Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Quien es Miranda según la Biblia

Desenmascarando al impostor:

¿Es Miranda Jesucristo hombre?
Jose Luis glassesMiranda ha hecho gravísimas afirmaciones, él dice ser “Jesucristo hombre” y esto es muy fácil y gratuito afirmarlo, ¿qué pruebas aporta para “justificar” su identidad?, dice que la sabiduría con la que habla y los misterios que revela son suficientes, a eso la Biblia lo llama CHARLATANERIA. Comprobar su identidad es cuestión de ver: a) lo que la Biblia dice b) compararlo con el Cristo verdadero.

Mt 7.15 “ Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.”
Hch 20.29 “Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.”

Las dos venidas de Cristo

-La Biblia habla de las dos venidas de Cristo,
a) la primera,profetizada con gran cantidad de señales ya que era más privada, desprovista de gloria y no a toda la humanidad (Is 53.2 “no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos”).
b) la segunda con GRAN gloria y de manera pública (Hch 1.11 ” los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.” Mt 24.27 ” Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.” Ap 1.7 ” He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén” Mc 13.26 ” Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.”)
-En la segunda venida, Cristo arrebata a Su Iglesia (1 Ts 4.13 y ss), juzga el mundo, establece su Reino (Ap 19.11), y derrota al falso Cristo (Ap 19.20).
-Como podemos ver, Miranda no encaja con ninguna de las pautas bíblicas para cada venida.

Las señales

-El asunto de las señales en la Biblia es muy importante. Cada vez que ocurre un cambio de dispensación, está asociada a, bien el sonar de la trompeta, bien a la confirmación de parte de Dios con señales milagrosas. Por ejemplo, consideremos eventos importantes en la historia de salvación:
a) la liberación de Egipto, y ahí vemos prodigios tremendos, las plagas, la vara de Aaron, el monte Sinaí, el agua en la peña, el maná, etc…
b) La venida de El Señor Jesucristo: Lc 7.22 ” Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio” con estas palabras el Señor Jesús responde a los discípulos de Juan, enviados a preguntarle si Él era el Cristo. La respuesta del Señor Jesús es: mira las señales que hago.
Dentro de estas señales hay que destacar: la resurrección de los muertos, y dar vista a un ciego de nacimiento. Hechos sin precedentes (Jn 9.32 “Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego.”).
c) Los apóstoles, puesto que ellos introdujeron el misterio de la iglesia (es decir que los gentiles somos coherederos (Ef 3.6).
d) La Bestia, esto es el anticristo, que hace señales y prodigios mentirosos, 2 Ts 2.9 dice ” inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos“. La palabra que se usa aquí es la misma que se usa para describir los milagros (señales) de los verdaderos apóstoles. En cierto sentido son milagros igualmente poderosos que los de los apóstoles, sólo que son “mentirosos”, el propósito que buscan es engañar a las personas y llevarlas a adorar al falso Cristo de Satanás.

Curiosamente, Miranda no pretende haber hecho ningún milagro, ninguna señal. Por lo tanto no califica ni como Cristo, ni apóstol ni siquiera como el anticristo.

El carácter de Jesucristo


Miranda afirma haber sido poseido por Cristo. Esto es algo curioso e inaudito. Los gnósticos enseñaban que un hombre llamado Jesús fué poseido por el espíritu del Hijo de Dios, y así fué el Mesías, lo cual es un error gravísimo, lo que enseña la Biblia es que Dios el Hijo se hizo hombre, y como hombre su nombre era Jesús. Miranda enseña una nueva forma de gnosticismo aplicado a sí mismo.

Pero, supongamos que ha sido todo como él nos dice, supongamos que Cristo lo ha “poseido” o se ha “integrado en su espíritu con él”. Entonces debería manifestar los rasgos morales y el carácter del Eterno Hijo de Dios.

¿Manso?. El verdadero Hijo de Dios era manso, tenía dominio propio, en la cruz no se dejó llevar por la desesperación o la rabia, sino que intercedió por sus maltratadores.No se dejó llevar por la ira, aún cuando la dureza y maldad de sus adversarios era odiosa.

Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.” Jn 8.50. Jesucristo nunca buscó su propia gloria, sanaba gratis, evitaba las multitudes, desechaba los halagos, al contrario, estaba cerca de los débiles, lejos de los poderosos. Miranda es completamente antagónico, se rodea de lujos, multitudes, habla continuamente de sí mismo, se jacta de su riqueza personal.
El verdadero Jesucristo no estaba tan preocupado de sí mismo, más bien le preocupaba la Gloria de Su Padre. Miranda habla de sus vuelos en primera clase, de lo jóven que está, de los regalos que le hacen, en cambio el verdadero Jesucristo no tenía en dónde recostar su cabeza (Mt 8.20), tuvo hambre (Mt 21.18) cosa que no se puede decir que Miranda tenga, y lloró. Fué un Salvador humilde (Mt 12.20) y manso, cercano a las personas, humilde con los humildes, sin apariencia ni gloria mundana. Miranda, en cambio, es un monstruo de vanidad, un glotón de mundanalidad, un falso Cristo patético y hambriento de poder.

276 comentarios to 'Quien es Miranda según la Biblia'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Quien es Miranda según la Biblia'.

  1. José said,

    Este hombre es un Mentiroso de primera…. jamaz y nunk se comparara con Dios…. Por favor que incredulidad estar creyendo en este IMPORSTOR que se hac pasar por jesucristo y ni comparacion con el… Hago un llamado a todas las iglesias avengelicas del mundo pra hacer algo comtra esto que esta pasando, no puede ser que tantas personas crean en las MENTIRAS que dic este señor…..

    Que Dios los Bendiga Grandemente.

    • Ricardo said,

      Amigo, José, no pidas que los Cristianos hagamos algo contra esta persona, sabes porque, tan simple, porque Jesus lo adelanto, lee mateo 24 y veras que jesús nos enseña a que nos preparemos para su segunda venida, es verdad que molesta que este hombre se arroge tanta deidad como mi Salvador Jesucristo, pero sabes una cosa, es necesario que esto ocurra, sabes para que , para que mi Salvador y Señor, venga a buscarme, a mi a mi familias y a todos quienes creemos que Jesus de Nazaret es nuestro Salvador…..es necesario que esto ocurra, de otra manera tardara mucho su venida….ESTA ESTA CERCA …MUY CERCA…josé, solo te insto y animó a que pongas la mirada en Jesus, solo en él es la Salvación para tí y los tuyos, QUE DIOS TE BENDIGA..

    • j said,

      Que hacer nada, deja que el siga es facil ver como otro se cae solo que nosotros tropesandoro, “recuerda lo que dijo jesus: y vendran muchos en mi nombre diciendo yo soy el cristo y engañaran amuchos

      • LINA said,

        Jose, lo unico que podemos hacer como cristianos es orar, orar mucho por esas personas que creen ciegamente en este señor que los engaña, para que abran los ojos y se den cuenta que Jesucristo es el camino la verdad y la vida. Hay un Dios que todo lo ve y al final se va a hacer justicia.

      • Boleins_666 said,

        Estan todos equivocados y ciegos como les sucedio hace dos mil años que estubo entre todos jesus de nazareth y lo negaron hasta que lo mataron creyeron solo tiene que indagar investigar y escuchar para poder dar un critero o un comentario sobre EL Dr. Jose Luis de Jesus Miranda Jesucristo Hombre quieran o no Quieran asi es y asi sera para los que Somos y los que estamos. BENDECIDOS CON TODA BENDICION
        ANGELES A SUS SERVICIOS

      • Boleins_666 said,

        mIRA TIENES QUE ESTAR SEGURA QUE EL HABLAR Y ENTENDER LAS COSAS CON UN CRITERIO FORMADO Y PERSONALIZADO TE ARA ENTENDER TODO LO QUE ESTA A TU ALREDEDOR Y NO CON UNAS FALSAS IDEAS QUE TE PONEN OTRAS PERSONAS PARA SU BIENESTAR Y LUCRO CREE EN TUS CONVICCIONES E IDEAS Y ALCANZARAS CON MUCHA SATISFACCION TU PROFESIONALISMO A NIVEL INTELECTUAL Y SOCIAL NO TE REPRIMAS EN ESTAR INTERESADOS EN LAS DEMAS PERSONAS QUE NI EN CUENTA TE TOMAN SOLO CUANDO ERES DE INTERES TE PONDRAN ATENCION PERO DE OTRA MANERA NUNCA
        TE INVITO A LA GRAN FAMILIA DE LA FE Y LA GRACIA SOMOS UNA IGLESIA EDIFICADA Y TOTALMENTE CON CONOCIMIENTO PARA QUE TODOS PUEDAN DAR SU OPINION SOBRE LO QUE SUCEDE Y ESTA PASNDO EN LAS VIDAS DE CADA PERSONA
        BENDECIDA CUIDATE

    • Boleins_666 said,

      No han comprendido nada nada trata de imitar a nadie es solamente El reconciliador entre EL Hombre y Dios Jesucristo Hombre para ustedes es muy dificil entender pero como son seres humanos nada es imposible para entender
      Te invito a que investigues y trates un poquito de conocimiento y puedas dar tu opinion como persona preparad para poder dar un criterio de una confirmacion a la que te refieres
      bendecido con toda bendicion eres un angel perfecto y sientet toda la vida a cada instante y en todo momento bien todo pasa los malos ratos se van enseguida que tu confiesas con tu palabra en tus labios que todo pasara y tendras un satisfaccion enorme en la vida cotidiana de cada persona talvez no me entiendas lo que escribo pero trata de entenderlo nada es dificil

      • eunice said,

        ant todo q mi Dios ls bndiga y no bndcidos, xq la biblia dic q todo lo q hagamos sea d palabra o d hecho lo hagamos el el nombr d Dios, quiere dcir q hasta para hablar ahi q hacerlo en el nombre d Jesus el q muriò pro al 3er dia rsucito y c fue a prparar moradas en el reino celestial, para nosotros su iglsia, la iglsia q c tiene q guardar limpia, sin manchas y sin arrugas para alknzar nuestro blanco q es el reino d los cielos y a todos los q tienen esta esperenza ls insto a q lean la biblia con la iluminaciòn y la rvelaciòn q nos da El Espiritu Santo para no hacrnos sabios y grands en nuestra propia opiniòn. q Dios tnga misericordia d aqllos q han apostatado contra la palabra d Dios.. la Biblia dic q el cielo y la tierra pasara mas su palabra nunk pasara y todos seremos juzgados de acuerdo a nuestras obras sean buenas o malas.. aun tu y yo. q escribimos stos comntarios.. apocalipsis dic y todo aquel q no c hallo inscrito en el libro d la vida fue lanzado al lago q ard con fuego y azufre.. asì q nuestra preocupaciòn db sr, hallarnos inscritos en ec libro, q lo tiene el juez de los juecez, mi Padre Celestial. m dspido bndiciendolos en el nombre DEL PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO…


      • hola dejame decirte q estas muy ekivocado para mi ese es el anticristo el q viene atratar de engañar alos deviles como tu pork solo los deviles con falta de amor son los q pueden confiar en el para mi solo existe un dios q es nuestro creador el dios del universo mi dios todo poderoso pero si tu crees q con el te bas a salvar dejame decirte q me da mucha tristeza aya tu con tu relijion y dios bendiga atodos los q cren en nuestro señor jesucristo el rey de reyes y señor de señores dios los bendiga

      • geardo said,

        ?quieres quedarte perplejo con tanta barbaridad? te racomiendo estas des paginas #1www.telegracia.comcreciendoengracia #2http://wwwtheflatearthsocietyorg

    • lolie said,

      en primer lugar jesus no se vendra vestido en ropas sucias con traje,encorvatado o en un carroza del ano el vendra en las nubes vestido con ropas blancas ese miranda es uno de los falsos profetas que dice la biblia es un mandado del antecristo.eso quiere decir que ya estamos en los últimos dias es una senal. hermanos ay que estar despiertos por que ya viena el dia del senor

      • Natalia said,

        Mira (Lolie) Dios a veces aunque no lo creas escoge de entre lo peor, o que “el que este libre de pecado que tire la primera piedra” o acaso el no defendio a una prostituta?, o acaso Dios no lo hizo nacer Humilde??? Jamas juzguemos de lo que no sabemos, Dios hace como quiere y el es el unico que SABE y PUEDE juzgar!

    • lolie said,

      orar por todos los que no conocen al verdadero jesus por que la ira de dios va a ser lo peor que se ha visto en el universo. esta persona que se ase llamar 666 pobre de ti por que en esos dias vas a buscar la muerte y el nuevo nombre que dios tiene reservado para los que le aman. y lla no bas a querer ese nombre asi que cambia tu nombre ahorita que ay tiempo arrepiente te

    • Natalia said,

      Hola Jose yo soy creyente de el esto es real, lo que pasa es que por años la iglesia catolica metio mentiras en nuestras cabezas y ademas ddigame si cuando vino Jesus de Nazaret ¿No hubieron muchos que no le creyeron?, entonces, ademas nos enseña cosas buenas y ademas logicas, jamas si no sabes de lo que hablas mejor quedate callado y te lo digo con respeto, tu no sabes nuestras ideologias asi que no hablen de lo que no saben, y esto que voy a decir no es amenaza porque eso no es lo que hacemos, pero los que se meten con los angeles e hijos de Dios no les va bien, mas bien escucha de que trata y ponle logica, soy una Niña de 15 años y el me quito el velo. Bendecido con toda bendicion

    • Gvictoria said,

      Yo pienso que cada ser humano tiene la capacidad de saber lo bueno y lo malo, tienen la capacidad de encontrar su propia verdad y a Dios en su interior. No debemos juzgar porque con la vara que juzgueis sereis juzgados. Debemos amar a Dios por sobre todas las cosas y creer fielmente que la unica forma de llegar a El es a traves de Jesucristo. Muchas cosas suceden hoy en dia, debemos estar atentos y no creer saberlo todo ni tampoco imponer nuestras ideas, que cada quien crea lo que su corazon verdaderamente quiere.
      No comparemos religiones, ni creencias ni siquiera podemos compararnos unos con otros porque cada uno somos muy diferentes pero relacionados entre si.
      Que la Paz sea con Vosotros Hermanos.

    • CARLOS said,

      COMO RECONOCER A UN: FARSANTE/FALSO CRISTO/FALSO PROFETA?

      JESUS ANTES DE IRSE DIO LAS DIRECTRICES PARA RECONOCER A UN: FALSO CRISTO/FALSO PROFETA.

      ESTOS SON LAS CARACTERISTICAS DE LOS: FALSOS CRISTOS/FALSOS PROFETAS:
      • HARAN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS, LO DICE MATEO 24.24…
      • PROFETIZARAN EL NOMBRE DE JESUS, LO DICE MATEO 7.22…
      • EN EL NOMBRE DE JESUS HECHARAN FUERA DEMONIOS LO DICE MATEO 7.22…
      • EN EL NOMBRE DE JESUS HARAN MILAGROS LO DICE MATEO 7.22…
      Y EL MISMO JESUS DIJO QUE LOS QUE HICIERAN TALES COSAS ERAN LOS HACEDORES DE LA MALDAD LO DICE MATEO 7.23…
      POR LO TANTO SI DONDE TE CONGREGAS:
      • HACEN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS.
      • PROFETIZARAN EL NOMBRE DE JESUS.
      • EN EL NOMBRE DE JESUS HECHAN FUERA DEMONIOS.
      • EN EL NOMBRE DE JESUS HARAN MILAGROS.

      TE ESTAN ENGAÑANDO Y ELLOS SON LOS FARSANTES LOS HACEDORES DE LA MALDAD, ASI QUE SAL RAPIDO DE HAY NO TE DEJES ENGAÑAR, PORQUE SOLO DIOS MISMO TE PUEDE ENSEÑAR LOQ UE EL TE CONCEDIO LO DICE 1CORINTIOS 2.12…

      • horacio said,

        Carlos, estás equivocado en parte, en Marcos 16: 15 y ss, el dice que todas estas cosas harán los que creeen el él, no se debe tomar parte de la escritura para aplicarla en parte y no en totalidad y fuera del texto y contexto. Si bien es cierto lo que dices, también es cierto que no todos los que hacen estas cosas son falsos profetas y engañadores, piensa en esto: Jesús dijo: hoy y mañana sano los enfermos y hecho fuera los demonios… y les dio poder para hollar serpientes y escorpiones, sanar toda enfermedad y echar fuera los demonios… Hoy, cuando Él estaba en la tierra, mañana, estos tiempos por medio de apóstoles, profetas, etc; que le servimos a Él de todo corazón y que hemos recibido el poder por el Espíritu Santo que mora en nosotros, acorde con su promesa
        Jesucristo y yo te bendecimos. Jhaz

    • CARLOS said,

      QUES ES SER CRISTIANO ?

      • HECHOS 11 25-26 DICE QUE A PABLO SE LE LLAMO CRISTIANO POR PRIMERA VEZ.
      • HECHOS 21.21 DICE QUE PABLO SIENDO EL PRIMER CRISTIANO ENSEÑABA A APARTARSE DE LA LEY DE MOISES.
      • HECHOS 18.13 DICE QUE PABLO SIENDO EL PRIMER CRISTIANO DECIA QUE SI QUERIAS HONRAR A DIOS TENIAS QUE IR CONTRA LA LEY DE MOISES.
      • HEBREOS 6 1-2 PABLO SIENDO EL PRIMER CRISTIANO DICE QUE TIENES QUE DEJAR YA TODA LA DOCTRINA DEL NAZARENO.
      POR LO TANTO EL VERDADERO CRISTIANO ES EL QUE SOLO SIGUE LAS ENSEÑANZAS DE PABLO CONSIGNADAS EN SUS 14 EPISTOLAS DESDE ROMANOS HASTA HEBREOS Y QUE HOY SON RECORDADAS POR EL HIJO DEL HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA JESUCRISTO HOMBRE.
      PORQUE EL VEDADERO CRISTIANO ENTIENDE Y HONRA EL SACRIFICIO DE JESUS EN LA CRUZ, PORQUE EL SISTEMA RELIGIOSO AL CONTINUAR CON LA DOCTRINA DEL NAZARENO ESTAN:
      • PISOTEANDO AL HIJO DE DIOS.
      • TOMANDO POR INMUNDA SU SANGRE.
      • HACIENDOLE AFRENTA AL ESPIRITU DE GRACIA.
      TODO LO ANTERIOR LO DICE HEBREOS 10.29, Y DIOS DIJO MIA ES LA VENGANZA LO DICE HEBREOS 10.30

      • germy said,

        Carlos, creo que escribistes tanto para algo tan secillo.
        Solo tenias que buscar la definicion de “Cristo”= El ungido de Dios.
        Osea que ser cristiano es ser ungido por Dios

    • CARLOS said,

      PUEDES IR AL INFIERNO ?

      • MATEO 5.29-30 HABLA DE PARTES DEL CUERPO QUE SON HECHADAS AL INFIERNO.
      • ISAIAS 66.24 HABLA DE CADAVERES, GUSANO Y FUEGO.

      EN CONCLUSION SI EL INFIERNO ESTA DESPUES DE LA MUERTE Y ES UN MUNDO ESPIRTUAL PORQUE SE NOMBRAN COSAS FISICAS?, SI EN EL MUNDO ESPIRITUAL NO HAY CARNE, LO DICE LUCAS 24.39. ACASO UN GUSANO SE PUEDE COMER UN ESPIRITU, O EL FUEGO PUEDE QUEMAR UN ESPIRITU, PUES NO TE DEJES ENGAÑAR BENDECIDO EL INFIERNO COMO TE LO DESCRIBEN NO EXISTE, ESTOS TEXTOS SE REFIEREN A LOS CEMENTERIOS (BASUREROS), DONDE LOS JUDIOS HECHABAN A LOS QUE MATABAN POR INCUMPLIR LA LEY DE MOISES, ES POR ESO QUE HABLA DE CADAVERES Y GUSANO, PUES DONDE HAY CARNE HAY GUSANOS, Y EL FUEGO ERA PARA EVITAR LA DESCOMPOSICON Y LAS ENFERMEDADES, ASI QUE YA LO SABES BENDECIDO ABRE TUS OJOS Y NO TE DEJES ENGAÑAR.

    • CARLOS said,

      SON LOS JUDIOS EL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS ?
      • DEUTERONOMIO 7. 7 DICE ESCOGIO AL PUEBLO JUDIO POR INSIGNIFICANTE.
      • SALMOS 147. 19 DICE QUE AL PUEBLO JUDIO LE DIO LA LEY.
      • LA LEY SON LOS MANDAMIENTOS DESCRITOS EN EXODO 20. 1-17.
      • EZEQUIEL 20. 25 DICE QUE LO QUE LE DIO AL PUEBLO JUDIO NO SIRVE PARA VIVIR.
      • ISAIAS 1.3 DICE QUE EL PUEBLO JUDIO NO TIENE CONOCIMIENTO.
      • MALAQUIAS 3. 9 DICE QUE MALDIJO PARA SIEMPRE AL PUEBLO JUDIO.
      • ROMANOS 10. 21 DICE QUE EL PUEBLO JUDIO ES REBELDE Y CONTRADICTOR.
      • ROMANOS 11. 10 DICE QUE AL PUEBLO JUDIO LE AGOBIO LA ESPALDA PARA SIEMPRE.
      • HEBREOS 3. 11 DICE QUE EL PUEBLO NO TENDRIA REPOSO.
      • EFESIOS 2. 15 DICE QUE LA LEY YA FUE AVOLIDA.
      • HEBREOS 8. 6 -7 DICE QUE LA LEY ES UN PACTO DEFECTUOSO Y QUE HAY UN MEJOR PACTO.
      • HEBREOS 10. 9 DICE QUE SE ESTABLECIO ESE PACTO.
      • COLOSENSES 1. 27 DICE QUE ES NUEVO PACTO ES LA GRACIA Y ES PARA LOS GENTILES.
      • EFESIOS 3. 8 DICE PABLO A LOS GENTILES.
      • ROMANOS 9. 25 DICE LLAMARE PUEBLO MIO AL QUE NO ERA MI PUEBLO.
      • ROMANOS 9. 27 DICE QUE SOLO EL REMANENTE DEL PUEBLO JUDIO SERA SALVO.
      • ROMANOS 11. 25 DICE QUE ESE REMANENTE DEL PUEBLO JUDIO ENTRARA DESPUES DE LA PLENITUD DE LOS GENTILES.
      • LUCAS 13. 34-35 DICE QUE ESE REMANENTE SERA SALVO CUANDO RECONOZCAN QUIE EL ES DIOS.
      POR LO TANTO EL PUEBLO JUDIO FUE EL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS PARA EL PRIMER PACTO LA LEY, PERO ESE PACTO YA FUE AVOLIDO, EL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS PARA EL SEGUNDO PACTO LA GRACIA, SON LOS GENTILES, Y SOLO PARTE DEL PUEBLO JUDIO SERA SALVO,SOLO UN REMANENTE DEL PUEBLO JUDIO LO DICE ROMANOS 9.27, Y DE LA MISMA MANERA QUE EN EL VIEJO PACTO SE RESERVO 7000, PARA EL NUEVO PACTO TAMBIEN SE RESERVO LA MISMA CANTIDAD , LO DICE ROMANOS 11.4-5, PERO ELLOS SOLO ENTRARAN DESPUES DE QUE ENTRE TODA LA PLENITUD DE LOS GENTILES, LO DICE ROMANOS 11.25, Y CUANDO EL PUEBLO JUDIO RECONOZCA QUE EL ES DIOS.

    • CARLOS said,

      CUAL ES LA MARCA DE LOS HIJOS DE DIOS?

      • DIOS SIEMPRE HA MARCADO A SU PUEBLO, EN EL VIEJO PACTO, LA MARCA ERA LA CIRCUCISION LO DICE GENESIS 17. 10.
      • APOCALIPSIS 13.18 DICE QUE EN EL 666 HAY SABIDURIA.
      • JOB 3 18 DICE QUE HOMBRE ES IGUAL A BESTIA.
      • ECLESIASTES 3.18 DICE QUE HOMBRE ES IGUAL A BESTIA.
      • 1REYES 10. 14 DICE QUE LA RENTA DE SALOMON ERA 666 TALENTOS DE ORO (22644 KILOS).
      • 1REYES 10. 23 DICE QUE SALOMON ERA UN HOMBRE SABIO.
      • EFESIOS 2.8 DICE QUE SOMOS SALVOS POR LA FE Y ESTO ES UN DON DE DIOS.
      • ROMANOS 11. 29 DICE QUE LOS DONES Y EL LLAMAMIENTO DE DIOS SON IRREVOCABLES.
      • LA MARCA DE DIOS EN EL NUEVO PACTO ES LARGURA DE DIAS SALVO SIEMPRE SALVO=SSS), Y RIQUEZAS Y HONRA 666´, LO DICE PROVERBIOS 3.16.
      • TAMBIEN DIOS MUESTRA SU MARCA EN EL BRAZO LO DICE ISAIAS 52. 10.
      LA MARCA DEL PUEBLO DE DIOS EN EL VIEJO PACTO FUE LA CIRCUNCISION, Y LA MARCA DEL PUEBLO DE DIOS EN EL NUEVO PACTO ES SSS Y 666.

      • elizabeth said,

        Amigo Carlos es una pena que insulten tu inteligencia y tu mismo contribuyas a ese insulto. la lectura se hizo para acomprenderla, sin agregar ni quitar comas te aconsejo que leas con detenimiento lo que quiere decir el capitulo 13 completo para que hagas una comprension lectora. analiza. el Señor a traves de su palabra se referia a tu entendimiento y a su sabiduria plasmada en el libro no en la marca 666.

      • Luis said,

        De verdad si pones pedazos pequeños de la biblia sacados de su contexto puedes decir lo que quieras! desde que el 666 debes ponerlo en tu brazo porque es marca del nuevo pacto hasta decir que los extraterrestres existen y que Jesus era uno de ellos porque “su reino no es de este mundo”, eso se llama Eisegesis. Y no es la forma de leer ningún texto incluyendo la biblia. Te invito a que leas la biblia COMPLETA y no por los trocitos que te dice un predicador… y no te dejes engañar por embaucadores que solo quieren tu dinero.

    • germy said,

      Saludos Carlos
      Oye amigo, busque Hebreos 2.14 en la biblia de las Americas por que tengo entendido que es la de mejor traduccion del hebreo el cual es el idioma original del texto, en el cual encontre que dice que Cristo vino para ANULAR mediante su muerte el poder de aquel que tenia el poder de la muerte, es decir el Diablo.
      No tome en cuenta Reina Valera por que se que es de dudosa traducion.Te invito tambien que leas Coloses 2: 14-15 que dice algo diferente a lo que esta escrito en Reina Valera.
      Te explico con mas secillez: Contratan un nuevo jefe en donde trabajas. Tu tienes como supervisor una persona que te hace la vida impocible, pero el nuevo jefe se da cuenta de la situacion y despide a tu supervisor y te da su puesto a ti.Osea el poder que tenia esa persona sobre ti fue destruido. Eso no quita que esa persona te trate de hacer la vida imposible de otra manera, pero el poder que antes tenia ya no existe, ahora lo tienes tu, usalo.
      Consejo: No leas escritos con dudosa reputacion por que te vuelves una persona de dudosa reputacion.

    • germy said,

      Es verdad Carlos, que tonto seria imitar a alguien que muere por personas que lo odian tanto.
      De verdad que no hay nada mas tonto que eso

    • osmaryuris said,

      La verdad comom un solo pueblo en el evangelio verdadero debemos unirnos y pedir misericoooooooooooooooooordia xr este hombre impostor, señor jesus te pido que tomes el control de tantas perdonas que siguen a tal hombre……………

    • nathalia said,

      no que el 20 de mayo ?? se transformaria o no se que rayos? ahora resulta que el 30 de junio jaja tan mentiroso como los testigos de jehova gente con nada en el cerebro creyendo en una biblia inventada por ellos como que jesus murio en un palo o madero y no en una cruz y que el reino de Dios sera en esta tierra….JESUS DIJO QUE SU REINO NOOOO ES DE ESTE MUNDO, todo lo ven fisico los bestias,pero que gordo mas vomitivo, pero al final cumple lo que dijo Jesús que falsos cristos aparecerian.

    • Leashka Rodríguez said,

      Este hombre es una burla no sabe lo q esta haciendo y mucho menos diciendo! Y q pena me da x la gente q lo sigue esto es un insulto para mi Jesús verdadero! Es una bestia humana el tipo este!

    • rafael said,

      jesucristo dijo que vendria por segunda ves pero con poder y gloria y todo ojo le vera. y estoy deacuerdo con jose este hombre es un impostor guiado por satanas. arrepientate para que seas salvo, cristo te ama

  2. Jose said,

    Mateo 24:23-24, Jesús advierte a sus discípulos «si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos».

    • Cristiano said,

      Eso si es cierto pero Jesús dijo que nosotros como seres humanos no podemos desacer ese hombre mas solo oremos para que no nos caiga en la tentatación, como dice en la oración del padre nuestro, y no nos dejes caer en la tentación mas libranos del mal amen ese es la oración que cristo enseño a sus apostoles.

    • Natalia said,

      esto es real, Dios esta aqui en la tierra

      • jennifer said,

        natalia xfaor no creeas en eso xq como dice el amio jose dios antes de irse abvierte sobrre lo falsos cristo el senor un no ha lleado xq cm relampago vendra en una nube arrepientete aun estas a tiempo y no te juzgo x tu manera de pensar xq de verdad es necesario q esto pase amiga y dejam decite q el seno es santo y una persona q dic q la mariguana es buena o q el 666 es lo mejor qte puedo decir admas analia normalmente cn q numero se reconoce a satanas xq la graacia y la pa q da el senor nadie la da solo el amiga arrepientete q cuando enga mi senor y los q creemos en el seamos llevados y desaparescamos sera el llorar y cujir de dientes lee la biblia en mateo 24 aun estas a tiempo

      • Nelson Ruiz said,

        La verdad es que este loco, si esta loco pero los que le siguen estan rematados. Ese hombre hasta el mismo satanas no debe tenerlo ni como una alma codiciada al infierno, menos que sea el hijo de Dios. simplemente este necesita ir al psiquiatra y sus seguidores lavarse el cerebro. Este no tiene ni don de bueno ni de malo es un loco sin soporte para su locura. Si nuestro Dios fuese asi de fragil como ese enfermo seriamos materialistas. y no abria a quien seguir. Si lo esta haciendo por lucro que se arrepienta pues su final sera muy triste muchos se han levantado con este tipo de locura y hoy no existen, Pero nuestro señor Jesucristo es el alfa y el omega el principio y el fin su vida fue impactante no tiene comparacion. aun hoy su bendicion es incomparable para los que le creen.

      • nathalia said,

        no que el 20 de mayo 2012?? se transformaria o no se que rayos? ahora resulta que el 30 de junio jaja tan mentiroso como los testigos de jehova gente con nada en el cerebro creyendo en una biblia inventada por ellos como que jesus murio en un palo o madero y no en una cruz y que el reino de Dios sera en esta tierra….JESUS DIJO QUE SU REINO NOOOO ES DE ESTE MUNDO, todo lo ven fisico los bestias,pero que gordo mas vomitivo, pero al final cumple lo que dijo Jesús que falsos cristos aparecerian.

  3. cristiano_17 said,

    este señor es un puro impostor,un falso cristo,Jose yo me uno contigo para hacer algo contra este impostor,..”Porque como el relampago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente,asi sera tambien la venida del Hijo Del Hombre”..Mateo..24:27

    • Natalia said,

      nO ES FALSO

    • Leashka Rodríguez said,

      Un CHARLATÁN es lo q es y estúpida la gente q no se da cuenta. Jesucristo nunca tuvo lujos encambio este imbécil si! Q le pasa

  4. miguel said,

    yo no soy religioso pero creo que elqe un ombre diga que es el ijo de dios.estadel……………….y que la gente lo siga.le crea . ylo mantengan.es peor……..el es el ijo de dios aora y antes que era.

  5. ANGEL said,

    BUENO YO SOY DE PONCE E OIDO TODO LOQUE DICEN DE EL Y NO PARO DE ENTENDER COMOA EL LEDA LA CARA DE COMPARARSE CON EL HIJO DE DIOS.SU VIDA NO ASIDO PRESISAMENTE LA DE UN SANTO.Y COMO EL PUEDE DORMIR DESPUES DE SABER QUE ASE LOQE ASE .YA LE LLEGARA SU HORA

  6. isela said,

    como tu eres cristo hombre tirate de un edificio bien alto y no moriras pues muchas veces has dicho q tu no moriras falso,enganador,tu no sabes ni quien tu eres.pero el berdadero cristo q yo conosco te puede perdonar algo q tu nopuedes acer por los demas, pena es lo q medas pues cuando benga el berdadero cristo a buscar los sunos tu te q daras y los q tesiguen tambien en tonces todos ustedes q ban acer aseguir burlandose pues q pena q lla se marcaron con el 666 pues el diablo tetiene algo mas q ese sello y entonces bamos aber quien ba areinar a quien.jajajajajajajajaja dios te bendiga pena medas

    • Elmer said,

      Isela, que ignorante eres, con mucho respeto te lo digo. Se te olvida, o nunca has leido que satanás tambien le dijo lo mismo a Jesus de Nazaret: Si eres hijo de Dios lanzate de este edificio mateo 4:6

      Otra cosa que desconoces es que el diablo está destruido Hebreos 2:14 y que el numero 666 es numero de sabiduria, numero de bestia, numero de hombre…

      Te aconsejo estudiar un poco mas….

      BENDECIDO CON TODA BENDICION

      • Natalia said,

        Sabes yo soy de creciendo en gracia tambien y apoyo lo que dices, abba padre!!!

      • germy said,

        Me parece que la biblia dice que el mucho estudio es fatiga de la carne, si eso es cierto no des ese consejo por que no vas a bendecir con toda bendicion

      • Nelson Ruiz said,

        La verdad es que el que sigue a estos locos que los tiene delirando el hambre o el desempleo, busquen a ocupar su vida en algo realmente productivo y este diversionista ateo, porque si creyeras en Dios no te atreverias a ser tan audaz y mentiroso, tus seguidores tienen el sesto basillo y tu se los llenas de basura, tu fin se ve en un manicomio o castigado por Dios delante los que te siguen para que no sigas engañandolos y Dios lo Hara por amor a algunos de ellos, Retractate en el Nombre de Jesucristo y si no despues de dos años hablemos. Tu castigo viene” No hay mal que dure cien años”

    • Natalia said,

      El diablo CUANDO EXISTIA no tento a Dios??? Por favor no juzguemos!! Ustedes no saben de lo que hablan No mas!

  7. chutaiqui said,

    Estoy de acuerdo con hacer campañas para desenmascarar a este Sr,ya que es un impostor de 1era,y se está aprovechando de la gente q está buscando de Dios,o tener una esperanza en alguien,muchas veces de personas ignorantes o de bajo nivel cultural,es su gran negocio para este tipo,haciéndose rico a costas de otros,burlandose de todos,dandose la gran vida,pero lo peor es que se mete con mi Dios y Toma su nombre.IMPOSTOR!,hay que abrirle los ojos a la gente que cree en este enfermo servidor del diablo.Incluso esta gente llega al extremo de tatuarse.Increible.Saludos y QDLB.

  8. coutino hernandez said,

    que barbaridad…esta muy claro el y los que lo siguen son hijos de satanas porque se declaran anticristos…todo aquel que me niegue yo tambien los negare delante de mi padre dice jesucristo amen.atencion hermanos esten pendientes de todo cuanto suceda en el mundo porque ya estamos en los ultimos dias….cuando esto suceda vendrian grandes senales como…hambres,pestes,guerras nacion contra nacion,terremotos a mayor grado,ya estamos viviendo los ultimos dias hagamos siempre oracion a jehova nuestro padre selestial y a aquel quien envio jesus cristo amen……..el numero de la bestia es….666 que significa diablo que tambien significa,mentiroso,difamador,homicida.por lo tanto todo aquel que este en contra de jesucristo es un anticristo.bueno hermano estate pendiente de no descuidarte porque santanas no se duerme anda como leon rugiente tratando de devorar a alguie…lee siempre la biblia alli encontraras todas tus respuestas……si quieres escribirme mi correo es. coutiniohernandez@hotmail.com………….soy locutor de radio…..sistema rasa en merida yucatan…o escuchame por internet a http://www.candela.fm…….hermano que dios te bendiga…..recuerda que te amo donde quiera que estes…..cuidate

    • fabian said,

      hola como estas saludos se kuida mucho y saludame soy gansito y recuerdame osea acuerdate de mi en tu programa y saludas a nigga con su je je je je a isra a bambam y tambien a angel el que habla como dormido esta chidisisisisisisimo tu programa

    • nathalia said,

      estos ignorantes no saben el significado biblico de bestia creen que significa hombre los imbeciles, el numero de la bestia por si no lo saben sale en la tiara del Papa (numero de hombre)donde dice “representante Dios en la tierra” (altanero) Vicarius filii dei (en latin) , la sumatoria de sus letras dan 666 osea bien podrian ser hermanitos con este gordo pero ustedes saben eso?? osea todos los falsos dioses empezando por el papa estan en el mismo saco todos los que lo sigan tienen la marca de la bestia………..no que el 20 de mayo 2012?? se transformaria o no se que rayos? ahora resulta que el 30 de junio jaja tan mentiroso como los testigos de jehova gente con nada en el cerebro creyendo en una biblia inventada por ellos como que jesus murio en un palo o madero y no en una cruz y que el reino de Dios sera en esta tierra….JESUS DIJO QUE SU REINO NOOOO ES DE ESTE MUNDO, todo lo ven fisico los bestias,pero que gordo mas vomitivo, pero al final cumple lo que dijo Jesús que falsos cristos aparecerian.

      • geardo said,

        hijole nathalia no sabes lo que dices un dicipulo de jesus mantiene la actitud mental de el, tus comentarios no reflejan para nada la gloria de dios,solamente dices cosas sin sentido,jesus por ejemplo todos sus hechos fueron de palabra y obra, siempre apoyo sus afirmaciones el la palabra de dios diciendo esta escrito .veo en ti que eres una persona,sin que te ofendas con muy poca educacion,aprende a ser humilde,el apostol pablo dijo que deberiamos considerar a los demas superiores a nosotros ,hablas de tantas cosas que no entiendes ,y lo poquito que entiendes, casi nada lo distorcionas ,por favor cada que hagas un comentario solo agragale estos tres adjetivos,sanos, ciertos y bondadosos,y educate un poquito por favor,trata que un nino de cinco anos te entienda,deja de decir tonterias

      • geardo said,

        querida nathalia la biblia revela que que quienes tengan la marca sufriran la ira de dios en su guerra final Apocalipsis 14;9-11 y 19:2 asi que saber lo que significa lo que es la marca de la bestia ,no solo se limita aresolver un enigma,tal vez ignoras estas pistas claves que esclarecen el significado de la marca de bestia sabes que los nombres biblicos tienen un significado especial sobre todo los que dios escoje por ejemplo Abraham significa padre de una multitud,asi que la designacion 666 dada por dios simboliza lo que dios considera son los atributos distintivos,y caracteristicas de esta bestia. el capilo 7 de daniel contiene una grafica descripcion de cuatro enormes Bestias aqui se nos dice que representan reyes(gobiernos politicos) que suceden unos a otros en la dominacion de grandes imperios * nota esto tocante ala bestia de apocalipsis 13: 1-2 esta bestia reune las mismas caracteristicas de las cuatro bestias el de daniel por consiguiente querida nathalia la primera bestia de apocalipsis representan todos los reguimes politicos en oposicion a dios* nota lo que dice apocalipsis 13:7 mira lo que se le dia a la bestia ,autoridad sobre toda tribu lengua y nacion, puedes ver mediante la biblia que esta emplea bestias para simbolizar a los gobiernos humanos y lo hace por lo menos por dos razones la primera el horroroso historial de derramamiento de sangre , la guerra es una de las constantes en la historia , la segunda razon es mi querida nathi lo que dice apocalipsis 12:9 al dragon satanas se le dio poder trono y autoridad por lo tanto mi querida nathi la gobernacion humana es obra del diablo y refleja su salvaje y feroz naturaleza* nota lo lo que dice juan 8:44 y1 de juan5:19 el hecho de que todo gobierno manifieste las caracteristicas de satanas no quiere decir mi querida nathi que que todo gobierno sea un instrumento directo de satanas porque nota esto ellos nos aportan estabilidad lo que te quiero decir que debido ala influencia diabolica ninguna institucion ni ser humano es capas o ha sido capas obtener paz y seguridad verdadera .ahora nota esto el 666 es una cifra humana esto constituye que sea un mumero de hombre esta exprecion no alude a una persona porque quien tiene la u\autoridad sobre la bestia es el diablo y no ningun hombre el hecho que la bestia obstente una marca humana indica mi querida nathi que se trata de una entidad terrestre y no un espiriru ni un demonio este es el hecho que manifieste caracteristicas humanas *nota lo que dice romanos 3:23 todos somos pecadores y no alcansamos la gloria de dios el hecho es que el que la bestia tenga una cifra humana indican que los gobiernos reflejan la condicion caida de la humanidad la cual esta marcada por el pecado y la inperfeccion mira esta verdad fundamental que ensena la biblia en jeremias 10 :23 no pertenece al hombre su camino. como te puedes dar cuenta ya te explique quien es la bestia segun la biblia y el unto de vista que tiene dios sobre ella .ahora que indica el que el numero6 se repita 3 veces deja te explico segun la biblia en las escrituras mi querida nathalia hay numeros que tienen un significado simbolico el 7 por ejemplo significa lo que es completo o perfecto desde el punto de vista de dios , un ejemplo es la obra creativa de dios compuesta por 7 dias etc…nota que el 6 no llega a 7 lo que indica que es un simbolo apropiado de algo inperfecto o defectuoso desde el punto de vista de dios el hecho de que su repeticion este en unidades decenas y centenas esto da enfasis alo inperfecto ,esto nos lleva a una clarisima conclusion aqui hay una grave deficiencia y un fracaso total ante los ojos de dios .es aqui a donde queria llegar la sentencia divina contra la bestia politica y de aquellos que llevan su marca por ello mi querida nathi es bien inportante que no tengamos la mortal marca de la bestia,en el libro de apocalipsis inmediatamente de revelar el numero de la bestia se menciona a 144000 mil seguidores del cordero jesucristo y tienen escrito el nombre de el y su padre en la frente lo cual indica que pertenecen a dios y su hijo y dan testimonio de ello con orgullo,los que tienen la marca de la bestia mi querida nathi(sin que lo sepan) declaran su sumision a la bestia puesto que su marca(en sentido figurado) es un sinbolo que indica que su portador rinde pleitesia a los ferozes sistema politicos del mundo quienes obstentan esta marca mi querida nathi dan al (cesar ) lo que por justicia pertenece a dios y te preguntaras tu como lo hacen , es dando tributo a un estado y sus simbolos y a su poder militar a los cuales se recurre en busca de esperanza y salvacion y como vez mi querida nathi todo culto que dicen rendir a dios son puras meras palabras * nota lo que dice la biblia en salmos 104:3 no sifren su confianza en nobles ni en el hijo del hombre terrestre, por cres tu que quienes no siguen este sabio consejo quedan desilucionados cuando los gobiernos no cumlen sus exijencias o cae en desgracia su politico en el cual han puesto toda su ezperanza .dicho sea de paso?cual marca deseas tener? no se si despues de lo expuesto te quede claro segun la biblia lo referente a la marca de la bestia,y como vez en lo expuesto no hay nunguna especulacion ,no dice la biblia que el 666 sea la marca de un anticristo, ni de ningun papa, todas esas son fantaciosas e ilusorias interpretaciones. esto es todo mi querida nathi,lo espuesto no es ninguna teoria,tampoco un pensamiento humano esto es exactamente lo que dicen las sagradas escritura , espero que captes el sentido de lo expuesto,pero no nada mas tu sino tambien todas las personas que leean lo expuesto, y creanme yo solamente expongo lo que dice la biblia , no hay que ser un genio ni erudito para comprender estas verdades,en concluccion haganse esta pregunta ?a que amo quieren servir.


  9. Yo estoy de acuerdo en que nos unamos pero no contra las personas sino contra las falsas doctrinas, soy ministro de Asambleas de Dios y sería bueno que coordinemos talleres y seminarios sobre esto primero para enseñar a los hermanos en Cristo y ellos puedan enseñar a otros es decir una capacitación anti-secta si desean esribirme y tener contacto conmigo mi correo es:
    edyleon80@hotmail.com

    Escríbanme y juntos con la ayuda de nuestro buen Dios Todopoderoso desbarataremos la falsa doctrina mirandista.
    Bendiciones.


  10. la verdad no se porque hay tantas personas creyendo tanta imbesibilidad porque — no leen la biblia en vez de estar perdiendo el tiempo con el mismo demonio… que estupideses dise la verdad no vale la pena ni mirarlo da asco

    • Natalia said,

      No es cierto lo que usted dice primero escuche de que trata despues hable!

      • jennifer said,

        natalia una vez mas te exoto aleer la biblia ese hombre te tiene imnotisada dios mio cm hacer para que las personas se den cuenta de q es un falso no ves lo q habla q es bueno beber fumar q consecuencias trae eso o es qakso si tanto sbs del no lo has escuchado decir eso no digas q es mentira q ha dicho eso lee laa biblia xq amia m duele pensar q se van al infierno sino se arrepienten y no te estoy jugando es la verrdad piensa xq cuando estes alla te acordaras de mis palabras cristo t ama apesar de q no creeas en el verdadero


  11. la verdad no entiendo porque tanta ignorancia ———- no hay derecho escuchando a doctrinas de demonios ————- el mismo satanas en persona y la gente pierde el tiempo escuchandolo por suerte hay presonas cuerdas ——— el demonio le quedo en pañales

  12. patty said,

    Pero como es posible que las personas se acerquen a este tipo, como es que no se han dado cuenta de lo mentiroso e inicuo que es, no es mas que un charlatan, jamas vi una persona tan cinica, pero lo peor de todo es que hay tantas personas pobres que lo siguen y el colmo es que aportan dinero para que este tipejo viva, osea que encima es un mantenido, que poca verguenza, fue un delincuente estubo en la cárcel y no es esl único, muchas personas se arrepienten de corazón y no andan por ahi engañando a los demas y peor a los que no tienen, ya por favor abran los ojos este tipo no es mas que un impostor, Jesucristo nunca fue ostentoso no insultaba a nadie solo predicaba la palabra de s padre y enseñaba cosas buenas. pero ya lo veremos hundirse por mentiroso.


    • Bendecida Feliz dia estoy de acuerdo con usted le recomiendo lea 2da Tesalonisenses todo el capitulo 2 y se dara cuenta que ya DIOS por medio del apostol Pablo Hablaba de el, del hombre de pecado del hijo de perdición que se sienta en el trono de DIOS asiendose pasar por DIOS y se opone a todo lo que se llama DIOS por no creer a la verdad DIOS le envia un poder engañoso para que se pierdan de la verdad y crean en la mentira. No estes creyendo MENTIRAS. Ni en religiosos TAMPOCO Quiero que reines en VIDA Aunque te tilden de LOCO Habre este correo creyendo_engracia@hotmail.com clave del 1 al 7 te declaro bendecida y con Angeles a tu favor Galatas 3:9 Hebreos 1:14 Salmo 91:10 al 12

      • Natalia said,

        Abba padre!

      • germy said,

        Abba y Padre significan lo mismo, pero te amo como quiera aun que digas redundancia

  13. gamass said,

    ese hombre tanto como todos ustedes que se creen salvos, son unos mentirosos, ustedes estan en una religion solo por miedo a la muerte, no existe más camino si no en el que se anda, solo existe la verdad en la que se cree, la luz no pude existir sin la oscuridad.

    • Ricardo said,

      Sabes, no te entendí nada, pero sabes .te quiero decir una cosa.. yo no estoy sirviendo a Cristo por miedo a la muerte…sino por la Vida eterna, gamass o como te llames, te invito a unirte a los seguidores de Jesucristo…..seras bendito y si te puedo decir que te encontre razón en una sola cosa…dijistes que solo existe la verdad…efectivamente, JESUS DIJO,YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA……..QUE DIOS TE BENDIGA AMIGO

      • germy said,

        Cuando Jesus dijo que El es el camino, la verdad y la vida se referia a las tres puertas que tenia el templo de Israel, recuerda que el estaba hablando a judios, ellos entendian perfectamente que lo que El queria decirles. Osea q solo El les puede llevar a la precensia de Dios

  14. maria alejandra franco gutierrez said,

    jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa que risa me da ese tipo ke ya mejor haga otra cosa en vez de aprovecharse de la pobre gente no hace mas que mentir y jugar pues cristo no era rico y sufrio mucho por nosostros me da lastima gracias

    • Natalia said,

      Habla lo que quieras mientras puedas

      • germy said,

        TE AMO MI AMOR!

      • Romulo said,

        A nathalia, germy y a todos aquellos que siguen a jose miranda: No conozco al hombre, pero conozco a Jesús El Mesías y su Palabra por su Gracia y su Misericordia para conmigo.
        Jesús dijo en Mateo 24 que vendrían muchos en su nombre diciendo “yo soy el cristo” y que ha muchos engañarían, y nos alerto que cuando nos dijeran que cristo esta en los aposentos o en el desierto NO LE CREYÉRAMOS porque así no sería su venida, su venida sera como el relámpago que se MUESTRA (mostrar, es decir, dejarse ver; Apocalípsis 1:7 “He aquí que viene con las nubes y todo ojo le verá) del Oriente al Occidente.
        En hebreos 9:28 dice: Así también CRISTO fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos y aparecerá por segunda vez sin relación con el pecado para salvar a los que le esperan.
        *PRIMERO: vino para ofrecer su vida por nosotros, como Cordero fue llevado al matadero enmudeció y no abrió su boca y muchos no le conocieron.
        *SEGUNDO: vendrá con Poder y Gloria, Mateo 24:29-30 “E inmediatamente después de la gran tribulación el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, las potencias de los cielos serán conmovidas entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo y entonces lamentaran todas las tribus de la tierra y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con Poder y gran Gloria”.
        Es decir, su primera venida es un hecho ya notorio.
        Solo esperamos su segunda venida, pero sera con Poder y Gloria; en la cual los cielos pasaran con grandes estruendos y los elementos ardiendo serán desechos y la tierra y las obras que en ella hay, serán quemadas 2da de Pedro 3:10.
        No creo que miranda halla venido en una nube y mucho menos con poder como si lo hará nuestro SEÑOR JESÚS EL MESÍAS DE ISRAEL CUANDO VENGA, AMÉN.
        Que el DIOS de Abraham de Isaac y de Jacob les dé entendimiento sobre esto. Por favor, lean en la Biblia lo referente a la venida de NUESTRO SEÑOR JESÚS EL MESÍAS DE ISRAEL En Mateo 24, Hechos 1, Apocalípsis 1:9-11 y otros en la concordancia.

  15. Juana said,

    No estemos juzgando que no es nuestra tarea, oremos al Padre Celestial por su alma para que pueda arrepentirse, y siempre leamos la Biblia, ayunemos, oremos, congregemonos y dejemos que Jesuscristo sea el dueño de todo nuestro ser para que estos falsos profetas no puedan engañarnos que nos cubra con su Poderosa Mano y Su Santo Espíritu

    Que el SEÑOR LES BENDIGA

  16. ANGELITA said,

    YO CREO QUE CADA QUIEN PUEDE CREER EN LO QUE QUIERA O NO CREER EN NADA, YO DIGO QUE CADA QUIEN SE LABRA SU DESTINO Y PUEDE DECIDIR SOLO LO QUE QUIERE O LO QUE CREE CREO QUE HAY QUE RESPERTAR EL CRITERIO DE CADA PERSONA. EN LO PERSONAL YO SI DIGO QUE DEBE EXISTIR UN DIOS Q FUE EL QUE NOS CREO Y SEA EL QUE SEA ALGUN DIA NOS DAREMOS CUENTA Q ES LO QUE ES DIOS POR EL MOMENTO DEJEN DE SER FANATICOS DE SUS RELIGIONES Y PREOCUPENSE MAS POR COMO ESTAN VIVIENDO SUS VIDAD Y COMO PUEDEN APORTAR AL MUNDO PARA QUE HAYA MENOS GUERRA, MENOS HAMBRE Y LOS MAS IMPORTANTE ALCANZAR SUS SUEÑOS Y FELICIDAD SIN TENER QUE MIRARLE EL OJO DEL C…. A LOS DEMAS. NOS VEMOS

  17. Danny said,

    Bueno Dios mismo en su palabra nos advierte que se levantaran falsos profetas….. y es lo que esta pasando…. pero lo que mas pena me da de este hombre que no se da cuenta lo que va a pasar cuando Dios tome cuentas de su vida al compararse con su hijo unico y amado Jesus….. quien dejando su deidad se hizo hombre por que nos amo…. y esa es la forma en la que pagamos….
    Dios le bendiga a Jose Luis de “Jesus” Miranda, y que Dios tenga misericordia de el…..

  18. mayra_vivajesus said,

    no soy quien para juzgar…. nadie mas que el senior pero en realidad no creo en ese senior JESUS VIVE !! no queda mas que rezar por el y las personas que lo siguen.

  19. AllahCalib Allah said,

    Paz,,! El primero que no tenga pecado,tire la primera roca. si no lo crees,pruevalo. One might get it twisted if one has never pick up a book or two and Read it,I suggest we reexamine his teaching,why not? after all he is calling himself Jesuschrito,does that have a link with Religions,sure it does. study the teachings of The Knights Templars of the Crusades,and you would see the relation within.!!! Me I respect those who respect themselves. Todo Boricua Machetero/Machetera!!!

  20. juanfrancisco said,

    bueno pirmeramente a todos losque siguen la verdadera enmseñansa deel señor jesucristo les saludo no puedo jusgar ni siquiera a ese tipo porque la justicia es de DIOS pero ese señor si es un falsoprifeta y un blasfemos porque se burla indirectamente de el señor jesucristo me da mucha pena la gente que se a dejado marcarpor ese numero porque no conocen la verdadera palabra de DIOS como dice en galatas 1 cualquier otroevangelioque no seael que nos dejo el señor jesucristo sea anatema y eso es lo que ese señor hace y muchas sectas mas que inundan el mundo para desviar alos verdaderos hijos de dios bueno DIOS les bendiga

  21. NestorC- said,

    Ha sido tanto el cinismo de ese metiroso que se hace llamar dios…
    Dios es uno solo y su nombre es JEHOVA…
    Gloria por los Siglos de los Siglos

    • lolie said,

      jehova dios todo poderoso,jesus el hijo,el mesia,admirable consejero,el que no cree en el padre no tiene al hijo.y el que no tiene al hijo no tiene al padre y nadie puede hablar encostra del espirito santo por que son tres y el que no cree que son tres entonzes andan muy mal

  22. liaaaaa said,

    QUE DIOS TENGA MISERICORDIA CON ESE SENOR .DIOS PADRE TE PIDO POR ESA VIDA PORQUE ESA MENTE LA TIENE CHICHARADA YO LO HE VISTO .Y NUESTRO PADRE CELESTIAL ERA HUMILDE .ESTE SE CREE QUE NO APESTA ANDA COMO SI FUERA LA ULTIMA COCACOLA DEL MUNDO

  23. Francisco said,

    Yo creo firmemente que debemos respetarnos lo unos con los otros no comparto lo que dice este señor y lo que cree ser pero respeto a el y sus seguidores, creo ademas que la humanidad debiera pensar que hacer con esta tierra que nos dio Dios y que estamos destruyendo, si las religiones hubieran incluido en sus prédicas un poco de ecologia de cultura y respeto por la naturaleza no etubieramos en apuros en este momento, y Dios estubiera muy agradecido con todos por cuidar as ese preciado tesoro que puso en nuestras manos.

    Busquen el Dios que vive dentro de cada uno de nosostros y veran lo grande y poderoso que es.

  24. JORGE said,

    HECHOS 26;9 Yo ciertamente había pensando deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret: 10 Lo cual también hice en Jerusalem, y yo encerré en cárcel es á muchos de los santos, recibida potestad de los príncipes de los sacerdotes; y cuando eran matados, yo dí mi voto. 11 Y muchas veces, castigándolos por todas las sinagogas, los forcé á blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extrañas.

  25. José said,

    Jesus esta sentado a la diestra deDios. el espirítu santio sigue obrando en las conversiones de las almas. y la venida de Cristo eta a la puerta, esto nos da a entender que las profecias biblicaws cada dia se hacen mas vigente. la aparición de este charlatan y engañador dan mas veracidad a la palabra de Dios, yaquela biblia dice que vendran muchoscristos y falsos maestros falsos apostoles, lobos vestidos de oveja falsos profetas. cuando seescuchan personas como esta. se esta perdiendo la visión espiritual. ya que solo Jesus de Nasaret opuede llenar nuestros corazones. shalom

  26. sesshoumarunepe said,

    yo no se pero que no se supone que dice en la biblia que el falsdo profeta ara que se pongan el numero de la bestia en la frente claro aqui es taturase el brazo y pa variar es 666 xD

  27. Fabiola said,

    Hola!
    Yo quiero decir que creo en Jesus de Nazaret, el es el mesias que vino a salvarnos, el es el hijo de Dios Padre enviado para salvarnos y quiero decirle que tambien lo salvo al que dice llamarse jesucristo hombre, Dios es bueno y lo perdonara si se arrepiente. y quiero decirle a la gente que no se deje engañar con los falsos profetas como este, deben mantener su fe en el verdadero cristo que vendra muy pronto y nos jusgara a los vivos y los muertos.

    Bendiciones para todos.
    Jesus los ama.

  28. tamy said,

    TAMY dice:
    Amados Hermanos:
    Solo el que tiene a Jesús en su corazón y a su padre nuestro Dios, sabe que Miranda es un falso profeta… las señales estan en la biblia de manera clara en ella encontramos que la venida del hijo del hombre sera sobre nubes, caeran las estrellas, sonaran las trompetas entre otras cosas. Como pensar entonces que alguien como Miranda puede ser el Cristo por favor hermanos !no seamos incautos! no se dejen marcar por la bestia que tu marca sea la del Espiritu Santo, fuimos comprados por la sangre del cordero… todo esto se da por la apatia, falta de interes, el buscar y saber de como podemos agradar a Dios. recordemos que lo unico que Dios quiere de nosotros como hijos de él es que hagamos su voluntad, de ir por el mundo predicando el evangelio y el consolador estara con nosotros hasta el fin. Ora y mantente alerta xq el diablo anda como leon rugiente buscando su presa, no se la pongas facil DIOS te Bendiga…

  29. Jose Garcia Barroeta said,

    Dios les Bendiga! simplemente sin comentarios, estos acontecimientos solo reafirman que la palabra de Dios es unica y verdadera, son simplemente señales de que la verdadera 2da venida del Señor jesucristo esta cerca, vendran muchos en su nombre, vestidos de ovejas pero por dentro son lobos, son el no será en unico! vendran muchos mas, pero la gracia de Dios y su Espiritu Santo que mora en nosotros nos dará fortaleza para enfrentar estas situaciones, no son Leyes de hombres sino con Justicia Divina, nuestro trabajo como verdaderos cristianos es velar (con ayuno y oración) intercediendo por tantas personas que por desconocimiento pleno de la palabra caen influenciadas por estas falsa doctrinas. Dios les Bendiga!

  30. Luisa said,

    Este man es un mentiroso y si fuera “Jesus” sería más humilde y no tendría carros y casas taaaan lujosas sabiendo que la humanidad muere de hambre….HAGAME EL FAVOR Y DEJE DE BLASFEMAR AL VERDADERO PADRE….

  31. juan carlos estrada barrera said,

    bueno la verdad yo no se que gana este tipo blasfemando de esa manera el es una porqueria inmunda y asquerosa como puede desirse jesucristo si hase todo lo contrario jesucristo es un verdadero santo y el este señor jose luis es una porqueria cuando llegue ala presencia de DIOS le va adesir señor señor yo predicaba tu palabra entonses el señor le va a responder apartaos de mi MALDITO yo nunca os conoci apartaos de mi al fuego heterno conel diablo y sus angeles entonses hay joseluis de jesus miranda va aser el lloro y crujir de dientes el y todos sus malditos seguidores que dios tenga misericordia de ti aunque lo dudo porque es mucho la onfensa y la blasfema contra el señor jesucristo .

  32. mariana said,

    QUE ASCO ME DA EL señor jose lUis no te digo de jesus porque no te lo mereses mas bien te deverias de llamar BARJESUS QUE ERA UN profeta falso que lastima y asco das probre de ti me encantaria verte cuando estemos en la presencia de DIOS para ver como te hechan al lago de fuego para reirme de ti y tus predicaciones falsas ipocritas y llenas de maldiciones . no creo que DIOS se apiade de ti ni lo sueñes riete y burlate carcajeate lo que tu quieras pero tu fin esta proximo y DIOS no tendra misericordia de ti eso lo puedo asegurar .

  33. amys said,

    realmente a mi este señor me da una gran tristeza el que se aproveche de las almas ignorantes que se dejan engañar de una manera tan falsa y absurda porque no hay que tener gran entendimiento para darse cuenta que este señor se esta beneficiando en gran manera a costa de los tontos. en los ultimos dias se oiran de profetas falsos muchos diran que son Jesus pero no hay que creerlo porque cuando Jesus venga nuevamente descendera del Cielo lleno de Gloria y no vendra a llenarse de dinero ni a usar Rolex ni a tatuarse ademas este Don dice que esta poseido por Jesus y realmente los que poseen son los demonios y este hombre debe tener miles de legiones de demonios el Señor tenga misericordia de el y de los que lo siguen…

  34. erick said,

    Es un loco fanatico y depravado que no tiene compasion de nadie ,pobres las almas que lo siguen ,peor de ignorantes que el mismo ,yo tengo una pregunta que hacerle a ese hipocrita que va a ser cuando se muera ,tambien pensara resucitrar como lo hizo el verdadero Hijo de Dios ? aun ni Cristo mismo se asemejo a su padre siendo el el verdadero HIjo de Dios en todo su esplendor , y este loco, ignorante,falto de inteligencia y haragan que no quiere trabajar deberian meterlo al manicomio o a la carcel por estafador , porque es donde pertenece ,quiero ver que va a hacer cuando el padre lo llame a presentar su vida delante de El quien juzga las acciones mientras estamos en este cuerpo ????? amigos ,hermanos quien quiera que vea esta mensaje, no se dejen manipular ,,,, el verdadero Cristiano conoce todas estas señales y sabe distinguir entre el verdadero pastor y el ladron ……….saludos

  35. erick said,

    Este es el tipo de hombre que la Palabra de Dios llama:amador de si mismo,avaro,vanaglorioso,soberbio,blasfemo,desoediente,ingrato,impio,sin afecto natural,implacable,calumniador,,intemperante ,cruel,aborrecedor de lo bueno,traidor,impetuoso,infatuado,amador de los deleites mas que de Dios,que tiene apariencia de piedad pero niega la eficacia de ella,.estos son los que se meten en las casas y llevan cautivas multitud de almas ,siempre esta aprendiendo y nunca puede llegar al conocimiento de la verdad ,hombre corrupto de entendimiento reprobo en cuanto a la fe,,mas no ira mas adelante porque su insensatez sera manifienta a todos un dia ,y pobres de aquellos que lo siguieron ,otro monton de ignorantes y reprobados en cuanto a las cosas verdaderas de Dios ,ohala un dia puedas darte cuenta hermano del engaño y el error en el cual este te hizo caer ,recapacites y busques al verdadero Dios porque la Biblia habla claro MAILDITO AQUEL QUE CONFIA EN EL HOMBRE . si quieres escribeme soy un profesor de Teologia de un instituno Biblico en Nueva York sera un placer escucharte ………..Hermanos mios Cristo no vendra asi como ha aparecido ese ignorante Cristo vendra con gran poder y gran gloria a arrebatar a su iglesia en el aire y asi estaremos siempre con El yo estoy alegre con eso ……….no necesito ver a ningun hombre de la tierra que dice llamarse jesucristo hombre yo vere al verdadero en las nuves y por siempre ,,,,,,,,,,

  36. jose, said,

    hermanos ,,,es un gozo saludarles en el nombre de Jesucristo en Relacion al comentario de ese honbre, el es un Mentiroso charlatan
    disculpenme esta esprecion, Y el tiene que estar en realidad con problemas mentales,

    Gracias Por Permitirme
    Y Les Felicito Por este Canal para informacion y asi Poder
    desenmascarar el enemigo,

  37. JESI said,

    Solo quiere rectificar algo que me parece gravisimo y es que relacionan a esta persona con el gnosticismo cosa que es TOTALMENTE ERRADA nada tiene que ver esta persona con los gnosticos,es importante aclarar esto para evitar malos entendidos, nada tiene que ver la doctrina GNOSTICA que es muy diferente a la ideologia de este señor, les recomiendo a ustedes que profesan el Cristianismo que no se dejen llevar por falsas ideologias y FANATISMOS que pueden llevarlos al desconocimiento real de Dios, Jesucristo y el verdadero camino que no es el que muchos profesan. El amor a Dios y la verdad es no tanto hablar es PONER EN PRACTICA señores !! lo que profesamos no tanto palabreria, los hechos son los que demuestran el verdadero testimonio y es un consejo que les doy de todo corazon, hay que profesar EL AMOR a nuestros semejantes

  38. Nerina said,

    “MI PUEBLO PERECIO PORQUE LE FALTO CONOCIMIENTO” Oseas 4:6. y la falta de comunion con DIOS es lo que puede llegar a la confusion de las personas. lean la Biblia asiduamente, pidan revelacion divina, DIOS es fiel y tenga misericordia de este hijo del diablo, que profana el SANTO NOMBRE DE DIOS.

  39. wsler said,

    SI ES JESUS QUE COMIENSE HACER LO QUE DIJO EN EL APOCALIPSIS QUE HAGA LLOVER FUEGO DEL CIELO Y MILAGROS QUE MANEGE LA ECONOMIA DE TODOS LOS PAISES Y TRAIGA LA PAZ QUE DE DE COMER A TONTOS NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE NO QUE ANDE REBOLCANDOSE COMO CUQLQUIER BULGAR Y ANDANDO COMO UN PERRO ENTRE LOS HOMBRES SOY UN CRISTIANO Y TE RECTO ALAS EVIDENCIAS DEL ESPIRITU SANTO Y A QUE MUESTRES LA SANTIDAD DONDE ESTAN TUS AGUJEROS EN LOS PIEZ Y EN TUS MANOS JESUS MURIO UNA SOLA VES POR TODOS Y TU CUANDO MUERAS POR QUIEN VAS A MORIR POR TUCOCAINA QUE TE METES PRUEVAME HA QUE ACES MILAGROS COMO DE DARLE PIE AL QUE NO TIENE Y NO ORTOPEDICO , O UN OJO AL TUERTO O MANO AL MANCO TU NO ERES MAS QUE UN PAYASO SI NO TE ARREPIENTES TE IRAS AL INFIERNO O VAS A DECIR QUE NO ESISTE O EL LAGO DE FUEGO APOCALIPSIS: 2O,10 Y 15 , O APOCALIPSIS: 21-,8 DE CIFRA ESO PAYASO SI ERES CAPAS Y DILE ALAGENTE QUE TE SIGUE QUE SE ARREPIENTA Y NO SEAN INSTRUMENTO DEL DIABLO QUE SIRVAN AL DIOS VIVO QUE ESTA EN LO CIELOS Y NO A UN POBRE PAYASO COMO TU QUE NI SABE QUIEN SOY NI QUIEN LE ESCRIBIO ESTO SI SABES QUIEN SOY TE BAS HA TERRORISAR CUANDO LO SEPAS POR QUE YO CONOSCO TU FIN JAJJAJAJ PAYASO

  40. wsler said,

    TU ERES PARTE DELOS CONDENADOS PABRE DE TI QUE TENDRAS UN TORMENTO ETERNO Y NADIES TE PODRA SACAR SI NO TE ARREPIENTES Y DICES LA VERDAD TU NACESITAS UN BUEN SIQUIATRA TE PUEDO EN SEÑAR LA PALABRA DE DIOS EN SU PERFESION LO QUE VERDADERA MENTE DICE CHAOOOOOO PAYASO

  41. daniel lopez said,

    ESE HOMBRE ES UN FALZO PROFETA, BIEN CLARO DICE LA BIBLIA QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS APARECERAN MENTIROSOS COMO ESTE TOMANDO EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUS.
    Y TODAVIA SE DELATA USANDO LOS NUMEROS DE LA BESTIA EL 666, MAS LASTIMA ME DA SUS SEGUIDORES A LOS CUALES ENGAÑA, ROGAMOS A DIOS LES HABRA LOS OJOS Y ENCUENTREN AL VERDADERO DIOS Y SALVADOR JESUSCRISTO.
    DIOS LES BENDIGA HERMANOS.

  42. MANUEL said,

    MIRANDA ES UN PERVERTIDO, MENTIROSO, LADRON, HIJO DEL DIABLO. QUE ENGANA A TODO INCAUTO QUE NO CONOCE DE DIOS, Y QUE VIVEN UNA VIDA MEDIOCRE QUE SE ACOMODAN A LAS IDEAS DE UN IMPOSTOR. COMO DICE UN PROBERVIO, EN TIERRA DE CIEGOS EL TUERTO ES EL REY………ES UNO DE LOS TANTOS FALSOS PROFETAS SALIDOS POR EL MUNDO PORQUE HOY EN DIA VIVIMOS EN TIEMPOS PELIGROSOS. Y HAY QUE ESTAR ATENTO A TODO, PORQUE SE LEVANTAN HOMBRES PERVERSOS AMADORES DE SI MISMO. LIBERENCE DE ESE MENTIROSO Y BUSQUEN REALMENTE A JESUCRISTO UNICO SALVADOR, UNICO DIOS. NON UN HOMBRE COMUN Y BULGAR PECADOR USADO DEL DIABLO. ………………..DESPIERTEN DEL SUENO Y SALGAN DE LA BOCARADA DE LA BOA QUE SE LOS ESTA TRAGANDO VIVO JUNTO CON SUS DINEROS………VIVIDOR…….. MODO VIVENDI………PONME UN MERCEDES ……..JESUCRISTO VIENE POR SU AMADA IGLESIA A NIVEL MUNDIAL SANTA E INMACULADA LAVADA Y COMPRADA CON PRECIO DE LA SANGRE DE CRISTO DESDE LA CRUZ DEL CALVARIO……..EL VIENE COMO LADRON EN LA NOCHE POR SU IGLESIA Y LA RECOGERA DE TODAS PARTE DEL MUNDO QUE GEOGRAFIACAMENTE ESTA DIVIDIDA, MAS ES UNA SOLA QUE LLEVA EL DULCE Y SANTO NOMBRE DE JESUCRISTO. ESTO ESTA LEJO DE MIRANDA QUIEN NO LO SABE PORQUE ES UN SIMPLE HOMBRE INSTRUMENTO DEL DIABLO, EL CUERPO DE CRISTO TRABAJA TODABIA HASTA QUE VENGA EL DESEADO DE TODAS LA NACIONES POR SU IGLESIA……ESCUDRINEN LAS ESCRITURAS PORQUE A VOSOTROS OS PARECE QUE EN ELLAS TENEIS LA VIDA ETERNA DIJO JESUCRISTO. JUAN 5:39

  43. el que les va a decir la verdad1234 said,

    Jesus no fue el Mesias

    Donde se encuentra en el antiguo pacto que el mismo D-s vendría como el Mesías?

    Donde dice en el antiguo pacto que un humano era el sacrificio perfecto para perdonar pecados?

    Porque murió Jesús en una cruz? Donde en el antiguo pacto que era esta la muerte que le esperaba al Mesías prometido?

    En que parte del antiguo pacto dice que habrá un nuevo pacto?

    aunque lo busquen y rebusquen no lo encontraran

    los que siguen leyendo evangelios y epistolas de idolatria nunca encontraran la verdad

    • geardo said,

      mi estiomado de cual fumaste

  44. ANGEL said,

    ES IMPOSIBLE QUE ESTE SEÑOR SE ESTÉ PASANDO POR JESUCRISTO, ES QUE EL NO SABE QUE JESUCRISTO ES
    ¡¡¡¡ DIOS !!!.

  45. ANGEL said,

    HAY DE AQUELLOS QUE CREEN EN ESTE HOMBRE QUE SOLO QUIERE RIQUESAS, PODER ,FAMA, LUJURIA, BANIDAD…..
    Y SOLO ESTA MINTIENDO. POR FAVOR LEAN LA VERDADERA PALABRA DE DIOS QUE ESTÁ EN ………………

    LA BIBLIA VERSION 1960
    QUE DIOS LOS VENDIGA

  46. Ricardo said,

    ES UN TIPO QUE BASTA VERLO PARA DARSE CUENTA DE LA CARA DE HIPOCRITA MAS BIEN ES HIJO DEL DIABLO Y QUE SE APROVECHA DE LA GENTE QUE CARECE DE VALORES DE PERSONALIDAD PROPIA Y DE INTELIGENCIA PARA RAZONAR Y ACTUAN COMO BORREGOS SIGUIENDO A FALSOS PROFETAS COMO EDUARDO GARCIA FRUTERO DE OFICIO ES OTRO SEUDO PASTOR Y QUE ES UN SINVERGUENZA LADRON HIPOCRITA ENGANA TONTOS APROVECHADO DE LA GENTE HUMILDE EN FIN ES UN CIEGO GUIANDO A OTROS CIEGOS

  47. el que les va a decir la verdad said,

    Jesus no fue el Mesias

    Les voy a poner un ejemplo

    Jesus puso obstaculos delante de los ciegos (materiales o espirituales)
    Jesus no amonesta con amabilidad al que considera un pecador
    Contradice lo que es explicito en La Tora

    (Mateo c.15 v.10 y 11) Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guía al ciego, ambos caerán en el hoyo.”

    el verdadero D-s de Yisrael dice:

    “ni pondrás tropiezo delante del ciego” (Vaikrá / Levítico 19:14)
    “No aborrecerás en tu corazón a tu hermano. Ciertamente amonestarás a tu prójimo” (Vaikrá / Levítico 19:17)

    “la Torá del Eterno es perfecta; restaura el alma. El testimonio del Eterno es fiel; hace sabio al ingenuo.”
    (Tehilim / Salmos 19:8)

    los otros son escritos adulterados ajenos a la voluntad del UNO y UNICO D-s de YIsrael


  48. Hermanos Dios los bendiga…

    A los hijos de Dios:
    Ayunemos y Oremos, pidamos a Dios misericordia por este “personaje”, pero principalmente a las personas que le siguen, para que les perdone y les permita abrir sus ojos antes de que sea demasiado tarde…

    A los que no son hijos de Dios:
    Preocupense por leer la Biblia para que este tipo de “personajes” no los manipule, da tristeza que algunas personas sean usados como monigotes (muñecos) solo por el hecho de desconocer la “VERDAD”, la “PALABRA DE DIOS”…

    Analizemos:
    “EL MUNDO DE LOS DEMONIOS SE IGNORA AL IGUAL QUE SU OPERACION, DEBIDO AL SECULARISMO, LA TECNOLOGIA Y EL POSTMODERNISMO QUE NOS RODEA… ALERTA, MUY ALERTA”

    Y finalizo asi:
    “Bendecire al Señor en todo tiempo, su alabanza estara siempre en mis labios” Salmo 34:1

    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE…

  49. nenelaitino said,

    ,iren en ablar de este señor es aserlo de importancia el que no tiene fe caera con cual quie falso profeta mi entras uno tenga fe que importa que se presenten hasta mil profetas en mencinar su nombre es ayudarlo a que demas gente lo conosca y los seres humanos somos curiosos asi que haguas y enves de que hagan campañas ese dimero o tiempo lo pueden invertir en otras cosas como ejemplo la pobresa de africa y otras cosas como eses no se siegen no sigan la cadena rompalan
    NOTA: SOYa uns persona uqe cree en jesus cuidence y pienselo…….

  50. el que les va a decir la verdad said,

    los de CG todavia andan creyendo en mitologias griegas de Pablo

    Hechos 14:12d A Bernabé lo llamaban Zeus, y a Pablo, Hermes, porque era el que dirigía la palabra.

    Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL®NVI®
    © 1999 por la International Bible Society®

  51. jorge luis said,

    la verdad q poco o nada se de este señor, pero lo q se, me basta para saber q es un triste ser humano con un gran muy gran problema en la cabeza,¿como se le ocurre compararse con Jesus? y lo peor decir q es Jesus.. malazo por el y por las personas q creen en el.. jamas a hecho nada bueno ni lo hara.. puede engañar a algunos ( no olvidemos q satanas tambien tiene poder) .. Lo uniko q keria este señor era llamar la atencion y vaya q lo hizo… ahora cualkier inutil se hace famoso autoproclamandose como Jesucisto..
    Como lei por ahi.. ya no deberiasmo hacerle tanto caso a aquel personaje y orar para q todas las personas q creen en el se den cuenta de su error.. hay almas en juego.. hay vidas en juegoo y valga la redondancia.. lo q esta pasando no es para nada un simple juego. .. es realidad.. y esas vidas no se pueden perder de esta forma.
    saben algo mas.. Jesus es chvree.. .. en cambio este falso Jesus es aburridaaaaaaaaaazo.. seguro q toda la gente se keda dormida cuando habla y por eso no se dan cuenta de las pavadas q dice jajaja
    Bueno q Dios los siga bendiciendo

  52. JUSTE said,

    QUE SE QUEME EN EL INFIERRNO!!!!!!!!!!!!!!11111… JESUS DIJO Q MUCHOS VENDRIAN EN SU NOMBRE; PERO JAMAS PENSE Q SURGIRIA UN PERSONAJE DE ESTOS!!!!!, Q DIOS LE TENGA MISERICORDIA

  53. DULCE said,

    ESTE TIO ES UN GRANDE!!!!!!!!!
    SABE PERFECTAMENTE CÓMO HACER DINERO FÁCIL
    LA VERDAD QUE LO FELICITO!!!!!!!!
    ESTOY PENSANDO EN HACER LO MISMO QUE ÉL…
    ¿O MEJOR ME POSTULO PARA ALGÚN CARGO POLÍTICO?
    TOTAL… ES CASI LO MISMO…

    JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

  54. JORGE said,

    PERROSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! DEL PUERCO DE MIRANDA ……
    DONDE ESTAN ???? YO SE QUE EL UNICO Y VERDADERO DIOS LES TAPO LA BOCA, PERO TODAVIA LES DEJO LAS MANOS PARA ESCRIBIR… AJAJAJAAJAJAJA DIGAN ALGO ..

  55. Priscila Gotay said,

    Pues quiero decirle a Jorge que yo si me atrevo a defender a mi padre espiritual quien es Dios mismos sacando a la luz luz lo que estaba oculto con relacion al nuevo pacto. A Dios le placio depositar su mente en un vaso de barro. Pues lo vil de la tierra ha escogido Dios y lo que no es, para avergonzar lo que es.
    Fui hija de pastor y luego esposa de pastor. Pertenecí a 6 diferentes denominaciones llamadas cristianas donde lo que pude recibir fue confusion. Pues todas tenian doctrinas y ritos diferentes, y unas a otras se criticaban. Y yo me preguntaba: Si hay un solo Dios y una sola Biblia, por qué existen tantas religiones y denominaciones diferentes todas basadas en la misma Biblia? Otra pregunta: si todos alegan tener la mente de Cristo, por que todos hablan diferente? Pues de otra forma hablarian lo mismo. Por qué si Jesuscristo es el mediador entre Dios y los hombres media de diferentes formas. Pues a unos les permite ser mas libres que a otros. La guerra que existe entre las diferentes formas de doctrina me entristecia. Llegue al momento donde decidi no asistir a ninguna iglesia pero mi Señor no me lo permitio, sino que me llevo a CEG y al escuchar la forma de doctrina basada en las cartas del apostol Pablo, con el fundamento despue de la cruz; y a medida que seguia escuchando y escudriñando me iba dando cuenta de que verdaderamente tenia que ser Dios mismo el que me estuviera alumbrando los ojos de mi entendimiento para comprender la verdad del evangelio de la gracia. No se me hizo facil el comprender que JL fuera Jesucristo Hombre, pero la forma en que un hombre, sin mucho estudio (como lo pinta la prensa) que tenga la capacidad de presentar esos mensajes que me edifican, que me han hecho feliz, no solo a mi, sino a todos los que permanecemos en el ministerio, y al reconocer quien soy, me ha llevado a permanecer en este conocimiento por muchos años. Sus mensajes le llegan directamente a su boca, pues soy testigo que sus apuntes son meras citas que le llegan y sin un bosquejo puede traer esas enseñanzas que me han sacado de la confución y la ignorancia que por toda una vida habia tenido.
    Y no soy una persona ignorante, yo he estudiado. A parte de esto he leido libros de teologia pero sus escritores defieren unos de los otros. Pero lo que enseña mi padre JL tiene un fundamento claro y preciso, donde se nota la diferencia entre lo que ocurrio antes y despues de la cruz. En nuestro ministerio hay teologos, y pastores de otras lineas de pensamiento que han venido a tratar de contradecir y han salido convencidos de la verdad del evangfelio de la gracia presentada por nuestro apostol, quien me ha hecho feliz, se que soy una bendecida con toda bendicion espiritual, que estoy completa en el y no me falta nada, que tengo angeles a mi servicio. Soy totalmente feliz.
    A mi no me preocupa lo que puedan decir de mi, ni de mi Padree JL.. Soy una amadora de la verdad. Abba Padre!

    • eliza said,

      Abba padre, gracias por defender la palabra de papi, recibe sin limites por ese amor, el mejor dia

    • chinchilla said,

      no importa que se estudiada pero ignora la verdad, lastima por uste no pierda mas su tiempo ocupelo en algo mas importate como pedirle perdon al unico y uste sabe muy bien que no es ese hombre impostor.

    • Claudio (cristiano) said,

      El conocimiento de la verdad no viene porque haz estudiado muchos libros de “teologia”…haz algo simple compara la vida de tu pueril papi y la de jesus…asi de facil

    • Luis said,

      Definitivamente es increible que una persona cristiana se pierda porque los conflictos Interpersonales de una iglesia puedan tener mas peso que que una buena doctrina. El ser hija o esposa de pastor no la llena de sabiduría ni la hace conocedora de la palabra, eso ni se hereda y se transmite por compartir una misma casa. Créame que si Ud de verdad hubiese estudiado “teología” como la llama, no caeria en esta farsa doctrinal llamada creciendo en gracia. La comprensión correcta de la biblia no viene dada de la nada ni de cosas que se le vengan a la cabeza a alguien, pues cosa engañosa el corazón del hombre, el que lea pedacitos de la biblia y los ponga todos juntos para decir lo que el quiere no es como debe ser analizado ningún texto incluida la biblia, el sermón debe ser producto de un estudio riguroso de la palabra ubicándola en un contexto haciendo una correcta hermeneutica, para luego aplicando las reglas de la homiletica hacer un buen sermón el cual no necesariamente tiene que ser cosas bonitas para hacerla sentir bien sino que sea palabra de Dios para lograr cambios en las personas, para hacerlas reflexionar para incomodarlas y como no, tambien para consolarlas y darles paz. Pero el que te haga sentir bien no quiere decir que es Palabra de Dios. Le recomiendo que lea la biblia Completa y salga por su propia cuanta de la ignorancia en la cual ha sido metida por simplemente tener problemas interpersonales con gente de las otras iglesias…

  56. JORGE said,

    EN CORTAS PALABRAS, Y EN UN RESUMEN DE TU RESPUESTA
    PUEDO DECIR QUE ERES UNA AMADORA DE LA LIBERTA…
    SIGUE REGALANDO TU DINERO, YA VEREMOS QUE PASARA EN EL 2012. ASTA AHORA EL TIEMPO A DICHO LA VERDAD…

    QUE DIOS SE APIADE DE TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  57. maria alejandra said,

    ke lastima me das mi chava por favor busca al verdadero Dios y no pierdas tu tiempo en tonterias y gastando tu dinero en forma facil vas a ver kuabndo Dios venga en todo su poder y te juzgue ke kuenyas le entregaras Dios te bendiga y kuidate de los falsos profetas abre ya los ojos estas a tiempo t lo aseguro

  58. Gabriel said,

    Hermano Dios lo bendiga!!!! Jesús el Cristo que ésta allá en los cielos te ama grandemente y tu has sido instrumento de su hermosa y bella palabra de amor. Ese inmenso amor de Jesús. Estoy muy agradecido que dediques parte de tu tiempo para testificar del evangelio dela verdad, pero esta tan agradecido ese Dios de los Cielo con aquellas personas que le dedican su tiempo para la palabra de Dios, yo diria dedicarle toda la vida a Jesus porque Ël es nuestro Salvador. Como dijo Jesús por sus frutos los conocereis. Éste Miranda es realmente un demente, charlatán, un blasfemo. No creo en dementes como éste hombre además no perderé tiempo en escuchar sus locuras. Hermanos en Cristo!!!! Cristo viene pronto en las nubes de los cielos a buscar a los redimidos, Dios los bendiga..

  59. pilareibeck said,

    FELIZMENTE NUNCA HE ESCUCHADO HA ESTE HOMBRE QUE BLAS FEMA EL NOMBRE DE MY SENOR, SOLO LES PUEDO DECIR QUE HAY UN SOLO DIOS, QUE ES EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO, LEAN EL EVANGELIO DE SAN JUAN Y ESCUDRINEN LAS ESCRITURAS PARA NO SER ENGANADOS, ESTO ES DE VIDA O MUERTE MUY IMPORTANTE.AMEN

  60. patri said,

    lamentablemente y me da tristeza saber que este señor va derecho al infierno; pero tiene que cumplirse la palabra de DIOS que cita asi: vendran falsos cristos
    lo imp’ortante es predicar el evangelio a toda criatura y pedir que el reino de DIOS SE ESTABLESCA .

    PADRE EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUCRISTO TE PIDO QUE TOMES EL CONTROL DE ESTA SITUACION Y QUE SE HAGA CONFORME A TU VOLUNTAD .AMEN.


  61. Holaaaaaaaa! la verdad me entristece ver como la gente discute y se guia por lo que diga este hombre. y mientras las iglesias discuten entre si, cual es la correcta!, Miles y Miles se van a una eternidad Sin Cristo.
    Hermanos LEAN la Biblia, Alimentence con la PALABRA DE VIDA ETERNA que solo Dios puede darnosla y por sobre todo OREN para que la gente que esta metido con el que se dice llamar jesucristo hombre, alcancen misericordia. El que Oiga o Vea Entienda!

    Saludos y Bendiciones al Pueblo de Dios!

  62. july said,

    miren , como uds ,yo tambien critique a todos ellos, los de creciendo en cracia, Y SABES , UN DIA, DIJE LOS VOY A ESCUCHAR, porque nunca los escuche , me dejer guiar por los comentarios de , los que siempre decian quen esto es el DIABLO, BLASFEMIA, ETC,ETC y cuando escuche , LA LEY Y LOS GENTILES
    saben , me avergonce, de ser uno , de los que se levanto para , maldecirlos, y me di CUENTA QUE ELLOS , SI ESTAN EN LO CIERTO Y QUE NOSOSTROS , QUE NOS LLAMAMOS, “CRISTIANOS”, Y NUNCA DEFENDEMOS , NUESTRA POSICION Y MUCHO MENOS LA “PALABRA DE VIDA” QUEES LA BIBLIA”,ELLOS, lo enseñan, tal y comno esta escrita y eso no es todo ENSEÑAN, A OBEECERLA Y CREERLA,ROMANOS 5:1 justificados…….(esta hablando en tiempo pasado)osea que ya paso, y romanos 5:14.15 de la misma manera……..mira me di cuenta que palabra etaba MUY CLARA,YA EL PECADO FUE QUITADO ,porque por UNO entro, por UNO tambien fue sacado, y este es por JESUCRISTO………
    pero por años me enseñaron que habia pecado y llamaban a la gente adelante para el arrepentimiento???????y la SANGRE DE CRISTO QUE QUITO EL PECADO ???????? mazoret, esa promessa ,ya se CUMPLIO EN CRISTO JESUS,,,y ai un sin numeros de cosas
    por ejm: hasta ahora enseñan que la sangre de cristo es para echar fuera demonios, cubrirse etc, etc
    eso es APOSTACIA DE ALTO NIVEL DE IGNORANCIA, la sangre de cristo sirvio UNA SOLA VEZ Y PARA SIEMPRE PARA LIMIARNOS DE TODO PECADO Y HACERNOS ACEPTOS AL AMADO, POR ESTA SANGRE TENEMOS paz para con DIOS
    Y ASI UN SIN NUMERO, DE COSAS, ES POR ESO QUE YO ME RESERVO EL MAL COMENTARIO Y LA LIGERESA QUE MUCHOS SE LEVANTAN , A CONTRADECIR LA VERDAD DE ESTE MINISTERIO,
    YO,aconsejaria que LEAS PRIMERO Y DESPUES PERSONALMENTE, SAQUES TUS CONJETURAS,y no te vuelvas un apostata de la palabra de verdad,
    ojo,ten cuidado muchos defienden sus ganancias desonestas y no quieren que el pueblo de DIOS, dispierte de los 2000 años de engaño que estubimos
    LEAN , LEAN

    • eliza said,

      Bendecida te comparto este video, http://www.videos.es/reproductor/casodesacerdotepederasta-(cWCFilrIT2M mira jose luis de jesus esta destapando el sistema engañador, por eso lo persiguen por que el que anda en contra del sistema lo llamanmentiroso pero el te da evidencias biblicas, Y vino por segunda vez sin relacion con el pecado, esta escrito en hebreos 9-28. y el es el unico que habla las cartas de pablo dados para los gentiles, el evangelio de gracia, y declaro que esa ramera religiosa pronto se quema, esta derrumbandose, un abrazo bendecida, CEG es el unico ministerio que honra la sangre de Cristo,

  63. JORGE said,

    HECHOS 26;14 Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebraica: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra los aguijones. 15 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, á quien tú persigues. 16 Mas levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto te he aparecido, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que apareceré á ti: 17 Librándote del pueblo y de los Gentiles, á los cuales ahora te envío, 18 Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas á la luz, y de la potestad de Satanás á Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, remisión de pecados y suerte entre los santificados.

  64. JORGE said,

    YO CREO QUE EL QUE TIENE QUE LEER ERES TU {JULY{…
    USTD LOS CEGTARIOS CREENEN QUE CUANDO TENGAN QUE ENFRENTARSE AL VERDADERO DIOS TOMARAN POR ESCUSA QUE FUEN]RON ENGANADOS, Y EL LES DIRA QUE LA PALABRA ES MUY CLARA Y ESCUANDO SE LAMENTARAN…
    2 TIMOTEO 2;25 Que con mansedumbre corrija á los que se oponen: si quizá Dios les dé que se arrepientan para conocer la verdad, 26 Y se zafen del lazo del diablo, en que están cuativos á voluntad de él.

    • eliza said,

      http://www.videos.es/reproductor/casodesacerdotepederasta-(cWCFilrIT2M Siempre es que la verdad duele dicen en mi tierra, por que los religiosos no soportan que Jose Luis hable, y destape la mentira, el evidencia con las cartas de Pablo y este escribio:2 Corintios 11-15, Por que son apostoles falsos, obreros fraudulentos que se disfrazan como ministros de Cristo y no es maravilla que el mismo satanas se disfrace como angel de luz ( Hablando de Pedro) pues jesus le dijo apartate de mi satanas, asi que no es extraño que los ministros se disfracen como ellos, un beso Miranda destapa la mentira del sistema religioso un beso.

      • Claudio (cristiano) said,

        hablando de pedro en corintios¨? como sacas esa conclusion? que ignorancia repite todo lo que papi borrachin le enseña…

        En muchas citas pablo habla del diablo o satanas..todas se refieren a pedro?

  65. JORGE said,

    1 CORINTIOS 7;17 Empero cada uno como el Señor le repartió, y como Dios llamó á cada uno, así ande: y así enseño en todas las iglesias. 18 ¿Es llamado alguno circuncidado? quédese circunciso. ¿Es llamado alguno incircuncidado? que no se circuncide. 19 La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es; sino la observancia de las mandamientos de Dios. 20 Cada uno en la vocación en que fué llamado, en ella se quede.
    SEGUN PABLO LO IMPORTANTE ES CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS.
    A CASO LO CUMPLEN USTEDES cegTARIOS???

  66. dani said,

    es k ese compadre es un chiste xDD jajajaj

  67. dani said,

    esk ese compadre es un chite xDD jajaja

  68. dani said,

    es k ese compadre es un chiste xDD JAJAJAJA

  69. silvia said,

    hola ante todo dios los bendiga,soy cristiana evangelica para mayor aclaracion y no puedo creer las locuras q este hombre dice,me da mucha rabia,y a la vez me da ganas de reirmele xq son puras tonterias no comprendo como la gente lo sigue,simplemente tienen q agarrar una bibli evangelica y leerla comparamdo con las blafemias de este q se ha llamado jesucristo hombre,pero saben el sentimiento mas fuerte al ver sus porquerias de predicas ,es la triteza de ver la cantidad de personas q lo siguen y q si no se hace algo pronto,sus almas se van a perder para siempre,chau

  70. oscar said,

    Este jesucristohombre es el cholero personal de satanas ni a hijo de satanas llega por que no tiene poder para nada solo de engañar con esa marca que ni el la invento si no que es de satanas ademas creo que este le dijo a satanas que se la prestara y le iva a lustrar las botas al diablo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ademas Jesus cuando benga vendra en las nubes y todos sus fieles seran arrebatadosjuntamente con El en las nubes pero este charlatan dice que ya estamos en el cielo ja ja ja que cielo tan contaminado tiene este lleno de destruccion claro por que el tata de este es satanas.
    Jesus ya esta en camino velad y sed sobrios por que satnas como leon rugiente anda buscando a quien deborar 1 pedro 5:8

  71. GISELA DUARTE said,

    Que el Señor te reprenda Satanas asqueroso… no te das por vencido!!! Que Dios tenga misericordia de este hombre, con tanta blasfema que sale de su boca… aaaayyy!! de él el dia que tenga que rendirle cuenta a Dios por tanta gente que se esta perdiendo…
    Nosotros como cristianos debemos proclamar el evangelio… debemos estar apercibidos…la venida del Señor esta cerca… su palabra dice que vendra como ladron en la noche, que esta a las puertas….Debemos estar listos para escuchar su voz, escuchar el sonido de la trompeta final para irnos con Cristo… Hermanos en la fe!!!!… por favoooorr!!! hagamos algo, Cristo viene pronto!! no nos durmamos, sino que mas que nunca debemos predicar…
    El dia domingo 22 de febrero de 2009 en mi iglesia (Movimiento Misionero Mundial) nos han puesto un video sobre el apocalipsis, un video que nos hizo reflexionar a todos, puesto que hoy en dia muchas personas toman el evangelio de Dios de manera muy liviana, no predican su palabra, las almas se pierden y no tenemos conciencia de todo lo que sucedera en la gran tribulacion… satanas (que el Señor lo reprenda) esta preparando cosas terribles para aquellos que no se dejen marcar…sera horrible!! y nosotros que aun tenemos vida y oportunidad de arrepentirnos no perdamos el tiempo, mas bien debemos estar a cuentas con Dios y predicar su palabra….
    Muchas bendiciones para todos mis hermanos en la fe,,,que Dios los bendiga mucho.

  72. Frederick said,

    Me dan pena todos ustedes, por que son latinos ignorantes, aborígenes sin educación se dejan embaucar facilmente por estafadores, religiones, diezmos, apostoles, pastores, ofrendas, su falta de desarrollo intelectual les hace ser presas fáciles para todo tipo de engaño, ustedes son los responsables de mantener con dinero a tanto imbécil que se proclama Dios, Jesús, o Apostol, salgan del subdesarrollo, dejen de ser presa fácill de enbaucar…

    • eliza said,

      http://www.videos.es/reproductor/casodesacerdotepederasta-(cWCFilrIT2M estos si que son engañadores y perversos que se disfrazan como apostoles de Cristo y no es extraño si los demas ministros se disfrazan como ellos.Por eso los religiosos estan temblando , por que llego el mismo Dios a destapar la mentira del sistema engañador religiosos. Abba Padre,

      • Johan said,

        que estupidez mas grande es la que hablas , ni siquiera tienes una base biblica para decir eso , si fuera asi el todos los dias seria noticia por los milagros y cosas extraordinarias que hace bueno bye

  73. BRENDA said,

    TODO LO QUE ESTE FALSO CRISTIANO O HIJO DE DIOS DICE SON MENTIRAS, YA QUE DIOS MISMO DIJO QUE VENDRIAN ENGAÑADORES EN SU NOMBRE. LOS QUE HEMOS RECONOCIDO A JESUCISTO COMO NUESTRO SALVADOR PERSONAL, SABEMOS QUE CRISTO VIENE PRONTO, Y TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO SON LAS SEÑALES DE ESTE ACONTECIMIENTO. LO QUE DEBEMOS HACER ES CLAMAR AL PADRE PARA QUE NOS FORTALESCA Y AYUDE A SOPORTAR LO QUE VENGA. SABEMOS QUE TENEMOS A UN DIOS DE PODER, QUE VENCIO A LA MUERTE CON PODER Y GLORIA, ASI MISMO NO DESMAYEMOS. LES ANIMO Y EXHORTO A CONTINUAR EN LOS CAMINOS DE JESUCRISTO.

  74. hans said,

    Este tipo Miranda no le alcanza ni para ser charlatan, por lo que he podido ver en estos comentarios, un tipo que a todas luces se ve como un estafador o pillo de índole religiosa, no puedo sino pensar en que la gente es demasiado boba, para seguir a un charlatan de cuarta como este Miranda, jajaja, un embaucador de poca monta, no entiendo como puede existir tanta imbecilidad o fanatismo. Yo soy cristiano, y este fulano, no le alcanza para ser Anticristo, es demasiado evidente su supercheria, creerse Jesucristo Hombre, que charlatan de poco valor, deberian dejar de darles dinero a tipos como este, entonces personajes como este bandido, se moririan de hambre.

  75. CONSUELO CASALLAS said,

    deverian investigar antes de hablar por que .por eso de que al pueblo de
    Dios le falto conocimiento y que horrenda cosa es cae en las manos de un Dios vivo y tener por inmuda su sangre y ofender el espiritu de GRASIA
    haber ,inorantes deverian amarrarse una piedra al cuello antes dehablar de la
    palabra de DIOS que no conocen la palabra de GRASIA
    LEAN EL EVAGELIO Y QUE DIOS LOS TENGA PREDESTINADOS PARA ES CONOCIENTOY SINO LO SIENTO
    PARA LOS INFIERNOS COMO TANTO LES GUSTA

    • Johan said,

      y si tu tienes tanto conocimiento no escribirias gracia con s ni tampoco deberian con v y tienes el descaro de escribirlo con mayuscula , que te pasa lee la biblia , si hablamos de este idiota es por que jesucristo no se puede comparar a un mortal que no sirve para nada para lo unico que sirve es para confundir y robarle a la gente que como tiene poco conocimiento y escucha estas tonterias cae en este juego pero bueno ahi la dejamos bye

      • cintia said,

        se nota que todos lo que lo han visto lo odian, en cambio cuando yo lo e visto me causo gracia, si bien jesus ya nos a prevenido de todo esto no les parece que en ves de odiar a esta o otras personas que hacen mal tenemos que estar atentos nosotros mismos de no caer en manos de algien con estas caracteristicas y orar por todos los que han caido y son mas deviles en el espiritu yo en particular me pondria en campaña para orar por esta causa y no por hacer quedar o intentar hacer algo que lo beneficie y si lo que al Señor le agrada de nosotros de igual manera piensa que la ultima palabra y el que decide es nuestro Dios y no nos libraremos de su justo juicio por eso tu decides orar o odiar

  76. zozo said,

    De veras, pues, tanto Herodes como Poncio Pilato con [hombres de] naciones y con pueblos de Israel realmente fueron reunidos en esta ciudad contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste,

  77. zozo said,

    Me intriga esta expresion en el verso 27 de Hechos 4:
    “Tu santo SIERVO JESUS”
    normalmente siervo se aplica a los humanos, no creeis

  78. no dioses said,

    Todos mienten si dios existe, tendria que mandar a todos los farsantes sean Católicos,Protestantes, pentecostales a ese lago de fuego al que ustedes intentan mandar a los que no creemos, todos sois basura.
    probablemente dios no exista, se feliz
    “Desde tiempos inmemoriales es sabido cuan provechosa noses la fabula de Jesucristo”
    Leon X carta al cardenal Bembo

    • Johan said,

      y el que escribio eso es un mortal , que estas diciendo , por que dices que Dios no existe , que crees que venimos del mono??? jajajajaja si fuera asi no habrian monos en la tierra , y no habria procreacion humana , es una estupidez , Dios existe y hoy se hace sentir mas que ayer

  79. PEDRO said,

    este hombre llamado Jesucristo hombre es unos mas que blasfema el nombre de jesucristo,lo digo con autoridad ya que Dios mando a jesucristo a salvar lo que se habia perdido y el no nacio de hombre y mujer sino de una mujer y padre Dios[espiritu santo],y no un hombre nacido hecho por el hombre.Y NO UN BLASFEMO COMO LO ES JOSE LUIS MIRANDA LUCRANDOSE EN EL HOMBRE DE CRISTO PARA RIQUEZAS, QUISIERA UN DIA ENCONTRAME CON EL PARA REPRENDERLE AL DEMONIO QUE TIENE.

  80. PEDRO said,

    y para que sepa que el que me llamo es mas grande de todo universo.Dios segun lo llaman en la tierra.

  81. andreina said,

    Si creen en Dis al menos vivan una vida sana

    • Johan said,

      y a que se debe tu comentario ???

  82. christian said,

    wuao no muy religioso soy sabia quien es este sr. hasta que lo vi por un programa del canal dicovery y me intrigo ver como un hombre osa en forma de burla cree ser cristo, cree ser un dios, por dios ( valga la rebundancia) eso es lo mas blasfemo que jamas habia visto, nadie puede declararse cristo, dios-hombre, lo que sea. como tiene tanto dinero si el dinero es creacion del diablo para mantener al hombre en un castigo eterno en su busqueda convirtiendolo en esclavo de pasiones, lujurias, y otros pecados. la religion esta para salvar el alma, no el cuerpo. el que salva el cuerpo para si pierde el alma en el proceso. es solo un charlatan que usa tacticas de manipulacion de masas provadas por unos verdaderos anticristos (hitler-stalin)

    • Johan said,

      bueno estoy muy de acuerdo contigo que el es un charlatan , mentiroso , ladron , es una persona que quiere confundir a la gente pero bueno lo que no me quedo clero es que dices que el dinero es una creacion del diablo , por que si fuera asi ninguna persona que cree en Dios tendria dinero , recuera que Dios , tiene muchas riquezas , y nosotros somos hijos de un Dios rico en todo sentido hablando tambien rico en misericordia , en amor en bondad , pero recuerda que el tambien es dueño de todas las cosas y tambien del oro y de la plata , asi que no digas eso por que nosotros tenemos un lugar privilegiado en el cielo pero mientras estamos en la tierra tenemos que honrar a Dios en todo sentido , tambien con nuestros diezmos y nuestras ofrendas que eso es dinero, y el dar el diezmo tiene promesa que se abriran las ventanas de los cielos y derramare bendicion hasta que sobreabunde , y eso no solo habla de nuestra despensa si no que de nuestro estilo de vida , por que el quiere darnos lo mejor , pero mas cuando lo hacemos de forma honrada y honesta , no como este ladron que se hace el dinero a travez de lo que le dan sus feligreses , eso si que no es bueno por que todo lo que tiene es a causa de lo que le roba a la gente, en eso no estaba de acuerdo contigo , pero bueno espero que comprendas , un abrazo desde aqui de chile , bendiciones

  83. christian said,

    la verdad existe solo que a la mayoria le gusta los caramelos al oido.y la boca y la verdad es realmente amarga. y dura. uan no entiendo al gente que todavia sigue a los hombre en busca de esperanza en ellos. sigue a cualquiera solo para encontrar algo que nunca perdieron. que lo tienen bien guardado pero les apena sacarlo. y eso es la falculta de decir la verdad vivir en paz. en vida sana alejados de todo lo malo. esa verdad la consigue en la biblia no en los hombres. no en las iglesia repletas de hombres y mujeres que lavan mentes. la encuentras primero buscandolo en uno mismo y teniendo confianza en Dios con uno. los hombre pecan, Dios no. el nos da la faculta de elegir solo aque por conveniecia con los demas hombre y mujeres nos negamos a seguirlo que Dios lo vendiga. y mil bendiciones desde venezuela no sigan al hombre sige a al verdadero cristo hijo de Dios. cuya enseñaza se encuentra en el evangelio.en la biblia. no en palabras de las persona pòr muy bonitas que estas sean. seran salvo por ustedes cuando reciban a cristo no se como pero siganlo no a este farzante que solo quiere que se cumplan las profecias y cree determinar por el fin jajajaj que loco este jesucristo hombre jajajaj me da risa

  84. david ben avraham said,

    Bueno la verdad mi doctrina es el judaismo y aunque hay ciertas situaciones con las que no concuerdo en lo que esta aqui arriba pues creo dentro de lo que cabe tienen razon y con lo que estoy totalmente de acuerdo es que para cualquier religion monoteista creo que es importante saber donde estan parados y la verdad yo creo que de la doctrina que practiquemos no podemos decir quien esta bien y quien mal porque a nosotros no nos toca jusgar eso ya que no somos mas que humanos y lejos que si son catolicos cristianos o yo que se harikrishna no podemos sndar criticando por el mundo diciendo que los catolicos estan mal pero lo que si es seguro es que este ser es un fanfrron y lo unico que puedo decir es que el ETERNO lo bendiga porque lo va ha necesitar y mucho bueno shalom alejem

    • Johan said,

      que te pasa men , nosotros tenemos que creer en el cristo de la biblia , y el tema no es criticar , es decir que ese idiota esta llevandose a la gente a darle dinero para que el pueda darse lujos , por que no es capaz de ganarselo con su propio trabajo , y eso quiere decir que es un ladron , que es uno de las caracteristicas del diablo , ahora en lo personal lo que estoy haciendo no es defender la religion , si no que es darle el lugar a nuestro señor jesucristo que es el unico que es , que sera y que ha de venir , en realidad parece que tu no estas muy bien parado en lo que crees, por que no es criticar religiones , si no que es hacer entender a la gente que el no es quien dice ser , por que nisiquiera tiene 1 caracteristica de jesucristo , ni siquiera la mitad de 1 , asi que bueno men te dejo este comentario que en realidad no es para discusion , lo que pasa es que en lo personal me molesta mucho que este animal , esta cosa ya ni se como llamarle , este estropeando el trabajo , primero del señor jesucristo , y luego del evangelio , asi que bueno te dejo un abrazo y muchas bendiciones

  85. Araceli said,

    este hombre lo que es..es un hijo del diablo!! y que el Señor te repredenda!! lamentablemente si te arrepientes Dios no tendrá misericordia de ti porque estás blasfemando contra nuestro Dios..contra el verdadero hijo de Dios que es Jesús!! y verdaderamente no entiendo cómo hay tanta gente incrédula siguiendo a este impío..cuando las marcas que tiene cualquier persona se las puede hacer tatuándoselas..si fuera por esas marcas cuantas personas no se proclamarian Jesucristo?? Además,que las marcas que tiene son del mismo diablo que el Señor lo reprenda! no os dais cuenta que el 6 es la numerología de satanás y que está escrito en las Sagradas Escrituras??
    Este hombre lo único que está haciendo es lucrarse y vivir como rey a costa de miles de personas que lamentablemente son unos incrédulos..sólo espero que Dios tenga misericordia de todos ellos..porque la venida de nuestro Padre Celestial está cercana y lo podemos ver en todas las cosas que estám cumplidas y que se están cumpliendo segun la palabra..
    que Dios os bendiga..y firmes con Cristo!!

  86. Macarena said,

    si dices ser el anticristo..como pues te haces llamar Jesucristo hombre?? si la misma palabra anticristo lo dice..estas contra cristo.Si lo que se te apareció a ti no fue un ángel como vas contando..sino el mismo diablo que el Señor lo reprenda!!!! y si tan inmortal dices ser..pégate un tiro en la cabeza y veremos si sigues viviendo o no te atreves? si eres Jesucristo..por qué no haces milagros como cuando Jesús estuvo en esta tierra y que estan reflejados en la palabra?? es que son cosas tan ilógicas,tan contradictorias que son imposibles de creer!!

  87. Eliza said,

    SOY ELIZA Y DEBO RECONOCER QUE SOY CHUKY !!!
    Je jeje

    • Johan said,

      jajajajajajaja , chistoso igual

  88. ERIK VARGAS said,

    Hola a todos, sin dudas, este hombre es un tipo de Satanas, un antiCristo, como es posible decir que el es el “Cristo” que habia de venir por segunda vez a la tierra?’ ESTO ES INAUDITO!!!!! confrontandolo con la palabra (la palabra profetica mas segura), este tipo esta errado, es una nube sin lluvia, es una doctrina de error, no hayque ser Teologo para saber esto, en pocas palabras es uno de los ANTICRISTOS, de los cuales Jesus profetizo que llegarian antes de su venida.

  89. anonimo said,

    jesucristo hombre o deberia decir satanas esta persona no es mas que el demonio ya que quien se dice amar a jesus no se marca con el numero de la bestia
    y dios y los angeles buenos castigaran a personas como jesucristo hombre pues dios dice quien cree en mi jamas morira
    y los que sirvan al demonio sufriran hasta la eternidad

    • ivan said,

      EXACTO

  90. anonimo said,

    y se hara la voluntad de dios todo poderosos y el bien triunfara y jesus hijo de dios bendra y nos salvara alos buenos por eso les digo dejen de seguir al demonio y sigan a dios,a jesus.al santisima virgen maria
    peusto que dios nos ama tanto y no quire la perdicion de nuestras almas si no al contrario quiere que vivamos en el por el y para el

  91. el que les va a decir la verdad1 said,

    Jesus fue judio…Miranda es gentil..Miranda No es judio por lo tanto no es Jesucristo hombre
    Miranda no habla arameo ni hebreo por lo tanto no es Jesucristo hombre
    Miranda es un dios limitado que anda leyendo esas epistolas de idolatria de pablo de tarso que el mismo se las invento
    les seguire abriendo los ojos…

  92. Johan said,

    Hasta cuando vamos a estar perdiendo el tiempo en hablar sobre este idiota que esta engañando a gente que no sabe de que atenerse , aparte se da el lujo de decir que el es el cristo , jesucristo hecho hombre , porfavor , no hablemos de que le llega a los talones por que eso seria demasiado , este pobre imbecil , no tiene niuna comparacion con aquel que vencio la muerte en la cruz del calvario , porfavor para todas las personas que vean esto y estan decayendo , entiendan que el es un IMPOSTOR , el es una persona que no ha sido capaz de tener un estatus social alto por sus propios medios , porque nisiquiera de eso ha sido capaz , y por eso invento esta gran mentira para que atravez de lo que la gente le da con las ofrendas y los Diezmos que es un mandato del señor para la iglesia , el pueda darse los lujos que se esta dando por que como para lo que unico que sirve es para sacarle dinero a la gente que tiene poco conocimiento de la palabra del señor , por favor , entiendan que el diablo vino a destruir a la iglesia de jesucristo , el unico que existe no hay nadie mas , recordemos que el diablo vino a matar y adestruir, pero tambien vino a CONFUNDIR , el diablo esta vencido , y lo unico que puede hacer es tratar de asemejar a alguien a jesucristo para que la gente le crea y asi se pueda llevar a su iglesia , nuevamente pido porfavor no sean ingenuos , si cristo estuviera en la tierra el mundo seria distinto , el no se dedicaria a andar de vacaciones como lo hace este idiota , el tendria un proposito , por favor leamos la biblia , entendamosla para que no nos confundan con el significado del 666 , recuerden que ese numero se catalogo como numero de la bestia en el nuevo testamento no en el antiguo , tengamos en claro ese pequeño gran detalle , bueno con esto termino y espero que puedan leer esto y se den cuenta que esa cosa que anda hablando que es cristo , es mas que un pobre tarado que quiere confundir a la gente

  93. Dario said,

    Por 2 mil dolares, contratamos sicarios buenos, por menos solo lo atropello con mi coche, lo pateo y escupo, recibo ofertas desde ahora neodarius666@hotmail.com

    A ROMPER EL CHANCHITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  94. Johanna said,

    aaay porfavor , me van a disculpar pero da una rabia saber que hay personas tan absurdas, ¿porfavor? el verdadero Dios es aquel que se hiso hombre, que nacio en un lugar pobre que vivio con los mas necesitados y que dio su vida por nuestros pecados… el es Jesucristo y es el único que puede salvar… la pena es que hay gente que esta creyendo estas barbaridades… creo que por esas personas hay que luchar … en ORACION Y EN AYUNO mas nosotros no podemos hacer nada… Solo Cristo puede ayudarlos… con fe todo es posible y si le creemos a Dios todas aquellas personas que estan creyendo en este hombre seran salvas y las veremos alla arriba en los cielos… pues yo se que mi Dios es misericordioso… y los puede perdonar… solo hay que ORAR para que Dios los saque de las garras de ese hombree.. FALSO !!

    Muchaaas bendiciones… y no desmayemos… que CRISTO viene pronto…

    [ esfuerzate & se valiente ] …


    • HOLA BENDECIDA QUIERO QUE SEPA QUE NO TIENES QUE HACER AYUNOS POR QUE RESULTA QUE DIOS YA NO QUIERE QUE VIVAMOS EN SACRIFICIOS EL MURIO EN LA CRUZ PARA HACERNOS LIBRES Y CLARAMENTE NOS LOS DICE DIOS POR MEDIO DE LA CARTA DE OSEAS EN EL CAPITULO 5 VERSICULO 5 EN EL ANTIGUO TESTAMENTO BENDECIDA POR ESO ES QUE YO DIGO QUE TENEMOS QUE ESCUDRIÑAR MUCHO Y NO QUEDARNOS ESTANCADOS EN LO QUE NOS DIGA NANGUN PASTOR,CURA O COMO SE DIGAN LLAMAR EN CUALQUIER DENOMINACION DE RELIGIONES NO LA CONOSCO PERO LA DECEO LO MEJOR ´´ANGELES CON TIGO´´

  95. chinchilla said,

    QUE PENA ME DA ESA GENTE QUE SI LE PONEN CACA ENFRENTE LA ADORAN Y NO TIENEN DONDE PONERLA GENTE IGNORANTE BRUTA OJALA QUE TE NO SEA DEMASIADO TARDE PARA ARREPENTIRSE DE LAS IDIOTADAS QUE ESTAN HACIENDO, DIOS MI DIOS NO EL TUYO SI NO QUE EL MIO OJALA TENGA MISERICORDIA DE TI. ESTE ES MI COMENTARIO SINCERO MI DIOS AUN TE ESPERA NO CREAS EN ESA BASURA ES EL DIABLO DISFRAZADO EN UNA ALMA QUE LE PERTENECE A MI DIOS.

  96. Jackie said,

    Jajaja, este hombre esta Loco y los que creen en él estan peor.

    Pero a quien se lo ocurre decir que es JESUCRISTO MI REY Y SALVADOR. Solamente hay UNO y es el que pronto vendrá por sus santos y nos presentaremos ante EL PADRE CELESTIAL ante EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

    Lastimosamente hay muchas personas que no iran con nosotros :(

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS……

  97. melissa said,

    lo unico k yo le diria k a todos nos llega la hora de rendir cuentas a dios y la venida de dios esta cerca y que cada uno de nosotros hablaremos por nuestros actos y por cada kosa k hallamos hecho a nuestros projimos y a ese hombre k primero se de una buena bañada para k se le kite todo lo sobervio nada mas y que gracias a dios yo se en quien eh puesto mi fe

  98. el que les va a decir la verdad1 said,

    Dios no va a querer que idolizemos a un ser humano?! como dios?
    come on!!
    despierten !!!

  99. DANIEL AÑEZ said,

    YO CREO QUE ESTE SEÑOR MIRANDA ES CHAVISTA…….

  100. enrique said,

    jesus dijo guaredense de los falsos profetas porque la hora viene cuando muchos diran yo soy el cristo porque se levantaran falsos cristos y falsos profetas no le hagan caso a ese tonto imbecil que se dice llamar jesucristo porque es un loco safado honor y gloria al verdadero dios que vive en los cielos pero llegara el dia que todos veremos cuando cristo regrese y termine con este imperio jesus vive en nuestros corazones


  101. LA BERDAD ES QUE HAY QUE ESCUDRIÑAR MUCHO PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE MUCHAS COSAS EN LA BIBLIA SE HABLA DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA Y CLARAMENTE NOS LOS DICE DIOS POR MEDIO DE LA 2 CARTA QUE PABLO LE ESCRIBIO A LOS TESALONICENCES CAPITULO 2 VERCICULO 2 ALLI BAS A ENCONTRAR LA RESPUESTA CON RESPECTO A JOSE LUIS LEELA Y TE DARAS CUENTA QUE LO UNICO QUE LE FALTA A ESA CARTA ES QUE LE PONGAN EL NOMBRE DE JOSE LUIS

  102. claudia said,

    claro que si cristo viene y esto tiene que ocurrir la palabra de dios dice qu e en los ultimos tiempos sucederan estas cosas falsos cristos falsos hermanos los cuales conocereis por sus frutos todo tipo de corrupcion engaño de parte de aquellos que se han desviado de la sana doctrina los pastores mre refiero

  103. claudia said,

    preparensen limpien sus vestiduras luchen contra el sistema del mundo no lleven el mundo ala iglesia no llamen a lo malo buerno no hagan idolatria a ningun hermano escuchen sin santidad nadie vera a diosdice la biblia DIOS veras y todo hombre mentiroso cuando estaba jesus en la tierra los dicipulos le dijeron alli hay algunos que sanan hechan fuera demonios y jesus les dijo pero no hacen lo que yo les digo existe una iglesia que se esta preparando para el encuentro de su amado aquella que se guarda para su señor que cree que es santa porque el la lavo la justifico que si vive en un cuerpo de carne la cual dia adia se opone alos planes de dios lo cual jesucristo aboga delante del padre crean en las promesas apoderensen de ellas SOMOS HIJOS DE DIOSvivamos como tales no se olviden de filipenses 4 13 todo lo puedo en cristo que me fortalece DIOS LOS BENDIGA AMADOS HERMANOS

  104. el que les va a decir la verdad said,

    Hechos 13: 2 Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. 3 Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.

    Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y
    habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.
    Dana Gonzalez tienes que ayunar!

  105. manuel delgado said,

    Segun la biblia “No juzgueis para no ser juzgados. Las leyes de cristo amaras a dios con todo tu corazon, espiritu , tu mente y ser sobre todas las cosas; Y a tu hermano como a ti mismo”. Hablan sin la verdad, sin sustento biblico y lo que es peor aun ofenden a los hermanos por tener una opinion distinta a la suya. Oren por que dios les de sabiduria para hablar con la verdad, y opinar con un sustento biblico sobre lo que dicen. Preguntense lo que hacen por el projimo y como le enseñan la verdad biblica sobre la salvacion y la segunda venida del hijo del hombre. El que este libre de culpa que lance la primera piedra; ante cualquier duda que tengan el espiritu santo los conducira a toda verdad. Antes de opinar recuerden que todo pecado sera perdonado, mas no el que se cometa contra el espititu santo de dios. Dios los bendiga ricamente y los guarde de todo mal.

  106. el que les va a decir la verdad said,

    La Verdad:

    Jeremias 10:10 Mas Jehová es el Dios verdadero; El es Dios vivo y Rey Eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.

    La Mentira

    Juan 14: 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Juan 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    Dios no es un ser humano, el verdadero Mesias no ha venido todavia

    • Claudio (cristiano) said,

      Todavia lo esperas…?…Estas como los de miranda esperando el dia de la transformacion que nunca les llega

  107. juana rosa said,

    Dios les bendiga:
    Escuchar lo que esta sucediendo en estos tiempos,no debe alarmarnos,si somos lectores biblicos,y nuestra vida cristiana gira alrededor de la Palabra de Dios,es para que cada dia nos preocupemos de vivir en completa santidad,sin dejar de estar avisados de lo que sucede en el mundo,y cuanto mas con los falsos profetas de los cuales hablo San Pedro en su 2da.epistola cap.2,y porque no nombrar la Epistola de San Judas,que claramente nos da conocer lo que este hombre que se autodenomina el CRISTO ,esta fuera de si,esta engañado y engaña a otros,Amados hermanos en Cristo,todo esto es una señal contundente que CRISTO VIENE PRONTO,nosotros que conocemos la misericoprdia de Dios,no nos dejemos engañar ni engatusar con esa farsa,de que da colera,que tome asi el nobre de nuestro salvador,claro a cualquiera le enfada.pero no dejemos que el sol se ponga en nuestro enojo y nos quite la mirada de nuestro UNICO MEDIADOR Y SALVADOR JESUCRISTO,cada uno de nosotros sabemos lo que el Señor a hecho en nuestras vidas,mantengamonos en oracion y pidiendo a nuestro Dios que nos guarde de los perros fraudulentos,y de los engañadores,que nos mantenga en el,guardandonos en su amor.Ademas la biblia dice que por su fruto se conoce al arbol,Cual es el fruto de Nuestro CRISTO?Tranquilos y sigamos esperando en Dios.Oremos.ayunemos,Mas el fin de todas las cosas se acerca,sed pues sobrios y velad en oracion. Animo y adelante, Bendiciones.

  108. Patricia said,

    Dios les bendiga o bendecidos o bendiciones, no importa como lo digamos, que no nos de miedo decir con convicción lo que creemos, ceg limita a sus miembros a hablar por ejemplo ellos NO pueden decir Dios les Bendiga solo pueden decir bendecidos… yo fui miembro y es que se la creen, todo lo que les digan que hagan lo hacen, yo salí de esa secta cuando se estaban empesando a alabar a jose luis como si fuera un dios. Pero para mi que he estado adentro y ahora lo miro todo desde afuera el problema no es jose luis…sino los que estan detras de él; en su tiempo carlos cestero es muy culpable pues él fue el que inicio con el jueguito de que él (jose luis) era el otro y que era dios, ahora los que estan detras de él con todo lo que han sacado (jh, la bestia, 666 etc.) son otros que usted ya debe saber sus nombres…cuenta con mucho dinero y con esto de ceg; esta haciendo mas cada día…aqui en Costa Rica hay un tipo que yo digo si el diablo NO existe ese es la reencarnación del mismo, no voy ni siquiera a mencionarlo pues no vale la pena, pero ese se ha encargado de sacar a todos los ¨ovispos¨ (en su tiempo abel beita, abner murillo) lástima que abner no se diera cuenta a tiempo de la clase de tipo es ese, su estrategia es ganarse la confianza de los ¨ovispos¨ a tal grado que ellos se ciegan con él y luego… da la estocada sacando todo lo que sabe de ellos, se lo dije a una amiga que quiero mucho y que, sigue ahí, (esa mujer si es fiel a miranda solo que él ni sabe que ella existe), que ese tipo se iba a encargar de sacar a abner, aclaro que ni conozco al sr.. abner; despues de un problema que mi amiga me contó que ellos tuvieron, y pasó, en pocos días no se que sucedió, no tengo ni idea…ahora el tipo sale en las noticias de repretel canal 6, disque hablando en nombre de jose luis se cree ya el ¨ovispo¨ de C.R. y puede llegar a conseguirlo… No le doy mucho tiempo ese va a ser el peor traidor para jose luis. Y como decimos mi esposo y yo entre lagartos se devoran…
    Invito a la iglesia de Dios, el verdadero, el maravilloso y Único Rey de reyes y Señor de señores, a NO temer a Orar con firmeza y tener la certeza de que Dios nunca nos abandonará, Él esta permitiendo todo esto dejemos y confiemos en que Él hará… a travéz de la historia hemos visto caer a muchos que se han creido ocupar el lugar de Dios. No dejemos de orar como dice su palabra en todo momento. No tengamos miedo Dios esta con nosotros.

  109. LA RESPUESTA said,

    Sra Patrica NO ES QUE NO PODAMOS DECIR, es que cuando uno es escogido esas palabras son ofensas para Dios. Nuestro Padre no obliga a nadie a confesar el pacto, el que es es y punto.
    De pronto usted no pertenecia a este redil.
    Jose Luis nuestro Padfre y Dios, que nos enseña el verdadero evangelio, porque HAY 2 EVANGELIOS: uno falso y uno verdadero.
    Abba Padre. te amo mucvho, gracias por hacerme feliz durante estos 16 años que llevo escuchandote, no me importa lo que hablen, los chismes, solo me importas tu, tu palabra que sale por tu boca. Acepto tambien tu velo tal como es, porque es igual al mio. Bienaventurado el que no halle tropiezo en él (Jose Luis De Jesus Miranda).
    Abba Padre.

  110. pentecostal said,

    jesucristo es el señor amigo y el solo vendra por su pueblo el ya vino por primera vez y solo falta qe venga por segunda vez y luego sera el fin no le creas alos hombres cree en jesucristo como tu unico dios y salvador

  111. pentecostal said,

    jesucristo es el señor amigo y el solo vendra por su pueblo el ya vino por primera vez y solo falta qe venga por segunda vez y luego sera el fin no le creas alos hombres cree en jesucristo como tu unico dios y salvador que dios te bendiga yterevele su nombre

  112. SALVADOR said,

    mi opinion es la siguiente….creo que las personas que siguen a alguien asi es gente ignorante que no lee la escritura…donde nos aconseja estar firmes en el Señor….siempre es bueno tener una relacion personal con Dios y asi no habra quien nos mueva…..lo importante es sacarles del error, la iglesia lo harà predicando la verdad….que esta en CRISTO JESÙS…..AMÈN….. Dios les bendiga mucho y….ESTAD FIRMES PUES EN CRISTO EN TODO TIEMPO…………

  113. vlady said,

    hola espero lean las respuestas esto nos ayuda a creer en el verdadero hijo de Dios jesucristo el que murio en la cruz del calvario y al tercer dia resusito por obra del espiritu sano el que sano a los enfermos dio lus a sus ojos a los ciegos levato a invalidos izo oir a los sordo y murio en la cruz del calvario por nuestors pecados. y no crean en mentirosos, falsos profetas que disen ser Dios o jesucristo porque el dia en que llegue el juicio de Dios miranda no se podra ni salvar ni el solo mucho menos salvara alos que lo persiguen. amigos hermanos y todo el mundo en general yo no soy de ninguna religion pero creo solo en un Dios y en el hijo de el que se llama Jesucristo. pero este hombre “miranda” que dise ser dios o el hijo de dios no sabe ni donde esta parado es un perdido e ignorante y si algundia lo tubiera enfrente a el yo mismo le leeria la biblia para que caiga a la realidad y deje de blasfemiar gracias por leer y que Dios nos bendiga porque solo hay un Dios y se llama JEHOVA y el hijo de el que se llama JESUCRISTO dios nos bendiga a todos y perdone a los blasfemista que adoran a miranda::::::::::::

    • esdras arrecis said,

      lamento no haber leido mucho tiempo antes este comentario
      despues de haber militado por 17 a;os dentro de un sistema religioso como lo son las ASAMBLEAS DE DIOS EN GUATEMALA, y vivir entregado a esta forma de ense;anza junto con mi padre que fue un pastor de la misma, y ver como cada uno se ha ido lentamente consumiendo en la verguenza de creer recalcitrante en una doctrina que no les ha dado resultados en lo mas minimo en su estilo de vida, en su forma de pensar, en su forma de ve las cosas espirituales, y naturales, pues el unico que puede confirmar para entender esta ciencia tan sencilla pero que no es de todos entenderla, de la mima manera como jesus de nazaret, decia cuando le preguntaron porque hablaba con parabolas, para que viendo no vean y oyendo no entendian, pues ahora con NUESTRO JESUCRISTO HOMBRE, ocurre lo mismo, aunque su deseo es que todos sean alumbrados en la verdad del resucitado,

      • Esdras Arrecis said,

        LA MENTE DE CRISTO, debe estar en una sola cabeza, para que todo el cuerpo pueda nutrirse correctamente. las 14 epistolas paulinas, son la mente de Cristo, porque ah’i tu aprendes a conocerte como eres por dentro, y ;con esta arra de nuestra herencia en Cristo Jesus, podemos traslucir a travez de una carne viciada solamente de continuo al mal los frutos del espiritu, gozo paz, benegnidad, bondad, mansedumbre etc. pues en nuestra mente carnal no mora el bien, de tal manera que el bien que esta en ti solamente puede manifestarse con la mente de Cristo, que es el EVANGELIO DE LA INCIRCUSICI’ON NO HECHA CON MANO EN LA CARNE SI NO en nuestro espiritu, de aqui en mas que en la muerte y resurrecci’on de jesus fuimos circuncidados espiritualmente. para disfrutar de un nuevo pacto LA GRACIA DE DIOS, por tal motivo este ministerio lleva ese bello nombre CRECIENDO EN GRACIA. pues cada vez que escucho al que tiene la mente de Cristo, JESUCRISTO HOMBRE, (jose luis de Jesus miranda) cresco y cresco y me voy enterando de todo lo que Dios me ha concedido, y por esto ahora puedo reinar en vida, dormir en paz, vivir en sanidad. de mi mente, de mi forma de hablar sobre cualquier circunstancia, amar a todos como los amo Dios, incondicionalmente, disceniendo lo que gobierna tu vida, si eres carnal o eres espiritual, pues por lo frutos se conoce un arbol.
        as’i que recibo que seguire escribiendo y testificando los beneficios de este gobierno, aunque por ahora solo vean los defectos, un dia veran lo que profetizo joel, VIENE VIENE, un pueblo cual nunca se ha visto jamas sobre la faz de la tierra, en el amor recibimos que eres parte de ese pueblo que puede decir no vivo por lo que se ve, si no por lo que no se ve,

        BENDECIDOS PRECIOSOS, LOS AMO MUUUUCHO.

  114. Esdras Arrecis said,

    AHORA le escribo a mi PADRE en la fe, en el evangelio de la incurcici’on,
    gracias, mil gracias, por sellarme para que pueda verte y entenderte y que\
    nada me mueve de este gobierno, lo que otros digan de ti mintiendo, pues quiza vean tus defectos, como los tengo yo y como los tienen ellos tambien, yo te puede amar tal como eres, LA EMPRESA que ahora me has dado por esta ciencia, me he vuelto sabio en lo que produsco mi esposa y mis hijos, te lo debemos a T’i, eres el que por a;os yo deseaba conocer, TE AMO MI PADRE MI PAPI, MI DIOS

    • Claudio (cristiano) said,

      Esdras:

      No es ver los defectos, es ver las MENTIRAS DE MIRANDA.

      Jesus dijo: Quien me redarguye de pecado? en hebreos dice tentado en todo pero sin pecado!

      Miranda, el 2007 es la transformacion, el 2008, el 2009,etc..cuanto mas recibe que es??….miente, manipula, engaña,pide manzanas para sus aventuras carnales y gastar en los casinos..Miranda ve en carne a quienes los deja y los difama..

      Dime viste alguna actitud asi de jesus? lees los evangelios? si es que papi te da permiso para leer por que es claro que no tu no lees..

      JESUS FUESANTO E INTEGRO EN TODA SU MANERA DE VIVIR!

  115. fernando said,

    Buen dia, hermanos les digo la palabra de Dios dice:

    Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
    5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
    de la ley, hasta que todo se haya cumplido. y cual es la ley de Dios??? pues la ley de Dios son sus mandamientos, los 10 porque la ley ritual, la que se realizaba en el santuario quedo abolida en el momento en que fue crucificado, ya no era necesario sacrificar ovejas y corderos porque el verdadero cordero se sacrificó en la cruz, por tanto la ley moral osea los 10 mandamientos son los que tenemos que llevar los cristianos como estandarte. Ahora si la ley de Dios no pasará como dice la escritura quiere decir que el hecho de que vivamos en gracia no significa trasgredir los mandamientos, porque Dios no se equivoca, es mas la escritura dice:

    Santiago 2:9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.
    2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Pues bien el este personaje que dice ser Jesus hace acepcion de personas porque descarta a los desertores de su secta en vez de acogerlos y eso es trasgredir un punto de la ley por tanto se hace responsable de toda la ley. Si fuese como el dice que funciona la gracia, entonces puedo robar y matar y aun asi soy salvo entonces si fuera asi, por que en apocalipsis hablando de lo que tendrra que soportar el pueblo de Dios antes de la segunda venida dice:

    Apoc. 14:12 Aquí está la paciencia de los santos, LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS y la fe de Jesús. Bueno dice que la paciencia porque tendremos que soportar persecución y todos los males que acarrea la lucha del bien y del mal que se libra detras del telon, la cual no podemos ver pero que sabemos por la palabra de Dios que es contra huestes y potestades lo leemos:

    Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
    6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Ahora este personaje dice que el diablo no existe, pues el libro de ezequiel y apocalipsis dicen que si existe y que tendra su paga en el lago de fuego que consiste en la verguenza y la muerte eterna:

    Ezequiel 28:12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
    28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
    28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
    28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
    28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
    28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. y aqui dice que Satanas morirá pero sera despues de los mil años de reinado de los escogidos de Dios en el cielo con Jesuslo leemos:

    Apoc.20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
    20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
    20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
    20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
    20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. Apoc. 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

    Asi que mis amados hermanos Dios les resplandezca la luz y la sabiduria sobre ustedes para que no se dejen engañar de estos falsos cristos y falsos profetas que como dice Mateo 24 aparecerian antes del fin engañando, pero como dice la palabra todo esto tiene que suceder, lo mejor es pedir la dirección de Dios por medio de la oración.

    Si quieres estudiar la palabra conmigo yo estaría complacido, mi correo es:

    hferchom@hotmail.com

    El Señor todopoderoso derrame bendiciones sobre ustedes, amen

  116. Eddie Contreras said,

    Esdras, me ha dado mucha tristeza como despues de conocerte y como Dios te usaba grandemente, como has cambiado a tu Señor, ojala que todavia tengas la oportunidad de reconciliarte y renovar votos antes que sea demasiado tarde…
    si soy yo Eddie Contreras

    Romanos 1 : 18-32

  117. andreina said,

    yo creo y le creo a mi Señor y lo tengo por obra q mis hijos tarde o temprano se entregaran para el Señor amen

  118. pipiripao said,

    ESTE ESCRITO TIENE FECHA DE ENERO 11 DE 2007 y hoy es 24 de febrero de 20010……………….EN TODOS ESTOS AÑOS QUE HA ESTADO COLGADO ESTE ESCRITO EN INTERNET, SOLO HA VALIDO 142 COMENTARIOS, O SEA QUE, HAY MUY POCA GENTE INTERESADA EN EL MISMO.
    Seguramente han sido muchos miles los que han leido el mismo, pero la mayoría lo ha ignorado por falta de congruencia. ¿No te invita a recapacitar, a razonar y a mirar, el “efecto” que estas intervenciones hacen sobre quienes buscan información veraz sobre el tema? Cada nuevo “golpe” que le dan a Miranda, lo fortalece. A cada nueva injuria, responden airados defensoras y defensores. A cada sacudida del “arbol” de su grupo, ¡pum! se le caen algunas hojas, pero le brotan retoños al ciento por uno. Tratan de derribarlo a “versiculasos” y solamente exiben intolerancia y una exigua preparación. Cayeron en el error de ir a pelear en su terreno en lugar de contrarestar su influencia por el mismo medio. ¿porqué en lugar de hacer el ridiculo con sus torpes exposiciones, no alquilan un programa via Satélite para demostrar de manera contundente sus dichos? Lo que predica y enseña Miranda, cautiva, porque está dirigido al centro de atención del hombre. En la época actual , en la que la desigualdad se ha acentuado entre la población mundial, la “posibilidad” de ser iguales unos y otros a los ojos de Dios, ofrece esperanza y da certeza.
    Imaginen: Una consulta con un “consejero” cuesta alrededor de 80 dolares por hora, y tarda muchisimas sesiones, el ser , “aparentemente” consolado. En cambio, Miranda, de manera gratuita, da esa esperanza y ese consuelo a los millones de “parias” morales que se acercan a los medios electrónicos a escuchar lo que dice. ¿Porque , en lugar de tratar de convencer a la gente de lo que uds. quieren convencerla, utilizando el pleito, no tratan de dar a la gente la esperanza y la aspiración de un mejor presente, ya no futuro? mientras Ud. trata de destruir a un solo hombre, este Personaje, está edificando las vidas presentes de muchisimos seres vivos, está comunicando a la creación, con su “Hacedor”.
    Si a ud. le repugna la presencia física de Miranda, trate de difundir Ud.mismo parte de lo que El enseña, cuando esté Ud. plenamente convencido de lo que creé y sabe. Dios, ama infinitamente a su creación, al grado de que pudiendo raerla totalmente de la faz de la tierra, siempre ha dejado un remanente, para que la humanidad siga existiendo. Razonemos, pensermos.

  119. Ricardo said,

    Tengo un compañero de trabajo q pertenece a está congregacion lo cual califico como una persona que no la gusta que sus actos sean reprendidos, el Señor Jesus al que ama disiplina no alcahuetea sus malos actos.creo en la segunda venida de Jesus pero no es el momento aunque esta muy pronta…Dios les bendiga …..

    • Webservant said,

      Por desgracia la actitud de esa persona que comentas es consecuencia de la enseñanza del mirandismo: “eres perfecto, por lo tanto no dejes que nadie te corrija”. Por lo tanto, imaginaros las consecuencias que un tipo de vida así tiene en el trabajo o en el matrimonio.

  120. ivan said,

    SEGUN LA BIBLIA JOSELUIS ES =
    FACIL
    UN GRAN ANATEMA
    JOSEFINA TAMPOCO SABE DONDE SE PARA NI CUAL ES SU PUESTO
    TODAVIA AUNQUE SEPARADOS SIGUEN SIENDO EL 1 PARA EL OTRO DEBERIAN CASARSE OTRA VEZ
    ASI JOSELUIS RECUPERA LA MITAD DE SU RIQUEZA INMUNDA

  121. mario0186 said,

    ¿CÓMO ESTÁS VIVIENDO: ANTES O DESPUÉS DE LA CRUZ?

    La Biblia establece que hay dos evangelios: el de la circuncisión, que es la ley de Moisés, para los judíos y el de la incircuncisión, la gracia, para nosotros los gentiles, Gálatas 2:7.

    A Pedro se le encargó el Evangelio de la “CIRCUNCISIÓN”.

    ANTES DE LA CRUZ
    ■Se ven en pecado (1 Jn. 2:1)
    ■Creen que el diablo anda como
    león rugiente (1 Pe. 5:8)
    ■Practican los rudimentos: bautismo,
    imposición de manos y vigilias
    (Hch. 2:38)
    ■Mezclan la fe con las obras de la ley (Stg. 2:24)
    ■Imitan a Jesús de Nazaret
    (1 Jn. 2:6)
    ■Siguen milagros y señales
    (2 Ts. 2:11)
    ■Esperan la venida del Señor y la
    destrucción del mundo (2 Pe. 3:12)

    A Pablo se le encargó el Evangelio de la “INCIRCUNCISIÓN”

    DESPUÉS DE LA CRUZ

    ■Se ven muertos al pecado (Ro. 6:2)
    ■Saben que el diablo fue destruido
    (He. 2:14)
    ■Han dejado los rudimentos de la
    doctrina de Cristo, van adelante a
    la perfección (He. 6:1, Col. 2:20)
    ■Están justificados por fe, sin las
    obras de la ley (Ro. 3:28)
    ■Son del Otro, del resucitado
    (Ro. 7:4, 2 Co. 5:16)
    ■Entienden el poder del Evangelio
    (Ro. 1:16, 2 Co. 12:9)
    ■Están disfrutando la llegada del
    Señor sin relación con el pecado (He. 9:26)

    COMPRUEBA QUE NO HAY PECADO – (QUE NO ERES UN PECADOR)

    Con la muerte de Jesús consumada, estamos salvos y perfectos de una vez y para siempre, Hebreos 10:14. El cordero se ofreció para quitar el pecado, Hebreos 9:26. Cristo te colocó muerto al pecado, Romanos 6:2, por lo tanto no puedes vivir en él. La ley del Espíritu de vida en Cristo te libró del pecado y de la muerte, Romanos 8:2. Cristo le puso fin a la ley y sin ella, el pecado esta muerto, Romanos 10:4, Romanos 7:8. Si él quitó el pecado, no se te puede llamar pecador.

    COMPRUEBA QUE EL DIABLO NO EXISTE – (FUE DESTRUIDO PARA SIEMPRE)

    Dios se metió en un cuerpo llamado Jesús de Nazaret para con su muerte destruir al diablo, Hebreos 2:14. Así que, un hijo de Dios que es un espíritu con él no puede ser poseído por un personaje que fue destruido hace dos mil años atrás. La maldad son obras de la carne, ese es el adversario con el que tenemos que tratar. Para eso está la palabra de Dios, el poder del evangelio de la incircuncisión para batallar contra los apetitos de la carne y contra la ignorancia de 2000 años de mentiras religiosas.

    INVITACIÓN:

    “Declaro que te acercas confiadamente, sin temores, sin culpabilidad al trono de la gracia, a escuchar la verdadera ciencia para que halles oportuno socorro.

    Recibo, bendecido, que te entregas a esta forma de enseñanza, que tus ojos son alumbrados, que entras a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

    Confiesa conmigo: “Basta ya, no puedo seguir viviendo en esta mentira, en esta otra forma de doctrina que me ha engañado, me ha mentido, me ha esclavizado. Recibo que Cristo es formado en mí. Recibo paz para mi vida, para mi familia. Recibo que ando en sanidad, en prosperidad, con ángeles a mi servicio. Recibo que vivo en los mejores tiempos, sin pecado, sin diablo, reconciliado con Dios. Recibo que ando en el espíritu y en el verdadero evangelio.”

    Ven a esta gracia, te estoy esperando.

    Jesucristo Hombre.

  122. mario0186 said,

    JESUCRISTO HOMBRE TRAE SABIDURIA, NO BELLEZA.
    HE VISTO EN UNA RELIGION, QUE TIENES GRANDES BELLEZAS EN IMAGENES, PERO QUIEN LAS CUIDA SON POTENTES VIOLADORES, Y ENGAÑADORES, QUE NO HE DE SABER YO CUANDO TENIA 9 AÑOS , Y AHORA TENGO 47 AÑOS, PERTENECEN Y SON VICARIOS DE PEDRO. PERO SI JESUS DE NAZARETH, SU PUEBLO NO LE CREYO, IMAGINENSE HA HOY SI TODO EL MUNDO CREE, LOGICO QUE NO, PORQUE SON DIFERENTES PACTOS. PERO LOS QUE TENEMOS FE. NO POR VER SI NO POR EL CREER. NO TENEMOS PROBLEMA.
    PERO AUN ASI NOSOTROS LOS VEMOS PERFECTOS. UNICAMENTE TIENEN QUE REORDENAR LA MENTE. DE CADA UNO.

  123. mario0186 said,

    NO HAY PECADO

    En la consumación de los siglos, cuando Jesús de Nazaret dijo: “Consumado es”, y expiró, finalizó la era de pecado.

    ■Su muerte le puso fin a la ley, Rom 10:4
    ■Donde no hay ley, no se inculpa de pecado, Rom 5:13
    El hombre tenía una cabeza representante llamada Adán que lo colocó en pecado; pero apareció el postrer Adán, Jesús de Nazaret, y de la misma manera le pasó su justicia

    ■”Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.” Rom 5:19
    El sacrificio de Jesús en la cruz nos colocó en la posición de muertos al pecado, Rom 6:2.

    Un muerto no tiene pendientes, nuestra cuenta esta salda, limpia. Dios te ve como te dejó hace 2000 años atrás, perfecto, sin mancha y sin arruga, por su sola ofrenda, Heb 10:14.

    La maldad que ves hoy día es producto de la carne, el viejo hombre que está viciado y que nos humilla.

    Tenemos a Jesucristo Hombre que ha aparecido a explicarte el evangelio de la incircuncisión, que es poder de Dios, Rom 1:16. Con esa información en tu mente tienes el poder para vencer todas las mentiras, debilidades y deseos engañosos de tu carne. Jesucristo Hombre mediante la ciencia de la gracia te enseña a no tirar golpes al aire, te enseña a golpear tu cuerpo con las armas espirituales, llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo y confiando en la ayuda angelical.

    Jesucristo Hombre te aclara que las obras de la carne y el pecado son dos cosas diferentes. Las obras de la carne son las debilidades que posee todo aquel que vive en un cuerpo. El pecado fue erradicado, fue quitado.

    “…pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.” Heb 9:26

    Así que, NO HAY PECADO, bendecido.

  124. mario0186 said,

    EL DIABLO NO EXISTE

    Con el nacimiento de Jesús de Nazaret se dividió la historia, conociéndose las edades como antes de Cristo y después de Cristo. Pero un hecho aún más transcendental ocurrió con su muerte en la cruz, se dividieron los pactos.

    Cuando Jesús expresa: “Consumado es”; establece el cumplimiento y fin de la ley, y el comienzo de la gracia.

    Otro de los logros adquiridos con su muerte fue el cumplimiento de una de las promesas que hizo antes de ir a la cruz, cuando dijo:

    ■“Ahora es el juicio de este mundo: ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.” Jn. 12:31
    Esto se materializó, cuando en la cruz, Él destruyó a Satanás junto a todos sus principados y potestades. Veamos:

    ■“Y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz…” Col. 2:15
    Y, otra vez:

    ■“…él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo.” Heb. 2:14
    Por lo tanto, hoy en día tenemos un llamado a entender que Satanás y sus potestades tuvieron su existencia hasta la cruz del Calvario. Pero, no solamente Jesús logró esto para su iglesia, sino que también la trasladó a su reino. Veamos:

    ■“…el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo…” Col. 1:13
    Satanás o diablo es una historia del pasado que la religión utiliza para continuar abusando de los creyentes, mantenerlos esclavizados y bajo temor. Cuando, claramente, el creyente después de la cruz, está posicionalmente en Gracia y por consiguiente, completo, perfecto, bendecido, libre de las tinieblas y en el reino de Jesucristo Hombre.

    • Claudio said,

      Pablo en Hechos 19 expulsó demonios y esto fue después de la cruz!

      13 Algunos exorcistas judíos ambulantes intentaron también invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, y decían: «Os conjuro por Jesús a quien predica Pablo.»

      14 Eran siete hijos de un tal Esceva, sumo sacerdote judío, los que hacían esto.
      15 Pero el espíritu malo les respondió: «A Jesús le conozco y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?»
      16 Y arrojándose sobre ellos el hombre poseído del mal espíritu, dominó a unos y otros y pudo con ellos de forma que tuvieron que huir de aquella casa desnudos y cubiertos de heridas.

      Explique si usted entiende que “destruir” como lo dice reina valera significa que “se murieron todos los demonios” entonces el sacrificio de Jesús no fué perfecto por que se le qudaron algunos.

      (no es que yo crea que no fue perfecto), opino segun su apreciación.

  125. Claudio said,

    mario0186.

    Aqui tienes otra cita:

    Hechos 16:16Y aconteció, que yendo nosotros á la oración, una muchacha que tenía espíritu pitónico, nos salió al encuentro, la cual daba grande ganancia á sus amos adivinando.

    17Esta, siguiendo á Pablo y á nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Alto, los cuales os anuncian el camino de salud.

    18Y esto hacía por muchos días; mas desagradando á Pablo, se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en la misma hora.

    Es claro que mal entiendes el concepto “destruir” o mejor dicho su correcta interpretacion! :-)

  126. mario0186 said,

    UN COMENTARIO PARA CLAUDIO, TE IMAGINAS, SI JESUCRISTO HOMBRE RENUEVA TU MENTE,CON EL REORDENAMIENTO DE PENSAMIENTOS, Y TE DICE QUE EL MAL SE ENCUENTRA EN TU MENTE, PORQUE TIENES QUE LLEVAR CAUTIVOS TUS PENSAMIENTOS . PORQUE EL VINO NO A PERDONAR TUS PECADOS ESOS YA FUERON QUITADOS CON UNA SOLA OFRENDA
    Y TE HIZO PERFECTO, Y SI DIOS TE LLEVA A EL REINO DE SU HIJO
    ERES UN ELEGIDO. TU NO DECIDES SI VAS O NO VAS. EL TE ESCOJE..
    MATEO 16.-27, SEPAN QUE EL HIJO DEL HOMBRE VENDRA CON LA GLORIA DE SU PADRE RODEADO DE SUS ANGELES, Y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA.
    AQUIEN RECOMPENSARA A LOS GATOS A LOS PERROS A LOS BUEYES, O A EL QUE FUE HECHO A SEMEJANSA DE DIOS.
    JUAN 12-30 ENTONCES JESUS DECLARO . ESTA VOZ NO HA VENIDO PORMI , SINO POR USTEDES, AHORA ES EL JUICIO DE ESTE MUNDO, AHORA EL QUE GOBIERNA ESTE MUNDO VA A SER
    ECHADO FUERA, Y YO, CUANDO HAYA SIDO LEVANDADO DE LA TIERRA, ATRAERE A TODOS A MI.
    NO VAS POR TU PROPIA VOLUNTAD EL TE DIRA ERES UNO DE LOS SUYOS,. RECUERDA QUE DICE EL SEÑOR QUE CUANDO LO ACEPTES NO IMPORTA LO QUE HAYAS SIDO ANTES, SI NO DE AHI PARA ADELANTE, DICE TAMBIEN QUE NO SE ACORDARA NI DE TU ERROR NI DE TU PECADO. Y NO VIENE POR LOS QUE YA ESTAMOS REORDENADOS DE LA MENTE SI NO POR AQUELLOS QUE ESTAN EN TRIBULACIONES CON SU MENTE.

    • celeste said,

      hola mario ,por lo que veo eres su seguidor pero abre lso ojos hermano ten en cuenta que jesus no andava de padrote si sabesq ue es verdad?andar con lujos y haciendole a la droga haciendo tontera y media y sabes el diablo si existe ya no existira cuando jesus venga bajado de una nube a asi viste a jesucristo hombre bajar del cielo?porque dice todo ojo lo vera y yo jamas lo vi que bajara de el cielo ten en cuenta que el diabo es el padre de la mentira tanbien se viste de angel de luz pero es una oveja disfrazada de lobo el unico dios que existe y existira es jesus claro que jesus te perdona tus pecados si en verdad te arrepientes y lo sigues pero ese hombre NO ES JESUS el mismo se dice el anticristo y que es el anticristo todo lo que se contrapone o esta en contra de cristo jesus y quiene sta en su contra’?el mismo satanas imaginate que padre seria llevar una vida desordenada pues segun tu ya no hay PECADO pero si te has puesto a leer en la biblia verdad?que dice que ahisera el crujir y rechinar de dientes el fuego y el gusano que nunca muere imaginate terminar ahi por no creer que el demonio existe esa es su tactica hacerte creer eso para que tu no tengas pendiente de nada ni de servir al señor JESUS ni de hacer su voluntad te invito que reflexiones y que abras los ojos el EL PECADO Y EL DIABLO EXISTEN*lamentablemente si no ya no hubiera tantas cosas feas en el mundo hambre pestes guerras muertes secuestros, peleas etc,,etc me entiendes DIOS TE BENDIGA HERMANO echale ganas y cree solo en jesus el es EL CAMINO ,LA VERDAD,Y LA VIDA

    • Claudio said,

      Al final NUNCA me discutio las citas que que le expuse en cuanto al diablo….se fue por la tangente como siempre hacen ustedes cuando no tienen respuestas claras..

      Mucho bla..bla y no responde de manera concreta.

  127. rafael said,

    este hombre sabemos gue es un falso profecta,pero enves de estar criticandolo oremos a dios para gue se arrepinta,si no lo ace sabemos lo gue le vendra condenacion.saguemos tiempo para llevar la verda de la palabra de dios a los gue la nesecitan,porgue es mucha la miel y pocos los hobreros,no perdamos nuestro tiempo criticando a este hombre,porgue ya el recibira su merecido,recuerda gue lo gue no es de dios,no prevalecera para siempre,dios se encalgara de cada falso profecta.laspersonas gue no leen la biblia y no piden direcion de dios seran engallados por personas como esta,hablele a la jente por la palabra para gue puedan entender la verda,porgue la verda nos ara libre amen

    • Ricardo. said,

      Amén.

  128. pilar said,

    hola a todos

    esto q esta sucediendo con este impostor ya era pronosticado por el señor, cuando habla que vendran muchos falsos profetas q diran soy el señor, pero amados amigos, la palabra dice q el q piensa estar firme mire q no caiga y tambien dice q aun los escogidos se desviaran.
    asi q el llamado q quiero hacer hoy a todos mis hermanos en cristo es q pidamos en oracion al señor q nos de fortaleza y q nuestros ojos nunca se aparten de nuestro camino q es jesus, el es nuestra unica salvacion, orar sin cesar teniendo en cuenta q el señor ya viene por nosotros, Amen

    bendiciones.

  129. yomaira said,

    eres un desgraciado. pero que lastima que eres de perdicion y no de bendicion… que lastima que eres instrumento de satanas que el esta vencido en el nombre poderoso de JESUS EL GRAN YO SOY EL QUE SOY.QUE DIOS TE REPRENDA Y TE DECLARO LIBRE DE TODA MALDICION…..

  130. yomaira said,

    PERO HAY DE AQUEL Q CREA EN ESTO,, PORQUE LE ESPERA EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE DONDE ES EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES.PERO DIOS ES CLARO EN SU PALABRA QUE VENDRAN FALSOS PROFETAS. EN SU PROPIO NOMBRE Y A ESE CREERAN EL VINO A NOSOTROS MAS NOSOTROS POR MALOS NO LE RECIBIMOS.. PERO GRACIAS DIOS PORQUE HOY TU ESTAS EN MI CORAZON..

    • LINA said,

      No hay que pensar en que los que crean en ese señor se van a condenar, mas bien en vez de juzgarlos debemos orar por su salvacion, pedirle al Señor que transforme sus corazones y abra sus ojos, que toque sus corazones asi como en algun momento el toco el de nosotros cuando estabamos perdidos en otro tipo de cosas.

  131. alex hincapie ibbague colonbia said,

    en la palabra escrito esta que jesus fue elvado al cielo ala presencia de Dios padre en una nube ASI MISMO TODO OJO LO VERA de la misma manera cuando venga, por segunda vez……. por eso este tipo que se hase pasar por jesucristo hombre, no es mas que un charlatan.UN DON NADIE, porque tanbien escrito esta que todos aquellos quq hagan caer ha estos mis pequeños, mejor les seria, atarce una piedra de molino, al cuello y arrojarce al fondo del mar. porque esto les seria mas tolerable que la misma condenacion que les espera,en el abismo donde hay fuego y asufre por toda la eternidad….

  132. Luis Vera said,

    He aquí,. el Señor dijo y se le fue mostrado al apostol pablo.

    Tengan por seguro que este personaje va a tomar dominio del Mundo y va probovar el fín y eso significa que estamos a puertas del ARMAGEDON.

  133. Luis Vera said,

    Sigamos teniendo fé y no miremos atrás miremos a Jesús de Nazareth por que el mismo nos dijo “Por que vendrán muchos en mi nopmbre diciendo : “Yo soy el Cristo” y a muchos engañarán” sigamos mirando a este DIos vivo que habla a las Iglesias en espíritu y en verdad.

  134. celeste said,

    pobres de los que lo siguen este hombre dicen que esta enfermo mas bien los enfermos son sus seguidores que ridiculo es por favor la gente que le sigue como su papi”abran los ojos este no es mas que un mediocre,que le gusta aprovecharse de la gente como en la biblia dice todo ojo lo vera bajando del cielo ,,como puedo creeer que haya gente tan tonta que se deje influenciar por gente eso si muy inteligente pata hacerlos caer en eso luego no se informan?el 666 es el numero del diablo ya lo saben entonces que jesucristo hombre ni que las hilchas de mi abuelita no sean tarados ABRAN LOS OJOS ANTES DE QUE SEA MUY TARDE el señor ya no tarda puesto que ya se esta viendo que hay falsos profetas y falasos mesias oremos por todas esas almas que se estan perdiendo junto con ese viejo decrepito lo que mas me da tristeza esque hasta a los niños de los seguidores ya estan llevando a la ruina para su misma perdicion <DIOS NOS AMPARE que este hombre siga con sus tarugadas pues solo a orar hermanos no nos queda de otra

  135. Daniel said,

    Hay otro Jesucristo que apareciò ahora y se da a conocer en su sitio http://www.alenfoper.com quien aunque se parece a Miranda pero busca cambio social como los milagros del fin de los tiempos, si los pueblos cree en su libro que se puede leer grauitamente en su sitio llamado “Mi Evangelio”
    Vale la pena leerlo y ser analizado, porque es diferente de todos los demàs, porque dice tner la clave para formar un mundo justo para todos.

    Su sitio es
    http://www.alenfoper.com

  136. EX-ATEO said,

    PARA LOS SEGUIDORS DE MIRANDA:

    Jesucristo viene hasta LAS NUBES ( No pisa tierra) 1 Tes. 4:13-18, 1 Cor.15:50-54

    Despues el regresa a salvar a Isarael ( Aqui si pisa Tierra) y gobernara’ por 1000 años. Zaz. 14:3-9
    Mat. 24:27-31
    Apoc.19:11-15

    SI MIRANDA ES QUIEN DICE SER, ENTONCES CUMPLIRA LAS PROFECIAS…

  137. SUNAMITA said,

    ESE HOMBRE JOSE LUIS NO LE PUEDO LLAMAR JESUCRISTO PORQUE NO ES.. SE IRA AL INFIERNO ETERNO SI NO SE ARRPIENTA, PURA SABIDURIA HUMANA QUE TIENE POR ESO CONVENCE A LA GENTE Q NO ESTA FIRME EN CRISTO…B

  138. oswaldo said,

    sin el animo de discutir ni naa de eso porque se que no vale la pena, los invito a que entren en la pagina http://www.creciendoengracia.com y exploren para que ustedes esten informados de nuestra congregacion y de jesucristo hombre. Investiguen de eso y luego juzguen, ademas por qué no critican a la religion catolica, es decir “la gran ramera” de todas las violaciones que hacen y de sus victimas, porque de eso SI NO SON CAPACES DE OPINAR NO? ah bueno entonces…demen una respuesta de eso…

  139. oswaldo said,

    Nosotros ya estamos salvados, mas bien en vz de criticar a la congregacion y a Jose Luis, miren ustedes en las iglesias catolicas y evangelicas el engaño y lo digo porque pase por eso, para mi fue un horror estar en una iglesia evangelica, donde dicen que el diablo esta ahi, yo no soy nadie para juzgar pero fue un HORROR estar en la catolica asi que me siento orgulloso de jesucristo hombre y no me averguenzo de el ENTENDIERON

  140. jaime said,

    EL SIGNIFICADO DEL 666 PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE MIRANDA…

  141. Misionero Jaime Aguilar said,

    Apoc. 13:1 ” Me parè sobre la arena del mar, y vi subir del MAR una BESTIA que tenìa 7 CABEZAS y 10 CUERNOS; y en sus cuernos 10 diademas; y sobre sus CABEZAS un nombre BLASFEMO “.

    LA BIBLIA SE DEBE INTERPRETAR CON LA MISMA BIBLIA: 1 Pedro 1:20-21

    1.- ¿ Què significa el MAR ? Gente. Ecles. 11.1 y Apoc. 17:15
    2.- ¿ Què significa una BESTIA ? Un imperio. Daniel 7:18
    3.- ¿Què ” las 7 CABEZAS ? 7 Montañas Apoc. 17:9
    4:-.¿Què ” los 10 CUERNOS ? 10 Reyes. Apoc. 17:12

    ESTA BESTIA ES: ! ROMA ! ¿Porquè ?

    Daniel 7: 3 ” Estas 4 Bestias son 4 reyes que se levantaràn de la tierra “.

    1er BESTIA.- Babilonia 605 a.C.- 538 a. C.
    2a. BESTIA – Medo-Persia a. C.- 331 a. C.
    3er. BESTIA- Grecia 331 a. C. – 168 a.C.
    4a. BESTIA – Roma 168 a. C. – 476 d. C.

    ! ROMA ESTA ENTRE 7 MONTAÑAS !

    5.-¿Què significa el nombre BLASFEMO ? Una Blasfemia tiene 2 significados:
    a) Un hombre que dice tener poder para perdonar pecados (y no tiene) Marcos 2:5-7
    b) Un hombre que dice ser Dios ( y no es ) Juan 10:30-33

    ¿SI ESTA BESTIA ES ROMA QUIEN SERA ESTE “HOMBRE” ? ! EL PAPA ROMANO.
    –Los 10 REYES SON : Alemania, Francia, Suiza, Portugal, Bretaña, Italia, España y los otros 3 fueron destruidos por el papa Leon I en el 554 d. C. los VANDALOS, LOS OSTROGODOS Y LOS ERULIOS.

    Apoc. 13:17…sino el que tuviese la marca el nombre de la bestia, o ! EL NUMERO DE SU NOMBRE!
    18…, pues es numero de hombre ( el papa) y su numero es 666 “.

    V I C A R I U S F I L I I D E I S
    5+1+100 +1+5 1+50+1+1 500+1 =
    106 +6 53 + 501 =

    112
    53
    501=
    ———-
    666 !!

    ! AQUI ESTA HABLANDO DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA Y DE SU LIDER !

    ROMA ES : LA BESTIA QUE ERA ( TENIA PODER) , NO ES (PERDIO EL PODER) Y SERA ( RECUPERARA SU PODER EN LA TRIBULACION JUNTO CON EL ANTICRISTO).

    ! EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO HABRAN LOS OJOS !

    Mateo 24: 24 ” Porque se levantaran falsos CRISTOS, y falsos profetas y… ENGAÑARAN si fuere posible, aun a los escogidos.
    25 Ya os lo he dicho ANTES.

  142. jose said,

    este senor es un farsante el verdadero jesus ba benir de los cielo

  143. sammy said,

    si este tipo es Jesucristo, no me parece mala idea crucificarlo… como el dice que es inmortal…. yo no entiendo como la gente se deja engañar por un tipo que es incapaz de donar sus pertenencias, que es egoísta y que hizo su fortuna por los tontos que lo siguen y le dan todo su dinero, alimentandole el ego y enriqueciendolo cada dia. Abran los ojos, ese hombre es comun y corriente, no es nada especial, solo un blasfemo pecador que esta siendo esperado por su panita satanas. Una religion no salva, solo la fe en Dios y el saber que Jesus murio en la cruz por cada uno de nosotros y que pronto volvera a rescatar a su pueblo, el que cree en El, no en un aparecido que esta es pendiente de hablar puras tonterias porque solo a el se le ocurre hablar mal de Jesus de Nazareth y de los apostoles, es un farsante y de paso todo un ignorante y que me disculpen sus seguidores, pero en ninguna mente humana se concibe una aberracion como esa

  144. Richard said,

    Hola a todos, me parece risible toda esta discusión, una pregunta? si la marca es SSS que es salvo siempre salvo, en ingles seria SAS save always save o como seria en mandarin, y que pasara cuando este jesucristo hombrecito muera? La verdad es que debemos ser humildes y buscar a Dios con sencillez de corazón a alguien asi Dios lo recibe y por torpe que sea no se pierde en doctrinas ridiculas.

  145. marianella said,

    Todo lo que se dice de ese llamado jesus nadie lo pudo conprobar son todos inventos son trucos para que la gente gaste plata en limosnas, el biblias o libros carisimos, en tomar comuniones , confirmaciones, bautismos casamientos, huevos de pascuas, arboles de navidad, en sus adornos, etc.
    si este hombre existiera donde esta el angel de la guarda que nos cuida y nos proteje por que que yo sepa si salgo y un auto me a tropella no va a venir alguien magico y me va a sanar todos los dolores, tambien donde esta el angel de la guarda para los chilenos que se murieron o sufrieron grandes daños en el sismo o los de Japon, etc.
    aparte donde van a escontrar una persona casi rubia con ojos celesten como dicen que fue el (jesus) en israel.
    por que entonces los chinos viven de diez sin religiones o por que españa era uno de los numero uno en asistencia a misa y hoy va el 5% de las personas.
    Muchas personas expertas a firmaron que con toda la plata que hay en el baticano se puede curar la pobresa de todo un pais.
    sin cualquier religion el mundo seria muchisimo mejor

  146. javier said,

    se les olvido poner q el el hijo del hombre vendria como ladron en la noche , y ahi no encaja la venida en gloria q manifiestan con ese misticismo caducado de hace 2000 años.por q si el ladron entra a tu casa en gloria levanta a todo el vecindario.y ya no es ladron si no preso y no se cumple la profecia.

  147. mario0186 said,

    El 30 de junio de 2012 seremos transformados 1corintios15- 51 al 54 mi tel 3212447071

    http://protegeatushijos.org http://creciendoengracia.com

    13 Tarjetas para compartir

    JH: Bendecidos con toda bendición espiritual. Un saludo a todos ustedes, los perfectos, los alumbrados, los que han pasado de muerte a vida, los que con una sola ofrenda los hicieron perfectos para siempre, justificados, santificados. Bueno, qué más se puede decir de la ataviada, la Amada. Bien, entonces, el tema de hoy es “EL VESTIDO INCORRUPTIBLE PARTE II”

    Vamos a ver lo que nos dice el Apóstol de este cuerpo incorruptible. Dice:

    JH: Fíjate, qué mucho tardé en comprender bien ese verso. Nuestros nuevos cuerpos, aunque sea, aunque resuciten de los muertos sigue siendo carne, lo único que es una carne que ha resucitado como la de Lázaro. Lázaro resucitó de los muertos, pero tenía un cuerpo corruptible, eso no hereda, no hereda la corrupción. Lázaro se murió y los que resucitaron en aquellos tiempos, pero aquí dice que esto no hereda. Por eso, ahora entendemos más claro a Hebreos capítulo 6, ‘Los Rudimentos de la Doctrina de Cristo’, porque la resurrección es un rudimento; lo mismo que el bautismo en agua, lo mismo que imponer las manos, cosas que debemos dejar. Y debemos dejar la esperanza de la resurrección, por así decirlo. Déjame explicarme para que entiendas correctamente lo que estoy diciendo. Mira lo que dice en:

    JH: dice dejando, no poner aparte, o por un tiempito, ES DEJANDO, vamos adelante a la perfección; QUE ES EL CAMINO NUESTRO, de la fe en Dios, número 1, nosotros no bautizamos a nuestros miembros, porque es un rudimento, no imponemos las manos, porque tú estás bendecido con toda bendición y el cuerpo que tenemos actualmente es corruptible y qué hago yo poniendo una mano de incorrupción encima de un cuerpo de incorrupción. Eso es otro rudimento. AHORA, HAY ALGO AQUÍ QUE ME TOMÓ AÑOS ENTENDERLO. DICE: “…de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.”

    Eso es otro rudimento que hay que dejar. Nosotros no estamos esperando resurrección. No, los que esperan resurrección son los que murieron, como Pablo y todos esos santos del Viejo Testamento. Las primicias de este LLAMADO PARA GOBERNAR SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA SON CUERPOS INCORRUPTIBLES, CUERPOS DIFERENTES VESTIDOS DE UN MATERIAL DIFERENTE. Así, que no estamos hablando de resurrección, lo que NOSOTROS ESPERAMOS ES ALGO MÁS EXCELENTE ¡OYE, MÁS EXCELENTE! ALGO MÁS EXCELENTE. Yo le estaba hablando a Lisbet, es como en esas películas, porque las películas a veces anticipan. ¿Te recuerdas las películas de Flash Gordon? Aquellos episodios que tú veías hasta celulares que ni existían y él siempre soñaba con una vida futura. Porque Dios siempre usa al hombre, aún sin ser alumbrado, sin ser cristiano, el corazón de su creación se imagina cosas que él anhela como un Superman. Pues, mira, esto es como un Ironman. ¿Tú has visto esa película? Que es un cuerpo poderoso. Pues, la gente sueña con esto, pues así va a ser nuestros cuerpos. Nosotros vamos a tener, mira, yo escribí aquí, UN CUERPO ETERNO, NO MUERE. Ahí sí que no hay rudimentos, no muere. INCORRUPTIBLE. PODEROSO. PERFECTO.

    Así que estamos hablando DE UNOS CUERPOS MARAVILLOSOS. Por eso es que Juan dice: ¡QUIÉN CONTRA LA BESTIA! QUIÉN SE PUEDE METER CON ESE APARATO. Así que, volviendo al tema, carne ni sangre heredará. Vamos a volver a:

    JH: O sea, que esta carne, mira, no aprovecha para nada, ni aprovechará nunca para nada. Esto hay que cambiarlo, hay que meterle incorrupción, HAY QUE METERLE ÁTOMO, ATÓMICO. HAY QUE METERLE RADIOACTIVIDAD CON TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA FORMAR UN CUERPO ETERNO, MARAVILLOSO. Entonces, esto que les di fue una introducción. Vamos a ver, son tres pasos que quiero hablar con la iglesia. Mira, el primero, veamos este MODELAJE DEL CUERPO.

    JH: Este es el primer modelaje que tenemos. Por eso cuando Pablo dice: “Está puesto el fundamento”, no necesariamente el fundamento de Jesús de Nazaret, ES JESÚS EN SU GLORIA, como se apareció allá, el fundamento de todo el Ministerio de Jesucristo. Jesucristo siempre ha sido el fundamento. Te recuerdas aquella roca que Moisés en vez de hablarle, la golpeó. DICE ESA ROCA ERA CRISTO. Le habló mal a la roca y por eso no entró a la Tierra Prometida. Pero, el FUNDAMENTO NUESTRO ES JESUCRISTO. Los que me critican, que nos llaman Secta, que nos llaman que estamos locos; pues mira, ojalá se te pegue esta locura, porque lo que tú estás esperando callecitas de oro y angelitos así, medio afeminados volando, si eso es lo que tú esperas por herencia, se te fue el tren. O sea, estos evangélicos, protestantes, católicos, todos estos grupos cristianos, ellos no son cristianos.

    LOS ÚNICOS CRISTIANOS SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, ACTUALMENTE, SOMOS NOSOTROS, EL MINISTERIO CRECIENDO EN GRACIA. Esos grupos que nos critican a nosotros y no nos entienden, porque no son cristianos. CRISTIANO ES UNO QUE SABE QUE EL PECADO FUE QUITADO, QUE SABE QUE EL DIABLO FUE DESTRUÍDO. Él sabe que todo eso que ellos practican los domingos, bautismos, todos esos son rudimentos, que ellos no han dejado. Si no han dejado eso, cómo nos van a comprender a nosotros, la excelencia que nosotros vivimos. Lo que da es pena son más ‘cristinos’ que cristianos, porque no conocen. ¿Qué van a heredar? ¿De qué están hablando ellos? No tienen nada, por eso yo ya ni me molesto en escucharles, porque no tienen nada que dar. Así que, oremos por ellos, a ver si escapan del lazo del diablo, del diablo carne que tienen y les son los ojos alumbrados, a ver si comprenden lo que es la gracia. Entonces ya tuvimos esa primera manifestación del cuerpo que Jesús de Nazaret les presentó en aquel tiempo. Vamos a ver este segundo, EL FUNDAMENTO ESTÁ PUESTO en:

    JH: EL FUNDAMENTO ESTÁ PUESTO ES JESUCRISTO. Jesucristo en su primera manifestación, segunda manifestación y tercera manifestación, que volvió a vivir para andar entre nosotros, ese es JESUCRISTO HOMBRE.

    JH: Aquí viene la edificación Eso es lo que perdura: oro, plata y piedras preciosas. Pero, están los que edifican con el evangelio de la circuncisión, los evangélicos los llamados cristianos de hoy. Esos edifican con madera, heno y hojarasca, que son los otros materiales. Míralo ahí, dice: “…madera, materiales que se queman, heno,hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta…” Y mira que bien manifiesta está actualmente. Se notan los materiales con que se está edificando en esta última hora, en estos días postreros. Los que edifican con madera, heno y hojarasca, se nota a legua. Ellos no lo ven porque tienen un velo puesto. Pero, fíjate, dice: “…la obra de cada uno se hará manifiesta, porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará…” Imagínate, hemos venido hablando de ese vestido incorruptible de gloria que es pasado por fuego. Y, entonces, tú ves estos edificadores, estos reverendos, monseñores y todos estos religiosos de hoy en día, doctores en letras y universidades que se dedican a estudios de Las Escrituras, que están edificando, diciendo: -Todavía hay pecado, todavía hay diablo, todavía los rudimentos. Quiere decir, que ellos están edificando con madera, heno y hojarasca. ¿El fuego, si le da a la madera, al heno o a la hojarasca, qué va a pasar? Le va a pasar lo que dice en:

    JH: GRANDE Y FUERTE…!!!

    JH: Ese es el material que edifican los predicadores de hoy: Heno, hojarasca y madera. Mira lo que le sucede aquí, dice: Meterse con ese pueblo venidero, eso va a ser desbastador y ese pueblo está pronto para manifestarse, bendecido, hermano mío. Entonces, vamos al paso número tres: EL NUEVO TRAJE Y SU VESTIMENTA. Vamos a ver:

    JH: Está hablando de la Amada, porque en los versos anteriores dice “por un breve tiempo te abandoné, pero te recogeré con misericordias”. Pero, entonces, aquí dice: “… Pobrecita, fatigada con tempestad… Oye, este es el nuevo traje: carbunclo, que viene de carbón. Yo recibí una notita por ahí de este bendecido, hermano mío, de Brasil. Natanael Cardoso Junior me envió esto de Curitiba, Brasil. Dice que: Uranio, chumbo (plomo), cesio, cobalto, titanio y helio.

    JH: Y mira lo que suman. Igual, que Martín me estuvo hablando que algunos cuerpos contienen 6 electrones, 6 protones y 6 neutrones. Los científicos han descubierto que la radioactividad que hay unos elementos que viven dentro de esa radioactividad no mueren y contienen 6 protones, 6 electrones, 6 neutrones, vuelve el 666. Tú sabes que de esto no se había hablado, por eso ahora aparece toda esta información, porque es que no había aparecido el Hombre 66, entonces todo esto estaba escondido. Pero una vez aparece el Hombre que lleva ese Número, esa Bestia que Dios manifiesta ante las Naciones, de momento empieza a descubrirse que el 666 está en todas partes. Esto representa la vida, esto representa el traje nuevo de los escogidos del Señor. Nosotros nos van a vestir de un material incorruptible. Mira, ya no es como el que resucitó que comió pescado, aquí no hay necesidad de comer. Por lo tanto, no se va a defecar, es un cuerpo, mira ni aceite necesita para funcionar. Es un cuerpo perfecto, sin margen de error, poderoso, eterno para siempre. Eso es lo que tiene Papá para sus hijos en este Gobierno Venidero. Así que, bendecidos, hermanos míos, recibo que tú obtienes esta información, la asimilas, organizas tus pensamientos y nos preparamos rumbo a la transformación. Como dice Alex de León en su numerito: Transformación, transformación, pronto vendrá la transformación. Y para terminar aquí hay un postrecito informacioncita muy linda que mencionó el Apóstol, hablando de los héroes de la fe en:

    JH: Dice que Abraham, Isaac, Jacob, todos esos herederos que esperaban heredar, dice en:

    JH: Diga conmigo: Nos ha preparado una ciudad. Esa es la ciudad del Dios Vivo donde está la congregación de los justos hechos perfectos.

    Así que, un saludo para todos ustedes, mis colaboradores, un saludo de Lisbet, que está aquí en las cámaras hoy grabando conmigo y prontito estaremos con más información de las promesas que esperamos.

    Los amo mucho y hasta una próxima ocasión. Bendecidos.

    Conteo Regresivo

    clic aquí

  148. Jaime Aguilar said,

    No se quien seas; pero por lo que veo no lees la Biblia.

    JESUCRISTO MISMO arrebatara’ solo a los CRISITIANOS,(Rom. 8:11)( I Tes. 4:16-18) etc…
    Y no a todo el vecindario.
    Adema’s , su Segunda Venida sera’ en Gloria; pero el Arrebatamiento sera’ !Ra’pido e instantaneo! como un Rela’m pago.

    SON DOS EVENTOS TOTALMENTE DIFERENTES
    NO TE CONFUNDAS

    • mario0186 said,

      DE LAS MISMA MANERA QUE VINO EL HIJO DE DIOS ,COMO VINO EN CARNE Y SANGRE, DE ESA MISMA MANERA VENDRA EL HIJO DEL HOMBRE. Y VIENE PARA AQUELLOS QUE LO ESPERAN PERO SIN RELACION CON EL PECADO. PRIMERO TIENES QUE CONOCER A EL SEÑOR
      Y EL ARREBATAMIENTO ES DIFERENTE. COMO DICES PARA LOS QUE NO CREEN EN JESUCRISTO ES DE UNA MANERA COMO LOS DICE EL EVANGELIO PARA LOS JUDIOS Y PARA LOS GENTILES ES DIFERENTE. PORQUE CREEN. SI DECIENDES DE LA RAMA DE PEDRO. EN SUS ENSEÑANSAS DICES SER JUDIO PERO NO LO ERES, ERES GENTIL JUDAIZADO, Y POR TI LA GENTE YA NO CREE.
      YO TE VEO PERFECTO , NO TENGO POR QUE JUSGARTE.
      ERES .

  149. mario0186 said,

    http://www.creciendoengracia.com/

    este calqueo esta buenisimo para los que son espiritus vivificantes
    no para las almas vivientes. que todabia estan con el velo de moises el dios de ese siglo.

  150. ex-ateo said,

    SOY GENTIL, PERO ALCANZADO CON EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.
    Juan 1:11-12, Rom.1:16-17, 11:25

    Y creo que Jesucristo no es puertorriqueño ni nada por el estilo.
    Ese jose luis es un farsante,mentiroso e impostor..

    Mateo 24:24-25,27

  151. mario0186 said,

    hola amigos yo soy de la manada pequeña. es como todo hay que ir a la escuela para saber y entender comprender lo que se dice.

    mi padre JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA.

    • José said,

      Fuerza Bendecido Mario!
      Nos alimentamos con alimento solido y aclaramos la Biblia!!
      espero tu comentario en mi web…

      • mario0186 said,

        HOLA JOSE EN EL MEJOR DIA DE TU VIDA ESTOY PARA SERVIRTE DE QUE PAIS ERES AUNQUE SABES QUE NOSOTROS PERTENECEMOS A LA JERUSALEN QUE ESTA EN EL CIELO. PERO EN ESTE MUNDO DE QUE PARTE ERES

    • YOANA said,

      Estas errado de verdad, el señor tenga misericordia de ustedes, no se dan cuenta de que Dios no es un DIOS de mentira xq no es un Dios de mentira xq su palabra dice q seremos arrebatados en ls cielos, no de q el vendra a la tierra a reinar antes de ser arrebatados, XD claramente esta. bueno la biblia dice q se levantarn falsos profetas abran falsas doctrinas en fin OJALA LA MISERICORDIA DEL SEÑOR DIOS TODO PODEROSO LOS ALCANSE. DIOS LES BENDIGA Y ARREPIENTANSE

      • ex'ateo said,

        Esta bien, Mario, tal vez jose luis si es tu padre, tal vez fuiste engendrado por el,…nadie le discute eso a un hijo ,hijo de un señor.

  152. mario0186 said,

    reciban sin milites los desastres bienen con mas fuerza y principalmente aquellos que hablan y que no podran justificar sus palabras. porque no tienen razon de si decir palabras sin contexto palabras sin sentido . JESUCRISTO HOMBRE ES MI PADRE O SEA LA BESTIA COMO USTEDES LO LLAMAN.
    PORQUE NOSOTRO SI LE DAMOS LA VALIDEZ A SU SACRIFICIO A JESUS DE NAZARETH. DONDE EL DESTRUYO A SATANAS Y QUITO EL PECADO Y CON UNA SOLA OFRENDA NO HIZO PERFECTOS PARA SIEMPRE. HEBREOS 10 -14 QUIEN LO DICE.
    PRIMERO LE HABLA A EL ESPIRITU Y DESPUES DE HABLA A EL CUERPO. JUAN 16-1-16 EN SUS TIEMPOS DE SU CARNE ANTES DE IR A LA CRUZ. DICE ¡QUE PECADO¡ ES QUE NO HAN CREIDO EN MI. NOSOTROS NOS LLAMAMOS BESTIAS PARA NO ENSALSARNOS. PERO HAY OTROS QUE SE DICEN HIJOS DE DIOS PERO NO LE CREEN A EL ESPIRITU DE DIOS. EL CUAL ESTA PLASMADO EN LA ESCRITURA.

  153. andres alvitrez said,

    el jesus que vino, no fue el que se pensaba que iba venir. como sabemos, los escritops en los libreos de la ley y en los libros de los profetas, se anuncian la venida de un grande llamado “el cristo” y de un pequeño llamdo “Jesus” . segun los escritos, tanto en los libros de lahistoria universal donde se expresa las obras materiales con sus señales tambien materiulaes; y en la llamada “santas escrituras” donde se relata las obras espirituales con sus señales tambien espirituales, sabemos, que estas cosas, se mostro desde el principio; ya que, el faraon, al tener el poder absoluto, nombro como funcionarios a los a hombres guerreros, a sacerdotes y escribas, los cuales, tenian que informar al faraon, todas los sucesos que acontecian en su contorno, tanto en la iglesia mediante los sacerdotes; los escribas, quienens se encargaban de escribir las leyes y, los guerreos, quienes se encargaban de vigilar sus fronteras y al mismo tiempo de vigilar las riquezas de nuestra manera naturaleza, llamadas “piedras preciosas”.
    todo esto fue al principio, en los tiempos faraonicos; que despues de las llamadas dinastias, este reino de los faraones se dividio a causa de sus mismo funcionarios, de los cuales, los funcionarios, quienes, practicamente estaban mas informados que el faraon, tambien les dio mas poder. es decir, los mejores guerreros, sacerdotes y escribas se separaron en un solo cuerpo sentandose en el monte de senai contruyendose su iglesia en dicho monte, desde donde, enviaban angeles y mensajeros a hombres que tenian poder economico a que se arrepientan a dichos hombres organizados cuyas ciclas son: JEHOVA”. es decir esta palbra jehova, encierra a todos los nombres de estos hombres como organizacion, quienes se organizaron mejor que el faraon, y que poco a poco iban ganando terreno, hasta que al mismisimo faraon hicieron que se arrepienta enviando señales desde el monte de SINAI, castigandolo al faraon hasta que libere a todos los hebreos, como sabemos, es de alli donde comienza a ganar gente mediante ABRAHAN , que muchos de sus hombres El Faraon los tomo como esclavos, sabiendo éste, que esta gente, algun iban, a tener poder, ya que estas tierra eran muy ricas; por tal razon, esta organizacion de JEHOVA”, CONOCEDORES Y SIENDO HOMBRES DE MUCHA SABIDURIA, comenzaron a conquistar los pueblos en donde verdaderamente EXISTIAN RIQUEZA: ORO PARA LA IGLESIA, MINERALES PÀRA LA FABRICACION DE SUS NAVES Y EL ORO NEGRO O PETROLEO MATERIA PRIMA PARA TODO TIPO DE COMBUSTIBLES QUE NECESITARON DESDE EL PRICNCIPIO ESTA ORGANIZACION ESPACIAL QUE ESTABA CONFORMADO EN UN SOLO CUERPO, COMO ES: LA IGLESIA, GUERREOS Y ESCRIBAS COMO “CABEZAS” Y LOS PUEBLOS QUE ERAN CONQUISTADOS A SU ESPIRITU ERAN SUS MIEMBROS, COMO: LA MANO DERECHA, SON TODOS AQUELLOS HOMBRES QUE TRABAJAN EN LOS MINERALES Y EN EL PETROLEO,; LA MANO IZQUIERDA SON TODOS AQUELLOS HOMBRES QUE TRABAJAN EN LA IGLESIA, SEGANDO A LA HUMANIDAD PARA QUE NO DESPIERTE; Y LOS GUERREROS SON LOS QUE ESTAN HOY EN LIBIA FOMENTADO LAS GUERRAS CON EL FIN DE ECHAR FUERA A LOS QUE NO ESTAN CON ELLOS. ESTE EL PODER DE JEHOVA COMO PADRE Y EL MISMO PODER DE CRISTO COMO HIJO “ORGANIZADOS DE HOMBRES DEL MISMO PODER”.
    NO PENSEMOS QUE LOS OVNIS SON NAVES EXTRAÑAS, SINO SON OBRAS CREADAS EN LOS TIEMPOS DE JEHOVA, QUE HAN SIDO OBRAS OCULTAS QUE YA SE DESCUBRIERON Y QUE TRABAJAN EN RELACION CONJUNTO CON AVIONES Y ELICOPTEROS “EXTRAÑOS” , LOS CUALES ESTAN OBRANDO EN LOS CIELOS O DENTRO DE LAS NUBES, Y CON SUS SATELITES COMO OJOS VIGILANTES HACIA LA HUMANIDAD. ESTE ES EL PODER Y GLORIA DE LOS HOMBRES, QUIENES ESTAN ADULTERANDO LAS OBRAS Y GLORIA DE NUESTRA NATURALEZA.
    LAS OBRAS A SABER DE LOS TRANSNACIONALES:
    EN LOS LITORALES DE LA COSTA DE DE AMERICA DEL SUR, DESDE LOS AÑOS 40 APROXIMADANTE SE HAN ASENTADO EMPRTESAS TRANSNCIONALES, CON EL FIN DE AGUANTAR A LOS GASES DE LOS DESIERTOS Y DE SUS MISMAS FABRICAS, A LOS VAPORES DE AGUA, Y A TODA CONTAMINACION EN LA CUENCA DEL PACIFCO; Y, DEBIDO A LA EXCESIVA CONCENTRACIO EN DICHA CUENCA, SE HAN DESATADO FENOMENOS QUE HAN TRAIDO MUCHOS DESATRES, Y QUE HAN EMPOBRECIDO Y SIGUEN EMPOBRECIENDO A LA HUMANIDAD, COMPADECIENDOSE DE LOS QUE ESTAN DE ACUEDO CON SUS OBRAS Y SU GLORIA . POR ESTA RAZON, ES QUE, NUESTRA CORDILLERA O ALTURAS HAN IDO SUFRIENDO DE APOCO, VARIANDO SU CLIMA.
    DE IGUAL MANERA INFLUYE LAS REPRESAS Y LAS HIDROELECTRICAS.
    HOY Y CON MAS CONTAMINACION DESDE LOS AÑO DE LOS 90, ESTAN LAS EMPRESAS MINERAS Y PETROLERAS, ASENTANDOSE EN TODAS LAS CABECERAS DE CUENCA, AGUANTANDO MAS Y PEOR, Y CONDENADO A LA HUMANIDAD DESDE LAS ALTURAS O ALTAS CORDILLERAS, IRRIGANDO O VOTANDO POLVOS METALICOS Y GASES DE ACIDOS POR ENCIMA DE LAS NUBES, DE LAS CUALES NUEVAMENTE SE DESPRENDEN LOS GASES, VAPORES DE AGUA, CONTAMINACION O HUMOS O TODA CLASE DE ESPIRITUS MALIGNOS PARA LA SALUD, EJERCIENDO FUERTES PRESIONES QUE DESVIAN A LA CORRIENTE DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES HACIA LA CUENCA DEL PACIFICO.
    DE IGUAL MANERA, HOY, HAY AVIONES QUE TAMBIEN ESTA TRABJANDO CON LA MISMA COMPLICIDAD, IRRIGANDO GASES DE ACIDOS Y POLVOS METALICOS POR ENCIMA LAS NUBES PARA DESCOMPONER A LAS NUBES, Y JUGAR CON ELLAS, PARA QUE SE TRASLADEN DE UNA CUENCA A OTRA, ES DECIR: DE LA CUENCA DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES A LA CUENCA DEL PACIFICO ; Y VISIVERSA.

    • daniel said,

      mi nonbre es Daniel oigan parece mentira que ese hombre los tengan temblando de miedo.EL SENOR ya lo dijo YO SOY el buen pastor mis ovejas oyen mi voz y me siguen Dios permite que eso pase para probar los que verdaderamente los que dicen Senor Senor y no hacen lo que el dice. ay podemos ver claramente. que no todo el que me dice Senor Senor entrara a su reino.

  154. eduardo gost said,

    TEXTOS BIBLICOS QUE MENCIONAN //////////ALGUNOS DELOS MUCHOS PUNTOS QUE CONTRADICEN ALA IGLECIA CATOLICA Y AESOS PREDICADORES QUE SOLO BUSCAN SU PROPIO BIENESTAR COMO ESE TAL MIRANDA ELPAPA Y ALGUNOS FALSOS EVANGELICOS. bueno hola atodos yo quiero decirles que si yano existe el pecado paraque van ala iglesia pues nadie seva a condenar no pierdan su tiempo ysi jose miranda es quien dice ser que lo demuestre con sus frutos porque los frutos del espiritu son amor gozo paz paciencia “benignidad | mansedumbre templanza fe y real mente noseve que sea muy benigno pues solo acumula riquezas yno beo que ayude economica mente a nadie en cambio jesus de nazaret daba dinero alos pobres de tal manera que aveces escaseaba la comida y no tenia para pagar una posada el dijo elhijo del ombre notiene donde recostar su cabeza mas yo beo que jose miranda vive y vive muy bien a ycomo dicen que yano hay que ymitar a cristo porque es la doctrina de pablo sipablo mismo dice a las iglesias sean imitadores demi como yo soy de cristo acaso pablo se contradice oson ustedes los seguidores de miranda losque contradicen la palabre de Dios ycomo dicen que ya yonsalvoz acaso son mayores que pablo aquien dicen que sigen si pablo dice en sus epistolas> no que ya loaya alcanzado todo sino que prosigo alameta para ver sipuedo alcanzar para loquefui alcansado no vayaser que siendo el eraldo de muchos benga aser descalificado al parecer el evanjelio que predicaba pablo noera nies elmismo de los miranda tambien dice para aqueyos que pecamos nos advierte noerreys dios no puede ser burlado todo loque el hombre siembre tambien segara sisiembras para lacarne segaras corupcion y muerte pero si siembras para el espiritu cosecharas vida eterna yeste mirANDA selapasa sebbrando para su carne lujos banquetes etc y pablo dice elque quiere servir como buen soldado de jesucristo sufrira penalidades y miranda no se ve que sufra mucho al cotrario como todos los que lesiguen disen que ya son felises tons enfin ay muchisimos argumentos para negar que miranda es quien dice ser pues pablo es uno de los quemas lo contradice porque el predicaba el evanjelio de jesus de nazaret sino fuera asi como pues podria imitarlo . dicen que porque no ablamos de laiglesia catolica los cristianos o personas que si leemos labiblia por nuestra cuenta sabens quien es la iglesia catolica es otro falso profeta pues en ellos nohay umildad cuando anbisto aun papa vestido humilde mente como el SEñOR JESUS DE NAZARET alcontrario ase ostentacion de sus riquezas con anillos de oro limusinas trono de oro etc etc, pues ess muy parecido a ese miranda y ninguno de losdos se parece ni un poco al senor JESUS DE NAZARET ALCUAL IMITABA PABLO Y SUS DICIPULOS PORESOS LES YAMARON CRISTIANOS PORQUE ACTUABAN SECOMPORTABAN COMO CRISTO YNO TRAIAN UN SVAN JELIO DIFERENTE SOBRE CUAL YA NOS ADVIRTIO PABLO POR MEDIO DE LAS PALABRAS INSPIRADAS POR EL ESPIRITU SANTO QUE DICEN ASI YSI ALGUNO OSTRAJERE ALGUN OTRO EVANGELIO DIFERENTE ALQUE NOSOTROS LES PREDICAMOS ESTOES LOS DICIPULOS DE JESUS DE NAZARET EL TAL EVANGELIO SEA ANATEMA .MALDITO. EVANGELIOS INVENTADOS POR HOMBRES ABAROS QUE HACEN MERCADERIA DE LA PALABRA .EJEMPLO MIRANDA ASIENDO SE RICO CON SUS PEDIDERAS YELPAPA ILA IGLESIA CATOLICA VENDIENDO SUS IMAJENES COBRANDO POR SUS MISAS QUENI SIQUIERA TIENEN FUNDAMENTO EN LA BIBLIA BAUTISOS COMUNIONES FUNERALES ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.ETC. SIENDO QUE CRISTO NUNCA COBRO NIUN CENTABO YEL SI LES AYUDAVA DE VERDAD NOCOMO ESTOS SACERDOTES CATOLICOS Y MIRANDISTAS QUE SOLO CALMAN LA CONCIENCIA PERO NUNCA PUEDEN PERDONAR PUES SOLO DIOS TIENE PODER PARA PERDONAR PECADOS YESE MIRANDA COMO PUEDE SALVAR AOTROS SIEL ESTA TANATADO ALO MATERIAL YA LODICE LA PALABRA DE DIOS NOAMEN LAS COSAS DE ESTE MUNDO LOSDE SEOS DE LA CARNE LOSDESEOS DE LOS HOJOS NO PROBIENEN DE DIOS SINO DE ESTEMUNDO ELQUE AMA ESTAS COSAS NO PROBIENE DE DIOS Y AUN PABLO NUNCA RECIO GLORIA YNO QUESO RECIBIRLA MASBIEN DIJO TODOLOTENGO POR BASURA CONTAL DE AGRADAR A CRISTO SIENDO EL FARISEO DE FARISEOS CIRCUNCIDADO EINTRUIDO BAJO LOS PIES DE GAMALIEL NUNCA SE EXALTO COMO ALGUNOS SEGUIDORES DE MIRANDA QUE PRESUMEN DE TENER ESTUDIO Y NIPABLO SIENDO ERUDITO PRESUMIO JAMAS SINO QUE UE HUMILDE Y UMILLADO PADES CARCELES AZOTES POR SEGUIR AL SEñOR JESUS DE NAZARET ATAL GRADO QUE LE COTO LA VIDA Y NO SOLO AEL SINO ATODOS LOSQUE SIGUIERON AL SENOR PEDRO FUE CRUSIFICADO COMO SE ATREVEN ADECIR QUE PEDRO ERA EL DIABLO QUE IGNORANCIA EL DIABLO NUNCA SE DEJARIA HUMILLAR MUCHOMENOS SER TORTURADO Y MUERTO COMO LO FUE PEDRO ACASO NOSABES QUE EL ARBOL SE CONOCE POR SUS FRUTOS NOSE COSECHAN HIGOS DE LOS ABROJOS PORLOTANTO PORLOS FRUTOS LOS CONOCERAS PEDRE AMO ALSENOR ASTA LA MUERTE Y EL UNICO YJO DEL DIABLO QUE VEMOS HAY ERA JUDAS ISCARIOTE LEAN LA BIBLIA PORFABOR SI BAN ACONTENDER A HERMANOS QUEDICESN QUENO HAY QUE CONTENDER RECUERDEN QUE PQBLO NOS INSTA ACONTENDER FRVIENTE MENTE PORLA DOCTRINA SANA YCOMO DICEN TAMBIEN QUE EL INFIERNO NO EXISTE SI APOCALIPSIS 20,8 DICE ASI Y EL DIABLO FUE LANZADA AL LAGO DE FUEGO DONDE ESTABAN LA BESTIA Y ELFALSO PROFETA NOTA ESTO DESPUES DE 1000 AñOS Y REPITO DICE ESTABA NO DICE ESTUBIERON ESTO NOS ABLA DE QUE ESTABAN VIVOS TAMBIEN OTRO TEXTO DICE Y EL HUMO DE SU TORMENTO SUBE POR LOS SIGLOS DE LOS SI9GLOS ATENCION TAMBIEN DICE DONDE NO TIENEN REPOSO NIDEDIA NIDE NOCHE TODOS AQUEYOS QUE ADORAN ALA BESTIA Y RECIBIERON SU MARCA 666 ESA BESTIA CUYO ADBENIMIENTO ES POR HOBRA DE SATANAS QUENO SE CONFORMA CON LA SANA DOCTRINA DE LOS APOSTOLES COMO NOS EXORTO TANTAS VECES PABLO EN SUS EPISTOLAS Y EL MISMO SEñOR Y SUS APOSTOLES EN REPETIDAS OCASIONES NADIUE LOS ENGAñE Y TAMBIEN DICE AUN SIBINIERE UN ANGEL OPORCARTA COMO SIENDO NUESRTA OS TRAJIERE OTRO EVAN GELIO NOQUE AYA OTRO PERO ALGUNOS SIGUIENDO SUS PROPIAS CONCUPISENCIAS APARTAN DEL OIDO LA VERDAD SIGUIENDO FABULAS Y DOCTRINAS DE DEMONIOS SE OPONEN ALA VERDAD PUES NO QUIEREN TENER ADIOS EN MENTE NO QUERIENDO SER REPRENDIDOS POR SUS PECADOS POR ESO DIOS LOS ENTREGARA AUNA MENTE REPROBADA PORQUE NO QUISERON DAR LA GLORIA ADIOS SINO QUE SE ENVANECIERON EN SUS PROPIOS RAZONAMIENTOS ADORANDO Y DANDO CULTO AL LA CRIATURA //ESEMIRANDA ///O /ESE PAPA BESANDOLE LA MANO O ADORANDO LO HUESOS DEL PAPA JUANPABLO SEGUNDO ETC.ETC.DEMANERA QUENO SE AREPIENTAN PUES LOS ENTREGO A LA CONCUPISENCIA DE SUS CORAZONES. POR ESO TANTOS SIGUEN AL TAL MIRANDA PORQUE EL LES APAPACHA SU PECADO MAS EL DIOS DE LA BIBLIA REPRENDE ALQUE A TOMADO POR HIJO OQUE BUEN PADRE NO CORIJE A SUHIJO YSINO LO CORRIJE BASTARDO NO LE AMA CRISTO DICE NIEGENSE ASIMISMO TOME SUCRUZ Y SIGAME ESTO NOS HABLA DE NO BUSCAR ELBIEN PROPIO COMO LA PROSPERIDAD ECONOMICA LACUAL MUCHOS PREDICADORES FALSOS USAN DE BANDERA PARA ATRAER GENTE DICIENDO DEL TAMAñO DE TU OFRENDA ASISERA TU MILAGRO DIOS NO BA ANEGOCIAR CON NOSOTROS NIES UNA MAQUINA TRAGA MONEDAS SITU DAS ESPERANDO RECIBIR ALGO ACAMBIO TEDIGO QUE SE NECESITA TANTA AVARICIA PARA EHARLE Y APOSTAR EN UN CASINO COMO PARA OFRENDAR ESPERANDO QUE TU NEGOCIO PROSPERE DIOS DICE ASI NO OS AFANEYS PORLO QUE AN DE COMER O VESTIR SON LOS GENTILES LOS QUE BUSCAN ESTAS COSAS MAS NO LOS HIJOS DE DIOS BASTELE ACADADIA SU AFAN SEAN COMO LAS AVES DEL CIELO QUE NO SIEMBRAN NI SIEGAN MAS DIOS LAS ALIMENTA NOAMONTONEN EN SUS CUENTAS DE BANCOS SINO MASBIEN AGAN TESOROS EN EL CIELO DONDE NILA POLILLA NI EL ORIN CORROMPEN PUES DONDE ESTE SU TESORO HAY ESTARA TU CORAZON NO PUEDES SERVIR ADOS AMOS PUES CONUNO QUEDARAS MAL NO PUEDES SERVIR ADIOS Y ALAS RIQUEZAS . DIOS LES BENDIGA ATODOS Y LES HABRA LOS HOJOS RECUERDEN QUE DIOS NOS AMA Y NO QUEIRE QUE NINGUNO PERESCA SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO A Y ESE MIRANDA SITIENE PERDON SI SE ARREPIENTE PUES MIENTRAS NO BLLASFEME CONTRA EL ESPIRITUSANTO TIENE PERDON DIOS LOS BENDIGA LEAN LABIBLIA Y HAYQUE ORAR SIEMPRE Y NO PEQUEMOS MAS RECUERDEN QUE EL QUE PECA ESCLAVO ES DEL PECADO Y EL ESCLAVO NO QUEDA PARASIEMPRE EN CASA EL HIJO SI YSY PECAMOS ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE A JESUCRISTO EL JUSTO AQUEL QUE NUNCA PECO Y ES PERFECTO NO COMO ESOS FALSOS CRISTOS QUE DIARIO ESTAN PECANDO SINO AQUEL QUE ES PODEROSO PARA LIBRARNOS DEL PECADO ALUNICO Y SABIO DIOS TODO PODEROSO SEA LA GLORIA LAHONRA Y LA ALABANZA AQUEL QUEES ERA YA DEVENIR AMEN.

  155. EL CENTINELA said,

    HO,LA ELCOMENTARIO ANTERIOR NOES EDUARDO GOST ES DE EL CENTINELA GRASIAS DIOS LES BENDIGA BENDITO SEA EL SEñOR JESUCRISTO AMEN .

  156. fredy said,

    Y CUAL ES EL ESCANDALO POR QUE LOS DEL MINISTERIO INTERNACIONAL CRECIENDO EN GRACIA, CREEMOS QUE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA ES DIOS EN LA TIERRA?
    SI USTEDES NO LO CREEN, PUES NO LO CREAN!
    PERO SE VE DE LEJOS Y SE ENTIENDE QUE LA DOCTRINA DE LA GRACIA PREDICADA POR MI PADRE LES FASTIDIA (NO ES EL HOMBRE) ES LA DOCTRINA, QUE MI PADRE DICE QUE: NO HAY PECADO , NO HAY DIABLO, NO EXISTE CONDENACION PARA LOS ESCOGIDOS DE JOSE LUIS DE JESUS Y EL APOSTOL PABLO DICE EN ROM 10:4 POR QUE EL FIN DE LA LEY (dada a moises) ES CRISTO, PARA TODO AQUEL QUE CREE. ROM 7:MAS EL PECADO TOMANDO OCACION POR EL MANDAMIENTO PRODUJO EN MI TODA CODICIA: “””por que sin la ley el pecado esta muerto””
    EL DIOS ETERNO QUE SE ENTREGO PARA QUITAR LOS PACADO DE AQUELLOS QUE ESTABAN BAJO LA LEY (PUEBLO JUDIO) Y QUE DESPUES DE LA CRUZ SOMO UNA NUEVA CREACION.
    EL PROPOSITO DE JOSE LUIS DE JESUS (SEGUNDA LLEGADA) ES PARA EXPLICAR LO QUE SUCEDIO EN LA CRUZ, SIN EMBARGO LOS LLAMADOS CREYENTES DICEN CREER EN JESUS DE NAZARET EN SU MUERTE Y RESURECCION PERO NO CREEN QUE TUVO PODER PARA QUITAR ELPECADO, DESTRUIR AL DIABLO Y DERTRUIR LA LEY DE MOISES, BENDECIDOS!

  157. arturo hodgson said,

    Y se ha quedado corto.

  158. Lenny said,

    Yo pienso Que ese mae deberia estar en el infierno, muriendo cada dia, lo maldigo y Que dios lo castigue


  159. hola me llamo pilar
    Y de todo esto que he leido no nos qued mas que abrir los ojos y pedir a dios sabiduría y entendimiento para no caer en las mentiras del diablo, leer mas la biblia, bendecir a vuestros enemigos tal como nos dice en1 Pedro:3-8 al 16 no devolviendo mal por mal ni maldición por maldición si no bendiciendo1 Pedro:3-3 ¿ Y quien es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien? por eso el claramente nos pide en el versículo 1Pedro 5 :8 Sed sobrios, y velad;porque nuestro adversario el diablo como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.Habra FALSOS PRETAS tal como lo dice en 2 de Pedro 2:2-al 3 y muchos seguirán sus disoluciones y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas sobre los tales la condenación no se tarda y su perdición no se duerme.
    Por todo esto debemos estar atentos y si de verdad queremos y amamos a cristo y si queremos seguir a cristo tenemos que demostrárselo no solo con palabras si no con hechos, aun estamos a tiempo, velar todos los dias como no los pide, a tender sus mandamientos, arrepentirnos de todo corazón de nuestros pecados.
    Dios nos dice en Apocalisis 3:20 He aqui, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a el y cenaré con él, y él conmigo.
    21.Al que venciere, le daré que se siente con migo en mi trono, así como yo he vencido , y me he sentado con mi Padre en su trono.
    22. El q tiene oído, oiga lo que el espíritu dice.
    Por eso debemos estar preparados el nos lo pide en Apocalipsis 3:3 Arrepiéntete pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón y no sabrás a que hora vendré sobre ti .
    5. El que venciere sera vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.
    Por eso debemos atender los mandamientos de dios para ser uno de los 144000 sellados siervos hijos de dios ami me gustaría ser uno de ellos a ti no?
    Y Quienes son yDios respondió: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero Apocalipsis 7:14 .
    15.Por eso están delante del trono de Dios.
    16. Ya no tendrán hambre, ni sed ni calor alguno
    17.Por que el Cordero los pastoreara y los guiara a la fuente de agua de vida y Dios enjuagara toda lagrima de los ojos de ellos.
    Y en Apocalipsis 19:20 dice:Yla bestia fue apresada y con ella el falso profeta que había hecho las señales con las que engaño a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen fueron lanzados al lago de fuego que arde con azufre.
    Apocalipsis 22:12 He aquí yo vengo pronto y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra
    14. Bienaventurados los que lavan sus ropas para tener derecho al arbol de la vida y para entrar por las puertas en la ciudad.
    15. Mas los perros estar fuera y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas los idolatras y todo aquel que ama y hace mentira.
    Por eso la salvación es personal debemos leer la biblia para estar preparados no dejarnos engañar, saber amarlo por sobre todas las cosas seguir sus enseñanzas, entrar en sus mandamientos prepararnos y decir:si, ven, Señor Jesús.Amén.
    Que Dios los bendiga a todos si tienen algún comentario escríbanme al
    lagartija.com.mx@hotmail.com

  160. meximacho said,

    5 minutos con ese wey…. y van a ver que si es mortal

  161. mario0186 said,

    para el meximacho

    no te alebreste si tu quieres 5 minutos . sus guaruras te daran
    5 segundos. para estas destruido

  162. patricia said,

    yo pienso porqe discutir y escribir cosas qe no tiene sentido qe testimonio esta dando comportandose como si no fueran hijos de dios primero hay reflesionar nuestra vida y preparandose para la venida de nuestro senor jesus y tambien niguna religion te va salvar solo dios hay hermanos antes de estar unidos para alabar nuestro dios y consegir mas persona para qe conosca de dios y no se pierdan eso deverian hacer dios lo bendiga

  163. luis said,

    Este Sujeto No es ni el ni Cristo ni el Anticristo…Es un pobre Tarado…Que se alucina algo a lo que nunca llegara..Ya que el anticristo sera una persona que esta destinado a serlo por las santas escrituras, Ademas el Anticristo no se hara notar…sino que engañara a mucha gente, pero sin que ellos sospechen nada,…Y toda la gente incluyendo los que estamos opinando aca lo seguira y lo querra mucho,(Pero NINGUNO SOSPECHARA DE NADA,,Como ahora todos sospechan de este Tipo)..Lo unico que si es verdad esque este tarado por pasarse de chistoso ira derecho al infierno


  164. NO HAY PECADO
    En la consumación de los siglos, cuando Jesús de Nazaret dijo: “Consumado es”, y expiró, finalizó la era de pecado.
    Su muerte le puso fin a la ley, Rom 10:4
    Donde no hay ley, no se inculpa de pecado, Rom 5:13
    El hombre tenía una cabeza representante llamada Adán que lo colocó en pecado; pero apareció el postrer Adán, Jesús de Nazaret, y de la misma manera le pasó su justicia
    “Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.” Rom 5:19
    La maldad que ves hoy día es producto de la carne, el viejo hombre que está viciado y que nos humilla.
    Tenemos a Jesucristo Hombre que ha aparecido a explicarte el evangelio de la incircuncisión, que es poder de Dios, Rom 1:16. Con esa información en tu mente tienes el poder para vencer todas las mentiras, debilidades y deseos engañosos de tu carne. Jesucristo Hombre mediante la ciencia de la gracia te enseña a no tirar golpes al aire, te enseña a golpear tu cuerpo con las armas espirituales, llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo y confiando en la ayuda angelical.
    Jesucristo Hombre te aclara que las obras de la carne y el pecado son dos cosas diferentes. Las obras de la carne son las debilidades que posee todo aquel que vive en un cuerpo. El pecado fue erradicado, fue quitado.
    “…pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.” Heb 9:26

    Así que, NO HAY PECADO, bendecido.


  165. - 666 – Sello de prosperidad

    Para muchos este número trae temor por causa de la mala información y la ignorancia de lo que representa. Sin embargo, no hay una referencia bíblica que le asocie con algo diabólico.

    La Biblia dice que en este número hay sabiduría, que es número de hombre, de bestia por causa del vocabulario antiguo testamentario con el que se compara a los hombres. Era un hombre que vendría con una sabiduría explicando misterios que vencería la ignorancia de los santos. Un hombre que regiría naciones con su sabiduría. El único indicado para hacer estas proezas es Dios mismo.

    A continuación presentamos 10 cosas que usted debe saber sobre este número, con evidencias bíblicas:

    Esta campaña del sello (tatuaje) es con el objetivo de educar a la humanidad acerca de la misión de Jesucristo Hombre, y el verdadero sentido de la profecía apocalíptica: En este número hay sabiduría, es número de hombre. Apocalipsis 13: 16-18.
    El tatuaje también anuncia que la bestia apocalíptica que vio Juan es en realidad Jesucristo en su segunda venida con el sello de hombre 666, porque de la misma manera que vino como hombre en la primera manifestación (Jesús de Nazaret), lo hace en la segunda para juzgar todas las cosas por medio del evangelio de Pablo, Romanos 2:16 y deshacer la apostasía que oprime, empobrece y entristece a la iglesia. Así es como la bestia hace guerra contra los santos y vence su ignorancia: Predicando. Apocalipsis 13:7.
    La misión de Jesucristo Hombre tiene como propósito principal deshacer la apostasía en que la religión metió a la iglesia al predicar un falso evangelio. 2ª a Tesalonicenses 2:8; Gálatas 1:6-9. La columna vertebral de esta apostasía es la orden de los apóstoles a seguir e imitar a Jesús de Nazaret en las prácticas de la religión judía, 1ª de Juan 2:6, y de esta forma mantener a la iglesia secuestrada en la ley de Moisés, 1ª de Juan 3:24, negándole el acceso al nuevo pacto, intimidándola con el diablo, los demonios, el pecado, el infierno, y el juicio eterno; además, impresionándola con poder engañoso de milagros y señales, 2ª a Tesalonicenses 2:8-11; Hebreos 6:1-2.
    La doctrina de la gracia que el Apóstol Pablo enseñó, invita a la iglesia a dejar el judaísmo expresado en la ley mosaica y caminar a la perfección del evangelio de la gracia que es por fe y no por obras (Gálatas 3:19-29; Romanos 3:28). A ir a la madurez, ejercitando los sentidos con la sabiduría predestinada, pero para esto es necesario dejar los rudimentos de la doctrina de Cristo. Hebreos 5:14; 6:1-2.
    Cuando el discípulo Juan se refiere al Apóstol Pablo le llama Anticristo, 2ª de Juan 1:7, y más adelante cuando observa en la visión apocalíptica que un ángel continuaba la labor del Apóstol Pablo, lo llama Anticristo y bestia, Apocalipsis 13:11-18, ignorando que este personaje era Jesucristo mismo en su segunda venida.
    Jesucristo Hombre es Anticristo por enseñar a la iglesia a abandonar las enseñanzas de Jesús de Nazaret, continuando así la labor del Apóstol Pablo, Hebreos 6:1 y Apocalipsis 13:12.
    El tatuaje tiene como propósito deshacer y desmentir el mito y el miedo que hay acerca de la verdadera identidad de la bestia y del anticristo, e invitar a la iglesia a abandonar las doctrinas de la ley de Moisés expresadas en mandamientos, 2ª a Corintios 3:6-7, para que valore en su dimensión real el sacrificio de la cruz, se apropien de la herencia que les pertenece, Efesios 1:7-14, y escapen de las manos de líderes religiosos que por dos mil años les han mentido y esclavizado, Gálatas 2:14.
    Cualquier credo que tenga como base la doctrina de Jesús de Nazaret está en apostasía, bajo maldición y esclavitud, así como también sujeto a un antiguo pacto que no fue dado para la iglesia. Antes, fue dado de manera temporal a los judíos, Gálatas 3:10-14. Lo anterior, porque Jesús de Nazaret vivió como judío, bajo la ley de Moisés, Gálatas 4:4. Él murió matando consigo la ley de mandamientos expresados en letras que nos eran contrarios, Colosenses 2:14, para tres días más tarde resucitar y revelarle luego al Apóstol Pablo, en el camino a Damasco, un nuevo pacto establecido sobre mejores promesas, y dirigido ya no al pueblo judío sino a la iglesia, Gálatas 1:11-24.
    El 666 es número de hombre; es el número que identifica a Jesucristo en su segunda venida, y así en forma de hombre enseñe y medie con el evangelio de la gracia para liberar a la iglesia de la esclavitud de la ley y llevarla a la perfección por medio de la renovación del entendimiento (1 Timoteo 2:5).
    En el 666 hay sabiduría, es número de prosperidad. Salomón el hombre más rico y sabio de la tierra tenía el 666 como la cantidad de su renta anual en talentos de oro, sin contra el oro y la plata que le traían mercaderes, los reyes de Arabia y los gobernadores de la tierra, 2ª de Crónicas 9:13-14; 1ª de Reyes 10:14.
    Sin duda el hombre más sabio de la tierra en un pacto inferior ponía importancia en ese número. Hoy en día, Dios en su manifestación de Jesucristo Hombre, enfatiza que en este número hay sabiduría, es número de prosperidad, los ángeles deben su servicio a aquellos que están marcados con el número de su nombre.

  166. T.P said,

    APOCALIPSIS 14;9,10, 11

    Y EL TERCER ANGEL LOS SIGUIO DICIENDO A GRAN VOZ:SI ALGUNO ADORA A LA BESTIA Y A SU IMAGENY RECIBE LA MARCA EN SU FRENTE O ES SU MANO,EL TAMBIEN BEBERA DEL VINO DE LA IRA DE DIOS QUE HA SIDO VACIADO PURO EN EL CALIZ DE SU IRA, Y SERA ATORMENTADO CON FUEGO Y AZUFRE DELANTE DE LOS SANTOS ANGELES Y DEL CORDERO, Y EL HUMO DE SU TORMENTO SUBE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Y NO TIENEN REPOSO NO DE DIA NI DE NOCHE LOS QUE ADORAN A LA BESTIA Y A SU IMAGEN NI NADIE QUE RECIBA LA MARCA DE SU NOMBRE.

    Ha leido usted Apocalipsis completo? porque aqui como se lee, hay una gran diferencia entre lo que usted afrima y lo que esta escrito.
    Todo lo que usted repite es lo que es dios de cEg ha dicho, escojiendo versos para hacerlos coincidir con su doctrina. Aqui le muestro apenas 3 versiculos que echan por tierra lo que usted afirma.
    Tiene usted alguna explicacion o ” revelacion ” diferente a los que esta escrito? entonces no es verdadera.
    No es clara la Palbra en Apocalipsis que le muetsra sin revelaciones sobrenaturales la verdad ? exactamente lo opuesto a lo que usted y la doctrina de CEG afirman

  167. T.P said,

    APOCALIPSIS 19 : 20 :
    Y LA BESTIA FUE APRESADA, Y CON ELLA EL FALSO PROFETA QUE HABIA HECHO DELANTE DE ELLA LAS SEÑALES LAS CUALES HABIA ENGAÑADO A LOS QUE RECIBIERON LA MARCA SE LA BESTIA, Y HABIAN ADORADO SU IMAGEN. ESTOS 2 FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE.


  168. APOCALIPSIS 19 : 20 LO QUE DICE ESTE VERSO ESTA POR SUCEDER PRONTO EL DIA DE LA TRANSFORMACION CUANDO ESTO CORRUPTIBLE SEA VESTIDO DE INCORRUPCION Y ENTONCES SERA SORBIDA LA MUERTE EN VIECTORIA….. 1 Corintios 15:53-58
    Y CUANDO NOS LANCEN AL LAGO DE FUEGO NO MORIREMOS……

    • ? said,

      Vendra el 1 de Julio “la transformacion” y ya vera que nada de eso sucedera. Por ahora su dios se fue a preparar lugar para ustedes, una mentira mas,pero ya ha sido visto borracho con Albarracin en un restaurante en un suburbio de Houston , Sugarland, y ademas hablando barbaridades de Ivan lopez y Encarnacion, dando muestras de un proceder poco excelente….
      No se olvide que el calendario comenzo a contar de nuevo el dia que nacio su papi. asi que ahora estamos en el ano 66 despues de Jose LUIs. Para la tranformacion que sucedera al 1 de Julio del 2012 solo faltan 1946 anos. tendra que esperar un poquito mas de lo que habia pensado, ah?

  169. Mauricio said,

    Y así lo afirma las sagradas escrituras…”DEJAD QUE EL MAL….SIGA EN SU MALDAL” Apresuremos su VERDADERA GLORIOSA VENIDA!!!

  170. karol said,

    nada pasó el 30 de junio!!! o tal vez sí??? seguro que todos los seguidores de este hombre fueron poseídos de Satanás igual que su líder.

  171. karol said,

    ESPERO QUE PUEDAN ABRIR LOS OJOS Y ESCUDRIÑAR LA BIBLIA

  172. COOPER said,

    COMO PUEDEN GASTAR TIEMPO EN ESTO??? ESTE HOMBRE NO VALE LA PENA !!!!!!!!!!! TODO LO QUE HA PROFETIZADO ES MENTIRA !!!!!!! Y SUS SEGUIDORES SIGUEN AHI!!!! TIENE LA CONCIENCIA CAUTERIZADA!!!!

  173. CRISTINAO EVANGELICO PENTECOSTAL said,

    ESE ES UN HIJO DEL diablo QUE EL SEÑOR LO REPRENDA, QUE SE ARREPIENTA QUE EL SEÑOR TIENE MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS. Y SI HAY PECADO OK, LA GENTE PIENSA EN LIBERTAD PERO LO QUE HACE ES UN LIBERTINAJE, DEBEMOS DE SACAR LA INMUNDICIA DE NUESTRA VIDA, NO SE DEJEN ENGAÑAR Y ABRAN LOS OJOS.. DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE..

  174. CRISTINANO EVANGELICO PENTECOSTAL said,

    ESE ES UN HIJO DEL diablo QUE EL SEÑOR LO REPRENDA, QUE SE ARREPIENTA QUE EL SEÑOR TIENE MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS. Y SI HAY PECADO OK, LA GENTE PIENSA EN LIBERTAD PERO LO QUE HACE ES UN LIBERTINAJE, DEBEMOS DE SACAR LA INMUNDICIA DE NUESTRA VIDA, NO SE DEJEN ENGAÑAR Y ABRAN LOS OJOS.. DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE…


    • 15 Pero algunos de ELLOS Dijeron: El echa Fuera los demonios Por Beelzebú, príncipe de los demonios. 18 Y si also Satanás está contra Dividido Sí Mismo, ¿como permanecerá en pie Su Reino? Porqué vosotros decis Que Yo echo Fuera demonios Por Beelzebú. …… con que autoridad tu le llamas hijo del diablo…….. por favor responde con evidencias biblicas no con tu parecr de hombre.

  175. Chad O'Connor said,

    Mira como el mundo esta confundido, mira a los seguidores de ese hombre, y porque el hace lo que hace? por eso mismo que hacen uds. los evangelicos, que eran catolicos y ahora cualquiera se hace pastor y van el monton de burros detraz, que si la iglesia catolica hizo barrabasadas? si, las hizo, pero es por estar en las manos de los hombres, pero es la unica iglesia verdadera, q a como siempre lo q esta en la mano de los hombres jamas sera perfecto, pues nuestra mirada debe ser en Dios y Jesus nuesttro salvador, no en los hombres, alfin y al cabo, los sacerdotes catolicos y los pastores son hombres, y nos defraudaran en cada intento! escuchen los que tienen oidos!


  176. señor miranda erees 666 la parte de una bestia apocalipsis 13:18 aqui hay sabiduria , el que entendimiento , cuente el numero de la bestia , pues es numero de hombre , y su mmnumero es seiscientos sesenta y seis. porque tu padre es padre de mentiras sn.juan 8:44 vosotros sois de vuestro padre el diablo , y los deseos de vuestro padre ..eres hombre de carnee y te agradas en la carne otr


  177. Respeten vivan y dejen vivir


  178. Y VERÁN CAER AL IMPERIO CATÓLICO……….. EL SEÑOR SE BURLARÁ DE EL……..

  179. sebas_18 said,

    bendiciones a quienes han escrito y han invocado a el todo poderoso jesucristo el rey de reyes y señor de señores ese que murio en un cruz por nuestros pecados.JESUS su nombre….
    y por otra parte para aquellos seguidores de este simple y burlador hombre ya viene el juicio que todo el mundo tiene que ir y aqui sera en donde todos según nuestras obras tendremos que responder ante el trono de Dios.
    ojala aquellos que siguen a este hombre, se arrepientan de lo que an hecho todavia hay tiempo.
    no jueguen con las cosas de Dios.
    la idolatria trae perdición,,como pueden adorar a una persona que supuestamente anuncia acontecimientos y que no se le cumplen y que simplemente como retribucion se sienten avergonsados..
    o acaso no se dan cuenta que es solo para hacerse multimillonario.


  180. hola amigo como estas. me pudes decir donde estan los versiculos el porque dejar los rudimentos de la doctrina de Cristo.
    me puedes enseñar cuales fueron las dispensacones.o eras es decir el kinder. la escuela ,la Secundaria, y la universidad.

  181. daniel said,

    no se para que pierden el tiempo tratanto de hacer entender la verdad a un monton de gente que nunca va a creer en el verdadero cristo QUE VENDRA CON GRAN GLORIA ENTRE NUBES Y TODO OJO LE VERA ps esta escrito que el reino de los cielos es para muy pocos y la gran mayoria se perdera, ninguno d enosostros podra convencerlos solo el espiritu de Dios lo hara ,no pierdan su tiempoy a ese pobre ser mortal manuel de jesus miranda ps¡¡ pobre de el ojala Dios tenga miesricordia pero al haber hecho perder a tantos no creo que haya nada que hacer ps jesus dijo ,hay de aquel que sirva de tropezadero ¡¡

  182. pedro alex orrillo tello said,

    no pierdan el tiempo en juzgar ni opinar bien o mal de nadie simplemente hay que saber respetar puntos de vista sean felices y no se ahogen en un vaso de agua


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

%d personas les gusta esto: