos” Una voz de mujer comienza a hablar y luego se escucha la voz de un varón. Te hacen descender año tras año, describiendo las generalidades de tu vida, imaginando los problemas que has tenido, hasta el feto mismo. La voz de la mujer puede representar a tu madre o abuela. La voz masculina puede significar a tu padre o abuelo (ya fallecidos o no) o a tu pastor. Te invitan a perdonarlos. Tienes que acercarte a esa mujer y a ese hombre, por turnos uno a uno y decirles que los perdonas, como si fueran ellos las personas a quienes tú perdonas.
    (En un ambiente de tanta emotividad y presión, si te dirían que perdones al diablo, lo harías).

    Un joven comienza a reírse a carcajadas, se tira al suelo. El disertante, lejos de molestarse, lo celebra. Es una buena propaganda de lo que se está logrando. Otros comienzan a hacerlo también.

    ¿Qué hora es? Nadie lo sabe, pero debe ser muy, muy tarde. Ninguno puede hablar; es todo un silencio, lo mismo cuando vas a tu habitación. En los baños ya no hay papel higiénico; todo ha sido usado para secarse las lágrimas. Todos lloramos, ¡sí, yo también! Es que te presionan tanto, te dicen tantas cosas; te sientes una basura y recuerdas situaciones tristes de tu vida. Porque hay un elemento a favor de los disertantes: saben que todos somos pecadores; y aprovechan esa circunstancia. Te usan; ésa es la expresión más exacta. Pero, ¿no hacen lo mismo muchos pastores en sus cultos?

    Los pañuelos que has traído contigo están todos mojados; así que, recibes con agradecimiento los pañuelos de papel que distribuyen, los cuales son reemplazados continuamente.

    Todos lloran: en el recinto, en los baños, en el lugar de la frugal cena, en el sendero que te lleva a tu habitación, en las habitaciones, en cada cama. La música no para nunca.

    Pero yo burlé a la vigilancia; desconfiado, previamente escondí un reloj en la mochila que dejé en mi habitación. No mentí; en el salón no lo tenía. Disimuladamente miro la hora: dos y media de la madrugada. A las siete de la mañana estaremos nuevamente en pie…

    Todos desayunamos en silencio; mucha gente, pero nadie conversa, nadie emite una sola palabra. Y la música… la música se escucha en tu habitación, en el salón de reuniones, en los baños, en el comedor, en los senderos: “Tus Ojos revelan que yo, nada puedo esconder… sé que es Tu fidelidad”. La canción se repite una y otra vez, sin fin.

    Otra vez ocurren las mismas cosas en el salón de reuniones. Hay gente que ríe descontroladamente, que se tira al piso. Otros lloran todo el tiempo. Tienes que marcar con una X los pecados que has cometido en tu vida, perdonados o no, antes o después de tu conversión.

    Bueno, tu conversión, tu bautismo y membresía y aun tus cargos no sirven para nada aquí. Porque te están predicando nuevamente; ya me convencí con horror que el mensaje que escuchamos no es para los ocasionales inconversos aquí presentes; es para los creyentes especialmente. Porque solamente la presentación que ellos hacen del Evangelio es lo que tiene valor; lo que te han predicado en tu iglesia no sirve para nada.
    También, tienes que marcar con una X los pecados de tu madre, tu padre, tus abuelos, abuelas, bisabuelos, tatarabuelos y los ascendientes que recuerdes. No debes olvidarte de ninguno. Todo pecado no confesado no será perdonado. Debes levantar en alto las listas de pecados y renunciar a ellos.

    Por en medio de la nave central del salón aparece ¡un féretro! transportado por cuatro personas. Instintivamente, uno mira dentro del féretro, para ver si hay un cadáver allí dentro. Porque a esta altura de la reunión ¿o de la sesión? uno puede esperar cualquier cosa.

    Nos inclinamos para mirar… pero nos indican que el cadáver somos cada uno de nosotros, el ‘viejo hombre’. Dentro del féretro tiramos las listas de los pecados y acompañamos a la comitiva fúnebre, al ‘cementerio’.

    En el ‘cementerio’ nos encontramos con una inmensa fogata. El féretro con los papeles dentro -que contienen las listas de pecados de todos los asistentes y de todos sus familiares- es tirado a la fogata. Una persona tira su chaqueta, otra tira un pulóver, algo personal. El fuego se eleva aún más. “El que no salta es un viejo, el que no salta es un viejo” Y todos saltan, saltamos.

    “Se murió, el viejo se murió, el viejo se murió, el viejo se murió. Se murió…”. Todos cantan enloquecidos; la presión a que hemos sido sometidos se desinfló. La gente está feliz…

    Confrontación, Betel, Peniel, Muerte (hoy sábado 21 de setiembre es Día de la Primavera) y mañana domingo, Resurrección.
    Regresamos al salón. Dividen a la multitud en dos bandos: los que tienen el Bautismo del Espíritu Santo con la evidencia del hablar en lenguas y los que no, en ambos extremos del salón, con las sillas apiladas aparte.

    Los que no han recibido el Bautismo mencionado tienen que cerrar sus ojos. Yo los cierro y entrelazo mis manos hacia adelante. Me corrigen: los brazos a ambos costados, libres. Mi única manifestación fue llorar y reírme un poco. Pero todo lo demás lo rechacé. Con tanta presión sicológica creí tener una visión: un montón de basura increíble y una Persona vestida de blanco que aparece, que me pareció era el Señor.
    Pero no permitiré que me quiebren. Conozco las técnicas de lavado de cerebro y quiebre mental. Leí mucho acerca de los cristianos perseguidos en los países en donde funciona la iglesia subterránea. Instruyen al otro grupo para que, al contar uno, dos, tres y ¡ya! todos corran hacia el otro extremo del salón, en donde estamos nosotros.

    Con los ojos cerrados percibo como si una manada de cientos de búfalos arremetiera contra nosotros. También, me parece que son demonios, porque se abalanzan contra nosotros gritando enloquecidos, furiosos. Uno me grita en un oído, otra persona me grita en el otro oído. Un tercero grita frente a mi rostro: “¡Recibe! ¡Recibe! ¡Recibe!”.

    Me golpean en el pecho, me empujan haciendo presión en mi frente, para que caiga hacia atrás. Insisten, pero nada. Vienen refuerzos y, uno a uno, caen al suelo; menos yo. Estoy contento. Vencí a todos los demonios; no pudieron conmigo. ¡Gloria a Dios!

    Por primera y única vez hacen pasar a los pastores adelante. No podía creer que hubieran hecho esta distinción; muchos sabrán ahora, que soy pastor de una congregación.

    Nos alineamos delante, y el principal con su esposa (que también hablaron y representaron a los familiares en los círculos en el suelo) comienzan a ministrarnos, mientras la música es puesta a todo volumen y los asistentes gritan. Tal es la confusión, el ruido, la música y el griterío, que no me doy cuenta cuando me ponen aceite en mi frente.

    Apenas escucho la oración que me están elevando. Como estoy con los ojos cerrados, siento que mis piernas se aflojan, me baja la presión sanguínea. Clamo al Señor: “No permitas que esta gente me venza; Tú sabes que todo esto es presión sicológica, humana; si caigo al suelo creerán que han tenido la victoria”

    Pero no caigo al suelo. Nadie, ni siquiera el principal pudo vencerme. Me siento victorioso, fortalecido. Sin embargo, no soy tan necio para creer que fue mi fortaleza. Fue el Señor que me dio la victoria. Ahora, estoy mejor preparado para cuando en un futuro tenga que ser sometido a una presión semejante, si llego a ser un cristiano perseguido como en otros países.
    Luego de esto, la alegría reina en el lugar. Todos (menos yo) comienzan a bailar, a danzar, a reír, a gritar. Nuevamente la música es puesta a todo volumen. Te dicen que, para recibir la Unción, debes tocar, abrazar al principal; ya que la Unción se transmite de persona a persona.

    Todos se desesperan por tocarlo, como los católicos hacen cuando quieren tocar y besar una imagen. Lo abrazan, lo tiran al suelo. La idolatría que veo es repulsiva. Jamás haré cosa semejante. Recuerdo cuando a Bernabé y a Pablo en Listra los llamaban dioses y trajeron guirnaldas y querían ofrecerles sacrificios. Pero ellos rasgaron sus ropas y dando voces les dijeron: “Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros” (Hechos 14.11-15). No, ellos no aceptaron la gloria que sólo le pertenece al Señor.

    Ahora reina la alegría; todos están contentos. Hoy es día de Resurrección. El principal llena una vasija con vino tinto. Y comienza a tirar el vino por todo el salón, manchando las ropas de los asistentes (menos a mí, que me he alejado). “¡Reciban la Unción, reciban el Gozo!”

  30. grace said,

    Increíble, te entregan un Certificado de Nacimiento: “En la Ciudad de… a los… días del mes de… del año… CERTIFICO el nacimiento de… Y para que así conste, firmo el presente”. ¡Tú mismo debes firmarlo! ¡Debes hacerte responsable! Pero, ¿acaso no he nacido de nuevo cuando entregué mi vida al Señor Jesucristo, a la edad de trece años? Si ahora certifico mi nacimiento (¿quién soy yo para certificarlo? es el Espíritu Santo el que da testimonio, Romanos 8.16) entonces debería ser también bautizado.

    Te reparten otro documento: “PACTO – Responsabilidad sin límites – Una entrega total” “Yo… me comprometo a firmar bajo un pacto:

    -A ser parte de un equipo y trabajar en unidad, desechando todo individualismo.

    -Tendré en cuenta al equipo, ante cualquier decisión.

    -No buscaré el beneficio propio, sino el del equipo”.

    Siguen otros compromisos, de consagración, perdón. Finaliza el documento:

    “Bajo esta declaración, y en forma voluntaria y responsable, firmo delante de Dios y de la iglesia, mi compromiso”.

    Te entregan una carta de parte del principal que, entre otras cosas, dice: “Sé que este tiempo fue un tiempo para parar de muchas rutinas diarias, para participar de este ENCUENTRO, lo cual lo podemos describir con estas palabras: que es TREMENDO… Esto sólo es el comienzo de algo TREMENDO y maravilloso. Y vemos detrás a multitudes llegando a los pies de CRISTO a través de tu vida y ministerio”.

    Finaliza el pacto de silencio, ahora podemos hablar, conversar. Recibimos una sorpresa: la correspondencia de nuestra familia y de nuestra congregación y amistades, preparada de antemano. Se viene el regreso al salón de la iglesia anfitriona, la que recibió el dinero de cada uno de los participantes; que, descontando los costos les deja una ganancia del 60 % de lo abonado.

    Allí nos esperan nuestros familiares, a puertas cerradas. Porque en un momento dado, las compuertas de la capilla se abren y entramos nosotros, los ‘hombres de valor’ los nuevos hombres, los santos, los llenos del Espíritu, los vencedores, los nuevos líderes, los espirituales.
    Porque así como te humillaron en el Encuentro, también te exaltaron hasta lo sumo, para que en el nombre de…

    Y comienza el baile; todos bailan, danzan, hacen el trencito. Luego vendrá el Post-Encuentro. Pero nunca más me verán allí.
    En la iglesia que pastoreo me veré en un grave problema: los hombres de valor me citan para anunciarme que quieren conformar ellos una Junta pastoral y todo lo deberé consultar con ellos, los cuales tomarán las decisiones.

    Nuevamente tuve victoria en el Señor. Dios deshizo la obra del enemigo. Pero lamento en el alma que dos familias se retiraran de la congregación. Tuve la inmensa alegría que el matrimonio de una de ellas viniera después de un año, a pedir perdón. Ellos se han mudado y viven muy lejos como para regresar a nuestra congregación.

    Con la otra familia, aunque no han vuelto, tenemos una excelente relación. Hoy solamente quedan algunos conceptos errados que, de a poco, voy corrigiendo.

    Dije al principio que, lo primero que uno oye es acerca de los Encuentros. Con el tiempo uno aprende que detrás de todo esto está el Grupo G12, las reuniones en hoteles denominadas ‘Hombres de Valor’, los Congresos ministeriales en donde te ministra un apóstol. Mega iglesias, la Iglesia del Tercer Día, Maldiciones generacionales y tantos términos nuevos.
    Tuve que asistir también, porque sin avisarme y sin mi conocimiento empezaron a robarme uno a uno los miembros, para concurrir al Encuentro. Cuando me enteré de esto, corría el peligro de sufrir una disgregación en la congregación. Y, si no asistía, no tenía argumentos de primera mano.

    Si bien es cierto que el Señor eligió a doce varones para que fuesen sus discípulos, no era un método; si así fuese, habría que admitir que le falló; ya que quedaron solamente once.

    No vemos a los discípulos enseñando cada uno de ellos a otros doce y éstos, a su vez, a otros doce. Qué extraño que en los Hechos de los Apóstoles y en las cartas y epístolas no se mencione en detalle tal método. Se habla de enseñar a hombres idóneos para que, a su vez, éstos enseñen a otros. Pero no se menciona el número doce. Tampoco Las Escrituras afirman que en cuarenta días tu vida va a cambiar.

    Marcos Andrés Nehoda
    pastor»

  31. Kike said,

    Quier que sepas que Andrés Nehoda es un acérrimo detractor de CEG, yo he conversado con él un par de veces y no es justo que para tus diabólicos fines utilices las palabras de él.Por otro lado, no estamos hablando de la herejía del G12, sino que de la herejía de CEG, que se parcen mucho en algunas cosas.
    GRACE, no le has contestado NADA a Roberto… como siempre…. ¿porqué huyes? ¿cuál es el miedo? ¿qué te pasa’ ¿porqué tanta inseguridad? ¿qué es lo que hay en tu corazón que te impide contestar? ¿el orgullo? ¿no quieres dar tu brazo a torcer por el orgullo? ¿dejarás a la deriva el destino de tu alma por el orgullo? ¿qué pasa? ¿no puedes aceptar que estás equivocada?

  32. Elvie said,

    Como siempre haciendo el riduculo…

    Mirenle los ojos y como jesus, no entiende las preguntas.

    Este tipo esta competamente endemoniado.

  33. grace said,

    Ya he dicho muchas veces, solamente envio los temas que nuestro Padre nos enseña. Mas adelante continuare con los temas que les habia dicho antes, todos estan bajo la cubierta del Ministerio Creciendo en Gracia y su Apostolado. P

  34. grace said,

    Para que los analicen las personas que llegan por primera vez a visitar este blog. Los declaro alumbrados y bendecidos. ABBA PADRE.

  35. keko said,

    gracias grace pero yo se leer y no me hace falta que venga miranda y me diga todo la reves! como veo que vos no tenes capacidad de leer solo de copiar y pegar, te vamos a ayudar.
    se que crees lo que dices y no dudo de tu sinceridad. estas 100 % segura que eres lo que dices ser. lamentablemente tu lider no esta muy seguro de sus mentiras ( dice que no va a morir luego que no sabe si va a morir, despues que si lo matan va a resucitar, etc). mira en quien pusiste tu fe. este es del ultimo calqueo:
    porque este cuerpito es malo. Y se levanta por la mañana “virao” (virado, desviado). Olvídate y que Jesucristo hombre, y de esto. Eso a mí se me olvida. Eso yo, amanezco “virao” y de momento como con desconsuelo o me siento mal. O esos días que viene la nube -y no de testigos- esas nubes, esas nubes gris que te cae encima”
    jjaja
    ni el se cree ya sus propias mentiras!!
    una cosa es cierta que ustedes no saben nada de miranda, no conocen nada de lo que hace en su vida. solo lo ven en sus presentaciones. cuando termine esto se van a sorprender de la persona a quien le dieron su dinero y su fe!


  36. Julio,no permitas que esta persona Grace esté pegando esos grandes “Tamagazes” como dicen en mi pueblo, es copiado y pegado lo que ella haec se su papito “pepelucho” llena el sitio con escritos kilométricos haciendolo dificil de manejar, además nadie lee esas tonteras que ella copia.
    Por otro lado la propuesta de Elvie entramos a llamar y escribir al lugar este de Homestead, Fl. la presión que podamos ejercer puede hacer que les cierren el sitio, en Honduras y Guatemala ya no les quieren alquilar hoteles, por la mala fama que han agarrado. En Venezuela desmantelaron una sede de ellos -la policia-. Por favor quien tenga el dato para que podamos escribir que nos lo proporcione, gracias Elvie por la iniciativa, estoy seguro que Roberto y Kike también estarán Ok. Debemos hacer boicot para que el seminario no se haga. terminarán en una Discoteca como en Guatemala je je je.

    Royal Palace Banquet Hall
    1825 NE 8th Street
    Homestead, FL 33030
    786-226-8249 tel

    Llamemos y hangamos saber a quien estarán hospedando y presentando en su Banquet Hall y digamos que eso les puede costar muchos clientes!!!!

    Demostremos que lo de Honduras y Guatemala donde se les han cerrado puertas a esta secta, se puede hacer en su Sede MIAMI,FLORIDA ES PARA CRISTO!!!!

  37. GRACIAS A TI GRACE, RENUNCIO A CEG said,

    Que contento me siento ya que gracias a mi curiosidad del debate con Grace y Graciela que la conozco. Me desperto la curiosidad de continuar leyendo cuando le responden. RENUNCIO A CEG Y SUS MENTIRAS, ME DECLARO LIBRE Y VERDADERAMENTE BENDECIDO.

    Gracias muchas gracias chica, me hisiste volver a la cordura RENUNCIO A PAPI, al ANTICRISTO jluis Miranda. ADELANTE OTROS COMO YO TAMBIEN ESTAN HACIENDO Y ESTUDIANDO LO MISMO.
    Ya estoy buscando un pastor que me DESCONTAMINE DE TODA ESTA PORQUERIA DE CRECIENDO EN GRACIA.

    M y M.


  38. Que bueno MyM!!!! Te has librado de las garras del maligno. Bendiciones para ti y tu familia !!! Hoy hay fiesta en el cielo !!!!

  39. Roberto said,

    Copié un segmento del siguiente calqueo y me quedé perplejo por interpretación tan licenciosa que le dan ha este pasaje acerca de la fornicación:

    “FORMANDO A CRISTO EN EL CREYENTE”
    EL APOSTOLADO

    27/09/2006

    “Entonces, ¿cuál es el llamado, final en esta noche?

    Colosenses 3: 5. Mira: “Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación,…” Tú tienes FORNICACIÓN. Dale gracias a Papá por eso. -¿Qué pasó?… ¿Ah?… Aplausos).

    Mira, si tú no tuvieras ese atributo de la carne, tú fueras un PELIGRO, y todo el mundo lo tiene, pero NO todo el mundo sabe que lo tiene.

    Entonces, como se creen que NO lo tienen, están mirando (sobre los hombros a los demás, y expresando). -Él sí, yo no. Ella sí, yo no.
    Cuando todos tienen el beneficio de la FORNICACIÓN.

    La religión siempre tapa (dicen): -No, yo no. Yo no tengo eso.
    (Y los ignorantes dicen): -Oye ese hombre, que hombre más santo.
    Por eso es que aquí no aparentamos santidad. Mire, aunque usted, entre por aquí inflado (expresando): -¡Dios lo bendiga, hermano!
    En ti hay fornicación. Ja, ja, ja. Tú no puedes impresionar…los que somos alumbrados, no nos dejamos impresionar por la carne.

    Mira: “…fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; (ahora mira) cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos,…” NO sobre nosotros, no sobre mí.

    (Dice): “…sobre los hijos de desobediencia…” Mira, hay un TRATO diferente de Dios con los hijos de desobediencia y con sus HIJOS.

    Porque los de Él, son de Él. Y el que no es de él, no es de Él. Pero los que son de Él, dice: -Un momentito ese es MÍO…
    (Aunque digas alguien): -Sí, pero hizo lo mismo que el otro…
    (Dios contesta) -No importa, pero este es mío…Y este yo tengo pacto con él, yo tengo una promesa con él, que yo le voy a soportar hasta las canas, es mío.
    Ja, ja, ja, ja, ja, ja. (Aplausos). “

    ANALISIS:

    Primero:

    “Tú tienes FORNICACIÓN. Dale gracias a Papá por
    eso. -¿Qué pasó?… ¿Ah?… Aplausos).-”

    1.- Dice que si algún miembro de CEG es fornicario debe darle gracias a Miranda. (Todos aplauden por eso, ¿Por qué será?)

    Segundo:

    “Mira, si tú no tuvieras ese atributo de la carne, tú
    fueras un PELIGRO”

    2.- Dice que la fornicación es un atributo de la carne y además dice que el que no es un fornicario ES UN PELIGRO. (Pablo dice que los fornicarios no arrepentidos y cambiados no entrarán al reino de Dios)

    Tercero:

    “Por eso es que aquí no aparentamos santidad. Mire,
    aunque usted, entre por aquí inflado (expresando): –
    ¡Dios lo bendiga, hermano!
    En ti hay fornicación. Ja, ja, ja. Tú no puedes
    impresionar…los que somos alumbrados, no nos dejamos
    impresionar por la carne.”

    3.- Dice que entre ellos si hay fornicación porque allí “no aparentan santidad” por presupone que todos son fonicarios. (ESO ES CÍNISMO PROMISCUO)

    Cuarto:
    “ (Dice): “…sobre los hijos de desobediencia…” Mira,
    hay un TRATO diferente de Dios con los hijos de
    desobediencia y con sus HIJOS.

    Porque los de Él, son de Él. Y el que no es de él, no
    es de Él. Pero los que son de Él, dice: -Un momentito
    ese es MÍO…
    (Aunque digas alguien): -Sí, pero hizo lo mismo que el
    otro…
    (Dios contesta) -No importa, pero este es mío…Y
    este yo tengo pacto con él, yo tengo una promesa
    con él, que yo le voy a soportar hasta las canas, es
    mío. ja, ja, ja, ja, ja, ja. (Aplausos). “

    4.- ¿SE DAN CUENTA DE LO QUE ESTÁ LEYENDO? , DICE QUE DIOS A ELLOS LES PASA SOLAPADAMENTE SUS FORNICACIONES “PORQUE SON HIJOS DE OBEDIENCIA”, POR ESO SU TRATO CON ELLOS ES DIFERENTE POR SON DE EL Y PORQUE DIOS HIZO UN PACTO CON ELLOS, LOS SOPORTARÁ HASTA LAS CANAS? (LUEGO TODOS APLAUDEN)

    ¡QUE DOCTRINA TAN SUCIA Y SACRÍLEGA ES ESTA!

    ¡MANADA DE PROMISCUOS!

    ¡Justifican sus adulterios y fornicaciones dándoles un sesgue enmañado y tendencioso al texto alusivo para justificar su pecaminosidad, pero lo mas trágico y peligroso para sus vidas es decir que Dios es partícipe de sus fornicaciones dándoles un trato diferente porque El está comprometido con ellos!

    ¡Mirandistas sin duda están al borde del precipicio!

    Roberto
    robertofdz123@hotmail.com

  40. Marcelo said,

    ¡Hola! Mi nombre es Marcelo y he creado un blog llamado Intercambio de Links que se propone formar un club donde sus miembros intercambien enlaces para así aumentar las visitas de todos los blogs y también los lectores. Actualmente el blog cuenta con 25 miembros y sigue creciendo. Si te interesa, te invito a que pases a conocerlo. Te mando un abrazo.

    Intercambio de Links
    http://intercambiolinks.blogspot.com

  41. Roberto said,

    Estoy conciente que quièn pronto quièn va ser “garras” a Miranda es el mismo diablo que tanto niega. Dios està permitiendo que el diablo lo controle y utilice con algùn propòsito. El enemigo se torna siempre en contra de sus propios aliados para destruirlos. En este momento Dios tiene todo bajo control.
    ¡Pero pronto esto terminarà eso se los aseguro!.

  42. Carlo Santiago de Linares said,

    Hola Hermanos todos!
    Hace tiempo que no me habìa conectado por falta de tiempo y he visto la evoluciòn del Blog y de los hermanos que han salido de la secta. LES FELICITO!!

    El vìdeo que ha puesto Elvie es muy bueno y pronto le pondré subtìtulos en español para beneficio de todos!

    ADELANTE SIEMPRE!

  43. Carlo R. Santiago de Linares said,

    Ya es hora de revelar mi identidad, pues mi familia està al corriente del Blog ABRE LOS OJOS y hasta una de mis primas està a punto de salir de CEG!

    BENDICIONES PARA TODOS!

  44. Anónimo2 said,

    Maravilloso, Carlo! Dios te siga usando a favor de otros más que están titubeando o confundidos con las marcadas contradicciones de JLMiranda.

    Ya miré el video que recomienda Elvie, gracias por considerarnos a los que estamos limitados en el idioma inglés. Será bienvenido y de mucha utilidad. Adelante, ya te extrañábamos, lo mismo no he visto a Rubén, esperamos verle por aquí….

  45. andres felipe said,

    Relajemonos un poco y mejor riamonos un rato con el video de miranda bailando…


  46. Hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que estos testimonios de supuestas personas que supuestamente se fueron de Creciendo en Gracia, son posteados por los mismos CRSL, y otros aqui.

    Se nota el vocabulario, y tambien por ejemplo supuestamente agradeciendo el blog de CRSL? etc…Se nota que son ustedes mismos que escriben, otro M&M que supuestamente gracias a GRACE se fue del ministerio que farsa.

    Nadie se cree ese cuento de que iban, si no dicen a que centro se congregababan, quien era el pastor, etc… si no dan mas detalles, entonces son ustedes mismo los que siempre escriben encontra de JH ahora escriben siendo supuestos desertores.

    Angeles con todos los escogidos de Papá.

  47. Anónimo2 said,

    Cómo les duele tener que aceptar las deserciones de CEG… Digan lo que digan, son como patadas de ahogado.

    Y hablando de cuentos: Es que se ve que como son ustedes juzgan, porque quieren que todo mundo les crea que son miles y miles, sólo basta con mirar detenidamente en sus propios archivos de sus reuniones, y refleja realmente cómo inflan los números de la asistencia a sus centros, y “congresos internacionales” Asi que A LA LEY Y AL TESTIMONIO!!!

  48. Andres Jr. said,

    Tenes razon Anonimo 2 – Es mas es la misma GRACE y GRACIELA, es su mismo estilo como ustedes mensionan que la nena esta tratando de defender a SU DEPRABADO PAPACITO… Y LO QUE ME COONSTA ES QUE LOS QUE algunos testimonios de los que se han salido, les quedan parientes en los centros que no estan de acuerdo o pueden sufrir represalias por causa de su renunsia, asi que no den sus nombres es tambien ese temor que les queda, que no ven INSENSATOS, QUE son como LA MAFIA, LOS DEJAN TRAUMADOS.. SINO PRUEBA GRACIELITA O TE DIGO GRACE… JEJEJE..!

  49. Leo said,

    EL PAPASITO DE QUIENES? tienen razon en decir que ademas es DEPRABADO, SINO VEAN, LA FOTO DICE MAS QUE LAS PALABRAS…………..:

  50. Leo said,

    sI EL SE DICE JESUCRISTO, BUENO YO SOY EL PRINCIPE DE GALES. JAJAJAJA

  51. Leo said,

    sI EL SE DICE JESUCRISTO, BUENO YO SOY EL PRINCIPE DE GALES. JAJAJAJA… hey no me desvien, quiero que VEAN ESTO ESTA BUENISIMO

  52. Elvie said,

    Graciela,

    Se que en esa secta, te dicen cosas para que no experimentes lo que hay afuera de ceg, pero para que sepas lo que es el verdadero poder de Dios, dime si esto no es de nuestro Dios?

    Puede tu diminuto “dios” atraer tanta gente?

    Mira esto…millones de personas reunidas en un mismo lugar para escuchar el verdadero evangelio edificante de Dios:

  53. Elvie said,

    Testimonio de mis salida de CEG…

    Yo tambien sali de esa secta ya hace mas de 6-7 anos. Estuve en ella desde los tiempos que tenian la iglesia en Coral Gables, despues en un warehouse cerca al Palmetto en Miami. Cuando eso, todavia JLDJ no se decia llamar Jescristo, pero si habia mucha idolatria desde esos tiempos. Nos prometian que con las ofrendas iban a construir iglesias, etc. Nunca paso y no recuerdo que hayan dado explicacion alguna de por que no lo hicieron. Nos salimos por que las predicas no nos hacian ningun efecto, saliamos igual o peor de cuando entrabamos. No habia movimiento del Espiritu Santo, las alabanzas, no levantaban ni una mosca. Cuando eso, predicaba un pastor de apellido “Encarnacion”, si me acuerdo bien.

    Le doy gracias a mi Dios verdadero, que me saco a tiempo de esa secta. Y a los de CEG, se deberian dar un chance y mirar hacia afuera para ver el verdadero movimiento de Dios.

    Los bendigo!

    Elvie

  54. Elvie said,

    Para ti Graciela

    http://www.imperishableinheritance.com/2006/the-growing-in-grace-cult/

  55. Elvie said,

    Oro para que esto no sea asi…

    El proximo Jim Jones?

    http://novemberghosts.blogspot.com/2007/05/next-jim-jones.html

  56. Roberto said,

    Los sectarios de Miranda, vean esto:
    Solo Yhavé y el verdadero Jesucristo pudo darles la victoria al Pueblo Hebreo en la milagrosa guerra de los 6 días el 20 de Junio de1967.

    ¡Alebenlo y Sírvanle!
    http://www.aish.com/movies/YomYerushalayim.asp

  57. Carlo R. Santiago de Linares said,

    A “FALSOS TESTIMONIOS”

    !Qué pena me da tu caso! Juzgas a los demàs por lo que has aprendido y visto siempre en tu secta, pero TE HAS EQUIVOCADO al igual que tu “Papi”.

    !Sincera y sencillamente, no veo el “interés” que tendrìa yo mismo en falsificar testimonios para beneficio de este Blog o para el mìo propio, de hecho!

    Los testimonios recibidos tanto en este Blog como en ABRE LOS OJOS han sido inesperados, conmovedores, sinceros y, en lo que a mì concierne, me llenaron de emociòn y agradecimiento al Señor por haber, EL Y NO YO, abierto los ojos de estos hermanos que han salido de tu secta.

    Agradezco de todo corazòn el gesto de quienes me han dado las gracias. Sin embargo, !LA GLORIA Y EL AGRADECIMIENTO DEBEN IR A NUESTRO DIOS!

    Muy fraternalmente,

    Carlo

  58. EN BUSCA DE ABNER said,

    EN BUSCA DE ABNER
    May 26th, 2007 at 4:00 pm

    En días pasados estuvimos en Guatemala, fuimos un equipo de amigos a buscar al Pastor Abner Murillo, cuando lo localizamos le pedimos reunirse con nosotros en un hotel de la Ciudad, y cuando llego custodiado por cuatro guardaespaldas que lo escoltaban y nos fue imposible tener una conversación con el. Después de dos horas platicando con el, se retiro triste y se miraba en su rostro una angustia muy preocupante.
    Oremos por el, el necesita ayuda y sobre todo decisión para reconocer y salir de esa secta.
    Pero este día me quede sorprendida al saber por su familia que Abner ahora mismo esta en Costa Rica.

    ¿Me pregunto que es este juego?
    ¿Porque CEG esta escondiendo a Abner?
    ¿Porque la urgencia de moverlo de país cada vez que sabemos donde esta?
    ¿Porque lo tienen con tanta seguridad?

  59. DENUNCIA said,

    Alguien nos comento que la familia de Abner esta apunto de poner una denuncia formal, por secuestro. alguien me pudiera informar si esto es cierto.

  60. Carlo R. Santiago de Linares said,

    Aquì les dejo el vìdeo que Elvie ha publicado ya, pero con subtìtulos en español. Los ERRORES de Miranda son ya conocidos, pero la maldad en su mirada es màs que evidente.

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  61. ES TIEMPO DE DICIR ALGUNAS COSAS ACERCA DE ABNER said,

    Soy un amigo de Abner y lo que voy a escribir lo haré con cuidado y mucho tacto. Hace algunos dos meses me contacté con ABNER via MSN y sin ahondar diré lo siguiente:

    1.- El me comentó que estaba muy triste.
    2.- Había ya renunciado a la mujer con quién tenía una relación llamada LEONORA.
    3.- Que lo que vieramos en Internet lo hacía fingidamente y en cierta forma coaccionado.
    4.-Manifestó su gran deseo de retornar al Dios verdadero.
    5.-En este momento se veía impedido por su situación física ya que se encuentra todaía en silla de ruedas.

    Yo he querido nuevamente contactarme con el y hasta ahora me ha sido imposible. Es seguro que los de la secta CEG, se hayan dado cuenta de su posible deserción y el peligro que Abner entraña para ellos y lo han removido y lo están custodiando mas estrechamente, sin contar el peligro que corre su vida.

  62. ANDRES pregunta:- SIMON, GRACE O GRACIELA O? said,

    Porque nos desvias del tema y cortas replicas anteriores para pegarlas? Tu realmente no te llamas ni GRACE NI GRACIELA…. YA SABEMOS QUIEN ERES!

  63. Irini Papahiu said,

    El día de ayer, sábado 26 de mayo, envié este comentario y no lo han puesto.

    ¿Será que éste no es un blog para hablar verdad, sino mentira y falsedad? Porque eso no
    es lo que dice Townhall.com conforme la información que recibí de ellos.

    Recibo que se atrevan a publicar mi comentario, pues están dando muestra de que son unos títeres creados y manejados por las “Asambleas de Dios” . . .que dicho sea, ¿no han leído lo que Dios dijo hace miles de años de las ‘asambleas’?

    “Isaías 1:13
    No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.”

    “Isaías 14:31
    Aúlla, oh puerta; clama, oh ciudad; disuelta estás toda tú, Filistea; porque humo vendrá del norte, no quedará uno solo en sus asambleas.”

    —————————————————————-

    Bendecidos,

    Escribo viviendo los mejores días del Hijo del Hombre,
    el mejor momento de toda mi vida, viviendo sin hipocresía.

    Ocasionalmente he recibido esta dirección de blog, y aunque he leído pocos comentarios, confirmo que a los seres humanos SOLO les interesa investigar, criticar, juzgar y creerse dueños de la vida de otros seres humanos (vidas agenas); entrometiéndose en lo que NO les importa -Efesios 4:17-28 & Colosenses 2:18.

    Sin embargo, entiendo que no es culpa de ustedes, mas es culpa de la información que tienen en sus mentes -ROMANOS 1:28; cada uno es lo que piensa, porque de la abundancia del corazón habla su boca (o escribe) – Lucas 6:45. Por esto es delicado a qué ustedes oyen, el Apóstol Pablo lo dijo claramente en 1ª a Timoteo 4:16. . ..

    ¿Qué les importa a ustedes una vida como la mía, si no la han vivido, para escribir sus opiniones?

    Yo debo mi vida al que me salvó del mundo de la carne en que ustedes viven, Su nombre es José Luis De Jesús Miranda-Jesucristo hombre -1ª a Timoteo 2:5. Lo mismo pasa con Abner Murillo . .. . . como en miles y miles de vidas en todas las naciones.

    ¿Acaso la vida de cada uno de ustedes es una vida realizada?

    Tengo certeza que no, porque si fuera así ,no se metieran a criticar a nadie; tendrían cosas más interesantes en qué ocuparse, además de disfrutar su propia vida y buscar la manera de manifestar el tesoro que hay en ustedes. . . .digo, si es que hay tesoro – 2ª a Corintios 4:7.

    Si José Luis De Jesús Miranda no fuera Dios, de qué se están ustedes ocupando . .. . PERO si José Luis De Jesús Miranda ES Dios . . .. . .. hay evidencia de lo que aconteció en el viejo pacto (la sombra) cuando no quisieron creer que Moisés era Dios para ellos, y además, se rebelaron contra Moisés. Parece alguna similitud con lo que este blog está manifestando, ¿verdad?
    Está escrito en Números 26:10.

    ¿Cuánto más ahora que vivimos el nuevo pacto, que tomó lugar hace dos mil años? El Apóstol Pablo dejó bien claro Hebreos 12:25.

    Si les interesa genuinamente la verdad, oigan la voz que amonesta desde los cielos . .. . . pero solo aquél que tiene oído puede entender; el que no tiene oído reacciona como algunos de los que han escrito en este blog, especialmente el que lo creó, o los que lo están auspiciando. No necesito de su opinión para vivir mi vida . .. ..

    Esta investigación sí que es interesante, quizá explique la situación mental de quienes están en contra de Creciendo en Gracia:

    http://video.google.es/videoplay?docid=2198081575281620912

    Los declaro como está escrito en Gálatas 3:9, bendecidos con el creyente Abraham, si son de la fe, no de la ley de Moisés.


  64. A Irini Papahiu

    Ni el vìdeo que pones ni lo que dices en tu mensaje tiene sentido.

    TE CITO :

    “Si les interesa genuinamente la verdad, oigan la voz que amonesta desde los cielos . .. . .”

    UDS. DICEN QUE “DIOS” ESTA EN LA TIERRA Y QUE SU NOMBRE ES JLDJ MIRANDA…. DE QUIEN ES ENTONCES ESTA VOZ QUE “AMONESTA DESDE LOS CIELOS”?????….

    “pero solo aquél que tiene oído puede entender; el que no tiene oído reacciona como algunos de los que han escrito en este blog, especialmente el que lo creó, o los que lo están auspiciando.”

    QUIENES HAN REACCIONADO EN ESTE BLOG, ESPECIALMENTE LOS QUE HAN SALIDO DE TU SECTA, HAN DADO TESTIMONIOS CLAROS Y FIDEDIGNOS DE LO QUE VAN VISTO, OIDO Y SUFRIDO EN TU SECTA. Y LOS REPORTAJES Y TEMAS QUE AQUÌ SE HAN PUBLICADO MUESTRAN EVIDENCIA DE LA FALSEDAD DE MIRANDA; NO TIENE SENTIDO LO QUE DICES…

    No necesito de su opinión para vivir mi vida . .. ..

    !VIVE PUES TU VIDA! PERO SI HAS VISTO Y ESTUDIADO CON REFLEXION LOS REPORTAJES Y TEMAS DE ESTE BLOG, DEBES ADMITIR OBJETIVAMENTE QUE SON
    P R U E B A S MÀS QUE OPINIONES DE LA FALSEDAD DE CEG Y DE MIRANDA. PERO POR LO VISTO QUIERES SEGUIR EN LA OBSCURIDAD Y ES UNA LÀSTIMA….

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  65. Spa Mental said,

    Irini, ya que luce que estás tan capacitada para defender sus enseñanzas, ¿aceptarías participar en un debate por audio, o escrito (como les convenga más)?

    Piensa en todos los beneficios que les pudiera traer el destruír la doctrina nuestra, la de los pobres fieles seguidores del Alfa y Omega, en un análisis serio y profundo. Pudieran publicarlo en todas sus páginas, y les serviría para demostrar que en verdad tienen la razón.

    No te preocupes, no soy ni pastor ni graduado en teología. Sólo soy un pobre padre de familia, que lee su Biblia sin la magnánima revelación de tu organización. Si ustedes tienen la verdad, de seguro me expondrán y me humillarán fácilmente, ¿no?

    Aquí está EL RETO AL DEBATE

    Espero tu respuesta.

    A&R

  66. Spa Mental said,

    No sé si salió bien el enlace, aquí te lo repito:

    EL RETO

    No dejes de aceptarlo, es tu gran oportunidad.

    A&R

  67. Anónimo2 said,

    Para Irini Papahiu? O será Grace? O acaso Graciela? El clonador? Saben compañeros, analicemos bien las réplicas, son muy parecidas. A ella o él no le conviene ya participar con sus acostumbradas identidades, y lo que si no puede cambiar es su estilo…

    PERO IGUAL- Deberías aceptar el debate ya para que descanses en paz… Sácate la espinita, y deja de cortar las absurdas declaraciones del MEGALOMENO PEPE MIRANDA. Usa tu propio cerebro, eso es más inteligente.


  68. SpaMental sige fustrado porque nadie debate con el. h ah ha.

    Debe irse a un SPA Mental, en CEG.


  69. Yo creo que nadie en CEG tiene la capacidad en el conocimiento de la Biblia ni mucho menos la capacidad analítica de SPA MENTAL y por eso nadie se atreve. Y uds. de CEG que andan por aca es porque necesitan salir de su entorno y refrescarse en BLOGS CRISTIANOS como estos, sino ¿que pasan haciendo todos los dias por aquí? SEGURO QUE LO QUE ENCUENTRAN ALLA NO LES LLENA y andan necesitados,pero en realidad esa es parte de la función de este sitio llenar las necesidades de las personas que necesitan a Cristo aunque sean tercas y “ojicerradas”.
    Si se sienten capaces de debatir adelante que alli esta ese reto de nuestro hermano Alexander desde hace rato…

  70. ANDRES said,

    Puras patadas de ahogado de los de CEG que se sienten comodos vivir con LICENCIA PARA PECAR. No quieren debatir porque se confrontarian con su vida licenciosa. Pero la invitacion a los HONESTOS, y SINCEROS EN SU BUSQUEDA DEL DIOS VERDADERO

  71. Elvie said,

    Jose Luis comprando a la nente igual que Chavez en Venezuela:

    http://xibalbahonduras.blogspot.com/2007/05/la-tribuna-anticristo-gana-terreno-en.html

  72. Leo said,

    HEY!!!!!!
    EL PAPI, O PAPASITO DE QUIENES?
    tienen razon en decir que ademas es DEPRABADO, SINO VEAN, LA FOTO DICE MAS QUE LAS PALABRAS…………..:

  73. a LA LOCA DE GRACIELA O GRACE?? said,

    TE ACONSEJO QUE TE METAS A VER EL VIDEO DE PAPI… TU PAPASITO COMO DIDE LEO>

  74. Roberto said,

    La incansable repetición de lo mirandistas de decir: “YO NO MIRO AL JESÚS DE NAZAETH SEGÚN SU CARNE YO MIRO AL RESUCITADO”
    ¿Será eso cierto?. Definitivamente esas palabras solamente son un sesgue para aceptar y dirigir su aceptación y alabanzas hacia miranda. Sencillamente porque CRISTO YA RESUCITADO expresó lo siguiente:

    Lucas 24:46-49

    “Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese y resucitase de los muertos al tercer día; 47 y que en su nombre se predicase el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. 48 Y vosotros sois testigos de estas cosas. 49 He aquí yo enviaré el cumplimiento de la promesa de mi Padre sobre vosotros. Pero quedaos vosotros en la ciudad hasta que seáis investidos del poder de lo alto.”

    Este pasaje explícito, nuestro Señor estableció verdades y mandamientos, “ESTANDO YA RESUCITADO”, veamos:

    1.- El cumplimiento de las escrituras en su persona bendita.
    2.- ¿Que se predicara en quien dice? : “EN SU NOMBRE” (No dice en el Nombre de José Luis de J. Miranda)
    3.- ¿Que se predicara que cosa?: “EL ARREPENTIMIENTO” (Este solo versículo desploma de tajo la enseñanza herética de excluir el arrepentimiento en la búsqueda de Dios de parte del hombre)
    4.- Pero sobre todo habla el Señor y dice que EL ARREPENTIMEINTO DEBE SER PARA REMISIÓN DE LOS PECADOS” (Habrá que enseñarles a los sectarios de CEG el significado de remisión (perdón), entonces si hay remisión es porque hubo arrepentimiento y si hubo arrepentimiento es que hubo pecados, y si hubo pecados entonces hubo un Salvador, y si hubo un SALVADOR : “ENTONCES ESE SALVADOR ES JESUCRISTO DE NAZARTEH Y NO OTRO, MENOS J. LUIS MIRANDA”

    Como la ven señores mirandistas ustedes dicen si quieren seguir escuchando las barabaridades heréticas de Miranda o aceptar lo irrefutable de las enseñanzas del CRISTO RESUCITADO.

    ¡USTEDES TIENEN LA DECISIÓN DE ACEPTAR O RECHAZAR ESTAS VERDADES Y ESA DECISIÓN LES SALVARÁ O LES CONDENARÁ!

    Roberto
    robertofdz123@hotmail.com

  75. anonimo said,

    consultem http://www.nndb.com/people/350/000132951, habla a respecto de jose luis de jesus miranda, envolvido con prisiones en passado. Orem pelo Brazil, esta secta está cresciendo aqui con muita liberdad. Dios tiene misericordia de nosotros.

  76. josue v said,

    Bendecidos! Reciban el mejor dia de sus vidas. TEngo el honor de conocer a Abner Murillo en persona y considerarme su amigo. Doy gracias a papi por traerlo al ministerio.

    No entiendo como ustedes hablan sin saber de tantas cosas, al verlos recuerdo a los judios que vitupereaban a Jesus de Nazareth y mancillaban su cuerpo. La fe es de los mayores dones que un hijo de Dios puede tener, vivir en la mentira en que ustedes viven sin reconocer la verdad del nuevo pacto y sin reconocer que Jesucristo a vuelto, lo que todos los cristianos esperabamos, sin relacion al pecado, en limpia conciencia, en autocontrol, con una cubierta de angeles esta a nuestro servicio y que reinamos en vida.

    Por favor escuchen la palabra para que aprendan a dejar los viejos rudimentos.

  77. josefina ex-de Jesus said,

    Ese Abner Murillo anda felizón.,y todo el mundo preocupado por el jajaa …una muestra…
    http://www.soydejh.com/profile/LOSMURILLO

  78. Claudio said,

    Josue..
    Imposible que Jesucristo haya regresado en cuerpo de pecado (humanizado), fijtate que en Hechos dice:

    Hch 1: 11 “los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

    Por otro lado viene del “CIELO”
    A si que deja las fábulas y escudriña..

  79. eduardo garces said,

    yo pienso lo que dijo nuestro señor en que es de el y quiera hacer su volunta la hara no sera engañado ay en este tienpo de aspostacia muchos miranda asi como hubo en israel pero el que es de Dios su Palabra oñe y no a estraños que sol asalariado y ladrones que no aman ni HA DIOS Ni alas personas son amadores de si mismo

  80. Jorge García said,

    He leido detenidament cada comentario. Me impactan los de CEG por su cerrazón y desconocimiento de la Biblia y su conocimiento tergiversado y manipulado de JLJM
    He estudiado por años la mente religiosa en múltiples facetas. Ya sea de los q las profesan o de los q son víctimas de algÚn grupo extremista. Y puedo hablar con conocimiento, ya q he ayudado a varios de ellos a salir de los conflictos en los q cayeron, y que ignoraban que estos se relacionaban directamente, o mejor dicho eran producto de sus relaciones con su grupo, de sus prácticas, sus creencias extremistas o su concepción de Dios y de sí mismos.

    Así también he estudiado a esos líderes extremistas o heréticos. Y, parte de los comentarios que siguen serán incluidos en un libro que habré de publicar próximamante.
    Cuando alguien como JLJM se arroga una representatividad como él lo hace: Primero iluminado por un ángel, después el apóstol Pablo, luego Jesucristo, tambíen como la primer persona de la trinidad (Dios Padre), y ya no hay más, si no también se adjudicaría el título. Pero bueno, decía, ese tipo de personalidad ha sido desarrollada por quien ha estado sometida a carencias y necesidades no suplidas en los años tempranos de su vida, y cuando por alguna razón “se sacan la lotería” se van al otro extremo, en donde creen ser gente elegida por Dios, especial, non plus ultra, etc. Su personalidad sufre modificaciones que inician un trato despótico, agresivo, manipulatorio, etc, que cuando se encuentran con gente habida de ayuda moral, psicológica, familiar, etc., al presentarles un evangelio facilón, que declara que hagas lo que hagas no hay culpa que perseguir porque ya todo ha sido pagado aunque se continúe en el pecado, y que no existen ni Satanás ni la condenación eterna; y que Dios a sus hijos (léase miembros de CEG) les da oportunidad de hacer lo se les pegue la gana porque son sus únicos hijos. Además estas condonaciones permiten que el fornicario, adultero, mentisoso, ladrón, borracho homosexual o lo q se sea debe ser visto como alguién en proceso de cambió, el cual el susodicho nunca busca ya que no es necesario, pues tampoco sus correligionarios lo ven mal y sus familiares, también discípulos de CEG, toleran hasta rayar en la complicidad todo tipo de prácticas, porque “hay que ver las conductas negativas y/o pecaminosas como las obras de alguien que está en la carne, pero si lo vemos en el espíritu lo vemos como Dios lo vé: sin pecado; ya que el pecado no existe”.

    Ahora bien, JLJM es un hombre que proviene de un país denominado estado libre asociado a los Estados Unidos de América. Entonces, esta situación golpea la autoestima de muchos de los puertorriqueños, al punto de que cuando tienen la oportunidad de manifestar sus frustraciones reprimidas lo hacen como este hombre, que ha visto, por años, una necesidad de recibir reconocimiento, más aun de manera internacional, y que le ha llenado de satisfacciones que por años quiso alcanzar, y que, a pesar de saber que lo que enseña está en abierta oposición a la Palabra, busca convencerse contínuamente de que sus enseñanzas son inspiradas y verdaderas, no es raro que fume, se embriague y fornique hasta el artasgo, lo cual le permite paliar su culpa, (¡qué terrible círculo vicioso, qué tortura!); porque a pesar de todo le queda una porción mínima de conciencia, pero sus dispendios y placeres también son enormes, y le fuerzan a continuar su declive.

    También tengo mucho que comentar de Abner Murillo al cual traté como amigo, antes de que se hiciera apóstata. Pero lo abordaré posteriormente.

  81. Pedro Pablo said,

    QUE ASQUEROCIDAD Y QUE CIEGOS ESTAN TODAS LAS PERSONAS QUE CREEN QUE ESA PERSONA ES JESUCRISTO, YA QUE JESUCRISTO REGRESARA SOLO A TRAER A LOS QUE VERDADERAMENTE LE CREEN YA QUE JESUSCRISTO DIJO QUE MUCHOS VENDRAN EN SU NOMBRE COMO LO HACE ESTA PERSONA FARSANTE Y LIMITADA EN MUCHOS ASPECTOS LO QUE PASA ES QUE EL SE ESTA CONDENANDO.

  82. YAJAIRA said,

    HOLA PUES LA VERDAD ES QUE ESA SECTA ES UN ASCO
    Y LOS Q LA SIGUEN SON UNOS TONTOS PUES EL SUJETO ESE YA SE DECLARO ANTICRISTO Y LOS OTROS AHI ESTAN ATRAS DE EL. PQ MEJOR NO LEEN SU BIBLIA Y SE DAN CUENTA DE QUIEN ES LA PERSONA A QUIEN SIGUEN.
    Y ESE PASTOR ABNER PUES ES UNA LASTIMA QUE AVERGÜENCE AL EVANGELIO, Y DIGO AVERGÜENCE PQ SE ATREVE A DECIR QUE PERTENECIA A SAMBLEAS DE DIOS
    Y BUENO QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE EL

    YAJA_990@HOTMAIL.COM

  83. javier said,

    Se han estado observando hechos que claramente figura en las escrituras para los “últimos días” y es que evidentemente la falta de fe se hace presente.
    En diferentes sectas se está engañando a la humanidad, Este el caso de “CRECIENDO EN GRACIA” en el cual un individuo se hace llamar “Jesucristo hombre” ¿saben una cosa?… es vergonzoso que un tipo de esta calaña se pase por Cristo, y lo mas ridículo es que mucha gente se deje llevar por las estupideces e idioteces que este tipo promulga, ¡eso es realmente grave!
    Jesucristo nuestro Señor promulgo la humildad, la oración, el NO FORNICAR (“El que mire a una mujer con deseo ya habrá fornicado en su corazón” – o “cometerá adulterio en su corazón” dependiendo la traducción) Sin embargo para el imbécil de Miranda, fornicar es correcto ¡que tal esto!
    ¡Por Dios! …¡se supone que estamos evolucionando y lo que observo es un patético retroceso en el apoyo a un payaso como Miranda!
    Tengo un dogma de fe que apoyo, no ataco a ninguna iglesia protestante pues he visto la cantidad de obras de misericordia que han hecho por los pobres y huérfanos, por cierto mi mejor amiga es adventista (a pesar de que sufren de psicosis de fin de mundo…bueno yo tengo paciencia) y somos tan maduros espiritualmente que apoyamos nuestra amistad y fe en CRISTO JESÚS.
    Testigos de Jehovah, Mormones y Creciendo en gracia, las sectas mas degradantes y patéticas que contaminan el mundo, no aportan nada y si roban a sus fieles con sus mentiras y predicciones que nunca se cumplen…que por cierto dice la escritura en palabras de nuestro señor Jesús (el verdadero) “El fin del mundo no lo saben ni los ángeles del cielo, sino solo Dios mi padre”….¡pero que veo El masón de Russell predijo el fin del mundo como 3 veces erradas y nada (¿Testigos de Jehovah o testigos masones?), Smith con sus 27 esposas predijo otro fin de mundo y…nada (¿Mormones o masones?..hum) y Miranda ha predicho idioteces (¿Creciendo en gracia será un aporte masón malogrado?)

  84. SECTA ANTI JESUS MIRANDA said,

    ESE HOMBRE ES UNA FARSA TOTAL NI VALE LA PENA ESTAR DISCUTIENDO COSAS DE ESE HIJUEPUTA RETRASADO MENTAL Y SUS SEGUIDORES MAS Q IRAN AL INFIERNO Y NESECITAN SERIAMENTE UN PSICOLOGO O UN MANICOMIO

  85. mario0186 said,

    y volviste a tu mismo vomito.
    o es acaso el amor a el dinero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: