Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


¿Desaparecerá CEG o se irá apagando?

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en febrero 21, 2013

Desde que tenía diecisiete años he estado investigando el tema de las sectas, habiendo sido yo mismo víctima de una de ellas. Lo que estoy viendo en CEG es realmente inaudito. Estamos asistiendo en directo al incumplimiento de una FALSA PROFECÍA torpemente justificada (¡en realidad profeticé en falso para probar su fe en mí! dice el falso Cristo), y al alejamiento progresivo y práctica desaparición de José L. de Jesús Miranda.

¿Qué tiene que aportar el Mirandismo?. Nada. De hecho ni Miranda da calqueos. Mi pregunta es ¿qué hace todo el día?. Eso sí, sigue viviendo de las siembras, contradiciendo el mandamiento del apóstol Pablo: el que no quiera trabajar, que tampoco coma.

Incluso la página de Creciendo en Gracia, antes activa, ahora es redireccionada a la de Telegracia. Su “sede central” ya no es tal, debido a los impagos del alquiler. Su profecía de que las naciones le pedirían préstamos a Jose L. es pura paja.

Este blog no tiene el objetivo de ofender ni herir, sino de DENUNCIAR a aquel que abusó de tu fe y de tus buenas intenciones. Mi estimado amigo de CEG, sólo hay un Cristo, un Señor, una fe  y un bautismo (Ef 4.5), y ese Cristo, el verdadero Cristo NUNCA te decepcionará, nunca te avergonzará, nunca abusará de tí y de los recursos que tu familia merece.

Anuncios

80 comentarios to '¿Desaparecerá CEG o se irá apagando?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Desaparecerá CEG o se irá apagando?'.

  1. T.P said,

    Profetizar en falso es mentir y Dios no es hombre para que mienta dicen claramente las Escrituras. Nada ofrece CeG y su líder medio muerto. Después de pastorear una congregación de fieles que seguían su palabra porque creían que hablaba verdad, ahora encerrado viviendo del trabajo de los demás, esperando que alguno de sus malos augurios se cumpla, llevando encima la desfachatez de haber engañado a tantos y sin un asomo de arrepentimiento, oscuro es el porvenir que le espera.;de hecho ya esta viviendo ese “porvenir” .Lo que claramente se ve en su desaparición lenta pero segura, una agonía para este malversado y truhán líder, sus falsos y ociosos obispos que mintiendo y apoyando la falsedad de su líder ” se ganan la vida”…como vemos, oscura es la senda del malvado.

    • julio e said,

      dentro de tu buen escrito, hay algo, que es ciertisimo, asi como patético, que tipo de lider puedes pensar en ser, si te pasas todo el día, esperando una desgracia, un terremoto, un avión caido, la muerte o renuncia de un diriigente, para poder decir…..”yo lo dije, yo lo dije! “… el proposito de la vida, es celebrar la vida misma, aún dentro de una gran tragedia, como un terremoto por ejemplo, no es para ver la ira de Dios… si no la inmensa fe del que cree en Cristo y dona su tiempo para ayudar en la reconstrucción, de los que mandan comida, de los que oan por los que sufren….nuestras desgracias humanas, son opotunidades para mostrar lo grande que somos… solo el pequeño y mezquino las usa para sembrar desespeanza

      • T.P said,

        Lo triste es que podemos ver esa clase de frutos en decreciendo en gracia. La euforia a la muerte del Juez Piñeiro, la malicia al referirse del terremoto de Haití, las eternas y cada vez mas subidas de tono con sus angeles de destrucción y el crujir de dientes en sus amenazas semanales. Gracias a DIOS que está escondido y no profiere mas maldiciones con su boca de bestia. Si será bruto! lo único que hizo fue tirar piedras en su propio tejado. Se le olvido leer proverbios para adquirir sabiduría. Resulta extraño mi querido Julio, que siendo Dios, haya actuado como dices tu, tan pero tan mezquinamente.
        Como la vida se rige por parámetros, lo más probable es que CEG termine por desaparecer y sus séquito de vividores, vivan de lo que les produjo el robo y la rapiña.

  2. Israel said,

    En realidad TODO lo que dijo Jose luis, especialemnte en los ultimos anos es pura paja. No en vano eso lo ha hecho un dios de hojarasaca.

  3. julio e said,

    hummm………que hace Miranda todo el dia ?…..bueno lo primero que se me ocurre es… “esconderse”, pues evita todo contacto social o mediatico…lo segundo que pienso que hace, es llevar una vida “muy mortal”, es decir nunca fue, nunca sera Dios….. lo tercero…y se que esto es vano pensarlo, pero me gustaria pensar que utiliza, estos ultimos “sus” tiempos, para pensar en la serie de desatinos que cometio,… espero que este tiempo, “sin tiempo” de lo que le sobra ahora, le sirva para el arrepentimiento y la auto reflexion…. y porque no, soy un eterno optimista !!… que prepara su texto de rendicion de cuentas y pedirle perdon a sus seguidores….pero, PERO…siendo mas realista, ha de pasar el dia llamando a sus allegados para recriminarles la baja siembra, bebiendo vodka con zumo de limon, y fraguando alguna tortuosa manera de regresar al estrellato….

    • Andres Raasch said,

      Creo mas en la segunda y mas realista opcion, Julio E…o tratando de traspasar alguna pared, quiza? Claro, depues de haber bebido su buen whiskie o vodka….

      • julio e said,

        hola Andres…. sí, ya borracho, cualquiera intenta cualquier pendejada… jaja

      • julio e said,

        hombre…. si tan fácil, que es abrir una puerta !!… jaja

  4. julio e said,

    es interesante pensar en los derroteros y sendas que CEG tomará de aqui en adelante… obiamente, la base pincipal de su politica marco, es dificil de sostener, eso significa, “justificar el error de Jose Luis”, y transformarlo en algo “positivo”, hemos hablado que la única opción que CEG y otos cultos fatalistas recurren cuando fallan en sus pedicciones, es el miedo, y dar una nueva fecha…bueno, Cudris y los demas estam trabajando muy bien el aspecto del miedo, que si las virgenes, que si la astucia de Jose Luis, etc….el poblema está, en que la técnica del miedo, regulamente solo funciona por un tiempo, y con unos pocos…. al ver que nada pasa, y que “el tiempo pasa” es cada ves mas dificil justificar el que nada pase,
    Y es que en realidad, si lo pincipal era el descubrir la mala simiente, los infieles dentro de CEG , ¿cuanto tiempo necesitaría Dios para darse cuenta de quienes si, quienes no ?…
    y luego tienen el problema de la nueva fecha…han hecho tímidos intentos de profetizarla, que el año nuevo maya, que 43 años, que tre y medio años , etc… pero, pero, en buen español, estan jodidos, por la misma ausencia de su lider, ya que en la estructura de CEG, papi ea dios… los demas eran segundones, asi que, según lo que ellos dicen, papi hace como se le da la gana…. ¿como van ellos a saber que es lo que papi quiere hacer, si supuestamente no lo ven ni esan en contacto con el?….y ademas, como harán para dar una fecha, y que los feligreses les crean que viene diectamente de papi…. a CEG les pasa lo que a otros cultos y sectas, sus mismos enredos y mentiras los hacen perecer y desaparecer.

  5. julio e said,

    y en esto de querer ser “ambiciosos” y continuar usufructuando de los pocos fieles que les quedan, me trae a la memoria algo de Oscar wIlde………..”la ambición es el recurso de los fracasados”.

    • T.P said,

      Me gusta esa sentencia, Julio.

      AH! imaginate Julio a los astutos vividores de papi , me refiero a Guio y su pandilla, esforzandose por hacer creer a los borreguitos de CEG que su papi es Dios. que pena dan! creer o mejor pretender que si Jh lo dijo es cierto, aunque la BIblia diga lo contrario. O sea que le dan mas credibilidad a las sandeces de este ” doctor” enajenado mental con sus vuelos espaciales como bola de fuego, y su presidencia mundial despues de haber destruido al 66% de los habitantes de la tierra, que a lo que dice la Biblia.

  6. T.P said,

    Lo triste es que podemos ver esa clase de frutos en decreciendo en gracia. La euforia a la muerte del Juez Piñeiro, la malicia al referirse del terremoto de Haití, las eternas y cada vez mas subidas de tono con sus angeles de destrucción y el crujir de dientes en sus amenazas semanales. Gracias a DIOS que está escondido y no profiere mas maldiciones con su boca de bestia. Si será bruto! lo único que hizo fue tirar piedras en su propio tejado. Se le olvido leer proverbios para adquirir sabiduría. Resulta extraño mi querido Julio, que siendo Dios, haya actuado como dices tu, tan pero tan mezquinamente.
    Como la vida se rige por parámetros, lo más probable es que CEG termine por desaparecer y sus séquito de vividores, vivan de lo que les produjo el robo y la rapiña.

    • julio e said,

      acabo de ver un video titulado “me reire de ti”…cantado por marta roca, sobre el Papa Ratzinger…. asquerosamente hecho y virulento…fijate que no soy catolico, pero me molesto la bajeza, los insultos, y todo sobre el videito…a manera más ruín y baja de hacerse proselitismo, lo peor de todo, es que de quienes nos estamos riendo es de los frustrados “remanentes de Job”, “simiente especial”, galácticos espirituales, los 144 mil sellados (son 144 en realidad(, los que corren y no se cansan, los que trepan edificios, vuelan con cuerpos radioactivos, y son inmortales….permitanme decir…. ja ja ja.

      • julio e said,

        y tambien acabo de leer lo último de Cudris…

        ” ¿algun hombre podrá decir que había oído antes en toda su vida, lo que ha oído de Jose Luis de Jesus M. ?…

        . Que Jesucristo no le llega ni a la suela de su zapato.

        . Que el ha hecho más que Jesucristo.

        . Que Jesucristo solo hizo un “viajecito” en borriquita, y que Jose Luis viaja en avión.

        . Que Jesucristo tuvo una muerte “facilita”

        . Que el 666 es número de prsperidad.

        . que en julio se transformarían en seres radioactivos voladores, inmortales.

        . que la tarea de Jesucristo terminó en la cruz.

        . que el pecado no existe.

        que está cansado de joder a la amada.

        que solo el puede decir que sirve o no de la biblia.

        . que sus obispos son unos hijos de… come…

        . que despues de fornicar con el, la esposa de otro, que solo se laven, total solo es carne.

        . que a el le gusta el juego y la bebida…tambien la cocaina.

        estas son solo una de las “cositas” que escuche de Jose Luis, tiene toda la razón Cudris…por primera ves, siento decirles, que estamos de acuerdo…JAMAS, JAMAS, en mi vida he escuchado a alguien decir semejantes burradas…jamas.

        .

      • T.P said,

        Julio, no puedo dejar de reírme, primero de tu manera clara de razonar salpicada de buen humor.
        Las acciones cada vez más decadentes de éste ministerio nos confirman y nos dejan en claro una vez más la clase de frutos que ofrecen, que será de cualquier cosa menos de gracia. Estoy de acuerdo contigo; son 144 o menos y no puedo dejar de esbozar una sonrisa cada vez que pienso en el gran ridículo que han hecho con todas sus historias de transformación, bolas de fuego radioactivas y no menos puedo hacer con la seriedad de la pluma de este impostor Cudris, quien claramente nos deja ver que la edad no es sinónimo de templanza ni de madurez ni de sabiduría. Asi que para confirmar lo dicho, muchos ya nos hemos reido de ellos.

      • EXCEGS said,

        Tampoco nosotros hemos escuchado a nadie hablar como Jose luis! Jamas ha nadie hemos escuchado decir las anormalidades y sandeces que salian de su boca que no es diferente a salir de su corazon! En eso estamos de acuerdo Andres Cudris. Quien que haya leido la Biblia se atreveria a sostener que la bestia y el cordero Inmolado son iguales? o es que Jose Luis no leyo ni ninguno de los que lo siguen o que extrana biblia usan ellos? porque la nuestra dice claramente que son antagonistas, que el uno se opone al otro como la noche al dia y para leer eso y entenderlo no necesitamos estra iluminados ni necesitamos que alguien lo interprete. Se entiende clarito. Asi que Andres cudris esta tan loco como Jose luis

  7. hablando claro said,

    De veras que hoy mi curiosidad me hizo volver a leerlos, pensé yo, por fin habrán cambiado el tema??? pero NO, siguen con lo mismo, cómo están las cosas!!!, lo más sonado del momento es el Papado, el Vaticano y cómo se desmoronan por causa de que ya han sido senteciados por Dios mismo JH, y quise ver si había alguna opinión al respecto por aquí, y NADA…. SILENCIO TOTAL al tema. Ese silencio me dice mucho, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Sigan cayando, ese silencio los hace cómplices y se condenan así mismos, la mucha letra no les ha quitado el velo, lo siento por ustedes, los que un día gustaron del don de la gracia y que hoy han sido arrastrados por la hipocresía de muchos o por vientre y se encuentran en el laberinto de sus opiniones y la ira los consume. Tienen celo de Dios pero no conforme a la ciencia correcta. Y aún viendo lo que era invisible y que por fe venimos confesando,conforme a lo que está escrito, no pueden ver el momento histórico que estamos viviendo. Los últimos acontecimientos son claros, el fin de la ramera y las rameritas ha llegado.

    • Andres Raasch said,

      “hablando Claro” ,Usted no HABLA claro, usted JUZGA de acuerdo a la mente torcida de su dios!
      Aquí nadie defiende al vaticano, es mas, es tan miserable como su dios. Que le parece? A ustedes les pudieron haber quitado el velo, si es que eso es así, pero les arrancaron los ojos y les cegaron el entendimiento. No ha leído acerca de la segunda venida del Señor y nuestra reunión con El? lea a Pablo y satisfaga su atrevida ignorancia. Dónde dice que el Señor vendría otra vez en el cuerpo de un humano? que daría fechas inexactas engañándolos a todos, sólo como un experimento, para sacar la cizaña de su grupito de entendidos, cosa que es dada de hacer sólo a los angeles? Dónde dice que los que serán transformados deben marcarse en la carne? que el sello del Espíritu no es? dónde dice que Juan vio y no entendió? oyó y no comprendió? si usted me aclara con citas bíblicas todo esto y me da una lección de teología donde me deje callado y sin insultarme, entonces le pido perdón y le beso los pies a su dios, vale?

  8. T.P said,

    MUY BIEN JULIO!! Mereces un aplauso y puesto de pie! Esas son las “palabras inefables de papi”. Con las que envolvió a todos los CIEGOS que no ven porque quieren seguir la vida de la gracia falsa que les disipa de toda responsabilidad y les ciega para tener una relación íntima y pura con el Dios verdadero y no con esta bestia miserable, osado y atrevido. Mi mama me lavaba la boca con jabón por menos.

    Estos borregos aun siguen sin leer la Biblia, porque si la hubieran leído sabrían la verdad acerca del pecado y dicha por el apóstol que dicen seguir, calcar e imitar. Sabrían la verdad acerca de “los dos evangelios”, sabrían la verdad acerca de la nube de testigos, de la falsedad de la marca de la bestia y la dualidad Cordero-bestia. Si serán ignorantes!! “mi pueblo perece por falta de conocimiento” dice el Señor. A estos no sólo les falta el conocimiento, sino que el poco que tienen es sólo un cuento seductor para atrapar a los inconstantes.

  9. hablando claro said,

    No es que yo no hable claro, es que hablamos diferentes idiomas, tampoco tengo yo la autoridad para aclararle lo que no ha entendido, usted está al tanto de todo cuanto acontece, y persiste en mantener su posición, eso es su asunto, si usted es feliz donde está, quédese ahí mismo.

    • Andres Raasch said,

      NO hablando claro, no hablamos diferentes idiomas si se refiere al tema de CEG versus Vaticano o Catolicismo, o en su parecer ceguera versus entendidos, renacidos de nuevo, de simiente incorruptible, no!! Hablamos el mismo idioma si usted cree eso. Yo conozco bien la posición que ocupo en el corazón de Dios y conozco bien que fui redimido de toda maldición, conozco la perfección que es en Cristo Jesús en el cual estoy justificado y santificado, conozco que en Cristo Jesús mis pecados son perdonados y que estando en Cristo soy una nueva creación donde Satanás NO tiene poder. Si usted cree eso, estamos en el mismo renglón, pero no me vaya a hacer creer que un hombre con tan baja condición moral es Dios porque eso no lo cree ni usted, y si usted no tiene la autoridad de aclararme las cosas que le expongo siendo un “entendido”, quien la tiene? , Para que sentarse a los pies de “jesucristo hombre” escuchar su doctrina y guardarla para usted? a que le teme? como usted no responde a mis inquietudes, no aclara mis preguntas, no me deja callado como le pedí para reconocer a su dios como tal, entonces es usted quien debe quedarse en el lugar del ignorante que perece por falta de conocimiento y en el lugar del
      idólatra que recogerá los frutos de su cosecha… Eso a mi no me
      afecta.

  10. hablando claro said,

    Hablando claro Sí, no voy por ningún modo a entrar en el juego de las ofensas con usted, ni con nadie, tampoco es mi interés hacerle entender lo que no ha podido entender en tantos años en que sigue a CEG, con propósitos muy diferentes a los míos; lo que para mí es bueno para usted resulta malo, lo que me ha hecho libre, feliz, me llena de gozo, a usted le resulta repulsivo. Yo no tengo autoridad de quitar el velo, porque por Cristo es quitado, conforme a lo que está escrito, conforme a eso, JH, me lo quitó a mi, y usted me dice que reconoce la doctrina que predica JH, pero no que Él es Dios manifestado en carne, por causa de la debilidad de su carne que es la misma condición que a Dios le plació darle a todos los hombres, o acaso me quiere poner la suya como ejemplo de fortaleza. Hay una diferencia del cielo a la tierra entre José Luís y los pastores y líderes religiosos que he tenido el privilegio de conocer, en el aspecto humildad, JH es un libro abierto, no hay jactancia en Él de su carne y nunca ha dicho que es infalible en ese aspecto, eso me consuela, en lo que ha sido infalible es en la doctrina y por eso ha levantado un pueblo fuerte y grande que le seguimos, que le amamos y que estamos viendo cómo todo se cumple en su tiempo, estamos felices, firmes y anclados, y nada ni nadie puede desviarnos del propósito para el que fuimos creados… ignorante recozco que fui, ese velo de ignorancia estuvo por 2000 años de engaño hasta que llegó JH y paró con eso, solo hay que ver la Historia, como religiones y gobiernos han embrujado a los ingenuos para abusar, violar, engañar, someter con el cuento del (diablo-7 demonios-pecado- infierno), basura religiosa, porque nunca dijeron la verdad, que con una sola ofrenda nos hizo perfectos PARA SIEMPRE, que quitó el pecado PARA SIEMPRE, que destruyó al diablo PARA SIEMPRE…. reconocer estas verdades escritas, es honrar el sacrificio del primer velo, Jesús de Nasaret, que tampoco contó con la acogida de los religiosos de su época, quienes lo llevaron a una cruz, para con su sacrificio, librarnos de un pacto de muerte, con defectos, que nunca fue para los gentiles y librarnos PARA SIEMPRE de las potestades del diablo, cosa que hasta la llegada del Señor, en el velo José Luís, nadie conocía, nadie honraba la sangre de ese sacrificio por encontrarnos todos los hombres en apostasía……… No pretendía extenderme así, pero honro mi ángel que me llevó a hacerlo, si le complace puede continuar con su burla, eso no me puede dañar, tampoco fue mi pretención exponer lo mío porque en CEG, hay una sola cabeza y una sola voz de mando, y todo el cuerpo está sometido y en la perfecta unidad con la cabeza de la Iglesia que es una sola en todas las naciones, con un solo Pastor, Jesucristo Hombre.

  11. Andres Raasch said,

    Eso de no entrar en el juego de las ofensas es muy tarde para ustedes los miembros de su ministerio. Basta con leer casi cada comentario de ustedes en cada blog o video, cuando hacen defensa de su dios para darnos cuenta de que espíritu son. No hay mansedumbre ni paciencia en sus palabras, no hay una sola expresión que nos haga notar algo del fruto del Espíritu. Su gran excusa es que Jesús llamo a Herodes zorra y a los fariseos, hipócritas, pero la gama de insultos de su dios, de sus ministros y de casi todos ustedes, es mucho mas extensa. Pasan por todas las ofensas posibles; desde llamar a los que se oponen idiotas, lobos, perros ansiosos, puercas lavadas, rameritas, ladrones, falsos. Aquí nadie entra en el juego del que gana es el que mas insulta, aquí lo que se ve es la gran hipocresía de uno que se dice dios pero que con su boca refleja lo que hay en su corazón y es un gran odio por todo aquel que no piensa como él.
    Esto es sólo para empezar….

  12. Andres Raasch said,

    Por otro lado, se equivoca grandemente si cree que soy de su ministerio o de alguna forma lo sigo para aprender de éste algo, al menos nada positivo cuando de doctrina se trata, aunque usted crea que lo que sé lo aprendí de su dios. Hace muchísimo años leo la Biblia y antes que su dios hablara algo de esto ya muchos lo habían hecho. Mi posición como hijo del Dios Altísimo no me la hizo saber su dios, si tengo que serle claro como el cristal; hay muchísima claridad en mucha de la buena doctrina que alguna vez su dios habló y no se necesita revelación ninguna para entenderlo, sólo leerlo. Lástima que el cortísimo cuarto de hora de su dios pasó tan pronto como la aurora. Su carne inflada por su megalomanía, lo hizo creerse dios, pero eso no es lo peor, lo peor es que ustedes lo crean……….

  13. Andres Raasch said,

    Déjeme añadir que falsamente usted cree que no tiene responsabilidad alguna con sus hermanos. Me hace pensar en la respuesta que le dio Caín a Dios y la suya no es diferente: Acaso soy yo guarda de mi hermano?” SI! si lo somos. Cada uno de nosotros es guarda del hermano. Por eso se hacen este tipo de blog y videos, por la gran responsabilidad que tenemos el uno hacia el otro. Por eso Jesús comisionó a llevar este UNICO Evangelio a todas las naciones y aún antes que venga el fin, lo ha leído? No es de usted abrir lo ojos o “quitar el velo”, como quiera llamarlo, eso es trabajo del Espíritu Divino, pero su deber es abrir su boca para llevar el evangelio y al poner la carga toda sobre Dios se hace usted irresponsable y perezoso, irresponsabilidad y pereza que su dios alimento hasta engordarlos de indiferencia….

  14. Andres Raasch said,

    “Hablando Claro”
    “Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. La Palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de El”.

    Esto para que recuerde que dice la Palabra de Dios que usted nunca leyó, porque si la hubiera leído nunca hubiera creído que José Luis es Dios, porque lo contradice aunque él haya querido hacerla parecer que hablaba de él mismo…….

  15. Andres Raasch said,

    Una pregunta al margen: Si Jesús resucitó en cuerpo como dicen las escrituras, y subió al cielo para sentarse al la diestra de Dios en las alturas, podría por favor decirme donde dejo Jesús Su cuerpo glorificado, si se le metió a José Luis, según él mismo dijo?

    • julio e said,

      en el departamento de encomiendas celestiales… jauja…..sabes Andres, nada de lo que dicen hace sentido!!…un abrazo para ti

    • Webservant said,

      Exacto. Uno de los muchos puntos débiles del Mirandismo es que tienen varios “Jesús”, está Jesús resucitado y el falso “jesús” miranda en un cuerpo de corrupción. Incomparables.

      • ............ said,

        …………………No solo son varios “jesus”, es una mezcla de todo. El apostol, el otro, quien es el mismo, la bestia y el cordero que tambien es lo mismo pero diferentes personalidades, jesucristo-hombre, el presidente mundial de las naciones, el doctor de Jesus Miranda de la simiente de Isai (???????????????????)……… como chiste, ya esta malo………………..muy malo!!

  16. ................. said,

    Hablando….que? claro?……….No nos diga que José Luis es un libro abierto. El tal vez lo engañó a usted y a los que aun siguen allí, pero a los que verdaderamente nos fueron abiertos los ojos, no podíamos estar allí más. Si de hablar claro es el tema aquí, sabe usted lo que hizo su dios con la esposa de Iván López, con la de Cestero y porque se acabó el matrimonio de casi todos ellos? a excepción de los que no se dejaron enredar en las concupiscencias de la carne de su dios, quien según usted es un libro abierto? es esa la forma de llamar a las obras de la carne por no decirle PECADOS? Sabe usted que paso con la hija de Vicente Villegas? Sabe usted algo acerca de la pedofilia de su dios? Los testimonios acerca de eso no dejan duda y es triste admitirlo. No oyó ni vio la forma cruel como se expresó de su ex-esposa y como la amenazó cuando se dio cuenta del peligro que ella representaba al dar su testimonio y como compró falsos testigos para contrarrestar su testimonio? ya sabia usted todo esto y mucho mas que hay detrás de la cortina de humo que su dios se inventó con lo de la transformación para que los que querían salir de allí debido a este pequeño infierno que le cuento, no se salieran? Así que no defina las debilidades de su dios como libro abierto. Jesús era un libro abierto y en su carne jamás le fue hallado pecado aun teniendo la misma carnecita de su dios. Que dice a esto? Con el pretexto de que ahora a nadie conocen según la carne les calló las criticas, no?………………………………………….

    • julio e said,

      El vaticano cambio de jefatura de estado, y habrá un nuevo Papa, igual que en la iglesia ortodoxa rusa, que también cambio de mandos, no se si esto es fortaleza o debilidad de las iglesias mencionadas, no se si el final de los “católicos” se avecina o no… lo ubico que se es “Jesucristo reina en mi vida”,
      Con esto quiero decirles a los miembros de CEG, que pareciera ser que lo mas importante para los que van quedando en CEG, es que el Vaticano se destruya, ????…. y????… con eso garantizo mi salvación ???… ademas si no me equivoco, no se hablo de la destrucción de un sistema religioso que se esta dando en forma gradual, se hablo, se pronostico, se aseguro, que el primero de julio el Vaticano ” se quemaría” y que todos los curas allí serian corridos, por los nuevos gobernantes de la tierra, o sea los 144 miembros de creciendo en gracia que aun quedan por ali….
      el tema no es “el vaticano”… puesto que repito, no se da mi salvación por medio de fijarme en los demás… si lo que se pretende es crear una supuesta iglesia, basada en “imposibles”, como por ejemplo transformarse en cuerpos radioactivos, voladores, inmortales, trepadores de edificios, que corren sin cansarse, y viajeros galácticos…pues bueno ESO NO SUCEDIÓ, si lo que se pretende es formar una iglesia basada en el supuesto deseo de “venganza” contra mis enemigos, y poder tomar la espada justiciera para asesinar a billones de personas y caminar sobre sus huesos crujientes en ríos de sangre…PUES LES TENGO NOTICIAS….TAMPOCO SUCEDIÓ… y construir una iglesia donde hiba a vivir junto a mi Dios, Jose luis de jesus miranda, en reinado co eterno …pues resulta QUE TAMPOCO SUCEDIÓ PORQUE SU DIOS SE RETIRO A SU CASIA CON SU AMADA, NO LA IGLESIA, SI NO SU PAREJA.
      entonces, de que podemos hablar con los seguidores de creciendo en gracia?… de doctrina?…cual !!!!….de promesas cumplidas?….cuales!!! … de su líder o Dios?….pues lo primero seria que aparezca!!!!…. del vaticano?….y a mi que me importa el vaticano!!!!….estoy centrado en mi relación con Jesucristo mili señor. así que , realmente no hay nada de que hablar.

      • julio e said,

        hay otr grave problema cn la doctrina de CEG… verán de las caracteristicas de DIOS, sobesalen un par, Dios es perfecto, Dis es infalible.
        Pr es cuando enviia su hiijo Jesucristo , este en forma humana “fué perfecto”….su vida, sus enseñanzas, su sacrificio, su resuecion, su relaciion con el padre, todo en el fué perfeción pue es la proclamacion de su divinidad entre tras cosas.
        el hablar cm l hacen ls de CEG, de que su Diois, jose uis, es impefecto en su carnita humana, y que eso lo hace más “humano” mas fiable, puesto que se muesta tal como es… esas afirmaciones, son negar la esencia misma perfecta de DIOS, Puesto que Dios no puede hacer nada “imperfecto” es decir enviar a alguien “imperfecto” …es no es una fortaleza de Jse Luis, es pnerlo en evidencia de “quien no es”.
        por último el decir que CEG, es un solo cuerp con una sola cabeza, pues me recuerda la pelicula del jinete sin cabeza, puesto que jose luis, “la cabeza” no se ve por ninguna parte

      • julio e said,

        HABLAR DE LOS ERRORES Y “COSITAS” DE JOSE LUIS, N ES HABLAR DE “DIVINIDAD”…. ES HABAR DE “DEBILIDAD”.

      • kokopeli said,

        En realidad el tema de CEG no es el vaticano, ni hugo chavez ni nadie que se le oponga, el temita de dicho ministerio es el odio.
        Se trata de hacernos entender a todos los que no profesamos sus mentiras,que somos rameritas hijos de rameras, hienas y bastardos. Que pena da aun poner lo que ellos dicen por escrito. Pero esa es su dinamica. Odiar a todos y cargarlos con amenazas parea intimidar. El mundo de Jose Luis y sus obispos de maldad es tan mezquino! Y el mundo de los que lo siguen tan vacio de gracia.

    • julio e said,

      claro que es un libro abierto !!! todas sus burradas hechas y dichas, y sobre todo sus contradiciiciones están bien documentadas…jaja.

      • CEG da verguenza. said,

        Pero es que cada vez que abren su bocota la embarran mas!! bien Julio!! que bien!! Genial

      • CEG da verguenza. said,

        Y sin cabeza el cuerpo esta muerto….asi es! CEG hiede….solo miren las acciones fraudulentas de sus obispos o complices
        (suena mejor). Si piensan que ahora deben andar en amor, empiecen por pedir perdon por todos los años de embuste y robo.

    • CEG da verguenza. said,

      uich!! ahora si los dejo calladitos…..

  17. julio e said,

    ahora los de CEG, de la fracción “dura” salen con que el presidente Hugo Chavez, murió porque besó el anillo al papa…claro que presto Jose Luis le mando la muerte… de verdad que están bordeando la locura, sea la fracción a la que pertenecen !!!

    • julio e said,

      y el Barcelona pierde con el Madrid porque tienen la cruz de San Jorge en el escudo…jaja

      • ............ said,

        ……….Y la tos que tiene mi perro fue porque le ladró a la imagen de José Luis………….

    • ............ said,

      Despues de todo, algo les afecto aunque salgan de alli. A muchos les ha costado tiempo superar esto. Un ejemplo cercano y bien conocido es el Pastor Carlos Cestero, quien entro en una profunda depresion que le costo meses superar, despues de haber sido calumniado por este dios de hoiarasca y sus malcriados embusteros obispos.

  18. kokopeli said,

    Claro que CEG desaparecera, mas ahora que esta dividida. Nada bueno le espera al que suplanta a Dios. ” Divide y venceras”, reza el dicho humano, pero el divino es mas veraz: ” un reino dividido contra si mismo, no permanecera” asi que es facil saber el rumbo de esta secta de ” entendidos” que solo de insultos y malos deseos entienden.

  19. julio e said,

    aqui va otra de campeonato escrita por Alvaro Albarracin en su blog….
    el papa renunció al puesto porque esta enamorado y tiene una relación sentimental y física con uno de sus obispos preferidos, y quiere dedicarse a su pareja…
    valla eso de “regresar al amor” como promulgan algunos CEG ahora, los hace ver todo “amorosamente”….de cualquier manera si a los 86 años todavía el ex papa se mantiene activo, le ha de casusar envidia a Jose Luis…

    • julio e said,

      para que vean que los “falsos profetas” no se subscriben solo a hombres, les invito a investigar a una Autraliana llamada Jeniffer Lee Duprey… conocida como ISHA, o Ishata, directora de un culto de proporciones mundiales con sede en su hotel de lujo “i”. en Manzanillo Mexico.. tiene 2 demandas abiertas por fraude en Uruguay y Argentina. Entre las bellezas que enseña, esta “en el no creer en nada”, claro, que te ofrece “creer” en las “7” llaves de salvación, cursitos que cuestan hasta cien mil dolares….
      si los quieres dejar ?…no hay problema….te recomienda el suicidio para hacerlo…lo cual garantiza tu salida de tan “iluminada” agrupación….tan sencillo que es creer en JESUCRISTO.

      • julio e said,

        ahhh y ademas creer en el ,,,”es gratuito”.

      • Andres Raasch said,

        Así es Julio, La gracia es gratis, inmerecida y a cambio solo demanda un corazón rendido. Ah! y no se ha acabado! aun sigue derramándose a caudales hacia el afligido, sobre el necesitado, sobre el arrepentido. Aun espera para dar libertad al preso, una libertad que no necesita de abogados ni jueces; para dar fuerza al cansado, para levantar al caído y es como has dicho. Gratis!

      • MM said,

        De esos dijo Jesus que antes del fin y como senal de su segunda venida, aparecerian muchos. Hay un monton de ellos en todo el mundo,regados como enfermedad,sencillamente porque el fin de todas estas cosas esta cerca. hay unos mas malos que otros pero todos iguales de astutos y ladrones.

    • ? said,

      CEG adora el chisme.Lo que haga al papa o quien sea no es del interes de ceg. lo dicen para avergonzar, pues lo aprendieron de su papi la bestia.

      • MM said,

        PRONTO UN NUEVO PAPA LLEGA A ROMA A CONTINUAR CON LO MISMO DE TODOS Y CEG DIRA LO MISMO DE SIEMPRE Y LE MANDARA TODAS SUS MALDICIONES. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LA PALABRA DE DIOS SI SE CUMPLE, NO LA PALABRA DE dios, mejor conocido como el papi, el doctor, jesucrsito-hombre,el otro, el mismo, la bestia, el diablo o cualquiera de sus alias, que para los de ceg son lo mismo.

  20. MM said,

    Webservant, el mirandismo no tiene que aportar nada porque su base era la gracia y esta se acabo ( segun el dios de ellos), asi que quedaron sin materia prima para continuar con su negocio, que se ira acabando poco a poco, asi como se apaga una vela.

  21. T.P said,

    Webservant, Agradecemos su generoso aporte a este tema que es causa indigna de comparacion. Jamás un hombre usurpando el lugar de Dios y menos como Miranda, puede ni en sueños tratar de parecerse a quien nos lavó, nos justificó y nos redimió. Aquel que hizo la paz entre los seres humanos, quien nos mostró con su carácter y su vida que solamente El y nadie más puede ser Dios. Así que Miranda y los demás a la luz de la Verdad de las escrituras, son solo un negativo, una contradicción, una antítesis, engañadores y plagiarios. Bien por este blog que deja al descubierto con suficiente autoridad, qué clase de personas son los suplantadores que seguirán apareciendo hasta la segunda venida de Jesús.

  22. T.P said,

    Doctrinas contradictorias de CEG:

    “palabras inefables de papi”: Dios no esta haciendo nada nuevo hoy, El hizo todo y al séptimo día descanso”

    ISAIAS 43; 19. HE AQUI QUE YO HAGO COSA NUEVA; PRONTO SALDRA A LUZ. NO LA CONOCEREIS? OTRA VEZ ABRIRE CAMINOS EN EL DESIERTO Y RIOS EN LA SOLEDAD.

    Pensamiento: Dios nunca ha parado de crear, El simplemente descansó en el séptimo día.

    A quién entonces debemos creer? A la palabra de Dios o a la de un patan irreverente?

    • julio e said,

      muy cierto TP… Dios nunca ha dejado de “crear”… el que si dejo de “calquear ” fué José Luis, y po algo muy sencillo, la obra de Dios nunca terminan, las obras del hombre, buenas y malas son “finiitas”.

      • T.P said,

        ME GUSTARIA QUE LEYERAS LOS COMENTARIOS DE UNO QUE SE HACE LLAMAR “MR BENDECIDO66″ EN EL VIDEO TITULADO ” ENTREVISTA A JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA CRECIENDO EN DESGRACIA”. CONOCERAS MAS DEL BELLO LENGUAJE ANGELICAL. QUEDE ATERRADO, NO POR LAS AMENAZAS SINO POR LAS INDECENCIAS.

      • ............ said,

        …………Leyendo la biblia descubri que jh nunca “calco” nada…ni se entiende eso de “calcar”, porque si algo NO hizo el papi fue “calcar” correctamente a Pablo, o a Jesus. Simulo para atrapar a los incautos…tuve un@ amig@ que dejo de serlo porque Pablo nunca hablo nada de la amistad. Eso es calcar!! no rayan en lo ridiculo, lo insensato, lo profano ? …………..

      • julio e said,

        hummmmmmm…que videito y que palabritas mi amigo TP, ese video solo denota lo que son, vulgares, pretensiosos. creyentes de un patan….uno es simplemente un reflejo de aquello en lo que cree…

  23. Claudio said,

    MR BENDECIDO66 es el resultado de las enseñanzas de Miranda:

    vive como quieras, hace lo que quieras…total NO HAY PECADO…

    que verguenza

    • Israel said,

      Lo que si hay en CEG son dos evangelios, una marca en la carne, lo cual significa un evangelio de obras, una nube de testigos que a nadie recibe porque fueron testigos para darnos ejemplo, unos angeles de prosperidad que solo prosperaron al papi cuya fortuna ganada con el sudor ajeno fue a dar a los casinos y a las parrandas, una transformacion que nadie vio, unos incautos que cayeron en las garras de un lobo, un lago de fuego que chasmusca al que caiga alli, una universidad sin decanos ni profesores con media docena de alumnos que esperan inultilmente la aparicion del rector, una emisora que lee el periodico de ayer, un astuto que se esconde por consejo de un ciego, unas ansias de venganza y un odio acerrimo por aquel que los desapruebe. Eso es lo que hay en CEG!!!
      Si habemus tontos en el mundo, clamaran ellos!

      • T.P said,

        Buena!

    • Israel said,

      Asi es Claudio, ese miembro de CEG usa un vocabulario soez. el peor que he leido en mucho tiempo. Hasta pena ajena da. Ademas la doctrina del NO pecado de CEG va mas alla del descaro. Segun pepe luchin, Dios no te ve en pecado, pero si robas vas preso, o si matas vas preso, ( teoria diabolica del papi-lobo). Entonces hagamos lo que queramos y no nos dejemos ver. Asi ni Dios nos castiga ni los hombres! que facil!

      • Leo said,

        Ademas no hay pecado, porque eso lo libraba a el de los propios y podia segiuir en la danza de los casinos y los adulterios sin que nadie lo viera en pecado Ja ja ja ja! que lobito bien disfrazadito de ovejita

  24. Claudio said,

    ¿ DESAPARECERÁ CEG? es la pregunta:

    Partamos señalando que ya despareció JLM… Lo demas es cosa de tiempo.

    • Leo said,

      Asi es claudio, solo cosa de tiempo. CEg es un cuerpo descabezado. le queda poco tiempo.

      • Claudio said,

        EL CUERPO SIN LA CABEZA NO FUNCIONA…es logico..

        La diferencia del verdadero cristianismo es que nuestro señor esta vivo (la cabeza) y guarda de sus ovejas, no ha sido derrotado ni menos avergonzado! jamas pierde el señor… por eso seguimos en pie.

    • julio e said,

      todos los días Cudris y los demas obispos, escriben o hablan de lo “inminente” del juicio de José Luis sobre la tierra. claro les encanta usar palabras rimbombantes….inminente, sin lugar a duda, ciertamente, etc.
      el problema está que los dias, las semanas, los meses pasaron y ya vamos acercando al año del famoso conteo, y nada paso, lo único “inminente” que se puede observar es su extinción total. lo único “sin lugar a ninguna duda” es que José luis enmudeció, porque “ciertamente” no tiene nada más que decir, Y que el único juicio al que Jose Luis se asoma hoy, es al de la justicia Americana que le reclaman el pago terrenal de dos millones de dolares, y “ciertamente” que el fisco Ameicano, no te suelta tan rápido, asi decidas escondete en tu casita

      • Leo said,

        ja ja! que bien contrarestas las demecias de Cudris, Julio. SIN LUGAR A DUDA CEg desaparecera!!

      • T.P said,

        Mil años son como un día Para el Señor, así que tu juicio es “inminente” José Luis.
        Aunque hayas comprado abogados y jueces, “ciertamente” tu juicio José Luis no demora y “sin lugar a duda” llegará, porque Dios no puede ser burlado. Ya bastante lo hiciste con tu charlatanería y tus accciones.

  25. julio e said,

    Cudris sigue insultando, y despotricando contra el nuevo papa, igual que Martita y sus tontitas cancioncitas… igual siguen diciendo lo mismo que hace 8 años contra el que ea papa Juan Pablo II, que José luís es el elegido, que el merece estar allí…etc, etc….

    bueno , QUE LO HAGA!!!… pero que lo HAGA YA y se dejen de tantas estupideces…. ya basta con tanta amenaza, insulto, el decir que ya veremos todos los impíos, católicos o no, lo que nos viene….YA VERÁN !!!…..YA VERÁN!!!!….. bueno, precisamente por eso están perdiendo los pocos fieles que les quedan….como decía un Ex CEG Colombiano….”nos hartamos solo de oír hablar de Roma”….. han pasado 8 años, dos de conteo fallido, uno casi, desde el magro evento…y los tontos de CEG no se dan cuenta que si todavía existe el papado, es según sus locas teorías poque Jose Luis no les cumplió….
    al fín y al cabo el sería el responsable mismo de no estar reinando hoy… es que de verdad tienen tintes de masoquistas los pocos ilusos, engañados, y ciegos, que todavía purulan po las vacias salas de CEG, grupusculo de fanáticos, que con lo único que sostienen sus vacías vidas es gritar que José Luis, que a poposito, ni podía ser entronizado, poque ya no aparece, igual podía estar ya muerto que ni se enteraron, pues a ese fantasma, quieren como papa, estos zombies espirituales. Es tan alucinante la cosa, que ni siquiea están en contra del papa, están en contra de que este fantasma José Luis no sea el papa !!! eso se llama envidia…. despues de todo, José Luis siempe quiso igualarse a los católicos.

    • ............ said,

      ………Fue tanto su paroxisma, que lo imitaba en todo……….hasta en la pedofilia………

    • kokopeli said,

      Lo unico diferente es que el vaticano le lleva unos 1973 anos de ventaja.

  26. julio e said,

    a proposito del titulo de este blog, si desaparecera CEG o se irá apagando…me pregunto que fué de los cientos que escribían por aqui, a favor de José Luis, Jesucristohombrelaverdad, lovepanama, Ivan… claudio de JH., Batres666,,,,, en fín es dificil recordar todos los igimoniosos seguidores de CEG, pero es que, como retaban y insultaban, para ellos era cuestión de tiempo el transformarse en unos malditos espirituales, que espada en mano harían correr ríos de sangre de nosotros los impíos, los no creyentes, las tumbas blanqueadas !!
    En un reciente estudoi Latinoamericano sobre Cristiandad, revela que las iglecias Cristianas se nutren en un alto porcentaje del exodo de catolicos, que buscan otra alternativa… pero que las deserciones de los Cristianos que abandonan sus iglecias, “ya no buscan otra alternativa”… parte de eso es que para el año 2025 los “ateos” serán despues de los Catolicos y Cristianos, el tercer grupo mas grande en el mundo…. esto viene a relación con el daño que CEG y similares hacen, pues si una gran parte de miembros abandonaron una fé, por una esperanza de cambio y mejoría y se topan con iglecias como la de José Luis y con lunaticos como sus seguidores, por ejemplo los antes mencionados…..que ganas le darán a estos creyentes de volverlo a intentar….salieron de las brasas para caer en las llamas.
    y ni que decir de los enloquecidos seguidores fanatizados, que se vieron frustrados, aterra pensar que andan por ahi, aún mas enajenados por la decepción de las promesas fállidas, serán presas de cultos aún más extremos?….quien sabe… pero lo que si se, es que las secuelas en la balanza de vidas humanas afectadas es enorme, si calculamos que por cada afectado hay 10 personas “cercanas” que se vieon envueltos en la locura….el daño es multiplicador y devastador para muchas personas….. por eso repito que aquellos que cometen crimenes usando lla fé de las personas, son de la peor calaña, pues le destruyen al individuo su mas preciado tesoro.

    • Claudio said,

      Me gusto tu comentario Julio, dices muchas cosas ciertas..la verdad que CEG a dañado una imagen del cristianismo por lo cual los que no conocen a cristo tal vez no deseen acercarse a Dios, las sectas producen este daño y esa imagen queda.

      Es el daño de las sectas, y los ateos toman fuerza..

      • julio e said,

        gracias claudio…….un fuerte abrazo para ti y los tuyos….

    • T.P said,

      Mucha razón tienes Julio, muchísima. CEG ha satirizado el Cristianismo, ha rebajado la persona de Jesús, ha hecho burla de Su Santo Espíritu, ha usado la gracia como un pedestal para el pecado o las obras de la carne como ellos lo llaman, ha blasfemado y mentido acerca de la palabra de Dios, ha depreciado las escrituras, ha alimentado el odio, ha robado la fe de aquellos que antes de caer en sus mentiras creían en Jesús nuestro redentor. Ya no tienen una genuina amistad ni una relación íntima con Jesús. Ahora su culto es hacia los Ángeles y la adoración a un dios que no conoce ni sus nombres. Toleran sus desmanes, su zanganería y su truhanería y a eso le llaman Dios. Y como bien dices, los que le seguían, una turba iracunda que a todos nos llamaban hienas, ha desaparecido…al menos de estas páginas, por que como defender lo indefendible ante el cúmulo de razones bíblicas y morales que sustentan nuestros comentarios y testimonios?

    • Andres Raasch said,

      Me gusta tu comentario Julio. Creo que asi como muchos han salido de esta secta, muchos ya no aparecen despues de usar sus bocotas para insultar y amenazar. Asi poco a poco, esta secta ira desapareciendo para dejar a cientos rabiosos, inseguros, sin fe, desconfiados y maltratados en todas las formas.
      Que pesar y que pena dan.
      Gracias Julio E.

  27. julio e said,

    en un verdadero alucine digno de las mejores drogas alucinogenas de los añós sesenta, asi es como está los últimos escritos de Cudris, lleva 4 escritos a describir la “nueva familia”, aunque aclara que no “sabe si le dara tiempo de terminar esas entregas por la inminente transformación”…. no se si alguien se ha acordado de recordarle, que ya se está acercando el primer aniversario de la fallida fecha y que nada pasó…
    pero, entre lo que escribe ( que cada ves es más dificil de entender). está, que ya llaman a José Luis, con otro nombre…ya no es el apostol, ni el otro, ni Dios, ni Jesucristo ahora es…. ZOROBABEL,,así como lo oyen….ZOROBABEL….quetall? ….
    Luego parece ser que Cudris trabó el CD, en que ellos son los desendientes de Job… y dale que Job por aqui o por alla, y en un enredo biblico mayusculo, ahi va ahora ZOROBABEL…o Jesucristo hombre…
    dice tambien que que por supuesto juzgarán esta tierra….porque, ” sin titulos universitarios, pero con un doctorado celestial, ellos juzgarán al mundo y a los angeles”…..bueno, por fín nos explicaron porque llaman a José Luís “doctor”…..resulta que es un titulo otorgado por la universidad de los cielos…..
    por último ahora se despide de José Luís y su amada Liz….me inmagino que josé luís le pidió que la mencione porque “la amada” liz, ha de estar jalandose de los pelos de estar encerrada sin dinero , y con ganas de hacer maletas para buscar otro “papi”.

    • JA JA said,

      JA JA JA JA JA!!! ESO SI QUE ESTA BUENO!! TODO ESTA BUENO, DESDE EL ZOROBABEL, (ASI SE LLAMABA UN LORO VIEJO QUE TENIA), HASTA EL ZAPATERO DE LA CUADRA AL QUE LE DECIAN DOCTOR. (CUALQUIERA PUEDE LLAMARSE DOCTOR, POCOS PUEDEN LLAMARSE SENOR)
      ASI QUE LA HISTORIA DE UN LOCO ( CUDRIS) QUE ENAJENADO POR EL HIPNOTISNMO DE UN BRUJO, QUE DICE QUE HIZO MAS QUE JESUS, Y EL FINAL DE ESTE EMBUSTERO JUNTO CON SU FALSO PROFETA, ES DE REIRSE A NO PARAR, YA QUE TODO ESTO PARECE UNA COMICO CUENTO DE LUNATICOS…JAJAJAJAJA!! SI NO CAMBIAN DE POSICION ES POSIBLE QUE EL FINAL DE LOS DOS Y LOS QUE LE SIGUEN Y LES CREEN SEA EN UNA CLINICA SIQUIATRICA….
      Y LA AMADA CON ESPIRITU AVENTURERO SALDRA EN BUSQUEDA DE OTRO PAPI, PORQUE ESTE YA PARECE MAS BIEN SU ABUELO….

    • MM said,

      Bueno, otro titulo mas mas el papi con crisis de identidad. El DOCTOR, JESUCRISTO HOMBRE, EL OTRO, EL PRESIDENTE DE LAS NACIONES, LA BESTIA, EL DIABLO, y ahora ZOROBABEL. la semana proxima sera Mequisedec, y la otra la reencarnacion de Budha


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: