Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


El fin de esta página

Posted in Sin categoría por Webservant en diciembre 24, 2014

Esta página comenzó en el año 2006, aunque en realidad comenzó en mi blog personal, quizás un par de años antes. Desde entonces han ocurrido muchas cosas, algunas tristes, y otras sublimes.

Hemos visto el ascenso de Miranda, verlo “transformarse” de apóstol, a cristo, y anticristo. Lo hemos visto crecer en fama, y alcanzar un punto de éxito y popularidad como pocos hombres pueden soportar sin ser quebrados. Y él no fue la excepción. Hemos visto con mucha tristeza como muchos ponían en él TODAS sus esperanzas, y cómo muchos dependían de las PROMESAS que hizo.

El punto más alto llegó cuando profetizó la transformación, Armagedón, cuerpos glorificados. Tras aquello comenzó un declive. La promesa sin cumplir dio lugar a un largo periodo de silencio que pasó con Miranda recluido en su casa con su nueva compañera. Y tras un verano lleno de rumores, anunciarse la muerte del hombre que más promesas hizo, y que no pudo cumplir.

A lo largo de este tiempo he recibido incontables correos. Ha sido un gozo colaborar, junto con otros hermanos mucho más capaces que yo en la sanación espiritual de familias enteras. He podido orar y aconsejar a personas heridas y rotas por el abuso espiritual. Y también he conocido a figuras prominentes del entorno de Miranda, hombres buenos que fueron engañados.

Reconozco que en algunas ocasiones he sido duro en mis palabras a la persona que tantos han amado. El Señor me ha enseñado a tratar con más tacto a los hermanos para no espantarlos ni herirlos más. Os pido perdón cuando mis palabras mostraron poco amor, gracias por enseñarme a ser diferente y mostrar mejor el carácter amable y firme de nuestro bendito y Eterno Salvador, quien murió y resucitó por nosotros.

Quizás no veáis más actividad aquí. CEG no es nada sin Miranda y lo que ahora vemos en un reino que aceleradamente se derrumba, mientras personas sin escrúpulos se reparten lo poco que queda, porque no conocen otra manera de vivir que abusando y maltratando a la Amada del Señor.

Podéis seguir mi trabajo en http://www.estudios-biblicos.org

TODA la honra y Gloria sean al bendito y fascinante Dios, Quien envió a Su Hijo Jesucristo como propiciación por nuestros pecados, Él es DIGNO de recibir toda la gloria. Os amo, feliz Navidad a todos.

17 comentarios to 'El fin de esta página'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El fin de esta página'.


  1. Como no agradecerte Hermano por los años dedicados al servicio de los demás, seguro que mucho te estarán agradecidos, muchos abrieron sus ojos a través de esta página, muchos abandonaron ceg y otros aprendimos de como conocer mejor nuestra biblia y a nuestro amado salvador que jamas cambia y que jamas necesitara metérsele en ningún hombre.

    Como bien dijiste, CEG no es lo mismo sin Miranda, murió el pastor y se dividió, cada quien propuso adecuar mejor su doctrina una vez fallecido el pastor. Es notorio que en las redes sociales y la televisión NUNCA MAS se habló de ceg, todos sabíamos que ninguna promesa de Miranda se cumpliría, todos sabíamos como acabaría esto.

    Hno Julio gracias por todo, muchos aquí nos conocimos y entablamos una agradable amistad. Éxito en todo y Dios añada bendición a su vida.

    Todo tiene su tiempo, todo comienza con algo y termina con algo, CEG ya terminó hace mucho tiempo

    Claudio.

  2. Thomas Pullman said,

    Querido Julio Martínez…somos muchos los que estamos agradecidos por su inigualable labor al establecer estas páginas que poco a poco, sin reserva y con clara honestidad fueron exponiendo la falsedad de José Luis De Jesús Miranda. Páginas que ayudaron a muchos a encontrar el valor para dejar esta secta, a otros fortalecieron, a otros les permitió ver claro, a muchos otros los animó a buscar la verdad acerca de este impostor, a algunos le ofreció el alivio que da el sentir que no estaban solos, a algunos como a mi, nos inspiró a apoyar estas páginas con valor y franqueza, creyendo firmemente que nuestra experiencia no podía caer en el silencio que nos hubiera convertido en cómplices indirectos de los actos fraudulentos de Miranda. Muchos escribimos palabras duras que seguramente ofendieron a otros por lo cual también debemos pedirles perdón sin arrepentirnos de lo dicho, sino mas bien de la forma como fue dicho. Gracias Julio por su tiempo, su esfuerzo, por su constancia al defender la verdad, por el respeto que siempre ofreció a sus lectores, por su fidelidad al escribir con exactitud, por ofrecer este blog para desahogar tanta frustración y miedo de los muchos que querían sólo la verdad y algo de valor para salir de esta funesta secta que llevó a tantos al error. Hoy el tiempo, instrumento divino, nos ha dicho como suele hacer, la verdad de todo y ha puesto las cosas en su lugar. Ha quitado la máscara de un cristo mas y ha dejado claro que aunque la agonía y muerte de Creciendo en Gracia es un hecho, los despojos de lo que fue esta secta han sido objeto de luchas garozas para que los que aun continúan perpetuando las mentiras de miranda con nuevos inventos, alimenten sus vientres ambiciosos cuyo fin justifica los medios. Ellos a su vez darán cuenta de sí. Una vez mas, gracias Julio por su incansable labor, por su determinación y su trabajo que nunca cayó en terreno infértil. Dios le bendiga y le inspire, le de Su sabiduría y el valor que necesite para continuar en el honroso y privilegiado servicio de ser un fiel siervo del Señor. Que el nuevo año 2015 le permita recoger los frutos de justicia, le traiga bien y paz y que en todo sobreabunde.

    Reciba un abrazo fraterno,

    Su hermano en Cristo Jesús, Thomas Pullman.

  3. julio e said,

    Gracias a JUlio Martinez por este espacio a traves de el muchos Cristianos pudieron hacer y sentir su preocupación lo que a todas luces fue un engaño perverso que duro más tiempo de lo deseado…el recuento de los daños nunca lo sabremos ..fueron miles de seres lastimados en una veintena de paises.
    La leccion mas grande de este doloroso y verhonzoso capitulo llamado Creciendo en Gracia, es que el hombre siempre encontrara maneras de oprimir y explotar al projimo, en nombre de Dios y jugando a ser Dios..es la peor de las explotaciones.
    Sin embargo como la historia nos muestra y CEG no fue la excepción, el final de estos aprovechados es terrible, y…Cristo..siempre persevera y triunfa.
    Vendran otros falsos Cristos, vendran como el arcangel Miguel, o Melquisedec, como Isha, como jim jones…y ninguno perdurara, Cristo siempre lo hara.
    Alos que aqui escribieron, agradesco sus lecturas, fueron enriquecedoras, las disfrute a plenitud, a los que escribieron amenazando, confiados en la transformacion, altivos en su epoca, espero que la debacle sufrida, halla abierto la puerta de la hum7ldad, principio f6ndamental para buscar el reencuentro con Jesucristo.
    Y a los pocos que sobrevivieron la debacle y hoy siguen perpetuando el error, adorando a su nueva Diosa Lizbet Miguel, pues buena suerte!..la necesitaran..pues al igual que Jose Luis. Ella tambien se destruira.
    Asi que gracias nuevamente a Julio Martines a los que escribieron. Y que Cristo Jesus los bendiga.

  4. Israel said,

    Muy buena su pagina en lo que duro, Julio Martinez..me dio la oportunidad de poner mi grano de arena para desenmascarar a un falso dios de los muchos que vendran y seguiran viniendo, conforme a las profecia dicha por el mismo Dios Jesucristo, Gracias por poner al servicio del publico en general, esta pagina que mostro la oscuridad y las tinieblas de los que a si mismo se llaman”entendidos” y nos permitio conocer lo que tras bastidores sucedia en creciendo en gracia. Hemos sido testigos de la hipocresia de los que siguieron la zaga de Miranda (lisbet garcia-luzbel o “el arcangel Miguel”, Guio, Encarnacion, Albarracin, Mirna). Ironicamente lo que mas critico Miranda en cuanto a la iglesia catolica llamandola “ramera” y a sus derivadas llamandolas “rameritas” es lo que ahora vemos que sucede con la exCeg, Pero todos los que han antecedido a Miranda y los que le proseguiran correran con suertes parecidas. Es una lastima que no aprendan los unos de los otros, pero gente como Miranda, con complejo Mesianico, vive en constante competencia. El odio y no el amor es lo los empuja. La ambicion, la vanidad, el deseo de control y el amor al dinero son el combustible que los empuja en sus oscuras intenciones. Veremos que sucedera con los que perseveran deliberadamente en perpetuar los errores de Miranda haciendo uso de la piedad y de Dios para enriquecerse. Pobrecitos! Gracias por su humildad y el respeto con que fuimos tratados. Feliz 2105 para usted y su familia, valiente Julio Martinez.

  5. Claudio said,

    Como no agradecerte Hermano por los años dedicados al servicio de los demás, seguro que mucho te estarán agradecidos, muchos abrieron sus ojos a través de esta página, muchos abandonaron ceg y otros aprendimos de como conocer mejor nuestra biblia y a nuestro amado salvador que jamas cambia y que jamas necesitara metérsele en ningún hombre.

    Como bien dijiste, CEG no es lo mismo sin Miranda, murió el pastor y se dividió, cada quien propuso adecuar mejor su doctrina una vez fallecido el pastor. Es notorio que en las redes sociales y la televisión NUNCA MAS se habló de ceg, todos sabíamos que ninguna promesa de Miranda se cumpliría, todos sabíamos como acabaría esto.

    Hno Julio gracias por todo, muchos aquí nos conocimos y entablamos una agradable amistad. Éxito en todo y Dios añada bendición a su vida.

    Todo tiene su tiempo, todo comienza con algo y termina con algo, CEG ya terminó hace mucho tiempo.

    Muchas bendiciones y éxito en el 2015

    Claudio.

  6. Ben said,

    Muchísimas Gracias Julio por permitir a Dios obrar a través tuyo. Gracias a este fino y profesional trabajo virtual que hiciste no solo muchas personas se acercaron a la realidad cariñosa y liberadora de Jesucristo sino que también se formó una amistosa comunidad entre todos los que comentábamos. Una mezcla de alto conocimiento bíblico, humildad y un gran sentido del humor fueron fundamentales en “la comunidad que virtualmente formamos”.

    ¡Fue como para hacer una película! hubieron muchísimos ataques, debates, peleas, tiempos de paz, chistes, tiempo de alabanzas, tiempo de conocimiento bíblico, etc. Como olvidar épocas en que recibíamos 10 comentarios diarios de gente que trataba con todas sus fuerzas de destruir este trabajo. Gente que posteaba videos de otros cristos para confundirte, gente que escribió: “te aseguro que en menos de un mes seré transformado y pronto podré volar y ustedes estarán en lloro y crujir de diente”. (Espero que ellos están bien. Muchas Bendiciones para los que te maldijeron). Y con TODAS LAS TORMENTAS OCURRIDAS en esta gran pagina en la cual yo me uní recién el 2011, lo que me admira es que siempre se mantuvo la altura profesional, la adhesión a Jesucristo a pesar de los desafíos y amenazas de tantos.
    Cuando leo los comentarios de agradecimientos se nota claramente que aquí participan personas profundamente inteligentes, bien educadas, sencillas en su trato con los demás y agradables de leer. Cuantas veces me metía al blog en los tiempos libres desde mi trabajo para ver si había algún comentario nuevo y me sorprendía con las Reflexiones de Thomas, los chistes de mi compatriota Claudio, los análisis de Julio e, la redacción llena de Dios de Israel, etc (Me gustaría incluirlos a todos!!).

    Gracias Julio por permitirme formar parte de esta comunidad. No me cabe duda que el futuro algún cineasta o documentalista pueda encontrar esta página y desear contactarte a tí Julio como uno de los grandes investigadores de CEG y testigo directo del día de la muerte de Miranda, la subdivisión y próxima muerte de todas las sub-sectas CEG.

    Quiero terminar con un detalle: me encantaba descubrir secretamente ese pequeño emoticón sonriente en el extremo inferior de esta web que refleja el carisma de esta pagina: alegría, adhesión a Jesús, conocimiento bíblico y sano humor🙂 ¡Esta pagina siempre mostró una sonrisa a pesar de todas las piedras que le lanzaron! pero salió victoriosa porque es obra de Dios.

    Abrazos por montones desde Santiago de Chile!! A Dios sea toda la Gloria.
    Ben.

    • Thomas Pullman said,

      Ben…que buen comentario..un super comentario….gracias en nombre de todos!! Un abrazo y mi mas profundo deseo de que el Dios de toda verdad guie tus pasos y te lleve por su senda eternamente.

      • Thomas Pullman said,

        🙂

    • Webservant said,

      Gracias, Ben, por el comentario. La verdad es que cuando pienso en todos estos años apenas puedo contener las lágrimas. Mucha gratitud al Señor, y mucha gratitud a todos los que resistísteis el embate de los provocadores sin perder la serenidad y las palabras de amor. En cierto sentido el trabajo no está terminado, porque aun quedan almas cautivas, ruego a nuestro Padre celestial que Jesucristo, el único mesías, les sea manifestado, y que conociéndolo sean libres de las ataduras del error. Que Dios sea glorificado en todo.

  7. Miguel D said,

    Pues tu trabajo sigue CRECIENDO EN GRACIA cambia de nombre y ya tiene nueva diosa….mira esto: http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php/1503010437-secta-creciendo-en-gracia-aho

  8. claudio said,

    Hola, ya se fueron todos?

    • Webservant said,

      No he eliminado esta página, porque es el trabajo de muchos años, pero como comenté, ha quedado inactiva debido al fin del Mirandismo.

      • claudio said,

        entiendo, muchas gracias, en realidad se acabo el mirandismo

  9. carlos said,

    saludos, es muy serio este trabajo que hace con la pagina, lo animo a continuarlo, ahora

    • Webservant said,

      Estimado Carlos, muchas gracias por los ánimos, no obstante el Mirandismo creo que ha fracasado y lo que ahora queda son los restos de lo que fue, capitaneados por Lizbeth, quien carece del carisma de Miranda. Son un grupo marginal que realmente no tienen ni impacto ni ganan seguidores.

  10. tigsol said,

    Alguien sabe si sigue operando CEG?

    • Webservant said,

      Por lo que leo en Internet ahora Lizbeth ha ocupado el lugar de Miranda, pero con un grupo de seguidores muy mermado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: