Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda vs. Cristo

MIRANDA PESADO EN BALANZA CON JESUCRISTO

por Roberto

Me parece pueril y para algunos quizás cómica tal comparación pero en virtud
de que muchos han sido engañados y a muchos otros pudiera el Espíritu Santo
guiarles y traerles al Verdadero Señor, esa es la razón que me atrevo a pasar a Miranda por el crisol del Santo Unigénito de Dios.

En su libro Josh McDowell intitulado “Evidencia que exige un Veredicto”, el autor demuestra categóricamente a través de la ley de la probabilidad que Jesús es Dios. Y presenta el trilema : Jesús es ¿Señor, falsario o lunático? y trataremos de aplicar en forma sintetizada este mismo trilema en la persona de Miranda.
1. Jesús asevera ser Dios. No dejó otra opción. Porque no solamente asumió prerrogativas Divinas sino las demostró: Su omnipotencia, su omnipresencia y su omnisciencia. ¡Y ESTA ES LA BASE PRINCIPAL DONDE DESCANSA TODO LO DEMÁS, SU DEMOSTRACIÓN DIVINA A TRAVÉS DE SUS ATRIBUTOS! Esa es la primaria cuestión de alguien que alega ser Divino, tiene que demostrarlo. ¿Tiene estas cualidades José Luís de Jesús Miranda?¿Puede Miranda suspender las leyes de la naturaleza como lo hizo Cristo? ¿Puede estar en todos y en un mismo lugar como lo manifestó el Señor? ¿Conoce el pasado, el presente y el futuro? ¿Conoce los pensamientos de los hombres como lo demostró el Salvador? Obviamente y categóricamente No.
2. Pero aún alguien pudiera dudar de tal aseveración de Jesucristo y catalogarlo de MENTIROSO. Si Jesús hizo sus aseveraciones sabiendo que no era Dios, entonces estaba mintiendo. Pero, si era un mentiroso, era también un hipócrita, pues a los demás les decía que fuesen honestos, mientras que el vivía una mentira colosal.
Y más que eso era un demonio pues les decía a otros que confiaran en él para su destino eterno. Pero finalmente era necio, porque sus aseveraciones lo condujeron a la crucifixión.
¡PERO ESTA APRECIACIÓN QUEDA DESTRONADA, PORQUE JESÚS NO SOLO DIJO LA VERDAD SINO LO DESMOSTRÓ CON SU VIDA! “No hubo engaño en su boca” expresa la Biblia.
Dijo en otra ocasión ¿Quién me redarguye de pecado?. El dijo del diablo “es mentiroso, porque de suyo miente, porque miente desde el principio”.
Jesús fue la persona más honorable, pura y santa que haya existido en la tierra. ¡PODEMOS ASEGURAR INEQUÍVOCAMENTE QUE JÁMAS MINTIÓ, EL ES LO QUE
DIJO SER, EL HIJO DE DIOS!
Veamos lo que expresa un historiador acerca de Jesús: “Este testimonio, sino es verdadero debe ser la mas absoluta blasfemia o locura. La anterior hipótesis no puede mantenerse ni por un momento ante la PUREZA MORAL Y DIGNIDAD DE JESÚS”.
Pero yo pregunto conociendo el vocabulario soez y corrompido de Miranda, su
aceptación pública de que bebe whiski y se deleita en la pornografía. O en el recibimiento que le hicieron mujeres bailando Zamba semidesnudas en diminutas tangas en su llegada a Brasil: ¿Tiene Miranda un alto sentido de pureza moral y dignidad como Jesús el Señor? Obviamente y categóricamente No. ¡Con seguridad miente!.


3.
Analicemos primero al Señor Jesucristo. Si resulta inconcebible que Jesús fuera un mentiroso, ¿no podía haber pensado que era Dios, pudo haber estado equivocado, quedando en la posición de un LUNÁTICO?

Napoleón expresó de Jesús:

Conozco a los hombres y puedo asegurarles que Jesucristo no es un hombre.
Las mentes superficiales ven un parecido entre Cristo y los fundadores de
los imperios, y los dioses de otras religiones. Ese parecido no existe.
Entre el cristianismo y cualesquier otra religión existe una distancia
infinita….Todo lo referente a Cristo me asombra. Su espíritu me anonada, y
su voluntad me confunde. Entre él y cualquier otro personaje en el mundo, no
hay término posible de comparación. El ciertamente es único

El historiador Philip Shaff escribió de Jesús:

¿Es posible que un intelecto semejante, claro como el cielo, vigorizante
como el aire de la montaña, agudo y penetrante como una espada, plenamente
vigoroso y sano, siempre listo y siempre bajo control, esté expuesto a un
engaño tan grande y tan serio respecto de su propio carácter y misión?
¡Descabellada imaginación!

¡No ha habido hombre alguno tan reposado y apacible en el espíritu que
Nuestro Señor Jesucristo: Sus maravillosas enseñanzas, sus respuestas a sus
enemigos y detractores, sus maravillosas profecías, su amor y perdón hacia
sus asesinos en su muerte, etc, etc, que gran lucidez mental!

¿Podemos decir que Miranda es apacible y afable? ¿No es iracundo?. Todos
somos testigos de la actitud no controlada de Miranda, su espíritu
irascible, sus agresiones verbales, su lenguaje corrompido.

¿Pero es esta la situación de Miranda? ¿Es sicótico? , oigo voces de los
mirandistas decir no. Entonces si no es lunático es mentiroso, vuelvo a oír
voces de los adeptos de CEG decir nuestro “dios” dice la verdad. Entonces si
no es lunático ni mentiroso tendrá que pasar la primera prueba de demostrar
sus atributos divinos como Jesús lo hizo. Pero definitivamente, porque
Miranda no puede demostrar que es Dios, como Jesús lo demostró con su
OMNIPRESENCIA, OMNISCIENCIA Y OMNIPOTENCIA. Entonces sin lugar a dudas
quedará en el rango de MENTIROSO O LUNÁTICO.

¡¡DEFINITIVAMENTE, JOSE LUIS DE JESÚS MIRANDA ESTÁ REPROBADO POR ESTE
TRILEMA!! Por y bajo de la ley de la probabilidad.


4.
¡¡JESÚS PASÓ LA PRUEBA EN ESTOS TRES ASPECTOS: DEMOSTRÓ SER DIOS POR SUS ATRIBUTOS DIVINOS, JAMÁS MINTIÓ, NI MUCHO MENOS PUEDE CONSIDERARSE UN SICÓTICO MEGALÓMANO, POR LO TANTO JESÚS ES LO QUE DIJO SER: EL SEÑOR, EL HIJO DE DIOS Y DIOS MISMO!!

¡¡SOLO JESÚS ES EL SEÑOR!!

Con cuanta razón bajo esta misma óptica San Pablo escribió en Filipense
2:9-11
“Por lo cual también Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que
es sobre todo nombre; 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda
rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese para gloria de Dios Padre que Jesucristo es
Señor”.

1.- Es San Pablo quién escribe.
2.- Exalta el Nombre de Jesús (Inicialmente usa el título “Jesús” y el de
“Jesucristo” hasta el versículo 9).
3.- Todos debemos doblar nuestras rodillas ante él.
4.- Todos debemos de confesarlo.
5.- Esta actitud glorifica al Padre.

Este es el mensaje Cristológico de San Pablo. Aquí también quedan reprobadas
las tesis heréticas de CEG.

Roberto

63 comentarios to 'Miranda vs. Cristo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda vs. Cristo'.


  1. [...] Lee más… No Comments Leave a Commenttrackback addressThere was an error with your comment, please try again. name (requerido)email (will not be published) (requerido)url [...]


  2. [...] hombre, Quien es?. Reflexiones sobre el grupo Creciendo en Gracia. Miranda vs. Cristo MIRANDA PESADO EN BALANZA CON JESUCRISTO por Roberto Me parece pueril y para algunos quizs [...]

  3. CLAUDIO said,

    QUE FALTA DE RESPETO!!! MIRANDA QUERIENDO SER JESUS EN LA TIERRA?????????????????? CONO!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ANCIANO QUE SE HA HECHO MAS DE 10 CIRUJIAS PLASTICAS Y QUE LAS DOS MUJERES QUE HA TENIDO LO HAN DEJADO POR MENTIROSO!!!! Y QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES VIVIR DE LOS TONTOS QUE LE CREEN SUS MENTIRAS!!!! QUE TIPO ESTE!! CUANDO SE MUERA ME PREGUNTO QUE DIRAN>???? SEGURO QUE CUANDO SE MUERA LOS COMPINCHES DE ESTE CRIMINAL DORMIRAN ABRAZADOS A LOS CALZONCILLOS DE MIRANDA!!!!! Y DICIENDO!!! PAPI TE AMO!!!! Y EL ALVARO Y EL CESTERO MORDIENDO LOS CALZONCILLOS DE MIRANDA JAJAJAJAJAJAJA

  4. Jesùs said,

    solo digo y quiero que maten a ese asesino que dice ser cristo jesus de miranda no puedo soportar tal acto de maldad soy un cristiano ofendido y no vay a descansar hasta que la justicia divina lo haga pagar a ese blasfemo maldito llegado del infierno a coremper a la humanidad la cual de estupida sigue ese camino maldito en el cual van a morir ya que el 7 representa jesucristo que es la perfeccion no ese maldito miranda que muy pronto va ser echado al infierno por mentiroso

    • victor cañas said,

      puedo decirte que como cristianos que somos debemos ser ejemplos al mundo OYE FUIMOS ECHOS MINISTROS Y SACERDOTES DEL DIOS ALTISIMO el hno.pablo insto al joven timoteo a que fuera ejemplo en la grey…. y a que se cuidara de la doctrina y aun de el mismo …. cuanto mas nosotros que estamos viviendo los tiempos de la apostacia que es una de las señales que nos llevan a saber que estamos viviendo al fin de los tiempos no parmitas que tu comportamiento y palabras como cristiano que dices que esres le pudan servir de tropiezo a otros para que lleguen al camino de la verdad.Por otro lado este hombre es un gran apostata el y los que le siguen van irremediablemente a una condenacion eterna sin cristo jesus nosotros no tenemos autoridad para emitir juicio de maldicion alguno ni aun contra las potestades superiores lee el libro de judas y vive la palabra.LOS que una vez gustaron del don celestial y lo dejaron ya tienen su recompensa.procura tu en presentarte ante DIOS PADRE comno soldado aprobado que no tiene de que avergonzarse y que usa la palabrta de verdad como conviene

      PAZ Y GRACIA DE DIOS ´PADRE Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEAN CONTIGO

      • Garrington said,

        Buenas, yo no se quien es el tal miranda pero tengo curiosidad por sabeer si alguno de los creyentes de este foro puede citar a una sola persona que conocio a Jesus y escribio sobre el? Por que hasta donde llega mi cultura se que todas las escrituras antiguas, asi como el antiguo testamento fueron escritos por gente que jamas vivio con jesus ni le conocio.Y de todos los historiadores que habia en esa epoca y vivieron donde supuestamente nacio Jesus, ninguno lo menciona. Bueno 2 en 2 lineas mencionan la palabra cristo (que significaba Ungido), y me podria alguien explicar como hay decenas de dioses,tanto Egipcios, Griegos, Romanos etc de hace mas de 3000 mil años, que nacieron el 25 de diciembre, nacieron de una virgen, ejercieron sus ministerios a los 30 años, tenian 12 discipulos, hacian milagros (convertir agua en vino, curar enfermedades etc), y todos fueron crucificados y resucitados. Me podeis explicar como es posible que todos los simbolos cristianos y judios son iguales a los sinbolos de esos dioses? Todos esto lo escribo sin pretender ofender a nadie, solo quiero saber si alguien es capaz de responder.Un saludo.


      • Garrington: creemos en JESUCRISTO, solo por el echo de estar la biblia con nosotros o sea la palabra en hojas escritas y rebeladas por el ESPÍRITU SANTO. tu crees que hay DIOS, por las escrituras, no es así? yo lo creeo, dice bienaventurados los que creen en EL, sin haberle visto. solo cree y seras salvo. has un compromiso con DIOS, y se hacedor del evangelio. Dios te bendiga. ai quieres saber mas lee la biblia, y pídele sabiduría a Dios, se valiente y no cobarde, y Cristo vendrá por segunda vez en un abrir y cerrar de ojos y resucitara a los muertos en cristo o sea a los que duermen aquellos que fueron valientes y los que quedamos aquí en la tierra, seremos arrebatados juntos con ellos y reinaremos con el por mil años, y luego el juicio.
        pero loe primeros resucitados, arrebatados, de ellos sera el reino de Dios, y los segundos a juicio, según sus obras serán juzgados. asi que JESUCRISTO, vendrá como relámpago, con poder y gloria, destruyendo todo la maldad todo lo desagradable y negativo. así que arrepiéntete y para que Dios perdone tus pecados y deja de estar preguntando cosas que ni estudias sobre este tema. Dios te bendiga.

      • Randy said,

        oye que hay de mateo, marcos, pedro, judas,????? hombre que vivieron cerca de Jesus?????


  5. Una vez más quiero felicitar al redactor o redactores de este comentario, me gustó mucho; pero lo que tenemos que entender que aquí no estamos contra las personas sino contra sus malas acciones y sus falsas doctrinas, no podemos mandar matar a nadie pero tampoco los cristianos podemos quedarnos de brazos cruzados consintiendo las falsas doctrinas y la inmoralidad que promueve esta secta.
    Bendiciones

    • victor cañas said,

      PRECISAMENTE por ello debemos cada uno de nosotros vivir la palabra de DIOS y asi ser testigos fieles del poder de DIOS que no es otra cosa que la manifestacion mas pura del amor debemos ser entendidos en cual es la voluntad de dios en nuestras vidas. debemos aprender y no solo aprender sino entender que nosotros no tenemos poder para determinar lo que ha de acontecer o no pero si podemos interceder ante DIOS PADRE para que sea el quien tome el control de todas estas cosas comparto contigo el echo que no debemos juzgar a las personas pero como espiorituales si podemos juzgar la apostacia en la que viven.estoy de acuerdo;pero no olvidemos que ya fuimos advertidos de esto DIOS mismo nos hablo de esto recuerdas? fijate EL dijo que en los postreros tiempos se levantaria falsos profetas y que muchos vendrian en su nombre apostatando de la fe y engañando a muchos aun a los escojidos engañarian si esto fuera posible.como le haremos frente a esto en ayuno,oracion,renuncia y entrega.
      esto no vamos a poder evitar que siga aconteciendo hermano por que asi esta escrito y si tu y yo lograramos evitar que acontesca entonces podremos invalidar el pacto que DIOS hizo con nosostros por tanto deberemos hacer un analisis sobre en quien hemos creido.EL SEÑOR DIOS DIJO:EL CIELO Y LA TIERRA PASARA MAS MI PALABRA NO PASARA.ESA ESTIMADO HNO. ES LA VERDAD PROCUREMOS ANDAR POR LA SENDA ANTIGUA DIA A DIA y prediquemos nosotros el evangelio de la verdad
      y mo olvides que todos aquellos que se desviaron de la verdad ya tienen su recompensa

      QUE LA PAZ Y EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO MORE EN TI.

  6. josefina said,

    Esto si es notición!
    Me di cuenta que Miranda dijo el domingo pasado que uno de sus mas fieles Obispos, Edward Orellana, en Honduras le abandono.
    Yo conozco Orellana y les aseguro que esta es una gran perdida para Miranda, Orellana le organizo todo en Honduras y le ha dado miles de dolares al CEG.
    Con esto se comprueba el derrumbe de CEG a pedazos.

  7. el que les va a decir la verdad1234 said,

    mitologias griegas

    Hechos 14:12 Y a Bernabé llamaban
    Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra.(mitologias griegas)

    Hechos 17:18 Y algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos disputaban con él (Pablo); y unos decían: ¿Qué querrá decir este palabrero? Y otros: Parece que es predicador de nuevos
    dioses;….(nuevos dioses de mitologia =cristo)

    La deidad de Tarso de donde era Pablo era Hercules un semidiios nacido de una mujer prenada por Zeus
    Todas esas mitologias griegas de pablo se basan en estos falsos dioses de mitologia

    Horus, nació de la Virgen Isis mas o menos el 25 de Diciembre en una cueva
    El parto de Isis fue anunciado por una estrella y fue atendida por tres hombres sabios
    De niño fue un prematuro maestro en el templo y fue “bautizado” a los 30 años de edad
    El hombre que bautizo a Horus se le llamaba Anup el “Bautista”
    Horus Tenia 12 discípulos

    Buda nació de la virgen Maya, el nacimiento de Krishna
    fue anunciado por una estrella y fue adorado por
    pastores luego de su nacimiento. Krishna fue
    crucificado y resucitó, ascendió a los cielos y se
    espera que regrese en los días finales.

    de mitos ya no se vive eso era solo para los griegos y sus dioses del olimpo son puros cuenticos que les han metido a los gentiles en la mente

  8. el que les va a decir la verdad said,

    Jesus no fue el Mesias

    Donde se encuentra en el antiguo pacto que el mismo D-s vendría como el Mesías?

    Donde dice en el antiguo pacto que un humano era el sacrificio perfecto para perdonar pecados?

    Porque murió Jesús en una cruz? Donde en el antiguo pacto que era esta la muerte que le esperaba al Mesías prometido?

    En que parte del antiguo pacto dice que habrá un nuevo pacto?

    aunque lo busquen y rebusquen no lo encontraran

    los que siguen leyendo evangelios y epistolas de idolatria nunca encontraran la verdad

    • APDJ said,

      isaias 53 mas claro no puede ser

      • jonathan said,

        LEE , INFORMATE Y OBTEN MAS CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR PORQUE CON SINCERIDAD ESCRIBISTE TU COMENTARIO PERO SABES NADA.

  9. JOSE FERNEY said,

    Bueno ya me di cuenta…..este nos salio Judio…..(EL QUE LES VA A DECIR LA VERDAD) Pero de todos modos pertenece al pueblo escogido de Dios y le debo respeto…Bendito el día en el que su rodilla doble y le sean abiertos los ojos para reconocer a Jesús como hijo de Dios.

  10. jojin said,

    a el que les va a decir la verdad.

    yo soy el camino, la verdad y la vida..

    si no crees en esas palabras, como le vas a creer a ese cerdo que ya huele a azufre???

    que el Señor te reprenda y tenga misericordia de ti

    • Giovanna said,

      Jajaja! Huele a azufre??? que montón de ciegos espirituales. Muy fuerte!!!!!

  11. alex1 said,

    HOLA YO LE QUIERO DECIR A EL Q LES VA A DECIR LA VERDAD, Q SU VERDAD SE BASA EN CUENTOS DE SUS ANCIANOS MAS Q EN LA MISMA PALABRA O EL ANTIGUO PACTO COMO LE DICE,EN PRIMERA LE DECEO LO MEJOR Y LO BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS POR Q SI COMO PIENSO ES JUDIO,TAMBIEN ES PUEBLO DE DIOS,AL IGUAL Q LOS GENTILES, BUENO CONTESTAR SU PREGUNTA ES SI EN EL ANTIGUO PACTO HABLA DE Q DIOS VENDRIA COMO JESUS.
    Is;9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
    Is;9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.Y Q NO ME DIGA QUE ISAIAS NO ES CONSIDERADO PROFETA.COMO SEGUN ELLOS DICEN Y ESTO ES POR Q EN ISAIAS HABLA MUCHO DE JESUCRISTO,
    Is;40:3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.
    40:4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.
    40:5 Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado. EXPLICAME DE QUIEN HABLA ISAIAS,NO ES DE JESUS? QUIEN ES LA VOZ Q CLAMA EN EL DESIERTO? Y A QUIEN LE PREPARO EL CAMINO?Mt;3:3 Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo:
    Voz del que clama en el desierto:
    Preparad el camino del Señor,
    Enderezad sus sendas.DEJEN YA DE APEGARSE A LAS TRADICIONES HUMANAS POR Q AL FIN Y AL CABO SON ESO TRADICIONES DE HOMBRES Y NO DIVINAS,Mt;15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    15:8 Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    15:9 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. NO ES MI INTENCION OFENDER AL PUEBLO DE DIOS TOTAL ESAS PALABRAS SON DE JESUS Y DE ISAIAS, JEJEJE, DIOS BENDIGA A ISRAEL.
    Y POR LO QUE REFIERE AL TAL MIRANDA,SOLO ES UN EMBAUCADOR QUE SE APROVECHA DE LA IGNORANCIA Y EL FANATISMO DE SUS SEGUIDORES,SOLO ES ON LOCO CON SED DE RIQUEZA Y FAMA, LO Q NO ENTIENDO ES Q HAYA GENTE TAN ESTUPIDA QUE TENIENDO LA BIBLIA PARA CONFRONTAR LO QUE CUALQUIER GENTE LES QUIERA ENZEÑAR, SE DEJEN LLEVAR POR UN ORATE QUE SOLO ROBA LOS VERSICULOS QUE HABLAN DE JESUS Y NO DE MIRANDA.JEJEJE AHORA RESULTA QUE LA BIBLIA SOLO SE COMFORMA POR LOS LIBROS QUE ESCRIBIO PABLO JEJEJE PERO AUN ASI PABLO HABLA DE JESUS EL QUE NACIO EN ISRAEL Y POR SI SE LE OLVIDABA A MIRANDA PABLO TAMBIEN ERA JUDIO, MIRANDA ES TAN BABOSO QUE EL MISMO CONTRADICE SUS TEORIAS QUE ESO SON Y NO ENSEÑANZAS.
    PERO EN REALIDAD CON ESTO DE MIRANDA SOLO SE CONFIRMAN LAS PROFECIAS DE JESUCRISTO,Mt;24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
    1ra Jn:1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
    1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
    1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.PERDON POR ALARGARME .DIOS LOS BENDICE .

  12. alex1 said,

    PARA (EL Q LS VA A DECIR LA VERDAD)
    Isaías

    Capítulo 61

    61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
    61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
    61:8 Porque yo Jehová soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo.
    Zac:12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
    NUEVO PACTO:Jer:31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
    31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
    Mal:3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
    Jn:19:36 Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo.
    19:37 Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.

  13. Carlos Mendez said,

    La verdad me doy lastima de ustedes por lo que hablan y predican de tantas falsedades que salen de su boca pues son unos ninitos no saben lo que hasen….y sepan que solamente las ovejas entienden la verdad, y lo que a mi me agrada 100 % es que estoy con mi senor ,JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA,yo pertenesco a el y el a mi, el es mi Dios, mi Rey mi Cosolador, miPastor, mi Salvador, mi Protector, mi Escudo, mi Roca mi Apostol y estare con el para siempre. Y ustedes los que rechazan rechasenlo millones y millones de veces eso a mi nada me ofende, y estoy muy feliz con su bendito numero 666-sss=ABBA PADRE! que lindo.

  14. Carlos Mendez said,

    Yo lo creo 100 por ciento enel porque escrito esta, vivire y andare en medio de ellos, y yo sere su Dios y ellos seran mi pueblo, Ez.37:27-2cor.6:16 y solamente el tiene la verdad, en su primera manifestacion vino a quitar el pecado,vino a quitar la ley y vino a destruir al diablo, entoces declaramos no ay pecado, on ay ley y no ay diablo, que lindoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! . y rechazo a los religioso 100 por ciento porque lo que ellos han es destruir al mundo, higmaginense nada mas y nada menos ay 65,663.274 ninos violados por sacerdotes y obispos cardenales catolicos al rededor del mundo..que verguenza.1.TIM.4;1..DOCTRINAS DE DEMONIOS!!!!!!!!!!!!!!!! Y LO QUE HAN HECHO ES DARLE DE BEBER A TODO EL MUNDO EL EXITANTE VINO DE SU PROSTITUCION, AP.14:8 Asi que pronto sera quemado el catolicismo y no solo sino que todos los de mas religiosos. y abra una maxima divercion, que lindo. ABBA- PADREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Carlos Mendez said,

    Un saludo en los mejores dias de nuestras vidas, espesialmente los de la familia de la FE que pertenecen al redil de rebanio de nuestro Dios, JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, y los que todavia no han entrado en este redil yo recibo que de aqui a manana formen parte de la familia de la fe, y los que totalmente no lo quieren a todos los que escriben cuentecitos o maltratos a mi Padre, que permanescan siempre donde estan y que sigan predicando sus falsedades………………………………………..mi nombre es Leonardo Mateo, tengo 29 anios y soy de Guate-bella, y la verdad yo te amo Jose Luis, donde ando donde voy, donde estoy, estoy pensando en ti, estoy manejando estoy pensando en ti, estoy baniando estoy pensando ti, estoy trabajando estoy pensando en ti, eso es un orgullo amarte Papi porque solo en ti e encontrado la verdad, y nadie mas me a enseniado como tu solo tu tienes la verdad y nadie mas.Gracias ABBA PADRE TE AMO PAPA, TE AMO TE AMO, TE AMO,Y TE AMOOOOOOOOOOO))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))).

    • WILLIAMS said,

      TE DEBERIA DE DAR PENA DECIR QUE ERES GUATEMALTECO NOS PONES EN VERGUENZA ESPERO QUE A ESTA FECHA YA TE HAYAS ARRODILLADO A JESUCRITO NUESTRO DIOS

  16. calixto said,

    Como Este hombre se puede conparar con EL SENOR JESUCRISTO. Ese Nombre Le Queda Muy Grande.Primeramente Jamas nuestro SENOR se expreso de la manera que este senor se expresa.Diciendo falsedades.Habla de pablo pero no sabe nada de pablo.No sabe que pablo nos advirtio de los falsos maestros que vendrian a enganar aun a los escojidos.nos habla que el pecado ya no existe.que se lea lo que dice pablo alos efesios cap 6 versiculos11-12. en 2 de timoteo2 25-26. en 1 tim 3 versiculos6-7 en los corintios cap 5 y versiculo 5. y puedo darle muchos mas. Lease bien la cartas paulinas. dejese de estar enganando porque usted sera el enganado. Y REGRESE ALA VERDAD DE CRISTO. ANTES QUE SEA MUY TARDE PORQUE CRISTO VIENE PRONTO.

  17. calixto said,

    PERDON SE ME OLVIDO QUE YO SOY HIJO DE DIOS. PORQUE CREO EN EL . EL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES. NOMBRE SOLAMENTE DE EL. POSEEDOR DE ATRIBUTOS QUE NADIE MAS LOS TIENE. DESENDIENTE DE LA CASA REAL. DE LA CASA DE JUDA POR SI ACASO SE TE OLVIDO. PROFETISADO.Y CUNPLIDO.QUE NACERIA DE UNA VIRGEN. EN LA CIUDAD DE DAVID O SEA BELEN DE JUDEA. JUDIO NO PURTORIQUENO. Y MUCHOS MAS ATRIBUTOS DE EL.QUE BENDRIA A SALVAR AL PECADOR. NO A CONDENARLOS MAS DE LO QUE ESTABAN. LLENO DE AMOR Y DE MISERICORDIA. NO DE ODIO COMO ESTE HOMBRE SE EXPRESA EN SUS REUNIONES. QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE EL Y SUS SEGUIDORES.

  18. lola said,

    lean la biblia partida de ignorantes ese miranda es un falso profeta es inconsebible q crean en ese gordo feo panzon

  19. lola said,

    yo espero la segunda venida d mi padre ,la biblia la describe y tambien describe los falsos dioses y como el pueblo ignorante se dejara engañar…asi venga un angel volando a decirme su verdad no se la creere porke de eso tambien nos advierte la biblia….la unica palabra d Dios, perfecta palabra q estos seguidores d pacotilla no respetan…solo les recuerdo q Dios es celoso y pobre miranda me da pena porke pasara toda la eternidad ardieno en el lago de fuego por su gran engaño.

  20. MANUEL said,

    bueno,a veces me pongo a pensar de estas personas que por algun motivo se dejan engañar,como el tal CARLOS MENDEZ, y me da pesar porque se han dejado corromper su espiritu,el SEÑOR nos enseña sobre el amor al projimo,la humildad, EL dio su vida por nosotros para que podamos ser salvos, usted cree que el tal Jose Luis de Jesus Miranda daria su vida por usted, ni loco, ni le importaria lo que le pasara.
    JESUS nos enseño que vendrias falsos profetas, y este es un claro ejemplo. y todos seran recompensados de acuerdo a sus acciones. chao, DIOS los bendigan.

  21. el que les va a decir la verdad1 said,

    Quien fue el mentiroso?
    Jesus dijo:

    Juan 8:44 Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!

    Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL®NVI®
    © 1999 por la International Bible Society®

    Marcos 3:11 Además, los *espíritus malignos, al verlo, se postraban ante él, gritando: «¡Tú eres el Hijo de Dios!» 12 Pero él les ordenó terminantemente que no dijeran quién era él.

    Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL®NVI®
    © 1999 por la International Bible Society®

    Lucas 4:41 Además, de muchas personas salían demonios que gritaban: «¡Tú eres el Hijo de Dios!» Pero él los reprendía y no los dejaba hablar porque sabían que él era el *Cristo.

    Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL®NVI®
    © 1999 por la International Bible Society®

    Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL®NVI®
    © 1999 por la International Bible Society®

    Hechos 19:15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?

    el diablo que nada escribio mintio o dijo la verdad? si el diablo dijo la verdad Jesus mintio? cuando dijo que el diablo es un mentiroso!

    2,000 años de mentira

    • WILLIAMS said,

      QUE NUESTRO DIOS TE REPRENDA

  22. el que les va a decir la verdad1 said,

    Jesus fue judio…Miranda es gentil..Miranda No es judio por lo tanto no es Jesucristo hombre
    Miranda no habla arameo ni hebreo por lo tanto no es Jesucristo hombre
    Miranda es un dios limitado que anda leyendo esas epistolas de idolatria de pablo de tarso que el mismo se las invento
    les seguire abriendo los ojos…

  23. Rik Hardt said,

    La biblia se tiene que cumplir a cabalidad, ya estamos viviendo los últimos tiempos y tenemos que estar preparados para la venida del Señor; Jesús dice en San Mateo 24:23-27 “23Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25Ya os lo he dicho antes. 26Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

  24. Rik Hardt said,

    Les invito a ver una parodia sobre este personaje, entren a youtube y busquen “El sendero de Warren Sánchez” de Les Luthiers, es un humor sano y genial

  25. el que les va a decir la verdad1 said,

    Dios no va a querer que idolizemos a un ser humano?! como Dios?
    come on!!
    despierten !!!

  26. el que les va a decir la verdad said,

    La Verdad:

    Jeremias 10:10 Mas Jehová es el Dios verdadero; El es Dios vivo y Rey Eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.

    La Mentira

    Juan 14: 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Juan 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    Dios no es un ser humano, el verdadero Mesias no ha venido todavia

    • victor cañas said,

      QUE LAS MISERICORDIAS INFINITAS DEL TODOPODEROSO SEAN SOBRE CADA UNO DE NOSOTROS EZEQUIEL 37 SE CUMPLIRA EN EL PUEBLO NACION SANTA Y ESCOJIDA POR DIOS PARA SU GLORIA . CUANDO JEHOVA DIOS CAMBIE SU CORAZON DE PIEDRA POR UNO DE CARNE Y ESTE PUEBLO PUEDA ENTONCES DECIR HOSANA AL QUE VIENE EN EL NOMBRE DE SEÑOR Y PROCLAMAR EL NOMBRE DE CRISTO COMO SU REDENTOR SOLO ENTONCES ESTE PUBLO DEJARA DE SER UN VALLE DE HUESOS SECOS CUANDO DIOS PONGA DE SU ESPIRITU DENTRO DE ELLOS Y ESTO SERA PRONTO MUY PRONTO EZEQUIE 36 Y LA PROMESA PARA EL FIN ESTA EN LOS VERSOS 26 Y 27

      NOS VEMOS EN LAS BODAS DEL CORDERO HASTA PRONTO

  27. CLAUDIA said,

    Agradezco a mi Señor Jesus porque conozco su verdad atraves de la iglesia bautista,esperemos presenciar las caras de los de creciendo en gracia, cuando su papi muera ¿sera que se levantara a los tres dias a seguir bebiendo y fornicando?

  28. marnocadi said,

    BENDITO SEA NUESTRO SENOR JESUCRISTO POR SIEMPRE>
    ME DA PESAR QUE COMPAREN A JESUCRISTO CON CON ESTA PERSONA QUE LO QUE TIENE ES UN PROBLEMA O UNA ENFERMEDAD LLAMADA>
    MEGALOMANIA>
    QUE VERGUENZA ENTONCES YO SOY DIOS ADORENME>
    ATAJO DE IGNORANTES PIDANLE AL VERDADERO DIOS DE LA HUMANIDAD QUE LES PERDONE POR BLASFEMAR AL VERDADERO>
    REY DE REYES Y SENOR DE SENORES>
    AMEN>

    • victor cañas said,

      YO CREO QUE MAS QUE MEGALOMANIA ES POSESION Y COMO CONOCEDORES DE LA VERDAD TU Y YO DEBEMOS SABER QUE DONDE TERMINA NUESTRA OBEDIENCIA AL MANDATO DE DIOS PARA NOSOTROS EMPIEZA LA IGNOIRANCIA DE ELLOS POR QUE CUANDO YO NO HAGO MI TRABAJO ALGUIEN SE QUEDA DESATENDIDO Y TU TRABAJO Y EL MIO NO LO VAMOS A REALIZAR AQUI EN LA TIERRA SINO EN EL MUNDO ESPIRITUAL TE HABLO DE ORACION Y AYUNO

      BENDICIONES

  29. gustavo said,

    Mi respuesta al “que les a a dcir la verdad”,tu dices que los demonios no puden reconocer la deidad de Jesus porque el mismo Jesus dijo que cuando habla el diablo es mentiroso….quiero recordarte que la mentira es un edificio que si lo demueles sus partes estan hechas de pequeñas verdades o sea la mayor mentira es decir verdades fuera de su contexto…como queria el diablo que jesus comoi hijo de Dios haga campaña proselitista,exibicionismo religioso y como ustedes los judios señales de msianismo politico antiimperialistico etc etc o sea tu argumento es rudimentario y menospreçciar la sabiduria satanica que jamas mentira abiertamente como lo hizo en el eden y lo hara con el pseudo mesias

    • victor cañas said,

      cuando alguien vive en las practicas del ocultismo puede decir cualquier cantidad de barbaridades como las que acabo de leer oye hace mucho tiempo en un madero que conocemos como LA CRUZ DEL CALVARIO le fue quitada toda potestad al imperio de las tinieblas todo derecho legal que pudieran reclamar sobre el cuerpio de cristo(lease LA IGLESIA DE CRISTO) JESUS VINO A DERTE VIDA Y VIDA en abundancia a ti y a todos los que como tu estan ciegos porque satanas les ha cegado el entendimiento para que no puedan ver y entender que por sus rebelion contra el creador van a un abismo de perdicion y tormento eterno del cual una vez caidos alli no hay regreso te digo que el unico camino a la vida es cristo jesus solo el puede llenar el vacio que hay en ti el sentirte soloi no es mas que una mentira que satanas te ha echo creer para tenerte cautivo en un mundo de tinieblas que a la postre no terminara en otra cosa sino en destruccion no importa donde o que tan profundo hayas caido JESUCRISTO vino a salvar lo que se habia perdido ni aun el padre de mentira con todo el poder que pueda tener pudo contra el amor de DIOS Y PRESISAMENTE ESTE AMOR EL QUE MANTIENE EN PIE LA IGLESIA DE CRISTO y no importa lo que satanas sus demonios y sacerdotes puiedan hacer contra la iglesia de cristo NO PODRAN PREVALECER POR EL CONTRARIO HAY UN LUGAR DE TORMENTO ETERNO QUE ESPERA POR satanas y los enemigos de la iglesia de cristo

      QUE EL AMOR DEL DIOS TODOPODEROSO PUEDO SER TU LUZ TU GUIA Y QUE LAS MISERICORDIAS DEL SUPREMO CREADOR PUEDAN ALCANZAR TU VIDA Y PUEDAS CONOCER LA VERDAD QUE TE LLEVA A UNA VIDA PLENA EN CRISTO JESUS

  30. soy yo mismo said,

    A QUE DON ROBERTO TAN……TENDENCIOSO.
    Mi “querido Roberto”, si acaso te llamas así: El único pueril y/o cómico eres tu, ya que tu eres el que plantea la supuesta comparación.

    invocas al escritor Josh McDowell, como si fuese algo mas que cualquier otro hombre, y esto no es así.
    En cuanto a la “naturaleza divina” de Jesús de Nazareth, yo en lo personal, estoy convencido de ella, pero todos los demas que militan en diferentes religiones, no. así que su aceptación no es universal, como pretendes hacernos creer. ¿acaso crees que si le hubiesen creido le hubieran crucificado? ¿verdad que no? incluso en la biblia dice que si hubiesen creido que era Dios, jamas hubiesen crucificadi al Señor de Gloria…. pero trataré de desmenuzar tus puntos, número a número.
    1.- TU DICES…..Jesús asevera ser Dios….Y Jesús, jamas hizo tal aseverqción. y los atributos que tu le imputas en tu escrio, son comprendidos solamente por algunos hasta el tiempo presente, muchisimos millones de seres humanos incluidos los judios, no creen que Jesus fuese Dios mismo, eso lo digo para tu conocimiento ¿eh?
    2.-Jesús no dijo ser “El hijo de Dios, sino que fué Pedro el que hizo tal confésión. no pongas palabras en la boca del Señor. que El jamás expresó.En cuanto al “HISTORIADOR” que citas dijo ““Este testimonio, sino es verdadero debe ser la mas absoluta blasfemia o locura.”, pues te queda chico su dicho, ya que deje abierta la posibilidad de que sea una blasfémia o locura. Ahora, Tu te ofendez por alguna palabra soez, un trago, o una tanga, y el mismo Señor Jesús se juntaba con gente así (de aquella época) y ademas bebía vino y comían de todo, al grado que llegó a ser acusado de comelón y bebedor de vino y amigo de publicanos y pecadoras ¿eh?
    3.- TU DICES….No ha habido hombre alguno tan reposado y apacible en el espíritu que Nuestro Señor Jesucristo:… ¿Crees que sea “reposado y apacible” aquel que maldijo a una higuera y la secó solamente porque se enfadó porque la planta no tenía fruta? o ¿ a alguién que arremetió a golpes contra los comerciantes que ejercian su oficio a la entrada del templo de jerusalem, por ejemplo?
    4.- TU DICES…. ¡¡JESÚS PASÓ LA PRUEBA ……¿Acaso tu crees que Dios mismo vino en el cuerpo de Jesús a “pasar pruebas” o a que tu lo “aprobaras”‘?
    Te repito, SOLAMENTE TU TE ATREVES A COMPARAR A MIRANDA CON JESÚS, ya que Miranda dice parafraseando al Apostol Pablo..”si aun a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos mas así….. y en cuanto al nombre, Miranda también se llama “de Jesús” ¿eh?
    Deja por favor de escribir tonterias queriendo hacerte el inteligente y conocedor (que no lo eres) y permitete creer lo que tu quiereas y deja que los demas crean lo que ellos quieran ¿eh?
    y deja de hacer comparaciones ociosas y vanas para tratar de parecer inteligente.
    Por gente como tu, el nombre del Señor es blasfemado entre los gentiles…..

    Responder

  31. tienenmiedoalaverdad said,

    A QUE DON ROBERTO TAN……TENDENCIOSO.
    Mi “querido Roberto”, si acaso te llamas así: El único pueril y/o cómico eres tu, ya que tu eres el que plantea la supuesta comparación.

    invocas al escritor Josh McDowell, como si fuese algo mas que cualquier otro hombre, y esto no es así.
    En cuanto a la “naturaleza divina” de Jesús de Nazareth, yo en lo personal, estoy convencido de ella, pero todos los demas que militan en diferentes religiones, no. así que su aceptación no es universal, como pretendes hacernos creer. ¿acaso crees que si le hubiesen creido le hubieran crucificado? ¿verdad que no? incluso en la biblia dice que si hubiesen creido que era Dios, jamas hubiesen crucificadi al Señor de Gloria…. pero trataré de desmenuzar tus puntos, número a número.
    1.- TU DICES…..Jesús asevera ser Dios….Y Jesús, jamas hizo tal aseverqción. y los atributos que tu le imputas en tu escrio, son comprendidos solamente por algunos hasta el tiempo presente, muchisimos millones de seres humanos incluidos los judios, no creen que Jesus fuese Dios mismo, eso lo digo para tu conocimiento ¿eh?
    2.-Jesús no dijo ser “El hijo de Dios, sino que fué Pedro el que hizo tal confésión. no pongas palabras en la boca del Señor. que El jamás expresó.En cuanto al “HISTORIADOR” que citas dijo ““Este testimonio, sino es verdadero debe ser la mas absoluta blasfemia o locura.”, pues te queda chico su dicho, ya que deje abierta la posibilidad de que sea una blasfémia o locura. Ahora, Tu te ofendez por alguna palabra soez, un trago, o una tanga, y el mismo Señor Jesús se juntaba con gente así (de aquella época) y ademas bebía vino y comían de todo, al grado que llegó a ser acusado de comelón y bebedor de vino y amigo de publicanos y pecadoras ¿eh?
    3.- TU DICES….No ha habido hombre alguno tan reposado y apacible en el espíritu que Nuestro Señor Jesucristo:… ¿Crees que sea “reposado y apacible” aquel que maldijo a una higuera y la secó solamente porque se enfadó porque la planta no tenía fruta? o ¿ a alguién que arremetió a golpes contra los comerciantes que ejercian su oficio a la entrada del templo de jerusalem, por ejemplo?
    4.- TU DICES…. ¡¡JESÚS PASÓ LA PRUEBA ……¿Acaso tu crees que Dios mismo vino en el cuerpo de Jesús a “pasar pruebas” o a que tu lo “aprobaras”‘?
    Te repito, SOLAMENTE TU TE ATREVES A COMPARAR A MIRANDA CON JESÚS, ya que Miranda dice parafraseando al Apostol Pablo..”si aun a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos mas así….. y en cuanto al nombre, Miranda también se llama “de Jesús” ¿eh?
    Deja por favor de escribir tonterias queriendo hacerte el inteligente y conocedor (que no lo eres) y permitete creer lo que tu quiereas y deja que los demas crean lo que ellos quieran ¿eh?
    y deja de hacer comparaciones ociosas y vanas para tratar de parecer inteligente.
    Por gente como tu, el nombre del Señor es blasfemado entre los gentiles…..

    • tienenmiedoalaverdad said,

      Julito: Si te da miedo publicar mi participación en esta entrada porque te das cuenta de que solo digo la verdad y eso te pone en evidencia. allá tu. yo te envío mi amor y repeto.

      • Claudio said,

        Ja:-)

        Quien habla de miedo….el que mas teme en identificarse y que cuando uno le postea borra el comentario..

        Tan falso como Miranda!


      • ahora le llaman padre y papito.
        Mat 23:9 “A nadie en la tierra llaméis padre, porque uno es vuestro Padre, el que está en el cielo.
        Mat 23:8 Mas vosotros, no queráis ser llamados Rabbies; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
        Mat 23:12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

        ahora le adoran a este mortal.
        Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
        Apo 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
        Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
        Apo 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
        Jua 4:22-Ustedes no saben a quién adoran; pero nosotros sabemos a quién adoramos, pues la salvación viene de los judíos.

        Ahora, la marca falsa según 666.
        este no es sello ni algun chip. de como vender y comprar. este se hace pasar como un camaleon: Son famosos por su habilidad de cambiar de color (doctrina) según las circunstancias, por su lengua rápida y alargada,(llena de mentiras) y por sus ojos,(lujuria y engaño con tal ceguera)
        según se hace pasar por Dios, Jesucristo, diablo, y anticristo. lea y justifique usted mismo.

        El anticristo

        1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
        1Jn 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
        1Jn 2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
        1Jn 2:21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.

        1Jn 3:8 El que practica el pecado es del diablo; (divorcio y mentiras)porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

        1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
        si repudio a su esposa este no la amo, y permitio adulterar con otra mujer.
        el dice: que es diablo por la carne, pero no satanas…
        Apoc 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua,(H) que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra,(I) y sus ángeles fueron arrojados con él.

        este es solo un charlatán y un falso, engañando ala humanidad, y son aquellos que no conocen la PALABRA, o sea a un verdadero CRISTIANO. ni aun los reporteros saben como exhortarles con verdad y paciencia.
        este es solo un anticristo, y se cumple la palabra: así ahora han surgido muchos anticristos;1Jn 2:18
        Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

        este tatuaje 666, ellos ni compran ni venden. y se hieren la piel donde les de la gana.
        Apo 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
        Apo 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
        Apo 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

        créditos finales…

        la verdadera venida de JESUCRISTO.

        Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes,(E) y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;(F) y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.(G) Sí, amén.
        Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.

        Mat 24:3 Y estando JESÚS sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
        Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
        Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

        Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

        Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
        Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

        Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

        Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo,y las potencias de los cielos serán conmovidas.
        Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,(I) con poder y gran gloria.
        Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

        Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
        Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

        La venida del Señor

        1Ts 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
        1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
        1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
        1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
        1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.(A)
        1Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

        Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

        DIOS LES BENDIGA A TODOS, NO SE DEJEN DE ENGAÑAR POR ESTOS HOMBRES QUE TRAEN ERRÓNEA DOCTRINAS, SI QUIERES SER SALVO. SOLO ADORA A DIOS. Y HAS SU VOLUNTAD. CREE, ARREPIÉNTETE, BAUTIZATE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, HAS COMPROMISO CON DIOS, Y EL SEÑOR DIOS TE DE EL DON DEL ESPÍRITU SANTO.
        Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; SU NOMBRE ES: JESUCRISTO.
        Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

        ATTE: LA PALABRA FIEL Y VERDADERA
        Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
        Apo 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
        Pastor: Avilés.

      • T.P said,

        Pastor Avliles, excelente comentario y analisis, basado en la palabra, en lo que esta escrito. Gracias por su tiempo. Cualquiera que siendo de CEG y lea esto, o sus ojos estan cegados para ver la VERDAD o deliberadamente prefiere ser ciego.

  32. jonathan said,

    simplemente es un farsante , payaso , lunatico es la palabra perfecta
    nadie se asemeja al señor solo muy pocos desean ser perfectos como el lo fue en la tierra , mas el reina por siempre , nustro señor juzgara a este hombre
    no entiendo como tiene adeptos ¿como puede haber hombres k crean y confien en este patan? sinceramente estamos en el final de los tiempos al ver y analizar estas cosas nuestro señor esta cerca ……perdonanos señor jesus y ayudanos pork sin ti en nuestras vidas todos somos enfermos y vivimos ekivocados…
    jose luis de jesus miranda solo tu sabes kien eres y ahora nosostros tambien un IDIOTA

  33. jonathan said,

    NUESTRO SEÑOR JESUS ES EL GOZO , NUESTRA PROSPERIDAD Y SALVACION EL ES ……… EL ES EL HIJO DE NUESTRO DIOS ENVIADO A REDIMIRNOS ……………
    GRACIAS PADRE MISERICORDIOSO, PORK TU ENVIASTE A TU HIJO Y A NOSOTROS PECADORES E INSIGNIFICANTES .
    ENTRE CASUALMENTE Y CREO K NI MERECE COMENTARIO ESE HOMBRE K SE HACE LLAMAR COMO NUESTRO SEÑOR JESUS EL TENGA MISERICORDIA DE EL Y DE TODOS NOSOTROS

  34. luis gomez said,

    Dios les bendiga no se dejen engañar lean la palabraella ella nos dice conoseras la berdad os ara libre
    el espiritu santo nos guiara a toda verdad
    les bendigo y les amo en el amor de dios por favor estudien la santa biblia

    • Ricardo. said,

      Amén.

  35. Ricardo. said,

    Este personaje que dirige la secta ” creciendo en gracia “; más bien creciendo en desgracia no es mas que una persona que ve un lucro para su bienestar personal y para aumentar su ego, su yo personal. Una persona con desordenes mentales. Bueno, no se trata de aporrear a la persona de él, se trata de atacar y combatir al principado que lo gobierna = a satanás. Y por ello este personaje merece que oremos e intercedamos por él, para que sea roto el velo de su mente y corazón y pueda ver la palabra rema inspirada por Dios y Creador. Bendiciones para tí

  36. miriam said,

    mira señor segun usted dise llamarse dios quisiera desirle que siquiere desir que usted es dios primero respete a los demas y mas al papa quien es usted para que diga que delante del papa usted es superior dios nunca diria eso usted a venido a engañar y eso dise en la biblia que vendran falsos profetas disiendo que son dios pero los engañara eso es lo que dise si usted lee la bliblia se dara cuenta y no sea mentiroso no blasfemes el nombre de dios como usted puede desir que en delante de jesus y usted jesus en diminuto eso lo que usted dise es lo peor que puede aber dicho llo no soy quien para jusgarlo pero dese cuenta q lo que dise usted es una trafa sabe si quiere predicar la palabra de dios agalo con amor y sabiduria y no blasfeme su nombre llo no se por que usted dise que lo que esta escrito en la biblia es mentira que la biblia esta equibocado osea que le pasa señor usted esta equibocado mire señor acaso usted tiene pruebas que lo que dise la biblia esta mal o equibocado pero en cambio llo si las tengo sabe por que por que todo lo que esta pasando o lo que dise usted que usted se ase llamas dios eso dise en la biblia dise que bendran mentirosos y falsos profetas a desir o llamarse dios pero no les crean por que es el falso profeta y ese falso profeta es usted como le puede desir a la gente que se ponga el 666 si ese es la marca del diablo y eso dise en la biblia encanbio usted no tiene pruevas que usted es dios?? no lo creo por que solo es un hombre mas en la tierra y en el mundo y lla no mienta mas .

    gente de todo el mundo sepan que el no es un pastor el a benido a estafar y armar malos rebeliones al mundo el es inpostor el como puede desir lo que dise,sabes por que ustedes gente disen que el es dios por que quisas les a dado cosa que no lo podian octener pero retirense de el y ban a ver que tondo lo que tienes se ira asi de rapido encanbio cuando dios da no quita solo tu te lo quitas y no dios ese señor que se ase llamar dios esta asiendo todo eso para que los confunda y caigan solo pidanle perdon a dios y sabran que el les perdonara y borrense esa marca que solo les traira malas cosas. si quieren buscar a dios busquenlo pero en sus corazones como en la biblia dise “buscame y me encontraras y me allaras en lugares y si tocas a mi puerta te abrire y entrare a tu corazon y en tu vida” sepan que dios todabia no biene pero lla esta por llegar preparese para su llegada triunfal pero no crean que ese señor que dise llamarse dios no lo es.

  37. miriam said,

    espero que me reponda a y que dios lo bendiga a usted y su familia.

  38. Ben said,

    Jesús lavaba humildemente los pies a sus discipulos, limpiandolos y liberandolos. Si al bien y si al amor. Justicia y dignidad para los pobres predicada de la boca de un carpintero pobre que “no tuvo donde apoyar la cabeza”.

    Miranda ensucia prepotentemente con tinta los brazos y la mente de sus discipulos, ensuciandolos y confundiendolos. un dia diciendoles “soy Cristo” y al otro dia “soy el anticristo”. Un dia “eso esta mal” y al otro dia “el pecado y lo malo no existe”, y confusión tras confusión..los humildes le van pasando todo su dinero para un caballero que toma whisky y se cree dios.

    Jesús y Miranda son contrarios. El primero libera…el segundo oprime.


  39. hola: Dios los bendiga, soy el pastor Avilés, hermano de verdaderos Cristianos, aquellos que llevan buenos frutos y gran obediencia, testificando la verdad, no voy a decirlo yo, sobre la verdad sino la palabra misma,
    (la Biblia)
    Liviticos 19:28-No se hagan heridas en el cuerpo por causa de un muerto. No se hagan NINGUNA CLASE DE TATUAJES. Yo soy el Señor.
    ellos se hieren con tatuajes 666.
    ahora no se como es que lleva palabras limpias cruzadas con palabras sucias, es raro esto?, no no es, solo es que este hombre esta en doble animo, o sea tibio y escalofriante sus mentiras son hijas de satanas, leean y justifiquenlo usted mismo.
    Tit 2:8 palabra sana, intachable, para que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.*
    Mat 12:36 “Os digo que en el día del juicio, los hombres darán cuenta de toda palabra ociosa que hablen.*
    Apo 22:15 “Pero quedarán fuera los perros y los hechiceros, los disolutos y los homicidas, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira. *
    Jesucristo el Señor verdadero jamas estaria jugando con palabrerias infladas en el no existe el pecado. no hay lujuria ni
    nada de lo que se le paresca. un gran cordero sin mancha. ademas a DIOS jamas nadie le ha visto.
    y este ni misericordia tiene, infiel al dejar a su carne por otra carne que ni su esposa es.
    1Co 7:39 La mujer casada está ligada a su esposo mientras él vive. Pero si el esposo muere, ella queda libre para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor.
    Efe 5:31 Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos vendrán a ser una sola carne.*
    Efe 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,

    1Jn 4:8 El que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor.
    Deu 7:9 “Reconoce, pues, que el Eterno es tu Dios; Dios fiel, que guarda el pacto y su constante amor por mil generaciones, a los que lo aman y guardan sus Mandamientos.
    1Re 8:23 “Oh Eterno, Dios de Israel, no hay Dios como tú, ni arriba en el cielo ni abajo en la tierra, que guarda el pacto de amor a tus siervos, los que andan ante ti con todo su corazón.
    ademas Jesús vino a edificar en su primera venida a la tierra, y no vendrá como la primera,sino vendrá de entre las nubes o sea del cielo.
    y no vendrá a explicar de nuevo todas las cosas es por eso que tenemos la Biblia.
    Jua 4:24 “Dios es Espíritu. Y los que lo adoran, deben adorarlo en espíritu y en verdad”. Jesús declara ser el Mesías
    Jua 4:25 La mujer le dijo: “Sé que el Mesías, llamado el Cristo, ha de venir. Cuando él venga nos explicará todas las cosas”.
    Jua 4:26 Jesús declaró: “Yo Soy, el que habla contigo”.
    Jua 21:25 Además, hay muchas otras cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que en el mundo no cabrían los libros que se habrían de escribir.
    Luc 16:29 “Abrahán respondió: ‘Tienen a Moisés y a los Profetas. Óiganlos’.
    Luc 16:31 “Pero Abrahán contestó: ‘Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se persuadirán, aunque se levante alguno de los muertos”‘. (la biblia y sus profetas)a esto se refería en un futuro sin El Mesías, Cristo Jesús.


  40. yo opino que ese gordo pazon es bien mentiroso pienso que es solo un falso profeta y yo no tolero eso porque se esta burlando de dios y yo pienso que ese mentiroso no debe de estar diciendo que nos va hacer volar, o ser inmortales pero ni en su suenos


  41. Comotestigo de Jehová que somos ESamos seguro que ese impostor ,mentiroso,loco clmniador ,hijo del diablo esa mintiendo porque Jesusu nunca fue una persona asi cruel y vanidosa ,loca como él .POe eso estamo seguros de que Crito es el hijo d Jehová y nuestro salvador que dio la vida por toda la humanidad opr eso estamos seguros que MIRANDA no puede ser el CRISTO HOMBRE, para que nade se deje engañar,

  42. T.P said,

    Pastor Avliles, excelente comentario y analisis, basado en la palabra, en lo que esta escrito. Gracais por su tiempo. Cualquiera que siendo de CEG y lea esto, o sus ojos estan cegados para ver la VERDAD o deliberadamente prefiere ser ciego.

  43. T.P said,

    Pastor Avliles, excelente comentario y analisis, basado en la palabra, en lo que esta escrito. Gracais por su tiempo. Cualquiera que siendo de CEG y lea esto, o sus ojos estan cegados para ver la VERDAD o deliberadamente prefiere ser ciego.


  44. I’m really loving the theme/design of your blog. Do you ever run into any internet browser compatibility issues? A couple of my blog audience have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Firefox. Do you have any recommendations to help fix this issue?

  45. WILLIAMS said,

    A TODOS LOS QUE SIGUEN A ESE FARZANTE YA VIERON QUE VIEJITO SE PUSO EN YOUTUBE LO PUEDEN VER EMPEZO EL CASTIGO DE DIOS A ESE FALSO PROFETA………. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: